Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) - Página 2 Empty Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por mi-chan Sáb Mar 12, 2011 4:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Feliz cumpleaños, hyung.
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: OnTae, 2min, JongKey
Nota: En un principio era un one-shot, pero creo que haré distintas situaciones, siempre relacionadas con cumpleaños, con distintas parejas.
Se advierte, es Nc-17, no me hago responsable de las consecuencias de leerlo. ^^

OnTae

[color:669a=indigo
Spoiler:

Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 9:32 pm, editado 2 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por Nina_Lee Dom Jun 12, 2011 5:29 pm

omg! qué pervertidos!!!
jajajajajajajaja y Tae no es muuy inocente que digasmo menos con todo lo que he leido!!!
me encanto el capitulo, esperare el proximo cdt bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por dan_bling Dom Jun 12, 2011 11:44 pm

Y bueno yo como siempre llegando tarde a TODO xD

Lo que pasa es que hoy me fui con mi padre a "pasear" o algo por el estilo y llegué re-tardisimo xD pero eso no me impidió el leer el nuevo One-shot que por cierto ME ENCANTÓ :Q_____

Ese Tae salió todo avispado xD

Me gustan tus escritos y tus lemons *recuerda que es como la milésima que se lo dice y se da golpes en la pared*

Cuídate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Mensaje por ashram Lun Jun 13, 2011 2:45 pm

jajajaja que original, me encantó lo de los dados, ese juego si que es caliente^^ felicidades por el capi, tan bueno como siempre. Petonets.
ashram
ashram

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Mensaje por Mixool Lun Jun 13, 2011 9:01 pm

Lo Ame ♥
Como siempre.. me encantan tus fic me los imagino en el aeropuerto todo
romántico y cursi dándose un beso *3*
Fue Hermoso, lo de la playa con los chicos, ..pero tbm fue muy pervertido
..amigos con derecho? eso me mato realmentee jejejej ..
y que Tae bajara a recepción OMG *--* esos dos no tienen nada de inocente xDD
espero el proximo shot >////< OnKey *.*
Cuidateee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Bithae Dom Jun 19, 2011 11:31 pm

Jajajajajajajaja estan geniales! like always!
jajajaja ya ves minho pervertido lo que te pasa! haha
y me encanta que pongas a taemin tan pervertido! XD jaja
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Jun 21, 2011 12:29 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTARON!!
Apenas termine de leerlos ii pff ame el Jongkey *-*
esthuve thodo bonitho pero raro xD comoa mi me gustan
ya quiero unoo nueevoo :D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por AliceS5 Vie Jun 24, 2011 2:27 pm

OH MY GOSH!!!!!!!!! MITSUI TE AMO! *se pone a rodar*
pero antes de las declaraciones y eso debo castigarme... recorri todas las pags y ningun coment mio, soy una rata desgraciada, como puedo seguir viviendo en este mundo D:

pero no es tarde no no no... asi que a esto te referias cuando decias "serial de shots" aunque las decias en otras palabras o no?

ONTAE
Vaya el minnie olvidando el cumple de onew, jajaja me mate de la risa de que le comprara un juguete de perros xDDD *se retuerze de la risa* pero onew tan comprensivo, le gusta todo lo que provenga de el... pero, rayos... onew es un depravado D: mira que usar al regalo de tae para eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no hay mejor regalo que un "taemin" *-* fue "so fantastic... un taemin "elastic" y todo genial yey!!! que se repita!

JONGKEY
Aigo... esta historia si que tenia drama, el pobre puppy sufriendo al ver el cariño madre-hijo (COMO SOLO TU LO ESCRIBES, DULCE *-*) y ese minho "pero creo que se va a quedar con las ganas de poder estar con TaeMinnie." jajaja bien dicho *w*

El momento de los regalos y yo tambien me emocione, pero cuando key se entero de que minho y tae eran novios y se fue corriendo, me asuste...pense que key amaba en verdad a tae D: no queria que sufriera ni nada. Pero menos mal no era por eso n.n y esa forma de declararsele a puppy! y que lento es Jjong -.- pero todo bien... mis pensamientos finales: QUE PASO CON EL LEMON?

y ahi estaba... debo decir que ese Key me dio miedo jajajaja eso si que era Hard!! y del bueno, muy buen Jongkey!! me encanto.

2MIN VIVA 2MIN YEAH! 2MIN!!
Mi 2min... mio mio mio!! te amo, te adoro, eres la mejor, nadie te quita el puesto de la reina del yaoi! realmente fue un 2min excitante xD

Me gusto todo todo todito de principio a fin! y la historia detras del 2min, pensar que todo empezo como un reto y que todo el mundo sabia de su relacion *w* la fiesta con suju y DBSK! perfecto! me encanto eso de amigos con derecho... que cosas habran sido testigo los baños de la SM quisiera saber ¬.¬

Y ese lemon!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA! de lo mejor, pero la parte que mas me gusto fue el que tae tuviera que bajar con el vibrador a la recepcion jajajaja solo de imaginarme al pobre *salta de emocion* y tambien a minho como uke jajajaja y oh my...! placer por por delante y por detras... (no sabia que eran esas bolas o.o) minho condenado, el disfruto mas xDDDD eres maravillosa! me encanto ese 2min! lo atesorare como nunca! hasta deberia imprimirlo y emplasticarlo para leerlo siempre (eh! eso seria un problema si alguien me descubre x.x) Gracias por dedicarmelo, enserio me ah encantado!

MITSUI ERES DE LO MEJOR! EL MEJOR YAOI DEL MUNDO SOLO SE ENCUENTRA AQUI~

[left]
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por mi-chan Dom Jun 26, 2011 4:00 pm

Alice, no tenías que ser tan dramática, u.u Si, puede ser que lo dijera de otro modo, pero sí, me refería a eso. Unos one-shots que solo tienen en común el título y el contexto, pero en situaciones y parejas distintas cada vez.

ONTAE:
Bueno... Tenía que hacer algo que sorprendiera, como siempre, y algo pervertido, como siempre. Aunque ese fic lo ideo Raemi, era el regalo de su cumpleaños y me pidió un OnTae, aunque la forma de usar el pollo salió de mi enfremita cabeza^^

JONGKEY:
Okey, eso de que Key amara a Tae...no era para confundir a nadie. Algo raro en mí, ¿no? Bueno, esto salió en la clase de literatura Universal haciendo madame Bovary, si no recuerdo mal. Y claro, como sufría de amor...pues...salió eso. (En realidad no sé como sé eso, por que ni escuchaba ni me leía el libro)
Me alegro que te gustara el JongKey, era la primera vez que escribía ese tipo de lemon y me resultaba bastante dificil escribirlo.

2MIN:
Sí, realmente fue pervertido ese 2min, creo que será el más pervert de todos, aunque el JongTae lo podría igualar, o quizás el MinKey...
Eso del reto salió de un one-shot que escribí en el iPod (si, me aburro mucho) pero lo perdí, y al acordarme, lo metí aquí en medio. Ya quisiera saber yo también lo que pasó en dichos baños...
Sí, me salió muuuuuuuy pervertido MinHo, pero si no no tenía gracia. Al principio tampoco sabía que eran las bolas chinas. Sí, MinHo fue el que disfrutó más de los dos! Aunque Tae tampoco se puede quejar...
Ten cuidad si lo imprimes....yo tenía que ir siempre con todo lo que escribía a mano por que mi madre no me volviera a pillar, por que tenía fics por todos lados.

Jejeje....Gracias Alice...Tú, Star y FF me suben la moral en especial.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Yuki Lun Jun 27, 2011 10:50 am

este fic a estado realmente bueno jejejeje ya quisiera que me hicieran un regalo asi XD jajajaja
realmente nose de donde sacas tanta imaginacion es admirable jjejejej
me gustan demasiados tus fics
asi que seguire pendiente a que actualices ^^
:eaea:
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por mi-chan Mar Jun 28, 2011 7:26 am

Bueno yuki, esto va a ser dificil por ahora. Pues notifico que estoy en Holanda esperando por mi avion a la CHINA!! Al Fin.

Sí, imaginación tengo mucha, demasiada diria yo^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Yuki Vie Jul 01, 2011 10:33 pm

suerte en tu viaje ^^
estare esperando a que actualices..... aunque no lo creas ya se te extraña ñ_n
espero que llegue bien bye
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por mi-chan Vie Jul 01, 2011 11:56 pm

Bueno yuki! Ya estamos medio instalados, digo medio por que aun faltan cosas, sobre tod muebles^^

Ya se me extraña?? Wiiiii!!! Espero tener pronto otro capi del de los polos opuestos, aquí aun tardara un poquito, además, no tengo mi laptop de escribir fics, se quedo en el pueblo en donde estábamos antes, pero estoy solita en la planta baja por las noches, a lo que puedo escribir bien cuando el resto duerme, jijijiji.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por dan_bling Sáb Jul 02, 2011 12:58 am

Ohhhh Mitsui~ Que bueno que estás bien~ Y ahora que no tienes el laptop puedes salir y caminar por las calles con una afiche gigante que diga "Busco a Hangeng~ Si no aparece que sea Zhou Mi o Henry~" xDDDDDD Ok lo del afice está un poco raro xDDD~

Y sí~ Se te extraña por estos lares~ Ojala pases fotos (Por el medio que sea: Twitpic, Facebook, el foro... lo que sea) de tu casa~ de tu con un chino o lo que sea (ojala el chino sea Hangeng) xDDDDD Esperaré las actu con ansias~

No olvides saludar a Hangeng, a Henry y a Zhou Mi y les dices que una chica loca y demente de colombia los va a violar... Ok no ._. Pero como conocerás a Henry ellos te llevaran con SuJu M y ellos con SuJu y luego SHINee~ Y como sé que los conocerás a todos les mandas un saludo y le dices a Taemin que yo me voy a casar con él.

En fin~ Te deseo suerte~ Y espero que conoscas a los chicos pronto~ xDDD Ah y me saludas a Heechul xDDDDDD ah! Tengo una pregunta~ Muy dificil acostumbrarse al cambio de horario?

Bueno~ Te cuidas y espero las fotos xDDDDD
dan_bling
dan_bling

Femenino

Mensajes 119

Mensaje por mi-chan Sáb Jul 02, 2011 1:07 am

Es que a las calles no se puede salir del calor que hace, además, el centro de la ciudad esta a media hora en coche. Acabo de pasar de vivir en un pueblo de 3 mil habitantes a una ciudad de 20 millones.

Os paste fotos, pero tendrá que se vía Mail, las redes sociales acá no funcionan, ni el Youtube...

Sabes que?? Casi todos los grupos de Korea van a fuera del país, pero casi todos se van a Singapur, creo. Eso si, los puedo ver a la Tv... Y el otro día vi a un cantante que me gusta en la tv del supermercado.

Respecto a tu pregunta: Depende de cada persona, a mi personalmente no me cuesta mucho ya que no necesito dormir mucho pero a mi hermana le cuesta mucho.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por dan_bling Sáb Jul 02, 2011 1:12 am

Ohhh~ Shit~ Verdad que allá no sirve nada~ (peor que chuchombia *así le digo a mi país*) Cuando vaya a corea se me hará MUY DIFICIL acostumbrarme a eso del horario~Yo soy lo más parecido a un oso peresoso *mis padres dicen que tengo anemia~ pero los examenes de sangre prueban lo contrario*

Oh mi primo feo pregunta que si es verdad que todos los chinos son iguales? *es un primo feo que le gusta el regueton pero acá en mi casa no lo dejo* xDDD
dan_bling
dan_bling

Femenino

Mensajes 119

Mensaje por mi-chan Sáb Jul 02, 2011 1:21 am

No. Hay muchas cosas qe no funcionan, salvo los foros^^ Esos si van. Y de electrodomésticos y cosas de esas...bueno, en realidad marchan muy bien.

Noooo!! Por supuesto que no son iguales. Es mas fácil verle el parecido con alguien al que ya conoces y sea occidental que encontrar a dos chinos iguales.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por dianajinki Vie Sep 09, 2011 8:06 pm

.oooo por dios me encanto
ame el jongkey
aunke el 2min no se quedo atras
que onda
me enccanto enserio de lo mejor :Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por Wina Dom Sep 11, 2011 9:32 am

OMG Tenías razón acabaría con hemorragia nasal O.o menos mal que estoy sola en casa e.e
Comenzando con el Ontae, LOL me mataste con el pollo xD en serio, nunca imaginé un Onew metiendole un pollo de peluche a Taemin. Creo que la próxima vez que lea Onchiken me lo tomaré de otra manera .///.
Con el Jongkey, al principio me dejaste, ohhh, que tierno *__* luego salió Key con el látigo y toda la ternura se escapó xD pobre Jjong, por alguna razón siempre me lo imagino a él como quien llevara la situación e.e
Y el 2min igual de pervertidos! (te gusta añadir objetos en el lemon, veo xD)no imaginaba lo de las bolas chinas, es la primera vez que leo un fic donde Minho disfruta por atrás *_____*
LOL sonará super pervertido, pero me gusta como describes el lemon .////.
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por mi-chan Dom Sep 11, 2011 9:46 am

Neliam: Te lo advertí! El que avisa no es traidor, ¿verdad? Jijiji!
Me pillaste! Me gusta poner cosas en el lemon! Así se hace más interesante y más pervert y más a mi estilo!!! Jijiji! Lo sé, lo sé, soy pervert incluso para mi tierna edad de 17 años^^

Tu tranquila! Más pervert es quien lo escribe, ¿verdad?

Creo que estoy pervirtiendo a medio foro con mis fics...

Por cierto? De cuando eres? Para saber si debo llamarte unnie o no^^ Yo soy de 25 de enero.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Sep 11, 2011 4:00 pm

Mi queridisima unnie de mi kokoro!!!
Ya no publicaras mas shots aqui? u_u
me gustaria leer otro xP
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598

Mensaje por mi-chan Dom Sep 11, 2011 5:42 pm

Me quede atascada con el OnKey, y si lo sigo haciendo como tenía prevista me quedara muycorto, estoy buscando como hacerlo mas largo.

Duí bú chí....
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Sep 11, 2011 5:47 pm

Waaaaaa unnie pero no importa si es largo o corto, sabes que todos lo amaran :3
Espero que lo publiques pronto :D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Sep 17, 2011 2:55 pm

Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*Corre como loca cojiéndose la cabeza* OMG OMG OMG OMG
*Se detiene y se rasca la cabeza* ¿A qué horas empezó a hacer tanto calor? XD
QUE HOT HOT HOT HOT (medio hora después) HOT HOT HOT HOT fueron estos shots xD

¡POR ALGO ERES LA DIOSA DEL YAOI! :3

OnTae: JAJAJAJAJAJAJAJA XD
Juro que jamás superaré el pollo que Mr Pollo le metió a Tae XD
Se lo conté a una amiga y siempre que hablamos recordamos el pollo O.O XD

JongKey: No tiendo a leer muchos Jongkey y lo sabes...
PERO ESTE HA SIDO EL JONGKEY MÁS PERVER/SEXY/SENSUAL/RDD DEL PLANETA XD
Osea XD ¿UN LÁTIGO? Key, pensé que eso sólo lo usaría yo contigo pero veo que te robaste mi idea ¬¬" JAJAJAJA XD

2min: ¡¡PERO QUE PERVER PUEDE LLEGAR A SER EL "INOCENTE" MAKNAE!!
*Le da un codazo a Tae* Ehh Tae xD Estabas necesitado XD OK NO JAJAJA XD
JAJAJAJAJAJA MINHO LO HIZO IR HASTA LA RECEPCIÓN CON EL VIBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR *Se sonroja por lo perver que puede llegar a ser imaginarse eso* *-* Me muero xD
¿Bolas chinas? Ewe xD Minho, hoy tuviste más porque era tu cumpleaños XD
JAJAJAJA XD

Te quedaron así como MUY geniales :3
*Baila orgullosa* Mi umma es la reina del Yaoi XD
TE QUIERO UMMA PERVERTIDA XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por YurikoEthel Vie Ene 27, 2012 9:20 pm

aparto
YurikoEthel
YurikoEthel

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 88

Mensaje por noonak483 Sáb Ene 28, 2012 2:09 am

aparto
noonak483
noonak483

Femenino

I ♥ minho y taemin son mi todo =)
Mensajes 22

Mensaje por mikalicius Dom Mar 04, 2012 1:34 am

aparto(?)8D
mikalicius
mikalicius

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 6

Mensaje por freyashirou Miér Jun 27, 2012 8:02 pm

OMFG!!
Ontae, JongKey, 2min lemosos, sucios , hermosos todos shuuu
Te emocionaste con los juguetitos en el 2min -//-
Si en el OnTae dije de cual se fumo esta ?(que me invite xD)
Me dejaste pensando en OnKey jujujuju ..
Genial los oneshots de Feliz Cumpleaños Hyung! ♥️ ahh el 2min , taemin bajo asi a la recepcion @////@ Santo dios !!
Gracias por compartir Mi-Chan :D
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba