Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Dayan Jue Mar 03, 2011 5:57 pm



HeLLo HeLLo


Mis hermosas chicas, a que se han de estar preguntando "y a esta loca que le pasa por la cabeza, todavia no acaba un fic y ya esta publicando otro, que acaso no se cansa de torturarnos con sus malas historias"
Pos la verdad es que no se, hace mucho que traigo este fic entre manos pero no lo habia publicado, quien sabe por que, de todos modos no le pongan mucha atencion igual es malo.

Titulo: The two faces of the moon
Autor: Dayan
Género: aun no definido
Pareja: 2min, onKey, Jongkey, y demas jajaja mentira
Rating: mayores de 16 daaa, bueno quien quiera leerlo. ^_^

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de los artistas o de la compañía aquí mencionado. Así como tampoco recibo ningún beneficio económico de la historia.

Nota: Siento que por la historia desarrollada dentro de mi loca mente, me veía forzada a escribir ese disclamier,

Bueno a después de tanta advertencia viene el prefacio.



PREFACIO
“…como matar mi respiración,
voy a morir por la agonía del adiós…”

Obsession


Volvió a su cuarto que sentía tan vacio sin su pequeño en el y cuando estaba a punto de dormir, escucho la alerta de mensaje de su celular: “Minho tengo un problema, podrías venir a la grabación del programa, perdón por molestarte Onew”, que extraño que recibiera un mensaje como ese de su líder, sentía que le debía un favor por aquel golpe que le había propinado en el hospital, así que se levanto silenciosamente tomo sus cosas y se dirigió al lugar, debería tomar la camioneta, no tenía permiso de manejar, pero estaba muy cerca el lugar de la grabación, además regresaría con Onew así que no habría mucho problema, busco las llaves y se dirigió al estacionamiento, dejo la camioneta en el estacionamiento del edificio y se dirigió al estudio, rodeo una columna y un fuerte golpe en el rostro lo hizo caer, perdiendo el conocimiento.

Cuando abrió los ojos se encontraba sujeto a una silla clavada en el suelo, su cabeza parecía querer estallar y sus labios estaban inflamados, -“vaya eres más pesado de lo que creía…”- salió de entre las sombras su verdugo, Minho abrió tanto los ojos que creyó saldrían de sus cuencas, no podía creer que fuera real la figura que veía ante sus ojos….

Ven, ven a lo que me refiero, debo de esta medio mal, jajajaja espero que les haya interesado un poquito, gracias por dedicarme un poco de su precioso tiempo, espero sus comentarios. Que tenga un excelente fin ^_^

Nos leemos
Dayan
:HELLO:


Última edición por Dayan el Vie Mayo 13, 2011 6:18 pm, editado 3 veces
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por ya-chan Jue Mar 03, 2011 6:19 pm

OMG!! aparto pero ia!

OMFG!! Dayan!! k esta pasando ai?!! por k pones un prefacio de esa forma?! aigoo!! juegas con mi mente de nuevo ¬¬
Tengo mil, no... diez mil dudas y contando sobre esta historia, la cual ia empezo bien hardcore! eso me agrada... sabes? comparto ese gusto tuyo por atar a minho a una silla jojo *recuerda pervertidamente sweet changing e Illegal sex* es inevitable *¬*
Ahora bien... kien carajos lo ato?! Taemin?, Jjong?, la diva? WHO?!! ia kiero saber!! *se retuerce en el suelo* fue onew en venganza x ese puñetazo?! como es eso de k habra onkey y jongkey?! *¬* aigoo! lo puedo sentir, esto sera genial!!!
Por ultimo... no digas k es malo mujer, k tu escribes muy bien y esta no ha sido la excepción, en verdad me atrapaste y ia sabes, aki estare vigilando MUY de cerca esta historia.
Fighting! *clava su casita de campaña*
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Mar 04, 2011 12:11 am

owo se leye genial!! enserio aishh no se porke siempre dices ke tu fics son feos ¬¬ Dayan son hermosos si no nos tendrias posteando en cada uno de tus fics!! jeje en fin tengo todas esas mismas dudas de ya-chan y necesito saber aunke sea una respuesta >.<
wueno espero la conti jeje
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Phanys Vie Mar 04, 2011 12:17 am

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:


omggg!!!!!!!!!!!

OMG!!!!!!OMG!!!!!


NECESITOOO!!!! OMOO!! OMOOOO!!! ENCERIO! SABER KIEN LE HIZO ESO A MINHOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :Waa: :Waa: !

Dayan debes , estas obligada a continuar !!!!


YA KIERO PRIMER CAPPPP!!!

:yupi:
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por AliceS5 Vie Mar 04, 2011 6:44 pm

o.ó ya-chan y tu necesitan de un jalon de orejas!! es mas en el disclaimer deberia de decir que produce efectos adictivos. Sus historias son buenisimas, las mejores sobre todo si de 2min se trata *-*

Es extraño que a Dayan gustandole mas el jongkey, le salgan divinos los fics 2min. El caso es que son buenas y nos traes otra historia que promete ser buena.

Comenzando fic y minho ya esta en problemas jajaja quiero saber quien lo tiene apresado... sera taemin? naaa exijo conti right now!! :3
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por marian Miér Mar 09, 2011 5:08 pm

por dios
que rayos paso hay
aunque minho atado a una
silla nos everia mal(perdon por le pensamiento jejeje)
seguiere esperandoa que pasa?
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Yuk.SD Jue Mar 10, 2011 10:48 am

IAHHHH COMO, como eres mada.... mada muy mada
T-T qe paso con minho y dubu... oh, entonces...
tambien tienen ¡a dubu!. no, no, no salvalos
salvalos de quien sea salvalos

no mi mates mala jajajaj quiero contiiiiiiii....
te mando porras eh?! jejeje xD

Ya soy tu fiel seguidora **
Cuidate
Yuk.SD
Yuk.SD

Femenino

I ♥ Minho & Dubu
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por SnHiromi Jue Mar 10, 2011 9:30 pm

aigooo! si eso es el prefacio
uuuuf ya kiero saber lo demas
minho D;
lo espero con ansias
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Dayan Vie Mar 11, 2011 3:58 pm

HeLLo HeLLo
Mis preciosas chicas, XD XD estoy feliz les ha gustado esto que llamo fic, es que la escena de un Minho atado es poderosa jajajajajaja no tienen idea de lo mucho que disfrute imaginando solo esa escena \^0^/
A diferencia del otro este cada día me gusta más, solo espero que no las decepcione conforme va avanzando la historia -_-

Creo que copiare la manera de contestar los post *o*

Spoiler:

Como sus deseos son ordenes aquí esta el primer capo.

