Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! - Página 2 Empty Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Eli Kim Jue Sep 23, 2010 6:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[color=blue]Hola nunas y unnies ! este es el primer fanfic que publico espero y les guste :prdon:

El fanfic se ira inspirando en canciones segun los acontecimientos que ocurran, ninguna canción me pertenece NO ME PERTENECEN ni idea ocurrida que se base el fic. NO ME PERTENECE Alguna cosa que olvide mencionar tampoco me pertenece . disfruten y les recomiendo mucho estas canciones.

NI SHINEE NI OASIS NI NINGUNA MARCA NI CANCION AQUI MENCIONADA NO ME PERTENECEn ...

[b]Capìtulo 1

La primera forma del amor " EL AMOR MATA"

WONDERWALL

Estaba recostado en la alfombra de mi habitación con el reproductor de música a un volumen inaudible, después de todo conocía esa canción como la palma de mi mano, sin quererlo comencé a tararear dicha canción, la pista N.- 1 de mi lista de canciones favoritas de mi reproductor de musica ( Wonderwall de Oasis).

Solloce para mi mismo y solamente me lamentaba haberme enamorado de ti, de ser cobarde, de no tener un amor tan grande, gigantesco para poder decirte lo que siento.
I DON´T BELIEVE THAT ANYBODY FEELS ,THE WAY I DO ABOUT YOU NOW.. YO NO CREO QUE NADIE SIENTA LO QUE SIENTO POR TI AHORA… repetía al mismo tiempo que la canción.

De repente un sonido me saco de mis pensamientos y limpie un poco las lágrimas que corrían por mis mejillas.

-Taemin?
-Si hyung … intente voltear hacia la ventana para que no notara que lloraba por el jamás dejaría que el se preocupara por mi, si fuera por mi nunca dejaría que nada le preocupara.
-Es hora de cenar pequeño, no pensaras saltarte también la cena ¿verdad?
-No hyung … cierto en todo el día no había salido de mi habitación mire mi ipod y me percate de que la batería se había terminado, ¿cuanto tiempo había estado escuchando esa canción?... ya voy. Dije algo perezoso, así el pensaría que había estado durmiendo.
-Esta bien , dijo con un puchero estaré esperándote n_n . me dirigió una hermosa sonrisa, su hermosa sonrisa con aquella sonrisa de la cual me enamoraba mas dìa a dìa, se fue algo confundido y me sentí mal por ello.
Debía salir de ese estado, como podía yo estar así? solo era un niño u_u si un niño enamorado. Aun no sabia si Minho-hyung sentía algo por mí, y ya estaba dramatizando, pero un vació se genero en mi estomago al imaginarme que no fuera a ser así, y las lagrimas regresan ami.

Salgo de mi habitación con algo de fastidio y me dirijo a la cocina no sin antes poner a cargar mi ipod en el contacto que se encuentra aun lado del baño, ahí me encuentro con 4 pares de ojos observándome.

- Hola hyung`s ( hola hyung`s? por dios taemin vives con ellos)
-hola responden a unísono, a todos se les nota la preocupación
-Taemin .. mmm ¿estas enfermo? Pregunta jongHyun con una voz dulce
- No hyung estoy a la perfección n_n digo con una falsa sonrisa en mi rostro.
- mmm...
-entonces cenemos.

-Key umma que hay de cenar? Digo con una voz inocente. La verdad preferiría ir a dormir y tal vez despertar en otro lugar, en un lugar en donde no este el.

- Pollo Taemin pollo lamentablemente pollo. dijo key con una cara de fastidio girando los ojos , cosa que claramente no le pareció a onew que lo miro con desaprobación

- mmm… delicioso hyung`s me paso diciendo toda la cena. Finalmente termino y me dirijo al sanitario a lavar mis dientes y limpiar mi cara, de camino tomo mi ipod y vuelvo a poner esa canción ,ahora conecto mi reproductor de música a las bocinas de baño de key umma, la canción comienza algo baja así que decido subir un poco el volumen…AND ALL THE ROADS WE HAVE TO WALK ARE WINDING
AND ALL THE LIGHTS THAT LEAD US THERE ARE BLINDING
THERE ARE MANY THINGS THAT I WOULD
LIKE TO SAY TO YOU
BUT I DON´T KNOW HOW …Y TODOS LOS CAMINOS EN LOS QUE TENEMOS QUE ANDAR ESTÁN PONIÉNDOSE DIFÍCILES
Y TODAS LAS LUCES QUE NOS GUÍAN HACIA ALLÁ ESTÁN APAGÁNDOSE
HAY MUCHAS COSAS QUE
ME GUSTARÍAN DECIRTE
PERO NO SÉ CÓMO… canto estas ultimas frases y de nuevo me siento solo,me siento triste y me siento un cobarde.

Ahora narra Minho. O_O

Me preocupas, me preocupas realmente… solamente mirarte como un zombi por la casa, mas distraído de lo normal, tropezando con todo, mirando por la ventana como si ahí pudieras encontrar las respuestas a tus preguntas, preguntas que aun no quieres contarme. ¿Por que no confías en mí y me dices que esta pasando? En la cena mirabas el televisor como si fuera algo de otro mundo, todos notamos que algo te pasaba por que sorprendentemente el TV estaba apagado. Diciendo que el pollo era delicioso y lo disfrutabas como un gran manjar. Diciendo que al final estabas satisfecho, satisfecho de que? Solo comiste la mitad de una pieza. Mi pequeño Taemin es mi deber como tu hyung cuidar de ti... ni siquiera quieres mirarme, no sonríes para mi todo el tiempo como lo hacías antes, eso de alguna manera me duele, decido aclarar esto y me dirijo hacia el baño y alcanzo a escuchar una canción muy triste también escucho tus sollozos dentro del baño e intento entrar al baño pero mi cuerpo se encuentra paralizado… saber que estas ahí dentro llorando me rompe el corazón , que es lo que esta pasando?, que es lo que agobia tu mente? , cual es la razon por la que mi pequeño taemin esta triste y llora? no puedo mas me recargo en la puerta del baño y siento que haces lo mismo tratando de parar tu llanto. Quiero entrar, quiero decirte que estoy aquí que nada malo va sucederte, quiero que vuelvas a sonreir para mi u_u.

