Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! - Página 3 Empty Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Eli Kim Jue Sep 23, 2010 6:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[color=blue]Hola nunas y unnies ! este es el primer fanfic que publico espero y les guste :prdon:

El fanfic se ira inspirando en canciones segun los acontecimientos que ocurran, ninguna canción me pertenece NO ME PERTENECEN ni idea ocurrida que se base el fic. NO ME PERTENECE Alguna cosa que olvide mencionar tampoco me pertenece . disfruten y les recomiendo mucho estas canciones.

NI SHINEE NI OASIS NI NINGUNA MARCA NI CANCION AQUI MENCIONADA NO ME PERTENECEn ...

[b]Capìtulo 1

La primera forma del amor " EL AMOR MATA"

WONDERWALL

Estaba recostado en la alfombra de mi habitación con el reproductor de música a un volumen inaudible, después de todo conocía esa canción como la palma de mi mano, sin quererlo comencé a tararear dicha canción, la pista N.- 1 de mi lista de canciones favoritas de mi reproductor de musica ( Wonderwall de Oasis).

Solloce para mi mismo y solamente me lamentaba haberme enamorado de ti, de ser cobarde, de no tener un amor tan grande, gigantesco para poder decirte lo que siento.
I DON´T BELIEVE THAT ANYBODY FEELS ,THE WAY I DO ABOUT YOU NOW.. YO NO CREO QUE NADIE SIENTA LO QUE SIENTO POR TI AHORA… repetía al mismo tiempo que la canción.

De repente un sonido me saco de mis pensamientos y limpie un poco las lágrimas que corrían por mis mejillas.

-Taemin?
-Si hyung … intente voltear hacia la ventana para que no notara que lloraba por el jamás dejaría que el se preocupara por mi, si fuera por mi nunca dejaría que nada le preocupara.
-Es hora de cenar pequeño, no pensaras saltarte también la cena ¿verdad?
-No hyung … cierto en todo el día no había salido de mi habitación mire mi ipod y me percate de que la batería se había terminado, ¿cuanto tiempo había estado escuchando esa canción?... ya voy. Dije algo perezoso, así el pensaría que había estado durmiendo.
-Esta bien , dijo con un puchero estaré esperándote n_n . me dirigió una hermosa sonrisa, su hermosa sonrisa con aquella sonrisa de la cual me enamoraba mas dìa a dìa, se fue algo confundido y me sentí mal por ello.
Debía salir de ese estado, como podía yo estar así? solo era un niño u_u si un niño enamorado. Aun no sabia si Minho-hyung sentía algo por mí, y ya estaba dramatizando, pero un vació se genero en mi estomago al imaginarme que no fuera a ser así, y las lagrimas regresan ami.

Salgo de mi habitación con algo de fastidio y me dirijo a la cocina no sin antes poner a cargar mi ipod en el contacto que se encuentra aun lado del baño, ahí me encuentro con 4 pares de ojos observándome.

- Hola hyung`s ( hola hyung`s? por dios taemin vives con ellos)
-hola responden a unísono, a todos se les nota la preocupación
-Taemin .. mmm ¿estas enfermo? Pregunta jongHyun con una voz dulce
- No hyung estoy a la perfección n_n digo con una falsa sonrisa en mi rostro.
- mmm...
-entonces cenemos.

-Key umma que hay de cenar? Digo con una voz inocente. La verdad preferiría ir a dormir y tal vez despertar en otro lugar, en un lugar en donde no este el.

- Pollo Taemin pollo lamentablemente pollo. dijo key con una cara de fastidio girando los ojos , cosa que claramente no le pareció a onew que lo miro con desaprobación

- mmm… delicioso hyung`s me paso diciendo toda la cena. Finalmente termino y me dirijo al sanitario a lavar mis dientes y limpiar mi cara, de camino tomo mi ipod y vuelvo a poner esa canción ,ahora conecto mi reproductor de música a las bocinas de baño de key umma, la canción comienza algo baja así que decido subir un poco el volumen…AND ALL THE ROADS WE HAVE TO WALK ARE WINDING
AND ALL THE LIGHTS THAT LEAD US THERE ARE BLINDING
THERE ARE MANY THINGS THAT I WOULD
LIKE TO SAY TO YOU
BUT I DON´T KNOW HOW …Y TODOS LOS CAMINOS EN LOS QUE TENEMOS QUE ANDAR ESTÁN PONIÉNDOSE DIFÍCILES
Y TODAS LAS LUCES QUE NOS GUÍAN HACIA ALLÁ ESTÁN APAGÁNDOSE
HAY MUCHAS COSAS QUE
ME GUSTARÍAN DECIRTE
PERO NO SÉ CÓMO… canto estas ultimas frases y de nuevo me siento solo,me siento triste y me siento un cobarde.

Ahora narra Minho. O_O

Me preocupas, me preocupas realmente… solamente mirarte como un zombi por la casa, mas distraído de lo normal, tropezando con todo, mirando por la ventana como si ahí pudieras encontrar las respuestas a tus preguntas, preguntas que aun no quieres contarme. ¿Por que no confías en mí y me dices que esta pasando? En la cena mirabas el televisor como si fuera algo de otro mundo, todos notamos que algo te pasaba por que sorprendentemente el TV estaba apagado. Diciendo que el pollo era delicioso y lo disfrutabas como un gran manjar. Diciendo que al final estabas satisfecho, satisfecho de que? Solo comiste la mitad de una pieza. Mi pequeño Taemin es mi deber como tu hyung cuidar de ti... ni siquiera quieres mirarme, no sonríes para mi todo el tiempo como lo hacías antes, eso de alguna manera me duele, decido aclarar esto y me dirijo hacia el baño y alcanzo a escuchar una canción muy triste también escucho tus sollozos dentro del baño e intento entrar al baño pero mi cuerpo se encuentra paralizado… saber que estas ahí dentro llorando me rompe el corazón , que es lo que esta pasando?, que es lo que agobia tu mente? , cual es la razon por la que mi pequeño taemin esta triste y llora? no puedo mas me recargo en la puerta del baño y siento que haces lo mismo tratando de parar tu llanto. Quiero entrar, quiero decirte que estoy aquí que nada malo va sucederte, quiero que vuelvas a sonreir para mi u_u.

AHORA NARRA TAEMIN
Me recargo en la puerta , siento como si mi corazon fuera ahora algo muy pesado , siempre pasaba recolectando los pedazos de este cuando te veia sonriendole a alguna nunna o sonriendo con chaiming hyung. Ahora siento que no puedo continuar, a quien le puedo contar esto? Después de todo tu eras mi apoyo y ahora no puedo decirte lo que mas agobia mi vida, el amor duele cala y a veces quema pero en este momento creo que el amor mata.. Siento como mis piernas no pueden con mi peso y mi vista se ve nublada solo siento que caigo y me golpeo fuerte en la cabeza… todo se esta volviendo borroso .

Ahora narra minho

En mis pensamientos escucho que adentro del baño algo cae fuertemente, regreso del shock en el que me encontraba e intento abrir la puerta pero algo me lo impide, recargo mi peso en ella y esta se abre fácilmente. Y encuentro la escena que menos querría mirar en mi vida, a mi pequeño taemin ahí moribundo y llorando.

- taemin que pasa? Pregunto asustado tratando de cargarte en mis brazos.
- Minho hyung… digo apenas mi cabeza me duele mucho ,y ahora da vueltas… minho Hyung sonrió My wonderwall… no puedo mas y me desmayo en sus brazos solo siento que el esta corriendo.

I SAID MAYBE
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME?
AND AFTER ALL
YOU´RE MY WONDERWALL

DIJE QUE TALVÉZ
VAS A SER EL ÚNICO QUE ME SALVE?
Y DESPUÉS DE TODO
ERES MI MARAVILLOSO APOYO

wonderwall oasis

[justify]SE ACEPTA DE TODO GOLPES Y CRITICAS ESTARE ESPERANDO SUS LINDOS COMENTARIOS RECUERDEN QUE COMENTARIOS SON AMOR :baah: :baah: !!! GRACIAS NUNAS PROMETO ACTUALIZAR PRONTO n_n :QTP:

Última edición por Eli Kim el Mar Mar 06, 2012 9:50 am, editado 8 veces
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! - Página 3 Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Fukaeri Sáb Nov 20, 2010 7:45 pm

♥_♥, no había leido este fic...wooooooooo, me enamoré de como escribes nuna =D, leeré todos los fics q escribas =D
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! - Página 3 Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por moraditha Mar Ene 18, 2011 3:45 am

wow :WOW: nzerioo m enqantoo tu fic zta mui bonitho...

m nqanto la qartha de key ae m znti tan identifiqada haha...

viva el ♥️2min♥️ me enqanta zta pareja jeje :OHYEAH:
moraditha
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Mensaje por moraditha Mar Ene 18, 2011 3:47 am

muchas gracias por dejanos leer tus fic hehe enserioo me gusta mucho como escribes i la manera en que cuentas las historias aparte adoro esa imaginacion tuia..

leere mas fic tuiioz hehe...

mel graxiiaz de nuevo :HELLO:
moraditha
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Mensaje por rox Miér Ene 19, 2011 1:53 am

Hoy lo volvi a leer y por fin me decidi a comentar, he de decir que con la despedida de Onew hacia Taemin se me salieron nas lagrimitas supongo que porque me trajo recuerdos, pero ante tanta ternura del 2min y el romanticismo de jonkey me quedo con un buensabor de boca.
felicidades lograste llegar al corazon
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Mensaje por DubuMa Jue Ene 20, 2011 12:25 am

waa estubo ermoso!1
waaa pero cada vez ke leo un fic
me topo con ke onew enla mayoria
no en todos termina sufiendo!!
waaaa aun asi me gustoo..
yciste ke pasara un buen rato gracias
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Jjongmints Vie Ago 12, 2011 3:52 pm

BUAAAAAAAAAAAAAAA
que tiernooooo lindooooo
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Mensaje por lizzy lee Mar Sep 20, 2011 5:05 pm

m enknto thu fic mas la pate dond
onew se despide de taemin m enknto
el amor tan puro kn el q lo amaba
grax x dejarnos leer

ORGULLOSAMENTE MIENBREO DE Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! - Página 3 O9

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! - Página 3 SHINee+_427
lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Mensaje por Janess Mar Sep 20, 2011 7:03 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por tharycc Sáb Abr 28, 2012 5:35 pm

me encanto muy lindo!!! el 2min fue tiernisimo :KEKE: jajaj y el jongkey lo ame :Merong:
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Mensaje por emodarkbaby99 Dom Oct 21, 2012 8:50 pm

LINDOooo...
AMO EL JONGKEY Y EL 2MIN,,,
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Mensaje por Tsuki-Michiyuki Lun Jul 29, 2013 11:10 pm

es uno de los fics mas tiernos que he leído <3 me encantó, no me gusta el ontae pero al dubu hermoxo lo adoro, ese final me mato, sus cuatro niños son felices, me hiciste llorar por momentos, maldita tipa de las bitchs generacion que bueno que minho te dejo!!!!! fue hermoso unni
Tsuki-Michiyuki
Tsuki-Michiyuki

Femenino

I ♥ Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
Mensajes 30

Mensaje por daliz Dom Oct 27, 2013 9:19 pm

encantador :KEKE:  me encanto el ontae-el 2min y el jongkey-sin embargo me quede con ganas de más...que le ocurrió a YURY ? Quería qué onew le diera más celos a MinHo !!onew se quedo solito --- hace un puchero---recuerda que la vida nunca es fácil lo cual es lo que la hace interesante.... Y para mi no hay más que decir sólo que la vida no es una fábrica de conceder deseos para que cumplas mis caprichos!! Unnie te felicito en verdad me gusto n.n y la canción de wonderwall es una de mis favoritas ... Hubieras visto me puse toda loquilla al saber el título y luego afirmando que la estabas describiendo :yupi: ....P.D QUE VIVA ELYAOI (L) 
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba