Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por AnSaGuCa Miér Ene 05, 2011 11:02 pm

Autor: AnSaGuCa.
Título: Quiero que seas tú.
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen y no recibo ningún beneficio económico por ellos.
Tipo: Por capítulos (terminado - 11 cap).
Rating: PG-13.
Género: Hetero. Intento de melodrama.
Parejas: JongHyun x SeKyung.
Dedicatoria: Para Quinn, porque ella me dio ideas para esta historia.
Nota: Este será el primer fic en el que mezcle muchos personajes, espero no revolverme ni confundirlos. Are aclaraciones en cada capitulo de los personajes que vayan a apareciendo.

QUIERO QUE SEAS TÚ

Aclaraciones:
Kim JongHyun.- vocalista principal del grupo contemporáneo SHINee.
Shin SeKyung.- actriz. Es la novia de JongHyun en la vida real (celosas, no?)

Prologo.
JongHyun POV.

Llevábamos unos minutos caminando por las calles de Seúl; yo iba un paso por delante de ella a pesar de que caminábamos tomados de la mano.
-JongHyun –me llamo, deteniéndose al mismo tiempo. Me gire para mirarla con mi sonrisa acostumbrada, únicamente para ella; pero no me devolvió la sonrisa.
-¿Estas bien? ¿Quieres que descansemos un rato?
-Estoy embarazada.
Creo… que entre en shock.
Yo no estaba listo para ser padre. No había podido hacer nada por YooGeun y realmente me sentía inútil como adulto responsable.
Me tranquilice. Estaba bien. Saldríamos delante. A pesar de que solo llevamos unos meses yo estaba seguro de que ella era la indicada. La amaba. ¡Amo a Shin SeKyung! Nos casaremos; tendremos una familia y buscaremos la forma de salir a delante.
Le mire nuevamente, si estaba dudando de mi reacción le haría saber que no había problema, le ayudaría, me aria responsable y ella… no estaba feliz, ni siquiera molesta o angustiada, solo triste, apenada, como si pidiera disculpas.
Y reaccione. Nosotros nunca… nunca…
-¿Quién es él?
-Lo siento –comenzó a llorar. No sabia que hacer, quería abrazarla y a la vez comenzaba a sentir que la detestaba- Lo siento –volvió a repetir. Yo también quería llorar.
-SeKyung –quería preguntarle ¿Quien era él? ¿Desde cuando me engañaba? ¿Porque nunca me dijo que no quería continuar conmigo? ¿Por qué de esta forma? ¿Lo amaba? ¿Me amo?
-No quería que salieras herido -¿Qué? ¿Era sarcasmo o cinismo?
Su teléfono celular sonó pero no se movió para contestar; ¿A caso era él?
-Lo…
-Tengo algo que hacer –interrumpí. No quería volver a escuchar que lo sentía. Agache la cabeza y otra lágrima resbalo por su mejilla. Me había jurado protegerla; que ella nunca lloraría si podía evitarlo pero ahora, justo ahora no quería verlo, no quería verla a ella. Me gire y comencé a caminar.

_______________________
Subiré el primer capitulo pronto, apenas le faltan unos pocos detalles ^^
Por favor, comenten. Gracias por leerme.


Última edición por AnSaGuCa el Vie Oct 07, 2011 1:34 am, editado 4 veces
AnSaGuCa
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343
http://ansaguca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por key Jue Ene 06, 2011 7:11 pm

aaaaaaaaaaa que fuerte cuando lei estoy embarazada me quede de :WTF: queee?,como?,cuando?....jong como?..pero despues me di un sape a mi misma y me acorde que no era la realidad :KEKE: jejeje suerte...

me gusto mucho el comienzo de la historia muy interesante....me enganchaste desdde un principio ya quiero saber que pasara continualo porfa....:yupi:

gracias :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Jue Ene 06, 2011 8:43 pm

key escribió:aaaaaaaaaaa que fuerte cuando lei estoy embarazada me quede de :WTF: queee?,como?,cuando?....jong como?..pero despues me di un sape a mi misma y me acorde que no era la realidad :KEKE: jejeje suerte...

me gusto mucho el comienzo de la historia muy interesante....me enganchaste desdde un principio ya quiero saber que pasara continualo porfa....:yupi:

gracias :MUA:


io tambn m qd
asi d qqqq? xq noo
peor recorde q era un fic y m cnti mejor aunq
cuando pnc q si eos pasara d vdd
m pondria mal,
uyy siguelo quiero sabr q pasa :Waa:
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por aime Vie Ene 07, 2011 1:14 am

hahaahhahaha me dio demasiada risa que por un segundo pensaran que era real...hhahaha, comenzo muy bien sigue.... quiero seguir leyendo =E
aime
aime

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por AnSaGuCa Vie Ene 07, 2011 5:15 am

Ah, perdón, el capitulo estaba listo pero no había podido subirlo.
A partir de ahora seré lo mas constante que pueda y subiré mas capítulos cada semana.
Gracias por leerme.

Aclaraciones:
Onew (Lee JinKi).- líder de grupo SHINee.
Key (Kim KiBum).- integrante del grupo SHINee.

1er capitulo.
Onew POV.

Habían pasado tres largos y deprimentes días para todos en el grupo. Nos esforzábamos por hacer sonreír a JongHyun y el trataba de seguirnos la corriente y divertirse pero aquella sonrisa no duraba mucho.
Ahora mismo, aunque sentía pena por él, estaba más preocupado por otra persona.
Cuando JongHyun había llegado con esa espesa nube de abatimiento, Key y yo entramos a la habitación preocupados por su estado. Se sentó en la cama mirando el piso sin decir nada por unos pocos minutos. TaeMin y MinHo habían decidido no entrar a la habitación para que JongHyun no tuviera que tenernos a todos ahí; le habría dado su espacio también si no hubiera sido porque su expresión pedía a gritos un hombro donde llorar.
-Ella esta embarazada –susurro. KiBum se volteo a mirarme. ¿Estaba preocupado por eso? Creí que estaba triste y había terminado con ella y… quizá, el bebe no era suyo…
Cuando comprendí lo que había sucedido no puede hacer nada; Key corrió a sostenerle mientras se desahogaba. Pero no podíamos hacer nada más por ayudar. En ese momento, mientras JongHyun lloraba, pude ver en la mirada de Key un odio que me hizo temblar.
Todos éramos amigos, pero era innegable el fuerte lazo que esos dos habían conseguido. Sabía que Key quería proteger a JongHyun y quería venganza. Lo notaba cada que la sonrisa desaparecía de nuestro compañero.
Aquella mirada me tenía preocupado, porque por más que quisiera, sabia que cuando se decidiera a actuar, no podría detenerle del todo.

Dos días más tarde por la mañana, JongHyun se había levantado con los ojos hinchados y rojos.
-Saldré a correr un poco, desayunare más tarde –hablo Key mientras se levantaba de la mesa.
-Yo voy contigo.
-No –me miro un momento y comprendió que sabia lo que realmente quería hacer.- No puedes ir a mi ritmo y no pienso detenerme por ti.
-No estoy pidiéndote que te detengas.
No es que quisiera vengarme de SeKyung, se que por muy triste o enojado que JongHyun estuviera, jamás permitiría que alguien tocara un solo cabello de ella para hacerle daño. Solo quería saber porque lo había hecho.

