Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Recuerdos Olvidados

Mensaje por Dianita Dom Nov 14, 2010 12:03 am

Hola Noonas.. este es el primer fic que escribo **Timida**, creo que sera un drama romantico... quedo algo largo el primer cap ... si esta feo me lo dicen y ya no lo continuo, pero si les agrada entonces subo mas capitulos.. tambien acepto criticas, pero xfavor tengan compasion xD soy novata en esto bueno sin mas que decir ahi les va el primer capitulo. Recuerdos Olvidados 645301


TITULO : RECUERDOS OLVIDADOS

Recuerdos Olvidados Moz-screenshot

CAPITULO 1
Hoy más que todos los días siento muy acongojado a mi corazón,y las lagrimas no dejan de salir… pero me pregunto por que, bueno en realidadhay muchas cosas por las que me debería de sentir triste. Todos los días tratode estar bien, de reírme, de soñar con cosas imposibles, tratar de olvidar lascosas ocupando mi mente en los deberes.
Pero hoy es diferente, tengo muchas cosas que hacer, perodesde que desperté no tengo ganas de hacer nada, me hubiera gustado quedarme enmi cama durante todo el día, pero no se pudo… mi madre se preocuparía, pensaríaque estoy enferma y es lo menos que deseo, que piense que estoy mal o deprimidapor algo, así que no me quedo de otra que levantarme con una sonrisa en elrostro, a pesar de que mi corazón estaba triste.
Paso el día sin ninguna novedad como solía ocurrir hacemucho tiempo, pero había algo diferente esta ves, me encontraba en una nuevahabitación, era cierto era una nueva habitación, una nueva casa, una nuevaciudad, un nuevo país… pero acaso comenzaría a vivir una nueva vida dejando atrástodo lo malo? … o seria incapaz de olvidar aquellos recuerdos dolorosos.
Hace como un año que me encerré en mi mundo, me gustaballegar de las clases y estar sola en mi habitación, y escribir aquellas cosasque me ocurrieron y también las cosas con las que soñaba… pero ahora en estanueva habitación sentía más nostalgia, es tanto la melancolía que me embarga,que puse mi canción preferida, apague las luces y comencé a llorar… después detanto llorar me quede dormida.
Al día siguiente sonó el despertador muy temprano, mi mamame llamo para desayunar:
- Mamá: Marie, el desayuno esta servido, tienesque llegar temprano a tu primer día de clases.
- Marie: si mamá me alisto súper rápido
En realidad no quería ir… no quería conocer nueva gente, medaba mucho miedo… pero aún así, termine el desayuno y me fui rápido a lasclases.
Llegue al instituto, muchos me miraban raro, eso hiso q mesintiera muy nerviosa y con ganas de escapar, así que empecé a caminar rápido ymirando el suelo… pero de pronto sentí que golpee a alguien y caí al suelo.
- Marie: lo siento, lo siento… no fue mi intención
- Extraño: no te preocupes no me paso nada, fue unaccidente, no tienes por que disculparte.
- Marie (aun en el suelo): de igual manera losiento, soy muy torpe.
Entonces levante la mirada, y vi a un chico lindo que meextendía la mano con una gran sonrisa.
- Extraño: no piensas quedarte ahí verdad.
Sostuve la cálida mano de aquel chico, y fue muyreconfortante..
- Marie: muchas gracias
- Extraño: eres nueva verdad?... me llamo Lee Jinki,pero me dicen Onew.
- Marie: Mucho gusto, me llamo Marie
- Onew: Mucho gusto también, no eres de aquí cierto.
- Marie: si, soy de latinoamerica… pero hace unasemana que me mude, Bueno tengo que ir a clases, Chau.
- Onew: ok, yo también debo ir a clases por que sillego tarde el maestro me regañara.
Era cierto… yo también llegaría tarde a clases, y era elprimero… entonces comencé a correr en dirección al aula.
ONEW:
Era el primer día de clases, así que llegue temprano alinstituto, pero no entre al aula por que estaba buscando a mis amigos… medirigí hacia la entrada para ver si llegaban, pero derrepente sentí que alguienchoco conmigo y callo al suelo, cuando baje la mirada, quede sorprendido, erauna niña muy linda, tenia un cabello hermoso y unos ojos muy tiernos, peroreflejaban tristeza, entonces ella empezó a disculparse, le dije que no teníala culpa… y le extendí mi mano para ayudarla a levantarse, cuando ella toco mimano sentí que mi corazón empezó a latir fuerte, y a tener una emoción quenunca antes había experimentado… luego le dije mi nombre y ella me dijo que sellama Marie … wow que lindo nombre pensé, en ese momento quise que el tiempo sedetuviera y poder seguir hablando con ella, pero de pronto ella dijo que setenia q ir, nos despedimos…fui corriendo a mi aula, pensado en ella, en que clase estaría.
MARIE:

Llegue al aula y toque la puerta, salió el maestro
- Maestro: señorita buenos días, parece que elprimer día llego tarde… espero que sea la ultima vez, pase por favor.
Entonces pase al aula muy nervioso, mi cara se empezó asonrojar ni bien di el primer paso hacia dentro del aula.
- Maestro: Alumnos presten atención… ella es sunueva compañera, espero que se lleven bien, ella es extrajera… Por favorseñorita preséntese.
- Marie: Bue… Buenos Dias.. Umm mi nombre es Marie…
No supe que mas decir, todos me clavan sus miradas, laschicas murmuraban… los chicos me veían de pies a cabeza.
- Maestro: señorita por favor siéntese al lado desu compañera Minsung.
Fui hacia el asiento, que estaba al lado de la ventana, me sentérápidamente para ya no llamar más la atención.
- Minsung: Holaa.. me llamo Minsung, espero queseamos amigas Marie
- Marie: hola, gracias.
La claseestaba aburrida, así que no hice más que mirar por la ventana, venia el cielo…era muy azul y lindo. Pero derrepende cayo un papelito a mi carpeta, mire atodos los lados para ver quien lo había lanzado… pero todos miraban a lapizarra. Abrí el papelito y tenia algo escrito… **ERES MUY LINDA, ESPERO QUENOS LLEVEMOS BIEN ^^**… quede sorprendida, quien podría ser la persona que escribióeso…
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por bibits Dom Nov 14, 2010 12:48 am

OMG..
Qiieenn abra sidoo el del papelito :Waa:
aaww.. Qiieroo la Qontii..

me gustoo el cap!' n_n*
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por marian Dom Nov 14, 2010 9:33 am

unni esta genial siguelo me encanto
espero que conti y no te preocupes que esta muy bueno
y no le dijes de escribir :yupi:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por ziari Dom Nov 14, 2010 7:23 pm

OmO OmO esta muy lindo tu fic !!!
me gusta, me gusta, me gusttaaaa !!!
me quede picada... quien es el del pape lito *-*
espero la conti con ansias
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por key Dom Nov 14, 2010 9:21 pm

me encanto....escribes muy bien...esperare la continuacion ansiosa... :yupi:

key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Recuerdos Olvidados

Mensaje por Dianita Dom Nov 14, 2010 9:34 pm

Hee q Emosion Recuerdos Olvidados 703787 , me alegra muxo q les halla agradado, ahi va el 2 capitulo.... se que Marie les caera algo mal ¬¬! pero de ahi en las caps siguientes enteran x q es asi...
Este capi esta dedicado a Bibits, Mari.acevedo, Ziari y Key ... =)! gracias x comentar chicas **Llora d la emocion** , si les sigue gustando colocare el cap 3. Si tiene alguna critica me la dicen ...
Recuerdos Olvidados 645301


