Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
[TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!)
Recuerdo del primer mensaje :
Y aquí estoy de nuevo con otro rpg convertido en fic xD
Este es diferente, aquí les dejo la intro.
Esperamos que le guste ^-^
Titulo del fic: Lo que nunca debió ser...
Parejas: TaeKey
Clasificación: Todo publico.
Autoras: Park Bom[como Key] & Kiyomi [como TaeMin]
Aclaración: Rosa es Key y Blanco TaeMin.
Era Domingo. Key caminaba al lugar donde siempre quedaba con su novio TaeMin, ya llevaban dos meses juntos. Era muy feliz con él, siempre tenía esa mirada inocente, y siempre aguantaba la forma de ser que tenía Key, aunque a veces no podía evitarlo.
-Como pasa el tiempo...- Suspiró antes de girar la esquina y ver aquel parque, viendo a TaeMin sentado en el columpio. Acercandose a él, silenciosamente, tandole un golpe en la espalda.
-¡Uhh!- Key rió. -¿Te asusté?- Dijo con una sonrisa algo pícara.
Miraba por enésima vez aquella cajita que había comprado el día de ayer. ¿No sería muy precipitado entregarle... un anillo? No es que le estuviese matrimonio, aún son muy jovenes.... solo que al haber visto esa tienda lúgubre pero atractiva no dudo entrar para encontrar un obsequio por su segundo aniversario. Amaba a su hyung. Pero.... ¿el mayor podría asustarse?
Tranquilo, se decía. Si su novio reaccionaba sorprendido le explicaría el símbolo de aquel anillo. Amor eterno decía.
Finalmente llegó aquel parque donde siempre se encontraban, su lugar favorito. Donde le confesó sus sentimientos y este le correspondió. Se sentó en el columpio a esperar, invadiendolo aquel escalofría que había sentido cuando estaba en la tienda.
De repente sintió un golpe en su espalda, apoyó sus pies en el suelo para no caer.
- No -le dijo volteandose a verle.
Como siempre su novio -como le alegraba llamarme así y es que nunca se cansaba- venía tan apuesto a sus citas.
Key sonrió viendole como se giraba dandose la vuelta con las manos en la espalda. Alzó ambas cejas, seguramente le había comprado algo, en ese momento Key pensó que él también pudo haberle comprado algo a TaeMin.
Ya no podía hacerle nada. Así que espero lo que TaeMin tuviese que darle.
-¡Oh!- Fue lo que salió de los labios de Key al ver una cajita. La coguió abriendola lentamente, viendo un bonito anillo. -TaeMin ¡me encanta!- Sin esperar más, no dudo en ponerselo.
Así abrazando a TaeMin.
Lo vió abrir la cajita y rogaba interiormente que a su hyung le encantara. Según el vendedor era único en su especie y muy especial, por eso se lo quería regalar sólo a él. Era perfecto para Key.
Sonrió feliz al verle sonreír y escuchar que le le había encantado.
- Que bueno hyung, estaba tan nervioso -le dijo susurrandole bajito al sentir su cálido cuerpo apegado al suyo.
Sin que su hyung se lo proponiese lograba hacerlo competir contra el tomate más maduro de la tierra. Aún con dos meses saliendo sentía aquellas pequeñas mariposas en su estómago como en la primera cita.
Key rió ante lo sonrojado que se había puesto en aquel momento.
-Eres tan lindo, TaeMin.- Dijo Key cogiendole por el mentón, acercandolo a sus labios, besandolos sensualmente solo como Key sabía hacerlo.
Mientras seguía abrazandolo, acariciandole el pelo.
Se dejó llevar por aquel roce dulce y cálido. Los besos de su hyung siempre le habían parecido tiernos, como si no quisiera lastimarle. Delicado.
- Hyu... hyung -apenas susurró alejandose de sus labios- Alguien nos puede ver, esto es un parque.... -le dijo con verguenza.
Después de todo los niños podrían mirarle. Mirando el suelo tomó la mano de Key entrelazando sus dedos.
- Se me apetece un helado -le dijo viendole a los ojos para perderse en ellos.
A Key no le daba vergüenza que le vieran besarse con TaeMin en público, solo esperaba que algún día a TaeMin tampoco le diera vergüenza besarle.
-Está bien, te invito yo.- Dijo cogido de la mano de Tae, comenzando a caminar hacía la heladería. Una vez allí empezó a mirar helados de todos los sabores.
-Haber... Mmmm... Es dificil. Pediré uno de nada y fresa. ¿Cual quieres TaeMin?- De pronto una voz muy conocida apareció tras ellos, haciendo que ambos se giraran viendo allí a MinHo.
Continuará~!
Esto solo es una intro pequeña, el primer capi lo subiré pronto. Espero que no se mareen con los colores, si es así me avisan para cambiarle el formato como el OnKey, ok?
Bye, bye.
Y aquí estoy de nuevo con otro rpg convertido en fic xD
Este es diferente, aquí les dejo la intro.
Esperamos que le guste ^-^
Titulo del fic: Lo que nunca debió ser...
Parejas: TaeKey
Clasificación: Todo publico.
Autoras: Park Bom[como Key] & Kiyomi [como TaeMin]
Aclaración: Rosa es Key y Blanco TaeMin.
Era Domingo. Key caminaba al lugar donde siempre quedaba con su novio TaeMin, ya llevaban dos meses juntos. Era muy feliz con él, siempre tenía esa mirada inocente, y siempre aguantaba la forma de ser que tenía Key, aunque a veces no podía evitarlo.
-Como pasa el tiempo...- Suspiró antes de girar la esquina y ver aquel parque, viendo a TaeMin sentado en el columpio. Acercandose a él, silenciosamente, tandole un golpe en la espalda.
-¡Uhh!- Key rió. -¿Te asusté?- Dijo con una sonrisa algo pícara.
Miraba por enésima vez aquella cajita que había comprado el día de ayer. ¿No sería muy precipitado entregarle... un anillo? No es que le estuviese matrimonio, aún son muy jovenes.... solo que al haber visto esa tienda lúgubre pero atractiva no dudo entrar para encontrar un obsequio por su segundo aniversario. Amaba a su hyung. Pero.... ¿el mayor podría asustarse?
Tranquilo, se decía. Si su novio reaccionaba sorprendido le explicaría el símbolo de aquel anillo. Amor eterno decía.
Finalmente llegó aquel parque donde siempre se encontraban, su lugar favorito. Donde le confesó sus sentimientos y este le correspondió. Se sentó en el columpio a esperar, invadiendolo aquel escalofría que había sentido cuando estaba en la tienda.
De repente sintió un golpe en su espalda, apoyó sus pies en el suelo para no caer.
- No -le dijo volteandose a verle.
Como siempre su novio -como le alegraba llamarme así y es que nunca se cansaba- venía tan apuesto a sus citas.
Key sonrió viendole como se giraba dandose la vuelta con las manos en la espalda. Alzó ambas cejas, seguramente le había comprado algo, en ese momento Key pensó que él también pudo haberle comprado algo a TaeMin.
Ya no podía hacerle nada. Así que espero lo que TaeMin tuviese que darle.
-¡Oh!- Fue lo que salió de los labios de Key al ver una cajita. La coguió abriendola lentamente, viendo un bonito anillo. -TaeMin ¡me encanta!- Sin esperar más, no dudo en ponerselo.
Así abrazando a TaeMin.
Lo vió abrir la cajita y rogaba interiormente que a su hyung le encantara. Según el vendedor era único en su especie y muy especial, por eso se lo quería regalar sólo a él. Era perfecto para Key.
Sonrió feliz al verle sonreír y escuchar que le le había encantado.
- Que bueno hyung, estaba tan nervioso -le dijo susurrandole bajito al sentir su cálido cuerpo apegado al suyo.
Sin que su hyung se lo proponiese lograba hacerlo competir contra el tomate más maduro de la tierra. Aún con dos meses saliendo sentía aquellas pequeñas mariposas en su estómago como en la primera cita.
Key rió ante lo sonrojado que se había puesto en aquel momento.
-Eres tan lindo, TaeMin.- Dijo Key cogiendole por el mentón, acercandolo a sus labios, besandolos sensualmente solo como Key sabía hacerlo.
Mientras seguía abrazandolo, acariciandole el pelo.
Se dejó llevar por aquel roce dulce y cálido. Los besos de su hyung siempre le habían parecido tiernos, como si no quisiera lastimarle. Delicado.
- Hyu... hyung -apenas susurró alejandose de sus labios- Alguien nos puede ver, esto es un parque.... -le dijo con verguenza.
Después de todo los niños podrían mirarle. Mirando el suelo tomó la mano de Key entrelazando sus dedos.
- Se me apetece un helado -le dijo viendole a los ojos para perderse en ellos.
A Key no le daba vergüenza que le vieran besarse con TaeMin en público, solo esperaba que algún día a TaeMin tampoco le diera vergüenza besarle.
-Está bien, te invito yo.- Dijo cogido de la mano de Tae, comenzando a caminar hacía la heladería. Una vez allí empezó a mirar helados de todos los sabores.
-Haber... Mmmm... Es dificil. Pediré uno de nada y fresa. ¿Cual quieres TaeMin?- De pronto una voz muy conocida apareció tras ellos, haciendo que ambos se giraran viendo allí a MinHo.
Continuará~!
Esto solo es una intro pequeña, el primer capi lo subiré pronto. Espero que no se mareen con los colores, si es así me avisan para cambiarle el formato como el OnKey, ok?
Bye, bye.
Última edición por Kiyomi el Vie Oct 01, 2010 4:51 pm, editado 9 veces
Re: [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!)
si yo apoyo eso!!! (aunq me muero por key y taemin es oficialmente mi padre o.O) SE TIENEN QUE DAR ESE BESO!!!!!!!! jh es un metido entre ellos :+.+: porfa continua!!! ya no me aguanto los nervios y las ganas de saber que pasa!! :ña:
mao_0150
key
40
aaaaaaaaa porke nos dejas asii aaaaa
claro ke aceptara key pro kyaaaaa
siente algo por jong y no por key
aaaaaaaa contii porffaaaa!!!
claro ke aceptara key pro kyaaaaa
siente algo por jong y no por key
aaaaaaaa contii porffaaaa!!!
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
kyuaaaaaaaaaaaaaaaaaa *corre como lok*
que emocion, que emocion ...
eres genial *0*
beso, beso, beso *0* me gusta el TaeKey *-*
me quede muy picada *-* unni esperare la conti ansiosa
que emocion, que emocion ...
eres genial *0*
beso, beso, beso *0* me gusta el TaeKey *-*
me quede muy picada *-* unni esperare la conti ansiosa
no puede ser taemin no se puede enamorar de jh si no de key :OFG:
pero tan tierno taemin que le da pena que no supiera besar yo le enseño :(L)_(L):
pero tan tierno taemin que le da pena que no supiera besar yo le enseño :(L)_(L):
marian
TAEMIN y MINHO me tienta
199
qeee :WTF: va a dejar a key solito y se ira con jong
pobre key pero talvez esa voz lo haga recordar :*.*:
por fin se beasaran y taemin se dara cueneta qe en verdad
al qe ama es a key y no a jong :(L)_(L):
conti conti
pobre key pero talvez esa voz lo haga recordar :*.*:
por fin se beasaran y taemin se dara cueneta qe en verdad
al qe ama es a key y no a jong :(L)_(L):
conti conti
ninive
key
223
mari.acevedo@hotmail.com escribió:no puede ser taemin no se puede enamorar de jh si no de key :OFG:
xDxDxDxDxDxD claro mari xD yo se que tu con mucho gusto le enseñas, pero ese puesto ya lo ocupa alguien, tu sabes xD PORFAVOR Q SE DE CUENTA DE QUE A QN REALMENTE AMA ES A KEY!!! morire si lo abandona por jong (aunq igualment me ofresco a recorle el corazon destrozado xDxDxD)
mao_0150
key
40
Capítulo 12
Antes de entrar TaeMin se colocó delante de él ¿Acaso no quería hacer la escena?
...
No se podía creer lo que TaeMin le estaba pidiendo. De sus labios salieron una sonrisa, asintiendo.
-No te preocupes.- Sonrió tranquilizandolo acercandose a su oído. -Yo te enseñaré a besar.
Así entraron en el edificio yendo cada uno a su clase. ¡Por fin! Por fin... podré besar a TaeMin. Sonrió para sí mismo cuando una voz lo sacó de sus pensamientos al sentarse en su pupitre.
-¿Por qué estas tan feliz?
-¿Eh? ¿Por qué debería decirtelo?
-Esta bien. Solo preguntaba...- Tsk...Miró a JonHyun como se sentaba en su pupitre, sin duda a la hora delrecreo tenia que salir antes que JongHyun para enseyar con TaeMin.
TaeMin simplemente asintió ante las palabras de Key. ¿Enseñarle a besar?
Apenasle escuchó una descarga eléctrica le recorrió el cuerpo entero, cosaque apresuró el paso con destino a su aula. Jugaba con su mochilainquieto cuando se sentó en su asiento.
- ¿Porqué tan tenso en la mañana?
Dió un pequeño saltó por las palabras de MinHo le había asustado. Este solo sonrió ante su reacción.
-Nada no es... nada -o más bien quizó aumentar que lo que le pasa es queKey y la escena del beso. Si eso. Pero no lo diría, se sentía demasiadonervioso por esa escena.
El maestro entró al aula callando elbullicio de sus compañeros, MinHo volvió a su lugar para que estecomenzara a explicar. TaeMin no paraba de mirar el reloj nerviosomientras tomaba apuntes. En el receso nadie debía verlos haciendoaquello, sobre todo JongHyun.
La hora del recreo llegó. Key salió pitando de la clase antes queJongHyun, bajando las escaleras hasta ponerse delante de la clase deTaeMin viendole.
Con una sonrisa, lo miró acercarse a él.
-¿Vamos?-Dijo Key, tras el asentimiento de TaeMin, se fueron a una de las aulasque durante el recreo no había nadie pero siempre estaban abiertas.-¿Te parece este un buen lugar? ¿O prefieres otro?
Tras el toque de timbre, tras que saltó de su asiento para caminarhacia la puerta Key le alcanzó allí llevandolo por unos de los pasillosque le dió a una aula que estaba vacía.
- No, está bien-perfecto quiso añadir. Porque estaba vacía, nadie había allí. Era ellugar adecuado para poner en practica la escena- ¿Podemos.... comenzar?
Keycerró la puerta y volvió hacia él, acercandose lentamente. Sus pieschocaban ya con los suyos, su mirada estaba fija en sus ojos y podíasentir su respiración en su rostro.
- ¿Debo... girar hacia algúnlado la cabeza? -preguntó tímidamente. Ni siquiera sabía la posición,pero no sólo eso... sino que darle su primer beso a un amigo, era...bastante incómodo para él. Sus manos le sudaban.
Key estaba delante de TaeMin, todo era para él, o al menos una parte.Lo miró con una dulce sonrisa. ¿Cómo podía ser tan lindo? Por una partese entristeció un poco por que había olvidado los besos que se habíandado ellos dos, pero por otra parte no. Ahora... podría besarlo denuevo.
-Solo has de moverla al lado contrario que yo.- Dijo Keygirandola un poco a la izquierda. Acercandose a los labios de TaeMin,volviendo a notar esos labios sobre los suyos, ese calor que solo puededarselo el menor, sin darse cuenta, cogió una de las manos de TaeMinacariciandolas, mientras seguía besandolo moviendose un poco.
Separandose mirandolo aun con su mano cogida.
Apenas los labios de Key se posaron sobre los suyos se estremeció, unprimer beso suave. Los labios de su hyung sabían a fresa, Key sedistanció de él aún agarrandole de su mano. TaeMin apenas abrió susojos le vió cerca.
- Eso fue.... -no sabía que palabras exactamente decir-... ¿lo hice bien?
Cambióde tema, no podía negar que había sido un beso perfecto para la escena,como si ya lo hubiesen hecho antes. No podía negar que sentía ciertainseguridad por ser el primero, después de todo quizás a Key no legustó como lo hizo. Las mejillas de TaeMin se tiñeron de rosa y su manoaún seguía unida a la Key, mientras miraba el piso. ¿Porque leresultaba tan cálida y cómoda aquel roce con su mano?
Lo miró con una sonrisa, acariciandole dulcemente la mano, viendole el rostro algo rosado.
-Lo hiciste muy bien.- Dijo mientras se acercaba a su oído. -Y podemos repetir todos los que quieras... Aun hay tiempo.
Lo miró viendo que seguía algo sonrojado. Lo quería tanto... Realmente...
¿Seguía sin recordar nada?
- ¿Repetirlo?
Cuestionó TaeMin avergonzado, tímido por aquelcontacto cercano con los labios de Key, no podía mirarle a la cara.Mirando el suelo pudo notar aún sus manos unidas, la sentía tan cáliday tan.... cómoda.
- Key... eso fue... -quiso explicar sin verle,pero se sentía extraño. Demasiado nervioso para hablar y continuar,muchas sensaciones nuevas-.... ¿podemos intentarlo.... de nuevo? -pidiómás rojo aún, la temperatura le seguía subiendo-.... es que el directorquerrá que sea... más inteso, digo, yo... ¿no lo hice bien? Sé sincero.
Miróa los ojos del mayor, notando que aún estaban cerca y podía sentir surespiración en su rostro, ¿Key podría oír el palpitar loco de sucorazón?
Una de sus manos sintió en su barbilla, y este le dióalgunos consejos. Respiró profundo, exhalo... y una vez más Key uniósus labios. Tenía que dejarse llevar como le había dicho su hyung.
Key solo podía ver a TaeMin, tan cerca tuyo, lo único que tenía en la mente era volver a besarlo.
De pronto TaeMin habló, haciendo que Key sonriera.
-Bueno...Ha estado bien. Deberías mover algo más los labios y la cabeza.- Keycogió la barbilla del menor, alzandola. Volviendo a acercarse a suslabios, comenzandolo a besar, pero si TaeMin quería algo más intenso...Tenía que hacerlo.
Sin soltar la mano de TaeMin, abrió un pocola boca, sacando la lengua, tocando los labios de TaeMin. Este parecíatenso, pero Key le acarició el rostro. Cuando notó la boca entreabierta de TaeMin, entró comenzandolo a besar algo más sensual.
Jugando con su lengua, sin parar de besarlo, realmente los besos de TaeMin eran únicos.
Podía sentir que aquel beso llegaba más allá de lo intenso.... Keysabía besar, demasiado bien. Su boca estaba siendo invadida poraquellos labios y lengua que jugaban con él. Sus labios erandelineados, acariaciados suavemente. TaeMin ya no podía no continuaralgo tan... dulce e incómodo a la ves.
- K.. key... -dijo apenas poniendo una de sus manos en el pecho del mayor-.. Creo que.. ya es suficiente.
Surespiración estaba entrecortada, su pecho subía y bajaba una y otravez, TaeMin sudaba por lo ocurrido. Miró a los ojos de Key y con másque confusión soltó su mano para salir del aula. Quería estar solo.Cerró la puerta y se apoyó tras girar el pasillo. Le había gustado lasensación, algo nuevo y dulce a la vez... lo hice sentir tan bien,delineó sus labios con la yema de su dedo índice. Le había gustado comoKey le besó.
Key se quedó mirando a TaeMin hasta que este salió de la clase. ¿Sehabía enfadado con él? Dejó un suspiro tras cerrar la puerta.
Almenos... En la obra volvería a besarle. Se dirigió a la ventana,abriendola y apoyandose en ella, hacía buen día. Pero no podía quitarsede la cabeza la sensación de besar a TaeMin.
Quería más...
Depronto, sonó el timbre, el recreo había acabado, tenian que volver a laclase. Así lo hizo Key, esperando la hora para ir con los demas a laobra y estar con TaeMin.
No podía concentrarse, no es como si antes no prestara antención, peroal menos no estaba tan perdido como ahora. Todo volvía una y otra vezal aula vacía, a Key y él.
Se sonrojó tratando de acomodar sucabeza en su pupitre, quizás descansar o dormir un rato le haría bien.Pasaron minutos y nada, seguía pensando, perdido en su mundo.
- ¿Qué... pasa conmigo? -observó la ventana viendo como algunos muchachos jugaban fútbol.
- ¿Que qué pasa? -giró su rostro viendole al profesor a su lado- Que no está prestando atención a mi clase, Lee TaeMin.
Elmaestro cruzó sus brazos indignado, dandole una tiza para que pasara alpizarrón a resolver un ejercicio o lo que sea que estuviese escritoallí.
Key no podía estar en la clase, en su libreta no podía evitar dibujarcosas que le venian a la cabeza en el filo de esta. El profesor hablabapero Key no se enteraba, se aburría. Quería ir con TaeMin.
Los segundos, minutos, horas parecian no pasar cuando por fin llegó la hora de ir al ensayo de la obra.
Salióde la clase, dirigidiendose al lugar donde estarian todos. Viendo entreellos TaeMin, con una pequeña sonrisa se acercó a él.
-TaeMin.- Dijo llamando atención. -Esto... ¿Estás molesto? ¿No te gustó?
¿TaeMin se habrá enojado con Key?
¿El beso le habrá gustado? o.o (obvio... >.<)
Continuará ~!
omo omo !!!!
kyaa unni eso me mato
mee encanta tu ficc !!
es genialll !!!
me quede en suspenso *0*
yo quiero conti apiadate unni
Última edición por ziari el Vie Oct 15, 2010 6:08 pm, editado 1 vez
Waa!! :OFG:
Amo Éste Fic :(L)_(L):
Continuala Rapido >_<
Amo Éste Fic :(L)_(L):
Continuala Rapido >_<
MhOxIi
김기범~ 최민호~ ^^
135
unni esta genial me encanto esta genial sigue porfavor espero con ancias :(L)_(L):
mao dejame ser feliz si? no me arruines las ilusiones a demas tengo que terminar esta picha novela :OBS:
marian
TAEMIN y MINHO me tienta
199
Unnie~!
Como me puedes dejar asi sin saber que pasara con ellos!
Waaa
Porfin se besaron :(L)_(L):
Me encanto el capitulo de verdad!
Waa a taemin le encanto el beso de key mas bien le fasino.
Espero pronto la continuacion unnie
Saludos
Katty
Taemin
854
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnieeeeeeeeeee :ña: :ña: :nooo: :nooo: :derrt: yo kiero konti se buena u_u :alone: esperare ansiosa u_u :XD: :T.T: conti conti
Eli Kim
TAEMIN
245
hermoso uniii
no me dejes con esta intriga
conti pliiiiiisssssss
la estare esperando
no me dejes con esta intriga
conti pliiiiiisssssss
la estare esperando
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ
minho y onew
121
waaaaaaaaaaaaa
mi kerer saber ke mas psara
kyaaa ke le dira Tae
aaaawwww contiii porfa!!
mi kerer saber ke mas psara
kyaaa ke le dira Tae
aaaawwww contiii porfa!!
Taemin & Jonghyun
1317
mari.acevedo@hotmail.com escribió:
unni esta genial me encanto esta genial sigue porfavor espero con ancias :(L)_(L):
mao dejame ser feliz si? no me arruines las ilusiones a demas tengo que terminar esta picha novela :OBS:
Lo siento mari xD vivo de eso xDxDxDxDxD no seria feliz si no te lo recordara x3
esta genial el capi!!!!!!!!!! muaa porfin uno en el que no salio JH -.-'' (notese que es el tipico metido que arruina todo lo kawai x3) PORFA CONTINUALO!!!!!!!!!!
pero apiadate de nosotros y no demores demaciado TT.TT
la ultima vez agonice por dos semanas TT.TT necesito saber que pasa, ahhhhhhhhhhh :ña: :nooo: :derrt: :UFF: :OBS: :dead:
xD
mao_0150
key
40
aqui nueva lectoraa ^^
y...omg! oh my cat !! xDDD
he amado cada capitulooo ! y el 12 muchisisisisisimoo mas ! (:
por fin se besaron..no sabes cuanto lo espere ^^
ojala que jonghyun no arruine nada ¬¬
ya quiero saber que pasara porfaa ! T.T
actu prontoo pleasee ! ^^
y...omg! oh my cat !! xDDD
he amado cada capitulooo ! y el 12 muchisisisisisimoo mas ! (:
por fin se besaron..no sabes cuanto lo espere ^^
ojala que jonghyun no arruine nada ¬¬
ya quiero saber que pasara porfaa ! T.T
actu prontoo pleasee ! ^^
ShineeLover92
Taemin ! so cuteee *o*
117
aaaaaaa por dios
siguelo porfa!!!
kyaaaa ke lindo beso
siguelo porfa!!!
kyaaaa ke lindo beso
Taemin & Jonghyun
1317
Hola chicas ^-^
me alegra saber que el fic's les está gustando...
vengo a dejarles el sgte capi y tb decirles que este fic tiene 2da temporada... ¡siii! como oyeron..... tiene continuación *-*
Ahh... una cosa más antes de dejarles la conti.
Elfic es un rpg (rol) hecho junto a JongKeyLover (Park Bom) así que tbhay que darles las gracias a ella por usar muy lindamente a Key *sebabea xD*
Finalmente les dejo la conti antes de que me maten x darles una charla tan larga *se esconde de los tomates*
Unacosa más... *saca una olla de quien-sabe-donde para protegerse*.....finalmente sabrán de que se trata la obra en la que actuarán Key...y... *esquiva un tomate* y TaeMin... las dejo leer tranquilamente n.nU
Había pasado una gran verguenza en su clase por estar distraído y perdido, jamás volvería a ser tan obvio con su profesor, debía tener cuidado con él. Tomó sus cosas apenas el timbre sonó, pero sus pasos eran lentos mirando el suelo. Tenía que ir al teatro, ensayar la obra y ver a...Key.
Key.
De sólo mencionar su nombre se estremecía. Dejó su mochila en un banco de por allí y se paró en fila juntos a los demás, miraba el escenario y como se vería este cuando alguien lo llamó. Era su hyung.
- No,...no es eso -explicó.
¿Que no le gusto? Ni el lo sabía, antes de que pudiese contestar el director los llamó a ambos pidiéndoles practicar la escena del principio, donde Key estaba con su novia y le conocía. Y él, tenía que bailar.
Key asintió subiendo al escenario, hasta que los tres estuvieron.
-Muy bien. Acción.
Así Key comenzaba a hablar con ella, cuando esta se molestaba haciendo que Key se giraba comenzara a caminar pensativo. Las chicas que lo miraban desde abajo no paraban de sorprenderse por lo bien que lo hacía.
Cuando de pronto aparecía TaeMin bailando, haciendo que este sonriera, no por parte del guión, sino suya.
-Corten. Key... Ahí has de sorprenderte, no sonreír.
-Asshh... Sí, perdón.- Dijo dejando un suspiro.
Volvieron a repetir, esta vez sorprendiendose, siguiendo el guión al pie de la letra.
N ohabía necesidad de repetir muchas tomas, Key solo se había equivocado al principio y el siguiente había salido perfecto. Después de todo el sólo debía hacer lo que le gustaba, bailar. Perderse en su danza comosi estuviera solo.
Esa escena no le pedía mucho, pero la siguiente que le pidió el director si requería mucho esfuerzo. Le entregaron algunos cd's, partituras de letras y guiones para que los cargara todo, con ello en mano caminó hacia donde tenía que ser el salón de danza pero en trayecto debía chocar con Key. Miró el piso y rapidamente perdió el equilibrio. Había fallado.
- De nuevo-pidió la ayudante quitandole algunas cosas. Era muy pesado todo lo que cargaba- TaeMin ahora si... hazlo bien y Key tu sólo debes enojarte al principio pero apenas lo veas... dejas de hablar. TaeMin choca con él con realismo... como si la torpeza fuera parte de ti.
Asintió suspirando para volver al principio, esta vez le tenía que salir.
Volvieron hacer la escena, cuando Key chocó con TaeMin, haciendo que todo cayera.
-¡Assshhh!-DijoKey poniendo una de sus mejores cara de enojo. -Ten más cui...- Al ver la cara de TaeMin se sorprendió era el chico que había visto bailar, y lo hacía tan bien.
Key ayudó con los papeles a TaeMin, dandoselos. Tras las palabras de TaeMin comenzó a caminar.
-¡Muy bien! Key quiero ese rostro para el día de la obra.
Asintió.
-Bueno...- Miró el guión. -Vayamos a la escena importante, que aun no hemos ensayado. Seguro que ya saben cual es...
-Claro.- Dijo Key alzando una ceja con los brazos en la cintura.
-No hace falta que sigas actuando.
-No actuo.- Dijo mirandolo seriamente.
-Esta bien... En sus puestos.
Terminaron bien con la anterior escena, TaeMin bajo un minuto del escenario para bajar todo lo que llevaba en las manos. Ahora debían saltar varias escenas, que ya casi la tenían perfeccionadas, para hacer la principal.Volvió a el escenario algo confuso, debían hacerlo de nuevo. Otra vez debía besarle. ¿Cuántos primeros besos iba a darle a Key?
- Muy bien... a sus puestos -ordenó. Esta escena era bastante complicada. Era el final de la obra y debía salir perfecto, pero no sólo eso. Había mucho drama y pelea entro ellos- ¡Acción!
- Espera -Key le dijo agarrandole de la muñeca para mirarle-... déjame explicarte MyungSoo.
-¿Explicarme qué? -gritó el soltandose fuertemente de su agarre. Debía aparentar ser rudo como su papel- ¿Qué... has estado engañandome? ¿Qué te acercabas a mí... cuando tienes prometida? ¡¿Eso querías decirme!?
-No...El compromiso se rompió hace mucho. Ella y yo no tenemos nada que nos relacione -explicó Key acercandose a él, TaeMin recorrió hacia atrás, como decía la escena.
Sus demás compañeros miraban todo lo que hacían allí, unas cuantas palabras más de Key y algunos empujones de TaeMin para que saliera la ultima parte, el ultimo diálogo y el beso.Se giró con lágrimas en los ojos, aquello era natural no supo en que momento lo hizo, y Key lo capturó entre la pared.
Se puso un poco tenso, forcejeo y finalmente Key le besó. Golpeaba el pecho del mayor y sus brazos pronto subieron a su cuello, recorriendo al centro del escenario para terminar con un dulce final feliz. MyungSoo y HyunWoo habían terminado juntos, y resuelto sus problemas. Los aplausos no tardaron en llegar, los gritos de las chicas y las miradas raras de sus compañeros hacia ellos.
La escena final había salido fenomenal. Key besaba a TaeMin sensualmente volviendo a aprovechar ese momento, cuando los aplausos aparecieron, haciendo que Key se separara de TaeMin mirandolo a los ojos. Sus beso seran reales... No finjidos.
A parte de que su personaje besaba al suyo, Key besaba a TaeMin.
-Muy bien chicos. Me encanta.- Decía el director.-Sois muy buenos actores sin duda.
A Key no actuó del todo, ya que el personaje se parecía a él, y en la vida real, besaría igualmente a TaeMin.
-Teneis que hacerlo así de bien para el día de la obra.
Key se giró viendo a TaeMin, pero en sus labios no había una sonrisa.
-¿TaeMin?
- ¿Mmm? -levantó la vista viendole- Dime
Apenas Key le quiso decir algo giró su rostro para hablar con el director. Excusandose para decirle que no se sentía bien y bajando del escenario tomó sus cosas. No era mentira, no se sentía bien. Caminó por los pasillos para bajar por las gradas, los demás alumnos ya se habían ido.
- ¡TaeMin!
Giró su vista para verle, era JongHyun. Su corazón se encogió en ese momento,este vino corriendo hacia él y TaeMin solo pudo aparentar sonreír. No sabía que pasaba con él.
TaeMin noparecía estar bien. ¿Triste? ¿Confundido? ¿Y si empezaba a recordar? De pronto, TaeMin se fue. Key bajó del escenario, cuando se acercaron a él.
-¡Woah! Lo hiciste muy bien.
-Sí!
Recibía alagos por parte de las chicas, en cambio a los chicos que lo miraban mal, les fulminaba con la mirada hacieno que estos apartaran la mirada.
Salió de allí cuando se encontró con MinHo.
-Hola Key.
-Hola MinHo...
-¿Te pasa algo?
-No nada...
-¿Acabasteis de ensayar?
-Sí.
-Ya quiero ver la obra, seguro que TaeMin y tú lo haréis genial.- Key solo pudo sonreír.
Habían salido hace unos minutos ya de la escuela y caminaban hacia su casa, JongHyun le acompañaba y comentaba sobre lo que había hecho en el día.
- TaeMin, ¿me estás escuchando?
- Lo siento JongHyun.... ¿qué me decías?
Tenía la cabeza llena de pensamientos, problemas que por más que intentara resolverlos a estos no parecían tener solución, una solución a como se sentía él ahora.
- Ah, mira ya estamos en mi casa -el mayor separo frente a él con una sonrisa, como si esperaba a que le invitase-ehh, no me siento bien hoy. Iré a descansar.
- Claro, entonces te dejo -JongHyun se acercó a él haciendole retroceder, aquello le hacía recordar a la escena de la obra, cerró lo ojos asustado cuando sintió unos labios sobre su frente- Cuídate.
Y antes de que se diera cuenta JongHyun giró en una esquina perdiendole de vista.
Key salió del instituto junto a MinHo, este decía algun tema, como que equipo es mejor, que su equipo había ganado...
Pero Key solo tenía en la cabeza, a TaeMin. Cuando llegaron a casa de Key, MinHo se despidió y Key entró en casa. Saludando a su madre, dirigiendose a su habitación.
Viendo el calendario, quedaba casi una semana. ¿Había logrado al menos que sintiera algo por él? Solo sabía que el último día... Key se declararía a TaeMin sin importar que lo recordará o no.
Tenía que decirselo.
Y... continuará~!
Ta-chan~! LOL
Hasta aquí la conti ^-^
¿Key se lo dirá? ¿Cómo lo tomará TaeMin?
No se pierdan el proximo capi.
Bye, bye.
me alegra saber que el fic's les está gustando...
vengo a dejarles el sgte capi y tb decirles que este fic tiene 2da temporada... ¡siii! como oyeron..... tiene continuación *-*
Ahh... una cosa más antes de dejarles la conti.
Elfic es un rpg (rol) hecho junto a JongKeyLover (Park Bom) así que tbhay que darles las gracias a ella por usar muy lindamente a Key *sebabea xD*
Finalmente les dejo la conti antes de que me maten x darles una charla tan larga *se esconde de los tomates*
Unacosa más... *saca una olla de quien-sabe-donde para protegerse*.....finalmente sabrán de que se trata la obra en la que actuarán Key...y... *esquiva un tomate* y TaeMin... las dejo leer tranquilamente n.nU
Capítulo 13
Había pasado una gran verguenza en su clase por estar distraído y perdido, jamás volvería a ser tan obvio con su profesor, debía tener cuidado con él. Tomó sus cosas apenas el timbre sonó, pero sus pasos eran lentos mirando el suelo. Tenía que ir al teatro, ensayar la obra y ver a...Key.
Key.
De sólo mencionar su nombre se estremecía. Dejó su mochila en un banco de por allí y se paró en fila juntos a los demás, miraba el escenario y como se vería este cuando alguien lo llamó. Era su hyung.
- No,...no es eso -explicó.
¿Que no le gusto? Ni el lo sabía, antes de que pudiese contestar el director los llamó a ambos pidiéndoles practicar la escena del principio, donde Key estaba con su novia y le conocía. Y él, tenía que bailar.
Key asintió subiendo al escenario, hasta que los tres estuvieron.
-Muy bien. Acción.
Así Key comenzaba a hablar con ella, cuando esta se molestaba haciendo que Key se giraba comenzara a caminar pensativo. Las chicas que lo miraban desde abajo no paraban de sorprenderse por lo bien que lo hacía.
Cuando de pronto aparecía TaeMin bailando, haciendo que este sonriera, no por parte del guión, sino suya.
-Corten. Key... Ahí has de sorprenderte, no sonreír.
-Asshh... Sí, perdón.- Dijo dejando un suspiro.
Volvieron a repetir, esta vez sorprendiendose, siguiendo el guión al pie de la letra.
N ohabía necesidad de repetir muchas tomas, Key solo se había equivocado al principio y el siguiente había salido perfecto. Después de todo el sólo debía hacer lo que le gustaba, bailar. Perderse en su danza comosi estuviera solo.
Esa escena no le pedía mucho, pero la siguiente que le pidió el director si requería mucho esfuerzo. Le entregaron algunos cd's, partituras de letras y guiones para que los cargara todo, con ello en mano caminó hacia donde tenía que ser el salón de danza pero en trayecto debía chocar con Key. Miró el piso y rapidamente perdió el equilibrio. Había fallado.
- De nuevo-pidió la ayudante quitandole algunas cosas. Era muy pesado todo lo que cargaba- TaeMin ahora si... hazlo bien y Key tu sólo debes enojarte al principio pero apenas lo veas... dejas de hablar. TaeMin choca con él con realismo... como si la torpeza fuera parte de ti.
Asintió suspirando para volver al principio, esta vez le tenía que salir.
Volvieron hacer la escena, cuando Key chocó con TaeMin, haciendo que todo cayera.
-¡Assshhh!-DijoKey poniendo una de sus mejores cara de enojo. -Ten más cui...- Al ver la cara de TaeMin se sorprendió era el chico que había visto bailar, y lo hacía tan bien.
Key ayudó con los papeles a TaeMin, dandoselos. Tras las palabras de TaeMin comenzó a caminar.
-¡Muy bien! Key quiero ese rostro para el día de la obra.
Asintió.
-Bueno...- Miró el guión. -Vayamos a la escena importante, que aun no hemos ensayado. Seguro que ya saben cual es...
-Claro.- Dijo Key alzando una ceja con los brazos en la cintura.
-No hace falta que sigas actuando.
-No actuo.- Dijo mirandolo seriamente.
-Esta bien... En sus puestos.
Terminaron bien con la anterior escena, TaeMin bajo un minuto del escenario para bajar todo lo que llevaba en las manos. Ahora debían saltar varias escenas, que ya casi la tenían perfeccionadas, para hacer la principal.Volvió a el escenario algo confuso, debían hacerlo de nuevo. Otra vez debía besarle. ¿Cuántos primeros besos iba a darle a Key?
- Muy bien... a sus puestos -ordenó. Esta escena era bastante complicada. Era el final de la obra y debía salir perfecto, pero no sólo eso. Había mucho drama y pelea entro ellos- ¡Acción!
- Espera -Key le dijo agarrandole de la muñeca para mirarle-... déjame explicarte MyungSoo.
-¿Explicarme qué? -gritó el soltandose fuertemente de su agarre. Debía aparentar ser rudo como su papel- ¿Qué... has estado engañandome? ¿Qué te acercabas a mí... cuando tienes prometida? ¡¿Eso querías decirme!?
-No...El compromiso se rompió hace mucho. Ella y yo no tenemos nada que nos relacione -explicó Key acercandose a él, TaeMin recorrió hacia atrás, como decía la escena.
Sus demás compañeros miraban todo lo que hacían allí, unas cuantas palabras más de Key y algunos empujones de TaeMin para que saliera la ultima parte, el ultimo diálogo y el beso.Se giró con lágrimas en los ojos, aquello era natural no supo en que momento lo hizo, y Key lo capturó entre la pared.
Se puso un poco tenso, forcejeo y finalmente Key le besó. Golpeaba el pecho del mayor y sus brazos pronto subieron a su cuello, recorriendo al centro del escenario para terminar con un dulce final feliz. MyungSoo y HyunWoo habían terminado juntos, y resuelto sus problemas. Los aplausos no tardaron en llegar, los gritos de las chicas y las miradas raras de sus compañeros hacia ellos.
La escena final había salido fenomenal. Key besaba a TaeMin sensualmente volviendo a aprovechar ese momento, cuando los aplausos aparecieron, haciendo que Key se separara de TaeMin mirandolo a los ojos. Sus beso seran reales... No finjidos.
A parte de que su personaje besaba al suyo, Key besaba a TaeMin.
-Muy bien chicos. Me encanta.- Decía el director.-Sois muy buenos actores sin duda.
A Key no actuó del todo, ya que el personaje se parecía a él, y en la vida real, besaría igualmente a TaeMin.
-Teneis que hacerlo así de bien para el día de la obra.
Key se giró viendo a TaeMin, pero en sus labios no había una sonrisa.
-¿TaeMin?
- ¿Mmm? -levantó la vista viendole- Dime
Apenas Key le quiso decir algo giró su rostro para hablar con el director. Excusandose para decirle que no se sentía bien y bajando del escenario tomó sus cosas. No era mentira, no se sentía bien. Caminó por los pasillos para bajar por las gradas, los demás alumnos ya se habían ido.
- ¡TaeMin!
Giró su vista para verle, era JongHyun. Su corazón se encogió en ese momento,este vino corriendo hacia él y TaeMin solo pudo aparentar sonreír. No sabía que pasaba con él.
TaeMin noparecía estar bien. ¿Triste? ¿Confundido? ¿Y si empezaba a recordar? De pronto, TaeMin se fue. Key bajó del escenario, cuando se acercaron a él.
-¡Woah! Lo hiciste muy bien.
-Sí!
Recibía alagos por parte de las chicas, en cambio a los chicos que lo miraban mal, les fulminaba con la mirada hacieno que estos apartaran la mirada.
Salió de allí cuando se encontró con MinHo.
-Hola Key.
-Hola MinHo...
-¿Te pasa algo?
-No nada...
-¿Acabasteis de ensayar?
-Sí.
-Ya quiero ver la obra, seguro que TaeMin y tú lo haréis genial.- Key solo pudo sonreír.
Habían salido hace unos minutos ya de la escuela y caminaban hacia su casa, JongHyun le acompañaba y comentaba sobre lo que había hecho en el día.
- TaeMin, ¿me estás escuchando?
- Lo siento JongHyun.... ¿qué me decías?
Tenía la cabeza llena de pensamientos, problemas que por más que intentara resolverlos a estos no parecían tener solución, una solución a como se sentía él ahora.
- Ah, mira ya estamos en mi casa -el mayor separo frente a él con una sonrisa, como si esperaba a que le invitase-ehh, no me siento bien hoy. Iré a descansar.
- Claro, entonces te dejo -JongHyun se acercó a él haciendole retroceder, aquello le hacía recordar a la escena de la obra, cerró lo ojos asustado cuando sintió unos labios sobre su frente- Cuídate.
Y antes de que se diera cuenta JongHyun giró en una esquina perdiendole de vista.
Key salió del instituto junto a MinHo, este decía algun tema, como que equipo es mejor, que su equipo había ganado...
Pero Key solo tenía en la cabeza, a TaeMin. Cuando llegaron a casa de Key, MinHo se despidió y Key entró en casa. Saludando a su madre, dirigiendose a su habitación.
Viendo el calendario, quedaba casi una semana. ¿Había logrado al menos que sintiera algo por él? Solo sabía que el último día... Key se declararía a TaeMin sin importar que lo recordará o no.
Tenía que decirselo.
Y... continuará~!
Ta-chan~! LOL
Hasta aquí la conti ^-^
¿Key se lo dirá? ¿Cómo lo tomará TaeMin?
No se pierdan el proximo capi.
Bye, bye.
OmO OmO y muchos más OmO´s
waaa esto es demasiado!!!
estoy muy ansiosa ....
Tu fic es genial, LO AMO !! ♥_♥
me quede muy picada !!!! k pasa k pasa O.O
yo quiero conti, conti conti *0*
la esperare ansiosa
Última edición por ziari el Miér Oct 20, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
waaaa
tae esta confundido
tengo miedo qpasa si no se logra antes de la fecha
T_T io kiero q vuelvan a ser pareja !!!
y jong q puede confundir a tae no ayuda mucho ¬¬
espero la conti ^^
tae esta confundido
tengo miedo qpasa si no se logra antes de la fecha
T_T io kiero q vuelvan a ser pareja !!!
y jong q puede confundir a tae no ayuda mucho ¬¬
espero la conti ^^
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Se volvieron a besar!
Taemin esta confundido
Waaa!
ya quiero que taemin recuerde todo
o es mas mejor que Key se le declare
porfa continualo pronto♥
Saludos
Última edición por Katty el Jue Oct 21, 2010 1:04 am, editado 1 vez
Katty
Taemin
854
waaaaaaaaaaaa se volvieron a besar
kyaaa ke genial!!!
vamos key tae siente algo por ti
diselo!!!
espero contiii!!
kyaaa ke genial!!!
vamos key tae siente algo por ti
diselo!!!
espero contiii!!
Taemin & Jonghyun
1317
omg !! me mataras ! lo harass ¬¬
XDDDD
kiero la contiii yayayyaaaa !!
pobre Tae todo confundido!! ojala recuerdeee !!! U___u
Jong, no te metas entre ellos ¬¬
conti pleasee !! *se arrodilla -.-*
XDDDD
kiero la contiii yayayyaaaa !!
pobre Tae todo confundido!! ojala recuerdeee !!! U___u
Jong, no te metas entre ellos ¬¬
conti pleasee !! *se arrodilla -.-*
ShineeLover92
Taemin ! so cuteee *o*
117
amo el fc pero odio que tardes u_U :ña: :nooo: es tan bueno que quiero saber que pasa :baah: esperare ansiosa y jamas me perdere la conti :tier: kyaa unnie esto es de lo mejor que pasara con aquellos dos :QUE: y jonghyung........... ahhhh no se :*.*: :OMO: esperare muchooo muy ansiosa :HAHA:
Eli Kim
TAEMIN
245
TTwTT TTwTT TTwTT TTwTT TTwTT MUAAA estoy demaciado suseptible ultimamente
muaaaaaaaaa no.... taemin decidete!!!!!!!!! no puede estar confundido, noooooo y si va a ser capaz de decirle?? como se lo ira a tomar taemin... noooooooo TTwTT esta demaciado genial!! necesito leer la conti, porfavor!!
muaaaaaaaaa no.... taemin decidete!!!!!!!!! no puede estar confundido, noooooo y si va a ser capaz de decirle?? como se lo ira a tomar taemin... noooooooo TTwTT esta demaciado genial!! necesito leer la conti, porfavor!!
mao_0150
key
40
no lo puedo evitar de leer esta re emocionante :JAPI:
que pasara con key que pesar debe esatr re preocupado de
perder a taemin :*.*:
que pasara con key que pesar debe esatr re preocupado de
perder a taemin :*.*:
marian
TAEMIN y MINHO me tienta
199
Hola girls ^-^
Gracias a todas x sus comentarios, nos alegra muho sabe que les gusta el rpg... y empiezan a amar a esta parejita *-*
Y...una cosa más, vengo a invitar a algunas de las chicas para rolear deesta misma forma conmigo (crear un fic) de TaeKey, MinKey u OnKey...para más información pueden contactarme a 59584&%·&)/&...enviarme un pm xD
Y ahora si les dejo el capi que viene ^^
PD: cambie el color chicas, para mayor comodidad de la vista. Si se acostumbraron al antiguo color me avisan pa q siga con él.
Key es marrón y TaeMin negro.
¿Porqué... huyó del teatro apenas Key le habló?
Ya nada le estaba de ida bien, no entendía nada ni comprendía sus sensaciones. Se levantó de su cama de golpe para ver su estéreo, quizás con música se tranquilizaría.
Tomó el control de su cajón y encendió el aparato, TaeMin trató de seguir el ritmo de la música pero ni siquiera eso le salía. Más que enojado consigo mismo, se tiró en la cama mirando el techo. Cerrando los ojos mientras escuchaba la música.
- Ni yo mismo me entiendo.
Suspiró antes de caer rendido. Lo mejor, en ese momento, era dormir.
Key se tumbó en la cama boca arriba. Si TaeMin no le recordaba... ¿Igualmente podría conquistarlo y estar con él?
Key abrazó uno de sus peluches contra su pecho, volviendo a recordar el beso.
-¡¡Asshh!!- Tiró el peluche, girandose hundiendo su cara en la almohada gritando para que nadie le oyera. -¡Aahhhhhhh!
Así se desahogaba mejor...
TaeMin se fregó los ojos apenas se levantó de la cama. ¿Qué hora sería? ¿Cuánto había dormido?
Tomó el reloj de su escritorio mirandolo. ¡Eran las cuatro de la mañana!
- ¿Tanto dormí?
Su estómago comenzó a crujir. Tenía hambre no había cenado, caminó hacia fuera de su habitación por algo que comer en la cocina. Apenas encontró una caja de ramen, la metió en el microondas y se puso a esperar que cociera.
- Mmm... creo que necesito hablar con alguien -dijo viendo su casa vacía en las penumbras. Su madre no podía ser, ni se había acordado de cenar con su hijo. Suspiró- Pero no puede ser...JongHyun, mucho menos.... Key.
El microondas comenzó a sonar y lo abrió para ver aquel recipiente con fideos como humeaba. Estaba listo.
Y entonces se le vino alguien a la mente. MinHo.
Conel podía hablar, aunque hace mucho que no cruzaban palabras que no tenga que ver con sus clases de aula podía confiar en él. Mañana se lo contaría.
A la hora de cenar, Key bajó por las escaleras yendo con sus madre cenando. Así, cuando acabó volvió al cuarto a dormir, intentar pensar que podría hacer mañana.
-¿Debería hablar con él? ¿O que él venga y me cuente el mismo que ocurre?Asshh...- Bajo la mirada cuando cerró la puerta. Cambiandose de ropa, poniendose el pijama.
Poniendose a dormir.
No había podido dormir después de la larga siesta que tuvo cuando llegó del colegio. Esta vez saldría más temprano de casa, quería encontrarse con MinHo cuanto antes. Y también, esperaba que Key no lo recogiera de su casa esta vez porque él no estaría. Tomó sus cosas y salió camino alc olegio, pensando en las palabras que le podía decir.
Tu puedes hacerlo se dijo a si mismo entrando al patio, seguro encontraría a MinHo en la canchas. Sabía que ahí podría encontrarlo porque le gustaba el deporte, recorrió el patio cuando lo vió sentado con alguien.
- Buenos días MinHo... -saludó viendole, el otro le daba la espalda y apenas se giró lo reconoció- Oh, buenos días Key.
-Que bueno verte TaeMin -respondió MinHo alegre- Justo le estaba diciendo aKey que no los he podido ver por la obra, se que han estado ocupados en eso. Así que... aquí estamos. Es bueno verlos de nuevo y conversar.
-MinHo -pidió evitando mirar a Key- ¿Podemos hablar por favor? -el nombrado asintió, y Key permanecía allí como esperando que también lo invitara para conversar con él- Solos, por favor.
Apenas pudo pedir ese favor. No podía tener la mirada fija en Key ni un segundo, lo mismo le había pasado con JongHyun. Y MinHo podría hacerle despejar la mente luego de conversar.
Al día siguiente pensó que sería mejor no ir a buscar a TaeMin, no quería agobiarlo. Cuando llegó al Instituto tras preparse vio a MinHo, su único amigo despues de TaeMin.
Comenzó a hablar con él cuando apareció TaeMin llevandose a MinHo. Tras el "Buenos dias" no le había mirado solo a MinHo.
Solo los sigió con la mirada hasta perderlos. Solo dejó un suspiro, dirigiendose a su clase.
-TaeMin..... realmente no se que decirte -finalmente le escucha decir después de sorprenderse. Y no es para menos, decirle que le gustaba JongHyun y que había besado a Key más de una vez también lo asustaba a él- Siento no ser de ayuda.
- Esta bien, no tepreocupes-suspiró. Aún no tenía la solución, pero por lo menos MinHo lehabía escuchado. Se había desahogado con él, con una sonrisa se quiso pedirle subir a su salón.
- TaeMin -lo llamó parandose frente a él- ¿Puedo preguntarte algo?
- Si.
-¿Qué te gusto más? -preguntó mirandole seriamente- ¿El beso que te dió JongHyun? ¿O el beso que le correspondiste a Key en la obra?
- Yo... no lo sé -miró el suelo. Se sentía apenado de entenderse así mismo.
-Tranquilo-un peso en su hombro fue lo que sintió. MinHo le apoyaba- Solo piensa en lo que te pregunte, si hallas respuesta a eso... tendrás claro lo que quieres. ¿Nos vamos?
TaeMin asintió pensando que MinHo tenía razón. Si encontraba respuesta a aquello quizás entendería lo que sentía por ambos. Por JongHyun, tanto como Key.
Solo rogaba que MinHo no le contara nadie aquello, era un secreto. Aún por mucho que MinHo fuera el mejor amigo de Key.
Cuando llegó a su clase, no podía evitar pensar que tal vez... Había estropeado las cosas. Ahora TaeMin, ya no quería acercarse a Key por el beso.
¿Había perdido a TaeMin?
Las clases empezaron, intentó concentrarse para alejarse de los pensamientos que le invadian en la cabeza.
Cuando la hora del recreo llegó, Key salió de la clase sin muchos animos, dejando un suspiro. Bajando las escaleras viendo a TaeMin junto aMinHo, viendo un poco mas lejos a JongHyun que se acercaba a ellos.
Esa vez... No hacía falta que Key corriera antes que JongHyun para llegar a ellos. Podría ser que TaeMin se alejese de él.
Esta vez había atendido a las clases para despejar la mente y tan pronto sonó el timbre MinHo se le acercó para ir a la cafetería. Ambos bajaron las gradas cuando vió a JongHyun acercarseles.
- MinHo... no me dejes solo ahora por favor -pidió casi como ruego. Lo menos que quería era verlo a ambos, a él y Key.
- TaeMin, lo siento... pero yo tengo algo que hacer.
Sedisculpó con él dejandole solo allí. MinHo se había ido y no pudo seguirle la vista porque JongHyun apareció sonriente frente a él.
- Hola -saludó a lo que él solo sonrió- ¿Ya estás mejor?
Key lo observó por última vez y se fue, de allí, saliendo del edificio dirigiendose a uno de los bancos bajo un árbol que hacía sombra.
Una vez allí, suspiró. Solo esperaba que TaeMin le dijera algo para que saber si estaba bien o no.
Quería oír su voz decirle algo...
-¿Seguro que estás bien? -volvió a preguntarle JongHyun. La campana ya había sonado y ambos se dirigían a su respectiva aula- Porque... no comiste nada en la cafetería.
- No tenía hambre -mintió. De cierta manera la relación entre JongHyun era más cómoda que con la de Key ahora, y la explicación era simple. A Key lo había besado- ¿No has visto a MinHo?
- ¿MinHo? -giraron en una esquina. Su aula ya estaba cerca- Creo que lo vi con Key.
A TaeMin se le erizó la piel. ¿Con Key?
Rapidamente JongHyun se despidió de él y salió corriendo hacia su aula.
MinHo no hablaría con Key sobre lo que le contó, ¿verdad?
En el patio seguía sumergido en sus pensamientos cuando una grave voz lo sacó.
-¿Key?
-¿Eh? MinHo...
-¿Estás bien?- Key asintió. -Primero TaeMin y ahora tú...- Alzó la mirada viendo como se sentaba a su lado.
-¿TaeMin? ¿Qué pasa con él? ¿Está enfadado conmigo?
-¿Eh? No, enfadado no. No se si debería decirtelo.- Key cogió el cuello de la camisa de MinHo.
-Por favor...
-Solo puedo decirte que esta... confuso. Y que le des tiempo.
-¿Tiempo? ¿Para qué?
-Ya lo entenderás.- Dijo MinHo. ¿¡Cómo podía dejarle así?! Estaba más confuso que antes. De pronto sonó el timbre. -Vamos a clase.
Key se levanto junto a MinHo yendo a la clase junto a él.
En toda la hora que había quedado TaeMin no había dejado de pensar que cosas podía hablar MinHo con Key. Y antes de que se diera cuenta la campana habia sonado, tenían ensayo también hoy. Y ciertamente no sabía si podría actuar en ese estado.
- TaeMin -escuchó decir. Tomó sus cosas y miró a MinHo- ¿No tienes ensayo hoy?
-Si. No falta mucho para la obra, es la próxima semana -MinHo se sorprendió.Iba a ser dentro de dos semanas, pero lo adelantaron- Si, recorrieron la fecha. Tengo que trabajar más duro.
- Y piensa más en lo que te dije -le dijo sonriendo antes de apuntar hacia la puerta. Key le esperaba allí para ir juntos al salón de teatro.
Key respiró hondo, yendo a la clase de TaeMin. Al menos sabía que no estaba enfadado. Allí lo vio, como se acercaba a a él. Intentó parecer el de siempre.
-¿Vamos?- Sonrió ampliamente. Dirigiendose a la sala de teatro donde allí estaban todos. -Bueno... Tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo.- Dijo Key animado.
¿Cómo podía... seguir siendo el mismo después de todo lo que pasó?
¿o es que a él solo le había afectado? ¿porqué le importaba tanto?
-Claro, después de todo pronto presentaremos la obra -intentó sonreír esperando que fuera una sonrisa y no una mueca- Los trajes no los ensayamos hoy,¿como serán?
Intentaba despejar el tema con algo, para sentirsemás cómodo con Key. Pronto llegaron al salón donde vio al director, los ayudantes y los demás compañeros con bolsas. Seguro allí estaban las vestimentas de la obra.
-No lo sé, ya quiero verlos.- De pronto aparecieron chicos con bolsas, acercandose todos a ellos, cogiendo cada uno el suyo.
-Muy bien. Quiero que se vayan a cambiar para ver como les quedan si tenemos que hacer algun cambio.- Decía el director.
Los chicos se fueron a los vestidores de chicos y las chicas igual pero inverso. Key miró la ropa, no estaba mal, aunque la de su armario era mucho mejor.
Así se sacó la camisa, viendo a TaeMin a su lado aun con el uniforme. Key con el torso al aire se le acercó.
-TaeMin ¿Tienes vergüenza de que te vean?
Miró su ropa, no era del tipo que sabía usar. Esa era la diferencia entre su personaje y él, la forma de vestirse. Su vestimente era algo suelta, la camisa tenía corte en "v" y era roja y los pantalones bastante apretados. Digno de un bailarín a su parecer. Lo miró una ultima vez cuando alguien lo llamó.
- Pues... un poco, pero -vió a los demás como la mayoría de ellos ya estaban vestidos y otros semivestidos-... veo que ellos no.
Key solo asintió mientras tomaba su vestimenta para taparle.
-Key, no es necesario.. -se sonrojó apenado. Ni que tuviera algo que ocultar, TaeMin tenía las mismas cosas que los demás chicos y en los mismos lugares.
Key sonrió tapando a TaeMin para que no lo vieran, por una parte era verdad. No quería que nadie le viera desnudo si no era él.
-No te preocupes.- Dijo mientras TaeMin se cambiaba. No podía evitar mirar de reojo disimuladamente. El cuerpo de TaeMin era tan delicado.
Cuando acabó, Key se quitó los pantalones, poniendose los del traje junto la camisa y las bambas. Así saliendo junto a TaeMin, con los otros.
-Parece que todo el mundo esta bien ¿No?- Dijo el director.
TaeMin no podía evitar sentirse apenado. Key había sido atento con él, y aquello simplemente le hacía dudar de su lejanía con él. No merecía que lo tratase tan fríamente. Finalmente había terminado de vestirse y Key también, se sintió avergonzando apenas le vió ponerse la camiseta. Todos salieron en orden.
Todos asintieron. El traje le quedaba perfecto, era a su medida. Miró el de los demás y estaban igual. Lo habían tejido delicadamente. Divisó la ropa de Key y quedó helado. ¿Es que nunca se había fijado como vestía?
Parecia como si la tela estuviese echa para su cuerpo y su medida. Le quedaba perfecto.
-Como todos los trajes estan bien y no hay problema con ello podemos seguir con algunos retoques de la obra -dijo el director- TaeMin, Key vengan conmigo y los demás ayuden un poco con la escenografía cuando regrese daremos un ensayo de la obra completa. Así estaremos listos.
Todos asintieron ante su orden. Pero... ¿que quería decirle el director a ambos?
¿Qué les querrá decir el director?
¿A que no avidinan donde apareción Onew? o.ó
Si quieren saberlo no se pierdan el proximo capi ^-^
Bye, bye.
Gracias a todas x sus comentarios, nos alegra muho sabe que les gusta el rpg... y empiezan a amar a esta parejita *-*
Y...una cosa más, vengo a invitar a algunas de las chicas para rolear deesta misma forma conmigo (crear un fic) de TaeKey, MinKey u OnKey...para más información pueden contactarme a 59584&%·&)/&...enviarme un pm xD
Y ahora si les dejo el capi que viene ^^
PD: cambie el color chicas, para mayor comodidad de la vista. Si se acostumbraron al antiguo color me avisan pa q siga con él.
Key es marrón y TaeMin negro.
Capítulo 14
Era la décima vez que tomaba sus cabellos para sacudirla con su mano. Estaba hecho un lío pensando. ¿Qué había hecho JongHyun? ¿Porqué... huyó del teatro apenas Key le habló?
Ya nada le estaba de ida bien, no entendía nada ni comprendía sus sensaciones. Se levantó de su cama de golpe para ver su estéreo, quizás con música se tranquilizaría.
Tomó el control de su cajón y encendió el aparato, TaeMin trató de seguir el ritmo de la música pero ni siquiera eso le salía. Más que enojado consigo mismo, se tiró en la cama mirando el techo. Cerrando los ojos mientras escuchaba la música.
- Ni yo mismo me entiendo.
Suspiró antes de caer rendido. Lo mejor, en ese momento, era dormir.
Key se tumbó en la cama boca arriba. Si TaeMin no le recordaba... ¿Igualmente podría conquistarlo y estar con él?
Key abrazó uno de sus peluches contra su pecho, volviendo a recordar el beso.
-¡¡Asshh!!- Tiró el peluche, girandose hundiendo su cara en la almohada gritando para que nadie le oyera. -¡Aahhhhhhh!
Así se desahogaba mejor...
TaeMin se fregó los ojos apenas se levantó de la cama. ¿Qué hora sería? ¿Cuánto había dormido?
Tomó el reloj de su escritorio mirandolo. ¡Eran las cuatro de la mañana!
- ¿Tanto dormí?
Su estómago comenzó a crujir. Tenía hambre no había cenado, caminó hacia fuera de su habitación por algo que comer en la cocina. Apenas encontró una caja de ramen, la metió en el microondas y se puso a esperar que cociera.
- Mmm... creo que necesito hablar con alguien -dijo viendo su casa vacía en las penumbras. Su madre no podía ser, ni se había acordado de cenar con su hijo. Suspiró- Pero no puede ser...JongHyun, mucho menos.... Key.
El microondas comenzó a sonar y lo abrió para ver aquel recipiente con fideos como humeaba. Estaba listo.
Y entonces se le vino alguien a la mente. MinHo.
Conel podía hablar, aunque hace mucho que no cruzaban palabras que no tenga que ver con sus clases de aula podía confiar en él. Mañana se lo contaría.
A la hora de cenar, Key bajó por las escaleras yendo con sus madre cenando. Así, cuando acabó volvió al cuarto a dormir, intentar pensar que podría hacer mañana.
-¿Debería hablar con él? ¿O que él venga y me cuente el mismo que ocurre?Asshh...- Bajo la mirada cuando cerró la puerta. Cambiandose de ropa, poniendose el pijama.
Poniendose a dormir.
No había podido dormir después de la larga siesta que tuvo cuando llegó del colegio. Esta vez saldría más temprano de casa, quería encontrarse con MinHo cuanto antes. Y también, esperaba que Key no lo recogiera de su casa esta vez porque él no estaría. Tomó sus cosas y salió camino alc olegio, pensando en las palabras que le podía decir.
Tu puedes hacerlo se dijo a si mismo entrando al patio, seguro encontraría a MinHo en la canchas. Sabía que ahí podría encontrarlo porque le gustaba el deporte, recorrió el patio cuando lo vió sentado con alguien.
- Buenos días MinHo... -saludó viendole, el otro le daba la espalda y apenas se giró lo reconoció- Oh, buenos días Key.
-Que bueno verte TaeMin -respondió MinHo alegre- Justo le estaba diciendo aKey que no los he podido ver por la obra, se que han estado ocupados en eso. Así que... aquí estamos. Es bueno verlos de nuevo y conversar.
-MinHo -pidió evitando mirar a Key- ¿Podemos hablar por favor? -el nombrado asintió, y Key permanecía allí como esperando que también lo invitara para conversar con él- Solos, por favor.
Apenas pudo pedir ese favor. No podía tener la mirada fija en Key ni un segundo, lo mismo le había pasado con JongHyun. Y MinHo podría hacerle despejar la mente luego de conversar.
Al día siguiente pensó que sería mejor no ir a buscar a TaeMin, no quería agobiarlo. Cuando llegó al Instituto tras preparse vio a MinHo, su único amigo despues de TaeMin.
Comenzó a hablar con él cuando apareció TaeMin llevandose a MinHo. Tras el "Buenos dias" no le había mirado solo a MinHo.
Solo los sigió con la mirada hasta perderlos. Solo dejó un suspiro, dirigiendose a su clase.
-TaeMin..... realmente no se que decirte -finalmente le escucha decir después de sorprenderse. Y no es para menos, decirle que le gustaba JongHyun y que había besado a Key más de una vez también lo asustaba a él- Siento no ser de ayuda.
- Esta bien, no tepreocupes-suspiró. Aún no tenía la solución, pero por lo menos MinHo lehabía escuchado. Se había desahogado con él, con una sonrisa se quiso pedirle subir a su salón.
- TaeMin -lo llamó parandose frente a él- ¿Puedo preguntarte algo?
- Si.
-¿Qué te gusto más? -preguntó mirandole seriamente- ¿El beso que te dió JongHyun? ¿O el beso que le correspondiste a Key en la obra?
- Yo... no lo sé -miró el suelo. Se sentía apenado de entenderse así mismo.
-Tranquilo-un peso en su hombro fue lo que sintió. MinHo le apoyaba- Solo piensa en lo que te pregunte, si hallas respuesta a eso... tendrás claro lo que quieres. ¿Nos vamos?
TaeMin asintió pensando que MinHo tenía razón. Si encontraba respuesta a aquello quizás entendería lo que sentía por ambos. Por JongHyun, tanto como Key.
Solo rogaba que MinHo no le contara nadie aquello, era un secreto. Aún por mucho que MinHo fuera el mejor amigo de Key.
Cuando llegó a su clase, no podía evitar pensar que tal vez... Había estropeado las cosas. Ahora TaeMin, ya no quería acercarse a Key por el beso.
¿Había perdido a TaeMin?
Las clases empezaron, intentó concentrarse para alejarse de los pensamientos que le invadian en la cabeza.
Cuando la hora del recreo llegó, Key salió de la clase sin muchos animos, dejando un suspiro. Bajando las escaleras viendo a TaeMin junto aMinHo, viendo un poco mas lejos a JongHyun que se acercaba a ellos.
Esa vez... No hacía falta que Key corriera antes que JongHyun para llegar a ellos. Podría ser que TaeMin se alejese de él.
Esta vez había atendido a las clases para despejar la mente y tan pronto sonó el timbre MinHo se le acercó para ir a la cafetería. Ambos bajaron las gradas cuando vió a JongHyun acercarseles.
- MinHo... no me dejes solo ahora por favor -pidió casi como ruego. Lo menos que quería era verlo a ambos, a él y Key.
- TaeMin, lo siento... pero yo tengo algo que hacer.
Sedisculpó con él dejandole solo allí. MinHo se había ido y no pudo seguirle la vista porque JongHyun apareció sonriente frente a él.
- Hola -saludó a lo que él solo sonrió- ¿Ya estás mejor?
Key lo observó por última vez y se fue, de allí, saliendo del edificio dirigiendose a uno de los bancos bajo un árbol que hacía sombra.
Una vez allí, suspiró. Solo esperaba que TaeMin le dijera algo para que saber si estaba bien o no.
Quería oír su voz decirle algo...
-¿Seguro que estás bien? -volvió a preguntarle JongHyun. La campana ya había sonado y ambos se dirigían a su respectiva aula- Porque... no comiste nada en la cafetería.
- No tenía hambre -mintió. De cierta manera la relación entre JongHyun era más cómoda que con la de Key ahora, y la explicación era simple. A Key lo había besado- ¿No has visto a MinHo?
- ¿MinHo? -giraron en una esquina. Su aula ya estaba cerca- Creo que lo vi con Key.
A TaeMin se le erizó la piel. ¿Con Key?
Rapidamente JongHyun se despidió de él y salió corriendo hacia su aula.
MinHo no hablaría con Key sobre lo que le contó, ¿verdad?
En el patio seguía sumergido en sus pensamientos cuando una grave voz lo sacó.
-¿Key?
-¿Eh? MinHo...
-¿Estás bien?- Key asintió. -Primero TaeMin y ahora tú...- Alzó la mirada viendo como se sentaba a su lado.
-¿TaeMin? ¿Qué pasa con él? ¿Está enfadado conmigo?
-¿Eh? No, enfadado no. No se si debería decirtelo.- Key cogió el cuello de la camisa de MinHo.
-Por favor...
-Solo puedo decirte que esta... confuso. Y que le des tiempo.
-¿Tiempo? ¿Para qué?
-Ya lo entenderás.- Dijo MinHo. ¿¡Cómo podía dejarle así?! Estaba más confuso que antes. De pronto sonó el timbre. -Vamos a clase.
Key se levanto junto a MinHo yendo a la clase junto a él.
En toda la hora que había quedado TaeMin no había dejado de pensar que cosas podía hablar MinHo con Key. Y antes de que se diera cuenta la campana habia sonado, tenían ensayo también hoy. Y ciertamente no sabía si podría actuar en ese estado.
- TaeMin -escuchó decir. Tomó sus cosas y miró a MinHo- ¿No tienes ensayo hoy?
-Si. No falta mucho para la obra, es la próxima semana -MinHo se sorprendió.Iba a ser dentro de dos semanas, pero lo adelantaron- Si, recorrieron la fecha. Tengo que trabajar más duro.
- Y piensa más en lo que te dije -le dijo sonriendo antes de apuntar hacia la puerta. Key le esperaba allí para ir juntos al salón de teatro.
Key respiró hondo, yendo a la clase de TaeMin. Al menos sabía que no estaba enfadado. Allí lo vio, como se acercaba a a él. Intentó parecer el de siempre.
-¿Vamos?- Sonrió ampliamente. Dirigiendose a la sala de teatro donde allí estaban todos. -Bueno... Tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo.- Dijo Key animado.
¿Cómo podía... seguir siendo el mismo después de todo lo que pasó?
¿o es que a él solo le había afectado? ¿porqué le importaba tanto?
-Claro, después de todo pronto presentaremos la obra -intentó sonreír esperando que fuera una sonrisa y no una mueca- Los trajes no los ensayamos hoy,¿como serán?
Intentaba despejar el tema con algo, para sentirsemás cómodo con Key. Pronto llegaron al salón donde vio al director, los ayudantes y los demás compañeros con bolsas. Seguro allí estaban las vestimentas de la obra.
-No lo sé, ya quiero verlos.- De pronto aparecieron chicos con bolsas, acercandose todos a ellos, cogiendo cada uno el suyo.
-Muy bien. Quiero que se vayan a cambiar para ver como les quedan si tenemos que hacer algun cambio.- Decía el director.
Los chicos se fueron a los vestidores de chicos y las chicas igual pero inverso. Key miró la ropa, no estaba mal, aunque la de su armario era mucho mejor.
Así se sacó la camisa, viendo a TaeMin a su lado aun con el uniforme. Key con el torso al aire se le acercó.
-TaeMin ¿Tienes vergüenza de que te vean?
Miró su ropa, no era del tipo que sabía usar. Esa era la diferencia entre su personaje y él, la forma de vestirse. Su vestimente era algo suelta, la camisa tenía corte en "v" y era roja y los pantalones bastante apretados. Digno de un bailarín a su parecer. Lo miró una ultima vez cuando alguien lo llamó.
- Pues... un poco, pero -vió a los demás como la mayoría de ellos ya estaban vestidos y otros semivestidos-... veo que ellos no.
Key solo asintió mientras tomaba su vestimenta para taparle.
-Key, no es necesario.. -se sonrojó apenado. Ni que tuviera algo que ocultar, TaeMin tenía las mismas cosas que los demás chicos y en los mismos lugares.
Key sonrió tapando a TaeMin para que no lo vieran, por una parte era verdad. No quería que nadie le viera desnudo si no era él.
-No te preocupes.- Dijo mientras TaeMin se cambiaba. No podía evitar mirar de reojo disimuladamente. El cuerpo de TaeMin era tan delicado.
Cuando acabó, Key se quitó los pantalones, poniendose los del traje junto la camisa y las bambas. Así saliendo junto a TaeMin, con los otros.
-Parece que todo el mundo esta bien ¿No?- Dijo el director.
TaeMin no podía evitar sentirse apenado. Key había sido atento con él, y aquello simplemente le hacía dudar de su lejanía con él. No merecía que lo tratase tan fríamente. Finalmente había terminado de vestirse y Key también, se sintió avergonzando apenas le vió ponerse la camiseta. Todos salieron en orden.
Todos asintieron. El traje le quedaba perfecto, era a su medida. Miró el de los demás y estaban igual. Lo habían tejido delicadamente. Divisó la ropa de Key y quedó helado. ¿Es que nunca se había fijado como vestía?
Parecia como si la tela estuviese echa para su cuerpo y su medida. Le quedaba perfecto.
-Como todos los trajes estan bien y no hay problema con ello podemos seguir con algunos retoques de la obra -dijo el director- TaeMin, Key vengan conmigo y los demás ayuden un poco con la escenografía cuando regrese daremos un ensayo de la obra completa. Así estaremos listos.
Todos asintieron ante su orden. Pero... ¿que quería decirle el director a ambos?
¿Qué les querrá decir el director?
¿A que no avidinan donde apareción Onew? o.ó
Si quieren saberlo no se pierdan el proximo capi ^-^
Bye, bye.
Dios Unni... siempre
me dejas muy picada !!!
que pasa? que pasa ?
se quedo muy interesante
yoO quiero conti conti
Waa porfavor tae
ya Pon en orden tus sentimientos!
Y qe sean hacia Key porfavor♥
me encanto el capitulo♥
Gracias por compartir:D
Última edición por Katty el Sáb Nov 06, 2010 7:13 pm, editado 1 vez
Katty
Taemin
854
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7