Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Dayan Jue Mar 03, 2011 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :



HeLLo HeLLo


Mis hermosas chicas, a que se han de estar preguntando "y a esta loca que le pasa por la cabeza, todavia no acaba un fic y ya esta publicando otro, que acaso no se cansa de torturarnos con sus malas historias"
Pos la verdad es que no se, hace mucho que traigo este fic entre manos pero no lo habia publicado, quien sabe por que, de todos modos no le pongan mucha atencion igual es malo.

Titulo: The two faces of the moon
Autor: Dayan
Género: aun no definido
Pareja: 2min, onKey, Jongkey, y demas jajaja mentira
Rating: mayores de 16 daaa, bueno quien quiera leerlo. ^_^

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de los artistas o de la compañía aquí mencionado. Así como tampoco recibo ningún beneficio económico de la historia.

Nota: Siento que por la historia desarrollada dentro de mi loca mente, me veía forzada a escribir ese disclamier,

Bueno a después de tanta advertencia viene el prefacio.



PREFACIO
“…como matar mi respiración,
voy a morir por la agonía del adiós…”

Obsession


Volvió a su cuarto que sentía tan vacio sin su pequeño en el y cuando estaba a punto de dormir, escucho la alerta de mensaje de su celular: “Minho tengo un problema, podrías venir a la grabación del programa, perdón por molestarte Onew”, que extraño que recibiera un mensaje como ese de su líder, sentía que le debía un favor por aquel golpe que le había propinado en el hospital, así que se levanto silenciosamente tomo sus cosas y se dirigió al lugar, debería tomar la camioneta, no tenía permiso de manejar, pero estaba muy cerca el lugar de la grabación, además regresaría con Onew así que no habría mucho problema, busco las llaves y se dirigió al estacionamiento, dejo la camioneta en el estacionamiento del edificio y se dirigió al estudio, rodeo una columna y un fuerte golpe en el rostro lo hizo caer, perdiendo el conocimiento.

Cuando abrió los ojos se encontraba sujeto a una silla clavada en el suelo, su cabeza parecía querer estallar y sus labios estaban inflamados, -“vaya eres más pesado de lo que creía…”- salió de entre las sombras su verdugo, Minho abrió tanto los ojos que creyó saldrían de sus cuencas, no podía creer que fuera real la figura que veía ante sus ojos….

Ven, ven a lo que me refiero, debo de esta medio mal, jajajaja espero que les haya interesado un poquito, gracias por dedicarme un poco de su precioso tiempo, espero sus comentarios. Que tenga un excelente fin ^_^

Nos leemos
Dayan
:HELLO:


Última edición por Dayan el Vie Mayo 13, 2011 6:18 pm, editado 3 veces
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo


[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por anew~ Sáb Mayo 14, 2011 2:11 pm

Lamento venir a comentar tan tarde u.u
Pero...es...NO T^T
Pork??
TTwTT
Pobre taemin...y wow..la muerte de Minho me impacto 0.0
Pero lo ue más me sorprendió fue...onew
WEEEEE???
NO
T^T
Este fic estuvo bien genial ^^
me gusto mucho *sádica* xDDD
Y luego el jongkey tmb...aigoo...sdadas
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por kary88 Dom Mayo 15, 2011 4:17 am

D: nooooo nop puedo kreer ke el pollo
aia matado a todos asta nuestro taeminie TT^TT
lo odie D: i ke egoista u.u
pero me gusto :KEKE:
aunke obvio me dolio ke aia matado a taemin u.u
thanks x kmpartirlo :HELLO:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Mixool Dom Mayo 15, 2011 4:40 pm

Vi un bonito titulo y dije "leamoslo"
pero ..OMG O.O leerse 10 capis de una con esta historia te deja mal ;___;
termine de leer el tres capi y supe que seria Jinki el culpable ..pero mato a todo SHINee TT-TT
Pobre Taemin ..fue el que mas sufrio ..pobrecito u.u
Tenia la esperanza que Onew no era conciente de lo que hacia .. pero me equivoqe TT-TT
Cuidatee ~ *se va llorando*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mayo 16, 2011 9:58 am

excelente epílogo, me atrapó
a ratos lo sabía
pero luego tenía dudas
me asombró bastante
excelente trabajo Dayan
creo que me volvió loca ese final
aunque aun no se por que siento que jong y key solo fueron cabos sueltos
me dan más tristeza
pero me gustó mucho el resultado final
es trastornante y asombroso
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por G!G! Lun Mayo 16, 2011 4:56 pm

wooo!!!

este fue un fic diferentee!!!

pero fue genialk!!!!

la forma como escribias, como describias todo!!!!

onew un maniaticooo!!!

y el que se ve todo tiernooo!!!!

me encantooo!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por anew~ Dom Jun 26, 2011 2:21 am

Oh mi Dios, nunca leí el epílogo!! muerdanme!!
*va a leerlo*

QUÉ DEMONIOS? QUÉ DEMONIOS? QUÉ DEMONIOS?

NOOOOOOOO!!! JINKI NOOOOO!!!
seré sincera, me asusté un poco por todo lo que dijo Onew de Jin Ki xDDDD enserio me asuste xD
Nononono...un fic genial... realmente genial...*reverencia*
Lamento no haber leido antes el epílogo u.u...no lo había visto...
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por SAKUmi** Jue Jun 30, 2011 2:26 am

Wooo!! Jinki es tan genial *-* (aunke proboco muchas desgracias, lo encuentro genial) todo planeado, fue tan inteligente~ lo ame! Me gusto mucho este fic *0* (se suma a mi top 5 de fics favoritos)
Pobres chicos T-T aunke disfrute lo ke les paso xD soy mala -u- nah~
Jinki habia dicho ke no mataria a minho pero = murio... No me lo esperaba o.o
Pobre key T-T el no debia morir~ disfruto tanto con el lider pero al final igual lo mato T0T yo keria a la diva con onew ú_u (nah, siempre tube la esperanza de ke onew se kedara con taemin xD aunke sea a la fuerza)
Fue raro pero lo ke pasaba con jonghyun me daba igual, pero es solo por ke me intrigaba mas con taemin y el acosador x)
En fin~ ame el fic *-* fue todo tan loco ke me encanto! (wo~ este es mi comentario mas largo xD)
Gracias por compartirnos tus fics! Nunca me decepcionan~ son realmente buenos! Gracias y cuidate n.n
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Bithae Jue Jun 30, 2011 10:57 am

Oh por dios! lo leí todo en un ratito hahaha
esta genial de verdad quisiera una mente psicopata
como la tuya hahaha me encanto y nooo minho key
y Jjong T_T maldito onew ¬¬ lo odie aquí haha
pero en realidad lo amo pff! me dieron escalofríos
al estar leyendo pero no podía parar... he de
confesar que la muerte de jessica fue una de mis
partes favoritas jajajaja soy mala lo sé u_u pero
en la vida real no la soporto en fin leeré tus fics!
no había visto lo buena que eres así que ya tienes
nueva lectora siguiéndote haha :)
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Chabe Lun Ago 08, 2011 10:57 pm

aigo... me tienes aqui llorando que parezco un mar!
solo de imaginarme que ellos.... les pasase... eso me muero! me muero de verdad... Lo he leido de una sentada asi es mucho mejor! hiih
pero como pudiste escribir eso?? yo me moriria solo de pensarlo! aigo...
la trama la verdad estuvo muy bien, pero mi instinto supo desde el principio que era Onew... estoy muy acostumbrada a estar rodeada de gente asi ( no tan loca obvio )

Sabes el consuelo es que los 4 estan juntos :) Pero me molesta que Onew siempre se quede a parte..... siempre solo, eso no me gusta, intentan juntarlo con su amado pollo pero no.. no me gusta lo de las parejas en un grupo impar.. u.u

peeeero bueno! jajajaj *volviendo a la realidad*
estuvo muy interesante tu fiiiiiiiic :)))))
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Ago 09, 2011 2:47 pm

asjhasjhasjsa Es que... es que... yo lo sé se que no son palabras para expresarme y menos de una Dongsaeng a su Unnie(?)
DD:
pero es que no encuentro palabras decentes para comentar esto...

DAYAN-SAMA NO MAMEES!!!!! NOOO NOOO JODAAAAAAAS!!!! O.O njahasjhasjhasj

Esto me lo he leido de dos jalones *---------*
No no no, lo JURO LO JURO, jamás había leído algo tan espectacular-sadico-emocionante-policiaco-psicopata-emocionante-perturbador-alocado-despechado y todo lo DEMAS asjhasjashjas *-------------*

Yo estoy TRAUMADA es decir poco!!!

Como SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, Absolutamente TODO lo que he leido de tí siempre de los siempres es espectacular, emocionante, diferente y sobre TODO EXCELENTE!!!

De verdad tienes una manera de escribir que me deja sin habla, no cabe duda que si yo fuera escritora me MUERO DE HAMBRE! hahaha leer tantas COSAS BUENAS me baja el autoestima u.u chale *loca/depresiva* ok no, bueno no tanto(?) bueno sí, no ya ni sé D: estoy bien LOCA con esto y aún no puedo asimilarlo y sé que después de esta frase quedará más que claro lo loca que estoy, pero aúnque el 2MIN es mi SUPER FAVO pareja... Yo creo COMPRENDER A ONEW perfectamente... después de todo el solo estaba enamorado y D: pobrecito, sí fué un maldito, pero su única razón fué y sería Taemin... pero lo más seguro o si tuviera un final más ayá sé que terminaría suicidandose... porque a pesar de todo... el lo hizo por amor... u.u

D: estoy TAAN TRAUMADA O.O pero bueno, EXCELENTE DAYAN :D

Buscaré más cosas de tu autoria *-*
Que digo "Dayan" "Dayan-SAMA" *---------*
*super loca fan*

ok ok u.u me voy, si no seguiré escribiendo cosas retorcidas y sin sentido
*como es de costumbre huye*
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por kyoko-chan Mar Ago 09, 2011 6:40 pm

BUeno soy nueva lectora
y este fic me va dejar graves secuelas ajjajaja
pero como que Onew tiene una parte psicopata
WTF :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
fue muy sadico y lo peor es que me gusto
aunque estuve a punto de llorar
por las muertes de MInho, jongkey y Tae
y el epilogo fue la gota que derramo el vaso
has creado la mejor obra sadica
BUeno bye
y espero seguir leyendo tus fic
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Jjongmints Miér Ago 10, 2011 1:51 am

OMOIGOSH!
1.Mataste a todo SHINee
2.dejaste solo a Taemin
3.y al loco de Jinki!
4.me hiciste odiar a Jinki! xD
5.Mi bebooooo ME DEJASTE VIUDA!
6. oh dios me facino!
7.D: <3
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por thaluuu Miér Ago 31, 2011 1:16 am

te ame !! me encanto -leeré todo lo que has escrito!!-♥
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Aby_LAsia Sáb Nov 26, 2011 9:11 pm

O.o apenas vine a leer esto despues de tanto tiempo, solo quiero decirte ERES UNA PSICOPATAAA! okno._. xD

Maldito Jinki!! desde la muerte de Jessica comenze a sospechar de el -_- despues lo de Tae, tambn sospeche de el pero luego salio que el estaba en su cuarto con los audifonos, la novia de Jong tmbn sospeche de el, con Jong y Key pues pense que estaban dormidos, como Tae los vio asi pues dije, aah, es normal xD y luego que paso? mato tmbn a Taemin!? bueeh, eso es de esperarse, ni modo que lo tubiera encerrado por el resto de su vida xD llore cuando murieron Jong Key y Minho -_- es que no me imagino que sentiria si esto fuera verdad xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por enilk Sáb Nov 26, 2011 9:55 pm

aksklanskaaasa
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por my_shinee Mar Nov 29, 2011 11:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ONEWWWWWWWWWWWWWWWWWW NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


PERO JINKIII???? NOOOOOOOOOOOOOOOO

DE VERDAD KE ERAS UNA PSICOPOTA ¬¬ II COMIENZO A ADORARTE JAJA OK NOO AJKSDHJKAHSJKDHAJKSHDKJHASJKD MUUUEROOOOO MORIII NOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

