Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 Empty [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!)

Mensaje por Kiyomi Jue Sep 09, 2010 7:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Y aquí estoy de nuevo con otro rpg convertido en fic xD
Este es diferente, aquí les dejo la intro.
Esperamos que le guste ^-^

Titulo del fic: Lo que nunca debió ser...
Parejas: TaeKey
Clasificación: Todo publico.
Autoras: Park Bom[como Key] & Kiyomi [como TaeMin]
Aclaración: Rosa es Key y Blanco TaeMin.

[TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 Qrlyzn

Era Domingo. Key caminaba al lugar donde siempre quedaba con su novio TaeMin, ya llevaban dos meses juntos. Era muy feliz con él, siempre tenía esa mirada inocente, y siempre aguantaba la forma de ser que tenía Key, aunque a veces no podía evitarlo.

-Como pasa el tiempo...- Suspiró antes de girar la esquina y ver aquel parque, viendo a TaeMin sentado en el columpio. Acercandose a él, silenciosamente, tandole un golpe en la espalda.

-¡Uhh!- Key rió. -¿Te asusté?- Dijo con una sonrisa algo pícara.

Miraba por enésima vez aquella cajita que había comprado el día de ayer. ¿No sería muy precipitado entregarle... un anillo? No es que le estuviese matrimonio, aún son muy jovenes.... solo que al haber visto esa tienda lúgubre pero atractiva no dudo entrar para encontrar un obsequio por su segundo aniversario. Amaba a su hyung. Pero.... ¿el mayor podría asustarse?

Tranquilo, se decía. Si su novio reaccionaba sorprendido le explicaría el símbolo de aquel anillo. Amor eterno decía.

Finalmente llegó aquel parque donde siempre se encontraban, su lugar favorito. Donde le confesó sus sentimientos y este le correspondió. Se sentó en el columpio a esperar, invadiendolo aquel escalofría que había sentido cuando estaba en la tienda.

De repente sintió un golpe en su espalda, apoyó sus pies en el suelo para no caer.

- No -le dijo volteandose a verle.

Como siempre su novio -como le alegraba llamarme así y es que nunca se cansaba- venía tan apuesto a sus citas.

Key sonrió viendole como se giraba dandose la vuelta con las manos en la espalda. Alzó ambas cejas, seguramente le había comprado algo, en ese momento Key pensó que él también pudo haberle comprado algo a TaeMin.

Ya no podía hacerle nada. Así que espero lo que TaeMin tuviese que darle.

-¡Oh!- Fue lo que salió de los labios de Key al ver una cajita. La coguió abriendola lentamente, viendo un bonito anillo. -TaeMin ¡me encanta!- Sin esperar más, no dudo en ponerselo.

Así abrazando a TaeMin.

Lo vió abrir la cajita y rogaba interiormente que a su hyung le encantara. Según el vendedor era único en su especie y muy especial, por eso se lo quería regalar sólo a él. Era perfecto para Key.

Sonrió feliz al verle sonreír y escuchar que le le había encantado.

- Que bueno hyung, estaba tan nervioso -le dijo susurrandole bajito al sentir su cálido cuerpo apegado al suyo.

Sin que su hyung se lo proponiese lograba hacerlo competir contra el tomate más maduro de la tierra. Aún con dos meses saliendo sentía aquellas pequeñas mariposas en su estómago como en la primera cita.

Key rió ante lo sonrojado que se había puesto en aquel momento.

-Eres tan lindo, TaeMin.- Dijo Key cogiendole por el mentón, acercandolo a sus labios, besandolos sensualmente solo como Key sabía hacerlo.

Mientras seguía abrazandolo, acariciandole el pelo.

Se dejó llevar por aquel roce dulce y cálido. Los besos de su hyung siempre le habían parecido tiernos, como si no quisiera lastimarle. Delicado.

- Hyu... hyung -apenas susurró alejandose de sus labios- Alguien nos puede ver, esto es un parque.... -le dijo con verguenza.

Después de todo los niños podrían mirarle. Mirando el suelo tomó la mano de Key entrelazando sus dedos.

- Se me apetece un helado -le dijo viendole a los ojos para perderse en ellos.

A Key no le daba vergüenza que le vieran besarse con TaeMin en público, solo esperaba que algún día a TaeMin tampoco le diera vergüenza besarle.

-Está bien, te invito yo.- Dijo cogido de la mano de Tae, comenzando a caminar hacía la heladería. Una vez allí empezó a mirar helados de todos los sabores.

-Haber... Mmmm... Es dificil. Pediré uno de nada y fresa. ¿Cual quieres TaeMin?- De pronto una voz muy conocida apareció tras ellos, haciendo que ambos se giraran viendo allí a MinHo.

Continuará~!
Esto solo es una intro pequeña, el primer capi lo subiré pronto. Espero que no se mareen con los colores, si es así me avisan para cambiarle el formato como el OnKey, ok?
Bye, bye.

Última edición por Kiyomi el Vie Oct 01, 2010 4:51 pm, editado 9 veces
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

[TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 Empty Re: [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!)

Mensaje por Faiide Dom Sep 19, 2010 4:55 pm

por favor continua!!!
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

[TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 Empty Re: [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!)

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Sep 20, 2010 12:13 pm

waaaaaaaaa contii porfa!!
enserio esta genial tu fic
aaaa lo lograra key??
wow en dos semanas alguien se
puede enamorar de ti??
aaaa conti porfa!!
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Kiyomi Mar Sep 21, 2010 8:55 pm

Capíulo 7
Key no le importó que se equivocara, fue muy lindo. Así continuando cantando, tocando el estribillo juntando ambas voces. Sonaba tan bonito.

Así tocó el final de la canción, con algo de disimulo se acercó a TaeMin comenzando a cantar ambos la parte que tocaba, se sentía tan bien. No podía evitar sonreir al ver el rostro de TaeMin bastante cerca del suyo.

Podía sentir el aroma de su hyung cerca suyo. Delicioso, por un momentopensó que podría embriagarse con él. Con algo de miedo levantó surostro para encontrarse con Key cerca de su rostro, mirándole con unatierna sonrisa.

Algo le decía que esa mirada era solo para él.Única. Y que su cuerpo ya la conocía. Pero..... Key apenas era suamigo. No era posible que le conociera.

- Son geniales -MinHo dijo aplaudiendoles a ambos.

- Gracias hyung -dijo apenas mirandole, para luego volver su rostro hacia Key-... Lo siento.

Sedisculpó al ver que si antes estaban un poco cerca, con aquellaatención que le dió a MinHo, sin querer se había acercado más a surostro. Caminó rapido hacia el sofá para sentarse como una roca. Sesentía muy avergonzado por todo el suceso.

Key sonrió al oír las palabras de MinHo.

-Claro que somosgeniales.- Decía con las manos en la cintura. De pronto oyó laspalabras de TaeMin, viendo como se sentaba. Haciendo que rieradulcemente.

Así pasó la tarde hasta que se hizo tarde.

-Creo que es hora de volver a casa.- Dijo MinHo. Key asintió, aunque a él no le importaba estar más rato junto a TaeMin.

Caminaron hacia la salida para salir del lugar. Había sido una tarde divetida, con muy buenos amigos.

- Yo me voy por allí -le dijo a ambos, apuntando hacia el lado contrario- Mi casa queda por esa calle.

TaeMinsabía que una vez que llegara a su casa se aburiría estando solo allí.Sin nadie con quien hablar, con quien llevarse bien y sobre todo... sinque su mamá le pudiese cocinar.

MinHo asintió despidiendose de los dos quedandose Key junto a TaeMin.

-Esto...TaeMin ¿quieres que te acompañe a casa?- No pudo evitar preguntarle,esperando la respuesta de TaeMin con una pequeña sonrisa.

Tenía que estar al lado de TaeMin todo lo que pudiera. Si quería que se enamorara de él. Otra vez...

- Eh... ¿tu casa queda de paso por esa calle? -cuestionó viendo como el mayor asentía- Entonces no hay problema.