Llegamos al departamento de SeKyung y nos abrió rápidamente, imagino que esperaba a alguien pero se petrifico en la puerta cuando nos vio.
-H… ola –tartamudeo- ¿Cómo esta? –pregunto en voz muy baja, me costo trabajo escucharla; pero a Key no.
-Él esta muy bien. ¿Nos vas a dejar pasar?
-A… delante.
La casa de SeKyung no era demasiado ostentosa, pero no perderé tiempo describiéndola. Nos ofreció sentarnos, pero ninguno de los tres se movió.
-Dinos porque…
-No –me interrumpió Key.- No perderemos el tiempo con esas cosas. El que sepamos porque lo hiciste no cambiara el que lo hayas hecho. Solo vine a que me dijeras quien es él.
Ella me miro suplicando un poco de ayuda; o eso me pareció. Se veía preocupada, probablemente ya sabía que Key descargaría su enojo contra aquel hombre y pensaba protegerlo. ¿Eso era? Yo no pensaba detener a Key ¿Por qué me miraba a mí?
Key se interpuso entre su mirada y yo.
-¿Es alguien que JinKi conoce? –pregunto con voz firme. Ella agacho la cabeza. Supongo que él era mejor para descifrar la situación que yo. Me sentí inútil en ese lugar.
-¿Quién es? ¿Un idol? ¿Solista? ¿De que grupo es?
Incluso yo estaba confundiéndome con todo ese asunto. Pero Key estaba al límite y no perdía ni un detalle de ella; note como incluso temblaba un poco. Ella no había respondido ni una sola de las preguntas, pero por sus temblores Key parecía saber cuando se acercaba a la respuesta correcta.
Puse mi mano en el hombro de Key; no era correcto continuar hostigándola de aquella manera. Aparto mi mano furioso. Crucé miradas nuevamente con ella, sus ojos derramaron una lágrima y sus labios temblaron dejando salir una palabra sin sonido.
-Viane -¿Lo siento? ¿Me lo estaba diciendo a mí? ¿Por qué? ¿Por qué yo era el líder de SHINee? ¿Por ser amigo de JongHyun? ¿Por qué Key no la escucharía? ¿Por qué esa otra persona era amigo mío?... No… no podía ser así… ¿Lo era? Él… él nunca me había dicho nada; él no podía ser porque era mi amigo; no podía ser porque todos habíamos salido juntos en varias ocasiones; no podía ser porque yo nunca me di cuenta…
-¿ChangSun? –susurre, no podía ni siquiera hablar un poco más fuerte. Los ojos de Key brillaron.
-Lee Joon de MBLAQ.
Le mire sonreír con desprecio. Ahora Key tenía un nombre; y sabía a quien pertenecía.


continuara...
AnSaGuCa
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343
http://ansaguca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por DubuMa Vie Ene 07, 2011 4:07 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kiero saber ke sigue..
ke pasara ?
waaa ya kiero el otro kapi!
loe exiho!
xDD esta bueno!!!!
*pulgares arriba!*
[i]
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por aime Vie Ene 07, 2011 4:24 pm

Lee Joon D=
no esta nada mal hahhahaha,
me encanta tu
fic.
saludos :HI:
aime
aime

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por Dayan Vie Ene 07, 2011 5:10 pm

Cuando lei embarazada
escupi el agua a mi monitor
y luego me reir como estupida
al recordar que es un fic. XD
pero igual no deja de frikiarme
que la boca se te haga chicharron
jajajajajaja

no quiero agredir, pero
que mujer tan zorra
primero se avienta a Jonghyun y luego
a Lee joon
pues malos gustos no tiene,
se lo reconozco.

Primera vez que me interesa un fic
hetero.
Espero conti pronto.

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por key Vie Ene 07, 2011 7:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaa amo a key con toda mi alma mi vida defendiendo a mi jong...pequeño lo quiere tanto se que esto no se aleja de la realidad jong y key son muy cercanos...aaaaa me encanto el cap continualo pronto x favor aaaaaaaaaaa quiero conti

gracias :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por Hye~Kyo Vie Ene 14, 2011 6:25 pm

waaaaa me gusto mucho
esta genialoso
yo kero conti >_<
jeje que le hara Key
se ve muy interesante
esperare ansiosa por la conti
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por AnSaGuCa Lun Ene 17, 2011 7:21 pm

Me disculpo por tardar un poco.
Mi cachorrito se enfermo, lleva dos días con calentura y e estado cuidándolo todo el tiempo. No me deja dormir T_T
En compensación, creo que este capitulo les emocionara un poco ^^

Aclaraciones:
Choi MinHo.- integrante del grupo SHINee.
Lee TaeMin.- maknae del grupo SHINee. Bailarín principal.
Lee Joon (Lee ChangSun).- integrante del grupo MBLAQ.
Mir (Bang ChulYong).- maknae de grupo MBLAQ.
SeungHo.- Lider del grupo MBLAQ.
G.O..- integrante del grupo MBLAQ. Voz principal.
Thunder.- integrante del grupo MBLAQ.

Capitulo 2
Key POV

Era todo lo que quería saber. Salí del lugar sin despedirme y casi necesite arrastrar a Onew para que me siguiera. Parecía muy asombrado de enterarse de aquella manera. A mi no me sorprendía. JinKi era demasiado despistado para sospechar del descaro de Lee Joon y este era un maldito hedonista.
-Camina Lee, prometiste que no me estorbarías –no me contesto, estaba fastidiándome; me gire hacia él para hacerle frente pero no se inmuto ni un poco- ¡Reacciona! –me miro un poco y luego alrededor.
-¿A dónde vamos?
-A casa.
Ir al departamento de MBLAQ era demasiado precipitado, una locura. Cinco contra dos era una injusticia.
Le mire nuevamente; él no pelearía contra Lee Joon, seria solo yo; aunque, pensando un poco más, ¿El resto de los integrantes de MBLAQ defenderían a Lee Joon? Seria mucho más sencillo si estuviera seguro de que estriamos uno a uno. Como fuera, usar la violencia no era lo mío; me inventaría algo que doliera más que un buen golpe. Porque, no importaba cuanto tiempo me tomara, tenia que hacerle ver que meterse con la novia de otros no era correcto; meterse con la novia de mis amigos era un pecado.
-Tengo hambre –finalice y comencé a caminar ya sin esperar que JinKi avanzara o no. Para mi sorpresa, comenzó a caminar pero en sentido contrario al mío. Él no estaba listo para regresar a casa y claramente ninguno de los dos le diría nada a JongHyun y mucho menos alertaría a Lee Joon sobre mí; así que lo deje ir; ya volvería a casa cuando él quisiera.

Por supuesto nadie era mejor para actuar dentro de SHINee que yo, pero me mantuve a distancia de JongHyun para que no sospechara nada; aunque no lo hubiera hecho en su estado de cualquier forma.
Por el contrario, TeMin y MinHo sospechaban que había más de lo que les había contado acerca de la ruptura de JongHyun con… SeKyung; no podía evitar que últimamente me molestara tan solo pronunciar su nombre. MinHo entendía que el asunto se les mencionaría cuando fuera necesario y mantenía a TaeMin al margen, así que no me preocupaban demasiado; eran buenas personas y también muy inteligentes.

