Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 4 Empty Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Lun Mayo 23, 2011 10:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.

El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^

Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...

Cap. I

Spoiler:

Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 9:42 pm, editado 6 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 4 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Vie Jun 10, 2011 4:26 am

Okey! Gana Onew por...*cuenta con los deditos* pues por dos votos, por lo tanto estamos: 4 por Onew y 2 dos Jong.

Dayan: Si! Te haré ese capo especial de los gemelos! Adoro el Twincest! Eso hace que la gente me vea aun más raro en la clase y que las fans de TH se enfaden conmigo.

Alice: Bueno, a cada una os pongo en el color que escribís, así es más fácil verlo, ¿no? ¿HyunMin? Yo siempre había oído que esa era otra manera de llamar al JongTae. Yo a Jong y MinHo siempre los llamaba JongHo. u.u
Jejej! Con que BEAST, ¿eh? (Ya te dejé a Seob por unos días, ahora es mío) Bueno, Ashram puso fotos para que nosotras nos aclarásemos y todo^
^

mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 4 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Bithae Mar Jun 14, 2011 10:05 pm

Waaaaa amo tus fics! y espero con ansias el siguiente capo
y aunque ya lo decidieron yo tmb votaría por Onew hahaha :)
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por mi-chan Miér Jun 15, 2011 12:06 am

OKey! Onew es el ganador por derecho! Así que el cap lo narra Onew!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Yuki Miér Jun 15, 2011 12:15 am

mi queria que narrara jjon T_T ......
pero creo que sera interesante lo que tendra que narrar ese nindo cupido de onew =P
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por mi-chan Miér Jun 15, 2011 10:36 am

Lo siento por quien quería A Jong...pero si lo hiciera luego de las votaciones sería una estafa no?

Hola FabMin! Me alegro de que mis fics te gusten! En verdad se agradece!

---PoV’s Onew---

Era la primera vez que compartía cuarto con un dragón y aunque me hacía ilusión, no podía dejar de lamentarme por el hecho de que mi compañero fuera precisamente Kim Jonghyun. Sabía de su fama de conquistador en la escuela, aunque también podía ver que una pequeña coraza le envolvía, protegiéndole del resto del mundo, como si tuviera miedo a ser lastimado.

-Onew.- me incorporé en la cama y vi como me miraba con una sonrisa deslumbrante, pero sus ojos no la reflejaban, más bien parecía buscar algo de mí. La línea verde que se dirigía hacia mí, estaba mezclada con el color marrón, que significaba que quería algo de mí, aunque no me quería hacer mal.

Me hice a un lado y él se sentó conmigo.

-¿Qué pasa?- le pregunté.

-Esto…no sé como decirlo, pero…A ver, tú sabes que no me relaciono muy bien con el resto de los dragones.- asentí.

-Sí, lo sé. ¿Por qué me lo dices?- le pregunté, aun sin saber a qué venía todo aquello.

-Quería…quería saber tú…bueno, si tú me dejarías ir contigo en los descansos.- una pequeña sonrisa se asomó entre sus labios y los míos les siguieron.

-Sí, claro, no hay problema.- le dije y le miré.- ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Ya estás haciendo una.- me respondió y no supe se reía de mí o no, pero aun así la hice.

-¿Por qué no te llevas bien con el resto de los dragones? Es decir, sois todos de la misma especie.

-Supongo que te habrás fijado en que a pesar de ser de los mayores de por aquí en cuanto a edad, físicamente soy de los más pequeños.- asentí.- Aquí solo vienen dos tipos de dragones: los que son hijos de jefes de clanes o bien

aquellos que no “sirven para la guerra”- me contó haciendo comillas en las últimas palabras.

-Bueno, ¿qué con eso?- dije aun más confundido.

-Yo no estoy aquí por ser hijo de un jefe, yo estoy aquí por ser un “inútil”. Mi estatura, según el jefe de mi clan, me hace vulnerable y un estorbo en la guerra por lo que yo empecé a entrenarme para desarrollar todos mis músculos, tanto en mi forma natural como en la humana, conseguí que mis alas fueran más fuertes a las del resto, pero aun así me mandó aquí.

-Pero eso es muy injusto para ti.- dije, sintiendo todo el dolor y la tristeza que sentía en aquel momento.- ¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo te pregunté?- le pregunté al ver que no había respondido a mi pregunta.

-Cualquier dragón que sea como yo, es un marginado de la sociedad en nuestra especie, no se le tiene en cuenta.- me dijo y de tanto dolor, tristeza, frustración que él sentía, lágrimas brotaron de mis ojos.- ¿Por qué lloras?

-Es que…todo el dolor q-que tú sientes yo ta-también lo si-siento.- dije entre hipidos, secándome las lágrimas con las manos.

-Lo siento.- se disculpó.- Ahora me toca a mí hacer las preguntas.- dijo y yo asentí, acomodándome en la cama.- ¿De verdad eres hijo de Cupido?

-Bueno, no exactamente.- le contesté.- Cuando Cupido pierde una pluma de forma natural, esa, si cae en un lugar donde haya una mujer embarazada, en una casa, cama, silla, da igual, si hay referencias de una mujer embarazada y cae cerca de ella y la coge, su hijo nacerá con unas alas como las mías y con un don. Aunque a veces, si una mujer no embarazada se la regala a otra esa puede tener un hijo que tenga un don o que, simplemente tiene las alas, aunque las suyas son de un color blanco grisáceo.

Frunció el ceño, como si recopilara y ordenara toda la información que le acababa de dar.

-Entonces habrá mucho como tú.- dijo al final.

