Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de Amor [One Shot] Empty Recuerdos de Amor [One Shot]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Dom Jul 03, 2011 1:16 am

Aqui les dejo el primer Oneshot que escribo
espero les guste..me gusto mucho escribirlo xq es con mis brillositos de SHINee.. Disfrutelo tanto como yo cuando lo escribí..
PD:lo coloque de rosa xq a mi parecer es algo cursi
:CUTE:

Dos jóvenes se encontraban recostados bajo un frondoso árbol de flor de cerezo en el medio de un hermoso parque tradicional Japonés. Tomados de la mano y mirándose a los ojos, solo a veces dejaban de verse para mirar el hermoso cielo primaveral.
-Mi vida recuerdas como nos conocimos? - dijo el chico sonriéndole a su acompañante-
-Por su puesto que si mi ratoncito, como podría olvidarlo si gracias a eso mi vida es tan maravillosa?
-Flashback-
El día mas aburrido de mi vida, primero me levanto temprano para ir a la universidad y resulta que esta cerrada y al parecer soy la única que no lo sabía; todo el mundo esta en clase o está durmiendo, ahora estoy sentada frente a la computadora sin nada mejor que hacer que buscar chats (hay que estar muy desesperada para hacer eso) donde pueda encontrar a alguien interesante con quien hablar.
-Al fin un chat divertido, es solo para menores de 25 años y además es internacional - las categorías principales eran chicos o chicas, y dentro de estas se dividían por países. Decidí entrar en la categoría de chicos, la verdad no estaba interesada en conseguir nuevas amigas, como era temprano no había muchas personas conectadas, 3 de México, 1 en Venezuela (mi país), 2 en Londres y 1 en Corea. Me decidí a hablarle, pero en ingles, pues apenas conozco tres o cuatro palabras en coreano.
-Hola - dije yo-
-Que tal? Como te llamas?
-Pues bien, mi nombre es Rebecca, cual es el tuyo?
-Yo soy Choi Minho, encantado de conocerte
Fue como si hubiésemos hecho clic, congeniamos al instante, incluso nos hicimos una especie de horario para poder hablar por lo de la diferencia de horario, nos turnábamos en cuanto a quien le tocaba quedarse despierto hasta tarde por lo de la diferencia de horario. Al cabo de un año se convirtió en mi mejor amigo.
-Adivina a donde iré de vacaciones?  -me comento el, uno de los días en los que me tocaba a mi quedarme despierta hasta tarde y estaba medio dormida-
-No lo se, a China? Siempre has querido ir a allí.
-Sigue adivinando, no estas ni cerca.
-No lo se Minho, y la verdad estoy cansada y no tengo muchas ganas de adivinar.
-Está bien, te lo diré de la manera aburrida, eres una aguafiestas :s, aunque se que se te quitara el sueño.
-Apresúrate, de verdad estoy cansada y quiero irme a dormir, la verdad no creo que me quite el sueño el lugar a donde vallas de vacaciones por mas que me alegre por ti ;p
-Se que si... para papan (redoble de tambores)…Iré a Venezuela…
-QUE!!! En serio? No estas jugando o si?
-Nop, no lo estoy, te dije que te quitaría el sueño.
-Tuviste razón :s.. Ah!! Si estuvieses aquí hubieses quedado sordo (por el grito), en este momento me están regañando. No puedo creerlo…!!! Porque escogiste venir aquí?
-La verdad iremos mis mejores amigos y yo, te he comentado que Jongh siempre ha querido ir y desde que tú yo nos volvimos amigos he estado ayudándolo y al fin logramos conocer a los chicos
-Waa!! Cuando vendrán?, vendrán a mi estado a visitarme verdad?
-Claro que si, he estado convenciéndolos para que nos quedemos allí con la excusa de que tendremos una especie de guía de turistas, iremos en dos meses cuando comiencen las vacaciones, además de que tenemos que arreglar todo el papeleo.
-Kya!! Todavía estoy en shock por la noticia, no me cabe en la cabeza que vendrás desde Corea y podre verte y saber si no me has engañado todo este tiempo con las fotos que me has mostrado, al fin sabré si en realidad eres alto y lindo o eres bajito y feo :p
-Claro que no te he mentido, es mas, en persona soy más guapo y hasta te enamoraras de mi en el momento en que me veas.
-Si claro Minho, sigue con tu autoestima si de alta-siempre terminábamos discutiendo por alguna u otra razón, por la mas mínima tontería, aunque las discusiones nunca eran en serio-
-Así será cariño, no lo dudes, pero ya es tarde, hablamos mañana, buenas noches.
-Eso fue lo que yo dije hace rato, que pases un lindo día, nos leemos luego.
-Que duermas bien, sueña conmigo.
-Si claro -.-.. Bye.
Durante las semanas siguientes seguimos con nuestra rutina, mientras yo imaginaba a que lugares los llevaría, tenia que ser una buena “guía de turistas”. Cuando llegó el dia en que llegarían iría a recibirlos en el aeropuerto, estaba de los mas nerviosa por conocer en persona a Minho y sus amigos, él me había hablado un poco de cada uno de ellos y sus personalidades. Taemin era su mejor amigo; Onew era como su papá aunque fuese un poco torpe, además de tener una obsesión con el pollo; Key era el más ordenado y el que mejor cocinaba; y Jongh era su compañero de armas por asi decirlo, aparte de Taemin era con quien mas pasaba tiempo, de alguna manera sentí que me la llevaría genial con todos y cada uno de ellos, si eran amigos de mi mejor amigo es por algo.
Estaba en una especie de sala de espera, los nervios me estaban matando así que decidí ponerme a caminar, las personas de mi alrededor me miraban como pensando que estaba loca, comenzaron a salir personas de la puerta de abordaje así que me voltee y los vi.
-Minho oppa!!!- comencé a corree para abrazarlo, en su cara se dibujo una sonrisa de medio lado y soltó sus cosas a medida que yo me acercaba - al fin llegaste- nos quedamos abrazados por un tiempo hasta que comencé a sentir que nos miraban- lo siento- me eché hacia atrás y me ruborice cuando miré a sus amigos y en verdad nos estaban mirando-
-No hay problema – me dijo el chico que estaba al lado de Minho-
-Oh! Cierto, las presentaciones, – puso una mano en la parte de atrás de su cabeza y sonrió, de veras que tiene una linda sonrisa- lo había olvidado, ella es Rebecca.
-Annyeongh – les saludé a todos con la mano-
-El es Jongh –dijo Minho-
-Encantado – me sonrió e hizo una pequeña reverencia, se le notaba que era una persona agradable y además con una hermosa sonrisa-
-El es Jinki, mejor conocido como Onew.
-Es un placer – igual sonrió, pero al contrario de Jongh me saludo moviendo la mano de un lado a otoro de una manera mu cómica, además cuando sonreía sus ojos se cerraron casi por completo, me recordó a Brock el personaje de pokemon-
-El es Kibum…
-Llámame Key, es un placer conocerte, Minho habla mucho de ti – me dio un abrazo, lo que me afirmo que me llevaría muy bien con el, era un chico muy lindo, la verdad todos lo eran-
-Y el es el maknae, Taemin
-Un gusto conocerte – se acerco y me dio la mano. Me quede mirándolo a la cara, era tan perfecto, piel blanca, rasgos finos, mirada tierna y labios rosados y carnosos, nunca pensé que a un hombre pudiese quedarle bien el cabello rojo, pero a el no solo le quedaba bien, le iba perfecto. Estaba completamente perdida en mis pensamientos.
-Minho paso la mano frete a nuestras caras – Oigan, despierten, recuerden que estamos aquí – al parecer no fui la única que se fue por un momento, ambos soltamos la mano del otro, nos sonrojamos y volteamos la mirada a lados diferentes, todos comenzaron a reírse, pero la carcajada me Minho se escuchó en casi todo el aeropuerto.-
Había hecho un trato con mi papá para que cambiáramos de auto por las vacaciones, el se quedaría con mi auto compacto mientras yo conducía su camioneta, los lleve al hotel donde se quedarían, pues me dijeron que estaban cansados por el viaje. Los meses siguientes los veía todos los días, íbamos a la playa, al cine, a los centros comerciales, a Key le encantaba ir de compras incluso algunas veces salimos por las noches a las discotecas.
Durante todo ese tiempo desarrolle una relación muy linda con cada uno de ellos, en especial con Minho que ya de por sí era mi mejor amigo y con Taemin una relación de mucho mas que amigos, mi mejor amiga también salía con nosotros todo el tiempo y desarrollo el mismo tipo de relación con Jongh. Lamentablemente llegó el final de las vacaciones y otra vez tuve que ir al aeropuerto, solo que esta vez estaba triste y no quería ir.
En el Aeropuerto.
-No llores, sabes que seguiremos hablando y aunque estemos lejos seguirá siendo igual.
-Ya lo se, pero no será igual porque tu no estarás aquí – le dije mientras trataba de retener las lagrimas que resbalaban por mis mejillas, el coloco su mano bajo mi mentón y levanto mi cara hasta que pudo mirarme a los ojos y seco mis lagrimas-
-Sabes? Eres mas linda cuando no lloras, y se que no estaré aquí, pero siempre estaré contigo y vendré a visitarte cada vez que pueda. Además aunque estemos en continentes diferentes...Te- te seguiré amando.
-Yo también te amo – nos abrazamos y besamos de tal manera que sentí que ya no éramos dos personas diferentes sino que pasamos a formar parte de un solo individuo-
-Ya es hora de irnos – me dijo triste mientras aún seguíamos abrazados, mi mejo amiga Verónica también estaba allí y en la misma situación con Jongh, me separe de Tae y fui a despedirme de los demás chicos, tampoco quería que ellos se fueran, a todos los abracé y dejé a Minho para el final, estaba sentado en una de las sillas del lugar, he llegado a conocerlo muy bien y sabía que odiaba las despedidas- No creas que tu te escaparas – le dije sonriendo lo mas que podía mientras me acercaba a él, y me senté a su lado-
-Pensé que si me quedaba aquí lo lograría, como estabas con tu novio..- trato de bromear, como siempre lo hacía pero no logró hacerlo-
-Por supuesto que no me iba a olvidar de ti, eres mi mejor amigo tonto *sonriendo*y a ti también te voy a extrañar mucho, mucho, mucho..Vamos levántate- me levante y le extendí mi mano-
-Está bien.-apenas se levanto lo abracé-
-No estés triste…
-Quien dijo que lo estaba? – se alejó un poco-
-Vamos Minho, te conozco lo suficiente como para saberlo, no lo estés, seguiremos hablando como lo hacíamos antes de que vinieras.
-Pensé que me abandonarías por hablar con Tae…
-Por favor Minho no seas bobo, eres mi mejor amigo, es mas eres como mi hermano mayor, no seas celoso – puse cara de molesta y me crucé de brazos-
-Sabes que así soy, y de verdad que voy a extrañar estar contigo, no me olvides si? – su voz se quebró un poco y sus ojos se pusieron cristalinos-
-Claro que no- volví a abrazarlo-
-Pasajeros del vuelo 76 con destino a Corea abordar por la puerta 5- mi corazón se detuvo un instante, al darme cuenta que en verdad mi mejor amigo y el amor de mi vida ya no estarán aquí-
-Ya es hora de que aborden - lo abracé más fuerte y trate de no llorar y el me abrazo de la misma manera-
-Cuídate si?
-Sabes que siempre lo hago – volví a abrazarlos a todos, de verdad que los extrañaría a todos, más de lo que alguna vez creí, de último me despedí de Taemin-
-No quiero irme - me dijo con la voz quebrada-
-Y yo no quiero que te vallas, pero debes volver y terminar la universidad, además me prometiste que volverías cuando puedas
-Y eso haré, tienes mi palabra – nos besamos una vez más, pero esta vez fue mas corto-
-Te amo –le dije aún pegada a sus labios-
-Yo también te amo –nos separamos y nos tomamos de la mano, mientras poco a poco el se alejaba hasta que nos soltamos-
Los vi a los cinco salir por esa puerta y sentí como mi corazón se partía en pedacitos, en verdad se habían ido. Verónica y yo nos sentamos en las sillas en las que una vez me senté nerviosa por la llegada de mi mejor amigo, sin saber que conocería al amor de mi vida. Estuvimos un rato sentadas una al lado de la otra sin decir una palabra, solo mirando el vacio.
-En verdad ya no están aquí – me dijo ella-
-Si…-me voltee a verla y por primera vez en tantos año la vi llorando, pensé que mi corazón no podría romperse más pero así fue cuando la vi- debemos irnos.
-Puedo quedarme en tu casa?
-Claro que si, pero tienes que llamar a tu mamá.
-Ya lo se, pero primero quiero calmarme un poco.
Fuimos a mi auto y dejamos el aeropuerto, ese día mis papas llegarían tarde a casa porque estaban en una fiesta y mi hermanito estaba en casa de un amigo de la escuela, llamamos a la mamá de Verónica desde el teléfono de mi casa y le avisamos que ella se quedaría conmigo. Ninguna de las dos tenía hambre así que fuimos directo a la cama, justo cuando íbamos a acostarnos no aguanté más y comencé a llorar, Verónica se acostó conmigo a consolarme, siempre había sido más fuerte que yo y sin darme cuenta me quedé dormida.
-Fin del Flashback-
Narrador: Mientras Verónica y Rebecca terminaron la universidad Jongh, Minho y Taemin iban en vacaciones a Venezuela para visitarlas, algunas veces Onew y Key los acompañaban, e incluso una vez Minho llevó a su novia con él. Dos veces las chicas viajaron a Corea, ya sus familias sabían que su relación con lo chicos iba en serio así que nunca presentaron ninguna objeción. Luego de seis años, todos terminaron la universidad, Taemin y Rebecca vivían juntos en un pequeño departamento en Japón y trabajaban en empresas muy parecidas. Jongh y Verónica aun seguían juntos y entre los dos fundaron una disquera ya que a ambos siempre les gusto la música. Minho se casó y se convirtió en el casa talentos de uno de los equipos de Football más grandes de Corea y Onew y Key son los vicepresidentes de una gran empresa con sucursales en todas partes del mundo. Los siete estaban en contacto constantemente, y se reunían cada vez que les era posible.
-Volviendo al presente-
-Éramos unos niños- Dijo Taemin mientras volteaba a ver el cielo-
-Y todavía seguimos juntos y felices no? *sonriendo*
-Éramos inmaduros, niños al fin.
- Me levante para mirarlo a la cara- Minie (por eso lo de ratoncito) que te pasa? Me estas asustando..- de verdad que lo estaba, al punto de que luchaba por no comenzar a llorar-
- Se levanto para mirarme a la cara- Es que...ya es hora de que todo cambie..- metió la mano en el bolsillo de su camisa pero no le preste mucha atención estaba a punto de comenzar a llorar, no podía creer que estuviese pasando esto-
-A que te refieres? Quieres que terminemos?
-En cierta forma, así es – saco su mano del bolsillo y abrió una pequeña cajita- Quieres pasar al siguiente nivel y ser mi esposa?
- Para mí el mundo se detuvo en ese instante, apenas podía respirar. Lo abracé- Eres un tonto- no pude aguantar más y comencé a llorar, me alejé un poco de él, me miraba como si estuviese preocupado, tal vez pensaba que le diría que no por la manera en la que reaccioné- Claro que si acepto casarme contigo- me lancé sobre él para besarlo pero caímos y terminamos acostados sobre el suelo- Pero no vuelvas a preocuparme así casi me matas.
-Lo lamento mucho mi vida, es solo que no sabía como decírtelo. Pero prometo que no volveré a hacerlo.
Narrador: Taemin colocó el anillo en el dedo de Rebecca y volvieron a besarse, quedando los dos bajo aquel frondoso árbol de flores de cerezo, habiendo prometido pasar juntos el resto de sus vidas
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Amor [One Shot] Empty Re: Recuerdos de Amor [One Shot]

Mensaje por anew~ Mar Jul 05, 2011 1:21 am

*0*
que bonito!!!! >< muy bonito!! me gustó °v°
Hahaha, siendo sincera, creí que terminaría con Minho xD pero me sorprendió que quedara con Tae ^^
Hahaha onew como brok de pokemon xDDD
Se casarán! oooh si! xD
Me gusto mucho, enserio ^^
Saludos y gracias por compartirlo ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Amor [One Shot] Empty Re: Recuerdos de Amor [One Shot]

Mensaje por DubuMa Miér Jul 06, 2011 10:35 pm

esto derrama dulzura

ke forma de pedir matrimonio
lindo TAae ^^

ya quisiera que SHinee viniera a mi pais

DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Amor [One Shot] Empty Re: Recuerdos de Amor [One Shot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.