Los días no pasaron rápidamente. Cada vez que podía me concentraba en planear algo sin dañar al resto de SHINee; o mejor dicho, sin traer más problemas a JongHyun. Quizá estaba exagerando, no era asunto mío, pero no podía quedarme de brazos cruzados cuando alguien lastimaba intencionalmente a mis amigos.
Hoy teníamos una grabación. Un programa de variedades con… no estoy seguro de cual es mi expresión en este momento, es como si todo fuera encajando de un momento a otro. MBLAQ. Un programa de fuerza y destreza entre MBLAQ y SHINee.
Onew se acerco a mí para leer también el programa. Su mandíbula y sus ojos casi pierden su rostro. Me mira por un segundo de forma asustada antes de recobrar la compostura. Él y Lee Joon no han hablado desde aquel día en casa de SeKyung; por lo general es él quien llama a cada momento para salir pero no ha querido hacerlo porque es muy torpe para disimular que no sabe nada y Lee Joon tampoco ha sospechado de las no-llamadas de su “mejor” amigo. ¿Tan imbécil es que realmente no le importa si Onew le llama o no? Sonrió un poco, de medio lado y sin que nadie me observe. Ese infeliz solo aumenta las razones para partirle la cara, por que si, Onew puede ser muy torpe, pero también es mi amigo y más importante, es el líder de SHINee, mi líder.
-KiBum –me llama por mi nombre; siempre que espera que se le tome en serio nos llama por nuestros nombres, en especial conmigo.
-Nada estúpido –digo, adivinado sus palabras. Él solo me observa y se va pera comunicarle al resto nuestro horario.

Como siempre nos hicieron preguntas antes de que entrara el siguiente grupo. Yo me senté primero cerca del MC para contestar pero no esperaba que la primera pregunta se la dieran directamente a JongHyun.
-Cuéntanos, JongHyun, ¿como te va con SeKyung? -la pregunta era demasiado directa para un programa de variedades.
-Terminamos –y su respuesta fue demasiado inesperada.
Nadie realizo más preguntas sobre ese asunto y yo solo me perdí tratando de descifrar los pensamientos de JongHyun, ¿lo había superado o solamente se mantenía tranquilo debido a las cámaras? ¿Estaría pensando en ella justo ahora? ¿En el bebe?
Deje un segundo mis pensamientos para fijarme en la gente, sus murmullos. Tenia que pensar en algo con respecto a SeKyung y su bebe, pronto.
Las preguntas terminaron.

Extrañamente esperaba con más ansias el momento en el que ellos hicieron su aparición de lo que creí; inconscientemente mantenía el puño apretado antes de que comenzaran a salir. Y entonces, la puerta se abrió; SeunHo, Thunder, G.O. y Mir. La puerta se cerró. Me quede en blanco, a la espera de que volviera a abrirse y no sucedió.
El MC comenzó a hablar y a explicar los juegos y yo no escuche ni entendí nada de lo que dijo, simplemente seguí a los demás y me puse al frente cuando TaeMin lo hizo.
-¿Te sientes mal? –me pregunto MinHo cuando ya casi terminábamos de grabar- Haz estado muy distraído.
-No, estoy bien. ¿Dónde esta Lee Joon? –su rostro reflejaba lo mucho que mi pregunta le desconcertaba, pero se limito a contestar.
-Mir me dijo que tenía un programa de radio a esta hora.
Solo asentí. Había escapado a mi furia por suerte para él. Mire a mi alrededor y vi sonreír a JongHyun con la repentina caída de SeungHo, aquel competía con Onew en estupidez, era increíble que ambos también fueran los lideres de sus respectivos grupos. Me reí también cuando resbalo tratando de levantarse. Ahora que miraba a mí alrededor, con tantas cámaras y personas, me daba gusto que Lee Joon no nos hubiera honrado con su presencia, habría actuado muy precipitadamente y quizá hubiera dañado mi reputación y la de SHINee, peor aun, quizá hubiera tenido que darle una explicación a JongHyun.

Fuera del sett caminábamos ambos grupos por los pasillos en dirección a la salida. No tenía problemas con ellos, con ninguno que no fuera Lee Joon; así que podía platicar y reír con ellos sin problemas.
Onew se detuvo y choque contra su espalda; antes de poder gritarle que caminara Mir se adelanto dando saltos hacia la persona que Onew había visto.
-¡Joon! Te perdiste el programa. G.O. venció a JongHyun en escalar más rápido. Tienes que ver el programa cuando salga al aire –le sonrió alegremente y yo tuve que girar la cabeza para ocultar mi mueca de asco. Lo único que me cargaba la paciencia es que, a comparación del resto de sus compañeros de grupo que tenían un poco más la cabeza en la tierra, Mir parecía adorar el suelo que pisaba Lee Joon. ¿Qué acaso no se daba cuenta de lo desgraciado que era ese infeliz?
-¡Onew! –comenzó Lee Joon ignorando a su maknae- Tanto sin verte, ¿Por qué no me haz llamado para salir a tomar algo?
-Estuve ocupado –contesto rápido y cortante; el idiota no sabia fingir normalidad en absoluto.
-Bueno, pero ya no tienen que hacer nada el día de hoy. Vamos a tomar algo –se rio burlon- Los que si podemos hacerlo –enfatizo dando a entender que de SHINee solo Onew y JongHyun podían beber y de su grupo casi estaban en las mismas; Thunder ignoro el comentario y Mir hizo un puchero.
-Mejor vamos a un karaoke.
-No. ¿Qué dices JongHyun? –le abrazo y revolvió sus cabellos y lo peor, lo más frustrante de todo es que JongHyun sonría.
Vamos, no era la primera vez que me topaba con él. Sabía lo prepotente y creído que podía llegar a ser Lee Joon, pero todo eso podía soportarlo. Lo que no podía era aquel cinismo despiadado que estaba conociendo en su persona. ¿Cómo podía invitar a salir a JongHyun cuando el maldito se acostaba con su novia?
Onew me advirtió con la mirada que no hiciera nada estúpido; su pensamiento era ridículo, lo que yo quería hacer no era estúpido, lo había meditado y estampar mi puño contra su rostro era lo mejor que podía hacer por el momento. Apreté fuertemente mi mano listo para atacar en la próxima muestra de hipocresía que Lee Joon demostrara.
Nuevamente JinKi me miro pero esta vez tomo mi mano; sentí la necesidad de sacudirme para que me soltara, pero solo apreté más fuerte el puño. Golpearía al que se metiera en mi camino.
-KiBum, esta no es tu pelea –me susurro- No te metas en asuntos de otras personas- le regrese la mirada furioso, claro que era asunto mío, JongHyun era mi mejor amigo y también lo haría por él si hubiera sido el perjudicado- No te corresponde a ti darle ese puñetazo.
-Pues alguien debe hacerlo y JongHyun no lo hará –musite casi sin despegar los labios. Onew me miro suplicante.
-Vamos JongHyun –continuaba insistiendo- Invita a SeKyung si te sientes solo…
De un momento a otro Lee Joon estaba en el suelo a un metro de JongHyun y un hilo de sangre que de un momento a otro seria abundante resbalaba de sus labios.
-¡ChangSun! –grito alguien de MBLAQ y todos corrieron a socorrerle.
De SHINee nadie se movió. JongHyun me miraba sorprendido mientras su cerebro interpretaba la situación; lo entendería de un momento a otro, JongHyun era muy inteligente y yo al parecer demasiado estúpido; lo supe cuando el flash de una cámara apareció.

____________________
Me disculpo con los fans de Lee Joon. En realidad a mi me gusta mucho MBLAQ y adoro a SeungHo XD
El 3er capitulo lo subiré hoy mismo, solo lo estoy revisando ^^
AnSaGuCa
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343
http://ansaguca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por key Lun Ene 17, 2011 7:48 pm

OMG :Waa: :Waa: :WTF: :WTF:

buenisimo capitulo....me encanto...aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero saber que pasaraa.aaaaaaaaaaaaaaaaaa

conti conti
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por AnSaGuCa Lun Ene 17, 2011 7:58 pm

Capitulo 3
SeKyung POV

Cerré mis ojos debido al cansancio y el mareo. Todo me producía arcadas. Los olores, colores, ruidos, luz… todo.
Mi teléfono celular comenzó a sonar. Estaba asentado en la mesa del comedor y yo en del otro lado de la habitación recostada en el sofá; no quería levantarme. No se cuantas veces se escucho el tono que JongHyun había grabado para mi; tendría que haberlo cambiado hace tiempo.
Las nauseas me hicieron levantarme para correr al baño nuevamente y devolver el estomago. No tenia nada en el de cualquier modo.
El teléfono volvió a sonar y, ya de pie, lo tome para ver el remitente en la pantalla; JongHyun.
-¿Hola? –conteste.
-Creí que si te llamaba por este numero contestarías más rápido –era la voz de Key. No tenia ganas de hablar con él; aun me sentía mal por la fría mirada con la que apareció para hacerme preguntas la última vez.- Escúchame. Quiero que te vayas de Corea.
-¿Q.. ue?
-No lo estoy diciendo por ti, es por JongHyun. El día de hoy le preguntaron como iba su relación y anuncio que terminaron. Si alguien te pregunta dirás que fue por trabajo; no podían verse por sus compromisos y terminaron. No te atrevas a mencionar a Lee Joon. No quiero más escándalos innecesarios rondando por JongHyun. Antes de que noten tu estomago, vete; ten al bebe en otro lugar. La gente ara suposiciones erróneas si apareces por ahí en tu estado.
-Yo… yo no… -yo no quiero irme; no quiero. Solo debería dejar de tartamudear y decírselo directamente. No dejaría mi país solo porque él no me quisiera cerca. ¿Y que si yo quería que mi bebe naciera en Corea?
-Es por JongHyun –agrego.- Él no merece sufrir más por culpa tuya.
La llamada termino. Me quede con el móvil pegado a la oreja por varios segundos. Key probablemente borraría el registro de llamadas del teléfono de JongHyun y esto solo seria… nada, una idea que simplemente había aparecido en mi cabeza.
Tenia que admitir que aunque en ningún momento había pronunciado un solo insulto en contra mía, había logrado humillarme y justo ahora me sentía inútil y estúpida; incluso trataba de sacarme del país… y a mí bebe; y no había tenido que utilizar, ni siquiera, un tono amenazante en esta ocasión.
Había que reconocer también que Key podía ser un amigo protector y cariñoso aunque exagerara un poco; pero como enemigo, era el peor de todos. Sabia donde atacar sin utilizar violencia. Era un despreciable manipulador.
Regrese al baño para lavarme la cara. Mi rostro se notaba cansado y mi cabello incluso demostraba mi desgaste. Parecía que había bajado de peso en muy poco tiempo. Mire mi estomago, aunque ya tenia casi cuatro meses podía continuar utilizando la misma ropa sin que se notara nada. ¿Por cuánto tiempo podría continuar así? ¿Qué aria yo cuando la gente comenzara a hablar de mí? Había logrado soportar apenas los insultos de los anti-fans con tristeza y varias lágrimas hasta que se calmaron un poco. No podría soportarlo nuevamente, menos ahora que no tenía a JongHyun para que cuidara de mí.
Observe en el espejo como resbalaba una lágrima por mi mejilla. Estúpida, ¿Cómo podía esperar el apoyo de JongHyun después de haberle herido? Mas lagrimas salieron y cayeron en el dorso de mi mano.

JongHyun era mi sueño, me gustaba incluso antes de que le conociera en persona. Era una más de aquellas fans. Cuando nos presentaron mi corazón golpeaba mi pecho con tanta fuerza que incluso me lastimaba. Y entonces comenzamos a salir y apareció la lluvia de comentarios e insultos. Sabia que en un principio aparecerían ese tipo de comentarios pero no pensé que fueran tantos y tan… hirientes. Me sentía culpable por enamorarme de él.
Cuando estaba en una filmación y escuchaba insultos a lo lejos, cuando aparecían cartas con insultos y amenazas a mi puerta o llamaban para recordarme lo zorra que era por atreverme a mirarlo. Pero todo estaba bien porque él estaba ahí para protegerme. Incluso cuando interrumpían mi trabajo y me obligaban a cancelar todo y salir corriendo, JongHyun estaba ahí esperando por mí y todo aquello era recompensado.
Cuando no asistí al concierto por temor a que algunas personas me atacaran y JongHyun se distrajera de su trabajo para protegerme, los comentarios empeoraron. Y yo había hablado con él antes, durante y después del concierto…

Entonces apareció Lee Joon.
Nos encontramos en un programa. Cada uno tenía asuntos diferentes en el mismo edificio. Hablamos. Nunca quedamos en ningún lugar, yo ni siquiera sabía su verdadero nombre.
Lo vi una vez conversando con Onew cuando JongHyun y yo estábamos en el departamento de SHINee mirando películas. Creo que incluso habremos comido todos juntos alguna vez.
No se cuando comenzó, no me di cuenta. Quizá cuando prepare un pastel por cumplir seis meses para JongHyun y se lo lleve al estudio donde se suponía que estaría. No lo encontré y tampoco contesto su celular. Lee Joon estaba ahí, de casualidad, y compartí el pastel con él. No me sentí culpable incluso cuando JongHyun me llamo pasadas las doce de la noche para saludarme y hacia tiempo en lo que comenzaba la grabación de un programa en el que saldría él y todo su grupo. Todos trabajábamos demasiado.
Tal vez porque no había anti-fans alrededor de Lee Joon me sentía tranquila en su compañía. No tenia que esconderme ni preocuparme por escuchar insultos cuando tomaba un refresco en su compañía.
Mi corazón dejo de latir tan fuerte con JongHyun y aunque yo no brincaba de emoción por Lee Joon, estaba contenta con él. No pensé en traiciones hasta que él me beso por primera vez; me aparte, lo empuje y quise golpearlo… solo me fui.
Fui muy estúpida. Yo lo busque nuevamente. Ahora, por fin, había una razón para que me llamaran zorra. Lee Joon nunca me pidió terminar con JongHyun. Sabia que él no buscaba una relación más duradera y no podría protegerme como lo hacia JongHyun. Porque me sentía insegura, porque quería que alguien cuidara de mi, no deje a JongHyuyn.
Y las cosas se me salieron de control; o mejor dicho, no tuve el control nunca.
Tal vez, si lo hubiera terminado antes, y si hubiera tomado buenas decisiones, JongHyung aun seria mi amigo.

Mire mi reflejo en el espejo nuevamente; las lagrimas se habían secado en mis mejillas dejando una extraña marca sobre ellas.
Cuando la gente comenzara a hablar, ¿Qué diría? ¿Llegarían rápidamente a la conclusión correcta? ¿Sabrían que lo engañe? ¿Y si no? ¿Pensarían que él no quería ser responsable?
Hasta ahora no había pensado en ocultar mi embarazo… ¿Qué aria yo con un bebe a los 21 años? Detendría mi carrera, todo mi trabajo hasta ahora.
No podía esperar ayuda de JongHyung porque no la merecía ni de Lee Joon porque no me la daría.
Las palabras hirientes de Key de pronto me parecieron acertadas.
Viajaría a Estados Unidos, tendría a mi bebe… le daría en adopción.


___________________
No estoy segura de subir pronto el capitulo que sigue, pero como sea, no dejare que pase más de una semana, lo prometo.
AnSaGuCa
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343
http://ansaguca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por key Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

wooooooooooo :Waa:

por un momento pense que leia lo que en verdad pasa en la realidad lo que ella paso, y esta pasando y lo dificil que es para ambos yo creo que esto no se aleja de la realidad...en fin ...no me pondre triste pensare positivo....

respecto al cap cada vez me esta gustando mas escribes muy bien tu redaccion es excelente la manera en que conectas las ideas es muy buena logras capturar al lector y das una idea bastante clara de la trama....considerame tu lectora numero 1.....sigue pronto porfa estare al pendiente

saluds :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por SongHyoWon Mar Ene 18, 2011 2:45 pm

espero con ansias el siguiente capitulo :D
SongHyoWon
SongHyoWon

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por ziari Miér Ene 19, 2011 12:18 pm

OmO OmO OmO
como no habia leido esto antes ??? *golpe*
waaaa esta bn genialoso / interesante
y cuando lei lo de SeKyun ... O_O
OmO estoy muuuy emocionada !!!!!
waaaa y Key ... que loco
waaaa esperooo que se mejore pronto tu perrito :D
waaaa esperare contii con asias *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por AnSaGuCa Dom Ene 23, 2011 12:31 am

Aclaraciones:
MBLAQ:
Seung Ho – Yang Seung Ho
G.O. – Jung Byung Hee
Lee Joon – Lee Chang Sun
Thunder – Cheon Doong – Park Sang Hyun
Mir – Bang Chul Yong

Capitulo 4
Mir POV

Termine de colocar los platos de comida en la mesa y me coloque en mi lugar, justo frente a él.
Chang Sun tenía el labio abierto y la mejilla hinchada y amoratada; con lo fuerte que lo había golpeado tenia suerte de que no le botaran algún diente. Llevo un poco de la sopa que yo le había servido con una mueca de disgusto; sabia que detestaba los caldos sin nada más, pero aquello era lo único que probaría en al menos una semana. Casi escupe la sopa cuando al fin logro introducir la cuchara en su boca; él me miro furioso y yo simplemente sonreí.
-¿Qué? -pregunte inocente- ¿Le puse demasiado limón? ¿Te arde la herida?
Acentúo lo más que pudo el resentimiento en su rostro hasta que el dolor le impidió continuar deformándolo y solo pudo terminar con un pequeño gemido de dolor involuntario que, de no haber estado enojado con él, hubiera provocado en mi una disculpa en lugar de la sonrisa que estaba instalada en mis labios.
Lee Joon no podía hablar con claridad y yo y todos los demás lo preferíamos de ese modo.
-Chul Yong, déjalo en paz -me llamo nuestro líder advirtiendo que le tuviera consideración por estar herido; como yo lo veía, estaba igualmente herido que él, así que no conteste dejando claro que no me importaba lo que Seung Ho dijera.

Era igual desde hacia cuatro días después de aquel problema en los pasillos del programa de variedades. A diferencia de Lee Joon yo si había visto todo; porque nunca dejaba de observarlo, porque lo admiraba y deseaba aprender de él, porque esperaba que algún día demostrara conmigo aquel porte de caballero que pensé alguna vez que tenia. No estaba enamorado de él, ¿Cómo me enamoraría de un chico? No. Solo quería que me mirara de vez en cuando, que supiera que también estaba ahí.

Tiempo atrás había notado una expresión un poco diferente en él; tenía una sonrisa traviesa y casi maliciosa, pero no podía asegurar que su mueca acostumbrada distara mucho de aquella sonrisa y opte por dejarlo pasar; pero después él mismo fue conmigo para confesarme que salía con alguien y aunque tenía pareja, ella misma era quien lo buscaba.
Estaba tan contento de que decidiera contármelo a mi que deje pasar la punzada en el estomago. Por un lado detestaba a aquella chica por ser tan tonta y no darse cuenta de que debía abandonar al otro porque Lee Joon era obviamente mejor; pero más que nada deseaba que ella le fuera fiel a su novio y me dejara tranquilo a Chang Sun. Como sea, aunque nunca quiso darme el nombre de ella, la detestaba.
Sin saber nada, me convertí en su cómplice.

En el programa de variedades, mientras esperábamos para salir, escuche detrás de la puerta del mismo programa la entrevista que le realizaban a SHINee. Ellos me caían muy bien; todos habían sido amables con nosotros y ninguno nos había menospreciado nunca a pesar de tener ellos más experiencia. Durante la entrevista sentí pena por Jong Hyun; la vida privada no era privada en estos medios, tenia que declarar con una gran sonrisa un asunto que seguramente le carcomía por dentro. Jong Hyun era admirable; aunque estaba seguro de que aquella pregunta seria editada y no saldría al aire sin consentimiento de la SM.
Cuando al fin abrimos la puerta esperaba dirigirme a ellos y saludarlos con entusiasmo, pero para mi sorpresa Key nos miro como si hubiéramos insultado a su madre y mi encanto se esfumo. Durante todo el programa estuvo distraído y ni siquiera reacciono cuando me toco bailar un remix de las girls band mas populares de corea contra Tae Min; solo se quedo ahí.
Cuando la grabación termino y logramos salir volví a emocionarme de que Chang Sun pensara en ir a vernos después de su programa de radio, pero avanzo hacia SHINee sin dirigirse a nosotros y les ofreció salir a beber tratando de sonar amable para cerrar su frase invitando a los mayores únicamente; aunque nosotros, que lo conocíamos bien, sabíamos que la invitación solo iba dirigida a Jong Hyun y Onew de SHINee. Y cuando el último no le presto demasiada atención, él tampoco lo hizo y solo insistió con el vocalista principal que sonriendo le decía que no aceptaba su propuesta.
Entonces las cosas se movieron lentamente para mí. Chang Sun abrazo a Jong Hyun y el rostro de Key se crispo como si le hubieran metido un palo en el culo; permaneció ahí esperando que su mirada fuera suficiente para separar a esos dos. Pensé ridículamente que Key estaba celoso de que Chang Sun abrazara a Jong Hyun pero entonces Onew tomo de la mano a Key y le miro suplicante; me perdí un momento tratando de descifrar que rayos significaban aquellos ojos tristes en el líder de SHINee pero no pude adivinarlo porque entonces todo comenzó a moverse cada vez más rápido.
Lee Joon pronuncio aquel nombre y comprendí en un parpadeo todo lo que había estado sucediendo desde a saber cuanto tiempo atrás.
¿Por qué Lee Joon quería invitar a la novia de Jong Hyun? Porque ella era la chica con la que salía.
¿Por qué Key lo miraba con rabia? Porque no podía dejar que menospreciaran a sus amigos.
¿Por qué Onew le suplicaba a Key? Porque ambos implicados eran sus amigos.
¿Por qué no hice nada cuando vi como Key apartaba a Onew y sin avisar impacto su puño contra el rostro de Lee Joon? Por que pensé, en ese instante, que se lo merecía.
-¡Chang Sun! -grito Thunder y por inercia nos movimos al lugar donde Lee Joon había caído.
Yo estaba ahí, queriendo apretarle la herida y él solo trataba de recordar que demonios le había sucedido como si realmente jamás se le hubiera pasado por la cabeza que SHINee supiera de su cinismo y reaccionara de esa forma.
Seung Ho y G.O. se pusieron de pie frente a SHINee, buscando una explicación y al mismo tiempo preparados para detener a Key si intentaba continuar golpeando a Lee Joon; aunque yo sabia perfectamente que no lo haría, ¿Cuál era el caso si ya había puesto todo su enojo en ese primer golpe y los demás no tendrían el mismo efecto?
Thunder también se adelanto frente a ellos y antes de que pudiera decir algo, Tae Min y Min Ho se colocaron frente a nosotros para proteger a sus hyungs. Admito que en aquel momento y aun ahora al recordarlo, aquel compañerismo me hizo sentir envidia. A pesar de que no pensábamos de ninguna forma atacar a SHINee, esa muestra de trabajo en equipo o como quieran llamarle termino por hacernos retroceder de cualquier idea que pudiera haber pasado por nuestras cabezas. Te hacia pensar que ellos eran cinco y nosotros solo uno.
Key continúo mirando a Lee Joon mientras le advertía en silencio que aquello era el comienzo de algo que de una forma u otra le haría pedir perdón a gritos. Dio media vuelta y comenzó a caminar. Onew se acerco a Jong Hyun, quien aun trataba de entender por qué Key había tomado venganza por él sin consultarle nada y se lo llevo del lugar. Tae Min y Min Ho les siguieron y SHINee desapareció por el pasillo en segundos, como si nunca hubieran estado ahí.
Seung Ho levanto a Lee Joon con la ayuda de G.O. y comenzaron a caminar en dirección contraria a SHINee a una velocidad que solo podía calificarse de “huida”. Thunder y yo les seguimos prácticamente corriendo pasando junto a una persona que sostenía una cámara en sus manos. ¿Cómo no reaccione del peligro que representaba esa cámara antes para intentar hacer algo?

Justo ahora, SHINee estaba pasando por problemas en los que la mayoría de los artistas ya hubiera dado marcha atrás. Key fue suspendido indefinidamente; de Jong Hyun no se sabía nada; Onew había parado en el hospital debido a la fiebre producida por el estrés según había escuchado y Tae Min y Min Ho estaban prohibidos al público hasta que se supiera como solucionar el asunto.
Mientras tanto la noticia de que Jong Hyun y Se Kyung habían terminado fue amortiguada por el escándalo de que MBLAQ y SHINee se odiaban.
A nosotros también nos habían cancelado toda nuestra agenda pero siendo el “lado afectado” simplemente nos habían prohibido hablar del tema con nadie. A Lee Joon y a mi también nos habían suspendido.
El internet se había vuelto imposible; casi se había desatado una batalla a nivel mundial entre A+ y SHINee World. Que si nosotros amenazamos a SHINee, que si ellos están sobreactuando por un asunto del que ninguno de los dos grupos tenía idea. Y otros aprovechaban la idea para crear n trío entre Jong Hyun, Key y Lee Joon. Claro que había un trío, pero se estaban equivocando por una persona y me preocupa saber cuanto tiempo les tomaría llegar a la respuesta correcta.

Cuando nos preguntaron sobre porque SHINee había reaccionado así con nosotros Lee Joon, además de no poder decir nada por tener la boca casi completamente anestesiada por el dolor, negó tener o saber algo del asunto. Fui yo quien conto todo únicamente por coraje haciéndome ver como cómplice a los ojos de todos por algo que adivine al mismo tiempo que sucedía y haciéndome merecedor del mismo castigo y ser suspendido hasta nuevo aviso.

-No lo entiendo -me pregunto Thunder en algún momento después de que saliéramos de la oficina del manager.
-¿Qué cosa?
-Ya se que Lee Joon es un completo imbécil y merecía un buen escarmiento, pero ese golpe debió darlo Jong Hyun, no Key ¿Qué tiene que ver él en todo eso?
-Fue por la misma razón por la que Tae Min y Min Ho se adelantaron frente a sus mayores cuando Seung Ho y yo nos pusimos de pie -respondió G.O.- Se llama compañerismo.
-Que estupidez.

Mientras mi respeto por SHINee iba en aumento y esperaba su retorno al igual que el resto de sus fans; Lee Joon se ganaba mi resentimiento con asombrosa rapidez. Quizá si él me hubiera contado todo antes hubiera hecho algo para detener el golpe de Key o cuando menos abría cubierto un poco su engaño… porque a pesar de todo aquello, aunque quisiera negarlo, aun esperaba que Chang Sun se fijara en mí.


__________________________________________
Este capitulo fue un resumen de los capítulos anteriores contado desde el punto de vista de alguien que al parecer no tiene nada que ver en la historia XD pero lo tendrá más adelante y planeo que sea importante >.o
Antes de continuar con la trama era necesario que todos los personajes estuvieran enterados de las mismas cosas; a partir de ahora continuare con la trama como debería ser ^^
Sobre los personajes, lamento si parece que muestro favoritismo por SHINee; los dos grupos me gustan, pero sentía que de alguna forma quedaba mejor de esta manera. Lamento si molesto a alguien; no estoy buscando que quien no conozca a MBLAQ odie a Lee Joon u a los otros antes de verlos, Joon es adorable… algunas veces XD
Gracias por leerme, por favor dejen muchos comentarios.
AnSaGuCa
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343
http://ansaguca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Dom Ene 23, 2011 1:06 am

waaaaaa qde asi
d :WTF: woow
te qdo padre
espero q lo continues pronto
aa x dios pobre mir :minhcute:
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por key Lun Ene 24, 2011 8:24 pm

como siempre asombroso me encanta como escribes casi siento que estoy en el lugar de los hechos...ya quiero saber que es lo que hiso jong que piensa que siente y key oooooo ya quiero saber porfavor continua pronto.....

me encanta tu fic......esperare la conti ansiosa
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por ziari Lun Ene 24, 2011 9:27 pm

OwO apartooo
OmO que genialoso
*w* yo quiero conti
estooy emocionada conti conti :D


Última edición por ziari el Lun Ene 24, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por Rosario2792 Lun Ene 24, 2011 9:52 pm

me encanto el fic en el lee joon es muy malo
espero puedas subirlos pronto
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por Rosario2792 Lun Feb 28, 2011 11:25 am

impaciente por saber que pasara :yupi:
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por AnSaGuCa Mar Mar 01, 2011 12:34 am

Perdón por tardar en subir este capitulo. En un principio quería que TaeMin o MinHo narraran la siguiente parte de la historia, pero no encontré la manera de hilarlo sin saltarme un gran trozo, así que decidí reservármelos para más adelante >.o
Disfruten el capitulo y muchísimas gracias por su tiempo.

Capitulo 5.
JongHyun POV.

Ciento tres. Exactamente ciento tres. Si, lo había contado unas cuantas veces para asegurarme y siempre me daba esa cantidad… o ciento dos, pero eso solo había sido una vez, así que no contaba. Había cinto tres puntos de colores en el techo.
Observe nuevamente la loza blanca con colores; ¿y si después de todo lo había contado mal? ¿Ciento dos? ¿Ciento tres?
Suspire, tenia tiempo, o mejor dicho, quería perderlo, así que contaría nuevamente, solo una vez más y aceptaría la cantidad que me diera al final sin importar que fuera ciento dos o ciento tres.

