Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido Santa. Empty Querido Santa.

Mensaje por Penny Sáb Dic 24, 2011 12:18 am

Titulo:Carta a Santa Claus
Autor: Penny
Nota: Pues regresando después de tanto tiempo, perdón si suena muy pesimista.



Querido Santa:

¿Qué es la navidad para ti?, ¿Un sentimiento profundo?, o solo es la comida y los regalos….

Nadie sabe en realidad cual es su sentimiento verdadero ni la finalidad del cual se festeja navidad.

Siempre pregunta, ¿Cuál es tu época favorita del año?, la gente siempre responde: Navidad, Navidad y más navidad…..

Sonaré muy pesimista y es lo menos que quiero demostrar, tan solo soy curioso o solo no tengo sentimientos, bueno al menos eso me dicen mis amigos, que soy el “Grinch” y esas cosas pero no, solo estoy probando y descubriendo porque todo el mundo adora esa festividad; Unos dicen que son los regalos otros dicen que la comida y los más grandes comentan que es porque la familia esta junta.

¿Qué no todos los días la familia esta junta?

Bueno por lo menos en mi caso es así pero solo para discutir, gritarse y hasta golpearse, ¿La navidad solo es un pretexto para ser hipócrita y solo sonreír?, ¿Olvidarse de los problemas?, ¿Amarse?, Acaso…

¿Eso es la navidad?


Y si eso no es, alguien dígame pero no me respondan con mentiras como: “Para ser feliz y compartir con tú familia”, porque no es verdad nadie es completamente feliz en esta vida, nadie es completamente feliz con su familia, a todos nos disgusta algo y nunca estamos conforme con eso, hasta que nos desaseemos de ello.

Otros respondería que es época de endeudarse y es pura mercadotecnia, la gente compra y no deja de comprar, compran acaso, ¿La felicidad? O simplemente compran, ¿La felicidad? O ambas cosas, siempre se dice: “No importa el regalo si no la intención es lo que cuenta”, ¿Intención?, eso dicen todos, pero en realidad solo buscan convencer a esa persona que sigan con ellos, sobornándolos con regalos o simplemente es cierto, no lo sé, tal vez algunas personas si tiene la intención de regalar porque aman a esa persona pero, ¿No es suficiente un abrazo? O solo ¿Decírselo?...

Ya sé, ya sé, me escucho demasiado pesimista, deprimente y hipócrita, pero este es un efecto de mi curiosidad, tal vez porque nunca he vivido una “navidad” de verdad siento esto por dentro, tal vez porque nunca he compartido mucho tiempo con mis padres, siento esto y porque mi familia no esté tan unida como la de los demás, o tal vez porque..

Me siento muy solo


Debe ser eso, por lo que estoy amargado y solo, Ojalá un día pueda sentir el calor de una familia, el calor de un hogar y espero poder sentir el amor verdadero que solo personas como ustedes sienten, porque no saben cómo me siento ahora, con un gran peso en mi espalda, aunque no parezca porque se ocultarlo muy bien, se llorar en donde nadie me ve y siempre me muestro contento frente a las personas para ocultar mi soledad..

No quiero continuar ya escribiendo esto, solo espero que ustedes y sus seres queridos tengan:

¡Una feliz “navidad”!


Y reciban lo que siempre han deseado y lo que siempre han amado..

Aquí termino mi carta para ti santa, que eres un panzón muy alegre y aunque muchos no crean en ti, Yo siempre creceré en ti y espero que con eso mi regalo que tanto ansió; “La felicidad”, Me saludas a Rodolfo y a la señora Claus que cocina galletas realmente deliciosas, gracias por las galletas y el pastel del año pasado, es triste que solo pasa 1 noche al año y en esa noche no me siento solo.


Atte: Lee Taemin.



Última edición por Penny el Sáb Dic 24, 2011 12:58 am, editado 1 vez
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Querido Santa. Empty Re: Querido Santa.

Mensaje por Lilixel Sáb Dic 24, 2011 12:22 am

nom

Bonito lo que escribiste, Socia mía.

Y tienes razón en muchas cosas, la mayoría de las veces llega a ser una fecha materialista e hipócrita, pero depende de nosotros hacerla diferente ^^

Feliz navidad, sabes que te quiero mucho X3


Última edición por Lilixel el Sáb Dic 24, 2011 8:48 pm, editado 1 vez
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Querido Santa. Empty Re: Querido Santa.

Mensaje por anew~ Sáb Dic 24, 2011 12:24 am

Aparto!

T___________________T que bonito pero... que triste ;_____;

Vaya, todo lo que se ha dicho tiene algo de razón u.u Muchas personas son realmente hipócritas en navidad u.u Los regalos son una excusa u.u

adsadsad Pobre Taemin u.u adasda pero no estés así Taemin ;____; Tienes a muchas personas que te ama ^^

Me gustó muchoo! ^^ Gracias por compartirlo! ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Querido Santa. Empty Re: Querido Santa.

Mensaje por Dinohyun Sáb Dic 24, 2011 12:47 am

aparto ^^

Aigoo minnie de mi kokoro creo que no fue una buena idea leer mientras escuchaba so goodbye, me puso algo nostalgico por que todo, las dudas de taemin son ciertas, que es la navidad, siempre me digo que es la epoca donde se celera el nacimiento de jesus, pero la gente no lo vee asi y solo quieren regalos.

Pobre minnie por que tan solo, aigoo que llegue minho a tu lado y te haga compañia y sea el motivo de tu alegria en navidad hehe ya me saque mi amor por el 2MIN

Estubo super cierto, me encanto esa carta a papa noel hehe bueno saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Dom Dic 25, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Santa. Empty Re: Querido Santa.

Mensaje por Miluesp_ Sáb Dic 24, 2011 5:09 am

Aparto ^^

Estuvo muy bonito, aunque triste también T.T

Igual es verdad muchas de las cosas que dicen ahí, pero así son las personas de hoy en día, muy materialistas (solo algunas excepciones)

Pobre y bello Taemin, espero que pronto tengas familia y alguien que te acompañe y ame♥

Estuvo muy lindo, gracias por compartir peny ^^
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Santa. Empty Re: Querido Santa.

Mensaje por Bithae Sáb Dic 24, 2011 10:19 am

aparto


Waaa sorry por editar ahorita ;;3;; que triste! pero a la vez tienes muchisima razón! la "navidad" no es solo regalos y esas cosas pero es tradición y cada año es lo mismo, awww que bonita petición a santa! :) Felicidad! asdasdasdsd me gustó penny ^^ no sé porque dejaste de escribir si lo haces muy bien! besos!
Te quiero~ ^3^


Última edición por FabMin el Lun Dic 26, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Querido Santa. Empty Re: Querido Santa.

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Dic 24, 2011 3:29 pm

aparto! :D!

Aww... fué tan... pesimista, lindo y triste T-T, lamentablemente sí, mucha hipocrecía en esta epoca... :/, pero como dice mamá "La gente no cambia" mientras tu logres pasar un buen momento fuera de todo lo demás está bien ^^

pobrecillo Taemin... .__. Oppa ven yo te consuelo
*-* huhu ok no ya voy a empezar hahaha :)

Muy bonito y real mi querida Shot amiga ^^ como siempre un deleite tus cosos :) gracias por compartirlo! :D
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Querido Santa. Empty Re: Querido Santa.

Mensaje por thaluuu Dom Dic 25, 2011 6:15 pm

peny me hiciste llorar, estuvo lindo!! *--*
taemin en conmigo y te doy tu noche buena!! jaajjaja
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Querido Santa. Empty Re: Querido Santa.

Mensaje por Penny Lun Dic 26, 2011 11:23 pm

¡Gracias por leer!


Agradecimientos por aquí y por allá (8)~

Spoiler:
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Querido Santa. Empty Re: Querido Santa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.