Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Recuerdos de un Amor Prohibido(One Shot) eso creo :S Empty ~Recuerdos de un Amor Prohibido(One Shot) eso creo :S

Mensaje por ☯Haejoong el Dom Jul 24, 2011 2:16 am

Titulo: Recuerdos de un Amor Prohibido
Autor: ~Shiny Ainho
Género: One Shot
Parejas: JongKey(principal), 2Min
Personajes: Jonghyun (principal), Key, Minho, Taemin, Onew, padres y madres de los personajes, maestra... y si se me ocurren más ^^
Nota: En verdad hace tiempo que quería probar si mi imaginación pervertida y rara podía crear un fic presentable xD. No se si haga otro, pero pienso que siempre serán One Shot, por que no tengo mucho tiempo por la universidad y mi trabajo de ayudante escolar. Espero y les guste ^^ Sus opiniones son muy bien recibidas.Creo que lo hize demasiado largo... lo lamento u.u Si no es la catagoría correcta, por favor corríganme. No soy buena en esto.

Spoiler:
Narra Jonghyun:
Eran las 5:00 am y todavía no me iba a dormir. Estaba en mi cama con mi laptop aún encendida y mis ojos me ardían hasta no poder más.Mientras escribía ese frustrante ensayo final de literatura, me tomaba una taza de café. Estaba demasiado cansado. Desde hace una semana que no dormía bien y los maestros me regañaban por dormirme en sus clase. Ignoraba sus preguntas que me parecían aburridas y subía mis pies a mi pupitre como si ninguna regla me importara. Era ya tanto mi descontrol que llegó a oídos de la directora y terminé "a prueba". Ni aunque me dijo un discurso de unas dos horas asimilé lo que estaba haciendo.... Sabía que estaba actuando mal pero no quise hacer algo al respecto. Todo lo que pensaba era en esos días que pasé, los cuales me hicieron sentir tan feliz como nunca en mi vida. Pero, también recordaba los últimos momentos con él... tristes, agrios, sin sentimiento ni emoción y con un grito en mi pecho que quería salir. Lo amaba demasiado. Es todo mi universo y ... por más que trato de olvidarlo, mi mente se rehusa a hacerlo. Todo eso me pasó en la mente cuando por fin acabé. Estaba acomodando mis libros y metiendo todo en su debido sitio.

De repente, me di cuenta que la ventana estaba abierta al llegarme a la piel un frió intenso. Me paré y con cuidado, sin hacer ruido cerré la ventana suavemente para no despertar a mi mejor amigo... Minho. Dormía como un bebé. Ni siquiera recordaba que aunque iniciara una Tercera Guerra Mundial mi viejo amigo despertaría. Es todo un niño pequeño. Siempre tengo que recordarle que se cubra del frío o que no olvide su mochila. Aún no entiendo como puede olvidar eso y no su Ipod o inclusive... escribirle a su amado novio.Todo había acabado perfecto para él y Taemin. Olvidé eso y estaba al fin guardando mis libros, cuando al tomar el de historia salió una foto algo arrugada. La tomé de la cama. Mi corazón se aceleró y mis ojos se humedecieron. Me percaté de mi llanto cuando una gota cayó sobre la foto.La limpié rápido. Era un valioso tesoro para mí, aunque odiara reconocerlo. Ahí estaba... con su hermosa sonrisa de oreja a oreja, con esos ojos que siempre me hacían perderme en ellos y ese gracioso gesto de la mano hacía arriba que tanto me animaba. Era horrible sentir ese vació en mi pecho.... extrañarlo tanto. Al final, me di cuenta que estaba volviendo al pasado... otra vez....

Minho y yo estábamos muy alegres por las vacaciones. Nuestros planes eran los de siempre... ir a la playa y divertirnos a nuestra manera. Llevaba tantos años queriéndolo en secreto, que pensé que ese sería el mejor momento. Mi corazón ya no podía aguantarlo más.Ya habíamos hablado con nuestros padres acerca de a que lugar iríamos. Compramos los boletos con anticipación. ¡Todo Listo! Pero lo malo siempre llega. Entre nosotros dos, yo era al que más le aburría historia. La condición de la maestra para poder tener un pase para las vacaciones era un resumen de mínimo 120 páginas, enormes para mi gusto. Minho lo entregó a tiempo, fué uno de los mejores, como siempre. Pero mi pereza me hizo dejarlo hasta 80. Cuando empacaba mi maleta, la maestra me llamó. Era mi única oportunidad de acabarlo y era el día en que nuestro avión salía. Estaba demasiado nervioso y enojado.¡No podía creer que eso me arruinaría mi perfecta declaración de amor!
Después de estar pensando por horas, corrí hasta el otro lado del campus para mi liberación con mi "amada" maestra. Revisaba cada párrafo, lo cual me inquietaba más. Cuando al final me dijo el glorioso "aceptable" le hice demasiadas reverencias por mi emoción. Corrí de nuevo hacía mi cuarto. Por primera vez me percaté de lo grande que era el campus, pero aún así llegé a la salida. Ahí estaba, con esa tranquilidad que tanto amaba de él. Recargado tentadoramente en la pared, con esas cosas blancas en sus oidos. Me sonrió y rápidamente me tomó de la mano para ir a tomar un taxi.

Estábamos sentados muy cerca y eso me inquietó más.Cuando llegamos, corrimos como locos y empujábamos accidentalmente a las personas. De repente mi brazo sintió un golpe, al voltear para pedir disculpas, vi un rostro extremadamente bello. Tenía el cabello rubio y unas gafas geniales, pero no tanto como él. Iba a decir lo siento, pero mi boca no articuló ni una palabra. En mi vida, siempre había pensado que la persona más bella que había conocido era Minho, pero en verdad.... me acababa de dar cuenta que estaba equivocado.Al llegar a la fila, su rostro no dejaba de pasar por mi mente. Dejé mi nube cuando Minho me abrazó del cuello y me dijo que despertara. Le sonreí y avanzamos para entrar. Cuando estaba dispuesto a sentarme al lado de mi mejor amigo, un chico pelirojo, alto y con una cara de inocencia combinada con ternura me dijo: - Disculpa, este es mi asiento.Yo lo negé rotundamente, pero Minho me dijo que cuando compró los boletos, se habían agotado los que estaban juntos. Me molesté por que apenas me lo decía, pero más de la suerte de ese chico. Al sentarme solitario en mi asiento, un tipo me pidió permiso. Yo de mala gana me paré para que se sentara y cuando volté, era el mismo al que había empujado. No lo podía creer. Lo miraba fijamente, como si un ángel estubiera enfrente de mi. Al instante le pedí disculpas. Él recordó rápidamente que era el tipo que casi lo tira. Con una gran amabilidad me dijo que no habia problema. Yo estaba demasiado interesado en él así que le pregunté su nombre. Key... desde ese momento se me grabó en mi mente por siempre. Le dije que venía con mi mejor amigo, pero él también venía con el suyo. Los dos señalamos al mismo lugar. Nos reímos al unísono y en forma de broma simplemente dijo que era el destino. Claro que lo fue... para mi.

Al aterrizar, pude ver que Minho también se hizo amigo de Taemin, asi era como se llamaba. No paró de hablar sobre lo genial que era en todo el camino al hotel. Me frustró y preferí ir a la piscina. No podía crecer que se había impresionado tanto con él. Estaba muriendo de celos y otra vez volví a empujar a alguien, vaya sorpresa la mía al ver que era Key. Conversamos en el restaurante desde mi primer encuentro con Minho y como me había enamorado de él. Supo entonces que tenía celos mortales de su mejor amigo.
Me dijo que me haría un favor. Sería muy cariñoso para darle celos a Minho. Me pareció buena idea y lo abrazé repentinamente. Me alejé al instante pero ambos reímos embarazosamente.
En la tarde comenzó el plan de Key. No podíamos actuar como novios tan rápido, pero lo que hize fue contarle mi tarde tan maravillosa con Key a Minho. Después de una hora de frustarlo, me pidió que dejara de hablar de él. Que habíamos ido para divertinos sólo nosotros dos. Asentí con enojo. No podía crecer que funcionara!!. Tenía muchas ganas de contárselo a Key y eso fué lo primero que hice en la mañana. Después su idea fue pasar todo el día con Minho y Taemin para hacer mas cercanos los celos. Mientras reía con él, Minho lo hacía con Taemin. No le importaba, pero aún así me divertía con Key.
La mayoría de las veces estaba con Key, casi no veía a Minho, pero raramente no me importaba. Key era genial y tenía miedo de enamorarme de él. Pensé rápidamente que debía serle "fiel" a Minho y eso fue lo que le dije para excusarle el ya no estar con él. De repente me tomó de los brazos y me dijo que nunca fuí ni seré "fiel" de Minho por que no me amaba y ahí... me besó por primera vez. Quería soltarme pero en verdad lo disfrutaba, al abrir mis ojos vi a Minho no a el. Cuando los abrí de nuevo me di cuenta que tocaba un cabello rubio y no café. Lo empujé y le grité que nunca tratara de reemplazar a Minho nunca más. Le dije que lo odiaba e inclusive le golpeé en su rostro.

Llegé llorando a mi cuarto y mi mejor amigo llegó a consolarme. En verdad odié lo que me dijo Key, pero era cierto. No pude soportar ese amor en mi pecho y se lo grité prácticamente a Minho en su cara. Se sorprendió, pero me dijo que siempre estaría conmigo y en verdad lo sentía. Sólo quería llorar y otra vez... raramente la mayoría de mis lágrimas no eran por él.

Nuestras vacaciones habían acabado. No fueron las planeadas y lo único que quería hacer era largarme de ese lugar para olvidar. Aunque confesé mi amor por Minho la noche anterior, me sigió tratando como siempre. Eso me alegró mucho y más el saber que era feliz con Taemin.
Taemin se despidió de nosotros. Él y Minho se abrazaban y lloraban. Prometieron mutuamente escribirse sin falta. Ahí estaba, mi amor prohibido, amando a otro... pero no me hacía ningún daño. Le pregunté a Tae por Key, pero me dijo que se había ido en el vuelo de la mañana. Vaya, ni siquiera se había despedido. Mejor para los dos. Había cumplido con el plan que nunca funcionó.... mientras terminé enamorándome de él.....

*acaba el recuerdo*

Minho me despertó y me dijo que necesitaba dormir por lo menos una hora. Me cubrió con una manta y me arrebató la foto de mi mano. La pusó en el estante y me dijo que era hora de utilizar esos buenos recuerdos para hacer algo genial. Eso me hizo pensar en un maravillosa idea.
Aunque entregara el ensaño final de literatura, no alcanzaba para pasar el semestre, así que le propuse al maestro hacer una obra de teatro. Lo pensó mucho, pero aceptó con la condición de que su mejor alumno, Onew ,me ayudara. Accedí feliz, y, al día siguiente empezamos a escribir nuestra obra.
Seguía viendo a Key, por lo que nuestra obra iba tomando la forma de mi historia con él, sólo que algo cambiada. Onew descubrió mi foto guardada en mi mochila. Me dijo que si de verdad queria olvidar, sería bueno llamarlo. Le dije que dejara ese tema y que no lo tocara jamás.
Al final, el maestro aprobó nuestra obra. Me emocioné al igual que Onew y comenzamos a hacer la escenografía y a conseguir a los actores. Minho accedió a ser el principal y Onew sería su mejor amigo. Preferí no actuar, Quería ver mi amor, no vivirlo otra vez.

El día del estreno llegó. Nos habíamos preparado semanas y nuestro esfuerzo valió la pena. Todo por él... para olvidar. Cuando Minho me dijo que Taemin vendría a verlo actuar, de inmediato pensé que también lo haría Key, pero el me aseguró que no quería venir. Sentí algo de dolor, pero preferí su ausencia.
Cuando Minho y Taemin se encontraron de nuevo, sus alegrías no cabían en sus cuerpos. Se miraron y abrazaron con una intensidad que recuerdo yo hacia con él.

Al iniciar el primer acto, Taemin estaba en primera fial, atento a cada paso y diálogo de Minho. Me dijo que mi historia era fantástica y yo que podía tener un final feliz como en mi obra. Pensaba en eso, todo lo que pude hacer si hubiera aceptado mi amor. Lloré al recordarlo de nuevo, el saber que nunca volvería a ver ese cabello rubio otra vez. Nunca volvería a sentir sus labios una vez más.
Me apoyé en un rincón al pensarlo. Cuando de repente... pensé que mi mente me hacía ver cosas incoherentes, pero no era así. Ahí estaba él, en primera fila con Taemin, riendo por los actos, que eran nuestra historia. Seguía sin creerlo, cuando el volteó hacia donde estaba y me dibujo un corazón en el aire y al final, sus labios dijieron esas palabras que tanto anciaba.... SARANGHAE KIM JONGHYUN♥

Espero y les haya gustado ^^
Si me equivoqué de categoría, cámbienla por favor. :D

Alex







☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

~Recuerdos de un Amor Prohibido(One Shot) eso creo :S Empty Re: ~Recuerdos de un Amor Prohibido(One Shot) eso creo :S

Mensaje por Bithae el Dom Jul 24, 2011 2:22 am

aparto! :D

Aigo~ pero que bonito *o* uuuhhh Jjong enamorado de Minho O.o que bueno que apareció Key hahaha por que un Jongho no me llama para nada la atención hahaha pero muy bonita historia me encanto :D bueno amo el jongkey XD

Por cierto es un oneshot? o un fic? ahí termina?...

que bonito mi diva awwww formando un corazón pff! de vdd me gusto gracias por compartirlo ^^

Saludos :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

~Recuerdos de un Amor Prohibido(One Shot) eso creo :S Empty Re: ~Recuerdos de un Amor Prohibido(One Shot) eso creo :S

Mensaje por ☯Haejoong el Dom Jul 24, 2011 3:46 pm

Hi! Graciaas por pasar a leerlo ^^
Pues en verdad acaba ahi, asi que pienso que es un one shot, espero haberla puesto en la categoria correcta xD
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

~Recuerdos de un Amor Prohibido(One Shot) eso creo :S Empty Re: ~Recuerdos de un Amor Prohibido(One Shot) eso creo :S

Mensaje por Bithae el Dom Jul 24, 2011 3:51 pm

Ahhhh entonces si jaja gracias solo tenía esa duda ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

~Recuerdos de un Amor Prohibido(One Shot) eso creo :S Empty Re: ~Recuerdos de un Amor Prohibido(One Shot) eso creo :S

Mensaje por lissecita el Vie Sep 02, 2011 6:40 pm

Me gustooo¡¡¡¡¡

Que lindo jjong tan sencible (L)
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

~Recuerdos de un Amor Prohibido(One Shot) eso creo :S Empty Re: ~Recuerdos de un Amor Prohibido(One Shot) eso creo :S

Mensaje por thaluuu el Sáb Sep 03, 2011 9:31 pm

gahagajahaj HoHyun♥ - me partió el alma cuando Jjong se da cuenta que Minho se enamoro de Taemin-

Pero luego lo ame por que hay JongKey -aunque como siempre Jjong tonto se da cuenta al último después de hacer sufrir a mi Key hermoso♥- y el 2min precioso
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

~Recuerdos de un Amor Prohibido(One Shot) eso creo :S Empty Re: ~Recuerdos de un Amor Prohibido(One Shot) eso creo :S

Mensaje por Criita96 el Miér Nov 13, 2013 5:24 pm

:D
Criita96
Criita96

Femenino

I ♥ Jjongie
Mensajes 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.