Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 9 Empty Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mar 04, 2011 2:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El quinteto de Arlequia
Autor: Yanya-chan
Género: AU-shonen ai- (soft yaoi, eventualmente)
Parejas: Ontae, 2min, JongHo, JongKey,y todo lo que se me ocurra
Nota: Todo ocurre en un universo alterno en mi mente. Así que espero que se entienda.

Cap. 1 Una Nueva Vida
Una nueva vida, al pensarlo me sentía alegre y nervioso a la vez. Llevaba varios días en ese barco y comenzaba a ver como mi hermano mayor hacía todo lo posible por mantenerse ocupado. No podía ver tierra por ningún lado, siempre me dijeron que el Mar de Plata era inmenso pero no pensé que rompería tan fácilmente la paciencia de mi hermano.
Ahora veía a mis padres ambos eran tan serenos y parecían disfrutar el vaivén del barco, el cual era una agonía verdadera para mí.
Bueno en realidad ya no era ninguna agonía si lo comparaba con lo sucedido estas últimas semanas. Todo comenzó con la llegada del ejército a nuestra aldea, el ataque del país enemigo, los incendios, el escape, el largo viaje desde las montañas a la costa y ahora este barco. Todo fue tan rápido y extraño que parecía solo un sueño.
Pero ahí me encontraba en la cubierta de ese viejo barco pesquero que nos llevaba a la nueva vida que siempre proclamaba con anhelo mi padre y nos llevaba a pensar que todo estaría mucho mejor.
Mis pensamientos de nuestra nueva vida fueron interrumpidos….
-¡Tierra a la vista!- se escuchó el grito de uno de los pescadores. Todos se acercaron rápidamente a la borda donde yo me encontraba admirando el mar.
Por fin la veía, era Traviata la tierra pacífica de grandes señores y bellos paisajes, en ella se veía el pequeño puerto de Arlequia nuestro nuevo hogar. Con sus pequeñas casas y blancas playas cubiertas por ese tono verde debido a la gran cantidad de vegetación que lo rodeaba. En las colinas se veían las grandes casas blancas de los nobles que habitaban y dirigían el puerto.
Cada momento que pasaba nos encontrábamos más cerca, empezaba a apreciar mejor las siluetas de las personas en el puerto, los otros barcos, las gaviotas de la playa incluso los aromas de una pastelería, puestos de la calle e inclusive diversas chimeneas en diferentes hogares. Era la mejor experiencia que un joven que nunca había abandonado el pintoresco y pequeño pueblo de las montañas podía tener.
Llegamos sin ningún problema al viejo muelle y bajamos del barco todos mirando asombrados como lo que parecían pequeños barcos a lo lejos eran enormes navíos del tamaño de una mansión o más grandes. Mi asombro no me permitía bajar la cabeza, cuando sentí un contundente golpe en mi rostro. Trate de incorporarme rápidamente para disculparme por ver otro lado cuando escuche
-Fíjate por dónde vas lacayo, lo que me faltaba chocar con un niño bueno para nada- cuando escuche esas palabras me molesté bastante y me incorporé rápidamente para defenderme.
Se trataba de un chico bastante alto y con grandes ojos. Su cabello era castaño y tenía puestos ropajes bastante elegantes.
-Se encuentra bien Lord Minho- una voz detrás de mí me obligó a voltear solo para ser empujado y tropezar en ese muelle.
-No pasó nada, es solo que está lleno de aldeanos- Contestó con un aire de grandeza por el cual me daban deseos de golpearlo.
-Su padre y su hermano lo esperan en la mansión, están deseos que cene con ellos después de su largo viaje y sus estudios en el extranjero- su enfermizo acompañante solo me provocaba más enojo. Era gordo, enano y repulsivo. Bueno tal vez no lo era tanto pero junto a su amo cualquiera se vería gordo, enano y repulsivo.
En ese momento no pude decir ni hacer nada, solo me quedé en ese muelle viendo como se marchaba, inclusive caminaba con clase. Pensé que nunca conocería a una persona más arrogante que esa, pero estaba muy equivocado.
¡TAEMIN! –alguien me llamaba, voltee a todos lados buscando quien pronunciaba mi nombre. Cuando vi a un chico bastante sonriente con el cabello claro algo largo que caminaba hacía mí. Mientras avanzaba se tropezó con las tablas del muelle, se incorporó rápidamente, sonrió aun más y se paró frente a mí.
-¿Eres Taemin cierto? Dijo de forma firme y sin quitar su sonrisa.
Yo solo asentí mientras pensaba de donde podía conocerme o porque me estaba buscando. Como leyendo mis pensamientos (o posiblemente con solo ver mi rostro de confusión) rápidamente dijo - Soy Onew, tu familia me mandó a buscarte, nos esperan en la plaza- dicho esto tomo mi mano y me condujo por todo el muelle hasta las primeras calles formadas por las casas blancas de ladrillo. Después de varias calles llegamos directamente a la Plaza Principal donde vi a mi familia junto a una estatua de lo que parecía un navegante con un globo terráqueo en su mano.
-Vaya me asombra que lo encontraras tan rápido – dijo mi madre – Vamos Taemin nos van a llevar a donde nos vamos a quedar.
Yo solo asentí de nuevo, nunca tenía muchas palabras para decir y mucho menos desde que mi vida cambió tan drásticamente.
-He oído que vivían en las montañas – dijo el chico sonriente.
-Si, es bueno cambiar el ambiente, ¿Cómo se encuentra tu tío Onew?, estoy tan agradecido que nos aceptara aquí – parecía que mi padre se deleitaba con el ajetreo del puerto.
-Mi tío está en excelentes condiciones, ya lo verá en la casa, está muy complacido de que su viejo amigo venga a vivir aquí y trabaje junto a él – mientras decía esto se volvía a tropezar por las calles empedradas que subían a las colinas del poblado.

Llegamos a una casa vieja de dos pisos con paredes blancas y amplios ventanales. Mi padre saludó eufóricamente, nos dieron un recorrido y por último me llevaron a una habitación.
Aquí te vas a quedar, espero sea de tu agrado – el chico sonriente abrió la puerta de una habitación vieja, pero acogedora.
Es la primera vez que tengo una habitación para mí – dije alegremente, mientras que inspeccionaba todo y buscaba en cada rincón de la habitación que otros beneficios tenía.
Lo mejor de esta habitación es la vista –se acercó a la ventana y abrió las cortinas.
Pude observar el puerto, los barcos, la plaza, los callejones e incluso una mansión.
Asombroso – pensé y de nuevo este chico me contesto como leyendo mis pensamientos.
- Tienes razón, es asombroso, es de lo que más me gusta de la casa de mis tíos, eso y el piano.
-¿Tienen un piano? – pregunté rápidamente al oírlo.
Si, y es un buen piano. ¿Sabes tocar? Podemos tocar los dos. – Lo dijo de forma alegre y con gran ilusión parecía que tenía tiempo sin alguien con quien hablar de música.
-Suena bien, tiene mucho que no toco el piano, me ayudará a pensar un poco.
-Bien tocaremos después de la cena, esta noche la tía preparó pollo, así que es una noche feliz.- y con estas extrañas palabras abandonó mi habitación.
-Que chico tan raro – pensé – pero parece ser un buen hermano mayor. Volví mi cabeza hacía el paisaje que parecía pintado en mi ventana. El Mar de Plata es bastante azul y en este puerto parecía haber todo tipo de gente desde personas amistosas y cálidas como Onew hasta imágenes de la perfección y la nobleza como ese Lord.
Espero no volver a encontrármelo, me decía a mi mismo mientras olía el delicioso aroma de la comida inundar la casa. Tiene tanto tiempo que no como bien, huele a gloria.

Sin embargo a la hora de la comida no pude ni tocar el pollo, me retracto hyung no es una persona cálida, es la misma personificación del mal. Estoy seguro que hasta mi hermano pensó lo mismo cuando lo vimos comer el delicioso pollo que no pudimos probar.
-Taemin desde mañana trabajarás en la mansión Este – dijo mi padre mientras veíamos desaparecer el último rastro de pollo del plato de Onew.
- ¿La mansión Este? – pregunté desconcertado.
- Si en este poblado hay cuatro mansiones principales cada una hacía un punto cardinal, pertenecen a las 4 grandes familias del puerto – dijo el tío con su actitud de profesor de primaria, bueno porque a eso se dedicaba – Trabajarás con Onew, desde ahora es tu líder en la mansión.
-Onew cuídalo bien- dijo la tía con autoridad.
-Si, es mi pequeño novato, claro que lo voy a cuidar – No digas eso después de que te comiste todo mi alimento, pensé.
- Recuerda que mi Taemin solo ha pastoreado ovejas así que ayúdalo en lo que puedas – mi madre agrego para mi desgracia.
-Mamá – rezongué – puedo cuidarme, no soy un niño pequeño.
La conversación siguió por un buen rato, tan amena y agradable hasta que fue interrumpida por una visita inesperada.
-Onew-hyung acompáñame a sacar a pasear a Roo – gritó un chico mientras que se asomaba por uno de los ventanales
- Ya voy Jonghyun –contestó rápidamente – Vamos Taemín, te enseñaré el poblado.
Asentí de nuevo, se había vuelto mi nuevo tic nervioso. Salí a toda prisa deseaba ver al cachorro, extrañaba a los míos pero no podíamos traerlos simplemente los soltamos en las montañas junto con las ovejas.
-Jong este es Taemin va a vivir con mis tíos por un tiempo y va a trabajar conmigo- lo dijo al chico de piel admirable y cabello café despeinado.
- Hola chico no te desesperes con la personalidad de Onew, el se esfuerza de verdad te lo aseguro, en especial cuando intenta ser gracioso –lo dijo de una forma tan ligera y graciosa que me saco la risa.
- Ya vas a empezar con tus cosas, no deberías estar cantando con el coro en la Iglesia – lo regaño de forma autoritaria, pero en ese momento no me importó por qué me encontraba jugando felizmente con el cachorro.
- Y tú no deberías estar trabajando en la mansión, escuche que Minho regresó hoy – lo dijo como contra ataque, pero este ataque fue más efectivo contra mí. En este momento estaba paralizado, deseando que no se tratara de la misma persona.
- Pedí el día por que hoy llegaban visitas, además Minho va a venir al pueblo a buscarte no sé por qué me preocuparía por no verlo y mañana trabajaré para él, no tiene importancia verlo luego – Onew lo decía tan tranquilo, pero para mí se volvería una sentencia. El trabajo más difícil de toda mi vida apenas estaba por comenzar.

Saludos...
Este es el primer Fic que público y el segundo que escribo, así que espero muchas sugerencias.
Y le agradezco a la peyoteamiga por obligarme a escribir.
Acepto comentarios sobre todo hasta faltas ortográficas. Espero que sea de su agrado y les prometo por lo menos un segundo capítulo.

Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 5:38 pm, editado 39 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 9 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Noreri94 Jue Jun 02, 2011 8:18 pm

AAAAhhh!!!!! Sr choi, maldito desgraciado que le hara al pequeño, el muy maldito matinen enfermo a minho, aaaaaahhh

estuvo genial el cap, muchas cosas salieron a la luz, el 2min hermoso

conti conti

:yupi:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 9 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por G!G! Jue Jun 02, 2011 8:49 pm

OMG!!!!

desgraciadosss!!!

que le hicieron a mi taeminniee?!!?!??

ojala minho se recupere prontoooo!!!!

y lo salveee!!!

y onew en donde estaba?!!?!??!

continualoo prontoo por faaa!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por FuerzaFriki Mar Jun 07, 2011 2:27 pm

Martes de Arlequia!!!!

Saludos a todas, debido a que estaré ocupada durante dos meses, puede que no actualice tanto.
Pero como el jueves no voy a estar (son 20 horas de viaje a Chihuahua T-T) les tengo varios bonus preparados, por eso me tardaré un ratito con el capítulo, y se los pondré en la tarde.

Star:
Hola, felicidades por el primer post, yo si seguiré celebrando. Quiero probar esos pasteles, suenan deliciosos en especial el que se llama bomba de chocolate. Bueno tengo que decir que ya tengo el borrador del final T.T aun faltan muchas cosas, pero no quiero que se vuelva largo y tedioso.
Ya es martes, pero la espera tendrá que ser hasta el otro martes, si hay tiempo, aun no sé cómo va a estar mi jornada laboral pero creo que van a ser 12 horas diarias T.T.

Alice:
YEAH!!!! Adore mi regalo, es el regalo más feliz que tuve. Jajajajaja Feliz Minho verde jajajaja, me encanto. Muchísimas gracias, esta vez yo preparé algo para ti. Pero tendrá que esperar hasta la tarde porque aquí no tengo escáner.
Jajajaaja, te metiste en la historia, jajajaja me pasó lo mismo, estaba por salir con Taemin, pero se lo llevaron T.T. Creo que abuso de las apariciones de la marquesa, lo malo es que ya no sale en el nuevo capítulo T.T Yeah por fin narré el momento 2min, jajajaa, también adoro repetir las escenas de las películas y videos a mis amigos les desespera un poco pero tengo esa habilidad. Es como el super poder que te conceden los reproductores, dvds y videocaseteras (aun las uso T.T)
Gracias por tus largos e interesantes comentarios.

Dayan:
Gracias por las clases para crear post, me fueron de mucha ayuda. Ahora dejaré posts más bonitos. Pronto todo saldrá a la luz.
Siii, la triunfal aparición del tenor ligero, jajajaja, suena a un mito o leyenda. Pero ya veremos qué sucederá con él. La marquesa es muy mal pensada y la duquesa fue precavida, imagínate decirle a la marquesa que Jong se iba, cuanto que hasta se le pega.
Jajajaja Onew Vengador, suena a nombre de historieta, demonios se me acaba de ocurrir un nuevo fic, debo ignorar ese tipo de impulsos, por que empiezo fics y luego no los termino. Gracias por el comentario.

Gishinee:
Pensaré en eso de darle a Taemin caldo de pollo, pero no quiero matar a nadie, aun… en realidad tengo un montón de muertes preparadas U.U.
Mmm, Onkey? Podría ser, mmm no temas no dejaré a Onew solo. Jajajaja sip ¡”#$%&$#%/$%&$ eso es el idioma del pueblo natal de Taemin ~~~~~~~~~~~~ así se ve cuando habla el idioma de su madre ************* y este es el de su padre. JAJAJAJAJA, pero solo he usado en de su pueblo natal. Gracias por leer, disculpa si te decepciono con mis parejas.

Kary:
Gracias, ese es el primer beso 2min, jajajaja. Las compras solucionan todo según Key, jijijiji. Pensaré lo de los sábados, puede que se me facilite más, pero aun no sé cómo va a estar el trabajo.

Lilixel:
Ya ves que serían de este mundo sin el 2 min. Gracias por leer, jajajaja, sobre el hermano, pronto descubrirán la verdad. Quiero saber que supones, me da mucha curiosidad.

Cariito:
¿Cómo te fue en tu examen? Espero tus comentarios, quiero leerte antes de irme T.T, ya no me quiero ir T.T.

Noreri:
Siii, hermoso 2min, separado por el monstruo Sir Choi, gracias por leer.

G!G!:
Tranquila, aun no se sabe que le pasó, pronto sabremos lo demás. Gracias por leer.

Litha:
Sé que siempre me lees, muchas gracias, estoy segura que matarás al hermano de Minho, pronto todo se verá resuelto. Siii, viva el 2min, ya te tengo la continuación solo espera un poco más.

Les prometo que en algunas horas subo la actualización y los bonus prometidos, muchas gracias por leer.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por kary88 Mar Jun 07, 2011 7:19 pm

Kary:
Gracias, ese es el primer beso 2min, jajajaja. Las compras solucionan todo según Key, jijijiji. Pensaré lo de los sábados, puede que se me facilite más, pero aun no sé cómo va a estar el trabajo.

siiii hazlo!! :yupi:
ojala i sip puedas los sabados n.n
figthing!! esperare el sig kapi!!! :KEKE:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por gishinee Mar Jun 07, 2011 7:26 pm

FuerzaFriki escribió:[color=indigo]
Martes de Arlequia!!!!

Gishinee:
Pensaré en eso de darle a Taemin caldo de pollo, pero no quiero matar a nadie, aun… en realidad tengo un montón de muertes preparadas U.U.
Mmm, Onkey? Podría ser, mmm no temas no dejaré a Onew solo. Jajajaja sip ¡”#$%&$#%/$%&$ eso es el idioma del pueblo natal de Taemin ~~~~~~~~~~~~ así se ve cuando habla el idioma de su madre ************* y este es el de su padre. JAJAJAJAJA, pero solo he usado en de su pueblo natal. Gracias por leer, disculpa si te decepciono con mis parejas.

What's up! ahahahah xD no me decepcionas, solo estaba jugando, es decision de la escritora las parejas y el desarrollo de la historia, me gusta la historia como va, esta genial. ^^ ahahaha Lo de los idiomas LOL LOL LOL
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Mensaje por FuerzaFriki Mar Jun 07, 2011 11:21 pm

Ahora sí antes de que acabe el martes el capítulo

pues las quiero mucho, las voy a extrañar estos días y cada vez que pueda me presentaré por aquí.

Bueno el capítulo correspondiente

Cap. 30 Un nuevo medicamento

La boda se efectuaría dentro de tres días, debía apresurarme si deseaba terminar todas las labores asignadas en la mansión a tiempo.
-El joven Lord no se mueve – una chica llegó aterrorizada a la cocina.
-Tranquila – el ama de llaves salía desde atrás y la comenzaba a calmar – explícame bien qué el lo que pasó.
-Esta mañana me encontraba con la charola de plata fuera de la puerta del joven amo y no escuchaba ningún ruido, me parecía muy extraño que Taemin no viniera por su desayuno así que decidí subir a ver.
-¿Taemin está aquí? – me acerqué para escuchar el relato, nadie me había avisado.
-Si, llegó ayer en la noche con Lord Minho, lo trajo porque estaba muy enfermo y le pidió que se quedara – otra chica explicaba esto mientras se unía a nuestra conversación.
-Pero esta mañana ya no estaba – la primer chica ahora decía algo que me asustaba más – cuando entré a la habitación no había nadie, así que decidí ir a despertar al amo. Siempre había sido difícil pero él no despertó, no se movió y me acerque a escuchar su respiración y era muy débil – empezó a llorar.
-Todo va a estar bien – la señora Park de llaves la abrazaba y luego la pasaba con todas las chicas de la casa que también la empezaron a calmar y abrazar – Joven Jinki es mejor que vayamos nosotros a ver. Niñas vayan por el doctor de una vez, esto es bastante raro.

Caminé detrás de la vieja ama de llaves rápidamente hasta la puerta de madera de la habitación de Minho, ella también se veía asustada, pero entró con el agua caliente y los pañuelos tras un profundo suspiro.
El interior de la habitación no se encontraba bien, había vasijas rotas y varios muebles volteados, podía sentirlo algo andaba muy mal.
-Señor Jinki – mi vieja amiga ahora se encontraba sentada junto la cama de Minho observándolo y tomándole la presión – parece como si lo hubieran sedado.
Decidí acercarme, narcotizar a Minho era bastante difícil, recordaba bien la última vez que lo había intentado para que dejara de buscar a Jonghyun. Parecía que en sus dos años de paciente había creado una resistencia a los narcóticos.
-Déjeme ver señora Park – y me acerqué al rostro de Minho para abrir sus ojos y ver sus pupilas. – Tiene razón alguien lo ha sedado – escuchamos la puerta principal y la señora Park volteó a verme.
-Salgamos de aquí, finjamos que nunca estuvimos aquí dentro – se puso de pie tomó las cosas y salimos los dos discretamente. Nos paramos afuera de la puerta y esperamos la llegada del doctor a ese estrecho pasillo.
-Buenos días doctor – saludé con una reverencia, por alguna razón siempre confiaba en la vieja señora Park – lo estábamos esperando.
Lo dejamos pasar a la habitación de Minho y él y su ayudante comenzaron a hacer varias pruebas mientras nosotros esperábamos junto a la puerta.
-Señor Jinki por favor acérquese – el médico me hablaba así que me paré a su lado e incliné la parte superior de mi cuerpo para escuchar.
-Parece que la enfermedad del joven señor ha empeorado – no esperaba que dijera esto – le recomiendo esta medicina, posiblemente empiece a perder movilidad en sus piernas cuando despierte, esta enfermedad se asemeja a la de su madre – lance una mirada al otro lado de la habitación al oír esto, el ama de llaves me acompaño con la mirada.

Despedimos al doctor de la habitación y luego la señora Park me llamó a la cocina.
-¿Qué pasó? – el médico no parecía ser un charlatán para que no se diera cuenta de lo obvio.
-Siempre ha sido así, también pasaba lo mismo con la señora, debes detener esto Jinki – se asomaba al exterior con sumo cuidado – yo no pude averiguarlo antes, pero ahora estoy segura que alguien en esta mansión trama algo – salió por la puerta de la cocina y me lanzó una mirada.
Así que la seguí hasta afuera del despacho de Lord Choi donde se encontraba platicando con el doctor mientras de ofrecía una copa de su reglamentario whisky matutino.
-¿Por qué sedantes, creí que era fan de las hierbas desconocidas? – esta pregunta del doctor hizo que me acercara más a la puerta.
-¿Cuáles sedantes? – La voz de nuestro señor sonaba cortada – ya no le he dado nada, la boda es en poco tiempo, el ya no me preocupa.
-Sin embargo alguien lo paralizó por completo – el médico tomaba su sombrero – me temo que alguien más conoce su secreto mi Lord.
-¿Puedo saber que hacen aquí? – una voz detrás de mí nos hizo saltar.
-Solo veníamos a ver si nuestro invitado deseaba algo Sir Choi– la señor Park era conocida por su astucia y manejar los temas de la casa con bastante experiencia.
-Pues entren y pregunten – el amo parecía más molesto de lo normal, entonces vino a mí la otra interrogante ¿Dónde estaba Taemin? – últimamente todos los sirvientes tienden a volverse inútiles. – Abrió ambas puertas y entró con una gran cantidad de ruido al despacho tapizado de libros – Padre, vengo a ver algunas cosas para la boda…

Decidí ir a casa de Key esa tarde, algo estaba muy mal, pero no entendía que era lo que estaba pasando. Camine hasta la mansión del duque y para mi sorpresa el varón salía por la puerta principal, se veía bastante molesto, decidí inclinarme para saludarlo, pero este solo giro su rostro con desprecio y se fue.
-¿Onew? – Me miró asombrado y luego bajó las escaleras -¿Y Taemin?
-Venía a preguntar lo mismo – me sentía oprimido, era obvio que Taemin no se encontraba por ningún lado, no entendía que estaba pasando, pero necesitaba verlo pronto, extrañaba su sonrisa, sus ojos, su tierna voz, su cabello castaño, lo necesitaba todo. Quería orden en este alocado universo, orden que solo podía obtener con su sonrisa.
-¿Estás bien? – me había mareado un poco y ahora tenía un color pálido. Kibum ahora me ayudaba a sostenerme – entremos a la mansión – dijo mientras me ayudaba a subir las escaleras.

-¿Te encuentras mejor? – me preguntaba mientras sostenía una taza de té para que yo la tomara.
-Si, creo que por un momento me falto el aire – dije algo recompuesto pero aun muy preocupado.
-Entonces Taemin desapareció en algún momento en la noche – Key había sacado varias conjeturas – tendré que ver si alguien tiene información – caminaba de un lado al otro desesperado – Onew ¿Qué vamos a hacer si algo le pasa? – ahora comenzaba a llorar mientras se tiraba al piso.
-Voy a encontrarlo – me puse de pie de golpe y caminé hasta dónde el duque se encontraba de rodillas – no te preocupes, ahora mismo investigaré – le dije mientras acariciaba su espalda y acomodaba su cabello – por ahora tu también debes investigar, para estos casos debemos ser muy rápidos.
-Bien, ahora mismo saldré con la duquesa, ella siempre consigue información – me abrazó – algo me dice que está bien, se que está bien.

Empezaría por preguntar a la sociedad de comerciantes extranjeros, tenían un sistema de conocimiento y ayuda ciudadana, donde todos pasaban información. Sabía que si ellos desconocían el paradero de Taemin de seguro el equipo de espías de la duquesa entraría en acción. Debía encontrarlo, no quería que nada malo le pasara. Caminaba por ese parque lleno de vagabundos y borrachos que se acomodaban en las bancas para pasar la noche cuando algo llamó mi atención.
Había pasado junto a una banca donde un hombre descansaba cubierto por periódicos, no se podía observar nada más que su cabello, que tenía un peinado bastante peculiar.
Decidí retroceder y acercarme luego me armé de valor y empecé a remover el periódico que cubría su rostro, luego pude ver esa cara bronceada, esos labios marcados y una sonrisa simplona.
-¿Jonghyun? – Pregunté para despertarlo y él me miró sorprendido – pero ¿Qué haces aquí? – Me miró de nuevo y tapó mi boca. Sus manos apestaban, solo había pasado un día de su partida a Arlequia, pero ahora era un vago de Hirania. Me arrastró hasta donde se encontraban unos arbustos y volteo hacia todos lados.
-¿Qué pasó? ¿Por qué no estás en Arlequia? – le pregunté cuando por fin se calmó.
-No podía dejar solo a Kibum – dijo mientras tomaba asiento en el piso – pero si no deseaba que les hicieran daño debía desaparecer.
-¿A qué te refieres? – me senté en el piso al darme cuenta que su relato era más interesante de lo que esperaba.
-Mi partida, mi hermana enferma, mi despedida, todo eso era falso, debía hacerle creer que me iba para obtener tiempo y libertad – me volteó a ver con decisión, parecía que no quería involucrarme, pero ya era demasiado tarde – Sir Choi me amenazó, si no salía de Hirania todos estarían en problemas, así que lo hice a cambio de una explicación y algo de información. Mi plan era perfecto, iría en el carruaje hasta las afueras de la ciudad y luego dejaría que este se fuera con mis cosas sin que nadie notara mi ausencia hasta la llegada del transporte a Arlequia. En este tiempo he visitado todo tipo de lugares, pero aun me falta algo de información.
-¿Te quedas en el parque? – Jonghyun tenía algo de dinero, podía pagar un hotel o una posada discreta afueras de la ciudad.
-Dejé todas mis pertenencias en el carruaje, no pensé muy bien lo demás – sonreía mientras ponía su mano en la cabeza.
-En ese caso, déjamelo a mí – le dije poniéndome de pie y luego le hice una señal de que me siguiera y así avanzamos hasta mi barrio favorito de esa ciudad.

-¿Dónde estamos Onew? – Jonghyun estaba bastante confundido.
-Aquí es – le señalé la estrecha casa y me dispuse a tocar la puerta. No tardó en abrir mi vieja amiga de ojos azules y cabello rubio.
-¿Onew? – me miró asombrada – que grata visita – dijo abrazándome con emoción.
-Disculpe las molestias mi señora Mi Ya, pero necesito asilo para un amigo – le dije con una pequeña reverencia.
-Claro, pasen ambos – Miya nos dejó entrar y luego observó a ambos lados de la calle – Mucho gusto caballero soy la señora Mi Ya – saludó efusivamente a Jonghyun.
-Muchas gracias, solo serán unos días, lo prometo – sabía que mi vieja instructora de piano no me defraudaría.
-¡Onew! – El habitual grito de esa casa se hizo presente - ¿Por qué no avistaste que venías? – La chica ahora con un vestido verde corría por las escaleras – me hubiera puesto algo bonito.
-Mi bella señorita Hyo Ri, le pido que se baje de mi espalda – le dije al ver que seguía con ella sobre mí. Su saludo había sido muy efusivo.
-No quiero – dijo con un tono de niña pequeña – tenías mucho tiempo sin venir a verme, de seguro es culpa de ese Taemin – Jonghyun estalló de risa.
-Onew eres tan obvio que hasta una niña te ha descubierto – seguía riendo pero Hyori se bajó de mi espalda.
-No soy una niña, soy una señorita – dijo enfrente de Jonghyun – dentro de poco tendré mi fiesta para ser lanzada a la sociedad, pero no creo que un mono amaestrado como tú lo comprenda – la voz de Hyori ahora era arrogante y orgullosa.
-Pero que mocosa tan presumida, pues déjame te digo que soy miembro de la sociedad y trabajo en la casa de la opera como tenor ligero – ahora Jonghyun se agachaba para quedar cara a cara con Hyori mientras yo intentaba detener la extraña discusión – pero es lógico que una infantil señorita no sepa que es eso y no aprecie el arte – Hyori rió con su mano cerca de su boca imitando a una vieja dama de sociedad.
-Tu ignorancia me sorprende, tú te encuentras frente a la pianista prodigio de la sinfónica de Hirania y claro que se quién eres – Hyori ahora tomaba un mayor aire de superioridad – pero que tengas talento no justifica tu falta de técnica, solo eres un animal contratado para hacer monerías en la Casa de la Opera – Jonghyun cerró su puño y ahora su rostro mostraba un coraje enorme – los aficionados como tu deberían irse para dejarnos espacio al verdadero gremio del arte.
-Tu mocosa… - lo detuve y lo jalé hacía atrás, estaba bastante furioso.
-Lo siento señor Jonghyun, creo que he creado un monstruo – Miya dijo enfrente del chico con el orgullo destrozado – pero yo adoro sus interpretaciones, es solo que mi hija es muy quisquillosa.
-Yo no soy quisquillosa – Hyori gritó desde atrás – es solo que simios como él son protegidos del Duque de Arlequia y una debe seguir luchando por conseguir fondos y el reconocimiento que se merece.
-Discúlpala – Miya se volvía a disculpar mientras yo aun sostenía a Jonghyun – tenemos varios años buscando patrocinador, estamos ya en la lista del Duque, pero aun falta para que venga a vernos.
-¿Por qué no le has dicho nada a Kibum, Onew? – Jonghyun volteó a verme más calmado, estaba por contestarle pero Miya me interrumpió.
-Yo le pedí que no lo hiciera, quiero que Hyori lo gané por sus propio esfuerzo.
-Y claro que me lo voy a ganar – Hyori se acercó al piano orgullosa y se sentó con elegancia. Comenzó a tocar.
-Conozco esta canción – Jonghyun dijo emocionado y pasó a sentarse al sofá en la sala.
-Claro que la conoces, es la versión de estrellita de Mozart, hasta un simio amaestrado como tú debe conocerla –Jonghyun se volvió a molestar, pero ahora no dijo nada para no interrumpir la música
Miya también pasó a sentarse, todos parecían escuchar muy atentamente, mientras que yo pensaba en salir rápido e ir directamente a preguntar sobre Taemin.
-Bravo – Jong estaba bastante contento y ahora aplaudía con mucho ánimo ante la interpretación de Hyori. – Eres buena mocosa – Jonghyun se puso de pie junto a ella y observó el piano – tan buena como el líder Onew – dijo observando las teclas, esto último la hizo sonreír – creo que yo podría patrocinar a una mocosa odiosa como tú.
-¿Y quién dijo que quería que tú me patrocinaras? – Hyori seguía sonriendo aun con esa reclamación.
-Piénsalo bien – Jonghyun decía con orgullo – soy miembro de la Sociedad de Arte y Cultura de la Nueva Hirania.
-Lo aceptaré esta vez porque no quiero seguir discutiendo con un enano como tú – Hyori repetía con orgullo parada sobre el banco del piano.
-Tu niñata…
-Lo siento, pero me debo marchar – interrumpí la discusión, pero me ganaban las ansias debía encontrar a Taemin.
-Tan pronto, pero si las cosas se estaban poniendo interesantes –Miya se ponía de pie y me abrazaba para despedirme.
-¿Qué pasa Onew? – Jonghyun me preguntó mientras salía.
-Taemin desapareció, debo ir a buscar información – Jonghyun se veía asombrado, más bien impactado por mis palabras.
-Está bien – dijo mientras tomaba su abrigo – te acompaño.

Llegamos hasta el centro de la ciudad, el sol había bajado y por las calles deambulaban toda clase de maleantes y prostitutas.
-Ellas lo han de saber todo – Jonghyun lo decía mientras observaba a un grupo de mujeres en una esquina – se han de enterar de todo ¿Crees que debamos preguntarles?
-Ya vamos a llegar Jong, deja de decir cosas raras – me acerqué a una pequeña puerta junto a un callejón y toque tres veces.
-¿A quién busca? – unos ojos se asomaron por la ranura y lazaron estas palabras.
-Dígale al mayor Sujani que el señor Jinki ha venido a verlo – lo dije después de ver a todos lados y asegurarme que nadie nos hubiera seguido.
-Buenas Noches – Jonghyun se asomó - ¿Cómo te trata la vida? – voltee a verlo asombrado.
-Señor Jonghyun, tiempo sin verlo – parecía que el portero y él se conocían, abrió rápido la puerta y nos dejó pasar.
-¿Ya habías venido? – me apresuré a preguntarle.
-Claro, la marquesa viene seguido – dijo saludando a los hombres que jugaban cartas alrededor y llegamos hasta la zona de los comerciantes que se juntaban a fumar chicha en cojines sobre el piso cuando no tenían reuniones formales.
-Jinki ¿Cuál Jinki? – El mayor le preguntó al portero y luego volteo a verme - ¡Onew! – dijo riéndose y sacudiendo su gran barriga.
-¿Qué te trae por aquí? – preguntó cuando nos sentaron a su lado.
-Un amigo mío ha desaparecido.
-¿Taemin desapareció? – dijo rápidamente abriendo ampliamente sus ojos.
-¿Cómo supo que se trataba de Taemin? –pregunté asombrado.
-Es raro que no venga contigo –dijo al ver a Jonghyun – me preocupa, han matado varios intérpretes últimamente.
-Pero no creo que esa sea la razón de sus desaparición – Jonghyun habló interrumpiendo al mayor y todos los hombres que habían estado riendo hasta hace unos momentos se quedaron en silencio y voltearon a verlo – posiblemente se relaciones con Sir Choi.
-¿Creí que trabajaba para Lord Minho? – un hombre más joven preguntó.
-Si, pero Sir Choi lo ve como una peste – Jonghyun se apresuró a decir.
-Bien busquen todo tipo de información y pregunten a todos los presentes – el mayor daba órdenes. -Onew ¿Tienes lo que te encargué? – me volteó a preguntar más callado y yo afirmé con mi cabeza, luego tomé un paquete de mi bolsillo y se lo entregué. Él lo comenzó a oler al mismo instante. – Los mejores bollos calientes de Hirania, que delicia, pero que es ese otro olor.
Miré al interior de mi bolsillo con estas últimas palabras y vi un pequeño paquete blanco.
-¡La medicina de Minho! – dije asombrado – debí traérmela por error – el mayor tomó el paquete de mi mano y se puso a olfatearlo.
-Esto no es medicina - me quedé asombrado – es raíz de gerícia, quien lo toma se sentirá enfermo constantemente hasta que pierda todas sus funciones vitales.
-¿Quién te dio eso? – Jonghyun me veía preocupado.
-El doctor de Lord Minho –ambos voltearon a verme.
-Los Choi cada vez están más locos, ahora quieren matar a su heredero, algo no me suena bien – el mayor tenía razón algo no sonaba nada bien.
El mayor me obsequió una medicina que contrarrestaba los efectos del veneno, pero me advirtió que si lo había tomado por mucho tiempo, posiblemente esto fuera inútil.
Nos quedamos un rato más hasta que alguien nos llamó con información, así que nos despedimos del mayor y los comerciantes y luego salimos hasta la esquina donde nos llevó un chico de Orescia.
-Esperen aquí – dijo mientras corría a hablar con las mujeres de la otra esquina – repite lo que me dijiste – le dijo a una de las mujeres de la vida galante que había traído con él hasta donde nos encontrábamos.
-Te dije que ellas sabían – Jonghyun me dijo en un tono suave, pero lleno de presunción.
-Uno de los sirvientes ebrios de una mansión de fueras de la ciudad dijo que habían tenido que llevar a un chico extranjero al lugar por mandato de Sir Choi, parece que pensaban torturarlo, pero les dijeron que no podían matarlo todavía. ¿Es suficiente? – la mujer terminó de hablar.
-Si – dijo el chico extranjero – toma tu dinero – le lanzó un pequeño saco morado lleno de monedas.
-Gracias por la ayuda – le dije al chico mientras este regresaba a la bodega.
-Lo sabía – Jonghyun parecía molesto y hablaba consigo mismo – ese rufián le piensa hacer daño a Taemin – lo voltee a ver muy sorprendido – cree que Minho está enamorado de él – estas fueron las últimas palabras de Jonghyun, me quedé impactado, todo el odio de Sir Choi a Taemin se encontraba fundamentado en una suposición ¿Qué pensaba hacerle? No podía seguir de pie, Taemin estaba en peligro, debía ir a buscarlo, debíamos crear un plan para ayudarlo.

Bueno ahora mi primer bonus dedicado a Star por su cumpleaños (muy atrasado)

Spoiler:

Y mi tercer bonus, que espero que también les guste dedicado a todas por mi ausencia.

Spoiler:
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Star...☆ Mar Jun 07, 2011 11:23 pm

chi!ngado padr3, me ganaron!!!

No No No... Me ganaron el primer post... ¡Me doy un tiro!:

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!
Muero de curiosidad!! ¿Qué dijo Tae al final?
¿Qué fue eso? ... /(°0°)/

Mañana edito otra vez; estoy es "shock"

............

Ya regresé... ー(^o^)/

Primero los comentarios a tus comentarios:
* Los pasteles; la bomba de chocolate, como su nombre lo
dice; te cae como bomba... o.O ... jajaja; puro dulce.
Me acuerdo que ese día comimos también otras cosas, como
las famosas "baguettes" del cine y frappés...
chécalo (nota: si tienes hambre, no lo veas):
* ¿Ya tienes el borrador del final? Wow... me imagino que
ha de estar súper bueno y revelador... o(^▽^)o ... y no
creo que sea largo y tedioso, al contrario, como te dije,
sería una "historia sin fin" ... LoL
* ¡¿Doce horas diarias de trabajo?! Lo más que te puedo
decir es: "aprovéchalo"; que bueno que tienes trabajo,
ahora que estas joven y bella aprovecha las oportunidades
que se te presentan, sobretodo para tu maestría... (^▽^)v

Ahora el capítulo *suspira* :
WTF... ¿torturar a Taemin?
Aun no entiendo, ¿porque Tae es una amenaza?
¿Sólo por estar enamorado de Minho?
Aaaaahhhh... (゚д゚)... No entiendo, creo que soy muy
lenta, o simplemente no sirvo para "atar cabos"...
Orales, Onew si que tiene buenos contactos, y Jonghyun,
ya me imaginaba que regresaría pronto, pero te luciste
haciendo que no se fuera...

BTW, tu dibujo esta buena onda, eres todo una estuche
de monerías; haces cosplay, bailas, escribes y
dibujas... ¿también cantas?

Nos estamos leyendo, cuidate mucho y ponte bloqueador solar... ~♥ \(^3^)/ *chu* ...
Te voy a extrañar (´Д` )

Última edición por Star...☆ el Miér Jun 08, 2011 1:37 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Lilixel Mar Jun 07, 2011 11:25 pm

ñooooooom

ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que rayos les va a pasar al 2min?!
T---T

Primero, veo que habrá un conflicto entre
el on2min, porque Onew quiere a Tae, y si
es cierto que Minho igual, es de :O

Que rayos planea el hermano de Minho?
Y su prometida loca? Aún no entiendo bien...

Y el final, donde Taemin descubre algo,
quiero saber bien qué es, no lo entendí...

Ya falta poco para el final? Lo esperaré
con ansias :B

Te voy a extrañar lolis, luego nos vemos ;_;

Última edición por Lilixel el Jue Jun 09, 2011 3:55 pm, editado 1 vez
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Jun 07, 2011 11:54 pm

Quee?????????????

aparto

Ok estoy igual que Star en shock absoluto que diablos a paso todo se pone iteresante mañana dejo bn bn mi post y sobre lo del examen era sobre una exposición de una compañeras que nos caen en nuestro grupito y no lo conteste... Es que querían vengarse que les cancelamos nuestro examen de la Expo que hicimos nosotras, pero dime a quien se le ocurre sacar su cuaderno a la hora del examen? Aparte sin presumir ... No necesito de esos exámenes para que el maestro sepa que soy la mejor en esa materia ....

Y por que tanto tiempo te vas? Y por que tanto tiempo de vuelo? Es mucho yo me moriría

Ya por fin del shock de anoche y la buena noticia que vamos a tener smtown en mexico puedo decir que.......

DIOS MIO!!!!!!!!! SANTA MADRE QUE PARIO A JESUCRISTO EN UNA CUEVA SERCANA A ARLEQUIA QUE ES ESO??????? :Waa:

como puedes ser capaz de hacerle algo a mi bebe, WTF!!!??? primero me envenesas a minho que esta en una cama tirado sin saber lo que le pasa a taemin, luego un jong vagabundo que cuida su diva desde los suburbios (esa parte la ame el jongkey es genial), un onew preocupado por su pollito y su amigo. Y luego Taemin secuestrado no no no ayer me tenias pegada al ipod sin pegar el ojo pensando que iba a hacer... pero que diablos sucedio con esa familia empezecemos con el maldito padre de minho ¿Que tiene en la cabeza? ¿azfalto?¿Escremento? por que mira que hacerle daño a su propio hijo es de un malnacido, luego el hermanito que se enamoro de la madre de minho es aun mas tetrico y la prometida toda loca que busca venganza a costa sin importa que..... juro juro que si no actualizas pronto me dara un infarto por la angustia.

Que minho despierte y vaya en busca de taemin, lo salve y sean muy felices hehe aun que ... que va a hacer onew ash ash ash y mas ash hahahahahahah luego la niña toda altanera,solo porque es una buena pianista se la paso hahahahaha.

y el dibujo a mi me gusto mucho.

AHORA EXIJO UN ACTUALIZACION PRONTO QUE MORIRE!!!!!! hahaha

que te vaya muy bien el chihuahua y mucho cuidadito hehehe
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por gishinee Miér Jun 08, 2011 10:17 am

apartoomo dos capitulosasdasdasdas adasd :Waa: hahaah xD
waaaaaaaaa me alegra que editaras ya hacia falta buajajajaa
Onew y Jonghyun LOL con su encuentro, que bueno que JH no se fue si ya casi lo asesinaba por menso, pero ya que veo que se quedo me siento engañada, me engañaste hahahah xD waaaaaaaa me gusta mucho la historia. Che Jonghyun con las prostis hahaha bien insisitente en ir a hablarles LOL
pero bueno si tuvieron informacion.

WAAAAAAAAAAAAAA me gusto tu dibujo en cuanto lo vi dije ese es Minho ese es fulano ese es mengano hahaha etc. waaaaaaaaaaaaa
todopoderosa-
wa pobre Minho todo enfermo U.U ¿asi mataron a la madre? que malditos jijos asdasdasdasdas %$&%·"·%/& (ese no es lenguaje de Taemin) hahaha xD
Etto pobre Taemini lo torturan ¡alguien ayudelo! asdasdasdasd :Waa:

YA QUIERO VER QUE MAS PASA
CONTINUALE

Última edición por gishinee el Miér Jun 08, 2011 5:36 pm, editado 1 vez
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Jun 08, 2011 11:09 am

aparto!!!! estoy en shock *la boca abierta como Jjong* :Waa:

regrese despues de dias.... *se da un golpe*

En fin empiezo con mi coment... AHORA
Dios fueron uno de los caps mas reveladores
de la historia me he quedado en shock desde
ese dia y aunmi cabeza articula
ideas de las conspiraciones y los
secretos que la Familia Choi guarda.
Mi vida mi lindo y hermoso Jjong que no se fue de Hirania
por su hermoso precioso y bello nuestro *por Jjong y yo*
Duque de Arquelia solo para protegerlo Maldito
Sir. Choi quien c****jo se cree para hacer eso
estoy tan molesta por todo lo que hace
y encima e todo odia al pequeño Tae... y quiere
matar a su hermano no del todo hermano
pero aun asi lo es .... eso no tiene nombre
eso es feo me c**a que lo hagan...
Y como que Sir Choi y otra tipa que no me acuerdo su no aguanto a saber mas sobre el podre de Tae
Espera coon muchas mas ansias conti

Gracias por el cap y el bonus
nombre maldita b ya

Última edición por Kim Key-sshi el Mar Jun 14, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por ShiiMin23 Miér Jun 08, 2011 3:04 pm

unnie!!
ame el capituloo como siempree
waa no se como me pude perder 2 >.<
la escuela me tiene bien aislada de todo estoo
peroo asdasd lei 2 seguiditoos waa
estubueroon genial...
waa el beso entre Tae y MinHo waaa lo amee
me emocionee con esoo waa waaa algoo de 2Min waa
Tae moo porque se lo llevaroon nooo!!
cada vez me cae peor su hermanoooo!!
porqee qiereen matar a MinHo?????!!!!!!!!
porquee noooooo waaaaa!!
no ma!! mihombre ya empieza a dar señales de
mas que cariño y amistad siente algoo muchoo mas por el peqee wwaa
y acaso Tae se esta dando cuenta que se esta enamorando de MinHo???
waaa ya quieroo saber...
y mas waaa Tae ya sabe la razon de la actitud del hermanoo noo maa!!
ya qieroo contii unnie wa >.<

Última edición por ShiiMin23 el Miér Jun 08, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por AliceS5 Miér Jun 08, 2011 8:18 pm

aparto! O.o siguen siendo dolorosos los aparto... creo que los cambiare... dire Wazzup ok no.
Amen por los reproductores, dvds y videocaseteras... hacen que nosotras digamos "Replay~ Replay~ Replay~"

Te a gustado el regalo? fue lo que mejor que pude hacer, lo hice con cariño y sabes no se me dificulto tanto el hacerla, queria darte algo llamativo, brillante o nose... colorido? algo alegre por las alegrias que nos das xDD y ademas porque esos brillosos son coloridos. Para la proxima te doy un minho verde :P -Algo para muaaaaaaaaa enserio mio? no... no lo merezco, es demasiado bello ㅠㅠ eres buena dibujando! jajajajajaja jonghyun es el mas pequeñito jajajajajaja ya, no me burlo mas del cachorro. Esos trazos son finos, estan bien proporcionados y que decir todo perfecto, realmente no es dificil el saber quien es quien *-* y la pose de key!! wow!! si si es perfecta esa imagen, y con coloreado sera una obra de arte, ahora te las llevas de basil?? ni la pintura de dorian es tan hermosa como ese dibujo de SHINee en la fiesta :3

Me llenas de suspenso, creo que este sera mi coment mas largo en tu fic O.O MIS DEDOS VUELAN! es por la emocion :P (es como la emocion que senti ayer cuando jugaba un juego en una pag de shinee y gane el juego y me dijieron que Taemin seria mi novio por 1 dia...*-*), si esa boda se llevara a cabo en la vida real... yo no asistiria ¬.¬ a menos que minho estuviera presente (*¬*), pense que nadie se enteraria de la desaparicion de tae, pero las noticias vuelan peor que en una escuelita x.x

Oh la pobre diva-omma a recibido tanta mala noticia, parece una cadena de desgracias ;__; (wiii conflicto), JAJAJAJAJAJA me mato de la risa Jonghyun como un vagabundo xDD *rueda por el suelo* pero es tan bello, que genialoso plan pero solo el es tan despistado como para dejar su dinero en el carruaje (basta con hacer ojitos dulces Jong, siempre funciona...) y la mini novia del pollo (no minnie) "tenías mucho tiempo sin venir a verme, de seguro es culpa de ese Taemin" vaya que reconoce a su potencial rival, que niña mas astuta, cuando crezca sera un dolor de cabeza enorme, sobretodo para su patrocinador.

El cachorro acerto con lo de las mujeres, vaya que sorprende a veces... entonces "los niños, los borrachos y ellas siempre dicen la verdad ?" //CONDENADO SIR CHOI! LO VOY A CASTRAR!! O,Ó como se atreve a darle esa cosa a mi min (en parte le agradezco por ser responsable de permitir el primer kissu del 2min *w*) lo quiero muerto ya ya ya! dejame matarlo F.F no me importa ir a la carcel OWO

CAPO 30 (T,T ohh 30 capos de felicidad pura!! I love this history) como se atreven a meter una hermosura en un lugar sucio e inmundo, con personas desfiguradas... espero nadie coma en esa mesa :S parece que conoces bien los metodos de tortura OWO my gosh! pero ni en las peliculas de SAW hay tanto gore (estoy bromeando :3), Sir Choi cumple sus promesas? que milagro ¬.¬ y menos mal la chica esta esta abriendole un poquitin los ojos al escurridizo renacuajo "–pero que simpático, ya veo porque el hermano de mi señor siente una atracción por ti, puedes expresar ternura en una mirada de odio .____. "esa mujer estaba loca, desde cuando Minho sentía atracción por mí, que ternura podía tener yo." .____. hable demasiado pronto, minnie... que inocente u.u pero aun asi estoy saltando de emocion, esas palabras son dulce coca-cola para mi! *-* y que gran trasfondo tiene esta historia, guerras, titulos, etc etc... WOW me sorprendes tanto, no dejas cabos sueltos y todo esta encadenado y yo sigo sin poder descrifrar tus pensamientos, porqueeee! // Taemin es como un animalillo escurridizo seep no por algo logro escapar con su flexible y agil cuerpo (*¬*), lastima que no llego lejos, pero al menos el ya sabe algo que nosotras no pero tu si... es tan injusto y que retorcida habitacion, nose porque me dio escalofrios X.x que es lo que descubrio tae!! dinoslo O,o!!

ESTA GENIAL ESTA HISTORIA!! wosh! tu fic alimenta mis coments, estan en periodo de crecimiento, asi que sigue alimentandolos *-* y perdoname me eh emocionado con tu historia de nuevo T.T

Spoiler:

Última edición por AliceS5 el Dom Jun 12, 2011 1:28 am, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Noreri94 Miér Jun 08, 2011 8:42 pm

que paso que descubrio teamin cn los cuadros nonooo

aaaaa nooo necesito mas mas, dime que hare sin tu fic en vacaciones
los cap estuvieron geniales, yo sabia que jong no podia irse asi ndamas

aaaa cada vez esta mejor, esperare paciente por la conti,

que descanses mucho y en tu viaje te sucedan cosas geniales cdt dtb
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por kary88 Miér Jun 08, 2011 10:16 pm

O.O
al iwal ke las demas
estoi en shock!!
maldito Sir Choi ¬¬
i la noviesita ke tiene
nop se xk lo odian tanto D:
ash me dieron ganas de matarlos D:
son unos malditos ¬¬

ke weno ke onew ia deskubrio
ke el hermanito ese de minho
lo envenenaba D:
i ke se rekupere pronto minho!!
para ke reskate a taeminie >.<
xk lo torturan TT^TT
los odio!!
*me kanse u.u*

PD: unnie te voi a extrañar TT^TT
ojala i regreses pronto (:
tkm unnie eres una excelente escritora n.n
FIGTHING!!! (: :MUA: :HELLO:
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Kou♥ Jue Jun 09, 2011 7:20 am

¡FF! ¡De nuevo me desaparezco por muchos capis!, esta vez me puse a ver un dorama... y me olvidé de mi alrededor. Pero primero lo primero...
¡PERDONAME POR NO FELICITARTE EN TU CUMPLEAÑOS!
te imploraré como a Star-sama... ¡Sorry! *se inca* ya pasó mucho de tu día día feliz día y yo... aaah Kou eres una mala persona...
Pídeme lo que quieras... (Menos dinero porque soy pobre >o>UU)... pídeme lo que quieras y así sabré que aceptas mis disculpas (si es que las aceptas[?])! TnT

Ya... empiezo a comentar del fic. u,u
Reí mucho con lo de "los muñequitos de Key" es que ese puppy es tan cómico, lo imaginé como un pequeño niño rompiendo las cabezas de esos pobres e inocentes monitos.
Ese señor hermano de Minho es como un puñado de hormigas en... en assdfasdfasd que bonito está el clima hoy(?).
Que mal que Jonghyun se haya ido, aunque no se fue de verdad, hahaha es que, ahahaha pobrecito, andaba de vagabundo, me dio mucha risa xD... pero mi pobre duquecito se quedó solo.

El primer beso entre Minho y Taemin...
 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 9 2w53yfq

Me da pena por Onew, pero me está gustando más el 2Min en tu fic.... encuéntrale un chico/chica con botarga de pollo y él será feliz (?)... Pero no me lo vayas a matar~, porque siento como si te fueras a deshacer de uno de ellos... ¡oh mai gah! ¡Tal vez de todos!(?)... Aún no entiendo el funcionamiento de las mentes maestras como FF, así que no descarto la posibilidad de que me estires la pata a uno de ellos >o>

Bueno ya... ¿Qué tiene el sir Choi contra el maknae?... ¿Qué descubrió éste? oooh ¡esto se quedó buenísimo!

y ¿Cómo que te irás 2 meses? 60 días... ¡60 días oh mai gah!
Bueno, moriré aquí esperando actu... pero lo más importante... ¡Cuídate mucho!

Escribí el comment en una hoja de Word, son 360 palabras… Un enorme pergamino, espero no marearte xD

y me marshoo~~~ porque en unos minutos estoy por irme al hospital; mi hermana está a punto de tener bebé... y... y...
ooh~ me llevaré la lap >D!

¡Nos vemos en el prox capi FF!
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por Bithae Sáb Jun 11, 2011 7:24 pm

Oh por Dios! esto esta demasiado interesante
definitivamente tu historia me engancho, no se como no la
había visto!! felicidades! ya tienes una seguidora más!!!
espero con ansias la conti ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por maychan90 Lun Jun 13, 2011 8:31 pm

o si otro capitulo

esperare el siuient con ansias

maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Mensaje por FuerzaFriki Mar Jul 12, 2011 3:20 pm

Ya ni se han de acordar de esto, jojojo, me disculpo, pero con el viaje es muy difícil y dejé esta historia en casa.

Primero mis agradecimientos:

Litha:
Felicidades por ese primer post, que bueno que se arregló ese problema con ese maestro, si no avísanos para deshacernos de él. Ya está decidido posiblemente te contrate para deshacerte de él. Creo que dejarlo sin conocimiento es demasiado… poco. Separar a Jong y a Key es muy difícil si no que imposible.
Conforme Taemín pronto lo sabrás, no puedo decirte nada aun. Bien aun no me secuestres pronto publicaré, cada vez falta menos tiempo para que regrese.

Star:
Sii, Litha te ganó esta vez, jojojojo, el tiro, jajaja. En realidad esa foto me dio demasiada hambre la primera vez y hoy también fue igual, todo se ve delicioso, aquí no hay nada de eso y me sigo torturando con la foto, no puedo dejar de verla *¬*.
Listo logré cerrarla, extraño los frapuchinos, postres y demás de mi casa T.T. Pues en el borrador final ocurren algunas cosas, pero por favor no te hagas ilusiones, aunque me da tristeza saber que pronto todo acabará. Me gustaría que no tuviera fin, pero pues a veces uno debe dejar de ir este tipo de cosas, aunque ya estoy escribiendo otra histórica nada más que ahora ocurre en la campiña francesa, tal vez suba el primer capítulo esta semana para ver que buenas y malas críticas llegan.
Mi profesor me quiere llevar a hacer la maestría en su universidad, lo que me asombra mucho, creo que he trabajado bien, jojojo. Pero ahora no se que hacer me gusta la idea pero me dio unos días para pensarlo, las universidades y los gastos en EUA son muy costosos T.T
Jajajaja, es que era difícil sacar a Jonghyun del pueblo. Lamentablemente cantar nunca se me ha dado, jijijiji. Estoy usando mucho bloqueador para no quemarme demasiado, nos estamos viendo, muchos saludos.

Lilixel:
Es un triangulo amoroso, a no espera, solo es un conflicto, jijijiji. Pero ya verás que pasa con el 2min y con Taemin específicamente. Los planes serán revelados pronto. Jojojojo. Dentro de poco regreso, para que nos juntemos y voy a poner a Rebeca a bailar, jijiji.

Cariito:
Tienes razón a esas chicas es mejor ignorarlas, en la preparatoria siempre estaban por ahí haciendo de las suyas, pero los buenos maestros bien sabían y las conocían. En realidad nos vamos en camión porque no se puede volar aquí en medio de la nada, faltan 13 días para mi regreso y estoy en cuenta regresiva.
Lo sabia tenía que ser en una cueva cercana a Arlequia, si no donde más, jajajaja. Perdón por que me tomara algo de tiempo actualizar, pero pronto entenderás muchas cosas y el fic se volverá aburrido otra vez. Gracias por leer, me alegra que te gustara mi dibujo.

Gishinee:
Creo que sería difícil separar a Jonghyun de Key, más si el hermano de Minho está cerca, recuerda algo las prostis saben toooodooo. Siempre se enteran primero de los chismes y negocios.
Gracias por decir eso del dibujo, no estaba muy segura, prometo terminarlo para la próxima vez que edite. Si, pronto hablaré más sobre la madre de Minho y su pasado.

Kim Key-sshi:
Los secretos de la familia Choi están por develarse, jijijiji. Si, es un ser repugnante ese hermano, también he llegado a odiarlo, jijiji. No pude separar a Jong y a Key por una larga distancia. Pronto sabrás que sucedió con Tae.

ShiiMin:
Siii, me encanta el 2min pero también el Ontae T.T pero al final tomé una decisión, pronto la daré a conocer. Pronto daré a conocer muchas respuestas y siguen capítulos muy emocionantes.

Alice:
Jajajaja, replay, la verdad no me duelen los aparto porque eso quiere decir que en el futuro habrá un comentario y los tuyos son de los mejores, jijiji.
Creo que el regalo fue asombroso, jajajaja, sip soy Basil y Taemin es mi Dorian, jajajaja, espera eso quiere decir que Minho es mi Henry, O.o creo que eso no salió tan bien, Minho corromperá a mi Taemin, jajajajaja, pero por alguna razón eso no me suena nada mal.
En esos tiempos hay menos gente y creo que Onew y Key se darían cuenta si su niño no está, jijijiji. Creo que ya es todo un dolor de cabeza esa niña, pero es solo porque está enamorada, jajajaja. Creo que he jugado mucho Assassins Creed, por que veo a esas mujeres como una fuente de información de primera mano, jajaja. Varias me pidieron matarlo, creo que tendré que hacer una subasta y dárselo al mejor postor, jijiji.
Ya llevo 30 capítulos, estoy muy contenta, pero dentro de poco se termina. T.T no puedo prolongarlo más tiempo, aunque aun quedan muchas cosas por conocer. Jajajaja, la verdad me gusta leer sobre la inquisición y ver cosas gore (me siento como una persona muy trastornada). La chica es un punto clave en la historia, creo que será de suma importancia, jajajaja.
Coca-cola, la extraño, casi no he tomado por acá. T.T pronto sabrás lo que descubrió Tae. Jojojo y muchas cosas más que son todavía más retorcidas. No importa seguiré alimentando esos comentarios,jajaja.

Noreri:
Puedes leer mis otros fics, jajajaja, no te creas pronto será mi comeback, así que espero que te guste lo que viene. Aunque debo leer lo que escribí para recordar cosas. La verdad en mi viaje a ocurrido de todo, jijiji.

Kary:
Te agregaré a la lista de personas que desean matarlos, jajajaja, luego entenderás las razones para odiarlo. Bueno intentaré explicarlas, es bueno que ahora intenten curar a Minho, espero que pronto despierte. Ya quiero regresar, por que lo que he escrito aquí no es tan bueno T.T, siento que mi calidad bajó mucho, pero prometo que mejoraré.

Kou:
No temas, uno siempre termina con demasiadas cosas por hacer, yo ya no leo lo de antes por culpa del mi viaje y el trabajo, me he perdido muchos de tus fics, así que me disculpo. No temas por lo de mi cumpleaños, a mí se me olvidan siempre, soy muy tonta para eso.
Pero me alegra mucho que me felicitaras, mmm no tienes por que disculparte, pero si insistes te pediré algo:
Que sigas leyendo y comentes lo que viene por que se acerca al clímax de esta larga y rara historia.
Jajajaja, lo de estirar la pata de alguno de ellos, mmm, no sé cómo contestarte. Creo que pronto lo sabrás, y también sabrás si será un 2min o un Ontae, por fin tomé una decisión.
Ya estoy por volver, de hecho muchas gracias por el comment disfruté leyéndolo. ¿Cómo salió todo? ¿Ya eres tía? Nos leemos

Fabmin:
Wow sentí que este comentario era muy viejo, jajaja, gracias por leer mi historia, espero que te siga gustando. Nos vemos por aquí y por otros lados, te aventaste 30 capítulos de golpe? WOW

Maychan:
Gracias por leer, dentro de poco traigo el otro capítulo.

Ahora algo más

Spoiler:

La verdad, siento que aquí no escribo igual, hasta siento que mi calidad ha bajado, por eso me disculpo con todas.
Nos vemos pronto.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por AliceS5 Mar Jul 12, 2011 4:18 pm

Aparto! ?? te respondere el coment! solo dejame oganizarme T.T que tengo varios tuyos por responder xDD

Me estoy poniendo al día con los coments, ya solo me falta 2 más tuyos! Wii No mientas sobre mis comentarios, dime que te dan dolor de cabeza @.@ ¿cómo es que me aguantas?. Siempre me agrado Basil, lo prefería a el que a Lord Henry… Eso quiere decir que te prefiero por sobre Minho :P es que a Minho me dan ganas de castigarlo por coqueto ¬.¬ solo debe mirar a minnie, a minnie!! A nadie más >.< jajajajaja estoy loca. Minho quitándole la inocencia a Tae, corrompiéndolo… así como en Tu mirada en la oscuridad, ahí tiene es como la réplica de Henry pero versión más endemoniada, ya solo falta que le hable de los placeres de la vida muahaha solo de imaginarlo *.* 2min en acción. Uyy comencé a darle rienda suelta a mi imaginación.

Tienes buenas fuentes de inspiración no F.F… una loca enamorada es capaz de todo. Si tienes razón, yo por minnie mato a cualquiera, hasta el hermano de Minho. Pero parece que tendre que hacer cola para eso, no lo subastes tan caro… mejor has la subasta por la que lo haga sufrir de mejor manera.

No!!!!!!!!!!!!! Esas palabras no me gustan >.< “dentro de poco se termina” promete que no me abandonas! Noooo noo… te echare doble capa de cemente por si las moscas. Has leído algún libro de la inquision, yo me encontré uno por ahí en las estanterías de mi sala… se llama “El Inquisidor” de Patricio Sturlese, leí el prólogo y eso basto para que me lo robara y saliera huyendo como el mapache que soy. Como sobrevives sin tomar COCA-COLA!! (Con agua saludable y pura por supuesto) quiero que regreses pronto! Cuídate mucho del sol :3

Que misterios se descubrirán? Esperemos por ellos. Como olvidar esta historia, si me agrada tanto porque es como leer una novela pero más brillante, divertida y bonita.

Última edición por AliceS5 el Vie Jul 15, 2011 11:23 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por kary88 Mar Jul 12, 2011 4:37 pm

waaaa unnie!!!
komo krees ke nos hemos olvidado de eso!!¡ O.O
io stoi totalmente desesperada
x saber ke pasara kon el 2min >.<
i kiero ke ia sean novios!! :yupi:
aunke se ke es pronto vd!?
pero waaa es ke kiero mi 2min :eaea:
aunke onew kede solo
pero io se ke nop lo dejaras solo :D
ke enkontrara a alguie ke lo ame :D
waaaaa asta el 28 de julio?!!?!? wiiiii
ia kiero ke sea ese dia :yupi:
aunke se me haran los dias eternos XD
tkm unnie!!
hahahaha la lista?!!? hahahaha
es ke en serio kien nop kiere
matar al hermano de minho!??! O.O
es un maldito u.u
pero ok esperare sus razones xk lo odia ¬_¬
espera!! a kien odia?!?! O.O
aaaa sip hahaha ia me akorde XD
sip xk odia tanto a taemin!??! ¬_¬
pobre de mi bb u.u
ia kiero seguir leiendo >_<
esperare (? :KEKE:
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Bithae Mar Jul 12, 2011 6:48 pm

Jajajajaja unni, si yo también lo sentí super viejo XD
fue cuando te descubrí me parece u___u y si me avente
los 30 caps en una día creo hahaha no pude parar de leer
waaaaa que genial hahahaha sentí la promoción jaja bien
harry potter XD ESTE VERANO! NO TE PIERDAS.... ok ya
jajajajaja esperaré con ansias ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por ShawolDD Sáb Jul 16, 2011 11:58 pm

O.O.... Wow qué fic! TwT
Estaba buscando 2min y me encontré con esta historia, el título me llamó la atención y al leer el primer capítulo me atrapó completamente la idea *0* El pueblo, la alta sociedad, los nombres originales que le pones a las ciudades XD
Me encantó todo! El Jongkey se me hizo hermoso :3 y todo el tiempo estuve esperando que pasara algo entre Taemin y Minho D:! me tenías en tortura hasta que ocurrió lo del primer beso, que lo amé, lo amé de verdad! TwT
Ojalá que la cosa siga con 2min aunque me da penita Onew ): Jeje pero bueno, tienes nueva lectora, espero con ansias porque me quedé en shock con el último capítulo O__O
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jul 28, 2011 11:49 pm

WIIIII JUEVES DE ARLEQUIA
Extrañé esto demasiado

Ahora los comentarios sobre los comentarios:

Spoiler:

Y mi capítulo...

32.- Crónica de una Boda (Parte I)
Limpié el sudor de nuevo, no sabía qué hacer me preocupaba verte de esa manera, esperaba que estuvieras despierto, que arreglaras mi vida como siempre lo hacías, que pensaras en nosotros como siempre lo hacías. Me agaché un poco y recargue mis brazos sobre tu cama y sobre ellos descansé mi cabeza. Te miré a la altura de tu rostro.

-Minho, ya despierta, te necesito demasiado – dije mirando tu suave respiración, era mucho mejor que la del día anterior pero aun así no despertabas.
-Buenas tardes Duque – Onew entró a la habitación con una taza de té.
-Buenas tardes Onew – tomé la taza que me ofrecía – estás tazas son de mala calidad – dije dando el primer sorbo – todos saben que las mejores son las importadas.
-Discúlpeme – Onew bajó la cabeza – en esta casa solo se utilizan productos de Traviata – dijo apenado.
-Creo que Lord Choi es demasiado estricto con eso – Onew se comportaba muy raro, sabía algo que yo no, y por lo torpe y nervioso que estaba había averiguado que era algo grande.
-¿Asistirá a la boda de mañana? – Dijo algo rápido intentando distraerme.
-Solo si mi amigo asiste – dije mirando a Minho, no soportaría un lugar lleno de presumidos y petulantes mal vestidos que criticarían mi estilo de vida – estará lleno de conservadores y el consejo anti-extranjeros de seguro estará ahí. No creo que sea lugar para mí – lanzó una mirada de asombro.
-Pero fueron invitados todos los comerciantes y visitantes extranjeros –lo miré confundido.
-¿Qué clase de boda reúne ambos grupos? – Miré a Minho intrigado y lo resolví en un momento – Onew debo ir rápido con la Marquesa y la Duquesa, cuida a Minho – me levanté y tomé mi abrigo.
-¿Va a algún lado mi Duque? – Uno de los sirvientes estaba frente a mí en la puerta y detrás de él estaba Sir Choi.
-Tengo un asunto pendientes con el costurero, el traje de mañana debe ser perfecto – dije para librarme de él.
-No tema, nosotros mandáremos a alguien por su preciado traje, le sugiero que pase aquí la noche – su mirada me dio algo de miedo.
-No quiero causarle molestias, mañana es la boda de su primogénito – dije intentando pasar.
-Le recomiendo que se quede – el sirviente tomó mi hombro con fuerza y me impidió moverme – no sabe lo peligroso que puede ser hablar a estas horas con alguien.
-Disculpe caballero, pero debo llegar a mi mansión – presionó aun más fuerte y el dolor invadió mi hombro.
-Tampoco sé que pueda pasarle a mi hijo Minho si nadie lo supervisa – se acercó a mi oído – he escuchado que muchos enfermos mueren durante la noche – sentí que el color de mi piel se perdía, era aún más pálido que antes. Esa había sido una amenaza, una clara amenaza para que me quedara.

Pase la noche en vela, esperando que nadie entrara al cuarto de Minho, temía por todos, Onew que sabía algo, Jonghyun que estaba lejos, Minho que no despertaba y por mi niño que había desaparecido. Era el rehén en esa casa y no podía hacer nada.
En la mañana Onew se presentó de nuevo con el desayuno y mi traje que había sido traído de la casa. Me ayudó a ponérmelo y luego se juntó mucho a mí.
-Key por ahora has todo lo que digan, te prometo que te sacaré de esta – Lo sabía él conocía algo que yo no.
-Dime lo que sabes por favor – le dije jalando la ropa de forma amenazante.
-Todo a su tiempo Key – Onew miró al piso – no quiero perder a Minho y a Taemin – estaba muy triste.
-Ni sueñes que me perderás – una voz detrás de nosotros nos hizo voltear.
-¡Minho! – Corrí a abrazarlo, luego le di un golpe en la cabeza – ¿Quién dijo que podías enfermarte de esa forma? Más te vale que te disculpes.
-Lo siento mi señor Duque de Arlequía – dijo con una sonrisa – ahora ayúdame a ponerme de pie, debo ir por Taemin.
-¿Sabes de Taemin? –Lo miré desconcertado.
-Se lo llevaron por mi culpa – dijo intentado ponerse de pie para caer de forma abrupta en el piso.
-Tranquilo, llevas varios días sin moverte – Onew le dijo mientras ayudaba a levantarlo.
-Tengo que ir – Minho empezó a forcejear.
-Te vas a hacer daño – Jinki lo detenía con fuerza y lo llevaba de regreso a su cama.
-¿Duque estás listo para la boda? – Un sirviente entró y miró la escena desconcertado, detrás de él pasó una criada y al ver al interior tiró la bandeja que cargaba y salió corriendo.
-¡El señorito ha despertado! – Sus gritos sonaban por el pasillo. No tardaron en llegar varias personas a la habitación por el éxtasis de la situación. Parecían un montón de gallinas, solo faltaba esto, ahora no tardaría en aparecer Lord Choi. Y predije de forma correcta es una de las desventajas de ser un ser perfecto.
-Hijo mío, te has recuperado –no podía existir un ser más hipócrita y raro en la tierra – bien que felicidad ahora arréglate para la boda ¡Traigan su traje!

Tres sirvientes volvieron con traje viejo y fuera de moda, era un verdadero crimen visual.
-¿Por qué no había un traje preparado para Minho? Es la boda de su hermano – le dije al oído a Onew.
-No creo que pensaran que sobreviviera para la boda de su hermano – me lanzó una mirada, ahora lo comprendía habían planeado la muerte de Minho desde hace tiempo.
Ayudé a Minho a vestirse y luego trajeron la silla de ruedas de su madre para subirlo en ella. Salimos todos juntos sin posibilidad de escapar y en el pasillo abrieron una pequeña puerta junto a las escaleras. En el interior había un rudimentario y apestoso elevador que se movía por medio de una manija y poleas, decidí subir junto con Minho y Onew, pensé que lo mejor era estar juntos por ahora.

El camino en el carruaje también fue tedioso y lento, todo ocurriría en la iglesia de Marnesia y la celebración se llevaría en la Mansión del lugar, la casa principal de la familia Choi. Minho tenía una mirada de furia, estaba seguro todos éramos llevados a una trampa una emboscada. Me tomo demasiado tiempo averiguar que los conservadores tendrían un plan para eliminar la presencia extranjera por medio de las costumbres aristocráticas.

-Es un gusto verlos – nos recibió Lady Hania la futura Duquesa de Marnesia, la chica mal vestida que se presentaba a ella misma con ese título tan patético.
-El placer es de nosotros mi bella dama – tome su mano e hice una reverencia, debía actuar normal, los invitados estaban llegando y había personas importantes de todas partes del mundo. Mi principal objetivo era averiguar cuando ocurriría, el momento exacto, y el segundo objetivo era decírselo a la Duquesa.
-Siempre tan galante mi Duque – dijo mientras yo volteaba a ver como bajaban a Minho del carruaje con todo y silla de ruedas. La cara de la chica cambió al instante.
-¡Lord Minho! – dijo con gran asombro.
-Una hermosa mañana para una boda no es así Lady Hania – la chica seguía en shock.
-N n n no… no lo esperaba aquí – la chica tartamudeo y al momento entendí que ella también lo sabía. Me pregunté si era tan torpe como aparentaba o si se trataba de una fachada como todo lo demás.

Aunque vi a la Duquesa y la Marquesa en la iglesia no pude hacer mucho ya que había puesto sirvientes vigilándome todo el tiempo y no pensaba apartarme de Minho, era obvio que su presencia no era buena para los planes de esos sujetos. Empecé a buscar los involucrados, encontré 7 personas importantes en el consejo que por medio de investigaciones sabíamos de su deseo de exterminar a los extranjeros y uno de ellos específicamente estaba relacionado con los asesinatos pero aun no teníamos suficientes pruebas para atrapar a alguien con tan alto puesto.

La ceremonia fue aburrida y monótona, la peor que cualquiera podría planear, si me pagaran cada vez que voy a una fiesta mala en ese caso yo sería 7 u 8 veces más rico. Ya me hubiera comprado toda Hirania. Los trajes, los adornos todo era un fastidio, pero gracias a mis habilidades para fijarme en todo ese tipo de detalles descubrí que no podía haber un ataque dentro de la iglesia. Los lugares entre extranjeros, conservadores y los que apoyaban el cambio estaban revueltos por toda la iglesia. Después de una hora y media el martirio terminó y salimos de esa iglesia aun vigilados.
-Key es una emboscada – Minho me dijo viendo como todos se dirigían a la gran mansión para continuar con las celebraciones – esa mansión es una casa de tortura – no pude oír más porque un sirviente lo empujó lejos de mí. Busqué a Onew, el también formaba parte del grupo que aceptaba a los extranjeros en Traviata, tal vez el tendría más libertades que yo.

Busqué por todo el camino a la mansión y nunca lo vi, empezaba a desesperarme, si no hacía algo pronto todo saldría muy mal.
-Duque de Arlequia, es un placer encontrarlo en este lugar – el Marques se acercó a mí.
-Buenos días mi estimado Marques – saludé algo nervioso y viendo en todas las direcciones.
-Supongo que vendrá con todos a disfrutar de la cacería – me dijo con una sonrisa torcida, en el había desconfiado varias veces, pero ahora lo entendía, la cacería era el único lugar donde habría una clara distinción entre los habitantes de Traviata y los extranjeros debido a que los profesionales o practicantes de esta noble tradición tomaban los puestos traseros a la hora de matar las aves y los puestos frontales les pertenecían a los novatos.
-No soy partidario de esas cosas, las considero abominables – dije tocando mi rostro y fingiendo demencia. Retrocedí a propósito un poco y tropecé con un chico que servía vino y canapés.
-Lo siento mucho caballero– dije al sirviente que me vigilaba pues lo había llenado de la embriagante bebida. Me agaché frente a él y saqué mi pañuelo para empezar a limpiarlo.
-Está bien Duque – dijo tomando mi mano y sonrojándose, mi plan estaba teniendo frutos podía incomodarlo actuando como se debía.
-No está bien, he arruinado su traje, déjeme quitar el vino sin frotar – y comencé a bajar con el pañuelo por su pecho. Abrí un poco la camisa blanca para fingir que limpiaba el borde – a veces soy muy torpe – lo dije con mi voz alargada y con gemidos que sabía que enloquecían a Jonghyun.
-Mi duque – dijo sonrojado y seguí bajando con el pañuelo hasta el borde de su pantalón.
-Oh, aquí también hay vino – dije con una sonrisa pícara, lo tenía en mis manos, bajé el pañuelo hasta su pantalón y toque sobre su entrepierna, el chico me lanzó una mirada – no te preocupes no puedo frotar por que el vino se quedará pegado a la ropa – el puso una cara de decepción – pero aun no quito todo el vino – lancé una sonrisa y relamí mi labio, ahora estaba embobado, cuando vi que nadie más pasaba por ahí debido que se habían adelantado a la mansión, me acerqué un poco más… Sentí que algo golpeo mi cuello, me causó algo de dolor, pero no podía dejar mi papel. Me seguí acercando y me acomodé entre sus piernas para pasar mis brazos detrás de su cuello. Hay nos encontrábamos los dos en el piso mordí mi labio muy cerca de su rostro y el cerró los ojos, otro golpecito en el cuello casi hace que pierda la concentración pero me aguante los deseo de voltear y él se empezó a acercar, en ese instante tomé una piedra del camino y golpeé con fuerza su cabeza. Cayó inconsciente en el piso y salí corriendo de ahí con dirección a donde en unos momento comenzaría la cacería de perdices.

Pasé a la mansión y todos los caballeros y algunas damas como la Marquesa ya habían salido. Busqué a la duquesa entre las chicas bobas y mal vestidas, por primera vez en la vida olvide las apariencias y los modales. Mi tiempo era corto, el tiempo de mis amigos era corto y todo aquello por lo que luchaba y defendía estaba en juego.
-¡Duquesa! – Grité y varias personas me vieron asombrados, corrí hasta ella.
-Duque ¿Está usted bien? – Me dijo muy preocupada. La abracé en ese mismo instante, sabía que ella no estaría en la cacería, no ella, no quería que nada malo le pasaba – creí que acompañaría a Lord Minho – abrí los ojos de nuevo, es cierto Minho también estaría en la línea de fuego, la silla de ruedas no se lo impediría.
-La cacería es buena para matar cualquier tipo de presas inadvertidas – dije este mensaje notando que muchas personas nos veían entre ellas Lady Hania (¿O debía llamarla Lady Choi?) luego la volví a abrazar y salí corriendo.

Llegué exhausto al prado, como odiaba correr, como odiaba el ejercicio y noté que todos estaban en ese lugar preparando los rifles. Muchos de los extranjeros que participaban en la cacería eran miembros de la sociedad de comerciantes extranjeros. Era lógico ahora que sabía que el Marques estaba con los conservadores él habría filtrado esa información.

Se disponían a disparara y entonces vi como esos asquerosos hombres que se autonombraban nobles apuntaban a los carismáticos señores que estaban frente a ellos. En ese momento vi el ostentoso vestido de la Marquesa y corrí lo más rápido que pude, con las fuerzas que me quedaban y mi adrenalina corriendo por mi cuerpo. Estaba sudoroso y asqueroso en mi nuevo traje pero eso ya no importaba. Llegué y la empujé sin nada de tacto al ver como Johan caía tras el impactante sonido de la pólvora junto a ella. Luego volví a escuchar ese fuerte crujido y sentí como me precipité al piso, caía mientras oía una serie de disparos, gritos y la gente corriendo, la Marquesa en el piso me lanzó una mirada de susto, pero supe que ella estaría bien si se quedaba en esa alta hierba, lo había logrado, solo esperaba que Onew se encargara de Minho y Tae. En ese instante antes de tocar el piso que parecía eterno agradecí al cielo que Jonghyun estuviera lejos y seguro ahora me preparaba para sentir el golpe…
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por ShiiMin23 Jue Jul 28, 2011 11:50 pm

OMG! OMG!
unnie TT__TT
tantoo tiempooo esperandoo para leer la conti de tu fic!!
genial~ me encantoooo
me puse feliz! again!
super el capi~ ya extrañabaa muchoo leerlo xD
aunq de vez en cuando me ponia a leerlo completoo
hasta donde se qedoo pero asdasdasd
nada como la conti *w*
super unnie super capi peroo
D:
Key~~ mi diva!! nooooo~
esperoo no le pasee nada malooo ;-;
y minho mi vidaa! pobree porque lo quieren matar!
nooooooo~
espero a ninguno le pase nada y tambien
que encuentren a Tae ;-;
easdasdadasdas
esperaree contii~ xD

Última edición por ShiiMin23 el Vie Jul 29, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Kim Key-sshi Jue Jul 28, 2011 11:50 pm

~aparto

OMO... el cap me dejo intrigada...
ya quiero saber que pasara con Key, Minho y ONew
ya que ellos estaban en la boda... de hermano
de Minho y Lady Hania y ellos me dan miedo...
Lo juro... y la emboscada en medio
de la boda, me asusto mucho y mi Key...
T__________T espero no este muerto
y que con Taemin... me dejaste con ganas de
mas ^

Nonna yeppo FF, quiero conti

gracias por el cap...
nos leemos!!!

Última edición por Kim Key-sshi el Sáb Jul 30, 2011 4:41 am, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Bithae Jue Jul 28, 2011 11:51 pm

aparto

Aii unnie de vdd que ya extrañaba la actualización
de esta historia T_T me matas con ella! pff

key *o* oohhh pero que cosas! hahaha que atrevida
es mi diva... pobre muchacho jaja el calor se le
subio al cuerpo lol

Quiero 2min >.< ya no aguanto aunque sea por un
besito jajajaja pero bueno se que pronto lo habrá
e____e

<3

Última edición por FabMin el Vie Jul 29, 2011 12:07 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Lilixel Vie Jul 29, 2011 12:58 am

Ya no recordaba ésto :'D

Parece que todo se complica D:
y ya viene el final...

me alegré de que Minho despertara,
pero aún me preocupa Taemin...

Y ojalá Jonghyun llegue en el momento
indicado para salvar a Key...

espero la contii

Última edición por Lilixel el Vie Jul 29, 2011 11:12 am, editado 1 vez
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 29, 2011 10:39 am

Perdón por llegar tan tarde, es que me encontraba redactando un capítulo y pues decidí centrarme en él, así que apagué mi "wireless"... sorry (v_v)

Ese Key es todo un personaje, en serio; su habilidad de observar lo ha hecho ser muy bueno y sabe como atar cabos, la verdad, yo en una situación como esa, estaría muerta!

Que bueno que Minho despertó, pero Taemin me preocupa.
Onew no le ha dicho a Key que Jong no se fue? Entonces es porque éste algo trama, no?
Jajaja... a ver si no por la caída, además de la ropa sucia, el Duque no queda con razguños y/o moretones en la cara!
Mmm... esto está muy interesante, pero insisto, Taemin me preocupa o.O

Bueno, nos estamos leyendo.
Saludos.

TT_TT ya extrañaba los días de Arlequia... sniff
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Kou♥ Vie Jul 29, 2011 10:43 am

wawawawawawaaaaa aparto.

¡¿cómo lo dejaste ahí?! ¡¿Q-qué le pasó a mi Key oppa?!
nononononononoo ¿Por qué?
¡Loli, tú tienes algo en contra de mi bebé ¿Verdad?!
Primero me lo matas en "tu mirada en la oscuridad" y ahora esto...
Que no le pase nada ¡Que no le pase nada! (y tampoco a Jonghyun en caso de que aparezca de entre las sombras a protegerlo).
No anduvo seduciendo a un "sirviente" para terminar muertute... ¡No! ¡Claro que no!

Bueno ya, estoy escribiendo puras incoherencia (como siempre).
Me sorprende mucho esa habilidad de observación/análisis hasta en lo más mínimo de la diva Key. Una razón más para amarlo <3

Y ahora el quinteto está esparcido por todos lados. Taemin me preocupa...
En realidad LOS 5 me preocupan.
Ya veremos que pasa D:

Me gustó que narrara Kibum, de hecho es el segundo narrado que más me gusta (el primero es Jjong), resaltan más sus personalidades cuando narran. ¡El Jongkey al mando!

Espero la conti♥

.

Última edición por Kou♥ el Mar Ago 02, 2011 9:26 am, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba