Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por dark00lilium Lun Jun 11, 2012 10:22 pm

Titulo: mi querido indio
Género: Lemon, M-Preg, violación
Parejas: 2min y jongkey
Clasificación: tiene contenido fuerte asi que +18 (nadie respeta eso asi que da igual)
Advertencia: Este fic contiene Mpreg y Lemon, si no te gusta NO LO LEAS.
nota 1: es el primer fic que escribo en esta página, tengan piedad.
nota 2: esto fue escrito durante mis clases de historia, y por estarlo escribiendo no aprendi mucho de historia, así que cualquier error historico porfavor diganme para corregirlo, se supone que esta hecho en la época en que los españoles llegaron a conquistar los pueblos indígenas.

Querido Indio


JongHyun Pov

Eramos grupos de conquistadores, en mi grupo eramos 5, Onew el líder, Siwon, Kyuhyun, mi mejor amigo MinHo y yo, Kim JongHyun. Estabamos a punto de atacar por sorpresa a un pueblo de indios del Norte, mi grupo llegó de los últimos, ya todos luchaban a muerte contra los indios. Entonces T.O.P. sacó su escopeta y nos gritó.

-¡Minho y JongHyun vallan a esa tienda grande de allá, los indios la defienden con sus vidas, seguro hay algo de valor, vallan y consígalo!

Minho y yo nos escabullimos a las tiendas de los indios, cuando entramos vimos que por todo el piso había oro, los muebles tenían piedras preciosas y objetos que brillaban incrustados, había comida por el suelo y agua en grandes vasijas, al fondo de la tienda habían 2 ¿chicos? Si no llevaran el pecho descubierto habría asegurado que eran mujeres, uno se veía mayor, seguramente tendría unos 18 años, el otro era más pequeño, quizás tenía 16. El mayor abrazaba al menor queriendo protegerlo pero se notaba el miedo en ambos rostros, me acerqué rápido y agarré al mayor, quien comenzó a forcejear y a gritar en su idioma, el cual no entendíamos. El menor intentó correr pero Minho fue más rápido, cuando lo atrapó el pequeño sólo lloró.

-¿Qué hacemos con ellos?

- Ya que no fueron enviados a pelear y que los tratan como a la realeza seguramente son muy importantes, nos los llevaremos.

Robaron algo de oro que se guardaron en los bolsillos, salieron de la tienda y se escabulleron para no ser vistos. Todos sus compañeros se retiraban de la batalla.
Llegamos junto con todos al campamento, al llegar todos los rehenes que teníamos comenzaron a reverenciar a los chicos que traiamos. Onew se acercó a nosotros.

-¿Y esos guerreros quiénes son?

-No son guerreros, no saben luchar, pero no sabemos que son.

Onew trajo a un indio que entendía nuestro idioma, un traidor de su pueblo. El indio también los reverenció. Entonces Onew habló.

-¿Por qué todos reverencian a estos sujetos?

-porque ellos son especiales. Son hermanos, pertenecen a una familia en la que por siglos los varones son los que dan a luz.
Continuara (si es que quieren)

dark00lilium
dark00lilium

Femenino

I ♥ Jonghyun-oppa y key-oppa
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por lizzie Lun Jun 11, 2012 10:26 pm

aparto ;)

queeee !!!!!!!!!!!!!!! claro que quiero que sigas casi me voy de espaldas unnie con eso de que son especiales por que los ellos dan a luz aaaaa dios espero subas prontisimo el primer capo por favor que si no morire de la angustia aki tienes una lectora que te dejara comentarios en todos los capos jajajaja lo siento diras que estoy loca pero me emociono jajajaja en fin nos leemos prontito bye :MUA: !!!!!!


Última edición por lizzetortiz el Lun Jun 11, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por Freyja Lun Jun 11, 2012 10:27 pm

siguee
esta interesante n_n
Freyja
Freyja

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por luna onew Lun Jun 11, 2012 11:41 pm

OMO
No me dejes con la intriga
quiero saber que pasara
sigue
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por lurysandry121 Lun Jun 11, 2012 11:54 pm

kyaa lo ameee


eso si es historiaa >;D yo feliz aprenderia de esa manera pero si va a contener lemon mpreg violacion y todo eso deberias de publicarlo en SPANTAA para no romper las reglas :/ y si no eres parte de SPANTAA deberias aplicar ya que el intro se ve de *O*

esperare ansiosa el proximo cap pero ya sabes ..hay que hacer todo por las reglas del foro n_n
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por TsukiLov Mar Jun 12, 2012 12:30 am

Me parece interesante la historia .o.
mas por que adoro el jongkey *---*
esperare tu conti >-<
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por Zoe Mar Jun 12, 2012 1:21 am

Eso fue demasiado corto D:
Me gusto la historia, espero pronto subas un nuevo capitulo
quiero saber que pasa después, como llegaran a entenderse?
Se enamoraran de ellos? se que lo harán pero, cuando?
:D Esperare ansiosamente la continuacion
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por linism2 Mar Jun 12, 2012 9:15 am

Hola hola....interesante la historia y buueno 2min y jongkey :),espero pronto la conti.


Saludos:)
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por mitaemin Mar Jun 12, 2012 9:20 am

se ve interesante por dioss ohhh mi pobre de taemin y key esoso brutos de jong y minho tratenlos mejor dios ashh quiero ya el el primer capitulo largo ashh me carcome la pasiencia a siisi amo el mpreg y el lemon(modo pervet on) jajajja porfavor continua continua
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por anny-min Mar Jun 12, 2012 4:07 pm

Juuu va a haber Mpreg me gusta eso jeje
pero que barbos minho y Jjong como se llevaron
asi a mis nenes jeje ya kiero leer el siguiente
y tambien pido que sea mas larguito porfisvor ^^


saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por G_Gianira Mar Dic 25, 2012 1:23 pm

sii porfaa siguelaaaa...T_T
G_Gianira
G_Gianira

Femenino

I ♥ taemin y onew ........*0*
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por Han HyoSang Mar Dic 25, 2012 3:48 pm

siguela siguela esta genial *-*
Han HyoSang
Han HyoSang

Femenino

I ♥ key
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty capitulo 2

Mensaje por dark00lilium Lun Ene 28, 2013 7:33 pm

me demore siglos en actualizar!! lo siento mucho D: gracias por todos sus comentarios y un agradecimiento especial a lurysandry121 que me envió un mensaje y me hizo acordarme de actualizar. Sin mas demora el capitulo 2 *^*

Capitulo 2
- ¿me estas diciendo que estos chicos son capaces de embarazarse?
- Si

Crucé miradas con Onew y Minho y reimos a carcajadas.

-¡no había escuchado estupidez más grande!, ¡eso no es posible!, ¡Qué tontos!

El indio se marchó algo enojado.

-llevenlos a unas tiendas que hay unos metros más allá, si tanto los concienten es probable que no soporten ni un poco de frío.

Minho y yo llevamos a los rehenes a las tiendas, las cuales eran dos, algo apartadas del campamento y separadas como por 2 metros una de la otra. Vi a Minho entrar a una tienda con el indio que llevaba y yo entre a la otra con mi rehén. Entré y tiré al indio a una cama que allí había, hizo sonidos de queja porque sus manos estaban atadas pero no le presté atención. Lo mire por un momento, su cara mostraba enojo y un leve puchero que lo hacia ver muy lindo y tierno.. ¿Qué demonios estoy pensando?

-¿Cómo te llamas?

Él me miró interrogante, era obvio que no me entendía.

-tu nombre.

Lo señalaba y le repetía. Su mirada viajaba desde mi dedo hasta mi y de vuelta a mi dedo.

-¡aish! Eh… yo Jonghyun ¿tú…?

Por la cara que puso parece que entendió

-KiBum

KiBum. Que lindo nombre y que bella voz tenia cuando estaba mas calmado, le sonreí, pero mi sonrisa no duró mucho, no debía apiadarme, él era sólo un rehén más. Caminé a la salida.

-Jong…

Al parecer no se acuerda del resto de mi nombre.

-¿Qué?

Él me dijo algo en su idioma

-no te entiendo

Él empezó a señalar su estómago con la cabeza y abría su boca.

-aaah tienes hambre.

Fui por un poco de pescado y se lo traje, se lo acerqué para que quedara a centímetros de su boca pero no lo deje comer.
-Si lo quieres aprende mi idioma
Señale el pescado.
-Pes-ca-do
Ël entendió mis intenciones y volteó la cabeza enfadado.
-Si no lo quieres muerete de hambre.
Ya me iba cuando escuche su voz.
-pe..pes…pescadou
Sonreí de lado, me acerqué y se lo di en la boca.
-Buen chico
Comencé a acomodarle su cama para que durmiera
-Taemin
-¿eh?
-taemin, hermano.
¿hermano? Debió aprenderlo del indio traidor.
-Tu hermano está en la tienda de al lado, no lo puedes ver por ahora
Gesticulé lo más que pude mientras hablaba y parece que él entendió porque mostró una expresión de tristeza.
-Bañar
Me sorprendía, conocía palabras en español, muy básicas y vaya a saber uno donde las aprendió, pero me emocionaba poder hablar con él.
-Puedes bañarte en el río de atrás, nadie pasa por allí.
Él no entendió. Lo jalé de la cuerda que ataba sus manos y lo llevé al río.
-¿Eso?
-Si, eso. Bañar. – me respondió muy feliz.
-Muy bien, bañate, yo miraré a otro lado.
Me giré pero no lo escuché moverse. Entonces recordé que tenía las manos atadas, lo desaté y amarré su delgada cintura con un extremo y el otro lo até a mi mano. Él seguía sin moverse y se mostraba confundido.
-¿Qué ocurre?
-yo.. no saber… esto…
¿Qué? ¡¿no se sabía ni siquiera bañar solo?!
Le quite su ropa, la cual sólo eran unos pantalones cortos de cuero de algún animal. Me quite mi ropa también y lo empuje al aguahasta que se sumergiera hasta el pecho, me metí junto a él y comencé a lavar su cuerpo con un trapo que llevaba conmigo. A él parecía gustarle, limpie su miembro y sólo me miró curioso, pero cuando limpie su traserosió un brincoy se alejó de mi asustado.
-¡Tu no tocar allí! ¡nunca sin mi permiso!¡no deber! –me gritaba furioso y tapando su trasero con sus manos.
-¿por qué no?
-Preñarme
-¿preñarte? ¡de nuevo con esa estupidez de que los hombres se embarazan! ¡ya estoy harto! ¡te demostraré que tú no te preñas!
Lo agarré del brazo apoyando mi su espalda en mi pecho y comencé a masturbar su miembro bruscamente.
-¡¿Qué…?! Ah.. ah… mmm… ¡AAHH!- gemía descontrolado, era muy sensible.
No lo deje disfrutar demasiado, espere su erección y le penetré de golpe y sin preparación. Su grito de dolor casi me deja sordo, lloraba mucho y forcejeaba para apartarme, espere un poco y comence a moverme, primero lento y después de forma brutal. Kibum no dejaba de llorar y gritar, su entrada sangraba un poco y sus manos se aferraban con mucha fuerza a mis brazos, lo embestí algunas veces más hasta que me vine dentro de él.

-A…auxi…lio –fue apenas un susurro que salió de su boca para luego desmayarse en mis brazos.
Lo limpie, lo cargué como a una princesa y lo lleve a su tienda, aún no podía creer lo que había hecho, me cegó la ira.
Lo vestí para luego acomodarlo en su cama y abrigarlo, pensé un momento y luego me acosté a su lado, si alguien preguntaba sólo lo estaba vigilando. Sentía lastima por él, sólo me había dicho lo que le dijeron que creyera, pensando en eso me dormí.

------------------------------------------------------------------------

tan tan tan.. hasta aqui el capi. gracias por seguir apoyando el fic y como veo que está algo fuerte de contenido voy a tratar de pasarlo a SPANTAA (cuando descubra como se hace eso). thank you. bye bye!
dark00lilium
dark00lilium

Femenino

I ♥ Jonghyun-oppa y key-oppa
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por JaneMin Lun Ene 28, 2013 9:31 pm

NUEVA LECTORA & PRIMER POST :3


Minho y Jonghyun son personas "MALAS" en el sentido de que andan atacando a pueblos inocentes y roban pertenencias -.- eso me cae mal D:
Taemin y Kibum dos seres maravillosos que pueden quedar embarazados :3 dos seres que son protegidos pero se los llevan AHH que malos D:
ahora Jonghyun violo a Kibum POR DIOS eso es peor, violo a un hombre que puede quedar embarazado ¿se hara cargo del bebe? claro lo tiene que hacer y aparte claro que tendra un bebe Kibum y ahi si le van a creer AHH MALDITOS :3

espero tu conti :3


Última edición por MinhoO el Lun Ene 28, 2013 10:27 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por anggie puicon pisfil Lun Ene 28, 2013 10:12 pm

owwww ya quiero saber si se embaraza o no ..que locura...
no te tardes con el cap porfa unnie linda si? :WOW:
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por javi_ruki Mar Ene 29, 2013 4:05 pm

me encanto !!! lei los dos capitulos ,no havia tenido la oportunidad de leerlo antes u.u ,me encanto ...pobrecito key auqnue saver que puede estar embarazado de jonghyun me fasina,pero como lo tomara jonnghyun al saver que key no mentia XD muchas gracias ojala puedas suvir pronto esta muy bueno y ya quiero saver que pasara con key !! <3
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Miér Ene 30, 2013 7:38 am

Ay Sam google  :Waa: .....tu fic esta muy interesante....Me dio penita lo que Jong le hizo :Neee:...que malvado ahora espero que se haga cargo...quiero 2min  :OHYEAH: ...

Plisss continuala, no me hagas esto la curiosidad me mata.  :MUA: ...





Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Dom Abr 20, 2014 10:01 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por anny-min Miér Ene 30, 2013 11:29 pm

ho cielos despues de... ya no se cuanto tiempo ^^
por fin actualizaste :yupi: :eaea: ^
mendigo Jjong, ya vera cuadno lo imposible se
vuelva posible y entonces si haber que hace el mensis,
ho esero que no tardes mucho en actualizar , quiero
saber que mas pasa y con minnie y minho porfisvvor!!!
siii!!!
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por gsid Jue Abr 18, 2013 9:04 pm

vas ha continuar??'
gsid
gsid

Femenino

I ♥ key
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por dark00lilium Miér Mayo 01, 2013 1:18 am

Capitulo 3

Minho Pov’s

Habíamos atacado a unos indios del norte y en estos momentos volvíamos al campamento con 2 rehenes, yo llevaba al más pequeño, el pobre me daba lástima, ni siquiera intenta forcejear sólo llora.

Cuando llegamos al campamento un indio traidor nos habló del porqué eran importantes estos dos niños, no podía contener mi risa ¿Cómo podían creer que un hombre se embarazaba? Me separé de los demás cuando entré con el pequeño a la tienda, le amarré a la cama con la misma cuerda que unía sus manos, la cuerda era lo suficientemente larga como para que el pudiera sentarse en su cama.

Salí para traerle agua y comida, cuando volví noté que el pequeño hipaba por el llanto y sus ojos estaban muy rojos e hinchados, me acerqué con cuidado y acaricié su cabello, no sé por qué pero sentía la necesidad de protegerlo, que ridículo ya que sólo es un rehén más, el me miró temeroso y sonrió ligeramente, parecía un tonto mirando su hermosa sonrisa pero era inevitable.

Tomé el plato con pescado y se lo ofrecí, el giró el rostro bruscamente hacía otro lado, comprendo, no quieres comida que te ofrezcan españoles, además a simple vista se ve que el plato lo hemos robado de tu pueblo.

Le ofrecí un poco de agua pero ocurrió lo mismo, intenté forzarlo pero botaba el agua, no me queda otra opción, tomé un sorbo de agua y lo besé, apretando con mis manos sus mejillas para obligarlo a abrir su boca y que bebiera, cuando sentí que tragaba le solté. Su cara estaba muy roja y se veía enojado, pero era muy bonito.

-si no comes morirás de hambre, así que por favor come –obviamente él no me entendió nada de lo que dije pero se mostraba interesado mientras yo hablaba.

-co….com….come – trataba de hablarme con mucha dificultad

-¿eh?

-come

-¿come?

Él asintió

-comer es… poner comida en tu boca, masticarla y tragarla.

Él, otra vez no entendía

-ya sabes eeh…es esto

Tomé un poco de pescado y me lo comí

-esto es comer

El me miró muy interesado, tomó un poco de pescado, con algo de dificultad por sus manos atadas, dijo “comer” y se lo echó a la boca. Parece que le daba curiosidad nuestro idioma.
Me quedé pensativo por un momento y luego tomé el plato en el que había traído el pescado

-mira, pla-to… ¿puedes decir plato?

-p…pla…to…plato- dijo y me quitó el plato, mirándolo por todos lados, conociéndolo.

Entendí que él quería aprender mi idioma, o tal vez sólo era curiosidad por algo desconocido, como un gatito.
Tomé el pescado y se lo mostré

-pes-ca-do – quería comprobar si él iba a aprender todo lo que yo le mostrara

-piesca... dou

-no, no, mírame, pes-ca-do – movía la boca lo más que podía para que el viera como hacerlo

-pes...cado –y tomó el pescado entre sus manos

Wow, esto será interesante. Salí de la tienda muy emocionado por mi descubrimiento, volví con todo lo que había encontrado, rocas, palos, mariposas muertas, hojas, collares robados de los pueblos atacados entre otras cosas.

-Mira, ro-ca

-ro...ca – no era difícil asi que aprendió de inmediato

-ra-ma – le enseñé la rama que había cortado de un viejo árbol

-Ram... Rama

-co-llar – le enseñé un bello collar con piedras preciosas y brillantes

Él no me contestó, su mirada estaba puesta en el collar, lo tocó con sus dedos cuidadosamente, parece que le gustaban las cosas brillantes. Puse el collar alrededor de su cuello y lo admiré era un collar muy bello, pero en el pequeño se veía mil veces mejor.

-co… llar –me dijo sonriendo

Salí de mi trance cuando lo vi quitándose el collar y entregándomelo

-no, no, no, quédatelo, te ves hermoso –volví a ponérselo y para dejar de mirarlo busqué otra cosa que enseñarle

Le enseñé las cosas una a una hasta que el pequeño empezó a bostezar y cerrar tiernamente sus ojitos. Dejé todo en un rincón y me acosté a su lado. Él se acomodó en mi pecho y durmió. Era un rehén, un indio, un ser inferior, pero su agradable olor y su calidez me hacía olvidarme de todo. Sonriendo al recordar sus expresiones mientras aprendía me dormí.

---------------------------------------------------------------------
Cuando dice tienda en el fic me refiero a un lugar donde dormir, no sé dónde dormirían los conquistadores mientras estuvieron en Latinoamérica pero en mi mente sería como en una tienda como las de los militares con tamaño suficiente para un mueble y una cama.
Gracias por leer!! nos leemos!
dark00lilium
dark00lilium

Femenino

I ♥ Jonghyun-oppa y key-oppa
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Miér Mayo 01, 2013 8:56 am

[center]woww me encanto este capitulo. :MUA:
me alegra mucho que Minho no  cometiera la misma atrocidad que Jong, el pequeño Taemin con su ternura saco lo mejor del alto espero que sigan asi y no intenten alejarlos o mandar lejos a Taemin.
gracias por continuar, estaba apunto de desfallecer, si puedes actualiza pronto igual voy a esperar con paciencia, nos leemos unnie bonita  :yupi:





Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Dom Abr 20, 2014 10:01 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por JaneMin Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm

AMOOO a Minho este fue un hermoso capitulo ;3
Minho trata muy bien a Taemin y eso es lo mejor del
mundo no como Jong que hizo cosas malas con Key
y a la fuerza -.-
AHHHH -suspiro- esperaré el otro capitulo ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty capitulo 4

Mensaje por dark00lilium Sáb Abr 19, 2014 6:08 pm

actualización!! me demoro siglos, lo sé y que me sigan esperando me emociona mucho  :yupi: 
alguien sabe como poner Word en un windows 8? cambié de pc y este no tiene microsoft office así que cada vez que quiero escribir fics no puedo y no me gusta escribir en bloc de notas porque al subirlo se desconfigura todo, si alguien sabe por favor! os suplico que me digan! "un escritor sin word es como un perro sin ladrido... incomunicado" acabo de inventar esa frase pero no está tan mal... creo. Sin más demora he aquí la conti  :HI: 

capitulo 4

JongHyun Pov

Desperté con los rayos del sol y giré para tomar mi reloj de la mesita, pero no encontré ninguna mesita, está no es mi tienda. Me moví para levantarme pero unos brazos rodeaban mi pecho, miré y era ese indio llamado Kibum, lo seguí mirando por unos minutos, me sentía tan mal por lo que le había hecho, necesitaba recompensarle, salí a buscar pescado, frutas y agua y deje todo junto a su cama mientras lo desataba e intentaba despertarlo.

-Kibum - le llamé para que despertará.
Pero nada.
-Kibummie
acabo de decirle de una forma muy cariñosa, fue raro, pero parece que funcionó porque de a poco comenzó a abrir sus bellos ojos.. ESPERA, NO, NO, NO, NO, ABRIÓ SUS OJOS, ABRIÓ SUS OJOS Y PUNTO, NADA DE BELLOS... me golpeaba internamente por mi estupidez, apenas abrió sus ojos me miró y su cara pasó a ser una de auténtico terror, como si hubiera un secuestrador, violador y pervertido en su tienda... ah si lo hay, soy yo.
Intenté acercarme para tranquilizarlo pero fue peor porque Kibum empezó a chillar y gritar en su idioma insultando seguramente hasta a mi madre pero yo no le entendía nada, comenzamos un forcejeo en el que yo intentaba que se callara y el intentaba huir de mí, estoy asustado, si sigue haciendo tanto alboroto mis superiores le escucharán y le castigarán, y los castigos que aquí les dan a los rehenes son realmente horribles, no soportaría ver a Kibum con sus extremidades atadas a dos caballos que caminen en sentido contrario hasta desmembrarlo, no eso no, por favor, necesito que se calle, recuerdo que hay un hongo que usamos para sedar a los caballos cuando viajamos en barco, eso tiene que servir, con mi pie arrastré mi bolso hasta mí y sin soltar a Kibum saqué uno de los hongos y mientras él gritaba lo empujé dentro de su boca y apreté sus labios con mis dedos para que no escupiera, lo tragó y se fue calmando lentamente, dejó de forcejear y cayó rendido en mis brazos, sus ojos se cerraban solos pero él seguía tratando de abrirlos.
-tranquilo, no te haré nada, nunca más- le dije mientras acariciaba su cabeza
Ya no sabía si me entendía o no, se veía muy cansado, lo senté en la cama, el chilló y cerró sus ojos, le dolía al sentarse, lo recosté para que no sintiera tanto dolor y le dí el desayuno que había estado todo este tiempo junto a su cama, el recibió todo, estaba demasiado sumiso.
Me siento cucaracha, soy el peor ser humano que existe, violarlo, drogarlo y decirle que no le haré nada.
Le até una mano a la cama, era sólo precaución porque el no era muy capaz de moverse, debía ir a atender mis obligaciones de "trabajo" aún cuando quería quedarme junto a Kibum, me despedí de él, supongo que va a dormir.
Salí de la tienda y fui a la del rehén de Minho, miré dentro y mi amigo dormía con el hermano de Kibum, Taemin según recuerdo, normalmente yo le reclamaría que no se relacione tanto con los rehenes, pero yo dormí con Kibum, sólo espero que Taemin no sufriera lo mismo. Me acerqué a Minho y lo desperté.
-Minho, oye Minho despierta, debemos irnos.
Minho despertó y al levantarse despertó al pequeño.
-apresúrate y ponte tu ropa.
Salí de la tienda y lo esperé fuera.

Minho Pov

Vi salir a Jonghyun, me levanté y comencé a cambiarme de ropa, el pequeño me miraba muy atento, me incomodaba un poco. Al terminar noté algo importante, yo no sabía su nombre.
-oye, ¿cómo te llamas?
él me miró curioso
-a ver... -me agaché un poco para tomar un plato y ponerme a su altura ya que él estaba sentado en la cama.
-pla-to - le dije mientras señalaba el plato.
Él asintió
-plato - repitió, era algo que ya había aprendido.
tomé una roca y la señalé.
-ro-ca
-roca - repitió él, también lo había aprendido ayer.
Ahora lo señalé a él y guardé silencio
-¡Taemin! -me dijo muy feliz mientras se señalaba a sí mismo.
Yo sonreí, tenía un nombre muy bonito y era muy tierno.
-Taemin - repetí aún señalándolo, ahora yo aprendí algo nuevo.
Dejé de señalarlo, pero su expresión cambió a una de seriedad y me señaló con su índice.
-Minho -dije mientras me señalaba a mí mismo.
-Minho - repitió y me señaló sonriendo aún más.
me enderecé y me dispuse a irme.
-¡MINHO!
giré al escuchar su grito llamándome, me miraba triste, parece que no le gustaba quedarse solo, pensé un momento y le mostré las palmas de mis manos en alto, él ya sabía que eso significaba "espérame, ya vuelvo". Salí y vi a Jonghyun esperándome.
-oye, Jonghyun... sonará ridículo pero... ¿puedo dejar a Taemin en la tienda de tu rehén?
-¿eh? ¿por qué?
-porque no quiero que se quede solo, es muy pequeño y si se altera lo castigarán, por favooooor- dije haciendo pucheros
-no es tan pequeño, no exageres... pero bueno, traélo.
Entré a la tienda, tomé a Taemin en brazos y le sonreí, lo llevé a la tienda de su hermano y lo dejé encima de la cama de este, amarrado por precaución, así quedaban ambos hermano en la misma cama. Taemin se veía muy feliz y abrazaba fuertemente a su hermano, quien parecía quedarse dormido, no podía abrir sus ojos por completo a pesar de que se notaba que lo intentaba.
-¿Qué le ocurre a...? - le susurré a Jonghyun
- se llama Kibum y tuve que sedarlo, estaba muy alterado -  me susurró Jonghyun algo triste, entonces el hermano de Taemin no era tan cooperador como él.
- vamos, se nos hace tarde - Jonghyun salió rápidamente como si le molestara estar allí.
Estaba siguiéndolo a la salida cuando escuché a Taemin.
-plato - lo miré, tenía un plato entre sus manos y se lo mostraba a Kibum muy sonriente, quien por supuesto no le entendía.
Sonreí enternecido y me fui con Jonghyun.



y listo, hasta aquí este capítulo, no estoy de muchos ánimos la verdad, en mi curso me están culpando hace más de una semana por algo que no hice pero que todas aseguran que hice, obviamente nadie tiene evidencia concreta pero inventan chismes, los esparcen y para ellas es como si fuesen verdad absoluta, me da rabia y pena porque entre esas chismosas hay amigas que yo valoraba mucho, incluso ahora inventaron que la directora les había dicho que había sido yo lo cual es una acusación grave, y tengo que llegar el lunes a lidiar con esta bola de mentiras gigante, si alguien tiene palabras de apoyo bienvenidas sean porque me siento traicionada por todo el mundo. Bueno, no las aburro más, nos vemos en el siguiente capítulo en el que veremos que hacen Jonghyun y Minho como conquistadores y una breve conversación entre los hermanos, tengo todo escrito en papel, pasarlo a computador es lo difícil. Nos leemos!!
dark00lilium
dark00lilium

Femenino

I ♥ Jonghyun-oppa y key-oppa
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Dom Abr 20, 2014 10:00 am

unnie al fin actulizas, me gusto mucho el capitulo pliss no tardes mucho con el siguiente, amo tu fics espero que el 2min y el jongkey no tengan muchos probelmas  :POW: 

No te desanimes, siempre habran problemas y debemos saber enfrentarlos con sabiduria y respeto. las cosas pasn por algo recuerda que cuando hay un día lluvioso siempre volvera a salir el sol, jamás te rindas y siempre busca la verdad, antes de hablar cuenta hasta diez por si estas alterada... :HAHA: 
unnie fighting^^ :MUA: 
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por anny-min Vie Abr 25, 2014 7:52 pm

wiii actu, no se por que me perdi la anterior ¬¬
como sea, el 2min siempre es de lo mas tierno
sobre todo  por minnie, haaa que lindo,
Por otr parte, pobre Key, por que siempre le toca
el agresivo, caray.

Sobre tu problema del windows, no es mas fácil que lo lleves
con un ingeniero en esas cosas y te instale la paqueteria.


Y con respeto a tu problema lo unico que te puedo decir es que,
no les tomes mucha importancia, en su casa no tienen atencion
y quieren ganársela a costa tuya, tu animo y siempre con la frente
en alto y veras que todo se resolverá ok.
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg Empty Re: Mi querido indio (jongkey-2min) lemon mpreg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.