Como no quiero verme envuelta en ningun problema:

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de los artistas o de la compañía aquí mencionado. Así como tampoco recibo ningún beneficio económico de la historia.

Capitulo 01
“Parece como un destello de luz
Esto es el principio de un nacimiento
Serán segados por nuestro resplandor…”

The SHINee World

25 de Mayo del 2008 el mundo veía nacer un nuevo grupo de idols juveniles, los tiernos SHINee, los 5 chicos que “recibían la luz” de los reflectores por primera vez, impactaron en el mundo del k-pop, sus mas que carismáticas y definidas personalidades ganaron fans rápidamente, su talento en baile y canto era más que notable un grupo con un futuro prometedor.

-“A quien eliges…”- preguntaba animado el conductor del programa al que había sido invitados los integrantes del grupo –“ah Jinki…”- las risas y los gritos no se hicieron esperar, su nombre artístico era Onew, sintió una extraña sensación recorrer su cuerpo. Kibum quien llevaba el nombre artístico de Key observaba fijamente a Onew, comprendía la situación como si hubiese sido a él a quien le pasara, en medio de gritos y risas trataban de opacar esa extraña sensación que todos experimentaban.
……………………………

-“Jinki-hyung…tenemos mucho trabajo esta semana”- preguntaba Taemin el más pequeño del grupo, su líder pasaba su mano por el esponjado cabello rojizo de su compañero –“si Taemin, ahora más que nunca tenemos trabajo y eso es bueno”- el pequeño hizo un puchero, apretó sus labios e inflo un poco sus mejillas –“extraño un poco los días en los que podía levantarme tarde y dormir hasta que se hincharan mis ojos”- Jinki sonrió ampliamente –“si…todos los extrañamos un poquito…pero esto es por lo que hemos estado luchando tanto tiempo no es cierto”- Taemin se alzo del sofá que compartía con Jinki –“si…y voy a dar mi mejor esfuerzo…”- Jinki volvió a reír enérgicamente –“anda ya siéntate terminemos de ver la película mientras podemos…”- regreso a su asiento, habían pasado casi dos años desde su debut y ya se habían hecho de una gran popularidad dentro del medio, lo disfrutaban bastante a pesar de que se veían restringidos en muchos aspectos de su vida por sus contratos.

La puerta del departamento se abrió entrando Minho el segundo miembro más joven del grupo pero irónicamente el más alto, se dejo caer pesadamente en el sofá a lado de sus compañeros lanzando un suspiro que indicaba alivio –“por fin…gane”- Taemin y Minho se levantaron del sofá y comenzaron a gritar celebrando el triunfo de su compañero –“¿ganaste en qué?”- preguntaba su líder –“en el dream team, Jinki-hyung…Minho tenía mucho que no ganaba en una competencia en el programa”- siguieron saltando como unos niños y se dirigieron al cuarto que compartían desde su debut –“adónde vas Taemin…no vas a terminar de ver la película conmigo…”- el chico negó con la cabeza y siguió a su compañero, Jinki apretó el cojín con su mano hasta encajar sus uñas en el.

-“Me da tanto gusto, que por fin ganes, eres tan competitivo que creí que explotarías si no lo lograbas pronto”- rieron a carcajadas sentados en la cama de Minho –“sí, yo también creí que pasaría… esta semana tampoco la tenemos libre verdad”- le pregunto mientras caminaba por la habitación buscando algo –“según Jinki-Hyung no…hay mucho trabajo sobre todo porque el come back está muy cerca”- Minho se desvistió y se puso su pijama –“donde está la pulsera que te regale…”- le preguntaba Taemin al tiempo lo tomaba por el brazo –“ah…está en la mochila no quería romperla en las grabaciones”- busco en los departamentos de su mochila café claro y saco la pulsera de madera de pequeños cuadrados amarillos y se la puso en su mano derecha, era idéntica a la que Taemin portaba en su mano izquierda –“creías que la había perdido verdad, jamás me atrevería a dejarla botada, tonto”- lo jalo hacia su cuerpo y lo beso delicadamente, robándole el aliento, Minho aun recordaba como aborrecía al pequeño que ahora tenía entre sus brazos, en aquel entonces ese chiquillo tierno le había robado su lugar como el “maknae” del grupo, le había robado la atención de sus compañeros, lo odiaba por eso, deseaba sabotear toda presentación, todo baile del pequeño, pero algo se lo impedía, algo en su pecho punzaba haciéndolo pensar en lo que podría pasar, en el castigo que le seria aplicado al chiquillo y terminaba por frenarse en cada oportunidad que se le presentaba, sería su ética?, su profesionalidad? Su amor al grupo?
-“Minho…vayamos a dormir, mañana tendré que levantarme muy temprano…”- se separo del cuerpo de su mayor y se preparo para dormir, Minho entro al cuarto de baño para tomar una rápida ducha, al escuchar el agua correr la curiosidad invadió a Taemin y le hizo levantarse de la cama descalzo en el más absoluto silencio, abrió la puerta ligeramente la cortina de la regadera estaba abierta y pudo observar con curiosidad el mas que bien formado cuerpo de su ahora novio, observo sus piernas poderosas y torneadas capaces de sostener incluso el peso del cuerpo de Taemin, continuo subiendo, como era posible esconder ese redondo y firme trasero, en las presentaciones nunca lucia así, pero en la intimidad de su departamento se veía 10 veces mejor de lo que cualquier fan pudiera imaginar y era de su propiedad, comenzó a sentir un hormigueo en todo el cuerpo y abrió un poco más la puerta para adelantar un paso, cuando escucho una voz a su espalda –“niño travieso”- pego un pequeño salto cerrando la puerta de golpe –“quieres que ‘umma’ se moleste contigo”- le jalo suavemente de un oído para sentarlo en la cama –“quieres que hable de esos temas contigo pequeño”- giro sus ojos al baño donde Minho toma una ducha –“No gracias…Jinki-hyugn ya se te adelanto…”- Key agitaba su cabeza –“ahh ese Onew si es un buen líder…ah bueno a lo que venía…Onew quiere hablar con nosotros en la sala, díselo a Minho…”- se levanto y se encamino a la puerta -“...pero díselo cuando salga del baño, pequeño pervertido…”- Taemin sonrió divertido.
-“ya te dije que no, por favor no insistas mas”- Onew colgó su celular para luego aclararse la garganta y darles la noticia a sus compañeros que ya estaban reunidos con los ojos clavados en su divertido líder –“adivinen qué?...nos mudamos”- su grupo lo miro sorprendidos –“bueno…nos mudamos unos cuantos pisos más hacia arriba, a un departamento mas grande, ya no tendrán que compartir habitaciones”- Minho y Taemin se miraban un poco decepcionados su habitación era el único lugar en el que podían compartir un poco de tiempo sin interrupciones ni taboos –“Minho yo se que te molesta compartir cuarto con Taemin y Key odia que toquen sus cosas, no les da gusto”- poco a poco la expresión fue cambiando a una de felicidad, su líder se preocupaba por su bienestar, por hacerlos sentir lo más cómodos posibles debían al menos fingir un poco de emoción.

