Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Hye~Kyo Lun Ago 16, 2010 5:58 pm

Hola ^^ noonas aqui les dejo otro de mis proyectos espero que les guste
Nota: cada capi tiene 2 partes y cada parte la narra un personaje diferente (no se si le vaya a poner titulo a todo jeje)
Titulo. ♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥
Autor: Hye~Kyo
Parejas: Se revelaran a lo largo de la historia [Hetero]
Capitulo 1 parte 1: ¿mi sueño hecho realidad?
Narra Rebeca
-te amo-dijo con voz tierna y tímida
-yo… yo tam-también-dije algo ruborizada y muy nerviosa
Lentamente tomo mis manos y me acerco hacia el, nuestros rostros comenzaron a acercarse lentamente
-auch
-¿Qué pasa te volviste a caer de la cama?-comentaba mi unni- no beses la almohada
-pero… pero… fue un sueño T^T
Que tristeza me volví a despertar sin antes besarlo que mala suerte tengo aigoo… lo bueno es que hoy lo voy a poder conocer
-¿Qué estabas soñando? ¿Otra vez con ese chico de la band boy?-algo enojada
-T^T unni no seas mala… además yo se que a ti te gusta One-siendo interrumpida
-no es cierto Rebeca-indignada-lo odio
-mentira… yo se que a ti te encanta
-claro que no
-claro que si… como aquel chico
-eso es diferente
- no, no es diferente
-claro que si ellos solo son muñequitos de plástico
-retráctate-furiosa
No lo puedo creer SHINee unos muñecos de plástico… bah eso es totalmente absurdo
-no… oye que no ibas a ver a Alejandra
- es cierto… se me hace tarde-mientras me ponía de pie y corría hacia el baño-rayos
-pobre de Ale por tener una amiga como tu-con voz burlona
Desde el baño
-¿Ziari estas segura de que no quieres ir?
-¿Qué te pasa? Soy tu unni ten más respeto
-tienes razón… ya estas algo vieja
Muaja siempre se pone “depresiva” después de decirle eso
-¿Qué te pasa? Solo tengo 20 años
-si y yo 17 y eso no te hace mas joven
-que a ti no se te esta haciendo tarde
-uh tienes razón
Me cambie prácticamente a la velocidad de la luz y me arregle el rostro de una manera meticulosa… después de todo hoy conocería a Key… que emoción
-¿segura que no quieres ir? –“preocupada”
-no estoy bien
-pero llévame… por favor ¿no?
-pero me revocaron el permiso de conducir
-no importa además que puede salir mal
-mmm-pensando-tienes razón
Después fuimos por Ale que estaba esperando ansiosa fuera de su casa… realmente se arreglo mucho se ve verdaderamente linda ^^ espero que Jong Hyun piense lo mismo
-ven vamos-decía mi unni mientras abría la puerta del copiloto
-claro-con una gran sonrisa
Apuesto que ahora se preguntan “¿Qué esta pasando?”
Bueno así esta la cosa… hubo un concurso para conocer a SHINee y…. Gané que suerte tengo ¿verdad?
Después de algunos minutos llegamos pero a decir verdad se me hicieron muchos… un hombre de seguridad realmente grande e intimidante nos recibió y nos llevo al camerino de SHINee.
Lo primero que pude visualizar fue a un hombrecito regordete con gafas nada que ver con el hombre de seguridad.
-bienvenidas-dijo aquel hombrecito regordete que se hacia llamar el manager de SHINee
Nosotras solo hicimos una pequeña reverencia esperando a que él hiciera el siguiente “movimiento”… y así lo hizo, nos indico pasar con su brazo
Me tiemblan las piernas y siento como se debilitan con cada paso que doy, pero al verlos mis nervios se calmaron un poco… pero por otro lado veo como Alejandra se pone cada vez más nerviosa.
Onew el líder, descansaba plácidamente sobre un sofá mientas escuchaba música, por otro lado mi llave todopoderosa Key también escuchaba música pero el a diferencia de Onew parecía estar muy concentrado como si se tratase de algo sumamente importante… mientas el bling bling Jong Hyun tenia la mirada “perdida” como si estuviese pensando algo con mucha importancia, pero TaeMin el maknae a diferencia de sus hyungs parecía muy impaciente ya que observaba continuamente el reloj.
Pero por alguna extraña razón no logro localizar a MinHo… tal vez regrese al rato.
Repentinamente Key se puso de pie pasando por mi costado y sin dejar articular palabra alguna a aquel regordete personaje que estaba apunto de hacerlo
-¿Qué esta haciendo?-furioso-¿Por qué ellas están aquí?
-es solo que el…-algo nervioso, la verdad no lo culpo Key daba bastante miedo
-no me importa-casi arrancándole la cabeza al pobre hombrecito-ellas son las que nos quieren ver a nosotros, no nosotros a ellas
¿Cómo puede ser posible? El es mi “novio”, mi amor platónico… esto no puede ser posible ¿o sí?... podía sentir como una infinita decepción y furia se apoderaban de mi
-si eso es lo que piensas, esta bien… no perderé mi tiempo con un muñequito de plástico-estaba apunto de golpear a ese sujeto… pero me sentía muy débil como para hacerlo. Tome a Ale por el brazo y me la lleve conmigo, fuera de ahí… cuando me sentí mas calmada me detuve en seco y libere su brazo.
Antes de irnos pude ver como la mirada de los SHINee se posaban sobre nosotras y también el rostro de Key… un rostro con el ego destrozado
-¿estas bien?-fue lo único que pude decir
-no-contesto con la voz quebrada y un rostro triste-vámonos de este lugar
Solo pude asentir lentamente y comenzamos a salir lentamente de aquel lugar pero ahora teníamos un problema: encontrar a mi unni con desequilibrio emocional
Después de 5 minutos
-¿sabes dónde esta?-decía Alejandra con poco entusiasmo
-no-decepcionada de mi misma
Después de 10 minutos
-estoy desesperada ¿Dónde rayos esta tu unni?
-no lo se-comencé a mirar a mi alrededor pero nada de ese lugar se me hacia familiar-¿Dónde estamos?
Alejandra comenzó a ver el panorama y comenzó a abrir completamente sus ojos un poco perpleja.
-no lo se
Después comenzamos a gritar y a correr en círculos cuando vi un auto que me resultaba bastante familiar… ¡nuestro auto! Wiii no moriré en este lugar, mi unni detuvo el auto a un lado de nosotras y comenzó a bajar la ventanilla como en una película y dijo:
-¿suben?-de una manera muy cool- Ya-ha siempre quise decir eso
Definitivamente esa era mi unni
-y… ¿Cómo les fue?-con una gran sonrisa
-mal-dijimos Ale y yo en seco
-¿por qué?-algo decepcionada
-es solo que… tenias razón
-¿acerca de que?-confusa
-de que los SHINee son muñequitos de plástico
-¿yo dije eso?
-si tu lo dijiste ¬¬
-no estén tristes no pasa nada-mientras volteaba hacia el asiento de atrás, donde se encontraba Ale… yo hice lo mismo
No puedo describir lo que sentí era como… estrellarse contra otro auto, estoy un poco asustada no quisiera voltear pero mis reflejos me lo impiden… pero no hay nada
-tal vez arroyaste otra paloma ¬¬-dijo Alejandra un poco molesta
-tienes razón-un poco despistada
-¿Qué no sería mejor si vemos que arroyaste unni?¬¬
-uh, eso también funciona
Después de decir eso las tres bajamos del auto, pero eso no era ninguna paloma… o era una gigante… era un muchacho era…
-¡MinHo!-dijo Alejandra muy alarmada
-¿ahora que hacemos?-mientras miraba asustada la escena
De pronto pude observar como se acercaban unas personas… pero no eran personas cualquieras, eran SHINee y su regordete manager
Después de unos instantes… cuando se encontraban mas cerca abrieron alarmados sus ojos… como si hubieran visto “el pequeño incidente”, comenzaron a correr a una velocidad alarmante
¿Qué vamos a hacer?
……………………………………………………………………………………………………………….
Bueno espero que les haiga gustado... me gustaría saber su opinion comenten porfa


