Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por Uni-chan Jue Ago 02, 2012 1:02 pm


Titulo:Mi querido Oppa
Genero:Un poco de humor y romance
Parejas:2min y Jongkey
Personajes:Taemin, Minho, Key, Jonghyung, Onew, Sunny, Suri, Jessica, mas adelante habla mas....
Nota: Bueno espero le guste esto paso por mi cabezita luego de ver una imagen de Taemin vestido de chica, ahh y tambien estoy en contra de las lectoras silenciosas si les gusta el fic porfavor comenten

Capitulo 1. La horrible noticia
POV Taemin
Estaba caminando a casa después de ir a mi aburrida escuela como todos los días, lo más genial que me pasa en mi vida es que mama valla a comprar la despensa, como me gustaría que mi vida sea un poco solo un poco más interesante. Llegue a casa y no escuche nada, ni el ruido de las telenovelas de mama, la vida es más aburrida sin Onew-hyung aquí, lo bueno es que es viernes eso significa que Hyung vendrá mañana.
-Ya llegue-Nada-¿Mama?
-TAEMIN-escuche que alguien gritaba atrás de mi, esa voz no era otra que la de mi madre, voltie y la vi agitando un papel como si fuera una bandera
-¿Qué pasa?
-Tenemos que hablar-los dos nos dirigimos asia el sofa de mi pequella sala
-¿Qué pasa?
-Taemin… ¿recuerdas que hace tiempo mandaste una solicitud para una beca en el internado donde esta tu hermano?
-Ne…
-Pues… si te pueden dar la beca
-¿Enserio?- me emocione demasiado Onew –Huyng consiguió una beca ahí el año pasado y según él, el lugar es muy divertido
-Pero…
-¿Pero qué?
-La beca solo está disponible para una chica
-**
-Y… tú te pareces a una
-**
-Así que entre tu hermano y yo hemos planeado algo- esto no me gusta nada
-**
-Y es que… te convertiremos en una chica-ya me lo esperaba
-¿QUEEEE? ¡Están locos! No hare eso,¡¡¡¡ ANYO!!!!
-Vamos hijo, no siempre dices que quieres que algo interesante te pase
-Umma, no me refería a vestirme en mujer y hablar como una niña tonta. Esto si que era ridículo acepto que tengo una apariencia femenina pero no nunca haría tal cosa ¡JAMAS!
-Entonces te la pasaras todos los días aburriéndote
Ella tenía razón, pero, vestirme de mujer ¡Por dios!
-Umma, ¿realmente es todo lo que podemos hacer?
-Ne… las habitaciones de chicos están a reventar en cambio la de chicas ahí algunas desocupadas
-Está bien
-¿Enserió?
-Ne…- se acerco a mí para abrazarme
-Ya verás que todo esto es por tu bien además hable con el director y si en algún cuarto se va un chico, tú pudras habitarlo
-¿Así que tendré que esperar hasta que alguien se valla para ser un chico?
-Ne, mañana que venga tu hermano haremos tu transformación para que entres el lunes a la escuela-dios mañana seré una molesta niña y tendré que hablar como una niña, ¿Dios que te he hecho?, ojala alguien un chico se muera para que me de mi habitación.
-¿Tan pronto?
-Pero por supuesto un día no es suficiente para ser una mujer-dijo mi umma enrollando el papel y golpeándome con el
-¡Yah!
-Vete a bañar y baja a cenar ¿ne?
-Ne…- subí las escaleras para irme a mi habitación, tome mi cambio de cambio y me metí a la ducha 10 minutos después salí de la ducha y baje a cenar.
Que día me espera mañana no quiero ni pensarlo. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo. Solo espero que umma tenga razón y esto termine pronto. Pero tengo un presentimiento, cálido pero me preocupa demasiado.
Ojala sea una buena escuela porque si no, mato a todos.



Bueno eso es todo espero y les guste!!! :HI:


Última edición por Unicornia2 el Jue Ago 02, 2012 5:23 pm, editado 1 vez
Uni-chan
Uni-chan

Femenino

I ♥ Taemin y Key
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por Ale-xD Jue Ago 02, 2012 1:10 pm

I like it!!!! Porfa, actualiza pronto, se ve super interesante muajajajaja :) :HELLO:
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por lizzie Jue Ago 02, 2012 4:47 pm

Hola dongsaeng !!!
Soy tu nueva lectora me dejaste enganchada esto se ve bueno*bueno se lee * jajaja continuale como actuara taemin de mujer aaa que lindo :) !!! Nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por anny-min Jue Ago 02, 2012 8:06 pm

Hola hola
wii otro ficoso 2minniano siiii
creo que me tendras or aki dandotelata juju,
minnie de chica, esto se ve que va a estar
interesante, aunque pobrecillo lo incomodo que
ha de ser en fin esperare por tu conti saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por Uni-chan Vie Ago 03, 2012 9:11 am

Capitulo 2. La transformación

POV Taemin

-Taemin- sentía que alguien me sacudía – Taemin, despierta-la voz me sonaba familiar pero con lo dormido que estoy ahora no la distingo mucho-¡TAEMIN DESPIERTA!

-¡Ahh!- el grito hiso que me callera de la cama, me levante y vi a Onew-Hyung con una gran sonrisa en su rostro-¡Ahh! Hyung ¿Por qué me despierta?

-Aigo, no me llames Hyung, llámame Oppa

-¿HE? Que haga ¿Qué?

-Y ahora te llamas Teayeon
¡Mierda! El plan de mi umma, lo había olvidado. Pero que nombre tan ridículo era ese

-Hyung…

-¡Oppa!, dime oppa

-Anyo

-Si no me dices Oppa le diré a todos los chicos que estas desesperada por conseguir un novio y que aceptarías a cualquiera

-¿Cómo le haces eso a tu propio hermano?

-Dime lo

-O-Op-OPPA-que difícil fue eso, ahora me siento peor.

-Aigo, asi esta mejor-Me las pagaras Hyung ¡LO JURO!-Pero vamos vístete tienes mucho que hacer

Me fui resignado asía la ducha para darme un baño. Baje y estaban mama un chico hablando en la sala

-¡HO! Taeyeon-nunca me acostumbrare a ese nombre –ven te quiero presentar a
Kim Kibum

-Dime Key-dijo el chico levantándose del sofá para ir asía mi

-Lee Taemin pero dime…

-Taeyeon-Hyung que estaba bajando las escaleras tras de mi termino mi frase

-¿Qué pasa aquí?-exigí saber

-El es compañero de Onew y nos va a ayudar con nuestro plan

-Si el tiene un excelente gusto para la ropa y peinado, podrá convertirte en chica muy fácilmente ¿o no?-Interfirió Onew

-Por supuesto-Ahora que lo veo bien no viste mal y tiene el cabello pintado de colores muy llamativos-Yo me asegurare que quedes perfecto-me guiño el ojo, aigo este es peor que umma

-Está bien-dije, creo que soy muy fácil de convencer- voy a desayu…

-Nada de eso, tenemos que irnos-me interrumpió Key

-¿Qué? ¿Sin desayuno?

-¡NE!- no sé cómo pero ya estaba afuera de mi casa subiéndome a un deportivo rojo dejando a Onew-hyung y a Umma en casa-Bien nuestra primera parada es…-esto no me gustara lo se-Al salón de belleza-Lo sabia
Después de 15 minutos llegamos a un salón muy grande, con muchas chicas con cabello exagerado y maquillaje a montón. Un escalofrió.
Una muchacha nos recibió y Key le susurro algo que no pude escuchar

-Por aquí-dijo la mujer. Llegamos a un salón donde solo podía escuchar gritos. Esto no puede ser bueno-Siéntese-yo obedecí

-¡Haganlo!-grito Key al tiempo que 5 mujeres me ponían será en mis piernas, arriba de mi labio y axilas

-Anyo, Hyung por…-no pude terminar porque Key hiso una señal y las mujeres jalaron lo será-¡HAAAAAAAAAAAAAAA!

-Ni te quejes que lo harás cada mes-Que horror es ser mujer- y deja de llorar que ni te dolió

-No tengo ni un pelito en mi cuerpo, hasta los cejas me arreglaron-me queje

-Esa es la idea-salimos de ese horrible lugar para ir a ‘La casa de las pelucas’

-Me gusta tu cabello, asi que te pondremos una peluca-¡YEY! lo mejor que he escuchado en todo el día, mis hermosos cabellos seguirán ahí-¿Señorita me puede mostrar sus mejores pelucas?- Key-Hyung llamo a una mujer que estaba leyendo una revista de moda

-Claro síganme-La señorita nos llevo a un cuarto con miles de pelucas de todos los tamaños y colores-Aquí están, si necesitan algo llámenme- dijo retirándose

-Siéntate- Me ordeno Key apuntando a una silla. Yo obedecí, acto seguido me puso una calva falsa y empezó a buscar una peluca-Veamos que te queda bien
Key regreso con 20 pelucas mínimo en cada mano.

-Este es de viejita-dijo tirando una peluca rubia que a mí no me pareció de viejita. Y asi nos la pasamos por 2 horas, yo aburriéndome y muriéndome de hambre en esa silla y Key criticando a todas las pelucas que veía que si eran feas, viejas, huelen feo, no me sientan bien y un monton de habladurías.

-Esta es-dijo y yo desperté, Dios ni recuerdo cuando me dormí creo que fue en la cuarentenita peluca –Es perfecta- dijo Key poniéndome una peluca negra ondulada con flequillo.

-Está bien

-Vamos a pagarla- me levante y me la estaba quitando cuando Key grito

-¿Qué pasa?

-No te la quites

-¿Por qué?

-Así mantendrás tu papel como mujer

-¡Anyo!

-Vamos y al final del día te compro un helado ¿ne?-con el hambre que tengo me como la peluca pero un helado suena mejor

-Está bien-soy muy fácil de convencer

-Bien Taemin perdón Taeyeon vamos a la próxima parada-dijo cuando salíamos de la tienda. Subimos al auto y luego de otro 10 min. Llegamos a una tienda llamada Almithing!

-Entra-ordeno Key a lo que yo de nuevo obedecí. Llegamos a la ropa de chicas-Mira esta falda ¿no es linda?- igual a una madre

-Anyo, yo no usare faldas

-Eso crees- no me dio tiempo de reaccionar cuando Key hyung me estaba metiendo al probador

-No,Hyung , Por favor- ya tenía los pantalones en otra parte cuando Key me estaba metiendo la falda rosa-¡Ha! Socorro un loco de las faldas ¡AYUDENME!

-Deja de exagerar y dime Oppa

-¡JAMAS!-grite

-Ay este niño, pero no importa porque ya te puse la falda-Maldición es cierto-ahora espera aquí-salió con mi pantalón en las manos, supongo que para garantizar que no me los vuelva a poner

-Que mierda-me vi en el espejo, todas mis piernas se veían-que vergüenza
La puerta se abrió dejando ver a Key entrar con un montón de ropa
-Ponte esto-dijo lanzándome algo, lo analice mas y era…era

-¡UN SOSTEN!-grite

-Si y aquí tengo el relleno-Tenia un par de calcetas en la mano

-Ni loco-le volví a tirar el sostén

-¿Cómo esperas ser una chica sin pechos?

-Aun así me niego, seré una chica plana-De nuevo se me encimo y me quito la camisa ¿Por qué hyung tuvo que llamar a un loco?

-No seas dramático-ya estaba cerrando el sostén y poniendo las medias dentro de el-Ahora ponte esto-esta vez me lanzo una blusa azul muy bonita, un gorrito fiusha y unos zapatos que combinaban con todo

-De acuerdo, pero, ¿me compraras mi helado?-¿Qué dije? ¿Dónde está mi orgullo?

-Ne, pero póntelo- me puse la blusa acomodando el sostén, el gorro y por último los zapatos que para mi sorpresa eran bastantes cómodos y me mire al espejo

-¿Qué me has hecho?-No era yo, esa era una chica y muy linda

-Y eso que no te he maquillado-parecía muy orgulloso de si mismo-pero como tu piel es muy lechosa solo te pondré brillo en los labios
Salimos de la tienda con un montón de bolsas las cuales 5 eran de Key-Hyung

-Quiero mi helado

-Vamos por el-Nos subimos al auto y luego de 5 min. Llegamos a una heladería muy bonita-Pide lo que quieres

-Gracias Hyung

-Que me digas Oppa

-¡JAMAS!

Estaba en la fila para pedir mi helado junto con Hyung cuando dos chicos entraron al lugar uno tenía cara de cachorro y el otro tenía unos muy grandes ojos y era muy alto y apuesto. ¿Qué acabas de pensar Taemin? Tener este aspecto te afecta… si…. Eso es todo
Al llegar los dos vieron a Key quien estaba alado de mí en la fila y luego a mí, murmuraron algo que por nuestra distancia no escuche.

-Key-hyung

-¿Si?

-Esos chicos nos están viendo

-¿Quiénes?-voltio para ver de quienes se trataban y al verlos se le abrieron muy grandes sus ojos-¡Mierda!

-¿Qué pasa?-Key tenía una mirada asesina

-Tenemos que irnos-Key me tomo de la mano, nos mezclamos con toda la gente y salimos. Los dos chicos salieron tras nosotros. Para nuestra mala suerte el auto estaba hasta la esquina porque no había donde estacionarse-Corre Taeyeon-los dos empezamos a correr y los dos chicos hicieron lo mismo.

-¡KIBUM! ¡NO ULLAS!-grito el cara de cachorro
¿Qué está pasando? ¿Por qué Key esta así? ¿De dónde se conocen?
Llegamos al auto y en una maniobra los dos entramos, Key encendió el auto y nos fuimos

-¿Qué fue eso?- le pregunte a Key en cuanto mi respiración se normalizo

-Esos tipos son muy peligrosos, Taemin –Me dijo sin despegar la vista de la calle-El cara de perro era Kim Jonghyun y el ojos de rana era Choi Minho-¿Choi Minho?-NO te acerques a ellos ¿Ne? Luego te diré porque

-Ne….-Un sentimiento amargo me inundo al escuchar eso ‘Esos tipos son peligrosos’ no puedo creer que esos chicos sean malos no lucían así y menos el chico de ojos grandes, pero, si Key Hyung lo dice debe ser verdad.
[color=violet][Bueno eso es todo, siento que estuvo muy largo ojala no les aburra BYE/color] :HELLO:


Última edición por Unicornia2 el Dom Ago 05, 2012 5:55 pm, editado 1 vez
Uni-chan
Uni-chan

Femenino

I ♥ Taemin y Key
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por lizzie Vie Ago 03, 2012 9:25 am

Aparto :)

Ohhhhhhhh divino el capitulo aparecio mi hermoso key lo amo y ayudo a tae ya me imagino su cara cuando se vio de chica pero en enfecto creo que tae es hasta mas lindo que yo u.u jajaja y siiiiii minho a aparecido pero ....peligrosos ?????? Ahhhh ya quiero leer el proximo capo nos leemos prontito dongsaeng bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por Honey Choi Vie Ago 03, 2012 11:04 pm

Me encanta, espero la actualización pronto *w*
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por lina lee Dom Ago 05, 2012 1:13 am

Wow me esta gustando mucho. Espero con ansias tu actu
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por Ale-xD Dom Ago 05, 2012 1:24 am

Actu!!! Actu!!! Jijiji tu fic esa interesante, ya quiero seguir leyendolo jijiji espero que actualizes pronto :) ........ byeee
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por anny-min Dom Ago 05, 2012 3:34 pm

hola hola
jajaja pobre tae, sufrio con su
transformacion y para el colmo
sin su helado jeje, tengo una duda
"cuarentenita" existe??? bueno que
se yo se me hixo rara y ya la ortografia
y gramatica no es lo mio en fin, conti
pronto siii queru saber que onda con el
ojitos de perro y el de sapo siiii

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por tiari Dom Ago 05, 2012 7:43 pm

oww se lee muy entretenido y gracioso
pobre Tae, ser obligado a ser una chica paa poder entrar a n internado JAJAJA
es la primera que leo en la que se viste de mujer y esta muy chido
JAjaja se deja comprar por un simple helado,
lastima que no s lo terminaron comprando por culpa de Minho y Jonhyun
oh en el proximo cap (o en el que tu elijas) he de saber porque Key huyo y considera peligrosos al cara de perro y a la rana xDD
Estubo muy bueno el capi
espero tu actuuuu bye
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por tiari Dom Ago 05, 2012 7:43 pm

oww se lee muy entretenido y gracioso
pobre Tae, ser obligado a ser una chica paa poder entrar a n internado JAJAJA
es la primera que leo en la que se viste de mujer y esta muy chido
JAjaja se deja comprar por un simple helado,
lastima que no s lo terminaron comprando por culpa de Minho y Jonhyun
oh en el proximo cap (o en el que tu elijas) he de saber porque Key huyo y considera peligrosos al cara de perro y a la rana xDD
Estubo muy bueno el capi
espero tu actuuuu bye
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por Uni-chan Lun Ago 06, 2012 3:50 pm

Primero que nada: GRAIAS A TODAS POR COMENTAR se ignifica mucho
haa y sobre el 'cuarentenita' no tengo idea asi me aparecio en Word. pero ya no digo mas y les dejo el cap


Capitulo 3. Recuerdos, venganzas del pasado y promesas.

POV Taemin

Ya eran las 4 de la tarde y yo había ido a dar una vuelta al parque de según yo 20 minutos pero esos 20 minutos se convirtieron en 2 horas.

No pude pegar ojo en toda la noche de ayer, me quede dándoles vueltas al asunto de Kim Jonghyun y Choi Minho ayer en que llegamos a casa Key-Hyung no quiso mencionar el tema y me advirtió que no le digiera a mi hermano que los habíamos visto, eso me pareció demasiado raro.

-¡Ha! Taeyeon ¿a dónde fuiste?-dijo en cuanto entre a la casa

-A dar una vuelta Hyung-le reste importancia al asunto y el me lanzo una mirada de ‘Dime Oppa’ a la cual yo ignore-¿Y mama?

-Fue con una amiga del trabajo a dar una vuelta-dijo y yo solté un ‘Haaa’

-Hyung… ¿Puedo preguntarte algo?

-¡Primero dime Oppa!-si quería sacarle información tendría que hacer lo

-O-o-oppa-sonrió satisfecho

-¿Qué pasa?

-¿Sabes quienes son Kim Jonghyun y Choi Minho?-su semblante cambio a una serio

-¿Cómo sabes de ellos?

Key Hyung me matara-Ayer los vimos en un heladería según Key son peligrosos, pero, ¿Por qué?

-Mira Taemin… -Siii, no mas Taeyeon- Key está exagerando, no es que sean peligrosos pero…-Onew Hyung vacilaba mucho

-Ya Hyung dime…-todo eso me tenía muy curioso y desesperado

-Es una larga historia…

-Tengo tiempo para escucharla

-Sentémonos-esto ya me estaba inquietando. Obedeci a mi hermano sentándome en el sofá. Dio un lago suspiro y empezó su historia-Cuando yo entre a la escuela había una pandilla que se encargaba de fastidiar a todos incluso a los profesores. Los lideres eran Jonghyun y Minho. Un dia cometieron el peor error de todas sus cortas vidas…-Huyng hiso una pausa

-¿Qué hicieron?-pregunte impaciente

-Le hicieron una broma a Key-otra pausa-hicieron que pintura verde le callera en sima -¡Madre! Pobre chicos de seguro quedaron medio muertos en una esquina-Key movió cielo, mar y tierra hasta que logro que los expulsaran, pero, antes de irse prometieron vengarse de Key y de mi

-¿Por qué también de ti?

-Por que yo soy su mejor amigo-dio un suspiro-Por eso Key no tiene tantos amigo. Con lo que paso Key perdió amigos porque dieron por entendido que ‘amigos de Kibum enemigos de ellos’ -trague saliva, pero cuando me vieron era una chica, seguro no me harán nada-no les molesta golpear niñas-dijo Hyung leyendo mis pensamientos-pero tranquilo como dije ya no están en nuestra escuela

Apenas termino de decir eso se escucho como un auto frenaba bruscamente y como después alguien tocaba nuestra puerta con desesperación
Onew Hyung fue a abrir y se encontró con Key con la respiración entre cortada y con una expresión preocupada

-Key ¿Qué pasa?-Key respiro hondo y hablo

-O-onew

-¿Qué pasa?

-El cara de perro y ojos de rana

-¿Te refieres a Jonghyun y a Minho?-Key asintió varias veces-¿Qué pasa con ellos?

-Los han aceptado de nuevo en… la escuela-Mi Hyung obrio los ojos como platos y solto un gran ¡¿Qué?!

-Como lo oyes, esos dos se las han ingeniado y han sido admitidos de nuevo

-¿Cómo te has enterado?

-El director llamo a mi padre ayer y hoy se digno a decirme-Key hiso una mueca de preocupación-Onew yo no me preocupo por nosotros si no por Taemin porque…-le susurro a mi hermano

-Key no ay porque susurrar Onew ya lo sabe-Key cambio su semblante a uno preocupado a uno molesto

-¿Por qué le has dicho?-su mirada asesina ahora estaba en mí

-Perdón, pero la curiosidad pudo mas-hice un pequeño puchero

-Ay, niño, solo porque eras tan lindo no te hare nada-punto para mí-pero de castigo tendrás que llamarme Key umma-Mi punto se ha ido

-¿Y eso porque?

-Ya que no quieres decirme Oppa, Umma sería más fácil de decir, además eres como un bebe y…

-Tú eres peor que una madre-termine la frase

-No uses esas palabras con tu Umma-dijo golpeándome en la cabeza-ósea que también sabes lo que me hicieron

-Ne…

-¡¡¡ONEW!!!-grito mi ‘Umma’-¡¿Por qué le has contado algo tan humillante a mi hijo?!- Sonreí maliciosamente al oír aquello, mi hermano se enfrentaría a la furia de mi umma y aunque lo acabo de conocer se nota que tiene un alto temperamento, dulce venganza

-Y-yo…. El pre-pre-pregunto-mi hyung ya estaba acorralado por mi umma-No… no es-espera key ¡NOOO!
-**
-**
40 minutos después
-**
-**

-AJAJAJAJAJAJA-no podía dejar de carcajearme-mi estomago… me duele AJAJAJAJAJA

-Ya cállate Taemin- decia mi hermano sobándose el trasero-No sé qué te da tanta gracia

-JAJAJAJA solo con a ver visto tu cara me ha dado tanta risa

-Se lo tenía bien merecido-dijo mi umma sentado junto a mí

Flashback

- No… no es-espera key ¡NOOO!- en ese momento Key lo jalo de las piernas tirándolo al suelo y empezó a nalguearlo como un niño pequeño-AHHHH no Key me duele

-JAJAJAJAJA-la risa empezó a salir de mi boca
Luego de nalguearlo con las manos Key se quito el zapato y empezó a nalguearlo con eso

-¡Me duele!-gritaba mi Hyung

-No me importa-En un momento de descuido Onew hyung salió corriendo y Key fue tras el lanzándole todo lo que tenía en las manos, un zapato, una almohada, un sartén y por ultimo un jarrón y asi Key persiguió a Onew por toda la casa hasta que el se encerró con ‘El señor Chicken’ en su cuarto.

Luego de 30 minutos Onew salió con cuidado de su cuarto abrazando a su pollo de peluche para que Key no lo viera pero Key estaba esperándolo y volvió a tirarlo pero esta vez le dio con una sartén

-¡HAAAA!-Yo solo miraba la escena riéndome.

Fin del Flashback

-Todavía duele mucho-se quejaba mi hyung

-Es para que aprendas a no andar contando esas cosas

-Solo dije lo que te habían hecho

-¡AY! ni me lo recuerdes esos malditos arruinaron mi cabello estuvo verde por días

Yo seguía riendo por lo que había pasado hace unos minutos

-Taemin…-me llamo Key umma

-¿Qué-que pasa?-Key puso cara de seriedad haciendo que mis risas pararan

-Prométeme algo-yo asentí-Por más lindos que sean esos chicos, no te acerques a ellos-¿Qué había dicho? ¿Lindos? Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo

-¡¡A MI NO ME GUSTAN LOS CHICOS!! –grite

-Ok ok- dijo Key tranquilizándome-Pero nadie sabe-Otro escalofrió recorrió mi cuerpo –Solo prométemelo

-Lo prometo-el dio un suspiro de alivio

-Bien… ¿Qué tal si vamos a comer algo?

-Vamos-gritamos mi hermano y yo. Moríamos de hambre

Salimos de casa y en el camino Onew paliaba con Key para ir a comer pollo, yo solo podía preguntarme ‘¿Qué me esperara mañana que entre a la escuela?’.


Bien... eso es TODO espero les aya gustado y recuerden 'las promesas nacieron para romperse' ojojojo bye bye :HELLO:
Uni-chan
Uni-chan

Femenino

I ♥ Taemin y Key
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por tiari Lun Ago 06, 2012 4:59 pm

:JAJA: casi me pongo a la risa como Tae cuando lei el flash back, pobre Onew, jajaja pobrede su colita xDD
no creo que Tae cumpla su promesa de no acercarsea ellos,y menos la de no acercarse a Minho xDD
ah!! quegracioso, se niega a decirle ''oppa'' a Key pero acpta deirle ''umma''
que rarito.
AH estuvo muy diertido este cap
esperare con ansias el siguiente
ya quiero saber como le ira en su primer dia
ok, hasta el proximo
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por anny-min Lun Ago 06, 2012 5:25 pm

ho cielos el capi me paecio divertido
ese ey umma esta medio locasu, me dio mucha risa la
nalguia que le puso a onew por andar de hablador jeje
ha minni eso mismo digo yo
que te esperara el primer dia en la escuela

saludines^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por lizzie Lun Ago 06, 2012 7:29 pm

aparto :)

holaa !!!! uf se me estaba pasando editar se me habia olvidado menos mal que reacciones y jaja mi hermoso key ha sido victima de minho y jong jaja que malo ya me imagino los dene odias por arruinar su hermoso cabello jejeje y oooohhhhh ya quiero ver a taemin cuando se de cuenta que le gustan los hombres jejejeje muy buen capo unnie me hiciste reir espero la actu prontito bye cuidate Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ 361659


Última edición por lizzetortiz el Jue Ago 09, 2012 7:54 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por Honey Choi Lun Ago 06, 2012 8:01 pm

Se pone cada vez mejor
Pobre Onew Hyung x3
Key Hyung es de cuidado, juro que morí de risa
espero la continuación
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por lina lee Lun Ago 06, 2012 9:15 pm

Que divertido, pobre de Onew
le dieron nalgadas por hablar de más
Quiero saber que le sucede a Taemin en su primer dia de clases
espero tu conti :D
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por tharycc Jue Ago 09, 2012 11:47 am

!!NUEVA LECTORA!!

waaa esta muy bueno tu fic mori de risa con cada cap que lei pobre onew lo nalgearon bien feo y taemin y la trasformacion que le hicieron me imagino cuando se miro en el espejo *--* y jonghyun y minho peligrosos mmm y key con cabello verde me lo imagine jajaja ufff que pasara con taemin? rompera su promesa creo que si jaja*

bueno espero tu conti ansiosa bye!!
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por ILove SHINee Jue Ago 09, 2012 9:30 pm

~¡Nueva Lectora!~
Wwwwii~ Soy Nueva Leyendo Tu Fic <3
Pero Me Gusto Mucho! *^*
Ademas Mori de Risa Cuando
Tae Dijo que Le Afectava tener ese aspecto hahaha
Siii Como no!.... CX
& Mas Cuando Nalgearon a Onew hahaha Pobre CX
Ademas Yo Que Taemin No Prometeria en Vano Hahaha
Porque Le Gustara Minho!~ <3 Hahahaha
Aunque ya le llamo la atencion Asi que....
Esperare el Proximo Porque esta Muy Bueno el Fic *^*
Gracias & Saludos! :D
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por Uni-chan Vie Ago 10, 2012 1:37 pm

HOLA a todas mis hermosas lectoras, le agradezco mucho leer este fic y tengo 2 nuevas lectoras Me siento feliz :eaea:. espero y les guste el capitulo nos costo mucho a mi y a mi prima ¡Ne! ella me ayuda, ella ama el Yaoi y sobre todo el Lemmon es una pervertida :P ojojo bueno ya dejo de hablar y les dejo el cap

Cap.4 (parte 1). Primer día. Una nueva amiga

POV Taemin

Me tuve que despertar muy temprano para prepararme, anoche me desvele con Key umma ya que él se la paso enseñándome como peinarse, hablar como una chica, lavar la peluca, maquillarse, colocarse el sostén en fin un montón de cosas que una chica ‘debe’ de saber.

-¡Taeyeon apúrate!-grito mi umma desde la sala

-Ya voy-me mire de reojo en el espejo, tome mis maletas y baje a la sala

-¡Que mono te vez!-grito mi mama al verme, yo enrojeci- será un milagro si un chico no se enamora de ti-en ese momento recordé a Minho lo cual me enrojeció mas ¿yo pensando en un chico? Un escalofrió recorrió mi nuca.

-¡ANYO! Deja de decir esas cosas umma-

-Deja me disfrutar que por fin tengo una hija

-¡Umma!-le reproche

-No le alces la voz a tu umma, niño malcriado-tomo el periódico y me golpeo con el

-Umma deja de golpearme

-Aish… Ya ve a desayunar que tienes que llegar temprano-esta es igualita a Key

-Ne…

Llegue a la cocina y no había nada de comida en la mesa, solo pude ver a mi hermano cubierto de huesos de pollo, chupándose los dedos y repitiendo una y otra vez ‘hmmm’

-¡UMMA!-mi madre vino corriendo como si ya supiera lo que había pasado-¿Cómo es que hiciste pollo? Sabes que tienes a ‘Onew, el loco del pollo’ viviendo en tu casa y sirves pollo para desayunar

-Ay Taemin deja de quejarte, ya comerás algo en el internado

-Pero umma…

-Nada de peros y ya váyanse que todavía tienes que acomodar tus cosas en tu habitación y shalala shalala…

-Que mala umma eres-Dije haciendo un pequeño puchero y bajándome la falda, era demasiado corta sin mencionar la ropa interior, ni siquiera sé en qué momento Key tiro todos mis bóxers y lleno mis cajones con ropa interior para chicas. Al verla solo pude gritar y estaba a punto de llamar a la policía por ‘boxercuestro’.

-Para ser una chica eres muy grosera-ahora ella se hacia la sufrida, pero bueno, así era mi familia y quiera o no admitirlo es la mejor familia que pudieron darme

-¿Por qué traes esa cara?-Pregunto mi hermano refiriéndose a mí con cara de no romper ningún plato. Apreté mis manos haciéndolos puños y le dirigí una mirada asesina.

-Vete al…

-¡TAEYEON! ¡ONEW!-gritaron afuera de la casa interrumpiendo mi importante declaración-¡YA VAMONOS!

‘Maldito, Por ahora te salvas’ otra mirada asesina asía mi hermano. Tome mis maletas me despedí de mi mama y Salí de la casa con Onew hyung tras de mí. En el momento que ambos estábamos afuera y cerramos la puerta mama empezó a gritar como loca

-¡Haaa! Mis hijos se van- al parecer eran lamentos

-Aww, mama nos extrañara-dijo mi hermano con voz tierna

-¡YIIIIHAAA! Sin hijos, soy tan feliz-ok esos no eran lamentos

Mi hermano quedo con cara de ‘Me quitaron mi pollo’ a la cual yo solo pude reír y entrar al auto de Key umma, dios ya me estoy acostumbrando a llamarlo así.

-Buenos días chica-me saludo burlonamente mi umma

-Buenos días umma -respondí con voz femenina

-¡Bien! Lograste hacer que tu voz suene mas femenina-luego de eso me dio un collar muy grueso que de seguro cubriría una buena parte de mi cuello-Ponte eso

-¿Para qué?

-Tienes manzana de Adán-lleve mis manos a mi cuello y sentí mi manzana de Adan definitivamente una chica no tendría una

-Ha, Gracias, no lo había notado-Key dio un suspiro y yo me puse el collar

-¿Qué harías si mi?-Hiso su papel de madre sufrida y llamo a mi hermano-Onew sube ya las maletas de Teayeon y las tuyas

-Ne ya voy-cuando por fin acabo se subió en la parte de atrás del auto

-¿Preparado para tu primer día?-yo asentí y el arranco el auto-Entonces vámonos

**

**

**

Llegamos a el gran internado, esos colores para mí no le sientan nada bien deberían pintarlo de un tono más claro y esas flores hacen desentonar todo el jardín deberían plantar flores de esta temporada y……¿Qué mierda estoy pensando?¿Desde cuándo me importa que desentona y que no? Grrr… esto es culpa de Key umma y su influencia

-Taeyeon-me llamo mi umma sacándome de mis pensamientos- Ven vamos a buscar tu habitación y agarra tus maletas-dio media vuelta mirando a mi hermano- Onew trae nuestras cosas

Yo mire por sobre mi hombro y no pude evitar reírme con aquella escena, mi
pobre hermano tenia mínimo 5 maletas en cada mano (eso le pasa por comerse todo el desayuno el solo) 1 de mi hermano y las demás de Key porque se supone que solo los dejan salir del internado, me pregunto ¿Qué tanto lleve Key en esas maletas?, ¿Acaso todos los fines de semana se la pasa comprando ropa?

-Key umma

-Dime

-¿Puedo comer algo antes?-me voltio a ver y me sonrió maternalmente. Creo que eso es un si.

-No-dijo para cambiar su expresión a una seria. Yo al instante borre mi sonrisa y camine resinado junto a él.

Llegamos a un edificio muy grande que al parecer eran los dormitorios de chicas, abrí mi mochila (la cual me compro mama con toda la ilusión del mundo por poder comprar por fin una mochila para su ‘hija’) para buscar un papelito donde tenía escrito el numero de mi habitación

-Tu habitación es la 18-B –dijo Key umma antes de que yo encontrara el papel

-¿Cómo lo sabes?

-Tu madre me lo dio-No me sorprendió en lo absoluto que mi mama se lo diera seguro pensó que yo lo perdería-Vamos

Subimos barias escaleras, recorrimos barios pasillos hasta que por fin llegamos, abrí la puerta con lentitud y lo que encontré fue peor de lo que espere, habían dos camas una sin nada y otra REPRETA peluches de conejos. El cuarto estaba pintado de blanco pero tenía muchos poster de conejos y en el muro de la cama repleta de conejos había dibujado un arcoíris, había 2 closets (del cual uno estaba lleno de estampitas coloridas) y 2 tocadores en uno había miles de fotos, perfumes, y pinturas me sentía en el cuarto de una niña de 6 años con pinturas que su madre no usa y se les regalo a du hija. A pesar de ser un cuarto lleno de cosas de niña pequeña el desorden era de una típica adolecente

-Esta Sunny-replico Key umma-Cuando aprenderá a limpiar su cuarto-dijo Key umma con cara de frustración

-¿Sunny?

-Si ella será tu compañera, es una chica muy adorable, no es nada tímida aunque lo parezca y ella sabe que eres hombre-eso último lo dijo en susurro pero yo pude escucharlo

- ¡¿Qué!?

Key me golpeo en mi cabecita- No le grites así a tu madre, este niño-dio un gran suspiro- Esa chica es muy inteligente y de todos modos lo hubiera descubierto

-¿Y no le molesta estar con un hombre?

-Para nada, antes vivía rodiada de hombre es su casa a acepción de su odiosa hermana

-No se nota-dije observando toda la habitación y dejando mis maletas en mi cama

Key iba a decir algo cuando oímos que alguien entro a la habitación, ambos volteamos y vi a una chica con un short rosa, una sudadera blanca que adelante tenía un circulo rosa y dos manos de conejo a los costados, pelo castaño y piel blanca.

POV Key

-Hola sunny-salude

-Hola umma-me saludo Sunny- Tu eres Taemin ¿no?-dijo yendo donde estaba Taemin

-Si es un placer Sunny-dijo estirando su mano para que la estrechara pero en vez de eso se le vino encima abrazándolo. Típico de ella

-Eres más adorable de cómo dijo Onew oppa- dijo jalándole las mejillas

-Gracias-Taemin lucia confundido

-Taemin aunque no lo creas ella es 2 años más grande que tu-Dije intentando que entendiera un poco la situación

-Así es así que tendrás que decirme unnie-dijo muy orgullosa de si misma

-¡Anyo!-replico Taemin

-¿Cómo que no? Si yo soy mayor que tú-coloco sus manos en su cintura

-Pues si, me niego a decirte así

-Pequeño insolente-Sunny le jalo las mejillas

-Oye no hagas eso-se quejo Taemin

-NO quiero-yo solo pude reír, no cabe duda que esos dos se llevaran bien

-Taemin voy a ver a tu hermano, seguro se perdió

-Ne umma-me dijo Taemin

-¿Umma?-pregunto Sunny

-Ne, ustedes son mis hijos por lo tanto son hermanos

-Anyo-dijo Taemin

-¡NEEE!-grito de felicidad Sunny y se le ilumino el rostro-Tengo un hermanito menor que se viste de niña-iva cantando Sunny dando saltos por toda la habitación

-Anyo, no lo grites-es todo lo que escuche antes de dejar la habitación.

POV Taemin

En el momento que Key umma se fue mi estomago rugió por el hambre

-¿Qué fue eso?-pregunto Sunny

-Mi estomago

-¿No has comido?

-Anyo Onew hyung se embutió todo el pollo del desayuno-dije sobándome el estomago

-No puedo dejar que mi hermanito quede con hambre-dicho esta fue hasta su tocador y se puso a buscar algo en los cajones

-Ya te dije que no soy tu hermanito-le replique

-Si Key umma lo dice es que es verdad-dijo acercándose a mí con algo escondido en su espalda

-¿Qué traes ahí?

-Ten-dijo dándome una barra de chocolate yo la tome gustoso

-Gracias-dicho eso la abrí desesperadamente y se podría decir que me la comí en dos mordiscos

-Omo, tenias mucha hambre-dijo asombrada por mi velocidad-pero no le digas a Key umma, me reprenderá si sane que desayunaste chocolate-yo solo asentí pasando

Cuando por fin pase el chocolate, hable-¿Oye y no hay que ir a clases?

-Ne pero son las 7:30 y las clases empiezan a las 8 – yo di un gran ‘Hhaa’- pero ponte a desempacar que solo tienes media hora

-Ne-yo solo obedecí cuando por mera curiosidad. O eso creí yo-¿Oye conoces a Choi Minho?

Ella puso cara de asombro y preocupación-Ne, él y su amigo le hicieron algo terrible a Key

-Sí, pero, ¿no sabes algo más?

-Mmm… Pues… su novia se llama Yuri y es una de las chicas más populares de aquí-¿El tiene novia? Por alguna razón eso me decepciono. Anyo Taemin a ti no te importa eso

-¿Y cómo la sabes?

-La pregunta sería como no saberlo, se la pasa alear dando de el y ni te hablo de cuando se entero que regresaba a la escuela se paseaba por todo el campus diciendo una y otra vez ‘Oppa va a regresar a la escuela’ como una loca frenética-yo sonreí al ver que ella estaba harta de escuchar eso-Y lo peor es en casa

-¿En casa?

-Ne ella es mi hermana mayor

-¿Enserio?
-Ne, pero ella es mala persona, odiosa, presumida y lo peor odia a los conejos-Ya veo por qué no le cae bien. En eso sonó el timbre-Ya es hora de estudiar-dicho eso agarro su mochila, me tomo de la mano y me jalo para que saliera de ahí

-Espera-dije ya que ella había soltado mi mano y corría muy rápido por los pasillos

-Apresúrate-En el intento de correr para alcanzarla me tropecé con algo haciendo que perdiera el equilibrio, ya había cerrado los ojos preparado para sentir el golpe contra el piso pero unos brazos me sujetaron de la cintura haciendo que abriera los ojos y viera el piso, la persona me soltó con cuidado, me voltie para agradecerle a la persona pero al ver de quien se trataba abrí los ojos como platos y pude sentir como mi mis mejillas ardían.

Uni-chan
Uni-chan

Femenino

I ♥ Taemin y Key
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por lizzie Vie Ago 10, 2012 1:48 pm

aparto :)

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ 970166 el que sostuvo a taermin es minho verda verda ? siiiiiiiii que viva el 2min jejejje este capo fue chistoso me encanto muchas gracias unnie por alegrar mi dia espero ansiosa el proximo capo nos leemos prontito bye Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ 361659


Última edición por lizzetortiz el Vie Ago 10, 2012 7:35 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por lina lee Vie Ago 10, 2012 7:27 pm

aparto

Jajajajaj pobre Taemin, debe vestirse como chica n.n
Sunny es demasiado graciosa, me cayo bien :D
y ¿será minho el q ayudo a Tae?
Espero ansiosa tu actu
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por enna de minho <3 Sáb Ago 11, 2012 1:36 am

dios diosss ame este cap <3

tiene que ser minho el que lo sostuvo si que sii <3

espero con ancias el proximo capitulooo espero que actualises pronto <3

aahh y soy una nueva lectora y fan <3 :)
enna de minho <3
enna de minho <3

Femenino

I ♥ choi minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por tiari Sáb Ago 11, 2012 12:40 pm

Estuvo grasioso,
Si, supongo que algunas mamas se alegran cuando sus hij@s la dejan sola
Oww yo como todas, a que fue MinHo el que sostuvo a Tae
Esa Sunny me parecio muy linda e infantil, no me la creia que fuera hermana de la novia de MinHo, nada parecidas.
Bno bno espero el proximo capiii



Última edición por tiari el Lun Ago 13, 2012 1:31 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por mitaemin Lun Ago 13, 2012 3:24 am

me emcata tu fic es un amor jajaj lo lei recien todos los capitulos jaja sunny si que es linda ajajja byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por Honey Choi Jue Ago 16, 2012 10:05 pm

Otoke !!!! por fin pude terminar de leer el capitulo TTuTT
me encanto y es Minho Oppa verdad que si? él salvo a Taemin del Piso? waaaaaaaaaaaaa estoy emocionada, espero leer el próximo pronto, hasta luego y FIGHTING!!!
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por ILove SHINee Vie Ago 17, 2012 6:08 pm

Nooo!!! D:
Porque me haces esto!!!
;W; Yo queria saver quien era!!??
Espero el proximo capi con ancias! n-n
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por tharycc Vie Ago 17, 2012 7:14 pm

no me habia dado cuenta que habias actualizado u.u

este cap estuvo muy gracioso jaja pobre onew cargando todas esas maletas y sunny es muy divertida me encanto cuando le jalaba las mejillas a tae *-* oye es minho verdad? es el diii que sii xD! estuvo muy bien espero el proximo cap actualiza pronto, saludosMi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ 213152
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por mari_ale959 Sáb Ago 18, 2012 12:16 am

waaaaaaaa emocionnn HOLA soy nueva lectoriaaa ohhh si que sii xD bueno actu RAPIDITO SIII! me dejaste con ganas de mas ... OK NO .-. hahahahahaha porfa porfa porfa el siguiente cap largoo siiii y mas de 2min DIOSA ;)))
mari_ale959
mari_ale959

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.