Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos (CMH) Empty Recuerdos (CMH)

Mensaje por Kirumo Vie Dic 14, 2012 1:22 pm

Titulo: recuerdos

Autora: Kirumo >w<

Clasificacion: one shot

Parejas: ChangMinHo (CMH abraviado xD, ChangMin de TVXQ y MinHo de SHINee eso es obvio xD)

Genero: romance (?) creo yo . ___ .

Sumario: la primera vez que lo conoció no pensó que llegaría a sentir algo más que solo una amistad

Advertencia: ninguna

Notas del autor: lo escribí en mi cel cuando iba de camino a la casa de mi abuela por una pachanga y en toda la fiesta me la pase en el celular y no comí pastel . _ . pero lo hice :3 a mi tiempo de tortuguesa pero lo hice >3< y no me culpen si esta bien soso porque soy bien sosa ;3; (nota final xDD lo de el poco apoyo de la familia de minho es cierto e.e al igual que su familia y mas su padre son una bola de fríos e.e)




Ahí estaban los dos en esa habitación que ahora parecía ser tan pequeña para ellos, su corazón latía fuertemente que no lo dejaba pensar claramente pero lo había decidido le diría todo lo que sentía a esa persona que estaba enfrente de él, aun cuando supiera que llegara a odiarlo o nunca le volviera hablar el tenia que saber estos sentimientos que lo confundían...
-yo…-
Miro el rostro de esa persona mostraba preocupación y confusión en ella, sonrió levemente y se pregunto como sus sentimientos cambiaron tanto por esa persona y el recuerdo de como lo conoció llego a su mente como un pequeño flash que segó sus ojos…

~~Flash back~~
Era el primer día que estaba en ese gran edificio, al cual un señor lo esperaba en la entrada de este lugar, el cual lo escoltaría a conocer a las personas que lo entrenarían, en el recorrido miro a todos lados apreciando el lugar y quedando un poco lejos del hombre que lo guiaba
-minho camina rápido- dijo el hombre molesto haciendo sobresaltar a minho, camino rápido para alcanzar al hombre.
Después de ese momento minho presto atención a todas las indicaciones que le daba el mayor. Esa tarde la paso presentándose con toda la gente a la cual estaría ayudándolo, y hay conoció a su Sunbaes de Super Junior todos le parecieron tan geniales y asombrosos que quería llegar a ser así de asombroso como ellos, pero no llego a conocer a todos sus sunbaes ya que TVXQ se encontraba muy ocupados, fue un mes después que logro conocerlos, salía de su ultima practica y como siempre se dirigía a donde estaban sus ahora Hyung´s, entro como siempre lo hacia gritando emocionado y abalanzarse al primero de sus hyung que tuviera en frente que esta vez era Yesung, pero su alegría se esfumo tan rápido como vino y lo invadió la vergüenza y pena ya que hay estaban 5 personas que no conocía en personalmente pero había ido hablar de ellos, lo habían visto actuar como un niño de 3 años corriendo a los brazos de su madre, quería que la tierra se lo tragara pero no fue así y para empeorarlo Heechul les dijo de todo, en ese momento llego a pensar como Kyuhyuk “heechul era la superioridad de una mujer metiche” o pensó que solo el hablaría pero no, “Él es como un patito siguiendo a su madre, siempre anda diciendo hyung esto, hyung lo otro y siempre anda abrazando es como un gran peluche, y no me quejo es lindo estrujarlo, es muy tímido como un ratón temiendo de cualquier cosa y como es joven duerme mucho y se ve lindo haciéndolo…” y muchas cosas mas que escucho salir de la boca de sus demás hyung´s y en ese momento quería negarlo todo pero estaba lo suficiente apenado como para no abrir la boca por un buen rato además de que había sido educado de esa manera nunca hablar y siempre escuchar.

Y así en esa extraña platica conoció a Yunho el hermano de Heechul por así decirlo, a Jaejoong que le pareció una persona muy amable y hermosa pero no sabia porque pero le recordaba un poco a Heechul pero no sabia que, a Yoonchu que su parecer era muy gracioso y muy agradable, a Junsu que tenia una sonrisa muy bonita y tierna y era tierno y muy amable con el y el maknae del grupo Shim Changmin, claramente minho era menor que el pero aun así tenia una sonrisa que le pareció de lo mas hermosa le había llamo la atención su forma de hablar y pudo notar el respeto y la amistad que tenían entre si, cuando esa persona lo miraba y le sonríe, el solo podía regresarla algo asustado y agachar la cabeza apenado, y en esos momentos se sentía algo extraño pero de una manera agradable, algo confuso para el. Y llego el momento de que se tenían que retirar y el solo pudo hacer una gran reverencia mientras decía que se sentía honrado de conocerlos, para volver a ser apenado esta vez por Kyuhyuk diciendo “si se dan cuenta esta siendo un completo barbero” dijo con su típica sonrisa tierna de no romper un plato y observo la risa de la persona que no dejo de observar todo el tiempo se reía como si dijera que Kyuhyuk tuviera razón, eso lo hizo sentirse mal por dentro ya que era probable que así se hubiera escuchado como un halagador aprovechado, entonces volvió hacer una reverencia disculpándose para después tomar sus cosas y dar de escusa a sus hyung´s que tenia que llegar temprano a su casa, una mentira completa ya que prefería perder todo le tiempo necesaria para llegar a su casa solo para dormir y no hacer nada mas. En que realmente no hayan entablado una conversación directa lo hizo sentir mal, no pensaba bien las cosas desde que vio a sus sunbaes y mas por Shim Changmin.
Ya habían pasado 2 semanas de todo ello y solo los había visto desde lejos y solo se saludaban desde la distancia, pero se dio cuenta que todos sus nervios (mas de los que tiene con sus hyung´s) eran causado por su sunbae Shim Changmin pero no sabia porque él le causaba esa sensación tan desconocida desde le momento que se dio cuenta que lo miraba directamente a él y le sonrió. Ahora se encontraba de nuevo muy temprano en ese edificio para sus practicas de ese día, dio un leve bostezo y se taño los ojos, y seguía algo cansado y no le agregaba que ahora mas que nunca se sentía triste, el elevador se detuvo y abrió sus puertas lentamente y entro una persona la cual minho no vio ni nota de su presencia ya que estaba en su mundo pensando mientras miraba el piso.
-Choi Minho verdad?- lo llamo esa voz que lo saco de sus pensamientos
-eh?- y volteo a ver a la persona, rápidamente hizo una reverencia –buenos días sunbae-
-buenos días- sonrió levemente –estas muy estático no te voy a comer- dijo con una sonrisa y la cual minho correspondió
-lo siento- dijo en un leve y quedito susurro
Y el silencio se hizo presente, un silencio incomodo, minho miraba de vez en cuando al mayor para luego desviar su mirada al piso o al frente
-creo que no debería meterme pero parece que tienes algo puedo saber que es?- pregunto en un tono serio y tranquilo el mayor minho lo miro tanto se notaba en su rostro lo que sentía y solo sonrió
-no es nada, solo estoy un poco cansado- dijo mientras seguía entregando esa sonrisa para ocultar como se sentía
-entiendo, entonces descansa y… bueno yo…- decía con un rostro confundido parecía que no comprendía lo que realmente quería decirle solo sacudió su cabello –veras…- y el timbre del elevador sonó al llegar a su destino changmin puso una cara indescriptible para minho, lo volvió a mirar y llevo su mano al cabello del menor el cual se sorprendió del acto –esta bien, solo no te sobre esfuerces - y así salió dejando al chico confundido y de la nada la puerta se cerro y él sonrió como un tonto.

Transcurrieron los días y minho no sabia porque pero se sentía como si acosara a su sunbae cada vez que podía ya que cada que lo veía lo seguía sigilosamente y luego se iba después de unos segundos de observarlo pensando que nadie se daba cuenta de lo que hacia.

Los días pasaban y ahora el animo que tenia ya no estaba como antes se encontraba con su mismo rostro triste ya que se sentiría mejor si su familia lo apoyara en esto que quería hacer, “no cuentes conmigo yo esperaba que fueras otra cosa mas importante me haz desilusionado” y su rostro se volvió triste y desolado, se pregunto porque su padre no lo apoyaba no quería verlo feliz y si tenia razón y esto solo era una tontería, su madre y hermano solo le dijeron que si lo quería hacer que lo hiciera, quería mas apoyo no un simple hazlo si tu quieres.
-que pasa minho?- dijo Donghae sentado a su lado de su donsaeng el cual que estaba en su mundo ni cedió cuenta cuando se sentó a su lado
-hyung ya terminaron sus deberes- dijo con una sonrisa ocultado completamente su verdadero estado
-si desde hace rato pero supe que ya habías salido de tus practicas cuando fui a buscarte así que supe que estarías aquí- dijo sacudiéndole el cabello –minho últimamente tienes ese rostro y no actúes como si no supieras de que te estoy hablando sabes que me doy cuenta de tus estados de animo fácil además de Heechul también se ha dado cuenta y si no le hubiera dicho que no te molestara ahora mismo estaría encima de ti- dijo en un tono preocupado y divertido, minho solo sonrió y negó con la cabeza asiendo suspirar frustrado al mayor y solo revolverle el cabello al menor.
-bien vamos a comer algo de seguro no haz comido nada todavía o me equivoco- lo miro interrogante
-no hyung- dijo apenado levantándose y siendo tomado de su mano y ser llevado como un niño pequeño
Había sido un largo día después de que en la comida Heechul lo invadiera de preguntas y quisiera saber que le pasa cosa que no logro y solo dijo
-minho me decepcionas yo esperaba que confiaras en tus hyungs- lo dijo en un tono molesto y decepcionado que hizo a minho sentirse mal, no quería que sus hyungs se preocuparan y no quería causarle problemas
-ya deja de molestarlo heechul- dijo Ryeowook pero todo cambio cuando kyuhyuk hablo de algo que pensó que nadie solo el sabia, eso que estaba haciendo hace algunos días.
-sabían que minho luego espía a Changmin- dijo en un tono completamente divertido ya que la reacción de minho fue completamente gracioso abrió los ojos y se sonrojo levantándose de su asiento alterado –no-no-no ess cierto solo lo veo desde lejos y eso no… es espiar, hyung- dijo bajando su voz lleno de vergüenza dándose cuenta de como lo había dicho así lo parecía
-a no entonces que es?- pregunto Yesung divertido también
-solo miro a mis sunbae porque creo que son muy geniales y…-
-y los espías y mas a Changmin- dijo Heechul en un tono serio y molesto
-no hyung!!- grito alarmado minho
-yo creo que Kyuhuyk como siempre esta exagerando las cosas y minho solo admira a…- y no termino de hablar Siwon cuando Minho se había levantado de su asiento y salido del lugar molesto
-ven lo que hacen saben que minho cuando siente que es ofendido se enoja fácil- dijo Eunhyuk mirando molesto a Heechul y Kyuhyuk
-a mi no me mires es muy sensible como una niña- dijo Heechul levantándose de lugar como si el ofendido hubiera sido el.
Al día siguiente minho se disculpo como era de esperar aun cuando el no tuvo la culpa mientras los dijeron que no había por qué disculparse y así de nuevo estaban de nuevo como siempre platicando, haciendo bromas y cuidándole como si fuera un niño cosa que no le importaba le encantaba saber que sus hyungs lo querían como él los quería a ellos, habían transcurrieron varios días, minho estaba como siempre en la empresa descansando después de un día largo de practica, Changmin caminaba por los pasillos y lo vio hay sentado en una banca mirando el piso su rostro mostraba una leve tristeza y no supo que pero eso le llamo, no ese rostro que sonreía tímidamente lo atraía de una extraña manera que no comprendía, se acercó a su lado pero al parecer estaba tan metido en su mundo que no se dio cuenta de su presencia así que se sentó a su lado y suspiro levemente, al fin cuando minho se dio cuenta de la presencia del mayor se asombro al verlo sentado a su lado, de nuevo en un silencio incomodo se hizo presente pero al parecer el menor se armó de valor y le hablo.
-buenas tardes sunbae-
-¿tardes?- dijo en un tono incrédulo y sarcástico –son las 11:30 de la noche si eso para ti es tarde…-
-¿tan tarde es?- dijo interrumpiéndolo sin querer asombrado de lo tarde que era –no me di cuenta creo que estaba muy perdido en mis pensamientos- dijo en un tono algo confuso para changmin –usted debió estar apenas saliendo de sus practicas… yo estoy esperando a mis hyungs pero creo que ya es muy tarde y bueno tengo que irme a mi casa…- y empezó a jugar con sus pies mientras los miraba apenado
-ha entonces te vas?- pregunto lleno de curiosidad
-si, mañana tengo clases no pensé que se tardarían tanto pero bueno no los puedo culpar- dijo sonriéndole –bueno me tengo que ir hasta mañana sunbae- dijo haciendo una leve reverencia
-si hasta mañana- fue lo único que dijo levantándose donde se encontraba sentado
Fue inesperado encontrarse a todos sus sunbaes de TVXQ en el elevador, minho sonrió e hizo una reverencia antes de entrar, se sintió nervioso estaban los 5 hablando entre ellos y el no sabia que decir, muchos nervios no sabia que decir o hacer y empezó a tartamudear algo tímido, esos minutos se volvían eternos y sentía que el elevador no avanzaba…
-y como van tus practicas?- pregunto el mas alto de todos con una sonrisa que lo hizo sonreír
-bien, bueno dicen que tengo que seguir practicando en mi canto- dijo un poco mas calmado
-no te preocupes vas a ver que mejoraras todo con el tiempo no te sobre esfuerces- dijo su sunbae Junsu sonriéndole tiernamente y minho asintió, ahora se sentía un poco mas relajado
-por cierto si necesitas ayuda creo que yo puedo ayudarte tengo una gran voz- dijo Yoochun alagándose solo
-hummm eso quisieras si minho quiere practicar seria mejor que lo hiciera conmigo soy mejor que tu- dijo en un tono de superioridad changmin
-eso…-
-me encantaría hacerlo, pero creo que solo los estaría molestando- dijo minho interrumpiendo a los dos mayores sin saber la razón pero sentía que si no lo hacia algo malo pasaría y en un lugar tan pequeño como eso no era bueno
-claro que no pequeño- dijo jaejoong acariciando levemente los cabellos del menor –valla eres alto casi igual de alto que changmin, pronto lo alcanzaras- dijo entregándole una sonrisa que minho lo hizo sonreír
-claro que no yo sigo creciendo aun no, seguiré siendo mas alto que el- dijo en un puchero mostrando una falsa molestia, haciendo sonreír a minho.
Desde ese día minho cada vez que se encontraba con sus sunbaes de TVXQ platicaban de cualquier cosa, realmente le agrada que alguien se preocupara por el y su tristeza que le causaba saber que sus padres no lo apoyaran en lo que hacia no le importaba tanto como antes, ahora tenia a sus hyungs que lo apoyaban sin importar que.
-minho estos son los chicos que estarán contigo en el grupo que será formado llévate bien con ellos- hablo el señor que era su entrenador en canto
-mucho gusto soy Choi Minho- dijo con su encantadora sonrisa, reconoció a varios chicos a Kim Kibum que desde que lo conoce no tiene gran relación y Kim Jonghyun el cual le sonrió alegremente
-hola yo soy Lee Jinki pero puedes decirme Onew soy tu hyung desde ahora- dijo con una sonrisa muy agradable a la vista de minho el cual hizo otra reverencia
-es un gusto hyung estoy a… a su cargo- dijo algo tímido tratando de contener su tartamudeo
-yo soy Lee Taemin- dijo sonriendo minho volvió a hacer una reverencia y sin querer tartamudeo por nerviosismo y el joven rio –hyung no te morderé-
-hyung?- dijo ladeando sus cabeza confundido
-tengo 14 años- dijo sonriendo alegremente
-lo siento te confundí- dijo haciendo reverencia
-no importa-
Y ahora en el tiempo que practicaba para su debut no le dejaba ver a sus hyung como quisiera pero aun así cada que podía se la pasaba con ellos.
Un día llegando a la empresa Changmin diviso a minho el cual caminaba cabizbajo y eso le preocupo y sin mas se acercó al menor el cual al instante que lo vio le entrego esa sonrisa que sabia de memoria y que le encantaba ver.
-minho que pasa?- pregunto serio
-no es nada hyung…- y no dijo nada cuando vio el rostro del mayor diciéndole no te creo nada minho y sonrió porque no podía engañarlo a el ni a ninguno de sus hyungs como antes –estoy un poco triste porque mis padres…- movió la cabeza negando lo que había dicho –mas bien mi padre esta molesto-
-molesto?- pregunto confundido
-humm- dijo con la cabeza abajo pero changmin pudo escuchar el tono decaído y triste del menor
-¿porque?-
-desde que supo que quería ser un artista ha estado molesto y ahora mas siempre que mi madre o mi hermano hablan de ello, él siempre dice que espera no decepcionarse mas de lo que ya esta…- se detuvo y miro al mayor –pero ahora mas que nunca estoy feliz con lo que estoy haciendo pero el no ve que esto sea lo mejor para mi… y si él tiene razón y debería dejarlo…- y antes de que continuara changmin coloco su mano en los cabello del menor
-¿minho tu eres el que lo quiere hacer es tu sueño no? Entonces demuéstrale que esta equivocado y que no estará decepcionado- le sonrió y le revolvió el cabello –nunca te rindas a tus sueños, estoy seguro que cuando él te vea haciendo lo que mas te gusta el cambiara de opinión- al escuchar eso minho se sonrojo levemente y sonrió tímido al alago del mayor.
-hyung muchas gracias, me esforzare mas de ahora en adelante en serio muchas gracias hyung- dijo haciendo una reverencia
-ahora que lo recuerdo ya falta poco verdad?- pregunto tranquilamente
-si- dijo muy animado –hyung tú… iras a ver-verme…- pregunto en un tono bajito, bajando el rostro azorado y jugando con sus pies
-quisiera pero estaré ocupado pero…- miro el pecho pensando en una solución ya que vio el rostro triste que puso minho al decirle que no lo veía –dame tu numero de celular y así te hablare para felicitarte que te parece- lo dijo entregándole una sonrisa encantadora y supo que a minho le parecía una buena idea ya que los ojos del menor se iluminaron sus mejillas brillaban levemente de un rojo y sus labios se ensanchaban en un sonrisa.

Solo 2 días a su debut la última vez que vio a su hyung fue cuando ellos iban de salida a alguna presentación, y ahora se sentía tan nervioso solo 2 días y se presentaría enfrente de varias personas lo único que lo animaba eran los comentarios de sus hyungs de SuJu, como el de Kyuhyuk “yo vi a todas esas fans como un montón de puntos negros” y el de Heechul “¿que personas?, yo no las vi, yo solo miraba a las cámaras” y los grandes ánimos que los demás le daban le daban fuerzas además de que no estaba solo ya que sus compañeros estaban igual o peor que el, claramente el ocultaba sus nervios en su rostro serio pero siempre animaba a todos con una sonrisa.
-y hermano y como te sientes dentro de 2 días tendrás tu debut en frente de miles de personas?- preguntó su hermano
-mas nervioso gracias a ti hyung- dijo en un leve puchero
-lo siento, lo siento, no te preocupes todo saldrá bien ya veras- dijo mientras le revolvía el cabello y minho rio como un niño
-espero que no me decepciones Minho- hablo su padre en un tono áspero
-si padre- dijo ahora borrándose completamente su sonrisa y bajando el rostro. Si ya era incomodo ver a su padre cada vez mas frio con el que su hermano hablara de ese tema lo hacia sentir nervioso siempre decía que no lo decepcionara y eso era lo que menos quería, quería que el sonriera y le dijera que estaba orgulloso pero cada día que avanzaba su debut sentía que nunca lo lograría, pero siempre que pensaba eso recordaba lo que Changmin hyung le dijo y eso lo animaba y mas cuando recibía un simple mensaje de él diciendo “animo minho” y con eso sonreía como un tonto.

Su debut fue lo mas emocionante que le había pasado tenia tanto nervios pero todos se esfumaron mientras cantaba y mas cuando escuchaba a las fans gritar emocionadas al escucharlos, realmente no esperaba que todo le diera vueltas después de su presentación, su corazón latía tanto y sentía se podría desmayar hay mismo.

Ahora estaba enfrente de su familia y vio a su padre sonreír eso le alegro sentía tanta alegría y podía llorar pero su padre solo le dijo “lo hiciste bien hijo” y recibió una leve palmadita en su mejilla y él sonrió alegre, sabia que no recibiría nada mas y eso no le importaba porque lo vio sonreír. Pero no fue todo recibió esa llamada que hizo emocionarse igual o peor cuando estaba en el escenario y escuchar su “te vi minho te dije lo hiciste muy bien, vez te dije que todo saldría bien, esfuérzate que tu hyung quiere estar orgulloso” y eso fue suficiente para no dormir por todas esa felicidad dentro de su ser y darse cuenta que no sabia porque pero quería demasiado a su hyung… lo quería…
~~~

Lo quería si ahora lo sabia que ese sentimiento fue creciendo desde ese momento y ahora mas que nunca ese sentimiento quería salir de su pecho y decírselo a esa persona que estaba enfrente de el
-hyung yo… me gustas hyung… yo te quiero mu-mucho…- dijo mirando al mayor con sus mejillas rojas y sintiendo como sus manos sudaban y su corazón no dejaba de latir y todo se detuvo cuando vio al mayor sonreír con esa sonrisa que le robaba su corazón
-yo también te quiero minho- eso fue lo único que necesito escuchar para sonreír como un tonto mientras unas leves lagrimas caían y se aventó al mayor y oculto su rostro en el pecho de este… ese seria el mejor recuerdo que minho nunca olvidaría…



Fin.

que les parecio comenten por favor, y no me maten solo porque es otra pareja e.e desconocida no lo es y no es fea es bonita y además todas las parejas son tan aceptables y esta es hermosa *w* y mi OTP xD -huye antes que le hechen tomates-

Kirumo
Kirumo

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 58
http://heartskpopers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.