AHORA NARRA TAEMIN
Me recargo en la puerta , siento como si mi corazon fuera ahora algo muy pesado , siempre pasaba recolectando los pedazos de este cuando te veia sonriendole a alguna nunna o sonriendo con chaiming hyung. Ahora siento que no puedo continuar, a quien le puedo contar esto? Después de todo tu eras mi apoyo y ahora no puedo decirte lo que mas agobia mi vida, el amor duele cala y a veces quema pero en este momento creo que el amor mata.. Siento como mis piernas no pueden con mi peso y mi vista se ve nublada solo siento que caigo y me golpeo fuerte en la cabeza… todo se esta volviendo borroso .

Ahora narra minho

En mis pensamientos escucho que adentro del baño algo cae fuertemente, regreso del shock en el que me encontraba e intento abrir la puerta pero algo me lo impide, recargo mi peso en ella y esta se abre fácilmente. Y encuentro la escena que menos querría mirar en mi vida, a mi pequeño taemin ahí moribundo y llorando.

- taemin que pasa? Pregunto asustado tratando de cargarte en mis brazos.
- Minho hyung… digo apenas mi cabeza me duele mucho ,y ahora da vueltas… minho Hyung sonrió My wonderwall… no puedo mas y me desmayo en sus brazos solo siento que el esta corriendo.

I SAID MAYBE
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME?
AND AFTER ALL
YOU´RE MY WONDERWALL

DIJE QUE TALVÉZ
VAS A SER EL ÚNICO QUE ME SALVE?
Y DESPUÉS DE TODO
ERES MI MARAVILLOSO APOYO

wonderwall oasis

[justify]SE ACEPTA DE TODO GOLPES Y CRITICAS ESTARE ESPERANDO SUS LINDOS COMENTARIOS RECUERDEN QUE COMENTARIOS SON AMOR :baah: :baah: !!! GRACIAS NUNAS PROMETO ACTUALIZAR PRONTO n_n :QTP:

Última edición por Eli Kim el Mar Mar 06, 2012 9:50 am, editado 8 veces
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! - Página 2 Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por marian Lun Oct 04, 2010 8:43 pm

unni genial minho porfin se dio cuenta qye amaba atemin :(L)_(L):
y jong con key gua
y el jarron genial :+.+:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! - Página 2 Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Oct 04, 2010 11:59 pm

.:Isabel:. escribió:owo el principio me pone trzte T_T
pobre Taemin pro ke genial
ke esta onew aaaaa como odio a esa yuri ¬¬
porke demonio le kita a minho
a taemin
jajaja me gusto el jongkey
siguelo Eli me enknta tu fic
contiiii!!

Eli escribio:
si unnie el principio es tragico incluso ami me pone triste u_u yo tambien odio a yuri! gracias por leer unnie! me haces muy feliz con tus comentarios! XD
owooo si es ke no se porke no me cae bien esa chika (yuri) amo las canciones del grupo y admiro a sunny y tiffany pro yury, jessica y yoona no me caen nada bn jeje
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Oct 05, 2010 12:01 am

owooo!! que?? cuando?? donde??
porke demonios tenia ke llegar la diva
yo tambn keria escuchar la conversacion
de taemin con onew ya se hicieron novios??
aaaaaa kiero saberlo aaawww lo de jongkey
estubo lindo grax unni por escribir
espero contii^^

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por MhOxIi Mar Oct 05, 2010 4:24 pm

OwO
El JongKey Es El Mejor e.e
Esa Yuri!!!! La Odio!!!
Pobre Tae u_u
Será Feliz Si Se Queda Con Onew ^^ xD
Está Genial Tu Fic *w*
Continualo Pliss!!! T^T
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Mensaje por akira-kun Mar Oct 05, 2010 9:49 pm

wooo! porfis continuaa!!>w< esta muy bello este fic
y onew si es tierno!!
odio esa yuri
:QTP:
akira-kun
akira-kun

Femenino

I ♥ Minho y Taemin!♥*¬*
Mensajes 59
https://www.youtube.com/user/selia1cruz

Mensaje por ya-chan Mar Oct 05, 2010 10:03 pm

no se pueden hacer noviossssss!!!! :ña:
taemin es de minho pero aaagg ese babo hasta ahorita se dio cuenta d sus sentimentosss!!
2min fighting!!
por fa continua k m kede bn pikada xD
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por Eli Kim Miér Oct 06, 2010 5:50 pm

unnies lo prometido es deuda!!!
n_n!!! gracias por sus bellos comentarios n_n!!! les dejo conti espero que la disfruten!
nada me pertenece ni shinee ni canciones ni nadaaa :( ! XD
inspirado en paris de epik high

El amor Es cauteloso

Paris

... cada momento a su lado me hace recordar las razones por las que vivo, cuando me levanto lo veo dormir, y siempre finjo esta dormido cuando abre los ojos ,

En mi diario escrito todos los dias acerca de ti, he visto tu cara en todos mis sueños, y siempre nos besamos suavemente en ellos, "es solamente otro sueño", es una frase diaria que repito varias veces u_u...
Minho paro la lectura, y ojeo un poco dicho escrito, el diario, la intimidad de Taemin,acababa de ser violada por el, y por supuesto que no se sentia arrepentido, porque el aun no lo tenìa muy claro, pero Taemin si! y se acaba de enterar de que ambos compartian sentimientos, siguio leyendo.
Se suponìa que el solo iba a leer el dìa de ayer en el diario de Taemin, el solo se queria de enterar, de la conversacion que ellos habìan mantenido D:, pero comenzo a leer por partes dicho cuaderno, Taemin era un chico adorable ante los ojos de minho :D en todo el cuaderno hablaba de el... hubo una parte que le llamaba la atencion, era un escrito de hace pocos dìas , la hoja esta un poco maltratada como si taeminnie hubiese querido arrancarla, la tinta de algunas palabras estaba corrida, y minho comenzo a leerla.

Hola diario, sabes hoy no fue un dia agradable, no del todo, hoy era el dìa, el dia en en que me llene de coraje y me dirigi a la sala a decirle a minho acerca de mis sentimientos, pero no pude hacerlo.... minho tiene una novia, ....... me siento tan mal, hace un rato fui al baño y llore en silencio denuevo, Onew hyung me saco un poco de mi dolor .. minho paro un poco y se dijo asi mismo ..Ese maldito onew se metio donde no debia, se aprovecho de mi Taemin cuando estaba dolido. fruncio un poco las cejas y comenzo denuevo.

Minho-hyung, Mirame , por faov toma mi mano, hoy intente mirarte con odio, pero no pude, creo que te necesito.....

Minho sintio que su corazon se estrujaba, esa era su culpa, el habìa hecho sentir tan mal a Taemin y lo sabìa , salto las hojas ,y comenzo la lectura del dìa.

Hola diario! hoy fue un dìa extraño, me siento un poco extraño sin minho u_u Onew hyung fue muy bueno conmigo, el es amable, pero algo extraño ocurrio, el me pidio que saliera con el, de inmediato me sorprendio, pero el dijo, que lo mejor para mi en este momento, le dije que no podià, el dijo que sabìa lo que pasaba con minho y me aseguro de que minho, no sentia nada por mi u_u, se que es doloroso, pero deberìa poder afrontarlo, Onew hyung dijo que el no iba a obligarme a amarlo, pero el no queria que siguiera triste, dijo que iba hacer lo posible para que saliera con minho, y si no pasaba nada tendria que salir con el D:
el dijo algo parecido a esto : " Te ayudarre a que minho, cambie su corazon a favor tuyo, asi no sentiras arrepentimientos, si no pasa nada entre ustedes, asi sabras que tu lo diste todo, pero si entre ustedes no ocurre nada, entonces me tomare la libertad de decir que eres mio"
minho leyo esto ultimo y su cabeza no pudo asimilarlo, era posible? era posbile que onew hyung amara tanto a taemin, aun mas de lo que lo ama el, para ayudarlo en algo que lo lastimaria a el, minho se sintio agradecido pero a la vez nostalgico, y termino de leer.

Bueno, creo que Onew-hyung tiene razon, tratare de lo ultimo que esta en mis manos, pero tambien me atormenta un poco, volver a romperme el corazon, tengo miedo de que minho hyung tome denuevo mi corazon y lo haga trozos frente a mis ojos...

hoy soñe denuevo con el, mire su cara y el me miraba con una cara de burla, despues tomaba la mano de yuri y comenzaba a besarla, me senti frustrado y triste, no podìa dejar de mirar esa escena, no podia correr, no podìa hacer nada u_u denuevo no podìa hacer nada, me levante debido a que onew hyung me movio un poco, senti como abri mis ojos de golpe, y estos estaban llenos de lagrimas, onew hyung me abrazo y llore entre sus brazos hasta que me quede dormido denuevo... minho hyung imagino que estas aqui, que es lo que hecho?

Minho termino de leer, y sintio el famoso nudo en la garganta , el habìa hecho y ocasionado daño y ambos iba a repararlos.

cerro el diario de Taemin y denuevo lo dejo en su lugar, antes de que el pequeño regresara del colegio.

Onew se encontraba afuera de la puerta del colegio, esperando a l pequeño Taemin, que lo miro con una sonrisa, cuando el se dirigio hacia el, Taemin estaba sucio y despeinado, y en sus ojos habìa rastros de lagrimas, no tenia mucho que el habìa llorado.
A taemin no le molestaba la presencia de Onew, ya que se sentia un poco triste, los chicos del colegio hoy lo habìan tratado mal, le habìa arrojado huevos harina y desperdicios el la hora del receso, el no habìa podido defenderse y se sentia traicionado por sus compañeros, el aun no entendia por que lo trataban asi.

Onew se acerco cuateloso, vio a Taemin en ese estado y no pudo soportar sentirse impotente, tomo el bolso del pequeño, y comenzo a quitarle,los restos de harina y huevo que tenìa en su cabello, Taemin por instinto bajo la cabeza, Onew levanto un poco su rostro y miro su carita mas blanca de lo habitual debido a la harina llena de lagrimas, onew lo abrazo cariñosamente, lo tomo de la mano y lo llevo a casa, en todo el camino taemin miraba sin destino alguno por la ventana, onew acaricio un poco su cabello, e hizo que su cuerpo se pegara a la ventan sentandose en frente de el, taemin reacciono un poco y lo miro un poco avergorzado onew estiro sus brazos, y como buen ser humano, taemin acudio al socorro, y se metio en los brazos de onew, onew volteo a taemin y la cabeza del pequeño quedaba en su pecho, onew siguio con su tarea y siguio acariciando su cabello, que en realidad estaba muy sucio,
-Taeminnie, Quieres decirme que paso? dijo onew con una voz suave sin dejar de acariciar el cabello de su amado.
- no hyung no quiero, dijo taemin haciendo un puchero,
- esta bien, pero cuando quieras hacerlo puedes decirmelo, sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?.
-si hyung, taemin penso un poco, y comenzo a hablar, hoy en el receso, fui a comprar un agua porque me encontraba un poco sediento, taemin aferro su brazos fuertemente a Onew, como si tuviera miedo, luego ellos me atacaron...y comenzo a sollozar.
-¿quienes?
-todos hyung todos, u_u incluso las nonnas alas que pense que yo les gustaba, aun no entiendo porque lo hicieron u_u, hyung quiero cambiarme de escuela.
-no, taemin , no debes huir de ello, o les daras la fuerza de pensar que te ganaron .
-no hyung, ya me harte, quiero irme de ahi u_u tu no entiendes hyung , taemin quizo desahacerse del agarre de onew! pero no pudo, asi que volvio a abrazarlo,
-hyung, nunca me dejes hyung,
-nunca pequeño, nunca lo hare.

Ambos chicos llegaron a casa, onew tuvo que despertar a Taemin,ya que este se durmio el resto del camino, bajaron del auto y onew, cargaba con el bolso de taeminnie, tomo su mano, y ambos chicos subieron al departamento, Taemin se encontraba perezoso. Onew lo encamino al baño y lo dejo ahi. luego de un rato le paso una toalla y ropa limpia, mientras el pequeño se daba un baño.

Minho observo todo, desde que taemin llego, y miro al pequeño dañado fisicamente y emocionalmente, u_u cuando onew se distrajo, este se infiltro en el baño..

taemin se encontraba recostado en la tina del baño,con una toalla en la cabeza, minho retiro la toalla de la cabeza taemin miro sorprendido a minho

-hyungg... q-u-eee haces aqui.
-vine a ayudarte a darte un baño.
-puedo hacerlo solo hyung, taemin estaba realmente avergonzado.
-no taemin, si sigues asi de sucio, con el agua caliente podriamos hacer panques con la masa de tu cuerpo.
Taemin se sintio ofendido.
Minho comezo poniendo una cantidad considerable de Shampoo en sus manos, y comezo a tallar la cabeza del pequeño, su cabello era tan suave como el de un bebe recien nacido, y por mas que minho lo desordenara, su cabello volvia al mismo sitio, era muy docil.
Termino de lavar su cabello y comezo a limpiar su carita, Taemin estaba tan sonrojado que no cabia en su propia cabeza, todo el cuarto de baño olia a una sola cosa, sentimientos encontrados.
-bien pequeño el resto debes hacerlo tu!
-Taemin solo asintio avergonzado,gra..cias hyung
-no agradezcas pequeño... minho beso la mejilla de taemin sonrio un poco y beso la otra mejilla, luego beso su frente y parecia, que iba hecerlo, el iba a beasarlo?, taemin se sintio tan avergonzado pero tan feliz, y cerro los ojos, pero su sopresa fue que minho beso la punta de su nariz, y salio del baño,Taemin quedo paralizado ante la accion de Minho.

minho salio victorioso del baño y se encontro a un onew furioso, que inmediatamente lo arrincono y le reclamo
-COMO PUEDES? POR QUE?
-lo siento hyung.. no puedo dejarme engañarme mas.
-NO MINHO, NO ME DETENDRE, NUNCA! AHORA MENOS ..
-onew salio furioso hacia la cocina donde se escuchaba que key hacia un escandalo cocinando.
minho trago saliva se sintio ¿amenzado?.

Taemin termino de vestirse rapidamente, y salio un tanto avergonzado, afuera estaba onew recargado en la pared con una cobija en su brazo, extedio la cobija y enrollo a taemin en ella,

-esta haciendo frio, le susurro al oido
-taemin asintio un poco avergonzado
-onew lo cargo en ambos brazos y lo llevo al sofa.
-taemin?
-que pasa hyung.
Onew lo recosto en el sofa, lo miro un poco y se recosto junto a el, el pequeño no usaba mucho espacio.
Taemin sintio una atmosfera un tanto incomoda.

-Taemin dejame tener esto de ti,
onew lo miro decisivo y se acerco cautelosamente al rostro de Taemin, taemin se sintio extraño, sabia de los sentimientos de Onew y queria corresponderlos pero le costaba un tanto.

Onew rodeo a taemin por la cintura con sus brazos , y lo acerco a el, lo miro un poco, la distancia en sus rostros era casi nula, entonces onew le quito a minho algo que jamas iba a tener, EL PRIMER BESO DE TAEMIN.

onew comenzo lento, y tenia miedo de que taemin no le correspondiera, pero el lo hizo un tanto temeroso, onew fue realmente cuidadoso con el pequeño, lo besaba suavemente y aveces fuertemente, no paraba el sentia que taemin saldria corriendo pero no fue asi, taemin se quedo a su lado hasta el final, onew siguio haciendolo, llevaba como 30 minutos pobrando el delicioso sabor de los labios de taemin, a el le parecian eternos saciables como el mas delicioso manjar.. onew derrepente se dejaba llevar y los mordia, lo que porvocaba pequeños gemiditos en taemin, onew no pudo mas e introdujo su lengua en la boca de taemin,Taemin abrio los ojos de golpe,y los cerro denuevo, se besaron hasta que el aire hizo falta, y taemin agacho la cabeza algo arrepentido, onew lo abrazo fuertemente, y ambos chicos durmieron en el sofa ese dia, Ese era el dìa en que Onew tal vez dejaria a Taemin en las manos de Minho y se despedia de el, pero se sentia inseguro de soltarlo, asi que lo penso y finalmente, miro que taemin dormia en su regazo, y el tambien durmio.

Minho no creia lo que sus ojos miraban, onew habia hecho su jugada antes que el, el pudo haberlo hecho en el baño, pero algo lo detuvo , debìa hacer algo, podria acaso estar perdiendo a Taemin?

Continuara! n_n!
les gusto? espero que si espero sus comentarios n_n!!!! gracias por leer lean tambien mi otro fic Tambien le puse conti! n-n

shinee no me pertenece .. o algo que olvide mencionar tampoco me pertenece no me pertenece

Última edición por Eli Kim el Miér Mar 07, 2012 10:33 am, editado 6 veces
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por ya-chan Jue Oct 07, 2010 2:26 am

aayyy dios miooo!!!! NOOO!!!!... weno si (?) eso le pasa a Minho por lento! esta viendo como esta Onew todo loko por el maknae u.u
pero aiigooo como Taemin permitio eso?!!! estoy molesta con el! xDD era su primer beesoo! u.u pero bueee... si Minho andaba de revolcoso con la yuri ¬~¬ (un poko de sentmientos encontrados)
ay Minho ahora k vas a hacer!? K VAS A HACER?! te lo stan kitando!! :nooo:
io opino k te lo robes y ia... *se va hablandole al Minho del fic*
xDDD conti conti!!!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por gamy Jue Oct 07, 2010 3:03 pm

Kyaaaaa como pudo hacer eso onew le
gano a minho su primer beso
Debió haber actuado antes minho
Por favor mas jongkey
Kiero saber k sucedió entre ellos
Espero la continuación
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Mensaje por MhOxIi Jue Oct 07, 2010 5:20 pm

OwO
Arriba El Ontae!!! e.e xD
Y Jong y Key? O.o xD
En Fin.... xD
Continúala >_<
Está muy buena :(L)_(L):
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Mensaje por Eli Kim Vie Oct 08, 2010 12:13 pm

hola unnies perdon por no poner jongkey en el pasado ,en este hay un poco espero que les guste mañana actualizo el otro fic, u_u ando corta de tiempo, espero que les guste, este capitulo se inspiro en Hello!!! NI SHINEE NI NADA AQUI MENCIONADO nada de nada me pertenece no me pertenecen . de ser asi , el 2 min seria una religion hehehe n_n ok no! espero que les guste, espero sus bellos comentarios :P

El capitulo es un poco corto

Hello

El amor que pelea: es fuerte. El amor que es fuerte: consigue lo que desea.!

Narra Onew n_n!

donde esta el error donde esta el error?.

TAEMIN, tengo un falso amor hacia el, o el tiene un falso cariño hacia mi?, no puedo evitar lo que siento; pude haber mirado y espiado atraves de su ventana mucho antes de conocerlo.

