Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por HanHyeNeul Mar Abr 10, 2012 5:57 pm

Hi!!! >.< bueno...gracias a alguien me anime a publicar este fic aca....ya esta terminado pero nose como ya dije me anime un poco a subirlo aca!! ya lo he subido en Amor Yaoi y ahi ya esta completo...pero pero pero aaaa ya dije todo creo >.<

Generos: Fantasía
Advertencias: Muerte de un personaje
Pareja: 2MIN (Minho X Taemin) y Jongkey(mencion)
Resumen:

-Minho existe!!, creanme! se que el existe- gritaba intentando contener las lagrimas, los hombres con trajes blancos venian por mi...

-Taemin, Minho no existe, es un producto de tu imaginacion-

-No es cierto! yo se que existe! no me alejen de el porfavor!-

-Amor esto es por tu bien- mira a mi madre atonito, ella estaba llorando como nunca la habia visto llorar en mi vida, empeze a negar con la cabeza

-No...no es por mi bien! se que no estoy loco! no me alejen de el!!- mire hacia las escaleras y ahi estaba el, Choi Minho, susurrando un "lo siento"-no....





Nos enamoramos de la persona menos inesperado porque el corazon no elije de quien enamorarse y aunque nos sintamos solos, tendremos que ser pacientes para esperar a ue ese sentimiento llegue, cuando menos te l oesperas llega.....

Taemin pensaba que el amor solo se podia encontrar en esta vida lo que no se esperaba era enamorarse de ....alguien que ya no esta vivo...




PD: Taemin es el que siempre narra!! >.<

PD de la PD: XD este fic esta dedicado a Nanami!!






“El reflejo del espejo”

El que no veamos algo no significa que no exista





Suspire sentándome en una de las bancas de aquel hospital, mirando el cielo azul me puse a recordar con cierta nostalgia como llegue aquí, a este extraño lugar donde no pertenecía, El Hospital Psiquiátrico , hacia ya 10 años que mis padres me internaron y aun no sabia nada de ellos pero no era como si me importara tanto, solo “existía” una persona que en verdad me importaba mas que a nada en este mundo, Choi Minho, ese era su nombre….





*Flashback*



-Taemin, vamos no estés con esa cara-dijo mi madre tratando de animarme, no se como quería que sonriera si gracias al trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a otra ciudad haciéndome dejar atrás todo, mis amigos, el colegio e inclusive a mi novia, y todo gracias a ese trabajo suyo , no era justo que me hicieran esto.



-Vas a ver que te gustara la casa hijo!, es muy grande, además conocerás a nuevas personas y los vecinos te van a agradar ya lo veras!!....Pero por favor ya cambia esa cara de funeral y sonríe-



-Mamá!, como quieres que sonría?!, si por culpa del trabajo de papá tuve que dejar toda mi vida atrás!-grite molesto



-Ya llegamos-anuncio mi padre quien se había mantenido callado hasta este momento, detuvo el auto frente a una enorme casa demasiado grande para mi gusto de seguro acabaría perdiéndome en ella, bufe y Salí del auto



-Humm, se parece a la casa de AmityVille, mataron a alguien aquí?-dije mirando anonado la casa.



-No seas ridículo Tae, como nos van a vender una casa donde antes hubo algún asesinato sin decirnos? –mire a mi madre y alcé una ceja, claro que las venderían sin decirnos!!,



-Como sea-rodé los ojos y saque las pocas pertenencias que traje conmigo en el auto, ya que las demás estaban en cajas y de seguro dentro de la casa porque el camión de la mudanza había viajado ayer para dejar todo casi listo para que cuando nosotros llegáramos solo seria desempacar, papa se acerco a la entrada , saco una llave de su bolsillo y abrió la puerta enseguida entre a buscar las cajas que decían “Taemin” pero antes tenia que escoger una habitación, gracias al enorme tamaño de la casa todos los cuartos eran en si grandes.



-Iré a buscar mi habitación!- grite mientras subía los escalones



-Esta bien! Te llamo para cenar- solo logre pronunciar un inaudible “Aja” antes de perderme por el pasillo, vague y explore cada rincón de la casa, bueno casi cada rincón el único lugar que no explore que el ultimo piso donde estaba el ático.



Cuando escogí mi habitación busque y subí las cajas con mis cosas y desempaque, termine y me tire en la cama, suspire, no tenia nada, absolutamente nada que hacer, así que me arme de valor y subí al ático, abrí la puerta y lo primero que vi fue ….nada, todo el lugar estaba totalmente oscuro, tuve que buscar el interruptor para encender el pequeño foco que pudo alumbrar el lugar, ya con mas claridad en mi visión, observe que el lugar estaba lleno de polvo, de cajas apiladas y algunas cosas tapadas con mantas, me acerque a algo que parecía a un espejo y le quite la sabana logrando que todo el polvo que había en el me diera en la cara.



-Maldito polvo-dije mientras tosía, de un momento a otro todas las sabanas salieron volando y algunas cajas se cayeron al suelo botando el contenido que había en ellas-Que demo…-no pude terminar con la frase porque mire al espejo y ahí había alguien, un chico, que no era yo, que estaba reflejado en el, era alto de cabello negro y ojos grandes como de una rana, involuntariamente sonreí como tonto al verlo, caí en cuenta de que se suponía que era la única persona que se encontraba ahí mire hacia todos lados y no había nadie, mire de nuevo hacia el espejo y aun estaba el chico ahí reflejado



-Ahhhhhh!!-grite asustado



-Ahhhhhhh!!-grito aquel…chico



Última edición por HanHyeNeul el Miér Mayo 02, 2012 9:33 pm, editado 7 veces
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Nanami Mar Abr 10, 2012 6:59 pm

PRIMER POST



Wuaaa y que lo vuelvo a leer me encanta enserio super duper genial.
Así yo bien emocionada por que te animaste a subirlo aquí créeme fue lo mejor enserio.



The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Tumblr_lt1kn4w6hs1qmlvpu Amo tu fic
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por anny-min Mar Abr 10, 2012 8:30 pm

ho cielosss!!!
va a haber fantasmas wuju
pobre minnie dejo todo
por tener que ir con su adre
esta desde ya emocionante
ya keru mas =D
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Abr 10, 2012 8:31 pm

Aigo!^-^ quiero leer mas ♥.♥ como que a taemin lo encierran en un hospital psiquiátrico D: 10 AÑOS?! es mucho para minnie :c y Minho es un fantasma?:o oh que es el x3 no se que sera pero te mucha intriga ''>.<'' necesito saberlo TT^TT, espero tu actu pronto^-^, annyeong!:D


ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por waflhes Mar Abr 10, 2012 9:36 pm

Apartop :B


Omo Taeminnie llorando y disiendo que Minho existe y su mama igual solo que disiendole lo contrario ahi me quede como que (?) despues leo que estaba en las escaleras & le desia lo siento pero despues

''Taemin pensaba que el amor solo se podia encontrar en esta vida lo que no se esperaba era enamorarse de ....alguien que ya no esta vivo...''

OMFG!!! & con eso me ganaste y lo tuve que leer kekee

OMG!10 AÑOS lleva ahi de verdad?!!! sin ver a Minho & a sus padres o.o omo! de sierta manera sus papas tuvieron la culpa por irse a esa casa aigo el espejo waaaa esta super emocionante este fic de verdad!! °w° ya quiero leer el siguiente capo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~
Pues ten por seguro que me tendras aqui comentando muy seguido, queria buscarlo en amor yaoi pero mejor no, no quiero arruinarmelo esperare las actus waaaaaaa me encnato de verdad!!

''-No seas ridículo Tae, como nos van a vender una casa donde antes hubo algún asesinato sin decirnos? –mire a mi madre y alcé una ceja, claro que las venderían sin decirnos!!,''

Omo me recordo a mi umma! lol~ :B!


waaaaa espero y puedas subir pronto la actu claro cuando tengas tiempo :DDDD

SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por HanHyeNeul Miér Abr 11, 2012 9:35 pm

Hello people!!! ^^ gracias a todos los que leyeron y comentaron!!! gracias!!!...si se que el resumen es algo raaaaaaaaaaaaaro!!! >.< pero el prinpio del resumen...es oviamente algo que aparece en un cap. no me acuerdo cual!! >.<....y si se que el tiempo en el que esta Tae en el Hospital es demasiado laaaaaaaaaaargo!! pero pero esque una vez lei un fic que le ago propaganda XD aca que se llama "Hospital Psiquiatrico de Seul" donde ahi Minho estuvo encerrado creo que mas años que en los que esta aca Tae...as ique dije porque no ponerle 10 años? XD...siento que exagere un poquito mucho >.<...bueno ya sin mas!! les dejo el sig. cap!! ^^ (si es muy pronto para subirlo pero ya que! XD


PD: originalmente en este capitulo iba a salir Key, asi lo habia escrito la primera vez...pero luego lo corregi y termine cambiando casi por completo el cap....asi que quedo esto....

PD de la pd: >.< apartir de aca...cada titulo y cada parte una la letra de una cancion (diferente) de cada capitulo tienen un significado sobre como se siente minnie o sobre lo que trata el cap...>.<


"The fourth person's home"

You can not escape from this scene
not be nervous of the incident light
I'm really comfortable in the secret room
From your breath unstable, I do not lose anything

(Sherlock-SHINee)






Ahhhhhhhhhhhhh!!- aun asustado y gritando caí al suelo cerrando mis ojos, el miedo me dominaba, demasiado para mi gusto, nunca me había asustado tanto, mí corazón latía demasiado rápido, mi piel estaba erizada y sumándole el frio y la oscuridad del ático me hacia tener una mala sensación sobre esta situación.



Abrí lenta y temerosamente mis ojos fijando mi vista al espejo….No había nada ni nadie mas que yo reflejado en el, me acerqué a gatas al espejo mientras reía nerviosamente, con temor levante una mano y lo toque con nerviosismo.



-Que extraño…-murmure-juraría que vi a un chico rana/alíen- volví a reír ya mas calmado-de seguro solo fueron imaginaciones mías, ya me estoy volviendo loco-reí mas fuerte



-O tal vez no sean imaginaciones tuyas-alguien con una grave voz susurro en mi oído haciendo que me recorriera un pequeño escalofrió por mi cuerpo, gire mi cabeza aun lado y ahí estaba el chico rana junto a mi



-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!-grite de nuevo, me levante lo mas rápido que pude y Salí corriendo del ático como una gallina despavorida, corrí sin descanso hasta llegar a mi nuevo cuarto abrí la puerta de este y la cerré de un portazo, me apoyé de espaldas contra la pared –Esta casa esta embrujada!!-grite y me empezaba a resbalar lentamente contra la puerta hasta caer sentado en el suelo- que demonios acaba de suceder-murmure mirando el suelo



-Taemin!! Baja cenar!!- grito mi madre, dijo cenar? Tan tarde era?, suspire y me levante del suelo, abrí la cena y baje al comedor.

-Taemin estas bien de vez muy pálido-



-Si estoy bien mama….-mi mirada estaba dirigida en el plato con comida que tenia sobre mi, alcé mi cabeza y mire hacia la cocina y ahí estaba de nuevo el parado mirándonos completamente serio, baje mi cabeza y empecé a comer lo más rápido que pude, al terminar lleve mis platos a la cocina y salí corriendo por segunda vez en el día a mi habitación, adentro de esta me acerqué a mi cama y suspire tirándome en ella, cerré un momento mis ojos, esta noche iba averiguar que estaba sucediendo en esta casa!













El reloj marcaba las 3:00am hace una hora mis padres habían dejado de hacer extraños ruidos, ahora la casa se encontraba completamente en silencio, me levante de mi cama, empecé a caminar lentamente cuidando de no hacer ruido hacia una pequeña mesa, agarre una linterna que estaba sobre de ella , la encendí y gire hacia la puerta, abrí mis ojos como platos y comencé atembar cuando vi la figura que estaba “bloqueando” la puerta, era el , iba a soltar un grito pero tape mi boca antes de que eso sucediera, estaba en shock, no podía hacer movimiento alguno, el miedo me invadió de nuevo, me sentí tan indefenso e impotente al ver a tal figura ahora ya no era solo miedo.



-Q-quien eres?- pregunte temeroso, aquel ser me miro y sonrió de lado y luego desapareció- pe-pero que demonios- susurre- me acerque a la puerta rápidamente y empecé a pasar mi mano por todos lados en un vago intento de buscar algún indicio de que el estaba aun ahí y estuviera usando una capa que te hacia invisible como en Harry Potter, ya me había afectado ver las películas de Harry, moví mi cabeza de lado a lado, alejando cualquier tipo de pensamiento incoherente.



-Yah! Enserio me estoy volviendo loco-suspire- esto es una tontería, es solo mi imaginación jugándome una mala broma- empecé a caminar hasta mi cama, asenté la linterna a mi lado y me acosté, cerré mis ojos.



-Niña, no es tu imaginación- de nuevo esa voz susurro en mi oído, abrí mis ojos de golpe y me gire, solo para verle de nuevo a el mostrándome una sonrisa , me quede petrificado mirándolo, ya no podía gritar ni producir ruido alguno-buuuu?-parpadeé, creo que era lo único que podía hacer, un momento!! Me dijo niña?!, yo no era una niña!!, odiaba cuando me confundían con una chica!!si, bien podría parecerme un poco a una pero aun tenia algo de masculinidad reflejada no?,fruncí el ceño.



-Yo no soy una chica!!-grite molesto, el me miro algo sorprendido….


Última edición por HanHyeNeul el Miér Abr 11, 2012 9:37 pm, editado 1 vez
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por waflhes Miér Abr 11, 2012 9:37 pm

MIO!


Yeihh primer post :DDDDDD
LOL~! me encanto el capi Taeminnie todo asustado
cuando le susurro en el oido pero se le quito en
cuanto lo confundieron con una niña aigo ! kekeke
& Minho sorprendido por que no lo es


me encanto espero y puedas subir pronto el sig capo claro cuando tengas tiempo n.n



Saludos (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Vie Abr 13, 2012 4:16 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por anny-min Miér Abr 11, 2012 10:09 pm

jaay me encanto, en lugar
de asustarse, que creo que ya
de porsi lo estaba, se enfado
por que le dijo niña, este capi
me parecio divertido

me ire a esperar por
el sigueinte capi ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Abr 12, 2012 1:36 pm

Ommo D: que miedo tae vive con un fantasma :O, un fantasma muy guapo;), okya xD, bueno lo que me dio risa es eso que sus papas dejaron de hacer ruidos extraños xD kekekeke~ me dio algo de cosa:S, ok, pasando a otra cosa xD, aoww lo confundió con una chica xD, lo siento minnie tendrás que sobrevivir con eso toda tu vida :/, Me voy, muy buen capitulo:D, espero que los sigas subiendo así de pronto:), Annyeong:D!
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Noreri94 Jue Abr 12, 2012 8:14 pm

Este es mi tipo de historia siiiiiiiiiiiii...

Taemin enamorado de un fantasma que los esta volviendo loco jajaja.

de verdad me agrada como esta esto, así que espero que subas pronto, ya tienes una nueva lectora.


bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por YonHye Jue Abr 12, 2012 8:29 pm

:HI: OMFG!!! Minhoo un fantasmaa?!!!Sabes soy bastante miedosa para los fantasmas, pero si se parece a Minho, DIOS MIO!!Dime donde esta esa casa, porque me mudo inmediatamentee!! xD JAJA
Me gusto mucho tu fic, gracias al cielo hoy actualizas, porque me emociona bastantee el 2MIN JAJAJA, me ponee feliz leer que ellos son felices JA...
Bueeno te juro que de verdad em gusto mucho mucho tu fic!!Noss veemos!!


Última edición por FlamingCharisma_Minho el Vie Abr 13, 2012 7:08 pm, editado 1 vez
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por freyashirou Jue Abr 12, 2012 9:22 pm

Minho es un fantasma .___.!!
Y solo Taemin lo ve ??? el 2Min vive desde el inframundo xD♥️
jeej pobre Taemin simpre lo confunden con chica jjee
de hecho en una entrevista de las promoxiones de Sherlock
preguntaron sobre las portadas del cd y lo que significaba o por que el look y toodo eso jiji y se buerlaron del pobre Tae , que dijo que querian dar la imagen de una cara linda y cuerpo masculino pero que al hacer las fotos parecia el cuerpo de un bebe (jajaja y minho y jong se empezaron a burlar ja masculino tu ) :HAHA:
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por karordz Vie Abr 13, 2012 6:55 pm

aigo~
me gusta la historia hehe..
continua pronto:)
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Kim'shi Vie Abr 13, 2012 8:43 pm

:WOW: me encanto conti
Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por HanHyeNeul Vie Abr 13, 2012 9:16 pm

Nyaaaaaaaaaaaaaaa!!!! >w< grcias a todas por comentar y apartar!!! ^^ y en el cap. anterior antes iba a hacer que tae sea un miedoso pero luego lo pense bien e hize que se molestara por que le digan que es una chica XD y eso lo escribi porque no me acuerdo que vi sobre shinee y vi a tae con el cabello largo saliendo de nose donde con los demas brillositos y dije "Quien es esa chica y que hace ahi?!" ....luego el hablo y me dije a mi miama "es Taemin?!" TT_TT yo misma lo confundi con una chica!!!

FlamingCharisma_Minho conseguire la direccion de la casa y te la pasare XD
freyashirou si solo tae lo ve u.u ......mas adelante se sabran las consecuencias de eso....O.O enserio!?!?! en que entrevista? >.<



GRACIAS A LAS NUEVAS LECTORAS Y A LAS QUE DESDE EL PRINCIPIO EMPEZARON A LEERLO!!!! ^^ me hacen muy feliz!!!!!



PD: bien...este cap....en lo personal no me gusta mucho...porque odie a un personaje que aparece.......u.u ne~ e.e y creo que todas lo van a a odiar! >.<...por algo le puse el titulo "Sin alma" (en español XD) TT_TT ya me callo ._.


PD de la PD: en una parte de este cap. hay algo que saque de los simpson XD quien lo descubra y acierte que parte tendra una sorpresa!! >X3







"Soulless"

The sadness was hidden tightens
The pain was hidden emerges
.........
My tears become raindrops and soak my body
My whole body is frozen, is suspended on the ground
I estremesco and also mecalmo
.........
trying to live one more day
I had to bite my lips

(Pray-Sunny Hill)























-Yo no soy una chica!-grite, al llamarme mujer fue la gota que derramo el vaso, ahora me encontraba notablemente molesto, el solo me miraba sorprendido con una mezcla de confusión y diversión



-para mi te vez como una-sonrió arrogantemente mientras yo abrí la boca, escucharlo decir eso enseguida me invadió la indignación, fruncí de nuevo el ceño



-no soy una chica!! Aaaaaaaaahh!!! -agarre una almohada y se la lanze pero esta nunca llego a su objetivo en cierta forma, la almohada traspaso a aquel chico enfrente de mi, abrí mis ojos como platos al ver lo que sucedió-fa-fa-fantasmaaaaaaaa!!!-grite como nena, Me aleje del fantasma rana/alíen logrando caerme de la cama-ouch!-le tuve que decir hola al amado suelo que le gustaba que fuera visitado por mi, segundos de silencio inundaron el cuarto para ser interrumpido por una risa-claro ríete porque tu no te caíste-murmure, la puerta de mi cuarto se abrió de golpe mostrando una sombra parada en la entrada de mi cuarto, trague hondo, seria otro fantasma? O un monstruo?, la sombra de aquel ser prendió la luz de mi cuarto y pude ver que no era ni un fantasma ni un monstruo era mi padre



-Taemin estas bien?- dijo algo preocupado-



-S-si estoy bien-



-Porque gritaste?-



-A….aaa… porque me pareció ver una araña en mi cama!-



-La próxima vez no hagas tanto escándalo- murmuro apagando la luz y cerrando la puerta, me levante del suelo y mire hacia mi cama, el ya no estaba se había ido



-Bastardo-bufe y me acosté en la cama de nuevo cerrando mis ojos para caer en los brazos de Morfeo



*Fin del Flashback*



Una risa nostálgica, triste y de poca alegría me invadió al recordar cuando lo conocí y nuestro primera platica?, se podía llamar platica a eso?, no lo creo del todo, suspiré, mi tiempo de descanso estaba apunto de acabar no quería volver a aquella blanca habitación donde solo me dan medicamentos y me inyectan cada vez que me pongo “agresivo”.



-Taemin- dijo una enfermera que se encargaba de cuidarme en mis “descansos”- ya es hora de ir con el doctor Kim-abrí mis ojos asustado, odiaba ir con ese doctor siempre que iba recibía descargas o se intentaba sobrepasar conmigo, solo podía defenderme en esos casos pero el llamaba a seguridad alegando que me había puesto violento. Me levante de la banca y empecé a caminar junto a la enfermera, cuando llegamos al consultorio del “doctor” Kim tuve que entrar solo.



-Hola Taemin, es un gusto verte otra vez- un viejo calvo y gordo de cincuenta o cuarenta años me miraba mostrándome una sonrisa lasciva , solo me quede callado viéndolo con odio y repugnancia – no te quedes ahí parado siéntate, siéntate- lo obedecí no tenía otra opción- y bien..como te has sentido esta semana?



-Normal-el alzo una ceja



-A que te refieres con normal?-



-A eso a que he estado normal- me miro confundido y suspiro



-Bien Taeminnie ágamos el juego de siempre –asentí con la cabeza, el juego se trataba sobre que era ficticio y que era real, algo nada difícil…pero siempre fallaba cada vez que veía una imagen en especial, el doctor Kim se acerco a mi poniéndome una especie de banda con muchos cables, cada vez que el doctor presionaba un botón me enviaban una descara eléctrica, el juego comenzó y yo ya había acertado en todas hasta que apareció la figura de un fantasma



-Real-



-Taeminnie, siempre pasamos por lo mismo, los fantasma no existen-suspiro Kim y presiono un botón rojo que me envió “pequeñas” ondas eléctricas,dolia, dolia y mucho, me mordí el labio para no gritar pero fue inútil, el subió la potencia de aquel aparato infernal.



-Aaaaaaaaaaah!-grite de dolor- de-deténgase por favor!! – las lagrimas empezaban a salir de mis ojos, sentir esas descargas era algo que odiaba, pensé que había pasado una eternidad cuando dejo de presionar el botoncito ese, se levanto de su asiento y se acerco a mi, tenía la cabeza baja y con la respiración agitada, el doctor alzo mi cabeza a la fuerza con su mano y me empezó a acariciar la mejilla para después acercar su casa y lamerla



-Minnie, ya te han dicho lo excitantes que pueden ser tus gritos? susurró en mi oído- si así gritas…quisiera saber como gimes mi nombre mientras estas bañado de sudor-se alejo de mi oído, me miro un momento con cara de perversión y me iba a besar si no hubiera sido porque estire mi mano para alcanzar un lápiz con mucha punta y clavárselo en la espalda, se alejo gritando de dolor- Maldito niño hijo de perra!!-grito molesto, se fue a su escritorio y apretó un botón escondido que avisaba a los de seguridad, los hombres de blanco entraron y me llevaron con ellos…




PD de la PD de la PD: una pequeña aclaracion...sobre el doctor....no me ago a referencia sobre key >.< solo lo digo por si hay un mal entendido o algo
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Abr 13, 2012 9:46 pm

Muy buen capitulo:D, deseo saber mas:c, pobre minnie que lo maltratan, estúpido doctor ese! que le pasa al tratar así a tae:c, y su flashback aww:c recordando a minho, lo que me da risa es el fantasma rana/alien xD kekeke~ muy bueno xD, me voy, Annyeong:D, espero tu actu:D
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por YonHye Vie Abr 13, 2012 9:46 pm

KYAA!! Si tienes la direccion, pasamela, para empezar a empacar xD Aunque creo que el pobre de Minho al pasarme todo el dia stalkeandolo se ira D: Ahh ~~
El doctorr feo esee ¬¬ Dejaa a Minniee en paaz!!Es dee Minhoo!!!! :O
Cuando lei Kim pense en Key o en Jong & mi mente pervertida dijo inmediatamentee "UFF si fuera alguno de ellos me dejo acosar sin problemaas" JAJAJA, peero yaa cuando vii quee no eraa fue asi dee ._. "NOO mejor yaa no"
Haa, me gusto mucho,, espero que lo continuees prontoo!!Noss veemos!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por waflhes Vie Abr 13, 2012 9:57 pm

Mio

O: Mugre doctor de shit! ¬.¬ que le sucede mi Taeminnie DDD:!
omo me intriga por que solo Tae lo puede ver
aigo aigo no pobre Taemin & la imagen del fantasma y siempre dise que si existen aigo

me gusto el capo a expecion de esa dctor de "$%&/%$#$#! -...adre! agg lo odie


Espero el sig capo




SALUDOS (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Dom Abr 15, 2012 7:23 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Noreri94 Vie Abr 13, 2012 10:09 pm

waa por que tan pequeñito :C

me intriga por que tae cree que minho es real, digo si todo los demás fantasmas los reconoce con facilidad, digo si lo atravesó una almohada y reconoció que era un fantasma por que ahora dice que no


maldito doctor @#%&#$#%#"#$ ....pero minho ira a jalar le las patas en la noche verdad, eso no se puede quedar así lo del lápiz fue poco


espero que actualices pronto me encanta,


cuídate


bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por tiari Sáb Abr 14, 2012 9:30 pm

Tonto doctor pervertido y abusivo :Merong:
Eto... la parto de los simson (o como sea que se escriba) no es la parte del "COMO TE SIENTES"?? no estoy muy segura jijiji
bueno, espero la actuuuuu BYE BYE
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por HanHyeNeul Dom Abr 15, 2012 9:25 pm

Al parecer si odiaron al doctor Kim...y quien no? >.< grrrr yo igual lo odio e.e .....bien...hoy es mi ultima actualizacion seguida >.< ya que comienzan las clases y pues no tendre tiempo para nada...pero ya que u.u pero hoy me siento feliz!! XD porque? bueno porque por fin!! tengo mi disco de SHINee World *-* por poco no tengo ningun disco....porque cuando fui a MIXUP y pregunte sobre un disco de Big Bang y no lo tenian TT_TT tenia que ser sobre pedido y y y y tenia que esperar durante 2 o 3 meses para tenerlo en mis manos y pense esperar pero luego pregunte sobre el album de Romeo y tampoco estaba y ya resignada iba a pedir el de Bigbang...aun teniendo que esperar tanto tiempo...pero no importaba...y y y y y cuando voy a pagar ponen una cancion "rara" pero me gusto el rito y me puse a medio bailar ahi XD pero escuche primero que digan "SHINee" y yo "SHINee?, debe de haber un error en mis oidos" me concentre en la cancion y en las voces y dije"esa voz....se me hace conocida..." y luego escuche denuevo SHINee y reconoci la voz y grite "jong?!" y fui a ver de quien era el artista y era SHINee!!! enseguida grite, agarre el disco y lo compre *-* afortunadamente no pague el de bigban si no no iba a poder comprar el disco :'D


ne~ ahora doy gracias a las que me comentaron!!! *O* gracias!! XD


ChoiMinhooppamylove :eso de fantasma rana/alíen le doy el credito y las gracias a una chica que me comento en amor yaoi ya que ella dijo que Minho era un alíen XD y lo agregue porque me rei mucho al leerlo >.<

FlamingCharisma_Minho : lo siento >.< no encontre la direccion exacta...solo se que la casa esta en Seúl

waflhes:omo omo omo!! me acabas de acordar que no puse algo "importante" en la historia >.<

tiari: no >.< lo sineto no es esa parte....es la parte donde le preguntan a tae que real y que es ficticio...en los simpson aparece una parte donde homero disque invent un amigo llamado rey, ray >.< nose como se escriba...y le preguntan a homero que es real y que es falso , en una parte sale roobin hod y el dice que es real pero segun que es falso y le dan electrochoques


De nuevo gracias a las que comentaron!!



PD: aqui mas sobre Tae y Minho..cuando se conocienro....y lo siento si los "Flasback" son largos >.<



"Touch me and me out of the dark"

I see you even if I close my eyes, I hear you even if I cover my ears
Please do not leave me
........
Even if the days pass and pass. I miss you more
........
Because I think you came back, because you could come again
Also today, I hope for you
I do not know, do not know how it hurts
.........
"I forget now" that stupid resolution mia
mourn me again Can you hear me?
All I want from you is to you
Without you, I can not do anything
Please go back

The more I love you, more and more I get tired
For me, just you

(We were in love- Davichi & T-ara)

























Los hombres de blanco entraron y me llevaron a rastras con ellos, mis gritos resonaban por todo el pasillo, sabía bien a donde me llevaban, tenía miedo, miedo de caer de nuevo en la oscuridad de ese cuarto sin recibir algún tipo de comida, sin poder la luz del día por unas horas que parecen más bien una eternidad, mis forcejeos eran inútiles, esos hombres parecían unos gorilas y tampoco tenia tanta fuerza para hacer que me soltaran, al llegar al cuarto de confinamiento ellos simplemente abrieron la puerta y me empujaron dentro de el cerrando la puerta haciendo que la obscuridad me tragara; cerré mis ojos aguantando las lagrimas, ya no soportaba mas este lugar y sabia que debía de hacer algo para salir…pero que podría hacer?, me apoye contra la pared más cercana y con dificultad me senté en el suelo derramando silenciosas lagrimas que expresaban el dolor que sentía no solo por estar aquí si no también por estar lejos de Minho, aun me recordaba? Y si así fuera, el me estaría extrañando? El aun me amaba? O acaso ahora me odiaba?, muchas preguntas rondaban por mi mente, preguntas que no podía ignorar ya que 10 años es mucho tiempo y las personas olvidan….pero el no estaba vivo, aun así eso no quita que de un modo u otro es una persona para mi, reí con cierta amargura por mis pensamientos, intente calmar las lagrimas pero no podía.



-Taemin….-esa voz…yo la conocía muy bien



-Minho- susurre abriendo mis ojos y alcé mi cabeza para encontrarme con Minho, pero eso era imposible el estaba atado a la mansión o al menos eso era lo que me había dicho-



-Todo estará bien-



-No…nada está bien!-grite, el no era Minho, era mi cabeza haciéndome pasar por un mal momento, desde que me habían internado aquí había tenido más de una alucinación de Minho y sabia que esta era una.-Largo!- grite cerrando mis ojos y tapando mis oídos con ambas manos, las lagrimas fluían con más fuerza, intente suplantar el mal rato que estaba pasando y lo que había sucedido en ese doctor pervertido con recuerdos…si, parecía mas un masoquista pero me calmaba más recordar aquellos buenos momentos que viví con Minho



*Flashback*



Ya había pasado más de una semana de mi último encuentro con el fantasma rana, todo parecía estar volviendo a la normalidad. Me encontraba solo en la enorme y tenebrosa casa, mis padres habían salido a cenar por su aniversario y conociéndolos era mas seguro que volverían al día siguiente, no quería ni imaginar que cosas iban a hacer esta noche, hice una cara de repulsión con tan solo pensar eso; me estaba aburriendo demasiado.



-Que habrá sucedido con ese chico- murmure para mi mismo- ni siquiera se su nombre- infle mis mejillas e hice un puchero- ese bastardo me las pagara cuando lo vea de nuevo por decirme mujer-



-Así que la niña me extraña?- alguien dijo muy cerca de mi



-Yah!-golpee el colchón de mi cama con el puño cerrado-No te extra…-no pude terminar la frase porque caí en cuenta de que el estaba aquí, grite y me caí de la cama –de nuevo -por el susto y el…bueno el como era de esperarse se rio de mi-Q-que haces aquí de nuevo, alíen?



-Alíen?, a quien le dices alíen?, niña!-



-Yo no soy ninguna Niña!!-fruncí el entrecejo – y tu eres el único alíen aquí!!



-Si no eres una niña, entonces eres un travesti?-se acercó lentamente a mi hasta quedar cerca de mi cara- soy un Fan-tas-ma- dijo lentamente



-Y –y yo no soy un travesti-dije algo asustado, se acercó un poco mas separando la distancia entre ambos, cerré mis ojos con miedo, el soplo en mi cara y abrí mis ojos de golpe-Yah! Aléjate de mi!-lo intente empujar pero lo único que conseguí fue traspasarlo y darle un beso al suelo-Maldito alíen! por tu culpa bese el suelo!-



-No fue mi culpa, por intentar empujarme, acaso no has visto scooby doo?, los fantasmas siempre traspasan cosas….y este “alíen” tiene nombre, niña dijo haciendo comillas con sus manos cuando dijo alíen



-Y?, este supuesto travesti, igual tiene nombre!-el suspiro



-Bien..hagamos las pases niña y tratémonos como la gente-



-Pero tu no estas vivo-



-Ya sabes a que me refiero- lo mire con desconfianza



-Esta bien….- un silencio incomodo invadió mi cuarto, ninguno de los dos decía decir nada, el decidió romper el silencio



-Choi Minho-dijo estirando su mano



-Lee Taemin-estire mi mano al igual que Minho e intente estrechar la suya pero lo único que conseguí fue estrechar nada-…cierto ….eres un fantasma- sonreí- un fantasma muy feo debo decir-reí, el me miro con el ceño fruncido



-Niña-



-Que?!, no soy ninguna niña!!, rana fea!!-le saque la lengua, me empezaba a gustar un poco pelearme con el sobre esto, sonreí



-Tampoco soy una rana, travesti de cuarta…..



HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por waflhes Dom Abr 15, 2012 9:30 pm

MIO!


Coso ya van varias vecez que alucina con Minho DDDDDD:! awwww me da lastima pobre Taemin en lugar de ''curarlo'' lo empeoran.
aigo recordando cuando se lo vovio a topar y peliando este disiendole travesti lol~! kekekeke
waaaaa me gustop el capo espero el sig :B



SALUDOS (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Lun Abr 16, 2012 5:53 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Abr 16, 2012 5:47 pm

OH DIOS! pobre minnie!:c por todas esas alucinaciones que tiene nonono, deberían de sacarlo de ahí se volverá mas loco xD oknoD:, aww y ese flashback que bonito cuando por fin supieron el nombre del otro, Ommo no sabia que taemin podía parecer trasvesti O.O kekeke~ eso me dio mucha risa xD y Minho alien aww amo sus ojos enormes aunque para tae son tenebrosos O.O, Felicidades por tu disco:D, te envidio, yo no he podido conseguir ninguno TT-TT, pero próximamente *espero u.u*, Me retiro, espero que actualices pronto, Annyeong^-^!
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por tiari Lun Abr 16, 2012 10:10 pm

:JAJA: le dice niñaaa :JAJA: (quien no lo creeria si lo ve a simple vista??) sigue estando muy buena. rayios :KEKE: hace mucho quee ya no veo los simsom Bueno espereré el procimo cap BYE BYE


Última edición por tiari el Miér Abr 18, 2012 7:05 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Noreri94 Mar Abr 17, 2012 9:02 pm

que crees hice trampa y ya me lo leei todo en amor yaoi jeje, y me gusto aun que no esperaba que minho fuera el padre de taemin por lo general no me gustan esas relaciones pero el 2min es mi perdicion jeje

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Linda Bling Mar Abr 17, 2012 9:24 pm

NUEVA LECTORA!! :yupi:
Me gusta mucho tu fic! Esta muy bueno :D (L) Lol sus peleas jaja me encanta xD Travesti de cuarta jajaja xD
Muy bueno espero el Prox
Anyeong
:MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Miér Abr 18, 2012 10:52 pm

waaa pobre taemin se ha de sentir muy mal
extrañando a minho...
pero viendo el flasback ame sus peleas!!
hehe son lo maximo
bien dicen que del odio al amor solo hay un paso jeje
espero actualices pronto unnie ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Hyo-Yoo Jue Abr 19, 2012 1:54 am

Ah que? porque le hacen daño a tae? nunca saldra? T.T los encuentros de minho & tae son demasiado graciosos xD, me muero por saber que seguira & si a tae lo dejaran salir de ese infierno, la verdad esta buenisimo el fic, actu pronto wiii
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por HanHyeNeul Jue Abr 19, 2012 9:51 pm

Gracias a todas las que leyeron y comentaron!!! ^^ lo siento si es muy tarde para subir cap.!! pero pero esque estaba ocupada >.< me raptaron para cantarme por mi cumple >.< lo siento !!

Noreri94: hahahaha >.< eso no lo de minho y tae no lo iba aescribir al principio pero gracias a una chica que me comento se me ocurrio y lo puse!! ademas creo que voy a cambiar el final...creo porque no me gusto como quedo e namor yaoi >.<

Hyo-Yoo: esas preguntas se responderan pronto XD !!!


Gracias a las nuevas lectoras!!!! *-*

PD: Este cap....se descubren algunas cosas mas sobre Minho y tal vez, solo tal ves les entren dudas sobre algo...XD ne~ espero que lo disfruten!! ^^



AH~ Cada vez mas cerca del final!!






"In the darkness of your heart"

Even I can not forget
I keep thinking of you
I want to see and that is so bad
(I can not sleep at night)
The sound of rain hitting the window of my heart
The place avandonaste
I miss you so
......

So every day I am sorry, sorry and beg because I want you back
I can not, I can not touch
I can not be patient, as it will be a day that does not exist
The tears in my eyes spill
......

All night I think of you
I can not sleep
The distance between me and has become bigger ....

(0330-U-KISS)

























-Tampoco soy una rana, travesti de cuarta- este alíen ya empezaba a sacarme de mis casillas, respire lentamente para calmarme



-Aun no puedo creer que seas un fantasma- dije cambiando el tema drásticamente



-Si, soy uno, uno muy sexy-



-No, eres uno muy molesto y nada sexy- reí, en cierta forma era divertido molestarlo, claro antes de que me salga con algo como travesti de cuarta, niña o lo que se ocurra- ya, poniéndonos serios…como es que estas acá?, en esta casa? Porque no te has ido? O te vas a vagar a otro lugar? –esa curiosidad me invadió cuando lo vi por primera vez, la cara de Minho cambio drásticamente ahora en vez de estar sonriendo estaba completamente serio, daba miedo, un suspiro salió de su boca



-Es una larga historia….



*Fin del Flashback*



Mis lagrimas no se detenían, el dolor que sentía dentro de mi corazón y su recuerdo impedía que eso sucediera.



-Minho…porque hiciste eso-susurre entre sollozos-si nunca lo hubieras echo…aurita estarías conmigo y este infierno no fuera tan horrible como ahora…



-Lee Taemin, ya puedes salir- dijo un hombre de blanco mientras abría la puerta, me limpie las lagrimas antes derrabadas, me levante y Salí de aquel lugar con la cabeza baja, caminaba en dirección a mi habitación mientras estaba hundido en mis pensamientos



-Si nunca hubieras engañado a Yuri…



*Flash back*

-Hace mas de cien años yo vivía en esta casa- alcé una ceja al escuchar la exagerada cantidad de años que dijo Minho- bueno bueno fueron 18 años y esta vez hablo enserio!- asentí con la cabeza esperando a que prosiguiera con su historia- yo vivía en esta casa, mi familia era muy adinerada, tenía todo, una hermosa prometida, dinero, lujos, amigos sin mencionar una familia…pero a pesar de todo eso yo no era feliz, odiaba a mi prometida, Yuri, era demasiado caprichosa y algo extraña, mis amigos eran unas hipócritas y mi familia estaba más que separada, busque refugio en muchos lugares, pero no lo conseguí, un día conocí a una chica que se llamaba Krystal, Salí y me acosté con ella a pesar de tener una prometida, creí que ella me amaba pero no, solo estaba interesada en el dinero de mi familia, después de acostarme con ella quedo embarazada, en poco tiempo Yuri se entero –Minho rio con amargura, me le quede viendo con la boca un tanto abierta-y como era de esperarse se volvió loca, dijo que me odiaba y que un día se iba a vengar de mi por haberla traicionado y hacerla pasar tal vergüenza. El día de su venganza no tardo mucho en llegar, al parecer ella había mandado a una gitana, bruja, no se que era! El caso es que hizo que me hiciera una maldición que constaba que cuando muera nunca iba a salir de esta casa…además de nunca encontrar el amor verdadero…cuando la maldición se había hecho correctamente ella vino a mi casa para “hablar”…nunca lo hicimos…al contrario…Yuri cuando me vio saco un arma de su bolso y me disparo en el estomago para después suicidarse, el disparo que me dio no fue suficiente para matarme instantáneamente tuve que esperar 15 largos y tortuosos minutos para morir, intente pedir ayuda pero el teléfono estaba en la cocina…



-Minho-susurre, las lagrimas estaban saliendo de mis ojos, lloraba, lloraba inconscientemente por el



-Taemin, no llores, yo estoy bien…



-Como no quieres que llore!?! Si eso fue cruel!! Tanto de tu parte como la de Yuri!!...-grite aun con las lagrimas en mis ojos, el solo se quedo mirándome callado- no hay una forma para quita esa maldición?....



*Fin del Flashback*



Llegue a mi cuarto y me senté enseguida en la camilla blanca, mientras miraba el suelo.



-Si la hay…-sonreí amargamente-....

HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por tiari Jue Abr 19, 2012 10:12 pm

aparto ehhhh!!! oh oh oh, cumples añosss??[(qué pregunta, lo acabo de leer) felicidades!!! :yupi: invita el mole noo? :KEKE: ntc
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

The guy at my house  2min (7/7 + Epilogo )  ~Finalizado~ Empty Re: The guy at my house 2min (7/7 + Epilogo ) ~Finalizado~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.