- 1, 2, 3, 4

“Ring ding dong, ring ding dong…”

- 5, 6, 7

“Butterfly Neoreul mannan…”

- 8, 9, 10, 11

“Llamada perdida”

Cerré los ojos. Quería revolverme los cabellos de la frustración como solía hacer antes de entrar a la SM cada que estaba cansado, pero ahora me lo reprimía porque había aprendido que eso podía despeinarme y arruinar la imagen que tanto se habían esmerado en darme.
Masoquista. Ya, no era un diccionario andante pero entendía el significado de esa palabra. Masoquista era igual a mí. Kim JongHyun. Porque no había querido apagar el celular e incluso, cuando la batería estaba por agotarse lo ponía a cargar para poder escuchar todas las llamadas que yo no respondería y hace mucho habían superado a los puntos de mi techo.
Y sabia que era él quien llamaba.
Y también sabía que de todo lo que él pudiera decir si yo contestaba, “lo siento” no seria incluido en ninguna de sus frases.

Si se tratara de otra persona u otra situación, él habría dejado de llamar después del segundo intento. Esa clase de persona era KiBum; no suplicaba ni insistía, porque él estaba seguro de que los demás, por muy enojados que estuvieran siempre regresaban a él como si fuera un imán o el centro del universo.
Y si, claro que yo regresaría a él. Por el grupo y porque era mi mejor amigo. Regresaría a él como el imán que representaba para mi, pero no inmediatamente. No lo odiaba, todo lo contrario, pero estaba molesto y tenía que hacérselo saber de alguna manera. ¿De que otra manera lo entendería? Ese maldito egoísta de Kim KiBum.

“Tienes un mensaje”

Extendí mi mano para tomar el celular.

“Re: Almighty Key”

También tenia que regañarlo por cambiar el nombre de mis contactos.

“JinKi esta en el hospital”

Si, ya lo sabia, no había acudido a verle adrede. No tenia nada en contra de él y esperaba de todo corazón que se recuperara pronto pero no quería que me regañara o me halara de absolutamente nada. No quería ver a nadie.

“Iré a verle a las 4 de la tarde”

El reloj marcaba las 2:40 y el hospital estaba a una hora de mi casa; era molesto como planeaba las cosas, tan fría y perfectamente aun cuando se trataba de su mejor amigo.
No le daría el gusto. Si no había ido era porque no quería.

“No volveré a llamar”

Bien, estaba bien. De cualquier modo yo iba a continuar sin contestar.

2:50

- 1, 2, 3, 4, 5…

Al demonio ¡Eran ciento tres!
Me puse de pie muerto de sed ¿Por qué repentinamente había tanto calor? Me serví un baso enorme de agua helada y me lo bebí rápido; no preste atención a la dolorosa sensación del agua que era casi hielo cuando paso por mi garganta.
Gire la visa hacia el reloj de la sala.

3:02

¡¡Maldito KiBum!!

Salí corriendo sin detenerme para nada. Cuando llegue a la parada del autobús me di cuenta de que había olvidado las llaves de la casa y algún suéter o gorra para cubrirme si alguien me reconocía. Seguro habría fans en el hospital.
Subí al autobús y mire mi reflejo en la ventana. Mi rostro era un asco, los últimos días había dormido poco; casi nada. Note en el cristal que alguien me miraba y trate de fijarme obsesivamente en el paisaje, quizá si no volteaba no me reconocieran o al menos no se me acercaran.
- Disculpa –me llamo la muchacha y se fue a sentar justo en el asiento delantero al mío para poder hablar y ser escuchada aunque hiciera esfuerzo al tratar de voltearse. La ignore, me sentía ya bastante patético en aquel estado como para tratar de sonreírle a alguien.
- ¿Eres Kim JongHyun, cierto? –insistió. Aun con todo no quise ser demasiado grosero y asentí distraído, esperando que entendiera la indirecta.- No soy fan de SHINee.
Ahora si voltee a mirarla, era morena de ojos muy oscuros.
- ¿Ella esta bien?
¿Ella? Ah, SeKyung, mi novia… ex novia.
¿Por qué tenia que saber él como se encontraba ella? Seguro estaba en los brazos de Lee Joon, ah, perfecto, una imagen que no quería imaginar. Pero la niña delante de mí no parecía entender mi disgusto.
- Escuche que terminaron, lo siento.
¿Y si lo sentía porque tenia que mencionarlo?
- ¿Ella esta bien? –repitió- ¿Estas yendo a despedirte?
Eso, me despertó. ¿Despedirme?
- En un programa –comenzó, parecía no entender cuando me molestaba pero si cuando quería que continuara hablando-, hoy en la mañana, SeKyung-shii dijo que estaba pensando viajar a los Ángeles para promocionarse ahí; hablo acerca de una película. Que por eso ustedes habían decidido darse un tiempo.
¿Un tiempo? ¡¿Decidimos?! Que excelente actriz. ¿Qué quedábamos como amigos? ¡Ja! ¿Pero que clase de mala broma era esa? ¿Los Ángeles? ¿Se va? Bien, muy bien. No quiero verla. No quiero. ¿Quiero? No. Solo un poco. Quiero verla. Aun con todo quería verla.
Masoquista. Ahí estaba otra vez esas ganas de sufrir.
¿Porque se iba? ¿De verdad había una película? ¿Por…?
El bebe. ¡Se iba par tener al bebe donde nadie supiera! ¿Por qué? ¿Por qué no quería que la gente se enterara? ¿Por qué lo tendría a escondidas? ¿Acaso pensaba que la gente no notaria que regresara con un bebe? ¿O es que no pensaba regresar con el bebe?
Mis ojos casi se abrieron mostrando mi sorpresa.
¿Aquella parrafada de •terminar por trabajo• era para protegerme? ¿O a si misma? No, no, todo debía ser por Lee Joon. Yo ya no formaba parte de la formula, pero… ¿Por qué Lee Joon no se hacia responsable? ¿Es que SeKyung no le había dicho que estaba embarazada? ¿Se había tirado el problema sola? ¿Cuando se iba?
Busque a la muchacha pero no la encontré, se había ido en algún momento mientras mi cerebro procesaba la situación.

3:45

El camión pasó delante del hospital, hizo su parada y continúo. Yo continúe en el. Era extraño que fuera el mismo autobús que me llevaba a casa de SeKyung.
Perdóname Key.

4:10

Toque el timbre una vez. Y otra más después de treinta segundos. Estaba muy nervioso como para esperar.
Escuche su voz que avisaba que se acercaba a abrir pero aun así volví a tocar.

- ¿Quién… es?
- Hola -torpe, muy torpe.
- Hola… ¿qui… quieres pasar?
- Gracias.

Había cambiado de lugar los muebles. El sillón siempre estaba junto a la ventana para que uno pudiera mirar la calle, pero ahora estaba al otro lado evitando la luz. Me fije porque ella siempre había sido muy especial con los detalles en el orden de los muebles según el feng shui o su horóscopo o lo que fuera que le llamara la atención, pero el sillón, no importaba que, siempre estaba junto a la ventana. Por que a ella le gustaba ver la calle… y a mí me gustaba mirar la calle con ella.

- Moviste el sillón.
- Me molestaba la luz.

La mire. Hacia tanto que no lo hacia que ahora me parecía más hermosa. Había querido tanto enredar mis dedos en su cabello.

- SeKyung.
- ¿A que has venido? –me corto. No entendí porque, quizá estaba igual de nerviosa que yo.
- ¿Te vas?
- Me voy.
- ¿Por qué?
- Me ofrecieron un papel en una película.
- ¿Eso es verdad? –le vi dudar, esa era mi oportunidad- ¿Lee Joon sabe del bebe? –agacho la cabeza y negó- ¿Piensas regresar a Corea?
- Si
- ¿Con el bebe? –no me contesto.

Estaba molesto ¿Cómo podía hacerle eso a una criatura? ¡Dios! ¡Era su bebe!
Le tome del brazo fuertemente para que me mirara. Estaba llorando y se mordía el labio ferozmente para no sollozar.
El corazón me dolió. Era increíble, imposible, pero aun podía doler más.

- Me are responsable –me miro sorprendida si dejar de llorar- SeKyung, me are cargo del bebe. No te vayas. Quédate conmigo. Di que el bebe es mío.
AnSaGuCa
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343
http://ansaguca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Mar 01, 2011 12:24 pm

aparto
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Mar Mar 01, 2011 1:55 pm

aparto
[strike]
waaaaaaaaaaaaaaa jong aa esta muy padre
continualo pronto x favor
aaa xq onew sta n el hospital


Última edición por Nacyta l0k!!$ el Miér Mar 02, 2011 3:19 pm, editado 1 vez
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por ziari Mar Mar 01, 2011 8:43 pm

adadasdf omo omo
unni me dejas completamente picada
>.o que? que' no, no, no
me gustaaa mucho como escribes
estoy ansiosa
lo k sea yo espero n.n
Saludos, contiiiii ♥
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por key Mar Mar 01, 2011 10:34 pm

queeeeeeeeeeeeeeeee :WTF: :WTF:

como?....cuando.... por que....????? a jong.....no me hagas esto porfavor continua pronto...no podre dormir aaaaaaaaaaaaaaaa
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por dany_minho Miér Mar 02, 2011 9:42 pm

aa est amuy bueno em gusto me gusto jaja
suerte
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por Rosario2792 Vie Mar 04, 2011 9:53 pm

;C estoy al borde de un colapso mental sigue subiendo
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por AnSaGuCa Sáb Mar 05, 2011 8:15 pm

No me molesta que pongan "aparto", pero... tan pronto puedan hacerlo, editen.

Key, Rosario2792, ziari, muchas gracias por leerme y seguir los capítulos y más importante todavía, dejar comentarios ^^
Este capitulo es para todas ustedes.


Capitulo 6.
Onew POV.

- ¡No! –la pantalla se cubrió con ese horrible “Game Over” de color negro; era la quita vez que perdía en esa parte del juego, el bendito muñeco no saltaba lo suficiente- Estúpido Mario.
Mire a mí alrededor para verificar que aun seguía solo y no había molestado a nadie con mi comentario. No, vacio; una habitación totalmente vacía.

TaeMin me hacia compañía por las mañanas un buen rato y platicábamos, pero hoy había tenido algo que hacer en la escuela y no pudo venir, al menos eso fue lo que me dijo a mi.
MinHo llegaba con él pero se quitaba pronto, ese niño parecía más ocupado que yo a pesar de ser más joven. Envejecería pronto. Me reí con mi chiste, tendría que decírselo a TaeMin cuando lo viera la próxima vez.

En realidad me estaba aburriendo. Con todo el problema que existía caí en un estrés postraumático, me dio fiebre y me trajeron aquí. No era mentira, me enferme, pero no era tan grave y claramente ya me sentía mucho mejor y podía irme cuando quisiera, pero sentía una paz pasmosa en este lugar y no quería irme.

Y para arruinar eso tenía que aparecer él.

Abrió la puerta y sin dedicarme más que dos segundos para contemplarme recorrió toda la habitación con la mirada antes de cerrar la puerta y sentarse frente a mí.

- ¿No ha llegado?
- ¿Quién? –me hice el desentendido, yo sabia que KiBum hablaba de JongHyun y él entendió que este no se había aparecido para nada en el tiempo que yo había estado aquí. Su rostro pareció más preocupado de lo que lo había visto jamás.

- Perdón por no visitarte antes.
- Habrás tenido cosas que hacer –en realidad estaba resentido porque solo los dos más chicos habían venido, pero no iba a quejarme de nada porque yo no era así.
- No contesto ninguna de mis llamadas –permanecí callado.

Key estaba triste y aquello era igual que tratar de comprender la mentalidad de una chica, imposible de componer con los métodos normales. Si TaeMin estaba deprimido podía contar un mal chiste e invitarlo a comer un helado; con MinHo bastaba jugar un poco de futbol y JongHyun se alegraba si cantábamos un poco, pero KiBum… él era de otro mundo.

Ninguno de los dos dijo nada por un rato. Key desviaba su vista de vez en cuando para observar el reloj y su rostro se iba descomponiendo como si cada segundo fuera la peor de las torturas. Yo lo miraba a él y KiBum solo miraba esas dos cosas, hasta que después de un rato dejo de mirar el reloj y puso toda su atención en la puerta.

- ¿Qué hora es? –me pregunto de pronto.
- Las cinco cuarenta.

Se levanto y dirigió a la puerta, ya sabía yo que no había ido a verme a mí. Se detuvo con la mano en la perilla y regreso los pasos que había dado desviándose solo un poco para quedar parado frente a mi.

- ¿Podrías… podrías abrazarme?

Lo hice. Me puse de pie y lo abrace.

- Yo solo quería… no quiero que me odie.
- Estoy seguro de que no te odia.

Enterró su cabeza en mi cuello para que yo no pudiera ver su rostro y sentí como sus manos arrugaban mi camisa. Key trataba de contener sus emociones sin resultado alguno, creo que era eso lo que más le molestaba, que no podía contenerse.

Cuando KiBum tenía un problema acudía a JongHyun, pero ahora que él otro era el problema se acercaba a mi. Estaba feliz por eso, pero me preocupaba no saber que hacer.

- Le dije a SeKyung que se fuera de Corea y tirara a su bebe por algún lugar.
- ¿Qué hiciste que?
- Después de golpear a Lee Joon tome el celular de JongHyun y le dije que se fuera.
- KiBum.

Trate de mirarle la cara pero el me abrazo con fuerza hundiéndose más.

- No quiero que me odie –repitió.

Si, era esa sensación la que no quería, no tenia idea de que hacer o decir. ¡Ah! Con lo tranquilo que me había parecido el hospital los últimos dos días.

- SHINee –hablo con dificultad, sabia que había comenzado a llorar aunque no pudiera verlo- SHINee no desaparecerá, ¿verdad? –entendí que se sentía culpable de cómo nos encontrábamos ahora, en pausa indefinida, pero buscaríamos como salir, en eso estaba trabajando nuestro manager al menos.
Le separe de mi para mirarle, esta vez no se resistió. Su rostro estaba desecho, una línea oscura de delineador salía de su lugar y mordía su labio para no sollozar. No sabia que hacer, así que me deje llevar. Limpie sus ojos y mejillas con mis dedos y luego recorrí suavemente sus labios para que dejara de morderse.

- SHINee no desaparecerá.

Para bien o mal, la puerta se abrió y JongHyun entro por ella.
Key sonrió, se notaba lo feliz que estaba de saber que el mayor había decidido ir a verle, por que si, había venido a ver a KiBum, no a mi.
Mi corazón se quebró mirando esa sonrisa aunque justo ahora no sabia exactamente porque.

- - - - -

Otro capitulo corto, disculpen T_T
AnSaGuCa
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343
http://ansaguca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final) Empty Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.