Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
[TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!)
Recuerdo del primer mensaje :
Y aquí estoy de nuevo con otro rpg convertido en fic xD
Este es diferente, aquí les dejo la intro.
Esperamos que le guste ^-^
Titulo del fic: Lo que nunca debió ser...
Parejas: TaeKey
Clasificación: Todo publico.
Autoras: Park Bom[como Key] & Kiyomi [como TaeMin]
Aclaración: Rosa es Key y Blanco TaeMin.
Era Domingo. Key caminaba al lugar donde siempre quedaba con su novio TaeMin, ya llevaban dos meses juntos. Era muy feliz con él, siempre tenía esa mirada inocente, y siempre aguantaba la forma de ser que tenía Key, aunque a veces no podía evitarlo.
-Como pasa el tiempo...- Suspiró antes de girar la esquina y ver aquel parque, viendo a TaeMin sentado en el columpio. Acercandose a él, silenciosamente, tandole un golpe en la espalda.
-¡Uhh!- Key rió. -¿Te asusté?- Dijo con una sonrisa algo pícara.
Miraba por enésima vez aquella cajita que había comprado el día de ayer. ¿No sería muy precipitado entregarle... un anillo? No es que le estuviese matrimonio, aún son muy jovenes.... solo que al haber visto esa tienda lúgubre pero atractiva no dudo entrar para encontrar un obsequio por su segundo aniversario. Amaba a su hyung. Pero.... ¿el mayor podría asustarse?
Tranquilo, se decía. Si su novio reaccionaba sorprendido le explicaría el símbolo de aquel anillo. Amor eterno decía.
Finalmente llegó aquel parque donde siempre se encontraban, su lugar favorito. Donde le confesó sus sentimientos y este le correspondió. Se sentó en el columpio a esperar, invadiendolo aquel escalofría que había sentido cuando estaba en la tienda.
De repente sintió un golpe en su espalda, apoyó sus pies en el suelo para no caer.
- No -le dijo volteandose a verle.
Como siempre su novio -como le alegraba llamarme así y es que nunca se cansaba- venía tan apuesto a sus citas.
Key sonrió viendole como se giraba dandose la vuelta con las manos en la espalda. Alzó ambas cejas, seguramente le había comprado algo, en ese momento Key pensó que él también pudo haberle comprado algo a TaeMin.
Ya no podía hacerle nada. Así que espero lo que TaeMin tuviese que darle.
-¡Oh!- Fue lo que salió de los labios de Key al ver una cajita. La coguió abriendola lentamente, viendo un bonito anillo. -TaeMin ¡me encanta!- Sin esperar más, no dudo en ponerselo.
Así abrazando a TaeMin.
Lo vió abrir la cajita y rogaba interiormente que a su hyung le encantara. Según el vendedor era único en su especie y muy especial, por eso se lo quería regalar sólo a él. Era perfecto para Key.
Sonrió feliz al verle sonreír y escuchar que le le había encantado.
- Que bueno hyung, estaba tan nervioso -le dijo susurrandole bajito al sentir su cálido cuerpo apegado al suyo.
Sin que su hyung se lo proponiese lograba hacerlo competir contra el tomate más maduro de la tierra. Aún con dos meses saliendo sentía aquellas pequeñas mariposas en su estómago como en la primera cita.
Key rió ante lo sonrojado que se había puesto en aquel momento.
-Eres tan lindo, TaeMin.- Dijo Key cogiendole por el mentón, acercandolo a sus labios, besandolos sensualmente solo como Key sabía hacerlo.
Mientras seguía abrazandolo, acariciandole el pelo.
Se dejó llevar por aquel roce dulce y cálido. Los besos de su hyung siempre le habían parecido tiernos, como si no quisiera lastimarle. Delicado.
- Hyu... hyung -apenas susurró alejandose de sus labios- Alguien nos puede ver, esto es un parque.... -le dijo con verguenza.
Después de todo los niños podrían mirarle. Mirando el suelo tomó la mano de Key entrelazando sus dedos.
- Se me apetece un helado -le dijo viendole a los ojos para perderse en ellos.
A Key no le daba vergüenza que le vieran besarse con TaeMin en público, solo esperaba que algún día a TaeMin tampoco le diera vergüenza besarle.
-Está bien, te invito yo.- Dijo cogido de la mano de Tae, comenzando a caminar hacía la heladería. Una vez allí empezó a mirar helados de todos los sabores.
-Haber... Mmmm... Es dificil. Pediré uno de nada y fresa. ¿Cual quieres TaeMin?- De pronto una voz muy conocida apareció tras ellos, haciendo que ambos se giraran viendo allí a MinHo.
Continuará~!
Esto solo es una intro pequeña, el primer capi lo subiré pronto. Espero que no se mareen con los colores, si es así me avisan para cambiarle el formato como el OnKey, ok?
Bye, bye.
Y aquí estoy de nuevo con otro rpg convertido en fic xD
Este es diferente, aquí les dejo la intro.
Esperamos que le guste ^-^
Titulo del fic: Lo que nunca debió ser...
Parejas: TaeKey
Clasificación: Todo publico.
Autoras: Park Bom[como Key] & Kiyomi [como TaeMin]
Aclaración: Rosa es Key y Blanco TaeMin.
Era Domingo. Key caminaba al lugar donde siempre quedaba con su novio TaeMin, ya llevaban dos meses juntos. Era muy feliz con él, siempre tenía esa mirada inocente, y siempre aguantaba la forma de ser que tenía Key, aunque a veces no podía evitarlo.
-Como pasa el tiempo...- Suspiró antes de girar la esquina y ver aquel parque, viendo a TaeMin sentado en el columpio. Acercandose a él, silenciosamente, tandole un golpe en la espalda.
-¡Uhh!- Key rió. -¿Te asusté?- Dijo con una sonrisa algo pícara.
Miraba por enésima vez aquella cajita que había comprado el día de ayer. ¿No sería muy precipitado entregarle... un anillo? No es que le estuviese matrimonio, aún son muy jovenes.... solo que al haber visto esa tienda lúgubre pero atractiva no dudo entrar para encontrar un obsequio por su segundo aniversario. Amaba a su hyung. Pero.... ¿el mayor podría asustarse?
Tranquilo, se decía. Si su novio reaccionaba sorprendido le explicaría el símbolo de aquel anillo. Amor eterno decía.
Finalmente llegó aquel parque donde siempre se encontraban, su lugar favorito. Donde le confesó sus sentimientos y este le correspondió. Se sentó en el columpio a esperar, invadiendolo aquel escalofría que había sentido cuando estaba en la tienda.
De repente sintió un golpe en su espalda, apoyó sus pies en el suelo para no caer.
- No -le dijo volteandose a verle.
Como siempre su novio -como le alegraba llamarme así y es que nunca se cansaba- venía tan apuesto a sus citas.
Key sonrió viendole como se giraba dandose la vuelta con las manos en la espalda. Alzó ambas cejas, seguramente le había comprado algo, en ese momento Key pensó que él también pudo haberle comprado algo a TaeMin.
Ya no podía hacerle nada. Así que espero lo que TaeMin tuviese que darle.
-¡Oh!- Fue lo que salió de los labios de Key al ver una cajita. La coguió abriendola lentamente, viendo un bonito anillo. -TaeMin ¡me encanta!- Sin esperar más, no dudo en ponerselo.
Así abrazando a TaeMin.
Lo vió abrir la cajita y rogaba interiormente que a su hyung le encantara. Según el vendedor era único en su especie y muy especial, por eso se lo quería regalar sólo a él. Era perfecto para Key.
Sonrió feliz al verle sonreír y escuchar que le le había encantado.
- Que bueno hyung, estaba tan nervioso -le dijo susurrandole bajito al sentir su cálido cuerpo apegado al suyo.
Sin que su hyung se lo proponiese lograba hacerlo competir contra el tomate más maduro de la tierra. Aún con dos meses saliendo sentía aquellas pequeñas mariposas en su estómago como en la primera cita.
Key rió ante lo sonrojado que se había puesto en aquel momento.
-Eres tan lindo, TaeMin.- Dijo Key cogiendole por el mentón, acercandolo a sus labios, besandolos sensualmente solo como Key sabía hacerlo.
Mientras seguía abrazandolo, acariciandole el pelo.
Se dejó llevar por aquel roce dulce y cálido. Los besos de su hyung siempre le habían parecido tiernos, como si no quisiera lastimarle. Delicado.
- Hyu... hyung -apenas susurró alejandose de sus labios- Alguien nos puede ver, esto es un parque.... -le dijo con verguenza.
Después de todo los niños podrían mirarle. Mirando el suelo tomó la mano de Key entrelazando sus dedos.
- Se me apetece un helado -le dijo viendole a los ojos para perderse en ellos.
A Key no le daba vergüenza que le vieran besarse con TaeMin en público, solo esperaba que algún día a TaeMin tampoco le diera vergüenza besarle.
-Está bien, te invito yo.- Dijo cogido de la mano de Tae, comenzando a caminar hacía la heladería. Una vez allí empezó a mirar helados de todos los sabores.
-Haber... Mmmm... Es dificil. Pediré uno de nada y fresa. ¿Cual quieres TaeMin?- De pronto una voz muy conocida apareció tras ellos, haciendo que ambos se giraran viendo allí a MinHo.
Continuará~!
Esto solo es una intro pequeña, el primer capi lo subiré pronto. Espero que no se mareen con los colores, si es así me avisan para cambiarle el formato como el OnKey, ok?
Bye, bye.
Última edición por Kiyomi el Vie Oct 01, 2010 4:51 pm, editado 9 veces
Re: [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!)
pero ke? aaaaaaaaaaa
necesito contiii!!
kiero saber ke les dira
el director
aaaaaaaa contii porfa!!
necesito contiii!!
kiero saber ke les dira
el director
aaaaaaaa contii porfa!!
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
unni como lo dejas hasta quieres que nos de un infarto o que? :WTF:
sabes que estamos muy atentas a tu fic y que no podemos esperar tanto :(Y):
sabes que estamos muy atentas a tu fic y que no podemos esperar tanto :(Y):
marian
TAEMIN y MINHO me tienta
199
:ña: :nooo: :derrt: qiero saber qiero saber pobre key taemin se la esta haciendo dificil eso le pasa por maldoso! kekekeª y por hacerlo enojar! :UFF: no no pobre minnie! el si q esta confundido y la culpa de todo la tiene jong! pero el tan hermoso que no puedo odiarlo u.u :shh: :BUA:
pd yo kiero hacer un fic contigo!
pd yo kiero hacer un fic contigo!
Eli Kim
TAEMIN
245
Jajajaj
muchas horas leiendo tu fic haha
y de principio a lo ke llevas por dios
me has mantenido con los ojos cuadrados
jajaja enviedie los besos de key hacia taemin
como si fueran verdaderos hahaha
esta muy weno el
fic
por favor
la conti haha te precionare x MP
ok no pero weno tal vez haha
plizzzz conthi conthi
*comienza la huega de habre*
XD
muchas horas leiendo tu fic haha
y de principio a lo ke llevas por dios
me has mantenido con los ojos cuadrados
jajaja enviedie los besos de key hacia taemin
como si fueran verdaderos hahaha
esta muy weno el
fic
por favor
la conti haha te precionare x MP
ok no pero weno tal vez haha
plizzzz conthi conthi
*comienza la huega de habre*
XD
Lazy
JongHyun Oppa!
1740
por quee?! D:
moriree ! u.u
quiero saber que pasaraa? u.u
pobre key ! u.u ojala Taemin recuerdee prontooooooooooo ! u.u
Minho so cute xDDD (comentario random,creo)
y por ultimo que querra el director? O.o
la contii prontoo pleaseeeeee ! ^^
moriree ! u.u
quiero saber que pasaraa? u.u
pobre key ! u.u ojala Taemin recuerdee prontooooooooooo ! u.u
Minho so cute xDDD (comentario random,creo)
y por ultimo que querra el director? O.o
la contii prontoo pleaseeeeee ! ^^
ShineeLover92
Taemin ! so cuteee *o*
117
Capítulo 15
Key fue con el director junto a TaeMin, yendo a una sala allí al lado.
-Chicos, me encantó la escena del beso. Por eso quiero que practiquen más, esa escena, y las otras claro está. Pero lo que más me gusta es que ustedes se llevan muy bien.
-Esta bien.- Asintió Key. -Sí, somos muy... amigos.- Sonrió mirando a TaeMin.
-Bueno, voy a ver que los otros no hagan tonterias. Luego volveré ¿Sí?- Decía saliendo de allí. Key miró a TaeMin.
Apenas escuchó la petición del director quedó helado. ¿Practicar más?
Pero su shock quedó olvidado cuando escuchó las palabras de Key. El director salió con una sonrisa más que feliz de la sala.
- ¿Amigos? -susurró bajito.
Si eran amigos, eso eran. De alguna u otra manera se sentía mal con esas palabras y aún no entendía el porque. ¿Si eran amigos, como decia Key, cuánto lo quería?
Lo miró y se dió cuenta que este le había estado mirando, quizás, hace ya un tiempo.
- Key... ¿tu me quieres verdad? -cuestionó apenas, tenía un nudo en la garganta que le impedía continuar- Digo... como amigo.
Solo amigo, se repetió en su mente esperando su respuesta.
Se sorprendió ante la pregunta de TaeMin.
-Sí... Mucho.- Dijo sinceramente. Demasiado. Pensó.
Le gustaría que le quiere no como amigo si no como algo más. Sonrió como pudo mirando la cara de TaeMin.
Se puso delante de él, mirandolo.
-¿Y tú a mí?
TaeMin aún tenía la garganta seca, las palabras de Key le habían provocado otra sensanción. Mucho.. como amigo, recordó y volvió asentirse que se caía.
Key le miró.
- Si, claro... te quiero Key -aunque aún no sabía exactamente cuanto.
Realmente sentia su cuerpo un poco cansado, quizás no habia dormido demasiado como pensando o el haber dejado la ventana abierta de su habitación le había afectado.
Se sentía débil, cansado. Bastante. La vista se le empezó a nublar.
- Key... ¿puedo preguntarte algo? -dijo apoyando su mano en la pared. Sentía que su cuerpo estaba por caer- ¿Cómo se sien....?
Se desvaneció cayendo, todo se volvió negro.
Key sonrió ante las palabras de TaeMin, aunque notaba algo raro en ellas. TaeMin quiso decir alguna cosa cuando se desmayó haciendo que Key lo cogiera antes de chocar contra el suelo.
-¡TaeMin! ¡TaeMin!- Lo cogió en brazos saliendo de allí.
-¿Qué ocurre?- Dijo el directo viendo a Key.
-¿¡Es que no lo ve?! ¡Se ha desmayado!
-Llevalo a la enfermería.- Dijo el director abriendole la puerta del teatro.
Así Key se apresuró yendo a la enfermería, poniendolo en una cama como había dicho la enferemra.
Key salió con los brazos cruzados, cuando por una parte aparecieron JongHyun y tras él MinHo.
-¿Cómo esta?- Aquí las cosas vuelan. Pensó Key.
-No lo sé, estoy esperando...
Caminaba en la oscuridad cuando una luz le iluminó, miró al cielo viendo como de él bajaba un muchacho viendole. Era el mismo, aquel que siempre aparecía en sus sueños.
- TaeMin...
- ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres? -le preguntó retrocediendo- ¿Qué hago aquí?
- Debes recordar.... sino nada será igual.
- ¿Recordar? ¿A qué te refieres? ¡Respondéme! -aquel ser comenzaba a levantarse al aire.
-Sino recuerdas.... sus destinos serán cambiados -TaeMin quería gritar que le explicara, que le dijera todo porque no entendía nada, pero no tenía voz- Recuerda TaeMin, recuerda.
Y de pronto todo se iluminó cegandole la vista.
- ¡Está despertando!
TaeMin abrió ligeramente los ojos divisando el rostro de Key.
- K... Key..
- TaeMin... soy JongHyun -su mano estaba aferrada a la suya.
Abrió sus ojos más viendo que se había equivocado. Quien le miraba en ese momento era JongHyun.
-Ya pueden entrar.- Dijo la enfermera dejandolos pasar adelantandose JongHyun a entrar poniendose tras él. Cuando TaeMin comenzó a abrir los ojos haciendo que Jong gritará.
Key no pudo evitar sorprenderse. TaeMin se creía que era él. Se puso al lado de JongHyun viendolo, parecía confundido.
-TaeMin...- Dijo Key viendolo que estaba mejor. -Me asustaste cuando te desmayaste...- Murmuró.
¿Se desmayó?
TaeMin intentó recordar cuando unas palabras le vinieron a su mente.
- Key... ¿puedo preguntarte algo? -dijo apoyando su mano en la pared. Sentía que su cuerpo estaba por caer- ¿Cómo se sien....?
Se desvaneció cayendo, todo se volvió negro.
Ahora recordaba, estaba por preguntarle algo a Key cuando su cuerpo cayó. TaeMin soltó la mano de JongHyun para levantarse de aquella cama, él le ayudó al igual que Key.
- ¿Ya... puede levantarse? -preguntó JongHyun a la enfermera evitando que se levantará de la cama, estaba sentado solamente.
- Solo tiene un poco de fiebre, nada grave.
TaeMin agradeció la ayuda de los demás y no hice caso a lo que le decían.Tenían un último ensayo que hacer, la obra completa. Su compromiso por la actuación estaba por delante de su estado.
-Key, ¿no vienes?-le preguntó mientras quitaba la mano de JongHyun que le ayudaba a caminar- Tenemos... que ensayar. Ya estoy mejor y la obra es en pocos días.
Key seguía preocupado por TaeMin, no quería que se pusiera peor de lo que estaba. Cuando TaeMin lo llamó...
Asintió.
Se acercó a TaeMin, lo miraba preocupado. Si se caía o algo volvería a cogerlo a tiempo y lo volvería a llevar, pero esa vez no lo dejaría salir de la enfermería como que se llamaba Kim KiBum.
Entraron en el teatro.
-¿Cómo estas?- Dijo el director a TaeMin.
Aunque apenas podía caminar hizo un gran esfuerzo por llegar al salón d eteatro, sentía que su cuerpo estaba caliente pero, al comparar su estado con antes estaba mejor, o eso creía él. Apenas llegaron al lugar el director le preguntó por su salud.
- Mejor, mucho mejor -mintió TaeMin con su voz seca- ¿Ensayañamos, verdad?
-No...no queda tiempo para hacerlo hoy, lo haremos mañana -les dijo a ambos-Y TaeMin descansa, no te sobre esfuerces, te necesito en buen estado la proxima semana.
TaeMin asintió viendo como el director se iba y sus compañeros también. Pidiendole a Key que le acompañase a su casa tomaron sus cosas, en el camino JongHyun vino hacia ellos despidienose para ir al trabajo de su mamá. Sin él, ahora tenía tiempo para preguntarle, lo que había queda inconcluso, a Key.
Key pensó que eso era lo mejor para TaeMin, así que acompañó a TaeMin cuando vio a JongHyun mirandolo molesto cuando este se despidió.
Parecía cansado. Pasó su brazo por la espalda de TaeMin para que fuera mejor el camino a casa con una sonrisa en los labios.
Hasta llegar a casa de TaeMin, pero cuando iba a irse TaeMin le paró.
Habían caminado en silencio en todo el camino, y ciertamente le parecía bastante raro que Key no le hablara de nada en particular, ni siquiera la obra.
Y justo cuando notó que el mayor se iba de su casa tras dejarle en la puerta se puso ante él, parándole.
- Key.. -apenas dijo mirándole-... ¿cómo sabes... que te gusta alguien?
Sabía que él podría ser el indicado para que le especificase como se sentía querer a alguien, así podría aclarar sus dudas por JongHyun, a quien había estado ignorando desde unos días y este no se lo merecía.
Quedó sorprendido ante la pregunta de TaeMin.
-¿Cuando te gusta alguien? Mmm...- Pensó que palabras utilizar en ese momento.- No se sabría explicar del todo. Pero cuando te gusta una persona, sientes que quieres estar todo el tiempo con él. Que no te cansas de su presencia... Te gustaría abrazarlo. Al principio sientes esa especie de hormigueo en el estomago... Luego va desapareciendo sientiendo... que no podrías vivir sin esa persona.
Explicó Key con una sonrisa en los labios.
-Así me siento contigo...- Susurró luego abriendo los ojos de par en par dandose cuenta lo que había dicho. No sabía si le había oído o no.
Escuchando la explicación de Key pensó como se sentía cuando estaba con él y nada se relacionaba. Y de pronto la sonrisa de JongHyun y lo incómodo que se sentía por tener que estar con él sin tener la idea de abrazarle.Todo... parecía que ya tenía sentido. De pronto escuchó un pequeño susurró de Key.
- Disculpa... no te escuché -le dijo apenado. Key le ayudado y él no había escuchado lo último que había dicho. Pensaba que era malagradecido- Key... creo queme... gusta alguien.
Se sentía avergonzado, pero apenas descubrirlo quería contarselo a él. Key era su amigo... su cabeza le comenzó a pesar. ¿Porque cada vez que decía amigo le dolía algo?
No le había oído. ¿Eso era bueno? O más bien... ¿Malo?
De pronto las palabras de TaeMin le sacaron de sus pensamientos. Haciendoque se sorprendiera. ¿Era él? O tal vez... No quería pensar en ello.
-¿En serio? La verdad es que... A mi también me gusta alguien.- Sonrió Key.-¿Lo conozco?- Dijo esperando impaciente la respuesta de TaeMin.
¿Qué le dirá TaeMin a Key?
¿Quién será la persona que le gusta?
Y Key.... ¿Le dirá a TaeMin que esa persona que quiere mucho es él?
No se pierdan el próximo capi :3
Ah~... y una cosa más. Onew es aquel tipo extraño que le entregó a TaeMin el anillo... el mismo que tb aparece en sus sueños.... kizás más después lo puedan leer en otro de los capis :3
Unnie!
Esta genial el capitulo
porfavor que taemin recuerde todo
o escoja a Key
y que Key se confiese ya por favor!
Waaa
ya quiero saber que pasara en el siguiente
capitulo
porfavor publica pronto♥
Saludos
Última edición por Katty el Dom Oct 31, 2010 9:37 pm, editado 1 vez
Katty
Taemin
854
aaa voy a quedar calva
wuaa wuaa Unni amo tu fic
es genial, es adictivo !!!!
de veras !! me gusta demasiado *0*
me dejas en suspenso !!!!!
espero la conti muy, muy ... extremadamente ansiosa XD
O.o!!
Noooooo!! A Tae Le Tiene Que Gustar Key!! :OFG:
Está Genial Tu Fic!!! :ANGEL:
Contii :T.T:
Noooooo!! A Tae Le Tiene Que Gustar Key!! :OFG:
Está Genial Tu Fic!!! :ANGEL:
Contii :T.T:
MhOxIi
김기범~ 최민호~ ^^
135
no le puede gustar jh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT.TT
NOOOOOOOOOO MUAAAAAAAAAAA TT.TT
morire si no se que pasa u.u
unni continua porfa!!!!!!!!!! +w+
NOOOOOOOOOO MUAAAAAAAAAAA TT.TT
morire si no se que pasa u.u
unni continua porfa!!!!!!!!!! +w+
mao_0150
key
40
ooooo nooo!! porke tae
malinterpreta las cosas??
porke no puede recordar??
aaaaa pobre key
espero ke el se lo diga primero
aaaaa contiii!!
malinterpreta las cosas??
porke no puede recordar??
aaaaa pobre key
espero ke el se lo diga primero
aaaaa contiii!!
Taemin & Jonghyun
1317
Capítulo 16
- Si, lo conoces y también MinHo -le respondió sonriendo.
Finalmente había entendido lo que sentía, había descubierto cosas de si mismo gracias a la ayuda de Key. Le agradecía mucho.
- Es JongHyun -le dijo temblando de los nervios. Le costaba aún decirlo, admitirlo- Él... me gusta, Key.
Y se lanzó a los brazos del mayor sonriendo.
JongHyun.
Tenía que ser JongHyun, quedó sin expresión. Cuando TaeMin lo abrazó, lo miró, tenía una sonrisa en los labios... Una bontia sonrisa. En cambio Key... No.
Una lágrima salió del ojo de Key. Había perdido a TaeMin, le gustaba JongHyun. Ya solo quedaban días... Dudaba que pudiera hacer que TaeMin cambiará sus sentimientos.
Respiró hondo. Prefirió dejarlo todo claro.
-TaeMin...- Otra lágrima apareció. -La persona que me gusta a mí eres tú.- Dijo tristemente.
Bajando la mirada girandose para que no le viera más llorar. Saliendo de allí corriendo.
TaeMin vió correr a Key, dejandolo allí en shock.
"TaeMin... la persona que me gusta a mí eres tú"
¿Es que podía ser tan cruel?
Él le había confesado sus sentimos por JongHyun y Key... le decía que lo quería. ¿Cómo.. podía hacerle algo así?
Él no lo sabía, pero... ver llorar a Key, le partió el alma.
Sintiendose la peor persona del mundo entró a su casa para correr a su habitación ignorando los gritos de su madre. Cerró su cuarto con llave, tiró su mochila y se sentó en la cama con sus rodillas pegadas a su pecho.TaeMin estaba llorando, se sentía mal. ¿Cómo podría mirar a Key....ahora que sabía lo que sentía?
En la penunmbra de su habitación lloró todo la noche, si antes estaba más confundido ahora era mucho peor. No entendia porque su corazón se había roto como un cristal.
Corrió hasta llegar a casa, entrando en su cuarto tirandolo todo. Sus peluches, mochila, abrigos...
Cayendo de rodillas sin parar de llorar. Lo había perdido... Había perdido a TaeMin. Cuando pensó que sentía algo por Key... Sé enamoró de JongHyun.
-¿¡Porqué? ¿¡¡Por qué!!?- Gritaba tirandose en la cama hundiendo su cara en las almohadas. -Por que... ¿¡Por qué?!.. Porque... ¿Por que no le gusto? ¿Qué he echo mal? Tal vez...
Se dio la vuelta mientras lágrimas salian...
-Tal vez sea el destino que no quiere que esté con TaeMin...- Dijo sin parar de llorar, mirandose el anillo. No paró de llorar hasta dormir...
Y otra vez había tenido el mismo sueño, mirandose al espejo para ocultar sus ojos llorosos y sus ojeras, recordaba.
"TaeMin... tu destino está por cambiar"
Realmente no sabía a que se refería que cambiaría su destino. Tomó su mochila mientras abría la puerta de su habitación para irse a la escuela. No sabía con que cara miraría a Key. Sabía que se sentiría mal... ¿pero como estaría Key? ¡Le había dicho que le gustaba otro!
¿Qué podía hacer?
"Si no recuerdas.... todo será distinto. Perderás todo, tu vida cambiará. Incluyendo a Key. Él desaparecerá de tu vida."
Recordando esas palabras volvió a caer lágrimas de sus ojos.
-¿TaeMin...estás llorando? -giró su vista encontrandose con MinHo y sin pensarlo siquiera se lanzó a sus brazos para seguir su llanto.
Al día siguiente Key salió de la cama, con muy mala cara. Mirandose en el espejo, sus ojos tenian muy mal aspecto. Había llorado, mucho, sentía que podría seguir llorando.
Se preparó, poniendose un poco de maquillaje en los ojos para disimular. Saliendo de su casa, sin ganas.
Cuando llegó al instituto, vio a TaeMin abrazado a MinHo. Cuando JongHyun se acercó a TaeMin. Key cerró fuerte el puño aguantando las lágrimas, caminando a su clase sin mirar a nadie, hasta sentarse en su pupitre.
Ese día tenían que ensayar... Toda la obra.
No sabía que hacer. ¿Ir? ¿No ir?
- TaeMin dime porque estás asi -pidió nuevamente JongHyun preocupado por él.
MinHo los había dejado solos aún cuando le había pedido que se quedara con él. Sabía que estaba evitando a JongHyun pero no podía dejar de hacerlo ,algo le impedía verle sin recordar como Key se había confesado.
- JongHyun... no pasa nada, en serio. Solo es la gripe -mintió sonandose la nariz.
Las clases estaban por comenzar y realmente esta vez quería ir para quedarse allí todo el día, pero tenía que hacer la obra. Justo ho ytenía que ver a Key a la cara y actuar como... amantes. No podía hacerlo, no sabía si lo podría hacer. Rapidamente subió las gradas ignorando por completo lo que JongHyun le contaba. Apenas vió su aula se despidió de él para ir corriendo allí.
~*~
Se había armado de valor para ir, para estar presente allí en el salón de teatro. Su pasión era actuar y como tal había pensando mucho sobre cumplir su misión de actuar allí. Revisó ultima vez su guión cuando el director se le acercó.- ¿TaeMin, no has visto a Key? -negó sin despejar la vista del papel- No ha llegado, no podemos empezar si no está.
¿Y si no venía? ¿Y si todo era por su culpa?
TaeMin tiró el guión a un lado para dirigirse a la puerta. Key podría estar enfermo, podría haberle pasado algo. No lo había visto en el receso, tampoco con MinHo. ¿Estaría bien?
Estaba saliendo por la puerta cuando lo vi allí en el pasillo mirando el suelo. Corrió hacia él.
- ¡Key! -dijo tomandole de ambos brazos- ¿Estás bien? ¿No te pasó nada?
TaeMin realmente se había asustado al no verlo en todo el día.
A la hora del recreo prefirió estar encerrado en el baño, solo sin ver a nadie ni a nada. Cuando las horas pasaron, tenía que ir al teatro.¿Debería ir? Allí... ¿TaeMin le evitaría? ¿Haría como si nada?
Dejó un suspiro.
No tenía que pensara más en ello. Fue caminando hacía el teatro cuando un grito, hizo que alzara la mirada viendolo ahí. Hasta ponerse delante de él.
-¿Eh? No... No me pasó nada. Estoy... Estoy bien.-Mintió. Destrozado era como estaba. Pero era buen actor y tenía que aparentar estar bien. Así entró en la sala.
-Aqui estas.- Dijo el director. -Bueno... Hoy tenemos que hacerlo todo.
Key asintió. Dejando un suspiro mirando a TaeMin.
Apenas TaeMin escuchó la palabra "todo" se le estremeció la piel. Se había olvidado que tenía que actuar toda la obra, y en cuanto a ese todo complicaba mirar los ojos de Key, tocarle, sonreírle como sin nada hubiera pasado y besarle al final como si lo amara. Le sería dificil por la confesión de Key, pero tenía que hacerlo.
- Muy bien... Key te estamos esperando -le dijo el director mientras la "novia" del mayor subía al escenario para dar el comienzo de la obra.
TaeMin miraba todo desde abajo, como Key actuaba con ella. Y la forma en que la abrazaba y tocaba, hasta que...... llegó el momento de la discusión donde debía presenciar una escena de desesperación por no romper. No quería ver, sabía lo que venía y algo dentro de él le impedía hacerlo.
Esperando que pasara esa escena giró el rostro y contó hasta tres, y cuando finalizó la imagen, frente a él, le lastimó. El beso había sido más largo de lo que decía en el guión. TaeMin apretó las hojas viendolos.
-¡Corten,corten! -gritó el director- ¿Qué pasa ahí? Key estás tenso..-le dijo al mayor que solo se limpiaba los labios-.. y tú... -apuntó hacia la muchacha-... ¡Exageraste con el beso! Tenía que durar tres segundos, no más. No lo vuelvas a hacer.
TaeMin solo pensó en ese momento que la muchacha lo había hecho a propósito. Tiró el guión al suelo y salió caminado hacia el baño. El ver esa escena no le hacía hecho nada bien.
Key se apartó algo asqueado. Tras las palabras del director se disculpó. Tener que volver a besar esos labios no le gustaba.
Era normal estar tenso, tendría que mirar a TaeMin, y finalmente besarlo. Antes cuando lo hacía le gustaba, quería más... Pero ahora, le dolía. Por que TaeMin, no le tenía a él en la cabeza, sino a JongHyun.
-Vuelvan a repetir la escena.
Y así volvieron a hacerlo. Esta vez Key contaría en su mente claramente los dichosos tres segundos. Acabando la escena.
-Ahora mejor que antes. Ahora... Tendría que entrar TaeMin ¿Dónde esta?
Alzó la mirada buscandolo. ¿Dónde se había ido?
-Ashh... ¿Cómo puedo trabajar así?- Dijo el director.
Key bajó del escenario buscandolo ¿Se había ido a casa? ¿Ya no quería hacerla obra? Salió al pasillo mirando a ambos lados pero no conseguía encontrarlo.
-TaeMin... ¿Dónde estas?- Murmuró.
Era la tercera vez que hacía lo mismo. Y es que mojarse la cara con el agua fría del grifo le hacía sentir mejor, de cierta manera le calmaba y refrescaba. Apoyó sus manos en el mesón... ¿porqué se sentía así?
- Realmente... no me entiendo.
Y las imágenes volvieron a aparecer una y otra vez en su mente. El beso entro aquellos dos y también el suyo, ¿Key le habría besado de la misma manera a ella?
No, no debía pensar en eso. Tenía que volver, suspiro después de exhalar aire y salió del baño caminando hacia el salón de teatro, en la puerta pudo divisar a Key. Y apenas llegó allí este comenzó a hablarle.
- Estoy bien... solo fui al baño para refrescarme -le sonrió tratando de aparantar que estaba mejor, pero ni el mismo se la creía- ¿Comenzamos a ensayar?
De pronto vio a TaeMin, acercandose a él.
-¿Estás bien?
- Estoy bien... solo fui al baño para refrescarme...¿Comenzamos a ensayar?
Key asinitó mirando a TaeMin, dirigiendose con el director.
-TaeMin no puedes desaparecer así como así.- Decía el director. -Al menos avisa... Bueno. La siguiente escena.
Era cuando Key veía a TaeMin bailar, así que pusieron en sus puestos. Key discutía con su novia, y se iba, viendo a un joven bailar. Se metió en el papel, pero la tristeza seguía en él...
-Acción.
Comenzó a actuar, viendo a TaeMin bailando. Sin duda, cuando TaeMin bailaba podía llamar la atención de cualquiera. Key apostaría lo que fuera, a que TaeMin era uno de los mejores bailarines de todo el Instituto.
Era increíble hasta donde había llegado él. No podía creer que lo estaba haciendo bien aún cuando tenía un lío en su cabeza, las líneas le salían por si sola pero quizás todo le sería diferente con la siguiente escena.
- Excelente, ahora vamos al momento del comienzo de sus sentimientos -les dijo el director a ambos, llamó a la"novia" de Key para que también subiese al escenario- Debes expresarte bien cuando lo ves a Key abrazando a TaeMin y ustedes aumentaremos algo allí... el casi "beso".
TaeMin quedó helado. ¿No que esa escena era hasta el final?
¿Porqué cambiar el guión ahora?
Suspiró siguiendo las explicaciones del director, que la química de ellos era demasiado buena como para no darle provecho. Se sentó en aquella banca junto a Key diciendo sus líneas, abrazandole y cuando finalmente estaba cerca de su rostro, por tocar sus labios ella apareció.
- HyunWoo, ¿qué es esto? -la muchacha era bastante buena a la hora de gritos- ¿Cómo puedes... hacerle esto a tu prometida?
Él hizo su parte, separandose de él, pero una y otra vez aparecía lo que hace segundos estaba por hacer, no él sino su papel. Sus labios le pedían rozar los de Key, comenzó a retroceder olvidando sus líneas, ignorando las palabras del director cuando sus pies le jugaron una mala pasada y cayó al piso. ¿Qué demonios le estaba pasando?
Continuará~!
¿Qué le estaba pasando a TaeMin?
¿En que cambiará ahora todo con la confesión de Key?
¿Key le contará a TaeMin... que eran ellos antes de que llegara el hechizo del anillo?
Leánlo en el proximo capi :3
y disculpen la demora chicas ._.U
Waaa Unniee!
Me dejaste picadaD:
Porfavor que taemin
se de cuenta de que ama a Key
Aww casi lloro cuando le dice lo de JOng
Me senti mal por Key u.u
Waa Pero Tae sintio Celos(?)
cuando Key la beso!
Porfavor
Publica pronto la continuacion~
Ya quiero saber que pasara
Saludoss♥
Katty
Taemin
854
WAAAAA ME HICISTE LLORAR!!!!!!!!
q cruel TT.TT como le dice a el q le gusta jh?? TT.TT le rompio el corazon!!!!! TT.TT
pero... creo q algo se le esta empezando a mover adetro por key, asi q... PORFA CONTINUALO O MORIRE DE PENA MORAL TT.TT
q cruel TT.TT como le dice a el q le gusta jh?? TT.TT le rompio el corazon!!!!! TT.TT
pero... creo q algo se le esta empezando a mover adetro por key, asi q... PORFA CONTINUALO O MORIRE DE PENA MORAL TT.TT
mao_0150
key
40
OMO!! Ke feo pobre Key le ah deber dolido mucho
lo de TaeMin *se pone en sus zapatos* no
no no TaeMin sabe ke le kiere
pero le da miedo aceptarlo
o es muy bobo
hahaha ahhh esta muy padre el fic
plsisssss
conthi hehehe
lo de TaeMin *se pone en sus zapatos* no
no no TaeMin sabe ke le kiere
pero le da miedo aceptarlo
o es muy bobo
hahaha ahhh esta muy padre el fic
plsisssss
conthi hehehe
Lazy
JongHyun Oppa!
1740
OmO OmO
Unni esto es genialoso
realmente amo tu fic
esta tan interesante ...
*0* es adictivo ... waaa TaeMinnie todo
confundido ... me quede muy picada !!!
yo quiero conti conti conti !!
la esperoooo muy emocionada unni :3
Unni esto es genialoso
realmente amo tu fic
esta tan interesante ...
*0* es adictivo ... waaa TaeMinnie todo
confundido ... me quede muy picada !!!
yo quiero conti conti conti !!
la esperoooo muy emocionada unni :3
:Waa: :Waa: :Waa:
kyaaaaaaaaa pro ke interesante
estubo el cap aaaww ahora
necesito saber las respuestas
de todas esas pregubtas
contiii unni porfa!!!!
Última edición por .:Isabel:. el Mar Nov 09, 2010 11:13 pm, editado 1 vez
Taemin & Jonghyun
1317
omg!
pobre Key ! U__________________U
y ahora que pasa con Taemin ? D:
todo esto esta mal T________________T
kiero que Taemin recuerdeee !! *sacude a Taemin por los hombros XD*
ojala que subas el sgte capo prontooo :D
^_______________^
pobre Key ! U__________________U
y ahora que pasa con Taemin ? D:
todo esto esta mal T________________T
kiero que Taemin recuerdeee !! *sacude a Taemin por los hombros XD*
ojala que subas el sgte capo prontooo :D
^_______________^
ShineeLover92
Taemin ! so cuteee *o*
117
ME DEMORE EN LEER L PERO LO LEI :JAJA:
marian
TAEMIN y MINHO me tienta
199
Wooo comoo me demoree en leer todoo! :WOW:
Que bueena escriitoraa erees :KEKE:
BESOTESS :MUA:
JONGHYUN_LoveLove
Jonghyun♥
52
Capítulo 17
Estuvo a punto de besarlo pero apareció ella, Key creyó que era mejor de esa manera... Haciendose el sorprendido cuando de pronto TaeMin cayó al suelo.
-¿Estás bien?- Dijo Key delante suyo preocupado.
-¿TaeMin estás bien?- Dijo el director acercandose al chico.- Creo que lo mejor será que descanses. Ve a sentarte abajo... Haremos las escenas donde solo salen HyunWoo y su novia.- Dijo el director. - Espero que mañana estes mucho mejor TaeMin.
-Yo también.- Susurró Key algo entristecido mirando a TaeMin.
Ya nada era lo mismo. Nada. ¡Todo había cambiado!
Tanto dentro de su mente como de su cuerpo, aunque él fijara su meta de hacerlo bien estaba fallando. Ensayaba en las noches en su casa para evitar disgustos al director, faltaban dias y no sabía si podría hacerlo bien.
¿Y si renunciaba?
No, no podía hacerlo justo ahora que sabía todo el guión, que tenía la ropa y todo. Faltaba tres días para la presentación, habían pasado días desde que había ocurrido aquella caída del escenario, y desde entonces no quería cruzar más palabras de lo necesarias con Key y JongHyun. Y con MinHo, no podía hablarle mientras estaba pegado a Key.
Suspiró mientras iba otra vez a la escuela, no queria huir más. Realmente sabía que estaba haciendo todo mal.
- ¡TaeMin! -escuchó gritar detrás de él.
Era JongHyun justo la persona con la que quería hablar. No huiría más. Tenía que buscar respuestas y sabía que la única forma era primero descubrir que sentía con él.
Los dias pasaron solo faltaban tres dias. Key miró el calendario, viendo que el día de la obra era el último... Después no habría marcha atrás.
TaeMin y Key apenas hablaban, Key lo estropeó cuando se declaró a TaeMin... Fue un imbécil.
En el cole, pudo ver como MinHo se le acercaba.
- ¿Estás mejor?
Key asintió.
- ¿Cómo va al obra?
- Mejor... Ya quedan solo tres dias, y muchas ganas no tengo.
- ¿Eh? Pero si cuando empezaste los primeros dias estabas contento.
-Lo sé... Pero eso era antes de saber que TaeMin le gusta JongHyun.- Eso ultimo lo dijo para si mismo, sin importarle si MinHo le había oído o no.
- TaeMin, ¿estás seguro que es lo que quieres?
No, claro que no lo estaba. Pero era la única manera que se le ocurría para descubrir muchas cosas, quería que todo se le aclarara. Aparte de sus sentimientos también quería descubrir sus sueños. Asintió. JongHyun lo tomó de sus mejillas acercándole a su rostro. Él cerró sus ojos fuertemente, esperando que llegara el beso. Pero este nunca llegó.
- Tú... no quieres besarme -le escuchó decir- Mira TaeMin... tú me gustas...
Sus ojos se abrieron de par en par. ¿Le correspondía?
Pero... ¿porque no se sentía feliz? ¿¡porqué!?
-Pero.... creo que yo no te gusto-soltó su rostro- me he dado cuenta desde el principio, solo te sientes bien conmigo pero no me quieres....TaeMin a ti te gusta otro.
- JongHyun... -lo vió pararse y él solo lo imitó.
-Pero... -rapidamente sus labios fueron capturados por los contrarios, en un roce-... perdóname, no lo volveré a hacer. Fue... una despedida a lo que siento por ti.
Y antes de que pudiera decirle algo lo vió salir corriendo de allí. Dejandole solo. Lo había besado... pero no sintió lo que esperaba. ¿Sus sentimientos le habían engañado?
Keyse dirigió a su clase despidiendose de MinHo. Sentandose en su pupitre viendo a JongHyun entrar con el rostro entristecido. Eso le extrañó.
De pronto JongHyun se giró viendo a Key, haciendo que este se quedara sorprendido. En sus ojos veía ¿Odio? No sabía muy bien.
TsK... No le importó. Se puso a mirar por la ventana.
Teatro, obra, beso, TaeMin.
Dejó un suspiro, empezando la clase.
TaeMin se odiaba así mismo por ser tan lento con sus sentimientos. ¡Por ser tan tonto y no darse cuenta de nada!
Pero maldecirse internamente no le ayudaba nada, como lo que hablaba la profesora de religión sobre el amor al prójimo y unas cuantas cosas más.
La campana finalmente tocó y TaeMin tomó sus cosas parair al salón. No faltaba mucho para que llegara el día y también quería descubrir algo más. Algo que quizás tenía que sus sueños con Key. Quería preguntarselo.
"TaeMin... No me hagas esto. Perdoname por lo de ayer, pero esto es demasiado.... ¿Es esto una broma? Por que no tiene gracia"
"TaeMin... ¿No recuerdas esto?.....Me lo regalaste ayer..."
¿Qué anillo? ¿Ayer?
Todo era tan confuso, ¿eso tenía que ver con sus sueños?
Aquel ser mágico y extraño de sus pesadillas le decía que recordara y mencionaba el nombre de Key. ¿Qué tenía el que ver ahí?
Entróal salón viendo a todos allí y también a Key. Se acercó para saludarle, debía encontrar un momento adecuando para preguntarle.
Key fue al salón sentandose en un lugar cuando vio a MinHo sentandose a su lado, intentando no parecer triste.
De pronto una voz le llamó. Alzó la mirada viendo allí a TaeMin.
-Hola...TaeMin.- Consiguió decir. No sabía que decir o hacer, no quería ser maleducado pero tenía que saberlo. - ¿por qué no estas con JongHyun?- Dijo sin mirarlo a la cara.
Ignoró su pregunta solamente, pero aquello le hice recordar a JongHyun y lo mal que se sentía por lastimarle.
- Key... ¿podemos hablar? -preguntó mirando a MinHo, que este solo les miraba a ambos- A solas.
Key alzó la mirada, luego miró a MinHo como asentía con la cabeza. Key se levantó del lugar siguiendo a TaeMin.
¿Hablar? ¿De qué?
Cuando TaeMin se paró y se giró, Key se lo quedó mirando, tragando saliva.
-¿De que quieres hablar TaeMin?
TaeMin suspiró intentando como preguntarle, se detuvieron en el pasillo, unos cuantos metros antes del salón de teatro.
-Key...-le dijo mirando su mano, allí vió el anillo y recordando sus palabras el primer día, tomó su mano- ¿Qué... significa este anillo?
Key quitó su mano de tu toque, observando el anillo. Como si fuese algo valioso y a la vez algo triste para él.
-Key... tu sabes muchas cosas de mí antes que pudiera decirtelas -empezó TaeMin diciendo-...el primer día dijiste que me conocías, ¿tú.. me conoces de antes?
La mano de TaeMin cogió la suya tocando el anillo, quitó la mano. Ese anillo... era importante para Key. Se lo regaló él...
Tras la pregunta de TaeMin pensó que lo mejor era explicarselo todo. Ya daba igual...
-TaeMin, lo que voy a decirte no es broma. Pero tu y yo eramos novios, llevabamos tiempo saliendo cuando me regalaste este anillo.
Se lo mostró.
-Y por una tonta discusión, pensé como sería todo si no te conociera. Entonces... No me preguntes como pero se concedió mi deseo. Ahora... No te acuerdas de mí. Por eso cuando te vi en el colegio al dia siguiente y pasaste de mi, y me dijiste que no me habías visto nunca... Fue un golpe muy fuerte para mí.
Dejó un suspiro. Finalmente se lo había dicho...
Continuará~!
¿Cómo reaccionará Key?
¿TaeMin habrá aclarado todas sus dudas después de no sentir lo que pensaba con JongHyun?
¿Qué pasará ahora?
PD: ¿A alguien le gusta el MinKey? o.o
El TaeKey está llegando a su fin por lo cual pensé en publicar el proximo rpg con Park Bom, un "MinKey: Me fijé en ti no....en ella"
Me dicen si les da curiosida para prepararlo para publicarlo, Ok?
Bye, bye.
me encanto
unni casi se termina no no quiero :DON'T:
unni casi se termina no no quiero :DON'T:
marian
TAEMIN y MINHO me tienta
199
Omo!
Yo Quiero MinKey ^^
Está Genial éste fic O.o
Quiero Conti Rapido xD
Yo Quiero MinKey ^^
Está Genial éste fic O.o
Quiero Conti Rapido xD
MhOxIi
김기범~ 최민호~ ^^
135
AMOO el MinKey! :KEKE: sooon taa kawaaiiss! XD
haai quiieroo saber que pasaa!
SIGUE RAPIDOO!^^
:MUA:
haai quiieroo saber que pasaa!
SIGUE RAPIDOO!^^
:MUA:
JONGHYUN_LoveLove
Jonghyun♥
52
OwO unni amo tu fic !!!
me gusta muchisimo, de veras ! n_n
yoO quiero MinKey!!
esperare la conti ansiosa *¬*
este capo me mato U_________U
me senti desesperada ..como si fuera Key T______T
en fin.... ojala Taemin le crea a Key.. pero como reaccionara? D:
quiero la contii.....!! por favorrr ! ^^
y respecto al minkey... yo lo quieroo !! subelo prontito !! :)
me senti desesperada ..como si fuera Key T______T
en fin.... ojala Taemin le crea a Key.. pero como reaccionara? D:
quiero la contii.....!! por favorrr ! ^^
y respecto al minkey... yo lo quieroo !! subelo prontito !! :)
ShineeLover92
Taemin ! so cuteee *o*
117
Ahh!! the amo!
a ti y tu fic
ahaha
ok ya ahh
esta muy weno
conthi!!!
conthi!!!
ok ya y ps el Miney nu me gusta
pero haha tu haces milagro
*lo dic por e odiaba el TaeKey y ahora le gusta*
asi q cuando subas el otro fic puedes estar segura de
ke lo leere hehe
y plizz
conthi!!!!!
haha
a ti y tu fic
ahaha
ok ya ahh
esta muy weno
conthi!!!
conthi!!!
ok ya y ps el Miney nu me gusta
pero haha tu haces milagro
*lo dic por e odiaba el TaeKey y ahora le gusta*
asi q cuando subas el otro fic puedes estar segura de
ke lo leere hehe
y plizz
conthi!!!!!
haha
Lazy
JongHyun Oppa!
1740
omoooo!! unni tienes ke
continuar enserio ke si
kyaaaaaaa como reaccionara
taemin le creera?? aaaa
kiero saber >.< aaaaww
super bueno el cap grax
por ello :eaea:
continuar enserio ke si
kyaaaaaaa como reaccionara
taemin le creera?? aaaa
kiero saber >.< aaaaww
super bueno el cap grax
por ello :eaea:
Taemin & Jonghyun
1317
SIGUEE! :yupi:
beesootee :HAHA:
beesootee :HAHA:
JONGHYUN_LoveLove
Jonghyun♥
52
Capítulo 18
Quedó en shock... ¿Key y él novios?
No sabía que decir, que pensar ni mucho menos como actuar tras saber eso.
- ¿Eso que dices, es verdad? -preguntó- Pero... aún si yo fuera tu novio...
Tragó duro, de solo pensar que Key fuera su novio algo se movía dentro de él.
-...es imposible. ¡No podría olvidarme de ti si lo fuera! -le dijo gritando, mirandole- Key... puedes estar confundido, no sé.... pero...¡ash~! No entiendo. En mis sueños... siempre te menciona un muchacho. Dice que te recuerde -apoyó su cabeza en la pared y la golpeó con su mano- ¿Cómo puedo olvidar algo así?
-Sí TaeMin... No te mentiría sobre algo así.- Decía mirando al chico, parecía más confundido que antes. -TaeMin... Me acuerdo que me apareció un chico y dijo que si no recordabas... No volveriamos a estar juntos. Por eso... Intenté acercarme a ti, ser tu amigo... Pero entonces apreció JongHyun...- Murmuró lo ultimo.
- Este anillo.- Alzó la mano. -No puedo sacarmelo... Es muy raro. Tal vez si consiguiera sacarmelo... Todo volvería como antes. Pero lo he intentado todo.
-¿El anillo hizo todo... pues, eso? -preguntó sin creer como algo tan pequeño podría hacer una cosa así, como si fuera magía- ¿No has podido quitartelo?
Eso sí que le pareció extraño. Key asintió.
-Haber... déjame ayudarte, quizás yo pueda sacartelo -dijo olvidando todo lo que le había dicho antes, la mera idea de ser el novio de Key... lo podía incómodo y de cierta manera... a su consciencia le gustaba.
Le dio la mano a TaeMin, viendo como intentaba sacar el anillo pero no pudo, seguía puesto en el dedo de Key.
-Es inútil...- Dijo Key tristemente. -Has de recordarte de mí por ti solo...- Bajo la mirada. -TaeMin.- Lo miró a los ojos. -Realmente no quiero perderte...
De pronto el timbre sonó volviendo a las clases. Luego tendrían que ir al teatro donde volverían a verse y... actuar.
Suspiró mirando a Key.
-Te has rendido, ¿verdad? -susurró bajito esperando que no le escuchase-Ya sonó la campana, debo volver a mi clase. Te veo más tarde.
Y salió corriendo de allí. Ese no era el Key que conocía. No lo era.
El Key que el quería era diferente, insistente y confiaba en sí mismo para lograr sus objetivos, si todo lo que decía era cierto... ¿porque dejaba de luchar?
Entró a su aula chocando con MinHo en su camino, se disculpó con él y se sentó en su asiento. ¿Y si todo era cierto.....Key estaba destinado para él?
¿Ese era su destino? ¿Ser novio de Key?
No le molestaría si lo fuera, pero... aún no sabía si lo quería como algo más que amigo (un hermano) o simplemente lo amaba.
No escuchó muy bien las palabras de TaeMin, cuando este ya se fue. Bajó la mirada caminando a su clase, ahora TaeMin lo sabía todo. Tenía que poner de su parte...
La clase parecía no pasar, solo miraba al profesor apuntando alguna cosa, pero sin entenderlo del todo. Cuando las clases acabaron.
Salió de la clase, viendo a JongHyun. Ya no parecía tan animado como antes. No le hizo caso, así que volvió a la sala de teatro donde allí estaban todos. Donde apareció el director.
-¡Chicos ya mismito es la obra! Deben de estar nerviosos ¿eh?- Sonreía. -No pararemos de ensayar hasta tenerlo PERFECTO. ¿Entendieron?
Todos asintieron, cuando Key se puso a buscar a TaeMin.
Sus calificaciones bajarían más de lo que ya estaban pero no le estaba dando importancia en ese momento. Todo iba y venía en sus pensamientos, la confesión de Key, cuando lo conoció, los momentos agradables que pasaron.... ¿es que podía olvidar que lo amaba? ¿Como era posible eso?
La campana finalmente sonó acabando con su tortura de recuerdos. Tomó sus cosas y se fue directo al salón de teatro. Su pasión por actuar había pasado a segundo plano, ya no pensaba mucho en ello.
- Comencemos donde quedamos... luego empezamos desde el comienzo. ¡Animo chicos!
Gritó el director emocionando a todos los chicos de allí. TaeMin sintió una mano en su hombro, la tomó y vió allí el anillo. Comenzaba a odiar ese maldito anillo, él había hecho todo eso. ¿¡Porque!?
Si Key estaba destinado para él, como él lo dijo... ¿porque tenía que olvidarlo?
Por fin vio a TaeMin, acercandose a él cogiendole del hombro.
-Vamosa hacerlo lo mejor ¿Verdad TaeMin?- Sonreía Key. -Aunque el mejor actor sin duda seré yo.- Intentaba ser el Key de siempre.
-En sus puestos.- Decía el directo poniendose cada uno en su lugar, haciendo la escena que tocaba. No era de las importante pero se tenía que ensayar igual.
Y si pasó el día, actuando. Dando lo mejor de sí por la obra, para que esta estuviera perfecta. Algunas errores fueron corregidos, y apenas estaban por hacer la ultima escena el director les propuso que lo dejasen para el final. Quep rimero debían ayudar con la escenografía, eso algo que faltaba mucho.
Moviendo cosas de aquí para alla, colocando fierros se la pasaron toda la tarde.El atardecer ya se reflejaba por la ventana. Todos estaban ya cansados.
-¡Bien, mañana es el ultimo ensayo! -gritó el director sacudieno los trajes para guardalos- Todos vayanse a descansar, hemos terminado.
- Director... ¿y la ultima escena? -preguntó una muchacha que hablaba con sus amigos.
-Ya es tarde, lo dejaremos para mañana. Descansen que mañana será un ensayo duro, todo se hará del comienzo al final. Una y otra vez. ¡Pueden irse!
La mayoría comenzó a salir, y TaeMin estaba desilusionado. Le hubiera gustado hacer la escena. Key se le acercó ofreciendole a acompañarle a su casa, asintió y ambos salieron por la puerta. Le agradaba la idea de que todo estuviera bien entre ellos, pero dentro de si mismo no. TaeMin era un indeciso. Lo sabía y se maldecía por eso.
¿Qué debía hacer... ahora que sabía que Key, era (o será) su novio?
Key acompañó a TaeMin a casa, por el camino intentaba sacar algun tema. Las cosas no era precisamente como antes, pero quería estar al lado de TaeMin, todo lo posible antes de que acabe el tiempo.
En casa de TaeMin, dejó un pequeño suspiro.
-TaeMin... Nos vemos mañana. Vendré... a buscarte por la mañana.- Dijo sonriendo.
Quería que se quedara, quería muchas cosas de las cuales no se entendía ni sabía.
-Espera...-le detuvo tomandole del brazo-.... si antes, digo -tragó duro, le costaba decirlo, estaba tímido-... si eras mi novio, ¿puedes contarme como nos conocimos?
Esperaba la respuesta de Key. Quería detenerle, que se quedara allí, con él. Esperando se detuvo a mirarle el rostro, impecable, ¿es que podía ser tan perfecto en todo? Bajó un poco su vista, viendo sus labios. Esos labios que había besado más de una vez.
Se sorprendió ante la pregunta de TaeMin.
-Es una historia larguita.
TaeMin le ofreció que entrara en casa y Key accedió, yendo a su cuarto.
-Pues...Yo siempre había sido amigo de MinHo. Tu fuiste nuevo a su clase. Yo antes era mucho más creído que ahora y muchas mas personas iban por mí. Creo que te enamoraste de mí a los pocos días. Lo que intentabas es que te hiciera caso, pero pensaba que eras un niño de mamá, demasiado inocente... Por eso no me gustaste al principio. Fue más adelante cuando empecé a fijarme en ti, hasta que me gustaste. Entonces decidiste declararte...
Key sonrió mirando a TaeMin fijamente.
-¿Sabes aquel parque que te lleve diciendo que era importante para mí?¿Sabes por qué? Fuiste ahí donde te me declaraste... Donde nos besamos por primera vez.
Ahora entendía porque le había llevado a aquel parque. Entonces.. Key quería que recordará todo desdes el principio, por eso conoció el parque, que le había parecido familiar... Pero.. ¿Key creido?
-Por eso me llevaste ahí -le dije sentandose en su cama, a su lado. Su madre no había llegado aún, y ni siquiera le había llamado típico- Key...
El mayor alzó la vista viendole. Estaban a unos escasos centímetros de distancia, y que le contara todo como era antes de que el anillo hiciera lo suyo... la historia le parecía tierna. Se quedó mirándole, sin saber que hacer cuando su mano posó la mejilla de Key y este solo cerró los ojos. Su piel era tan suave, se acercó a él....podía sentir su respiración.
- Creo que yo.... -no pudo terminar lo que quería decir, sus labios se habían lanzado a los contrarios, rozandolos.
Continuará~!
Lo sé, soy mala por dejarlo ahí pero es que es inevitable >.<
Espero que les haya gustado el capi, y tranquilas chicas que la 2da temporada ya viene
como prometí lo publicaré también :3
No falta mucho para que termine T.T
Ah... y a mis fieles lectoras gracias chicas, sus comentarios me hacen happy :3
Y por el MinKey.... tb lo publicaré una vez que termine este, lo amarán tanto como lo amo
yo a esta pareja *-* (lease: antes no me gustaba ni el TaeKey ni el MinKey... y ahora me encanta LOL)
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7