Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 4 Empty [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Dayan Jue Mar 03, 2011 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HeLLo HeLLo

Mis hermosas chicas, a que se han de estar preguntando "y a esta loca que le pasa por la cabeza, todavia no acaba un fic y ya esta publicando otro, que acaso no se cansa de torturarnos con sus malas historias"
Pos la verdad es que no se, hace mucho que traigo este fic entre manos pero no lo habia publicado, quien sabe por que, de todos modos no le pongan mucha atencion igual es malo.

Titulo: The two faces of the moon
Autor: Dayan
Género: aun no definido
Pareja: 2min, onKey, Jongkey, y demas jajaja mentira
Rating: mayores de 16 daaa, bueno quien quiera leerlo. ^_^

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de los artistas o de la compañía aquí mencionado. Así como tampoco recibo ningún beneficio económico de la historia.

Nota: Siento que por la historia desarrollada dentro de mi loca mente, me veía forzada a escribir ese disclamier,

Bueno a después de tanta advertencia viene el prefacio.

PREFACIO
“…como matar mi respiración,
voy a morir por la agonía del adiós…”

Obsession

Volvió a su cuarto que sentía tan vacio sin su pequeño en el y cuando estaba a punto de dormir, escucho la alerta de mensaje de su celular: “Minho tengo un problema, podrías venir a la grabación del programa, perdón por molestarte Onew”, que extraño que recibiera un mensaje como ese de su líder, sentía que le debía un favor por aquel golpe que le había propinado en el hospital, así que se levanto silenciosamente tomo sus cosas y se dirigió al lugar, debería tomar la camioneta, no tenía permiso de manejar, pero estaba muy cerca el lugar de la grabación, además regresaría con Onew así que no habría mucho problema, busco las llaves y se dirigió al estacionamiento, dejo la camioneta en el estacionamiento del edificio y se dirigió al estudio, rodeo una columna y un fuerte golpe en el rostro lo hizo caer, perdiendo el conocimiento.

Cuando abrió los ojos se encontraba sujeto a una silla clavada en el suelo, su cabeza parecía querer estallar y sus labios estaban inflamados, -“vaya eres más pesado de lo que creía…”- salió de entre las sombras su verdugo, Minho abrió tanto los ojos que creyó saldrían de sus cuencas, no podía creer que fuera real la figura que veía ante sus ojos….

Ven, ven a lo que me refiero, debo de esta medio mal, jajajaja espero que les haya interesado un poquito, gracias por dedicarme un poco de su precioso tiempo, espero sus comentarios. Que tenga un excelente fin ^_^

Nos leemos
Dayan
:HELLO:

Última edición por Dayan el Vie Mayo 13, 2011 6:18 pm, editado 3 veces
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 4 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por enilk Vie Mayo 06, 2011 7:59 pm

Omg!!! perooo... quee...

i-n-t-e-r-e-s-a-n-t-e O.O ♥

LoL!!!! ese ultimo parrafo me pusoo
a trabajar mi imaginacion >.<♥

me encanta tu forma de escibir
algo bastante ... digamosle "interesante"
sin ser un brusco lemon *^*
aawww me gustaaaaa~

ya queria que minho dejara de abstenerse (?)
>ya queria a 2min juntos d nuevooo~ ^^

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 4 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por enilk Vie Mayo 06, 2011 8:01 pm

ohhhhhhhhh y pobresito mi blingbling oppa
destrozadoo~

a ver cuando se le pasará y volverá
por el calor de key LoL !! (en todo el buen sentido! xD)

NOooooooooooooooooooooooooooooo
Onew me da mala spina TTnTT los celos son malos!!!
nooooo mi amado lider con sus hermosos ojos
y su linda sonrisa no puede ser un enfermo mental!!!

>o

bbnnn antes d k golpee la compu me voy! xDD

contti~~~~ *.*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Mariana Evans Vie Mayo 06, 2011 9:02 pm

aparto :D

Waaaa pobre Puppy... de verdad me lo imaginé así todo desencajado cuando se enteró y todo ese proceso... que horror... pobrecito... siempre lo he visto como el más sencible de todos :( aaauuu no quería que sufriera T.T pero que bueno que Key estaba ahí para él... más que como reclamando su lugar... como su amigo y su apoyo :)

waaa no quiero que Onew sea malo T^T se me hizo tan.... mmm... ¿inocente? ¿tierno? ¿lindi? ¿travieso? imaginarmelo viendo a escondidas a ese par de ejem... pervertidos!!! xDD ok, no, no pervertidos... pero a ese par... que me dio cosita que él sea el malo malote de la historia... U.u pero ese último instante... esos celos... me dan muuucho miedo... porque los celos son una cosa muy mala... que puede destruir todo lo que alcanza...

Y retomando a ese par... aaww se me hicieron taaaaaaaaan lindos... la escena más de ¿lujuria? me la imagino llena de amor... así en su burbujita rosa *.* aaaiiinnsss que lindissss no tengo mucho que decir al respecto de ellos... solo que se me hicieron PERFECTOS....

y ps nada... ámonos todas al SHINee World Hospital Psiquiátrico!!!!

Mil gracias por el capi... :MUA: no me pierdo el próximo!!!! y lo esperaré con ansias!!! n___n

Última edición por Mariana Unnie el Lun Mayo 09, 2011 11:43 pm, editado 1 vez
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Mensaje por VibizZ Vie Mayo 06, 2011 9:42 pm

Ahhhhhhhhh.....pateeme, pateeme, pateeme!!!
sorry por mi super largo comentario anterios! juro hiba a ser mucho mas corto pero no tuve tiempo!!..siiii!!! se la mega escabecharon! porfin!! XD haha qe sadica soy pero es la verdad! desde qe onew dijo eso de "te ayudare" en mi mente se junto todo el lio de como se la desaparecerian!! y sii!! asi fue!! =D
pero estoo!!! el 2min!!!! ja no que muy inseguro el taeminnie?! no creo que teniendo asi a minho alla puesto tanta resistencia. Mibida y él todo cuidadoso de no traerle recuerdos malos!!! ame, ame eso!! pero... waaa eso de que onew lo escucho...awuawu primero fue asi de que pobrecitoo, desea tanto estar en el lugar de minho1!!....pero, pero, tengo miedooo!!! presiento que algo malo le pasara al 2min y cuando digo eso especificare: A minho!! siii y todo por lo que sintio onew!! con lo de jessica dije a, chance y sea coincidencia, luego con lo de taemin: chim sera o no sera? pero con lo de esta se kyung!! me quedo en duda pero con un 75% pensando y relacionando todo con onew!!....oh oh oh! y se me olvidaba, la parte en que llora jong!! cosaa!! estaba feliz por su "suicidio" pero al leer lo de jong me senti como key!! waaaa... casi casi podia ver llorar al puppy!! me encanto como lo describio! perfect! ahora key debe consolarlo! XD jajaja yo y mis consolaciones! pero si me gusto esto!! ehhhh...esa cama hay que cambiarla delata muchoo!! lol
jajaja y en definitiva creo que ya empezare a llenar mi ficha de ingreso al psiquiatrico!! y todo por culpa de dayan ! hahaha no es cierto la adoro por utilizar su presiado y me imagino deseado tiempo libre para alimentarnos cada semana con esto! es demasiado bueno!!! gracias por hacerlo!! y yaaa nooo aguantooo!! estoy escribiendo pero ando pensando mucho en como le ira a minho!! si muy chulo hoy disfruto pero mañana se lo jo**n a él!!... ni modo asi es la regla de vida en su fic! XD aahahahaha... bueno y pues como u dice ns leemos en el siguientee!! qe estare super al pendiente de la actu!! igualmente tenga un excelente fin de semana!!!
smile Ü <3
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por Noreri94 Vie Mayo 06, 2011 9:53 pm

ERes genial, lo sabes verdad...

se me destrozo el corazon al imaginarme a Jong,

Onew me da un poco de miedo, sii miedito de sus celos,

conti conti :yupi:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por gishinee Vie Mayo 06, 2011 11:24 pm

aparto [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 4 2750311837
No fui ni cercana a la primera... puff... [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 4 2750311837
Onew u.u
me da tristeza su caso, osea el jongkey en 2min ¿y que con él? se merece un poco de amor ¿no? pero amor del bueno, no amor de violaciones recostones con Key ¿celos del 2min? NOoOOoo
El 2min no es tan real como todas las demas parejas LOL
*imaginacion loca* puff de verdad me da miedo que Dubu sea un psicopata nooooo ;-; ¿no podría verdad? *se va a un rincón* TT-TT Quiero que Jonghyun ya no llore pero no quiero que Key este con él... es que nOoOoO
osea todo dolido y metiendose con dubu, no, no el se merece algo mejor como a dubu que le cala con todos
y con nadie pega u.u
:$:

ODIO EL 2MIN WAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno no tanto asi... pero si no me gusta

Quiero continuacion ahora :$: continuale
yo ya no actualizo mis fics porque fics como los tuyos me hacen sentir shit... tratare de continuar los mios, pero tienes que darme mas osea, una capitulo bien pequeño ¿que es eso? u.u
ni siquiera puedo robarte ideas y frases, seria muy notorio, ponte a chambearle para escribirle de tu imaginacion LOL
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Mensaje por Janess Sáb Mayo 07, 2011 12:21 am

que te puedo decir...estoy que muero de ansiedad...todo lo que esta pasando no se... da miedo y me da mas miedo pensar en quien es el autor de todas las desgracias... no puede ser él no, no!!! mente en blanco! mente en blanco!
me da penita por Se Kyung pero es que Jjong es de KEY ...
Y aunque la primera vez de tae fue lo peor que le puede pasar a alguien...
me alegra que ahora ya este bien el 2MIN!!! es que los adoro( soy una obsesionada del 2MIN)... pero... no puede ser Dubu Dubu fue testigo del acto y se puso verde de los celos.. no!!!... porfa que no les pase nada al 2MIN please!!! please!!! es que si algo estropea el 2MIN... moriré!!!
espero que actualices pronto!!! en serio pronto!!!... no kiero presionar... pero tu y ya-chan son las que me hacen sufrir mas con las actualizaciones... se aprovechan de mi debilidad o bueno nuestra debilidad ya que somos muchas las que estamos asi.. XD fighting!!!! bye bye
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por kary88 Jue Mayo 12, 2011 9:28 am

*O* me enkanto!!
i el ultimo kapi :yupi: me fascino!!
ke weno ke tae ia olvido lo sucedido
i xfin sta kon minho awww
me enkanto ke mal ke sufra jong T_T
espero pronto el sig kapi n.n
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Dayan Jue Mayo 12, 2011 6:33 pm

HeLLo Chicas
Saben me da gusto que SHINee actué en los MTV Japón yeah!!!! Eso es bueno y espero pronto verlos en vivo.

Spoiler:

No quiero demandas

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de los artistas o de la compañía aquí mencionado. Así como tampoco recibo ningún beneficio económico de la historia.

Capítulo Final 10

“…voy a acompañarla en su tristeza,

pero no puedo reprimir mis verdaderos sentimientos de felicidad,

he esperado por este día,

mientras ofrezco mi hombro y limpio sus lagrimas…”

One for me

Ahora a quien debía tener unos merecidos días de descanso era Taemin, tomaría unas pequeñas vacaciones con su familia, disfrutaría de levantarse tarde, de una comida hecho por su verdadera madre, de una buena platica con su hermano a quien extrañaba, Minho se alegraba por él, deseaba que realmente disfrutara de esos días a solas, para terminar de reponerse.

La costumbre le hizo dar una última vuelta antes de dormir, su rutina de búsqueda termino sin problema alguno, fue a la habitación de Jonghyun a desearle buenas noches, al entrar vio a Jonghyun tendido sobre la cama boca abajo y a Key en el piso con su cabeza casi bajo la base de la cama, en muchas ocasiones les había visto dormir en extrañas posiciones, de seguro Key volvía a la carga en conquista de Jonghyun y termino por dormir en su cuarto como en otras ocasiones, Jonghyun debería estar muy mal después de la muerte de su novia pero no era motivo para dejarlo dormir en el piso, intento entrar para pedirle que se levantara de ahí, pero se detuvo, solo ellos se entendían en su extraño mundo, no sabía qué clase de plan podría tener la diva en esos momentos así que mejor se retiro sin decir nada.
Volvió a su cuarto que sentía tan vacio sin su pequeño en el y cuando estaba a punto de dormir, escucho la alerta de mensaje de su celular: “Minho tengo un problema, podrías venir a la grabación del programa, perdón por molestarte Onew”, que extraño que recibiera un mensaje como ese de su líder, sentía que le debía un favor por aquel golpe que le había propinado en el hospital, así que se levanto silenciosamente tomo sus cosas y se dirigió al lugar, debería tomar la camioneta, no tenía permiso de manejar, pero estaba muy cerca el lugar de la grabación, además regresaría con Onew así que no habría mucho problema, busco las llaves y se dirigió al estacionamiento, dejo la camioneta en el estacionamiento del edificio y se dirigió al estudio, rodeo una columna y un fuerte golpe en el rostro lo hizo caer, perdiendo el conocimiento.

Cuando abrió los ojos se encontraba sujeto a una silla clavada en el suelo, su cabeza parecía querer estallar y su labios estaban inflamados, -“vaya eres más pesado de lo que creía…”- salió de entre las sombras su verdugo, Minho abrió tanto los ojos que creyó saldrían de sus cuencas, no podía creer que fuera real la figura que veía ante sus ojos, como si fuera un ritual el secuestrador saco del último cajón de una cómoda un par de guantes plásticos y una cofia blanca las coloco en su lugar, Minho trataba de zafarse desesperadamente sin éxito alguno –“Relájate un poco o te lastimaras más de la cuenta”- el hombre saco unos lentes de aumento y los coloco cuidadosamente –“no sabes cuánto espere para esto, Minho…. No tienes idea de cuánto lo voy a disfrutar…”- se acerco y lo abofeteo tan fuerte como su mano aguanto, una mancha roja apareció en la perfecta piel de Minho –“eres un estúpido…por qué no te alejaste cuando aun podías, aaahhh!”- gritaba como el psicópata que era –“ah no, tuviste que quedarte imbécil, pero bueno ahora recibirás tu merecido”- Minho lloraba al pensar que su fin estaba cerca, podía ver la muerte reflejada en aquellos ojos miel, que lo observaban amenazadoramente, temía por sus demás compañeros, por Taemin, no podría cumplir su promesa de protegerlo –“ah, no llores no pasa nada, solo te dolerá un poquito, después del primer corte pierdes la sensación, algo malo para mí, pero bueno para ti”- paso la hoja de un cuchillo por la mejilla izquierda de Minho dejando un hilo de sangre a su paso “-sabes por qué hago esto, creo que mereces saberlo antes de partir…”- Minho ya lo suponía y no podía comprender como algo tan lindo se podía distorsionar a tal grado –“por permanecer a su lado, por quedarte con algo que no te pertenece… por enamorarte de él”- Minho cerró los ojos y dejo escapar unas cuantas lagrimas.
…………………..

Onew fue despertado por unos policías, estaba dentro de la camioneta plateada en una calle desconocida, trato de bajar pero se encontraba un tanto mareado, fue llevado a la clínica privada de la compañía, le practicaron algunos estudios encontrando en su sistema drogas que provocaban la inconsciencia y unos cuantos hematomas en los brazos, los policías le interrogaron, Onew relato como termino de grabar el programa, tardo un poco en llegar al estacionamiento pues no encontraba su celular, cuando se dirigía al estacionamiento le pareció ver la camioneta plateada dentro, algo extraño pues él se había llevado la blanca, alcanzo a ver a Minho y después no supo más de él, hasta que fue encontrado en la camioneta en esa calle desconocida.

Taemin se encontraba con Onew en la habitación del hospital, le producía un poco de escalofríos, hacia poco menos de una año él se había encontrado en una muy parecida, -“oye cuando podre salir de aquí”- preguntaba Onew con una enorme sonrisa dibujada en su rostro, no muy seguro de porque –“No lo sé, quizás hoy mismo…”- Taemin giro su cabeza alborotando su cabello rubio –“Donde están Minho y los demás…”- Taemin abrió más de la cuenta sus ojos y estos se enrojecieron de inmediato –“Jinki-hyung…es que ellos…no…”- no pudo contener las lagrimas, sollozaba y apretaba la mano de su líder –“es que encontraron a Jonghyun y Key….en el departamento…con una sobredosis de la misma sustancia que tenia tu”- las comisuras de los labios de Onew cayeron hasta el piso antes de lanzar un grito –“lo siento…ellos ya no están con nosotros…”- Taemin se acostó a un lado de Onew deseaba sentir un poco de protección –“y Minho?”- Taemin se abrazo a su pecho aun más fuerte que cuando lo hacía con Minho, llorando desesperadamente humedeciendo la bata de hospital –“…no lo sé…después de que salió del departamento, ese día no lo han visto…”- Onew mostro una mueca de horror –“llevabas dos días perdido, los mismos que Minho…pero a él aun no lo encuentran…”- Onew sentía que había despertado en algún mundo alterno, tenía la sensación de que él no debería estar ahí.

Esa misma tarde Onew fue dado de alta y se dirigieron a un nuevo departamento acompañados de seguridad privada, era una departamento minúsculo con solo dos habitaciones, lamentablemente no necesitarían mas, Onew entro lentamente a su nuevo hogar, con la nostalgia en su mirada, se dejo caer en el sofá cansando, esperaba que encontraran a su compañero perdido, la tarde siguiente fue al cementerio acompañado de Taemin a visitar a los que habían sido integrantes de su grupo, sus amigos, con los que había compartido tanto, lloro un poco más sobre sus tumbas antes de salir de ahí.
No había mucho que pudieran hacer, solamente esperar en su triste departamento por la decisión de la compañía y rezar por que encontraran a Minho. Mientras se encontraban en la sala ahogándose en su melancolía el teléfono sonó contestando Taemin de inmediato, era el manager –“estoy en la clínica de la compañía…han encontrado a Minho…”- Taemin salto de gusto soltando el teléfono haciendo que este cayera y se cortara la comunicación, jalo de un brazo a su líder –“encontraron a Minho, está en la clínica vamos, rápido, rápido”- Onew se levanto veloz y ambos se dirigieron a la clínica, su manager los recibió con una cara más que sepulcral, -“donde esta, quiero verlo”- se agitaba Taemin ante él, lo tomo por los hombros –“ah Taemin…está….está en la morgue”- el mundo se cayó en pedazos ante los ojos de Taemin, todo los ánimos de vivir se desvanecieron con la vida de Minho, no podía aceptar el hecho, su boca comenzó a resecarse, su nariz enrojeció, las lagrimas corrían a caudales por su descompuesto rostro, que se tornaba de un color cereza intenso, se sacudió intensamente entre los brazos de Onew, golpeando con furia su pecho, llorando con nunca antes, gritando por el dolor que desgarraba su pecho, abriendo una herida tan profunda como los agujeros negros en el espacio, sus piernas se debilitaron y cayó en el piso con Onew a un lado, llorando ambos desesperadamente, temblando de dolor, de agonía, de tristeza.

El mundo del k-pop se estremeció, se tambaleo peligrosamente ante los recientes hechos, el terror reinaba entre los miles de fans y los idols por igual, uno de los grupos más exitosos en varias décadas había desaparecido en menos de una semana, más de la mitad de sus integrantes habían sido asesinados, sin que la policía pudiera resolver el caso, el asesino no dejo huellas en el departamento y había lavado a la perfección el cuerpo de Minho antes de abandonarlo a su suerte. Miles de fans en todo el mundo lloraba la más grande perdida del medio artístico, no podían concebir la idea que sus mas que preciados idols hubieran desaparecido de la nada, el caos reino por unos meses, fans extremas se suicidaron por el hecho de perder a sus artistas, sus idols, la única razón por la cual despertaban cada mañana, en quienes gastaban todo su dinero quedándose incluso a veces sin comer, otras tantas hacían plantones enfrente de las oficinas de la compañía en apoyo a aquellos artistas que deseaban salir del medio y no se les era permitido por sus contratos, los conciertos se restringieron y las grabaciones de los programas se hacían en privado y con la mayor seguridad posible, los horarios eran totalmente diurnos y la economía se desequilibro por unos cuantos meses, antes de un nuevo debut.

La expresión en el rostro de Taemin era vacía cuando la corte dio el fallo a su favor para poder salir de la compañía, ya no tenía nada que hacer en ese mundo, sin Minho no había nada por lo cual vivir. Solo rogar por que su fin llegara pronto y ese maldito asesino fuera castigado eternamente en la llamas del infierno.
Fin

Ah por cierto este es el ultimo capo, como podrán haberse dado cuenta DX.

Gracias por seguir esta cosa, horrible, sadica, depravada y mal narrada que ni debería llamar fic, gracias por darme un poco de su tiempo en leer, por todos sus lindos comentarios, por su apoyo, las quiero a todas.
Ahora si me escondo en mi fortaleza, que tengan un excelente fin de semana
Y nos leemos en el próximo fic (queeeeeeeeeee??? Otro fic noooooooooooooo!!!!! DX)

Dayan

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por anew~ Jue Mayo 12, 2011 6:35 pm

aparto
Perdí 2 cap pero ahora los leo u.u
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Mariana Evans Jue Mayo 12, 2011 6:41 pm

aparto :P
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Mensaje por gishinee Jue Mayo 12, 2011 6:43 pm

aparto
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Mensaje por VibizZ Jue Mayo 12, 2011 8:05 pm

aparto!!
queee!! ultimo!??
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por enilk Jue Mayo 12, 2011 9:21 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeee!!!!!!!!

O_O

NOOOOOooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
DIOs!!!! k me parta un raYooO!!!! >o!!!
T_T
*llora* *llora mAs!! * *se ahoga en llanto!*

Noooooooooooooooo...............

...
...
ToT
enilk
enilk

Femenino

Mensajes 691

Mensaje por enilk Jue Mayo 12, 2011 9:27 pm

NOoooOOooOOOOooOOOoooOOOOOOOo!!!!!

MinHOOO!!!!!!!!!!!!!!
Jonghyun!!!!!!!!!!!!!
Key !!!!!!!!

DD: Noooooooooooooo!!!
TaemiiN!!!!!!!!! TToTT

MinHooOOOO !!!!!!!!!!!

debo admitir que la historia stubo buenisima =.=
pero poork!!!????? T_T pork!!?? los 3!!!?
... mi pobre taemin solo y desamparado! D< T_T
y luego el maldito asesino no la pagó!! DD<<

ahhhh no importa que no lo kiera aceptar
no soy ninguna BabO!!! Onew no puede ser inocente
AHHHHHHHHHHHHHHhh!!!!!! D<

NooooooooooooOOOOOOOOooooooooOOOooOOoooOOOo!!!

T_T dayan... buen fic TT_TT
enilk
enilk

Femenino

Mensajes 691

Mensaje por Noreri94 Vie Mayo 13, 2011 12:13 am

quee ultimo cpitulo como que el criminal quedo sin ser, castigadoo
pero quien eraa
solo quiero saber si es Onew o noo??
aaaa el muy maldito se saalio con la suya
no nono

es una historia excelente, creo que muestra el lado cripi oscuro de ser un idol, muchas gracias encerio por compartirlo, pero porfavor dime si onew fue o no , solo eso no necesito saber mas.
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Star...☆ Vie Mayo 13, 2011 12:38 am

Jajaja... (ㅠдㅠ)

No sé si reír o llorar, por que fue un capítulo
lleno de emociones.

¿Final?
Pues ya qué... jojojo

Gracias por compartir,
nos estamos leyendo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mayo 13, 2011 1:17 am

Pero que te pasa???????

eso fue bastante bueno
(bueno yo me perdí un cap, pero aun así me disculpo)
aun sigo pensando que fue Onew con un trastorno
pero ahora nunca lo sabre (hubo ratos en que también sospeche de Key, pero apostaría todo por Onew)

en realidad la narración de tu fic es muy buena
y adoro las cosas sádicas y depravadas por lo que la amé

fue un final excelente, no me lo esperaba
me dio algo de tristeza
pero ese era el objetivo de todo
perfecto tal cual quedó
lo ame
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por ggaabbyy2 Vie Mayo 13, 2011 2:04 am

nooooooo
nooooo
como pudo pasar k matara a key ,jjong,minho (*llraando a mares!!)
pobre taemin lo dejaron solo
y onew donde kedo al final
por que termino este fic tan tristemente
es el mas triste de shineee k he leido
no puedo creer k eterminara asi son las 2 de la mañana, mañana boy a la facultad y estoy llorando a mares x como termina esta historia k estubo buenisima pero el final es muy muy tristeeee waaaa TT-TT >-<
esperare a tu sig fic y espero k no sea tan triste coomo este al final
(llorando desconsolada en la oscuridad del cuarto con la laptop)
me encanto como dessarollaste tu historia escribes muy bn
chao cuidate
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Mensaje por Janess Vie Mayo 13, 2011 10:01 am

TOT como?? nooooooooo!!! como? T_T el jongkey!! y minho!!! tambien!!! pero... el 2MIN?? y onew?? y nadie sabe kien fue el maldito que los mató!!!??? y al final mi tae esperando solo encontrarse con minho (2MIN forever)....
Dayan siempre me sorprendes... bueno termino el fic ... T.T .. espero leerte en otro fic pronto =)... gracias por subrilo!!!! bye bye
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por AliceS5 Vie Mayo 13, 2011 2:18 pm

aparto! O.O

Perdón el miau fue porque se salió mi lado gatuno, los mejores escritores están locos entonces? Si es cierto, siempre son excéntricos los personajes célebres, creo que es requisito xD pero es mejor estar loca pero feliz a ser una persona cuerda y aburrida? // Gracias por los ánimos, en verdad me hacen bien esas palabras, parecía contenedor vacío // tienes razón, sufrí con lujo de detalle… jajaja “muerte favorita” la mía también fue esa, mis ojos brillaban en esa escena x.x y SI ERES MALA! PERVERSA! CRUEL! T.T me hiciste sufrir mira que jugaste con mi cabeza en cada cap, te divertiste? // Enserio tienes suerte con las cosas raras? Ara… y yo que eh querido toparme con esas cosas raras, solo me topo con personas raras ¬.¬ mi círculo de amigos son unos desquiciados, sobre todo porque en la U se ve de todo, pero tú has de saber más de la vida que yo *-* // parece que min es el amante perfecto? xDDDD si son divertidos los tríos, jajaja (vas soltando la sopa solita y sin necesidad de alcohol). // see mi idea loca de la editorial sigue en pie, pero necesito money… aquí en el foro hay mucho talento, oro brillante! Ya me encantaría volverme millonaria a costa de sus costillas muahaha es el plan perfecto, ustedes escriben, yo leo, los demás leen, todos leemos y me forro en dinero yeah!, que brillante soy… QUEEE! Omg, tendré que secuestrar a onew entonces, sé que ya-chan pedirá a minho y yo me robo al maknae xDDDDDD y todas felices, pero no hay Shinee si el paquete no está completo, entonces me robare al jongkey también.//

SM siempre anda explotando a los pobres, los pobres no podrían estar más muertos por tanto trabajo (eso me recuerda a mi diabólico plan, no seré tan inhumana con ustedes), si la SM te demanda, yo también me voy con pancho y el resto también por cómplices xDD será noticia de primera plana.// Ya iba sacando las antorchas al leer que minho era solo tuyo o.ó see mas te vale compartir, hablando de antorchas ya llega la hora del reclamo // me has intrigado ya bastante con Agatha Christine, debes recomendarme alguna de esas novelas me llama la atención *.* // oye… porque no seguiste el juego del ahorcado o.ó era sana diversión, un juego inocente… era primera vez que no te atacaba con preguntas sobre el asesino o del fic, solo era un juego ;___; // ya al fin se porque el asesino tomo primer plano // LLEGO LA HORA~

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIIINHO!! Porque matas al príncipe! PORQUE! Siempre tuve mis sospechas sobre el! T.T es que no puedo creerlo… le hiciste sufrir enserio, me imagino el horror que sintió minho al verle… siendo el… T,T lo sabía!! (Por eso no jugaste a mi sano juego del ahorcado! Pido la J! *alterada y llorando* porque! Ni escribir puedo T.T ) , sabia que en el momento en que Taemin se iba irian tras minho ;__; porque la vida es tan cruel, y no puedo hacer nada contra el asesino porque es EL! T.T Tanto le quería? Tanto para matar a todos sus compañeros? Qué demonios le hizo el jongkey, si iban a morir porque mato a la tipa (para que las escritoras de este fic y fans del puppy lo amaran por hacer tal hazaña).

El dolor de minnie, el dolor del mundo… MI DOLOR! pero debo repetírmelo 50 mil veces, “no es real, no es real… es un sueño, es un fic”. Y solo sobrevivieron 2? Era parte del plan del asesino el drogar a onew? O era para cubrir las sospechas, todo se complementa en el grandioso y sabroso epilogo, que será más traumante que este cap. Pero en verdad me ha dolido más la muerte de min! NOOOOOOOOOOOO! T.T

Última edición por AliceS5 el Vie Mayo 20, 2011 6:07 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Dayan Vie Mayo 13, 2011 6:16 pm

HeLLo HeLLo (agreguen el resto de la cancion en japones) XD

Hola bueno ayer por la emocion de que se termino el fic, se me olvido postear el epilogo, tan acostumbrado en mis fics, por ese final dejo tantos cabos sueltos que podrian hacer encayar un barco.

Asi que aqui les dejo el epilogo que descubre toda las verdades del universo y que me dejara al borde de la muerte, estoy mas que sequra.

No quiero demandas y menos de la SM

Epilogo

“…hubiera sido mejor que no te conociera,

pues nunca imaginé que me entristecería hasta enloquecer…”

Y si fuera ella (hyeya)

La familia de Taemin había ganado la demanda para poder retirar a su hijo de ese medio tan peligroso, a pesar de que deseaban que regresara con ellos Taemin no quería arriesgarlos, tenía un extraño presentimiento de que ese asesino aun estaba al acecho y al parecer tenía una especial fijación por los desaparecidos integrantes de su grupo, Onew continuaba en la compañía como solista y compositor gozando de un éxito considerablemente bueno, tanto que le había ofrecido a Taemin que viviera con él, ambos habían pasado por tanto juntos y a Onew no le importaba ponerse en peligro por ese pequeño, Taemin confiaba tanto en su mayor que termino por aceptar la oferta.

Continuo estudiando en la universidad con un con alto desempeño académico obteniendo una beca para no molestar de mas a su amigo, una tarde regreso más temprano de lo normal al pequeño departamento que Onew había comprado para ellos, decidió que debería limpiar un poco antes de que Onew llegara, entro a la habitación de su mayor levantando algunas prendas del suelo, algunos papeles, a veces Jinki podía ser muy desordenado, abrió el closet para guardar un par de camisas limpias, sintió una brisa helada entrar en el cuarto haciendo algunos papeles volar y que las puertas del closet se azotara intempestivamente derribando cosas de su interior, “-ahhh Jinki-hyugn se enojara conmigo…”- Taemin se agacho tomo la pequeña caja al revés vaciando su contenido en el suelo, eran unas cuantas fotos de sus antiguos compañeros, comenzó a verlas una por una en todas lucían felices, con amplias sonrisas, ojos brillantes, no pudo evitar derramar unas cuantas lagrimas al ver una foto de Minho con su sincera sonrisa, tanto que hasta sus ojos parecían sonreír también, la siguiente foto era una de Jessica –“extraño”- se dijo, continuo y encontró una de Shin Se Kyung –“Jinki-hyugn es muy bueno…”- acomodo las fotos en la caja y noto un papel arrugado dentro, lo saco, eran las escrituras de una propiedad en la afueras del ciudad, Jinki le había prometido una casa en el campo, acaso ya la había comprado, escrudiño la caja y encontró unas llaves –“si!...Jinki-hyugn no debería consentirme tanto, creo que tendré que ser mas bueno con él…”- anoto la dirección en un papel y tomo las llaves, les hizo una copia en la cerrajería más cercana y regreso las originales a su lugar antes de que Jinki notara la intromisión.

Reviso la agenda de Jinki y busco la fecha más cercana que tuviera libre, tal vez él deseaba darle una sorpresa con la casa, pero Taemin se adelantaría iría al lugar y la arreglaría un poco a su estilo. El fin de semana elegido por Taemin su consentidor hyung trabajaría solo medio día por la mañana, así que se levanto casi después de él escribió una nota y se encamino a la casa.

Onew regreso más temprano el clima no le habían permitido continuar con la grabación –“Taemin, ya llegue…quieres salir a comer…”- nadie contesto, lo busco en su cuarto, en la cocina, -“donde estará…”- se dejo caer en el sofá de la sala y observo la nota, el vaso de agua que sostenía en la mano derecha cayó al suelo haciéndose añicos “He descubierto tu pequeño secreto, te espero en la casa…” jamás en la vida había sentido tal desconcierto, su sangre se helo instantáneamente, salió corriendo del departamento y subió a su camioneta, sería posible llegar a tiempo.

Como lo suponía Taemin la casa estaba demasiado descuidada, tendría más trabajo del que esperaba, camino a tumbos por el pequeño jardín con las enormes maletas que llevaba para arreglar el regalo, abrió la puerta –“uff…qué bueno que no me equivoque, sino ahorita estuviera en la cárcel”- entro a la casa, parecía que solo contaba con lo necesario, unos cuantos muebles en la sala, en la planta alta, en una de las habitaciones había una cama, una pequeña mesa con una foto de sus compañeros, en la otra habitación había una cama al lado de esta una cómoda con tan solo una caja para lentes sobre ella, en el closet había tres prendas, bajo las escaleras y comenzó a buscar algún artículo para limpiar los pisos pues los había olvidado en el departamento. Descubrió un cuarto más en la parte baja de la casa, este se encontraba aun más sucio que el resto de las habitaciones, solo había una cómoda grande en el y una silla, abrió uno de los cajones más bajos y encontró varios paquetes de guantes plásticos de cocina y otros tantos de cofias blancas, acaso Jinki deseaba ser cocinero, continuo buscando en el siguiente cajón encontró lo que parecían ser sabanas sucias, ensangrentadas, llevo su mano a la boca tratando de contener un grito acompañado de un escalofrió, en el siguiente cajón encontró un abrigo femenino así como un gorro y unos lentes, sabía que lo había visto en alguna parte, en el ultimo cajón superior encontró un par de fotos de Jonghyun y Key así como una caja plateada y dentro de esta se encontraba el collar que Jonghyun le había regalado a su novia y junto a este la pulsera gemela de madera que él le había regalado a Minho, no pudo mas, tan solo unos cuantos pasos hacia atrás y cayó sobre sus rodillas balanceándose en todas direcciones, porque Jinki tenía todo eso, sus dientes castañeaban de terror, como no se dio cuenta antes, -“no debo estar juzgándolo mal…Shin se suicido…él no pudo haber sido…no él no…”- decía en voz alta –“…Pues él sí, sí fue él…”- todos los vellos de su cuerpo se erizaron al reconocer la voz que le acompañaba, giro lentamente su rostro y unas manos fuertes lo derribaron en el piso, al tiempo que forcejaban por sujetar sus brazos con cinta detrás de su espalda, su vista se nublo y no supo más de él.

Cuando Taemin despertó se encontraba sujeto a una silla clavada el suelo, frente a él estaba Jinki esperando a que despertara –“ah…que alivio creí que te había golpeado muy fuerte…me asuste por eso”- paso una de sus manos por el cabello de Taemin –“pero Onew que es…”- su agresor giro su vista molesto –“No me llames así, tu menos que nadie me llames así…”- apretaba sus dientes al hablar –“…Onew nunca existió, tú lo sabes…yo soy Jinki…soy Jinki…”- decía al tiempo que acomodaba sus lentes de aumento –“Pero…por favor dime que no fuiste tú…por favor”- Taemin arrugaba sus cejas, implorando por una mentira, no cabía duda de que había sido Jinki, el estar atado a una silla se lo indicaba –“…pequeño…no fui yo…”- Jinki comenzó a girar su rostro de manera violenta -“Tienes idea de lo mucho que duele no ser tu mismo, tú sigues siendo Taemin donde quiera que vallas, Minho sigue siendo Minho, Jonghyun igual, Kibum aprovecho a Key para sacar su más que afeminado lado, pero yo, yo fui el único que tuvo que cambiar”- reía de manera nerviosa –“Jinki no era adecuado para la televisión, dijeron, por eso tuve que dejar que el cariñoso, protector, débil Onew naciera, que mejor que un líder esponjosito y dulce para un grupo de chicos tiernos”- Taemin se retorció como una lombriz siendo rociada por agua salada –“por qué? Que te hicieron para que hicieras eso”- trataba Taemin de razonar con Jinki –“bueno…Jessica fue un accidente, no dejaba de hostigarme con esa estupidez del escándalo amoroso, maldita perra, nosotros no lo necesitamos, “bling bling” se encargo de eso, aunque debo agradecerle a esa zorra, sin ella jamás hubiera descubierto que podía encerrar a Onew por minutos y hacer lo que deseara sin ser descubierto…”- giro su cabeza de lado como si tratara de escuchar algo, como una gallina observando el terreno antes de escarbar –“calla…lo Shin Se Kyung fue una buena acción, Key era tan bueno en la cama conmigo que decidí recompensar un poco esa habilidosa boquita…”- el aire comenzaba a faltar en los pulmones de Taemin, no podía creer que hubiera vivido tanto tiempo con esa asquerosa persona que tenía enfrente –“…a Minho lo odiaba, lo odiaba como no tienes idea…me robo lo que más quería…se quedo contigo…ahh demonios yo nunca hice nada por decirte lo mucho que te quería…”- se acerco a su víctima y acaricio su mejilla dándole un beso forzado –“…por que creía firmemente que eras un hombre, pero ambos resultaron más jotos que la misma Diva, cuando comenzaste a salir con él…Onew parecía siempre tranquilo, ¿Verdad? pero yo no tenía idea de cómo calmar la ira que me recorría cada que los veía juntos, mi único escape era esta propiedad, cada que podía venia a desahogar mi frustración, así fue como poco a poco fui saliendo…cállate Onew no volverá a ver la luz”- volvió a girar su vista hacia Taemin quien observaba con horror como su tranquilo líder parecía tener una conversación consigo mismo –“cuando los descubrí aquella oportuna vez a punto de revolcarse, sucedió lo de Jessica, la muy estúpida vino a buscarme en un mal momento…Minho no podía quedarse con eso también, no, no, no”- se dirigió a la comoda y tomo un cuchillo –“no, al menos en eso yo tenía que ser el primero y así lo hice, fue delicioso”- relamió sus labios en forma pervertida, provocando escalofríos en Taemin al recodar –“perdón, pequeño por hacerte bañar después, me hubiera gustado que guardaras mi aroma en ti, pero no podía arriesgarme”- el llanto volvía cubrir el rostro de Taemin, la persona en quien confiaba era quien más la había dañado y el nunca lo sospecho, ahora deseaba más que nunca haber muerto en aquella tina de baño esa noche –“ese estúpido de Minho, logro su objetivo se revolcó contigo…ah…nunca pensé que al tratar de quitarlo de mi camino me llevaría a Jjong y Key…pero yo como iba a saber que Jjong compartiría la bebida con Key, además no soy médico”- agito el cuchillo enfrente de la cara de Taemin haciéndole abrir sus ojos de par en par –“…con Shin Se Kyung use muy poco y despertó antes, aunque eso estuvo bien…con Jjong me pase, que lastima me caía muy bien…y de Key mis pantalones tienes muy buenos recuerdos…”- observo su reloj, salió de la habitación y regreso con una jeringa –“ahora ya tengo la medida exacta…perdón pequeño pero tengo una agenda apretada y no me puedo quedar a platicar contigo, pero te prometo que regresare”- enterró la aguja en su cuello pintando el cielo de negro.

Una vez más el tiraje de los periódicos se agota con la estremecedora noticia “Lee Taemin uno de los sobrevivientes de SHINee desaparece misteriosamente, Onew llora su perdida”.

FIN

Perdon por eso, pero asi fue como se desarrollo en mi loca, podrida y retorcida mente de psicopata que se me fue otorgada.
Este fic represento un reto para mi, en cuanto a narración por que debia dejar en duda quien era el mas malo de todos los malo que hay en el universo y parece que en varios ocasiones lo logre (eso creo XD).

Me da tanto gusto que lo hayan seguido hasta el final, que no se hayan aburrido, oh me hayan buscado en persona para destrozarme (aunque ganas no les faltaron verdad? XD).
de nuevo muchas gracias por leer, por regalarme un poco de su valioso tiempo, las quiero a todas..

Nos leemos

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por Janess Vie Mayo 13, 2011 6:46 pm

woow.. me mataste con lo anterior y me remataste con esto... no lo keria creer... no keria... dubu dubu!!! fue un maldito bastardo... al final termino con todos... mi pobre tae... me encanto tu fic!!! algo inusual que hayan matado a practicamente a shinee y el maldito se queda libre... pero por eso me gustó!!! espero seguir leyendo los fic que salgan de podrida y retorcida mente de psicopata... LOL ... cdt!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por AliceS5 Vie Mayo 13, 2011 7:46 pm

aparto again!! O.o

Los epilogos siempre son tan infartantes contigo Dayan Queen (porque Queen? porque si Stephen es King, tu eres una Queen, estoy a sus ordenes). Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo tambien me retuerzo como lombriz en agua de mar osea llena de sal? en fin, el pobre baby tan inocente... el queria darle una sorpresa, el...queria creer que era inocente, no le culpo... yo tambien me repito que el no lo hizo. [No fue el, no fue el... no fue el *se balancea hacia adelante y atras*] me dio gusto el saber el porque de esas muertes, porque me dejo intrigada la de la z***a n*via de puppy, osea luego moria el jongkey... pero la verdad fue un accidente eso me tranquiliza (?), yo pagaria por ver la muerte de jessica una y otra vez [Replay~ replay~ replay], pero sigue doliendo la muerte de min, ahora mi tae esta en las garras de un pollo maniaco de doble personalidad... (ame esa conversacion de onew y jinki *-*), pero porque "desaparecio" mi bello tae, si eras tan maniaco Jinki porque no le dejaste con vida, era tuyo? no habian obstaculos! (ok, ya me doy miedo), no no ojala minnie haya visto la luz, asi esta con min en el cielo. T.T WAWAWA que traumante, pero me encanto...*-*

Es que estos finales tan sadicos me encantan como en Someone´s watching over me, ese epilogo fue la muerte! me encanto este y otros y todos... Dayan! eres la reina!

Última edición por AliceS5 el Vie Mayo 20, 2011 6:33 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Mariana Evans Vie Mayo 13, 2011 8:20 pm

Diooooooooossssssssss!!!!!!!!!!

Estaba a punto de venir a quejarme porque me habías dejado con la duda (ya no edito el pasado aparto xD) lo leí en mi trabajo y me salté lo de "Capítulo Final" xD así que cuando llegué al final del cap. me quedé :Waa: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? !!!!!!!!!! no me podías dejar con esa duda de quién había sido el malo malote.... T.T Dubuuuu!!!! ¿Por qué? ¿Por quéeeeeeeeee? Yo quiero que seas el líder esponjocito

Lo sabía... lo sabía... nadie más podía haber sido... era Onew, era Onew :( pobrecito SHINee!!!! aunque sobretodo pobrecito Tae :( para ser al que más quería... creo que fue al que le fue peor... perdió todo y le tocará vivir con ese demente... o más bien sobrevivir... porque según mi entendimiento lo tendrá ahí por bastante tiempo... waaaa que miedo TTTT^TTTT

Me he quedado con el horror en el cuerpo... me cae que me he asustado más que con las novelas de King!!! buuuaaa buaaa ¡¡ummaaaa!!! Dayan me ha asustado con su historiaaa!!!

Pero quiero leer más *sale corriendo a revisar sus demás escritos*

Mil, mil gracias por tan buena historia Dayan-sumbae :D de verdad que con cada capítulo me quedaba con el suspenso... y con cada capítulo la superabas... U.u voy a extrañar tu fic :( no es justo... 10 capis son muy pocos xD será que habrá Onew reloaded xD

Bueno ya... como me he quedado pasmada y con emoción O.O mi cerebro no carbura bien las ideas xD así que me despido únicamente dándote las gracias por compartir tu talento ^^ tétrico... pero talento al fin y al cabo jiji...

Bye, bye!!! :MUA:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Mensaje por Noreri94 Vie Mayo 13, 2011 8:51 pm

siii lo sabia pero no queria creerlo era onew con untrastorno de doble personalidad.

el muy ... mato a jong y a key por accidente, pero lo dijo como sino fuera nada, el muy malo
odio a l Onew de tu fic, quien sabe que le hizo a Tae despues,

muxas gracias encerio, si dejastes muchas veces en duda quien era malo, pero simpre estaba la pequeña sospecha.

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Star...☆ Vie Mayo 13, 2011 9:34 pm

Oh My Gosh!!!

La obra fue perfecta, el final también (ya lo sospechaba).
Gracias por regalarnos un fic diferente.

Nos estamos leyendo.
Te cuidas.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por freyashirou Sáb Mayo 14, 2011 12:02 am

super desquisiado onew ¬¬ enfermo!
*___* jaja asi me gusta leer fics maniaticos
pero mi minho T.T
ahh pobre tae!!

2min ♥♥
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Mensaje por ggaabbyy2 Sáb Mayo 14, 2011 3:01 am

wooo ke finalll me impacotooo
estubo genial como se desarrollaron las cosas
noo puedo creer k aya sido onew el autor de todos los crimenes
lo k no entendi es como mato al jongkey solo entendi k fue
un accidente,
creo k todas las chavas tenian razon al creer k onew tenia dos personalidades o era algo asi como bipolar,
pero me dejaste con la gran incognita k ke es lo k le aria al pequeño
taemin.
estubo genial tu fic esperare a k escibas otro para seguirlo
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Mensaje por enilk Sáb Mayo 14, 2011 8:42 am

NOoooooooooooooOOOooooOOOOOooOOOOO!!!!!!
pobre taeminnie!!!! Dx pobresitoo!!!

*llora* *llora más* *se ahoga en llanto*

aahhh!!!

k maldito deskiziado D<

NooOOoooOOOooOOo!! mi DUBU!!!♥ TT-TT

aaahhhhhhhhhhh si lo otro ya
m habia dejado en el piso
esto me enterró u.u

aahhh buen fic~ :´(
enilk
enilk

Femenino

Mensajes 691

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba