Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Penny Sáb Ene 01, 2011 7:39 pm

Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido?


No quiero sonar dramática pero últimamente no se qué sucede por mi cabeza cosas inexplicables e incoherentes suceden ahora. Siempre me eh preguntado durante estos últimos 2 años, si habré tomado la decisión correcta de mis actos, no sé, no me lo explico…. Varias personas me ah dicho que no, pero no depende de ellas si no de mi.


Han pasado 2 años, en este tiempo eh dejado las cosas atrás, mi pasado, mi familia eh incluso mis amigos, lo sé es tan triste…. Pero no tenía otra opción era dejar todo atrás o no poder hacer lo que tanto anhelaba, Claro en este momento se preguntaran porque lo hice, ¿no?, pues como verán no me quiero adelantar mucho y explicarlo rápidamente, todo a su tiempo.


Solo diré que lo único que quedo de mis recuerdos sobre mi familia fue este pequeño diario, que me regalo mi madre con la que en estos momentos desearía estar…


Esta es la última página de mi diario, mi último día aquí, mis últimas esperanzas están aquí escritas, mis sueños, mis deseos, mis desamores, mis tristezas, en fin todas las experiencias vividas aquí y al fin eh tomado la decisión de poder compartirlo con ustedes.


Continuará…


¡Hola!, se que le doy mucho misterio xD [De eso se trata] , este será mi primer fic largo y espero que les guste les dejo la introducción , espero que sea de su agrado y algunas veces ya me conozco me pasare de dramática, les aviso de una vez [Jijijiji risita nerviosa*]


Esta algo cortita la introducción, pero quería dejarlo con mucho misterio :]

¡Gracias por leer! , Por cierto feliz año nuevo :D
:>_<:


Última edición por Penny el Vie Ene 21, 2011 11:47 pm, editado 3 veces
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Katty Sáb Ene 01, 2011 7:42 pm

Aparto
mientras leo xD


Pennyy!!!!
Ya quiero saber bien que pasara:O
Se mudara, viajara? etc etc~

Esperare el 1er capitulo♥


Última edición por Katty el Sáb Ene 01, 2011 8:03 pm, editado 1 vez
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Desu Sáb Ene 01, 2011 7:43 pm

asdasdasd


------


me dejaste con ganas de más, no es justo! che #Peyoteamiga
pero es hetero?
quién es?
Taeyang? XD
asdasdasd
ya quiero saber
no tardes en publicar.


Última edición por destiNyy el Sáb Ene 01, 2011 7:48 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por sdfghjkl Sáb Ene 01, 2011 7:45 pm

Ohohohoho

Cath esta de regreso en SHINee mex xD
y regresé posteando en fic de la "niña de lengua sexy" xDDD

Me dejaste aguantada >_>
Quiero saber que pasa X_x
Será hetero
¿Quien sufrirá?

¿Apareceré yo? ok no #ignoraeso *mania del twitter*

Huhuhu espero conti >_>
y un pm xD

Conti conti
Conti

o sino morderé tu lengua xD
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Sáb Ene 01, 2011 8:46 pm




Yeeeeeey, vas bien :'D

No te amenazo con que continúes porque yo soy
la que menos puede hacerlo XD
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Lilixel Sáb Ene 01, 2011 9:23 pm

Ya lo había leído antes
huhuhu

Yo quiero Yaoi, hohoho
o es hetero?

LOL
La duda de todas

Inshe peny, ya eres popular xD
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Talkingbunee Sáb Ene 01, 2011 9:47 pm

wow yo habia leido un oneshot
creo publicado por ti mmm
pues este es un fic dsdasds
yo quiero leerlo
al igual que Lilixel
quiero yaoi xdd
esta interesante el intro
espero por el 1° cap pronto~~
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Ene 02, 2011 1:59 pm

waaa suena GENIAL! n.n estare pendiente..
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por pAola Dom Ene 02, 2011 6:42 pm

*0* que pasara??
yo quiero conti *0*
asdsfa no se por que pienso que voy a adorar mucho tu fic

pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Capitulo 1

Mensaje por Penny Dom Ene 02, 2011 10:30 pm

Primeramente. ¡Gracias por sus comentarios!, me suben mi autoestima y espero que les guste mi Fic random :] Porque ahí les va el primer capitulo.




Capitulo 1. ¿Los sueños será tu vida real o despertando de ella?

Sábado 1 de enero 2011


Un nuevo año comienza y un año que vamos dejando atrás….
La misma frase cursi de todos los tiempos-Bahh- pensé.


-Valla son las 7:00 de la mañana, qué diablos estoy haciendo despierta-Buaaa-Bostece y decidí pararme ya a comenzar mi “muy querido inicio de año”.


Valla pensarán que soy una amargada o algo así, pero tengo derecho de serlo a mis 17 años y mi vida sigue siendo igual de aburrida, no hay nada que hacer aquí..., mis padres hace lo mismo de siempre trabajar, trabajar y mas que trabajar, nunca tienen tiempo de nada y solo me sobornan con cosas materiales para ser “feliz” y dejarlos de molestar.


Tengo tantas cosas en mi cabeza que olvide decirles quien soy-¿Cómo si importara?


¡Hola mi nombre es Ha-Neul!-Wuhuu!, un nombre raro justamente aquí en mi país, se supone que es coreano, ¿no?, en fin no hablare mas sobre ese tema, quieren conocerme mas, ¿Cierto? Pues hoy en la mañana desperté con una “sorpresa” de mi madre alado de mi cama había una pequeña caja con un pequeño moño azul, no le tome importancia pero lo abrí solo por curiosidad, Lo abrí y ahí dentro había un pequeño cuaderno color verde, ¡Valla hasta que mi mamá supo cual era mi color favorito! Eso me alegro un poco ya que mi mamá ya no me hacia esos detallitos.


La abrí, pero no tenía nada escrito eso me extraño un poco, así que decidí bajar para preguntarle personalmente a mi mamá pero como lo esperaba no estaba, desayune y fui a vestirme para irme a patinar ya que no quería estar más tiempo en mi casa encerrada sin hacer nada.


Salí y empecé a caminar sin rumbo alguno, hasta que sentí que alguien me estaba siguiendo, Volteé pero nada-Quizás me estoy volviendo loca-me respondí yo misma, ¡Valla sí que estaba loca!, ¿Quién se habla así misma?, debería de hacerle caso a mi buen amiga Lita, “ya deja el peyote Ha-Neul”, siempre me decía ah que días aquellos.


En fin decidí continuar caminando hacia la rampa de skate que me gustaba tanto, pero hoy vi algo de lo más raro… no sé si lo que veía era real o no, simplemente mi mente no lo podía creer, ¿Acaso me estaré volviendo loca de nuevo?


-Wooooh- grite emocionada, al ver que esa persona me miro me arrepentí inmediatamente de lo que había hecho, rápidamente me fui de ese lugar y acusándome repetitivamente- ¡Tonta!, ¡tonta!

Me detuve ya que no podía correr más y me senté en una pequeña banca bajo un enorme árbol- Típico de las novelas, ¿No?, empecé a reírme sin sentido alguno mientras descansaba seguía pensando en ese chico, no sé si era mi imaginación o se parecía tanto a ¿MinHo?


-JAJAJAJAJA, valla que estoy de mente como demonios iba a ser MinHo y aquí bahh estoy loca-Grité

-Yo no creo que estés loca – Me respondió una voz tan..Tan.. No se simplemente me ponía nerviosa al oírla.

-eeeehh.. ¿Quién eres? Y ¿Qué quieres?- Respondía todavía sin voltear a verlo

-Acaso no me reconoces, Voltea y veras quien soy Ha-Neul!, tanto tiempo sin verte-Respondía muy seguro de sí mismo.

-Como si me conociera, yo nunca lo había escuchado antes, bueno su voz se me hacia tan familiar pero seguía sin voltear- ¡No te conozco! Y espera ¡Como demonios sabes mi nombre!-Grité

-Todo mundo te conoce y te respeta, Acaso, ¿ya se te olvido?

¿Qué estaba diciendo?, yo no conozco a nadie soy la persona más antisocial que existe en este planeta, sentí una mano en mi cabeza que rápidamente me giro, eso me saco de mis pensamientos y en eso…..



Continuará.....

Si lo se soy muy malvada me encanta el suspenso y mas su reacciones, me gustaría ver sus caras xD, pues haber que piensan del primer capitulo.

Lita tuvo un estelar xD, me gusta incluir personas que conozco en mis fics, así que ya están advertidas wuahahha

¡Gracias por leer! y por sus comentarios bonitos :]
Las quiero




Última edición por Penny el Lun Ene 03, 2011 9:22 am, editado 1 vez
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por sdfghjkl Dom Ene 02, 2011 10:37 pm

aparto !!!

Hahahahahaa
Morí xDD

-JAJAJAJAJA, valla que estoy de mente como demonios iba a ser MinHo y aquí bahh estoy loca-Grité

Si super loca, solo tu gritarias xDDD

-Todo mundo te conoce y te respeta, Acaso, ¿ya se te olvido?

O.o super famosa la niña lengua sexy xDD

¿Qué estaba diciendo?, yo no conozco a nadie soy la persona más antisocial que existe en este planeta

xDDDD

debería de hacerle caso a mi buen amiga Lita, “ya deja el peyote Ha-Neul”

LMAO!!!
si ya deja el peyote xDDD

Me gusto *O*
Pero que hizo el chico ??

Era minho??

Te irá a besar??

Aparecere? xDD
dejare de hacer preguntas ???

xDD
Ok ya. U.u

Espero conti !!!!!


Última edición por cathy300494 el Dom Ene 02, 2011 10:49 pm, editado 1 vez
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Lilixel Dom Ene 02, 2011 10:48 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Loca xDDD

Lol con tu capítulo xDD
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por pAola Dom Ene 02, 2011 11:04 pm

aparto *o*

xD el peyote! hahahahaha
D: me dejas toda emocionada D: Minho *O*


Última edición por pAola el Dom Ene 02, 2011 11:11 pm, editado 1 vez
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Dom Ene 02, 2011 11:10 pm




Me estoy orinando de la risa con lo del peyote, ahahahaha
xD omgs
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Desu Dom Ene 02, 2011 11:17 pm

Aparto a la de 1000 XD

----

AHAHAHAHA che #Relukis con la medu en tu fic LOL
sadsad
me gusto, ando pensando que es Minho
o tal vez otro SHINee
pero le voy más a Minho

Cuánto te cobró la loca por aparecer? XDDDD


Última edición por destiNyy el Lun Ene 03, 2011 3:48 am, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Katty Lun Ene 03, 2011 1:37 am

Penny¬¬
mi cara es algo parecida a Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] 2750311837
por dejarme con suspenso~

Yo creo que es Minho & que si no
la beso quedo muy cerca de su rostro
o algo le pega... :minhcute:

Bueno espero el proximo capitulo ^^
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por leedah Lun Ene 03, 2011 4:37 am



jajajajajajajajajajajajajajaja "ya deja el peyote!" la mejor parte sin duda :')

aee por que tan corto penny ;____; !!?

leedah
leedah

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por -SoMorphous Mar Ene 04, 2011 7:59 pm

asdfmamsdkladf

sigueloo D:
-SoMorphous
-SoMorphous

Femenino

I ♥ Minho ♥ pero Onew me tienta xD
Mensajes 62
http://www.metroflog.com/-letsfeelthefrenzy

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Capitulo 2. ¡Te lo dije!

Mensaje por Penny Vie Ene 07, 2011 12:24 am

Capitulo 2. ¡Te lo dije!, AHHHH!


En eso…

Abro los ojos y observe algo tan extraño y que no me lo imagine..


-¿Qué no estaba en la calle?-Estaba en mi habitación, no podía creerlo todo fue un sueño, que buena broma me hizo mi subconsciente.


Ya no tenía ganas de levantarme quería seguir pensando en la cara de ese “chico”, bueno en realidad nunca la vi pero su voz me pareció tan familiar… que tan solo en recordarla me provocaba, ¿Odio?, valla sueño tan mas raro.


Decidí salir ya de mi casa eh irme a desayunar donde siempre, agarre mi ipod y me puse a escuchar Gee de SNSD pero en la mitad de la canción se cambio a life de SHINee raro pensé.


Mientras iba a caminando a mí restaurante favorito vi un cartel que me llamo mucho la atención decía así:


Audiciones SM entertainment
Ven este viernes a las 4:00pm



Me quede pensando y mirando ese pequeño letrero.


Hey esa no es la compañía donde esta…¿SHINee?-Me dije a mi misma.

Mi sueño siempre ha sido ser actriz y esta era una oportunidad excelente ya que podría viajar a Seúl y actuar, 2 cosas que realmente me gustarían.


¡Es este viernes! -dije algo alterada ya que ese día tenía mi examen de admisión a la universidad y a mi madre no le gustaría que perdiera esa fecha, pero es una oportunidad que no puedo echar a perder, ¿Qué hago?, ¿Qué hago?


Fui al parque a meditar y de casualidad me encontré con una amiga que conocí hace como 2 años y a la que quiero mucho, le contare lo sucedido haber que piensa.


¡Socia!-Grite tanto que la asuste, al parecer estaba leyendo un libro y no me di cuenta.


Que quieres ahora-Me contesto algo molesta, Ups.


Pues te vengo a platicar estem… algo que me contaron- Vacile un poco, estaba algo nerviosa y no sé porque, ¿Cuál era mi razón para estarlo?, era mi amiga ¿no?


Dime- me contesto firme.


Pues veras hay una amiga que quiere audicionar en “algo” pero, tiene ese mismo día su examen de admisión para entrar a Química y quería saber cual era tu opinión al respecto- Esta vez sí lo dije con firmeza, al parecer era buena actuando.



Ummm-se quedo pensando- pues tu historia se me hace familiar, segura que no eres ¿tu?- Valla mi socia no era nada tonta.


¡No!, claro que no cómo crees hahahaha-Valla que me puso nerviosa, pensaba tranquila Ha-Neul no pasara nada, como si te fuera a comer o algo así.


Pues yo pensaría primero en mi futuro y erigiría lo que más me gusta hacer, pues que mas te puedo decir, las cosas no se hacen solas- me respondió sin mirarme.


Pues…. Emmm… , yo le diré a mi amiga y gracias socia-Me pare del pasto y le dedique una sonrisa, le di la espalda pero algo me detuvo.


Mas te vale que pases esa audición Ha-Neul si no te matare- dijo mi socia con una sonrisa maliciosa.



O……k- Fui lo único que pude decir.




Continuara..


Valla no me gusto este capítulo y eso que es el segundo es que eh estado un poco ocupada XP y mis ideas no están del todo bien pero bueno espero que les guste.



¡Gracias por sus comentarios nuevamente!

Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Lilixel Vie Ene 07, 2011 1:35 am

Mañana leo y te veo :3
------------------------------
Ok no, si tuve tiempo xD

Antes que nada: PRIMERA HOHOHOHOHO :HAHA:

Bueno ya xD
HAHAHAHAHAHA
La verdad así soy?
Soné mamona xDDDDDDD

Pero bueno así me sale xD

Sonrisa maliciosa huhu *kyuhyun mode on*
xDDD

Fue bueno este cap, sígueleee~~
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por pAola Vie Ene 07, 2011 2:14 am

D: yo que me habia emocionado D:
ya quiero saber que decide wuahaha!
conti conti
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por sdfghjkl Vie Ene 07, 2011 5:34 am

Aparto ^^

__________________________

Niña peyote que alucinante tu sueño xDD
Yo pense que era real ¬¬!
Aun creo que es MinHo ^^

Hahahaha
De la vez pasada que te entraron las ganas de audicionar xD
Vamos hazlo ¬¬!

Espero el siguiente cap ^^

Me avisas xD
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Desu Sáb Ene 08, 2011 12:17 am

XDD

que mala onda un sueño :/

Che Jackie todo agresiva XDD
oh no era? XD

sdadad SHINee!

CONTI


PD: tu Ipod si sabía ok no *huye*
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Lilixel Sáb Ene 08, 2011 12:45 am

destiNyy escribió:

Che Jackie todo agresiva XDD
oh no era? XD


Sí si era yo xDDD
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Katty Sáb Ene 08, 2011 1:43 am

Penny
yo ya me había imaginado toda la escena como para que fuera un suenio
haah ok no~
esta genial el capitulo
continualo pronto ^^
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por -SoMorphous Mar Ene 11, 2011 10:46 am

aparto *o*
-SoMorphous
-SoMorphous

Femenino

I ♥ Minho ♥ pero Onew me tienta xD
Mensajes 62
http://www.metroflog.com/-letsfeelthefrenzy

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Capitulo 3. No sé qué demonios hacer…

Mensaje por Penny Vie Ene 14, 2011 1:11 pm

Capitulo 3. No sé qué demonios hacer…


Lo que si sabía era que esta es mi oportunidad para destacar, pero.. ¿Qué pensarán de mi?, ¿Qué dirán mis padres de mi? Y mis amigos…


Estaba tan confundida no sabía qué hacer y si mejor lo abandono y continuo….. ¿sin remordimientos?


-Acaso te vas a rendir así de fácil-Me asuste, esa voz yo la conocía, pero.. ¿Dónde?


-….Q…u…e?- No pude responder y mucho menos quería voltear a verlo.


-¿Por qué siempre tienes que quedar bien con todos?, se tu haz tus sueños.. así podrás saber quien soy- respondió.


-¿Quién eres?, ¿Por qué siempre me sigues?, ¿Acaso te conozco?- Estaba tan confundida que este tipo viene y me confunde mas, ¿Podría ser peor?.


-jajaja-rio con tanta seguridad, ¿Qué se creía este tipo?- Tú me conoces y muy bien, espero que tomes la decisión correcta, Adiós…


- ¡Espera!- Dije- y me arrepentí en ese instante.
-Dime-


-Puedo preguntarte una sola cosa- Estaba tan nerviosa.


-Dime-


-¿Por qué tanto misterio?, ¿Quién eres? Y de… ¿Dónde me conoces?


-Valla esas son 3 preguntas y eso mi querida Ha-Neul lo descubrirás con el tiempo


Se marcho.


Me quede parada ahí, tratando de pensar en 2 cosas.


La primera era, ¿Qué decisión tomar mañana? Y la segunda..


¿Quién era él?..


No podía quedarme ahí por más tiempo ya que empezó a, ¿Llover?


-Umm que clima tan más loco-


Comencé a correr hacia mi casa.


Al llegar me fui a bañar estaba tan desesperada, tan confundida, ¿Por qué tanto misterio en ese chico?, decidí no pensar más en el.


Me puse mi pijama y decidí dormirme ya.


-Ammm , ya es de mañana que rápido- Me frote los ojos y al momento de abrirlos..


¿Qué no estaba en mi cama?, ¿Qué hacia ahí?


Me estoy volviendo loca pensé.



Esta muy cortito pero tenía que actualizarlo xD
Échenle la culpa al drama que estoy viendo ahorita no me deja seguirle a mi fic
¡Gracias por sus comentarios!

*Huye*

Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por anew~ Vie Ene 14, 2011 1:44 pm

aparto ^^
prometo editar...lo prometo xDD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por -SoMorphous Vie Ene 14, 2011 3:11 pm

aparto *O*
-SoMorphous
-SoMorphous

Femenino

I ♥ Minho ♥ pero Onew me tienta xD
Mensajes 62
http://www.metroflog.com/-letsfeelthefrenzy

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por pAola Vie Ene 14, 2011 5:32 pm

Pero quien es el chico?? D:
Ya quiero saber e_e
¿Que dorama ves?? *toda interesada*
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario (?) en realidad será,  ¿querido? [Capitulo 4] :] Empty Re: Querido Diario (?) en realidad será, ¿querido? [Capitulo 4] :]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.