Eran pocos los minutos libres al día de los cuales podían disponer, empacaron solo sus artículos personales dejando que el resto fuera hecho por los asistentes, entraron al departamento era el doble de grande que anterior, cada uno disponía de un cuarto completo, dejaron que los pequeños eligieran primero, siendo los más cercano a la puerta y contiguos uno a otro su elección, luego estarían los de Key y Jonghyun de igual manera vecinos, dejando que el líder tomara el último cuarto el más alejado y grande de todos, tenían la sensación de que era un nuevo comienzo, un reajuste en sus vidas y que algo bueno estaba por llegar.

Bueno espero que les guste un poquito el capitulo y gracias por regalarme un poco de su tiempo, espero sus comentarios.
Espero que tengan un excelente fin de semana
No leemos
Dayan

:HELLO:

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por ya-chan Vie Mar 11, 2011 4:08 pm

fuck! aparto!!!

Oh ¬~¬... ooohh, OOHHHH!!!! OOOOHHHHH!!!! HEEELLLS YESSS!!!!
Si, asi fue mi reaccion cuando empece a leer desde el ontae hasta el 2min *-*
Me gusta, me encanta, me fascina terriblemente! estas usando fechas, citas y reacciones k han sucedido en SHINee y lo adoro! stas dando una "version Dayan" de los hechos eeh? lo amooo!!!! *rueda por el suelo*
Ahora bien, el cap *respira hondo para calmarse* LO AME!!! pero pero, Jinki tiene sentimientos ocultos por Taemin? O~O eso de clavarle las uñas al cojin, si k m preocupo~ ai pasa ALGO... ia kiero saber k es!!!
OMFG... por Dios... Jesucristo, Sagrado corazon de Jesus *imita las palabras de su tia cuando maneja en carretera* ese Minhoservice estuvoooooo!!! uuuuffff!!!! rikisimo, buenisimo, exkicito *babea gachamente el teclado* es k... es k... carajo! el trasero redondo de Minho!!! -///////////////- I can't stand it!!! y Taemin tampoko puede jijijijiji!!!!!


Esto pinta para algo muuuuuuy bueno~ mas bueno d lo k ia es y raios! tengo k esperar una larga semana para otra dosis d esto... puf, ni modo, a hacer lo k tengo k hacer... *clava su casa de campaña*
Aki estare esperando conti hasta con velitas encendidas y todo. No tengo k recordarte lo mucho k mi ente te esta acosando justo ahora vd? esta debajo de tu cama!! muajaja!!

Ojala tengas un fin de semana inspirador~ nos leemos~~
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Mar 11, 2011 7:03 pm

WOAAAA!!! esta genial y taeminie Esta de pervertido.... me encanto en serio esperare con muchas ansia la conti quiero mas JonKey!!!! ( es q los amo ) y mucho 2Min esto es genial espero actualices pronto gracias por el cap.



I <3 KEYHYUN!!!

PD: quieor conti conti conti conti conti conti pronto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por SnHiromi Vie Mar 11, 2011 9:22 pm

taemin pervertido!!!! hahahaha XD ya me imagino ke hubiera pasado si taemin se metia a la ducha con minho dbdafagfqgf
porke onew hizo eso con el cojin? o.o el acaso...?
se mudan se mudan!! a mi me alegro eso LOL! XDD aunke a ellos no les haya gustado umm bueno ya ke XDD
estare aki esperando la conti ^^
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Mar 11, 2011 10:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa WTF??
ninguna de las preguntas se resolvio!! aaaa kyaaaa pero me gusto el capo aun asi jajaja estubo super owooo taemin pervertido jajaja tiene todo eso para el solito º¬º jujuju pero aaaa tenia ke llegar su umma jajaja nimodo tae no te tocaba seguir observando a minho jijijiji
wueno espero contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mar 11, 2011 11:34 pm

Me está gustando bastante por que la verdad, no se que va a pasar.
Espero muchas cosas.
Jajajaja, amo las interpretaciones de Taemin contrario a lo que me imagino o pienso como es.
Me esta llamado mucho la atención, espero el nuevo capítulo con ansias
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Yuk.SD Sáb Mar 12, 2011 1:16 am

mira qe es vdd taeminnies de los 5 es el mas pervertido jajajaj
aunqe yo tambien no hubiera tardado en entrar al cuarto de baño *invocando a
su nubesita de perversion* yomi, yomi xD
Amo el 2min! iah, si el amor, el amor y dubu celoso buajaja... genial! jajjaja
más, más dame conti!!, ha qe latosa xP pro esqe se pone bueno!
wno cuidate y gracias n-n
Yuk.SD
Yuk.SD

Femenino

I ♥ Minho & Dubu
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por gishinee Sáb Mar 12, 2011 8:37 pm

lalalala, aqui toy :D
BUAJAJAJAJA QUERIA LEER ALGO TUYO, BUENO UN FIC, VI QUE HABIAS COMENZADO UNO NUEVO YA AQUI TOY, ES QUE PARA LEER FIC EMPEZADOS SE ME COMPLICA, PREFIERO TOMARLOS DESDE EL PRINCIPIO *LOCA* DADO QUE TU ONE SHOT ME ENCANTO AQUI PASE A VER QUE MAS HABIAS ESCRITO PARA DELEITARNOS, BUAJAJAJA NO ME DECEPCIONASTE TAN BUENO COMO ESPERABA.
ONTAE=? ESO FUE ONTAE? O FUE ONHO? HAHAHA SI JINKI SE ENOJO O ALGO PARECIDO FUE POR ALGUNO DE LOS DOS, WAAAA ONKEY NO SABES COMO TE AMO POR ESO, ESA PAREJA ME GUSTA MUCHO, BUENO CUALQUIERA DE ONEW cofcofmenosconminhocofcof BUENO REGRESANDO AL TEMA QUIERO SEGUIR LEYENDO APURALE !!!!!!!!!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por xeat.softnessx Jue Mar 17, 2011 5:44 pm

esta muy bueno siguelo porfa xd :eaea:
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Dayan Jue Mar 17, 2011 6:17 pm

HeLLo HeLLo
Mis hermosas chicas, que tal les va, espero que super bien, esta semana tome una decisión difícil, dar por cancelado Someone´s watching… por un tiempo, es raro pero me sentí como que culpable o algo asi jajajajajaj *0*.

Bueno contestare precioso coments.
Spoiler:


Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de los artistas o de la compañía aquí mencionado. Así como tampoco recibo ningún beneficio económico de la historia.





Capitulo 02

“…el nombre que amé una vez en esta vida

se ha estado alejando aún más y más de mi…

desde aquel día me di cuenta

que solo te amará a ti por siempre…”

The Name I loved

-“Kibum, de que sirve que Onew consiguiera un departamento mas grande, si te la vas a pasar metido aquí….”- le decía Jonghyun mientras trataba de arreglar un poco su maltratado cabello rubio –“ah…no quieres que este aquí….”- le decía con un tono agudo de indignación –“no es eso, ya sabes que yo te quiero mucho, baby…”- se acerco y le regalo un beso en los labios –“entonces…por que me corres cariño…”- se acerco mas y paso sus manos por la estrecha cintura de Jonghyun para terminar por acomodarlas dentro de las bolsas traseras del pantalón de su amante –“no te estoy corriendo…pero Onew se enfadara si te encuentra aquí, cual crees que fue la razón para pedir el cambio…”- Key levantaba sus labios y menaba su cabeza en forma de negación –“…de seguro que no le gusta escuchar tus gritos, por eso pidió separación de cuartos…”- Key arrugo sus cejas un poco –“…la verdad no lo creo…”- le dio un beso mas y lo separo de su cuerpo, Key se dio la vuelta para salir de su habitación, meneándose sensual, delicadamente lanzándole un beso al salir del cuarto, como provocándole.

Jonghyun se dejo caer pesadamente sobre su cama, agito su cabeza desarreglando de nuevo su cabello, tenía una discusión mental, una crisis de “identidad” , Key le parecía una persona muy atractiva era tan parecido a una mujer que incluso podría confundirse con una, pero no lo era, Kibum era un hombre al igual que él, uno demasiado bueno en muchos aspectos, desde que lo vio por primera vez quedo prendado de él, fue como si se conocieran desde hace mucho tiempo y al parecer Kibum había tenido una reacción parecida, volviéndose ambos una combinación perfecta, unos mejores amigos de inmediato, a pesar de saber las preferencia de Kibum. Jamás pensó que esa complicidad se vería explotada por la compañía, nunca pensó que se verían obligados a mostrar su afecto en público y menos que este seria distorsionado hasta convertirlos en una pareja, comenzaron a perder la línea que dividía el espectáculo para las fans y su vida privada, terminando por perderse en ese engaño convirtiéndolo en una realidad, se habían mezclado tanto sus sentimientos que no pudieron evitar el perderse en el placer que les provocaba estar juntos, sentía que se volvía loco al sentir el cálido cuerpo de Kibum envuelto en una sedosa piel, esa lengua habilidosa en su ser y esa manera tan suya de mover las caderas con cada embestida a ese exquisito y flexible cuerpo, una sensación indescriptible de placer que los hacía gemir desesperados en innumerables ocasiones, volviéndose adictos uno al otro.

Pero ahora había algo en su interior que se retorcía, un pequeño gusano que le incitaba a experimentar algo fuera del lo que le daba Kibum, todo comenzó cuando conoció aquella actriz deseaba experimentar lo que sería salir con una chica, una verdadera chica y Shin Se Kyung parecía ser lo que su agitada cabeza le pedía, pero no dejaba de pensar en que si eso no funcionaba como lo esperaba, perdería todo lo que había logrado con Kibum, debería arriesgarse a enfrentar la compañía para comenzar una relación con la chica?, debía lastimar a Kibum?, comenzaba a creer que era un egoísta por pensar en querer mantener a ambos a su lado.

Kibum en su cuarto lloraba ligeramente sabia que el fin de su relación con Jonghyun estaba cerca, una intuición femenina que se supone no debía tener se lo indicaba, Jonghyun había estado raro los últimos meses, su mirada siempre era de confusión y solo lo tocaba cuando se debía dar algún espectáculo para las fans, la separación de los cuartos y la nula reacción de oposición a esta decisión le confirmaron sus dolorosas sospechas, quien sería la persona que estaba ocupando su lugar en el corazón de “puppy” deseaba que fuera un hombre porque de lo contrario no podría hacer nada, él estaba consciente de que no tendría ninguna oportunidad en contra de una mujer, sabía que por más que tratara el jamás se podría comparar con una mujer real. No deseaba perder la esperanza, no deseaba perder a su amado, pero si él no deseaba estar más a su lado, permitiría que se marchara, que experimentara y se diera cuenta de que lo que tanto buscaba siempre había estado a su lado, quería creer firmemente que era él lo que Jonghyun necesitaba.

-Jinki-hyugn que pasa con Key y Jonghyun”- preguntaba Taemin a su líder en la primera oportunidad que tuvo después de que había visto a Key llorar en la oscuridad de su cuarto en lo que al le parecía una linda mañana –“pues...Jonghyun ha decidido terminar con Kibum…”- el pequeño abrió un poco la boca –“al parecer este chico quiere experimentar un poco antes de decidir qué es lo que realmente le gusta…”- Taemin frunció la cejas, él pensaba que no había necesidad de experimentar para decidir que realmente te gusta alguien -“a si…y con quien...”- Onew meneo la cabeza, aun no lo sabía, en ese momento su celular sonó –“ah eres tu…ya te dije que no, por favor… no “- volvió a colgar, la curiosidad de Taemin le hizo preguntar –“ah, no es nadie relevante…no te gustaría ir por algo de comida…”- desvió el tema, ambos tomaron sus chaquetas y salieron del departamento.
El tiempo que pasaban en el departamento era un poco incomodo, Key no podía evitar sentirse enfadado con Jjong por haberlo botado por alguien más, peor aún comenzaba a sentir celos de Minho al saber que sostenía una relación solida con el pequeño Taemin a pesar de esconderla incluso de sus mismos compañeros, les envidaba por haberse encontrado, por llevarse tan bien, muy en el fondo algo había cambiado en su interior, algo que le hacía desear que Minho dejara a Taemin que su relación fuera descubierta y los obligaran a separarse. Su reciente fragmentación interna se hizo notoria en presentaciones y algunos programas, generando una mala especulación, una pequeña deserción de fans, la compañía no podía darse el lujo de perder ganancias y la reprimenda no se hizo esperar, debían reparar su relación de grupo.

Descansar, descansar era lo que necesitaban Taemin se encontraba en su cuarto extendido sobre su cama cuan alto era, tenía sus ojos ligeramente cerrados cuando escucho la puerta abrirse y sintió que algo brincaba sobre su cama, los abrió de golpe y observo frente a su rostro unos enormes ojos cafés acompañados de una amplia sonrisa encantadora, -“Minho me asustaste…”- fue acallado por los labios de su pareja –“no hay nadie en el departamento y entras tu sigilosamente…”- Minho alzo sus cejas en una descarada invitación, Taemin solo sonrió y paso sus manos por la nuca jalándole hacia él en un beso profundo, uno que agito sus respiraciones al instante, el calor subió tanto que creyeron el clima no funcionaba, pequeñas gotas de sudor comenzaban a aparecer conforme Minho recorría lentamente el cuerpo de Taemin, con cuidado, con pasión, con intensidad, el pequeño tan solo cerraba sus ojos y disfrutaba de las caricias de fuego que lo hacían derretirse, ahora entendería a Jonghyun y su deseo de experimentar, las prendas caras de Minho terminaban poco a poco en el piso de la habitación, así como la ropa suelta que Taemin portaba por comodidad.

Estaba a punto de dejar que su pantalón fuera arrancado de sus piernas cuando escucharon un grito que mezclaba una extraña sensación de enojo y espanto –“ey mocosos”- Minho giro tan rápido que su cuerpo perdió el equilibrio y cayó de la cama, una pequeña risa quiso asomar de los labios de Onew pero debía reprimirla si quería seguir teniendo autoridad sobre esos dos pequeños exhibicionistas –“Minho, lárgate de aquí, luego hablare contigo…”- le abrió la puerta y espero a que saliera del habitación apenado y un tanto desorientado, le lanzo su playera antes de cerrar la puerta, con una mueca de molestia, giro su vista hacia Taemin que se cubría un poco con las sabanas y se dirigió a él con una expresión seria, una que Taemin nunca había visto.

Espero que les haya gustado este capo random XD, asi como espero leer sus preciosos coments con ansias jajajajaja

Espero que tengan un excelente fin de semana
nos leemos
Dayan
:HELLO:





Última edición por Dayan el Vie Mar 18, 2011 9:11 am, editado 1 vez (Razón : Se me olvido el disclaimer y siento que es necesario ^_^)
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por ya-chan Jue Mar 17, 2011 6:27 pm

aparto!!

En la madre!!!... perdon por eso pero asi me kede al final.

Ahora bien... K GENIAAAL!!!!! todo ese asunto del jongkey esta taaaaan bien explicado y cercano a la realidad k m revuelco en el suelo!
En serio, eso pasa en la vida real! eso k siente jjong SI PASA! carajo!!! >____< es tan natural y angustiante, SIII PAASAAA!!! xD me fascino como lo explicaste y no se si te stas inspirando en lo k crees k realmente les paso al jongkey con la pekeña zorra digo, actriz o por alguna otra situacion... pero it works, honey!!! continua asi!!
Por otro lado... onew y ese alguien k le habla por cel ia m sta punzando en la cabeza... what the hell with that?!??? kiero saberrrr!!!! y oh si...
OH, ONEW YOU DIDN'T!!!!! Jinki empieza a caerme un poko mal... como demonios se atreve a interrumpir el 2min?! es imperdonable. I can't stand it y como me dejaste prendida con un 2min a medias, tendras k escribir smut2min en el proximo cap, he dicho(????, con k derecho?!)

Me estoy muriendo de la curiosidad por saber k sigue pero se k tengo k esperar una cochina semana entera ¬~¬ FML!

Nos leemos girl~


ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por gishinee Jue Mar 17, 2011 7:04 pm

aparto!!!!!!!1

El Jongkey.. coincido con tu punto de vista, esa es la mera realidad, se separaron las dudas de Jonghun, lo se toy segura de que Key le rogo y Jonghyun lo boto ocmo calcetin viejo. hahaha :WOW:
Bueno regresando al tema que me compete... che 2MIN
lo veo hasta en la sopa, ya bajenle a la calentura.
LOL es que me late el ontae huhu ya se que se nota.
Bueno como sea, Dubu yo se que tambien es la realidad como la describe el fic, yo se que tu siempre eres el exiliado... 2min .jongkey...
lo se...
pero tu tienes amor para todos, no te preocupes
tienes a todo mblaq huhu Lee Joon.
OH YEAH! me pierdo... hahaha
waaaaaaaa
te digoq ue se me hace mas facil leerlo por cada cap, es que de verdad se me van las cabras al monte
y si por ejemplo no me gusta un cap, ya no lo sigo leyendo, pero si lo sigo desde el principio le pogo mas atencion
claro que un fic tuyo se merece leerlo desde donde vayas... pero de verdad se me va la onda.
LOL
Bueno ¿ves como me pierdo? ...
Ok, me gusto mucho este capitulo, se me hace que escribes una historia real... aigo yos e que esta es una historia veridica. :JAJA:

Continua pronto :D


Última edición por gishinee el Jue Mar 17, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por AliceS5 Jue Mar 17, 2011 7:31 pm

Donde demonios eh dejado mi cerebro? segun yo, si habia posteado en el cap 1... idiota idiota *golpeandose la cabeza con un libro de fisiologia*

Y pensar que las cosas iban de lo lindo en el cap 1... T.T un tae espiando a minho, un dubu dubu... un key umma regañando a su hijo y ahora my gosh!!! me encuentro con unjongkey en problemas, no me gusta que key sufra...joder jong! ve a darte de ocico con la chica esa... luego regresaras con la cola entre las patas (jajajaja lo siento... es la furia). Noooo que sabotaje! porque interrumpen el 2min! que mas sorpresas nos traeras dayan y prometo ser mas atenta. Porque no comentar es cometer pecado con historias tan buenas...