-¡¡Jajaja!!- solté una carcajada ante lo que él dijo y negué con la cabeza.- No, por supuesto que no Jonghyun. A Cupido le caen tres plumas cada mil años

por lo menos. Aunque también pueden tener hijos dos personas que sean como yo.

-Le dices…Cupido. ¿No lo consideras tu padre?- aquello me cogió por sorpresa.

Yo jamás había considerado a Cupido como mi padre. Mi padre y mi madre biológicos eran un elfo y una ninfa, por lo que yo me crié en el bosque, rodeado de diferentes leyendas que contaban mis orígenes, basadas en antiguas leyendas humanas u otros casos que quedaron escritos de generaciones anteriores.

Solo sabía que tenía un hermano mayor que yo, otro hijo de Cupido, por así decirlo, pero él, al contrario que yo, era hijo de un humano y una valquiria, por lo que ya tenía raíces celestiales.

Generalmente no recuerdo muy bien aquella época, pero recuerdo aquello por que al contrario de todas las pinturas y dibujos que yo había visto en las que Cupido era un niño rechoncho, de mejillas rojas y con un arco en las manos y las flechas en la espalda, (por lo que siempre creí que sus otros hijos serían iguales a ellos y como yo era distinto no me quería venir a ver) mi hermano era un chico de unos veinticinco años, azabache, de ojos verdes, con la piel pálida y con unas muy hermosas alas de color blanco y doradas. Por aquel entonces las mías eran de color blanco y plateado.

Aquel día fue el más feliz de mi vida.

~~~FlashBack~~~

Jinki jugaba en un árbol, subiéndose en las ramas más bajas para empezar a practicar con las hermosas alas que él tenía, de color blanco y plateado.

Cada día subía un poco más arriba, llegando un día a las ramas más altas y como siempre, saltó al vació, extendiendo sus alas al caer para luego subir varios metros por encima de los árboles y así poder empezar a ir arriba y abajo, entre los árboles, por encima.

Un día, lo intentó al revés, intentó subir, pero era más difícil que batir las alas una vez estabas cayendo.

-Inténtalo batiéndolas desde el tronco, no desde el medio.- volteó y miró al chico que estaba a sus espaldas, y lo primero que pasó por su cabeza, fue que era muy guapo.- ¿Lee Jinki?- asintió, plegando sus alas suavemente a su espalda, haciendo que desaparecieran.- Cuanta elegancia para alguien tan joven.

Si Jinki era conocido por algo entre su pueblo y los vecinos era por desconfiar de la gente, pero claro, él veía las “relaciones” entre la gente y lo que querían de él.

-¿Quién eres?- dijo, no por hostilidad, ya que había visto que aquel sujeto no le quería mal, sino por que quería saber su nombre. Y algo en la conexión que había le llamó la atención, entre el color verde que significaba que no lo iba a dañar vio una línea de color azulado, la que veía con los hermanos.

-Me llamó Jowi, y como tú, mi madre cogió la pluma de Cupido.- le dijo y se sentó en una roca, palmeándola para que se sentara a su lado.- Soy tu hermano mayor. O algo parecido a esto. ¿Cuántos años tienes?

-Cincuenta.- le respondió.- ¿Y tú?

-Jajaja.- rió ante el descaro del menor.- Cien, tengo cien años de vida.- y acarició su cabello.- ¿Qué puedes hacer? Aparte de volar claro.

-Pues…- no sabía como explicar aquello.- Veo los sentimientos de las personas. Lo que sienten y lo que piensan hacer.- dijo finalmente, luego de pensar un rato.

-Entonces…¿lees los pensamientos?- le preguntó.

-No. Solo sé lo que sienten. Por ejemplo, tu ahora estás confundido por que no lo entiendes.

Jowi parpadeó varias veces, pues había acertado de lleno.

-Interesante don.- dijo solamente.

-¿Y tú que puedes hacer?- preguntó.- ¿Y porque tus alas son doradas? ¿Las mías lo serán? ¿De donde eres? ¿Quién te dijo que estaba aquí?-Jinki estaba entusiasmado de poder hablar con alguien igual a él.

-Mis alas son doradas ahora, antes también eran plateadas. Sí, las tuyas también lo serán, cuando cumplas los cien años.- completó al ver que ya iba a atropellarle con más preguntas. Soy descendiente de un humano y una valquiria, ¿sabes que son?- asintió, había oído hablar a elfos mayores de ellas.- Vengo de lo que antes era Canadá. Y fue fácil encontrarte, los elfos no vuelas con alas. Y por aquí todo el mundo habla de ti y de tus alas.- los colores subieron a su rostro, pues él era muy vergonzoso y no le gustaba saber que la gente hablaba de él.- Bueno, fue un placer conocerte Jinki.

-¡Espera! No te vayas, aun no me has enseñado lo que puedes hacer.- dijo cogiéndole por la muñeca.

-Cierto, tienes toda la razón, pequeño.- dijo y se arrodilló a su lado.- Estate atento.- extendió su mano sobre el pasto, más precisamente sobre el capullo de una flor y este floreció debajo de su mano, con suavidad lo arrancó, haciendo que otra naciera al instante, mientras que la otra la puso en la oreja de puntiaguda de Jinki.- Eres hermoso.

Y la cara del de alas plateadas explotó en color rojo, nunca nadie se lo había dicho, él, a pesar de tener un color de piel normal y de tener las orejas tan puntiagudas como el resto de los elfos, tenía la tez más oscura y los ojos algo estirados, lo que le hacía diferente al resto de habitantes de su aldea.

-Gra-gracias.- susurró avergonzado.- Tú también lo eres.- admitió y le sonrió de una forma encantadora.

-Tengo un regalo para ti.- dijo y puso una mano en su oreja y al retirarla, un pequeño pendiente hecho de madera en forma de cruz colgaba del oído izquierdo, se retiró su pelo de la oreja izquierda, dejando que el más pequeño viera el pendiente idéntico que colgaba de su lóbulo.- ¿Te gusta?- le preguntó.

-¡Claro! ¡Es hermoso!- exclamó feliz.- Pero yo no tengo nada.- dijo apenado, mirando el suelo.

Se sentó otra vez a su lado y le miró unos segundos antes de proponerle una cosa:

-Hagamos algo, déjame ponerte un sobrenombre.

-¿Eh? ¿Un sobrenombre?- preguntó sin entender.

-Sí. Jinki es hermoso para ti, pero suena demasiado igual, que te parece…¿Onew? Es muy lindo y suena divertido y curioso, igual que tú. Te va como anillo al dedo.- expuso.

Sonrió. Le gustaba aquel otro nombre, sonaba muy bien.

-¡Sí! A partir de ahora seré Onew.- dijo y abrazó al mayor, que se quedó consternado ante aquella repentina acción del menor.

-Bueno, Onew, ahora si me tengo que ir.- dijo separándose del menor, no sabía porque, pero aquel pequeño le llenaba de vitalidad.

-¿Te volveré a ver?- preguntó con la ansiedad en su voz.

-Claro. Cuando te sientas solo o quieras hablar con alguna duda sobre tus alas o algo que le preguntarías a un hermano mayor, coge el pendiente y susurra mi nombre y yo vendré tan rápido como pueda.- dicho esto, se levantó y con gran elegancia sacó sus alas para batirlas para dejar a Onew y el suelo debajo de él.

Cuando el moreno lo perdió de vista empezó a practicar el despegue, metro a metro, para poder llegar a volar tan alto como su “hermano”.

Hermano. No le gustaba aquella palabra.

~~~ End FlashBack~~~

Volví a la realidad cuando Jonghyun pasó su mano por delante de mi rostro.

-Perdón, me distraje.- me disculpé.

-Te decía si venías a cenar o no.- repitió.

-Ah, sí.- me levanté de la cama y al salir del cuarto saqué mis alas y me dejé caer al vacío, recordando el día en el que conocí a mi querido Jowi.

Entramos al comedor y él se fue a su mesa y yo me fui con los elfos, al terminar la cena fui a por él en su mesa, pero un tirón en el brazo me hizo parar.

Hasta aquí este capi! El próximo seguramente lo narrará Key o MinHo, no lo sé exactamente^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Dayan Miér Jun 15, 2011 10:47 am

aparto yeahç1!!

Mi compu esta loca!!!!! ah!!!!!
Segun yo edite todos los aparto y no aparecen ash!! ¬¬

Ok

Waaaa gano Onew yeah!! mi sexy angel Onew, aja con que asi nacen los hijos de cupido, ohhhh que interesante, se me hacia muy raro la concepción normal con la imagen del un niño en pañales (ohh pero que precoz jajajajajaja), oh!!! ya imagino a Onew vestido asi, *su ojos se pierden en espacio y boca comienza a gotear* ok me perdi.

mmmm hijo de Elfo y ninfa con razon esta hermoso, tan divino y tiene un hermano mayor, ahhh!!! que interesante, de donde sacas todas esas explicaciones fantasticas, son de lo mejor.

aahhh!! pobre JJong marginado por su tamaño, changos!!!! tiene razón un dragon de esa estaturan sirve para la guerra, pero supongo que tienen otras cosas mas que puede hacer que ir a destazar cosas vivientes, como logistica, estrategia y cosas asi, vaya hasta en la sociedad de los dragones existe la discriminación, creo que fue lo unico que no se extinguio cuando el mundo se destruyo por culpa de aquellos gemelos que se diviertian a lo grande.

mmmmmm
Vaya este fic me hace usar mi imaginación al maximo con la descripciones y la historia, hago tanta especulación que terminar siendo erronea. XD

Espero proximo capo
y suerte en tu futuro viaje, que todo salga mejor de lo que planeas.

nos leemos

Última edición por Dayan el Jue Jun 16, 2011 12:08 pm, editado 2 veces
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por Bithae Miér Jun 15, 2011 11:06 am

Waaa aparto!
Pff al fin relató onew! que bonito
me encanta su personaje, en realidad me encanta
el de todos, la historia pff! me he convertido
en una adicta a tus fics! hahaha espero con
muchisimas ansias el próximo capitulo :) jong
es tan sexy lo pongas como lo pongas hahaha

Última edición por FabMin el Miér Jun 15, 2011 11:20 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Jun 15, 2011 11:20 am

hehe el pollo gano en las votaciones XD
wow!! me imagine al "hermano" de onew y k me kede asi *¬* se veia tan guapo en mis pensamientos haha ahora entiendo porke a onew no le gusto ke fuera su hermano jeje pero wueno...... estubo super el flashback y la historia de Jong pobresito no lo kieren por ser bajito? waaaaa ke seria de mi u.u ..... pero lo bueno eske el dino se lleva bn con el dubu jeje wuenop pzz espero el prox capo kiero saber kien es el ke detuvo al dubu
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por ashram Miér Jun 15, 2011 11:29 am

ohhhhh, si que lo dejasteis interesante, quien sera quien le agarra del brazo? y Onew parece que algo tiene con ese supuesto hermano, no? mmmmmm interesante jajajaja, sabes como crer espectación y dejarnos con las dudas.
Felicidades a ambas y petonents!!
ashram
ashram

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Mensaje por Star...☆ Miér Jun 15, 2011 11:55 am

Oh My Lord!!!

Ahora ya sé mas de Onew.
La verdad estaba algo confundida acerca de su origen;
pero este capítulo me aclaró mis dudas.

Jonghyun quiere integrarse al grupo de amigos de Onew?
Genial!... no puedo esperar por el siguiente capítulo;
todo mágico; no importa quien narre, apuesto que será
de lo más maravilloso!

Gracias por el capítulo, no estamos leyendo.

P.D. Perdón por llegar tarde... TT_TT
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por dan_bling Miér Jun 15, 2011 2:02 pm

Woooooooooooooooo enserio que me gustó :D

Al ansiedad de lo que pueda llegar a pasar en tu historia, la trama fantastica me tiene es pero envuelta jajaj

Espero que pongas la conti pronto y que te vaya mut bien en tu viaje *aunque no sé cuando es jejeje*

Cuídate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Mensaje por AliceS5 Miér Jun 15, 2011 5:51 pm

che! no sabia que habia actua... aigo, me tengo que apresurar a comentar en el otro ficu...

Primero... quiero compartir una graciosa historia, de casualidad mientras navegaba por la red buscando mas cosas del 2min para saturar mi pc llegue a un sitio curioso y miren lo que me encontre xDDD

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 4 S640x480s
Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 4 S640x480sa
key! tapa a tae >.<
Las sirenas macho de mitsui :3 y la primera imagen un Onkey jajaja algo me dice que fue key el que lo jalo por el brazo, ok ya no digo nada que nunca acierto.

Me gusto la historia del dubu, que bien que gano onew... gracias a eso sabemos mas de el y de su precioso hermano, sera que por sus "memories" siempre se anda desconectando onew? xDD //pobre chibi Jjong! marginado mi cachorro... T.T y onew tan bueno.

PD. Dile a ashram que le agradezco lo de las fotos *-* si ahora si podre leer con una imagen clara de los chicos y mala!!prestame a Yoseob de nuevo >.<

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por kary88 Miér Jun 15, 2011 7:10 pm

awww me enkanto!!
ke lindo onew aww
me lo imagine xD
es tan lindo
ke me roba el korazon!!! >.<
ia se mas de onew!!! :yupi:

espero pronto el sig kapi xD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Yuki Miér Jun 15, 2011 11:11 pm

mmm mitsui me dejaste metia de quien detuvo a onew XD
porque siento que onew quiere a su hermano como algo mas?..... jajajaja yo y mis ideas locas..... me gusto el capi porque = supe algunas cosillasa de jjong jujujujuu
asi que esperare la conti :yupi:
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Jun 15, 2011 11:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin tengo tiempo para dejar mi post pero lo lei temprano hahaha me encanto ahora entiendo eso de cupido ^^ su hermano awwwww todo lindo de enseño a volar ^.^ me encuentro tan feliz nose que decir huhuhuhuh pero que malos dragones eh!! como me excluyen a mi puppy no no no no pero ya veran se arrepentiran hehehe y mi onew ya esta haciendo amigo.... puedo implorar mi jongkey me siento un poco rara sin el hahaha pero awwww ya quiero el siguiente cap ¿Saben que escriben genial? ooooooo siii mira tantos post hahaha

¿Quien jalo a jinki?¿Quien? *Duda masiva*

mmmmmm ahora quiero cap pronto hahaha awwwww
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por kyoko-chan Jue Jun 16, 2011 9:28 am

Que mal me he perdido dos capitulo bueno y los termine de leer
y como siempre te quedaros perfectos pero dime quien jalo a Onew acaso es suu 'hermano'???
M e gusta como lo estas contando pero no me gusta que Jong sea un poco solitario pero ahora se comenzara a juntar con el grupo donde esta Tae *v*
Y espero ver del minkey que es el mejor
Bueno no te digo mas que tengo que estudiar
asi que Muchas gracias por el fic :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
:yupi:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por mi-chan Jue Jun 16, 2011 11:28 am

Dayan: Gracias por apartar^^ Y felicidades por el primer post!
Tu compu también está loca? Bienvenida al club, la mía hace lo que quiere y más.
Es que no me gustaba eso de semi-dioses y todo eso, así que decidí hacerlo por otro medio^^ De donde saco todas esas explicaciones? Pues no sé...mis profesores siempre me decían que me sobraba imaginación, así que supongo que es por eso (eso vale como argumento?). Y por que leo mucho, sobre todo fantasía^^
Sí, lo de marginar creo que es algo de que no nos vamos a sacar nunca de dentro. Al menos por el momento.
Bueno, a aveces saco cosas de vuestras especulaciones, así que a mi me sirven, pero claro las modifico, no sea que alguien se me queje de plagio.

Gracias! Yo también espero que salga todo bien y que no me pierdan ninguna maleta esta vez¬¬. La otra vez mi maleta y la de mis hermanos fue hasta Boston y tres días después vino a Shanghai, pero claro, por aquel entonces ya había comprado ropa y zapatos.

FabMin: En realidad, si bien tenía pensado los personajes de MinHo, TaeMin y Key y algo el de Onew, su historia, quiero decir. La de Onew me salió ayer así como por arte de magia y claro, tenía que redactarla para que no se dañara en mi mala memoria. Jejej! Me alegro que te hayas convertido en una adicta a mis fics.

Isa: Yo también me lo estaba imaginando, y aunque cambió como unos tres veces de físico me quedé yo misma delante del PC *¬*. A ver, algo tenía que hacer con puppy Jong ¿no? Pero no te preocupes, por ahí hay alguien que lo aceptará de muy bien grado.

Ashram: Vamos, me conoces bien y sabes que puede pasar con ese hermano...Si, al parecer eso de hacer creer ala gente lo que quiero y de dejaros con la duda se me da bastante bien.

Star: ¿Qué pasó que estas en el quinto post? Jejeje, bueno, ahora que ya saben más de Onew, solo hay algo sobre que aun no saben! Jajaja! Y como siempre, no se lo diré a nadie! ¿Ves? Lo que dijimos! Con eso de "no importa quien narre, apuesto que será de lo más maravilloso!" em acabas de subir los ánimos.
Nos leemos!

Dan: Me alegro que te gustara^^ Pues mi viaje empieza el 27 de este mes y se termina pues...¡es que no se termina! Al menos no por el momento jejeje. Aunque yo no os voy abandonar!

Alice: Lindas fotos...La primera no la había visto, pero al segunda si, más no se en donde...*piensa pero no se acuerda* jeje! Puede que si sea por eso. Maybe yes, maybe not! No diré nada! It's a secret! Yo el agradezco, Alice. TE dejaré a YoSeob mientras este haciendo la mudanza y ordenando cosas en mi casa, pero luego lo quiero de vuelta! ¿Está bien así? Van a ser unos 15 días, no te quejes ¿eh?

Kary: Jejeje! Así que Onew te ha robado el corazón? Bueno, espero tenerlo para antes de irme, pero lo veo bastante difícil teniendo en cuenta que yo no estaré en mi casita.

Yuki: Pues no se porque es que sientes eso...Jajaja! Ya veremos que pasará en los siguientes capis! Y bueno, mi idea es precisamente esa, de dejaros con la duda.

Cariito: Si, el hermano de Onew es muy atento..ya quisiera yo tener un hermano mayor así, pero soy la mayor de tres u.u Tu tranquila, al final Jonghyun hará algo para con los dragones. Jejej! Puedes implorar, pero como que no se te va a cumplir! El JongKey toca en otro fic! No en este! Perdon!

Naralhu: SU hermano? Eres la primera que me saca esa conclusión! Jajaja! Pero podría ser. Aunque lo dudo, tengo reservado a Jowi para otro momento. Bueno, ya veo que la idea de un Jong solitario no ha terminado de gustar, que le vamos a hacer, lo hecho, hecho está.

Última edición por mitsui-chan el Vie Jun 17, 2011 3:48 am, editado 2 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 16, 2011 5:35 pm

Hola
disculpa por tardarme tanto
hay muchas cosas por hacer en el trabajo
pero no dejaría de leer un capítulo de esta fascinante historia
adoré a Onew, me encantó que dejara que Jong de juntara con el
me sentí un poco mal por la condición de Jonghyun y la crueldad de su aldea solo por su estatura.
También ame el pasado de Jinki, dios Jowi parece ser genial
corazón Onew decía cosas del incesto y estaba preocupado
jijijiji
cada vez me gusta más esta historia
me estoy volviendo adicta
muchas gracias por compartirla
bueno me debo ir a cocinar oh gran Diosa del Yaoi
nos veremos en otra ocasión por que seguiré leyendo tus deliciosos escritos.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por stephanie Jue Jun 16, 2011 8:43 pm

me encanto >.< (corre como loca por toda la casa xDDD)

adore la historia de onew fue muy bonita y kiero saber cuando aparecera de nuevo
a onew le gusta???? io creo ke si
*O*

y jong pobrecito u.u botado x ser pekeñito u.u
demuestrales jong kien es el fuerte heheheheh

ia kiero la contyi, pero sere paciente y esperare en mi bankito xDDD^_^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por mi-chan Vie Jun 17, 2011 3:31 am

FF: Me alegra que dediques un tiempo para leer este fic^^ Bueno, ya se sabe que los dragones suelen ser despiadados, ¿o no? Ahora pensaba que propiamente dicho no es incesto, ya que sus padres biológicos no son los mismos, no tienen lazos de sangre. Sí, ya nos veremos^^

Stephanie: Cuando aparecerá el hermano? Pues es sorpresa...como todo en este fic! Bueno, la fuerza no lo es todo, ¿cierto? Quizás JOng pueda hacer otra cosa que nadie consiga, quien sabe^^

mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por dulceevargas Vie Jun 17, 2011 9:10 am

wooo aparto :D genial fick
me ise bolas con las parejas pro ekis de XD bye con eso
hahah amuy genial fick :D todo wooo raroso cosa qe mi no entiende pro genialoso oso :E
actualiza pronto plisss x3
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por Kou♥ Vie Jun 17, 2011 4:05 pm

aparto, cuando tenga tiempecito leo.

(estoee haciendo apartadero en todos lados, espero editar antes de que actualicen xD)

Antes de leer el nuevo capi te comento, para que no pienses que soy un mal oppa-unnie uwu~

Amé todos y cada uno de los capis que me había perdido.

Me dió mucha risa lo de la camisa de marca de Kibum hahaha. El Onew sangtae siempre presente; también morí con lo del barco del Titanic. xD
Desde el principio creí que sería Jongtae y Minkey... después me confundiste, hasta pensé en un posible Taekey-Keytae...
Pero con lo de la cola , diooooos~ en el primer capi lo dijiste~ key tiene la cola verde~~~ asdasdasdasd~ ¡No quiero aceptarlo!
Aunque el minkey me gusta, odio el jongtae con toda mi alma, y no se la razón xD

Minho con naturaleza pervertida(?) y acesina de polvos. Que sexy! D:

Me gustó la historia-pasado-flashback de Onew, ¿Le gusta su hermano? con eso de que no le agrada esa palabra~
Y pobre Jjong, marginado~

Bueno ya... ahora si me voy a leer~ x3!

Última edición por Kou♥ el Mar Jun 21, 2011 2:24 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por Noreri94 Vie Jun 17, 2011 8:48 pm

nueva lectora

aaa uniie tu historia esta toda genialosa, fantastica genial,

amo todo el revoltijo de parejas, de no tener la certeza de saber kien se quedara con bien, m gusta tambn k no sean parejas comunes, le da mucha frescura a la historia y no sabes que pensar aaahhhhh!!!

soy tu fan, estare pendiente de las actualizaciones

conti, conti :yupi:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por mi-chan Lun Jun 20, 2011 3:24 pm

Oppa, siento que no puedas comentar...
Y Noreri, bienvenida seas^^ Bueno, como ya he dicho muchas veces, no soy fan de lo común, así que me dedicó a "romper" tópicos.

---PoV’s MinHo---

Me levanté al ver que se acercaba al dragón y lo cogí del brazo, deteniéndole al instante, frunciendo el ceño.

-¿Qué cojones estás haciendo?- le pregunté sin entender por que se acercaba con tantas confianzas a Jonghyun. Sabía que compartían cuarto, pero de aquí a tener esas confianzas…

-Quiero que venga con nosotros.- le respondí, mirándole seriamente.

-Pero él…él es…- no tuve tiempo a terminar pues Onew me había arrastrado fuera del comedor bajo la atenta mirada de todos los otros alumnos.

-¿Qué pasa MinHo? ¿Jonghyun no puede ser mi amigo?- me dijo cruzándose de brazos sobre su pecho.

-Es mala persona, Jinki.- le rebatí.

-Claro. Y por eso debo dejarle de lado según tú, ¿no?- aquella actitud me estaba descolocando bastante, ¿desde cuando mi mejor amigo y casi hermano era tan agresivo para conmigo?- Por que te recuerdo, que a pesar de que la gente me dijo que no me acercara a ti por ser lo que eras, yo lo hice igual. Y jamás he oído quejarte por que hiciera eso.

Golpe bajo. Pero tenía razón, por norma general nadie aparte de los vampiros se hacían con los “ubos” y era por un tratado muy antiguo.

-Pero…¡Mierda Onew! Es distinto. Él no habla con ningún otro dragón, yo no soy marginado social como él.- dije tercamente.

-Mira, me ha contado el porqué es así y sé que ha sido sincero ya que lo he sentido.- me dijo y entró otra vez en el salón, por lo que le volví a coger del brazo y suspiré:

-Ángel, -hacía mucho tiempo que había empezado a llamarle de aquel modo, ya que yo siempre creí que él realmente era un ángel.- no quiero que te haga daño, nada más. Le prometí a Jowi que te cuidaría.

-Ya MinHo. Sabes que soy lo bastante grande para cuidarme yo solo.- dijo volteándose para abrazarme.- No quiero enfadarme contigo, MinHo. Pero no pienso dejar a mi compañero de cuarto sin un amigo.

-Está bien, pero vamos a tener problemas si ellos vienen, son sirenas.- dije refiriéndome a los gemelos.

-Jonghyun y TaeMin van juntos en clase.- me respondió.

-No sé si eso mejora o empeora las cosas, sinceramente.- dije entrando detrás de él al comedor.

-¡Jonghyun!- exclamó al llegar a su lado.- MinHo ve a por los gemelos.- me dijo y yo me dirigí donde las sirenas, haciendo una mueca al oír los chillidos que pegaban a diestra y siniestra.

-Chicos, ¿os venís a fuera con nosotros?- les pregunté y todo el mundo nos miró.

-Claro.- dijeron y ambos se levantaron.- ¿Qué hace él aquí?- me preguntó Key.

-Ve con Onew y pregúntale.- e iba a ir cuando TaeMin le dijo algo, pero en sireniano a lo que Key se detuvo y no hizo nada.

Llegamos al lago y nos acomodamos algo alejados del agua, ya que Jonghyun, como dragón que era, no le gustaba mucho aquel líquido.

-Cuéntanos algo sobre ti, Jonghyun.- le dije.

-¿Algo como qué?- dijo mirándome fijamente.

-Pues no sé…algo como…¿cómo contáis los años los dragones?- en realidad no tenía ni idea de cómo lo hacían, sabía como lo contaban los elfos y las ninfas por mano de Onew, pero nada más.

-Pues empezamos a contar cuando podemos llegamos a coger una perla del monte Urloi.

-¿Monte Urloi?- dijo escépticamente TaeMin.- ¿Y eso dónde está?

-Tsk. Mucho con el agua pero poco de tierra.- dijo él y ninguno de los tres supo a que venía aquel comentario.- Es el antiguo Everest.- dijo haciendo una mueca de desagrado mirando a TaeMin, con el pelo negro.

-Esto TaeMin, ¿por qué tu pelo está negro?- Onew se me adelantó en la pregunta.

-¿Eh? Ah eso.- sonrió.- Es que somos metamorfos, podemos convertirnos en lo que queramos, del tamaño que queramos y del color que queramos.

-Wow.- fue todo lo que salió de mi boca.- ¿Puedes convertirte en mí?- le pregunté a Key, quien sonrió como si fuera superior, aunque tenía una sonrisa perfecta y que quedaba maravillosa en su rostro.

Y tres segundos después, tenía una copia exacta de mí mismo delante de mí, la misma largada del pelo, del mismo tono me puse de pie y le ofrecí mi mano; quería ver si éramos iguales de altos.

Y sí, sí lo éramos.

-Eso es impresionante.- dije asombrado tocando su mejilla y luego la mía para ver si tenían la misma textura.- ¿Y eso con solo verlo?

-Sí, solo con verlo.

-TaeMin.- alguien llamó a Tae por lo que todos observamos al vampiro.- Hola, ¿podemos hablar un momento?

-Claro.- se levantó y se fue con él detrás de un árbol para volver al cabo de un rato, sonriendo.

-¿Quién es?- pregunté cuando se sentó otra vez en el pasto con nosotros, abrazado a Key y ni siquiera oí la respuesta.

Abrazado a Key…

En aquel momento no pude evitar sentir una oleada de celos que me hizo querer apartar a TaeMin de su hermano. No quería que nadie le tocara, no quería que KiBum prestara atención a nadie más que a mí. No quería que aquellas perfectas sonrisas fueran dirigidas a otra persona. No quería que fuera

tan cariñoso con otra persona. Desde ayer que no podía evitar ver a KiBum a cada segundo de mi vida, pero él parecía no reparar en mi en absoluto, más bien solo le prestaba atención a Onew. O a su hermano.

Quería que él fuera mío y solo mío.

-¿Verdad que sí, MinHo?- me preguntó Onew y parpadeé confuso. Estaba tan absorto pensando en todo aquello que ni siquiera sabía de qué hablaban.

-¿Qué?- dije, volviéndome a él, sonriéndole.

-Decía, que los ubos podíais controlar por unos segundos los cuerpos de las personas y la electricidad.- repitió, mirándome fijamente y supe que ya no podría esconder más mi atracción hacia Key a sus ojos.

-Sí. En realidad podemos controlar los cuerpos por nuestro control sobre la electricidad ya que los todos los cuerpos producen algo de electricidad.- les conté, viendo como Jonghyun.- Vosotros controláis el agua, ¿no?- les pregunté a los gemelos.

-Sí. Y también podemos controlar los cuerpos por unos minutos.- me respondió Key, por lo menos no era invisible a sus ojos.

-Bueno, eso tu, hermanito. Yo no controlo el agua.- dijo TaeMin y todos volteamos a verle, sin comprender.

-No entiendo.- dio Jonghyun, creo que era la primera vez que se dirigía a TaeMin sin intención de hacerle daño.- Nosotros todos tenemos control sobre el fuego, ¿acaso tu hermano te lo quitó?- pues no, me había equivocado, sí quería dañarle.

-No, yo controlo el sonido.- dijo sonriendo altaneramente, pero por la mueca que puso Onew, supe que aquello no era más que una tapadera.

-¿El sonido? ¿Cómo haces eso?- dijo Onew.

-A ver…puedo hacer que aunque tu hables nadie te oiga, que tu no oigas a nadie, y puedo hacer algo así como detectar objetos escondidos por el rebote de las sondas. Y derribar cosas.

-¿Pero por qué Key controla el agua y tú no?- dije yo, con curiosidad.

-Pues no lo sabemos, pero es algo bastante común que un gemelo controle el agua y el otro el sonido. En un caso de trigésimos uno controlaba el agua, otro el sonido y otro…¿era el hielo?

-Sí. En realidad es una leyenda urbana.- completó.

-¿Nos la contáis?- ahora si que Jonghyun parecía querer saber de verdad, pero, ¿por qué estaba ahí exactamente? Por que no parecía muy interesado en hacerse con nosotros, sino más bien en fastidiar y lastimar a TaeMin.

-Bueno, a ver, que no es propiamente una leyenda, pero bueno.- dijo encogiéndose de hombros para luego acomodar su cabello en un gesto que me pareció adorable.-
Se dice que una vez dos sirenas macho se pelearon por una chica. Una día después de la pelea ella murió y ellos, desconsolados y desolados por su perdida, empezaron a verse y terminaron por enamorarse el uno del otro. Nueve meses después de hacer el amor, ambos padres, también murieron: el “pasivo” el que era quien llevaba a los tres niños murió durante el parto y el “activo”, se suicidó al ver que las dos personas que más quería habían muerto.

Los tres hijos tuvieron un poder diferente: el primero controlaba el agua, pues al nacer no había llorado sino que había abierto los ojos y había sonreído abiertamente, tranquilo como el agua. El segundo había llorado fuerte, despertando a las familias cercanas al hospital con su llanto y luego al nacer el tercero había reído a carcajadas, era impaciente y se dejaba llevar por las circunstancias, y el tercero, controlaba el hielo, el elemento más frío de todos, no lloró, no sonrió, no lloró. No hizo nada, restó impasible.

Meses después, cuando su padre no pudo resistir más él dolor y se suicidó, los tres decidieron estar siempre juntos.

Crecieron juntos y fueron los más fuertes guerreros del ejercito general de sirenas, tenían una gran carrera por delante, pero desertaron, viendo que todo el mundo les miraba mal por la estrecha relación que compartían. Nadie sabe donde viven ahora o si están muertos. Y ya está.

Entre la gente mayor se dice que el hecho de que fueran tres, era por que cada uno tiene el corazón de uno: el primero el de la chica, el que controlaba el agua pues ella era tranquila, el segundo el del padre “pasivo” pues ese era irreflexivo y el tercero el padre activo, porque a pesar de haber sucumbido al dolor, era frío e inexpresivo.

-Es hermosa.- dijo Onew y el dragón y yo asentimos.

-Lo es.- asintió el rubito, haciendo una mueca cuando estiró sus brazos.- Mierda.- dijo y vi como tenía los brazos como si la piel se le abriera.

-¿Estás bien?- pregunté preocupado. Una cosa es que no me gustara que Key le prestara tanta atención (a pesar de que fuera su gemelo) pero otra era que le quisiera mal.

-Sí, sí.- dijo.- Solo que hace demasiado que no tomo agua y la piel se me ha resecado demasiado. Ahora vuelvo.- se levantó y con pasos tambaleantes se dirigió al lago, pero antes de llegar se cayó y vi como Key hacía el gesto de levantarse, pero una fuerte ráfaga de aire pasó por nuestro lado y los cuatro vimos como el vampiro de antes lo cogía en brazos y corría a dejarlo en el agua.

Me fijé en su rostro y vi que tenía una mueca de…¿dolor? ¿Acaso el vampiro estaba enamorado de TaeMin? Había oído hablar de que los vampiros se enamoraban muy rápido. Lo había cogido con delicadeza, como si de un momento a otro fuera romperse y creí que TaeMin le daría por lo menos las gracias, pero en cuanto su cuerpo hizo contacto con el agua el echó a correr bajo el agua y cuando él fue a seguirlo, algo creo una pantalla de agua a su lado y lo empujó lejos.

Miré a Key, pero él parpadeó varias veces, como si no supiera que acababa de pasar.

-¿Qué ha sido eso?- dije consternado.

-Mecanismo de defensa.- dijo Jonghyun y todos le miramos sin entender, incluso Key.- Es algo que se da en ciertos ámbitos para proteger a las especies que viven ahí. En el bosque, por tal de proteger a los elfos, por ejemplo, los árboles te pueden conducir donde ellos quieran, en las aldeas de dragones, en los volcanes estos pueden entrar en erupción y el agua puede hacer eso.

Vaya, al parecer si se integraría en el grupo.

Después de eso cada uno de nosotros se fue a su cuarto, pues habían dado el toque de queda y si te pillaban fuera, te podías dar por muerto.

Hasta aquí llega este capi! EL próximo lo narra Jong!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Yuki Lun Jun 20, 2011 4:31 pm

woooowwww este capi si que esta interesantisimo jojojojojo
jjong si que esta interesadisimo por tae aunque minho piense que solo lo hace para molestarlo o no? ñ_n
wiiiiiiii por fin sabre que piensa el puppy :yupi:
estare pendiente ^^
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por AliceS5 Lun Jun 20, 2011 5:29 pm

Hello Hello~ Mitsui-Usagi-pon
Yo pense que las imagenes podrian haber sido creaciones tuyas, pero descartada mi teoria a menos que me estes despistando (alice perdio la razon). Ohh!! sigues jugando conmigo @.@ era minho... demonios falle! me recuerdas al gato de Alicia en el pais de las maravillas x.x

Ya no se que pensar... aigo! siguen los enredos amorosos, me hiciste dudar un momento si habia un OnHo // a Jjong le encanta fastidiar a tae pero extrañamente esta interesado en saber mas acerca de las sirenas.. curioso, sera cierto eso de que del odio al amor solo hay un paso. Y finalmente el vampiro se enamoro de tae, aigo! que paso al final que no entendi O.o se le declaro? porque lo queria seguir? tae lo rechazo? @.@ mi cabeza da vueltas. Por cierto fue bonita la leyenda urbana, hasta parece real :P y los poderes de todos son sorprendentes~

15 con Yoseob... mmm suficientes para hacer muchas cosas muahahaha *¬* eh? que dijiste al final? que no lo quieres de vuelta! D: pobrecillo, lo voy a consolar. Y si evito que te marches mitsui ;___; no me abandones!

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por dulceevargas Lun Jun 20, 2011 6:00 pm

ORALES!!! dios tiene imaginacion de mas :D te adoro genial fick :D (L)
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jun 20, 2011 6:10 pm

aparto
Me agradó el capítulo
por fin se ha formado el grupo
eso me gusta
todos se llevan bien
bueno Jong sigue haciéndole maldades a Taemin
pero ahora que narre entenderé mejor sus razones
jijijiji
lo del vampiro me sacó de onda,
que es lo que quiere
no entiendo que pasó
espero la explicación con ansias
muchas gracias Diosa del Yaoi por esta entrega
concuerdo con Alice
no te alejes T.T
te voy a extrañar mucho
ya estas bastante lejos
no más
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por kary88 Lun Jun 20, 2011 6:59 pm

waaaa xfin minho!!! :yupi:
pero akaso seran parejas minho i key? O.O
el vampiro kien es?!!? D:
waaaa kiero saber komo
formaran las parejas XD
espero pronto konti
me esta gustando mas :yupi:

kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Star...☆ Lun Jun 20, 2011 11:33 pm

Dios! Cada vez llego más tarde... TT_TT

Ahhh...!!! Que lindo capítulo, jojojo
Onew ya se dio cuenta de lo que siente Minho, que genial!
Pero, ¿qué es lo que en realidad quiere el dragón?
¿De verdad se integra por que quiere nuevos amigos?
¿O porque quiere fastidiar a Taemin?... Mmm... interesante.

Por otro lado, un vampiro anda tras de Tae...
Ojalá que el vampiro no sea un ser vengativo, ya que
me imagino que Tae le dará un "no" por respuesta.

Me confundió un poco la leyenda de las sirenas... o.O
Ya sabes, soy medio despistada, jejeje...

Nos estamos leyendo, este capítulo me alegró el día.
Mil gracias.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba