Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Dom Jun 05, 2011 3:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Ser estúpido o morir
Autor: NessiSquarepants~ Nessi en corto (:
Género: AU, Angst, Comedia, Romance y Lemon en un futuro
Parejas: No se como vayan a salir ._.
Nota: Este es mi primer fic serial de SHINee >w<, espero que les agrade... cambie totalmente mi forma de escribir, normalmente escribo muy cursi y así, pero esto sera diferente ;D

toda opinión que tengan sobre esto, haganmela saber :3


Espero no les aburra, se que comienza como algún informe escolar o algo así, pero espero les parezca interesante n.n

*Lo que esta en cursiva es pensamiento ~

Enjoy~




Prólogo


El universo, espacio y tiempo indefinido, lleno de toda clase de materia y energía, astros inmensos con fuerza propia, con movimiento propio, lleno de formas misteriosas, galaxias, constelaciones, planetas, estrellas y demás. En algún momento de la historia, una gran colisión entre una enorme masa con otra dan forma a diversas estrellas, planetas, polvo. A este fenómeno se le tiene por nombre Big Bang, según los astrónomos de aquí proviene la creación de miles de planetas, entre tantos está formado el sistema solar, que actualmente tiene 8 planetas: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno más un conjunto de otros tantos cuerpos menores o planetas enanos, como Plutón, Eris, MakeMake, Haumea y Ceres, por mencionar los más destacados, asteroides, satélites naturales, cometas, estrellas y espacio interplanetario que los separa. Entre estos astros destaca el planeta tierra, por ser el único en donde hasta ahora se ha encontrado vida. Los seres vivos de este planeta, los humanos, son sorprendentes, pues han evolucionado de manera más que notoria atreves de miles de años. Los seres humanos son complejos de muchas formas, y entre sus necesidades básicas están, el alimento, beber agua, respirar, e interactuar con otras formas de vida similares a ellos mismos, pero entre las más importantes están la relación con el género opuesto, o no precisamente opuesto, pero si tener cierta cercanía y lazo afectivo con más individuos como él, además de formas de vida inferior como mascotas –perros,gatos,urones,aves,etc- aunque a veces estos mismos superen a algunos especímenes humanos. Los lazos afectivos en el ser humano para con otros se refleja por medio de acciones, palabras y otras maneras más, y las emociones y sentimientos se manifiestan en el cerebro por medio de químicos, y no en el corazón como toda la gente puede pensar. Es el cerebro donde todas las emociones y sentimientos de cualquier tipo nacen y se desarrollan, pero estos químicos alteran la presión cardiaca y es así como nos alertamos de que estamos sintiendo algo fuera de lo usual, normalmente cuando sentimos emoción, ansiedad, alegría entre otros es cuando nuestra presión cardiaca se acelera. Pero cuando nos enfadamos, sentimos molestia y preocupación la forma en que el cuerpo lo manifiesta mas que en el ritmo cardiaco, es en el estomago.

Es fácil malinterpretar de donde vienen y nacen las emociones, ya que es el corazón el que nos pone alerta después de que el cerebro haya segregado químicos, además, no sería romántico regalar tarjetas en forma de cerebros el día de San Valentín, y mucho menos notas que digan: “Con todo el amor de mi cerebro para ti” o “Mi cerebro es tuyo”, digamos que no es muy cómodo de escuchar, aunque debería ser los más correcto de decir.

Las personas no suelen mostrar afecto de manera tan abierta… me explico; es fácil que un niño pequeño corra a los brazos de su madre y le dé un beso en la mejilla, pero es difícil que un adolescente lo haga. Conforme crecemos desarrollamos una habilidad estúpida por contener sentimientos, si nos gusta alguien no vamos y se lo decimos a la cara, porque nace el temor al rechazo… y bueno, de ahí cientos de emociones más.

Realmente no entiendo a los humanos… demasiado complejos, desesperantes y difíciles de entender. No sé si algún día logre entender a los demás… o al menos a mí mismo.


-Entre las cosas que debo aprender resaltan “LAS RELACIONES HUMANAS” –Nota mental para mi




Última edición por NessiSquarepants el Vie Ago 12, 2011 4:27 pm, editado 2 veces
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo


Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Janess Dom Jun 26, 2011 8:41 pm

aparto!

jajjajaj.... key terminó extrañando a Onew LOL!!! y jjong y su me gustas ... y key con su perdón que? jajjaja.. adoro el Jongkey ... pero los dos por fin se quitaron las mascaras... =3

¿Cómo olvidas a alguien que te ve babeante como si fueses carne? O ¿Quién te ve con esos ojos cargados de sabrá Dios que pensamientos?... solo un viejo pervertido rabo verde… y Jonghyun
esto me mató!! :JAJA: y cuando le quitó lo que iba a comer ... ya me volvi loca... espero la conti... quiero saber como key se adapta a su acosador!!!
:MUA:


Última edición por janess el Vie Jul 01, 2011 8:24 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Hirasukytha Dom Jun 26, 2011 11:54 pm

jajjaaj jong
todoo acosaadoor
pero me encanto como
le dijo asi como una
bomba "me gustas" y yo asi
de woww q directo!! :O!!
jajajja amee esa conversacion
asi de "qieres q lo vuelva a
repetir o dejamos de fingir q no
escuchaste?" jajaj eso me mato xD
jajaj y no dejo q jong fuera
su 1er besoo oo vamos q perdiia con
esoo xD yo lo permitiria xD
jajajaja buenoo esperoo contii ^^


bye................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mixool Lun Jun 27, 2011 9:27 pm

Hellouu ~ Nueva Lectora
Estaba esperando la conti para comentar *-*
Estos chicos con su Bipolaridad jejej
Pobre Onew ..tiene que convivir con la
falsedad de Jjong y Key .___.
Me imagino a esos dos ..odiandose con la mirada
me mataa la imagen visual que acabo de crear(?)
Cuidatee *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Dayan Jue Jun 30, 2011 3:34 pm

:KEKE: :JAJA: Jajajajajajajajajaja tengo que empezar con una risa.
Key es un amargado de primera, pos que le hicieron para que ahora piense que todos las personas son estúpidos, animales sin razonamiento, acaso tan solo él es único ser supremo con capacidad de raciocino en este mundo??? Supongo que sí, aunque después de conocer al señor sonrisas y el rey estúpido se puede llegar a pensar eso, aunque el ya lo pensaba antes de toparse con ellos XD.
Ajá Jjong también finge tanto como Key o mas tal vez, probablemente el coeficiente intelectual de Jjong sea superior al de Key, pero él decide divertirse y no pasársela de amargado platicando consigo mismo por las tardes, jjajajajajajajajajaja Key es tan amargado que ni el mismo se soporta, termino enojándose al hablar con él mismo, jajajajajajajajajaja tan molesto es. También creo que Onew finge su felicidad es que no se puede ser así siempre, es desesperante, o quien sabe a lo mejor él es feliz, uno nunca sabe. XD

Jajajajajajaj me encanta las notas mentales de Key, yo también hago mis notas mentales dependiendo de la situación, aunque la mayoría no las recuerdo XD.
Ajá Jjong no pierde el tiempo, directo a lo que va: manosearlo en la primera oportunidad y decirle lo mucho que le gusta por ser un falso, esto esta interesante, me gusta mucho la forma de narración.
Me gusta y creo que me veraz seguido acosándote por aquí.
Nos leemos.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Sáb Jul 09, 2011 4:39 pm

Hola a todas *escondida en un rincón*
espero que no me odien por no actualizar en
tanto tantooooooo~ tiempo T_T, pero les
explicaré....

*aclara su voz(?)*

~Pues como resulte muy burra -me avergüenzo de mi misma D: -
suspendí dos materias en la prepa DX, y pues he tenido que ir para
pasarlas durante el verano, y bueno, con la escuela no me daba cabeza para continuar... pero tendré una semana libre y les prometo que publicare y escribiré mucho para tener de reserva e.e!
Bueno, fuera de eso pensé "Oh! debo escribir pronto", y que me pongo a escribir muy emocionada, luego se me fue la inspiración.. y cerré el documento, y cuando la inspiración volvió me puse a escribir bastante pero la inspiración se volvió a ir ._.! y lo volví a cerrar, entonces cuando lo quise abrir nuevamente YA NO ESTABA D:! lo que había escrito no se había guardado & pensé "pero que "#"$%& de !"#$#$%, ya no escribiré !""#"$#%$%&$&%/&/. MIERDA D:<"
y me puse a empezar unas cosillas por ahí que luego les mostraré y que espero les gusten *-* , bueno... eso no tiene nada que ver ._.
pero les prometo actualizar pronto :'D

por su comprensión y demás, GRACIAS! :3

ahora si saquen antorcha, diccionario de insultos(?), y tomates c': ~

NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Dom Jul 10, 2011 2:56 am

oma oma! hola noona ><
Hahaha, yo estoy esperando conti ansiosa y esperaré lo que sea ^^
Mucha suerte en la escuela ^^ Tu puedes! hihi
Ohh...se borró? malvada compu ¬¬
Ok, yo esperaré ^^
Fighting!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Dom Jul 10, 2011 12:21 pm

Mucha suerte nena!!! tu puedes ok?

Fighting!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Jul 12, 2011 4:45 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD
Esto es lo único que puedo decir ante este maravilloso fic!
Está excelentee! Aunque no me gusta el JongKey, como muestras a esta pareja hace la historia demasiado graciosa!
Y qué decir de las notas mentales del amargado Key XD
Juro que me lo imaginé haciendo eso de hablar consigo mismo en la cama y LLORÉ DE LA RISA! JAJAJAJAJAJAJAJA XD

Es decir, el protagonista lo pintas de una manera muy...de él XD
Es así como me lo imagino a veces y me alegra saber que alguien logró captar por fin esa parte de él XD

Te felicitooo! Está muy bueno este fic! Continualoooooo! :D :D
Tienes una fan ansiosa por conti XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Miér Jul 13, 2011 10:29 pm

Gracias por la paciencia ;w; , no tenia nada de inspiración y eso, ademas de que casi me da un infarto del coraje cuando se me borro y pensé "YA NO LO VOY A SEGUIR >:@@@" , pero después que me calme me llego la inspiración luego de comerme una manzana y pelear con mi hermana :D, aclaro! este capitulo esta todo feo y asqueroso ._., pero el siguiente si sera mejor ;D, actualizare lo mas pronto que pueda :'D Lo prometo! y espero les guste y me dejen sus comentario :3~

a todas quienes leen y me dejan sus comentarios gracias ;w;

pequeño comercial~ si les gusta como escribo estoy trabajando en otra cosita... si quieren pueden pasar a leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & aunque a nadie le importe aquí dejo mi twitter; Twitter

-----------------------------------------------------------------------------------

4.- Ni en tus sueños 1

Dos meses y medio ya habían pasado desde que había entrado a aquella escuela, había hecho un par de… ¿amigos?, o algo parecido, dos personas bastante peculiares a decir verdad. Mi madre y padre seguían igual, mi madre linda, pero torpe y distraída, hablando de cualquier tema en cualquier momento y sonriéndome cuando nota que me he cansado de escucharle. Mi padre dándome ánimos de hacer más amigos e invitarlos a casa. Cosa que no creo hacer en algún tiempo… no me arriesgare a que mi cerebro salga corriendo después de un día entero de escuchar al señor sonrisa –Onew- y sus interminables anécdotas, y mucho menos a perder mi virginidad en mi propia casa producto de una violación de Don sin cerebro conocido como Jonghyun.

En este lapso de tiempo descubrí cosas interesantes de mi mismo.

Tengo una paciencia increíble, cosa que no sabía que tenía. También note que cuando los humanos se molestan o pasan por corajes y enojos grandes producen un acido estomacal muy fuerte, que es capaz de quemar las paredes del estomago y causar pequeñas ulceras. ¿A quién engaño?, me auto provoque gastritis por culpa de ese par de idiotas. En fin. Supongo que las cosas pueden mejorar.


Desperté de nuevo antes de que el sol pudiese aparecer en el cielo. A veces pienso en cómo se sentiría dormir hasta después de que ha salido.

Pero esa mañana era diferente. Era fin de semana, día de no escuela, día de no Onew, día de no Jonghyun.

Me bañe y cambie, luego recogí un poco mi habitación y baje a desayunar. Como de costumbre mis padres ya estaba abajo desayunando y platicando y Yun seguía siendo bebe, ahora con 1 año y medio, pero seguía siendo bebe.


Suspire feliz y relajado, tome asiento y me puse a desayunar. Ese día no me apetecía leer el periódico así que trate de entrar en la conversación de mis padres. Bueno, es realidad la interrumpí deliberadamente, no entendía de que hablaban y me irrito un poco.


-¿Qué se les antoja hacer hoy? –Pregunté sonriente y elevando mi voz sobre la de ellos para ser escuchado

-¿tienes ganas de hacer algo? –Me cuestiono sorprendido mi padre –Creí que querrías leer o… leer…

-Hoy quiero hacer algo con mi familia –Le respondí agrandando mi sonrisa -¿Está mal que quiera compartir un día con mi familia?

-Claro que no Bummie –Mi madre apretó suavemente mi mejilla -¿Hay algo que quieras hacer?


No había pensado en nada. Pero todas las familias comunes van a pasear al parque, a comer un helado o algo como eso… ¿no?


-Ir a algún parque, comer un helado, ir a pasear… que se yo

-Mmmm –Mi padre puso una cara pensativa –Pues uno de los ejecutivos de la empresa me invito a la fiesta de uno de sus hijos –Hizo una pequeña pausa –No sé si le gustaría ir…

-A mí me parece perfecto para una salida familiar y social –Volteo a verme sonriendo en esa forma dulce en que siempre lo hacía -¿Qué te parece corazón?

-Claro –Sonreí. ¿Por qué no?

-Bien, pues hay que estar listos a las 7:30 –Se levanto mi padre de la mesa

-¿Adónde vas? –Le pregunto mi madre –Apenas son las 8:45 de la mañana amor

-Iré a hacer un par de llamadas –Le sonrió a mi madre –Nada importante cielo


Después de aquella conversación familiar matutina me encerré en mi habitación.

Mi fiel y amada compañera estaba en mi cama, conmigo, como siempre, sin dejarme solo en el aburrimiento, enseñándome cosas nuevas y desesperándome de vez en cuando. No soy materialista pero mi laptop es mi vida.

Toda mi tarde se fue en compras on line, ropa, zapatos, accesorios, un par de libros y no sé cuantas cosas realmente increíbles había comprado.

No note que el tiempo había pasado rápido. Mi reloj de pared marcaba las 5:15 pm y debía comenzar a bañarme y alistarme para estar a tiempo. Ni siquiera comí por que no tenía hambre.

Luego de mucho “bla bla bla apúrate bla bla bla se hace tarde bla bla bla ¿Qué tanto te pones Bummie?” Salimos de casa a las 7:45 pm. No por mi culpa… la niñera de Yun había llegado tarde y no la podíamos dejar sola en casa.

Mi madre llevaba un vestido largo lila hermoso de algún diseñador francés, zapatillas altas que le daban un porte de supermodelo, un sencillo collar que hacia juego con un brazalete, el cabello lizo y suelto, y un maquillaje muy ligero. Definitivamente hermosa. Mi padre simple traje oscuro, sin corbata y camisa rosa pálido. También se veía bien. Yo por mi parte un traje ajustado oscuro, una camisa roja y una corbata oscura. Me veía mejor que mi padre a decir verdad.


Paso un rato para que diéramos con el lugar. No lo había pensado hasta entonces pero ¿A dónde íbamos? ¿Con quién? ¿Era una fiesta? ¿Porque lo había propuesto en un principio?....


No puede ser tan malo~


Llegamos a una casa bastante grande. Bonita fachada y un patio delantero del tamaño de un centro comercial pequeño. Lo pensé un poco y caí en cuenta de que ‘eso‘ no era una casa, si no una castillo o palacio.

Demasiado grande para mí gusto. Afuera habían al menos 10 autos extranjeros y muy bonitos, de colores radiantes. No conozco de autos ni marcas o modelos, pero juraría que conocía uno de esos autos. Tal vez en algún momento se lo vi a algún amigo de mi padre. (N/A: eso suena raro ._., pero se refiere al auto xD)

Después de acomodar el auto y bajar nos esperaba el que creí era el anfitrión. Fue muy amable y saludo con mucho respeto a mi madre. A mí solo me palmeo suavemente el hombro y me sonrió gentilmente. Parecía alguien muy allegado a mi padre e incluso a mi madre por la forma en la que se hablaban con tanta libertad y confianza.

Después de que estuviesen un rato saludándose y asiéndose halagos como “que bien te ves” y ese tipo de cosas por fin nos invito a entrar a su palacio.

No había mucha gente dentro. Parecía ser una reunión de amigos y gente allegada a la familia. Todos muy elegantes y brillantes.

Me sentía incomodo pues no conocía a nadie fuera de mis padres y no lograba encontrar con la mirada gente joven desde donde estaba sentado.

Mis padres estaban cerca de donde yo estaba sentado pero muy en su mundo de amigos. Fue ahí donde recordé el porqué no tenia paseos familiares y salidas… ellos me aislaban de su mundo de risitas… o yo los aislaba de mi propio mundo… de una u otra manera terminaba siendo y estando aburrido.



Sentí unas manos recorrer mi nuca y hombro, para después formar un abrazo bastante fuerte.



¿Pero que mier…



-¿Me extrañaste Ki~Bum~? –Su odiosa, bipolar e irritante voz taladro mis tímpanos

-me harías el favor de soltarme –No le voltee a ver –Me estas incomodando JongHyun

-Vamos key –Me soltó y se sentó a lado mío –Deja de ser tan duro conmigo –Me sonreía amablemente el camaleón idiota

-Vamos Jonghyun –Lo encare y sonreí –Deja de molestarme

-No entiendo porque no te caigo bien –Hizo unos de sus repugnantes pucheros



Casi me atropellas el primer día, el segundo día me acosaste y toqueteaste y desde entonces no dejas de hacerlo… tampoco entiendo…



-Simplemente no somos compatibles –Voltee a ver a otro lado


Jonghyun siguió con su parloteo un rato y yo me enfrasque en la idea de él porque el mundo simplemente no me quiere o le gusta molestarme, digo, la ciudad es grande y tienes cientos de personas, y justo el día en que quiero compartir con mi familia término a lado del idiotas más grande que pueda haber… y que no deja de hablarme.

No supe de que hablaba Jonghyun, solo reaccionaba para quitar su brazo de sobre mis hombros cada que el trataba de acercarse.


-¡Bummie! –Una voz feliz me llamo la atención – ¡Tienes un amigo!



Esto va mal…

Nota Mental: el tiempo de caridad con la familia queda erradicado de mis pensamientos por lo que me resta de vida.


Última edición por NessiSquarepants el Miér Jul 13, 2011 10:35 pm, editado 3 veces
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por onewlov Miér Jul 13, 2011 10:29 pm

aparto


"También note que cuando los humanos se molestan o pasan por corajes y enojos grandes producen un acido estomacal muy fuerte, que es capaz de quemar las paredes del estomago y causar pequeñas ulceras. ¿A quién engaño?, me auto provoque gastritis por culpa de ese par de idiotas."
LOL! suele suceder(?) XD


"Tal vez en algún momento se lo vi a algún amigo de mi padre."
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! XD morí con eso.


"-¡Bummie! –Una voz feliz me llamo la atención – ¡Tienes un amigo!



Esto va mal…"

leí esto y fue :3 LOL y después ... leí esto..


"Nota Mental: el tiempo de caridad con la familia queda erradicado de mis pensamientos por lo que me resta de vida."
y supe que era el final DX! omgnswbsiuwsn lo hiciste muy corto muy corto :( ..

Espero el siguiente +_+ como siempre..


Última edición por onewlov el Miér Jul 13, 2011 11:35 pm, editado 1 vez
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Miér Jul 13, 2011 11:07 pm

OMG!! APARTO!
OMG! ya te he dicho que amo ti fic! Bueno, pues lo amo
*-*
LOL xD pobre Key, no dejan de acosarlo xDD ni siquiera cuando quiere pasar tiempo con su familia xD LOL enserio ya me lo esperaba xD
Pobre xDD
aigo...esperaré conti ansiosa *-*
MUUUUUY ANSIOSA XD
Gracias por subir conti huhuhu~ Gracias ^^
Saludos ^^


Última edición por anew~ el Miér Jul 13, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Hirasukytha Miér Jul 13, 2011 11:11 pm

jajajajaja estuvo geniial xD
primero lo de invitar a sus "amigos"
a su casa jajaj me mato de risa sobre
todo lo de jonghyun xDD jaja y louego lo de
" se lo vi a los amigos de mi padre" si de hecho
me habia quedado asi de O_O"!! jaja pero ya
desp aclaraste xD jajaj y fue a dar con jong
jajaj q bueno porq me encanta q jong lo haga enojar xD
jaja y ya los vio la mama jajaj eso no es
buenoo xD para key talvez para jog si :D
jajaj y jamas unnie pienses en no terminar
este fic :( piensa en nosotras tus amadas lectoras
*haciendo un asqueroso puchero como jong* xD
jajaj bueno esperoo contii :D




bye............... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Miér Jul 13, 2011 11:15 pm

aparato!!!


ahahah xD me ha matado el final!! ahaha muero de risa!! xD


grax por la actu nena!


Última edición por Mizore-chan el Jue Jul 14, 2011 12:45 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Janess Miér Jul 13, 2011 11:20 pm

aparto!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por DongNeul Jue Jul 14, 2011 12:31 am

Leo & edito
DongNeul
DongNeul

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Noreri94 Jue Jul 14, 2011 2:48 am

aparto

a pobre Key, cuando tiene ganas de pasar tiempo con la familia, todo le salio al revés.

juro k si no pones la aclaración de que le había visto el coche a uno de los amigos de sus papas nos la capto jaja.
quien fue el que llamo al ultimo a key.

otro "amigo" o su mamá, me dio risa eso de que "tienes un amigo"

se oyo como si fuera bn anti social jaja.

muchas gracias por compartir, conti :yupi:


Última edición por Noreri94 el Jue Jul 14, 2011 10:06 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por kyoko-chan Jue Jul 14, 2011 11:25 am

Como siempre me encanto el capi
de verdad me da una envidia Key
tener que soportar los acosos de JOng
a quien no le gustaria jajajjajja

Key tiene una suerte
parece que el destino lo a emparejado con Jong
envidia :OSH:

Bueno espero saber qu emas ocurrira en la fiesta
a y te queria preguntar apareceran Minho y Tae ???????

Bueno espero leer el proxio capi y gracias por este
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mixool Jue Jul 14, 2011 2:02 pm

Key tiene una suerte de oro hahah xD
me encanto el capii.. no esta feo como dijiste
exagerada .__. xDD ... me mato el final, fue LOL xD
ahora creen que son amigos y debera llevarlo a casa
invitarlo al cine, al parque y asi nacera el amor
entre Jjong y Key >///< Oh Yeaah ~ (? Ya me lo imagino
Esperare la Contii con Ansias ..
Cuidatee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Jul 14, 2011 4:32 pm

Aigooooooooooooooooooooooooo!
JAJAJAJAJAJAJAJA XD
*Se cae de la risa* JAJAJAJAJAJAJAJA XD
Juro que no puedo parar de reirme!

Osea, "¿A quién engaño?, me auto provoque gastritis por culpa de ese par de idiotas." JAJAJAJAJAJA XD
Lo entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo frecuentemente T_T Jajajajaja xD

Y luego "No soy materialista pero mi laptop es mi vida."
Y yo OMGGGGGGGGGGGGGGG LOOOOOOOLLLLLLLLLLL JAJAJAJAJA XD

Y para hacerlo aún más gracioso "¿Pero que mier…

-¿Me extrañaste Ki~Bum~? –Su odiosa, bipolar e irritante voz taladro mis tímpanos

-Me harías el favor de soltarme –No le voltee a ver –Me estas incomodando JongHyun

-Vamos key –Me soltó y se sentó a lado mío –Deja de ser tan duro conmigo –Me sonreía amablemente el camaleón idiota

-Vamos Jonghyun –Lo encare y sonreí –Deja de molestarme

-No entiendo porque no te caigo bien –Hizo unos de sus repugnantes pucheros

Casi me atropellas el primer día, el segundo día me acosaste y toqueteaste y desde entonces no dejas de hacerlo… tampoco entiendo…"
Y yo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD JAJAJAJAJAJAJAJA XD

Y para terminar: "Nota Mental: el tiempo de caridad con la familia queda erradicado de mis pensamientos por lo que me resta de vida."
Luego viene la escena de mí cayendose de la cama XD LOL XD

Amé con todo mi corazón este capo!
Siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD
CONTI CONTI CONTI *Corre desesperada por la casa* PORFIS :D :D XD XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Dom Jul 17, 2011 11:26 pm

Emocionence YEEEEEEEEEEY~ *totalmente ignorada*
mañana conti :D, me he emocionado escribiendo &
creo que para mañana habré terminado ;D
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Dom Jul 17, 2011 11:38 pm

SIIII!!! ESPERARÉ *-*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Dom Jul 17, 2011 11:39 pm

XD ahahahahah entonces estará bueno!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Jul 18, 2011 12:19 am

Weee! Se supone que era hoy nessi! ¬¬
Jajajaja xD Ok no xD Seguiré esperando ansiosamente el capo! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Lun Jul 18, 2011 2:07 pm

Hola :D ~
Ahora si actualice sin mucha demora, verdad?
espero que este capitulo les guste~ la verdad me rompí un poco la cabeza porque no tenía muy claro como ponerlo pero de una u otra forma salio :D *Celebra sola*

me pregunto si les gustará esta segunda parte? ~ ><
la hice un poco más larga para compensar el asqueroso capi pasado D: ~

Gracias a quienes me leen ;w;! en serio! sigo escribiendo para darles un poquito de entretenimiento :3

Dudas, comentarios o algo que quisieras ver en el fic DIMELO! y dame ideas :3 ~

Mi Twitter


______________________________________________________________________________________________

4.- Ni en tus sueños 2


Las cosas por alguna razón siempre pasan así… cuando estás en situaciones desesperantes o muy incomodas deseas que las cosas se pongan mejor pero es entonces cuando algo o alguien decide que es mejor que te jodas y ver como sufres o ver como haces por salir de la mala situación. No es que siempre pase de esta manera pero por algún motivo últimamente las cosas me van así. Jodidas.

Amo y siempre amaré a mi madre. No hay duda de ello.

Pero hay situaciones especificas y muy lejanas en las cuales pienso “si estuvieses a mil millones de kilómetros de mi no te extrañaría tanto”. Por supuesto, eso es algo que jamás en la vida le diría… no en su cara.


-Bummie, ¿Por qué no me dijiste que tenías un nuevo amigo? –Se acerco sonriente a mí y al imbécil a mi lado –Y es un chico muy apuesto –Dijo regalándole una sonrisa aun más gande

-Mucho gusto –Se levanto al instante Jonghyun –Soy Jonghyun, de la familia Kim –Tomo la mano de mi madre y deposito un beso en ella –Usted debe ser hermana de Kibum ¿Cierto?

-¡Oh! –Mi madre puso su mano libre sobre su mejilla resaltando el ligero sonrose que el comentario le había causado –Que joven tan amable –Retiro gentilmente su mano de la de Jonghyun –No soy su hermana –Soltó una risita –Soy la madre de Kibum

-¡Imposible! –Jonghyun puso una expresión aun mas idiota –Usted se ve realmente joven –Hizo un raro movimiento de manos que no entendí

-Disculpa –Hizo una reverencia leve colocando su mano sobre su pecho –Yo soy Min Jung, madre de kibum

-Es un verdadero placer –Jonghyun hizo una reverencia contra ella

-Cielo –Y apareció mi padre… -Me asuste por un segundo –Rodeo con su brazo la espalda de mi madre -¿Quién te mantiene tan ocupada? –Pregunto también sonriendo y volteando a ver al chico a mi lado

-Kim Jonghyun, señor –Estiro su brazo y mi padre sujeto su mano dándole un apretón ligero –Es un gusto

-Jong Sun –Le respondió –El gusto es mío


Realmente parecía una conversación muy animada y agradable. Ellos se estaban conociendo y parecían entenderse… pero algo no estaba bien.

El hecho de que mi familia fraternizara tan confortablemente con aquel imbécil de sonrisa dudosa y manos muy activas me enfurecía. Me enloquecía.

No sé si de la nada había desaparecido de su campo visual, de sus pensamientos o de aquel lugar donde estaba físicamente. Había entrado en una clase de Shock del cual tuve que despertar para salvar lo poco que quedaba de mi cordura. Ya nada podía hacer por mis padres. Creían que el imbécil ese era mi amigo. No quería quitarles la alegría de ver que tenía un nuevo amigo. Y me vi forzado a hacer un acto cobarde. Huir.

Aclaré mi voz lo suficientemente alto para ser oído claramente y obtener la atención de las tres personas que me rodeaban.


-Jonghyun Hyung –Le mire y le sonreí como si todo estuviese jodidamente bien –Dijiste que me mostrarías algo por allá –Señale un punto en cualquier dirección para escapar de mis padres

-¡Oh! Bum –Eso sonó con un deje de sorpresa que no me agrado mucho –Creo que los dejaremos para que conversen con comodidad –Mi padre me sonrió y luego le sonrió a él

-Disfruten un rato –Mi madre acaricio la cabeza de Jonghyun con su elegante toque de delicadeza –Gracias Jonghyun


No tenía ni idea de lo que ronda por la cabeza de mis padres. Sé que no estoy loco. Y también se que había ignorado mi presencia a pesar de estar justo a su lado. Y lo que más odio y sé fue que ese “Gracias Jonghyun” fue por ser mi “amigo”.

Le di la espalda a mis padres y comencé a caminar de manera animada a lado de Jonghuyn mientras el sonreía y me platicaba cosas sobre algunas pinturas o cuadros que estaban por su casa.

Llegamos a un lugar donde no había tanta gente. Aun estábamos en la sala o recepción o lo que sea que fuera. En este tipo de casas tan ostentosas me cuesta saber en qué habitación estoy.

Luego tome asiento en un elegante y fino sofá que había, y Jonghyun hizo lo mismo.


-¿No te cansas? –Corte su conversación solitaria… ya que yo no le prestaba atención –Realmente… ¿No te cansas Kim Jonghyun?

-No –Respondió sonriente, tranquilo y sin alteración alguna


Suspire. Estaba enfadado, arto y estresado. No podía hacer nada para alejarlo y callarlo así que tuve que escucharle balbucear un buen rato.

Perdido en mis pensamientos llegue a mis conclusiones. Primera: Desde que llegamos un auto se me hacía muy muy familiar… eso debido a que era el auto de Jonghyun, solo que no lo reconocí sin que tratara de pasar sobre mí. Segundo: aquella gran y ostentosa mansión debía ser de los padres de Jonghyun, porque él parecía conocerla muy bien. Tercera: Jonghyun era aun más idiota de lo que podría llegar a imaginar… él sabe que no le quiero escuchar, el sabe que le odio y me repugna, aun así ¿Qué gana con rondarme cual mosquito?... no entiendo cómo es que una persona así de desagradable es soportada por Onew… Onew no es la mejor de las compañías… pero vaya que es mucho mejor que el idiota este… Si Onew también es rico debería estar por aquí, a menos de que Jonghyun no le haya invitado… Cierto, la reunión era de sus padres. Tal vez si la sonrisota andante hubiese venido yo no tendría que soportar solo al tarado de Jonghyun…

Mientras la tediosa y extraña conversación de Jonghyun se mantenía y yo le ignoraba me pude percatar de que no muy lejos había una chica. De cabellos claros y cortos, con unos labios rosados lindos, y unos ojos café oscuro brillantes, parecía de complexión delgada… realmente no podía apreciar su cuerpo puesto que estaba detrás de una clase de pilar o base escondida… o espiando. Sus ojos estaban atentos a donde está sentado y parecía como si algo en mi le molestara o llamara realmente mucho su atención.

Pareciera que habían pasado horas y horas desde que estaba “escuchando” a Jonghyun, pero en realidad no habían pasado más de 20 minutos. Las sienes comenzaban a punzarme y mi fastidio y molestia amenazaban con tocar su límite en mi interior. Y aquella chica de bella apariencia no se había movido de donde vigilaba ni un solo segundo, cosa que me ponía los nervios de punta.


-¡Ya! –Deje salir un poco mi estrés en un débil grito –Cállate por el amor de Dios –Le regañe frotando mis sienes –Me irritas Jonghyun

-Yo sé mantener una conversación con las personas cariño –Sonrió sínico –No es mi culpa que tu no puedas llevar el ritmo de esta

-Calla, que mi léxico y temas de conversación son por mucho más interesante que lo que tú hablas –Rodé los ojos y mi mirada se volvió a encontrar con la de la chiquilla

-Tienes muy poca paciencia cari… -Le interrumpí antes de que terminase su oración y vomitara sobre él

-Sé útil y dime quien es ella –Señale con discreción a la chica –Lleva un rato mirándome de manera rara y me incomoda casi tanto como tú

-¿Qué chica? –Volteo a ver donde le había señalado –No veo a ninguna chica Key


¡Idiota!


-La única chica que esta espiando por allá –Volví a señalar con la mirada –Es una chica muy bonita y está ahí -¡Carajo! Aparte de idiota ciego


Comenzó a reír como si le estuviese contando algún chiste o le hiciera cosquillas. De verdad que lograba exasperarme de una forma casi inhumana e increíble.


-Te mostraré algo –Se acerco a mi oído y susurro muy suavemente –Obsérvala mientras te habló

-Jonghyun –Hable igualando su tono de voz –Mantén la distancia –Esta vez apreté los dientes para no explotar –No invadas mi espacio personal

-Calla –Me ordeno como si nada –Tu solo obsérvala –No dejaba de insistir entre susurros


Me rendí y fije mi atención en aquella chica que mantenía sus ojos expectantes sobre mí. En su rostro se formaba una mueca de desagrado y enfado que incrementaba cada que Jonghyun se acercaba a mí. Estaba inspeccionando cada movimiento y gesto que realizaba. No me sentía en absoluto cómodo.


-Jonghyun, esto es incomodo –Suspiro –Ya la observe y lo único que hace es… -Comencé a reír como niño pequeño. Odio a este sujeto


Jonghyun se aprovecho de mi distracción y soplo delicadamente sobre mi cuello y oído. Desde siempre fui una persona cosquilluda, herencia desagradable de mi madre.


-Deten… -No podía dejar de reír de forma boba –Detente –Solté sacando el aire que me restaba en los pulmones

-Esto es nuevo –Dijo mientras sonreía divertido –Quien diría que el señor “Nadie Es Mejor Que Yo” sentía cosquillas

-Imbécil –Sobe mi cuello para deshacerme del erizamiento de mi piel producto del soplido –Que no soy un robot -Estaba más furioso que antes

-Mírala –Dijo seco y cambiando su expresión por una seria


Como si el maldito Jonghyun me estuviese ordenando voltee a buscar a la chica pero ya no estaba allí.



Tal vez se canso de espiarme.



Voltee a ver a Jonghyun para que me diera alguna explicación a razón de la chica. Porque si estaba en su casa al menos debía saber su nombre si no es que más.

Hay ocasiones en las que te sorprendes demasiado y sientes que tu corazón sale corriendo de tu pecho para refugiarse debajo de un sofá o algo seguro, tu respiración se hace agitada y tu garganta se reseca casi por magia y de la nada te viene un mareo ligero, o sientes como si tu corazón latiese a la velocidad de él aleteo de un colibrí. Y en esos momentos piensas que la probabilidad de sufrir un paro cardiaco a edad temprana está más latente.

Justo esos sentimientos me llegaron de golpe al voltear y encontrarme con la cara de Jonghyun. Su cuello era abrigado por unos finas, delicados y largos brazos de piel clara, sobre su cabeza descansaba apenas el rostro de la chica que espiaba de lejos con su rostro sonrosado y con un puchero de molestia dibujado en su rostro. A decir verdad de cerca era más bonita que de lejos.


-Te presento a Lee Taemin –Jonghyun me saco de mis pensamientos con su voz

-Ah… si, un placer –Le sonreí de manera amable y me puse de pie extendiéndole mi mano, sé ser un caballero –Yo soy Kim Kibum


Aquella chica vio mi mano, luego mi rostro y volteo su rostro en otra dirección en una clara demostración de que me ignoraba y le desagradaba.


-Taeminnie –Le reprocho Jonghyu –No seas grosero y saluda



Grosero… grosero con ‘o’



-Mucho gusto Kibum-ssi –A regañadientes sujeto mi mano –Es un placer… -Su agarre era sorprendentemente más fuerte de lo que parecía -…Hyung


Hyung… Hyung… HYUNG



La impresión fue enorme. Aquella creatura bella y de apariencia delicada no era más que un chico. Que cabe resaltar, seguía con los brazos enredados en el cuello de Jonghyun.


-Jonghyun… tu amigo es bastante… -Pensé mucho en la palabra correcta -…atractivo –Sonreí al finalizar mi oración

-Jjong Hyung ¿Quién es él?¿Porque esta tan cerca de ti?¿Que tanto le platicabas? –El chico no dejo de bombardearle con preguntas totalmente bobas

-No tengo por qué darte explicaciones – Quito los brazos del chico de su cuello de forma gentil y tratando de ser amable –Sabes que no me gusta que me atosigues

-Lo-lo siento Hyung –Hizo una pequeña reverencia

-Taemin –Le levanto de los hombros muy gentilmente –Tu padre te está buscando –Señalo a un hombre que llevaba lentes

-Ha sido muy rápido –La expresión en el rostro del pequeño denotaba tristeza –Espero podamos vernos pronto Hyung –Se inclino un poco y beso la mejilla de Jonghyun. Porque aunque se notase que ese tal Taemin era menor era bastante más alto que Jonghyun –Si me disculpa -Hizo una reverencia muy leve ante mí y salió corriendo a donde su padre

-¿Eh? –Ese monosílabo salió de mi boca por voluntad propia y llamo la atención de Jonghyun

-Era Lee Taemin –Me comenzó a platicar tranquilo –Recien cumplió 15 años y va en la misma escuela que nosotros, pero una año menos (Respiro y tomo su asiento nuevamente –se había puesto de pie al despedir a Taemin ) –Su padre y mi padre son amigos desde antes de que naciéramos, por eso somos cercanos –Sonrió –Además de que se ha confesado al menos 4 veces hacia mí

-¿Y yo porque tenía que saber eso? –Le hable apático

-No lo sé… pero desde que llegaste a sido lo único en lo que me has puesto atención –Sonrió con gloria. Triunfante y burlón

-El debe ser igual de molesto que tu para haber sido rechazado 4 veces y seguir hablándote… -Hable sin pensar

-Pues que te digo… Soy apuesto –Se pavoneo y sonrió con superioridad -¿Te pone celoso?

-Idiota~ ya me aburriste –Le di la espalda –Me voy –Comencé a caminare ignore a Jonghyun que me llamaba pero no voltee, y para mi fortuna mi madre me buscaba con la mirada


Mis padres tardaron unos minutos en despedirse y decirle a su amigo lo mucho que habían disfrutado su estancia en el lugar. Esperamos a que uno de los empleados de la mansión nos trajera el auto y nos fuimos a casa ya bastante tarde.

Bajamos del auto. Mi madre le pago y agradeció a la niñera de Yun. Yun por su parte estaba dormida plácidamente. Lo cual era lo más lógico, mi reloj de pulsera marcaba la 1:43 de la madrugada, si que había sido un día largo. Le di las buenas noches a mis padre, subí hasta mi habitación, me quite toda la ropa y me tendí sobre la cama. Ya me pondría el pijama luego.

Me acomode mirando al techo.Cerré los ojos y me puse a pensar y repasar lo más importante de mi día antes de dormir.



Aquella chica no era chica, era chico, y tal parece que no me vigilaba a mí, vigilaba a Jonghyu, y Jonghyun le gusta… le gusta…


Nota mental: Debe haber algo mal en la cabeza de ese chico



Última edición por NessiSquarepants el Lun Jul 18, 2011 2:14 pm, editado 1 vez
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por onewlov Lun Jul 18, 2011 2:11 pm

aparto!

LOOOOOL!

TAEMIN!!!! *se revuelca en el piso de felicidad*
Porfin apareció Taemin :3!.. ya era hora! XD
ahora solo falta mr.Minho 8)! ohsi xD
me encanto como siempre el FIC :3!
pero hubo algo.. algo que rompió mi corazón por lo menos unas 5 veces...

"-¿No te cansas? –Corte su conversación solitaria… ya que yo no le prestaba atención –Realmente… ¿No te cansas Kim Jonghyun?"

"Suspire. Estaba enfadado, arto y estresado. No podía hacer nada para alejarlo y callarlo así que tuve que escucharle balbucear un buen rato."

"Pareciera que habían pasado horas y horas desde que estaba “escuchando” a Jonghyun, pero en realidad no habían pasado más de 20 minutos. Las sienes comenzaban a punzarme y mi fastidio y molestia amenazaban con tocar su límite en mi interior. Y aquella chica de bella apariencia no se había movido de donde vigilaba ni un solo segundo, cosa que me ponía los nervios de punta."

"-¡Ya! –Deje salir un poco mi estrés en un débil grito –Cállate por el amor de Dios –Le regañe frotando mis sienes –Me irritas Jonghyun"

"-Idiota~ ya me aburriste –Le di la espalda –Me voy –Comencé a caminare ignore a Jonghyun que me llamaba pero no voltee, y para mi fortuna mi madre me buscaba con la mirada"


Los sentimientos y palabras de Key.. lol me hirieron ,estoy acostumbrada al Jongkey jaja

Whatever .. me gusto :3 espero conti ~
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Lun Jul 18, 2011 3:24 pm

APARTO!
LMAO!!XDDD


Key pensaba que Taemin era una chica!! xDDDD OMG morí con eso xDDDDD Pero sabs qué es lo qe más me gustó?
La forma en la que Jong se lo demostró xDD OMA enserio morí cuando se le acercaba xD sadasdadadsdas... morí de emoción ahí xDDDD LOL XD
oh! Taemin está enamorado de Jong...pobre u-u
LOL cuando se fue a dormir pensé "Se dormirá sin pijama?" y después dije "Oh! sí 0.0" xDDD
en verdad que amo este fic asdasdsaad...y me declaro fan tuya enserio, amo tu forma de escribir es adasdsadad...asdsd <----eso xD
espero conti asiosa *-*


Última edición por anew~ el Lun Jul 18, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Lun Jul 18, 2011 3:36 pm

aparto! xD

XD ahaha me ha encantado eso de la risotota andante Xd era asi? ahaha me mató!

grax!


Última edición por Mizore-chan el Lun Jul 18, 2011 11:44 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por SnHiromi Lun Jul 18, 2011 3:46 pm

Esto suena interesante
key es tan raro, pero tipico de el XDD
bueno aver a taemin le gusta jonghyun, asi ke un poco de jongtae
a jonghyun le gusta key no? asi ke jongkey
onew nadie? no kiero ke este solo? aunke sea amigo de esos dos no kiero ke este solo D:
& minho aparecera el??
esta muy interesante, me has hecho reir un monton de veces LOL!
aver ke pasa despues :D
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mixool Lun Jul 18, 2011 4:24 pm

Taemin >////< Apareció !!
Celooos ~ Me encanta eso, Taemin Chica? hahaa
todo el mundo se puede equivocar, quien no lo ha hecho? xD
habrá JongTae? *0* y Onew? se quedara solito? u.u
hehe ame el cap.. estuvo de lo mas entretenido xDD (?)
Cuidateee *.*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Jul 18, 2011 5:17 pm

OMG OMG OMG OMG OMG *Se le cae la barbilla* XD
LLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Pobre Key XD El tonto de Jonghyun le causa gastritis y además lo estresa y lo acosa XD Que horrible xD
Jajajajajajajajajaja xD
Y o.O Key pensó que Taemin era NIÑA! JAJAJAJAJA XD *Se cae de la risa* JAJAJAJAJAJAJA XD
Ok, nótece que solo me reí con este capo, lo amé, lo juro ♥ XD
¿Cuándo sale Minho? *La echan por sapa* XD Jajajajaja xD
Nessi! Soy tu fan, escribes G E N I A L!

CONTI CONTI CONTI CONTI *Se va feliz a su cuarto a hacer tareas* Ok no xD
Pero si queremos conti! XD Pronto! XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 2 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.