CAPITULO 2
MARIE:
Despuésde leer aquel papelito, lo guarde en mi mochila, seguía observando para saber quien era la persona que escribió aquella nota, pero nadie parecía sospechoso.Hasta que por fin terminaron las clases, tome mi mochila para ir a lacafetería.
- Minsung: Marie vienes conmigo a lacafetería, y después te enseñare el instituto =).. (dijo con una gran sonrisa)
- Marie: Muchas gracias, pero primerocreo que iré a la biblioteca..(le conteste seria).
- Minsung: Pero no tienes hambre?? …(nuevamente pregunto con una sonrisa)
- Marie: No aún no gracias.
- Minsung: Entonces te acompañare a labiblioteca = )… oh!! Le dire también a Tae que nos acompañe, el es muy buenapersona, seguro que te caerá bien.
Derrepentevi que un chico muy lindo, se acercaba a nosotras… venía muy sonriente, eracomo si su rostro iluminara todo el aula, y que todo a su alrededor desaparecía…wow, es que alguien puede ser tan lindo, como un ángel…
- Minsung: Marie, el es mi mejor amigo, sellama Taemin, también esta en nuestra clase.
Alescuchar que Minsung me hablaba, regrese a la realidad, después de que mi mentedejara por un momento a mi cuerpo xD…
- Marie: Ah Hola, Mucho gusto
- Taemin: Holaaa =), encantado deconocerte, espero que nos llevemos muy bien
Esasúltimas palabras se me hacían muy conocidas, pero no preste mas atención, laverdad es que por mas lindo que se veía Taemin y por muy gentil que eraMinsung, yo no quería tener amigos, no confiaba en las personas, y tambiénhabía perdido la confianza en la amistad, solo quería seguir en mi mundo, ya noquería ser lastimada de nuevo.
- Minsung: Tae, acompañemos a Marie a labiblioteca =).
- Taemin: Pero no deberíamos ir primero ala cafetería, es que tengo mucha hambre TT_TT… además no vi a ninguno de mishyungs en todas las vacaciones y los extraño, de seguro que ellos están ahí.
- Minsung: No Tae acompañemos a Marie a labiblioteca ¬¬! Sino se sentirá solita.
- Marie: No se preocupen por mi, irésola a la biblioteca
Cogí mimochila, di la media vuelta y empecé acaminar, no sabia donde quedaba la biblioteca, pero de igual manera seguícaminando.
- Taemin: parece que no le agradamosmucho =(… es muy seria.
- Minsung: no creo que sea eso, hay algoen ella que me dice que tengo que ser su amiga.
- Taemin: es cierto, sus ojos reflejantristeza =(…
- Minsung: entonces no se diga mas,haremos todo lo posible para ser sus amigos.
- Taemin: es la primera vez que estoy deacuerdo contigo Min xD!... tratemos de ser amigos de Marie.
- Minsung: como que la primera vez ¬¬!...Bueno vayamos a la cafetería, antes que te me desmayes por el hambre.
Seguícaminando, pero no hallaba la biblioteca, pero encontré un hermozo jardín conun árbol muy bonito, me senté debajo del árbol, este día había sido algo raro, tuvesentimientos raros… primero aquel chico Onew, al tocar su mano para levantarmedel suelo, tuve un sentimiento muy bonito y calido, después Taemin… un niño tanbello que hiso que soñara por un instante, y por ultimo Minsung, que no dejabade sonreír a pesar de que le contestara seria… debería de ser amiga de ellos? …o simplemente alejarme como lo hice con mis otros amigos…
TAEMIN:
Meencontraba sentado en mi carpeta, pensando si este año seria igual de aburrido,si no fuera por Min, hubiera muerto del aburrimiento el año pasado. Reaccionede mis pensamientos cuando el maestro ingreso al aula y nos saludo.
- Maestro: Buenos días alumnos, espero queeste año les valla mejor que el anterior.
Hay nootra vez ¬¬!, el maestro iba a empezarnos a dar el sermón del día, cuandoalguien toco la puerta.
- Maestro: Alumnos presten atención… ella es su nueva compañera,espero que se lleven bien, ella es extranjera… Por favor señorita preséntese.
Peroque lindura de niña ingreso a nuestra aula, la observe fijamente, no podía mirara otro lado que no fuera su rostro… era muy hermosa, sus ojos eran grandes yclaros, pero al mismo tiempo reflejaban miedo y tristeza.
- Marie: Bue… Buenos Dias.. Ummmi nombre es Marie …
Se notabaque estaba muy nerviosa, no pudo ni pronunciar bien las palabras xD!, despuésde presentarse, empezó a caminar hacia su carpeta, pero no miraba a ningún ladomas que el suelo. Se sentó y los rayos de luz que reflejaban por la ventana hacíanque se vea más bella. Pero que me estaba pasando? Por que estaba pensando enesas cosas?... quería hablarle pero no volteaba, seguía mirando fijamente porla ventana… era enserio realmente bella, así que se me ocurrió escribir unanota en un papelito **ERES MUY LINDA, ESPERO QUE NOS LLEVEMOS BIEN ^^** y lotire hacia su carpeta sin que nadie se diera cuenta, esperando que ella volteea verme y saludarla, pero el nerviosismo y la timidez me gano, así que voltee a ver la pizarra. Pero que había hecho?,por que escribí eso en el papelito?. Me di cuenta que ella abrió la notita y empezóa ver a todos los lados para saber quien fue, pero parece que no se dio cuentade que había sido yo.
Terminaronlas clases y quise acercarme a ella, pero seguía nervioso, y si realmente no lecaia bien, así que me quede parado al lado de la puerta. Y observe que Min seacerco a Marie, no era raro en Min, era muy amigable y también algo metiche¬¬!. Esa era mi oportunidad para presentarme a Marie, así que camine haciadonde estaban ellas, pero cada paso que daba hacia que mi corazón latiera masfuerte y mas fuerte
- Minsung: Marie, el es mi mejor amigo, sellama Taemin, también esta en nuestra clase.
- Marie: Ah Hola, Mucho gusto
- Taemin: Holaaa =), encantado deconocerte, espero que nos llevemos muy bien
- Minsung: Tae, acompañemos a Marie a labiblioteca =).
- Taemin: Pero no deberíamos ir primero ala cafetería, es que tengo mucha hambre TT_TT… además no vi a ninguno de mishyungs en todas las vacaciones y los extraño, de seguro que ellos están en ahí.
Ash!!.. como pude decir eso, no se me pudo ocurrir otra cosa como : esta bienvallamos ^^.
- Minsung: No Tae acompañemos a Marie a labiblioteca ¬¬! Sino se sentirá solita.
- Marie: No se preocupen por mi, irésola a la biblioteca
Dijo eso,y se fue sin decirnos mas nada. Pero por que?, es que acaso no le agradábamos,me puse triste =(.
- Taemin: parece que no le agradamosmucho =(… es muy seria.
- Minsung: no creo que sea eso, hay algoen ella que me dice que tengo que ser su amiga.
- Taemin: es cierto, sus ojos reflejantristeza =(…
- Minsung: entonces no se diga mas,haremos todo lo posible para ser sus amigos.
- Taemin: es la primera vez que estoy deacuerdo contigo Min xD!... tratemos de ser amigos de Marie.
- Minsung: como que la primera vez ¬¬!...Bueno vayamos a la cafetería, antes que te me desmayes por el hambre.
- Taemin: Min ve yendo tú, yo te alcanzo,tengo algo que hacer.
- Minsung: Pero no que tenías hambre, hayquien te entiende, esta bien iré yo primero.
Entonces empecé a caminar por donde se fue Marie, por que era tan seria? Por que nisiquiera nos sonrió?... había algo en ella, mientras mas pensaba en ella, masme embargaba el sentimiento de querer protegerla, algo me decía que lo necesitaba,que necesitaba un cálido abrazo, pero que algo impedía que ella exprese sussentimientos. Camine mas rápido para no perderla de vista, entonces ella llegoal jardín del club de biología, y se sentó debajo del árbol que había ahí… mequede observándola todo el rato, tuve miedo de acercarme… pero entonces que deberíade hacer para empezar a hablar con ella?
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por ziari Dom Nov 14, 2010 9:43 pm

aparto *-*
waaaa soy muy feliz ♥ gracias Recuerdos Olvidados 886
waaa que capi tan mas tierno ♥_♥
de verdad que me gusta... me saca la sonrisa
que lindo TaeMinnie todo timido *w*
auque estoy algo itrigada que paso ???
porque es asi ??? muchas preguntas, bueno
espero la conti ansiosa *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por anniieW Lun Nov 15, 2010 12:34 am

Andaa qe bonito tu fic!
lo leere
escribe conti!!
espero qe tambien leas el mio
si sii pronto lo publicare (:
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67
http://hyperactivecrazzy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por bibits Lun Nov 15, 2010 1:12 am

OMOO~ porqe Taemin no se asercoo.. :C
porQe marie es tan seria D:
Qe paasoo?????? :Waa:
jaja.. ia ps.. :$
aaa.. Qiieroo la Qontii.. please.. n_n*

me gusta tu fic!'(L)

cof cof.. gracias por dedicarlo n_n* *sonrrie penosa*
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por marian Lun Nov 15, 2010 4:21 pm

tan lindo taemin super cute es hermoso
pero de quien se enamorara marie que emocion
continua unni :Neee:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por key Lun Nov 15, 2010 6:12 pm

o me encanto el capitulo :yupi:
que bello temin. pero me intriga que pasara con onew...esto me huele mal..... o por favor continualo ya quiero saber que pasa

a por cierto te invito a leer mi fic
chaooo :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por Nikhol Isamar Lun Nov 15, 2010 7:13 pm

[u Recuerdos Olvidados 2750311837 que lindo coreano [
Nikhol Isamar
Nikhol Isamar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Recuerdos Olvidados

Mensaje por Dianita Lun Nov 15, 2010 11:12 pm

Holaa Noonas =).. Gracias Muxas Muxas Gracias x Comentar .. Eso me anima a seguir escribiendo **Se emociona** Recuerdos Olvidados 703787 .. poes ahi va el cap 3, espero que les guste y no les aburra jeje... Mas Adelante sabran el secreto de Marie Recuerdos Olvidados 645301


CAPITULO 03
ONEW:
Me pasetoda la clase pensando en la chica nueva, este sentimiento no desaparecía,incluso mi corazón seguía latiendo rápido, era extraño pero al mismo tiempo me agradabasentirme así. Ni siquiera me di cuenta de que el tiempo paso súper rápido, lasclases ya habían terminado y yo seguía sumergido en mis pensamientos…
- Minho: Onew… Onew… Heyy Reaccionaa!!!.. Oneww !! .. Se Acabara el Pollo en la Cafetería si no vamos rápido!!! .. jeje
- Onew:que? .. como ??... escuche la palabra pollo? .. donde ?
- Minho:hasta que por fin me haces caso ¬¬!! .. en q andas pensando.
- Onew:disculpa Minho, vallamos a la cafetería rápido sino enserio que se acabara elpollo T_T y ahí te cuento lo q estaba pensando.
Llegamos a la cafetería, mire por todos lados para ver siMarie estaba por algún lugar, pero también estaba atento en que no se acabarael pollo xD! … busque y busque pero no aparecía por ningún lado, así que mesenté a comer mi pollito, pero algo decepcionado por que no pude ver de nuevo aMarie.
- Minho:Que es lo q tanto buscas hyung ??
- Onew:Uhmmm yo nada .. jeje
- Minho:no me mientas, desde que llegamos no haces más q mirar por todos lados.
- Onew:esta bien esta bien … busco a alguien ^^,
- Minho:y ese alguien es?? … O_O no me digas que una chicaaa ….
- Onew:sip =) es una niña, que perceptivo que eres , es nueva ^^,… la conocí hoy en laentrada
- Minho:enserio? Y como es ella, a que clase va?
- Minsung:Holaaa Chicosss … no interrumpo verdad?
- Onew:no claro para nada … ¬¬!
- Minho:y Taemin .. donde esta?
- Minsung:Nose, dijo q tenía algo que hacer… pero ni idea, y cambiando de tema, no veo aKey, no vino a clases?
- Onew: yase me hacia raro que no preguntes por Key.
- Minho:no, no vino, estaba algo cansado por su viaje, pero ya mañana vendrá, así queno te preocupes que ya lo veras pronto xD.
- Minsung:no es que lo quiera ver, solo preguntaba por curiosidad ehehehe.
- Minho: siclaro te creeremos xD hahaha
Era muy agradable volverme a encontrar con mis amigos denuevo, siempre reía con ellos, pero ahora también quería estar al lado deMarie, sabia que seria mucho más feliz.
Se terminaron las clases, entonces como de costumbre medirigí a mi lugar preferido, ese lugar que me ayudaba a pensar en las cosas yaclarar mis ideas…
MARIE:
Acabaron las clases, me fui caminando a mi casa, por quequedaba muy cerca del instituto, había sido un día muy raro, así que necesitabadescansar y aclarar mis ideas.
- Mamá:Marie.. que pasó? Por que no contestas el celular?
- Marie:El celular? , pero si no sonó nada…
- Mamá:como q no sonó, si te estoy llamando como 10 veces, ya estaba preocupada.
- Marie:enserio no sentí nada, estas segura… por que mi celular esta acá en mi bolsillo….Esperate no esta en mi bolsillo T_T … de seguro que esta en mi mochila por esono escuche.
- Mamá:no habrás perdido el celular verdad.
- Marie:Buuu!! Tampoco esta en mi mochila… seguro lo deje en el instituto, iré abuscarlo mamá ya regresooo…
Salí corriendo de nuevo al instituto a buscar mi celular,llegue al aula, busque por todas partes pero no lo encontraba, fui a micasillero y tampoco estaba ahí, entonces donde se me pudo caer sin que me dieracuenta, si fueron los únicos lugares donde estuve. Ashh pero si me faltababuscar en el jardín, fui corriendo al jardín y si ahí estaba mi celular al ladodel arbolito, me acerque para recogerlo, pero que?... otra ves una notita allado de mi celular, pero quien es el que escribe las notas? … abrí el papelito**SI ESTAS LEENDO ESTO ES POR QUE ENCONTRASTE TU CELULAR, ERES ALGO DESPISTADA,PERO SIGUES SIENDO LINDA ^^,… TE PARECE SI APARTIR DE AHORA SOMOS AMIGOS??** …al terminar de leer la nota me sentí emocionada, quien era la persona, aunqueaun no lo conocía, sentía que me agradaba mucho. Entonces empezó a sonar micelular, vi la pantalla y era un numero desconocido, se me hiso raro porq la únicaque sabia mi numero era mi mama.
- Marie: Hola!..
- Taemin:Holaa Marie =), me alegro que hallas encontrado tu celular
- Marie:disculpa con quien hablo.
- Taemin:uhmm con tu nuevo amigo ^^,
- Marie:como te llamas y como sabes mi número?
- Taemin:ahh es por que te estuve observando y vi q dejaste tirado tu celular, perosabia que lo encontrarías =).
- Marie:como que me estabas observando y como sabes mi nombre?
- Taemin:no te enojes sip, solo deseo ser tu amigo, me agradas mucho
- Marie:entonces tu también escribiste las notitas?
- Taemin:sip yo las escribí, te gustaron?
- Marie:si tu las escribiste, quiere decir que estas en mi clase
- Taemin:Uhmm pues eso te lo diré mas adelante… pero prometes no enojarte conmigo?, porque si te enojas conmigo me pondré muy triste.
- Marie:Hayy !!! obvio que me enojareee si no me dices tu nombreee…
- Taemin:Te dire la próxima vez sip =), bueno yadebo colgar… cuidate mucho.
Pero que fue eso?... quien deseaba ser mi amigo, pero no se atrevíaa decírmelo de frente, esta situación me estaba confundiendo, la verdad es quequería tener amigos, pero me daba miedo volver a ser traicionada. Talvez deberíade empezar a ser amiga de aquel chico del celular, pero como confiar en él sini sabia su nombre, ashh muchas ideas divagaban en mi cabeza, así que decidírecostarme en el césped.
- Onew:Hola, que haces recostada, te sientes cansada?
- Marie:MMM?? … Hola, no para nada
- Onew:como encontraste este lugar, es muy bonito pero solo los del club de biologíavienen aquí.
- Marie:pues solo caminaba y lo encontré, y me pareció un bonito lugar.
- Onew:si es muy lindo, es mi lugar preferido, me encanta venir aquí, pasar un buenrato pensando en las cosas, despejando mi mente y también me gusta sentir elaire fresco q corre aquí. Además como nadie viene es muy cómodo.
- Marie:lo siento, ya me voy, no quiero interrumpir.
- Onew:No para nada, no quise decir eso, no me malinterpretes
- Marie:no te preocupes.
- Onew:si te gusta este lugar, lo puedo compartir contigo ^^,… podría ser el lugarpreferido de los dos, también puedes venir aquí a pensar en tus cosas.
- Marie: Muchas gracias =), lo tomare en cuenta, peroya me voy de seguro que mi mama debe estar preocupada.
- Onew:Marie, estee hoy no te vi en la cafetería… te paso algo?
- Marie:No, estuve todo el rato acá, pensando un poco. Pero bueno ya me voy Chau.
- Onew:Chau Marie, Cuidate … pero Marie mañana nos volveremos a ver?
- Marie:Disculpa? No escuche bien
- Onew:No nada, … solo decía que te cuides.
- Marie:Ok Bye.. ¡!
Empecé a caminar hacía mi casa, aquel chico Onew al decirmeque compartía su lugar preferido conmigo me saco una sonrisa, pero no solo fueun sonrisa en mi rostro, sentí que mi corazón también sonreía, Onew meinspiraba mucha confianza, al igual que el chico del celular… hay noo!! Otra veznoo ¡!!... siento demasiada confusión, será mejor que valla rápido a mi casa,para poder pensar mejor…
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por bibits Mar Nov 16, 2010 12:04 am

aaww.
estha super lindoo!' (:
peero io Qiieroo saber Qe fue lo QE paso Qon marie. :C
porQe es asii..
& tan desQonfiada D;
aaaa!'
esperare el sig. Qapituulo Qon ansiias!'

chao! n_n*
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por marian Mar Nov 16, 2010 2:26 pm

taemin es super lindo y onew preocupado por marie
unni me encnta continua porfavor :yupi:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Nov 16, 2010 4:52 pm

haha la acabo de comenzar a leer y
esta super lindho ayyy va ver
un triangulo amoroso!!!!
aaaaaaaaa!!!
No se por qe con lo del celular recorde
koisora haha waaaa seria genial

haha espero la conti pronto ^^ me dejaste bn picada.
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por anniieW Mar Nov 16, 2010 8:21 pm

haaa! ya qiero capi 4 jhehehe
espero ahora si leeas mi fic hehe ya lo publiqe, alamejor no sobrevive
pero ps date una vuelta sale? (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67
http://hyperactivecrazzy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por ziari Mar Nov 16, 2010 8:21 pm

OwO que bonitooo
waaa me gusta mucho tu fic
se lee muy interesantudo *0*
yoO tamnb kiero que Tae me
observer... que cool
waaa Espero la contiiiiiii con
muchass ansiasss
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por key Mar Nov 16, 2010 8:42 pm

que bonito....me gusto
continualo porfavor :yupi:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por _Gred_Kibum_ Jue Nov 18, 2010 5:42 pm

q lindo sta el cap
pero no m gusta q a tae y onew les gust la misma chica
q trist :(
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Nov 22, 2010 6:07 pm

esta cool el fic
continualo
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Olvidados Empty Re: Recuerdos Olvidados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.