Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por stephanie Lun Sep 13, 2010 8:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hehehe este es mi primer fik que ecribo espero les guste
lo subo a peticion de una amiga
disfrutenlo!!^^



Un nuevo día comienza pero para mí es un día mas de sufrimiento, el tener que verlo, trabajar con él que implica bailar participar en shows etc., en fin todas las actividades q hago casi siempre está él; y lo que más me duele es que lamentablemente soy su mejor amigo, es cierto tengo a mis otros hyungs pero ninguno se compara a él; como quisiera que las parejas que crean las fans sean reales en especial la nuestra el 2min y claro está el jongkey no sé porque pero yo pienso que si existe solo tienes que mirarlos para ver que se quieren mucho, son inseparables (como nosotros) pero ellos se miran con amor cosa que yo quisiera que sea mi caso me siento tan celoso de ellos, aunque es cierto que aun no están juntos yo personalmente pienso que deberían de declararse estoy seguro que les iría bien aunque la personalidad de mi umma es un poco… no se un poco diva XDD solo jong lo puede entender, si debería existir el jongkey eso me daría fuerzas para declararme pero aun tengo ese miedo de perderlo es mi amigo y si pierdo su amistad me muero, tengo que valorarlo aunque ya no se cuanto tiempo seguir con esta farsa de poner siempre una sonrisa siento que se van las fuerzas y onew hyung se ha dado cuenta supongo que debo de contarle a alguien sobre esto o siento que estallare si no lo digo, ya es hora de abrir mis sentimientos con alguien y quien mejor que key umma se que él me quiere mucho y entenderá lo que siento. Aunque aun me sigo preguntando Porque me tuve que enamorar de minho, justo de él mi mejor amigo.


esto fue como una introduccion luego subo el otro capo ^^


Última edición por stephanie el Lun Jul 11, 2011 9:15 pm, editado 3 veces
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo


amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Mar Nov 02, 2010 12:50 pm

SUIGUEE! ^^
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por yukari Miér Nov 03, 2010 8:04 pm

massss quiero masss
yukari
yukari

Femenino

I ♥ taemin y key
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por stephanie Miér Nov 03, 2010 8:31 pm


chicas muchas gracias x sus comentarios

esta semana intentare subir otro capo

pero tengan paciencia el cole me explota
XDDD

muchas gracias x leer ^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por ShineeLover92 Miér Nov 03, 2010 8:50 pm

waaa... que el cole no te explotee !
T_______________________T
ojala subas el nuevo cap prontito.... por faaaaaa ! ^^
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Jue Nov 04, 2010 9:31 am

stephanie escribió:
chicas muchas gracias x sus comentarios

esta semana intentare subir otro capo

pero tengan paciencia el cole me explota
XDDD

muchas gracias x leer ^^


TRANKII! suubii cuandoo puedaas :MUA:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por are-chii Jue Nov 04, 2010 2:58 pm

noo pao^^ tranquila
subelo cuando tengas tiempo pero no te demores mucho (:
que esta super interesante!!!!
are-chii
are-chii

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por Katty Jue Nov 04, 2010 9:31 pm

Waaaaaaaaaaaaa
Le dijo!!!!!
Porfaa continualo pronto
me encanta♥
El 2min de compras Waaa♥
Hasta el siguiente cap♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por stephanie Vie Nov 05, 2010 10:44 pm

aki esta la conti !!!

espero les guste hahah este capo esta dedicado a mi amiga ale x su cumple ^^

disfrutenlo ^^


Key pov

Esto era posible… q me había dicho jong???? Q le gustaba ¡!!!!Como era eso posible es cierto q le tengo un cariño especial pero nunca pensé q el pudiera quererme de esa forma y lo peor es q no se que responderle, que debería decirle…

¿Qué hago?!!!!!Cálmate y respira y piensa en lo que vas a decir …


-jong yo… se puede saber xq diablos me dijiste eso???!!!- otra vez intentando ocultarme en falsas expresiones pero es la única forma de mantenerme serio es decir tenía que desviar el tema, que se olvidara, aun tenía muchas cosas en que pensar, mi mejor amigo declarándose como sucedió esto ¡!!!


-key …- oh por favor no pongas esa cara ¡!, todo mi teatro caerá y veras el mi verdadera expresión de miedo y el nerviosismo que estoy pasando en estos momentos!!- que dices al respecto…



Estaba súper colorado lo cual lo hacía verse muy lindo, pero mi cabeza está hecha un lio total!! No podía pensar con claridad una seria de emociones se mesclaban, era imposible pensar si tenía q salir de la casa y pensarlo con claridad

-jong tengo que salir

-pero key…

Cogí mi polera y Salí de la casa no podía quedarme ni un minuto mas sabia q le había hecho daño, lo sabia y lo pude afirmar ya q al momento q voltee
Pude como bajaba la cabeza y se quedaba ahí parado hundiéndose en su propia tristeza y yo como un cobarde hui de casa, corrí lo mas lejos que pude hasta llegar a un parque me senté y comencé a llorar de impotencia que cólera! Había hecho algo muy malo y lo peor es que yo kim kibum me encontraba confundido era algo sin razón. Que podía hacer solo quedarme en esta oscura noche esperando a que mis lagrimas se secaran y pueda volver a casa para luego huir de jong ya que obviamente no lo podía ver a la cara , como poder verlo!! De seguro que ahora me odia x dejarlo plantado??!! Genial perdí a la persona más valiosa para mí solo por ser un cobarde ahora que podía hacer!!!!!

Quería regresar y podirle perdón decirlo que lo pensaría ya que aun no estaba muy seguro

Pero no tenía que Salir huyendo yo que sé cuánto daño le hace ser ignorado sabia el miedo de mi mejor amigo y yo mismo lo volví a hacer lo volví a dejar solo esto no tenia perdón como podía dar la cara como podía volver a hablar tranquilamente con el ya nada iba a a ser igual. Absolutamente nada

Solo esperaba un milagro , necesitaba uno , tenia q decirle algo debería de mandarle un mensaje de texto o debería llamarlo???

Mejor lo llamo y le pido que venga para poder hablar, si eso hare... solo pido que me conteste

Temin pov
Eran las 10 de la noche y me encontraba en una situación súper rochosa, Tenia minho pegado ami cuerpo los dos juntos dentro de un baño porque bueno… se puede decir que fue culpa mia …

5 horas atrás

Esta bien te espero afuera, seguro q no quieres que te acompañe???

-no esta bien asi, es q es algo personal

-entiendo, voy a dar una vuelta y regreso no te muevas de ahí alguna fan podría verte

-sii minho hyung no te preocupes

Entre y comencé a buscar el regalo vi un collar que me llamo mucho la atención era el kanji de fuego , era muy bonita ya que era de plata sin dudarlo lo compre sabia q le gustaría pero quería confesarme con el regalo para eso necesitaba un grabado especial para que le recordara
Sali de la tienda buscando un lugar donde hacer el grabado, pero para eso me encontré con minho

-tae ya terminaste de comprar ¿?

-si hyung

-que te parece si comemos un helado antes de regresar

-buena idea- amaba el helado, pero quería poner el grabado de ua vez para tener todo listo , pero minho estando cerca no ayudaba en mucho.

Caminamos los dos juntos minho me presto su gorro y el se puso los lente, no se porque pero creo que en vez de “camuflarnos” parecía todo lo contrario ¬¬

De la nada choque con una chica la ayude a pararse pero para mi mala suerte al momento de agacharme se me cayo la gorra y la chica x lo visto era una fan y comenzó a gritar

-SHINEE!!!!! – TAEMIN!!!!

Genial había entrado en un problemota y lo peor es que su amiga se dio cuenta de minho

-PERO MIRa ESE NO ES MINHO!!! Si LO ES ¡!!!!!

-de la nada mil chicas salieron y comenzaron a perseguirnos minho al ver esto me cogió de la mano y me jalo

-corre tae si quieres salir vivo

-me encantaban mis fans quería saludarlas pero minho tenia razón en un centro comercial sin el manager no tenia mas opción que huir

- llegamos al baño y nos metimos, las chicas se quedaron esperando afuera por lo tanto tuvimos que esperar por un largo rato, pero por lo visto era imposible pararlas ya que pude oir como una decía que iba a entrar.
Minho volvió a jalarme y nos metimos dentro del cubículo


End flash back

Solo faltaban 10 minutos para que cierre el local y yo seguía abrazado de minho , el tenia la cara totalmente roja , cosa muy rara y si me ponía a pensar detenidamente la noche pasada estaba igual pero el no me quiso decir nada talvez yo le gustaba y por eso estba asi??

Y si lo intentaba???? Si le daba un beso estábamos muy cerca podía sentir su respiración tenia tantas ganas de besarlo, yo… creo que no podría aguntar hasta su cumpleaños peri y si me rechazaba???

Estaba cansado key me dijo que lo intentara total el me seguiría queriendo verdad …

Comencé a cortar el poco espacio que nos quedaba me iba acercando asu rostro estab tan cerca


-taemin que estas haciendo…



Jonghyun pov



Me había dejado y no pude detenerlo yo solo quería que me aceptara quería estar con el y ……….. el solamente se había ido sin decir nada yo no sabia que hacer mis piernas no reaccionaban solo caí al suelo y me quede viendo la puerta por donde había salido hace solo unos segundos


Sentí una puerta abrirse, no sabia que onew estaba en casa…


-jonghyun estas ahí tengo hambre ¡!! Llama a key y dile que salga a comprar pollo lo necesito!!!!


-- …


-jong!!! Porque estas tirado en el suelo que te pasa


-onew hyung yo… - no lo sopirte mas y me lance a sus bgrazos a llorar quería desahogarme necitaba a alguien que me consolara quería un amigo en esos momentos

-calmate, todo va estar bien

-onew, …

-dime

-puedo confiar en ti verdad?

-por supuesto cuéntame pequeño que tienes , porque lloras??

-hyung yo me confese

-fuiste a la iglesia

De la nada me comenze a reir , yo todo deprimido y onew con solo unas palabras ya me tenia en el suelo llorando de nuevo pero de risa y de verdad que le agreci mucho

-me refiero q que me declare…

-…

-le dije a key me gustaba

-aaaa yaa… QUE HAS DICHO

-hyung no grites no me siento muy bien en estos momentos

-te rechazo

- bueno la verdad no sé, el solo se fue de la casa hace media hora, estoy un poco preocupado pienso que no tuve que habérselo dicho de frente!!!! Soy un idiota!!

- calmate de seguro que…


Mi celular empezó a sonar

En la pantala decía



Kibummie key te esta llamando…



Debería contestar???

continuara..

sorry x las faltas ortografikas espero me comprendan ^^

stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por bibits Vie Nov 05, 2010 11:30 pm

APARTO!'
n_n*

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
OMG kiiieeroo maas!'
estha mui buueenoo..
Qiiieeroo saber Qe paasaa.... :Waa:


apenas lei los 3 cap xD

saludos!'


Última edición por bibits el Vie Nov 12, 2010 6:21 pm, editado 1 vez
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por ShineeLover92 Vie Nov 05, 2010 11:40 pm

oh mi dios !
actualizastee !! wiii :D
pero noo xDDD pobre jong u________U Key dile q lo kieres ! XDD q viva el jongkey 1! ^^
y Taeee !! omg!! besa a minho de una vez ! le encantara xDDD
me encanto este capp!! mori con lo de onew : "fuiste a la iglesia " xDDDDD
yo tambien cai al suelo de risa xDD


conti prontooooooo :D
^^
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por Katty Sáb Nov 06, 2010 1:09 am

waaa!
Me encanta el Capitulo♥
Por Favor
2min ♥ Taemin BESALO!!!!!
JongKey COntesta el cel JOng!
waa ya quiero saber qe pasara
en el proximo capitulo
COntinualo pronto♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Sáb Nov 06, 2010 11:36 am

:$: TIIENEE QUE CONTESTAARLEE! shuuu



SIIGUEE! :MUA:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por yukari Sáb Nov 06, 2010 12:04 pm

waaa esta muy bueno quiero contiiii
siii
yukari
yukari

Femenino

I ♥ taemin y key
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por are-chii Sáb Nov 06, 2010 1:35 pm

aparto (:
are-chii
are-chii

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por kar1207 Vie Feb 11, 2011 2:47 am

kyaa como lo dejas asii
amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 2750311837
tienes que continuarlo porfavoor
conti conti te esta quedando
super genial!!! :yupi:
PORFAVOR CONTINUALO :MUA:
kar1207
kar1207

Femenino

I ♥ taemin , key & minho♥
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por AliceS5 Vie Feb 11, 2011 2:19 pm

waaaaaaaa doble emocion!!!
risas, confesiones, nos lanzas sorpresas por monton stephanie!! eres grande
me dejaste en suspenso y mas encima por lo que sucede con el jogkey y sobre todo el 2min!! *-*

jajajaja mori de risa con onew "fuiste a la iglesia" jajajajajaja
me alegraste el dia xDDDD
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por kary88 Miér Abr 13, 2011 11:39 pm

:WOW: me enkanto!!!!
kiero saber ke pasa kon el 2min!!! :eaea:
espero ke sea pronto :KEKE:
figthing!!! :HELLO:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por xeat.softnessx Jue Abr 14, 2011 8:28 pm

waaa ecien me lo lei!! continualo porfa!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por Jjongmints Sáb Jul 09, 2011 2:05 am

¬¬' aidjiadqke! no me gusta que dejen fics inconclusos! T_T me pico y todo y lo dejan así como así T_T llorare, me iré a mi rincón! :OSH:
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por stephanie Sáb Jul 09, 2011 11:27 pm

GOMEN!!!! soy una falla pero se presentaron muchas cosas y no lo pude seguir u.u entre ellas estaba la universidad u.u pero ahora que estoy de vacas >.< wiiiii
seguire posteando^_^
espero me perdonene se que me kieren matar u.u

aqui les dejo el fik aunq sea una parte luego lo sigo y denuevo mil disculpas
disfruten n.n



CAP3
-taemin que estás haciendo…


taemin pov:



Escuche la voz de minho, la sentía muy lejos, ya nada me importaba, si me rechazaba tendría que cargar con la tristeza pero era ahora o nunca tenía que lograrlo, tenia que saber si realmente él sentía algo por mí. Me acerque podía sentir su respiración, podía ver sus carnosos labios pidiendo ser besados, y yo no los hice esperar, sentía como minho comenzaba a corresponderme, era esto cierto!! Era posible que minho me correspondiera el beso. Todo iba perfecto hasta que me entro el miedo, ¿Qué pasaría si minho me dejaba de hablar?¿perdería a mi mejor amigo?.



Estos pensamientos inundaron mi mente, me separe bruscamente de minho aun con la respiración entrecortada, sentía su mirada penetrante, tenía miedo de levantar la vista, no quería llegar a la realidad, quería que todo fuese un sueño.



Sentí como pequeñas lágrimas mojaban mis mejillas ¿Por qué lloro? Estaba inseguro, no quería que me rechazara, no quería perder su amistad, pero lo había hecho. Simplemente me aleje de él y trate de salir del cubículo, pero su mano me retuvo…



-hyung, perdóname yo…- no sabia que decir tenia miedo aun no podía levantar la vista, no me atrevía

-taemin

Lo sabia ahora me dira que me odia y que no tiene ese tipo de preferencias, que a el solo le gustan las chicas y yo simplemente le dire que lo olvide y y y…

-Taemin me gustas


QUE! Había escuchado bien el acaso acaba de pronunciar la palabra gustar!, no debo de haber escuchado mal, lentamente comienzo a levantar mi mirado y me encuentro con una gran sonrisa en su cara, es acaso cierto lo que me ha dicho hace un rato? Podría ser realidad esas palabras?!

-minho hyung lo dices enserio?


-taemin, me gustas desde que nos presentaron; al principio pensé que era raro y me sentía muy confundido pero con el tiempo logre aceptar estos sentimientos. Sé que he sido un cobarde por no decírtelo antes pero tenía miedo el miedo al rechazo pero ahora sé que tienes los mismos sentimientos que yo, soy feliz, taemin te amo



-minho hyung tu también me gustas, me gustas desde hace mucho yo…- no me dejo de completar lo que quería decirle , levanto mi mentón y me comenzó a besar de una manera muy dulce , la más dulce de todas era un beso en donde me expresaba todo lo que acababa de decir, me sentía feliz , lentamente el beso se comenzó a volver más fogoso, yo simplemente le correspondía el beso, hasta que se separo, podía sentir nuestras respiraciones agitadas. Me cogió el rostro y me dio un pequeño beso en los labios, luego me abrazo

-tae, he esperado tanto este día, te gustaría ser mi novio


-si hyung- no sabia que mas decir sentía que mis mejillas podrían explotar en cualquier momento, el las acaricio y limpio los rastros de lagrimas que quedaban sobre ellas.



Nos quedamos un rato mas en el baño por seguridad, pero cuando salimos todo estaba cerrado…





lalalalalal se que recontra corto pero tenia que subirlo sino me demoraba mas u.u espero les guste y me perdonen
y tmbn perdon por los horrores ortograficos ;D
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por anny-min Miér Jul 13, 2011 7:53 pm

hhaha y luego, que pasa luego??
hay cielos fue tan lindo
se quedaron encerrados juju ago
me dice que cosas interesantes
estan por pasarles, haha y el Jjonkey
que va a pasar ahora?? jeje

ok esperare al sigueinte capi

saluditos ^^

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por kiiarlethkey Miér Jul 13, 2011 8:48 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue kiero saber si jong le contesto a key y q pasara no seas mala jajajaja bueno creo q yo soy la mala bueno pero eso no importa solo te digo algo continua xfis!!!! bye bye a y gomawo :MUA:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por Jjongmints Dom Sep 04, 2011 10:44 pm

IÑIIIIII QUE BONITOOOOO conti conti -llora-
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por Soyong Diih Miér Dic 23, 2015 7:33 pm

Conti please :'(
Soyong Diih
Soyong Diih

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< - Página 2 Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.