Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Dom Jun 05, 2011 3:26 am

Titulo: Ser estúpido o morir
Autor: NessiSquarepants~ Nessi en corto (:
Género: AU, Angst, Comedia, Romance y Lemon en un futuro
Parejas: No se como vayan a salir ._.
Nota: Este es mi primer fic serial de SHINee >w<, espero que les agrade... cambie totalmente mi forma de escribir, normalmente escribo muy cursi y así, pero esto sera diferente ;D

toda opinión que tengan sobre esto, haganmela saber :3


Espero no les aburra, se que comienza como algún informe escolar o algo así, pero espero les parezca interesante n.n

*Lo que esta en cursiva es pensamiento ~

Enjoy~




Prólogo


El universo, espacio y tiempo indefinido, lleno de toda clase de materia y energía, astros inmensos con fuerza propia, con movimiento propio, lleno de formas misteriosas, galaxias, constelaciones, planetas, estrellas y demás. En algún momento de la historia, una gran colisión entre una enorme masa con otra dan forma a diversas estrellas, planetas, polvo. A este fenómeno se le tiene por nombre Big Bang, según los astrónomos de aquí proviene la creación de miles de planetas, entre tantos está formado el sistema solar, que actualmente tiene 8 planetas: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno más un conjunto de otros tantos cuerpos menores o planetas enanos, como Plutón, Eris, MakeMake, Haumea y Ceres, por mencionar los más destacados, asteroides, satélites naturales, cometas, estrellas y espacio interplanetario que los separa. Entre estos astros destaca el planeta tierra, por ser el único en donde hasta ahora se ha encontrado vida. Los seres vivos de este planeta, los humanos, son sorprendentes, pues han evolucionado de manera más que notoria atreves de miles de años. Los seres humanos son complejos de muchas formas, y entre sus necesidades básicas están, el alimento, beber agua, respirar, e interactuar con otras formas de vida similares a ellos mismos, pero entre las más importantes están la relación con el género opuesto, o no precisamente opuesto, pero si tener cierta cercanía y lazo afectivo con más individuos como él, además de formas de vida inferior como mascotas –perros,gatos,urones,aves,etc- aunque a veces estos mismos superen a algunos especímenes humanos. Los lazos afectivos en el ser humano para con otros se refleja por medio de acciones, palabras y otras maneras más, y las emociones y sentimientos se manifiestan en el cerebro por medio de químicos, y no en el corazón como toda la gente puede pensar. Es el cerebro donde todas las emociones y sentimientos de cualquier tipo nacen y se desarrollan, pero estos químicos alteran la presión cardiaca y es así como nos alertamos de que estamos sintiendo algo fuera de lo usual, normalmente cuando sentimos emoción, ansiedad, alegría entre otros es cuando nuestra presión cardiaca se acelera. Pero cuando nos enfadamos, sentimos molestia y preocupación la forma en que el cuerpo lo manifiesta mas que en el ritmo cardiaco, es en el estomago.

Es fácil malinterpretar de donde vienen y nacen las emociones, ya que es el corazón el que nos pone alerta después de que el cerebro haya segregado químicos, además, no sería romántico regalar tarjetas en forma de cerebros el día de San Valentín, y mucho menos notas que digan: “Con todo el amor de mi cerebro para ti” o “Mi cerebro es tuyo”, digamos que no es muy cómodo de escuchar, aunque debería ser los más correcto de decir.

Las personas no suelen mostrar afecto de manera tan abierta… me explico; es fácil que un niño pequeño corra a los brazos de su madre y le dé un beso en la mejilla, pero es difícil que un adolescente lo haga. Conforme crecemos desarrollamos una habilidad estúpida por contener sentimientos, si nos gusta alguien no vamos y se lo decimos a la cara, porque nace el temor al rechazo… y bueno, de ahí cientos de emociones más.

Realmente no entiendo a los humanos… demasiado complejos, desesperantes y difíciles de entender. No sé si algún día logre entender a los demás… o al menos a mí mismo.


-Entre las cosas que debo aprender resaltan “LAS RELACIONES HUMANAS” –Nota mental para mi




Última edición por NessiSquarepants el Vie Ago 12, 2011 4:27 pm, editado 2 veces
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Andy Dom Jun 05, 2011 12:30 pm

“Con todo el amor de mi cerebro para ti” o “Mi cerebro es tuyo”

esa estuvo buena xD jajajaja en cuanto lo leí me parecio chistoso y me imagine a alguien diciendole eso a otro :JAJA:

me parecio interesante tu fi, sigue así, esperare a que escribas más :HELLO:
Andy
Andy

Femenino

I ♥ Diego hyung~♥ SHINee♥
Mensajes 683

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por onewlov Dom Jun 05, 2011 2:12 pm

LOL! me pareció que estaba leyendo alguna clase de documental o algo parecido XD! es bueno :3 espero ver como se desarrollara la historia y por supuesto las parejas,amor,lemon +o+ LOL you know ~ en fin :3 espero por mas ^^
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Noona Lee ♥ Miér Jun 08, 2011 5:24 pm

NessiSquarepants escribió:Conforme crecemos desarrollamos una habilidad estúpida por contener sentimientos, si nos gusta alguien no vamos y se lo decimos a la cara, porque nace el temor al rechazo… y bueno, de ahí cientos de emociones más.

Realmente no entiendo a los humanos… demasiado complejos, desesperantes y difíciles de entender. No sé si algún día logre entender a los demás… o al menos a mí mismo.

asdasdasdadsad
me encantoo *w* kyaaaaa escribes de lo más genial >-<
soy tu fan (?) xdddddddddd
asdasda quiero OnKey asdasdas >_____< >///////////< hahahahahahaha
I LOVE ONKEY

espero contii ^^
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Miér Jun 08, 2011 10:58 pm

aparto!! ^^
Wow!
Aprendí algo hoy xDDDd
Enserio, estaba muy entretenida con la lectura *-*
Me gusta como escribes!!!
mucho mucho *-*
Wow...se ve muy interesante.
Y sí, lo que dice la lectura es verdad ^^
Espero conti ansiosa, me quedé con ganas de leer más ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Vie Jun 10, 2011 1:09 am

Gracias por leer T^T!
a pesar de que empieza como si fuese un informe para
la escuela y sea aburrido ._. , me agrade que les parezca interesante
y realmente deseo que les guste el fic conforme avance la historia
a todas gracias :'3
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Vie Jun 10, 2011 11:03 am

XD me encanto el humor de tu cap! Esperare al otro n_n CONTI!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Dom Jun 12, 2011 12:19 am

Spoiler:




1.- Primer día…


Desde que nacemos estamos expuestos a cambios todo el tiempo, cambiamos nuestro tamaño, nuestra voz, nuestros gustos, nuestra forma de ser, nuestras amistades, nuestros hobbies y cientos de cosas más, aunque muchas de estas cosas no se cambian por completo, como nuestro carácter, conforme crecemos y cambiamos nuestro carácter crece con nosotros, y si es verdad que no somos como cuando éramos pequeños, siempre conservamos la esencia de aquello que fuimos primero.





El despertador sonó como normalmente lo hace cada mañana, no deseaba perder tiempo en decidir levantarme o no, y mucho menos darme 5 minutos más, por más que los desease en serio. Quite todo lo que me cubría, y era realmente pesado a como lo recordaba la noche anterior.


Mi madre debería dejar de venir a mi habitación por las noches y echarme cuanta manta encuentra.


Abrí las cortinas de mi ventana y como de costumbre, le había ganado al sol que apenas salía, me di media vuelta y busque el nuevo uniforme que usaría de ahora en más.

Suspire ya resignado, pues volvía a pasar… a Jong Sun, bueno, a mi padre le ofrecían un puesto más alto en la compañía, y eso solo significaba que deberíamos cambiarnos de casa a una más grande, cambiar de auto a uno más nuevo o más lujoso, que mi madre añadiera aun mas prendas de marca a su guarda ropas y que yo me cambiara de escuela. Comenzaba a preguntarme cuantos puestos mas podría subir mi padre en esa compañía antes de que terminara por apoderarse de esta o ser despedido, porque ya nos habíamos mudado 11 veces desde que el año había comenzado, y yo no había hecho ningún amigo desde que estaba en 3er año de primaria… ¿eso podría tener sentido?, un adolescente de 16 años sin amigos, con vida social inexistente y según amigas de mi madre muy bien parecido pero solo.