TaeMinsonrió. Al menos en el camino podía conocer más de su hyung.Preguntarle muchas cosas, conversar y hacerse más amigo de él. Despuésde todo Key le caía muy bien. TaeMin podía sentir que podía confiar enél, que habría una amistad muy grande entre ellos.

Key se mordió el labio inferior ante las palabras de TaeMin, así junto a TaeMin comenzó a caminar el camino a casa.

Sentía que cada vez se acercaría más a TaeMin, sentía que pronto... podría cogerle de la mano y abrazarle.

Solo tenía que tener paciencia aunque a veces le costara.

El silencio se hizo entre ambos, como si les fuera incomodo estar juntos luego de todo lo que había pasado en el karaoke.

- ¿Hyung... sucede algo?

Le preguntó preocupado, parecía como si Key estuviese perdido.

-¿Eh? No nada... No te preocuepes.- Sonrió dulcemente.

Nosabía que decir o hacer, solo podía caminar al lado de TaeMin, teníaque acabar de acostumbrarse al nuevo TaeMin. Pero no sabía de quehablar. Cuando se le ocurrió...

¿Por qué no hablar de lo que le gusta a TaeMin?

-Oye TaeMin... ¿Quién te enseñó a bailar de esa manera? Lo haces muy bien... A parte de cantar.

- Gracias -dijo alagado por el comentario- Mmm.... mi afición porbailar comenzó por los conciertos, presentaciones y esas cosas...además de obras que tenían una gran coreografía y como tenía tiempo enmi casa... pues... -giraron la cuadra, ya no estaban muy lejos de sucasa-.. aproveche para bailar solo.

Sonrió recordando comodesde pequeño comenzó aquel amor por la el baile y el canto. La músicahabía sido único apoyo para no sentirse solo durante mucho tiempo.

Key oía palabra por palabra lo que decía TaeMin. Su dulce voz fue una de las cosas por la que se sintió atraido Key.

Se alegró mucho como TaeMin se lo explicó.

-Sihubiera estado contigo en ese entonces, no te habría dejado solo.-Decía Key serio. -Espero que me enseñes algún día a bailar omo lo hacestú...- Sonreía mirandolo.

Sonrió contento por las palabras de su hyung. Podia confiar en él. Y suexpresión le decía que sentía que se sintiese solo, pero... tal vezdesde este preciso instante ya no lo estaba. Caminaba a su lado, por elmismo camino. Su destino se había juntado con el de Key.

-Claro, hyung. Cuando quieras -le invitó notando que ya habían llegado-Como ves... esta es mi casa, cualquier día puedes venir. Bueno.... deboentrar a preparar la cena para mi mamá... Adiós Hyung -le dijosonriendole viendo como Key seguía con su camino.

Esperó unos minutos allí viendole la espalda, esperando a que desaparezca por la lejanía u oscuridad.

Sonrió amablemente cuando TaeMin le dijo aquello. Ya sabía de sobradonde vivía TaeMin. Así que se despidió, llendo a su casa que no estabamuy lejos.

Cuando llegó, lo primero que hizo fue ir a sucuarto, coguiendo un calendario marcando hasta que día tenía tiempopara volver a conquistar a TaeMin para no perderle por siempre.

-Ya esta...- Dejó un suspiro mirando las dos semanas que tenía. -Asshh... ¿Por qué fui tan idiota?

Salióde su habitación para ir a cenar, preparandose algo ya que sus padresparecía que habían salido, Key sin duda cocinaba muy bien. Así cenó yvolvió a su cuarto para ir a dormir.

- Ya llegué ~... -dijo TaeMin cerrando la puerta de la entrada de su casa.

Estabaun poco agotado, había descargado mucha energía divirtiendose y elsueño ya se le estaba haciendo presente. Se sacó sus zapatos y buscósus pantuplas para andar en su casa cuando notó que había un par de más.

- ¿Mamá?

-Estoy aquí... en la sala cariño -apenas le escuchó, a TaeMin le extrañóaquel tono de dulzura. Eso solo significaba una cosa: tenía visita.

Entróa la sala sin muchas ganas. Sabía que su mamá podría haber traído aunos de sus compañeros de trabajo para establecer mejor relación socialcon ellos. Pero grata fue su sorpresa al ver a un muchacho sentado ensu sofá.

- TaeMin, él es....

- Kim JongHyun, mucho gusto -el muchacho le extendió sus manos sonriendole.

Le costó un poco dormir, tenía algo de miedo... Tal vez, no conseguiríaconquistar a TaeMin y perderle para siempre. No... No quería eso, notenía que pensar en negativo y menos en un momento como ese.

Al menos había dado el primer paso, acercarse a TaeMin.

Mañana... Ya intentaría ser más amigo de él, acercandose más.

Se despidió de aquel muchacho con una sonrisa mientras su madre loacompañaba hasta la puerta. Con un suspiro caminó hacia su habitación,dandole las buenas noches a su mamá.

Kim JongHyun. No se habíadado cuenta que iba al mismo instituto y mucho menos iba en el mismogrado que su hyung, Key. El chico era bastante carismático, divertido ymuy sociable. Cuando su madre los dejó solo le había hecho un montón depreguntas... como si le conociera de antes.

- TaeMin...

- Si? -escuchó como se abrió la puerta de su habitación.

-Hijo... -su madre suspiró, ya sabía que le pediría un favor-... esperoque te lleves bien con JongHyun, sabes que es el hijo de mi jefe... yademás pareces agradarle. Hazte tu amigo, sé más cercano con él.

- Esta bien -acomodó su cama- ¿Algo más?

-Ah, y... vive a tan solo dos casas de aquí. Así que cualquier díapuedes ir a visitarle. A hacerle compañia -su madre sonrió llegando asu puerta-... que descanses, cariño.

TaeMin apagó la luz de su habitación y se acostó en su cama. ¿Hacerle compañía?
Siél era el que siempre paraba solo en casa, como si nadie viviera allímás que el. Debilmente cerró sus ojos, estaba cansado y mañana...comenzaba un nuevo día.

Fue abriendo los ojos algo cansado. Salió de la cama a lavarse losdientes y luego la cara. Dandose una ducha rápida, y poniendose eluniforme, diriguiendose a la cocina.

Desayunó y luego se pusorumbo al colegio. Cuando pensó que podría ir a buscar a TaeMin para quefueran los dos juntos al Instituto cuando vio a alguien en la puerta desu casa.

Un chico de pelo rubio teñido... Si Key no seequivocaba, ese chico estaba en su clase, Kim JongHyun. Se acercó a élhasta que Jong le vio.

-Hola...

-Hola.- Sonrió ampliamente el chico.

-Esto... ¿Qué haces aquí?

-Esperara TaeMin.- Key abrió más los ojos. ¿Desde cuando JongHyun y TaeMin sehabían echo tan amigos? Cuando de pronto apareció TaeMin por la puerta.

-Hola TaeMin.- Se le adelantó el rubio, haciendo que Key le mirase mal.

-Hola TaeMin...- Dijo mirandolo con una bonita sonrisa.

En este capi contamos con la participacion estelar de JongHyun xD
Espero que le hayas gustado... Key aki comienza su re-conquista *-*
Bye, bye.

PD: Si te gusta lo escribo tinvito a pasar por mi blog (recién nació el bebé LoL) y conozcas conlas cosas que escribo, no solo de SHINee ^-^
Infin7te Lifee~

Última edición por Kiyomi el Mar Sep 21, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por ziari Mar Sep 21, 2010 10:01 pm

+.+ aparto *0*
JHJH !!!
yo quiero saber .... conti unni conti *0*
me gusto muchooo el cap
que pasa con Tae y Key !!??

Última edición por ziari el Miér Sep 22, 2010 3:38 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Sep 21, 2010 10:42 pm

waaaaaaaaa me encanto!!!!
contii porfa

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Katty Mar Sep 21, 2010 11:20 pm

Yo pense que se besarian u.u jajaj
Ok ya pues u.u
JongHyun sera el rival de Key:O?
Nolose pero me encanta Continua pronto unnie porfavor!
Saludos♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Eli Kim Miér Sep 22, 2010 11:20 am

nunnas [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 7690 [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 7690 [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 7690 quiero conti! u_u [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 269474 [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 269474 por favor estoy desesperada haahha quiero saber que pasa podra key reconquistar a minnie? no me digas que el amor de mi vida Jonghyun sera malo ahh fui tan feliz de que saliera !!! pregunta preguntosa es onew el chico que les vendio los anillos? [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 8679 u_u [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 7690 [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 7690 ahhh quiero saber !! hahaha esperare paciente hehhe [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 7690 [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 7690 no la verdad no lo hare [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 759976 u_u estare esperando su conti!!! [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 166234 por favor n_n!
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por Kiyomi Jue Sep 23, 2010 8:17 pm

Capítulo 8
Estabaya casi listo, con su uniforme planchado sobre la cama y su mochila en su silla. Solo le faltaba quitarse esa pijama que llevaba, cuando escuchó como sonaba el timbre. Su madre no estaba, había salido temprano. ¿Era posible que olvidara algo?

- Mamá, ¿se te olvid- calló al instante al ver aquel rubio.

- Buenos días.. TaeMin -sonrió viendole, se miró su ropa y se dió cuenta que estaba mostrando su lindo pijama colorido.

-Ehh...¿puedes esperar? No tardo -apenas el mayor asintió, TaeMin cerró rápidola puerta y se adentró en su habitación como un rayo.

Se colocó sus pantalones torpemente, JongHyun le estaría esperando afuera y...eso le parecía de la mala educación. Se colocó su cremallera y rapidamente se miró al espejo para sacudir su cabello hacia el lado izquierdo. Listo, bueno estaba casi listo. Tomó su mochila y mientras iba hacia la entrada tomó sus zapatos colocandose en el camino. Tomó sus llaves de la mesita y sacudiendose la ropa abrió la puerta. Allí le seguía esperando en el mismo lugar, JongHyun. Cuando escuchó otra voz también, Key también estaba allí.

- Buenos días -saludó cerrando la puerta de su casa- Disculpen la demora, me desperté un poco tarde hoy.

- No hay problema -le dijo el rubio sonriendole.

- Eh... ¿les parece si nos vamos? -les dijo a ambos, tanto a Key, que no le perdía la mirada, y al hijo del jefe de su madre.

Vamos...-Dijo Key acercandose a TaeMin, estaba en medio de los dos, el más alto era Key, y JongHyun era algo más bajo que TaeMin. Cuando JongHyun empezó a hablarle a TaeMin, Key solo podía mirarle mal.

Cuando podía estar con solas con TaeMin alguien tenía que estropearlo. Si no era MinHo, era... JongHyun. Pero no podía cometer el mismo error que cometió una vez por su orgullo, tenía que controlarse...

Así llegaron al Instituto viendo a lo lejos a MinHo. Acercandose a ellos, antes de empezar la clase para ir con TaeMin a la clase, quedandose Key junto a JongHyun, sin mirarlo, se diriguió a la clase seguido de JongHyun.

-Esto... ¿Key?

-¿Qué?- Se giró viendolo algo molesto.

-No tienes por que mirarme así... ¿Qué he echo para que te pongas así?

-Nada...- No tenía ganas de discutir, así que entró en la clase sentandose en su pupitre.

Los tres caminaron junto hacia el instituto, no quedaba muy lejos de su casa y tenían todo el camino para conversar, pero tan pronto como TaeMin quiso abrir la boca JongHyun le interrumpió.

- ¿Y como dormiste? ¿Descansaste? -el solo asintió- Que bueno, ayer te veías muy cansado.

- ¿Tú, hyung?

-Estoy bien. Hey TaeMin, ayer me olvidé preguntarte en que aula estás, solo se el grado... que tonto -JongHyun rió llamando la atención de Key. Este no decía nada, solo caminaba con ellos.

- Ah.. ¿eso? El aula B-5, segundo piso -a los lejos pudo ver a MinHo parado esperandoles a su parecer- Ahí esta MinHo-shii.

TaeMin corrió hacia el saludandole y apenas llegaron los otros dos a su lado el timbre comenzó a sonar anunciandoles que debían ir a clases. Era momento de separarse.

- Nos vemos en el receso TaeMin -el menor asintió y caminando a lado de MinHo subieron las gradas para ir a su correspondiente aula.

- ¿Y él es?

- Kim JongHyun -le respondió cruzando la puerta- Hijo del jefe de mi mamá. ¿Sabías que va al mismo grado que Key?

MinHo solo negó dudando recordarlo, por la puerta entró el profesor para comenzar la clase captando la atención de todos e invitandoles asentarse en su asiento para comenzar con su aprendizaje.

Key dejó un suspiro cuando se sentó en su sitio, viendo como JongHyun se sentaba tres asientos más adelante. Cuando entró el profesor comenzandola clase.

Llegó la hora del recreo. Key salió de la clase cuando notó una mano sobre su hombro.

-Esperame ¿no?

-¿Eh? ¿por qué debería hacerlo?

-¿Los dos no vamos a ver a TaeMin?- Volvió a mirarle molesto, cada vez más rabia le tenía. Así los dos fueron al recreo, viendo en un banco a MinHo y a TaeMin.

-Hola de nuevo.- Dijo JongHyun con una amplía sonrisa. Haciendo que Key cruzará los brazos, sentandose antes que JongHyun al lado de TaeMin. Ya que a su otro lado estaba MinHo.

Apenas llegó el recreo MinHo y TaeMin bajaron hacia la cafetería buscando alguna bebida o algo de comida. El menor tenía un apetito enorme, no había desayunado estaba mañana por la sorpresa que le esperaba afuera antes de venir al instituto.

- ¿Y dices que vive cerca de su casa?

- Si -TaeMin se llevó otro bocado de su empanedado a la boca mientras invitaba a MinHo a sentarse en un banco.

-Que pequeño es el mundo, como un pañuelo -el menor asintió devorando su desayuno, y tomando aquel zumo de naranja para no atragantarse. MinHo le miró sorprendido por su apetito- Lo siento.. esta mañana no desayuné-se disculpó apenado.

Al más alto solo sonrió ante su ternura, buscó con su vista un basurero para correr a allí a botar el vaso y su servilla. Ya estaba satisfecho. Volvió con MinHo viendole como este observaba la cancha.

- ¿Te gustan los deportes?

MinHo solo asintió para apuntarle por detrás de él, se giró viendo como Key y JongHyun venían hacia él. Ambos le saludaron y estos rapidamente se sentaron a su lado.

- Mmmm.. ¿estaba aburrida la clase Key? -MinHo le preguntó a este.

-Demasiado...definitivamente sumar y restar es suficiente, no entiendo para que quieren que aprendamos más -comentó JongHyun- ¿Y tú TaeMin?

- Igual, un poco aburrido -TaeMin solo sonrió.

¿Ahora también respondía por él? Tsk... Seguía con los brazos cruzados, pero tenía que calamarse. Así que prefirió saber más sobre el tema.

-¿Cómo es que conoces a JongHyun?

-Es que somos vecinos...- Sonrió JongHyun. Había preguntado a TaeMin... Idiota Pensó Key.

-¿Y vosotros?- Preguntó el rubio.

-Bueno...-Recordó el numerito que montó la otra vez cuando TaeMin pasó de él.-Digamos que fue un caso extraño... Pero acabó bien.- Decía sonriendo mirando a TaeMin.

- ¿Extraño? -escuchó decir a JongHyun.

TaeMin asintió recordando aquel día. No habían comenzando bien, pero ahora... era diferente. Había terminado bien.

- ¿Cómo fue? -el menor ya se había dado cuenta que era persona curiosa, habladora y no sabía que más podría descubrir.

- Olvídalo Hyung -le respondió TaeMin sonriendo, mirando a Key- Lo importante es que ahora somos amigos, ¿no Key?

MinHo soloa sentía mientras que en su expresión de JongHyun daba entender que no entendía la situación con la poca información que le habían brindado.

-Sí...-Sonrió dulcemente mirando a TaeMin, cada vez sentía que estaría cerca de poder abrazarlo. Por dentro reía, ya que JongHyun no entendía lo que pasaba.

-Ahora somos más multitud.- Rió MinHo. -Pasamos de ser dos a cuatro.

-Sí, y a mi me gusta.- Por TaeMin, no por JongHyun.

TaeMin miraba el reloj como si contase los minutos. Ultimamente se había dado cuenta que se aburría de todo y nada en clases. Algo que nole estaba siendo bien para sus estudios.

El timbre finalmente sonó anunciando el final del día, y con ello llegaba el fin de semana. Antes de salir el profesor anunció que el sábado, los jóvenes de teatro tenían ensayo para definir los papeles y ensayar coreografías. TaeMin sonrió feliz, había esperado mucho por ese día.

- ¿Nos vamos? -le preguntó MinHo colocandose su mochila al hombro- Ah, JongHyun.

- TaeMin -el menor lo vió parado en la puerta- Tu mamá necesita que recojas unos papeles de mi casa y se los lleves.

El aludido sólo asintió tomando sus cosas y despidiendose de MinHo, para salir porla puerta con JongHyun. Caminaron por el pasillo cuando se encontraroncon Key.

- Tengo unas cosas que hacer, hyung -le dijo sonriendo bajando las gradas- ¡Nos vemos mañana!

Le gritó perdiendose entre la multitud de alumnos que salían.

Por fin las clases habían acabado. Vio como JongHyun se adelantó saliendo antes que él. ¿Y la otra vez dijo que le esperara? Si hombre. La proxima vez sin duda pasaría de él...

De pronto vio a lo lejos del pasillo Jong junto a TaeMin, cuando iba a decirle algo TaeMin se adelantó.

-Hasta... mañana...- Dijo algo molesto viendo a MinHo acercarse a él.

-TaeMin y JongHyun es dos días se han echo bastante amigos ¿no crees?

-Demasiado...- Murmuró Key enfadado comenzando a caminar para bajar las escaleras y tras de él MinHo.

-Se ve que no te gusta JongHyun...

-¿En serio? No me había dado cuenta.

-No te pongas así, el único que no lo entiende es TaeMin.- Hizo una mueca de enfado y se dirigió a casa.

-¿Estás seguro que quieres compañarme? -preguntó por enésima TaeMin caminando a lado de JongHyun, habían dejado su mochila en su casa y luego recogió los papales que necesitaba su mamá. El mayor asintió-Pero... ¿no crees que ya estás cansado de...?

- Si, supongo que sabes que es aburrido tener que aprender a manejar la empresa de mi madre a esta edad -el menor pensó que quizás pronto su madre también haría lo mismo con él- Dejamos eso y vamos a algún lado luego. ¿Te parece?

- Claro, hyung - Sonrió. ¿Porqué no? No tenía nada más que hacer en su casa.

-Me gusta estar contigo, TaeMin -le escuchó decir al momento que le tomaba de la mano y lo jalaba, sus mejillas comenzaron a teñirse de verguenza-... Apurémonos.

- Si.

Continuará~!
Esto se pone cada vez mejor xD
Espero que es haya gustad este capi... Jong anda coketeando con Tae
Key.. pelea x lo q es tuyo~!
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por ziari Jue Sep 23, 2010 9:30 pm

+.+ aparto *0*
aaahhh~~ me encanta ...
esta muy interesante ..
siguo leyendo *0*

Última edición por ziari el Vie Oct 01, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Eli Kim Jue Sep 23, 2010 9:40 pm

kyaa esto se pone hermoso hahaaha!
pobre Key ese jonghyun hahaah! n_n! me encanto nunna pero :ña: :nooo: 🇽🇰 conti hahaaha! es tan bello! estare esperando! kyaa! soi tan feliz! :ammm: :$: :HAHA: :JAPI: n_n!espera jonghyun le traera problemas a key?! o_o? quiero saber n_n! hahaha kyaa mi curiosidad es grande :NUSE:
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por Katty Jue Sep 23, 2010 9:43 pm

Jong ¬¬ alejate de taemin que es de Key!
el pobre todo enojado a causa de JOnghyun!
Me encanto el capitulo unnie!
se pone cada vez mejor!
espero el prox cap!♥
Saludos~
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Hye~Kyo Jue Sep 23, 2010 10:13 pm

aparto
wooooow
estuvo muy interesante
Jong le quiere bajar a TaeMin
que emocion!!!!!!!!!
esperare ansiosa la conti

Última edición por Hye~Kyo el Dom Sep 26, 2010 4:26 pm, editado 1 vez
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Sep 23, 2010 11:47 pm

estoy deacuerdo con katty!!
jong no te acerques a Tae pork
es de key ¬¬ pobre de ti si le haces algo
jajaj grax por el cap^^ contiiiii porfa!!

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Kiyomi Dom Sep 26, 2010 12:17 am

Capítulo 9
Key estaba molesto, había llegado a su casa y había pasado de su madre que le saludó. No estaba de humor. Entró en su habitación tirando su chaqueta al suelo.

-¡Asshh! ¡JongHyun lo arruinará todo!- Decía sentandose en la cama observando el calendario, no podía dejar que JongHyun pasara tanto tiempo con TaeMin.

Por suerte, el sábado, tenía que ir al colegio para ver lo papeles y así... Estaría al lado de TaeMin sin que JongHyun le molestara.

Sin duda había pasado una tarde divertida ayer, estaba de buen humor hoy. Sábado, era día del ensayo y nada podía mejorar esa sensación. Con JongHyun ayer habían conversado mucho, comer helados, ir al parque de diversiones y este le había regalado un oso de felpa, junto con un collar al ganar un juego de puntería.

- Es muy lindo -sonrió tocando aquel regalo que llevaba, ya estaba llegando a la escuelacuando divisó a su hyung por el camino, corrió hacia él- Buenos díasKey-hyung.

Al día siguiente se despertó yendose a lavarse la cara. Corriendo abriendo el armario, viendo algo bien lindo para ponerse para cuando le viera TaeMin.

-Este...-Cuando lo cogió fue a vestirse, desayunando alegremente. Saliendo de allí dirigiendose al lugar cuando una voz le llamó sin duda era demasiado conocida como para no conocerla...

Se giró con una amplía sonrisa.

-Buenos días TaeMin.- Decía caminando a su lado. -¿Cómo te lo paseste ayer?- De pronto recordó esa tonta sonrisa. Tras la explicación de TaeMin no pudo evitar enfadarse un poco.

-Pues veras que conmigo, cuando acabemos de que nos den los papeles a cada uno y todo... Iremos a algun lugar juntos. ¿Qué te parece?

- Muy divertido, hyung -le respondió con su mejor sonrisa. De alguna manera no podía olvidar a JongHyun y su sonrisa cuando este le abrazaba o se le acercaba mucho-... después dejar esos papeles a mi madre, salí con JongHyun y nos divertimos mucho.

TaeMin no pudo evitar sonreír, más de lo normal. Y luego vino la propuesta de su hyung.

-Mmm....-lo pensó. De alguna manera pensaba ir luego de los ensayos a la casa de JongHyun, pero..- Claro, hyung -TaeMin no podía rechazazarle con la sonrisa que le brindaba- ¿Qué papel crees que nos toque?

-Haber...Pues aun no lo sé, a mi uno de los principales claro está, pero a ti también te tocará uno de los mejores, ya lo verás.- Decía sonriendo apunto de llegar.

Tenía que ser como siempre había sido con TaeMin, tenía que hacer que TaeMin comenzara a sentir algo por él.

Habían llegado al instituto dirigiendose a la sala de teatro donde alli les dirian de que iria la obra, la musica, sus papeles ...

Entraron al salón viendo que habían más hombres que mujeres. ¿Es que ahora a los muchachos le gustaba más el teatro y cantar?
TaeMin se extrañó de ello pues en su antigua escuela cuando audicionaba no eran muchos máximo diez. Apenas escucharon unos aplausos y vieron al director en el escenario caminó con Key a su lado.

- Muybien ,bienvenidos al club de Teatro a todos. Este año hemos tenido más ingresos masculinos que femeninos es bueno eso por la obra que interpretaremos -explicó aquel hombre de mayor edad caminando por el escenario, mirando a todos los novatos- Interpretarán varios papeles para saber cual les va mejor.

- ¿Quien quiere ser el primero? -dijo una dama, al parecer era la ayudante.

TaeMin sintió como Key le empujaba el codo, ¿no le estaba diciendo que fueses... ?
Le miró siendo respondido por un guiño de este. El menor abrió los ojos al ver como su hyung se había ofrecido voluntario.

Tras las palabras del director quiso que TaeMin saliera, pero lo veía algo nervioso. Así que le guiñó un ojo dando un paso adelante, acercandose al director de la obra.

Dandole unas frases comenzandolas a interpretar.

Key sin ningún esfuerzo las interpretó como era de esperar, muy bien. Así recibiendo un aplauso de todos los que había allí.

-Muy bien Key. Ahora...- Le dio otras frases de otro personaje, también interpretandolas muy bien. -Muy bien Key... ¿El siguiente?

Key se acercó a TaeMin con una amplía sonrisa.

-Ahora te toca a ti.- Susurró dulcemente en su oído.

Era increíble como el mayor tenía toda esas facetas para interprentar cada personaje diferente. Como si fuera otra persona. Realmente TaeMin pensaba que Key era una persona de admirar.

Escuchó el susurróde Key y se estremeció levantando su mano para ofrecerse como segundo voluntario. De alguna u otra manera su hyung le había dado confianza para subir.

TaeMin subió obedeciendo cada orden del director, interpretó primero uno. Y cuando le pidió otro agudizó su voz por la edad que describía el persona. Una más le pidió, suspiró quitando los nervios que le quedaban áún. Miró aquella hoja viendo que era el personaje que tenía más diálogos. Y ahí cuando decidió dar todo de si mismo. Quería ese papel.

- Muy bien... ¿siguiente?

Bajó contento del escenario parandose a lado de su hyung. Tomandole la mano para preguntarle en susurro.

- ¿Cómo lo hice? -Key le respondió- Hyung, el ultimo que interprete.... ese es el papel que quiero.

TaeMin sonrió emocionado. Sabía que también tenían que bailar un poco, y salieran muchas escenas. Sin duda alguna actuar era lo que más le gustaba.

Key no le quitaba los ojos de encima, sabía que TaeMin interpretaba muy bien los papeles, así bajo con esa linda sonrisa.

-Lo hiciste perfecto.- Dijo Key con una sonrisa sincera tocandole el hombro. -No te preocupes que ese papel será tuyo.

Así todos los que estaban allí comenzaron a actuar, cuando acabaron, el director se fue para decidir a quien le daría cada papel, estando todos solos en la sala por media hora.

-Seguro que me tocará uno de los importantes. A ti te tocará ese que tanto quieres TaeMin.- Sonrió Key caminando junto a TaeMin hasta sentarse en unas butacas de allí.

Sonrió ante las palabras de Key, realmente le daba mucho apoyo. Confianza y eso le gustaba. Con sus palabras podía sentir que realmente había algo que hacía bien y que tambien le apasionaba.

En silencio esperaron allí, muchos sentados y otros parados. Habían muchos talentos en el club, de eso no había duda. Pero solo los mejores se podrían quedar con los papeles más importantes y él quería uno de esos.

-Atención, ya hemos decidido -escuchó decir al director al momento de salir- Los iré nombrando uno a uno y vendrán a recoger sus guiones para que se los vayan aprendiendo. Los que no fueron escogidos no se preocupen que también saldrán en la obra o ayudarán en escenografía.

TaeMin cruzó sus dedos esperando que lo nombrarán. Cuando escuchó el nombre de Key. Este fue a recoger gustoso su papel, se trataba de el papel principal, HyunWoo. El chico que le apasionaba la música y que tenía una novia.

- ¡Felicidades, hyung~! -le dijo viendo como este le abría sus brazos para abrazarle. El tan solo se lanzó a ellos, cabiendo a la perfección. Como si estuviesen hechos para él.

De pronto apareció el director con la lista de los que harían la obra, llamando uno por uno para decirle los papeles. Así al primero de llamar fue a Key.

Key puso una sonrisa acercandose al director coguiendo el guión. Sería HyunWoo... El principal, no era de extrañar.

Así volvió con TaeMin, tenía tantas de abrazarlo, así abriendo los brazos viendo como TaeMin corría hacía ellos. Abrazandolo dulcemente, hacía tiempo que no lo abrazaba... quería aprovechar esa ocasión. Sonriendolo más dulce que pudo.

Así el director llamó a una chica que sería la novia de Key en la obra.

-Ahora te llamará a ti...- Dijo Key mirandolo guiñandole el ojo. Y así fue, el director llamó a TaeMin dandole el guion. Mientras tanto Key fue pasandolas paginas del guion que le había dado, salía mucho... Cuando de pronto en las paginas finales sus ojos se le abrieron como platos.

El papel de Key y el de TaeMin... Se besan. Le dieron ganas de gritar, pero se aguantó, mordiendose los labios. Cuando de pronto vio a TaeMin volver con él, esperandole con los brazos abiertos abrazandolo dulcemente.

-¿Ves? Te lo dije que lo conseguirias.

Continuará~!
Se besarán *-*
Pronto se irá poniendo como será la obra *O*
gracias x los comentarios chicas ^-^
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Sep 26, 2010 2:06 pm

aaaaa grax por el cap
owo contii porfa
acaso se besaran en serio??
aaaa mi kerer saber juju

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Katty Dom Sep 26, 2010 2:21 pm

:dead: :dead: :dead:
Enserio se besaran!?
Waa! ya quiero saber que mas pasara!
Me encanto el capitulo!
por favor publica pronto
Saludos~
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Eli Kim Lun Sep 27, 2010 11:52 am

que se besen siii!!! se lo merecen sii! estoy tan emocionada esperare conti ahhh!!! :ña: siempre me dejas asi u_u :nooo: hahaha buenisimo jonghyn quiere robarse a taemin que no le enseñaron a no tomar lo ajeno ttsss!! :ammm:
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por Kiyomi Vie Oct 01, 2010 4:50 pm

Capítulo 10
TaeMinno podía estar más feliz, no solo por su hyung que había logrado un papel principal... si no también por que él lo había conseguido. Y era el personaje que le llamaba la atención. Abrazó a Key sonriendo, pasaría más tiempo con el ensayando para perfecciónar ambos personajes.

-Gracias,Key -agradeció separandose de él, el director siguió nombrando. Uno por uno, cuando finalmente terminó pudo notar alguno rostros decaídos- Me siento mal por ellos.

Susurró para sí para luego notar que una dama se paraba delante para darles alguna información.

-Necesito saber si hay alguna objeción de los personajes principales-TaeMin se extrañó de ello, no es que interpretar a SungYeol fuera tan complicado, ¿verdad?-... ¿No la hay? Oh, eso es bueno. Me alegra saber que los chicos de aquí no sean homófobicos.

De pronto notó que la mirada de los demás estaban posadas en él y Key.

- ¿Hyung.... que dijo? -preguntó confuso- No entiendo.

TaeMin puso una cara inocente y confusa, mientras Key solo reía por pregunta. ¿Qué era homo...fóbico?

Cuandola chica habló y TaeMin puso esa cara tan condenadamente linda no pudo evitar reir. ¿Debería decirselo? Pero... ¿Y si ya no quería hacer la obra? Pero... ¿Y si despues se enfadase con él por no haberselo dicho?

Key dejó un suspiro, prefirió decirselo. Acercandose al oído de TaeMin susurrandole...

-Eso significa odio a los homosexuales... Besar, tocar... del mismo sexo.-De pronto TaeMin hizo otra pregunta. Key rezaba por dentro que TaeMin no se fuera de la obra... Así alzó su guion enseñandole la escena del final. -El papel que interpretas... y el mio. Se besan.

Key se mordió esperando la reacción de TaeMin.

TaeMin quedó pensando en las palabras de su hyung. Con eso significa homofóbicos, lo añadiría a su lista de palabras que ya conocía, en su vocabulario.

- ¿Y que tiene eso que ver con los personajes principales? -preguntó mirandole a Key y cuando este le susurró la respuesta a su pregunta enrojeció- ¿Dón... de?

Key le mostró el guión, en aquella parte casi final de la obra. Sí, su personaje tenía que besar a HyunWoo, osea Key. ¡Oh, Dios!

-¿Hyung...te molesta esa parte? -preguntó temeroso, después de todo tenía que besarlo y quizás Key no quería hacerlo. El mayor negó- Ah, que bueno -de pronto este le preguntó- ¿A mí? No, tampoco.

TaeMin no pudo evitar enrojecer, le avergonaba tener que besar a su hyung. No le molesta, es sólo que... no sabía besar.

Se tranquilizó ante las palabras de TaeMin.

Tras la pregunta de TaeMin, Key negó con la cabeza a ambos lados.

-¿A ti?

Sonrió dulcemente tras la respuesta de TaeMin, solo miraba sus labios, solo quería volver a besar esos labios tan carnosos que echaba tanto de  menos cuando el director le sacó de sus pensamientos.

-Bien...Aun no hay la fecha decidida para el estreno de la obra, pero vayanse metiendo en sus papeles y practiquen mucho. Cada tres o cuatro dias a la semana vendran para ensayar ¿Esta claro?

Todos asintieron.

¿Practiquen mucho? Solo quería practicar una cosa... Y no era con palabras. Sacudió la cabeza, intentando no pesar en ello.

-Entonces tendremos que ensayar para que esta obra salga bien ¿No TaeMin?- Sonrió Key, cuando los alumnos comenzaron a salir por la puerta.

-Claro que sí, hyung -dijo saliendo por la puerta. El colegio cerraríaen unos minutos, tras que todos salieran de allí- Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para que salga bien la obra.

Key asintió, ambos se pusieron en marcha cuando escuchó una voz femenina llamar a su hyung. Giró su vista solo para encontrarse con aquella muchacha que había sido elegida la protagonista, o... conocida tambien como la antagonista. TaeMin pensó que esa niña no era de su aula, seguro pertenecía a la Key.

- ¿Quieres que te espere? -preguntó viendo que ella quería hablar algo con él- Estaré allí entonces.

Apuntó hacia la esquina de la escuela, y dandonse la vuelta los dejó a ambos para conversar. Después de todo había quedado con Key en ir a pasear, y TaeMin cumplía su palabra.

Cuando iban a irse alguien tuvo que estropearles el momento. Se giró viendo a Jessica la chica de su clase que le tocó el papel de hacer de su novia.

Asintió a TaeMin quedandose solo con ella.

-Me ha tocado hacer de tu novia.

-¿En serio? No me había dado cuenta.

-Key... No tienes por que ponerte así...- Susurró acercandose a él.

-¿Qué quieres?- Decía algo molesto.

-¿Por qué te enfadas? Solo... ¿Por qué no quedamos para ir a algun lado? Así... Podremos ensayar juntos.

-¿Tú y yo? Estas soñando. Nunca.- Se dio la vuelta para irse.

-¡Key!- Jessica lo abrazó por la espalda.

-¡Sueltame!- Dijo apartandose de ella.

-Verás como vendrás a mí...- Dijo antes de irse. Key le sacó la lengua enfadado, yendo donde había quedado con TaeMin.

-¿Vamos?

- Claro, hyung -le respondió.

TaeMin prefirió no preguntar nada, después de todo no era un asunto de él. No tenía porque meterse, pero le daba cierta curisiodad por saber quien era ella. Con mucho respeto había ignorado que Key hablaba con ella,e ntreteniendose con los autos pasar.

- ¿Ah? -Key le había estado hablando desde hace un rato, a su parecer- Lo siento, ¿qué me decías?

Sabía que estaba siendo desconsiderado al no haberlo escuchado, pero estaba en su propio mundo. Cruzando pocas palabras con Key, este decidió adonde irían. Pues no tenía idea de donde poder ir en ese momento. Caminaron en silencio hasta que llegaron a un parque.

- ¿Qué...hacemos aquí hyung? -pudo escuchar a los niños correr y jugar. Sonrió al verlos divertirse. Era un lugar muy tranquilo.

Así se pusieron a caminar.

-No te preocupes por aquella chica, es una creída.- Comenzaba a hablar.-Una vez...- Empezó hablar y hablar cuando miró a TaeMin.

-¿TaeMin?- Al ver que entraba en sí, vio que no le interesaba mucho de que le hablara de Jessica.

Finalmente habían llegado al... Parque donde TaeMin se declaró a Key. Ese lugar se había echo muy especial para él. Tras la pregunta de TaeMin, sonrió.

-Este lugar... Es muy importante para mí por algo que ocurrió... y quería compartirlo contigo.- Decía mientras recordaba como pasó.

¿Compatirlo con él su lugar especial?
Seguro Key le tenía confianza o confiaba en él lo bastante para mostrarle aquel parque. Y vaya que le parecía especial. Sin duda alguna lo era, pues había notado cierto brillo en los ojos de su hyung cuando habló.

-¿Ah si? -preguntó sentandose en un columpio- Es un lugar agradable, tiene una vista hermosa... gracias por compartirlo conmigo Key.

Sonrió mientras el mayor se sentaba en otro columpio desocupado.

Key asintió, sentandose en el otro columpio, dejando que el aire acariciara su pelo. Mirando su mano, viendo ese dichoso anillo. Dejando un suspiro, mirando TaeMin.

-Espero que algun dia este parque sea especial para ti... como lo fue una vez.- Susurró para si mismo, en voz baja.

Podía notar como Key estaba perdido en sus pensamientos, quizás recordando aquellos preciosos recuerdos que le hacían que ese lugar fuese especial. Pero tan pronto se levantó de su columpio sin que él se diera cuenta, notó que su hyung ya no sonreía como antes.

-Mmm....-realmente no sabía que decir, se fue detrás de él agarrando aquellas cadenas del columpio- ¿Quieres.... que te columpie Key?

El mayor sólo asintió dejandose hacer aquello. Sonriendo en cada empujón que le daba. No sabía que Key, teniendo esa edad, llegase a ser infantil. Como él. Y entonces decidió cambiar el tema.

- Key, mañana es Domingo-dijo sin dejar de reir con cada empujón que le daba- ¿Te parece si mañana... ensayamos? Claro, si no te quito tu tiempo.

Key sonrió al ver como TaeMin le balanzeaba de esa manera tan linda, podía sentir el viento acariciarle el rostro, con una pequeñita sonrisa.

Tenía tantas ganas de decirle que había sido TaeMin, el que había echo que ese parque fuese tan especial para él.

Entró en sí, tras las palabras del menor.

-Claro...Me encantaría.- Sonrió Key. -¿Qué te apetece hacer TaeMin?- Preguntando mientras seguía moviendose más flojo en columpio.

Quedó confundido ante la pregunta de Key. ¿No había sido claro?

-Pues....ensayañar, ya sabes la obra -era su imaginación o su hyung estaba más perdido ahora en sus pensamientos que antes- Ah.... te refieres a ahora, ¿en este momento? -rió avergonzando. El había sido el que no entendió- Mmm... no sé, ¿tomar un helado? Elige tu Key, no soy de mucho salir -le dije recordando que en su antigua escuela no salía con amistades, ni las tenía.

Miró extrañado a TaeMin.

-Quiero decir... Ahora.- Dijo Key parando el columpio.

-Vale. Vamos a por un helado.- Solo esperaba que no pasara como la última vez, y no apareciera MinHo y lo estropeara todo.

Los dos se pusieron rumbó a la heladería, uno al lado del otro. Key inconscientemente estuvo a punto de coger la mano de TaeMin, pero por suerte paró antes de hacerlo. Dejando un suspiro.

Cuando llegaron al lugar.

-TaeMin. Te invito, coge el que quieras.

- ¿En serio?

Preguntó contento viendo aquel cristal donde estaban todos los sabores, las chispas de chocolate y más.

- Mmm.... de chocolate, por favor.

La señorita de la heladería tomó sus pedidos y en segundos ya tenían su cono en la mano, Key pagó a la muchacha y esta le guiño el ojo. TaeMin solo sonrió por el hecho y ambos tomaron una mesa para sentarse.

- Key... hasta con las noonas eres popular.

Comentó sonriendo mientras lamía su helado, cuando el mayor de repente se le acercó. Tanto que TaeMin se asustó y recorrió su rostro hacía atrás, pero tan pronto sintió los dedos su hyung en sus labios se avergonzó.

Cuando Taemin pidió, Key eligió el suyo.

-Yode nata y fresa.-Dijo Key sonriendo, dandole el dinero a la chica cuando esta le guiñó el ojo. Yendo los dos a una mesa de allí.

-Lo sé, es normal que sea popular.- Dijo Key con una sonrisita.

Key dirigió su mirada a los labios viendolos de helado. Se acercó a TaeMin, acercando sus dedos a los labios del menor con una sonrisa, limpiandole el helado.

-No voy a comerte.- Dijo Key lamiendo el suyo. Tenía que tener paciente, ver a TaeMin con los labiso llenos de helado...

Solo se lamía los labios.

Y así pasó la tarde con Key, caminando por la calle, paseando, compraron algunas cosas en diferentes tiendas de ida al cine y cuando el atardecer ya se avecinaba decidieron que era hora de poner fin a la diversión.

- Gracias por acompañarme -le dijo TaeMin sonriendo con un pequeño muñeco a lado- Y por el obsequio.

Se despidió de Key agradeciendole mucho y entró a su casa, dejando sus zapatos tirados cuando su madre le regañó pues tenían visita.

-JongHyun está en tu habitación -le dijo su madre preparando la cena. Era una de las primeras veces que cocinaba para ambos, se extañó por ello- Ah... yse quedará a dormir.

TaeMin se detuvo escuchandolo que su madrele había informado, y con sus cosas subió hacia habitación para saludar a su

Había pasado toda la tarde junto a TaeMin, y mañana tendrían que volver a quedar para ensayar, eso ponía de muy buen humor a Key.

Así que en casa de TaeMin, se despidió de él, diciendole adiós y caminando hacía casa.

Cuando llegó dejó un suspiro. No se daría por vencido con TaeMin... Tenía que ser de él costara lo que costara... Así fue a cenar y a dormir para estar descansado para cuando vaya con TaeMin.

- ¡TaeMin!

Escuchaba gritar en sus sueños el menor, el sol le comenzaba a llegar en su rostro. Ya había amanecido, una vez más escuchó su nombre. Su madre le estaba llamando. Con algo más que cansancio y sueño se levantó de su cama temiendo despertar a JongHyun, frotó sus ojos una vez más para abrir la puerta.

- ¿Si, mamá? -preguntó dando un bostezo bajando por las gradas.

- Tienes visita.... -y cuando su madre, desde la cocina, le apuntó a la sala viendo a su hyung se sobrexaltó.

- Buenos días Key -saludó tímido.

Sabía que andaba más que mal vestido. Su cabello desordenado, viendole su pijama. TaeMin estaba más que avergonzado ahora.

Al día siguiente Key se despertó pronto con una sonrisa de oreja a oreja, pero cuando vio que su pelo estaba horrible, corrió a darse una ducha.

Cuando estubo perfecto bajo a la cocina para desayunar. Y una vez que acabó, se diriguió sin más preanbulos a casa de TaeMin.

-¿Quién es- Dijo una señora cuando Key picó el timbre.

-Soy Key... Amigo de TaeMin.

-Esta durmiendo, ahora lo despierto. Entra...

-Gracias.-Keyentró en casa de TaeMin con una sonrisita, esperando cuando vio aTaeMincon ese pijama tan lindo, que le quedaba tan condenadamente bien. Conel pelo revuelto.

-Buenos días TaeMin.

- ¿Quiénes...? -Oyó la voz de alguien bajar por las escaleras cuando vio a...JongHyun. Abriendo los ojos de par en par como platos, viendolo en pijama.

-¿JongHyun?- Miró a TaeMin. -¿Qué hace él aquí?

Continuará~!
JongHyun no te metas entre el TaeKey T.T
¿Que pasará ahora?
Disculpen la demora chicas... los estudios y los examenes me tenían ocupada u.u
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por Katty Vie Oct 01, 2010 8:51 pm

Aparto
Waaaa!!! me encantaa!
Key y Taemin se besaran!
Aww ya quiero que llege ese capitulo!
Crei que lo besaria cuando se acerco por lo del helado

Ese Jonghyun ¬.¬*
No tiene nada que hacer en su casa!
ya no me esta gustando la mama de Taemin
Blaa nimodo!

Espero la continuacion pronto porfiiss!
:*.*:
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por marian Vie Oct 01, 2010 11:31 pm

esta genial
lastima que te demores me fascina :(L)_(L):
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por stephanie Vie Oct 01, 2010 11:34 pm

waaa

jong!! no te metas
XDD
deja q el taekey sea feliz!!!
XDD

espero la conti ^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por mao_0150 Sáb Oct 02, 2010 8:53 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooo TTwTT
lo cortaste en la parte mas interesante TTwTT
porfa continua!!!!!!! :*.*:
mao_0150
mao_0150

Femenino

I ♥ key
Mensajes 40

Mensaje por marian Dom Oct 03, 2010 8:57 pm

mao yo te dije que estaba muy buena jajaja :ammm:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Oct 04, 2010 12:25 pm

aaaaaaaaaa pro ese jonghyun
como interviene con min y key ¬¬
jujuuju grax por el cap
espero contii

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Eli Kim Lun Oct 04, 2010 4:47 pm

kyaaa unnie que pasara !!!! :ña: yo quiero saber gagaga :nooo: este jonghyunn tan entrometido, encima de que le esta costando tanto a key!!! ahhh muero de emocion por favor continualo! soy tan feliz con tu fic!
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

[TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 2 Empty OOOOOOH! *.*

Mensaje por dan♥iela Lun Oct 04, 2010 5:22 pm

OOOOH

holaaa! estuve leyendoo ,
Y fueee genial

:tier:

tienes q hacer la continuaciooon
lo espero con ansias :D
dan♥iela
dan♥iela

Femenino

I ♥ тaeмιn ☆ мinho ~ key ~ Jonghyun ~ Onew
Mensajes 2

Mensaje por Kiyomi Mar Oct 05, 2010 5:14 pm

Capítulo 11
- Ahh... vino a visitarme Key -sonrió apenas tratando de acomodar su cabello.

- Buenos días Key -saludó JongHyun bostezando- Y también dormí aquí.

- El desayuno estará listo en segundos.

Informó su madre mientras se escuchaba como colocaba los untesillos en la mesa, junto al desayuno. Su madre les ordenó a ambos irse a cambiar.

- Enseguida volvemos Hyung.

TaeMin caminó junto a JongHyun hacía la habitación, tenían que cambiarse para estar presentales, pero... si tenía visita y Key estaba en su casa para ensayar, ¿debería decirle a JongHyun que tiene cosas que hacer, cuando en realidad quiere estar junto a él?

No estaba seguro, pero sentía cierta cariño por JongHyun.
Y hasta ahora TaeMin se había dado cuenta que su compañía le hace feliz.

Key algo molesto tras oír las palabras de JongHyun, fue a sentarse en els ofá. Solo tenía ganas de llevarse a TaeMin lejos de JongHyun.

