Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Dayan Jue Ene 13, 2011 6:20 pm

HeLLo HeLLo
Como que ya se me esta haciendo costumbre publicar algo los días jueves, jajajajaja esta vez decidi publicar una historia que daba vueltas en mi cabeza pero no encontraba los personajes correctos para ella, hasta hoy.
La verdad no es uno de mis mejores trabajos, pero ustedes juzgen para saber si continuo o mejor me escondo debajo de una piedra XD

Titulo: Someone´s watching over me
Autor: Dayan
Genero: Aqui no se muy bien cual es, soy malisima para eso.
Raiting: Cualquiera
Pareja: 2min


Prefacio

Una figura desdibujada se mueve entre los danzantes juegos de sombras que se comienzan a formar por el ocaso, parece buscar algo o alguien de una manera desesperada, violenta, su boca maldice una y otra vez, golpea cercas, patea botes de basura, lanza gritos de impotencia pero nadie lo escucha las calles se encuentran desiertas pareciera que todos se escondieran como si alguna plaga azotara en la calles, como si huyeran de su grito de auxilio, ni siquiera sabe a dónde se dirige pero aun así deja que sus piernas se muevan por voluntad propia, como si un enorme e invisible imán lo guiara hacia él. Su cuerpo sufre una sacudida que lo obliga a parar, es el recuerdo de esa llamada, el recuerdo de esa voz femenina que ahora lo tenía corriendo por las calles solitarias sumergido en desesperación y terror absoluto;”…se fue con tu amigo… ¿cómo que cual? Ese lindo chico, el de cabello chocolate…si el que tiene una hermosa sonrisa que hace que sus ojos desaparezcan por instantes…” en definitiva era él, no podía ser nadie más que él.

La impotencia llenaba su pecho y lo hacía pesado, sus ojos azules comenzaron a derretirse en celestes lagrimas, no conocía otra manera de aliviar esa angustia, cuanto más se acercaba a esa calle sus pasos disminuían en velocidad hasta casi llegar al punto de detenerse, la extraña sensación que experimento al escuchar la descripción de aquel “amigo suyo” comenzó a tornarse más fuerte, abrazadora sobre su cuerpo, giraba su rostro de un lado a otro con los ojos un tanto desorbitados y su pecho agitado subía y bajaba intermitentemente en busca de alivio, recorrió una…dos…tres veces esa calle pausadamente, “estúpido detente” su desordenada cabeza lo obligaba a aceptar el hecho, “solo estás perdiendo el tiempo, ya sabes en donde esta” volvió a cerrar sus ojos y esta vez dejo que un sollozo lacerante escapara de su boca, giro su cuerpo y arrastrando sus pies se dirigió a esa vieja casa que había saltado en varias ocasiones en su desesperada búsqueda...

¿Por qué? se preguntaba una y otra vez, porque si sabía a la perfección que él se encontraba ahí, ¿por que la había saltado?, ¿por que la había ignorado con tanta saña?, tal vez porque se sentía débil, asustado, no tenía idea de cuánto más soportaría, no sabía si podría en contra de él, por eso deseaba con todas las fuerzas de su desgastada alma equivocarse.

El sonido chirriante de la cerradura del pequeño barandal que pretendía proteger la casa invadió salvajemente sus oídos al abrirse, haciendo que su corazón comenzara a galopar dentro de su pecho, inspiro lo más hondo que sus pulmones se lo permitieron y se adentro en la casa, rezando para que no se encontrara ahí, para que hubiera una pequeña luz que le diera la esperanza de salvación….

Bueno espero que les haya gustado aunque sea un poquito, sino diganlo para ir buscando esa piedra XD
Gracias por dedicarme un poquito de su valioso tiempo
Nos leemos
Dayan

:HELLO:


Última edición por Dayan el Jue Abr 21, 2011 5:57 pm, editado 9 veces
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por ya-chan Jue Ene 13, 2011 7:24 pm

aparto f*cking now!

aigo! Dayan y 2min?... una combinacion que TENGO que leer y SI k m ha gustado!
me encanto esa forma de describir la emocion del chiko k pieenso es taemin por lo de los ojos azules (?) en fin... no digas k no es bueno por k m has dejado pikada y esa forma de redactar me gustó~ si k m gustó~
asi k pondre mi casa de campaña y esperare acualizacion jojojo! *se pone a clavar como loka su casita*
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Talkingbunee Jue Ene 13, 2011 7:54 pm

aparto
el título de tu fic está muy sugerente
2min huhuhu, Minho pendixeeee *ella se entiende sola xD*

La impotencia llenaba su pecho y lo hacía pesado, sus ojos azules comenzaron a derretirse en celestes lagrimas,no conocía otra manera de aliviar esa angustia
TT TT esto me conmovió...

esta interesante estaré esperando a que actualices noona Dayan
mientras tanto hay nos vemos kekeke
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por anew~ Vie Ene 14, 2011 1:11 am

waaa....esta muy interesante
aigoo...me dejo picada xD
sdasdsad...2min! xD
espero conti ansiosa ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Dayan Jue Ene 20, 2011 5:36 pm

HeLLo HeLLo

Parece que han notado mi obsesion por los ojos azules de Taemin XD,
si efectivamente es él.

Pues la verdad despues de escribir once capitulos siento que esta muy lenta, un tanto aburrida, por lo tanto estoy pensando en abanadonarla, al menos por un tiempo.

Bueno en lo que decido les dejo el primer capitulo.

Capitulo 01

¿Afortunado? Ya no estaba seguro…


Solo podía escuchar su respiración agitada en demasía, los gritos y las sirenas de las ambulancias eran solo un pequeño susurro dentro de su revuelta mente, la fuerte sacudida de un paramédico lo hizo regresar a enfrentar su realidad, bajo de los restos del transporte urbano en que viajaba para confirmar lo que él suponía, -“eres muy afortunado chico, has sobrevivido a un accidente mortal tan solo con unos pequeños rasguños”-. ¿Afortunado? Ya no estaba seguro si llamarlo de esa forma, la primeras veces daba gracias a cualquiera que fuera el ser que lo protegía, pero ahora comenzaba a dudar si debería seguir haciéndolo, tantos enfrentamientos con la muerte lo tenían cansado, porque de una maldita vez no se iba, por que insistían en dejarlo vagar un tiempo más en este mundo. –“puedes irte”- le dijo el paramédico que minutos antes se asombraba de su buena suerte, Taemin se levanto y observo su reloj, demasiado tarde para llegar a su trabajo, así que decidió regresar a su hogar, de seguro las cámaras de televisión que ya habían arribado al accidente y que insistían en entrevistar al afortunado sobreviviente de una trágico percance, se encargarían de avisar que no asistiría a trabajar a pesar de haber salido bien librado. Caminó unas cuantas calles para poder abordar otro transporte de regreso, implorando mentalmente que esta vez pudiera llegar sin ningún contratiempo a su destino. Al pasar por un lado del accidente por más que analizaba no lograba comprender como era que justamente la parte en la que él se encontraba había sido la única que no se vio afectada por la violenta embestida de ese poderoso tráiler, incluso las personas que estaba a escasos pasos de él habían quedado asquerosamente prensadas entre los retorcidos fierros ahora escarlatas del transporte y él había salido por su propio pie con unos cuantos rasguños, era un verdadero milagro o… una obra demoniaca, no lo sabía pero no quería dudar de la fe que le había sido inculcada desde pequeño, aunque tenía muchos razones para hacerlo.

-“que paso hijo, porque regresaste, que se te olvido…”- preguntaba inocentemente su madre quien no había encendido el televisor –“nada mamá, el camión en el que iba sufrió un accidente…y pues nos entretuvieron…”- fue interrumpido por su madre quien lo giraba y observaba de pies a cabeza, oprimía su aun pálido rostro, alborotaba su dorado cabello en busca de heridas, pasaba sus manos por los estéticos brazos, el plano abdomen, las firmes piernas, como si fuera un pequeño muñeco cerciorándose de que no le faltara ni una pieza –“….mamá estoy bien… ya sabes que yo siempre estoy bien…”- expulsando un profundo suspiro, su madre aun asustada le sugirió que aprovechara el tiempo y durmiera un poco, ya que sus ojos comenzaban a tener pequeñas manchas violáceas producto de sus últimas pesadillas nocturnas. Taemin obedeció a pesar de saber que sería poco probable que conciliara el sueño en pleno día cuando en las noches con el cansancio presente en su cuerpo no lo lograba. Abrió la puerta del cuarto su cama ya se encontraba arreglada, lanzo su pequeña mochila a un lado del ropero de caoba donde puso su celular, cartera y llaves. Desabrocho sus zapatos oscuros y los acomodo en su lugar dentro de la zapatera metálica que guardaba bajo su cama, movió un poco las mantas y se dejo caer pesadamente sobre ella, paso sus brazos por debajo de su cabeza, esperando que Morfeo se dignara hacerle una visita, pero los minutos pasaban y su mente termino por perderse en los recuerdos del accidente, podía oler perfectamente la gasolina derramada por el pavimento, el marcado olor a hierro, no le quedaba muy claro si era de los fierros destrozados del camión o de aquellos rojizos litros de solución acuosa que acompañaban a la catástrofe, sacudió su cabeza pensar en eso no le ayudaría a conciliar el sueño, sería mejor distraerse, agotar su mente y cuerpo al máximo para al final del día tener una noche al menos decente. Busco a tientas los zapatos viejos que utilizaba para andar en casa, mientras bostezaba con los ojos apretados, estiro su cuerpo en forma de descanso y noto algo extraño en su habitación, no recordaba haber cerrado la puerta de su cuarto, que importa tal vez su madre lo hizo sin que se diera cuenta, giro la perilla de la puerta que se encontraba más fría de lo normal, “mamá” interrogo al viento, pero nadie contesto, abrió la puerta y adelanto un paso con su vista fija en el piso, pero al levantarla se dio cuenta que estaba envuelto en la oscuridad, la terrible oscuridad que tanto odiaba, instintivamente giro para regresar a su cuarto iluminado pero este había desaparecido, solo se encontraba la “nada” a sus espaldas, “guarda la calma, estas soñando, no pasa nada” se decía entrecortadamente, el farol que parecía iluminar el punto en el que se encontraba comenzó a parpadear, haciendo que la respiración de Taemin se volviera tan veloz que pudiera provocarle un infarto, su cuerpo se debilito y cayó de rodillas, halando sus dorados cabellos. Deseaba moverse buscar una luz pero su cobardía, su miedo no lo dejaba, de pronto se escucho una segunda respiración en alguna parte del vacío en el que se encontraba, Taemin sentía su rostro húmedo por lo que suponía debía tener los ojos cerrados, aunque no lo sabía con seguridad, la segunda respiración ceso unos instantes para luego aparecer de vuelta pero esta vez en forma de tarareo, una melodía que le parecía ligeramente conocida, tal vez la había escuchado cuando era pequeño, en algún tonto comercial, no lo sabía. El murmullo de la canción comenzaba a tornarse más alto, lo que indicaba que quien estuviera con él en ese pequeño infierno personal se estaba acercando cada vez más, “no…no…no quiero verte” decía con un hilo de voz mientras yacía en su costado en ese pequeño halo de luz que aun cubría su espacio, la melodía ceso y un susurro distorsionado pronuncio su nombre…su cuerpo cayo de manera violenta a un costado de su cama, despertándolo por fin de su más reciente pesadilla –“te caíste hijo..”- preguntaba estúpidamente su madre, sin subir a la habitación –“No mamá se me cayó la mochila…”- le dijo aun frotando el área afectada, seguro de que esta vez estaba despierto.

Mientras limpiaba el sudor que le cubría la frente su estomago le indico que había pasado varias horas desde que llego a su casa, así que bajo para ver lo que su madre había preparado de comer, esta calentó un poco la comida y la sirvió de manera tan adornada que la hacía parecer sacada de un menú de restaurante fino –“ah… antes de que se me olvide, hace un rato llamo uno de tus compañeros…”- le decía la tiempo que se sentaba a la mesa con él –“…fue ese chico guapo, él alto…”- Taemin arrugaba un poco las cejas repasando a cada uno de sus compañeros, luego su boca emitió una pequeña sonrisa –“…ah Minho…”- su madre asintió ligeramente –“dijo que había escuchado sobre el accidente en la radio y como vio que no llegaste supuso que tu viajabas en el camión, trato de llamarte pero no contestaste el celular por eso se arriesgo a marcar aquí…”- Taemin golpeo su frente había olvidado quitarle el silencio a su celular, de seguro esa fue la razón por la cual no lo escucho, que estúpido era al pensar que no se preocuparía por él o que nadie intentaría comunicarse al descubrir de que no llego a trabajar –“…no te preocupes le dije, que si ibas en el camión, pero que ya estabas en casa sano y salvo, durmiendo tranquilamente, aun así él insistió en venir un rato después del trabajo…”- ahora quien arrugaba sus cejas era la madre Taemin al ver que este se sonrojo, apareciendo en sus ojos un extraño brillo al mencionar las últimas palabras, aquellas que correspondían a la visita de ese hermoso compañero de trabajo. Termino por sonreír junto con él al confirmar sus sospechas de los últimos meses, que mas podía hacer no sería fácil cambiar a su hijo, además le gustaba tal y como era, lo amaba profundamente con sus defectos y virtudes, sus errores y sus aciertos, y si esa era la manera en la que él era feliz no haría nada para cambiarlo, aunque muy en el fondo se sentía decepcionada, un poco culpable ya que ella lo había dejado crecer sin un padre cerca, ella había tenido que ser padre y madre a la vez, Taemin nunca tuvo una figura masculina junto a él que lo guiara en esos asuntos, a pesar de que ella se esforzó al máximo por cubrir eso espacios vacios en su vida, al parecer no fueron suficientes. Pero que mas daba su hijo era perfecto, tal y como estaba, tan hermoso como un ángel, era una buena persona no importaba a quien metiera en su cama, él seguiría siendo un buen chico.


Espero que le haya gustado un poquito, intente cambiar cambiar el estilo de narracion, creo que lo he logrado XD

me gusta mucho leer sus comentarios, son una inspiracion para mi y siempre seran bienvenidos. Aunque no parezca si los leo jijijijijiji

Nos leemos
Dayan
:HELLO:
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Talkingbunee Jue Ene 20, 2011 6:15 pm

ya me imaginaba, hoy es jueves asi que ibas a subir cap kkk
aparto ^^
----------------------


como que subiras dps de un tiempo
[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min 2750311837 [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min 2750311837 [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min 2750311837
unnie Dayan xk me dejas picada aigooooo
y ahora me sales con que no subiras en un buen tiempo
nononono WHY????
el cap estubo genial GENIAL!!!!
me gustaría que todas las madres fuesen komo
la mami de Taem comprensivas xD
era una buena persona no importaba a quien metiera en su cama,
jaja amé esa parte

quiero conti, espero encontrar el sgt cap el jueves que viene
sino ps............. xD
conti!!!!!!!!


Última edición por aleMiin ~♡ el Jue Ene 20, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por rox Jue Ene 20, 2011 7:01 pm

como es del 2min y esa pareja es de las que mas m gustan pues entonces lo leere con calma por lo pronto esperare pacientemente los capitulos :HAHA:
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por ya-chan Jue Ene 20, 2011 7:06 pm

OHHMAGAH... no te atrevas a dejar el fic, es en serio! ò_ó o el ente 2min k sta dentro de mi te va a jalar los pies en la noche!(?)
Ahora bien... carajo!!! me gusta, meee gusta!... pero se me fue como agua! >____< lo senti recortito PERO!.. se revelaron ciertos puntos importantes de la historia como, por ejemplo, la familia de Taemin, que su madre ia sabe lo gay k es y klaro... k se derrite por Minho... :OHYEAH:
ah~ pero me encanta k la doña lo acepte~ ohh si, algo mas... si noté ese cambio en la narracion y dejame decirte k m ha gustado un buen... se entiende mucho mejor asi y es mas detallista... la pesadilla pude visualizarla perfectamente, ese toke tetrico me agrada jojo
kiero conti now!!!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por ~YaiiMinho~ Jue Ene 20, 2011 8:38 pm

sgvsbadghasdgsa no manches!!!! Unniee]!! por el amor de dioss!!! jamás habia leido algo tan misterioso y atrapante como esto!! como relatas todo en forma de una poesia un tanto... aaah *suspiro* y luego la mezcla de la fantasia y de la realidad al mismo tiempo del personaje principal haces q todo se formule perfectamente en mi mente como una pelicula interna eh mi o algo asi... asfaasgas es Genial!! fantasticamente interesante!
M E E N C A N T A ! : D


PD:exijo conti!! >.< si no lo continuas morire xD
:yupi:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Dayan Jue Ene 27, 2011 6:03 pm

HeLlo HeLLo

Chicas como están espero que excelente. Este fin de semana estuve encerradita en mi casa por el clima ¬¬ pero salió algo bueno, tuve una diarrea mental y termine este fic y comenze otro, ha como me gusta torturarlas verdad.
Bueno como no quiero ser responsable de alguna muerte y mucho menos quiero que un ente me jalen los pies en la noche aquí les dejo el siguiente capitulo.


Capitulo 02
“...Él parecía ser un hombre…”


Taemin aprovecho el tiempo arreglando pequeños desperfectos en la casa, parte de su plan para una noche sin pesadillas, pero no dejaba continuamente de revisar su reloj que marcaba las horas tan lentas como en las filas de espera para recoger los resultados de algún análisis médico del cual sabes tu vida depende. Decidió tomar un baño para relajarse, antes de que su tan esperada visita llegara, el agua caliente recorrió lentamente su cuerpo llevándose consigo todo el sudor, las minúsculas manchas de sangre y la tensión, observo las pequeñas marcas rojas en sus torneadas piernas y otras tantas en su abdomen y brazos, nuevas cicatrices metales para su amplia colección. Se dirigió a su cuarto y al ver los enormes números rojos en su despertador lanzo una sonrisa divertida, quedaban escasos minutos para que Minho llegara, por fin algo bueno en ese día. Le agradaba estar al lado de ese chico, desde la primera vez que lo vio al entrar a esa oficina, tan radiante como el sol, al principio no quería aceptar que le agradaba demasiado la manera en la que lucía, no quería aceptar que le gustaba sobremanera su cuerpo, alto, estético, bien formado, se resistía a pensar en esos ojos cafés perfectamente delineados por sus kilométricas pestañas, trataba de reprimir el impulso de besar esos espesos labios de extraño tono purpura, le parecía una delicia de hombre tanto que le provocaba acariciar esa suave y nívea piel. Pero se había detenido en incontables ocasiones, él parecía ser un hombre…hombre, hombre como todos los normales de los que gusta jugar por las noches con mujeres de caderas redondas, estrecha cintura y busto ofensivo a la naturaleza o al menos eso creía Taemin.

No cabía duda de que esa escultura andante era una buena persona, siempre dispuesto ayudar a quien lo necesitara, así fue como se volvió su amigo, así fue como comenzó a pensar demasiado en él, a forzarse a aceptar que le gustaba un hombre igual que él.

El timbre de su casa lo hizo dar un salto ágil bajando de igual manera las escaleras, su madre observaba paciente como su hijo se agitaba enérgicamente al saber que ese hombre llegaba, suspiro un poco decepcionada, como un instinto que le recordaba que había fallado un poco, pero al ver recibimiento que le daba su hijo ojos brillantes, sonrisa amplia y sincera una que hacía años no veía en él, calmo un poco su afligido corazón, pero lo que hizo quedara en el completa paz fue la reacción del visitante un abrazo cálido, lleno de preocupación, una mirada desbordante de amor, de un impulso protector, de una pasión incontrolable, quedo completamente segura de que ese chico amaba a su hijo, sabía que si Taemin se llegaba a encontrar con algún problema podría contar con él, que nunca lo abandonaría, parecía estar dispuesto a caminar por fuego, tomar veneno e incluso seguirlo hasta el mismo infierno con tal de que Taemin no sufriera, al parecer no se había equivocado tanto como ella pensaba.
Aclaro su garganta cuando comenzó a sentirse un poco incomoda al ver como Minho rozaba delicadamente su dedo por el rostro de Taemin sin dejar de observarlo fijamente y acercar su rostro de manera inconsciente al de él. Ambos giraron la cabeza con sus mejillas sonrojadas por el acto, Minho adelanto un paso para saludar a la madre de Taemin quien lo recibió de manera atenta, luego ambos se dirigieron a su habitación.

-“Por qué no llamaste, sabías que me iba a enterar del accidente”- le reprochaba por haber saltado una acción tan lógica, Taemin solo agachaba su cabeza arrepentido –“bueno como sea lo importante es que estas bien…ten más cuidado la próxima vez por favor”- lo tomo por la cintura y lo apretó fuertemente contra su pecho, pasaba su rostro por el cabello como si estuviera acariciando algodón con sus mejillas, Taemin se aferro a él, apenas podía creer que ese David viviente se hubiera enamorado de él, aun le parecía que era un sueño del cual despertaría en cualquier momento, que estos últimos meses habían sido solo una fantasía de su perturbada mente, que aquel día en que se habían quedado atrapados en el elevador de las oficinas nunca había sucedido, Minho jamás le había confesando estar enamorado de él en aquel asfixiante lugar, pero las manos que lo invadían ahora, le confirmaba que era una hermosa realidad, esos minutos a solas en el elevador habían bastado para que se dieran cuenta de que deseaban estar el uno con el otro, recordaba como Minho trataba de calmarlo con esa profunda y sensual voz, de cómo se acercaba a él de manera cuidadosa protegiéndolo con su cuerpo, de cómo aquella sacudida los hizo moverse violentamente quedado tan cerca que sus respiraciones se mezclaban, dejándole apreciar aquellos profundos ojos que jamás olvidara, esos ojos que le decían te amo con cada parpadeo y en menos de lo que dura este los labios de su escultura personal se fundían con los de él, dándole a entender lo que ambos deseaban.


Al día siguiente habría que trabajar así que Minho solo permaneció unas pocas horas, solo su dosis diaria de droga, antes de salir de la habitación lo despidió con un beso apasionado para luego partir con destino a su casa, su tía se preocuparía si llegaba tarde.

Pensaba en lo afortunado que debía ser su pequeño, salir triunfante de todo accidente que se le presentara no era algo muy común, no cabía duda era un chico especial, destinado a algo grande en esta vida, le alegraba estar con él, ser dueño de ese pequeño saco de suerte. Abordo el transporte urbano, ese sucio y destartalado camión que lo llevaría a su hogar, pago su peaje y camino a tumbos por el pasillo, sentándose en los último asientos de este, giro su vista disimuladamente y observo tres chicos sentados al final del camión, los dos más grandes posaron su vista en él después de que el más pequeño vestido de morado les dijera algo al oído y le señalara acosadoramente, un foco rojo de alerta se encendió en la mente de Minho, volvió a girar su vista hacia ellos, ahora el pequeño se agitaba en su asiento como si intentara alejarse de él, era extraño quien debía estar tratando de huir debería ser él, tal vez esos chicos eran ladrones que usaban al pequeño como una pantalla, había visto infinidad de noticias que relataban cómo algunos jóvenes aprovechaban la oscuridad de la noches y la soledad de los transportes para atracar a veces con lujo de violencia a los descuidados pasajeros, el chico uva solo era una distracción, las manos de Minho comenzaban a sudar un poco, el foco mental daba giros indicándole que debía hacer algo, pero no había mucho de donde escoger solo había 5 personas más en el transporte que de seguro permanecieran en sus lugares aunque escucharan los gritos desesperados, se levanto y se ubico una filas cercanas al frente, esperando inútilmente que eso desvaneciera el peligro que sus ojos parecían detectar.

Todo el camino lo paso vigilando a aquellos chicos que no dejaban de observarlo, tan curiosos como él, hasta que ellos bajaron una cuadras antes de que llegara a su destino, los observo fijamente por la ventana mientras el camión esperaba la luz verde para continuar con su agitado camino, los había juzgado mal acaso? Ahora que estaban fuera de su espacio personal le parecían inofensivos, tan solo unos niños, incluso el pequeño uva después de haber casi huido de él ahora le sonrió y agito su mano como si se despidiera, Minho hizo una pequeña reverencia casi imperceptible.

Últimamente parecía sentirse en peligro constante, permanecía en estado de alerta y no sabía por qué, estaba un tanto acostumbrado a ser centro de atención por su perfecto físico, su atractivo rostro, era habitual percibir miradas diarias sobre todo de chicas, que al verlo pasar lo escaneaban con la mirada, era como si deseara arrancarle la ropa e ultrajarlo en ese momento, miradas tan perversas que en ocasiones le era molesto soportar tal descaro, pero la reciente atención era distinta ya no solamente eran mujeres aquellas que deseaban no perderlo de vista, últimamente los niños pequeños parecían tener un especial interés en él, “debo tener cara de payaso o algo así” era su justificación ante los últimos sucesos. Se levanto presiono el mal pegado timbre en el tubo, el camión freno su marcha y bajo a grandes zancadas, avanzos unos cuanto pasos más, para encontrarse en su hogar, su tía lo esperaba ansiosamente adherida como calcomanía a la ventana que daba a la calle con sus ojos muy abiertos, -“dónde estabas?”- pregunto un poco molesta –“fui a cenar con un amigo, por eso me tarde un poco, hasta mañana tía”- su tono parecía un tanto cansado, su cabeza comenzaba a doler demasiado, pero no deseaba preocupar a la única persona que había estado con él todo estos años, su tía se había encargado de cuidar de él desde que sus padres fallecieron en aquel accidente automovilístico. Se dirigió a su habitación y se dispuso a dormir pero los insistentes ladridos de la mascota de su tía no se lo permitían, porque demonios ladraba hacia adentro justo a su habitación que no se supone debería cuidar del frente de la casa, en esos momentos deseaba vivir solo pero jamás se atrevería a dejar sola a aquella que había reemplazado a sus padres de manera casi perfecta.

Bueno espero que les haya gustado un poquito, que bueno que notaron ese toque tétrico, habia estado tratanto de que toda la historia tuviera ese toque pero no sabia si llo habia logrado.
Bueno chicas gracias por dedicarme un poquito de su valioso tiempo, espero sus comentarios.
Nos leemos
Dayan

[:HELLO:]
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por ya-chan Jue Ene 27, 2011 6:18 pm

APARTO RAAIT NAAAOO!!!

K te puedo decir? :minhcute: me gusto el cap pero esta super recontra corto! >_____< y me dejas con unas ganas horribles de yaoi xDD!
ohh tmb debo agregar que la paraonia d Minho me gustó mucho jujuju si, el sabe k lo vemos y casi termina embarazado por nuestras miradas, pero el tiene la culpa por verse tan papi-sexy(?) cof cof
AMEEE que esos dos ia tengan una relacion y k el altote se preocupe tanto por el pekeño aah~ m hace suspirar de lo lindo!
continua pronto!! o sino m vuelvo loka y sale el ente!, ok no xDD


Última edición por ya-chan el Sáb Ene 29, 2011 1:39 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Talkingbunee Jue Ene 27, 2011 8:22 pm

jaja lol con k no kieres kt atrape el ente xD
-------------------------
dsdsdsadasdas amo el yaoi!!!
tu forma de narración me gusta mucho, me recuerda a.....
es muy detallada y me hace visualizar todo perfectamente
y lo tétrico dsadsa me gustaa

los dos se aman lol
y la mamá, es duro para algunos saber k tu hijo es gay,
pero la forma en como lo acepta y el saber que Minho cuidará de el aww
el elevador eso me dejó sdsdad
sus respiraciones sdasda *dies*

y luego que a Minho todos lo observen jaaj que lo violen con la mirada xD
y quien no osea Minho estas bien dable asdsada xD
y quien es el chico uva xD
Che mascota dela tía que no deja dormir a Minho xD

me gusto mucho el cap, te quedo muy bien
esperare paciente hasta el jueves
con que te gusta hacernos sufrir no 77 xD
*huye .....*
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Dayan Jue Feb 03, 2011 6:21 pm


HeLLo HeLLo

mis hermosas chicas como han estado, espero que excelente.
De verdad creen que estan muy cortitos los capitulos, pos si todo los que he escrito antes son de la misma extension, bueno pero me alegra que les este gustando un tantito,

el sabe k lo vemos y casi termina embarazado por nuestras miradas, pero el tiene la culpa por verse tan papi-sexy(?) cof cof

jajajajajajajaja algo asi pense yo cuando escribi esa parte, jajajajajajaja

Bueno aqui les dejo con el proximo capitulo

Capitulo 03
“…esa era la memoria preferida de su cama…”


¿Dormiría tranquilo? No tenía ni la menor idea, pero su cuerpo debía descansar, reposar del ajetreado día que se había construido, además Minho había ido a visitarlo y traído consigo paz, al menos eso sentía Taemin, al estar al lado de su carismático novio se sentía protegido, a salvo de lo que sea que lo tuviera padeciendo insomnio.

Saco sus pijamas del último cajón de su ropero, las que su madre le había regalado un par de años atrás, en aquel momento había declarado jamás usarlas le parecían muy infantiles con su tono rosa y estampado que llevaba la palabra LOVE incrustada en pequeños corazones rojos sumada a esa playera de Mickey mouse que para nada combinaba con los pantalones, pero al pasar de los años eso ya no le importaba, Minho lo había visto vestirlas un par de veces y le había fascinado como le quedaban, Taemin no estaba muy seguro de si este bromeaba o en verdad le gustaba como los pantalones hacían resaltar su redondo y firme trasero, pero ahora se sentía más seguro de usarlas.

Desabrocho la cadena de pequeños eslabones plateados que sostenían esa minúscula obra de arte; un dije de una campana perfectamente realizado, no era mayor a 1 centímetro pero estaba muy detallada, tenia grabado en toda su circunferencia una línea ondeada, sobre lo que parecía ser el frente y la parte trasera tenía en relieve una pequeña flor de cinco pétalos, incluso ostentaba un pequeño badajo que repiqueteaba agudamente cuando Taemin realizaba algún movimiento brusco, como una señal de auxilio. Era una regalo tan preciado del cual no se desharía no importaba quien se lo pidiera, llego a tener una pequeña discusión con Minho cuando este le regalo un delfín de cristal para que reemplazara esa campana que para él parecía desquiciante con su agudo sonido, su pequeño chico agradeció el regalo pero sentencio firmemente que no lo reemplazaría, lo más que podría hacer seria juntarlo con este pero nunca dejaría de usarla, no valía la pena discutir por algo tan estúpido, así que Minho dejo de insistir en que la dejara de usar, tal vez algún día terminara por acostumbrarse a ella.

La coloco en su cajita plateada encima del ropero, sacudió su cabello dorado unas cuantas veces antes de acostarse en la temible cama, esa a la que ahora le tenía un poco de miedo, en algún otro tiempo había sido su amiga, había tenido buenos sueños en ella, lo había acompañado en aquellas noches tristes, secado sus lagrimas, incluso había sido testigo de aquella primera vez que Minho visito su casa el día que su madre convenientemente se encontraba de viaje, esa era la memoria preferida de su cama, la de Minho envuelto entre las sabanas azules con nada más que ese bobo delfín que había intentando regalarle unos días atrás, si definitivamente había pasado buenos momentos en esa cama, entonces porque ahora lo odiaba y lo mantenía despierto, tal vez no era la cama, sería estúpido que fuera la cama, pero no encontraba otra explicación para su repentino insomnio. Giro sobre su lado izquierdo, la puerta estaba abierta y daba directamente a la ventana al otro lado de la casa, podía observar a lo lejos las luminarias de la avenida tenues como las estrellas en un noche nublada, para cualquier otra persona esas luces eran molestas, pero a Taemin de alguna manera le parecían lindas, era lo único que iluminaba su noches en vela, hace cuanto que no las veía, cuando había sido su última temporada de insomnio. ¿En la preparatoria, universidad o en su último trabajo?, entrecerraba sus ojos repasando su vida, su conciencia comenzó a volverse traviesa mezclaba los sueños y la realidad, cuando abrió los ojos se dio cuenta de que estaba en su antigua casa, aquella que su madre rentaba por un insulto de dinero, un alquiler tan bajo que ofendía hasta un pordiosero, aunque la casa estaba en las mismas condiciones, pero prefería dejar el lujo a un lado para así pasar el mayor tiempo posible con su hijo, la casa si podía llamarse así era reducida de una sola planta, recordaba perfectamente el baño a medio terminar del cual las lombrices habían hecho su hogar, su mundo, a pesar de los esfuerzos de su madre por aniquilarlas estas parecían inmunes incluso a una guerra nuclear, ellas y las cucarachas que invadía la cocina descaradamente en época de verano, por eso Taemin había aprendido a ser ordenado y limpio, su sueño parecía tan vivido que incluso podía oler la humedad en el ambiente esa que lo mantenía constipado en toda época, con nostalgia se deslizo dentro de la casa, atravesó por la sala-comedor-cocina paso sus dedos por la mancha de pegamento en el sofá marrón, lanzo una sonora carcajada había sufrido una buena tunda por aquel incidente cuando ni siquiera había sido él quien había causado ese desastre, de pronto la que había sido su habitación de niño se ilumino y unas carcajadas infantiles lo llamaron, ¿sería posible verlo? avanzo unos cuantos pasos las carcajadas vigorizantes cesaron y esa melodía volvió a hacerse presente, uno de los niños (presumía él) que se encontraba en su habitación la estaba tarareando, estiro su brazo para levantar el pedazo de trapo que tenia por puerta y un escalofrió le recorrió la espina dorsal haciendo que los bellos alrededor de su nuca y brazos se erizaran, repentinamente sus pulmones dejaron de funcionar, haciendo su respiración agitada, ya no deseaba ver quién estaba detrás de esa cortina de estampado tropical, pero era demasiado tarde la mitad de esta ya estaba recorrida, pudo ver al fondo del cuarto su cama invadida por dos niños pequeños uno era él con ese traje rojo que tanto le gustaba a su madre, el otro pequeño el que cantaba de manera angelical se encontraba de espalda hacia la puerta, ladeaba de un lado a otro su cabeza al ritmo de su canción de manera casi hipnótica, haciendo que su cabello unos tonos más claros que el chocolate se deslizara como el trigo se mueve con el viento, Taemin se aventuro a dar dos pasos más, deseaba ver el rostro del pequeño, pero este al sentirlo se ladeo bruscamente y se cubrió con las sabanas, eso no le importo siguió avanzando tomo las sabanas y cuando estaba a punto de alzarlas estas se levantaron violentamente por si solas… –“Taemin se va a hacer tarde”- parpadeo un par de veces antes de poder acostumbrarse a la luz del foco que su madre había encendido para despertarle, puso sus manos sobre su cabeza, suspiro cansado y decidido a empezar un nuevo día, tal vez su mente se encontraba agitada pero su cuerpo extrañamente estaba relajado.

