Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Dom Jun 05, 2011 3:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Ser estúpido o morir
Autor: NessiSquarepants~ Nessi en corto (:
Género: AU, Angst, Comedia, Romance y Lemon en un futuro
Parejas: No se como vayan a salir ._.
Nota: Este es mi primer fic serial de SHINee >w<, espero que les agrade... cambie totalmente mi forma de escribir, normalmente escribo muy cursi y así, pero esto sera diferente ;D

toda opinión que tengan sobre esto, haganmela saber :3


Espero no les aburra, se que comienza como algún informe escolar o algo así, pero espero les parezca interesante n.n

*Lo que esta en cursiva es pensamiento ~

Enjoy~




Prólogo


El universo, espacio y tiempo indefinido, lleno de toda clase de materia y energía, astros inmensos con fuerza propia, con movimiento propio, lleno de formas misteriosas, galaxias, constelaciones, planetas, estrellas y demás. En algún momento de la historia, una gran colisión entre una enorme masa con otra dan forma a diversas estrellas, planetas, polvo. A este fenómeno se le tiene por nombre Big Bang, según los astrónomos de aquí proviene la creación de miles de planetas, entre tantos está formado el sistema solar, que actualmente tiene 8 planetas: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno más un conjunto de otros tantos cuerpos menores o planetas enanos, como Plutón, Eris, MakeMake, Haumea y Ceres, por mencionar los más destacados, asteroides, satélites naturales, cometas, estrellas y espacio interplanetario que los separa. Entre estos astros destaca el planeta tierra, por ser el único en donde hasta ahora se ha encontrado vida. Los seres vivos de este planeta, los humanos, son sorprendentes, pues han evolucionado de manera más que notoria atreves de miles de años. Los seres humanos son complejos de muchas formas, y entre sus necesidades básicas están, el alimento, beber agua, respirar, e interactuar con otras formas de vida similares a ellos mismos, pero entre las más importantes están la relación con el género opuesto, o no precisamente opuesto, pero si tener cierta cercanía y lazo afectivo con más individuos como él, además de formas de vida inferior como mascotas –perros,gatos,urones,aves,etc- aunque a veces estos mismos superen a algunos especímenes humanos. Los lazos afectivos en el ser humano para con otros se refleja por medio de acciones, palabras y otras maneras más, y las emociones y sentimientos se manifiestan en el cerebro por medio de químicos, y no en el corazón como toda la gente puede pensar. Es el cerebro donde todas las emociones y sentimientos de cualquier tipo nacen y se desarrollan, pero estos químicos alteran la presión cardiaca y es así como nos alertamos de que estamos sintiendo algo fuera de lo usual, normalmente cuando sentimos emoción, ansiedad, alegría entre otros es cuando nuestra presión cardiaca se acelera. Pero cuando nos enfadamos, sentimos molestia y preocupación la forma en que el cuerpo lo manifiesta mas que en el ritmo cardiaco, es en el estomago.

Es fácil malinterpretar de donde vienen y nacen las emociones, ya que es el corazón el que nos pone alerta después de que el cerebro haya segregado químicos, además, no sería romántico regalar tarjetas en forma de cerebros el día de San Valentín, y mucho menos notas que digan: “Con todo el amor de mi cerebro para ti” o “Mi cerebro es tuyo”, digamos que no es muy cómodo de escuchar, aunque debería ser los más correcto de decir.

Las personas no suelen mostrar afecto de manera tan abierta… me explico; es fácil que un niño pequeño corra a los brazos de su madre y le dé un beso en la mejilla, pero es difícil que un adolescente lo haga. Conforme crecemos desarrollamos una habilidad estúpida por contener sentimientos, si nos gusta alguien no vamos y se lo decimos a la cara, porque nace el temor al rechazo… y bueno, de ahí cientos de emociones más.

Realmente no entiendo a los humanos… demasiado complejos, desesperantes y difíciles de entender. No sé si algún día logre entender a los demás… o al menos a mí mismo.


-Entre las cosas que debo aprender resaltan “LAS RELACIONES HUMANAS” –Nota mental para mi




Última edición por NessiSquarepants el Vie Ago 12, 2011 4:27 pm, editado 2 veces
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo


Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por ziari Lun Jul 18, 2011 6:20 pm

D: me perdi un capi...
---
eso fue un gran lol
XDD me encanto el capi
en cuanto lei ese
'por que no?' mujajaja le va ir mal xD ok no
'Tal vez en algún momento se lo vi a algún amigo de mi padre.' LOL
hahaha XDDDDD yo y mis malos pensamientos (?) xD *sape*
Amo a Key xD
y sus notas mentales
*leyendo*
lol la sonrisa andante XDDDD
la chica de lejos, pense que era TaeM
no lo pude evitar ~~
*leyendo*
muajaja >:D(?) cosquillas
mujajaj lo sabia, no podia
ser alguien mas(?) xD
OwO me encantan tus personajes~~
Jjong
*leyendo xD*
awwww me encanta !!!
escribes genial *.*
yo espero conti ansiosa *_*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Noreri94 Lun Jul 18, 2011 8:11 pm

aparto

jajaja la chica que los espiaba era taemin, jaja
pobre estaba celosito por que jong estaba coqueteando con key.

me encanto la escena jaja ya me imagino al pobre de key todo arto.


ame en especial la parte en la que jong le dice que Taemin se le habia confesado 4 veces, yo creo que lo dijo para ver la reaccion de key aver si se ponía celosito.


muchas gracias por el cap, contiiiiiiiiiiii


Última edición por Noreri94 el Mar Jul 19, 2011 6:20 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Hirasukytha Lun Jul 18, 2011 11:26 pm

jajajaj me gustoo este cap
jajajja mugre key porq no le
prestas atencion a mi pobre
jonghyun ¬¬ mugre jjaaj pero cuando
lei q una chava los estaba espiando
jajaj dije achis cual chava
y si me imaginaba a la chava guerita
y todo hasta q jong dijo "mirala bien"
yyo como si fuera key la imagine a mas
detalle hasta q me di cuenta "claroo es taemin" xD
jajajaj peroo wooo a taemin le gusta
jonghyun!!! :O iralo nadda perdido
ese taemin xD jjajaja me pregunto
como sera en el futuro key se andara
eleando con tae por jonghyun?
o se quedara el con onew?
o talvez llegue minho :O??
aaahhh quiero conti amo este fic ^^




bye........................ :HELLO:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por kyoko-chan Miér Jul 20, 2011 12:27 pm

APARTO
Como siempre el fic
te quedo excelente
pero este jongkey se esta
haciendo esperar su tiempo
ya que como va todo
Key esta empezando a
cabrearse con Jong Ser estúpido o morir - Página 3 2750311837 Ser estúpido o morir - Página 3 2750311837

bueno me encanto
la parte en la que
Key confunde a Tae con una chica :JAJA:
:JAJA: :JAJA: :JAJA: :JAJA: :JAJA: :JAJA: :JAJA:

no puedo creer que Tae este enamorado de JOng
con esa personalidad de Jong jjajjaja

Me hubiese encantado reemplazarme con Key
cuando Jong le soplo en el cuello
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

BUeno esperare cuand apaersca MInho
me gustaria que MInho se enaorase de Key
*loca del MINKEY*
BUeno esperare el proximo capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Sáb Jul 23, 2011 9:48 pm

Bueno, pues me emocione escribiendo esto~ la verdad la primera parte la escribí primero con emociones muy propias *mientras escribía se me enterro una astillas en el dedo no sé como D':* y bueno... espero que les guste... hay una sorpresita al final ^^ que espero les agrade

este no es de mi capitulos favoritos pero creo que quedo decente... y sobre el capitulo pasado ... muchas me dijeron que fui muy cruel con Jonghyun, por eso lo siento ><, creo que estaba algo molesta o irritada por el calor mientras los escribí y por eso Key era más fastidioso ._. ~

espero les agrade & me dejes sus comentarios ~ :3

________________________________________________________________________________________


5.- Anormalidades

Mi fin de semana fue fugaz. No lo sentí. Todo por aquel encuentro tan extraño con Jonghyun y ese chico Tae… TaeNoSéQué.

Fue tan diferente Jonghyun en ese momento. Fue tan amable y gentil con ese chico. Parecía que le importaba pero no de la manera que yo “le importo”, si no diferente… con ¿ternura? ¿Compasión? ¿Lastima? ¿Cariño? ¿Sentimientos ocultos?... algo raro se traía con ese chiquillo. Y ese chico, a decir verdad era hermoso, lucía muy joven, era otro idiota engreído, molesto, altanero y mal educado como Jonghyun pero de alguna manera parecía tierno y… esponjoso…


Debo dejar de pensar en eso…


Ya era lunes por la mañana. Otra mañana rutinaria. Mis padres en su mundo de felicidad, alegría y letargo. Todo era perfecto alrededor suyo. Como ver cientos de burbujas rodearles y chispas brillantes alrededor de ellos.

Mi madre. El ser más importante en el mundo hasta entonces, lucía feliz. Llena. Completa. Y no había otra cosa que me llenase más de paz y armonía. Ella lo merecía, ella y Jong Sun. Ella y mi padre. Ambos eran tan diferentes a mí. Completamente. Su forma de hablar. Su forma de expresarse. Su forma de dirigirse a los demás. Su forma de ser simplemente.

Mi madre era tan encantadora y buena. Con tanta facilidad para con las personas ajenas a ella. Siempre confiando en los demás y sonriendo tan dulce y sinceramente. ¿Es que acaso yo no había heredado esas grandiosas cualidades?.

Sin más, saque a mi padre de su armonioso mundo de fantasía para apurarle a que me llevase a la escuela. Y sin tanto detalle, en un par de minutos ya estaba entrando por la puerta del salón. Onew Hyung ya estaba en su asiento. Sonriente y feliz por Quien sabe qué. Me vio y ensancho su sonrisa, alzo su mano y la agito de un lado a otro frenéticamente como si no pudiese verlo. Y es que no había mucha gente en el salón, y el salón no era inmenso como para no notarlo, aun así el agitaba su mano de un lado a otro bien en alto y sonriendo.

Suspire. Sonreí relajadamente, no sé porque pero solo sonreí. Y al igual que él sacudí mi mano y le sonreí.


-Buenos días Hyung –Le salude mientras me acercaba a él y a mi asiento

-Buenos días Key –Me devolvió el saludo mostrándome su dentadura entera


Me acerque a mi lugar y recorrí un poco la silla hacia atrás para poder sentarme cómodo, pero algo mi pico el dedo. Me asuste un poco, pues nunca me había gustado los insectos, pero al ver que no había nada me senté olvidando aquel ligero pinchazo.

Acomode mis manos sobre él la mesa y relaje mi cuerpo. No faltaban más de 10 minutos para que las clases comenzaran. Y como siempre, al faltar dos minutos para la hora de entrada, todos comenzarían a llegar un tanto agitados por la presión y esfuerzo de llegar a tiempo. Clásico.

-Onew Hyung, ¿Cómo pasaste tu fin de semana? –Pregunte al aburrirme y notar el extraño silencio en el ambiente, que no era muy normal en él

-Bien… Supongo –Me sonrió a su manera y devolvió la pregunta –Y ¿Qué tal tu fin de semana Key?

-“Supongo…” –Repetí después de él –Eso no suena muy convencido… -Le mire y sonreí discretamente -¿Paso algo? –Realmente me inquietaba que estuviera raro… me hacía sentir raro

-Pues… -Comenzó, me gire un poco para verle de frente –No es como si hubiera pasado algo malo… -Apoye mi mano derecha en el asiento y el pinchazo volvió más fuerte

-¡¡DUELE!! –Grite algo alterado y agite la mano de un lado a otro como si de esta manera el dolor su fuera mágicamente –Duele duele duele duele –Seguía agitando la mano

-¿Qué pasa? –Pregunto asustado a Onew y sus ojos seguían los movimientos de mi mano de un lado a otro – ¿Te lastimaste?

-No sé, no sé –Sentía en el dedo un dolor muy específico y en un solo lugar, pero era punzante y ardía horriblemente


Onew tomo mi mano, había tratado de calmarme o algo parecido. No le había puesto atención pues en dolor se llevaba mi concentración. Observo mi mano y le señale el dedo de donde provenía mi intenso dolor. Lo examino unos segundos y con su dedo índice hizo presión en mi dedo, provocando, claro, un grito de desesperación y dolor.


¡Pero qué mierda! Que duele carajo, idiota… hijo de….


Luego de comprobar que mi dolor era autentico y disfrutar de verme retorcer de un lado a otro aguantándome con todas las fuerzas existentes en mi cuerpo las ganas de gritar o golpearle, tomo mi mano de forma delicada y suave.


-Solo es una astilla –Acerco mi dedo más a él –Un momentito… -Susurro casi para sí mismo


Luego de otros torturantes segundo de inspeccionar mi diminuta lesión, metió mi dedo a su boca.
Mis ojos se centraron en él. No daba crédito a lo que veía. Me sentí avergonzado por alguna jodida razón, y mis mejillas se entibiecieron.


-¡Hyung! –Le llame sorprendido –E-espera, ¿Qué haces? –Trate de jalar un poco mi brazo pero él lo sujeto firmemente

Sentí como con sus dientes apretaba sutilmente mi dedo justo donde dolía. Poco a poco fue mordiendo más y más fuerte. El dolor que provocaba era tolerable, pero no dejaba de ser incomodo. Su lengua se movía un poco alrededor de mi dedo y volvía a morder un poco más fuerte, después hizo una pequeña succión y modio un poco más. Sus ojos se habían centrado en un punto perdido de la habitación, como si se concentrase en algo.

Note que sus pestañas eran largas y risadas. Y sus facciones más finas de cómo yo las recordaba. Sus labios estaban rojos y mi debo estaba justo en el centro de estos haciéndolos ver aun mas colorados.


-¡ES MIO! –De la nada había llegado Jonghyun –Saca de tu boca mi propiedad Hyung –Se dirigió a Onew con un puchero de molestia, pero este solo le ignoro

-¡Estas idiota! –Le grite tan pronto se calló –Yo no soy ningún objeto ni mucho menos soy de tu propiedad –¡Imbécil!.

-Kibummie –Dijo serenando su voz y sonriendo relajado –Eres mío aunque aun no lo aceptes o lo sepas –Guiño su ojo. ¡Doble imbécil!.

-Jonghyun –Le hable igualando su tono de voz -¿Es que no te cansas de decir tantas idioteces tan seguidas?, Debes tener talento en cantidad para sacar tanta idiotez de la nada


Sonrió engreído y me observo penetrante como si de esa manera pudiese convencerme de que me gustaría o como si de esa manera pudiera explorar mi mente. Yo, naturalmente le sostuve la mirada atento.


-Ya está –Onew saco mi dedo de su boca y termino con la guerra de miradas que Jonghyun y yo sosteníamos –Ya no duele ¿Verdad? –Señalo mi dedo sonriendo satisfecho


Observé mi dedo, estaba un poco húmedo y brilloso por los residuos de saliva que debieron haber quedado. Apreté un poco mi dedo con otro y ya no había dolor. Increíblemente aquel dolor se había esfumado.


-Onew Hyung –Voltee a verle emocionado y más que contento –Muchas gracias –Hice una pequeña reverencia –Esto te lo compensaré –Algo debía hacer para demostrar mi gratitud


Jonghyun se puso a refunfuñar y a llamar “traidor” a Onew mientras se hacia el indignado. Onew solo sonreí divertido y escuchaba atento los reclamos de Jong, eso hasta que llego el profesor y Jong tuvo que irse a su lugar.

Las clases pasaron rápidamente y para cuando reaccione ya era la hora de almorzar.


-Onew Hyung, hoy te pagaré el almuerzo yo, así que por favor escoge algo con confianza – Le invite mientras esperaba escogiera lo que comería ya que no puso mucha resistencia y acepto


Ya teníamos lo que almorzaríamos. Onew, yo y el pesado de Jonghyun. Lo que faltaba era llegar a una mesa para comenzar a comer.

Caminamos un poco. Entre el cumulo de gente mi cuerpo iba de un lado a otro tratando de conservar el equilibrio y no caer. Pero de la nada alguien me empujo por la espalda y trate de guardar tanto como pude el equilibrio, pero choque contra una chica golpeando con la charola su espalda. Fue claro que le había dolido puesto que su espalda se arqueo y un débil quejido escapo de ella. Por suerte nada de lo que llevaba en la charola había manchado su uniforme y nada se había derramado. Y aunque me pese admitirlo si no hubiese sido por Jonghyun mi trasero se hubiera estrellado directo y sin escalas en el suelo. Sujeto mi brazo y me ayudo a incorporarme. Onew Hyung solo me vio y reflejo el alivio que sentía por no verme en el piso.


-Lo siento –Me incline aun con la bandeja con comida en las manos –No me fije


La chica tardo unos segundos en recuperarse de semejante golpe en su espalda. Poco a poco fue volteando hasta quedar frente a mí.


¡Oh no!... ¿De nuevo?... ¡Mierda!


-Jonghyun Hyung –Sus ojos estaban brillantes y tenía una sonrisa amplia y alegre en el rostro –Onew Hyung – Volteo a verlo e igual seguía con esa sonrisa –Que suerte encontrarlos estando en la escuela


Y nuevamente… esa chica no era chica… era ese Tae… TaeAlgo…


-No te lastime ¿Verdad? –Le pregunte al mocoso que había ignorado mi presencia

-¿Ah?... no – Contesto rápidamente y volteo a ver a Jonghyun al instante –Hyung… -Su mirada se fijo en el piso y viajaba de un punto a otro -¿Te molestaría… -Sus mejillas se tornaron más rosadas del su tono normal y respiro un poco profundo -… si almuerzo con ustedes? –Volvió a verle con una sonrisa y una expresión escalofriantemente adorable

-Si no te molesta dejar a tus amigos está bien –Le sonrió con esa misma expresión que en la fiesta… Dulce… tranquilo… Sincero… Tan raro…

-Vamos pequeño –Le invito Onew con una sonrisa


Al visualizar una mesa limpia y vacía fuimos hasta ella y nos sentamos para poder almorzar. El tiempo que se daba de descanso eran unos escasos 40 minutos… de los cuales ya habíamos gastado 25 solo en conseguir lo que comeríamos y una mesa.

Cuando estuvimos instalados en la mesa para comenzar a almorzar todos parecían haber agarrado un ambiente apacible y placentero. Una plática tranquila entre risillas. El mocoso se había sentado al lado de Jonghyun y enfrente de ellos estábamos Onew Hyung y yo.

Después de repasar un rato la situación recordé que Jonghyun había mencionado que el chico iba en la misma escuela que nosotros. Lo que me sorprendió fue que conociera a Onew. Los tres se hablaban con mucha confianza. Ese chico es recargaba y observaba mucho a Jonghyun. Con anhelo y con ilusión. Lógico. A él le gustaba el tarado de Jong. Pero a Onew le extendía sus manos, e incluso despeinaba un poco sus cabellos.

No me irritaba el que fuera amistoso y todo con Onew y mucho menos con Jonghyun… el que no me prestara atención me alteraba. Y no era por motivos especiales o algo como eso. Simple y exclusivamente por qué me ignoraba. Que mal educado mocoso.

Suspire un poco. Ya había terminado de comer y solo les veía contentos en su plática.


-¿Por qué estas tan callado Key? –Pregunta Onew al notar mi presencia luego de unos minutos

-Parece que se conocen hace tiempo –Ignoré su pregunta –Deben ser muy cercanos –Sonrió con la hipocresía que hace algún tiempo no utilizaba con Onew

-Llevamos un par de años de la misma escuela Key –Responde con fastidio el mocoso –Es muy normal el que nos conozcamos y llevemos bien –Lo dice en un tono como si YO fuese estúpido

-Disculpa –Sonreí hacia él -¿Cómo era que te llamabas?, no soy muy bueno con los nombres pequeño

-Es Taemin –Rió divertido Jonghyun –Repite después de mí T-A-E-M-I-N

-Deja de hacer el tonto Jonghyun –Le regañé un tanto molesto –Con que TaeSun –Me dirijo al mocoso con una sonrisa

-Es TAEMIN –Me repite molesto

-Bueno… Entonces se conocen hace algunos años –Concluyo –Aunque es raro que tú –Señalo a Taemin –seas tan cercano a ellos ya que son tus Hyungs

-Nuestros padres se conocen –Responde presumido –Es por eso que somo cercanos

-Mi padre también conoce al padre de Key –Habla de la nada Jonghyun –Incluso el padre de Key está en contacto con el padre de Onew


¿En serio?, ¿Cómo sabe eso?


El pequeño solo puso una mueca de frustración. Como si hubiese perdido o algo así. Cosa que me hizo sentir más que bien. Iba a decir algo más pero antes de que abriera siquiera la boca suena el timbre que indica que el almuerzo termino. La vida tiene momentos dulces ~.


-Hora de volver pequeño –Le dijo Onew mientras se pone de pie


Jonghyun y yo nos pusimos de pie, Taemin hizo lo mismo segundos después. Como no había tanta gente era más sencillo caminar.

Caminamos en dirección a donde debíamos dejar las charolas. Con poca prisa, pues la siguiente clase sería una hora muerta.

A medio camino un balón-proyectil de baloncesto llego botando con una inconmensurable fuerza hasta donde yo estaba. No me dio directo en la cara. No. Boto justo debajo de mi charola y en cuanto volvió a subir impulso la charola contra mi rostro, estampándose contra mí. Cosa que me aturdió. Y sin poderlo evitar caí.

Luego de eso escuche algunas voces.


-¿Estás bien?

-Key ¿Me escuchas?

-Eso en su frente es… ¿sangre?

-Key ¡Key!



Luego de eso vi a una persona desconocida y extrajera por sus rasgos. Era alto. Piel morena clara. Una cabeza extrañamente desproporcional a su cuerpo… era demasiado pequeña, y unos ojos grandes. Él era el culpable de mi estado –del cual no era consiente-. Lo supe en cuanto su rostro formo una mueca de preocupación y con su suave pero ronca voz soltaba un “¿estás bien?”.



Nota mental: Está persona extraña, que parece alíen, que aun no conozco… le meteré el pie por él… -perdí el conocimiento-.



Spoiler:


Última edición por NessiSquarepants el Sáb Jul 23, 2011 10:24 pm, editado 3 veces
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Sáb Jul 23, 2011 9:48 pm

YES!!! APARTO *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amé este cap!! asdsadasda... mataste mi corazón *-*
Sisisis! ¿porqué? por que imaginarme a Onew haciendole eso a Key fue asdasdsda simplemente hermoso xDD
LOL y morí con "ES MÍO" de JOnghyun oh!! enserio morí xDDD
Oh! ese taemin parece ser demasiado creido...pero es un encanto xDDD Un encanto engreido xDDDD
Oh! MINHO!!! MINHO MINHO MINHO XDDDDD
LOL xD pobre Key, demasiado tiene con Jong ahora con un golpe u.u
LOL xD "Alien" OMG XDDDD
Enserio amo como escribes...soy tu fan huhuhuhu xD
Esperaré conti ansiosa *-*


Última edición por anew~ el Sáb Jul 23, 2011 11:16 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por onewlov Sáb Jul 23, 2011 9:51 pm

APARTO!


M I N H O!


PORFIN!

Cada día espero nuevas cosas! >< y MINHO! es un regalo hermoso :') lol
Raramente me resulto corto el capitulo, pero igual me encanto, como TODOS los capítulos, oneshots y fics que escribes :B! you know!

Aunque: poquito de critica reconstructiva Estabas hablando en tiempo pasado, y de un parlamento a otro fue en tiempo presente! lol, fue como un me perdí.

Igual NUNCA me decepcionas :3 este capitulo fue dknuwendoiewmndweGENIALdjkwebfdw , espero conti!


Última edición por onewlov el Sáb Jul 23, 2011 10:50 pm, editado 2 veces
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Hirasukytha Sáb Jul 23, 2011 10:23 pm

POR EL QUE?!! XD jajajajaja por eso amo este
fic por los pensamientos dee Key xD ademas de
la historia y todoo jajaja aoo ame cuando Onew
le estaba quitando la astilla y llega jong a
reclamar sus "propiedades" xD jajaja peroo taemin
me esta callendo gordo ¬¬ que ya deje de atacar a
Key que no se la va andar acabando xD buenoo hahaha
y pobre key mas bien pobre minho como le ira cuando
Key vuelva a sus casillas O_O! y Minho es extranjero Ö!!
peroo hay me imagino esos ojotes que lo hacen pareser
un "Alien" y se ven hermosoos xD jajajaja
buenoo esperoo contiii ^^






bye........................ :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por rox Sáb Jul 23, 2011 11:39 pm

me gusta me gusta, ya decia yo que donde andaba Minho!! genial......espero un pronta actualización..... por cierto el esponjoso Taemin me encanta, solo Key podría pensar eso !
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por ziari Dom Jul 24, 2011 12:28 am

huhuhu *---*
Ame lo del dedo eso fue adakdskakdakd
oh yeah 8DDD
andaba yo de subliminal lol *--*
ese fue un onkey hermoso *cries
lol ame al esponjoso y escalofriantemente adoranble
ya te amo *___*
adkakdakdkfak !!!!! me gusta demasiado x.x lol :')
amo los pensamientos de Key
amo a ese sujeto lol y a ti(?) ;DDD
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii MinHOT amor mio(?) ok no
8DD ya salio
estoy ansiosa
espero conti emocio0nada como stalker(?)
Saludos~~ que te valla brilloso ;DDD
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por kyoko-chan Dom Jul 24, 2011 6:49 am

Me encanto el capitulo como todos los demas en fin
NO puedo creer que Onew chupara el dedo de Key *o*
JOng como siempre tan posesivo *me encanta*
Pero tan ateento a el aunque
se comporta diferente con Tae ...
Que alegria ya estaba extrañando a MInho
pero que anera de conocer a Key tuvo
ahora Key lo va a matar ahhahahahaaha
Ezpero el proxio capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Janess Dom Jul 24, 2011 8:10 am

aparto!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mixool Dom Jul 24, 2011 2:48 pm

Por donde le va a meter el pie? *0* (?) xD
OnKey? >////< Le chupo el dedo.. lo ame, esa parte yo estaba con ataque
Kyaaaaaaaaaaa ~ fue taaaan kjaksajskaj C:
y luego que llegara Jjong a reclamar lo que es suyo me gusto mas aun ><
Taemin me estaba cayendo ..no muy bien, demasiado celoso con Key .__.
y todos cariñosos con él u.u Todos sufren de bipolaridad xD
¡¡Minho!! Por fin!! *--------*
Los pensamientos de Kibum son lo máximo *0* Me encantan!
Gracias por subir el capo ..esperare el próximo
Cuidateee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Nina_Lee Dom Jul 24, 2011 3:44 pm

jajajajajajajaja oooh dios aparecio Minho y lo mas gracioso es que le va meter el pie por... :JAJA:

hubo un onkey que me dio mucha risa como se puso jjong...y key ya esta algo celosito xD

esperare el proximo capi cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Jul 24, 2011 9:03 pm

Aparto! Ok no xD Jajajaja xD

OMG OMG OMG OMG OMG xD
TAEMIN! XD XD
Y :O Eso que hizo el dubuuuu! Jajajaja Provocador! xD
Key empieza a dejar su actitud fría! OMG OMG! XD
Le gusta el dubuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD
Y Jonghyun insiste en que es de él ¬¬
Entiendelo Jjong, Es MÍO! XD Jajajajaja xD
Me encantó el final!! XD XD
OMG MINHO! XD HABRÁ UN MINKEY??? OMO OMO JAJAJAJAJA LOL! XD
Yo quiero MinKeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!! :3 xD
Jajajajajaja estuvo buenísimooooooooooo :D :D

Conti Conti Conti Conti!! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Jue Jul 28, 2011 1:10 am

Hola, bueno... pues como no estaba muy segura de que hacer para este capitulo hice un intermedio XD, espero que les guste... a mi me gusto :D,

la verdad trate de hacerlo más largo pero por más que intente no pude escribir más que eso :c , lo siento lectoras, igual espero que disfruten lo poco que salio y sorry por el nombre del capitulo tan feo y gae ~ pero no se me ocurrió otro titulo ._.

Ya se están dando cuenta de cosas? :D

Disfruten x3 ~


PD; narra Onew x3
________________________________________________________________________
5.5.- Onew's time


A decir verdad, tenía ya un tiempo sin hablar con mis dos primeros y mejores amigos de esta manera. Tan tranquilo. Tan cómodo. Sin duda ellos eran como mi familia. Jonghyun y Teamin.

Mientras almorzábamos Taemin como de costumbre estaba muy pegado a Jonghyun, lo cual era más que normal. Al pequeño le había gustado Jong desde pequeños. En su caso, más pequeño. Su complexión de siempre no cambiaba con el paso del tiempo. Delgado. Finas facciones. E inocencia.

Si bien desde que le conocí me gusto era algo que nunca podría ser. ¿Por qué?, simple y sencillamente porque a Teamin le gusta Jonghyun. No importaba si Jong le rechazaba el pequeño no se rendiría. Admiro eso de él. Ya me había decidido a que nada más que amistad surgiría entre nosotros así que verlo tan amistoso con Jong no era una molestia. En la actualidad le veía como un hermano menor.-Volviendo a Jong- A pesar de su rechazo son amigos. Me pregunto qué pasaría si Jong dejara tantas excusas y enfrentara su realidad…


Note que Key -mi nuevo amigo-, estaba muy sumergido en sus pensamientos. No es una persona que hable mucho. No es una persona que demuestre mucho. No es una persona se abra mucho (N/A: En cuanto a sentimiento y eso, se refiere, no piensen mal Cx). Y si lo pienso mejor, realmente no hay muchas cosas que sepa o conozca sobre él. Su rostro siempre muestra un gesto de incomodidad y ¿tristeza? ¿Depresión?, hay algo más en él. Aunque debo reconocer que desde hace un mes le he visto sonreír más abiertamente, y su relación con Jonghyun ha mejorado. Debe estar adaptándose. Eso es bueno.

Cuando ellos discuten o pelean él se ve realmente enérgico. Aun no sé porque Jonghyun se mete tanto con él. Debe estarlo evitando.


-¿Por qué estas tan callado Key? –Le pregunte zafándome un poco de la conversación sin sentido que mantenía con Taemin y Jong


Ignoró mi pregunta y se puso decir cosas un tanto raras. No me molestaba que hiciera eso. Tal vez no lo hacía intencionalmente –ignorarme, digo-, pero me agradaba que formara parte de la conversación. Y eventualmente se puso a discutir con Jonghyun y para mi sorpresa con Taemin. Su discusión no tenía sentido ni fundamentos, solo era eso, una discusión. Pero era bastante entretenido. Guarde silencio para poder poner atención. Key hace caras muy graciosas y lindas mientras se molesta. Tal vez el no lo note, pero sus mejillas se inflan, y sus ojos tiene una expresión diferente. Jong por otro lado solo sonreía y hacia participaciones ocasionales mientras Taemin y Key reñían.

Sin darles tiempo a terminar aquello en lo que estaban tan concentrados sonó la campana que indicaba el término del descanso. Dejando a Key con una mueca alegre, como cuando a un niño pequeño le dan lo que quiere, y Taemin con una mueca de frustración, como cuando a un niño pequeño le quitan lo que quiere.


-Hora de volver pequeño –Le indiqué a Taemin mientras me ponía de pie


Al cabo de unos segundos todos estábamos de pie y en dirección a dejar las charolas del almuerzo. Quedaban pocas personas en el lugar, y las pocas que quedaban al igual que nosotros estaban por salir. Unos chicos dispersos, el club de baloncesto y nosotros éramos los únicos.

Luego de avanzar algunos pasos las cosas pasaron tan rápidamente que me costó trabajo asimilarlo en ese instante. Pero si tuviera que decirlo clara y contundentemente sería algo como…


Mientras caminábamos tranquilamente a dejar las charolas, no muy lejos de nosotros, a unos cuantos metros estaban algunos chicos del equipo de baloncesto, platicando muy animadamente y bromeando entre ellos como lo hace cualquiera entre amigos. Entre broma y broma, de alguna forma que aun no comprendo el balón salió volando de las manos de uno de ellos. Salió rebotando con gran fuerza y velocidad, la verdad yo pude haber jurado que el balón daría justo contra mi rostro pero en un inesperado movimiento voto justo debajo de la charola de Key, quien estaba algo distraído. Acto seguido, la inercia del balón en movimiento, y la fuerza que este traía empujo la charola de las manos de Key con la fuerza suficiente para que la charola se impactara justo en su rostro, más específicamente en su frente, provocando una herida abierta y sangrante.


Eso lo resumiría todo… creo.

Para cuando termine de reaccionar Key estaba en el piso, sus ojos desorbitados, bastante confundido y aturdido, con un camino de sangre dibujándose desde su frente hasta sus mejillas y cejas, su boca entreabierta, su piel lucia un par de tonos más pálida de lo normal. Yo lo sujetaba con fuerza pero con delicadeza a la vez, tratando de hacerlo reaccionar dándole pequeñas sacudidas. A la vez que Jonghyun, Taemin y el chico responsable del estado de Key se agolpaban a mí alrededor.


-¿Estás bien? –Le pregunto preocupado el chico responsable… MinHo creo que era su nombre

-Key ¿Me escuchas? –Jonghyun le dio un par de palmaditas en la mejilla pero no parecían hacerle efecto

-Eso en su frente es… ¿sangre? –Pregunto Taemin preocupado al momento en que palidecía y se desmallaba

-Key ¡Key! – Lo sacudí algo brusco al ver que sus ojos se terminaban de cerrar

-Vamos a la enfermería –Ordeno el chico atleta y se acerco a Key para acomodarlo en sus brazos y cargarlo… o eso intento

-No te preocupes, yo lo llevo – Me levante y lo cargue con sumo cuidado, su cuerpo parecía un espagueti –Seria mejor que lo ayudaras a él –Señale a el pequeño que era atendido por Jong


En cuestión de minutos ya estábamos en la enfermería, atentos a dos camillas, la de Key y la de Taemin.

Mi preocupación estaba centrada totalmente en Key, ya que su golpe era más serio y estaba inconsciente, mientras que Taemin no tardaría en despertar pues solo le tenía fobia a la sangre, cosa que se le pasaba al cabo de un rato.

La enfermera nos pidió que esperáramos unos minutos afuera de la enfermería mientras los revisaba y le obedecimos sin poder replicar.


-Jonghyun –Puse mi mano sobre su hombro –Tranquilo, Key estará bien –Le sonreí para tranquilizarle

-Eso espero… -Soltó casi en un susurro –…Taemin -Aquello sonó aun más bajo


Voltee a ver a mi costado y vi muy inquieto al chico responsable del estado de Key e indirectamente de Taemin –con mucha razón de estarlo-.


-Hola –Levante la mano para saludarle y bajar la presión –Soy Jinki, ¿Cómo te llamas? –Pregunte sonriente y curioso

-Amm –Titubeo un poco –Soy MinHo, Choi MinHo –Hizo una pequeña reverencia algo tenso

-Mucho gusto MinHo, yo soy Lee Jinki, pero puedes llamarme Onew, y esté –Sujete el hombro de Jonghyun , que estaba hecho una bola de nervios y casi rompiendo en llanto –Es Kim Jonghyun

-Es un placer –Volvió a inclinarse -Yo… bueno, de verdad lamento haber lastimado a sus amigos

-No te apures –No debía sentirse culpable… aunque de hecho lo era –No parece nada grave


Mientras tranquilizaba un poco a MinHo note que era un buen chico. Las personas ahora no se preocupan mucho por los demás, fácil pudo irlo a votar a la enfermería e irse, pero ahí seguía esperando respuesta de la enfermera. Además un accidente lo puede cometer cualquier persona por más vivaz que sea.

Comencé a conversar con MinHo un poco –aunque yo era quien hablaba más- , descubrí que tenia la edad de Key, iba en el mismo curso que nosotros pero en una clase diferente, era de equipo de baloncesto –más que obvio-, y media más de 180cm.- Fácilmente era mucho más alto que Jonghyun-.

Y de la nada, otro suceso inesperado…


Jonghyun perdió la poca –casi nula- cordura que poseía y de un momento a otro sujeto por el cuello de la camisa a MinHo y lo estrello contra la pared del corredor. Le vio cual fiera salvaje, totalmente fuera de sí, y cientos de palabras altisonantes e insultivas salían volando libremente de su boca para estamparse en los oídos de MinHo –y en los míos que no podían dejar de escuchar-. MinHo frunció el ceño apenas unos segundos después de estar entre la pared y el cuerpo del energúmeno de Jonghyun, y al igual que Jong comenzó a escupir otro montón de insultos hacia Jong –que nuevamente no pude dejar de escuchar-.

Jonghyun no dejaba de culpar a MinHo por el estado de las dos personas que ignoraban el estruendo fuera de la enfermería, y MinHo de gritaba –casi- que no lo había hecho intencional.

El puño de Jong se levanto en el aire e iba en dirección a la cara de MinHo, mientras este último le imito dirigiendo su puño a Jong. Actué lo más rápido que pude deteniendo y jalando a Jong a penas medio metro –en aproximación – y pidiéndole que se calmará y que actuara civilizadamente. Le di la espalda y le pedí lo mismo a MinHo.

Lo siguiente que sucedió fue que Jonghyun se aventó contra MinHo y viceversa, a tratar de golpearse nuevamente… y para mí mala suerte me encontraba en medio, entre jalones, gritos y agarrones salvajes y encolerizados. En mi intento de alejarlos termine mordiendo el brazo de MinHo a la vez que pisaba a Jong, todo esto recibiendo golpeas por parte de ambos.


-Ya pueden… -La enfermera abrió la puerta observando una escena por demás desagradable -¿Qué están haciendo? -Se acerco molesta y jalo mi oreja

-¡Yo no hice nada! –Grite conteniendo las lágrimas. En serio que era doloroso. –Soy una victima


La enfermera examino cuidadosamente a MinHo y Jonghyun, quienes solo tenias sus uniformes desacomodados y arrugados, sus respiraciones alteradas y ambos con cara de susto. Me examino a mí luego de eso. Mi cabello estaba todo revuelto, mi uniforme estaba arrugado y desacomodado, y en mi rostro debía haber al menos un rasguño.

Un par de segundos luego de que examinara la escena soltó mi oreja, que había estado sujetando con fuerza por un largo rato, pidió disculpas y vio de manera fulminante a MinHo y Jonghyun cuando nos dijo que podíamos pasar.


Entramos con cuidado y cautela. Después de todo había gente débil ahí dentro.

Key y Taemin estabas en camillas continuas, lo único que podía dividirlos era una trasparentosa cortina –como las que hay en los baños-, pero no estaba corrida como para dividirles por lo que pudimos verlos a ambos al mismo tiempo.

Key estaba dormido según nos informo la enfermera. Solo tenía una pequeña contusión luego del golpe. Nada grave. No había necesitado puntos, pero si un par de gasas y una venda que le cubría parte de la frente. Lucia indefenso y pálido. Taemin por otro lado bien podía pararse y seguir como si nada en ese momento, pero parecía que disfrutaba de dormir al ver la mueca de tranquilidad y confort que tenía en el rostro.


-Su madre vendrá por él en unos minutos –Dijo tranquila la enfermera sonriendo –Él solo duerme, en un par de minutos le despertare –Continuo y señalo a Taemin

-Entonces… no es nada grave lo de Key ¿Cierto? –Pregunte un tanto temeroso

-Realmente no, solo necesita uno o dos días de descanso –Dijo saliendo de la enfermería –Se los encargo un rato –Y se fue


-Ya te puedes ir –Jognhyu hablo muy fríamente dirigiéndose a MinHo

-No me molestes enano –Respondió MinHo bastante indiferente e ignorándole

-Mira idiota, -Lo señalo como madre regañona –Soy tu mayor y me respetas –Eso lo dijo totalmente en voz de orden

-¿No te da vergüenza decir eso? –Sonrió de lo más divertido MinHo

-¿Eh?

-Decir que eres mi Hyung y ser tan enano –Cubrió un poco su boca mientras reía –Es deprimente

-Eres un Hijo de P… -No termino su frase… ¿Por qué?... Taemin comenzaba a despertar al igual que Key

Taemin se sentó sobre la camilla en la que estaba y tallo un poco sus ojos, luego se estiro un poco y vio la habitación y la gente presente. Su mano sostenía la de Jonghyun –Motivo por el cual Jonghyun no había terminado su oración-.


-¿Dónde estoy? –Somnoliento y desorientado pregunto Taemin

-En la enfermería –Le respondió amble MinHo -¿Ya te sientes bien?

-Si –Movió su cabeza afirmando –Gracias


A pesar de que solo habían compartido un par de monosílabos Jonghyun miraba con fuego en los ojos a MinHo. ¿Odio natural?

Me preocupe al ver lo tensa que se volvería la situación y Key aun dormido. De una u otra forma había que terminar con eso.


-Taeminnie –Hable animadamente –Creí que ya habías superado su fobia a la sangre

-Yo también lo creí Onew Hyung –Sonrió algo apenado –Pero parece que aun no… -Volteo a la camilla de al lado con un gesto de preocupación -¿Key Hyung aun no despierta?

-No, -Sonreí un poco –Debe descansar un rato, no te preocupes –Dicho eso, despeine un poco sus cabellos robándole una sonrisa


En la habitación había un poco de tención, por lo que me mantenía entre MinHo y Jonghyun a pesar de que mi integridad física corriera peligro.

Al paso de unos 10 minutos la puerta de la enfermería se abrió dejando entrar a dos mujeres. La enfermera y la que supuse era la madre de Key.

Una mujer muy hermosa, de apariencia madura pero muy bien cuidada, piel clara como la de Key, cabello largo y ligeramente rizado, una sonrisa bellísima y un tono de voz agradable. Ya veo por qué Key es así…

Hubo una pequeña conversación entre la enfermera y ella. Luego volteo a ver a Jonghyun y le sonrió hermosa y ampliamente. Parecían conocerse.

Hablaron por un minuto y le pidió a Jonghyun que la ayudara a llevar a Key a su auto, y Jong así lo hizo. Key apenas comenzaba a reaccionar cuando entro en el auto de su madre. Cosa que me alegro al ver que no había muerto –Según la teoría de Taemin-.

Sin enfermos que cuidar y habiendo perdido algo de tiempo volvimos cada quien a su salón. Recibimos un regaño por no avisar que estuvimos en la enfermería y se me determino la tarea de llevarle a Key la tarea de los próximos dos días que faltaría a clases debido a su lesión. Cosa que acepte gustoso y sin renegar.

Las clases se fueron más rápido de lo normal. Tal vez tuvo que ver el que me saltara la mayoría de lo que restaba de clases… o tal vez me emocionaba demasiado el llevarle las tareas a Key… tal vez he desarrollado súper poderes que controlan el tiempo y espacio y sea por eso… a decir verdad todas las opciones tenían el mismo nivel probabilidad desde mi punto de vista.


Al sonar el timbre salimos normales. Tranquilos y satisfechos por terminar otro día de clases sin colapsar ante tanta palabrería absurda e innecesaria de los maestros.

Le pregunte a Jong si querría acompañarme a dejarle los apuntes de Key, ya que nunca había ido a su casa y a pesar de tener apuntada su dirección podría –lo haría- perderme. Pero el decidió llevar a Taemin hasta su casa por aquello de su desmayo.


¿A quién engaña?...


Estuve caminando un rato siguiendo la ruta que me marcaba la dirección. Hacia un muy buen tiempo, aire fresco corriendo, flores y plantillas jugando con el viento, ese aroma a hierva cortada en el aire. Ah~ tan agradable.

Paseé un rato por aquí y por allá. Veía como las nubes se movían sin prisa en el cielo. Lenta y hermosamente. El aire que soplaba me despeinaba ligeramente el cabello y el aroma a flores era fuerte y delicioso.

Disfrutaba tanto de aquel buen tiempo que sin darme cuenta termine perdiéndome. Tenía que ser…

Dos horas y media me tomo retomar mi camino y llegar a su casa. Sin mucho detalle era una casa grande, cálida, bonita y con un muy buen gusto en pintura y decoración.

Toque el timbre algo tímido y la señora Kim –madre de Key- abrió la puerta pintando una adorable sonrisa al encontrarse con mi rostro un tanto nervioso… ni siquiera yo mismo sabía por qué estaba nervioso. Me invito a pasar, me ofreció algo para beber y acepte bastante agradecido un vaso de agua. Luego me dio indicaciones de cómo llegar a la habitación de Key y me dio la libre confianza de ir yo solito hasta su habitación.

Respire profundo y me dirigí escaleras arriba.


Bien… aquí voy! ~


Última edición por NessiSquarepants el Jue Jul 28, 2011 1:12 am, editado 1 vez
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por onewlov Jue Jul 28, 2011 1:11 am

APARTO!! *-*

INOCENTE!
Me encanta! LO AMO!, Oneeeeeeeeeeeew ~
Lo describiste 'Puro, inocente y hermoso'
:') pero.. quiero que :B sea un poquito
aventado! lol, quiero que conquiste a Tae :')
o a Key o a quien sea! pero que sea mas
..poquito mas abierto de mente :D!
Igual que siempre me encanto este capitulo ~
espero el siguiente con ansias! ansias de
saber que pasa en la habitación de Key 8D! lol


Última edición por onewlov el Vie Jul 29, 2011 1:08 am, editado 1 vez
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Jue Jul 28, 2011 1:17 am

aparto!!

Acaso te he dicho que amo como escribes??
OK...AMO COMO ESCRIBES *-*
Enserio enserio... soy tu fan sdsdasdsda... y este fic, hace que me enamore más...ok no es un sentido malo xDDD
OMG! Onew es muy lindo!! y quiere a Taemin T^T pobre... eso me dolió u.u
Pero OMG! Eso de que Jong se pusiera rabiso fue 0.0 algo sorprendente xDD y luego que Minho estuviera ahí esperando asdasd...fue lindo *-*
LMAO con esto XDD
-Mira idiota, -Lo señalo como madre regañona –Soy tu mayor y me respetas –Eso lo dijo totalmente en voz de orden

-¿No te da vergüenza decir eso? –Sonrió de lo más divertido MinHo

-¿Eh?

-Decir que eres mi Hyung y ser tan enano –Cubrió un poco su boca mientras reía –Es deprimente

-Eres un Hijo de P… -

xDD enserio que amo este fic *-* adasd...esperaré ansiosa ansiosa el próximo cap asdsadsad
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Hirasukytha Jue Jul 28, 2011 2:54 am

jajajajaja amee este caap xD
bueno de hecho los amo todos :P
jajajja peroo oww se me hace tan
cura lo del golpe de key xD jajaj
q otra cosa le puede pasar a ese
pobre tipo xD jjajaj y jonghyun
peleandose con minho me saque de onda
cuandoo le empezo a decir groserias
y minho le contesto O_O"!! ajajja
ya quiero ver como le ira a onew
en el cuarto de key xD buenoo
esperoo contii ^^







bye........................ :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por kyoko-chan Jue Jul 28, 2011 7:54 am

APARTO
DE verdad cada dia me gusta mas tu fic
Cada capitulo me sorprendes con una nueva cosa
Pobre Onew, como sufre por el amor por Taemin
pero me a parecido o es que Onew
se esta enamorando de Key
*fan del onkey*
BUeno dio mucha risa la pelea de JOng y MInho
jajajajjajaja :JAJA: :JAJA: :JAJA: :JAJA: :JAJA: :JAJA: :JAJA: :JAJA: :JAJA:
Aunque el que la pago fue Onew
Minho aunque es muy aradable si que tiene
su ccaracter
NO me esperaba que Tae le tenga fobia ala sangre
aunque aprovecho eso para que JOng
lo este cuidando :HELLO: :HELLO: :HELLO: :HELLO:

Ahora que pasara en la casa de Key =??????
bueno si no sale el Onkey
habra un MInkey?????
BUeno garcias por el capi


Última edición por kyoko-chan el Jue Jul 28, 2011 8:25 am, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Janess Jue Jul 28, 2011 8:16 am

Me encanta la personalidad de Onew aca!!! y fue un mate de risa... mi pobre Dubu estaba siendo maltratado por querer calmar las cosas entre Minho y Jjong... :KEKE:
...pero no entiendo el nerviosismo de Onew por Key... y cuando va a su casa.. será que le esta empezando a gustar... no quiero sacar conclusiones para que después estén equivocadas y quede como monga =( ...

-¿Dónde estoy? –Somnoliento y desorientado pregunto Taemin

-En la enfermería –Le respondió amble MinHo -¿Ya te sientes bien?

-Si –Movió su cabeza afirmando –Gracias
OH! y un momento 2MIN!!! es que yo vivo por ellos... no exagero de verdad los adoro!!! :yupi:
me encantó el capi y es que verlo desde el lado de Onew es wooww... lo adoro!!! en realidad los adoro a todos!!! Amo SHINee!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Jue Jul 28, 2011 6:39 pm

aparto!!!

dios me perdí un cap!!!



OMG OMG!!

nose estoy loca o que

yo desde el principio pensé que
a Jong le gustaba Key pero...

nose si lei mal este cap o entendí que
enverdad le gusta Tae?


Última edición por Mizore-chan el Jue Jul 28, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Jul 28, 2011 6:40 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Ok no xD JAJAJAJAJA XD
Qué capítulo tan, pero tan excelente!! :D
SOY TU FAN, ¿SABÍAS? <3
Escribes G E N I A L!! <3 XD

Hablando del capo:
Jajajajajaja Minho y Jonghyun peleando XD JAJAJAJAJA XD
Me da más risa de la que debería por la pinta de Jonghyun en mi fic XD *Random mode on* XD
Y Onew T_T Terminó lastimado, pobre XD
Y OMG OMG, LO SÉ! A Onew y a Jonghyun les gusta Key, pero Jong siente algo por Taemin aunque no quiera aceptarlo...y...2min? JAJAJA XD
OMG MINKEY?? LOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJA XD
:O :O YA SÉ! ONHYUN!! XD :O :O ONKEY!!
Ok no xD Quiero algo de todos con todos XD JAJAJAJA XD

Esperaré ansiosa el próximo capo xD Pero ansiosa es de verdad ansiosa XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Sáb Jul 30, 2011 6:12 pm

Espero les este gustando esto :3
esta noche o mañana habrá actu *-*
esperenla con ansias, si?
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Sáb Jul 30, 2011 6:16 pm

waaaa espero!!!!

muchas gracias unnie!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Sáb Jul 30, 2011 11:35 pm

Siiii!!!!!!!!!!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Dom Jul 31, 2011 2:05 pm

Hola ^^ ~ últimamente actualizo más rápido verdad?, espero les este gustando mucho *u*

seré sincera... estaba dudando si cambiar un poco la historia o no... porque parece que la mayoría de las lectoras desea una pareja en especial * ya saben cual es, no se hagan XD* pero bueno... pensé que sería fiel a mis ideas principales, la historia en un principio la imagine llena de vueltas, enredos y comedia, y decidí seguirla tal cual y serle fiel a esa idea, porque si ya les ha gustado lo que va, puede que también les guste lo que sigue :D *espero*

Sin más vueltas, este capitulo es donde las cosas raras, confusas, enredos y vueltas comienzan a aparecer


Como siempre; gracias gracias y mil gracias más a todas mis lectoras :'D, escribo por ustedes ^^

PD;creo que este cap quedo más laguito *o*
si quieren contactarme... Twitter aquí ><

___________________________________________________________________________________________

6.- Inesperado


Oscuro. Sin luz. Más oscuridad. Voces. Llanto. Gritos. Desesperación. Dolor. Impotencia. Otra vez… otra vez no…

Una habitación oscura. Cortinas que cubren el flujo de luz dentro de esta. Un desastre completo en la habitación. Un par de almohadas casi deshechas regadas en el piso. Un florero hecho pedazos, flores muertas con incrustaciones del florero roto. Una mesita de noche tirada y fotos, una lamparita y otras cosas tiradas también. Una cama revuelta. Las sabanas desacomodadas y con manchitas de sangre y gotitas saladas regadas. Una sola almohada arrugada y aplastada.

En una esquina el cuerpo sin fuerza y voluntad de una joven mujer. Yace inconsciente en una esquina de la habitación. Recostada hecha volita allí. El cuerpo más que golpeado. Moratones, rasguños, ropa rasgada, manchas y caminillos de sangra que desbordan de su cuerpo. Aun inconsciente lágrimas rodando por sus mejillas, por su expresión de dolor y desesperación. Apenas respirando.

Un llanto ensordecedor. Gritos de auxilio. Miedo y frustración encerrados en la inocencia. Cuerdas vocales rasgadas y una mente confundida y llena de miedo y angustia.

En un momento la luz invade todo. Luz incandescente y brillante llenándolo todo. Cada espacio y cada rincón.

Voces. Llantos. Gritos. Suplicas. Sonidos. Todo bajando el volumen de intensidad. Alejándose poco a poco.

Dejando solo el recuerdo en eco que suena cada vez más lejos.

Todo deja de existir en esa escena y pasa a ser todo blanco. Todo.


Otras voces se hacen presentes. Estas son familiares. Diferentes a las de antes. Animadas. Alegres. Divertidas.

Algo me mueve bruscamente y me lleva. Mi cuerpo se siente ligero y sin fuerzas.

Comienzo a reaccionar un poco. Mi conciencia parece volver a mi cuerpo. Noto que mis ojos estaban cerrados. Cerrados y pesados.



Algo me estaba cargando y me movía. Puse atención al ruido que había alrededor mío sin poder distinguir mucho. Era familiar, pero no lo distinguía por completo.

Luego de unos momentos de que mi cuerpo fuera movido y llevado, volví a quedar estático y acomodado en algo como un asiento.

Mis parpados comenzaban a reacciona a la luz que recibían. Trate de abrir un poco los ojos pero se cerraron y apretaron al instante de hacerlo. Una fuerte punzada ataco mi cabeza obligándome a no abrir los ojos por la luz que lastimaba mi vista.

A pesar de que no podía abrir mis ojos mis sentidos estaban también despertando. Poco a poco note que estaba dentro de un auto, y no cualquier auto, si no el de mis padres.

Mi cuerpo se sentía pesado y mi cabeza no podía dolerme más de lo que ya lo hacía. Insoportable.

Escuche como una de las puertas de carro se abría y se cerraba. Con mucho esfuerzo y dolor agonizante, abrí un poco los ojos y vi a mi madre frente al volante mirándome un tanto preocupada y con una sonrisa tan encantadora de costumbre.


-Bummie, mi amor –Acerco su mano a mi mejilla y la acaricio suavemente -¿Cómo te sientes?


Estaba seguro que si me veía la mitad de mal de cómo me sentía esa pregunta era más que absurda. Pues sería lógico que no me encontrara lo que se dice ‘muy bien’. Madre, siempre debes ser tan linda y torpe. Tan ilógica…


-Mi cabeza duele mucho mami –Mi voz se oía débil también –Tengo sueño… -Mis ojos volvieron a cerrarse y poco a poco volvía a la inconsciencia… escuchando antes de perderme por completo la voz de mi madre

-Duerme, iremos a casa para que descanses –y dicho eso volví a dejar de saber del mundo y sus alrededores


Para cuando volví a ser consciente y estar despierto ya me encontraba en casa. Mi habitación. Mi cama. Una enorme almohada bajo mi cabeza, unas mantas sobre mi cuerpo recostado y total y tranquilizador silencio.

Gire mi cabeza a un costado y vi en la mesita de noche una jarra de agua, una taza con té de rosas –El único té que mi madre sabe preparar – un vaso vacio, y un par de analgésicos. Todo esto con una notita de mí madre…



Cuando despiertes tomate las píldoras con agua, luego te tomas el té y descansas un rato más, si el dolor no baja me llamas y le llamo al doctor para que venga. Si necesitas o quieres algo llámame y subiré para atenderte. Descansa amor.

Atte; mamá




Esa mujer torpe y despistada es un encanto. Reí un poco luego de leer la nota y seguí sus instrucciones. Me tome las píldoras y me tome el té. Me levante un poco tambaleante de la cama pues la cabeza aun me punzaba, con menor intensidad pero dolía, y entre al baño. Necesitaba mojar mi rostro y refrescarme un poco.

Me sorprendí al toparme con el espejo y ver mi reflejo. ¿¡QUE DEMONIOS!?

Estaba pálido, mis labios no tenían color y parecía como si no hubiese comidos en meses. Y lo peor. En mi cabeza había un vendaje. Iba a quitarlo para ver que me había pasado, pero tan pronto toque mi frente un ardor espantoso me ataco y no pude proseguir.

No lo había pensado hasta el momento en que estuve en el baño… pero no tenía ni idea de que hacía en mi casa si las clases aun no terminaban. No recordaba el porqué de aquel vendaje ni dolor. No tenía nada claro y si me ponía a pensar mi cabeza punzaba.

Con cuidado volví hasta la cama y me recosté poniendo tres almohadas en mi espalda quedando inclinado para atrás. No tenia sueño. El dolor en mi cabeza bajaba satisfactoriamente y eso me alegraba de forma exagerada.

Me puse a repasar que había pasado y como había llegado hasta donde estaba.



Primero estábamos en el almuerzo. Deje callado al idiota molesto de Taemin por alguna razón. Luego íbamos a ir a clases. Después… después hubo ruido y mucho caos… y vi un alíen… UN ALIEN.



Lo que sea que me allá pasado debió ser fuerte como para hacerme alucinar de esa forma. Suspire algo rendido y me serví un vaso de agua. Mi garganta estaba seca aun después de haber tomado un té.

Lo único que podía hacer era relajarme y descansar hasta que él dolor bajara. Me recosté y cerré los ojos volviendo a caer dormido. Esta vez dormía cómodo y tranquilo.


Desperté después de un par de horas. Por suerte y gracias a todo lo divino mi cabeza ya no dolía, bueno, eso si no tocaba la herida en mi frente, si lo hacía era un dolor punzante el que aparecía.

Me levante de la cama y poco mareado y volví a sentarme al instante hasta que la habitación dejo de dar vueltas. Con sumo cuidado camine despacio, abrí la puerta de mi habitación y baje muy bien agarrado del barandal de las escaleras. Camine hasta la cocina y fui directo a la nevera. Mi estomago ya estaba manifestando el hambre por medio de rugidos que me daban miedo y ruidos raros. Lo primero que encontré fue un guisado raro. Otro de los experimentos culinarios de mi madre…


-¿Qué haces de pie niño? –Pregunto mi madre a mis espaldas dándome un susto y provocando que mi corazón rogará por salir de mi pecho en el instante

-¡MAMÁ! –Le grite molesto y alterado por el susto –Casi me matas del susto –Termine mientras mi mano se apretaba a mi camisa a la altura del pecho

-No seas exagerado Bummie –Dijo despreocupada y sonriendo mientras mi ritmo cardiaco seguía peligrosamente irregular –Pero, ¿Por qué estas de pie?, te dije que si necesitabas algo me llamarás –Su sonrisa cambio a una mueca entre desaprobatoria y tierna

-Lo olvidé… -Mire el recipiente que sostenía entre la manos –Además muero de hambre –Moví el recipiente a la altura del rostro

-¡Ay Bummie! –Suspiro – Tu mueres por todo… –Rió algo divertida – Si quieres sube y yo te llevaré algo rico y caliente para comer

-Bien – Camine hasta el marco de la puerta de la cocina –Pero no te quemes ni te cortes en el intento, eh! –Le advertí sonriendo


Ella solo atino a reír. Se acerco a mí antes de que me diera la vuelta para dejar el lugar y me beso con mucho cuidado la frente. Hice una pequeña mueca de dolor pues mi herida estaba algo sensible pero aguante el dolor y le devolví una sonrisa.


-Que niño tan bonito –Apretó mi mejilla como hacía años no lo hacía -¿Qué haría yo sin mi Bummie?

-Nada mamá –Apreté un poco los ojos mientras ella seguía presionando mi mejilla –Si no tuvieras un hijo tan perfecto tu vida no tendría sentido –Reí un poco al sentir que presionaba mi mejilla más fuerte

-Bummie, bummie –Libero la parte de mi rostro que estrujaba –Ya sube, tienes que descansar

-Ya voy~ -Salí de la cocina y subí las escaleras hasta mi habitación


Las escaleras nunca me habían pesado tanto a la hora de subir. Y es que cada escalón que pasaba hacia que mi cabeza punzara un poco. Cuando al fin estuve arribe me sentí emocionado. Como cuando piensas que no puedes hacer algo, -por más pequeño que sea-, y te esfuerzas y terminas lográndolo, la sensación de que eres todo poderoso te invade el cuerpo… Bueno, por lo regular yo termino haciendo todo lo que me propongo. Parte de mi naturaleza ~

Entre a mi habitación, encendí la luz por que el sol ya no estaba en posición de alumbrar por completo y nuevamente me recosté. Tanto el televisor como el reproductor de música estaban apagados, por lo que escuchaba todo lo que ocurría afuera. Un perro ladrando, unas avecillas cantando y uno que otro auto pasando.

Alguien llamo a la puerta y está fue abierta. Luego una pequeña y muy difusa conversación. Supuse que alguna amiga de mi madre habría venido.

Pasaron unos cuentos minutos. No tenía mucho que hacer y mientras esperaba la comida que mi madre me preparaba decidí leer un poco. Estire mi brazo hasta mi mesita de noche y tome el libro que hay había. Ya lo había leído, pero nada perdía con matar un par de minutos de espera leyendo.

Transcurridos unos minutos escuche pasos en las escaleras. Mi madre se habrá vuelto hábil en la cocina… eso fue rápido.

La puerta se abrió muy despacio.


-Mami, -Hable con un puchero y voz infantil –Apúrate que tengo ham… -Algo parecido a “SORPRESA~” retumbó en mi cabeza


Onew estaba de pie en el marco de la puerta con su imborrable sonrisa en el rostro y mirándome un tanto nervioso.

Tan pronto hicimos contacto visual hizo un pequeña reverencia. ¿Por qué?


-Hola Kibum –Sonrió al momento en que se enderezaba -¿Te sientes mejor? –Estaba estático y sin moverse en el marco de la puerta

-Hola Hyung –Me puse de pie y le invite a pasar con un gesto de manos –Ya estoy mejor, gracias


Dio un par de pasos inseguros dentro de la habitación y entró. Por alguna razón mi vista se centro en el suelo y luego en mis pantalones. Estaba en pijama. ¿En qué momento…. Mi madre.

Tenía suerte por tener un pijama bonito.

Arregle un poco las sabanas de la cama y lo invite a sentarse. Yo tome la silla que estaba en el escritorio y la acomode frente a él y me senté allí.


-¿Ya no te duele? –Pregunto mientras observaba el vendaje que tenía en la frente

-No mucho –Sonreí para borrar esa preocupación de su rostro –Solo si toco mi frente

-Cuando te golpeaste creí que ya no reaccionarias –Comenzó a platicar mientras su cuerpo se destensaba –Como te desmayaste todos pensamos que había sido muy grave

-Onew Hyung –Le interrumpí despacio -¿Cómo me golpee?
-¿No lo recuerdas? –Me miro confuso

-No recuerdo mucho –Puse mi mano en un costado de mi cabeza –Tengo las cosas un poco borrosas


Comenzó a hablar y explicar paso a paso todo lo que había pasado. Desde la extraña dicción con Jonghyun y Taemin –que yo encabezaba-, luego el timbre de la campana para entrar a clases, El balón botando y llegando a debajo de mi charola, y lo más importante, El idiota energúmeno estúpido sin cerebro ni neuronas animal causante de mi doloroso estado.