Deje de darle tantas vueltas a mi vida y de auto compadecerme de mi mismo para meterme al baño y tomar una ducha, de no más de 7 minutos. Me vestí. Me arregle el cabello. Me cepille los dientes. Baje a desayunar. Todo dentro de mis 15 minutos planeados para esto.

Mi madre ya tenía la mesa puesta, el periódico acomodado en mi lugar, la sillita de Yun puesta a su derecha y está sentada en ella, en el lugar de mi padre había una enorme taza de café y mi madre tenía un vaso de jugo de arándanos junto con los respectivos alimentos… lo mismo de siempre, mi padre bajo algo apurado y se sentó en su lugar, compartió una pequeña conversación ligera con mi madre y hablaba y hacia cosas raras para hacer reír a Yun, la cual solo gritaba, balbuceaba y reía, lo clásico en una niña de 1 año 4 meses. Yo por mi parte me preguntaba como él había logrado escalar tan alto en la compañía -pareciendo realmente un bobo- mientras leía el periódico.


-¿Emocionado por la nueva escuela? –Me pregunto él con entusiasmo –He oído que es de las mejores de la ciudad –Esbozaba una sonrisa amplia

-Seguro esta vez harás muchos amigos cielo –Mi madre desvió por unos instantes la vista de Yun para verme –Así que animo Bummie –Sonrió de forma dulce como todo el tiempo lo hacia


Respire profundo y le devolví la sonrisa, debía tratar de hacer lo mejor para no causarles problemas a ellos.


-Tratare de hacer amigos, aunque no sé por qué batallo un poco para hacerlos –Deje el periódico sobre la mesa y tome una de las manitas de Yun haciendo que esta me mirara sonriendo –Esta vez hare al menos un amigo, ¿Verdad Yun? –Está solo grito sacándome una sonrisa

-Pues ya es hora Bum, ¡vamos! –Mi padre se puso de pie y señalo la puerta, Luego se acerco a mi madre y beso ligeramente sus labios, ella le sonrió y él le devolvió la sonrisa, después beso las mejillas y frente de Yun antes de salir corriendo al auto

-Vamos –Me puse igual de pie, me acerque a mi madre y bese su mejilla, después gire un poco y me incline para besar la frente de Yun –Deséenme suerte

-Bummie, -Me llamo mi madre antes de que abandonara la habitación

-Dime

-¿Recuerdas la conversación que tuvimos antes? –Cerré fuerte mis ojos y agite mi cabeza de un lado a otro

-No quiero recordar tus explicaciones sobre las necesidades del cuerpo humano conforme va desarrollándose –Reí un poco –Además de que eso ya lo sabía

-Bobo –Rio con un pequeño sonrojo –esa no… la otra

-…Esa, pues si… prometo que cuidare mi carácter y temperamento

-Solo recuerda, Bummie, se amable con los demás, sonríe mucho –Suspiro profundamente, se puso de pie y puso con delicadeza su mano en mi hombro -Y por más que te parezca imposible no hagas comentarios hirientes o cargados de sarcasmo como acostumbras corazón. Sería lindo que trajeras a casa al menos un amigo, por lo menos un amigo, ¿Si corazón?

-Lo hare - Sonreí y salí corriendo ya que mi padre estaba en al auto pitándome para salir - O al menos lo intentare


Subí al auto y me puse el cinturón, revise una vez más mi mochila para cerciorarme de no olvidar nada y el auto arranco, mientras llegaba a mi destino pensé seriamente lo que mi madre me había dicho, y no era que fuera una mala persona solo que me costaba hacerme cercano a las personas… ya que todas las personas ajenas a mi familia siempre tenían algunos detalles que me desagradaban por completo. No duro mucho el trayecto, la nueva escuela quedaba cerca de casa.


-Pues, me voy –Me desabroche el cinturón y me dispuse a abrir la puerta

-Suerte hijo –Gire para agradecerle pero me tomo un poco por sorpresa, pues beso mi mejilla de una forma muy dulce –Pórtate bien –Sonrió y despeino mi cabello un poco

-Lo haré –Sonreí un poco forzado y salí del auto


Camine por pasillos extensos y eternos, subí escaleras un par de veces y después de casi 10 minutos de búsqueda di con el salón.

Odiaba estas escuelas de niños ricos, eran más que inmensas y exageradas, y los estudiantes que había en ellas eran casi todos estúpidos, pues sabían que si reprobaban o tenían algún problema el dinero de sus padres se los resolvería sin dificultad.

Habiendo pasado 5 minutos el profesor se dio cuenta de que esperaba afuera.

De nuevo… de pie detrás de la puerta esperando escuchar alguna indicación que me de señales de que ya puedo entrar.


Otra vez…


-… Den la bienvenido al estudiante nuevo de forma amable por favor. –He ahí la señal


Abrí la puerta de forma cuidadosa, entre y me dirigí hasta el frente, justo donde el pizarrón estaba, obteniendo la atención de todos en el salón, salvo uno que otro bobo que dormía o divagaba pensando en Sabrá Dios Que Cosa.


Y aquí voy de nuevo.


-Buenos días. Mi nombre es Kim Ki Bum, tengo 16 años, fui trasladado por motivos de negocios de mi padre, -… ¿qué mas debía agregar?... Cierto! –Espero poder llevarme bien con ustedes.


Estaba acostumbrado a este tipo de cosas sobre presentarse.

Suspire y me dirigí al asiento que el profesor me había designado. Uno en la primera fila cerca de las ventanas, pero al final de esta, bastante cómodo a decir verdad, así al menos los compañeros de mi salón serían discretos al verme o tratar de hacerlo. Podía llegar a ser bastante incomodo ser la nueva atracción del curso… como si fuese un espécimen nuevo.

Tome asiento al llegar a mi lugar, saque un cuaderno y un lápiz y me puse a tomar notas de la clase que recién comenzaba. Mientras mi mano movía el lápiz no dejaba de darme vueltas en la cabeza lo que mi madre me había pedido…


“Bummie, se amable con los demás, sonríe mucho y por más que te parezca imposible no hagas comentarios hirientes o cargados de sarcasmo como acostumbras corazón. Sería lindo que trajeras a casa al menos un amigo, por lo menos un amigo, ¿Si corazón?”



Sonreí para mí mismo y decidí que al menos debería tratar de complacer a mi madre.

Aunque en realidad yo no me sentía el problema –para hacer amigos-, si no los demás, me costaba trabajo poder mantener una conversación con alguien que careciera de una pizca de IQ, y que al momento de hablar de algo realmente importante sonriese y asintiera de manera tonta, haciéndome más que obvio que no me había entendido. Por lo que tuve que llegar a la conclusión de que debería ser idiota… o al menos fingir que lo era, para poder hacer un amigo que no me mandara al diablo cuando le mostraba su deficiente intelecto de distintas maneras. Debía ser más amable y no ser tan grosero.

Termine de apuntar lo que estaba en el pizarrón e hice unas pequeñas notas que considere importantes sobre el tema, momentos después el timbre sonó, a lo que el profesor se salió del salón, y que bueno, pues tener 3 horas de Química eran suficientes, aunque no me molestase mucho, pues en algún momento ya había leído todo lo que el profesor explico, y la clase solo me pareció un repaso.


-Hola –Una voz de mi lado derecho se dirigía a mí

-Hola… -Gire mi rostro y vi frente a mí un chico un poco mayor que yo –Amm, soy KiBum –Sonreí de una forma tan asquerosamente agradable y falsa que me cause escalofríos a mí mismo, pero quería seguir las instrucciones que me dio mi madre… “Se amable”

-Lo sé –Me mostro una gran, realmente gran sonrisa, dejándome ver su dentadura de comercial, “blanca, enorme y perfecta” –Todo el salón lo sabe


¿Podrías cerrar tu enorme boca? Derrites mis pupilas!


-Claro –Le devolví la sonrisa tratando de mostrarle que yo podía sonreía de la misma manera que él, pero era algo doloroso para las mejillas, por lo que esa sonrisa se fue tan pronto llego -Entonces ¿Cuál es tu nombre?

-Que grosero soy –Bajo un poco su cabeza e hizo una venia –Yo soy Jinki, Lee Jinki, es un placer Ki Bum

-Mucho gusto –Hice una leve reverencia y volví a sonreír.


Espero mis mejillas no terminen entumecidas por hacer feliz a mi madre… “Sonríe mucho”


Comenzando el descanso varios curioso plantaron sus miradas sobre mí, como si encanándome con los ojos pudiesen saber todo de mi.


Dios! Que no soy un trozo de carne


Ignore las miradas y puse un fresca sonrisa, pero pequeña, no podía arriesgarme a sufrir un desgarre en mis mejillas.


-Entonces… ¿nuevo en la ciudad? –Su sonrisa seguía ahí y me miraba expectante

-Sí –Sonreí y respondí de forma directa

-¿Vivías muy lejos antes?

-No mucho


Un pequeño silencio incomodo se formo, y como había decidido hacer amigos respire tranquila y profundamente y trate de iniciar una nueva conversación


-¿Me podrías mostrar donde está la cafetería? –Voltee a verlo y sonreí… cuanto más sonreía era menos difícil, si practicaba lo suficiente mi sonrisa seria buena

-¿Tienes hambre? –Se levanto y me miro como invitándome a imitarle

-Sí, un poco –Imite su movimiento y me puse de pie, con intención de seguirlo hasta la cafetería

-Vamos –Me invito con un torpe movimiento de su cabeza


Salimos del salón y me guió por el pasillo, doblamos un par de esquinas y tadán~ estábamos en la cafetería, nos acercamos deprisa a la vitrina donde se exhibía la comida y escogí lo primero que no se veía tan desagradable o vomitivo, Jinki por su parte tomo algo que parecía espagueti con carne o algo similar a eso.

Me dirigí a la primera mesa vacía que encontré y tome asiento. Segundos después Jinki hizo lo mismo. Comencé a comer mientras Jinki me platicaba un montón de cosas que realmente no me interesaban en lo mas mínimo, pero aun así escuchaba lo que decía y de vez en cuando de mi boca salía un: “¿En serio?”, a lo que él respondía felizmente asintiendo y continuando con su relato… Se amable.


-Creo que deberíamos volver al salón –Dije tan pronto termine mi comida e interrumpiendo su conversación

-Claro –Se puso de pie y salimos de la cafetería


Regresamos al salón y durante todo el trayecto el no paro de hablar un solo segundo, debía tener unos muy buenos pulmones, porque mientras le miraba atento cuando hablaba no podía notar en qué momento respiraba, y su habilidad para hablar era impresionante, tome intervalos de tiempo en cuanto las palabras que podía por minuto, muy muy rápido de labia.


-…Entonces cuando trate ya no pude detenerme y la patineta siguió hasta que choque con la pared –Reía algo divertido

-Eso se debe a la inercia, un cuerpo en movimiento permanece en su estado de movimiento mientras no se le aplique una fuerza que lo detenga –Física de primer grado, nada difícil –

-En ese momento no pude pensar en nada más que en la pared que se acercaba a mi –Rio divertido y animado


Respire y lo mire pensando en que rayos era lo que tenía en su cabeza como para no poner resistencia o huir de un golpe de esa manera, pero aun así solté una risita para no verme mal

Entramos al salón y tomamos asiento, el estaba justo a mi lado derecho, por lo que continuo con sus historias y me conto casi la mitad de su vida… resulta que por asuntos familiares tuvo que mudarse mucho en su infancia y por estos mismo motivos había perdido un año escolar, por lo que si mis cálculos no eran malos debía rondar entre los 17 y 18 años

Pensé en pedirle que guardara silencio y respirara para no sufrir un desmayo o hemorragia cerebral pero eso se hubiese podido tomar como grosería, tal vez.

Las clases siguientes fueron más tranquilas, profesores entrando y saliendo, apuntes en mi cuaderno y un compañero que de vez en vez me hacía preguntas sobre alguna cosa que no alcanzaba a escuchar por el ruido de los demás en el salón.


-… Solo repasen el tema que vimos hoy y quiero un resumen de lo que les pareció más importante –Agrego el profesor de literatura antes de salir y dar por terminado el día escolar

Guarde mis cosas y note como todos en el salón salían como si estuviesen huyendo de algo radioactivo o peligroso


-Parecen tener alergia a la escuela en cuanto suena el timbre –Rió un poco y volteo a cuando había terminado de guardar sus cosas

-Eso parece –Sonreí un poco


Parecía que la táctica de sonreír, ser amable y guardar mis comentarios “ofensivos” era útil

Salimos del salón, y en su mayoría todos esperaban a sus padres, otros se iba con su auto propio, increíble que adolescentes de no más de 18 ya tuviesen un auto tan lujoso.


Apenas saben que 2 + 2 es 4 y ya conducen tsk, tarados!

Yo por mi parte me quede de pie en la banqueta fuera de la escuela esperando a mi padre, y Jinki Hyung me hacia compañía mientras de su boca no dejaban de salir palabra tras palabra.


-¡Oh! –exclamó algo asombrado mi Hyung –Acabo de notar que solo yo he hablado todo el día –Sonrió algo apenado –Perdón, a veces no noto cuando debo dejar de hablar –Más de su risita.


¿En serio? –Sí, incluso en mi mente eso iba cargado de sarcasmo.


-No te preocupes Jinki Hyung –Le devolví la sonrisa.

-Mañana tendrás que hablarme de ti, no puedo ser yo el único que hable –Rio bajito.

-De acuerdo, pero mi vida es un poco abu…- Me jalo del brazo y casi caímos de no ser por la pared que amortiguo de alguna manera el golpe.


Pero ¿Qué diablos?


Uno de los adolescentes idiotas con auto casi se sube a la banqueta y se lleva con él una señal de alto, una bicicleta, un par de chicas que tuvieron suerte de quitarse a tiempo... y lo más importante, a mí… ¡A MÍ!


-Pero ¡¿Qué carajo le pasa a ese animal?! ¡¿Es que le dan licencia de conducir a cualquier imbécil hoy en día o qué?! –Mi lado oscuro veía la luz –HEY IDIOTA –No había vuelta atrás –Pedazo de imbécil –Grite enfurecido y con justa razón.


Aquel auto se estaciono justo en frete de nosotros, yo no iba a esperar a que pidiese disculpas, lo único que me calmaría bajo esas circunstancias seria golpear al idiota con retraso mental falto de neuronas tras ese volante hasta que nos separaran o yo estuviese tranquilo… y eso podía tomar su tiempo… Pero no sucedió nada de lo que esperaba, pues aquel engendro sin neuronas apenas y bajo su ventanilla lo suficiente para dejar ver su rostro y mostrarme una sonrisa de lo más sínica, un segundo después arranco a la misma velocidad desmedida que llevaba.


-Era JongHyun, de nuestra clase –Dijo sonriendo, SON-RI-EN-DO ¿había algo dentro de la cabeza de este tipo? , Una teoría abordo mi mente: Todos los individuos “homosapiens” de esta escuela son idiotas –Debes caerle bien para que te sonriera así.

- . . .



Nota mental: Esta persona es anormal.


Última edición por NessiSquarepants el Dom Jun 12, 2011 12:50 am, editado 5 veces
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por onewlov Dom Jun 12, 2011 12:20 am

apartado ~~ leyendo *___*

awwww... ya te habías tardado en subirlo >o< !


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Sabes yo me enamore de Key xD lo escribiste TAN inteligente, engreído y odioso xD ~~ justo como lo imaginaba :3

Y :'D wae?! wae?! .. escribiste a Onew tan tan tan ESTÚPIDO! D': jajaja waeeeeeeeeeee? ..

Y como toda la vida, Jonghyun sinicote, simple y idiota xD LOL!


Me enamore ~~ espero escribas a Onew con un poquito mas de neuronas si? :3!!

Espero por el siguiente +_+


Última edición por onewlov el Dom Jun 12, 2011 1:24 am, editado 1 vez
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Dom Jun 12, 2011 12:26 am

aparto *0*
LOL...pobre Key mareado de pura habladera por parte de Onew xD
Siendo sincera, tenía miedo de que en algún momento le fuese a gritar o algo así xD
Debe sentirse estresado en una escuela así u.u pobre...de seguro llegando a su casa sus mejilla dolieron de tanto sonreír...ok no xD
y Jong!!
Para mí que le gustó xDDDD
Espero conti *0*
Me gusta como escribes ^^


Última edición por anew~ el Dom Jun 12, 2011 8:15 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Dom Jun 12, 2011 1:11 am

waaaa aparto!


OMG!!!! este Key XD se pasa ahaha me encata tu fic unnie!! xD ya se que mi Onew es distraido pero este Key deveras xD ahaha :JAJA: :KEKE:
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Janess Dom Jun 12, 2011 7:23 pm

me encanto!!!!!!!!!!!!! onew que no se callaba y key que se contenia.. hasta que apareció Jjong para sacar su lado oscuro... LOL!!! *salta de felicidad*
jongkey!!!! jongkey!!! .. aunque tambien espero por el 2Min!!! (mejor dejo d presionar) ... espero la actua!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Hirasukytha Lun Jun 13, 2011 12:32 am

jajajaa me encantoo como
key todo serioo y callado
mientras onew hablaba y desp
q se prende y casi le dice
de q se va a morir al menzo
de jong hhahahaa y la sonrisa
sinica d jong me la imagine asi
todo lindo y sexy haha y el
comentario de onew de
–Debes caerle bien para que te sonriera así-

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me huele a bodorrio
ahahahha buenoo no TODAVIA no xD
hahha espero contii ^^





bye.... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por ziari Miér Jun 15, 2011 6:32 pm

omg te ame!!!
adadfa me gusto mucho el comienzo
y lo de los cerebros xDD
Amo la personalidad de Key *_*
me imagino musik de fondo y Onew
moviendo los labios ~~~
awww estoy emocionda >.>
se lee interesante
Onew me Cae bn **
Nota mental: Esta persona es anormal.
:3
adfafd yo quiero contiiiiiiiiii!!!!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Miér Jun 15, 2011 10:30 pm

waaa unnie muero por tu actualizacion TT_TT
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Vie Jun 17, 2011 10:11 pm

Respuesta breve de los post's & gracias a quienes me regalan un tiempecito y me dejan su coment, escribo para ustedes y me hace feliz saber que opinan ^^, así que déjenme su opinión , ¿Ok? :3

Spoiler:



2.-El rey de los estúpidos





Las personas no nacen con sentido común, lo desarrollan conforme van creciendo y enfrentando nuevos retos a superar, de diferentes maneras alcanzamos a comprender lo que está bien de lo que está mal, pero a pesar de cómo se nos eduque o como traten de mostrarnos el bien y el mal, somos nosotros mismos quienes decidimos que es lo que está bien o mal.
A pesar de que creamos que todo lo que vemos bien está bien esto esta errado, pues a nuestros ojos eso puede parecer, pero a los ojos de alguien más pueden no parecer lo mismo, de esta manera hay más puntos de vista, a algunos les parecerá bien igual que a ti, a otros no los convencerá del todo, y otras veces aunque tu estés muy convencido y seguro, otros no lo verán bien.

Las personas no nacen con sentido común, lo desarrollan conforme van creciendo… al menos la mayoría de la gente.



. . .


Entre la poca gente además de mi familia con la que había interactuado por llamarlo así de alguna manera, ya me había topado con gente algo desesperante, pero siempre tratando de contenerme y guardar mi auto control… cosa que en esta ocasión no me fue posible, porque bajo las circunstancias resientes mi cabeza no funcionaba, no porque lo idiota se contagiase –haciendo referencia a Jinki y el imbécil del auto- si no porque me sorprendía increíblemente como una “persona” podía no tener en lo más mínimo sentido común.

Tuve que respirar al menos unas 20 veces de manera profunda y haciendo meditación relajante –por problemas de carácter en algún momento tuve la necesidad de estudiar yoga- para no desatar mi ira contra la boca de mi Hyung, que parecía que no pensaba lo que decía… como si solo hablara por inercia o habito. Profundice en mi cabeza discutiendo conmigo mismo sobre los pros y contras que habría de golpear a Jinki y tomarlo como objeto de desquite, y para ser sincero los pros eran el doble de los contras. En mi momento crítico de shock y meditación fui interrumpido volviendo a la realidad.



-Kibum, me parece que llegaron por ti –me señalo el auto que en efecto era de mi padre

-Oh, sí, creo que me iré, nos vemos mañana –camine unos 3 metros hasta llegar al auto y me subí



Como siempre me senté y coloque el cinturón de seguridad, luego gire hacia el asiento del piloto con intención de saludar a mi padre con una sonrisa –ya después de haber embotellado mi enojo- pero no estaba en su lugar, pensé que tal vez incluso yo podía haberme equivocado y haber subido a otro auto… pero no, NO.

Aun con una sonrisa en mi rostro busque con la mirada a mi padre, pero cuando por fin lo encontré esa sonrisa en vez de ensancharse un poco desapareció por completo.

Estaba ahí, justo donde un minuto antes estaba yo, sonriendo, y hablando con Jinki de lo más animado, y señalando el auto donde me encontraban, ambos dirigían su mirada hacia donde yo estaba y tenían la misma escalofriante expresión de tontos. Tenía la ligera idea del acontecimiento que podría ocurrir y me resigne rápido dejando escapar mis frustraciones y estrés en un suspiro seco.

Me gire y quede bien sentado en el asiento del copiloto, recargue mi cabeza hacia atrás con el soporte de asiento y deje mi mente en blanco, repetí una y otra vez lo que mi madre me había dicho esa mañana en mi cabeza y cuando sus voces ya eran claras me senté correctamente y puse la misma sonrisa asquerosamente agradable y falsa que le había mostrado a Jinki por la mañana.

Ambos entraron al auto y me hicieron parte de su conversación la cual no hice más que ignorar y fingir que ponía atención mientras pintaba una de esas ampliaciones de labios sobre mi rostro completamente bañada en falsedad e hipocresía, también retome la estrategia y táctica de soltar un “si” o “en serio” cuando alcanzaba a escuchar mi nombre.



-Es aquí –El auto se detuvo y de todo el trayecto aquello había sido lo más interesante –Muchas gracias –Hizo una reverencia el ‘señor sonrisa’

-Hasta pronto –Le respondió mi padre desde el interior del auto y movía emocionado su mano de un lado a otro como despedida



¿En qué momento mi padre y él se habían hecho amigo?



-Nos vemos en la escuela Kibum –Esta vez se dirigió a mí con su sonrisa casi tatuada en él



Pero como este había sido un día esplendido, Sí, de nuevo el sarcasmo, antes de que pudiera abrir la boca e intentar despedirme, mi padre ni tardo ni perezoso abrió la suya hábilmente más rápido que yo



-¡Oh vamos!, solo llámalo Key –Dijo con total confianza y singular alegría

-Bien –Su sonrisa pareció ampliarse aun mas, cosa que estaba convencido era totalmente imposible –Nos vemos Key

-Hasta mañana Hyung –Dije manteniendo la sonrisa que había conseguido conservar durante el camino


Tan pronto el auto comenzó a moverse de nuevo comencé una lucha interna con el dilema de si tragarme todo el coraje, frustración, cólera, irá, enojo & de maces, o vomitarlos sobre la persona que venía manejando… pues acababa de cometer el último acto de mi tan magnífico y maravilloso primer día de escuela…



-¡Oh vamos!, solo llámalo Key...



Solo había una persona en toda la faz de la tierra y más allá que me llamaba de esa manera, y era la única persona a quien se lo tenía permitido por la simple razón de que aun no podía coordinar palabras decentes o al menos entendibles y se refería a mí de esta manera debido a esa deficiencia… esa persona era mi hermana pequeña Yun, que por su 1.4 años no podía hablar bien aun, pero que con el tiempo iría hablándome por mi nombre. O de eso me encargaría yo.

Llegamos a casa y desaparecí del interior del auto casi por tele transportación, pues en cuanto mi padre apago el motor del auto yo ya estaba lavando mis manos en el baño alistándome para le cena.

Me sentía realmente hastiado por tener un día tan extraño como ese, ya que en mis anteriores escuelas ignoraba a la perfección a todo ser que pareciera tener vida, por lo que mis días eran tranquilos y llevaderos. Además de que en las otras escuelas no habían tratado de asesinarme el primer día… siempre era después de que entablaban una conversación e insultar sin majaderías a mi receptor.

Sin más fui a mi lugar en la mesa para cenar, o al menos yo si cené ya que mis padres hablaban y preguntaban. Y la plática se centro sobre mí… como me había ido en la escuela, a cuantos ya había insultado, cuantos habían tratado de agredirme por ignorarlos o hablarles altaneramente, cuantas chicas habían terminado llorando después de ser ‘lindas’ con migo y lo más importante, cuantos amigos había hecho. Me limite a contestar lo más breve y ‘verídicamente’ que pude, termine lo más aprisa que pude y subí a mi habitación con el pretexto de mi tarea… totalmente pretexto, siempre hacia las tareas en la escuela cuando la clase y el profesor perdían mi interés.

Me acosté en mi cama y vi el reloj que marcaba no más de las 7:30 de la noche, lo que me hizo notar que había tomado mucho tiempo aquel interrogatorio.

Recapitule mi día y me auto ayude como siempre a entender.

Suspire hondo y hable para con migo mismo.


Hoy fui un día de lo más repugnante y fastidioso que pude haber tenido. Conocí una persona que no se detiene a pensar si la conversación que mantiene el solo es interesante o no para las demás personas, tiene un sonrisa que mas que ser amable e inspirar confianza inspira miedo y desesperación por hacer que sus mejillas descansen por temor a desgarrar sus músculos, es más que estúpido y carece por completo de sentido común, lo que me hace pensar que tiene un ligero retraso mental.

Y aunque suene increíble tuve un avistamiento con el rey, sí, con el REY DE LOS ESTÚPIDOS, esta persona es aun peor que la anterior, pues posee una cabeza hueca, debido a esto no tiene neuronas en absoluto, por lo que pude alcanzar a distinguir en el corto pero impactante acercamiento que tuve de esta criatura fue que es otro prototipo de tipo musculoso y estúpido, pero tiene un defecto, pues ha mutado y no solo es músculos e idiota, ¡no!, sino que también es cínico el imbécil, y disfruta de ver en completa cólera a sus víctimas, porque para hacerlo mejor, aquella vestía conduce un auto.

¡NO! , lo mejor de todo es que por lo que parece Sonrisa y Estúpido son amigos o al menos se conocen.




Me levante como energúmeno y me dirigí directo a mi baño, moje mi rostro una y otra vez para bajar mi enfado, pero no funciono por lo que tome una ducha de emergencia.

Siempre que pensaba y platicaba conmigo mismo terminaba tranquilo o al menos más relajado, pero esto había superado por completo todo mi ser.

Me sentía cansado sin razón, y tan pronto salí de la ducha me acosté en mi cama sin importarme la hora que fuera, y sin más, quede profunda y absolutamente dormido.

La noche paso velozmente en demasía pues a pesar de haber dormido fácilmente unas 10 horas las había sentido como solo un par de minutos. El levantarme de mi cama me parecía pesado, y después de recordar el día anterior aun mas, pero suspire profundo y alto resignándome a ir a aquella escuela.

Y la rutina matutina se repetía, mis padres hablando, yo comiendo y leyendo el periódico y Yun siendo aun una bebe que gozaba de mancharse la cara con su desayuno. Luego a ir a la escuela.



-Buenos días Key –La sonrisa parlante ya estaba en el salón y con un humor fresco

-Buenos días Jinki –Le sonreí y tome asiento a lado de él

-Tu padre es muy amable –Comento tan pronto me acomode en mi lugar –Y también muy agradable

-Sí, es un buen sujeto –Le conteste mientras sacaba algo para leer mientras comenzaba la clase… cosa que tardaría un tiempo pues había llegado con bastante anticipación

-¿Por qué no me dijiste ayer que te llamara Key? –Pregunto curioso y sonriendo


Porque no quiero que me llames así, ¿ok?



-Oh, eso, -Sonreí –Debí olvidarlo, tu sabes, el primer día –Reí un poco –Por cierto, el lugar donde te dejamos ayer ¿es tu casa?

-Correcto –Hizo un sonido como el de los programas de televisión cuando alguien acierta a una pregunta



En mi cabeza había muy leves recuerdos de lo que era su casa, ya que mi concentración estaba en no arrojar veneno por diestra y siniestra y controlar mí más que bien enfocado enojo, pero aun así lo poco que recordaba era impresionante. Su casa era como la mía más o menos, o tal vez un poco más grande, pero habían al menos 4 autos último modelo y perfectamente acomodados uno tras otro, y varios como se podrían llamar… ¿gente de servicio?, -sí, eso no suena tan grosero y despectivo como gatos o servidumbre-, que esperaban por él. No me sorprendí mucho pues no por nada estaba en una escuela de niños ricachones.

Reí un poco porque parecía esforzarse en extremo por parecer gracioso, y temía que si no reía él lo intentaría con más ganas y entusiasmo.



-Es una casa linda –Amabilidad al ataque. Realmente era linda

-Gracias, es linda porque mi madre tiene un gusto muy bueno para diseñar y esas cosas –Me explicó –Pero no es tan lindo estar dentro –Bajo un tanto su mirada y su sonrisa se opaco por unos segundos


Iba a preguntar a que se debía el que le incomodara estar dentro, pues su expresión facial había dado un enorme vuelco contrastando con aquella peculiar luminosidad que su sonrisa demostraba siempre, pero hubo algo que no me lo permitió.


-Onew~ -Una voz que fingía en exceso sonar dulzona y chillante hizo eco taladrando mis oídos y los de los pocos compañeros que habían llegado temprano con su grito



¿Pero quién diablos tiene un nombre tan estúpido y ridículo como ese?



Voltee a la entrada del salón para ver quién era el dueño de aquel estúpido y molesto acto -gritar-, y para mi sorpresa el ‘Rey de los idiotas’ era quién entraba y caminaba hacia nosotros sonriendo de una forma estúpida y no tan cínica como la que me había mostrado el día de ayer.



-Buenos días Onew-Hyung –Saludo animado al chico a mi lado sentándose en su escritorio

-Buenos días Jonghyun –Jinki era quien le contestaba, cosa que me confundió



¿NO había gritado Onew?



-¿Hiciste el resumen o aquello que nos encargaron en ‘No sé qué clase’? -Pregunto aquel ente

-Sí, pero no puedo pasártelo –Le sonrío divertido –Se lo prometía tu noona

-Hyung, eso es muy cruel –Le insistió –Además sabes que no puedo reprobar materias otra vez

-Exacto, -Le replico él mayor -¿Qué hiciste ayer para olvidar una tarea tan simple?



¡Tratar de arrollarnos sin éxito!



En algún momento que no había notado había sido excluido de la conversación y parecía que hasta de su mundo pues pase a ser un punto inexistente en su panorama.


-¡Cierto! –Exclamó un poco alarmado el ser al que habían llamado ‘Onew’ –Jjong –Se dirigió al ser de la realeza –Él es KiBum, -Me señalo poniendo una mano sobre mi hombre -pero puedes llamarlo Key



¿De cuándo acá teníamos esa clase de confianza?, Yo aun lidiaba con que Jinki comenzara a llamarme de aquella manera, como para que ahora un idiota al que ni conocía y ya había tratado de arrollarme con su auto me llamara así.

Me hice rápidamente a la idea de que no iba a mostrarle cuan enojado estaba, no le mostraría que me afectaba y le detestaba, pues eso podría llegar hasta su ego e inflarlo más de lo que ya parecía. Por lo que actué natural e igual de falso y ‘amable’ que como lo había estado haciendo.


-Mucho gusto –Saludé con una sonrisa amplia –Yo soy Kib… Key –hice una pequeña reverencia como saludo –Un placer

-Hola –Hizo una pequeñísima reverencia… o iba a estornudar –Yo soy Jonghyun, llámame Jjong



Me observo de una forma muy penetrante, como si me estuviese examinando de pies a cabeza para luego soltar la estupidez más grande que había escuchado hacía varios días



-Me pareces familiar –Dijo habiendo terminado su escaneo

-Es obvio –Respondió Jinki –Ayer se presento frente a toda la clase –Rió un poco

-¿En serio? –Se quedo pensando un poco –Creo que en las primeras horas de ayer estaba dormido –Dijo concentrándose en recordar

-Tal vez… me viste en la salida –Le incite a recordar lo que había pasado ayer y así a que me pidiera una disculpa al menos



En cuestión de segundos todos los compañeros de salón comenzaron a entrar, y detrás del último entro el profesor, haciendo que todos se acomodaron en orden en sus asientos



-Jjong –Le regaño Jinki bajito –Ve a tu asiento



Este solo se puso de pie e iba a tomar camino hasta su lugar pero se detuvo como si algo lo hubiese iluminado y hubiese recordado milagrosamente algo. Giro de medio lado viendo fijo, y su rostro había cambiando completamente, ya no tenía cara de un bobo o payaso, esta era como la del día anterior, llena de cinismo y algo más, presunción, tal vez.



-Buenos reflejos Key…




Antes de darse vuelta por completo y dejarme con la vista únicamente de su espalda, vi como sus labios se curvearon hasta formar una sonrisa, pero no era cualquier sonrisa, era ‘la sonrisa’. Esa misma sonrisa que me había mostrado ya una vez, llena de superioridad o alguna estupidez como esa.

Aquel pedazo de idiota fue a su lugar luego de dejarme más que claro que me recordaba, y sin ningún remordimiento, cargo de conciencia o culpa sobre él.

El profesor empezó a dar sus clases con normalidad, todos estaban tomando a puentes atentos, Jinki le sacaba punta a su lápiz cada 10 minutos por que al escribir la rompía, ‘Jjong’ tenía un libre frente a él fingiendo leer mientras estaba dormido sobre su mesa, y yo no cavia en mi persona por tantas y tantas emociones teniendo una revolución dentro de mí.



Si no muere en un accidente automovilístico, no me molestaría pasar encima de él con su maldito auto



Finalizaron las primeras clases, y yo caí en la realidad que me esperaría de ahora en más… o hasta que me volvieran a cambiar de escuela.



-Key, vamos a almorzar –Me invitó Jinki poniéndose de pie



No respondí, solo asentí y me puse igual de pie con una sonrisa de nuevo.



-Esperen –Grito Jjong caminando hasta nosotros –Los acompaño –Dijo riendo de nuevo con cara de tonto nuevamente




Me pareció sorprendente la facilidad de sus rasgos faciales para cambiar de manera tan drástica, daba miedo, y aunque me ardiese admitirlo, le admiraba, pues yo creía ser el único para cambiar de aquel modo mis expresiones.

Todo el camino a la cafetería estuvieron platicando muy animados, y yo me mantenía presente entre ellos con mis “¿Enserio?” o risas ocasionales. No podía bajar la guardia estando a lado del imbécil de Jjong, razón única para prestar atención a su conversación.

Finalmente entre mis risillas falsas y sus bocas incesantes de hablar llagamos a la cafetería, y a comparación del el día anterior lucía realmente llena, habían alumnos aglomerados frente a la vitrina de la cocina. Por esa razón tuve que avanzar apretado entre Jinki y Jjong.

Era incomodo, caminaba aferrado a la espalda de Jinki tratando de no caer frente a la multitud que empujaba de un lado a otro, y Jjong iba atrás de mí, igual que yo aferrándose de la persona que llevaba enfrente, pero este no iba solo agarrado para no caer. Sus manos estaban una sobre mi cintura, otra sobre mi cadera, y eran fuertemente presionadas, usaba fuerza exagerada, además su cuerpo estaba demasiado cerca del mío, podía sentir como golpeaba mis muslos por las parte de atrás con su rodilla a cada paso que avanzábamos.

Después de un rato de tratar de avanzar terminamos por salir del lugar, me enfade por no conseguir alimento alguno, me hastié de tanta gente empujando y pisándome, y había sido acosado sexualmente y manoseado por el idiota que iba detrás de mí con la excusa de no separarnos o caer.

Estaba cansado, mis pies dolían por los pisotones y mi informe estaba arrugado por el manoseo de Jjong.



Qué agradable escuela. Sarcasmo, sarcasmo~




Al verme un tanto molido Jinki se ofreció a ir por algo a alguna de las maquinas expendedoras, y Jjong y yo nos quedamos en una baquita fuera de los salones, no me sentía seguro. Y menos después de ver que su estúpida sonrisa cínica se aparecía tan pronto Jinki se había ido.



Nota mental: Mañana salir de casa con objetos punzo-cortantes o armas de uso domestico.
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por onewlov Vie Jun 17, 2011 10:11 pm

aparto!*_*


'me hastié de tanta gente empujando y pisándome, y había sido acosado sexualmente y manoseado por el idiota que iba detrás de mí con la excusa de no separarnos o caer'
LOOOOOOOOOOOOOOOOOL! XDDD!
Mi mente imagino TODO 8)! jajajajaj
y cada vez se comienza a ver las parejas(?)><
Me pregunto donde esta Minho y Taemin xD ~~
xD LOL Jjong ..LO AMO xD!!
y quiero saber que pasara! >


Última edición por onewlov el Vie Jun 17, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Vie Jun 17, 2011 10:14 pm

[strike]aparto![/strike]
XDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDD
Pobre Key xDDD LOl el todo tranquilo porque ya se iba y TOMALA xD su papá le dio una sorpresota xD
Dios, ese Jong tampoco me da mucha confianza e.e...alomejor quiere violarlor ok no xD Me estoy adelantando xD
ADASDADSDAD..LOL morí con él "El es Kibum, pero puedes llamarlo Key" xDDDDDD Me imaginé su cara de ¬¬
XDDDDD
0.0 se quedó solo con Jong..adasda...esperaré conti ansiosa *.*
Me encanta como escribes ^^ :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Vie Jun 17, 2011 10:46 pm

aparto!

Xd me da tanto sentimiento el papel de Onew! >_< y Key dos!!! un exagerado!!! xD


Última edición por Mizore-chan el Sáb Jun 18, 2011 3:20 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Janess Vie Jun 17, 2011 10:55 pm

LOL!!! la diva histérica me encanta!!!... pero que pasa en la casa de Onew??? pobre mi DUBU DUBU... a pesar de parecer que no le gusta estar ahi siempre esta un su linda sonrisa!!! =9 y Jjong LOL!!! se viene el Jongkey!!!! amor-odio!!! ah!!! y el 2MIN?? no kiero presionar... pero y el 2MIN???? espero la siguiente actua!!! :MUA:
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por ziari Sáb Jun 18, 2011 12:36 am

Nota mental: Mañana salir de casa con objetos punzo-cortantes o armas de uso domestico.
eh mencionado que me cae bn Key XDDD ya siento que lo admiro. hahaha ese Jjong si que aprovecho xDDDD quien fuera el e,e estoy intrigada con Onew.... asdasdfads me gusta como escribes :'D mi estar ansiosa espero conti *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Hirasukytha Sáb Jun 18, 2011 12:55 am

jajajajajaj amee
coomo key describe
a jong xD jajaj se me hace
tan diva!! xD jajaj
y jong dandole lleges
a key con su rodilla
y con sus manos una en
la cintura y otra en la
CADERA de keey andaalee
por poco no solo y te
acosaban antes no te violaron
(yo lo ubiera hecho) jajajaj
esperoo contii ^^




bye.................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por kyoko-chan Sáb Jun 18, 2011 1:15 pm

Tu fic esta muy emocionante
y ese caracter de Key me encanta
ya que mucha gente es como el de hipocrita
Jong como siempre un acosador
pobre Key siendo toquetiado por el ajajjajaaja
Ahora que se le ocurrira a Jong que se ha ido Onew *0*
Y como describe Onew y Key,idiota y sonrisa ajajajajajajaajjaajjaj
Sus notas mentales de Key me matan
que se cuide Jong con esos objetos punzantes
Gracias por el fic esta lindisimo y perfecto
Espero leer el proximo fic :yupi:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Noreri94 Sáb Jun 18, 2011 4:01 pm

pobre termino manoseado, acosado y arrugado y no consiguio comida.
me gusta, me gusta.

conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Sáb Jun 25, 2011 11:37 pm

Spoiler:

3.-Simplemente incomodo


“No juzgues un libro por su apariencia” es algo que alguna vez, en algún momento escuchamos decir. La idea que nos da es que no todo es lo que parece, pues es de tontos crear prejuicios por lo que nuestros ojos nos muestran. Muchas veces las personas no son lo que aparentan, o no muestran del como él como son, de ahí que exista la amistad, que es ir descubriendo como es aquella persona, que le gusta y como es, pero lo más importante es saber cómo miente, darse cuenta de cuando lo hace, como lo hace y con quienes lo hace. Muchas amistades dependen de eso.

Un ejemplo más claro de esto es cuando le preguntamos a alguien algo tan simple como “¿Estás bien?” y este responde con un “si” y una sonrisa. El verdadero reto aquí es ver si las palabras concuerdan con la mirada, ya que los ojos son el espejo del alma… y el alma no miente.


. . .


Sin Jinki estar con Jjong era más que incomodo. Odiaba esta situación por varias razones. Una de ellas era que no sabía cómo reaccionaría Jjong al poner esa expresión sobre potente, ya había tratado de arrollarme y si no era mi imaginación la que jugaba conmigo –cosa que nunca pasaba- había sufrido un toqueteo en contra de mi voluntad, otra cosa, me miraba de esa forma tan escalofriante sin separar sus ojos de mi, y la que más me molestaba e incomodaba era depender y esperar a Jinki para sentirme cómodo.

Su mirada seguía cada uno de mis movimientos y me estaba volviendo loco completamente


¿Qué carajo me vez Animal?


De alguna forma me sentí en la necesidad de romper aquel ambiente tan extraño que se había creado y comencé con la amabilidad al ataque.


-¿La cafetería siempre esta así de – Intento fallido por hablar antes de ser interrumpido de una manera grosera en exceso por el idiota de Jjong

-Me gustas –Soltó ensanchando su sonrisa de supremacía y ahora con morbosidad


En algún momento me pareció comenzar a alucinar de una manera no tan sana y nada agradable. No sé si fingí o realmente escuche mal, pero tuve que preguntar casi al instante.


-Perdón ¿Qué? –Le cuestione comportándome tranquilo y relajado, fingiendo no haberle escuchado antes


Esto solo hizo que sonriese de manera sarcástica bajando un poco su mirada, para luego volver a fijar sus ojos en los míos, tratando de penetrar en mi mente con esa mirada tan fija centrada en mí, cosa totalmente desagradable. Odiaba que me viese así, de esa manera tan sucia y desagradable, me hacía sentir un objeto. Un juguete.


-¿Deseas que te lo repita? –Su voz sonaba diferente -¿O dejamos de fingir que no escuchaste? –Su voz se volvió más profunda

-Creo que no escuche bien –Repetí serio -¿Te molestaría repetírmelo? –Sí, le rete a que lo dijese nuevamente

-Me divierte que hables así –Rió levemente –Acaso crees que no notó toda esta máscara que usas… –Su semblante se puso un tanto serio –Yo si puedo ver cuando te mueres por callar a Jinki, o como miras a los demás como inferiores –Mordió su labio inferior –Incluso como me ves como si fuera un idiota –sacó de su bolsillo las llaves de su auto y comenzó a jugar con ellas haciendo pequeños círculos –Pero por eso, siempre me gustaste… -Sus ojos volvieron a mi


El que hablara de esa forma era preocupante, aterrador y estresante. Hablaba como si nos conociéramos de tiempo atrás, -cosa imposible-, siempre recuerdo el rostro de la gente que considero por demás idiota, y en este caso con una persona como él, simplemente era imposible no recordarlo. A menos que fuese un acosador enfermo, un psicópata o un asesino que alguien de mis pasadas escuelas pudo haberme enviado… y aunque suene descabellado y estúpido era una posibilidad latente.



¿Cómo olvidas a alguien que te ve babeante como si fueses carne? O ¿Quién te ve con esos ojos cargados de sabrá Dios que pensamientos?... solo un viejo pervertido rabo verde… y Jonghyun



No entendía lo que me decía, era como si hablara sin sentido o en otro idioma, sus gestos, su tono de voz, sus miradas, su jugueteo con las llaves y el tintineo que estas provocaban me estaban volviendo loco, y le odie, por dejarme así de confundido, molesto, iracundo e impotente pues no había cosa que mi cuerpo pudiera hacer por el estado de shock al que había entrado. Y me odie por dejarme caer en sus palabras y enredos, por no ignorar sus palabras, por prestarle completamente mi atención y darle la importancia que él esperaba recibir. Y odie a Jinki, por no estar ahí hablándome de cualquier cosa trivial y sin sentido, le odie por la forme en la que le deseé en ese lugar y en ese momento, deteste como su ausencia me ponía nervioso si me dejaba con él.


Maldito Jjong. Maldito Jinki. Maldita escuela. Maldito mundo que me atormenta.


Pero no iba a caer en su palabrerío, era más fuerte, más inteligente, sabía jugar mejor, más agresivamente, y se lo dejaría muy claro.


-Jonghyun –Reí un poco – Que raro hablas, no te entiendo –Puse mi mano sobre mis labios y con un hilo de voz arrastre las palabras de forma que entendiera fácilmente –No quieres verme sin la máscara –Termine con una sonrisa y amabilidad


A pesar de que mis labios mantenían firmemente una sonrisa amable y tranquila, mis ojos le miraban con odio, menosprecio, y todo el asco que me causaban sus miradas, todo aquello lo demostraba con mi mirada.

¿Quién era él? ¿Qué sabia de mí? ¿Qué derecho tenía ‘eso’ de hablarme así de altaneramente? ¿Qué querían decir sus palabras? Y ¿Cuáles eran sus límites?

Antes de poder pensar más sobre lo que estaba pasando, o al menos de poder matarlo en mi mente unas 4 veces llego Jinki Hyung cargado de varias bolsitas plásticas rellena de alimentos y bebidas.


Y a fingir nuevamente que todo está bien.


-Jinki Hyung, como has tardado –Jjong hizo un puchero y su expresión de idiota volvió a su rostro

-No estaba seguro que traer –Jinki abrazó un poco mas todo lo que traía entre sus bazos y sonrió como solo él lo hacía –Así que he traído uno de todo lo que había

-¿Puedo escoger primero? –Sonreí un poco, y deje mi mente en blanco, olvidando lo que había pasado solo unos segundos atrás

-Adelante –Jinki aflojo un poco l agarre que tenía en sus brazos mostrándome lo que cargaba –Si me preguntas, los bocadillos sabor pollo son los mejores –Me señalo con la vista un paquetillo verde

-¿Seguro? –La verdad nunca había escuchado de bocadillos sabor pollo, era un poco extraño

-No hay cosa más deliciosa que esos –Aseguro con su cegadora sonrisa


No me convencía en absoluto ni con sus palabras ni con su sonrisa, porque ¿Bocadillos de pollo?, nunca en mi vida había escuchado de ellos, y no me parecían nada apetecibles. No quería parecer fastidioso o rechazar aquel paquete verde, por lo que aproveche que se distrajo y tome un paquete rosado que tenía unos pastelitos de fresa.


-Estos lucen mejor –Le sonreí agitando la bolsilla de un lado a otro frente a su rostro


La verdad era que prefería las cosas dulces a extraños experimentos de alimentos procesados y de apariencia dudosa. Sonreí para mi mismo viendo la paquete que sostenía entre mis manos, tenía hambre y el empaque lucia tentador.

Todo parecía haber mejorado, pero en cuestión de micro segundos el paquete que sostenía entre mis dedos desapareció. En tan solo un pestañeo dejo de estar sobre mis manos. Por inercia y lógica mire en dirección al piso, pensando en que pudo haber caído. Revisé un diámetro alrededor de mí que creí prudente como para que un paquete de ese tamaño pudiese caer, pero no había nada.


-Realmente saben delicioso –Grito Jjong con algo de dificultad casi al borde de un orgasmo –Desde hoy son mis favoritos –Abrazo a Jinki y tallo su mejilla contra su hombre cual mascota feliz


Voltee a verle por el escándalo que así, y lo vi claramente. Tenía la boca atascada a más no poder de comida, una ligera línea de mermelada de algún sabor escurría de entre las comisuras de sus labios, mientras se restregaba feliz contra Jinki como el animal agradecido que era. Todo normal dentro de su naturaleza, pero algo no estaba bien con eso. Apretaba con gran emoción y devoción el paquetillo rosado, Mi jodido paquetillo rosa con bocadillos de fresa.