-“Vaya te ves muy mal, ¿no dormiste nada?”- le preguntaba Taemin a su príncipe que lucía más cansado que de costumbre –“si, anoche no dormí nada, Roo estuvo ladrando casi toda la noche y cuando por fin se había callado, tuve un dolor de cabeza…”- apretó suavemente la mano vainilla que se posaba sobre su frente en busca de alguna fiebre –“Pues no parece gripa o algo así, tal vez padeces migraña”- Minho recapitulo todos sus episodios de los últimos meses, nunca antes había padecido de algún enfermedad crónica, siempre había sido un niño muy sano, tampoco recordaba que sus padres padecieran algún tipo de enfermedad y su tía tampoco parecía tenerla, tal vez la migraña no era hereditaria, -“No lo sé, pero creo que es hora de acudir con un medico”- Taemin asintió esa tarde le obligaría si era necesario, le preocupaba que Minho pudiera tener alguna enfermedad silenciosa que se lo arrebatara en un instante sin aviso alguno, algo que no soportaría.

Hicieron una cita por teléfono para esa misma tarde, Taemin se encontraba ansioso en la sala de espera, mientras aguardaba que Minho realizara algunos análisis necesarios. Era un lugar totalmente deprimente, repleto de personas que al igual que él tenía cara de angustia, preocupación, otros tantos derramaban lagrimas silenciosas, a lo lejos podía escuchar como una mujer gritaba de forma desesperada “devuélvanlo, devuélvanlo” una y otra vez, quizás algún familiar había fallecido, tal vez su pequeño hijo de ojos verdes y piel blanca, tal vez su amado esposo de hacia años o por qué no quizás un escultural amante, quien fuera que fuese Taemin no desearía estar en su lugar en esos momentos. De hecho no deseaba estar en esa clínica esperando a su novio salir de uno de esos angostos cubículos con el rostro descompuesto por el dolor y malas noticias entre sus manos.

Minho paso por frente de él envuelto en una de esas batas de tono azul verdosa que deja al descubierto lo único que realmente deseas cubrir, le guiño un ojo para tranquilizarle y continuo con su camino, Taemin sonrió un poco al verlo de espalda definitivamente tenía un buen trasero.


jajajajaja a que las engañe con el nombre del capitulo verdad? *la patean por chistosa*

Bueno *redoble de tambores* como ustedes NO lo pidieron y tampoco lo esperaban hay otro captiulo del fic
:WOW:

Spoiler:


Bueno espero que le haya gustado un tantito, gracias por leer este intento de fic, espero ver sus comentarios y que tengan un excelente fin de semana (?) creo que me adelante pero igual que tengan un excelente fin de semana.

Nos leemos
Dayan
:HELLO:





Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Talkingbunee Jue Feb 03, 2011 7:01 pm

aparto huhhu te gané unnie Ya-chan kkk lol
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por ya-chan Jue Feb 03, 2011 7:38 pm

Vaiamos por partes!! *prepara el quoteo*
mis hermosas chicas como han estado, espero que excelente.
De verdad creen que estan muy cortitos los capitulos, pos si todo los que he escrito antes son de la misma extension, bueno pero me alegra que les este gustando un tantito,
no m gusta tantito, me gusta mucho jujuju

jajajajajajajaja algo asi pense yo cuando escribi esa parte, jajajajajajaja

lo sabia!!! pero es algo inevitable xD


jajajajaja a que las engañe con el nombre del capitulo verdad? *la patean por chistosa*

si k m engañaste ¬¬ hasta me emocione y asi xDD peeero! me dejaste intrigada con el chikillo k acompañaba a Taemin... canto angelical? cabeio mas claro k el chocolate? acaso me huele a ontae? ¬~¬

Bueno *redoble de tambores* como ustedes NO lo pidieron y tampoco lo esperaban hay otro captiulo del fic

ok, aki grite y aplaudi como changa... despues de desear tanto leer mas 2min, tu iegas con 2 caps! simplemente beio T---T y con este f*cking frio hasta parece regalo de navidaaah xD

Me tiene recontra preocupada las migrañas de Minho y esas pesadillas k creo reflejan el claro grito de su cuerpo de "estas enfermo!" carajo... Y___Y


oh si... a la F*ck!! casi descuartizo a Minho cuando se kedo como imbecil viendo a Onew... por k creo k ese era Onew ò_ó asi k onho? really? pls no... *iora como bebe* pero buee... cofcof debo reponerme y continuar... ese chiko desparecio lo k m hace pensar k es un fantasma o algo asi y busca a Taemin... otra vez el ontae??! why?! why?! *su ente 2min amenaza con salir*

Bueno espero que le haya gustado un tantito, gracias por leer este intento de fic, espero ver sus comentarios y que tengan un excelente fin de semana (?) creo que me adelante pero igual que tengan un excelente fin de semana.

Como podras ver, me gusto mushiishimoo y me tienes super intrigada!!! ia kiero conti~~ aah y tambien te deseo un exceelente findee ieno de inspiracion *-*


aparto huhhu te gané unnie Ya-chan kkk lol

kieres morir minnie?!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Dayan Jue Feb 10, 2011 6:18 pm

HeLLo HeLLo

Como estas mis lindas chicas, este fue un fin de semana muy frio lleno de locura (?) tal vez mas adelante comprendan, ohh yo siempre con mis palabras random.

Por alguna extraña razon siento que mi vida corre peligro coofcofente2mincofcof, bueno espero sobrevivir, bueno espero que podamos sobrevivir verdad aleMiin, para ver el final el fic, jajajajajajaja

Aqui les dejo el siguiente capitulo


Capitulo 05
“…si todo ha cambiado demasiado, todo excepto esa calle…”



-“Realmente deseas regresar, hijo”- frotaba su mano contra las mejillas rojizas de quien siempre consideraría su bebe, -“ay mamá, solo voy de visita con una amiga, no aun cementerio, no te preocupes”- decía mientras arreglaba su cabello –“pero recuerda que… tu …no…ah”- Taemin giro su rostro molesto –“gracias, por recordarlo, me voy”- salió azotando la puerta mientras su madre observaba por la ventana como se alejaba –“cuídate mucho hijito…”-

Estaba más lejos de lo que recordaba, tenía la sensación de que había viajado kilómetros y kilómetros en medio de un desierto sin compañía alguna excepto claro la música de su celular que retumbaba de manera extraordinaria en sus oídos. Trasbordo en la gran avenida central, otro viaje de 40 minutos más, ahora que lo pensaba por que debía ser él quien fuera a casa de su amiga, porque no verse en algún lugar intermedio como las otras veces, “tal vez sea porque está casada y no puede dejar a los niños solos, si eso debía ser” se convencía a sí mismo. Por fin llego al lugar indicado, después de haber dado una gran vuelta innecesaria, al menos para aquellos que no eran él. Kim le esperaba con una pequeña merienda, había sido una buena amiga durante los momentos más triste de su vida, ella siempre estuvo enamorada de él en secreto, pero también siempre supo, incluso antes que el mismo Taemin, que las chicas no eran del todo sus favoritas, pero aun así decidió no alejarse de él a pesar de ser doloroso, demasiado, algunas veces llego a pensar que su mala racha de suerte era debido a ese chico de ojos mar, pues en cuanto se mudo y le perdió la pista por algunos meses todo pareció mejorar, su salud, la economía de la familia incluso conoció a Sung el verdadero amor de su vida con quien ahora tenía dos preciosos niños, pero no dejaba de extrañar a su amigo.

Fue toda una alegría encontrarle de nuevo en aquel centro comercial, seguía siendo el mismo tan precioso como lo recordaba, aunque su mirada aun era un poco triste, desde entonces continuo en contacto con él, su hombro había secado mas lagrimas incluso que la misma cama de Taemin, Kim no entendía como una persona tan buena como lo era su amigo tenía que sufrir tanto, era como si su destino estuviera marcado por la mala fortuna, como si una escritora desquiciada disfrutara verlo sufrir y guiara sus pasos por el camino de la adversidad. Que sería lo que esta vez lo traía a ella en busca de desahogo, en definitiva debía ser algo poderoso, ya que incluso se había arriesgado a regresar a sus “orígenes”.

-“Así que los exámenes son la próxima semana mmm…”- Taemin le había contado toda la historia de cómo había conocido a Minho y se había enamorado perdidamente de él, como le adoraba al punto de que si él necesitaba otro cerebro estaba dispuesto a otorgarle el suyo sin dudarlo –“ah…Taemin no te preocupes…si los exámenes no revelan nada, es porque no tiene nada, tan solo debe ser el estrés que le produce mantenerte contento”- sonrió levemente, no le encontraba la gracia por ningún lado –“pero si es…”- Kim le interrumpió –“…pero si es que?... lo más que puede ser es migraña y se controla con medicamentos…Taemin por lo que me has dicho al parecer has encontrado lo que tanto necesitaba tu alma..”- se acerco a él y le tomo de la mano –“…has perdido demasiado sin cuestionar nada y él es tu recompensa por todo lo que has pasado, olvida esos pensamientos negativos…”- Taemin lloraba al recordar ese álbum café escondido en el último rincón de su ropero –“Ya verás que todo saldrá bien, nadie se atreverá a quitarte lo algo tan lindo…”- le abrazo y lo dejo llorar cuanto quiso, lo sostenía en sus brazos tratando de tranquilizarlo como lo hacía con sus pequeños, ahora su instinto materno la aconsejaba , le hacía más fácil la labor de mentirle con algo que seguramente no era cierto, considerando la suerte con la que contaba su amigo en esas cuestiones era más que probable que el pobre chico del que estaba más que enamorado tuviera un tumor inoperable, sufriera de demencia senil prematura o tuviera alguna loca, dolorosa y sobretodo incurable enfermedad, pero Taemin no había ido a escuchar algo que ya sabía, no, estaba ahí para recibir esperanzas falsas, ambos lo sabían.

