Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Dom Jun 05, 2011 3:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Ser estúpido o morir
Autor: NessiSquarepants~ Nessi en corto (:
Género: AU, Angst, Comedia, Romance y Lemon en un futuro
Parejas: No se como vayan a salir ._.
Nota: Este es mi primer fic serial de SHINee >w<, espero que les agrade... cambie totalmente mi forma de escribir, normalmente escribo muy cursi y así, pero esto sera diferente ;D

toda opinión que tengan sobre esto, haganmela saber :3


Espero no les aburra, se que comienza como algún informe escolar o algo así, pero espero les parezca interesante n.n

*Lo que esta en cursiva es pensamiento ~

Enjoy~




Prólogo


El universo, espacio y tiempo indefinido, lleno de toda clase de materia y energía, astros inmensos con fuerza propia, con movimiento propio, lleno de formas misteriosas, galaxias, constelaciones, planetas, estrellas y demás. En algún momento de la historia, una gran colisión entre una enorme masa con otra dan forma a diversas estrellas, planetas, polvo. A este fenómeno se le tiene por nombre Big Bang, según los astrónomos de aquí proviene la creación de miles de planetas, entre tantos está formado el sistema solar, que actualmente tiene 8 planetas: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno más un conjunto de otros tantos cuerpos menores o planetas enanos, como Plutón, Eris, MakeMake, Haumea y Ceres, por mencionar los más destacados, asteroides, satélites naturales, cometas, estrellas y espacio interplanetario que los separa. Entre estos astros destaca el planeta tierra, por ser el único en donde hasta ahora se ha encontrado vida. Los seres vivos de este planeta, los humanos, son sorprendentes, pues han evolucionado de manera más que notoria atreves de miles de años. Los seres humanos son complejos de muchas formas, y entre sus necesidades básicas están, el alimento, beber agua, respirar, e interactuar con otras formas de vida similares a ellos mismos, pero entre las más importantes están la relación con el género opuesto, o no precisamente opuesto, pero si tener cierta cercanía y lazo afectivo con más individuos como él, además de formas de vida inferior como mascotas –perros,gatos,urones,aves,etc- aunque a veces estos mismos superen a algunos especímenes humanos. Los lazos afectivos en el ser humano para con otros se refleja por medio de acciones, palabras y otras maneras más, y las emociones y sentimientos se manifiestan en el cerebro por medio de químicos, y no en el corazón como toda la gente puede pensar. Es el cerebro donde todas las emociones y sentimientos de cualquier tipo nacen y se desarrollan, pero estos químicos alteran la presión cardiaca y es así como nos alertamos de que estamos sintiendo algo fuera de lo usual, normalmente cuando sentimos emoción, ansiedad, alegría entre otros es cuando nuestra presión cardiaca se acelera. Pero cuando nos enfadamos, sentimos molestia y preocupación la forma en que el cuerpo lo manifiesta mas que en el ritmo cardiaco, es en el estomago.

Es fácil malinterpretar de donde vienen y nacen las emociones, ya que es el corazón el que nos pone alerta después de que el cerebro haya segregado químicos, además, no sería romántico regalar tarjetas en forma de cerebros el día de San Valentín, y mucho menos notas que digan: “Con todo el amor de mi cerebro para ti” o “Mi cerebro es tuyo”, digamos que no es muy cómodo de escuchar, aunque debería ser los más correcto de decir.

Las personas no suelen mostrar afecto de manera tan abierta… me explico; es fácil que un niño pequeño corra a los brazos de su madre y le dé un beso en la mejilla, pero es difícil que un adolescente lo haga. Conforme crecemos desarrollamos una habilidad estúpida por contener sentimientos, si nos gusta alguien no vamos y se lo decimos a la cara, porque nace el temor al rechazo… y bueno, de ahí cientos de emociones más.

Realmente no entiendo a los humanos… demasiado complejos, desesperantes y difíciles de entender. No sé si algún día logre entender a los demás… o al menos a mí mismo.


-Entre las cosas que debo aprender resaltan “LAS RELACIONES HUMANAS” –Nota mental para mi




Última edición por NessiSquarepants el Vie Ago 12, 2011 4:27 pm, editado 2 veces
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo


Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Sáb Nov 12, 2011 8:59 pm

aparto

Unnie Nessi, te lo juro.
Desde el dia que subiste, no lo lei hasta ahorite. Y realmente en este momento no me acuerdo en que momento has subido. Solo recuerdo que aparté y hasta hace unos momentos me encontrab leyendo el cap. Para serte sincera he confundido tu fic con el de otra unnie *lo sinto de verdad* pero... antes de comenzar a leer, leí el nombre del tema y...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Actualizaron Ser estúpido o Morir!!
Dios mio, dios mio!!! nessi actualizó!!! Por que p.... no lo leí antes! Dios Mizo id.... Por que no lo leiste desde que lo publicó! Eh? eh!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Deverdad... me ha sacado de quisio el no leerlo antes. Ahora si te dejo mi comentario, y ya sabes mis gifs XD


Key...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me imagino la cara de Key...
ahahahahaha xD KiBum, Kim KiBum... Diva... hermoso... precioso... adorable.... perfecto... y todo lo de mas que se te pueda ocurrir pero... estaba tan embobado con JinKi que ni ma... que escuchaba el tipo xD ahahahahaha



Onew...

-Kibum… -Estaba inseguro de haber escuchado pues hablo casi para sí mismo –Key… tu… ¿tú me odias?

Esa pregunta me descoloco un poco. Y es que no tenía lugar ni lógica. Si lo había perdonado, le había dicho que no le diría a nadie –y aunque no se lo hubiera dicho no pensaba compartir aquello tan vergonzoso- y además había permanecido a su lado durante su insoportable silencio quería decir que no le odiaba o al menos que era una situación con solución. En serio, a esta persona le faltan un par de neuronas en su cabeza…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En que momento dijo Key la palabra odio...



-Finjamos que no paso y ya ¿sí? –estaba desesperado


No quería que el notara mi impaciencia por escucharlo decir si pero si no lo hacía no sabía que iba a hacer –teniendo en cuenta que estábamos en la azotea y mi paciencia era de mecha corta-.


-Kibum… -otra vez… -yo… yo no quería decirte eso…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ta ma... entonces dilo ingao!

Decir… ¿Qué? Si con trabajo había dicho un par de palabras. Qué demonios era a lo que se refería. No entendía. Estúpido…


-Decir ¿Qué? –No pude evitar que en mi voz se denotara un poco de mi fastidio

-Yo, pues es que yo… yo no… -Tartamudeaba y me irritaba más

-Tú ¿Qué? –Alcé la voz. Y es que me resultaba desquiciante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dios mio...


De verdad! Amo a Onew pero esta ves si me sacó de quicio! Es que dios mio!!!!! se que es dificl declarartele a alguien y mas si es de tu mismo sexo, pero... dios!!! ya habian pasado mas de 20 minutos ahi y ni ma... de verdad!!! nadamas por que Key en verdad lo concidera un amigo guardo mucho su calma!

¿Me preguntas si me gustó el cap? Tu que crees? Me gustó o no? XD ahahahahahahahaha

Espero tu pronta actu mi nessi!!!!!!! Ya te extrañaba mi chingu~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Mizore-chan el Dom Nov 13, 2011 1:56 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Sáb Nov 12, 2011 9:00 pm

FUCK YEAH! aparto <---- Muahahaha ya pude editar *-*

ASKDJS primero que nada: FUCK MY LIFE!! SE LO DIJO!!

ASDASDDASD u.u pobre onew, de seguro estaba todo nervioso esperando de key no le cortara la cabeza ;_____; y oh mi Dios! YA DÍSELO KEY! >< QUE TÚ TMB COMIENZAS A SENTIR ALGO POR EL! no te hagas ¬¬

Aigoo T__________T es que.. es que.... askdjsal ese Key ya me da miedo xDD ojalá no le diga nada a Onew u.u que el pobresito si apenas puede ponerse de pie u.u

Wow! me encató esa parte donde Key se siente solito sin la presencia de sus amigos ^^

asdsaldka conti por favor!!! aslkdasl *0*


Última edición por anew~ el Jue Nov 17, 2011 6:32 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por ziari Sáb Nov 12, 2011 10:28 pm

Viva info ! (?) \o/
¿Tan hermoso es el rostro del señor Lee para monopolizar su atención?
:'DDD kanpeki HAHAHHAHAH
jijijij
:'DD de verdad amo el OnKey
y sus notas mentales ~~
Nota mental;…sistema saturado, intente más tarde por favor.
lol xD
84wjhehsdsb
se quedo en una parte importante
vamos ki vamos ki (?)
Amo tu fic
estare sperando conti con ansias *O*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Janess Mar Nov 15, 2011 2:50 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por lizzy lee Dom Nov 27, 2011 11:24 pm

waaa amo tu fic espero la conti pronto
espero y key le conteste positivamente
a onew waaa esta es mi tercera pareja favorita
te amo por escrivir sobre esta pareja
lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Lun Nov 28, 2011 9:43 am

Waaa Dios°!!!! pen´se que era

actu!!!! xD
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mixool Lun Nov 28, 2011 10:08 am

Hola, Gracias a que comentaron me dii cuenta que yo no lo habia hecho DDD: asi que aqui estoy, no crean que no leo!!

-¡Tú me gustas! , Kibum, me gustas y mucho –Apretó ligeramente más mi mano pero yo no lo sentí en absoluto
asdjahdgajdgasdhsdjhsadgahdgasdgawyueadsadga -ataque-
LE DIJO MALDITA SEAAA!! WIIII~~ *O*
No, es que ya quiero saber la respuesta de Key >///< pero antes:

-¿Tan hermoso es el rostro del señor Lee para monopolizar su atención?
Te juro que gritee con eso, fue tan lol~ xDD fue un momento sajdgsahjgdajd me encantooo!! Grite y comenze a reirme como una loca maniatica xDDD sajshajshajsh >///< ♥

Yaa~~ porfavor Actuu.. necesito saber que ocurrira en esa azotea *//* (?
Cuidatee~~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Nov 30, 2011 9:52 pm

Te contaré cómo se llevó a cabo el proceso de cuando me enteré que había actu, cosa que fue hace ya bastante tiempo, hasta que lo leí XD


Spoiler:

Hiciste que tu fic se volviera una necesidad fisiológica, mujer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiero capo...necesito capo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo veré, no te tardes xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos estamos leyendo ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Miér Nov 30, 2011 10:00 pm

Ahahahahah XD umma me asustaste! xD ppensé que era la actu! XD


ahahahahahahahah
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Jue Ene 12, 2012 12:37 am

I'm back :D *nadie la escucha*

Primero; siento haberme ausentado tanto T - T, la verdad me fui de viaje y... bueno, para no hacérselos largo,fui a visitar a la familia de mi padre, y me quede en la casa de mi abuela, pero ella no tiene Internet y por eso estuve tan incomunicada u.u, pero espero no se hayan olvidado de esta cosa T w T

esto lo escribí como en dos horas, aprovechando que mi imaginación estaba conmigo... aunque no me termino de gustar del todo y debe tener un montón de faltas de ortografía, pero me apuré por ustedes ( `u`)

Si hay algo que les gusto, no les gusto, algo que quieran ver o que se les haría interesante no duden en hacérmelo saber :3

Y lo más importante... Gracias a Onewlov, Anew~, Mizore-Chan, CariitoKeyShawol, y... bueno pues a TODAS quienes me han estado leyendo a pesar de mis tardanzas y las porquería que termino subiendo, no saben lo bien que me hacen y lo mucho que suben mi autoestima con sus comentarios tan bonitos, enserio que me pintan una enorme sonrisa y hacen que seguir escribiendo esto valga la pena :´)

PD;Me teñí de verde (>3<)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


11.- Aunque me tape los ojos



¡Tú me gustas!… ¡Tú me gustas!… ¡Tú me gustas!… ¡Tú me gustas!… ¡Tú me gustas!… ¡Tú me gustas!…


Bajo circunstancias normales o algunas no tan normales las personas se enamoran, eso lo sé, lo considero algo sin lógica y completamente estúpido, pero lo sé. Las personas sienten que el “amor” que les invade el cuerpo es la cosa más maravillosa que alguna vez les pudo haber pasado. Que se sienten completos teniendo a una persona a quien ven de forma especial.

Sienten que vuelan. Sienten mariposas revolotear en sus entrañas. Sienten que, de alguna manera, todo se vuelve más hermoso. Sienten su corazón latir con una velocidad de un millón por segundo, y con una intensidad suficiente, que, hasta les lastima el pecho, pero también sienten que el corazón les deja de latir de un momento a otro. Sienten corrientes eléctricas atravesar cada una de las células de sus cuerpos. Se sienten eufóricos. Se siente… yo… no se qué tanta mierda más digan que sienten. Y hasta donde veo, solo se engañan y comenzar a hablar cuanta estupidez les navega por la cabeza.

Digo, es completamente anormal sentir que vuelas… pero aun más estúpido es eso de “sentir mariposas en el estomago”, si eso se sintiera no sería el “amor”, sería alguna extraña y peligrosa enfermedad. Si sus corazones pudiesen latir tan veloces y con tanta fuerza sería por un ataque cardiaco, y si se detiene simple y sencillamente es que están muertos. Las descargas eléctricas que recorren el cuerpo… eso serían convulsiones o un rayo atravesándoles el cuerpo, en cuyo caso, también morirían. Y… yo no lo entiendo.

Las personas enamoradas solo y únicamente están drogadas. Ya que el cerebro se encarga de proveer extraños químicos capaces de hacer al ser humano sentir todas esas cosas “maravillosas” que le atribuyen al corazón. Si el amor fuera real… a qué carajo se le atribuye tantos divorcios, abusos intrafamiliares, suicidios y homicidios de personas que aman a otras… ¿a qué?

Pero aun así termine aceptando que en algún momento una chica se terminaría enamorando de mí… y mi cerebro se encargaría en algún momento de hacerme experimentar lo mismo por ella y así terminar casado y todo eso.

En circunstancias normales una declaración es algo que debería llenar de emoción a ambas partes… la persona que expone sus sentimientos y quien los recibe. En circunstancias normales…

Pero esto no era algo normal…


Una persona que sosteniendo la mano de otra. Diciéndole de frente y sin titubear lo que siente con palabras sencillas. Porque no ocupa nada más para que lo que quiere expresar llegue a la otra persona de manera clara. Pero, el chico que valientemente lo dice… que dice un “me gustas” no sostiene la mano de ninguna bella chica… es otro chico el dueño de la mano que aprisiona temerosamente entre la suya. Un hombre que se ha enamorado de otro hombre. Un hombre que aun no es un hombre según por su edad. Un chico enamorado de su compañero de clases…
Eso no tiene nada jodidamente normal. NADA.

¿Qué debía decir o hacer luego de aquello?

No sabía. Todo tanto dentro como fuera de mi era caos. E improvise. A como mi organismo me daba a entender trate de actuar tranquilo y ver las cosas desde otra perspectiva. Un muy estúpida perspectiva.


-Tú también me gustas… eres un gran chico… -Hice un extraño gesto que estaba más que alejado de parecer siquiera una sonrisas –Tú… Taemin que es un tanto caprichoso… y creo que hasta Jonghyun, me gustan, es decir… - Sentía que mis manos sudaban en frio –Por algo somos amigos

-No… no… eso-A penas y susurro torpemente. El sonido del timbre que nos avisaba que había que volver a clases jamás en la vida me había parecido tan melodioso


Discretamente solté su mano y di un par de pasos hasta la puerta.


-Hay que apurarnos o no nos permitirán entrar –Hable sin mirarle, todo lo que podía ver era el suelo. Solo eso


Di un paso más y sentí que me impedían el paso. Una presión un tanto fuerte en brazo me lo impedía. Y yo sabía… sabía que era él pero aun así voltee para confirmar que era él y es que… éramos los únicos dos allí arriba.


-¿Qué… qué pasa Hyung? –Pregunté regulando mi voz y sin poder mirar a otro lado que no fueran sus ojos. Lucían tan penetrantes y tan confundidos. Desesperados. Molestos…

-No… -volvió a repetir a media voz –Eso no es… -Su voz subió apenas una octava y apretó un poco más mi brazo –No es así Kibum –Hablo aumentando su voz considerablemente

-¿No –Y fui callado antes de poder terminar de hablar… Nuevamente


Estás maneras de hacer que una persona guarde silencio estaban terminando con mi cordura del momento.


Jinki jaló mi brazo para hacerme llegar hasta él. Para quedar justo en frente de él. Y todo ocurrió tan rápido que aun que lo repasase 1000 veces, seguiría creyéndolo irreal. Solo segundos… solo algunos segundos.

Él me tomo firmemente por la cintura sin soltar o aflojar un poco mi brazo, y con una fuerza que no sabía que tenía, me subió un par de centímetros –dejándome de puntitas- , haciendo que su rostro y el mío estuvieran al mismo nivel. Había muy poca distancia que nos dividiera y a decir verdad podía sentir el calor de su piel por tanta cercanía.

Se acerco poco a poco a mí rostro y cerró los ojos. Se detuvo apenas un instante frente a mis labios y aspiro muy hondo para luego exhalar el mismo aire. Sus ojos se volvieron a abrir y parecían más grandes. Su mirada de nuevo aprisionaba la mía. Y siguiendo sus ojos supe que examinaba mi rostro minuciosamente. Luego volvía su mirada a la mía y era claro lo que veía. Esperanza. Temor. Miedo. Pero aun así había confianza…

Recargo su frente en la mía y sus ojos se cerraron muy lentamente. Levanto el rostro y beso muy efímeramente mi frente. Sus labios estaban tan tibios y cálidos que sentía que esa calidez se contagiaba a mi cuerpo y se asentaba en mis mejillas, las sentía arder. Esa misma calidez suya la sentí bajar por mi nariz y detenerse en la cima que formaba ese pequeño respingo.

Y sin más… sus labios se posaron sobre los míos de nueva cuenta.

Esto al instante me hizo regresar al momento en mi habitación… sus labios sobre los míos… esa misma calidez… ese mismo aroma dulce y cálido… pero no era la misma sensación.

Esta vez sentí sus labios moviéndose seguros sobre los míos. Haciendo presiones suaves pero intensas, masajeándolos de una extraña manera agradable y empujándolos un poco.

Un segundo después sentía el sabor de su saliva en mi boca. Mis labios temblaban inquietos y confundidos. Y yo… mi cuerpo simplemente se rehusaba a responder a mis enormes deseos de alejarme y huir sin rumbo.

El muy despacio dejo de mover sus labios y dejo sin movimiento alguno sus labios frente los míos para luego alejarse.

Fue aflojando su cuerpo y dejando bajar lentamente hasta que nuevamente mis pies estuvieron de lleno recargados sobre el piso. Aun así no soltó mi brazo.


-Tú me gustas –Repitió firme y seguro –No sé por qué, no sé desde cuando, no sé cómo, yo solo no lo sé… pero sé que me gustas –Sus ojos me miraban cálidos y confortables – Por favor… no confundas mis sentimientos… no importa si no te gusto… ni si me odias ahora, pero… solo no confundas mis sentimientos… no quiero que me disculpes por besarte… no me diculpes por sentir lo que siento…


Su mirada era como suplicante. Sentí como líbero mi brazo. Y se quedo de pie justo frente a mí. En silencio. Viéndome. Esperando.

Quería huir. Salir corriendo. Pero mis piernas no podían levantarse. Estaba sorprendido de sobre manera.

Me sentía raro. No sabía si era mi cuerpo o mi mente, pero algo se sentía raro en mí. Y me asustaba no saber que era.
Luego pensé que debía odiarlo… quería odiarlo por insolente. Por besarme. Por sentir un cariño diferente al de un amigo. Por ser como era. Por querer a otro hombre. Yo quería odiarlo con todas mis fuerzas.


-No te odio… -Dije más para mí que para él


No podía odiarlo. Yo debía, deseaba y quería odiarlo pero me parecía imposible. ¿La razón? Tal vez solo Dios la sabía… pero no podía.


-No está bien…no es natural y no está bien –esta vez él mensaje si era para él – Te lo prohíbo –Hable elevando mi volumen de voz –Te prohíbo que sientas esto hacia mí… te prohíbo que vuelvas a besarme y también que te hagas ilusiones


Por primera vez en todo el tiempo que llevaba conviviendo con él vi como sus cejas se torcían y fruncía el seño, con ligereza. Note que estaba molesto. Pero… la verdad me valía menos que un cacahuate si lo estaba o no.


-No puedes hacerlo y aunque lo hagas no dejaré de hacerlo –Respondió con un tono de voz para mí sorpresa tranquila –No puedo dejar de sentir esto… ¿Crees que antes no intenté olvidarlo? ¿Crees que no pensé que era extraño sentir una atracción por otro chico? –Relajo las facciones en su rostro y se formo una levísima curvatura en sus labios –No me rendiré

-Jinki… eres mi amigo, mi primer amigo en mis escasos años de vida, la primer persona que me sonríe a pesar de que mi humor sea de los mil demonios, que me hace reír, a quien no he insultado por hacer comentarios estúpidos, me agradas e incluso hiciste que me agradaran tus ridículos amigos, eres tan inteligente que aunque lo odie, he terminado aprendiendo de ti -Trataba de detener mis palabras, pero él tenía que saber y entender que estaba mal – eres mi primer amigo y no voy a perder a ese primer amigo por sentimientos tontos –Respiré profundo -¿no ves que estamos en la maldita edad de querer descubrir y experimentar?


Todas aquellas cosas que dije sin poder detener mi boca y lengua, ni siquiera yo mismo las sabía. Pero me demostré a mi mismo que tenía miedo. Miedo de perder a este primer amigo. De estar solo de nuevo. El me había mostrado que estar solo era una mierda. Me había acostumbrado a estar rodeado de gente. Y yo no podía volver a estar solo. No podía acostumbrarme de nuevo a la soledad. No entendía por qué alejaba a todos y no quería entenderlo ya. Y él no me lo iba a quitar. Bien podía decir que quería experimentar y que era una etapa… argumentar al tiempo que ya había pasado ese capítulo en su vida… alejarse y dejarme como al principio desde que tenía memoria de mi vida… solo.


-No me rendiré –Repitió aun con esa sonrisa apenas perceptible


Paso a mi lado y con su mano acaricio mi coronilla removiendo algunos cabellos y lo escuche alejarse. Pasar por la puerta. Bajar las escaleras. Hasta que ya no escuche nada.



-Mi amor, te dije que descansaras un día más –Hizo un puchero y acaricio mi mejillas

-Lo sé madre, no tienes que repetírmelo –Le reproche

-Bien, bien… ya no te echaré en cara que yo tenía razón con insistir –Sonrió un poco -¿Qué te parece si vamos a tu restaurant favorito y hacemos un reservación para ir a comer está tarde?

-Claro que acepto –Le devolví la sonrisa


Le había marcado a mi madre unos minutos luego de quedarme solo en la azotea y ella para mi sorpresa llegó en menos de la mitad de tiempo que siempre hacia para llevarme a la escuela.

No podía volver a la escuela luego de… “aquello”. Me sentía aturdido.


Mi madre iba hablando sobre algo acerca de Yuu y sus primeras palabras pero aunque la miraba, asentía y sonreía de vez en cuando, simplemente no podía prestarle atención.

Luego del viaje en coche llegamos a un restaurant de comida italiana muy prestigioso, mi madre hizo la reservación y luego me llevó a su tienda departamental favorita, era en realidad una boutique muy fina y costosa, e insistió un poco para comprarme ropa. Bueno, en realidad no insistió tanto como cuando me pidió que dejar de tomar cosas y llevarlas a la caja de cobro. Salimos del lugar y nos encaminamos a la guardería de Yuu. Estaba un tanto alejada de donde andábamos.


-¿Quién es? –Preguntó mi madre sin alejar su vista del camino

-¿Quién es quién? –Respondí a su pregunta con otra

-Ella –Hablo con un tonito raro y rio luego de ello

-Y… ¿Quién es ella?

-La niña que te gusta… o a la que le gustas… - Me miró un instante y volvió su vista al volante -¿Quién es?

-¿Niña?… ¿eh? –Me sacudió un poco aquello

-Bummie, te conozco y sé que algo en el corazoncito de mi bebe está pasando… así que ¿Cómo se llama? –Insistió



Se llama Jinki. Y no es “ella” es “él”. Y no sé qué me pasa con él. Y me desespera lo que le pasa conmigo. Eso no podía decirlo.



Solo atine a suspirar y mirar por afuera de la ventana.


-No sé que es… y no sé qué me pasa… -Respondí con voz chillona –Por ahora no preguntes mamá


Ella solo pudo reír y responder con un “ok, ok” haciéndome prometerle que le contaría todo después.


Era tan jodido que me conociera tan bien. Y de cierta forma me sentía aliviado de que me conociera así de bien.

Nota Mental; Investigar con la mayor urgencia posible ¿qué carajo me pasa? Y ¿Qué jodido sentimiento es este?
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por onewlov Jue Ene 12, 2012 12:43 am

APARTO!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SHAWOL GUSTA






Bien.. nose por donde empezar..
Nose si jalarte de las greñas por haberle destrozado el corazón a Jinki ;A; o si alabarte por darle fuerzas de seguir tan persistente ~

Anyway.. Jinki me sorprendió *-* , su jdsqwnedned manera de tomar la iniciativa y y y todo ~
Y Key, se que caerás en las redes de mi adorado pollo ヾ(゚ヮ゚)ノ YO LO SE!

Gracias por el cap mujer :'D .. espero pronto actualices!!


Última edición por onewlov el Jue Ene 12, 2012 2:22 am, editado 1 vez
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Jue Ene 12, 2012 1:25 am

APARTO!! KSAHDJSAGDJASGJ FUCK YEAH FUCK YEAH!! ASDLKJSALKD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MUJERR!


;________________; yo te extrañé, mucho, enserio sadasdas
Ahora si ^^

0.0 Onew... él, él... lo ha besado *00* SADASDA hihihi me encantó esa parte ;_____; fue muy bonito porque finalmente le dijo claramente *huhuhmuyclaramentecofcof que le gustaba ^^ waaa pero Key ;___; eso que dijo me dio mucho miedo. No quisiera que se enoje con él... que se separe o.. o... lo que sea ;___;

Waaa lo que le dice su mamá *-* sadsada ya he dicho que amo a su madre? xD

Conti, sisisisisi? ;____; es que me da miedito que algo pase asdasdsadasd Espero ansiosa *0*

PD a la última pregunta de Key: AMOR!


Última edición por anew~ el Jue Ene 12, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Jue Ene 12, 2012 10:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♪♩♬ Milagro ♪♩♬


Nessi sabes… cuanto tiempo estuve esperando tu actu?... DIOS!!!!!!!!!! NO sabes lo extremadamente feliz que me hiciste cuando en mi bandeja de entrada estaba el mensaje de tu Fic!!!! GRITÉ COMO LOCA! Dios! Que feliz estoy, se que has estado copuada pero… te reclamo! ;______; por que tardaste tanto eonni! ;____;.

Digo, es completamente anormal sentir que vuelas… pero aun más estúpido es eso de “sentir mariposas en el estomago”, si eso se sintiera no sería el “amor”, sería alguna extraña y peligrosa enfermedad. Si sus corazones pudiesen latir tan veloces y con tanta fuerza sería por un ataque cardiaco, y si se detiene simple y sencillamente es que están muertos. Las descargas eléctricas que recorren el cuerpo… eso serían convulsiones o un rayo atravesándoles el cuerpo, en cuyo caso, también morirían. Y… yo no lo entiendo.
Ahahahaha dios como me ha matado esto eh?! Pero lo he leído detenidamente y veo que la “mentalidad” de Key –nessi- es muy… realista. Es que velo a sí. Como esta eso de que sientes mariposas? Como mi.. sete metieron ¿ XD ahaha, disculpa pero la personalidad amargada de Mizo salió xD ahahahah.
Las personas enamoradas solo y únicamente están drogadas.

☛ AMÉN ☚


Si el amor fuera real… a qué carajo se le atribuye tantos divorcios, abusos intrafamiliares, suicidios y homicidios de personas que aman a otras… ¿a qué?
Dios! Tiene tanta razón están verdadero eso, realmente pienso eso! Dios! Si de verdad existiera por que pasantantas cosas, o talvez si existe pero… se acaba o que onda? Aishh! Es que… lo leioa y de verdad estaba que… no enojada por lo que dijo si no enojada por la situación que el expresaba .___.
Pero aun así termine aceptando que en algún momento una chica se terminaría enamorando de mí… y mi cerebro se encargaría en algún momento de hacerme experimentar lo mismo por ella y así terminar casado y todo eso.
Ahahahaha es en lo único que no coincido, yo no me casaré. No me pienso arriesgar a las acciones y situaciones anteriormente citadas por el mismo. N de loca pienso pasar por eso.
-Tú también me gustas… eres un gran chico…
Que mierdas piesas! No no clro que el lo sabe pero se hace pen… ¬¬

Él me tomo firmemente por la cintura sin soltar o aflojar un poco mi brazo, y con una fuerza que no sabía que tenía, me subió un par de centímetros –dejándome de puntitas- ,
Recargo su frente en la mía y sus ojos se cerraron muy lentamente. Levanto el rostro y beso muy efímeramente mi frente. Sus labios estaban tan tibios y cálidos que sentía que esa calidez se contagiaba a mi cuerpo y se asentaba en mis mejillas, las sentía arder. Esa misma calidez suya la sentí bajar por mi nariz y detenerse en la cima que formaba ese pequeño respingo.

Y sin más… sus labios se posaron sobre los míos de nueva cuenta.
Esta vez sentí sus labios moviéndose seguros sobre los míos. Haciendo presiones suaves pero intensas, masajeándolos de una extraña manera agradable y empujándolos un poco.
Dios!!!! Sabes cuanto esperé por que pasara esto? Eh? DIOS!!!! Fue tan perfecto a pesar de que Key no le correspondió pero dios fue tan WOAH!!! Queira mas!!! Hubiera sido mas perfecto si le hubiera corespodnido!

Nota Mental; Investigar con la mayor urgencia posible ¿qué carajo me pasa? Y ¿Qué jodido sentimiento es este?
Te gusta Onew we!!!!!!!!!!!!!! Entiendelo y métetelo en la cabeza!!!! TE GUSTA!!!!!
Dios Nessi, discúlpame por las palabras pero es que… en primera estaba tan emocionada y segunda Key me desespera! xD me molesta por que bien que sabe lo que pasa solo que por que tiene su pinta de amargado y sus cosas de “no es normal” pero bien que sabe lo que sucede! Dios!!!! Ves lo feliz que estoy por que actualizaste eh?
Te extrañé tanto ;_____; y aun mas extraño tus post en mi fic ;_______; no te olvides mucho de mi ok?.


Última edición por Mizore-chan el Sáb Ene 14, 2012 12:00 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Nina_Lee Jue Ene 12, 2012 11:41 am

aparto

LOL ohhh ONEW! dios me ha dejado *O* tienes que caer kibum yo lo sé nadie se resiste a dubu!

esperare actua cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Vie Ene 13, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mixool Jue Ene 12, 2012 12:33 pm

-muere-

Hola -w- ahshgsh no sabes la alegria que me da que vuelvas >< amo este fic.. amo la pareja *///* ajhajsh y Onew se le declaro bien de frente.. me gusta! ♥

Es dificil estar en la situacion de Key ;c yo creo estar en ella y como hizo Key en un principio es lo que hago yo xD Hacerse la tonta, desviarse de la pregunta y decir "yo tambien te quiero.. eres un gran amigo" .__. ajsajsha

La mamá de Key >//< que amor!! Ella lo sabe todo ¿porque no le dice de frente "me gusta Jinki" -sueña- seria lo maximooo~ *Q* shashagha

Amo que Onew sea persistente, hara caer a Key.. oh yeaah~
Si con el beso igual lo dejo loco *-* sabemos que Kibum quiere mas de ese sexy pollo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estare esperando la contii.. Cuidatee~



Última edición por Mixool el Vie Ene 13, 2012 2:47 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Janess Jue Ene 12, 2012 1:39 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Ene 12, 2012 5:17 pm

OMFG OMFG OMFG *Hiperventila*
Ya Nessi, me mataste XD JAJAJAJAJA XD
Haces que me vuelva loca con algunas palabras que escribas XD

Lo que dice Key al principio XD JAJAJAJAJA XD
MEGALOL! Tiene razón XD
Los enamorados somos unos malditos drogados XD
JAJAJAJAJAJA XD

Cuánta razón tiene la locura al pensarse única en el mundo :3

Y luego Jinki demostrándole a Key que no era ese "Me gustas"
ASDFGSERHDRTHSRGERGDRTHRTFHYJSTEGHESRGDFHF
Amo los besos Onkey, ¿sabes? Sí, lo sabes :3 xD

Pero me mató que después de eso, Onew fuera tan...perseverante xD
Le dijo como 23264674534 veces que no se rendiría :3
Qué hermoso <3

Ya quiero conti please~~ :3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Hirasukytha Jue Ene 12, 2012 9:50 pm

hahahhhahaha me encantooo!!!
key tratando de evadirlo todo
y nadda onew sigue insistiendoo
y su madre adivina no manches pero
no del todo por q no es una ella
si no un el xD ahahahahah aaaaaaa
ya quieroo contii :DDD espero con ansiaas



bye.................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Dom Feb 12, 2012 12:21 am

Hola~ la verdad se que me tarde muuuuucho y y y que ya me habrán olvidado ;-; , pero en serio que no me llegaba NADA de inspiración y luego ya entré a la prepa y así~

Les advierto que este es un capitulo porquería... pero le prometí a Mizore Unnie que actulizaría está semana, así que aquí esta :'3

Ya saben.. gracias por leerme y y y gracias ^^

____________________________________________________________________________________________________________

12.-Atrapado en mí


Trate con toda la intención que tenía de estar bien. De disfrutar las no sé cuantas prendas que me acababan de comprar. Trate de disfrutar mi Cappelletti a la Emilianal, Ossobuco, e incluso el jodido Tiramisú (N/A; todos estos platillos italianos y son en orden; primer plato, segundo plato y postre), pero me era imposible. Simple y sencillamente no podía estar más de un minuto sin que me acosaran los pensamientos. Y lo más jodido era que todos volaban en torno a él.


Pasaron dos semanas luego de aquel incidente. Mi frente ya estaba sanada y no había una cicatriz muy notoria gracias a unas vendas regeneradoras o algo así… estaba más concentrado en los estudios que antes, estaba pensando en unirme a un club de baile o algo inclinado hacia lo artístico, ignoraba con mayor frecuencia y más fluidez a Jonghyun e incluso mi relación con Taemin había mejorado bastante. MinHo volvió a acercarse para disculparse e incluso de vez en cuando se sentaba a comer el almuerzo con nosotros. Pero, por otro lado, Jinki se estaba poniendo más insoportable para mí.

Siempre tenía esa sonrisa boba en su rostro. No dejaba de verme en todo momento… y era cierto, en TODO momento. Si estábamos en gimnasia los balones no dejaban de darle en el rostro, pecho, estomago, espalda y demás lugares de su anatomía… ¿Por qué? Porque no prestaba atención a nada que no fuese yo. Incluso me veía cuando creía estar solo. Cuando me caía o tropezaba. Y se reía de mí.


No había día donde no me susurrara al oído un “¿Aun no te rindes?”, que solo provocaba que yo me saliera de mis casillas y mis ganas de matarlo aumentaran. ¿Rendirme? ¿Acaso era un juego?

Yo me estaba volviendo loco. La desesperación e incomodidad eran mucho muy grandes. Y la cosa era ¿Por qué no me alejo y ya?… porque no puedes! Así… así de simple.


-Bien, pues como ya saben, dentro de dos semanas se hará el viaje grupal –Hablo la profesora de Inglés –Mañana se les entregará la forma a llenar y deberán entregarla antes de que acabe la semana, bueno chicos, es todo por mi parte –tomo sus cosas y las acomodo en caminada a la puerta –See you later guys


-¿A dónde crees que vayamos este año? –Pregunto Jonghyun quien se había sentado en la mesa de mi lugar –Ojala sea mejor que el viaje pasado

-A mí me gusto el viaje pasado –Respondió Jinki que terminaba de ordenar sus cosas en su mochila –No sé porque no te agrado

-El campo tranquilo y pasivo… pues, simplemente no es lo mío… -Suspiro –Tal vez algo como playa… agua… bikinis… Chicas en bikinis… chicos en bañador… Kibum en bañador… -Sonrió como siempre que hacia sus insinuaciones

-¡Oh Jjong ¡ ¡necesitas una servilleta! –Señale fingiendo asombro –La saliva está saliendo como si fuese una cascada de tu boca

-No necesito una servilleta… tus labios me bastan para remediar eso –Se inclino hacia mí y de la nada se resbalo y termino entre el asiento de Jinki y el mío

-¿Vez?… te dije que estabas babeando… seguro resbalaste con tu propia saliva –Sonreí satisfecho


Bien sabía que Jinki discretamente lo había movido para que el tarado de Jjong se cayera… él venía evitando discretamente que Jjong llegara más lejos con sus bromas desde hacía dos semanas. Desde aquella jodida confesión. En parte lo agradecía, pues mi puño podría terminar peligrosamente a una velocidad alta en dirección a la boca de Jonghyun si seguía con sus estupideces… pero, por otro lado, sentía que me estaba reclamando como si fuera un objeto, y la idea solo lograba ponerme furioso.


-¿Tan interesante resulta el dichoso viaje? –Pregunte una vez tenía todo acomodado dentro de la mochila

-Pues es más que interesante –Dijo Jinki sonriendo – Es una experiencia agradable, todos los cursos de todos los grados van, se hacen actividades grupales y libres y también puedes escoger uno o algunos compañeros para alguna excursión privada y hay un montón de cosas que hacer… son como unas mini vacaciones con amigos… al final solo tienes que presentar un informe de cómo te pareció el viaje y algo referente al lugar

-Pero eso es algo que todos dejan para el final –Dijo Jjong luego de levantarse

-Pero… fuera de actividades tontas… ¿no dan referencias históricas o culturales? –Pregunte, mi interés cada vez era menos en el viajecito

-Pues eso ya es personal… normalmente lo hacen para quitar un poco de estrés por exámenes, clubes y ese tipo de cosas –Jinki pareció un poco distraído

-Ya veo… -La idea de ir se esfumo de mi mente –No pasa nada si uno no va, ¿no?


Ambos me miraron como si acabase de maldecir. Se voltearon a ver entre sí y volvieron sus miradas a mí.


-Pues de pasar… no pasa nada… pero…pues… -Hablo Jjong rascándose la cabeza

-Pero… pues… ¿Qué? –Mi irritación ya no se ocultaba, se hacía más evidente en mi tono de voz

-Es que nadie falta… ni siquiera los maestros lo hacen –Sonrió un poco nervioso

-Bien… no me molesta ser el único faltante~ -Me levante y salí del salón



No entendía el significado del emocionante viaje escolar. No era histórico. No era cultural. No era algo que contaran para las notas finales. Y tenía dos grandes problemas; Jinki y Jonghyun.

Tan pronto llegue a casa subí hasta mi habitación y me avente en la cama de frente, aun con la mochila sobre mi espalda. No dejaba de pensar en la misma cosa siempre.

La confesión de Jinki. La mirada de Jinki. La voz de Jinki. Las palabras de Jinki. Su estúpida sonrisa. La forma en que me miraba. Su estúpida sonrisa. Sus ojos. Su aroma cálido y dulce. Sus labios. Su beso. Su, su, su, él, él, él, Jinki, Jinki, Jinki… hacia dos semanas era así.

Algo había hecho. Hipnotizarme. Drogarme. Hacerme brujería. Algún rito satánico. Amarre. O cualquier cosa sin sentido… que ahora tenía sentido.
Suspire pesadamente aun boca abajo. ¿A quién podía hacer tonto?, algo me pasaba con Jinki, eso era un hecho, la cosa era saber exactamente el qué.


Me levante de la cama y cambie mi uniforme por ropa cómoda. Baje lo más rápido que pude en cuanto el olor a comida me llego a la nariz y aleje mis pensamientos de todo aquello que no fuese la deliciosa comida que mi madre había hecho.


-Huele bastante bien~ -comente emocionado sentándome en mi lugar habitual en la mesa

-Qué raro… -comento algo extrañado mi madre- Últimamente no has tenido mucha hambre Bummie, comenzaba a preocuparme

-Pues… ya ves, hoy la comida realmente huele muy bien –le sonreí para quitarle preocupaciones. Lográndolo

-Uhmm… -me miró pensativa unos segundos – Es por ella~ ¿cierto?, es por la chica que te gusta –levanto la voz un tanto emocionada

-Pues… -mi madre no me dejaría olvidar a “la chica” tampoco –Si y no… -respondí confuso

-Sí y no no es una gran respuesta hijo –sonrió viéndome con una mirada típica de madre -… y ¿Por qué sí?

-Pues sí porque… -suspire profundo – Pienso en… ella constantemente y a veces pasó horas sin darme cuenta pensando en ella –resultaba extraño referirme a él como ella

-Ya veo… y ¿Por qué no? –ladeo un poco la cabeza tratando de entender las cosas que le decía… cosas que ni yo entendía

-No porqué… me irrita pensar en ella, no sé porque no dejo de pensar en ella y me resulta insoportable, no quiero que este en mi cabeza, además de que no es la linda chica que te imaginas… es tan… simplemente es alguien raro… -Cuando mi diarrea verbal termino fui consciente de la última palabra y fui consiente también de lo idiota que me ponía pensar en él. Otra razón más para que lo detestara.

-Ya veo, ya veo~ -suspiro mi madre, quien aparentemente no se dio cuenta de lo ultimo dicho o lo había pasado por alto –Es normal mi amor, estás confundido porque nunca te había gustado alguien y ahora todos estos sentimientos son nuevos y extraños para ti… solo dale una oportunidad~ -sonrió y continuo con sus cosas de la cena


Las cosas no iban bien… nada bien. Mi idea de una cena fuera de mi cabeza y su estúpido rostro rondando no desapareció. Y todo gracias a la inocencia de mi madre.

Todos se sentaron en la mesa para cenar. Yun aun en su sillita alta, gritando y balbuceando algunas palabras que había aprendido. Mi padre al lado de mi madre, diciéndole lo deliciosa que había quedado la cena, lo hermosa que era, lo feliz que estaba y sus cursilerías de diario. Mi madre respondiendo los cumplidos de mi padre y atendiendo que Yun no tirara la comida y se bañará con ella. Nada fuera de lo común para mi familia. O eso hubiese deseado con cada fibra de mí ser…


-¿Ya empezaste tus maletas Bummie? –Pregunto mi padre justo al terminar la cena

-¿…Maletas? ¿Como para qué? –Estaba casi seguro de su respuesta, pero tenía la esperanza de que me diera la sorpresa de algún internado en Alemania o algo parecido

-Para el viaje escolar bobo~ -Dijo riendo de lo más contento

-¿Qué viaje escolar? –Me hice el desentendido y traté de parecer natural… Estúpidos colegios y sus formalidades…

-¿Cómo que cual viaje escolar? –Pregunto risueña mi madre con un deje de sorpresa en su voz –El que hace tu escuela cada año, cariño~

-Ah… eso… creo que es mejor quedarme en casa y estudiar… últimamente he batallado un poco con los números y me gustaría repasar un poco –Les sonreí un poco para que no comenzarán con preguntas

-Tonterías, solo necesitas leer algo para comprenderlo, además te hará bien salir con chicos de tu edad para fortalecer y entablar buenas amistades –La voz de mi padre era demasiado animada, tanto que asustaba –Además, ya firme el permiso y el hijo mayor de mi jefe dijo que cuidaría de ti, así que te divertirás hijo –Su sonrisa no podía ser más amplia y yo no podía querer golpearlo más



No podía ser verdad. Me rehusaba a que fuera verdad. No podía sentirme más jodido en ese momento. Para empezar, mi madre solo me había saturado de dudas con “solo dale una oportunidad…”, pensé mucho en como cambiaría su forma de pensar su supiera que “ella” era “él”.

Por otro lado… ese hijo mayor que menciono mi padre… no podía ser otro si no el mismo demonio de Jonghyun, y sabía que el cavernícola me acosaría libre y descaradamente teniendo esa “aceptación” por parte de mi padre.

No sabía cómo podría sobrevivir una semana completa con esos dos revoloteando a mí alrededor.

Mi humor fue completamente pesado por las dos semanas que quedaron hasta el viaje. No me moleste en ocultar lo molesto que estaba. Yo no había decidido ir. Yo no quería ir. Yo me estaba pudriendo internamente por no ir. Pero al final… iría.


Justo el fin de semana previo al viaje no sentía ninguna emoción. Ya me había cansado de estar enojado, molesto, frustrado, pensativo, confundido y demás. Por lo que el sábado en la noche me dedique a preparar maletas. Solo llevaría lo básico. Ropa, artículos de higiene personal, un par de libros, reproductor de música, mi computador portátil y mis medicamentos… porque si no lo había mencionado, comenzaba a crear una fuerte necesidad por ingerir calmantes. Moriré joven…~

Cuando todo estaba perfectamente acomodado en la maleta la cerré y la puse cerca de la puerta. La mire por unos segundos pensando en nada realmente, solo la observaba.

Me tire en la cama viendo el techo y tratando de organizar un itinerario que me mantuviese ocupado mentalmente. Lugares, paisajes, museos. Todo eso debía visitar. No sabía exactamente qué lugar sería al que iríamos, pero seguro debía tener un montón de cosas interesantes por hacer.

Mis ojos poco a poco se fueron cerrando y yo me perdí en las actividades que haría en el dichoso lugar al que iría. También pensaba en como evitaría a Jonghyun y Onew toda una semana, pero por más que pensaba en ello, más imposible parecía evitarlos toda una semana, y menos, estando de viaje escolar.



No sería fácil permanecer cuerdo con esos dos… no sería nada fácil…

Nota mental; Sacar las tijeras de la maleta… para evitar “accidentes”…

NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Nina_Lee Dom Feb 12, 2012 6:45 pm

aparto

LOL Key siente algo por onew??
kekekeke y jong esta que lo acosa y onew lo protege!
tan hermoso :D

esperare nuevo capi, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Feb 15, 2012 4:47 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mixool Lun Feb 13, 2012 8:37 am

Igual tuvo que ir al paseo escolar jijiji ashajsh que antisocial Key al no querer ir, y bueno no lo culpo.. yo tampoco hubiera querido ir .-. asahsg Ahora tendra que sosportar ..pobrecitoo~
Me gusta que Key aceptara de una buena vez que le gusta Onew *-* ajshajhs esos "¿Aun no te rindes?" por algo sera.. me gusta este Jinki todo matador!! *O* shashagh

Kibum es bañador! *///* sajsha yo tambien quiero eso~~ xDDD
Keycito(? deberia decirle TODO a su mamii(? no se porque.. pero quiero que sepa hhahaha xDD ajahj

Bueno Unnie, gracias por la actuu~ *-* me encanta este fic!! Ojala que no demores mucho en subir el proximo capii.. por favor! >///<
Cuidatee~

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Lun Feb 13, 2012 10:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andwe!


Dios!!!! estoy que me mato!!!!! siiii!!1 me mato!!!! Me voy y.... actualizas!!!!!! que onda mujer!!! eh? eh?????? sabes cuanto espere por esta actu y a ti se te ocure... actualizar ... te lo juro... es mi OnKey mas esperado ... y ... y... actualizas cuando no estoy ;^; ¿me odias? eh?

Bueno, el capitulo... Key estuvo... todo estúpido xD ahahahaha ¿porque? por que we parece como si fuera una maquina sinsentimientos, bueno no parece el quiere darce a ver de esa manera por que lo que esta sintiendo es muestra de que no es un máquina pero aish!!!!! Relamente siento que KEy me desespera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dios!!!!! te mato... te lo juro.... se me fue el captulo tan pero tan rapido.... ;^; quiero leer mas!!!!!
Se que tienes deberes -que yo no tengo- y que tienes muchas cosas que hacer pero... ;^; ten conpación de tu eonni y no lo abandones tanto ;^; ok?
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Lun Feb 13, 2012 5:52 pm

;________________________________; aparto
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Dayan Mar Feb 14, 2012 2:50 pm

Por un momento creí que
lo habías abandonado,
hubiera sufrido sí ese hubiera
sido el caso.
pero no es así yeah
pobre key l todo amargado
y teniendo a esos dos
payasos
órbitando a su alrededor
no quiero mí imaginar como
lo van acosar
ja ja
"chicas en bañador.... chicos en bañador
Key en bañador"
ja ja ja lo adoro.
espero actualización
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Feb 14, 2012 8:16 pm

Aparto~
Como dije alguna vez, siempre presente contigo Nessi-unnie :D


¡NESSI-UNNIE! :3
Perdón por tardarme 398492734283974028937402893740 años en editar el post :S La verdad ni cuenta me había dado sino hasta ahorita que pusiste ese post y nos avisas que estabas viva y esas cosas lindas :3

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
ESO TE PASA POR ANTISOCIAL KEY XD
Amo a Key pero esto me supera xD Se lo gana porque el que no quiere sopa recibe dos tazas XD JAJAJAJAJAJA XD

Ahora ya quiero ver qué se ideará para evadir a ese par de obsesionados XD
JAJAJAJAJAJAJAJA *No para de reírse* XD

¡Ya quiero leerte Nessi-unnie! :D


Última edición por CariitoKeyShawol el Sáb Jun 23, 2012 1:54 am, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por lizzy lee Vie Abr 13, 2012 3:37 pm

waaaaaaaaaaa gracias por actualizar
pase por tanto
para volver encontrar tu fic

gracia el capitulo estuvo genial
espero y key le de una oportunidad a mi
lindo pollo :yupi:


gracias no leeremos luego :HI:
lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Vie Abr 13, 2012 3:38 pm

sdfghjkasdfghjk


pensé que era actu!!!!!!!!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Dom Jun 17, 2012 3:08 pm

-Viene solo y exclusivamente a que la maten(?)-
LO SIENTO ;-; perdón por los siglos y siglos sin actualizar, no tengo excusas, la inspiración me abandonó y tuve problemas de salud más la presión del último semestre de la prepa y y luego los exámenes para la uni y eso x_x

Solo les aviso que sigo viva :'D y que seguiré escribiendo! en esta semana trataré de actualizar y espero no me hayan olvidado, también trataré de actualizar pronto los otros fics y hasta les haré algunos shots si me dicen de que couple se les antoja~ *Anda con ánimos y de ofrecida(?)*

Y pues solo eso, no me olviden~ ♥
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Dom Jun 17, 2012 3:18 pm

NessiSquarepants escribió:-Viene solo y exclusivamente a que la maten(?)-
LO SIENTO ;-; perdón por los siglos y siglos sin actualizar, no tengo excusas, la inspiración me abandonó y tuve problemas de salud más la presión del último semestre de la prepa y y luego los exámenes para la uni y eso x_x

Solo les aviso que sigo viva :'D y que seguiré escribiendo! en esta semana trataré de actualizar y espero no me hayan olvidado, también trataré de actualizar pronto los otros fics y hasta les haré algunos shots si me dicen de que couple se les antoja~ *Anda con ánimos y de ofrecida(?)*

Y pues solo eso, no me olviden~ ♥


asdfghjklñdfghjklñ{drftgyhj ¬3¬ sabes... sabes.... que siepre vengo a mirar por acá? ;____; amor ya quiero actu de esto, ahahah tengo trabajo aquí en el foro,y no he leido a mis autoras favoritas - la matan X_X- pero ... sinceramente quiero actu de esto ;____; por favo porfavor amor ;____;

ammm tengo un antojo de OnKey ;___;
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Jun 23, 2012 1:54 am

Yo sigo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *Le canta*
JAJAJAJAJAJAJA XD
Ya, enserio Nessi, aquí estaremos contigo en la batalla *Se pone su armadura*
Te acompañaremos pase lo que pase *Se pone sentimental*
Y me alegra mucho que sigas viva *Llora*

...
...
...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Ya sé, ando loca xD Es culpa de mi falta de fics xD
El hecho es que sí, sabes que aquí estaremos y así :D

YO QUIERO MINKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY~ *Inserte voz de canival*
O Onkey o TaeKey o Onho xD Pero preferiblemente Minkey~ xD
¿Tú quieres alguna pareja? Estoy planeando un comeback con muchos shots así que si quieres alguna pareja namás me dices y ~taraaaan~ ahí tendrás tu shot xD

¡Espero leerte pronto Nessi! :D

PSDT: Una pregunta sutil: ¿Recuerdas ese fic que ibas a hacer para Mizo, Anew y yo? ¿Lo subiste? Pregunto porque estuve TAN perdida que no se me hace raro que se me pasara y no lo haya leído aún~ D: *Mala fan mode on*

En fin~ Espero verte prontoooooooooooooooooooooooo~ :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 6 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.