Última edición por AliceS5 el Vie Mar 18, 2011 12:20 am, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por SnHiromi Jue Mar 17, 2011 9:31 pm

uuuuuuuuuuuuuh
devastamiento por parte de key ke lastima
aah grr jonghyun umm ¬¬
hahaha el 2min fue interrumpido, lo siento hahaha
kien es el ke le llama a onew??
D:
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Yuk.SD Vie Mar 18, 2011 12:38 am

¡Carajo!, Dubu esta.... ¡celoso! *se vuelve loca*¨
y esa llamada me dejo muy intrigada, el fastidio en su voz hasta yo lo note, pro
¿quien sera?, quien molesta a mi bello y tierno lider
iah!, key esta celoso, siente celos muchos celos por la felicidad del 2min, ¿esqe el
tarado no se ha dado cuenta como se preocupa minho por el?!. Ah, me enoja el
amor enfermizo qe tiene por puppy
conti, conti! iah conti
este capo te qedo genial!, Gracias <)
muero esperando el otro jajaja
bye!
Yuk.SD
Yuk.SD

Femenino

I ♥ Minho & Dubu
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Mar 18, 2011 1:11 am

jajajajajaja ai no manches pero ke jinki tan oportuno jajaja pobres del 2min aaww eiios ke kerian algo y el no los deja ¬¬ osh!! aiii jinki!! [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min 2750311837
keee?? owo en este fic tambn tenia ke salir esa sekyung ¬¬ jeje me gusta ke salga porke solo asi jong se dara cuenta de ke es solamnte de la diva!! pero ke demonios(?) ni se te ocurra separar al 2min key ¬¬ jajaja yo bn defensora en fin dayan gracias por el capo!! aaww estubo bn genial jeje y ademas kien demonios le llamo a onew?? aaaaaa wueno buen cap jeje espero la contiii!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por xeat.softnessx Dom Mar 20, 2011 5:00 pm

ahaha esta genial, creeme q me considero una de las mejores criticas de fanfics de SHINee, soy muy dificil de convencer asi q si me gusta es porq de verdad es bueno xddd


dejando de lado el egocentrismo xD, naa esq igual soy muy fijona en detalles y eso xdd esta muy bueno xdd sigue!! lo uniko q me molesta es esperar xDD
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Dayan Jue Mar 24, 2011 4:54 pm


HeLLo HeLLo
Chicas adoradas.
Como les va??? Espero que súper bien, que a mí me fue súper genial en mi fin, todo salió como yo esperaba y no tuve que golpear a nadie *0* jajajajajajaja

Estoy un poco traumada porque cierta personita nos dejo a todas con el alma en un hilo y espero que pronto nos dé el alivio que necesitamos si ya-chan estoy hablando de ti jajajajaja

Bueno a contestar lindos coments

Spoiler:

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de los artistas o de la compañía aquí mencionado. Así como tampoco recibo ningún beneficio económico de la historia.

Ahora si el capo

Capitulo 03

“…por favor mírame, mira al que te recuerda,

para mí, este tipo penetrante de dolor

es muy difícil soportar en mi corazón…”

Romantic

Pasaban miles de cosas por la mente de Taemin antes de escuchar una risa, su líder se sentó a un lado de él –“esto fue demasiado gracioso…pero no deja de parecerme molesto”- decía mientras su rostro cambiaba a uno más serio –“que fue eso Taemin, por que no me lo dijiste”- Taemin agachaba su cabeza arrepentido –“acaso no soy tu amigo, porque no pudiste compartir algo así…”- tenía razón Jinki había sido su amigo desde que entro en el grupo, si existía alguien con quien pudiera compartir sus problemas era con él, siempre había estado dispuesto a ayudarle en cualquier cosa, le mostraba como debía moverse en escenario, como arreglar su voz, incluso le ayudo con aquellos personas que lo molestaba en el colegio, aquella chica que lo seguía a sol y sombra, él remedio esos problemas en la escuela, donde se supone no tenía ninguna responsabilidad y aun así lo ayudo. Porque había saltado contarle algo tan bueno que le estaba pasando con Minho –“…No te lo estoy pidiendo como líder, si no como tu amigo…siento como si no te conociera…yo no pensé que te gustara…Minho”- trago un poco de saliva antes de continuar –“sabes perfectamente que aquí todo está muy restringido…Key y Jonghyun estaban juntos por que la compañía así lo decidió al principio y termino por gustarles…pero en su caso no aplica…esto es algo fuera de la ley”- enmarco con sus dedos la palabra “Ley” –“al no contármelo no permitías ayudarte en caso de que alguien los descubriera…en esta ocasión fui yo…la próxima vez puede ser el manager o sabrá dios quien…”- se acerco un poco más a Taemin –“…ya no confías en mi…”- el pequeño giro su cabeza –“…no es eso Jinki-hyugn es que pensé que ya tendrías demasiado, con lo Key y Jonghyun, el comeback y todo eso, como para aumentarle mis problemas…”- su amigo revolvió su cabello como si fuera un pequeño niño de primaria, -“…sabes que siempre tengo tiempo para ti, para tus problemas, para tus aciertos, para este tipo de situaciones…Taemin confía en mí, como siempre los has hecho…”- se regalaron un abrazo –“vas a regañar a Minho…”- preguntaba Taemin sonriente –“no por ahora no… no creo poder soportar la risa al verle…transmítele el mensaje…recuerden que deben ser cuidadosos hasta que la compañía no lo apruebe y de ahora en adelante no me ocultes nada, correcto”- le dio un pequeño golpe en la cabeza en forma de reprimenda –“te lo prometo, ya no le ocultare nada a mi amigo…”- Onew salió de ahí con los puños apretados, como no se dio cuenta antes de la situación sin duda eran mucho más discretos que los otros dos, sintió un calor recorrer su cuerpo deseaba desaparecer esa imagen de su mente, no quería que los celos nublaran su cabeza, Taemin había hecho su elección ganando Minho, nunca pensó en él como un posible rival pues este siempre había demostrado sus celos por haberlo desplazado de su lugar como “maknae” de grupo, que mas podría hacer.

-“adónde vas Onew…”- preguntaba Key al ver a su líder preparar unas maletas –“tengo un par de días libres e iré a ver a mis padres, regresare pronto, despídeme de los demás”- Key asintió y se quedo triste en el departamento, en otras ocasiones así aprovechaba el lapso y se divertía un tiempo con Jonghyun esos momentos siempre eran los mejores, ahora estaba solo y deseoso de ese cuerpo que ya le pertenecía a una desconocida, deseaba saciar esas ansias, pero no se atrevía a buscar a alguien mas aunque tuviera varias ofertas en puerta por su delicada forma de ser y los pervertidos pensamientos de algunos otros idols que se encontraban en situaciones similares, no quería pasar por la penosa necesidad de explicarlo ante la compañía, tomo su cartera, ipod y salió del departamento estar ahí solo le deprimiría mas.
………………………..

Detuvo un taxi y subió nerviosamente,-“por favor lléveme a esta dirección”- le dio una papel, el chofer lo leyó –“está muy lejos, saldrá muy caro”- la chica de sombrero agito su mano en señal de que avanzara le devolvió el papel y se limito a conducir, porque demonios ese niño tenía una casa tan lejana de la ciudad, bueno no podía quejarse en esta ocasión le serviría para sus planes, todo el camino paso tejiendo su red, la manera en que lo haría caer, de cómo sacar el mayor beneficio.

La tarde comenzaba a caer cuando por fin llego a su destino, tardo más de lo que había pensando pero seguro regresaría juntos, así que no habría mucho problema, entro por el pequeño jardín, estaba bastante descuidado, lo que hacía lucir a la casa un tanto abandonada comenzaba a dudar que él se encontrara ahí, golpeo ligeramente la puerta, nadie contesto, volvió a intentar y esta vez escucho algo de movimiento dentro de la casa, la puerta se abrió y una mueca de disgusto la recibió, sin ninguna vergüenza Jessica se coló dentro de la casa –“hola cariño…fue muy difícil encontrarte…”- su interlocutor giro los ojos fastidiado –“demonios, que quieres perra”- Jessica se asombro por su respuesta, estaba un tanto acostumbrada a recibir ese tipo de “apodos” pero nunca pensó escucharlo de sus labios –“…vaya parece que te encuentro de mal humor, cariñó…pues ya sabes a lo que vengo…desde hace días te he dicho…vamos acepta…te irá bien…que mejor que un…”- le decía al tiempo que se retiraba el abrigo, los lentes y el gorro para dejarlos caer en la mesa de centro de la sala –“ya te dije que no, no estoy interesado…más vale que te largues, como bien pudiste notar no estoy de humor para ver cómo te arrastras frente a mi…”- el tono de la que comenzó siendo su presa era despectivo, jamás en la vida la habían hecho sentir mal, hacía mucho tiempo había decidido sobresalir y obtener beneficio sin importar lo que tuviera que hacer, así tuviera que ponerse en cuatro patas lo haría, dejaría todo pudor en su casa y sobreviviría en ese medio, pero escuchar esas palabras de alguien que consideraban una buena persona por alguna extraña razón le dolían, suponía que él no aceptaría fácilmente y que la rechazaría dulcemente, pero no de esa manera.

Se acerco de la manera más sensual que su escurrido cuerpo se lo permitía –“oye niño…no viaje tanto en vano, tienes idea de lo mucho que me costó escaparme de las otras, para venir hasta aquí…” paso sus esqueléticos brazos por el cuello de aquel hombre que deseaba incitar –“…fue muy difícil investigar que tenias esta propiedad y más aun saber cuándo vendrías a ella…”- comenzó a besar levemente el cuello subiendo lentamente hacia su rostro con cada uno de esos besos que pretendían sin ningún éxito ser húmedos –“…anda…vamos prueba un poco tal vez termine por gustarte en realidad…”- ahora apelaba al orgullo, a esa parte escondida en todo hombre que les obliga aceptar todo reto incluso si este no les agrada –“…escucha estúpida no estoy de humor para tu mas que asquerosa sensualidad…no tienes nada que pueda interesarme…”- le decía la tiempo que jalaba sus rubia cabellera tan fuerte que la obligo a gritar de dolor –“…oye no tienes que ser tan agresivo…pero aun así no me iré de aquí hasta conseguir lo que deseo, niñito…”- la mano de ese al que llamaba niñito se levanto por los aires terminado por azotar fuertemente en el rostro de Jessica, cayendo esta en el piso en medio de la sala.

Ohhhh el siguiente capo me gusta mucho no se porque y como a mi me gusta mucho y siento que debe leerse seguido aquí esta el siguiente capo ves ya-chan asi se hace, se deja el siguiente capo, jajajajaja obsesiva, olvidalo



Spoiler:

*0* Una disculpa para aquellas fans de Jessica, pero disfrute este capo jajajajaja.
Espero que a ustedes también les haya gustado un poco pero comprendo si dejan de pasar la próxima semana T__T, gracias por dedicarme un poquito de su valioso tiempo y espero sus hermosos comentarios, ya saben no lanzar ningún arma punzocortante o algo muy duro jajajaja
Espero que tenga un excelente fin de semana ^_^
Nos leemos la próxima semana.
Dayan
:HELLO:


Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por ya-chan Jue Mar 24, 2011 5:24 pm

apartooo fuck!!!

YAAAH! why?! why????! has estado castigándome y maldiciendome por toooodo el foro sólo porque deje un cap en lo mero mero sabor ranchero :OSH: C'mon girl ya perdónameeee~~~ btw no actualizaré TLCSON hasta despues de mayo... naa NO CIERTO! x'D
Aigo~ eres muy noble con nosotras, nos dejas dos caps T-----T y al mismo tiempo me haces sentir mal por cortarles el viaje :D pero no me importa!!! jujuju!!! las desveladas por fin me han desquiciado y ya no percibo la piedad jojojo! alguien tirenme dardos con anestecia!!!

Cof, ahora si, los capos.
Cap 3.
The fuuuuuck?! ese Jinki anda muy acá de "soy tu cuate mode: on" y por una milésima de segundo se lo creí... pero nooo! cooño no! esta fingiendo!!! >______< Jinki bastardo! se que algo quieres hacer!
Las personas que muestran una cara asi toda amable y cuando te volteas sacan las garras son PERTURBADORAS, peligrosas y simplemente algo anda mal con ellas.
Oh Dios... Jessica... con la descripcion que hiciste de ella noté toda la aversión que le tienes a la pequeña zorra (x'DDDD carajo esa frase no la supero, condenada AliceS5) cof, si, como decia... que golpazo le dio el hombre ese... primero llegó la señorita bien fresca tratando de seducirlo de una forma que me dio asquito y luego ZAZ!! toma perra! Completamente inesperado... por un momento pensé que se la tiraría porque le picoteó el orgullo al otro pero no... excelente~ y luego paum cortas el cap y grité "me castro!!(?)" pero despues noté el otro cap y aaah~ la felicidad me inundó.

Cap 4.
Ok... fui mala *se rie bajito por la maldad que se le desborda asquerosamente hasta por los poros* debí hacerlo pero ya no hay cordura en mi~~ jujuju!
Oh yeah, el cap~
THEEEEE FUUUUCK????!!! no le bastó con unas cachetadas a la bitch sino que le metió toda una madriza completa! no, no, no! putiza mas bien Eso no se vio venir y luego se culminó todo en un asesinato... te juro que casi me hago ovillo en el suelo y tarareo el "duérmase mi niño, duérmaseme ya" del fucking trauma que me induciste D: Gracias por eso.(??)
Fue tan crudo, tan fuerte, las palabras las acciones... just like it.
Oh~ creo que averigué quien llamaba tanto por telefono a Jinki y quien mató a la bitch pero no lo diré porque, una de dos, o acierto o quedo como idiota 8'D
Tal vez estes pensando que lo que estoy pensando es justo lo que querias que pensara y por eso te estas riendo justo ahora, verdad? Maldita juega-mentes. I hate/love you!!

Ok creo que tengo que esperar otra cochina semana mas para tener un pedacito de esta cosa rika ¬~¬ damn it! pero esperaré... y esperaré y apartaré siempre primeras!!! muajajaja!!!

Nos leemos girl~~



Última edición por ya-chan el Jue Mar 24, 2011 6:33 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por AliceS5 Jue Mar 24, 2011 6:20 pm

Kyaa! Dayan!!! te mereces un masaje! bien hecho, es P-E-R-F-E-C-T-O, me recuerdas tanto a mi escritor de terro favorito...Edgar Allan Poe. Solo que los tuyos son lindos *-*. Pero que capos! los mejores de la vida.

Che quien te mira onew, el pobre dubu anda mal pero joder! lo que hizo hasta gracia le hacia, poco falto para que fuera parte de un gag. Pero la zorra se lo busco hohoho~ *pequeña zorra by me*, corro peligro de ser asesinada por decir esto x.x pero no me agrada la forma en que mira al dubu(vida real y en fic). y con onew solo espero que sea el crimen perfecto. Como salga un sherlock por ahi metiendo las narices donde no debe... me.. me lo parto o.ó

NOOOOO!! tenia que ser la SM la que terminara de liar la cosa. Mas dolores para key, es tan injusto que la diva sufra :'( y espero que el 2min logre completar lo que fue interrumpido muahaha *risa perver*. Tu fic parece tan real, bien apegado a los hechos reales y siempre tan bellamente escrito con unas pinceladas psico. Me encanta! *-* Wii gracias Dayan por el doble capo... ojala las indirectas muy directas hacia cierta persona cofcofya-chancofcof lleguen! lalala~

PD. ya ire posteando en los otros fics, que me eh atrasado en ello, es que ando modo zombie. Ame el de dog~ *¬* soy tu fan silenciosa, te recompensare por ello


Última edición por AliceS5 el Jue Mar 24, 2011 8:17 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por gishinee Jue Mar 24, 2011 6:47 pm

aparto!!

OMO DOS EN UNO ESTAS DE OFERTA HAHAH XD
OK, POBRE DUBU CON LO DE 2MIN
DESCUBRIRLO DE ESA MANERA.. WA POBRESITO
EL JONGKEY DESTERRADO... NO PURAS COSAS FEAS
PERO BUENO
¿QUIEN SE HECHO A JESSICA? NO TE PREOCUPES
POR MI ELLA NO ME CAE MUY BIEN.
TENEMOS ESO EN COMUN EN NUESTROS FICS SE MUEREN HAHAH XD
SE LO MERECE POR ZORRA HAHA XD OK.NO
¿QUIEN FUE?
YO APUESTO UN POSTER DE SHINEE A QUE FUE MINHO
NO SE MINHO ANDA MUY MALVADO ESTOS DIAS
EN TODOS LOS FICS ANDA DE MALO AHAHAHA BUAJAJAJ
OK.NO
PERO BUENO DUBU NoOOoO dubu es perfecto
nos e atreveria
Key... ¿key? nOoOo esta dolido
Jonghyun? NoOOo
FUE EL MANAGER SI!!
O NO SE... YA ME PERDI
CONTINUALE PRONTO, ANDA, ANDA, ANDA, YA DEJO DE SER TAN REAL
PERO TODAVIA SE QUE HAY POR AHI ALGO DE REALIDAD
BUAJAJAJA :Waa:
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Star...☆ Jue Mar 24, 2011 8:47 pm

Ooorales, no pensé que la "Sica" terminara así, pero te felicito; me sorprendiste, no me lo esperaba.
A diferencia de ya-chan, yo no tengo ni la más mínima idea de quien fue el asesino; lo siento soy muy ingenua (v_v!).

Gracias por compartir, y espero el próximo capo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.