Me explico paso por paso como es que llegue al auto de mi madre… luego siguió contándome las cosas que pasaron en la escuela en mi ausencia… como se perdió viendo animalitos, flores y nubes. Y llego hasta el momento en que ya estaba en mi casa.

También menciono la preocupación de Taemin y su desmayo por la sangre en mi frente… Estúpido(N/A; ESTO IMAGINENLO EN TONO BURLON).


-Entonces me traerás la tarea hasta que vuelva a la escuela… -Un trabajo muy molesto –Gracias Hyung

-No es nada –Su sonrisa se amplio –Además eres mi amigo y me agrada hacerlo


Me entrego los apuntes y trabajos que habíamos hecho. Me los explico con lujo de detalle, de manera clara y totalmente fácil. No es otro idiota después de todo…


Era totalmente impresionante que el tipo que no dejaba de sonreír y hablar todo el tiempo tuviese una buena capacidad de retención de información, incluso sus explicaciones eran por demás muchísimo más claras que la de la mayoría de los profesores. Al explicarme todo se veía totalmente inmerso en los estudios, tranquilo, profesional y mostraba una apariencia de verdadero Hyung. Impresionante…

Al paso de un hora aproximadamente ya me había pasado todos los apuntes, explicado de que iba la tarea e incluso corregido un poco mis métodos a la hora de elaborarla.


-Eso sería todo lo del día de hoy –Se puso de pie –Me iré para dejarte descansar y que hagas la tarea cómodamente –Avanzó unos pasos hasta la puerta


Mire el reloj y ya pasaban de las 6 de la tarde. Si se iba en ese momento tardaría un rato en llegar a su casa, seguramente no había comido nada antes de llagar a mi casa… entonces, llegaría mas tarde a su casa, y tendría que comer o hacer la tarea y luego dormir. Eso no estaba bien. Podía quedarse a comer en casa, a mi madre no le molestaría, y la tarea la podíamos hacer juntos. Mi padre tardaría un par de horas en llegar y si se lo pedía seguramente lo llevaría hasta su casa sin problemas.


-Hyung –Le detuve antes de que tomara la perilla –Puedes quedarte a comer, -Le invite con una sonrisa –Es lo menos que te debo por tomarte la molestia de venir hasta mi casa, y la tarea será más sencilla y rápida de resolver si la hacemos juntos –Me puse de pie –Mi padre te puede llevar a casa luego

-Muchas gracias –Se inclino hacia el frente un poco –Pero no quiero incomodar a tu familia y tú debes descansar

-No te preocupes por eso Hyung –Sonreí e insistí nuevamente –Vamos, quédate

-Pero… -Una interrupción en un buen momento


Mi madre entro con una bandeja con dos platos de pasta y ensalada, además de una pequeña jarra llena agua con hielos, además de dos vasos.


-Bien mis niños estudioso, coman algo cuando terminen sus deberes –Sonrió y acaricio la cabeza de Onew –Gracias por venir y espero que Bummie no te cause molestias –Bromeo y rio haciendo que Onew riese igual… el único que no encontraba gracia en ello era yo

-Gracias señora –Y mi madre le sonrió

-Si necesitan algo solo avísenme –Dijo mi madre antes de salir

-Gracias Mama –Grite cuando vi que la puerta se hubo cerrado –Te dije que no sería molestia ni nada ¿ves? –Le sonreí mientras llenaba de agua ambos vasos

-Estoy algo apenado, pero muchas gracias Kibum –Sonrió y bebió un sorbo de agua

-Entonces… comamos y luego hacemos la tarea –Sugerí y el acepto asintiendo con la cabeza


Comimos mientras Jinki me platicaba a más detalle lo sucedido en la escuela. Resulta que el imbécil que me ataco se llamaba Choi MinHo, mismo curso que nosotros pero en otra clase. Luego menciono la pelea-discusión en la que Jonghyun y MinHo se enfrascaron de la nada y como el término golpeado, rasguñado y regañado siendo inocente.

Hacía gestos verdaderamente gracioso mientras comía y platicaba.

Terminamos de comer unos minutos después. Tomamos los cuadernos e iniciamos con la tarea. Había cosas que no entendía muy claramente y Jinki me ayudaba. Había otras cosas que Jinki no entendía y yo le ayudaba. Y ayudándonos mutuamente terminamos en la mitad de tiempo que tenía previsto para hacer la tarea.



Un tipo tan sonriente y agradable no siempre es estúpido… casi.



Era tan extraño. Estar con una persona que no fuese de mi familia, pero que no me incomodara, o fastidiara con su sola presencia… era hasta agradable. Después de acabar la tarea y esas cosas, terminamos hablando de cualquier cosa, con sentido o sin él. Música, películas, libros, programas, etc. Todo entre risas, bromas y un ambiente tan liviano y agradable. Relajante.


No mucho tiempo después mi padre llego. Fue fácil saber pues se escucho el carro estacionando en la cochera. Entro a la casa y al cabo de un par de minutos subió. Abro la puerta de manera un tanto ruda y sonrió al verme platicando con Jinki, ambos sentados en la cama y riendo por nada.


-¿Estás bien Bum? –Se acerco despacio y puso su mano sobre mi cabeza con cuidado -¿No te sientes mal? –Su voz denotaba algo de preocupación

-Estoy bien papá –Sonreí algo avergonzado por la expresión de mi padre

-Bum –abrazo mi cabeza a su pecho –Cuando tu madre me platico lo que había pasado pensé que estarías muy mal –Acaricio mi cabello –me asuste mucho

-Papa –Lo aleje irritado y avergonzado… me estaba aplastando la cabeza y la herida también –Estoy bien, no fue nada

-Me alegra escuchar eso –Sonrió ya más tranquilo –Los dejo para que sigan en lo suyo


Y salió de la habitación. Jinki Hyung solo me miraba con una sonrisa melancólica y de cierto modo triste. Siempre había algo en él que parecía ir mal… pero lo ocultaba con su sonrisa y luego desaparecía ese sentimiento. Insisto… este tipo es raro.

Pensé en preguntarle qué era lo que realmente me iba a platicar esa misma mañana, pero mis ojos se toparon con la ventana de la habitación, que ya no tenía más luz. Recordándome así que Jinki debía volver a casa o seguro estaría en problemas con sus padres.

Le llamé a mi padre y le pedí que llevase a Jinki, quien se alarmo a ver la hora, eran un poco más de las 8. Lo suficientemente tarde.

Mi padre acepto llevarlo pero no me permitió acompañarles, pues insistió en que necesitaba descansar y dormir. No podía discutirle porque estaba muy preocupado… incluso más que mi madre. Me despedí de Jinki Hyung con un “Hasta mañana” antes de verlo salir de mi habitación seguido de mi padre.


Me recosté y cerré mis ojos… me entregaba a la inconsciencia y descanso de nuevo.



Nota mental; Es torpe, sí. Es raro, sí. Es anormal, sí.Es tonto... tal vez. Pero es un buen tipo. Una agradable persona después de todo…


Última edición por NessiSquarepants el Dom Jul 31, 2011 2:12 pm, editado 2 veces
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por onewlov Dom Jul 31, 2011 2:05 pm

APARTO!

Conclusión de Key hacia Onew:


"Nota mental; Es torpe, sí. Es raro, sí. Es anormal, sí.Es tonto... tal vez. Pero es un buen tipo. Una agradable persona después de todo…"

LOOOOL! Pobre key, ya me lo imagino todo demacrado lol
y Onew :3 tan servicial, amable, encantador *-*! okya
Espero ver.. ejem acción o algo entre ellos x3
o con quien sea! lol,
Me gusto el cap, fue un poco mas largito que el anterior
pero igual..senti que se me fue como el agua! xD

Espero el siguiente cap :3 ~


Última edición por onewlov el Dom Jul 31, 2011 2:34 pm, editado 1 vez
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Dom Jul 31, 2011 2:06 pm

aparto!


aahahaha xD este Key de veras!
XD ahahah me mata!!!

será OnKey? kya!!!!!!!!

conti!


Última edición por Mizore-chan el Dom Jul 31, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Dom Jul 31, 2011 2:20 pm

Por qué no veo? askdhsañkhdasñ..APARTO!!!!

Insisto insisto e insisto
AMO COMO ESCRIBES!! SKADKSDLKASHDA
Waaa..pobre Key, todo adolorido y LMAO XDDD alien, un ALIEN Xddd
Waaa..amo a Onew *-* es tan lindo, eso que ir a su casa y explicarle todo es skdjhsdaas... sienceramente, no sé que parejas tienes pensadas pero yo sé que cualquiera estará bien *-*
cofcofmenosontaecofcof xDDD lo siento XDDD
zkdsadakd...la madre y padre de Key son tan lindos *-* LOL y me agrada que les diga torpes pero en forma cariñosa xDD
asdlskda...quiero conti huhuhu~ pronto *la sapean por presionar* xDD
huhuhu~
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 3 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.