Ahora solo me doy la vuelta y corro,no puedo mirar atras o querre regresar a intentarlo
Pude visualizar, que solto unas cuantas lagrimas y con su mano me dijo adios. esto me consume.
Si yo pudiera ser aquella persona a quien tu quieres,

Flash Back.
Taemin se encontraba apaciblemente dormido en el sofa, a lado de el Onew- hyung.Onew abriò los ojos debido a que alguien lo miraba, y no era precisamente Taemin, aunque Onew hubiese deseado que asi fuera.
-minho, dijo el dubu como si en su voz se escuchara arrepentimiento, pero tambìen se escuchaba triunfo!.
-hyung... minho no tenìa mucho que decir, despues de todo se sentìa fuera del juego.
Onew le dio la espalda a Minho y observo a Taemin, que no pareciese que quisiera despertar.
Onew se acerco sigiloso al rostro del pequeño, lo que le provoco a Minho un vacio en el cuerpo, el mayor de los 3 ahi presentes le susurro al oido al mas pequeño.
-Tu eres como un angel desearìa ser tan especial como tu... pero sabes, yo no pertenezco aqui. No debes olvidar que cualquier cosa, que te haga feliz, te la dare yo, siempre y cuando quieras pedirmela. Onew tenìa los ojos llenos de làgrimas, entonces minho comprendiò todo. Onew estaba despidiendose de Taemin, no de una manera horrible, si no dejando atras todos sus sentimientos hacia el; onew levanto al pequeño en ambos brazos y se lo dio a minho, como si fuese un bebe. Minho lo recibiò, en sus ojos tambìen habìa lagrimas, su hyung era demasiado bueno para existir en ese mundo. Taemin abrio un poco sus ojos debido, a que lo habìan movido de posicion y el se encontraba muy comodo, asi que hizo un puchero, los dos mas grandes que el sonrieron al mismo tiempo, Onew tomo el hombro de minho con su mano, y se acerco a su oido para susurrarle. cuida bien de el!.

Minho asintio con la cabeza, observo de reojo a Onew, el estaba en el vestibulo poniendose sus botas, como si fuese a salir.
-saldras onew hyung? pregunto el mas pequeño de todos, con una voz peresoza.

minho miro al pequeño que ahora inentaba agarrarse fuertemente de su sudadera para no caer. Onew se acerco cauteloso, y tomo una de las manos de Taemin, y la paso por detras del cuello de minho.

- asi es Taemin, encargate de darle bien de almorzar a minho, onew le guiño un ojo y se alejo.
-hyu..ung, taemin sabìa lo que onew le estaba diciendo, asi que intento sonreir,pero de sus ojos se escaparon un par de lagrimas, levanto la mano que tenìa libre y se despidio de Onew, tambìen entendio que su hyung querìa estar solo.

Ambos chicos observaron como Onew se marchaba, sonriendoles, amablemente, antes de irse dijo- Volvere a la cena, mas les vale que haya pollo.

Fin del Flash back

Minho bajo a Taemin y este enrosco los dedos de sus pies debido a que el piso estaba frio, Minho se percato de la reaccion del pequeño y lo cargo denuevo hasta la alfombra.

Taemin solto una risita. A minho todos los actos de Taemin comenzaron a parecerle adorables, asi que agacho su cuerpo a su altura , y comenzo a agarrarle la nariz al pequeño. este se sonrojo de inmediato ante las acciones de su hyung, sabìa que onew le habìa ayudado mucho, y no tenìa ni idea de como agradecerlo, pero habìa un recuerdo de ellos dos, uno que solo ellos sabìan, uno que fue un regalo para ambos, y Taemin lo guardaria con recelo. n_n!.

Ambos chicos se miraron y Minho no pudo ocultarlo mas, Abrazo fuertemente el cuerpo delgado de Taemin, la frondosa cabeza del pequeño quedo pegada en el pecho de minho,Minho le dijo con su gran voz varonil ( n_n)
-¿quieres ser mi novio ? Taemin, dejame tenerte a mi lado siempre. El pequeño sintio que su vida estaba realizada, saco su cabeza de su escondite y respodio:
- :) hyung.... tu ya estas conmigo y siempre estaras a mi lado n_n!
minho sonrio ante la respuesta de Taemin, y acerco su cara a la tierna y sonrojada cara del menor, beso su frente, sus mejillas , sus ojos, su nariz y finalmente beso sus labios. Minho cerro los ojos seguido por Taemin, que esta vez dejo sentir en su cuerpo todas las reacciones que minho le provocaba ( O_O) la mente de Taemin no podìa pensar solo actuaba junto a su cuerpo, de la misma manera le pasaba a Minho, nisiquiera en su primer beso habìa sentido esto, era amor, sus labios se rozaban se juntaban se separaban por diminutos segundos pero jamas paraban.
Minho comenzo rozando suavemente los labios de Taemin, disfrutaba el sabor que este le ofrecia, exploraba con su lengua cada parte de estos carnosos labios, Minho recibio una respuesta inigualable, justamente cuando el iba pedir permiso para entrar en la boca de Taemin este le gano, y el pequeño comenzo a explorar la cavidad de su hyung , por alguna extraña razòn, Taemin sentìa que conocìa ese lugar de memoria, . Taemin enrosco ambos brazos en el cuello de Minho y este sonrio ante tal tacto, Taemin pudo sentir que sonrio debido a que sus labios cambiaron de posicion, minho tomo con ambos brazos la cintura de Taemin y esta vez le declaro la guerra el tambien se metio en la boca de Taemin.
siguieron besandose, apasionadamente, tiernamente, calurosamente, cariñosamente, para aquellos dos, ya no existia nada mas, que el uno para el otro. Tuvieron que separarse por que el aire era escaso, para ser exactos el que lo hizo fue Taemin, minho hizo un puchero, los labios que mas amaba y habia deseado, por cierto que acababa de descubrir que eran su nuevo pasatiempo, se alejaban de el lentamente asi que minho retuvo el labio inferior de Taemin con sus dientes, suavemente para no lastimarlo, Taemin trataba de recuperarse de la falta de oxigeno en sus pulmones y no paraba de mirar los ojos de minho, que ahora brillaban como luciernagas. Taemin intento sonreir, pero el agarre de su nuevo novio se lo impedia, minho solto por un momento el labio de Taemin y le pregunto cariñosamente.
-recuperado? por que yo ya lo estoy, y trato de atacar de nuevo, Taemin sonrio abiertamente. y se giro para darle la espalda.
minho se sorprendio ante tal reaccion.
-hyung esto deberìa ser un deporte.
minho sintio amor ante la respuesta de Taemin y comenzo a repartir pequeños y suaves besitos en el cuello de Taemin. este solo sonreia ante tal contacto.
Taemin giro un poco y se encontro con los ojos de su amante, lo miraba cariñosamente . Taemin cayo ante tal mirada volvio a cerrar sus ojos como si se tratase de una aprobacion, minho lo miro y comenzo denuevo.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Narra Jonghyun!

te miro caminando adelante como si fueses solo , me gustaria tomar tu mano, justo como ahora, siempre accedo a ir contigo a cualquier sitio, despues de que minho nos descubrio, decidi hacer como si nada hubiese pasado u_u!
Creo que te lastime, aveces te miro cuando te vas a dormir, decìas que no podìas dormir sin verme a tu lado, por ello dormiamos en la misma cama, pero ayer te quedaste dormido solo otra vez, mire como cerrabas tus cansados ojos, incluso me miraste unos segundos me regalaste un momento entre tus pupilas, y note tu tristeza.
Hoy caminas como solo tu sabes hacerlo, derramando toda esa sensualidad por las calles, aveces siento que la gente te mira, e imagina que eres de ellos, eso me enfureze, miras atravez de los aparadores haciedo como que te interesan algunas cosas.
He notado que nada te interesa ahora, puedo mirar tu cabello desordenado, compras ropa , que antes habìas criticado, me siento culpable u_u estos dìas he soportado tus infantiles mentiras, fingiendo como si nada ocurriera.

En la mañana te vi llorar, y fue por que miraste a Minho y Taemin en su momento de amor, corriste al baño y escuche como maldecias mi nombre.

Quisiera tomarte por detras y cubrir tus ojos, besarte dejarte sin aliento y hacerlo una y otra vez hasta que tus pulmones ya no funcionen, abrazarte hasta que explotes, o hasta que te pongas moradito por la falta de aire, por favor regresa ami.

no puedo mas no puedo verte mas asi, miro como vez al resto de la gente con asco, como si todo te hiciera daño o oliera mal.

Jonghyun tomo la mano de key y camino junto a el , todo lo que les resto de la tarde key solo pronuncio dos palabras para jonghyun

- te odio, dijo con sus ojos llenos de lagrimas pero agarrando fuertemente la mano de jonghyun temiendo que el saliera corriendo

el mayor tambien le respondio dos palabras

- te extraño, miro a key el cual se encontraba sorprendido y le sonrio, caminaron sin destino alguno el resto de la tarde cuando se percataron que era tarde regresaron, en todo el dìa inclusive la noche jamas se deshicieron del agarre de sus manos :).

Continuara... :D

si dejan un lindo coment algun dia iran a corea y miraran el 2 min haciendo yaoi en plena calle y eso no es todo el jonkey llegara en un auto siendo muy gays besandose y dejara que les tomen fotos kekeke n_n! :ña: :XD:

Última edición por Eli Kim el Mar Mar 06, 2012 9:31 am, editado 3 veces
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por gamy Sáb Oct 09, 2010 12:05 am

Kyaaaaa por fin el 2min gano
Aunk me siento mal por onew
Kiero mas jongkey por fa
Y k sucederá después de estos
Kiero saberlo
Por favor continuala
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Mensaje por ninive Dom Oct 10, 2010 12:56 am

ya todo esta bien entre minho y taemin
pobre onew siempre se qeda solo TT^TT
y el jongkey ya se puso bien bueno
me muero por el siguiente
conti conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Mensaje por ya-chan Dom Oct 10, 2010 8:29 pm

awww el 2min gano!! :(L)_(L): !!!
ameee ese beso tan prolongado y lleno de amor T-----T
pobre Onew... si, siempre se keda solo pero la culpa la tiene el numero impar de integrantes que tiene SHINee!! xDD
el jongkey estuvo muy lindo tmb~ ese jonghyun ia debe formalizar esa relacion hombree! pobresito key!
xDD
me encanto el fic! conti conti!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por ShineeLover92 Lun Oct 11, 2010 12:54 am

Ame el fic !
me hizo llorar o.o (?)
xDDD
el 2min es preciosooooo ^^
poobre onew u.u
y el jongkey me dejo morida u.u kiero que haagan publico su amor xD
y kiero la contii yayayaa! xDD
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Mensaje por Katty Lun Oct 11, 2010 1:12 am

Waaa Eli!
Ame el beso de Taemin &Minho!
Estuvo tan tiernamente lindo todo el capitulo♥

el JongKey fue genial!♥

pero pobre de Onew casi lloro cuando deja a Taemin con Minho
pero es tan lindo♥
Waa espero la continucacion pronto♥
Saludos
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Oct 11, 2010 11:01 pm

waaaaaaaaaaaa me perdi de dos caps
kyaaaaa pro estubieron de lujo
wiiii porfin 2min juju grax eli
espro conti^^

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Eli Kim Mar Oct 12, 2010 12:39 pm

mis hermosas nunnas y unnies! lamento decirles, que este es el ultimo capitulo u_u! :nooo: pero espero que les guste y les haya agradado el fic.! no tuvo lemon porque no lo crei necesario. :S espero que no se molesten u_u :prdon: Quiero agradecer a todas las que dejaron hermosisisimos comentarios y por todas aquellas que leyeron :D fue relamente alagador :XD: las amo nunas ya estoy pensando en nuevos proyectos de fic! :D :QTP: espero que tambien los lean! :D muchas gracias por leer! me hicieron muy feliz! :$: ...

Algo de musica de fondo ? nada me pertenece ni cancion ni shinee ni nada aqui mencionado no me pertenece

inspirado meet me halfway black eyed peas

El amor es un deseo.

El amor Es el Mayor de los deseos.

El vocalista principal llego al otro dìa cansado del Gym y lo unico en lo que pensaba era en dormir. ( kekeke) en la mesita que se encontraba a un lado de su cama, encontro una nota: comenzo a leer detenidamente.

Jonghyun:

"no puedo ir mas lejos de aqui, te deseo tanto, pero debo permanecer firme.
Anoche no soltaste mi mano ni un segundo, y al amanecer lo unico que deseaba, era mirar tu rostro; sin embargo solo vi tu ausencia, tu lugar vacio.Te habìas ido, creì que eso no era de mucha importancia, pero despues de un rato se volvio un problema.

Fui a buscarte por toda la casa, no estabas, despues de un rato regresaste , me algere de verte bien, pero tu no te alegraste de mirarme. Solo evitaste mis ojos. Eso no es cruel? Acaso piensas que no duele?.

<--- eso parecia el trozo de la canción favorita de key ahora entendia todo y por que el me hacia escucharla

Jonghyun termino de leer, y sintio un vacio profundo en su estomago, y no solo eso, si no tambìen en su corazon.
Salio algo apresurado del cuarto que compartia con sus compañeros,y en la cocina se encontro a Taemin sentado en el piso de la cocina mirando detenidamente el horno de la estufa.

-¿que haces?
-Cocino galletas n_n! minho y yo las comeremos hoy mientras tomamos leche y miramos una pelicula de horror! o_o
-eh? taemin era detenidamente inocente.
-da igual has visto a key?
el menor hizo un puchero ante el comentario de su hyung, para el sus galletas eran de mayor importancia.
-si.! hoy el manager le dio permiso de salir con sus padres. n_n! lo merecia, he notado que tiene mucho estres. porque preguntas hyung?.
-eh? con sus padres. maldita sea murmuro el vocalista principal, el pequeño alcanzo a escuchar las maldiciones de su hyung,y tapo sus oidos con ambas manos.
-ire a buscarlo nos vemos.
-eh? no hyung espera.
demasiado tarde para la advertencia del pequeño, el mayor ya se habìa marchado.

Jonghyun corrio como un loco, sabìa que se habìa portado como un total imbecil con Key, pero tendira que remediarlo de alguna manera, penso un par de veces, que era lo que le gustaba a key. mmm A Key le gustaba el romance, SE detuvo un segundo, y un ingenioso plan le vino a la mente.

saco su celular de el bolsillo de su pantalon, y llamo a la unica chica que conocia a la perfeccion a Key... AMBER.

Minho y Taemin se encontraban en la sala de el departamento, mirando precisamente las peticiones del pequeño, La trilogia de la Maldicion. todas version japonesa. TAemin tapaba sus ojos de momentos, cuando las escenas fuertes salìan. Minho lo tenia abrazado por la cintura, y el pequeño embonaba perfectamente el los brazos del mayor, su cabeza estaba recargada en el pecho de minho, y cuando daba pequeños saltitos su cabello llegaba a molestar un poco los grandes ojos de minho.

Minho estaba seriamente aburrido, esas peliculas no eran de gran impacto en el.
asi que decidio entretenerse un poco, haciendo pequeñas trencitas en el cabello de Taemin, de vez en cuando daba suaves besos en el cuello de el menor, y este solo soltaba gemiditos, que comenzaron a volver loco a minho.

cuando taemin se distraia minho le robaba besos pequeños a los labios de Taemin. y este solo se sonrojaba y recargaba un poco mas su cabeza en el pecho de minho, y volteaba un poco su cabeza hacia atras para que minho lo besara denuevo, y asi estuvieron toda la tarde "mirando las peliculas". cuando terminaron, taemin se dispuso a recoger todo, y minho lo imitaba aunque siempre se distraian, mirandose, acorralandose entre las paredes y besarse furtivamenete.

Minho cargaba a taemin en sus brazos, lo tenia recargado contra la pared , el menor enroscaba ambas piernas en la cintura de su hyung, y entrelazaba sus brazos alrededor de su cuello.
en cada momento se besaban fuertemente, minho era un poco agresivo con Taemin, podia llegar a morder sus labios, y el menor podia indignarse mucho,y soltar el agarre de su hyung e irse a sentar al sofa, minho lo alcanzaba lo abrazaba por detras, y le susurraba " te amo lo hare siempre, bebe no entiendes que si me rechazas me matas lento" , el pequeño caia ante tales palabras y denuevo empezaban el juego.

despues de un rato, jonghyun llego a la casa , y se encontro con los pequeños min en el sofa besandose, para ser mas explicitos Minho sobre Taemin.Amber que venia acompañando a jonghyun se tapo la boca con una mano y luego sonrio picaramente.

jonghyun se dio cuenta de que ambos chicos estaban tan entretenidos en lo suyo que nisiquiera notaron su presencia, despues de todo, Taemin se habìa encargado de contarle a el y a key como niña de 15 años sobre su relacion con minho.se acerco y revolvio el cabello de ambos, Taemin comenzo a arreglar su cabello indignadamente, mientras minho aun tenia los ojos cerrados, pero el tambien arreglaba su cabello, al terminar su tarea, abrio los ojos, y comenzo a arreglar tambien el cabello del pequeño taemin.detenidamente, ante los ojos de minho lo mas bello del mundo era Taemin.

jonghyun comenzo a hablar con Amber. y comenzo a escribir una carta en un papel azul, amber le ayudaba a redactarla.
Amber salio de la casa despues de unas 2 horas,y se dirigio a la casa de los padres de key.

Estando ahi amber le entrego la carta a key, no sin antes, contarle todos los chismes que se estaban generando en la compañìa, key se ponia al tanto, y depues de un rato de charla amber se marcho, dejando a key con la carta en sus manos.

Key tenia realmente miedo de leer aquella carta, tenia miedo de que tal vez jonghyun fuese a decirle, que todo habìa sido un error.
SE lleno de valor y comenzo a leer la carta, detenidamente.

Key:

lo siento, creo que tienes razòn.
key leyo esto y sus lagrimas que estaban poco disciplinadas, comenzaron a salir. pero decidio seguir leyendo.
Sabes que yo soy un total imbecil no? pero se que yo soy el imbecil que tu quieres xD .
Yo tengo miedo de enamorarme de ti aun mas de lo que ya lo estoy, tengo miedo, de que algun dìa me abandones y me dejes con el corazon el las manos, hoy cuando desperte, te mire y no pude imaginar algo mas hermoso que tu! :D

pero eso tambien me asusto, no me di cuenta de mis errores, hasta que ya no te tuve a mi lado.. u_u! D
key te encontrare, hare lo que sea necesario.

porque key, te amo ,te quiero tener conmigo, como cada día
te amo .. siempre lo hare de la misma manera. <--

si amber te dio esta carta ( te e dicho que esa chica tiene interes el onew?). bueno eso no era de importancia, debes saber que estoy arrepentido, y si deseas perdonarme, te vere en el parque a las 9:00 pm .

con cariño Jonghyun :D

Key termino de leer y sus ojos no creian lo que veian definitavemente era la horrible letra de jonghyun, era su tipo de escritura, poca gente escribia con seriedad y el era uno de ello.
miro el reloj de la pared 8:57 solo con un milagro llegaria a tiempo.

Key tomo la carta entre sus manos y corrio veloz , todo lo que pudo, llego al parque, habiendo abandonado su pulmon el la 11ava avenida y su piernas en la 14ava .
miro la hora 9:25 podria jonghyun ser tan maldito como para no esperarlo.?

-veniste.
key se sorprendio, el estaba ahi, con una gran sonrisa, key no pudo evitar que su corazon latiera descaradamente. se sentia totalmente lleno.
jonghyun se acerco cauteloso, y con una mano tomo la cintura de key, y con la otra tomo su mano levantandola en el aire , jonghyun comenzo a bailar con key, este solo sonreia.en el parque lo altavoces comenzaron a sonara fuertemente con la cancion favorita de key.
-key podrias perdonarme, dijo el mayor
-jonghyun yo... key se deshizo en lagrimas
-no lo haras, en la cara de jonghyun no cabia una expresion mas grande que esa.
-lo he hecho ya. nunca podria odiarte.. por que tambien te amo.

jonhyun sorio ante esto, y comenzo a besar a key , solto la mano de key y chasqueo sus dedos. derrepente todo el parque se ilumino, con luces navideñas de color blanco. key abrio de golpe sus ojos debido ante tal sopresa.

sonrio entre los labios de jonghyun y sus lagrimas hicieron denuevo acto de presencia pero esta vez no era, por sentirse vacio y triste, esta vez se sentia lleno y feliz.Su mayor deseo se habia hecho relalidad.

jonghyun se separo lentamente de el. y saco de su bolsillo una cadena que tenia un anillo colgado, se la puso a key y le mostro que el ya tenia una colgada.

-key. este es el simbolo de mi promesa de amor, te amare, hasta que tu quieras que lo haga, siempre, lo hare.
Voy a intentar, hasta que me muera,todo porque seas feliz :D

-yo tambien dijo key sollozando por debajo.
jonghyun lo abrazo fuertemente, y asi se quedaro mirando el parque iluminado y la luz de la luna y las estrellas, que eran testigos de aquella promesa de amor.

Arriba onew miraba en lo alto de un edificio,tambien era testigo de quel acontecimiento, sonreia de oreja a oreja. Se sentia totalemente feliz, sus pequeños habìan alcanzado la felicidad, y eso era lo unico que el deseaba.

Nota : ( onew y jonghyun se aliaron para la sopresa en el parque, el que encendio las luces no fue mas que el dubu).

que me ames y amarte es mi mas grande deseo! :D

Gracias por leer :) :D

RECUERDEN EL MENSAJE QUE LES DEJA ESTE FIC xD EL AMOR ES DE MUCHAS FORMAS, PERO AUNQUE EN ALGUIEN SE ACABE PRIMERO, O NO EXISTA SIEMPRE HAY MUCHAS Y DIFERENTES FORMAS DE LLEVARLO A CABO :D :LOVE: FIGTHING!

gracias nunas! :D

Última edición por Eli Kim el Lun Abr 30, 2012 8:20 pm, editado 6 veces
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por ninive Mar Oct 12, 2010 1:22 pm

aparto~~
wow hermoso
el 2 min tan lindo
tae esperaba sus galletas XD
y jong y amber los cacharon en la movida
la carta de jong fue tan linda y
mas el detallaso del parqe
me gusto
espero qe pronto hagas otro me gusta como escribes [[
bye~bye

Última edición por ninive el Mar Oct 12, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Mensaje por MhOxIi Mar Oct 12, 2010 2:04 pm

OwO
Amo El JongKey *w*
Y El 2Min También... Pero Más El JongKey xD
Los Amo A Nuestros Brillositos *w*
* aplaudiendo * Eres Genial Con Tus Fics *w*
Espero Que Hagas Más *w*
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Mensaje por Katty Mar Oct 12, 2010 2:10 pm

Waaaaa Eli! Estuvo increiblemente genial♥

Llore Cuando leyeron sus cartas key & Jonghyun!
Estuvo increiblemente genial♥(?)
El capitulo waa! lamento que ya sea el final pero
amo el momento del 2min♥ & el Jongkey♥

Quien no quiziera tener un amor como ellos:)

Amo tu Fic♥
Gracias por compartirlo♥
& espero pronto leer otro tuyo:)
Saludos♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por marian Mar Oct 12, 2010 2:30 pm

me duele que hayas terminado me encantaba :OFG:
seguiere leyendo los fic que hagas
:(Y):
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por gamy Miér Oct 13, 2010 6:37 pm

kyyaaaaaaaaaa
estuvo genial lastima k acabo
minho parece que no kiere perder
el tiempo con tae jaja
me encanto el jongkey tan lindo jong
y onew aunk kedo solo los ayudo
a todos
espero con ansias un nuevo fic tuyo :ña:
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Oct 14, 2010 12:54 am

kyaaaaaaaaaaa
unni hermoso estubo hermoso
el ultimo cap a mi tambn
me dan miedo las pelis
de la maldicion aaaa kiciera
tener a minho ahi para ke no
me diera miedo ok no Xdd
Eli eres increible enserio
me gustan tus fics leere
los demas ke postees tenlo por
seguro
muxas muxas gracias por el fic :*.*:

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por _Gred_Kibum_ Jue Oct 14, 2010 6:43 pm

wao comence a leerlo y me encanto mas q todo
la part del beso entre tae y onew fue tan bello
41
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por coraline0904 Jue Oct 14, 2010 11:31 pm

ahhhhhhh

muchas gracias por este fic

estuvo hermoso
tuve tantas emociones encontradas y al final llore

lo ame
coraline0904
coraline0904

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Oct 16, 2010 7:46 pm

ahhh me hicist llorar mil veces 🇽🇰
que bellos todos pero pobre onew
de verdad me encanto el fic...
LO AME :(L)_(L):
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por mini_min06 Dom Oct 17, 2010 5:42 pm

aaaaaaw!! *u* esta precioso!!!
que lindo q todo terminara bien :D
**aplausos**
tenía ganas de tener tiempo para leer tu fic! ^^
es precioso!!!
hubo momentos en que se me partía el corazón y otros en los que sonreía ^^
escribes muy bn!!~~
mini_min06

Femenino

I ♥ Taemin ^//^
Mensajes 197

Mensaje por Taeminfans!! Lun Oct 18, 2010 5:11 am

waaaaaaaaaaaaa 2min fui inmensamente feliz!!!
ya son las 7 de la mañana pero tenia que terminarlo!!!
:D
me hiciste feliz
^^
fue hermoso!!
pobre onew!
pero tiene que darse cuenta que el 2min es inseparable xz

:)
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por sue Sáb Nov 20, 2010 10:14 am

waaaa q conmovedor tu fic ~~~
aunke quisiera q 2min siguiera
sin q amber ni jong interrumpiera
xDDD kekeke gracias ^^
sue
sue

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 56

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba