Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por Star...☆ Miér Abr 20, 2011 10:16 pm

Recuerdos.

Autor: Star...☆
Notas: Mi segundo One-Shot (*^▽^*) Si ya leyeron "Mi Inspiración" ya sabrán de que trata esto...

Key, con el pie derecho vendado, se encontraba en la espalda de Jonghyun, quien lo cargaba “de caballito”; detrás iban Taemin y Minho de la mano; todos en silencio, aprovechando este momento, y el camino que les faltaba por recorrer, el lesionado empezó a recordar cuando fue la última vez que su primo lo llevaba de esa manera.
_____________________________

Jonghyun y Key siempre habían sido muy unidos, desde que tenían memoria, a pesar de llevarse un año de edad y de estar en clases diferentes, en la escuela, siempre se encontraban para pasar el receso juntos; usualmente sus salones de clase estaban en el mismo edificio, por lo que no había problema.

Key siempre había sido un niño caprichoso y Jonghyun, como buen hyung hacía lo posible por complacerlo; ya que no le gustaba verlo llorar.
Los padres de ambos y la madre del menor eran doctores; y la madre del mayor era chef; por lo que Key, sólo contaba, prácticamente con la compañía de Jonghyun, ya que sus progenitores se la pasaban todo el día en trabajo, incluso fines de semana.

Un lunes siguiente a su cumpleaños número siete, el menor andaba cerca del área de juegos de la escuela, bajo la sombra de un gran árbol, esperando al mayor, ya que el profesor de éste había prolongado unos minutos su última clase.

¬—¡Hola! — Una linda niña se acercó a Key
—¡Nicole! ¡Hola!—
—Kibum… disculpa por no haber ido a tu fiesta de cumpleaños el sábado, es que tuve que salir de viaje con mis papás, pero te traje algo— La niña le extendió una gran paleta con un vistoso moño plateado. —Feliz cumpleaños—
—Gg… gracias— Dijo Key feliz, ya que sus padres no le permitían comer golosinas seguido, salvo en ocasiones especiales, y ésta era una; no todos los días le regalaban una paleta de ese tamaño.
—¿A quién esperas? — Preguntó Nicole.
—A mi primo, ya no debe de tardar—
—¡Nicole!— Era la madre de la niña que ya había llegado por ella.
—Oh, ya me tengo que ir— Se disculpó la pequeña —Feliz cumpleaños— Finalizó y se alejó.

Key no perdió el tiempo, rápidamente destapó la paleta y la empezó a saborear; después de unos minutos, aun con la paleta en la mano, empezó a subir a la resbaladilla. Para entonces Jonghyun acaba de salir de su salón.
Ya estando en la cima, el menor pudo observar que su primo venía, así que se apresuró a deslizarse. Apenas tuvo los pies en tierra firme, corrió hacia su familiar, pero no había ni dado tres pasos cuando tropezó con una de las raíces del árbol y cayó, raspándose las rodillas.
El mayor que aún se encontraba a bastantes metros, corrió a auxiliarlo; para cuando llegó Key estaba hecho un mar de lágrimas.

Jonghyun lo abrazó, —¡Me duele!— gemía el menor. Después de un rato, el mayor se separó y limpió con el dorso de su mano las mejillas de su primo.
—Vamos— Dijo el mayor. La casa del menor estaba a tres cuadras de la escuela y la Jonghyun a dos cuadras después de la de Key.
—¡No quiero! Además mamá y papá no están—
—Bueno, le digo a mi mamá que los llame—
—¡No! — Exclamó el menor, sabía que sus padres lo curarían poniéndole líquidos y pomadas que harían que sus heridas ardieran muchísimo.
—Entonces, vamos a mi casa— Dijo el mayor, colocando su mochila al revés, de manera que los libros quedaran adelante, en su estómago, y le dio la espalda a su primo indicándole que se subiera; Key obedeció y se aferró con ambos brazos al cuello de su primo, y la mejilla izquierda en su nuca; estaba seguro de que Jonghyun cuidaría de él.
_____________________________

—Nos vemos chicos, gracias¬— La voz de Jonghyun despidiéndose de Minho y Taemin regresó a Key a la realidad.
—Hyung, si necesitas algo, llámame— Le dijo Taemin a Key; este sólo asintió con la cabeza y con una sonrisa.

Mientras los primos seguían su camino, Key volvió a quedar perdido en sus recuerdos.
_____________________________

Un día, iniciando las clases después de las vacaciones de invierno, y cerca del cumpleaños número ocho del mayor, los primos fueron brutalmente separados; el aula de Key estaba en el edificio A y el grupo de Jonghyun fue trasferido al edificio C; ya que el salón del mayor, junto con otros del mismo edificio, iban a ser remodelados; y el único lugar donde había aulas disponibles era el edificio C.

Al principio Key hizo un gran berrinche, semanas después, se escapaba de su salón y trataba de “colarse” al del mayor, pero los profesores lo regresaban a su clase correspondiente; para entonces sus papás habían sido notificados de las acciones del menor. —Ya no tienes cinco años, compórtate— lo regañaban seguido.
¬—No tienes porque venir hasta acá, ya te dije que yo voy por ti— Le decía Jonghyun.
—Pero yo quiero estar contigo— Respondía siempre Key.

Hasta que lo castigaron. —Te advertimos que te comportaras, pero como no quieres oír, mañana no irás a la fiesta de cumpleaños de Jjong— Fueron las últimas palabras de su padre antes de salir del cuarto del menor.

Después de su fiesta, Jonghyun se encontraba algo triste ya que su primo nunca llegó; sin embargo su mamá le explicó lo sucedido; además Key había “enviado” el regalo para el cumpleañero, una pequeña guitarra.

Al atardecer, el papá de Jonghyun recibió una llamada.
—¿Qué? ¿Hace cuanto que salió de tu casa?¬... sabes que tu hijo es muy impulsivo… ¿Ya llamaste a casa de sus amigos?... debe de estar asustado… nosotros también te ayudaremos a buscar—
Key había escapado de su casa.

De inmediato Jonghyun, supo lo que había ocurrido; salió de su casa, corrió con todas sus fuerzas a una heladería cercana, la favorita de Key, pero ésta ya estaba cerrando; preguntó por él pero nadie lo había visto.
Fueron los 10 minutos más horrorosos de Jonghyun al no saber el paradero de Key; hasta que llegó a un parque, donde lo encontró sentado en un columpio llorando.

El mayor se acercó y empujó a su primo por los hombros, pero no con la suficiente fuerza para hacerlo caer.
—¿Qué te pasa?... No me vuelvas a hacer esto— Reclamó el recién llegado.
— Me perdí…— Gritó Key —tengo hambre—
Jonghyun sólo lo abrazó, hasta que el menor se calmó y luego lo tomó de la mano para regresar juntos. Key no quiso pensar en el regaño que le esperaba, sólo estaba feliz de que Jonghyun hubiera ido por él.
_____________________________

Jonghyun detuvo su marcha sacando al menor de sus recuerdos, habían llegado a la casa de Key, este último sólo tenía una leve sonrisa en los labios, y al igual que hace unos años, los brazos alrededor del cuello del mayor y la mejilla izquierda en su nuca.



Espero sus tomatazos comentarios, gracias.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por B.Est Miér Abr 20, 2011 10:17 pm

APARTO!!!

NOTA! SI EMPIEZAS A LEER EL shot Y NUMAS NO LE ENTIENDES QUE ONDA, VE A LA PARTE DE FICS Y LEE "MI INSPIRACION"
:Neee: :Neee: :Neee:

me hice bolas con la parte de los progenitores, pero creo q soy yo (la q no capta bien), no tu :)

asi como hay buenos hyungs qe complacen a sus primos, deben haber buenas unnies qe consientan asus hermanas, que les compren cosas y asi :KEKE: (indirecta)

no me gusta q metas a snsd o karas en las historias, no idols gils plis :DONT:

sigo sin captar como la mejilla en la nuca..tengo q detenerme e imaginarmelo. no capto. no capto shuuu

"una pequeña guitarra" me imagine un monito :KEKE:

Y AHOOORAAAAAAA! QE SUBA LA CONTI DEL FICCC!!
:POW:


Última edición por Byeol Kim el Miér Abr 20, 2011 10:39 pm, editado 2 veces
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por Sofitae Miér Abr 20, 2011 10:25 pm

Haa :D me los imagine chiquitos corriendo y jugando! Qué lindo hasta de chiquito Key era voluntarioso :D! a quien me recordara…. (A mi ) Aaa pobrecito como se nota que son muy unidos es One-shot me encanto, no tengo palabras ya las gaste todas en twitter escribiendo para que se me haga realidad mi sueño #1 haaa…Me fascino la parte “me perdí…tengo hambre” de Key, Se lo que se siente tener papás médicos lo malo es que yo tengo un hermano que desde hace 3 años que estudia medicina escucho todos los días “la manera correcta de lavarse las manos” y cuando me enfermo quiere que me compren inyecciones y las odio! ya quiero la conti! Plis no tardes en subirla!
byebye :MUA:


Última edición por Sofitae el Miér Abr 20, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Abr 20, 2011 10:28 pm

esta todo hermoso awwwwww
me encantaron esos recuerdos
de primos ... dios quiero un
primo con jjong pero solo tengo
primas y como que io no congenio mucho con ellas
haaha como siempre tan pulcros tus escritos
soy completamente fan tuya ^^
esperare que actualices el fic ^^
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por Noreri94 Miér Abr 20, 2011 11:28 pm

Hermoso, precioso, divino. (L) (L) (L)

se me hizo muy tierno, yo quiero un primo haci, pero nose puede ya que yo soy la mas grande :'(, me toca a mi cuidar de ellos, y asi no es divertido. bueno si por que como estan pequeños les digo que hagan algo y lo hacen jajaja bien mandona, bueno la verdad no soy asi jaja por que las quiero mucho, pero esque llega un punto en que estresan Recuerdos (One-Shot) 2750311837 bueno x con eso

volviendo al tema, Star eres bien genial :DIVA: , amo como escribes describes muy bien las cosas, asi que animo chica espero la conti del Fic.

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por NessiSquarepants Miér Abr 20, 2011 11:37 pm

en serio es un One-shot?? D:
tiene mucho potencial como para ser un
gran fic incestuoso >.<, muy muy lindo
y bueno, espero que te inspires y lo alargues
sería hermoso leer mucho más de esto :3
me gusto, es muy lindo >.<
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por Star...☆ Miér Abr 20, 2011 11:45 pm

NessiSquarepants escribió:en serio es un One-shot?? D:
tiene mucho potencial como para ser un
gran fic

En realidad este es un "shot" que muestra como un "detrás de cámaras"... el fic original se llama
"Mi Inspiración"; eres bienvenida...

De hecho, la linda y carismática Byeol Kim menciona algo sobre esto en su post...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por AliceS5 Jue Abr 21, 2011 1:04 am

WUJUUUUUUU~ ya no soy feliz como lombriz, mas parezco sanguijuela... estaba pegada al foro atenta a cualquier noticia y llego el esperado Oneshot. Lo ame! me encanta el imaginar a mis brillosos tan tiernos e inocentes, me encanto que mini Jonghyun se hechara la mochila hacia adelante para llevar a su testarudo pero lindo primo en su espalda~♥ y nose porque pero me imagine a dino con una gorrita para atras xD. Me encanta, no queda nada en el aire, todo esta bien escrito y bonito... sigue compartiendo mas de tus historias ok? bye-bee~
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por kyoko-chan Jue Abr 21, 2011 5:13 am

me encanto que caprichoso era Key desde pequeño esta lindo Recuerdos (One-Shot) 2750311837
y Jong haciendole caso que linda pareja
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por FuerzaFriki Jue Abr 21, 2011 11:49 am

JOJOJO
lindos recuerdos de la infancia de Key y Jonghyun

estaba esperando este one-shot
fue interesante, pero parece que Key aun no se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos

bueno seguiré leyendo Mi Inspiración

Gracias por compartir Star
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por Blingy Star Jue Abr 21, 2011 12:18 pm

Me encanta jajaja ya esperare el siguiente CAP
De "mi inspiración" XD.
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por MeLii Flame Jue Abr 21, 2011 12:35 pm

Aaaaaa me encanto que tierno lis recuerdos de
Key ahora ya kiero nuevo CAP de mi inspiración
Lo esperare *borra toda su agenda de hoy
Jajajajaja
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por kary88 Jue Abr 21, 2011 5:37 pm

:WOW: me enkanto!!!! >_<
ke lindos rekuerdos :P
keria mas pero seguire leiendo el fic
MI INSPIRACION :KEKE:
thanks!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por Mariana Evans Jue Abr 21, 2011 8:53 pm

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Me encantaron los recuerdos de Key!!! como se ve que Jjong siempre ha estado a su lado... bien dispuesto... y él siempre ha sido igual de caprichosito >.< ojalá que se de cuenta de lo que ha hecho y mejore su actitud para con Jjong... porque merecer estar contentos juntos!!!

Gracias por compartir Star... tan talentosa ^^ :MUA:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por Makk Vie Abr 22, 2011 12:51 pm

*_* sin palabras *_*
Ame el one-shot ^^
Jong desde chiquito dandole
todo lo que quería a Key para
no verlo llorar *_* que lindos.
Me los imagine todo así, chiquitos
y super tiernos, estando siempre juntos :minhcute:
Gracias por estos "recuerdos"
Ahora estaré esperando el prox cap de Mi Inspiración xD
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por enilk Vie Abr 22, 2011 9:23 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
dios por fin pude leerlo!!!!
>.<
siento que fue una etenidad...porque lo vi el miercoles
pero no pude ..entonces ahora
soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

:DD

te quedó bello!!! *o*
tan bonitoooo
ahhhhhhhh ♥

contiiiiiiiiii:D
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por mi-chan Lun Abr 25, 2011 11:37 am

Joooooooo!!!!

Eso de estar al quinto pino y sin conexión por una semana, no es bueno para alguien como yo >.< Tuve suerte de leer tu firma y verlo, por que sino, yo ni me doy por enterada.
Que lindo Jong preocupándose tanto por Key...
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por Mixool Lun Abr 25, 2011 5:32 pm

Que Lindoo >///<
estuvo tan hermosamente perfecto
me ha encantado *se va a leer Mi Inspiración*
Besitos *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por lissecita Sáb Jul 30, 2011 3:20 am

Que tiernos los recuerdos de key y jjong (L)
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por Hyo-Yoo Lun Ene 16, 2012 7:29 pm

-Pausa del fic- Awwww los recuerdos de Key se me hacen tan kawaiiosos, es que nomas de imaginarmelos asi pequeñitos me da muchisima ternura! & lo de la mejilla en la nuca me encanto! Realmente es muy linda la relacion de estos dos..bueno ahora huyo!-Play al fic-
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (One-Shot) Empty Re: Recuerdos (One-Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.