Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Recuerdos Olvidados

Mensaje por Dianita Dom Nov 14, 2010 12:03 am

Hola Noonas.. este es el primer fic que escribo **Timida**, creo que sera un drama romantico... quedo algo largo el primer cap ... si esta feo me lo dicen y ya no lo continuo, pero si les agrada entonces subo mas capitulos.. tambien acepto criticas, pero xfavor tengan compasion xD soy novata en esto bueno sin mas que decir ahi les va el primer capitulo. Recuerdos Olvidados 645301


TITULO : RECUERDOS OLVIDADOS

Recuerdos Olvidados Moz-screenshot

CAPITULO 1
Hoy más que todos los días siento muy acongojado a mi corazón,y las lagrimas no dejan de salir… pero me pregunto por que, bueno en realidadhay muchas cosas por las que me debería de sentir triste. Todos los días tratode estar bien, de reírme, de soñar con cosas imposibles, tratar de olvidar lascosas ocupando mi mente en los deberes.
Pero hoy es diferente, tengo muchas cosas que hacer, perodesde que desperté no tengo ganas de hacer nada, me hubiera gustado quedarme enmi cama durante todo el día, pero no se pudo… mi madre se preocuparía, pensaríaque estoy enferma y es lo menos que deseo, que piense que estoy mal o deprimidapor algo, así que no me quedo de otra que levantarme con una sonrisa en elrostro, a pesar de que mi corazón estaba triste.
Paso el día sin ninguna novedad como solía ocurrir hacemucho tiempo, pero había algo diferente esta ves, me encontraba en una nuevahabitación, era cierto era una nueva habitación, una nueva casa, una nuevaciudad, un nuevo país… pero acaso comenzaría a vivir una nueva vida dejando atrástodo lo malo? … o seria incapaz de olvidar aquellos recuerdos dolorosos.