- llora desconsoladamente - mala shawol!! mala shawol!!!
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por lizzy lee Jue Dic 08, 2011 3:25 pm

omo m encanto thu fic al
principi ya sospechava q
era mi kerido onew
pro despues m revolviste la historia
y dije no como mi tierno anew pued aser
eso y de repente wooooooooo
si era el m encanto
su faceta de psicópata imaguinarmelo
matando a minho a jessica etc.
me impoacto grax x el fic
lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por mika choi Lun Dic 12, 2011 9:59 pm

nooooooooooo.. este fan fic.. es muy tragicoooo....
jaja nookeyy no uede morir.. ahhhhh..q clase de sahwol sos
haces q mueran todos... no se vale!!!! me gustooo
mika choi
mika choi

Femenino

I ♥ Key!!!
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Nina_Lee Lun Dic 26, 2011 3:48 pm

GOD!

cada uno de los capitulos me atrapo completamente!
y es que simplemente uno creeria que el malo tendria su merecido al final, pero oh fuck! eso no sucedio!

todas la muertes fueron friamente calculadas por Jinki y lo mejor de todo es que sufria transtorno de la personalidad jajajajaja
siempre me han gustado los fics donde dejan a onew con un ser calculador y eso creo que me hace verlo mas sexy!

no se cuando leeras mi comment pero queria postearlo porque el fic se lo merece (sin lugar a dudas escribes muy bien) ademas que la narrativa y la manera en como dejas al lector en suspenso me atrajo en demasia!

cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por ~Dahlia~ Mar Feb 21, 2012 8:26 am

Dayan... definitivamente, tú eres perjudicial para mi salud.

Apenas ayer terminé de leer "Someone's..." y, aunque mañana tengo un examen y me irá demasiado mal, no pude resistirme a alternar textos de estudio con capítulos de tu fic... aunque me costaba horrores hacer cortes para darle espacio a otros autores que no eran tú, no escribían tan excelente como tú ni me entretenían, emocionaban y atrapaban como tus fics ^^

Para hacer un recorrido no demasiado largo y más o menos ordenado, estructuraré el comentario en torno a las muertes xD

Jessica: muchos la odian, yo la amo ♥ Cuando apareció por ahí y justo antes Onew había partido relacioné automáticamente, pero me dije: "Jessica what?" porque solo recuerdo haberles visto juntos en una ocasión y pa' mí no tienen mucha relación que digamos, entonces lo dejé solo como posibilidad pero preferí no pensarlo mucho. Vocabulario fuerte para acentuar la violencia de la situación y la personalidad agresiva del sujeto, perfecto. Se me hace que tú tampoco la quieres a mi muñeca xD Pero es lo de menos, está bien empleada, como dijo el propio Jinki, para demostrarle que podía hacerlo.

Taemin: ok, él no murió, pero sí su inocencia y un par de cosas más >_< Ahí estuve casi, CASI segura del autor del crimen, por el comentario sobre la puerta abierta y la excesiva cantidad de series policiales que consumo casi diariamente: trastorno de personalidad múltiple, y disociativo, la parte "buena" no es consciente de la existencia de la "mala" y sus actos. En cuanto a la situación en sí, hacía tiempo que una rape scene no me afectaba tanto. Es cruda, rápida pero sufrida, me creó un molesto nudo en la boca del estómago, pobrecillo mi niño hermoso~

Shin Se Kyung: me extrañó un poco, porque parecía demasiado personal, y en realidad lo era de manera indirecta, pero considerando el modo en que Jinki se comportaba con Key *y esa no es manera de tratar a la diva, so desgraciao ¬¬* y teniendo en cuenta que diste pistas porque desde la focalización de Kibum su líder era un desconocido, tenía que ser él. Escena muy bien lograda, con el efecto gráfico que te caracteriza, rápido, limpio y certero.

JongKey: aquí algo me desconcertó. Aunque uno se entera después que murieron y para ese momento es casi obvio de quién se trata pero... bebida what?! Supongo que Jjong y la diva compartieron una bebida que contenía la droga morfínica, pero no recuerdo que apareciera antes... no tiene importancia igual, pero era para Minho entonces?? Lo de ellos sí me dolió mucho >< Una parte de mí adora al JongKey, y hay veces en las que sufro más sus dolores que los del propio 2Min T_T *y eso que los menores son mi OTP indiscutible ^o^*

Minho: aquí sí no quedaban dudas del autor material (?) de los crímenes. Incluso usaste el color de ojos para acentuar la identidad o.ó Sufrí como condenada, si no el momento exacto, sí el hecho de saber que indefectiblemente moriría T///T Desde hace un tiempo me pasa algo extraño *a nadie le importa ._.* En los momentos que quiero llorar, mis lágrimas simplemente no salen... pero el ahogo y el vacío es peor que si lo hicieran >_<

Siempre me haces lo mismo en tus finales, mujer!! Las historias piden tus epílogos, y a mí me resultan los broches de oro más magistrales que puedan existir!! *O*

Adooooro tus relatos, tu calidad narrativa es impecable, manejas los ritmos y las palabras para crear ambientes de una manera impresionante, no tienes fisuras y tu control sobre la intriga y la expectación constante es increíble. Me encantó que te basaras en hechos reales para darle verosimilitud a la historia, suelo hacer lo mismo y me parece genial *aunque, claro, en este caso la ficción es mucho peor que la realidad xD*

Por cierto, terrible crueldad de tu parte dejar a Taemin con vida~ Qué malvada eres!! >< Qué le espera, una vida de eterno sufrimiento?! Ya acaba con eso, Jinki!! Onew, no trates de detenerlo!!! ;_; Disfruté su discusión consigo mismo, y recordé uno de mis episodios favoritos de mi serie favorita *no, si guionaré este fic y venderé el argumento para un capítulo doble de Criminal Minds (?)*

Me alegra ver que "Someone's...", aunque con una historia bien diferente, sigue la línea de narración que, quizá, podría entrar en el género de "novela negra". Quiero decir, es bueno ver que siempre *o casi* escribes cosas así nOn porque me encantan y prácticamente no hay... Serás mi nueva escritora retorcida estrella *-* *cuanto más retorcido es el cuento, más lo disfruto... lo sé, soy una enferma~*

Ya te lo he dicho, pero reitero: TE ADMIRO MUCHÍSIMO.

La pregunta del millón: ¡¿ODIAS A ONEW?! xxDDD Imagino que no, pero creo que ponerlo de villano es bien interesante porque cuesta imaginarlo con su cara de niño bueno, sus sonrisas bobas, sus actitudes infantiles y su sangtae~ De todos modos, me tiene sin cuidado -la patean- No tengo nada contra él, pero es el brillosito que menos amor despierta en mí, ya?? u.ú

Me excedí mucho, y seguro había más para decir, pero ya sería un abuso -.- Gracias por dejarnos probar un poco de tu talento, tienes en mí a una nueva lectora fiel que seguirá lo que escribas y te hostigará para que actualices n__________________n

Be Happy!!! ^__^
~Dahlia~
~Dahlia~

Femenino

I ♥ TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Eli_Iri Sáb Mar 17, 2012 5:41 pm

A pesar de que esta algo desquiciado, de que mataste a mi segundo amor (Sica) y demás... Me agrada tu mente sádica, muy buena trama... Un extraño final, pero EXCELENTE!!! sigue escribiendo así...
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por lizzie Lun Mar 26, 2012 10:38 pm

Estoy en shock todavia muy buena tus fics aunque noooo por que minho tenia que morir casi me suicido para estar con el jajaja espero leer otra muy pronto pero estan genealosas me encanta tu imaginacion nos vemos en la proxima :) !!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por G_Gianira Jue Dic 27, 2012 2:36 pm

apartooo
G_Gianira
G_Gianira

Femenino

I ♥ taemin y onew ........*0*
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por LuzaKiller Sáb Dic 29, 2012 2:25 am

aparto

Aaaaaaahhh! Dios Mios que MIEDO D: enserio que no podia dormir por el miedo JinKi es un Psicopata... desde el pricipio super que era el kjskjaksja Maravilloso tu fic. LO AME♥ ;)
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Honey Choi Jue Ene 17, 2013 8:20 am

Hola Unnie... si te soy sincera... no creí que acabaría de esta forma y menos que todos morirían, el fic es muy bueno n.n
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Honewsty Mar Ene 29, 2013 12:49 pm

Oh ¿eres la rencarnación de Allan Poe ? XD , estuvo muy bueno ,
me has pegado un susto he de admitir ... ¡¡ME ENCANTO Unnie !!
Honewsty
Honewsty

Femenino

I ♥ 진기 ♡ 민호
Mensajes 215

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por daliz Jue Ene 02, 2014 3:18 am

No se cómo explicarlo !!! Esta jodida mente genial .... Con eso quiero desir: te acompaño al psiquiatra si me prometes q el doctor no me lo prohibirá y seguirás escribiendo para las q te acompañemos ....xD ...aún sigo pensando quien fue el q provoco todo y porq aunq si me doy una idea ....sekyung murió sabiendo la maldita !!! MinHo fallecio cruelmente al igual q el jongkey !!! Taemin nunca supo quien jodidos lo violo aparte de perder a su amado ...onew a el no le paso nada o si? Aparte de perder a su amante ...
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por ThamiieKyu Dom Ene 05, 2014 5:44 pm

-Nueva Lectora-

Oh Dayan, te odio tanto TT_TT en en serio te estoy odiando con el alma (ㅍㅡㅍ)
Pero igual amé el fic, fue tan genial... aventé el cel unas muchas veces por la ira y la desesperación pero fue genial...
Imaginar como moría Jessica fue MARAVILLOSO *se pone de pie y aplaude* se lo merecía la muy golfa.
Rl OnKey me dejó como ㅇㅡㅇy la manera en que se referia a Key... tan pervertida y sexosa (?) *me desquicie con el fic e inventé palabras nuevas* era realmente escalofriante...
Lo De Minnie que te digo... LOCUUUURAAAA lloré por 30 minutos y luego hice rabietas de bebé maldiciendo al culpable (ya suponía que era jinki :$ ) pobrecito mi Taebebé. TTㅡTT de veras me hiciste llorar y maldeciir más que a lo largo en mis 18, pero bueno lo superé. un poquito con el 2Min alsjshfkebdkñ :3 *brinca por todos lados* *se sube al ropero y se tira*
Lo de Sekyung bah, no tengo nada que decir fue triste por el dinopuppy peroooo, no hay objeciones *me volvi mala por culpa de este fic*
Lo de MinHo... TTㅡTT pobrecito mi rana carisma flameante. no se lo merecía... fue tan tragico Maldito Jinki desquiciado (lo siiento estoy algo volátil y sigo maldiciendo)
Jjong y Key no merecían morir... que triistee TT_TT pero tampoco hay mucho que decir.
Finalmente... Advertencia: Lo siguiente será fuerte y muy ofensivo.
-Maldito Jinki, ya sabía yo que esa carita de niño tierno que tiene no era buena... de seguro se puso Asia por estar comiendo pollo pasado. que bastardo!!!! Mató y mató y mato y violó y mató y siguió matando (necesito atención psiquiátrica rápido) desgraciado come pollo, debio morirse el muy p*to *se jala el cabello freneticamente* *bipolaridad mode on*
Ok' ya me calmo un poquito y termmino mi Eeeextensoo post..
Fue realmente genial muy retorcido y perturbador pero genial, felicidafes y sigur escribiendo más cosas raras para todos. Un besote :*
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por hinayaoi Mar Ene 21, 2014 12:20 pm

estaba como loca buscando nuevos fics para leer del 2min y me encontré con este se ve interesante, apenas me he leído el prefacio y ya quede enganchada con la historia realmente se lee interesante...!

seguiré leyendo, gracias por compartir tus trabajos con nosotras

bsos~
hinayaoi
hinayaoi

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 45
http://hinayaoi-2min.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 5 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.