Última edición por Hye~Kyo el Sáb Ene 22, 2011 4:23 pm, editado 2 veces
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por MiNjUnG Lun Ago 16, 2010 6:32 pm

waaaaa lo tienes que continuar
esta genial!!! yo tambien me hubiera
decepcionado si oyera a los brillocitos
decir eso!! esta genial jajaja que risa con lo de
Minho atropellado!!! lo tienes que continuar no me lo pienso
perder haci que estare pendiente cada vez que salga!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ShiiMin23 Lun Ago 16, 2010 6:57 pm

OMG!!! esta buena tu fic!!!
póbre de minho lo atropeyaroonn!!
nooo 🇽🇰
esperoo pongas pronto la contii
quiero saber q va a pasar con minhoo 🇽🇰
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Noona Lee ♥ Lun Ago 16, 2010 9:16 pm

hahaha!! Worale me dio risa eso de que atropeyaron a aMinHo haha!!
pero como ¿cuando te subiste bueno, se subieron al auto unni arranco y lo atropeyo? [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ 52160
hehe! Esta loco xD espero la conti!!!! [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ 291786
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ziari Lun Ago 16, 2010 9:32 pm

Si ! ♥♥
porfin lo subiste
me encanta y lo sabes !!! [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ 452701
porfavor subi la conti pronto *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por c0ossiitha Mar Ago 17, 2010 11:16 am

oye tienes que continuar poroto he!!!

esta genial ya la conti la conti!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Hye~Kyo Miér Ago 18, 2010 8:38 pm

Aqui les dejo la conti espero que les guste ^^ creo que comenzare a subir las contis los viernes por que ya no voy a tener tanto tiepo libre U°^°

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 1 parte 2: otro día… ¿será parte de la rutina?

Narra Key

Hoy es un día realmente estresante… esta semana cambiaron a mi amado director por un simple cretino… además de que el nuevo álbum acaba de salir, así que tenemos muchísimo trabajo… y me raparon T.T, tuve que decir que yo propuse eso.

Además se que TaeMin nos esta ocultando algo, últimamente esta muy ansioso… ¿Qué será? lo único bueno es que ya estamos en nuestro descanso^^.

Últimamente nuestro manager nos mira de una manera extraña y siempre dice “chicos hay que hacer buena publicidad para ustedes” mientras sonríe de una manera malévola me pregunto en que estará pensando

Bueno… espera siento la mirada de alguien sobre mí… ¿otra fan? No puedo creerlo, a los demás no parece importarle pero ¿Qué se supone que hace este sujeto?... no puedo evitar ponerme furioso simplemente me puse de pie pasando de largo a esas fans

-¿Qué esta haciendo?-estaba furioso-¿Por qué ellas están aquí?

-es solo que el…-tratando de manejar mi ira… pero no funciono

-no me importa-este hombre jamás va a aprender a hacer bien su trabajo… debería de tener un poco mas de consideración-ellas son las que nos quieren ver a nosotros, no nosotros a ellas

Cuando de pronto una voz femenina resonó en el cuarto

-si eso es lo que piensas, esta bien… no perderé mi tiempo con un muñequito de plástico

Ok… se supone que es una fan, nuestra fan, se supone que debería estar callada o algo por el estilo como las demás… para decir verdad eso me sorprendió muchísimo jamás creí que algo por el estilo pudiera pasar

Después de eso se limito a tomar a su compañera del brazo e irse de ahí.

-Key… ¿Qué rayos crees que haces?-decía el líder atónito

-es solo que yo…-decía yo para tratar de salir de ese problema

El nuevo manager regordete comenzó a hablar… ese hombre es algo quisquilloso

-Key, no puedo creer que haigas echo algo así… tienes que disculparte ahora

Yo disculparme… ¿por qué debería de hacer eso? La mirada de mis compañeros se poso sobre mi como diciendo “Key es tu beber, tienes que hacerlo”… bueno casi todos TaeMin seguía con la mirada sobre su reloj… no se lo que le sucede a nuestro maknae

-esta bien… iré

-yo quiero ver cuando lo hagas-decía algo insistente Jong Hyun hyung

-esta bien… como quieras-mientras le daba la espalda dispuesto a “disculparme”

Sin darme cuenta ya estaban los cuatro detrás de mi: Onew hyung, Jonghuyn hyung, TaeMin y el manager.

Pero cuando salimos no había nadie… así que el manager me insistió en buscarlas pasaron mas de 15 minutos y no lograba encontrarlas… pero a decir verdad no le puse mucha atención a sus caras

-hyung nunca las vamos a encontrar-le decía algo insistente a Onew hyung-¿Qué tal si mejor buscamos a MinHo?

-Onew hyung, creo que Key Hyung tiene razón-decía el pequeño Tae dejando de lado su reloj por un momento-sería mas fácil si las buscamos mas personas

-mmm-pensando-esta bien, vamos por el-ya mas relajado que antes

Nos dirigimos al restaurante hacia donde Onew hyung lo había enviado a comprar el pollo “más delicioso del mundo”… pero al parecer ya había regresado así que decidimos ir por el camino más cercano para regresar pero cuando íbamos en camino pude reconocer a aquellas chicas con las que debía “disculparme”… pero hay alguien mas.

Comenzamos a acercarnos un poco mas para saber que había sucedido, pero nunca espere encontrarme con MinHo, cuando lo vimos ahí comenzamos a correr lo mas rápido que podíamos esas chicas si que están locas como para haberle echo eso a MinHo… al parecer una de las chicas, la mas bajita, la que me insulto se dio cuenta de que estábamos aquí

¿Qué vamos a hacer?... pobre MinHo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

jeje espero que les haiga gustado ^^


Última edición por Hye~Kyo el Miér Oct 13, 2010 3:07 pm, editado 1 vez
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por anew~ Miér Ago 18, 2010 9:01 pm

OMO...esta genial...no lo habia visto antes u.u
*pegenme xD*
waa..pobre minho..
yo quiero conti porfaaa
huhu...me quede picada
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ziari Miér Ago 18, 2010 10:01 pm

waaaaaaaa
me gusta, me gusta, me gustaaaaaaa
oH si yo quiero conti ! *w*
estoy emocionada *se emociona con facilidad*
se va a poner mejor ??
Conti ! [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ 8001
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Ago 18, 2010 10:48 pm

jsdhszkjdnbmcaskjncsaksn daaaaaa!!!!!!!! *loca corrriendo en a habitacion* nhasnjsbdabmjscmbncs no puedo escribir O.O me re-facino!! aaaaaaah!!! mi pobre Minho!!! T___T ahora que pasaraaaa!!!! estoy PICADISIMAAAA!!! CONTII!!!!! :+.+:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por MiNjUnG Jue Ago 19, 2010 3:55 pm

waaaa!!!daaaa noona esta muy bueno
jajaja que risa nadamas de pensar en
el pobre minho!!!
y le dieron en su orgullo a Key!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por linatszx Vie Ago 20, 2010 12:34 am

Pobre Minho, siempre es el que termina lastimado :XD:
linatszx
linatszx

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Hye~Kyo Sáb Ago 21, 2010 3:13 pm

Bueno aqui les dejo la conti jojo espero que les guste
tratare de subir la conti pronto gracias por sus comentarios me hacen feliz ^^


Capitulo 2 parte 1: todo por un pollo

Narra MinHo

Esta sema ha sido muy simple, calmada pero así es mejor… solo han pasado algunas cosas pero no son irrelevantes para mi, pero creo que a Key hyung le molesta, al rato se le pasará, pero por otro lado estoy muy preocupado por el pequeño Tae he estado muy distraído y ansioso últimamente. Él solo dice “no pasa nada, estoy bien hyungs” pero yo no le creo

-MinHo-me llamaba Onew hyung

-¿Qué pasa hyung?¬¬-siempre es lo mismo con Onew hyung… esto va a sonar raro pero a veces es un poco dependiente, pero no me molesta ^^

-¿sabes que día es hoy?-muy entusiasmado

-hyung hoy es Lunes ¬¬

-¿Sabes lo que eso significa? \(^O^)/

-No

-Me decepcionas Donsaeng – Decía desilusionado- Hoy es Lunes de POLLO!!!!

-Y eso… ¿Qué significa? ¬¬-a veces Onew hyung podía ser un poco extraño

-que tienes que comprar pollo, ¿Qué no es obvio? ¬¬

-no

-pues ve a comprar pollo

-esta bien

Después de eso me puse de pie y me dispuse a comprar el pollo de Onew hyung.

-¡MinHo, espera!

-¿Qué pasa hyung?

-¿sabes donde comprar el pollo?

-claro hyung

Todos parecían estar muy concentrados en lo que hacían pero había algo raro con Tae, y ahora Jong Hyun hyung comenzaba a comportarse de una manera extraña. Espero que no sea algo contagioso

-¡hyung! -el pequeño Tae me llamaba-¿puedo ir contigo?

-no creo que sea buena idea-ese muchacho esta muy distraído últimamente y no pienso llevarlo conmigo

-¿por qué?-con esa carita de cachorrito que suele poner cuando quiere algo

-has estado muy distraído últimamente, y no me gustaría que te atropellaran o algo por el estilo

-eso no es verdad-mientras por un pequeño descuido su celular se desliza por sus manos cayendo de ellas-bueno tal vez un poco pero…

-no te preocupes, mejor sigue mirando el reloj

Después de eso me decidí y salí por el místico pollo de Onew hyung… cuando llegue no había muchas personas, es una hora muy inusual para comprar comida, en especial pollo.

-¿en que lo puedo ayudar?-decía una trabajadora de ese local

-me podría dar un pollo-¿Qué no es obvio? Es una tienda de pollo

Tuve que esperar unos cuantos minutos para que me diera el pollo “sagrado”… pero por fin lo tengo en mi poder, comienzo a escucharme como Onew hyung ¿debería estar preocupado?

Ahora tengo que buscar la forma mas rápida de regresar con Onew hyung para entregarle su pollo antes de que se impaciente, eso podría ser peligroso.

Me paré en la orilla de la banqueta, en ese momento no pasaba ningún auto así que comencé a cruzar la calle, me pare un momento cuando comencé a pensar en lo divertida que se vería la cara de Onew hyung si no hubiera nada de pollo diría algo como “¿Cómo puede ser posible? T^T” y después comenzaría a llorar como un bebé… que divertido.

Comencé a escuchar un sonido… como el de un automóvil, pero estaba muy cerca y parece que no me ha visto.

……………………………………………………………………………………………………………….

Me duele mucho la cabeza y todo el cuerpo… pero en especial mis brazos… todo esta muy oscuro, y estoy recostado sobre una cama, supongo que estoy en un hospital.

Comencé a buscar a mis hyung pero no logre visualizarlos… tal vez si estén pero esta muy oscuro. Puedo sentir como si alguien estuviese a mi lado ¿será uno de mis hyungs?... para mi sorpresa era una hermosa joven que esta dormida a mi lado, como si me hubiera estado observando y se hubiera quedado dormida, como en una de las series que ni mamá acostumbre ver… espera O. O esta comenzando a abrir sus ojos.

Abrió completamente sus ojos, como si estuviese sorprendida

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Última edición por Hye~Kyo el Miér Oct 13, 2010 3:08 pm, editado 1 vez
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por anew~ Sáb Ago 21, 2010 3:21 pm

waa...Minho!!
hahaha....por pensar en Onew llorando xDDD
o.o
quien la chica??
yo quiero saber
waa...conti porfaa
haha....me encanto el cap *v*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por MiNjUnG Sáb Ago 21, 2010 3:53 pm

waaaa que linda!!!
el sagrado pollo hahaha mori con eso
waaa esta genial!!
que tendra el pequeño taemin
kiero conti please
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ziari Sáb Ago 21, 2010 4:06 pm

jajajjaja me encanta del pollo
MinHo de maldoso con Onew segun el ...
y luego con Tae que segun MinHo seria el atropellado
y mira como termino o.o
[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ 576647 simpre me escabullo para leer más
yo se quien es jajaja
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Ago 21, 2010 6:33 pm

"Bendito sea el pollo de JINKI" jajajajajajajaja que risaa!! no macayu!!! y mi pobre Minhoo!!! que paso que paso??!! kn s la chicaaa!!! POBRESITO DE MI OPPAA!!! espero no aya sido nada grave... q si le pasa algo a su perfecto cuerpo o asu HERMOSISIMA cara me muero!!! jojo xD que PICADA ME DEJAS NOONA ERES MALA CON YAII-CHAN jojo ni modo tendre que esperar la conti!!! y ya lo dije??? bueno igual lo dire otra vez:

ME ENCANTA TU FIC!!! DE VDD TAN SOLO TIENES ** AÑOS!!! WOOOW ME SORPRENDI MUCHO CUANDO ME DIJO MiNjUnG en fin esperare ansiosa!!
:*.*:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ShiiMin23 Dom Ago 22, 2010 12:04 pm

waaa muy buena fic, me gustoo espero pongas pronto la conti!!
pobre de mi minho!!! espero q no le haya pasado nada maloo!!1 🇽🇰
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 23, 2010 9:19 pm

o me encantu tu fic fac espero y tenga conti!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Hye~Kyo Vie Ago 27, 2010 6:34 pm

bueno aqui les dejo la conti espero que les guste, la hubiera subido antes pero gracias a mis "lindos" profesores no pude ...gracias maestra lucy

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 2 parte 2: ¿siempre fue así?

Narra Alejandra

Los chicos de SHINee llegaron a una increíble velocidad… estoy bastante asustada, no se que pasara. Además estoy algo preocupada por MinHo, el no tiene la culpa de que la unni de Rebeca sea tan torpe.

El gordito manager de SHINee se aproximo hacia nosotras… perece que esta realmente furioso, es más podría jurar que esta rojo

-¡llamen una ambulancia!-decía frenético el pobre manager… al que parecía le iba a dar un ataque al corazón en cualquier momento.

Ziari ya tenía un celular en sus manos pero en vez de llamar a la ambulancia me sorprendió cuando dijo:

-espere… estoy en el ultimo nivel-provocando que saliera humo de la cabeza de aquel pequeño hombre.

-¡ahora!-Haciendo que Ziari hiciera una mueca molesta y comenzará a llamar a la ambulancia.

Después de unos muchos minutos la ambulancia por fin llego. Creí que ese sería el adiós a SHINee, a su manager gordito y a la terrible empresa que se hace llamar la SM… pero no fue así, me espante cuando el manager dijo:

-vengan con nosotros-¿Cómo puede ser posible? Esto no me da buena espina

-¿no-nosotras?-decía la pobre de Rebeca de una manera insegura y preocupada

-si ustedes-decía el pequeño manager

Los SHINee después del incidente no han pronunciado palabra alguna… esperó que MinHo no este tan mal, pero deseo mas que la poderosa y terrible SM no ponga ninguna demanda sobre nosotras… pero la verdad lo dudo.

Se que en un momento como este no debería estar pensando en la SM pero me resulta muy intimidante, aún no logro entender como tantos grupos pueden pertenecer a esa abominable compañía, en especial “niños” como los de SHINee pero ¿Quién sabe que no podrían hacer muchas personas por un poco de la cotizada fama?

Después muy despacio y dudosas nos subimos a la ambulancia… todo estaba en silencio, a excepción por el manager que informaba de lo que había sucedido a sus superiores. MinHo se ve realmente mal, no puedo creer lo que sucedió… nunca lo he tomado mucho en cuenta pero se ve que eso fue doloroso. Cuando llegamos, después de mucho tiempo en emergencias el doctor nos aseguro que su estado era estable… lo pondrán en observación un par de horas y después le asignaran un cuarto.

Los minutos transcurrían lentamente, atosigando mi pobre mente, todo seguía en silencio ninguna se atrevía a ver a la otra, a excepción de Ziari que parece bastante tranquila… MinHo sigue inconsciente, pero el doctor dijo que era normal, algo como “no se preocupen va a estar bien ^^… pero necesitara mucho reposo ya que recibió fuertes golpes en ambos brazos”.

Ya pasaron dos horas y el sigue en observación… no comprendo que es lo que le ven ¡ya pasaron dos horas!, al parecer los ángeles, Dios o el paraíso me escucho por que MinHo salió de observaciones y la enfermera lo estaba llevando a una habitación creo que es la número 300.

Todos comenzamos a ir tras la enfermera quien nos miraba de una manera como diciendo “¿Qué rayos hacen estas personas? ¿Qué no pueden esperar cinco minutos más?”

Al parecer me equivoque… es la habitación 302 pero eso no es importante ahora. La enfermera lo instalo en la habitación.

-estará bien… saldrá en poco tiempo-con una muy falsa sonrisa en su rostro

El manager tomo asiento sobre una de las pocas sillas que se encontraban ahí… pero no nos dejo olvidar los “pequeño asuntos” pendientes.

-cuando MinHo se recuperé hablaremos de los asuntos legales

-¿Cómo cuales?- decía Ziari de una manera calmada mientras sostenía una pequeña taza de café… no se como la consiguió.

-como la demanda-cuando lo dijo ni siquiera parpadeo, ahora ese personaje bonachón que había visto antes había desaparecido… ahora era mas como una persona fría y calculadora

-y… ¿la demanda de cuanto sería?-un poco intimidada pero aún manteniendo esa pose, que había logrado con su pequeña taza

-de unos cinco millones… o más-ahora este hombre se ve realmente mal. No se si es por su rostro o por la fuerte aseguración que acaba de hacer.

Después de eso un silencio incomodo inundó la pequeña habitación… todos comenzaron a mirarnos con caras recriminatorias, pero después de unos minutos las cambiaron por una con mucho sueño, pero aún MinHo estaba inconsciente.

Pude observar como uno a uno caía agotado sobre los brazos de Morfeo… primero el manager, quien después se retiro… supongo que a su casa, después Ziari, y luego Key, seguido por Rebeca quien antes de dormir contemplaba de una manera cálida, pero también dolida a Key… a decir verdad ellos estaban bastante cerca aunque no parecía importarle a Key.

También pude ver como TaeMin cerraba lentamente sus ojos… al mismo tiempo que Onew. Ahora solo nos encontramos Jong Hyun y yo despiertos, se que me encanta pero la verdad no me siento con ganas de verlo ahora… al parecer el también se ha quedado dormido, ahora ¿Qué hago?

Comencé a ver el rostro de uno a uno, tratando de ver algo “gracioso”… pero como era de esperarse no logre lo que quería.

Empecé a ver el rostro de MinHo… me impacto ver algo tan perfecto, así que decidí acercarme un poco… me senté a su lado, no se por que pero no puedo dejar de ver su rostro.

Tal vez sea por ese hermoso cabello alborotado, o por esa piel tan divina y tersa que posee… o por sus carnosos y apetecibles labios que me gustaría besar… tengo mucho sueño pero simplemente no puedo parar observarlo

Ahhh [bostezo]-pero no estaría mal si due…

……………………………………………………………………………………………………………….

Lentamente comencé a despertarme… pero a decir verdad no quiero abrir mis ojos, no aún, estoy realmente cómoda aquí, como si fuese la mejor cama en la que he dormido… aunque solo este sentada en una silla y este acomodada al costado de MinHo. Pero siento la mirada de alguien posada sobre mi… solo mirare un ratito y luego volveré a dormir -w-… lentamente levante mi cabeza para ver quien era, para mi sorpresa era MinHo. Me sentí pasmada por el fuerte encanto que contenía su mirada, no pude evitar abrir completamente mis ojos… me han descubierto.

-¿e-estas bien?-fue lo único que pude decir… aunque el también parecía algo sorprendido.

El simplemente asintió lentamente… la verdad el no parecía estar nada bien

-¿Q-quieres que llame a una enfermera?-tratando de disimular un poco mi nerviosismo, lo cual no funciono para nada

-n-no es necesario-desviando la mirada hacia el lado contrario del que yo me encontraba… creo que no me veo bien recién levantada.

-¿puedo hacer algo para ayudar?-menos nerviosa… ya que sus encantadores e hipnotizan tés ojos no se encontraban sobre mi

-¿Qué es lo que me paso?-mientras volvía a encontrar su mirada con la mía-¿Por qué estoy aquí?-bien ahora comienza lo difícil

-es solo que… tuviste un accidente-al parecer le dije lo mas obvio

-otra pregunta-haciendo cada vez mas intensa su mirada… ahora se que no le pusieron ese apodo por nada-¿Quién eres tú?

-yo…-¿Qué debo decir ahora?

-¿aún no se han ido?-decía una voz bastante familiar… la voz de aquel hombre que quiere ponernos una demanda millonaria

-no, es solo que…-desviando mi mirada de la de MinHo, ahora encontrándola con aquel personaje malvado… el manager de SHINee \(O^O)/

-¿que? ¿Querías terminar con lo que empezaron?-de una forma recriminatoria y malvada.

-eso fue solo un accidente… y usted lo sabe-dejando completamente de lado a MinHo

-¿MinHo como te sientes?-como si nunca hubiese escuchado lo que le dije, es mas como si no existiera

-no le mentiré… algo adolorido-mientras miraba sus brazos de reojo

-no te preocupes… sanarán pronto-¿Qué? trato de animarlo un poco ^^

El solo me dirigió una sonrisa con poco entusiasmo… mientras yo me volvía a perder en sus encantadores ojos que tanto me encantan.

-¿usted no piensa regresar a su casa?-decía el mandón manager

-yo, esto… ¿Qué horas son?-oh Dios mío, se supone que iba a regresar temprano

-las 2:30 am-con incredulidad mientras miraba su reloj

Entonces… ¿por qué sigo aquí? ¿Qué no se supone que ahí un horario de visita?... que mas da, ya estoy aquí, pero tengo que llamar a mi pobre madre… apuesto que esta muerta de la preocupación.

-mmm… saldré un momento-mientras hacia una reverencia antes de salir… ni siquiera se por que sigo haciendo esto.

Los dos simplemente asintieron de manera crédula, y casi al mismo tiempo yo salí de aquella habitación

………………………………………………….

-¿hola?-decía mi mamá con la voz somnolienta

-hola… yo, esto

-¿Por qué llamas tan tarde? Vas a despertar a Rebeca

-¿eh?-Definitivamente algo raro esta pasando aquí

-si… Ziari me llamo para avisarnos que te ibas a quedar allá

-oh claro… je lo siento, buenas noches

-buenas noches… adiós hija

-Adiós mamá

…………………………………………………..

Waaa que raro, esa fue la conversación mas rara que he tenido… ¿Ziari avisándole que me “iba a quedar en su casa”? que locura.

Después de terminar mi rara conversación regrese a la habitación, no quería entrar así que me quede unos momentos detrás de la puerta de la pequeña habitación, mire curiosa el cuarto pero solo pude ver a MinHo. El manager ya se había ido… otra vez.

El estar tan cerca de MinHo me pone muy nerviosa… lo peor es que el no esta dormido T^T no se que hacer, si no fuera por que Ziari lo atropello ¬¬ esto jamás estaría sucediendo.

Waaaa sería tan gracioso volver a ver la cara de Ziari cuando el manager le dijo que la demanda sería al menos de cinco millones de wons… no debería alegrarme por eso, ¿verdad?. Bueno MinHo seguía en la habitación confundido, mas por que no había nadie que le pudiera explicar lo que estaba sucediendo.

Lentamente entre a esa habitación llena de adolescentes dormidos, los ojos de MinHo se veían tan profundos y con una pequeña chispa de confusión… algo que no podía ver en ninguna de las revistas donde el aparecía. Entre lentamente a la habitación.

-yo… etto, ¿te puedo ayudar en algo?

El simplemente se limito a negar con su cabeza. Más tarde tome asiento en una de las cuantas sillas que se encontraban ahí, la que estaba mas alejada de el.

Nadie decía nada, solo intercambiamos miradas unas cuantas veces, esperando que alguien diga algo… cosa que no sucedió. Supongo que ya son las 3:00 pm pero no estoy muy segura ya que no tengo reloj.

Tengo mucho sueño creo que no soportaré mas tiempo. MinHo ya se ha quedado dormido… me gustaría seguir viéndolo de cerca pero la vez anterior me descubrieron. Creo que MinHo es, muy agradable… no el es diferente, muy li…

……………………………………………………………………………………………………………….

Me duele la cabeza. Unos cuantos rayos de sol empiezan a colarse por la ventana, supongo que son las 7:00 am pero siempre me equivoco así que no es muy importante.

Comencé a abrir mis ojos pero cuando los abrí completamente me di cuenta de que todos se habían ido a excepción de MinHo… pero el no puede irse, al parecer sigue dormido.
Decidí salir del cuarto he ir a la cafetería, pero primero haría una pequeña visita al baño, camine por los pasillos del hospital en busca del tan osado W.C. Cuando por fin entre lo primero que pude divisar fue a… ¿TaeMin? Él besaba a una chica, mientras la tomaba de la cintura parecía estar desesperado por la cercanía de sus cuerpos al igual que ella, que lo tomaba por el cuello mientras trataba de alborotar un poco su cabello… Era un beso apasionado que con el tiempo se hace cada vez mas intenso O.O
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Última edición por Hye~Kyo el Miér Oct 13, 2010 3:09 pm, editado 1 vez
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por MiNjUnG Vie Ago 27, 2010 6:39 pm

aparto!!!
daaaaa!!!!! no ma que bueno esta esto!!!!
la demanda y el dinero es muchisimo!!!
y Ah a mi tambien me hubiera encantado ver a Minho
durmiendo y si es cierto tiene unos labios muy apetecibles
pero no ma noona me dejaste bien emocianada
como que el pequeño Taemin daaaaaa enloquecere
jamas lo crei, tienes que continuar!!! oh morire
me gusta mucho tu fic!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por minhooppa10 Vie Ago 27, 2010 7:07 pm

ahhh...me encanta!!!
a quien estaba besando taemin?? o.o
waaa....conti porfa!!!
en serio ...me gusto mucho!^^
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por anew~ Vie Ago 27, 2010 7:12 pm

0.0
wooooooooww...haha..noona...me quede enganchada
Dios...la demanda...y luego Minho y sus besables labios *w*
y luego taemin
OMG..wa..me encanto
conti porfaa porfaa
waa...me quede super picada xDD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ShiiMin23 Vie Ago 27, 2010 7:51 pm

waaaa!!!
dios q buen capiii...
contii.. contiii..
quiero saber a quien estaba besando taemin!!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ziari Vie Ago 27, 2010 8:24 pm

O.O unnis esten preparadas ...... me gustaa !!! por eso lo vuelvo a leer xD esta genial .... espero ansiosa que subas la proxima parte de solo pensarlo me emociona tienes que seguir escribiendo para calmar mis ansias de lectora y no dejarme como pasa .... porfavor escribe pronto [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ 8001 quiero seguir leyendo ... amm creo que escribi mucho


Última edición por ziari el Dom Ago 29, 2010 12:48 am, editado 2 veces
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por c0ossiitha Sáb Ago 28, 2010 12:01 am

o me degata daaaaaaa que paso?
como que taemin besando apasionadamente
yo me quedaria viendo a minho todo el dia
ni iria al baño jeje
conti conti conti
pronto pronto pronto!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Hye~Kyo Vie Sep 03, 2010 4:39 pm

Bueno aqui les dejo la conti ... espero que les guste
P.D : Gracias por sus comentarios me haces feliz


Capitulo 3 parte 1: ¿N-Nos descubrieron?

Narra TaeMin

No soportaba estar mas tiempo sin Jamie… no había podido verla ayer por que atropellaron a MinHo hyung ¬¬, que inoportuno… le dije que lo acompañaba pero no... El nunca me hace caso T.T. Me sorprendí mucho al verla en el hospital.

Al verme simplemente me dedico una dulce sonrisa, pero yo no solo quería su sonrisa si no todo lo que viene de ella, no me pude contener más y corrí hacia ella y cuando estuve lo suficientemente cerca… la bese.

-Oppa, aquí no-dijo simplemente, un poco avergonzada

Pero la verdad eso no me importa mucho, necesito estar un poco mas cerca de ella, solo un poco mas.

-yo, te necesito-suelo ser un poco mas tosco cuando estoy con ella… pero no lo puedo evitar, me vuelve loco.

Le di un dulce y corto beso en los labios como los que acostumbro darle antes y después de sus ensayos… lentamente y sin poder contenerme mas la lleve al baño… soy un total pervertido, ¿verdad?

Le di otro de mis encantadores besos y ella se ruborizo un poco, cosa que hacia usualmente, al verla no pude evitar tomarla de la cintura y comenzar a besarla… un beso mucho mas intenso que los anteriores, Jaime se limito a corresponderlo y me tomo por la nuca, comenzó a deslizar una de sus manos hacia mi cabello… mientras intentaba alborotarlo un poco, cosa que no funciono ya que por el intenso beso no pudo concentrarse.

Lo que siento es indescriptible sus dulces y suaves labios me llenan de su esencia, robándola… mientras ella hace lo mismo con la mía. Mi lengua comenzó a juguetear con la suya.

El beso se tornaba cada vez mas intenso, hasta que comenzaba a faltarme el aire, al igual que a ella… nos separamos un par de segundos y continuamos, lentamente comencé a deslizar una de mis manos por su cadera hasta llegar a su muslo.

-cof, cof- decía una voz interrumpiéndonos a Jamie y a mí haciendo que nos separáramos rápidamente.

-yo, etto… me tengo que ir Oppa- decía Jamie después de darme un beso en la mejilla e irse

-yo… yo lo-lo siento-dijo aquella terrible persona que nos interrumpió en la parte mas emocionante.

-no te preocupes-fue lo único que dije mientras sonreía de manera “amable”-tienes que prometerme algo

-¿eh?-algo confundida

-si, tienes que prometerme que no le vas a contar a nadie sobre lo que acabas de ver-je algo tenía que lograr con esta linda carita

Ella solo asintió de manera insegura y después dijo: mmm… etto ¿vas a seguir en el baño?

Ese es un buen punto, gracias a ese comentario salí del baño y me dirigí a la habitación de MinHo hyung… Por sorprendente que parezca el estaba recostado en su cama ¬¬, pero estaba solo me pregunto ¿Dónde rayos están mis hyungs cuando son necesarios?... al parecer hasta las demandadas se han ido, son mas listas de lo que pensé.

Como si los hubiese invocado todos llegaron de golpe, mis tres hyungs y dos chicas… las que habían atropellado MinHo hyung. Todos sostenían una taza de ¿café?, Onew hyung tenía una extra para MinHo hyung… espera ¿no me trajeron una a mi? TT^TT

-hyung... ¿no trajiste algo para mi? O_O

-oh… creo que lo olvide U^^- ¿Cómo puede ser posible? MinHo hyung si me habría traído algo TT^TT-no, mentira-mientras sacaba algo de su bolsillo

-hyung-con voz emotiva

-donsaeng-mientras mostraba lo que había sacado de su bolsillo-toma ^^-¿mientras me daba una basurita? O_O

-¿eh?-un poco confundido-¿Qué es esto?-pregunte de manera amable

-mmm-pensando-¿Dónde esta?-mientras buscaba algo-creo que si lo olvide

-waaa ya es muy tarde no puedo creer que apenas te haigas levantado-le decía la mas bajita a la mala persona que nos interrumpió

-¿Qué horas son?-ella es una mala persona, se nota que cuando pregunta con incredulidad “¿Qué horas son?” en realidad quiere decir “soy una mala persona jojo”

-mmm-mientras sacaba su celular-son las… 9:30

-¿crees que eso es tarde?-¿por qué escucho la conversación de dos chicas?

-la verdad no pero las veces que te has quedado en mi casa te levantas mas temprano

-oh, es que ayer no pude dormir-de seguro estaba pensando como fastidiar mi día +.+- Ta-TaeMin… ¿sucede algo?-ups parece que se dio cuenta de que la estoy viendo

-no, es solo que…-conseguí la atención de mis hyung quienes me miraron preocupados

-¿Qué sucede Tae?- decía preocupado Onew hyung +.+, eso pasa por no traerme nada de la cafetería.

-no, nada… es solo que extraño a MinHo hyung

-pero el esta aquí- mientras apuntaba al ahora despierto MinHo

-oh o__O- rayos cuando creí que esto iba a funcionar… camine hacia el-¡hyung! ¿Estas bien?

-¿Por qué todos preguntan lo mismo?-molesto… espera ¿todos? ¿A que se refiere con “todos”?

Cuando MinHo hyung dijo eso logro captar la tención de todos, quienes lo miramos esperando a que explicara a que se refería con eso… pero el lento de MinHo hyung no lo hizo, por eso no tiene novia *¬¬.

-¿todos?-dijo Onew hyung con un gran signo de interrogación en su cara

-mmm… si todos U^^ el manager y-mientras encontraba su mirada con la mala persona del baño-la enfermera- en voz baja casi para si mismo… pero mi súper oreja pudo escucharlo

Algo paso aquí y me lo están ocultando, pero descubriré que es… por que yo soy el súper ultra duper híper mega maknae de SHINee

-Rebeca-uh así que bajita tiene nombre [la llamaba la mala persona]-¿Dónde esta Ziari?-¿Quién rayos es Ziari?

Me di cuenta de que ¿Rebeca? Y la mala persona del baño posaban su mirada detrás de mi, ok tengo que voltear, ¿verdad? Quería saber que era lo que estaban viendo… si no era a mí entonces ¿Qué?

mmm ¿otra demandada? Ella se ve como… como, ida. Observándola me puedo dar cuenta de que no toma mucho en cuenta su aspecto personal ¿tenis? Waaa ¿de donde saco ese chaleco?, Mi abuelo tenía una igual… pero se lo robaron O_O

Lo bueno es que como tiene el cabello corto es mas fácil cuidarlo ^^, tiene un rostro relajado se me hace bastante familiar. Creo que es la mas grande de las tres bueno al menos creo que es mi noona… espera es Onew hyung ¡E-EN MUJER! O_O

-waaa unni ¿Dónde estabas?^^-con una sonrisa

-¿quieres un sándwich?-mientras sacaba algo de su chaleco

-¿de donde lo sacaste? ¬¬

Uh creo que el manager regreso, espera que hace con 1,2… mas de 10 sándwiches.

-el manager y yo tuvimos un pequeño arreglo-de pronto se acerco la mala persona a ellas

-Ziari ¿te puedo hacer una pregunta?-un poco confundida

-no-de forma cortante

-¬¬ -la mala persona le dirigió una mirada matadora

-esta bien, pregunta-mientras le da un gran mordisco a su sándwich

-¿tú llamaste a mis papás para decirles que me iba a quedar en tu casa?

-tú, tú y tú-dijo nuestro manager apuntando a las demandadas

-¿Qué sucede?-dijo de forma segura el femenino de Onew

-tenemos que terminar de hablar sobre los asuntos pendientes

-si no me equivoco usted dijo que hablaríamos sobre eso cuando MinHo se recuperé-dijo de manera segura.

Esta persona cambia con facilidad no lo puedo creer se ve tan… relajada y torpe. Esto comprueba el dicho “no juzgues un libro por su portada” yo me hubiera asustado si alguien me dice eso.

-vamos a hablar sobre el tema cuando YO decida… entendido-decía de manera ruda y autoritaria… ella no parecía ser intimidada por el.

-n-no hay problema-decía un tanto insegura Rebeca-si quieres puedo tratar de llegar a un acuerdo con el-mientras fijaba su mirada en nuestro manager

-¿estas segura?-wuau esto parece un dorama

-claro que si-con una gran sonrisa… esto es realmente interesante
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Última edición por Hye~Kyo el Miér Oct 13, 2010 3:12 pm, editado 1 vez
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por MiNjUnG Vie Sep 03, 2010 4:55 pm

waaaa esta muy bueno
jajajajaja onew en mujer jajajaj
y Taemin wow kien lo viera
jajajaja tambien que ridsa con el chaleco
jajajaj esta genial! ya lo extrañaba!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ziari Vie Sep 03, 2010 5:01 pm

-Oppa, aquí no-dijo simplemente, un poco avergonzada
que es eso !! O_O TaeMin ;__; y porque al baño ... y no lo dije !
en la parte mas emocionante xD ay TaeMin quien lo vieraa jajaj y lo de la basurita xD
Algo paso aquí y me lo están ocultando, pero descubriré que es… por que yo soy el súper ultra duper híper mega maknae de SHINee

si Tae Lo eres *-* ... jaja el chaleco y es el femenino de Onew xD jaja me gusto mucho este cap *-* !!! esta bn genial / divertido
DongSaeng Nesecito una contiiiiiiii enserio !!! conti !!! ;__;
ya no hay mas ! y ya me haz visto pasear ! (de pasa)
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ShiiMin23 Vie Sep 03, 2010 5:05 pm

waaa muy buenoo..
contiiii...contii..
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.