Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Dayan Jue Mar 03, 2011 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :



HeLLo HeLLo


Mis hermosas chicas, a que se han de estar preguntando "y a esta loca que le pasa por la cabeza, todavia no acaba un fic y ya esta publicando otro, que acaso no se cansa de torturarnos con sus malas historias"
Pos la verdad es que no se, hace mucho que traigo este fic entre manos pero no lo habia publicado, quien sabe por que, de todos modos no le pongan mucha atencion igual es malo.

Titulo: The two faces of the moon
Autor: Dayan
Género: aun no definido
Pareja: 2min, onKey, Jongkey, y demas jajaja mentira
Rating: mayores de 16 daaa, bueno quien quiera leerlo. ^_^

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de los artistas o de la compañía aquí mencionado. Así como tampoco recibo ningún beneficio económico de la historia.

Nota: Siento que por la historia desarrollada dentro de mi loca mente, me veía forzada a escribir ese disclamier,

Bueno a después de tanta advertencia viene el prefacio.



PREFACIO
“…como matar mi respiración,
voy a morir por la agonía del adiós…”

Obsession


Volvió a su cuarto que sentía tan vacio sin su pequeño en el y cuando estaba a punto de dormir, escucho la alerta de mensaje de su celular: “Minho tengo un problema, podrías venir a la grabación del programa, perdón por molestarte Onew”, que extraño que recibiera un mensaje como ese de su líder, sentía que le debía un favor por aquel golpe que le había propinado en el hospital, así que se levanto silenciosamente tomo sus cosas y se dirigió al lugar, debería tomar la camioneta, no tenía permiso de manejar, pero estaba muy cerca el lugar de la grabación, además regresaría con Onew así que no habría mucho problema, busco las llaves y se dirigió al estacionamiento, dejo la camioneta en el estacionamiento del edificio y se dirigió al estudio, rodeo una columna y un fuerte golpe en el rostro lo hizo caer, perdiendo el conocimiento.

Cuando abrió los ojos se encontraba sujeto a una silla clavada en el suelo, su cabeza parecía querer estallar y sus labios estaban inflamados, -“vaya eres más pesado de lo que creía…”- salió de entre las sombras su verdugo, Minho abrió tanto los ojos que creyó saldrían de sus cuencas, no podía creer que fuera real la figura que veía ante sus ojos….

Ven, ven a lo que me refiero, debo de esta medio mal, jajajaja espero que les haya interesado un poquito, gracias por dedicarme un poco de su precioso tiempo, espero sus comentarios. Que tenga un excelente fin ^_^

Nos leemos
Dayan
:HELLO:


Última edición por Dayan el Vie Mayo 13, 2011 6:18 pm, editado 3 veces
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo


[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por AliceS5 Jue Mar 24, 2011 10:40 pm

wajajaja hize conclusiones demasiado rapido.. pfff!!
mi mente detectivesca me llevo a pensar que era onew...
pero en realidad nunca dijiste un nombre!! osea que
puede ser minho, el resto no tiene motivos... asdasd

tambien te encanta jugar con nuestras mentes eh? Pero como
dije en mi otro post, me voy a partir al sherlock que meta
sus narices.. osea yo misma!! waaaaaa x.x

(exijo mi derecho a hacer dos post! por doble cap, juju *-*)
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Mar 25, 2011 10:26 am

WOW O.O ME DEJASTE EN SHOCK!!
esto enserio estubo genial los 2 capos
owo primero onew segun el bn
amigote de mi minnie y luego sale todo
celoso porke ama a tae (?) pobresito u.u
pero 2MIN FOREVER!!
y el segundo cap waaaa nunca me imagine
un asesinato a un soshi porke me gustan sus
canciones no tengo nada contra ellas solo con yuri
oshh!! la odio ¬¬ pero aigo enserio ke
con lo de jessica me kede asi de O.O y (?) y OWO!!
enserio nunca me abria imaginado ke iba a
matar a jessica y
ademas kien la mato(?)
key (?) por despecho
jong (?) por enojo(?)
onew(?) si creo ke fue onew esto
creo ke toma sentido por las llamadas ke recibia y rechazaba y luego despues se fue porke
no keria ver al 2min y la zorrita andaba ahi y se la hecho O.o jeje tal vez pero kyaaaa tendre ke esperar u.u
Aigo!! pobre Key mas sufrimiento para el
gracias por los 2 capos!!! Fighting!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Dayan Vie Abr 01, 2011 6:18 pm

HeLLo HeLLo
Mis chicas adoradas, como les ha ido, super verdad con las recientes actualizaciones si ya-chan hablo de ti jujujujuju y el posible comeback de SHINee ooohhh que feliz soy.

Spoiler:
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de los artistas o de la compañía aquí mencionado. Así como tampoco recibo ningún beneficio económico de la historia.

Capitulo 05

“…me encuentro contigo en un tiempo caótico,
aunque yo no entendía nada
me enojo con todo el mundo que me dice renuncie,
porque es difícil…”

Y.O.U.

La noticia de la desaparición de una de las integrantes de SNSD paso pronto a la historia en cuanto las fotos del noviazgo de uno de los integrantes de SHINee fue revelado, una bomba mucho más poderosa y útil que la desaparición de la chica. La reacción de las fans fue tal como se esperaba el grupo estaba en boca de todos, las ventas de sus CD aumentaron, sus presentaciones eran más concurridas, todo mundo tenía en su cabeza el brillo de SHINee.

-“Minho no crees que esto es malo…”- le preguntaba Taemin a su carismático novio –“si…está muy mal, Key sufrió cuando Jonghyun lo dejo en su momento y ahora con esa nota…fue como refrescar esa herida…”- Taemin se sentó en una de las piernas de Minho –“ya lo sé, además aun no encuentran a Jessica, ¿estará bien?…”- beso delicadamente las mejillas sonrojadas de quien lo sostenía –“espero que si… oye hace mucho que no teníamos un tiempo para nosotros verdad…”- Taemin paso sus brazos por el cuello de Minho quien se dejo caer en la cama –“si ya lo sé, ya extrañaba tenerte tan cerca”- hizo que Taemin se sentara en su cintura –“si yo también te extrañaba, las cosas han estado muy agitadas desde el comeback, hasta Key parece ser otro, bueno no le culpo, todo lo que ha tenido que pasar en este lugar…”- Minho retorcía los cabellos claros de Taemin entre sus dedos –“si ya lo sé, todos hemos cambiado un poco, eso creo yo, pero es para bien…”- Taemin se inclino y puso sus labios sobre los de Minho cada vez mas violentamente impidiéndole hablar, Minho comenzó a pasar sus manos por la espalda de Taemin, disfrutando de ese estético cuerpo, se estaban dejando llevar por el deseo que sentían, cuando el teléfono de uno de ellos sonó era un mensaje “otra vez…recuerda que tienen una agenda que cumplir…” Taemin sonrió observo la hora e intento separarse de Minho quien se aferraba a él, no quería que se fuera apenas habían pasado unos cuantos minutos y ya tenían que irse, eso era criminal, desde que habían separado sus cuartos compartía muy pocos momentos a lado de su pequeño, se sentía un tanto molesto por eso, pero no podía hacer nada, todo había sido de buena fe y no quería hacer sentir mal a Onew quien solo se preocupaba por su comodidad. Ambos salieron del cuarto preparados para el próximo programa al que tendría que asistir, Onew los despidió desde la sala un tanto celoso, quería por sobre todas las cosas a ese pequeño y este era feliz a lado de ese chico, así que no podía hacer nada por cambiar. Se dirigió a la cocina, saco una copa y busco en el refrigerador algo de alcohol sabia que el manager tenía algo por ahí, tomo la botella de vino y se sirvo la copa casi hasta el tope y la bebió de un solo trago, la puerta de entrada se abrió era Key se veía algo molesto se acerco y le pidió que le sirviera un poco, Onew dudo pero termino por ofrecerle una copa, lo observo atentamente mientras la bebía, de pronto le pareció atractivo la manera en la que lucía enfundado en esos pantalones negro apretados, sus piernas se marcaban exquisitamente así como su trasero se apreciaba firme en su lugar, uno como pocos había visto, su delicada manera de moverse lo hacía parecer una chica, a pesar de haber llevado un mohicano Key lo había logrado arreglar muy bien para disimularlo al menos cuando estaba en el departamento, fuera de ese detalle le pareció sensual la manera en la que Kibum dejo resbalar una gota de vino desde su boca para perderse en su barbilla –“sabes…Onew desde este punto de vista me pareces tan sexi…”- decía Kibum mientras se acercaba a él, al parecer esa diva estaba pensando lo mismo que su líder, pero Kibum siempre había sido más directo en su andar, si pensaba que Onew era sexi y quería tener algún encuentro con él de seguro lo diría con todas sus letras y al parecer deseaba algo esa noche.

Se acerco a Onew lentamente y lo tomo por la barbilla –“líder…necesito de su atención…por favor sígame…”- le planto un beso y luego camino hasta su cuarto, Onew dudo un poco pero termino por seguirlo, que mas daba tener una buena noche de diversión con esa pequeña diva, Taemin ahora estaba con Minho y no podría hacer nada para remediar ese hecho, además aunque no lo estuviera ese niño siempre lo había considerado solo su amigo, a Key su pareja lo había dejado por una chica, no creía que fuera porque Kibum era malo en la intimidad, sus fuertes gritos que inundaban el departamento en ciertas ocasiones le hacían pensar lo contrario.

Key lo observo entrar a su habitación ansioso, Onew aun sostenía una copa llena de vino que hacia girar con elegancia –“que deseas…preciosa”- le extraño su manera de llamarle, pero le gusto, lo volvió a observar detenidamente era más grande en todos los aspectos que su antiguo y mal agradecido amante, Onew era alto, fuerte, de músculos mas anchos, mas viril de lo que pudiera desear, observo su reloj y supo que disponían de suficiente tiempo antes de que cualquiera de los demás del grupo llegara, hacia tanto que Jonghyun no lo tocaba que ardía en deseo de arrastrarlo a su cuarto en medio de la noche pero su dignidad ante él no se lo permitía, con quien podría acallar esa llamas que ardían en su ser, Onew fue el primero en aparecer en su mente y este había aceptado su oferta –“…bueno líder…existen necesidades que deben ser cubiertas…y quien mejor que el fuerte líder para eso…”- se levanto de la cama y dejo caer su chaleco negro en su camino hacia el cuerpo de Onew –“…a sí…bueno veamos qué podemos hacer…”- fue a su encuentro dejando la copa en la mesa más cercana, sus cuerpos chocaron violentamente, Onew empujo a Key hasta hacerlo caer en la cama, lo jalo hasta dejarlo en la postura que deseaba, Key comenzaba a conocer ese cuerpo con sus manos leyendo cada terminación nerviosa con sus labios –“Estas consciente de que esto no significa nada verdad, nena”- le dijo Onew en su oído –“si…ya lo sé…”- volvió a la carga con sus besos húmedos –“…así me gusta…más vale que no digas nada a nadie, muñeca y seré bueno contigo cuantas veces quieras…”- comenzó a retirar la ropa sexi que Key aun llevaba puesta, dejo que el calor de Onew le invadiera una y otra vez, dejaba que la respiración agitada de su acompañante le diera ese nivel de éxtasis que deseaba para poder borrar a ese “puppy” de su ser, dejaba que jugara con el cuanto deseara y él hacía lo mismo, por primera vez dejaba que Onew fuera su maestro y era uno muy bueno, sentía como el placer lo recorría antes de que Onew terminara por dejarse caer en a un lado de él exhausto, pasaron unos momentos antes de que alguno pudiera articular palabra –“te lo vuelvo a repetir, esto no debe salir de aquí…”- tomo el rostro de Key y le dio un último beso –“si ya lo sé…”- Onew se levanto de la cama y recogió toda su ropa –“…oye no te gustarían unas pequeñas vacaciones?… sí creo que te mereces unos cuantos días libres…” abrió la puerta de cuarto de Key sin dignarse a voltear antes de su salida, a Key le pareció un gesto demasiado frio, si no tenia remordimiento por la situación a la que había orillado a su líder ahora menos podría sentirla, al parecer Onew había aceptado por las mismas razones que él tenía para tentarlo.

Onew entro a su habitación lanzando su ropa al cesto y se dirigió a tomar un baño, mientras el agua helada recorría su piel, pensaba en lo que acababa de suceder en el cuarto de su afeminado compañero, como le hubiera gustado que fuera Taemin quien lo hubiera incitado de esa manera.

Bueno chicas espero que les haya gustado un poco, siento como que esta medio random, pero igual espero les guste, gracias por regalarme un poco de su precioso tiempo.
Espero que tengan un excelente fin de semana.

Nos leemos

Dayan

:HELLO:
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por FuerzaFriki Vie Abr 01, 2011 6:20 pm

aparto

Tenía mucho sin leer, y aun sigo sin compu T.T
pero no me lo iba a perder. Aunque me agrada SNSD la muerte fue perfecta.
De verdad fueron dos capítulos bien narrados que me volvieron loca. Y este nuevo, magnífico.

Jajajajaja, mi hermana dice que ella mató a Jessica. De verdad me gustó la historia de su muerte.


Ya quiero que se resuelvan todos los misterios. Y Jong se de cuenta de lo tonto que está siendo y que el 2Min esté seguro.


PD. Se me antoja otra muerte
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por AliceS5 Vie Abr 01, 2011 7:16 pm

Kyaaaaa Dayan-Sama!! claro que puedes elegir a quien quieras para que te de el masaje, y no solo 1... muchos! *-* si quieres yo te abanico. Se te antojan uvas?

NANANA el masaje es solo para Dayan King Poe! (banzai Stephen King, el tambien es tremendamente bueno con sus escritos) tu eres mejor que ese par. Sobre todo con el fic "Fixation" que por cierto tengo un fragmento de cancion que se apega a la historia. *Se va a postearlo*
"resolviendo el misterio":
ororo? The dog fue tu primer trabajo!! que lindura *-* adoro tu talento y esa imaginacion!!! I love love your works! solo me falta postearte en ese! wow le eh hechado una mirada nuevamente a los otros, lagrimas vuelven a salir T.T que bellos~

Casi... casi me robo el 1er coment.. para la prox sera :conlacolaentrelaspatas:*te tomo palabra, te escribire~ sorry x escribir mucho, ya me has de conocer -.-'''


Última edición por AliceS5 el Vie Abr 01, 2011 11:00 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Star...☆ Vie Abr 01, 2011 9:19 pm

Hola Dayan, claro que estaré por acá.
¿Todavía no encuentran el cuerpo de la "Sica"?
Por favor, que el 2min esté seguro *se arrodilla*.

Gracias por compartir, esperaré el próximo capo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por gishinee Vie Abr 01, 2011 10:12 pm

aparto
HAHAHAH onkey? hahaha LOL pues ya tienes aqui, ya no lo pondre en mi fic hahaha ok.no
waaaaaa che dubu todo frio
se lo hecha al plato y luego lo deja hay tirado
[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 2750311837
pero bueno Key tambien andaba de ofrecidon
no me hagas esto.. pff si Onew es el malditensen
me morire de tristeza hahaha XD :Waa:
WAAAAAAAAA ok.no
Regresando al tema o 2min nOooOO el 2min siempre se interpone en el ontae
Che Jonghyun anda perdido
con la SK pff haber si no le pasa algo
yo se que extrañara a la diva
lo se!!!!!!!
Bueno ya me pierdo continuale pronto
anda, anda, anda :OHYEAH:
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Abr 02, 2011 1:10 am

*0*
tu Fic esta muy buenoo unnie!!
me gustoo wooow!!!
MinHo y Tae asdasdasd
pobre de key jong lo dejo por Shin T^T
waa a Onew le gusta Tae OMG!!!!
rivalidad entre el y MinHo>.<
muy buen Fic unnie!!
contii contii me gustoo!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por ya-chan Sáb Abr 02, 2011 2:26 am

APARTO... no vuelvo a salir un viernes por la tarde. FML!

Oh. AliceS5, I'm watching you.



Dayan, darling... fue un gran cap. Me gustó mucho >__< pero me ganaron esta vez... ¬~¬

En fin... THE FUCK! JINKI BASTARDO! hay algo en él que no me gusta para nada >___< puedo sentir su vibra... esa vibra rara que despide con sus palabras y acciones contradictorias... y se folló a Key de esa forma! D:
O sea... se lo folló casi diciéndole "sabes tu lugar perra" Dx! hasta le hablo como si fuera mujer! que digo mujer... como si fuera una p*ta.

Jinki bastardo, no confío en ti.

Por todo lo que es sagrado… ¡qué manera de joder al 2min! Con razón Minho siempre le agarra el trasero a Taemin en público. ¡En casa no lo dejan! Pobrecito, caray… él tiene necesidades y pues el chiquitín también D: Se van a morir un día de estos por aguantarse tanto Dx

Definitivamente tu fic está revelando el porqué de las conductas de los brillositos en la vida real –w- porque yo se que tú tienes una cámara escondida en sus dormitorios y además haces viajes astrales para espiarlos. Sí señor, eso es, porque todo lo que escribes parece tan real >___< con excepción de la muerte de Jessica (que nadie haya y que ya debe estar mas fría que los hielos de mi refri) a menos de que la SM la haya reconstruido como un androide, y tal idea no me suena tan descabellada si es esa empresa la que está involucrada 8D

Oh girl, otro cap de infarto y ¡carajo tengo un mal presentimiento! Quiero que el 2min esté a salvo D: … Pinchi Jinki! Yo se que quiere destruir la felicidad del perfecto 2min! ¡Pinchi, pinchi sea! Lo estaré vigilando ¬~¬

Y a ti también muajaja! ya se que actualizas los viernes ¬¬ asi que ya no saldré nunca mas ese día. Estaré esperando conti con velita en mano.

Love you, honey.

ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Dayan Jue Abr 07, 2011 3:53 pm


HeLLo HeLLo
Chicas, como les va espero que muy bien.
Esta semana actualizare temprano porque si no me sucede como la semana pasada y me tengo que retirar y como tengo un obsesión por publicar los jueves pos aquí estoy

Spoiler:



Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de los artistas o de la compañía aquí mencionado. Así como tampoco recibo ningún beneficio económico de la historia.




Capitulo 06


“…una cicatriz que nunca podrá sanar,

está dentro de mí, mis miserables restos.

Es una pena, ¿Qué debo hacer ahora?,

¿qué se supone que debo hacer?...”

Romantic


Taemin vistió sus pantalones flojos y esa playera de manga larga rayada y se dispuso a dormir en su cuarto, por fin una noche tranquila en días, Key visitando a sus padres, Jonghyun en casa de su novia y su adorado Minho grabando un programa nocturno. Se acomodo en su cama con la sabana tan solo cubriéndole de la cintura hacia abajo, sus parpados comenzaron a endurecer antes de caer en el sueño...Sintió una presión en la cintura y su playera fue subida hasta tapar su rostro antes de pudiera abrir los ojos, unas grandes manos le ataron cinta en sus muñecas formando una cruz con estas, trato de gritar pero su boca estaba sellada con cinta –“no te preocupes lindura seré bueno contigo-“ sintió con horror como su pantalón era deslizado fuera de sus piernas y esa presión de nuevo volvía a su cintura apreciando como la serpiente de su agresor se convertía en piedra al contacto con su piel, lloraba sin control, unas ardientes manos acariciaban su anatomía mientras una húmeda lengua jugaba con sus tetillas para luego comenzar a deslizarse por todo su pecho, Taemin trataba de retorcerse para alejarlo, pero en castigo su miembro era atrapado y oprimido dolorosamente haciéndolo gemir, su agresor pareció gustarle pues soltó una pequeña risa divertida, tomo a Taemin por los muslos y separo sus piernas sin pudor alguno, lo sujeto fuertemente de las caderas elevándolo unos cuantos centímetros al tiempo que lo penetraba sin piedad, fuerte, profundo, violento, haciéndolo gemir de dolor, porque demonios su cuarto estaba tan lejos del de Onew el podría ayudarlo, debería ayudarlo…su cuerpo se debilitaba al sentir como era desgarrado con cada movimiento, con cada respiración agitada de su atacante, con cada espasmo que el desconocido disfrutaba dentro de su piel, jamás pensó que su primera vez sería tan dolorosa.

Un gemido apagado y la sensación de un abundante líquido le hicieron comprender que su tortura había terminado –“eres delicioso, tal como lo imaginaba”- como pudo le hizo levantarse de la cama y lo dirigió a su cuarto de baño, lo sentó en la tina con la camisa aun sobre su rostro, abrió la regadera y dejo que el agua helada cayera sobre Taemin, este tiritaba de frio, de miedo, no sabía que otra cosa tendría planeada hacerle, el desconocido tomo la esponja de baño y abundante jabón liquido y le tallo todo el cuerpo como si fuera una verdura fresca, lo lavo perfectamente por dentro y por fuera, –“adiós dulzura, espero nos volvamos a ver”- deposito un último beso en su pecho y salió dejando correr el agua sobre él.

Taemin alcanzo a escuchar como un par de puertas eran azotadas y después solo silencio, comenzó a sollozar de nuevo, sus brazos estaba dormidos por mantenerlos tanto tiempo en el aire, su trasero punzaba tan fuerte que no podía permanecer sentado, se revolvía adolorido sobre la tina tratando de que la playera bajara, lográndolo por fin después de unos minutos. Se sentía sucio, culpable, había perdido más que su virginidad, había perdido la confianza, la dignidad, ahora solo sentía terror correr por su cuerpo, deseaba permanecer en ese cuarto, ahogarse en esa tina de baño, para así no sentir la esencia de alguien más en su piel. El agua que salía de la regadera tan solo era roció comparado con los potentes torrentes de lagrimas que escapaban de los ojos de Taemin, el frio se hizo más intenso haciendo su cuerpo temblar aun mas, estaba cansado y su ojos pesaban más de la cuenta, por fin había llegado su final, “gracias” decía en un murmullo.

Onew escucho la regadera correr supuso que Minho había llegado y estaba tomando un baño, no le dio importancia, tomo su ipod de la almohada lo apago y lo ubico en la cómoda a lado de su cama, giro sobre su lado derecho y observo su puerta abierta, que extraño estaba seguro que la había cerrado por dentro, ya que al día siguiente llegaría Kibum y no deseaba que lo despertara tan temprano, se levanto y avanzo lentamente por el pasillo, el agua seguía corriendo pero el cuarto de Minho parecía estar cerrado aun, giro la perilla y esta se encontraba con llave, agudizo el oído y supo que el sonido del agua provenía del cuarto de Taemin, era extraño que tomara un baño en mitad de la noche, la puerta de la habitación estaba abierta y el cuarto de baño apagado, entro y vio la cama sin sabanas y pequeñas marcas rojas en ella, jadeo y corrió al cuarto de baño, Taemin estaba tendido dentro de la tina de baño semidesnudo e inconsciente, se acerco a él y trato de sacarle de ahí desesperadamente, gritaba su nombre al tiempo que trataba de reanimarlo, estaba demasiado frio eso no era bueno, en ese momento escucho la puerta abrirse y una figura entro en la escena –“que paso?”- era Minho que dejo caer su mochila en el suelo, derrapando a un lado de Onew para tratar de sostener a Taemin, -“sostenlo, voy a llamar a urgencias…”- Onew salió tardando alrededor de 10 minutos en regresar con ayuda, los paramédicos comenzaron su labor de reanimación con el helado cuerpo del pequeño, mientras los guardias de seguridad realizaban preguntas a los dos testigos y revisaban todo el departamento.

Una vez en la clínica privada de la empresa Minho daba su declaración a los policías, así como Onew explicaba que se encontraba en su habitación dormido con los audífonos puestos y no escucho nada hasta que estos salieron de su lugar, el médico salió y ambos ansiosos se dirigieron a él preguntando por la salud del pequeño –“el chico se encuentra estable, hemos controlado su temperatura y se pondrá bien, deberán tener mucho cuidado con él, después de lo que paso es probable que entre en depresión…”- sus compañeros se miraba extrañados –“…una violación muchas veces es causantes de suicidios”- ambos abrieron sus bocas ligeramente, ahora sabían el origen de aquellas manchas en la cama –“el chico muestra graves signos de violación, múltiples hematomas y desgarros internos, permanecerá unos cuantos días en observación y luego será dado de alta”- una mueca de asco se reflejo en ambos rostros al escuchar ese diagnostico, Onew lloraba arrepentido, él había estado a escasos metros de Taemin mientras este era ultrajado sin piedad y el dormía como un bebe, era un estúpido no había podido proteger a quien más quería en la vida, se odiaba por eso, su cabeza giro violentamente y paso su mano por sus labios, limpiando sangre de estos, Minho tenía el puño cerrado, la respiración agitada y una mirada de odio, de rencor contra su líder –“Estúpido, eres un estúpido, estuviste ahí y no fuiste capaz de protegerlo…que clase de líder eres, incluso la policía dice que la puerta no fue forzada, de seguro la dejaste abierta imbécil…”- Minho se abalanzaba sobre su arrepentido líder en una tormenta de golpes que fue detenida por los policías que aun estaban presentes –“…tanto lo quieres que dejas que esto le suceda, te odio…”- ambos cayeron al piso sollozando, sus fuerzas se había ido, ya no sentían la necesidad de mostrarse impasibles ante la gente, estaban sufriendo y no lo podían ocultar, la imagen tierna de idol les importo poco, debían desahogarse en esos momentos y no enfrente de Taemin que ya bastante tenía con lo que había pasado, como para que al despertar observara pelear a su pareja y a su mejor amigo, frente a sus ojos. Ambos fueron llevados a la sala de espera donde aguardarían a que Taemin despertara y que el médico autorizara su entrada.

Espero que les haya gustado un poquito, perdón por lo que acaban de leer definitivamente soy una psicopata. :Waa:
Gracias por regalarme un poquito de su tiempo, espero verlas por aca la siguente semana, que tenga un fin de semana excelente, celebrando a nuestro bling bling Jjong.

Nos leemos
Dayan
:HELLO:

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por AliceS5 Jue Abr 07, 2011 4:06 pm

YA-CHAN MIRA TE GUARDE EL PRIMER COMENT *-*

pero como super junior diria... sorry sorry sorry~ pero es MIO!! muahahahaha :evillaughmodeon: oh no lo siento, soy una malvada T.T :bibolaridadmodeon: son efectos secundarios de una droga poderosa y muy adictiva:
"2minya-chandayankingpoegenialosasminas" o,o

Dayan King Poe!!! no puedes elegir? bueno dejare que todos te hagan el masaje, aunque el puppy tiene el privilegio de ser el primero por ser su cumple //ya dije que tu eres mejor o,ó ellos no te llegan a los talones. Te dio una idea la cancion!! wee quiero ver plasmada aqui esa idea, siempre son tan crujientes.

Ya descarte la teoria de onew... [lo siento onew]cuando me entere quien fue el cretino, me lo parto T.T noooooooo! me quiero morir, mi pobre tae... enserio estoy llorando, joder!! waaa no no no!! me hechare a llorar en una esquina. [Pero fue un excelente cap, totalmente inesperado y mas que terrorifico, estoy enloqueciendo... ya quiero saber que pasara, todo es tan misterioso *¬*]

Pero... es que entraste a mi mente? esa escena cruel de tae, cruzo hoy temprano por mi cabeza. La situacion era distinta pero sucedia lo mismo con tae o.o y terminaba traumado el pobre u.u sera que tu me enviaste un adelanto del fic??

No sabes como me quiebro la cabeza pensando en mil teorias, eres perversa pero ese es tu encanto. Tu y Ya-chan son las mejores, las adoro!! son las diosas de los fics! *-*

PD. Quede tan impactada por lo sucedido en el cap que di un golpe al teclado de la laptop y salieron volando las teclas juajuajua asi que se perdio la tecla de repag... T.T no aparece!, perdio un diente mi lapi xDD
=P
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por ya-chan Jue Abr 07, 2011 4:52 pm

eish! aparto!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Tumblrlg7upwggmi1qb7196

TAAAAAEEEEEEEEEMIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!! POR QUE?!!!!! POR QUEEEE?!

Por que carajos pasó algo tan horrible?! >____< Pinchi presentimiento! ya lo sabía! sabía que algo feo iba a pasar pero no algo tan... tan OGT! FML!
Minho emp*tado y yo tambien! por que Jinki no hizo nada?! por que aun sigo desconfiando de él?! algo me dice que no me fíe de ese ser!
EISH! Me molestó tanto lo del pequeño que hasta sentí que lloraría!! ¬¬
Puff... esto se pondrá difícil para todos, en especial para el 2min, porque con semejante asunto, Minho-papi seguro morirá de abstinencia! Dx y ahora si, al carajo todo!!! Ok no...

AH! Debo decir esto: Que buena forma de relatar la violación... se sintió la incomodidad, la frialdad, la nada de ese acto tan terrible, como estar entre vidrios rotos (wtf?!), incluso esa sensación no se va aunque ya haya pasado un rato desde que lo leí. Muy buena la escena... en narrativa porque, no manches, hiciste que violaran al mocoso!! eso de ninguna forma puede ser bueno! me trauma, en serio que si.

*Rueda por el suelo en depresión* Leer tu fic no es saludable para mi ánimo pero ah como me gusta estar aquí sufriendo con tu angst y el maldito misterio!! ash! me encanta! *masoca mode: on*.

Otro captítulo lleno de emoción y no puedo esperar para el siguiente!!! ya quiero mas >___<

PD: YAH! Alice! quieres morir?! *Ve su firma* [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Gif-20 AY GIRL!!! COMO PUDISTE?! T_____________________________________T te quedó bellísima la firma, no merezco tanto, carajo no lo merezco!!! ay Alice Y____Y muchas gracias linda, tu siempre tan, tan, hermosa haciendo ese tipo de cosas por gente como yo T---------T Aigo... hasta le pusiste "smut" y todo... Ah~~ me haces suspirar girl. Love you SO much. Pff... no lo merezco, soy una loser para los fics -_____-



Última edición por ya-chan el Jue Abr 07, 2011 5:54 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por ShiiMin23 Jue Abr 07, 2011 5:12 pm

Noo Tae nooo
porque le hicieroon esoo!!
pobree T^T nooooo
me imagino cuan destrozado esta
y mas MinHo no puede seer!!
pobrecitooo!!
waa Onew waaa no fue tu culpaa
no te distee cuentaa waaaa T.T
pobresitooos!!
waa unni contii contii


Última edición por ShiiMin23 el Sáb Abr 09, 2011 4:29 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Mariana Evans Jue Abr 07, 2011 6:33 pm

aaaaaaaaahhhhhhhhh por eso no me gusta leer fics incompletos xD porque me queda esa ansia de querer más capítulos!!! y pensar que he de esperar tttooooooodddddaaaa una semana más para saber que pasó

>.< en cuanto a la historia (porque acabo de leerla toda) creo no tengo mucho más que decir de lo que ya han dicho... vaya que deja con mil teorías en la cabezaaaa!!! tengo tantas dudas y tantas teorías!!! que de verdad ahora quiero máaaaaaaaaaaasssssss... esto es como una droga....

Yo estoy de acuerdo ¬¬ no me fio mucho de Onew >.< no sé por qué... pero no me da confianza su "historia" MÁTALO Minho!!! MÁTALOOOOOOO .... ok... no -.-

Bueno... pues al pendiente estaré la próxima semana!!! que de verdad ahora me has dejado con mil preguntas y maldiciendo al hijo de p*ta que le hizo eso a mi baby :(

Gracias por escribir tan genial ^_^
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Star...☆ Jue Abr 07, 2011 6:58 pm

Queeee....!!! No puede ser!!! Pobre Tae; pobre 2min!!!!
Cuando dije: "espero que el 2min esté a salvo", no pensé que algo así
de fuerte sucediera!!!! (゚д゚)
Ya quiero conti!!!!!

Gracias por compartir.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por FuerzaFriki Jue Abr 07, 2011 9:37 pm

Jojojojo
adoro a las psicópatas, jajajaja, no te creas.
Pero eso fue genial, cada vez se vuelve más y más interesante.

Ya necesito saber más cosas. No puedo esperar, también me volveré una psicópata si no se que pasa pronto.
JAJAJAJA

Pobre de Taemin, me sentí mal por el. Al principio pensé que alguien llegaría a salvarlo, pero no fue así T.T
Bueno se que el va a estar bien por que tiene a Minho a su lado.

Espero que todo salga bien pronto.

Gracias por compartir
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Star...☆ Jue Abr 07, 2011 9:41 pm

FuerzaFriki, estoy totalmente de acuerdo contigo, cito: "Bueno se que el va a estar bien por que tiene a Minho a su lado."

Tienes toda la razón, ese es el poder del amor del 2min ~~~~ ♥
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por gishinee Jue Abr 07, 2011 10:40 pm

APARTO

Aigo le sigo apostando a Minho psicopata haha como tu ok. buajaja
es que nOOoOo Onew es puro...
TT-TT :>_<:
Aigo, pobresito Taeminsito, todo lindo y van y lo agreden
me dolio bien feo que le pasara eso
ye luego Minho peleando con el Dubu
Uno de los dos tuvo la culpa... bueno eso creo
entonces que buen actor
de verdad fingiendo que le duele
chintrolas ya me pusiste de malas u.u
quiero que esa persona pague por lo qu ehizo
pero siento que no nos diras quien es, shit
¿por que nos dejas con la intriga? TT-TT
me van a salir ronchas por la desesperacion
te cobrare el dermatologo pff... espero que lo continues
muy pronto porque me muero de la ansiedad :KEKE:
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por enilk Lun Abr 11, 2011 8:49 pm

O_O aigo!!
esta historia me ha dejado traumada...
pobresito de taemin!!!! DD:
aaahh!!! yo no quiero pensar que onew es
un maldito psicopata porque lo adoro TT-TT

pero aun asi ya quiero leer lo que siguee1!~
tu forma de escribir me gusta mucho
con todo y las partes bizarraz e.e
y sabes moderar el lemon *-* graciaz!
esque a veces lo siento
demasiado fuerte para mi...de todas las historias
que he leido debo admitir que otra
es mi favorita
pero estas en segundo lugar xD

graciass!!! esperare con ansiias *o*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Talkingbunee Lun Abr 11, 2011 9:54 pm

yo recuerdo que leía tu anterior fic u.u
perdóname si lo abandoné, es que estoy en la uni y mi tiempo
es super escaso T-T
pero prometo editar pronto ^^
asi que aparto hoy ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Janess Lun Abr 11, 2011 10:11 pm

nooooooooooooooooo!!!!!!!! por que Taemin!!! TAemin!!! el chico mas lindo y tierno!!! kien fue la basura que le hizo eso!!! kien!!! ????
espero que subas la conti pronto!!! para saber kien fue el bastardo que abuso de mi Taemin =/
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por tae Mar Abr 12, 2011 11:35 am

Hola
esta bien padre tu fic pero tendre que cobrarte el psicólogo y sobre todo por el capitulo seis sufri tanto T^T que juro que cuando sepa quien fue lo castrare y lo hare sufrir en carne propia lo que le hizo a Taemin y con el que le acabo de castrar *0* bueno me desvie de el tema kekeke -_- espero con ansias el siguiente capitulo para saber la reacción que tendrá Taemin con minho.
oye los estas haciendo sufrir mucho ¬_¬y para saber quien fue , no piensen que soy una psicópata bueno namas poquito jojo bye sigue escribiendo
atte tae
tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Dayan Jue Abr 14, 2011 6:17 pm


HeLLo HELLo

Chicas preciosas, ya se han recuperado del trauma de la semana pasada, yo aun no lo hago, aun sigo llorando por Tae.

Saben esta semana no habrá actualización porque:

1.- ya-chan no a actualizado y no pienso hacerlo hasta que ella lo haga XD.
2.- Por que hoy publique el final de Someone´s watching over me y ahora lo amo tanto que no quiero publicar otra cosa junto con él, XD sip estoy desquiciada *quedo demostrado la semana pasada*
Básicamente por eso, pero la siguiente semana si habrá conti del capo, eso espero *0* .

Aplicando técnica ya-chan

Spoiler:

Vaya esta fic me está saliendo más caro de lo que esperaba, ya debo: 3 psicólogos, un teclado y un dermatólogo a este paso, creo que ser demanda por SM es más barato XD.
Espero verlas la próxima semana, hasta pronto chicas,
Que tengan un excelente fin de semana.
Dayan
:HELLO:



Última edición por Dayan el Vie Abr 15, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Mariana Evans Jue Abr 14, 2011 6:53 pm

waaaaaaaaa!!!!!!! nooooo *se desmaya de la impresión* .......
...... *vuelve en si* ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? !!!!!!!!!!!!

>.< no quiero esperar otra semana T^T eso es crueldad emocional xD creo que terminarás debiendo más -.- aunque si no me queda de otra ¬¬ tendré que esperar "pacientemente" *saca su banquito y se sienta a esperar*
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por AliceS5 Jue Abr 14, 2011 9:35 pm

Wooo! estas aplicando las tecnicas de ya-chan :D solo procura no copiar sus metodos de tortura please~ ;__; mira que seguimos sin capos. Lo que me mantiene viva son la viñeta y el drabble de ya-chan y tu oneshot y ese grande e infartante final de tu sweet hunny (fic)!! *-*

Oh me siento malvada por robarles el primer coment (pero admito que me senti como minho! cantando y saboreando la victoria xD) no me odien see o.< // Ustedes dos juntas crean esa droga, es decir se mezcla un poco de escenas de terror psicologico + perversion, lindura y talento y chan chan nace la droga "2minya-chandayankingpoegenialosasminas" cuidadito que es adictiva.

Que imagenes te rondan la cabeza wajajaa ya me imagino, pero yo soy inocente~ no me hago responsable. Me haces dudar a momentos con quien es el malo, pero se que onew no desearia mal para tae asi que de momento no lo tengo en la mira, ve preparando antorchas y gasolina (WHOW tipo hollywood) que ese maldito que se atrevio tocar al angel no sobrevivira. Jajaja gracias por el adelanto, pero aun no recibo el del prox cap ¬.¬

JAJAJA me mato de risa "laptop chimuela" jajaja aun no aparece la tecla, pero dejemoslo asi.. sera un recuerdo de ese triste cap, para que nunca lo olvide ;__; y cobre venganza.// Mis trabajos con el ps son feos ._. pero hechos con amor~ cuando mejore te hare algo digno, que este a tu altura *-* y yo tambien pense en su momento que ya-chan era doc~ porque describia muy bien lo anatomico, pero me salio con otras cosas. Asi como tu bien podrias ser psicologa, si lo fueras harias un buen negocio con los psicologos que ya debes xDD ara? y dermatologo tambien O.o muchos impactos!


OMG! parezco perica... dime: ALICE CALLATE! es que no me mido ante las palabras D:

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por xeat.softnessx Vie Abr 15, 2011 2:20 pm

ni me habia enterado q habias subido cap!!!!! omg wtf pobre tae!!! waaaaaaaa q asco ser violado .-.
pobre onew me imagino como debe estar con l medio peso en los hombros... aishh
muy buena historia!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por ya-chan Vie Abr 15, 2011 5:09 pm

Ah. Con que eso era... con que estas aplicándome la misma! eres malvada! eres... eres lo peor de lo peor que puede haber en este mundo!! si señor. Lo dejas en lo mejor y decides no continuarlo porque no actualizo, eso es crueldad animal! (?)... lo vuelvo a decir... MALVADA!

Ahora sólo por eso, actualizaré hasta junio.

Spoiler:

ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por VibizZ Vie Abr 15, 2011 7:14 pm

Como demonios no lei esto antes?
woouu... que manera de romper
mis ideas del tierno cofcofpervertidocofcof 2min!!
dios onew siempre jodiendo! XD amo al chikenman pero
hoy si me saco de qisioo!!! y lo que le paso
a pobre tae! (?) por qe tubo qe ser asi!!?? jojo aunqe esto
e de admitir me esta matando mas por la contii!!!...pero
porqe dejarlo allaa?! waaa...fue demasiado para mi!!
lo leia y esta aporreando una almoada en la cabeza de mi
hermana de tanta rabiaa!!! maldito ente qe se lo disfruto!!
y lo peor aun: antes qe minho º(0.o)º!!!! eso sii es deathsentence
aaaahhhh...mueroo!!!
entre U y ya-chan me qieren matar de un para esqisofrenico *ja ni se si eso existe xD* porqee!?? noo... anctualize porfavor, no comienze otra tortura!!! yo se qe en el fondo es tierna y piadosa jajaja...
pero apiadeseeeee suba el proximoo!!!
INeedTheNext!!! y por ultimo luego de mi frustantes palabras qe seguro le aran pensar qe gente crazy como esta no deberia estar en el foro! =0 *si, me hecho tierra solita*
le agradesco mucho que compartaa!! y no diga qe son porqerias sabe qe no es asi!! sino no habria tantas *incluyendome* qe estan qe mueren por conti!! =D asi que
fighting y suba plizzz!!!!!!
Ü
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Abr 16, 2011 8:56 pm

NOOO
Métodos de tortura no, no podría superarlo en donde se quedó la historia, solo espero que vaya mejor.
Estaré aquí esperando
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por enilk Lun Abr 18, 2011 10:45 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo TT_TT

porque a mi pobre niñoo!!??? >o< #!!!

u_u

pobresitooooo Y _ Y
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min - Página 2 Empty Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.