-¡HEY! –Le grite sin poder contener mi molestia -¡ESO ES MIO! –Señale el pequeño paquete plástico entre sus dedos -¡Dámelos!... por favor. –Con gran esfuerzo mostré una sonrisa que incluso ellos notaron falsa

-¿Eran los que ibas a comerte tú? –Miro el paquete y luego a mí –Yo no sabía -Mentiroso


Si ves a alguien sosteniendo un paquete con alimentos y lo aprieta con fuerza, además de decir que quiere comer el contenido del paquete… ES PORQUE SE VA A COMER LO QUE CONTENGA EL PAQUETE IDIOTA!!


-Sí, esos eran los que quería probar –Le sonreí recordando que Jinki estaba ahí también, además esperaba que me los devolviera

-Saben muy bien –Sonrió y se metió lo que quedaba en el paquete a la boca, atragantándose con todo lo que se había echado

-Creo que se está ahogando –Grito un asustado Jinki, que golpeaba su espalda

-¿En serio? –Uy, que lastima… -Sarcasmo-


Tome un poco de conciencia y mi moral me obligo a alcanzarle una botella de agua –que también había traído Jinki – cuando vi que su rostro se tronaba un tanto violeta.

Jinki le dio de beber el agua y poco a poco su rostro volvió a su color. Mientras Jinki lo sostenía para que no se cayera.


-¿Estás bien Jjong? –Le pregunte un tanto preocupado una vez vi que podía hablar

-Sí, -Respiro profendo –Gracias por el agua

-No fue nada –En serio, solo le había dado la botella a Jinki para evitar ver una muerte tan estúpida

-Creo que deberíamos volver al salón –Nos indico Jinki -¿Puedes caminar Jjong? –Aun seguía un poco preocupado por él

-Sí, no te preocupes Hyung –Sonrió amablemente

-Pues volvamos entonces –Di un par de pasos antes de sentir que me seguían


El resto del día fue menos… ¿Emocionante?, los profesores entraban y salín, yo apuntaba las cosas importantes, Jinki me hablaba de vez en cuando para platicarme alguna corta anécdota graciosa que recordara y me hacia reír bajito… después de todo no era tan molesto… bueno, si lo comparaba con la otra persona con la que convivía, claro. Y de vez en cuando volteaba a ver a Jjong porque clavaba tanto su mirada en mí que mi mirada le buscaba por instinto, y este solo sonreía como idiota y hacia una seña de saludo con su mano.


Después de todo aquello llego la tan ansiada salida. Al igual que el día anterior, fuimos los últimos en salir. Con una minúscula diferencia esta vez. Jjong estaba aun con nosotros.


Al menos hoy no intentara arrollarme… ¿Cierto?


Y de nuevo estábamos en la escena del crimen, justo en el lugar donde casi me arrollaba el sujeto que no soltaba el brazo de Jinki Hyung. ¿Es que puede haber persona más encajosa y melosa?


-¿Hoy no te irás en tu auto? –Pregunto extrañado Jinki a Jjong

-Mi padre me lo quito ayer –Hizo un puchero –Muy cruel ¿verdad?

-Que lastima –No pude hacer nada contra aquel comentario con sarcasmo que se escapo solo de mis labios, la verdad me sentía feliz espontáneamente


Sonrió divertido por mi comentario, era escalofriante.


-Entonces tu chofer vendrá por ti –Comento Jinki

-Así es –Sonrió ampliamente

-Lo que me recuerda –Mire a Jinki Hyung -¿Quieres que te lleve a tu casa?


Ayer ya lo habíamos llevado, y me había visto muy mal por ser mi padre quien le había ofrecido aquel detalle, así que hoy podría hacerlo por mí mismo.


-No tienes que molestarte –Sonrío mostrando todos sus blancos dientes y escondiendo sus ojos

-No es molestia Hyung –Insistí -Además vives de camino a mi casa

-De acuerdo –Asintió levemente –Aceptare

-¿No hay invitación para mí? –Pregunto Jjong sonriendo y viéndome


NO, NUNCA, JAMAS


-No te ofrecí aventón porque creí que vendrían por ti –Sonreí esta vez muy sinceramente por decirle que no de aquella manera linda y agradable

-Cierto –Rió de forma idiota

-Jjong –Jinki interrumpió su risa – ¿No es aquel tu chofer? –Señalo un enorme auto negro, lujoso y de esos nuevos que todo ricachón que se respete usa

-Si –Volteo a verlo y luego nos vio a Jinki y a mí –Nos vemos


Se acerco a Jinki Hyung lo abrazo y beso su mejilla, a lo que Jinki solo respondió con su sonrisa que parecía no borrarse de su rostro bajo ningún motivo, parecía tan natural y normal ese contacto, era algo ajeno a mí, por completo. Debían ser amigos desde ya algún tiempo, supuse.

Luego de que se despidiera del mayor de los tres dio media vuelta y me miro con esa expresión rara suya. Lo cierto era que ya empezaba a hartarme de su maldito rostro bipolar. Se acerco a paso normal, pero emanaba una sensación de satisfacción que no entendía del todo, hasta que llego a enfrente de mí.



-Hasta mañana Key~ -Cantó esto último



Se acerco a mí y sus labios iban dirigidos peligrosamente a mi mejilla… si es que tenía suerte. No me agrado pensar en que aquel tipejo pudiese llevarse mi primer beso entre sus labios. Porque la verdad era que nunca había besado a nadie, y nadie me había besado –patético para alguien de 17 años- … fuera de mi madre, padre y mi hermanita Yun, nadie había puesto sus labios sobre mí, ni siquiera en mis mejillas, y en definitiva no deseaba que “eso” fuese el primero.

Actué rápido y puse mi mano frente a su rostro sin tocarlo, y agite mi mano animosamente de un lado a otro, puse una sonrisa linda y fresca y discretamente di un paso hacia atrás.


-Bey~ JongHyun Hyung –Agite más mi mano y él solo sonrió bajando un poco su mirada


Antes de irse volteo a verme y me sonrió de manera natural, no con esa estúpida expresión.


Los siguientes dos meses fueron algo parecidos a eso. JongHyun con su constante acosamiento y bipolaridad, Onew Hyung –Jinki había insistido en que le llamase así -no había dejado de hablar, uno pensaría que a la larga los temas de conversación se acabarían pero no fue así. Parecía que me estaba adaptando a personas peculiares.


Parecía…
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por onewlov Sáb Jun 25, 2011 11:39 pm

apartado *-*
8) ya lo venia esperando.. el comportamiento usual de JJong
... jajajaja lo amo xD!
y >< .. espero ansiosa conti.. espero que actualices mas seguido :') si no es mucho pedir ~


Última edición por onewlov el Dom Jun 26, 2011 1:02 am, editado 2 veces
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Dom Jun 26, 2011 12:02 am

aparto!


ahaha xD ese Jjong acosador!!!! xD ahahaha

quiero conti!!



Última edición por Mizore-chan el Dom Jun 26, 2011 1:26 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Dom Jun 26, 2011 12:42 am

aparto ^^
XDDD pobre Key, todo acosado por el loco de Jong xD
LOL y Onew me lo imaginé todo inocente sin saber que pasaba
Enserio pobre Key, pero esque LOL, enserio me imaginé a Jong como todo un poderoso xD
Enserio me gustó mucho este cap, me reí mucho ^^
Esperaré conti ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por ziari Dom Jun 26, 2011 4:41 am

xDD eso es Jjong (?)
de verdad que amo a Key
es tan... asdasd
Imagino a Jjong todo perve XD
asdads me gusta tu fic :D
espero conti ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por kyoko-chan Dom Jun 26, 2011 10:52 am

No puedo creer que Jong se le declarase a Key
tan frescamente
este fic me da mucha risa
y ás las cosas que hace el acosador Jong
al inocente de Key jijijijijij
Un JOng con dinero es peligroso
Este fic me encanta
espero con ansias el proximo capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.