-¿Quieres desayunar Key?- Dijo la madre de TaeMin.

-No, gracias.- Dijo educadamente, aunque tuviera ganas de gritar.

De pronto bajaron JongHyun y TaeMin por las escaleras bien vestidos. Ese desgraciado había visto cambiarse de ropa a TaeMin, haciendo que Key cerrara los dientes de rabia.

El desayuno había sido bastante incómodo para TaeMin, no solo por el hecho de que su madre les acompañara sino también porque hablaba mucho con JongHyun mientras que Key, después de suplicarle que al menos les acompañara, permanecía en silencio. Suspiró una vez terminó su tortura.

- Muchas gracias por todo señora -agradeció JongHyun- ¿TaeMin, me acompañas a la puerta?

- ¿Ya te vas?

Vaya, su madre lo apreciaba, mucho más que su verdadero hijo. JongHyun asintió mientras lo acompañaba no sin antes decirle a Key que subiera a su habitación. Se despidió del mayor con un abrazo, donde su palpitar latió a mil y viendolo irse entró a su habitación.

- ¿Listo para ensayañar? -preguntó cuando vió a Key sentado en su cama con un portaretrato- Es una foto de pequeño, la único que tengo a mi mamá sonreir.

TaeMin pensó que quizás su madre ya no se preocupatanto por el sino por su trabajo, antes todo era diferente. Su madre sonreía y jugaba con él, ahora ya no.

Porfin. JongHyun se iba, es que no podía evitar mirarlo con mala cara. Antes de irse, TaeMin le dijo a Key que fuera a su cuarto y así lohizo.

No le hizo falta ni que le dijera donde estaba su cuarto, se lo sabía de memoria. Así entró en él, observandolo viendo que apenas había cambiado desde que pasó lo del... anillo.

Se sentó en la cama de TaeMin, viendo aquella foto que tanto le gustaba a Tae. Cuando este entró de pronto.

Key sonrió, volviendola a dejar donde estaba.

-Ahora sé de donde has sacado esa sonrisa tan bonita.- Dijo Key mirandolo.

Sonrió ante el comentario de Key para luego buscar en uno de sus cajones el guión de la obra. Si quería representar una buena actuación en su papel debían ensayar muy duro y sabía que con un talento como el de Key, lo lograría.

- ¿Te parece si comenzamos? -le vió sacar su libreto y luego asentir- Mmm... ¿quieres empezar por una escena fácil o.... el comienzo?

-Mm... Como quieras.- Dijo Key aun sentado en la cama. -Lo mejor será por empezar por algo fácil, así despues lo dificil. Ademas... Me tienes a mí.- Dijo Key sonriendo.

Así TaeMin comenzó a hojear el guión.

Aunque Key se moría por hacer la parte del beso...

Una semana finalmente había pasado de duros ensayos y practicas sobre la coreografía, TaeMin estaba emocionado y en dos semanas pronto darían su debut. Y la emoción no solo era porque la obra les estaba saliendo bien sino que había descubierto que tenía sentimientos por su amigo JongHyun. Pero... como tan feliz estaba la confusión seguía y todo por aquellos sueños que le habían estado molestando hace unos días.

- Mmm.. otra vez el mismo sueño.

Estabaya un poco cansado de tenerlo, aquel donde aparecía solo en un parque que se le hacía conocido y que un ser le llamaba solo para decirle las mismas palabras una y otra vez: "Debes recordar, su tiempo se acaba", ¿Que le quería decir con eso?

- ¡TaeMin, ya me estoy de ida!

-Si, mama -con pesadez se levantó de su cama para comenzar una nueva semana, de duros ensayos y estudios. Esperaba también poder contarle a Key, que ahora eran muy cercanos y confiaba en él, sobre lo que sentía por JongHyun.

Había pasado dias y dias junto a TaeMin, en su calendario veía como quedaban pocos días. Solo esperaba que al menos TaeMin sintiera algo por él.

Así salió de la cama, yendo a lavarse la cara, poniendose el uniforme y yendo a desayunar. Así salió de casa, animado, ya quedaba poco para la obra que harían. Aunque TaeMin y Key aun no había practicado la escena del beso.

Se preguntaba cuando la practicarian.

Cuando llegó a casa de TaeMin, picando su timbre, abriendo su madre.

-Oh Buenos dias Key.

-Buenos dias.- Sonrió Key entrando en la casa.

-TaeMin ahora baja.

-Esta bien, gracias.

Tomó sus cosas con toda prisa luego de cambiarse al darse una ducha, una que necesitaba para refrescar su memoria de tanta confusión por el sueño.
Metió su guión a su mochila y salió de su habitación para buscar en la cocina un vaso de leche cuando vio a Key entrar por la puerta principal.

- Ah, Buenos días Key -saludo tomando a toda prisa, no quería hacerle esperar- ¿Nos vamos?

Lavó su vaso para luego salir con el mayor por la puerta, realmente sentía que este iba a ser el año de su vida. El mejor. Tenía de todo, bueno no todo porque la atención de su madre era lo que le faltaba. Aún así TaeMin era feliz con amigos, su pasión y divertirse con los demás.Disfrutar al máximo.

- Key, el viernes pasado me fui apurado, ¿que escenas dijo el director que haremos hoy? -preguntó recordando que ese día su madre le pidió, por segunda vez, que le llevara unos papeles. Esa vez JongHyun no le acompañaba.

-¿Eh? Pues...- Recordó de pronto la palabras del director.

"Recordad que tenemos que enseyar el gran final. Así que practicaremos la última escena..."

-Esto...-Miróa TaeMin mientras caminaban.-Dijo que teniamos que saber la escena final. Ya que es el punto importante de la obra.- Dijo Key imaginandoselo.

Solo esperó a la reacción de TaeMin.

- ¿La escena final?

TaeMinse quedó pensando unos segundos mientras caminaban para recordar lo que debían hacer en el final. Cuando ya estaban por llegar a la escuela lo recordó, el director se refería al beso.

- Key.. espera.

Se le puso delante de él para que no continuase, si tenían que hacer esa escena debía decirle y pedirle algo a su hyung primero.

-Quiero pedirte pues....-comenzó a sentirse tímido, nadie pedía algo como lo que él estaba por hacer-.... ¿en el receso podemos practicar eso tu y yo... solos?

Miró avergonzado al mayor esperando su reacción, quizás era una petición algo loca o desvergonzada para él, pero Key le daba la bastante confianza para perdirle aquello. Grande fue su sorpresa al verle solo sonreír. ¿No le incomodaba?

- Es que.... pues verás, no quiero que se enteren... -comenzó a jugar con sus dedos-.... que no se besar.

¿Aceptará Key?
¿Por fin se besarán? *o*
Esperenlo en lo proximo capi.
Bye, bye.
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por mao_0150 Mar Oct 05, 2010 7:59 pm

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mori!!!!!!! X.x X.x obvio que se van a besar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KEY NO LO DESAPROVECHARIA JAMAS xD pero taemin q con jh??? no se puede estar enamorando de el TT.TT
PORFA CONTI!!!
mao_0150
mao_0150

Femenino

I ♥ key
Mensajes 40

Mensaje por Katty Miér Oct 06, 2010 12:26 am

Waaa Taemin.! no te enamores de JongHyunxD

La escena del Beso♥
Ni en sueños Key Rechazaria
practicar con Taemin♥
Pero nose porque presiento que Jong
los vera¬¬, Taemin ira tras el
& Key se molestara!
Waa espero eso no pase!
para poder leer la escena del beso♥

Bueno... Porfa publica pronto Unnie♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Eli Kim Miér Oct 06, 2010 6:26 pm

merecen un besooo! key no se negara jamas pero que :ña: le pasa a Taemin no puede enamorarse de jongh! nooo :nooo: :ña: seria mucho para el corazon de diva de key nooo! :OFG: esperare ansiosa contiiii! n_n!!!! :alone: por favor que se besen lo merecen! :XD:
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba