Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] - Página 2 Empty Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Penny Sáb Ene 01, 2011 7:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido?


No quiero sonar dramática pero últimamente no se qué sucede por mi cabeza cosas inexplicables e incoherentes suceden ahora. Siempre me eh preguntado durante estos últimos 2 años, si habré tomado la decisión correcta de mis actos, no sé, no me lo explico…. Varias personas me ah dicho que no, pero no depende de ellas si no de mi.


Han pasado 2 años, en este tiempo eh dejado las cosas atrás, mi pasado, mi familia eh incluso mis amigos, lo sé es tan triste…. Pero no tenía otra opción era dejar todo atrás o no poder hacer lo que tanto anhelaba, Claro en este momento se preguntaran porque lo hice, ¿no?, pues como verán no me quiero adelantar mucho y explicarlo rápidamente, todo a su tiempo.


Solo diré que lo único que quedo de mis recuerdos sobre mi familia fue este pequeño diario, que me regalo mi madre con la que en estos momentos desearía estar…


Esta es la última página de mi diario, mi último día aquí, mis últimas esperanzas están aquí escritas, mis sueños, mis deseos, mis desamores, mis tristezas, en fin todas las experiencias vividas aquí y al fin eh tomado la decisión de poder compartirlo con ustedes.


Continuará…


¡Hola!, se que le doy mucho misterio xD [De eso se trata] , este será mi primer fic largo y espero que les guste les dejo la introducción , espero que sea de su agrado y algunas veces ya me conozco me pasare de dramática, les aviso de una vez [Jijijiji risita nerviosa*]


Esta algo cortita la introducción, pero quería dejarlo con mucho misterio :]

¡Gracias por leer! , Por cierto feliz año nuevo :D
:>_<:


Última edición por Penny el Vie Ene 21, 2011 11:47 pm, editado 3 veces
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo


Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] - Página 2 Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Lilixel Vie Ene 14, 2011 6:43 pm

¬ ¬ no fui primera

Bueno ya qué.
HEEEEY HEEEEY
Y yo soy la seria xDDD

como está eso de que en tu cama?
xDDDDDDDDDDD

Síguele >_______________>
y deja de ver
SABOR PERSONAL. xDDD
Que tienes que hacer esto xD
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] - Página 2 Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Penny Vie Ene 14, 2011 11:30 pm

pAola escribió:
Pero quien es el chico?? D:
Ya quiero saber e_e
¿Que dorama ves?? *toda interesada*


Veo personal Taste xD
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] - Página 2 Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Desu Sáb Ene 15, 2011 4:12 am

Uy, que chiquito!
XDD

Que loco se pone todo

¿esta vez no era un sueño?


Peyoteamiga, ya conti!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] - Página 2 Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Katty Sáb Ene 15, 2011 9:22 pm

Waa peny quienes el chico?
Waa bueno espero el siguiente capítulo ^^
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] - Página 2 Empty Capitulo 4. Cada vez más raro.

Mensaje por Penny Vie Ene 21, 2011 11:47 pm

Lunes 3 de enero.

¿Qué no estaba en mi cama?...

Estaba en un salón muy obscuro, no sé qué demonios hacia ahí.. De repente

-¡Auxilio¡-Grito una mujer.

Decidí caminar hacia los gritos de aquella chica, pero algo me detuvo..

-No sé qué haremos, estamos atrapados aquí- Sonaba la voz de un chico.

Pero no era de cualquier chico, si no uno que ya conocía, pero... ¿De donde?

Decidí tratar de recuperarme, pero no podía caminar algo lo impedía, como una fuerza sobre natural no sé, solo sabía que necesitaban ayuda, pero era demasiado inútil.


¡Auxilio!- Volvió a gritar esa chica..

-Ya no lo intentes creo que estaba vez si jugaron muy sucio contigo- Dijo el chico.

-No sé porque me odian tanto, ¿Qué les puede hacer yo?- Lloraba la chica.

Tenía tantas ganas de ir hacia donde estaba esos 2 individuos pero…. No podía mi cuerpo me lo impedía, ¿Qué debería hacer?

-Tranquila, no pasa nada es solo que eres la primera y simplemente no se acostumbran y quieren eliminarte, se sienten como si por tu apariencia fueras a ganar mas rápido- Dijo el chico.

-Pero… lo único que hizo fue entrar.. No pensé que fuera tan duro…no…c.r- Estaba llorando no podía ni terminar una palabra sentí la necesidad de protegerla pero no pude acercarme.

-¡No llores!- ¿QUUUEE?, eso salió de mi boca, que me pasaba..

-¡Escuchaste eso!- No, la pequeña chica me escucho.. ¿Qué hago?

-No, no escuche nada solo el sonido de los arboles- Dijo el chico.

Ufff, estuvo cerca.

-No sé cómo agradecértelo eres el único chico con el que puedo hablar bien, si tan solo los demás fueran como tú.. –Dijo la chica aun con esa tristeza en su voz.

-Shhhh, no digas nada más y solo duerme y ya no te preocupes yo se que saldrás de esta-

Al escuchar esas palabras me sentí tan cómoda ahí, se que hago mal escuchando ah escondidas pero… simplemente ese chico me agradaba.

Decidí pararme y ver qué pasaba, camine hacia donde estaban ellos, pero…


El pasillo se empezó a hacer cada vez más largo, ¡No podía acercarme!, ¿Qué pasaba?, ¿Por qué?

Deje de intentarlo y tirarme en el suelo parece que el destino no quiere que nos conozcamos, en eso apareció una pequeña caja negra alado mío y decidí abrirla.

Había una pequeña llave adentro, era vieja y antigua como para abrir una gran puerta, en eso pensé en la pareja que estaba ah tan solo unos metros de mi, bueno eso pensaba antes del que pasillo se extendiera, decidí arrojarle la llave y esperar atrás de un gran muro.

El muchacho escucho el ruido y decidió levantarse haber que era.

¡Valla eh encontrado la llave!, Ahora podremos salir de aquí- Estaba tan emocionado.

-Pero…. Yo no quiero salir- Dijo la chica, ¿Qué le pasaba?, ¿Por qué no quería salir?.

-¿Qué?, porque dices eso-Dijo el chico algo confuso.

Es solo.. que.. no quiero que me maltraten mas, ya no soporto a la gente de ahí afuera no puedo hacerlo-Dijo ella.

En eso me vino un deja vu.

-Acaso te vas a rendir así de fácil -Dijo el chico.

No podía creer lo que estaba escuchando, las mismas palabras que escuche ayer, la misma voz de aquel chico, ¿Qué estaba pasando?

Mi cabeza comenzó a dar vueltas, estaba tan confundida tan mareada.
¿Qué hacia ahí?

¿Por qué él estaba ahí?

Corrí de regreso ah donde estaba no quería encontrármelo mas mi mente decía que era una persona mala, que no debía estar cerca de él nunca más.

Corrí y Corrí…. Era lo único que hacia.

Pero no tenía fin esto, estaba tan asustada

¿Por qué?

-¡Por favor, quiero regresar a mi casa!, ¿Qué hago aquí?- Grite estaba tan frustrada tan confundida.

En eso todo se empezó a volver oscuro entonces antes de cerrar mis ojos, vi una hermosa cara con unos ojos que nunca pude olvidar y solo pude oír que decía..

¿Qué haces aquí Ha-Neul?-Dijo, totalmente alterado

Y todo se volvió negro a mí alrededor.





Perdón por la tardanza pero ahí esta :]
Espero no confundirlas ya que cambie un poquito mi historia, ya que no me gusto la otra.

¡Gracias por todos sus comentarios!, al rato les agradezco de una por una pero esque tengo un proyecto de francés de diseño y en fin.. otra historia



¡Gracias!


:KEKE:
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] - Página 2 Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por pAola Vie Ene 21, 2011 11:58 pm

Hohoho primera *w*

peor pero, quien es el chico?!?! me dara algo, yo quiero saber! ademas por que esos deja vu??
O: que buena conti n.n
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] - Página 2 Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por anew~ Sáb Ene 22, 2011 1:39 am

deacuerdo...no edite pero si volvi xD
0.0
todo esta tan interesante ^0^
asdasdasd..pobre chica u.u
no sabe que hacer y...ese chico..me mata de curiosidad xD
waa...ya quiero saber qeu mas pasa xD
conti porfa ^^
wuu...me gusta mucho tu fic xD
lalalala...conti porfa xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] - Página 2 Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Lilixel Sáb Ene 22, 2011 1:02 pm

...
Me fui tempra entonces ya nu comente...
me ganaron -.-''

Cambiaste la historia?
Bueno, veré cómo sigue ^^

huhu
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] - Página 2 Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ene 22, 2011 11:00 pm

WOW

la verdad no se que va a pasar
genial
sigue escribiendo

Gracias por pasármelo

Te debo otro nombre de animal en coreano
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] - Página 2 Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Katty Dom Ene 23, 2011 1:46 pm

Penny
Quien es el chico?
Aunque creo que ya lo se lol

Me agrada la historia ^^

espero la continues pronto:D
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] - Página 2 Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por -SoMorphous Mar Feb 08, 2011 11:19 pm

*O* me encanta! Quiero saber quien es el chico xDDDDD

Espero la continuacion (:
-SoMorphous
-SoMorphous

Femenino

I ♥ Minho ♥ pero Onew me tienta xD
Mensajes 62
http://www.metroflog.com/-letsfeelthefrenzy

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] - Página 2 Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Yinsitang ZouCheng Miér Feb 23, 2011 7:46 pm

:D Minho es Win :D <3

Yinsitang ZouCheng
Yinsitang ZouCheng

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 8
http://thelurkingfear.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] - Página 2 Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Penny Lun Mayo 09, 2011 3:23 pm

La continuación va ser en verano ^^ perdón por hacerlas esperar mucho
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] - Página 2 Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.