Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Fue Un Sueño?

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Ene 17, 2012 9:03 pm

Nombre:Fue un Sueño?
Escritora:Choiminhooppamylove
Parejas:2Min y un poco Jongkey
Bueno shawols este es el primer fanfic que subo :L Mi mejor amiga me ayudo♥ espero y les guste, me inspire mucho ;)espero sus comments si no les gusta algo haganmelo saber!:3 ok? bueno Bye shawols!:3 OJO:Minho siempre es el que narra.



PROLOGO
Tal ves la vida me jugo un juego, oh tal ves solo fue el destino no se muy bien lo que ocurrio esa noche, no se que fue lo que paso. Fue un sueño o fue realidad. Me enamore de el es lo unico que importa. El destino habeces es cruel pero muy justo.Conmigo ha sido bueno pero hasta ese dia mi vida dio un giro muy grande...¿El es mi futuro? ¿Querra estar conmigo? son preguntas que solo el puede responderme...
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 17, 2012 9:04 pm

aparto

Primer Post!

Aigoo totalmente de acuerdo aveces el destino es cruel. Esto se vee interesante, como es eso de que si fue sueño o realidad? ya quiero saber mas. Entonces se enamoro de Taemin hehe ya di por echo que es taemin de quien habla minho, por que si es minho, ya que dijo que en todo momento narra el, osea minho hehe

Espero el primer capitulo, saludos nos leemos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por anny-min Mar Ene 17, 2012 9:56 pm

ho eso se ve interesante
y tiene mucha razon, el amor
siempre hace que nuestras
vidas den giros inesperados U.U
ya kiero leer el primer cap

saludines^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por lurysandry121 Miér Ene 18, 2012 12:14 am

OwO espero tu actuu se ve muy interesante y no se pero le siento un toque de angst XP eso es genial
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por sheylamir Miér Ene 18, 2012 4:13 pm

wooo se ve interezante ya espero el 1er capitulo!!
sheylamir
sheylamir

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Ene 18, 2012 5:30 pm

Al fin cap 1. Espero que les guste :3 Byebye

Mi nombre es Choi MinHo les contare un poco sobre mi, tengo 19 años soy cantante y bailarin ,estoy en un grupo de musica, SHINee . Soy de Incheon, pero ahora vivo en seul,Gracias a mi trabajo. La verdad tengo una vida lo que se podria decir ´´buena´´ , mis amigos y hyungs son muy buenos conmigo y tambien el maknae, el es muy dulce y tierno lo protejo de todo lo malo incluso tonterias que incinuan o dicen mis hyungs que solo nosotros entenderiamos ya que somos ´´mayores´´, nunca he dejado que escuche perversiones de las fans ya que inventaro el famoso 2Min. Ok la verdad me sonroje la primera vez que lo escuche, pero eso solo era fanservice para atraer mas chicas . Le explique lo que queria decir fanservice, el solo solto una carcajada y dijo:´´Hay Hyung el fanservice es algo loco ´´ Despues de decir esto sus mejillas estaban demaciado rojas me encantaba que se pusiera asi me hacia sentir algo raro, algo muy hermoso. Les hablare de mi lider, Onew el es una persona muy buena, lo quiero demaciado he llegado a tenerle mucha confianza. Su sonrisa es algo contagiosa y muy linda, sin mencionar su vicio por el pollo. Bueno dejemos a un lado a mi lider y hablemos de Jonghyun, El se ha convertido como en mi hermano se que si necesito un buen consejo se lo pediria a el es muy guapo, Ovbio igual que yo! Okno. Y por ultimo Kibum la ´´Diva´´ del grupo mejor conocido como Key el es la omma del grupo es la persona con quien puedes hablar por horas sin aburrirte a quien puedes decir tus mas grandes secretos sin preocuparte de que los dibulgue el es como mi diario, como mi psicologo personal por eso lo amo, siempre me escucha por mas que sean muy tontas mis ideas.
Hoy es Domigo por la tarde estamos en casa sin nada que hacer ya que de aquí a la otra semana estamos libres, ame al manager cuando dijo eso. Mmm que podemos hacer… Ya se!
Minho:Oigan y si vamos a un bar-Dije no muy convencido no sabia si apoyarian mi idea
Jjong:Claro! Yo con gusto!-Dijo Jong bueno de el no me sorprendia el era un fiestero de lo peor!
Onew:Tu como siempre buscando fiesta Jong, pero esta bien yo si voy-
Key:Yo tambien voy pero solo para vigilar que no tomen alcohol-Como lo dije Key siempre actuaba como nuestra madre
Minho-Y tu T-taeminie iras?- Dije algo nervioso la verdad no se por que me puse asi, lo unico que queria en ese momento era escuchar un claro que si hyung!
Taemin:Mmm no creo -Se escucho de su tierna boca un no. Eso me quebro en pedazos de verdad queria que fuera, mi corazon latia a mil por hora, ojala cambie de opinion y si valla.
Jjong:Anda taemin, te divertiras- Dijo jong animandolo, fui un tonto por que no lo dije yo primero!?
Taemin:Esta Bien Ire!-Genial si ira! Sonrei un poco para que nadie notara lo feliz que esta por dentro no queria ser tan obvio.
Onew:Bueno vamos a ducharnos para estar listos en la noche- Dijo nuestro lider, todos asentimos, solo hay 3 baños en la casa asi que taemin y yo tardamos en pedirlos.Todos se duchaban el y yo estabamos sentados en el sofa de la sala viendo television. Vamos minho di algo no te quedes callado como tonto!
Minho-Amm T-tae que bueno que iras con nosotros-Dios me siento tan tonto tartamudeo demaciado cuando estoy nervioso asiq ue eso explica todo.
Taemin:Gracias Minho! A mi tambien me gusta salir conti…Con ustedes! –Despues de eso se noto un pequeño rubor rosa en sus mejillas lo que hizo que yo tambien me sonrojara …ESPEREN! Hiba a decir contigo?! Entonces le gusta salir conmigo tambien, eso me hizo sonreir demaciado tanto que llame su atencion, la atencion de esos grandes ojos y brillantes que tanto me encantaban.
Taemin:¿De que te ries Hyung?- Pregunto curioso, no se que decirle
Minho:Amm solo que me gusta cuando te sonrojas asi te ves muy lindo – QUE!? Yo dije eso!? Pense en voz alta.
Taemin:Gracias Hyung-Me dedico una dulce sonrisa y se fue. Como key habia terminado de ducharse tomo el baño el.
Key:Que haces Minho!?- Dijo picando mi estomago con su dedo
Minho: Nada…Oye Key te puedo preguntar algo?-Pense en decirle como me sentia con taemin para ver si me puede ayudar, taemin me gusta pero nos e como hacercarme a el
Key:Obvio-Dijo con mucha seguridad
Minho:Bueno key creo que..que.. creo que me gusta taemin pero yo no le gusto!- Dije algo triste taemin tampoco me daba indicios de que yo le gustara, bueno ahora que lo pienso bien yo tampoco pero esta mas que seguro que me gusta todos lo han notado ya supongo.En eso algo me saca de mis pensamientos, es key carcageandose como loco.
Minho:De que te ries key no es broma- Intente poner cara seria pero nunca lo consigo.
Key:Jajajaja perdoname minho es que eres un babo! Ajajaja-Babo yo? Por que lo dira.-Eres el unico en esta casa que no se ha dado cuenta que le gustas al pobre de taeminie- Yo!? Le gusto a mi tae??!! Eso es genial :D
Key:Mira minho la verdad- se calmo y puso una cara seria- Si quieres que tae sea tu novio conquistalo pero ve despacio el pobre de taeminie ha sufrido recuerda al babo de Unhyuk le rompio el corazon asi que por favor no lo hagas tu tampoco.-No recordaba a ese maldito que destrozo a mi tae todabia recuerdo como lloraba aquel dia, verlo llorar fue un golpe en el corazon para mi.
-FLASHBACK-
Taemin esta saliendo con un tipejo, un tal Unhyuk la verdad me molesta mucho ese tipo, tengo un mal presentimiento de el siento que las cosas no saldran bien. Pregunte a key donde estaba taemin, dijo que habia salido con ese tal Unhyuk ojala no le haga daño a mi tae porfavor que ese tipejo salga de la vida de tae no me cae para nada bien. Me quede un rato viendo television cuando se hizo tarde y tae todabia no llegaba. Me sente en el sofa a esperarlo, sin querer me quede dormido cuando escucho la puerta abrirse lentamente y veo la silueta de alguien recargado en la puerta llorando, me levanto a prender la luz y veo que es mi tae. –Taminie que te pasa!-pregunte a mi hermoso honguito sospecho que fue culpa del babo de su novio –Fue Unhyuk minho! Me engaño con otro, el me dijo que me amaba- lo sabia, sabia que fue su culpa! ,corri a consolarlo –Ese idiota como se atreve a engañarte te juro que lo matare taemin!- dije algo enojado no soporto que dañen a las personas que quiero y menos a mi mejor amigo. -No minho dejalo asi no me interesa mas!- dijo aferrandose a mis brasos sentia su dolor, crei que hiba a desmayarse.Despues de esto bajaron mis compañeros preguntando que le pasaba a tamin el se tranquilizo y les conto yo veia a taemin trantando de encontrar su mirada pero seguia destrozado, en ese momento queria golpear a Unhyuk. –Taemin te juro que no te volveran a lastimar nadie mas te hara lo que hizo ese imbecil!-Dije algo exaltado mis hyungs me vieron con una cara algo rara.-Gracias minho, por favor cuida de mi.- Dijo taemin limpiando sus enormes ojos el no merecia que le hicieran esto.-Yo siempre lo hare taemin no lo dudes.- Taemin abrazo a key y se lo llevo a su habitacion yo me quede sentado en la sala pensando como lloraba mi mejor amigo y todo por la culpa de ese idiota.
-FIN DEL FLASHBACK-
Desde ese dia jure que nadie lo dañaria, ha pasado un año de eso y hasta ahora, he cumplido mi promesa. Salio Jong del baño asi que seguia yo, todos terminamos de ducharnos pero yo estaba algo cansado. Le dije a onew que iria a dormir un poco, que me despertara cuando nos fueramos a ir. El asintio y sonrio diciendome:´´Ok esta bien, pero no duermas demaciado oh nos iremos sin ti´´. Me rei y me fui a mi habitacion la verdad estaba exsausto ya que en la mañana tuvimos 3 ensallos y 1 entrevista. Llegue a mi habitacion solo me heche en la cama y dormi, no senti cuanto tiempo tarde en dormirme creo que fueron menos de 2 minutos. Escuche una dulce voz, habro los ojos y veo que es taemin –Hyung dice onew que en 5 minutos nos vamos- me puse nervioso pero trato de controlar la situacion, tal ves sea un poco ridiculo pero es que ver sus lindos ojos cuando despiertas es algo hermoso.-Claro tae dejame ponerme guapo- Dije para que no notara mi nerviosismo creo que es mas que obvio que lo estoy.-Jaja hay hyung para que si tu siempre te ves guapo- Dijo taemin, no pude evitar sonrojarme, voltee hacea el buscando su mirada, encerio es lindo.Encuentro su mirada, la mantenemos por unos segundos ya que estamos muy sonrojados los dos. Taemin se fue y cerro la puerta, me levante de la cama y fui al espejo, me peine mi hermosa cabellera larga(Nota:Minho tenia el pelo como en ring ding dong, taemin y jong tambien,key y onew lo tenian como en el video de hello,para que se den una idea x3) Okno, me puse mi ropa para salir . Ya estaba listo, Sali del cuarto y baje ya que todos me esperaban abajo –Hasta que te dignas a bajar minho, ya nos hibamos sin ti- Dijo jong, claro le encantaban las fiestas y los bares siempre era el mas desesperado.-Jaja Tranquilo ya estoy aquí- dije con cara de no te desesperes. Onew habia pedido a nuestro manager la direccion de un bar que casi nadie conosca para que los paparazzi no nos sigan, bueno eso espero. Onew estaba conduciendo ya que es mayor de edad, llegamos a un bar algo raro pero divertido.Entramos y habia gente pero nadie nos reconocia. Esto es genial, De pronto veo ... que!? key y ...

ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Nina_Lee Miér Ene 18, 2012 6:14 pm

aparto

ahhhh Minho ya sabe que a Tae le gusta él? ahhh sera motivo para que se ponga las pilas haga algo sobre eso!

y que habra visto Minho? esperare la actua cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Ene 19, 2012 3:53 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Janess Miér Ene 18, 2012 6:19 pm

aparto!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Dinohyun Miér Ene 18, 2012 6:26 pm

aparto

Gracias Minho! A mi tambien me gusta salir conti…Con ustedes!

Awwwwns mi vida tierno dile ya que te gusta salir con el y que te gusta mucho kekeke~

Minho todo baboo era el unico que pensaba que no le gustaba a taemin y ps si le gustaba pero ahi esta mi diva rosa para decirselo yuhuuu por eso lo amor kekeke

Voy a leer el siguiente capitulo ^^


Última edición por Dinohyun el Sáb Ene 28, 2012 1:45 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por javi_ruki Miér Ene 18, 2012 6:33 pm

Me gusto!!! 2min waaa :) ojala lo continues pronto esta muy interesante..que hara Minho para conquistar a Taemin ! jajaj eso quiero leerlo :)
oohh qiero saver que paso ??? deja con ganas demas !
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por anny-min Miér Ene 18, 2012 6:42 pm

aparto


hay cielos se ve muy interesante
me encanta cuando el 2min no se
dan cuenta de que ambos se gustan
se me hace lindo, pero que feo lo
del tipo ese que lastimo a Minnie
sip me gusta ^^


Última edición por anny-min el Sáb Feb 04, 2012 5:02 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Gwiboon Miér Ene 18, 2012 7:04 pm

Omo! lo dejaste intrigante xDDD key y que.!!! xD aigo el 2min, tan tiernos y tan babos que no se dicen lo que sienten, mugre UnHyuk ¬¬ lo que le hizo a mi Tae por que lo engaño! e.e ya espero actu :D!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Ene 20, 2012 8:17 pm

Cap. 2 Gracias por comentar aqui les traigo el capi 2 no lo habia podido subir por problemas con mi computadora D: pero aqui esta. :D

QUE!? Jong y key besandose? Bueno eso no debe de importarme, lo unico que se me hizo extraño fue que pense que a key le gustaba onew ya que siempre jugaban y se abrazaban pero veo que no fue asi. Ahora que lo recuerdo jong me habia contado sobre el chico que le gustaba pero nunca pense que fuera key. Espero que esten juntos me encantaria que fuera asi. Bueno volvamos a mi fui a sentarme con onew a una de las mesas ya que taemin se habia hido a bailar. Onew pidio las bebidas, aunque soy menor de edad tomo, la verdad los que mas tomamos son onew,jong y yo, habeces nos excedemos tanto que quedamos botados en donde menos no imginamos . De echo en menos de 10 min. Ya llevabamos 3 tragos. Vi a taemin a lo lejos bailando, debo actuar antes de que algun idiota me lo robe. Me pare rapido sin decirle nada a onew el no dijo nada, solo dirijio su mirada a algo o alguien. Llegue hacia donde estaba taemin. –Hola tae, ¿Bailamos?- -¡Claro minho!- para mi buena suerte despues de eso habia iniciado una cancion romantica y algo lenta.

Y llegaste tú y me sorprendió
el poder que había en este amor
y llegaste tú una bendición
aún recuerdo el momento en que todo cambió
y llegaste tú y me sorprendió
el poder que hay en este amor
y llegaste tú, una bendición
aún recuerdo cuando llegaste tú

Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad
y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar
y llegaste tú y el mundo me abrazó
y llegaste tú y el mundo se paró
(Y LLEGASTE TU-SIN BANDERA)´

Por instinto coloque mis manos en su cintura, el rodeo mi cuello con sus manos. Este era el momento perfecto, tengo que hacerlo, tome su cintura acercandola cada vez mas a mi hasta que nuestros labios quedaron a 2 cm. De distancia me acerque poco a poco hasta que senti sus labios rozando con los mios, fue algo magico, algo hermoso, era algo que nunca habia sentido. Ese fue el mejor beso del mundo, un beso tierno y calido. Nos separamos, tome su mano y nos dirijimos al jardin ya que el bar tenia un pequeño jardin con unas cuantas mesas. Nos sentamos en una mensa muy alejada de todo, la verdad nisiquiera importaba no habia nadie, esto se ponia cada vez mas perfecto –Minho, que fue lo que sucedió ahí?- pregunto tocando sus labios, esos labios que todabia estaban inchados por el beso anterior, tenia que decirlo era ahora o nunca. –Taemin, esa fue una prueba de lo mucho que me gustas, siempre me has gustado por eso siempre me pongo nervioso cuando estoy contigo- Si por fin lo dije me siento bien espero que sienta lo mismo. –Minho… tu tambien me gustas mucho eres el chico mas guapo y generoso que he conocido, siempre me has gustado.- dijo taemin. Te gusto esto hace las cosas mas faciles –Taemin por eso quiero preguntarte si… ¿quieres ser mi novio?-ojala diga que si, el solo mira el suelo pensativo se que no es facil cuando te han roto el corazon pero yo quiero curarlo reunir todas las piezas y ponerlas en el lugar correcto. –Minho, si si quiero- Dijo taemin que si esto me hace muy feliz, mi corazon late a mil por hora. –Gracias taeminie no te defraudare te lo juro- me acerque un poco a sus labios depositando un tierno beso en ellos, pero se fue convirtiendo en un beso cada vez mas grande, introduje mi lengua en su boca teniendo una lucha interminable con la de el sentia como su corazon latia rapido. Nos separamos y me diriji a su oido –Tae, te amo- dije mordiendo suavemente su oreja –Yo mas hyung- dijo acariciando mi cuello. Nos paramos y fuimos a buscar a los demas a lo lejos vimos a jong y a key sentados con onew , nos acercamos a ellos y los saludamos – Hey- dije a los demas –donde se habian metido traviesos- dijo key con una cara dudosa –Por ahí- respondi –Oigan tenemos una sorpresa- dijo jong, que sera tal ves sea… -Key y yo somos novios- lo sabia todos empezamos a comentar sobre eso diciendo ´´ustedes hacen linda pareja´´ y comentarios asi, decidi comentarles sobre tae y yo –Chicos nosotros tambien tenemos una sorpresa- todos se quedaron viendo con cara algo rara. –Tae y yo tambien somos novios- todos aplaudieron y dijeron: ´´¡ya se habian tardado!´´ Después de unas horas decidimos irnos ya que estábamos cansados, después de unos 30 minutos llegamos a casa. Le agarre la mano a taemin jalándolo hasta mi habitación el me mira con cara coqueta –Hyung que haremos aquí- -Nada que tu no quieras taemin- habri la puerta y lo deje en mi cama. –Tae si quieres ve por tus pijamas- -Ok, enseguida vuelvo- asentí, y se fue cerrando la puerta yo también me cambie de ropa enseguida baje mi pantalón quedando solamente en boxers después quite mi camisa, me puse el pantalón de mi pijama, justamente después de ponérmelo entro taemin con sus pijama´s puestas, se veía tan sexy. Después de haberme visto sin camisa se puso su mano en los ojos –Lo siento minho- -Que cosa tae?- .-Verte así, sin camisa- después de lo que dijo solté una carcajada –De que te ríes hyung- dijo tae haciendo un puchero con sus labios, se veía tan lindo haciendo eso. –De ti tae, si somos novios no te tiene que importar verme desnudo o que yo te vea desnudo- Taemin estaba rojo eso me hacia querer besarlo pero aguante -Ok!- se escucho de la boca de mi tae –Ven vamos a dormir- dije estirando mi mano, el la tomo –Y no te pondrás camisa para dormir?- se veia tan hermoso, tan inocente, amaba que fuera asi. -No tae, yo no uso camisa para dormir- `-Pero hace frio, no quiero que te resfries- dijo entrando a la cama, se acosto y me puse al lado de el. -Y eso no pasara por que si me abrazas estare calientito!- dije abrazandolo por detras haciendo que se volteara, quedamos de frente acostados en la cama -Amo que te preocupes por mi amor- dije acariciando su rostro -Como no me preocupare por la persona que mas amo en este mundo- nos besamos un largo rato, despues nos quedamos dormidos. Ya era de dia. -Buenos dias corazon- dije en silencio para que no se despertara y deposite un tierno beso en su frente....




O: les gusto shawols? :3 un poco corta por falta de tiempo:c mañana subire el capi. 3 ahi sucederan cosas impactantes O: ¡Annyeong♥ ^.^!

ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Dinohyun Vie Ene 20, 2012 8:23 pm

aparto

Primer Post!

Ese jongke awwwwns como los amo, a si que son los mejores para tomar kekeke y cuando me van a invitar okei yo no tomo xD!!!! que empieze el baile!

Que momento mas lindo el de bailar una cancion pegaditos y todo eso del lindo besito que se dieron kekeke fue genial! y novios awwwwns me encanto de novios el 2MIN y el Jongkey.

Voy a leer el proximo capitulo ^^


Última edición por Dinohyun el Sáb Ene 28, 2012 1:50 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por lurysandry121 Vie Ene 20, 2012 10:12 pm

aparto

me encantaa tu fic esperare anciosa tu actuu >////<
nos leemos x3

Fue Un Sueño? Kevinairkiss
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por cute Sáb Ene 21, 2012 12:41 am

awww 2min!! :yupi:
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Cap.3

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Ene 21, 2012 9:07 pm

Capi. 3 espero les guste >.< ♥️


-Buenos días corazón- dije en silencio para que no se despertara y deposite un tierno beso en su frente. Estaba a punto de levantarme cuando siento que una mano juega con mi cabello, era taemin –A dónde vas amor?- dijo con los ojos aun cerrados –Iba a traerle el desayuno a la persona que más amo- dije acostándome de nuevo junto a él. –No quiero comida, quiero que estés conmigo- dijo haciendo un lindo puchero, no me resistí y me quede en cama. – Ok tae nomas te hare caso porque no me puedo resistir a ti- acaricie su mejilla y lo bese. –Gracias minho! Por eso te amo- -Sabes que yo más pequeño- dije besando su frente, me miro algo enojado por mi comentario. –Minho!, yo no soy un pequeño- dijo tae frunciendo su ceño su cara tan tierna, parece la de un lindo cachorrito. –Ok no lo eres, lo siento- dije para evitar una espantosa pelea. –Ok, te perdono amor- -Que tal si le das un beso a este babo, de reconciliación?- dije a mi tae tenía tantas ganas de besarlo. –Mmm… Ok!- Tome su cuello y lo dirigí hacia mí en poco tiempo nos estábamos besando dejando entrar mi lengua en su boca, teniendo una pelea sin fin, después de unos minutos nos separamos y susurre en su oído; -Te amo- taemin me miro serio y dijo; -Minho tu no me harás sufrir verdad?- Vi sus ojos, sabía que estaba recordando al idiota de Unhyuk, yo nunca te haría sufrir como lo hizo el. –No tae, te juro que nunca jamás te volverán a lastimar, mis sentimientos hacia ti son sinceros.- Los ojos de taemin estaban húmedos odiaba verlos así. –Gracias minho, confió en ti- De pronto veo correr una lagrima por la mejilla de taemin. –No tae no llores odio verte así, tú no tienes por qué sufrir más me tienes a mí y a todos tus hyungs eso es lo que importa- dije abrazándolo no soportaba verlo así. –Lo se minho- dijo limpiando sus ojos. –Ustedes son los únicos que importan, te amo- dijo aferrándose a mi hombro, quería que dejara de llorar, de sentir dolor pero no sé cómo hacerlo. –Yo mas taemin, si quieres ve a ducharte y salimos a desayunar con los demás, ¿Te parece?- pensé en ir a desayunar con los demás para levantar el ánimo a taemin ya que quiero verlo feliz. –Está bien minho- me acaricio la mejilla y se fue a su cuarto. Iré a hablar con onew para preguntarle si podrá ir, toco la puerta de su habitación, de pronto llega key. –Ni lo intentes, el salió temprano y no regresara hasta mañana- dijo key mordiendo una galleta de avena. –Oh bueno, oye key tu y jong no quieren ir a desayunar con tae y conmigo?- Dije acercándome a el ya que estaba a 5 metros de mi, quería contarle que taemin había llorado pero no era el momento correcto. –Claro, deja ir a despertar a jong- fue dirigiéndose a su cuarto. –Wowowow, ustedes durmieron juntos?- pregunte algo sorprendido ya que key era muy discreto con ese tipo de cosas. –Jaja, no pienses mal no hicimos nada malo!- lo mire con cara algo rara. –Y no te hagas porque tú también dormiste con taemin- reclamo la poderosa diva. –Ok, ok ya no te enojes, no tienes por qué preocuparte no hicimos nada malo- me miro algo pensativo. –Ok, mas te vale- nos quedamos platicando hasta que le dije que me tenía que ir a duchar el solo asintió y dijo que le diría a jong y que en 1 hora estuviéramos listos. Me fui a duchar tarde solo 10 min. En ducharme ya que era un poco tarde, Salí del baño con una toalla amarrada a la cintura, termine de ponerme mis bóxers cuando alguien toca mi puerta. –Quien?- -Soy key- rápido agarre la toalla y la volví a poner alrededor de mi cintura y abrí la puerta. –Mande- dije con un brazo recargado en la puerta. –Oye, no podremos ir dice jong que lo disculpes pero me tiene una sorpresa, lo siento- que mal que no irán le dije eso taemin para que se pusiera contento pero no creo que lo esté. –Ok, no te preocupes mañana será.- -Si!, cuidas a mi tae ok? Ah por cierto dijo jong que tendrán la casa solo para ustedes hasta mañana, pero no hagan cosas malas he!- me guiño el ojo, yo solo me reí y me despedí de él, al parecer tenemos la casa sola, que podremos hacer. Termine de cambiarme y me dirigí a la habitación de taemin –Taemin soy yo, puedo pasar- dije tocando su puerta –Claro minho pasa- el también había terminado de cambiarse se veía tan guapo. –Oye tae si te aviso key que no podría ir verdad?- me senté en su cama admirándolo –Si, así que solo seremos tu y yo baby- dijo guiñándome el ojo y acariciando mi barbilla amaba que se portara tan coqueto. –Amor a donde quieres ir- pregunte abrazándolo por detrás. –A donde tú quieras llevarme- tomo mi barbilla y me beso. Después de eso salimos de casa y nos dirigimos a un restaurante no muy conocido pedimos una mesa, nadie nos reconoció esto estaba perfecto. Nos sentamos y veo a un chico medio alto, de cabello negro está mirando a mi tae. –Minho que pasa?- dijo taemin haciendo señas frente a mí. –Nada tae sigamos comiendo.- no le tome mucha importancia. Desayunamos riéndonos, platicando y haciendo bromas como antes eso me encantaba. Estábamos pagando la cuenta cuando veo que aquel tipo de cabello negro se acerca a nosotros lo veo detenidamente. Pero el es …Unhyuk!, debo sacar de aquí a tae antes de que lo vea lo abrazo fuertemente hasta salir de ese lugar. –Que pasa minho, parece que viste un fantasma- -Nada taeminie vámonos- lo tome de la mano pero… -Valla pero si es Lee TaeMin- volteo y es el idiota de Unhyuk hablándole a tae. –Vámonos tae, no lo escuches- dije tomando su mano la cara de taemin cambio completamente sus ojos se hicieron más grandes , parecía que iba a desmayarse –Déjalo en paz , el no te necesita- le grite a idiota de Unhyuk mientras jalaba a taemin. –Déjame hablar con taemin!- dijo acercándose cada vez más a él. –Nunca no dejare que lo dañes de nuevo.- No lo podía soportar tenía una rabia inmensa quería matar al tipejo, pero le prometí a taemin que no lo haría, de pronto taemin se interpone. –No minho, déjame hablar con él, solo será un momento- . –Pero taemin…-No te preocupes minho.- me interrumpió taemin solo asentí y deje que fuera con ese imbécil. Hablaron durante 20 minutos y pensé que había sido una hora. Taemin regreso el no lloraba, eso era algo bueno. –Tae estas bien?-. –Si minho, solo me pidió disculpas.- Aclaro taemin. –Ok, que bueno taemin, no quiero que te lastime- dije acariciando su rostro. –Gracias minho.- . –Ok tae volvamos a casa te parece?- pregunte parecía algo triste. –Claro pero quiero un helado podemos ir?- pregunto mi honguito. –Claro que sí! Lo que sea por ti.- Nos abrazamos y fuimos en busca de helado. Llegamos a la heladería, yo pedí de chocolate y el pidió de fresas. Los pedimos para llevar ya que tae no se sentía muy bien ya que teníamos helado se me ocurrió algo. –Oye taeminie, y si rentamos películas para ver en casa?- miro pensativo el piso. –Ok! Pero yo elijo una- asentí y salimos de la heladería, fuimos a la tienda de películas, taemin se veía un poco feliz, eso me alegraba a mi también. Escogí una de terror, a mi no me daban miedo, pero a taemin si eso me daría ventaja para que me estuviera abrazando, si soy malo pero malo por una buena causa. –Mira esta minho- dijo taemin, me enseño la película de ‘’Son como niños’’ , me gustaba esa película así que le dije que sí. Yo escogí la película ‘’Actividad Paranormal 2’’ pero eso si no le dije nada a tae para que no se enojara. Pagamos y nos fuimos a casa, en cuestión de 20 min. Llegamos a casa, nos queda cerca todo eso es lo bueno. –Tae y si ponemos la mía primero- quedo pensativo. –Cuál es?- . –No te preocupes te encantara- . –Ok!-. puse la película, y nos sentamos en el sillón. lo bueno que no sabía cuál era hasta que salió una parte aterradora y se escondió detrás de mí, después de que paso esa parte me golpeo el brazo. –Porque no me dijiste que era de terror!-.dijo poniendo en pause la película. –Porque sabía que no querrías verla amor-. –Pues bien que sabes!-. –Anda no te enojes, y sigamos viendo la película si?- . –Mmm me desenojare si me das un beso- .Le di un beso, dejando entrar su lengua ahora en mi boca se sentía tan bien, su lengua era mi caramelo favorito. Puso una de sus manos en mi pecho bajándola lentamente hasta llegar a mis pantalones desabrochándolos, no le impedí que lo hiciera, deje que siguiera mientras yo lo besaba apasionadamente. ..




Que les parecio este capi? ah verdad pensaron que le seguiria la parte perver no? :HAHA: tranquilas el proximo cap. seguire con la parte perver ;) Gracias por Leer! Byebye! :MUA:
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por lurysandry121 Sáb Ene 21, 2012 11:51 pm

aparto

Fue Un Sueño? Primer-post

OwO el 2min esta que arde que lindo minho todo celoso y a la defenciva ....pero que seductor salio el tae XDDD

xB y amo el jongkey *-* que sera ese regalo :B mente perver XDD

muero por tu actuu!!!!!!!!!!!

Fue Un Sueño? Deeeerrrp
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Dinohyun Dom Ene 22, 2012 1:42 am

aparto

Awwwwwns ellos derraman amor por todas partes, que hermosa manera de levantarse yo quiero que me despierten asi kekekeke~

y el jongkey dejando solo al 2MIN y onew donde se fue? y unhyuk que le dijo a taemin tengo esa duda asi que me voy a leer el proximo capitulo ^^


Última edición por Dinohyun el Sáb Ene 28, 2012 1:56 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por ONE-Way Dom Ene 22, 2012 2:37 pm

jeje
tu fic es muy lindo!
ahh!
ya quiero leer el proximi capitulo!
¬¬
ajajajaja
ONE-Way
ONE-Way

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por anny-min Dom Ene 22, 2012 11:41 pm

aparto

Cap. 2

juuu!!! me encanto, se hicieron novios
el 2min y el jongkey, haaaa por que onew
esta solito, y que tierno fue el beso el
beso de minho y tae, me lo imagine y haaaa!!!
je me gusto el "ya se habian tardo" de los
demas me encanto y durmieron juntitos juuuuy

Cap. 3

no solo minho y tae durmieron juntos heeee
tambien jong y key, hay que monos, me gusta
cada vez que dice minho que tae hace pucheros
me lo imagino y me quedo de *.*
haa pero que cosa, tendranla casa para ellos
solos wuju, por un momento pense que ese
mesjo iba a hacer algo malo ¬¬
y ya me imaginaba que minho pondria una
peli de miedo, pero lo que mas me gusto fue
lo que pidio tae para desejonarse juju
parece que sera una tarde/noche agitada ^^


Última edición por anny-min el Sáb Feb 04, 2012 5:24 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Cap. 4 ^.^

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Ene 23, 2012 7:20 pm

Aqui les dejo el Cap. 4 :D


Deje que siguiera mientras yo lo besaba apasionadamente, su mano llego hasta mi miembro, empezó a masturbarlo mientras que en cada beso yo emitía un gemido. Mientras él estaba encima de mi lo tome y lo recosté en el sillón, aun besándolo quite sus pantalones y baje sus bóxers dejando ver su miembro, deje de besarlo, fui recorriendo lentamente con besos todo su abdomen hasta llegar a su miembro, lo tome con mis manos y lo dirigí a mi boca, chupándolo haciendo que gimiera, levante la mirada hacia él veía su rostro aun así se veía hermoso. Me detuve y comencé a masturbarlo con mi mano. El sentía demasiado placer, ya estaba duro. Me tomo desprevenido y me lanzo al sillón.
-Ahora sigo yo-
Me levanto la camisa dejando ver mis abdominales y con su lengua comenzó a recorrerlo, haciendo que me pusiera duro. Bajo mis bóxers y comenzó a masturbarme.
-Ta-ae-min e-espe-ra vamos a mi cuarto-
No quería dejar sospechas asique cargue a taemin haciendo que rodeara mis cintura con sus piernas así subimos las escaleras hasta llegar a la puerta de mi cuarto, lo deje caer lentamente en mi cama, aventándome sobre el comencé a besarlo masajeando mi lengua con la suya, el me dio la vuelta y se puso encima de mí.
-No, no, no, Minho deja terminar lo que estaba haciendo-
No me podía negar, su mano toco mi miembro y lo fue dirigiendo hacia su boca, haciendo un va y viene, haciendo que me pusiera aun más duro.
-Taemin, no aguanto más quiero estar dentro de ti-
Después de decir esto tae saco mi miembro de su boca y me susurro en el oído.
-Entonces hazlo-
Se sonrojo un poco pero le hice caso. Me senté en cama, tome su cintura haciendo que quedara enfrente de mi, tome mi miembro y de un solo golpe lo meti en un entrada haciendo que taemin gimiera.
-Lo siento amor, estas bien?-
-Si ahh, sigue-

Note que taemin ya estaba muy excitado, asi que tome su miembro y comencé a masturbarlo de manera que tae comenzara a gemir más fuerte. Puso su mano en mi cuello y volteo su cabeza, haciendo que en cuestión de segundos nos besáramos, al sentir su lengua haciendo contacto con la mía, hizo que mi mano lo masturbara más rápido hasta sentir que se había corrido en mi mano. El siguió haciendo el va y viene con mi miembro hasta que me corro dentro de el haciendo que se estremeciera.
-Te amo Choi Minho-susurra en mi oído
-Yo mas Taemin-
Era hora de dormir como la noche anterior, dormimos juntos, estaba tan feliz taemin se había entregado a mí y yo a él somos muy felices juntos sin contar que Jong y Key también lo eran nuestra vida era cada vez más perfecta.
Algo me despertó, era mi celular tenía un mensaje de key uhmm dice que onew llegara a las 11 y que ellos ya vienen en camino, pero se tardaran una hora, ok apenas son las 8, tengo tiempo de limpiar un poco la sala por el ‘’desastre’’ de ayer y hacerle el desayuno a taemin. Me levante de la cama un poco apresurado, no quería que taemin se despertara. Baje a la sala a limpiar un poco, recogí los botes de helado que estaban derretidos y los tire. Fui a preparar el desayuno, cuando termine escuche unos pasos bajando las escaleras.
-Minho, que haces?-
-El desayuno amor-
-Por que no me pediste que te ayudara?-
-Porque no quería que te despertaras, así que come o se enfriara-
el solo asintió y dijo: ‘’gracias amor’’. Me sonrió y se sentó en la mesa. Desayunamos, tranquilamente y riendo.
-Minho comete esto conmigo!- Dijo taemin con una papa frita en su boca.
-Ok!- Me fui acercando a él mordiendo la papa hasta que se termino y nuestros labios se juntaron.
-Mmm delicioso- dije masticando la papa.
Fuimos a la sala a esperar a Jong y Key, después de unos cuantos minutos llegaron.
-Good Morning chicos- Dijo key abrazandonos
-Y ahora por qué tan de buenas, que le hiciste jong!?- dije poniendo mis manos en mi cintura como reclamando algo.
-Shh es un secreto, verdad key- Dijo jong abrazando a key de la cintura.
-Jaajaja me dejan con mucha imaginación- dije haciendo una cara de traumado.
-Ni te hagas que ustedes estuvieron solos aquí todo el dia!- Dijo jong con una voz algo chistosa y una sonrisa en su rostro.
-Jajaja ya ya mejor vayan a ducharse- Dijo taemin con un lindo color rosa en sus mejillas.
Los dos asintieron y fueron a ducharse, yo iba a hacer lo mismo.
-Tae iré a ducharme-
-Ok minho pero no tardes-
asentí y le di un beso en la frente, me dirigí a mi cuarto, tome la ropa que me iba a poner y la deje sobre mi cama. Entre a la ducha, comencé a lavar mi cuerpo y después Lave mi dulce cabellera ok no.
Termine de ducharme y me cambie, baje cuando veo a onew entrar por la puerta.
-Hey desaparecido dónde estabas- pregunte algo curioso.
-Fui a visitar a unos amigos y no sabes conocí a un chico que me enamoro!-
-Y como se llama?-
-Cheong, es muy buena persona y es muy amigable-
-Pues me da gusto que te hayas enamorado hyung-
-Gracias!, bueno me ire a duchar-

Terminamos de conversar y me fui a mi cuarto, tenía un poco de sueño así que dormí un rato mas. Desperté y recuerdo haber tenido un sueño extraño; Estoy en mi cuarto algo aburrido, bajo y veo que esta onew con Cheong y un amigo de el, es un poco guapo es alto, tiene ojos verde claros y su piel es algo bronceada. Taemin esta platicando con cheong volteo un poco detrás de mi y cuando regreso la mirada a tae ellos dos se están besando...Fue el peor sueño que he tenido en mi vida me siento algo incomodo es como si algo fuera a pasar. Por favor que nadie se interponga mi relación con taemin es lo único que deso. Me levanto de mi cama y bajo las escaleras, intento parecer algo normal pero veo algo raro algo que estaba en mi sueño. Son dos chicos hablando con onew.
-HeY minho ven aca, te presento a Cheong y a Sam- No lo puedo creer, Sam era como el chico que vi en aquel sueño, estoy aterrado no sé cómo responder a onew, no sé qué hacer me quedo congelado, deseando que lo que soñé no ocurra…

ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por lurysandry121 Lun Ene 23, 2012 8:08 pm

aparto


Fue Un Sueño? Shinee

O_O espero que ese sueño, o mas bien pesadilla no ocurra
Fue Un Sueño? Bcef035a
...pobre minhoo tan feliz que estaba por haber pasado a solas con taemin e_e estado perver


U_u a veces los sueños decepcionan!!

me encanta tu fic *-* espero tuu actu!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Capi. 5 O:

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Ene 26, 2012 9:54 pm

Hello shawols perdon por no haberlo subido antes esque ademas de la escuela, estaba corta de inspiracion D: bueno que lo disfruten:3




No lo puedo creer, Sam era como el chico que vi en aquel sueño, estoy aterrado no sé cómo responder a onew, no sé qué hacer me quedo congelado, deseando que lo que soñé no ocurra. Tengo que actuar lo mas despreocupado que pueda, o si no sospecharan.
-Hola, mucho gusto.- digo con una sonrisa media falsa y estirando mi mano hacia cheong, enseguida el la toma, después repito lo mismo con Sam, mi sonrisa se desvaneció un poco cuando estreche mi mano con la de él. Sé que lo que soñé no es real pero tengo un mal presentimiento, no sé lo que es, estoy algo preocupado.
-Igualmente.- dice Cheong con una gran sonrisa en su rostro…
-No puede ser, Sam eres tú!- Grita alguien a mis espaldas volteo para ver su rostro… es Taemin, como conoce a Sam, esto se pone cada vez peor. Volteo a ver a Taemin cuando ya está en los brazos de ese maldito tipo, me enoje demasiado, quería golpearlo hasta que Taemin se separo de él.
-Mira Minho, el es Sam, es mi mejor amigo- Oh, ya veo es su mejor amigo, pero eso no le quita que lo quiera matar, aunque sea su amigo no me gusta verlo abrazar a otra persona así que no sea yo.
-Y Sam, el es Minho, mi novio.- Escuchar que me presento como su novio me tranquilizo mas.
-Wowowow, y ustedes de donde se conocen?- pregunto Onew
-Vivíamos en Dongbong-gu, somos amigos desde primaria, solo que cuando debute con ustedes perdimos contacto.-explico Taemin
-Bueno, dejemos que ellos dos hablen, vamos Minho- Dijo onew dándome una palmada en el hombro. Sam y Taemin se quedaron en la sala platicando mientras nosotros nos íbamos a la cocina, no paraba de sentirme celoso quería gritar como loco, pero si lo hago se que Taemin terminara enojado conmigo, así que evitare eso. Nos quedamos sentados conversando en la cocina, en ratos dirigía mi mirada hacia Taemin y Sam. Dios estaba tan frustrado, se que tae tiene derecho a tener a sus amigos, solo que estoy acostumbrado a tenerlo solo para mi estar solo nosotros juntos, pero que llegue otra persona y se lo robe así como así, eso de verdad parte el alma. Veo a Onew y Cheong conversando solo ellos dos así que mejor me retiro creo que estoy haciendo mal trió.
-Amm onew ire a mi habitación, mucho gusto Cheong, cuídate- me despedí de Cheong cordialmente, me cae bien, ojala que el y Onew sean algo más. Voy camino a mi habitación, de pronto veo a Sam y a Taemin demasiado juntos, riendo y divirtiéndose, el nunca se porta así conmigo, me siento algo mal. Veo a Sam con una mirada de odio, el me ve con una mirada algo matadora, ojala no me robe a mi tae. Subo a mi cuarto, lo único que quiero es dormir no quiero vivir esa pesadilla. Lentamente cierro mis ojos, me quedo dormido después de unos cuantos minutos. Escucho gritos, algo un poco agudos, pego mi oído a la puerta, tal vez pueda escuchar algo…
-Por que me besaste!..-
-Es que, la verdad te amo, no he dejado de pensar en ti-
-Mira eres muy tierno, pero que no me escuchaste tengo nov
io!...-
-El no importa, podemos ser felices juntos…Taemin.- QUE!? El estúpido de Sam se atrevió a besarlo, esto ya es demasiado. Después de escuchar esta pequeña pelea, baje lo más rápido que pude llegando a la mitad de las escaleras, vi a Sam cerrando la puerta y a Taemin sentado en un sillón, llorando.
-Taemin, que paso?!- Dije poniéndome en cuclillas enfrente de el, tomando sus manos, decidí no contarle sobre lo que había escuchado, si es un buen novio me dirá sin que yo le comente.
-Minho… yo… yo… bese a Sam, bueno el a mi, pero por favor perdóname, no quiero perderte no lo soportaría, lo eres todo para mi.-
-Ok, taemin…-Solté un gran suspiro en parte me sentí bien cuando dijo que se habían besado, en vez de negarlo.-te perdonare, solo por esta vez, pero por favor no lo hagas de nuevo.-
-Te lo juro minho, gracias por perdonarme, te amo.-
Me senté a su lado, plante un dulce beso en su frente y lo abrace fuertemente, sin querer nos quedamos dormidos, desperté a media noche. Al ver que taemin estaba en un profundo sueño, no quise despertarlo, así que lo cargue y lo lleve a su habitación. Lo deje con mucho cuidado en su cama tapándolo con una manta que estaba encima de su cama, lo admire por varios segundos, se veía tan hermoso, bese su mejilla y Salí de su cuarto cerrando la puerta y apagando la luz.
Llegue a mi cuarto abrí la puerta, me senté en mi cama quitando mis zapatos y poniéndome mi pantalón de dormir. Me recosté, me tape con mi cobija y trate de dormir pero cada vez que cerraba los ojos la imagen de Taemin besando a Sam llegaba a mi mente, me sentía horrible, ¿hice bien en haberlo perdonado? ¿lo volverá a hacer? Esa noche las preguntas más horrendas estaban plasmadas en mi mente. Por fin cerré los ojos y pude dormir un poco. Cuando desperté me doy cuenta que eran las 9:00 am, creo que no desperté temprano hoy. Salgo de mi habitación y encuentro una nota de key dice: Minho, Ayer jong y yo salimos y regresamos algo tarde ahora estamos por irnos a desayunar, cuida de taemin, oh por cierto ayer onew salió con cheong, esta con el. Ahhh es por eso que nadie escucho la discusión de Sam y Taemin, no sé por qué pongo tanto empeño en recordarlo, todavía me siento algo mal, no tengo ganas de hablar ni con él, ni con nadie. Me iré a ejercitar un poco, tal vez se me despeje la mente. Salí al gimnasio y de paso a correr un poco, debo comer algo tengo el estomago vacío desde ayer, compre una barra de avena y una bebida energética. Después de hacer ejercicio regrese a casa, estaba algo cansado, subí las escaleras hasta llegar a mi habitación. Lo más extraño es que no he visto a Taemin desde que me fui, tal vez le paso algo y yo estuve fuera todo el tiempo. Toque su puerta, pero no contesto a si que entre, sin importarme su privacidad, solo quería saber si estaba bien. Me sorprendí al ver que no había nadie, lo llame por toda la casa, ni siquiera dejo una nota, eso es raro de el, siempre deja una nota. Lo llame a su celular pero me mandaba al buzón, algo anda mal, ojala no le haya ocurrido nada malo. Llame a jonghyun y me dijo que no me preocupara que taemin estaba bien, que fue con Sam al centro comercial, Solo dije está bien y me despedí de el. Esta con ese idiota de Sam, pero debo confiar en él si me dijo lo que paso ayer, me dirá si paso algo entre ellos. Aunque me da mucha rabia y celos, debo confiar en tae. Me duche y dormí un poco, si lo se , soy muy dormilón, es solo que cuando estoy preocupado u estresado me da por dormir mucho y ahora tengo las dos cosas. En fin cuando desperté sentí algo en mi pecho, un dolor muy grande, no sé como describirlo. Salí de mi habitación, cuando escucho a dos personas en la sala…
-No espera, aquí no nos pueden ver-
-Que no te importe quien nos vea-
-Que!? Estas loco mejor vamos a tu hotel-

Escucho esa voz es, es taemin con el babo de Sam baje rápidamente, cuando los veo besándose, cuando se separan y taemin dirige la mirada hacia mi. Mis ojos están a punto de derramar una lagrima, Taemin me mintió, me trato como un idiota todo el tiempo me siento como un imbécil engañado. Mis ojos solo ven a Taemin el silencio reino por varios segundos hasta que taemin rompió el silencio….




Espero que les haya gustado:3 :MUA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
" alt="" />
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por lurysandry121 Jue Ene 26, 2012 10:25 pm

aparto

Primer Post


O_________________________O? Taemin eres un infiel????.......................pobre Minhoo TwT el que confiaba en tiiii me siento desepcionada D: yo tambien crei en la confianza que habia en el 2min Y-Y


espero tu actu...U_u se retira traisionada!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Dinohyun Vie Ene 27, 2012 1:11 am

aparto prometo mañana editar todos mis feos apartos!

Capitulo 4

Ese lemon del 2MIM uff uff ya son oficcialmente el uno del otro y para mi que el jongkey hizo lo mismo cochinones kekeke y onew se enamoro, y ese sueño de minho es como raro espero que no se cumpla se sueño.

Capitulo 5

Que! ese estupido de sam como se atreve a ponerse entre mi hermoso y amado 2MIN y besa a minnie pero minho debiste haberlo golepado por hacer eso.

Y luego como es eso de un hotel taemin no me decepsiones por favor espero que sea un sueño de minho.

Espero el proximo capitulo porfavor quiero ver que pasara kekeke disculpa por haber demorado en editar pero mas mejor tarde que nunca, edite todos mis apartos los puedes ver, bay nos leemos ^^


Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Cap 6:3

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Feb 01, 2012 6:31 pm

Cap. 6 perdon por la tardanza es solo que la escuela y esoD: me trae loca :''c pero como le prometi a Dinohyun! aqui esta el cap. 6 se que dije que subiria 2 cap. hoy pero solo pude subir este D: haber si alrato tengo tiempo de subir el otro (no prometo nada :c) ahora ando inspirada por culpa de la profesora de español -.- a fuerza quiere que hagamos poemas y a mi me salio este capitulo en medio de la clase xD bueno que lo disfruten!:D




Mis ojos solo ven a Taemin el silencio reino por varios segundos hasta que taemin rompió el silencio….
*Tu, Lee Taemin la persona que más he amado, con el que he sonreído, jugado, y dormido, No puedo creer lo que me has hecho; te di mi corazón, lo cuidaste por un tiempo, te aburriste y jugaste con él, al final lo tiraste a la basura. En pocas palabras me lastimaste, juraste amor eterno y lo único que recibí fueron mentiras* Eso fue todo lo que rondaba en mi cabeza, todos esos pensamientos; se los quería gritar en su cara, pero no era el momento correcto.

-Minho, yo…-

-El no te ama, quiere estar conmigo!-
Interrumpió Sam

-¡Sam!, déjanos hablar solos un momento ¿sí?-Dijo taemin acercándose a él, yo solo estaba en shock, todavía no podía creer que el me
hubiera engañado, me siento tan estúpido, no sé qué hacer, quiero golpear todas las cosas que encuentro a mi alrededor.

-Minho, Perdón por haberte hecho esto, es solo que…no te amo lo suficiente para estar contigo- Dijo con los ojos llorosos, odiaba verlo llorar pero en ese momento no me importo, no importo nada mas, tengo la cabeza vacía, solo siento una lagrima correr por mi mejilla. Lo veo por unos segundos y llevo mi mano al corazón.

-Taemin… te entregue mi corazón pensando que lo cuidarías, pensando que me amarías pero creo que fue un error, está bien comprendo que no me ames lo suficiente pero, esto que estás haciendo de verdad… me duele.- Dije limpiando mi rostro, se acerco a mi pidiendo perdón de rodillas, baje mi cabeza para apreciar ese rostro, solo acaricie su mejilla y di un beso en su frente.

-Te perdono, pero no esperes que todo vuelva a ser como antes…- Dije subiendo las escaleras, de verdad estaba dañado, subí a mi habitación y comencé a retroceder el tiempo, el poco tiempo que habíamos estado juntos…

Llore y llore y jure que no iba a perderte
Trate y trate de negar este amor tantas veces
baby. Si mis lágrimas fueron en vano
Si al final yo te ame demasiado
Como yo, como yo nadie te ha amado

(Como Yo Nadie Te Ha Amado-Yuridia)


Fuimos felices por poco tiempo, lo sé suena ridículo pero yo de verdad lo amaba, sentía algo muy fuerte por él. Ojala algún día podamos ser amigos de nuevo solo que ahora no quiero ni verlo. Me siento utilizado, ahora lo comprendo, ahora sé cómo fue que sufrió con Unhyuk, si es muy doloroso ojala no lo vuelva a sentir nunca en mi vida, me queda mucho por vivir pero en este momento quiero poner pause a mi vida, no quiero saber nada de nadie.

Intento dormir, deseando que todo fuera un sueño, una simple pesadilla pero me doy cuenta que… no, efectivamente es el mundo real. Sin darme cuenta dormí por 3 horas, no tenía el conocimiento de nada, mi cabeza estaba pidiendo a gritos una pastilla, duele mucho, así me pongo cuando estoy estresado.

Baje buscando a mis compañeros, toque la puerta de key y me di cuenta que no estaba, toque la puerta de onew pero él tampoco estaba en casa. Mis pies tomaron vida propia y se acercaron a la puerta de Taemin, pase segundos viendo la puerta de taemin.

No sé porque razón pero quería verlo, asegurarme de que está bien, que no le haya sucedido nada malo, pero recuerdo lo que paso hace un rato y me alejo de su puerta, bajo lentamente las escaleras, cuando escucho una voz, algo ronca y fuerte susurrando algo pero aun así se entendía lo que decía.

-No, dame más tiempo….claro en una semana más empezare a pedirle dinero… si la cantidad que hablamos… claro yo le pido sus cuentas bancarias… como crees que se dará cuenta, Taemin es un niño, no se dará cuenta de nada….bueno tengo que colgar ahi viene, adiós.-

Reconozco esa voz, es ¡Sam! Quiere robarle dinero a taemin, tengo que hablar con el decirle lo que ese imbécil quiere hacer con él y su dinero, pero si lo hago ahora me tachara de mentiroso, obviamente Sam lo negara todo, necesito pruebas.

Ahora no puedo bajar por que si bajo enseguida sospechara, así que esperare un poco.

Espere 10 minutos, cuando estaba a punto de bajar me di cuenta que se había ido Sam, perfecto, baje rápidamente las escaleras me dirigí a la puerta principal, la abrí y me di cuenta de que taemin estaba en la sala, nos miramos por unos segundos, aparte mi vista de él y Salí de casa.

Cerré la puerta, camine hasta la esquina, busque a Sam con la mirada hasta que lo vi; estaba con un tipo algo menor que él, bastante guapo, algo alto, cabello castaño y un poco largo.

Se estaban besando, ese era el momento perfecto para tomar la foto y mostrársela a taemin. Tome la foto y salió perfectamente la cara de Sam, se podía notar a metros que era él.

Esperare el momento indicado para enseñarle esta foto a taemin, el ha sufrido más que yo y de algún modo no quiero que vuelva a sufrir, por eso se la enseñare antes de que pase algo mas…





Espero que les haya gustado, perdon por dejarlos tan cortos D: dejen sus coments!:D

Fue Un Sueño? 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Dinohyun Miér Feb 01, 2012 6:39 pm

aparto

Primer Post!


Creo que si algo malo le pasa a taemin sera por baboo y por dejar solo a minho es que aish me da una rabia que lo haga sufrir, siendo lo que duele luego de haber sido lastimado poe eunhyuk entonces no es justo.

Taemin por baboo sufrirar por haber dejado ir a mi pobre keroro.

Espero el proximo capitulo dongsaeng, no leemos, saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Miér Feb 01, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por lurysandry121 Miér Feb 01, 2012 8:34 pm

aparto


>:D tuu puedes minho fighthing!!!! quitale la mascara a ese imbecil de sam que se aprovecha de la inocencia de Taemin ...aunque el muy tonto se deja utilizar arrrrg ¬¬ desquitare mi ira con sam para no enojarme con tae!!

espero tu actu *3*


Última edición por lurysandry121 el Miér Feb 01, 2012 8:42 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por S1122 Miér Feb 01, 2012 8:38 pm

aparto*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Sueño? Empty Re: Fue Un Sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.