Una vez que deshidrato sus ojos se dedicaron a hablar de ella, de cómo había heredado la casa de sus padres, de lo mucho que había cambiado el barrio, -“si ya no es la misma gente que vivía aquí cuando éramos niños...”- le decía Kim mientras trataba de enfundar al pequeño Rae en un mameluco amarillo y este insistía en patear a su madre –“si tienes razón, incluso pude caminar tranquilo por las calles, todo ha cambiado mucho…”- Taemin reía junto con el regordete Rae le parecía muy divertida la imagen de su amiga convertida en mamá –“…si todo ha cambiado demasiado, todo excepto esa calle…”- después de una larga batalla tomo al pequeño y le puso en su corral con los juguetes de plástico suave, mientras se sentaba a lado de Taemin –“…raro, son pocos las personas originales, solo tres o cuatro son las que aun viven ahí…últimamente ha estado muy…como puedo explicarlo….activa… ah sí espérame”- se volvió a levantar para buscar en las alturas un pequeño juguete para Min este giro hacia Taemin y lo observo con detenimiento –“Quienes son?”- le preguntaba a su madre –“¿Quién es? Se dice ¿Quién es?...Es Taemin un amigo de tu mami”- el pequeño Min fruncía sus cejas y ladeo su cabeza como si estuviera confundido –“quieres jugar…”- extendió su mano, Taemin le sonrió –“ no puedo me tengo que ir…”- el pequeño volvió a repetir la pregunta esta vez mirando sobre el hombro de Taemin –“Min, ve a jugar con tu hermano Taemin ya se va…”- le dio media vuelta forzada al niño de mejillas sonrosadas, este agito su mano varias veces en diferentes direcciones y se fue a jugar solo a un rincón –“ah así son los niños y estos son demasiados inquietos, creo que es una venganza o el karma por cómo me porte de niña”- ambos rieron efusivamente, ya era tarde y aun quedaba un largo camino que recorrer, no quería caminar por esas calles en la noche, después le hablaría la “actividad” de esa calle.

Taemin se despidió de Kim y sus dos pequeños, Rae balbuceaba algo ininteligible y reía burbujeantemente, mientras que Min agitaba su mano –“¿la próxima vez jugaras conmigo?”- Taemin se agacho y revolvió su rizado cabello –“si, la próxima vez jugaremos a lo que tú quieras”- Min sonrió –“¿y tú también?”- Kim lo miro extrañada y le tomo por el hombro delicadamente jalándole hacia ella –“ya te dijo que sí, bueno Taemin no te preocupes todo estará bien, tu eres bueno y lo mereces, espero la próxima vez conocer esa joya llamada Minho”- le brindo un abrazo y un beso en la mejilla –“claro la próxima vez vendrá conmigo…gracias por escucharme, cuídate”-.

Taemin avanzo por la calles mientras el ocaso formaba largas sombras a su paso, el previo a la oscuridad, ¿debería ir a dar un vistazo?, solo observaría unos segundos… no mejor no mucho esfuerzo había hecho para poder caminar por esas calles de crueles recuerdos. Avanzaba por la misma enorme vuelta que había dado a su llegada cuando sintió una mirada sobre su nuca, una pesada, molesta, continuo caminado pero la sensación persistía y hacia que sus bellos se erizaran, sin dejar de caminar giro su rostro a la derecha hacia un gran ventanal y alcanzo a ver borrosamente la figura de un hombre que le parecía ligeramente conocida caminar muy cerca detrás de él, de seguro esa mirada lasciva que sentía en su espalda pertenecía a él, que demonios quería porque lo perforaba de esa manera sin decirle nada, unos cuantos pasos más le soporto aquella pesadez, Taemin giro su vista molesto, dispuesto a encarar al que consideraba un acosador, pero no había nadie detrás de él, ¿a dónde se había ido?, ¿había entrado a alguna casa?, ¿había dado vuelta en alguna calle?, no tenía idea. Volvió a caminar esta vez más rápido haciendo a su pequeña campana titilar furiosa, la sensación de ser observado regreso tan fuerte que incluso creía escuchar pasos a su espalda, esta vez no dudo un segundo y giro su rostro, pero de igual manera que la anterior la calle estaba desolada, “debes estar volviéndote loco…debe ser por lo de Minho que estas así” como si fuera una respuesta una ráfaga de viento helado revolvió su cabello y le provoco una escalofrío de pies a cabeza dejando su piel de gallina, “esto es muy raro, será mejor que corra, verdad” dijo en voz alta, como si hablara con alguien más, cerro sus puños y salió a paso apresurado a la avenida para abordar el transporte.


Bueno espero que les guste un poquito, gracias por regalarme un poquito de su tiempo en esta cosa, espero sus comentarios y que tengan un excelente fin de semana (otra vez, si...otra vez XD)

Nos leemos
Dayan

:HELLO:
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por ya-chan Jue Feb 10, 2011 6:57 pm

Aaah~~~ pero k escalofriante se esta tornando todo... ahi hay un fantasma o algo asi, los niños son mas suceptibles a la actividad paranormal, pobresitos ú_ù
Pero enserio, siento una ligera alarma con Minho... se va a morir?! ¬¬*** no kiero ni pensarlo, es de lokos! como va a morir un ser tan perfecto?! y el pobre Taem... carajo parece k es la mala suerte encarnada... esta maldito o algo asi??... el 2min batalla tanto para estar juntos u___u aah~ ya m puse depre xD
Oh! hay una frase k m gusto:
Kim no entendía como una persona tan buena como lo era su amigo tenía que sufrir tanto, era como si su destino estuviera marcado por la mala fortuna, como si una escritora desquiciada disfrutara verlo sufrir y guiara sus pasos por el camino de la adversidad.
Tengo que contestar eso? [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Hehet
xDD
Exijo contiii!!! xD
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por _Gred_Kibum_ Dom Feb 13, 2011 12:29 am

esta buenisimo el fic
–“¿la próxima vez jugaras conmigo?”- Taemin se agacho y revolvió su rizado cabello –“si, la próxima vez jugaremos a lo que tú quieras”- Min sonrió –“¿y tú también?”-
me dio miedito esa parte
q es lo q esta cn taemin?? :minhcute:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Dayan Jue Feb 17, 2011 6:11 pm

HeLLo HeLLo
Mis lindas chicas, pos aquí con un nuevo capítulo, muy random y corto por cierto, de los 11 capítulos que tiene el fic es el que menos me han gustado, pero siento que era necesario, no encontré otra manera de …. Si les parece que tiene un toque tétrico, con esa “cosa” que sigue a Taemin???

ya-chan escribió:
Oh! hay una frase k m gusto:


Kim no entendía como una persona tan buena como lo era su amigo tenía que sufrir tanto, era como si su destino estuviera marcado por la mala fortuna, como si una escritora desquiciada disfrutara verlo sufrir y guiara sus pasos por el camino de la adversidad.


Tengo que contestar eso? [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Hehet
xDD

Jajajaja sabía que era auto sabotaje si incluía esa frase, pero no pude resistirme a ello, además creo que no esta tan equivocada *0* jajajajajaja
Bueno aquí les dejo el siguiente capitulo

Capitulo 06
“…le beso robándole todo…”


La última semana había sido toda una agonía, a pesar de tratar de vivir lo contrario, no había momento que no aprovecharan para demostrarse cuán grande y retorcido era su amor, tanto Taemin como Minho tenía un mal presentimiento, sus besos parecían pequeñas despedidas, sus abrazos eran incertidumbre y sus sueños dolorosos, en más de una ocasión Taemin observaba con horror como Minho era metido en un féretro oscuro, dentro de un pozo kilométrico, veía como se balanceaba de un lado otro esa caja que contenía al amor de su vida, en algunos otros la caja estaba abierta y podía ver claramente como Minho abría los ojos y golpeaba levemente el vidrio que tenía el ataúd pero nadie lo escuchaba, aunque tratara de ayudarle su cuerpo no se movía tan solo podía observar con horror como la tierra cubría poco a poco el vidrio con Minho dentro, vivo aun.

Los sueños de Minho era similares, se veía a sí mismo en cuartos de hospital, conectado a diferentes aparatos extraños, con medicamentos fluorescentes, demacrado, débil, sangrante, siempre escuchando ese “bip… bip… bip” decadente que venía de la maquina que monitoreaba su corazón, algunas veces el “bip… bip… bip” era remplazado por el sonido agudo de la campana que colgaba del cuello de Taemin, haciendo que a la mañana siguiente al verlo recordara el sueño de su muerte, ahora más que nunca deseaba arrancarla de su pecho y lanzarla tan lejos que cayera por el borde del mundo, si este existiera, pero seguro Taemin iría tras ella lanzándose por el borde del mundo sin duda alguna.

Esta vez Minho asistió solo a los análisis, estaba aterrado y no deseaba que Taemin viera cuan mal estaba, no quería que sufriera lo mismo, si al terminar los exámenes recibía la terrible noticia prefería asimilarlo a solas, para luego buscar una manera suave de contárselo a Taemin.

Atravesó de nuevo los deprimentes pasillos de la clínica envuelto en esa bata exhibicionista, exámenes de sangre, radiografías, tomografías toda una serie de estudios con nombres extravagantes en busca de algo mal en su sistema. Volvió al pequeño cubículo asignado donde había dejado sus pertenecías, se vistió lentamente como si ya estuviera gravemente enfermo, mientras observaba los hematomas en su brazo producto del análisis de sangre y una mala enfermera, pudo ver de reojo una dorada cabellera pasar por detrás suyo, ese perfil era más que conocido para él, no solo conocía ese perfil, sino también esas piernas, brazos, trasero, todo memorizado en su cabeza, -“que hacia ahí, acaso no le había dicho que iría solo…”- salió del cubículo y giro a ambos lados del pasillo, al final una puerta doble se agitaba levemente, camino hacia el lugar y la atravesó, un cuarto oscuro fue lo que encontró, que demonios hacia en un lugar como ese Taemin si este le tenía pavor a lugares oscuros y cerrados, “Taemin” interrogo, algo blanco pareció agitarse en el fondo, se acerco lentamente rodeando con sus manos algo frio que parecía bordes de mesas, ni siquiera las miraba estaba concentrado en llegar a ese último punto donde suponía se encontraba Taemin, un “-que hace aquí”- femenino le hizo girar al tiempo que las luces se encendían, observo con detenimiento el lugar en que se encontraba, se dio cuenta, lo que había bordeado eran planchas metálicas con cadáveres humanos algunos mutilados, faltantes de piernas, brazos, cabeza, otros tantos putrefactos, carcomidos, bañados en líquidos de color cereza, una escena asquerosa que le hizo volver el estomago, la enfermera que lo había descubierto se acerco velozmente y le ayudo a salir del lugar, caminaron por un largo pasillo, atravesaron dos puertas que necesitaban de tarjeta para abrirse y subieron unas escaleras para llegar al cubículo más próximo, acaso había recorrido todo eso sin darse cuenta, si tan solo había caminado unos cuantos pasos, acaso tan mal estaba su cerebro que ya comenzaba a tener alucinaciones. Después de un severo llamado de atención por parte del personal de hospital, al cual no puso atención alguna se dirigió a su casa, aun más preocupado que antes.

Al día siguiente de nuevo en ese lugar de pesadilla Taemin esperaba fuera del cubículo, había permitido a Minho asistir a los exámenes solo, porque sabía lo preocupado que estaba y no quería agregar una gota más a ese vaso, pero en definitiva no permitiría que padeciera solo la mala noticia que casi estaba seguro recibiría. Entrelazaba sus manos y apoyaba su mentón sobre ellas, parecía estar elevando plegarias a aquel ser desconocido que lo protegía de todo accidente, por fin el dueño de su corazón apareció con una receta en mano, escudriñaba su rostro en busca de una señal, ¿estaba bien, mal, agonizando, cuánto tiempo tenia de vida?, cuando su pecho estaba a punto de estallar Minho sonrió ligeramente, haciéndolo alzarse ágil del asiento, -“no tengo nada…”- lo abrazo tan fuerte que parecía desear romper sus huesos –“…tan solo es estrés… por eso lo dolores de cabeza…tan solo tomare unos cuantos medi…”- Taemin le beso robándole todo, el aliento, la conciencia, la cordura, el alma –“…medicamentos, relajarme y medicamentos…”- ambos sonrieron y salieron de la clínica.

-“La próxima semana mi madre saldrá, por un mes, irá a visitar a una tía o algo así…”- decía Taemin mientras abordaban el transporte camino a casa de Minho –“…que te parece, si para que descanses de ese ruidoso Roo, me haces compañía…”- le parecía una genial idea, su tía podría arreglárselas a solas por unos cuantos días, unos cuantos días en los que tendría a Taemin para él sin ninguna interrupción, ningún taboo, ninguna atadura. La recompensa al final del ese camino oscuro que había recorrido juntos por una eterna semana.

A pesar de tomar los medicamentos al pie de la letra, sus dolores de cabeza seguían apareciendo, siempre cuando estaba con Taemin. Debía relajarse, estar tranquilo, le parecía una total estupidez, ya que la necesidad de mantenerse tranquilo lo hacía preocuparse, por lo cual nunca estaba tranquilo, era como un circulo vicioso sin fin, como una caída en espiral sin fondo. Tal vez estando en casa de Taemin sin la ruidosa y molesta rata que su tía tenia por mascota y que llamaba Roo, podría dormir un poco más tranquilo, ya comenzaba a pensar en los método que utilizaría para liberar toda la tensión que su cuerpo atrapaba, en algunos Taemin debería ser más flexible de lo que ya era, contaba los días para liberar su “tensión”.

-“Hijo me da pendiente dejarte solo”- mientras revisaba una y otra vez su bolsa –“mamá, ya no soy un bebe, estoy seguro de que me las arreglara bien a solas”- esbozo una sonrisa picara, como la de un niño escondiendo una travesura –“…pues precisamente eso es lo que me da pendiente, que no te quedaras a solas…”- su madre reía aun mas pícaramente y golpeaba suave su mejilla, dejándolo sin palabras –“…escúchame bien, no importa que estés con ese niño, al contrario me parece una buena elección, es solo que no quiero que los vecinos se vuelvan a quejar por ruidos extraños, entendiste”- alzo sus cejas en señal de advertencia, Taemin bajo su vista sonrojado, aguantado las ganas de reír –“está bien mamá, entendido, que te vaya bien”- la rodeo con un brazo, regalándole un beso en la frente y le ayudo a poner sus cosas en el autobús, para verla partir segundos después.
Regreso a su casa ansioso, Minho estaría ahí en unas cuantas horas y tendrían de casi todo un mes para disfrutarlo, aun nivel moderado de volumen, pero al fin de cuentas lo tendría para él solo.

Bueno espero que les haya gustado un poquito, y que no les este aburriendo por que de ser así lo cancelo ustedes digan…

Que tengan un excelente fin de semana ^.^
Nos leemos
Dayan
:HELLO:

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por ya-chan Jue Feb 17, 2011 6:46 pm

*¬*~~~~ Malditaaa~ m dejaste con ese doble sentido al final, el albur, la anticipacion jujuju, son dosis peligrosas para el ente 2min k ievo dentro xDD

Por otra parte, no m parecio aburrido sino...¿como decirlo? un alivio, si, un alivio saber que Minho no esta enfermo, aunk aun le duele la cabeza entonces debe ser algo psikikooo ¬¬ o algo asi!
Oh! esa escena en la morgue me encanto... pedazos de cuerpo... excelente jojo me gustó ese toke
ahora si, el reclamo... CONTI AHORA!!! kiero conti kiero k se amen por un mes sin mamas ni tias y kiero verlo now! ò_ó
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Feb 18, 2011 7:14 am

estuvo buenisimo el cap
me encantaron todos y cada uno de los parrafos
pero a la final dejas con la intriga [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min 2750311837

quiero conti
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Talkingbunee Vie Feb 18, 2011 10:15 am

tengo tantas cosas en la cabeza que me había olvidado comentar
el anterior cap y leer este...
aparto
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por AliceS5 Vie Feb 18, 2011 12:21 pm

A mi a quien le encanta lo paranormal y no habia leido esto,
debo estar ciega por no verlo antes...

Que misteriosa eres, me lei cada uno de los caps y todos me gustaron
esa maldita cadena debe desaparecer ¬.¬ tenia el corazon en la mano
esperando que a minho no le pasara nada malo, mas con esas pesadillas!
y creo que todo lo que sucede se resume en la cadena, es asi?
"averiguelo en los siguientes caps"

En conclusion... eres genial :DDD
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Dayan Jue Mar 03, 2011 5:33 pm

HeLLo HeLLo

mis adoradas chicas, como les va????

uuhhh veo nuevos caras en el post *bueno nicks XD* eso me da gusto.

La campana mmmm la campana mmmm.... yo creo que en el proximo capi se daran cuenta.

ahhh por cierto a que ninguna se dio cuenta de que la semana pasada no hubo actulizacion, *murmulla* no se dieron cuenta, *se va a un rincon oscuro* XD
Aqui les dejo el sigueinte capo.


Capitulo 07
“…para mí es como un recordatorio…”


Minho había olvidado por completo el incidente con aquel desconocido y estaba casi a punto de olvidar aquel trago amargo de la enfermedad, aunque esto era más difícil pues los dolores de cabeza no dejaba de atacarle de vez en cuando, tener a Taemin día y noche con él había reducido esa parte psicópata que lo hacía celarle de manera desquiciante, ahora estaba en el mismo entorno de Taemin, disfrutando de cada uno de los aspectos de su vida, pero aun así la curiosidad lo invadió como al gato, matándolo de igual manera.

Buscando en el cajón del ropero esas pijamas infantiles que lo hacían enloquecer, descubrió un álbum fotográfico de tono café, porque lo tendría tan escondido, porque no estaba junto con los otros en una de las repisas de la sala. Lo abrió lentamente la primera foto era una de Taemin con tan solo algunos 6 o 7 años calculaba, enfundado en un traje rojo haciendo resaltar divinamente su piel y sus hermosos ojos, un verdadero ángel sin alas, continuo ojeándolo, era como una secuencia que relataba la vida de su chico, la inocente primaria, la rebeldía de la secundaria, el momento de la indecisión en la preparatoria, la formación de un hombre en la universidad. En todas lucia perfecto, alegre, un lindo álbum que le gustaría llevar a su casa y así poder contemplarle una y otra vez hasta perder la luz de sus ojos, continuo avanzando hasta llegar un parte que parecía rasgada, el tono alegre que parecía mantener el álbum cambio totalmente, las fotos ya no eran las de un Taemin feliz, ahora aparecían personas totalmente ajenas, no sabía quiénes eran, familiares?, amigos?, noto algo que le parecía extraño casi todos tenían en la parte izquierda superior una cruz en tono rojo y unos cuantos más tenían signos de interrogación del mismo color, algo que las identificaba a todas por igual era que parecían maltratadas, como si se hubieran mojado y secado un millón de veces, que significado tenia eso para Taemin.

Lo llamo, su curiosidad era tan grande como los celos que empezaba a salir de esa jaula de gran enrejado en el fondo su corazón, Taemin salió de la ducha, tan solo con una toalla amarrada a su cintura. Al entrar a su cuarto observo con ansias el álbum que Minho sostenía con manos temblorosas, su primera reacción fue arrebatarlo ferozmente y comprimirlo contra su pecho desnudo como si quisiera fundirse con el. Algo definitivamente no estaba bien en su reacción, Minho lo sabía, estaba seguro de que un sucio secreto se develaría ante sus oídos en cuanto su pequeño abriera la boca, ¿estaría dispuesto a soportarlo?, -“¿qué es eso?”- la respiración de ambos era un poco agitada, ‘esto es estúpido’ pensó Taemin, por que ocultarlo de esa manera –“Es un álbum…un álbum muy especial…”- Minho giraba sus ojos molesto, no quería rodeos deseaba saber qué significado tenían esas marcas en las fotos, porque había tenido una reacción tan extraña en cuanto vio que sostenía el álbum, pero mostrarse molesto no le ayudaría a saber nada, se levanto y tomo a Taemin por los hombros para dirigirlo hacia la cama –“…sabes antes de ti tenia vida…una muy triste, pero al final vida…”- le paso de nuevo el álbum y tomo las pijamas infantiles –“conocí a muchas personas y aunque parezca mentira me enamore en algunas otras ocasiones…”- Minho abrió los ojos de par en par y paso rápidamente las páginas del álbum –“…no como ahora claro…tú eres y serás siempre el único…”- ni siquiera esas palabras lograban calmar al ente maligno en que parecía convertirse Minho al asociar los hechos –“…si, todas esas fotos son de personas de la cuales me he enamorado y algunas otras son buenos amigos…”- envuelto en sus pijamas se sentó a lado de su furioso novio recargando delicadamente la cabeza en su hombro, -“…te preguntaras que significa todas esas marcas rojas…pues la cruz significa… muerto y los signos de interrogación desaparecido”- la sangre de Minho se congelo más de la mitad de la fotos portaban una cruz, parecía que un halo de muerte invadía la vida de Taemin, como era que había podido cargar con eso, él no tenía idea de cómo viviría si su chico vainilla llegaba a desaparecer y él había pasado por tantas perdidas, no podía decidir que era peor si saber que murió o no encontrarle, se reprochaba así mismo por pensar mal, por retorcer aun más el significado de ese extraño suvenir –“perdón…pero por qué marcas las fotos de esa manera, no te parece algo macabro”- le decía al tiempo que lo abrazaba, tratando de contener sus lagrimas –“lo tengo como un recordatorio…algunos de ellos jamás supieron que yo estaba enamorado…no tuve la oportunidad de expresar lo que sentía y se fueron sin saberlo…”- dejaron el álbum de la muerte a un lado y se recostaron en la cama fuertemente abrazados –“…para mí es como un recordatorio de que siempre debes decirle a las personas que amabas lo importante que son en tu vida por qué no sabes cuánto tiempo estarán contigo…por eso las guardo”- el álbum resbalo de la orilla de la cama y cayó en el frio suelo, por el movimiento de los cuerpos al abrazarse aun mas fuerte casi volviéndose uno mismo –“Lo siento…es algo tan triste…perdón por hacerte recordar algo así…en verdad lo siento…”- las palabras anteriores había tocado pequeñas fibras en su corazón ahora lo besaba apasionadamente, trataba de demostrarle cuanto lo amaba, que nunca se alejaría de él –“te amo Taemin, te amo demasiado, te prometo que yo nunca te abandonare”- lo volvió a besar con la misma intensidad de antes sin siquiera esperar por una contestación, dejo que sus impulsos lo manejaran, paso su mano por debajo de la nuca mientras trataba de arrancar su playera, su amante danzo con él en ese juego de pasión, Taemin le ayudo a desnudarse, le permitió que lo recorriera con intensidad, agitándose con cada caricia, con cada beso húmedo repartido cariñosamente por toda su anatomía sin dejar un rincón sin visitar, comenzando desde sus labios, moviéndose poco a poco a la derecha para introducirse en su oído, degustando su lóbulo derecho, unas pequeñas mordidas en el cuello lo hicieron reír, una vez más dejaba sus dientes marcados en sus hombros, algo que nunca le podía explicar a su madre, pero ahora sabia que ella conocía su procedencia, sus manos dejaron de recorrer la espalda de esa linda sanguijuela que tenia prendida de sus tetillas cuando las ardiente manos de Minho le atraparon en un vertiginoso masaje que lo hacía agitarse aun mas, jadear dificultosamente mientras su mente se perdía en el placer de esa mano que subía y bajaba sin cesar, una diestra mano que fue reemplazada por una lengua aun mas habilidosa que se retorcía y entraba en donde se supone nadie podría, era presa de unos labios gruesos y tibios que succionaba de manera impetuosa, tratando de drenar no solo su cuerpo sino también su cerebro, su espalda se arqueo un poco cuando se sintió invadido por tres largos y finos dedos que se movían insistentemente dentro de él, provocándole sujetar con fuerza las sabanas, Minho se acerco a su oído –“Nunca… te abandonare…” dijo dificultosamente antes de apagar con sus labios un ligero grito del chico, Taemin alzo la mano pasando hasta donde le era posible su dedo índice delicadamente por la columna vertebral de Minho provocándole un escalofrió, un estremecimiento que ambos compartieron, antes de que este comenzara a moverse para luego cerrar sus ojos, rompiendo la regla del volumen moderado, la campana que aun colgaba del cuello de Taemin sonaba desesperada, aguda, tan agitada como los dos cuerpos que se encontraba alrededor de ella y que chocaban desenfrenadamente, Taemin rodeo la cintura de Minho con sus piernas permitiéndole llegar a un punto tan profundo en su ser que lo hacía enloquecer de éxtasis, al demonio los vecinos esa noche y todas las siguientes no podría controlar dentro de su pecho toda esa pasión que lo invadió por culpa de Minho, por culpa de la dureza en su piel, de esos expertos movimientos, de ese amor que los hacía estallar en medio de gritos de placer y que hoy tenían un significado especial esa noche en que en verdad se pertenecían y que esa promesa de nunca abandonarle jamás seria rota, esa promesa que había sellado con esta embriagadora y húmeda noche.

-“Los vecinos se volverán a quejar”- ambos rieron por lo bajo, mientras trataban de arreglar un poco la cama que había quedado totalmente revuelta y húmeda para así tratar de dormir un poco –“ si, ya lo sé…pero lo harán por tu campana que no dejo de sonar en todo momento, aunque no me puedo quejar el motivo de por qué sonaba…créeme que hasta podría decirse que esta vez me gusto su melodía”- rieron otro poco, luego puso su mano sobre el aterciopelado pecho de su ángel y dibujo con el dedo índice el contorno de la campana –“oh…olvide quitármela antes del baño…ah espero que no le pase nada”- de nuevo esa preocupación exagerada por ese artículo, que extraña y melancólica historia se escondería detrás de ella, debería remover una vez más ese mar de sentimientos o con el álbum fotográfico era suficiente, tal vez la historia detrás de ella seria alegre y por eso la cuidaba tanto, tal vez era el único objeto poseedor de una buena memoria, si a Taemin no le importaba mostrar el afecto que le tenía a ese dije incluso aun sabiendo lo molesto que podía llegar a ser para él que mas daba preguntárselo en ese momento, ya lo había hecho llorar una vez en esa noche, unas cuantas gotas mas no lo dañarían, así solo sería una vez la que sufriera, contándole su vida, una sola noche de malos recuerdos, que serian mitigados por el placer que él estaba dispuesto a proporcionarle con su cuerpo, con su entrega, con su amor.

Espero que lo hayan disfrutado aunque sea un poqui, ya saben que a mi no se me dan este tipo de escenas *_*, gracias por dedicarme un trozo de su tiempo y espero sus comentarios.^_^ Que tengan un excelente fin de semana ^^

Nos Leemos
Dayan
:HELLO:




Última edición por Dayan el Vie Mar 11, 2011 3:42 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por ya-chan Jue Mar 03, 2011 5:34 pm

aparto!!!! noooW!!!!!
Primero k nada... SI k m di cuenta d k no subiste cap~ hasta hable d eso en la actualizacion de TLCSON xD!

Ahora el cap: UUUUFFFF!!! hace calor no? *se echa aire con un papelito* si k hace calor~~~ por k?, por k tengo calor? poes por k ese lemon estuvo GENIAAAL!!! tienes tu propia forma de narrarlo; sutil pero con descargas exitantes de pronto (solo io me entiendo), me gusta mucho y mas por k habia un porke de tal escena, lo k m ieva a pensar "k riko consuela minho-papi" cofcof, perdon, no pude evitarlo xD

Ok, cuando lei lo del album con crucitas y signos de interrogacion, detuve mi lectura y relei esa parte con un "oh no, creo k es esto" y efectivamente, las crucitas significaban k esas personas estaban muertas, pero lo k en vd m altera s k no lo considere como algo raro, es decir, si a mi m pasara lo mismo k a tae(???) tmb pondria ese tipo de marcas xD en fin, algo pasa ahi, algo gacho k tiene k ver con onew y por lo k sospecho, Minho corre tremendo peligro.

Lo de la campanita me tiene con los nervios de punta, aunk al igual k Minho, creo k esta vez si me gustó como repicó como lokita -¬- peeero aun asi no se por k la odio.

Apoyo la idea de Minho-papi de preguntarle al pekeño k demonios significa esa campana, k lo haga iorar y luego lo consuele bien riko de nuevo \^o^/ todas lo keremos, si señor.

*Toma la manita de Dayan y la saca d su rincon oscuro* Cazemos 2min! para k puedas escribir mas y actualices lo mas pronto posible! *-*

Exijo contiii!!!!

ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Dayan Vie Mar 11, 2011 3:37 pm

HeLLo HeLLo

Mis lindas chicas, esta semana fue muy rara para mi, mmm si muy rara.
Por alguna razón estoy comenzando a hartarme de este fic, como que comienza a tornarse en un monstruo que no deseo ver, como “el gato negro” de Edgar Allan Poe, *0* el sol derritió mis neuronas, aquí les dejo el siguiente capo.

Capitulo 08
“…Es una promesa…”


-“Nunca me has contado quien te regalo esa campana?”- de donde venia esa pregunta, acaso nunca le había hablado de Jinki, suponía que no de lo contrario no haría esa pregunta *estúpido, cada día eres más estúpido* -“era de un amigo, que me la regalo en una situación algo extraña”- giro sobre su costado y se dispuso a contarle a su amante el pasaje de su vida que le había causado claustrofobia.

Un parque de diversiones, es precisamente eso divertido, desde el primer momento en el que entras sabes que vas directo a una espiral de emociones que te harán vomitar, los juegos mecánicos son rápidos, poderosos confunden tu cerebro y revuelven tu estomago. Incluso las tan afamadas casas de los espejos y de los espantos son divertidas y laxantes, pero son el sueño de todo pequeño.
La visita escolar se estaba llevando a cabo de manera suculenta, todos estaban gozando del lugar, subían y bajaban de los juegos en demasiadas ocasiones, Taemin y Jinki estaban gozando de una tarde inigualable, el último juego debía ser en definitiva uno en el que terminaran empapados hasta los huesos, entonces cual sería el penúltimo antes de terminar ese día, Taemin decidió que debía ser esa atracción llamada “La casa del Tio chueco” era nueva en el parque, pero su retorcido nombre no era llamativo en comparación con la ya clásica casa de los espantos ubicada casi frente de esta. Así que con el paso firme de un pequeño de primaria se dirigió a la entrada de esta, dejando a Jinki atrás, en los juegos de destreza. Jinki trataba de embutir en una canasta un balón dos veces mayor a esta, había perdido la cuenta de la cantidad de veces que había lanzado ese balón, cuando noto que Taemin aun no salía de esa casa, tan interesante era, que no deseaba salir o lo había abandonado para dirigirse a el último juego, soltó el balón y comenzó a buscarlo por el parque, los maestro comenzaron a hacer lo mismo, estaban preocupados un niño había desaparecido en una visita escolar, el sueño hecho realidad de todo maestro.

Taemin estaba cansado de andar a gatas por tantas horas, nunca pensó que la atracción consistiera en convertirse en un topo y encontrar el camino en medio de esas retorcidas maderas, esa era la razón por la cual nadie se acercaba a él. Le parecía que había pasado una eternidad dando vueltas en el mismo espacio, pero no estaba seguro las luces neón que pretendían facilitar el camino lo confundían, su cuerpo se agitaba al recibir los constantes bombardeos de su mente que le decía “estamos perdidos, nos convertiremos en un esqueleto dentro de estas paredes” se erguió sobre sus rodillas lo mas que le permitía el estrecho pasaje, se balanceo adelante y atrás, atrás y adelante halando sus cabellos dorados, comenzó a gritar desesperado por auxilio pero sus gritos eran opacados por los de aquellos que viajaban a velocidades absurdas en los juegos mecánicos, quedarse ahí era tan inútil como avanzar o desgastar tu voz, medito por unos segundos y decidió seguir buscando la salida. Volvió a esa posición incómoda y continuo arrastrándose por la penumbra siguió sin rumbo fijo por unos minutos antes de perder de nuevo la cordura, comenzó a sacudirse violentamente, golpeaba su cabeza contra el techo, sus brazos y piernas se movían desbocados por la madera, de pronto sintió una madera floja “la salida” pensó o grito ya no lo sabía su mente estaba demasiado perturbada en esos momentos, se arrastro sobre su trasero y sin dejar de tocar esa tabla de salvación, la empujo deslizando primero sus pies, piernas, luego su trasero y cintura para finalmente meter su hombros con su cabeza colgado de ellos, la madera se cerro, pero lo que encontró fue peor que el túnel sin tiempo.

Ahora estaba en un pequeño error de diseño, era un espacio vacío que se supone nadie debería poder acceder, pero Taemin había logrado desprender la madera en su rabieta desesperada, ahora estaba peor que antes, en total oscuridad y sin poder moverse ni un milímetro, lloraba desesperado, sentía que el oxigeno se volvía pesado, como agua entrando en sus pulmones, no encontraba que debía hacer, cada segundo que pasaba sentía que el espacio se contraía hasta aplastar su cuerpo, podía sentir claramente como sus brazos eran oprimidos contra su pecho y se compactaban dolorosamente, seguro que su cabeza explotaría por la presión a la que se veía sometida dejando solo un rastro viscoso de lo que se suponía debía ser su cerebro, aunque comenzaba a pensar que carecía de este por haberse perdido en un juego tan simple, su instinto de supervivencia le indico que debía gritar, gritar como si fuera a morir y no estaba tan lejos de la realidad.
Las piernas de Jinki temblaban, había corrido por todo el parque en busca de Taemin sin éxito alguno, la ultima atracción a la que habían decido entrar se alzaba frente a él imponente, este era el lugar donde debía encontrarse, como pudo se coló dentro de la construcción, comenzó a gatear por los estrechos pasillos dejando una marca con ese gelatinoso liquido de morado intenso que se había ganado en uno de los juegos de destreza, no confiaba en la mala señalización del juego, “un plan B infalible” se dijo orgulloso a sí mismo, volvió a guardar silencio para tratar de escuchar algún ruido que le indicara que Taemin se encontraba ahí, pero lo único que percibía era su respiración y el sonido titilante de la pequeña campana que colgaba de su cuello.

Taemin se había cansado de gritar, se encontraba sudoroso, cansado a punto del desmayo cuando escucho algo que se arrastraba por fuera, alguien iba a ayudarle, o seria algún animal o el fantasma de algún otro niño que había sufrido la misma suerte que él de caer en un error de diseño, pego el oído contra lo que creía era la madera por la que había entrado, de manera muy leve le pareció escuchar una campana, si era la campana que Jinki portaba, golpeo la madera y grito desesperado el nombre de su amigo, esperando que pudiera ubicarlo, pero pensándolo bien que podría hacer él en su ayuda se encontraba del otro lado del juego, en el lugar medio seguro, como lo sacaría de ahí. Jinki escucho vagos gritos del que parecía ser su amigo, lentamente los siguió hasta convertirse en un estruendoso ruido en sus oídos, pero no lograba ver en donde estaba –“Taemin…donde estas?...”- unos golpecitos le hicieron suponer el hecho, golpeo con su puños cada una de las tablas hasta dar con la que Taemin había desprendido, pero no podía empujarla hacia dentro el cuerpo de Taemin lo impedía, Jinki trataba de calmar a su hermano de juegos, no tenia idea de lo que debía hacer –“oye, voy a romper la madera, a lo mejor te duele…”- realmente podría romperla y si lo conseguía Taemin podría salir, no estaba seguro pero debía arriesgarse aun sin un plan B. Comenzó a patear con todos sus fuerzas el lugar indicado, sentía como este topaba de manera estrepitosa con lo que suponía era Taemin pues alcanzaba a escuchar quejidos desde el otro lado. Si existía un mal diseño en el juego y un pequeño niño había logrado acceder a el seguramente otro niño podría destruir ese pequeño desliz, Jinki tuvo mucha suerte de que la madera estuviera podrida astillándose hasta romperse en tres partes, lo que permitió que Taemin pudiera deslizarse por el hueco con algunas rasgaduras en su piel, lo primero que hizo fue abrazar a Jinki con las ultimas fuerza que le quedaban, se tomaron de la mano y se arrastraron fuera de ese laberinto infernal siguiendo esa mancha gelatinosa que Jinki había dejado.

-“¿cómo supiste que era yo?”- preguntaba Jinki al recordar que fue su nombre el que lo había guiado hasta su amigo –“ ah?...a cuando pensaba que iba a morir, de la nada alcance a escuchar tu campana, fuerte y clara como tu voz en estos momentos”- contesto un Taemin más tranquilo al verse fuera de ese maléfico juego, atendido por los paramédicos, Jinki medito unos segundos y luego desabrocho su cadena para colocarla alrededor del cuello de su amigo –“te la regalo…en serio…cada vez que estés en peligro hazla sonar y yo acudiré en tu ayuda no importa donde estés…”- el rostro de Taemin fue cubierto por un manto celeste de lagrimas –“….en serio, iras en mi ayuda…”- recibió un cálido abrazo y una sonrisa contagiosa por respuesta –“claro que si…cuidare siempre de ti, siempre….es una promesa”-

Siento que por la línea de la historia estos capítulos deben leerse juntos así que aquí está el siguiente  

Spoiler:
Ojala que lo hayan disfrutado aunque sea un poquito, gracias por regalarme un pedacito de su tiempo, espero sus comentarios XD
Que tengan un excelente fin de semana.
Nos leemos
Dayan
:HELLO:


Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por ya-chan Vie Mar 11, 2011 3:38 pm

yes yes yeees!! crei k ia no actualizarias esta semana!!!
fuck! aparto!


Por la... omg... estoy sin palabras. Algo asi me imaginaba pero ¿tanta inche tragedia? no... por Dios! s k komo Taemin puede seguir en pie??? estoy en shock.
Ahora bien, cuando estaba leyendo, mi madre me vio y m dijo "k haces? tienes cara de boba" y se puso a imitarme bn chistoso ¬~¬ y es tu culpa Dayan! toda tu culpa! ok ok, fuera reclamos pasemos de lleno al ficu.

Fuck yeah!!! son dos!!! dos!!! gracias por eso! ia habia perdido las esperanzas de leer actualizacion esta semana y luego iegas bn poderosa y subes dos! *o* thanks thanks

El primer capitulo me gusto mucho xD

las tan afamadas casas de los espejos y de los espantos son divertidas y laxantes
Eso... jajaja! me gusto, me encanto... "laxantes, laxantes, laxantes" ok, bailara en mi mente por un buen tiempo.

Ya no vere igual la casa del tio chueco! ò_ó fue muy traumante eso y me encanto como lo narraste... claustrofobia rika y perfecta(?) lo explicaste muy bien... cuando mis hermanas m hacen "sandwich" si sientes esa presion en la cabeza y k todo el relleno se te saldra por ahi xD asi k m rei bastante mientras asentia y pensaba "oh, muy cierto".

Todo el cap fue muy tierno de igual manera y gracioso... me encanta cuando usas el sarcasmo jojo
staban preocupados un niño había desaparecido en una visita escolar, el sueño hecho realidad de todo maestro
Lo adoro, tanto leerlo como escribirlo en mis escritos chafos <3

Cuando termine de leerlo tmb m kede como minho con un gran "aaaah, con razon".

En el cap 9 (yajuuu!) k te puedo decir? me encantó.
su familia estaba tan interesada en él como se está en la mierda en la calle, solo te importa cuando ha manchado tu zapato
Simplemente ame la frase. Es perfecta.

Cuando relataste lo de los familiares me parecio un detalle k habia k narrarse si o si. Siempre en los funerales te encuentras con personas k nunk estuvieron para el difunto y k hasta fueron bn mierdas con el, pero en el momento a todos les agarra la lloradera O_o Hipocrita, es la palabra mas k acertada para describir su comportamiento detestable y me alegra que lo hayas expresado tan bien. Por cierto... k ogt la forma en la k se entero Taemin de la muerte de jinki... caray, caray, me senti mal.

Cada uno de sus compañeros se fue acercando al féretro y pegaba un pequeño salto, porque reaccionaban de esa manera, de seguro porque Jinki desde dentro le giñaba un ojo, porque solo estaba bromeando…
ESO... girl, you did it again. Me gustó y mas por k se k las personas k stan pasando por ese tipo de situaciones (a las k en vd les cala la perdida, poes) reaccionan o tienen pensamientos extraños de negacion como clavarle una aguja en la iema del dedo del muerto en un intento desesperado para hacerlos "reaccionar"...

Ahora ia lo comprendo todo! si señor y me siento trankila por fin, pero aun hay algo k m molesta mucho y es el hecho d k no dejo de pensar k minho esta en peligro. Jinki Jinki, tu tienes algo... lo puedo sentir o en vd estoy alucinando 8D

Para finalizar... don't you dare Dayan... don't you dare! tu fic me gusta demasiado como para k lo cortes o pienses cosas raras como esas!! asi k escribe girl, escribe o mi ente ira a azotarte asi bn feo D:
Si t hace sentir un poko mejor, TLCSON tmb m puso asi... lo veia como un monstruo horrible, grande, peludo, deprimente... me dejó en un hoyo tremendo de bipolaridad pero ia nos ievamos bn, ia no lo odio tanto y creo k el ia no m vomita encima tan seguido :'D, asi k fighting!!! en vd m gusta como escribes!! anda girl! animo!!!

K tengas un fin de semana lleno de inspiracion. Nos leemos~ y no, no m disculpo por el enorme post -w-
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Dayan Miér Mar 16, 2011 4:40 pm

Ok se que ha nadie le importa XD
pero he tomado una seria desicion:
"me casare con Onew" jajajajajaja payasa.

Ok no pude arreglar mis diferencias con este fic
asi que lo cancelo, sip, lo cancelo.
la verdad no puedo creer que haga esto, pero
definitivamente no quiero terminar odiandolo.

mmm eso es todo, si ya se a nadie le importa XD

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por ya-chan Miér Mar 16, 2011 4:49 pm

Es una broma verdad? jajaj! k buena broma dayan, ahora si, deja de jugar y sube el nuevo cap k he estado esperando por una semana completa!! ò_ó
En verdad es muy bueno, no m hagas estooo!!! >________________<
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Dayan Miér Mar 16, 2011 5:03 pm


ohhh ya-chan perdon, pero lamento decirte
que es la pura verdad me casare con Onew, sigue de payasa.

Si es la verdad son 11 capitulos mas un epilogo, pero hoy en la mañana que abri el archivo lei el ultimo capitulo y tuve una reaccion parecida a "agrrr que feo quedo, mejor hasta aqui lo dejo, que se queden con esos capitulo que son "buenos" por que la vedad no me gusta lo que sigue, si alqun dia me vuelvo a tener inspiracion lo modificare para que quede mejor, por que ahoa no vale la pena sacarlo de ese archivo comprimido."

supongo que estoy en depresion o algo asi.

Lo siento.

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.