Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 5 Empty [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!)

Mensaje por Kiyomi Jue Sep 09, 2010 7:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Y aquí estoy de nuevo con otro rpg convertido en fic xD
Este es diferente, aquí les dejo la intro.
Esperamos que le guste ^-^

Titulo del fic: Lo que nunca debió ser...
Parejas: TaeKey
Clasificación: Todo publico.
Autoras: Park Bom[como Key] & Kiyomi [como TaeMin]
Aclaración: Rosa es Key y Blanco TaeMin.

[TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 5 Qrlyzn

Era Domingo. Key caminaba al lugar donde siempre quedaba con su novio TaeMin, ya llevaban dos meses juntos. Era muy feliz con él, siempre tenía esa mirada inocente, y siempre aguantaba la forma de ser que tenía Key, aunque a veces no podía evitarlo.

-Como pasa el tiempo...- Suspiró antes de girar la esquina y ver aquel parque, viendo a TaeMin sentado en el columpio. Acercandose a él, silenciosamente, tandole un golpe en la espalda.

-¡Uhh!- Key rió. -¿Te asusté?- Dijo con una sonrisa algo pícara.

Miraba por enésima vez aquella cajita que había comprado el día de ayer. ¿No sería muy precipitado entregarle... un anillo? No es que le estuviese matrimonio, aún son muy jovenes.... solo que al haber visto esa tienda lúgubre pero atractiva no dudo entrar para encontrar un obsequio por su segundo aniversario. Amaba a su hyung. Pero.... ¿el mayor podría asustarse?

Tranquilo, se decía. Si su novio reaccionaba sorprendido le explicaría el símbolo de aquel anillo. Amor eterno decía.

Finalmente llegó aquel parque donde siempre se encontraban, su lugar favorito. Donde le confesó sus sentimientos y este le correspondió. Se sentó en el columpio a esperar, invadiendolo aquel escalofría que había sentido cuando estaba en la tienda.

De repente sintió un golpe en su espalda, apoyó sus pies en el suelo para no caer.

- No -le dijo volteandose a verle.

Como siempre su novio -como le alegraba llamarme así y es que nunca se cansaba- venía tan apuesto a sus citas.

Key sonrió viendole como se giraba dandose la vuelta con las manos en la espalda. Alzó ambas cejas, seguramente le había comprado algo, en ese momento Key pensó que él también pudo haberle comprado algo a TaeMin.

Ya no podía hacerle nada. Así que espero lo que TaeMin tuviese que darle.

-¡Oh!- Fue lo que salió de los labios de Key al ver una cajita. La coguió abriendola lentamente, viendo un bonito anillo. -TaeMin ¡me encanta!- Sin esperar más, no dudo en ponerselo.

Así abrazando a TaeMin.

Lo vió abrir la cajita y rogaba interiormente que a su hyung le encantara. Según el vendedor era único en su especie y muy especial, por eso se lo quería regalar sólo a él. Era perfecto para Key.

Sonrió feliz al verle sonreír y escuchar que le le había encantado.

- Que bueno hyung, estaba tan nervioso -le dijo susurrandole bajito al sentir su cálido cuerpo apegado al suyo.

Sin que su hyung se lo proponiese lograba hacerlo competir contra el tomate más maduro de la tierra. Aún con dos meses saliendo sentía aquellas pequeñas mariposas en su estómago como en la primera cita.

Key rió ante lo sonrojado que se había puesto en aquel momento.

-Eres tan lindo, TaeMin.- Dijo Key cogiendole por el mentón, acercandolo a sus labios, besandolos sensualmente solo como Key sabía hacerlo.

Mientras seguía abrazandolo, acariciandole el pelo.

Se dejó llevar por aquel roce dulce y cálido. Los besos de su hyung siempre le habían parecido tiernos, como si no quisiera lastimarle. Delicado.

- Hyu... hyung -apenas susurró alejandose de sus labios- Alguien nos puede ver, esto es un parque.... -le dijo con verguenza.

Después de todo los niños podrían mirarle. Mirando el suelo tomó la mano de Key entrelazando sus dedos.

- Se me apetece un helado -le dijo viendole a los ojos para perderse en ellos.

A Key no le daba vergüenza que le vieran besarse con TaeMin en público, solo esperaba que algún día a TaeMin tampoco le diera vergüenza besarle.

-Está bien, te invito yo.- Dijo cogido de la mano de Tae, comenzando a caminar hacía la heladería. Una vez allí empezó a mirar helados de todos los sabores.

-Haber... Mmmm... Es dificil. Pediré uno de nada y fresa. ¿Cual quieres TaeMin?- De pronto una voz muy conocida apareció tras ellos, haciendo que ambos se giraran viendo allí a MinHo.

Continuará~!
Esto solo es una intro pequeña, el primer capi lo subiré pronto. Espero que no se mareen con los colores, si es así me avisan para cambiarle el formato como el OnKey, ok?
Bye, bye.

Última edición por Kiyomi el Vie Oct 01, 2010 4:51 pm, editado 9 veces
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

[TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 5 Empty Re: [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!)

Mensaje por marian Vie Nov 19, 2010 6:31 pm

unni me encanto
pero que haces por que
lo dejaste ahi
quieres que me de algo o ke?
espero que conti me facino :yupi:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

[TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 5 Empty Re: [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!)

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Vie Nov 19, 2010 6:41 pm

HAAI EREES MAALIITAA.. cmooo la vas a dejaar haai?
:WOW:

jajaa

meee inooojoo [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 5 2750311837 jajaa no mentiiraa
Amee el Capoo!

siguee prontoo :DIVA:

BEESOO :MUA:
JONGHYUN_LoveLove

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Mensaje por ninive Sáb Nov 20, 2010 4:58 pm

eres muy mala
siempre nos dejas en lo mejor
y mas cuando ya se besaron
ya quiero leer el otro
conti coonti beso
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Nov 20, 2010 6:34 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaa enserio ke res mala [TaeKey] Lo que nunca debió ser.... (Capítulo FINAL~!!) - Página 5 2750311837
porke porke nos dejas asi de picadas
aaaa mi keres saber lo ke va a pasar :yupi:
owooo!! yo leere la 2da temporada :Neee:
oooo si bueno contiiiii porfa^^
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por mao_0150 Jue Nov 25, 2010 7:14 pm

waaa me encanto....
PERO NECESITO LA CONTI
POR FAVOR ''hace su mejor carita de suplica''
APURATEEEEEEEEEEEEE X3X3
mao_0150
mao_0150

Femenino

I ♥ key
Mensajes 40

Mensaje por Katty Jue Nov 25, 2010 10:12 pm

Waaaaaaaaaaa
Unnis
me encantaa!
aww ya Taemin sabe todo~
Waa que ya recuerdeee!!!
Estoy super ansiosa por la continuacion!!
Porfa continualo pronto~
Saludos♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Kiyomi Vie Nov 26, 2010 8:45 am

Disculpen la demora chicas, esta semana he estadoen examenes en la u, y apenas terminé mi examen hoy estoy aquípublicando el sgte capi xD
Espero les guste chicas :3

Nota:Este capítulo contiene Lemon, agradezco a Park Bom por guiarme alescribir esto, ya que era la primera vez que lo hacía. Espero les gusteeste capi :3

Capítulo 19

Vio a TaeMin sentarse a su lado, tocando su mejilla, sin pensarlo cerró los ojos. Cuando... Sus labios estaban bajo los de TaeMin.

TaeMin le estaba besando...

Sin duda, correspondió a los labios de TaeMin, abriendo un poco la boca, lamiendo sus labios. Quería profundizar el beso. Volver a besar esos labios que tanto extrañaba.

TaeMin se separó, pero cuando iba a decir algo... Key volvió a sus labios besandolos esta vez más sensualmente.

¿Es que Key podía ser tan tierno y sensual a la vez?
El solo contacto con sus labios, profundizando el beso le hacia estremecer. Su cuerpo se apoderó de todos, pensamientos y razón. Lo necesitaba allí.

Sus manos pasaron al cuello del mayor, acercandose más a él y podía sentir como Key tocaba su pecho para, delicadamente, irle empujando. Cayendo ambos sobre su cama. No sabía exactamente como continuará, pero...quería hacerlo. Quería seguir así con Key. Allí juntos.

Key se puso sobre TaeMin, sin dejar de besarlo. Sus lenguas no paraban de jugar, de tocarse, sus labios de moverse.

Tenía a TaeMin debajo de él, lo tenía solo para él, su delicado cuerpo... era suyo. Bajo por su cuello, lamiendolo, besandolo, mordiendolo... Dejando pequeñas marcas.

Mientras que una de sus manos, le acariciaba el estomago bajo la camisa.

Los besos de Key se repartían por todo su cuerpo, haciendolo gemir. Deleidantolo con cada beso en su piel. Pudo sentir su mano en su estómago, suavemente acariciandole. Cada toque le hacía sentir especial.

Soltó su cuello para llevarlo a su pecho por debajo de la camisa, tocando todo a su recorrido, una de sus manos torpemente empezó a jugar con uno de sus botones y cuando se dió que no podía hacerlo solo, con la otra desabotonó cada uno de ellos para quitarselo y verle sin camisa.

Su piel blanca, apetecible... apenas se apoyó sus manos en la cama para unir sus labios nuevamente en un torpe beso.

Key se quitó la camisa tirandola fuera de la cama, haciendo lo mismo con la de TaeMin. Viendo ese cuerpo, parecía tan fragil. Volviendo a besar sus labios, dulcemente.

Bajando por su torso, besandolo dulcemente. Key amaba el cuerpo de TaeMin, le gustaba demasiado.

Se acercó al oído de TaeMin, jugando con su oreja.

-TaeMin...-Susurrabacon voz muy sexy. Una de sus manos bajó más abajo del estomago, jugando con la cremayera del pantalón, abriendola notando un bulto. -Me excita demasiado verte así...

Lo único que podía hacer era gemir y entregarse a aquel placer que le daba Key con sus toques, sus pantalones comenzaban a molestarle por el bulto excitado que se encontraba allí y la locura le llegó cuando Key le había tocado en esa zona.

- Key... Key...

Una y otra vez gemía su nombre de placer, sus manos torpes buscando el cinturón intentado quitarselo, pero este no salía.

- Agh... ¡No sale! -le dijo avergonzando.

Rió ante la desesperación de TaeMin, quitandose el cinturón él mismo, tirandolo fuera de la cama.

-¿Así está mejor?- Susurró.

Sin más, le quitó los pantalones a TaeMin, le excitaba tanto tenerlo de esa manera tan... inocente pero a la vez sexy. Bajó por su torso, por su estomago, hasta llegar a su entrepierna viendo el bulto en sus boxers lamiendole la punta. Oyendo los pequeños gemidos de TaeMin.

Suspiró, jadeó y clavó sus manos en la cama, agarrándose fuertemente en las sábanas a las sensaciones y dulces caricias que le daba a su parte íntima. No sabía que hacer con sus manos, como actuar en la situación... bastante excitante como la que se encontraba. Era inexperto en todo y con Key estaba descubriendolo.

Unas manos cálidas sintió bajandole sus calzoncillos. Quitandoselos de un solo acto y después todo lo que sintió fue el cielo. Key tenía su miembro en su boca, succionandolo.

Siguió succionandolo, sintiendo los gemidos de TaeMin algo más intensos. Eso para Key, era un dulce y excitante música.

Siguió así cuando sintió que TaeMin estaba por correrse, aumentó el ritmo, sintiendo ese líquido en su boca, tragandoselo. Había saboreado a TaeMin.

Con una pícara sonrisa, volvió a los labios de Tae, besándolos más salvajemente. Acercandose a su oído.

-Quitame los boxers...

Como un hijo obece a su padre, o un alumno a su profesor, TaeMin obedeció a Key trás ese beso algo salado. Sus manos le temblaban y su estómago seguía aún sintiendo calientito luego de correrse. Giró para quedar encima de él. Bajó los boxer siendo consciente del gran bulto que veía por fuera, sus ojos observaron la parte íntima de Key y sus labios se dirigeron a él, quitandole los boxers. Lanzando a algún lado.

Cariñosamente besó la punta, llevando sus manos para masajearlo. Imitando a Key se lo introdujó a la boca. Succionando aquella parte carnal que le resultaba deliciosa. Las senciones eran demasiadas.

Cuando TaeMin se puso sobre él no pudo evitar morderse los labios, tener al joven de aquella manera era la gloria. Pudo notar los labios de TaeMin en su miembro, dejando algún que otro gemido.

Se notaba que era su primera vez, pero no lo hacía nada mal. Le encantaba. Al cabo de minutos, sintió como aceleraba cuando estuvo a punto de correrse, dejando los gemidos más intensos.

-Aaahhh... Así TaeMin...

Cuando aumentó no pudo evitar correrse, cogiendo las sabanas de la cama con fuerza.

TaeMin sintió aquel líquido salado en su boca y como Key, se lo tragó. Su rostro subió encontrandose con el del mayor, uniendo sus labios una vez más en una danza sin fin mientras volvió a la cama con Key encima.

Verle encima de el era tan excitante y obedeciendo los consejos del mayor chupó sus dedos dulcemente para sentir como le abría las piernas.

- ¿Key... dolerá?

Se volvió a poner sobre TaeMin, quería estar dentro suyo. Y esa era su oportunidad.

-TaeMin...-Puso tres dedos en la boca de TaeMin. -Lamelos... Para que sea más facil...-Mientras le abrió las piernas cuando TaeMin preguntó.

- Solo un poco... Tienes que acostumbrarte.- Decía llevando su manos a la entrada del menor.

Entrando primero un dedo, luego dos y...tres. Podía ver a TaeMin gritar, pero tenía que acostumbrarse para lo que venía despues.

Al cabo deminutos de algo de dilatación, puso su miembro en la entrada de TaeMin mientras volvía a sus labios, besandolo suavemente, penetrandolo lentamente.

El dolor era demasiado cuando sintió aquellos dedos en su interior, pero creyendo que ya estaba listo sintió como Key introducía su miembro en él lentamente, hasta en aquellos momentos salvajes Key le cuidaba.

Sus labios fueron sellados apenas sintió que se movía dentro de él, una y otra vez, mientras gemía sus manos tocando todo su cuerpo. Pronto sintió que el dolor se había esfumado y solo había placer cada vez que lo sentía entrar y salir.

- M.. más... -pidió hablando bajo sin dejar de jugar con sus labios.

Aquellas palabras era lo único que necesitaba que para se moviera más deprisa. Alzando un poco más las piernas de TaeMin para que fuera más fácil penetrarle, aumentó el ritmo, mientras seguía besandolo como podía, ya que entre besos era inevitable dejar algún gemido de placer.

Mientras seguía moviendose en un vaivén intenso pero rápido, llevó una de sus manos al miembro de TaeMin masajeandolo al ritmo de las embestidas.

Cada vez las embestidas aumentaban y sentía que pronto llegaría a su clímax, al parecer Key le entendió con solo mirar su expresión. Masajeaba rapidamente al mismo tiempo para que ambos terminasen juntos, TaeMin apenadamente se corrió en su mano.

Key giró su cuerpo a su lado. Ambos tenían la respiración agitada, sus pechos subían y bajaban al mismo ritmo.

- Ke... key... -dijo bajito, con dificultadad por su ritmo respiratorio- nosotros...

Rapidamente sintió los labios del mayor sobre los suyos una vez más, separandose para mirarle a los ojos. Key los tenía hermosos, su gloria acabó cuando escuchó confesarle de nuevo sus sentimientos.

TaeMin no sabía lo que sentía aún.

Estaba al lado de su cuerpo, ambos cansados, podía ver el rostro de TaeMin a pocos centimetros de suyo. Cuando abrió la boca entre suspiros por coger aire.

Pero no quería oír lo que diría... No en ese momento.

Lo besó dulcemente, saboreando una vez más sus labios. Separandose mirandole a los ojos fijamente.

-TaeMin...Te quiero... mucho.- Dijo acariciandole el rostro suavemente. Podía ver en los ojos de Tae como seguía indeciso. Tragó saliva quedandose mirandolo.

Continuará~!

¿Qué le dirá TaeMin a Key? o.o
Estamos muy cerca del final T_T
Amo esta pareja.. son tan amor *-*
Nos vemos en el sgte capi :3
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Vie Nov 26, 2010 11:19 am

MOOOOOOOOOOOOOOOORIIIII CONN EL CAAAP! :WOW: :WOW:
Estuuboo muii..... lindoo :WTF:
JAJAA caasii colaapso con el CAP esee.. :JAJA:

SIGUEE PRONTOO! :Merong:
:HI:
JONGHYUN_LoveLove

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Mensaje por stephanie Vie Nov 26, 2010 5:40 pm

me enkntoooooooooooooooo

hermoso taekey!!!!!!!!!!!

ke dira taeminnnie !!!!!

kiero saber!!!!!!

esperoq subas la conti muyyyy prontoooo

q se q kedado super interesante!!!!!!!!!!!^^ :MUA:
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por mao_0150 Vie Nov 26, 2010 9:12 pm

como es q aun no sabe lo que siente despues de ESO???
dios, porfa continua pronto
mao_0150
mao_0150

Femenino

I ♥ key
Mensajes 40

Mensaje por Katty Vie Nov 26, 2010 10:36 pm

Waaaaaaaaaaaa
Amo el TaeKey♥️
Pobre Key~
Sabe que tae todavia no esta decidido!
Unnie
Espero pronto el capitulo♥️
Gracias por publicar♥️ (L)
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Nov 26, 2010 11:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaa porke siempre
nos dejas asi de picadas :KEKE:
kyaaaa hubo lemon ke genial juju
estubo super el cap prooo aaaa
porke aun sigue indesiso tae
en fin grax por el cap
espro contiiiii pronto^^

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Lazy Lun Nov 29, 2010 6:33 pm

Ahh adoro este fic
no maa esta intenso
eres la ley tu y la persona ke
lo hizo contiwo juju
( el fic haha)
en fin yo quiero

Conti !!!!!!!!!!

zaz espero leer pronto el siguiente kap
gracias por hacerme amar el
TaeKey y por escribir alwo tn entretenido
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Mar Nov 30, 2010 11:47 am

SIIGUEE SIIGUE!
:yupi:
JONGHYUN_LoveLove

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Mensaje por ziari Miér Dic 01, 2010 6:17 pm

kyaaaaaaaaaaaaa omo como puede ser??
T^T me perdi un cap .... OmO OmO me
encantooooo !!!!!!!!!!! perooo porque
indeciso O.O me quede muy picadaa
esta tan genial tu ficc !! me encantaaa !!!
espero la conti con ansias !!!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Kiyomi Jue Dic 02, 2010 10:11 pm

Hola girls~ :3
Kya~!
No saben lo feliz que me hicieron cuando leí todos los mensajes, y como se emocionaron al leer el lemon >//<
Ya solo quedan unos.... 3 o 4 capis y viene la 2da temporada.
Les dejo leer en paz el sgte capi:

Capítulo 20
TaeMin tomó su mano cuando quiso hablar.

- Key... yo no lo sé -bajó su rostro esperando que le dijiese algo.

Quizás se enojaría con él después de lo que hace segundos habían vivido, pero no podía mentirle pero tampoco podía mentirse a si mismo.

Entrelazó sus manos para continuar.

-Key.... me gustas, pero... quizás no te sea suficiente -acarició su mano para sentir aquel anillo en su dedo, lo elevó a sus rostros- el anillo....

Miró el anillo al igual que TaeMin.

-Lo odio con toda mi alma, pero a al vez es importante para mí... Ya que me lo regalaste tú.- Key sonreía tristemente mientras decía eso.

Volvió a mirar a los ojos a TaeMin, esos ojos que siempre estaban llenos de inocencia y dulzura.

Y aunque le parecía un poco tonto, el también comenzaba a odiar aquel dichoso anillo que.... le regaló ¿en su otra vida?
No pudo evitar reír notando que había llamado la atención de Key.

-Sino fuera por esto... -suspiró, cuando algo le llegó a su mente-Key...¿no te has preguntado porque no puedes quitarte el anillo?

Ahora que lo pensaba, agua y jabón podrían quitar el anillo, pero Key le había dicho que había intentado todo. Entonces... ¿cómo puede quitarselo?
Estaba curioso por saber si había una forma de hacerlo, quería ayudar.

-¿Eh? Es cierto...- Comenzó a pensar mirandose el anillo, lo había intentadotodo, con un anillo normal tendría que haberselo sacado pero...

¿por qué ese anillo no?

-Ahora que lo dices... Tal vez tenga algún especie de encantamiento.-Sonaba a cuentode hadas, pero si TaeMin había perdido la memoria ¿podría ser cierto no? -A los dos se nos apareció el mismo chico o lo que sea... La verdad...

Alzó la mano abriendo los cinco de dedos de la mano.

-Tal vez... Como me lo regalaste tú. Solo tú piedas sacarmelo cuando...Vuelvas a sentir lo mismo que sentiste cuando me lo regalaste... ¿No?

Escuchó todo aquello que le dijo Key, parecía un cuento de hadas, ese que le contaba su mama cuando era niño.

-Puede ser, pero... ¿y si no se puede? -preguntó temeroso recordando las palabras que le había dicho aquel sujeto en su sueño-... en mis sueños él me dijo que si no recordaba, nada volvería a ser como antes.

Agachó el rostro sintiendo triste queriendo llorar por lo cual comenzó a sollozar, no quería perder a Key. Le gustaba, no, eso no erasuficiente. Le encantaba.

- ¿Y si no puedo lograrlo? -miró a Key con los ojosllorosos- No quiero perderte, pero... dime Key, ¿hasta cuando tengotiempo para saber si te amo?

Notó como Key se sorprendió de ello. Si, sospechaba de alguna manera, con las palabras de sus sueños, que su tiempo se le terminaba.

Key abrió los ojos mirando a TaeMin, tragando saliva sentandose en la cama, cogiendose las piernas.

-Hasta el estreno de la obra...- Dijo tristemente. Miró a TaeMin. -Yo tampoco quiero perderte... Te quiero demasiado para perderte. Hasta el día de la obra... No perderé la esperanza. He llorado demasiado como para llorar ahora.- Dijo poniendose un poco bien el pelo volviendo a mirar aTaeMin, acariciandole el pelo.

TaeMinno podía evitar sentirse mal escuchando sus palabras, si tan solo no fuera tan indeciso. Faltaba poco tiempo y él aún andaba con rodeos.

-Quizás no te merezca Key -dijo bajito, sintiendo la mano de Key sobre su cabello. Tomó la sábana de su cama tapandose con ella- Pero... quizás esto sea una prueba, no lo sé... pero quiero intentarlo.

Tomó la mano de Key mirando el anillo, como le había dicho quizás el solo podía quitarselo.

- No... no sale -intentaba quitarselo, pero este no salía- Key, perdóname...

TaeMin se lanzó a sus brazos decargando su enojo consigo mismo, sabía que quería aKey pero para el conjuro, o lo que fuera, no era suficiente. No podía quitarselo.

De pronto vio comoTaeMin le intentaba sacar el anillo. Key podía ver como el menor se esforzaba, cuando TaeMin se tiró sobre él. Sin pensarselo correspondiósu dulce abrazo.

-No te pongas así TaeMin... Me duele verte así.

Key intentó sonreir para no hacerlo sentir mal.

- Lo sé, pero...

Sabía que debía evitar llorar, sobre todo porque había pasado uno de sus mejores días. Con Key junto a él, en su habitación, en su cama después de todo lo que pasó entre ellos. Intentó sonreír tomando su mano.

- Me esforzaré, lo prometo. Aún nos queda hasta el día de la obra.

No quería perder a Key, tampoco quería irse de su lado. Aún debían mantener las esperanzas.

Key sonrió ante las palabras de TaeMin, sabía de sobra que podía confiar en él.

-Oye... ¿Tú madre no viene?- Dijo curioso. -¿Siempre estas así solo?- Dijo Key acariciando el pelo de TaeMin suavemente.

Le gustaba que le acariciara su cabellera de forma tierna.

-Si-contestó ante su pregunta- Mi madre casi no para en casa, a veces llega demasiado tarde y se va temprano -miró aquella ventana de su habitación, viendo que el cielo ya estaba oscuro- ¿quieres algo de comer? Normalmente tengo que cocinar yo, mi madre tampoco lo hace.

- ¿Qué? -Key abrió los ojos. -No voy a dejar que mi TaeMin se muera de hambre. Soy un perfecto cocinero.- Decía echandose flores. -Así que esta noche vas cenar muy bien.

Decía saliendo de la cama, poniendose la ropa.

Observó a Key vestirse lentamente, y no pudo evitar sonrojarse, aún sentía verguenza de verlo semi-desnudo.

-Losé, si ceno contigo seré feliz -le dijo sonriendo con su mejillas teñidas de rosa- para mi es suficiente que estes conmigo, aún si memuero de hambre.

Como si su estomágo le leyese la mente comenzó a crujir. Key no pudo evitar reír y TaeMin sentirse avergonzado.

Acabó de vestirse mirando a TaeMin con una dulce sonrisa. Cuando un ruido apareció del estomago de Tae, haciendo que Key riera.

-Vistete TaeMin, mientras iré a la cocina.- Decía saliendo del cuarto entrando en la cocina, poniendose un delantal que encontró, abriendo la nevera sacando comida, sacando de los muebles sartenes y los utensilios que necesitaba cuando vio a TaeMin.

-Sientate, que prepararé la cena.- Sonrie con una sarte en una mano y en la otra un cucharón.

TaeMin obedeció a Key buscando sus ropas tiradas por el suelo. Luego de vestirse bajó a la cocina escuchando como los cajones se abrían. Apenas Key habló con los sarternes en mano y un cucharon no pudo evitar reír.

- ¿Sabes? -preguntó entrando a la cocina- Verte con ese sartén y el cucharón da miedo.

Río queriendo abrazar a Key cuando lo vió girarse. Pero desistió, ya después lo haría.

Ante las palabras de TaeMin hizo un mueca y luego sonrió al ver a TaeMin reir.

-Porque no me has visto enfadado de verdad que si no... - Decía encenciendo los fogones mientras cortaba la carne. Comenzando a hacer la cena concentrado en lo suyo.

Apoyado contra el mesón obversaba como Key se movía de un lugar a otro siendo dueño de su cocina. Era increible como maneja el cuchillo, como sabía lo que hacía. No podía dejar de observarle cuando este le devolvió la mirada preguntandole.

- Me gusta verte cocinar -dijo sonriendo, notando como ya estaba apagando el fuego de la olla. La cena ya estaba casi lista y TaeMin quería probar las cosas que había preparado Key.

Key seguía moviendose de un lugar a otro sin parar, quería hacerlo genial, pero sentia claramente una mirada sobre él, viendo a TaeMin.

- Me gusta verte cocinar.

Esas palabrasde algún modo le hicieron muy feliz a Key. Al cabo de unos veinte minutos, finalmente acabó poniendo todos los platos sobre la mesa, junto la bebida. Sentandose Key delante de TaeMin, viendo la cara que puso alver los platos.

-Venga... pruebalos.- Dijo algo impaciente.

Vió todo ordenado en la mesa, ¡todo lucía delicioso!
Tomó sus palillos y comenzó con aquel tazón de fideos, probandolos.

- Key... -dijo terminando de tragar ese exquisito plato- Esto es delicioso.

Sonrió llevandose otro bocado. Viendo todos los platos allí le daban ganas de querer comerselo todos. Key es un gran cocinero.

Estaba más que satifecho, había cenado como nunca en su vida. Acompañado y con comida rica. No podía ser nada más perfecto eso día.

- Gracias por la comida -dijo TaeMin sonriendo mientras se levantaba de la mesa para lavar sus platos- Ahora lavaré yo.

La puerta de la entrada se escuchó abrir. Su madre habia llegado a la casa, hoy. Justo ese día, había regresado temprano.

Se alegró que le gustara a TaeMin, cuando se levantó pudo escuchar la puerta. Bajó la mirada algo molesto, estaba a solas con TaeMin y tuvoque llegar su madre.

-Hola señora.- Dijo Key cuando su madre entró en la cocina. -Bueno... Será mejor que me vaya.- Decía mientrasse quitaba se quitaba el delantal y lo dejaba en la silla.

Salió de la cocina despidiendose de su madre, TaeMin acompañó a Key hasta la puerta principal.

-Te vendré a buscar mañana.- Sonreía Key delante de TaeMin.

Acompañó a Key hasta la puerta para despedirse de él, su madre seguro le esperaba en la cocina o simplemente estaba comiendo la comida que había quedado.

TaeMin asintió ante las palabras de Key sonriendo y recordando que antes se había aguantado las ganas de abrazarle, esta vez lo hizo.

- Que tengas buenas noches Key -le dije cerrando la puerta para entrar en su casa.

- TaeMin, no he visto a JongHyun -su madre le dijo apenas le vió entrar por la puerta- ¿Han peleado?

- No -negó dirigiendose hacia las gradas- Buenas noches mamá.

Su madre no sólo le había quitado tiempo de pasar con Key, había mencionado también a JongHyun y no pudo evitar sentirse mal. Entró en su habitación viendo el desastre en su cama, sonrojandose al recordar como Key y él habían estado bajo esas sabanas.

Continuará~!

Espero que les haya gustado mucho el capítulo :3
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por ziari Jue Dic 02, 2010 10:15 pm

aparto *w*
OmO OmO esta genialoso !!!!
me ecantaaa !!! waaaa me gusta
el TaeKey ... T^T porque tenia
que interrumpirlos ¬¬
waaaa estoy emocionada
que fuerteee !!! espero la conti
con ansias *-*

Última edición por ziari el Vie Dic 03, 2010 3:21 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por Katty Jue Dic 02, 2010 11:53 pm

Waaa unnie~
estuvo genial el capitulo♥
Pero porque tenia que llegar la mamá
a estropear el momento a solas de los 2~
Tae porfa ya regresa bien con key♥

Waa espero pronto la continuacion♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Dic 02, 2010 11:58 pm

:yupi: aaaaaaa cap nuevo!!!
estubo super lindos kiero mas!!
jejej gracias por el cap^^
espro contii

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por marian Vie Dic 03, 2010 9:39 am

ja no lo puedo creer taemin ya esta queriendo
demasiado a key yo quiero probar
esa comida unni continua porfavor
me encanta :)
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por stephanie Vie Dic 03, 2010 6:21 pm

waaa

me enknato

pero tae no se decide!!!

espero q lo haga para q rompan el henchizooo!!!!!!1

espero la conti^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por mao_0150 Vie Dic 03, 2010 7:11 pm

a mi tambn me gustaria provar esa comida xDxD en especial porq me muero de hambre en estos momentos xDxD pero bueno.... gracias por subir el capi unnie !!!! me tenias loca esperandolo TT-TT
waaaaa que pasara en el proximo??? la mamá metida tenia que dañarles la noche -.-
espero el siguiente x3x3x3x3
mao_0150
mao_0150

Femenino

I ♥ key
Mensajes 40

Mensaje por ShineeLover92 Mar Dic 07, 2010 3:37 pm

ohh ! no puede ser!! me perdi dos capitulos por esta presa gracias a la universidad ¬¬
XDDDDD
Taemin indecisoo U_U lo amaa ! AMA A KEY !!! al menos ahora estan juntos ..espero que eso sea suficiente y todo vuelva como antes *________*
esperare la conti!! :D
ojala que la subas prontitoooo ^^
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Mar Dic 07, 2010 5:30 pm

Haai yo tambiieen quiiero de esaa comiidiitaa (HIPERBABAAAA)
Hahaa siiguee! :)

VHero
JONGHYUN_LoveLove

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Mensaje por Haine Miér Dic 08, 2010 2:53 pm

Oooo, me lo lei todo ahora XDD Y me encanta!! Por dios siguelo! Necesito que Taemin recuerde a Key YA! xDDD
Haine
Haine

Femenino

I ♥ Taemin!!! *O*
Mensajes 10
http://kordream.blogspot.com

Mensaje por Lazy Lun Dic 13, 2010 2:42 pm

WAOOOO
ESTA SUPER HENEAL
JAJA
CONTHI CONTHI
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Mensaje por Kiyomi Miér Dic 15, 2010 6:05 pm

Sorry, sorry ._.
Se que me atrasé muchos días al traer la conti u.u
Y es que la U m tiene atareada por los ultimos meses del año u.ú
Pero bueh.... aqui les traigo la conti y el final este viernes o sábado :3
Espero les guste ^-^

Capítulo 21
-Buenas noches TaeMin.- Sonrió Key yendose de casa de TaeMin con una pequeña sonrisa en los labios. Sentía que TaeMin acabaría otra vez... siendo solo suyo.

Cuando llegó a casa, se fue derecho a su cuarto diciendole a su madre que iba a dormir. Así entró en su cuarto viendo la cama, recordando lo que habían echo en la de TaeMin, mordiendose los labios. Estirandose boca arriba.

-TaeMin...- Comenzó a recordar el cuepo de TaeMin. Cuando entró en sí. -Tranquilizate Key.- Se decía. Fue a ponerse el pijama y ponerse a dormir.

Al día siguiente salió de la cama cambiandose de ropa y yendo a desayunar. Saliendo de su casa animadamente, despidiendose de su madre, dirigiendose a la de TaeMin.

- Ah... que linda mañana.

TaeMin despertó con una sonrisa en sus labios, estaba más optimista que nunca. Hoy sería el ultimo ensayo de la obra y mañana sería el día del estrella. El momento que tanto esperaba, pero su felicidad no terminaba allí, iba más alla.

- Mamá ya me voy -dijo gritando mientras bajaba las gradas, sabía que Key le recogería en la mañana- Haber... ¿que hay en la nevera?

Buscó algo rico que llevar, encontrandose con el cereal, bolitas de chocolates y galletas. Tomó un poco de todo, olvidando el cereal, y salió por la puerta de su casa esperando que llegase Key. Justo en ese momento le vió por la esquina. TaeMin corrió hacia él sonriendo con su mochila bastante llena.

- Buenos días Key -saludó demasiado feliz de verle.

Al girar la esquina, allí estaba.

-Buenos dias TaeMin.- Sonreía ampliamente caminando los dos hacía el colegio. -Hoy es el último ensayo.- Decía Key recordando que mañana era él último de día que tenía para estar con TaeMin.

-¡Verás como sorprenderemos a todos con lo buenos que somos como actores! A mi por supuesto me contrataran para una peli y...- Así Key comenzó a hablar por el camino hasta llegar al cole.

-Bueno... ¿Nos vemos a la hora del recreo?- Sonrió.

En todo trayecto oía a Key a hablar sobre la obra, estaba más ánimado que el día anterior y se le agradaba. Le hacía sentirse también bien. Asintió ante la invitación de Key y se separon en el pasillo, cada uno dirigiendose hacia su próxima clase.

- Buenos días MinHo -saludó llegando al salón, viendolo allí.

- Oh, buenos días -le dijo mirandole mientras se sentaba- ¿y porque tan feliz?

- Nada, no es nada.

Sonrió para sí mismo. ¿Tanto se le notaba que estaba feliz?

Key entró en la clase con las manos en alto.

-Key está aquí.- Dijo en la puerta de la clase. Chicos lo miraron raro, chicas sonrieron por verlo sonreir, otros lo miraban mal, pero no le importaba, Key ese día estaba más animado.

Se sentó en su pupitre cuando entró la profesora comenzando la clase, Key solo tenía ganas de salir de allí y volver con TaeMin, pero tuvo que esperar. Por fin, el recreo llegó yendo a la clase de Tae, viendole junto a MinHo, hacercandose a ellos.

-Hola MinHo.- Sonrió Key.

-¿Otro que está sonriente?

-¿Eh? Yo siempre estoy sonrierte.- Decía sonriendo con esa sonrisa perfecta, cuando miró a TaeMin pero esta vez más con una sonrisa más tierna.

Se dirigeron a buscar una mesa vacía luego de haber escogido los platillos en la cafetería. TaeMin se sentó a lado de Key y MinHo frente a ellos. La comida se veía saludable, pero a TaeMin se le antojaba más el postre. Comieron conversando de muchas cosas y cuando finalmente llegó la hora que esperaba no pudo evitar sonreír mientras comía el postre.

- ¿Esta rico? -le preguntó MinHo, él solo asintió.

- Key... di ahhh -TaeMin le dijo mientras Key le daba una pequeña mordida.

- Mmm... aquí se nota el aire diferente.

- ¿Tu también quieres? -preguntó TaeMin llevando su postre a la boca de MinHo- MinHo.. di ehhh...

TaeMin sonrió. Era un maravilloso día.

Estaba sentado al lado de TaeMin. Mientras comía se sorprendió... ¿Tae le estaba dando de comer? Sin pensarlo, abrió la boca saboreando lo que le había dado.

-Pues yo lo noto como siempre.- Decía Key tras las palabras de MinHo. Vio como TaeMin le daba a MinHo, viendo como MinHo les miraba raro a los dos. No le importaba lo que pensara Minho, así que cogió la mano de TaeMin que iba a darle a MinHo, y se metio el trozo en la boca volviendolo a saborear.

-Esta muy rico.- Decía con una sonrisita. Dandole esta vez a TaeMin. -Di ahh... A ti no te daré MinHo, así que si tienes envidia lo siento.

-Key... Te noto raro enserio. No sueles ser taaaaaaaaaan amable con al gente.

-¿Qué insinuas?

-Nada.- Sonrió falsamente.

El comentario sarcástico de MinHo le había causado un poco de risa. Pero como estaba comiendo lo que le había dado Key, no pudo reír. La campana finalmente sonó y separandose nuevamente ambos se fueron a sus respectivas aulas. TaeMin caminaba con MinHo cuando llegaron a sus asientos.

- Estoy seguro que algo pasa.. -le escuchó decir al mayor mientras sacaba sus cosas nuevamente.

- No es nada... en serio -mintió TaeMin sonriendo, imitandolo.

Estaba ansioso por llegar a ensayar, era el último día de ensayo. Debía darlo todo de si mismo. Ser optimista y lograr descubrir aquel sentimiento nuevo que sentía por Key.

Volvió a la clase con una amplía sonrisa, se alegraba tanto de ver a TaeMin con esa sonrisa que le hacía único. Cuando entró en la clase pudo ver a JongHyun sentado en su pupitre, mientras se sentaba en el suyo pudo verle sin expresión.

-Tsk...- Miró por la ventana, solo tenía ganas de ensayar y hacer su escena favorita. La del final.

Cuando las clases acabaron, se fue a la clase de TaeMin viendole allí con MinHo. Acercandose a él.

-¿Vamos?- Sonrió.

En todo lo restante de la clase no podía evitar estar nervioso, emocionado y muchas cosas a la vez. Eran tantas las emociones que cuando el timbre sonó TaeMin dió un salto por lo distraído que estaba en su mundo. MinHo le llamó y ambos se alistaron para salir de su aula cuando vió a Key acercandoseles.

- Si, nos vemos mañana MinHo -se despidió con una sonrisa, dandole las gracias por desearle buena suerte- Estoy emocionado, mañana es el día Key.

En todo el camino restante al salón de teatro conversaron sobre la obra, cuando llegaron allí inmediante el director les dijo que comenzaran. No tenían mucho tiempo, después de los ensayos debían ayudar con la escenografía restante.

-Sí... Mañana el gran día.- Y por más de una razón...

Entraron en la sala, cambiandose de ropa. Había visto el cuerpo de TaeMin desnudo pero no se cansaba de ello. Así cuando estubieron listos, salieron comenzando desde el principio. Subiendo Key y su novia.

Comenzando a hacer escena tras escena, todo iba muy bien. Por el momento no había ningún error.

No podía estar todo más perfecto, todo iba genial. El director aplaudía cno cada escena que salía al pie del guión y con expresión a la prefección. Finalmente ya estaban cerca de la ultima escena cuando vió a Key y al director hablar, pudo escuchar sólo un poco de la conversación y tenía que ver con... Key se le acercó en ese momento.

- Key... lo he escuchado -le dijo apenado- pero, el anillo no puedes sacartelo y el director te pido que me lo des en la escena final, ¿qué debemos hacer?

TaeMin estaba consciente que había intentado quitarselo y no había funcionado, por su parte Key también hizo lo suyo y nada. ¿Y si no salía al final de la obra? ¿Qué harían mañana con esa parte?

Antes de llegar a la última escena el director llamó a Key.

-Oye Key... Por qué para hacer la obra más intereante, en la última escena, le darás ese anillo a TaeMin y le besarás declárandoos amor por siempre. A veces el director se flipaba un poco.

-Pero esque este anillo...- Key se lo miró.

-Es perfecto.- A Key le dio rabio viendo como este pasaba de él. Cuando se giró vio a TaeMin.

-No sé que hacermos TaeMin. Sabes que todo dependerá de ti... Mañana.- Decía cogiendo la mano de Tae acariciandola suavemente.

-¡Bien! Hagamos la última escena.- Decía el director. Key comenzaba a odiar al director...

"Todo dependerá de ti"

Una y otra vez se repetía las palabras de Key en su cabeza, apenas había subido al escenario dandose cuenta que debía actuar. Intentó respirar profundo, tratar de calmar sus nervios y sobre todo actuar profesionalmente.

- ¿Están listos? -anunció el director esperando que estuviera en posición.

Y gritando un "si" se pudieron a hacer la última escena.

Key corría hacía TaeMin, este se giró no quería hablar con él, pero Key lo cogió del brazo atrayendolo a su cuerpo comenzandolo a besar bajo toda la atención del director y los demas compañeros.

Key besaba a TaeMin más sensualmente mientras le acariciaba la mano que seguía cogiendo. Se separaron, mirandole a los ojos con una pequeña sonrisa.

El director comenzó a aplaudir seguido de algunos compañeros.

-Muy bien chicos.- Sonrió el director. Key seguía mirando a TaeMin con una sonrisa.

TaeMin había superado su timidez al ser besado por Key, ya no sentía esa pena cuando le dió su primer beso. Había confianza y sobre todo Key le gustaba, así que no podía negarse a sus dulces labios. La escena terminó y el director los felicitó a todos.

- Ahora, todos ayudaremos con la escenografía -gritó el director a todo el elenco- Mañana es la obra y debe estar todo perfecto.

Y así pasaron la tarde allí ayudando con las mesas, sillas. Los árboles artificiales, las luces y muchas cosas que se necesitaban en el escenario. Key había cargado todo lo pesado, quitandoselo a TaeMin de las manos. Y é sabía que todos le miraban como actuaban, aún así los ignoró. No le importaba.

- Excelente, esplendido -felicitó el director contento- Todos pueden irse, recuerden que mañana es el gran día. Descansen, los vere mañana.

- Key -llamó TaeMin apenas cruzaron la puerta del salón- ¿Puedes quedarte en mi casa hoy? -preguntó apenado, mirando su rostro sorprendido e iluminado por los rayos del solo. Lucía explendido- Mi mamá... no llegará hoy a casa y quiero... No quiero estar solo.

Su madre tenía unos asuntos pendientes, y por lo tanto se quedaría en su oficina. TaeMin sabía que podría ser la última noche que pasaría con Key, la ultima de tenerlo con él, entre sus brazos y... aunque por culpa del anillo no recordara, quería recordar ese momento. Entregarle todo de él.

Tras las palabras de Key se sorprendió, con una tierna sonrisa sonrió, saliendo de la sala de teatro. Tal vez... Esa sería la última noche que pasaría con TaeMin. Lo quería demasiado... Quería estar a su lado.

Cuando salieron del Instituto primero se dirigieron a casa de Key para coger las cosas. Entró en casa diciendole a su madre para ir a casa de TaeMin con la escusa de que tienen que ensayar para mañana, el último dia. Su madre le dejó.

Salió de casa de TaeMin con una mochila, cogiendo la mano de TaeMin entrelazandola con la suya.

- Key nunca me cansaré de decirte que cocinas delicioso.

Dijo TaeMin después de comer lo que el mayor le había preparado apenas llegaran a su casa. Aún no podía creer que estaba allí con él, Key le gustaba tanto que en algunos momentos tenía miedo de decir lo que pensaba. Le ponía tímido.

- Deja que te ayudo con eso -le dijo al verle tomar los platos.

Cuando acabaron de comer alzó la mirada viendo a TaeMin. No podía evitar estar feliz al oír las palabras de TaeMin refiriendose a él. Con la ayuda del menor quitaron la mesa con tranquilidad.

Mientras Key fregaba los platos TaeMin los secaba y los ponía en su lugar. Al cabo de unos minutos habían acabado. Key se quitó el delantal, mirando a TaeMin. Poniendose detrás de él, abrazandole por la cintura, poniendo su cara en el hombro de Tae.

-¿Qué te apetece hacer ahora?

Sentía la respiración de Key en su cuello, y sus manos atadas a su delgada cintura, el cuerpo se le estremcía con cada toque suyo. Sentía corrientes electricas.

- No sé... ¿qué quieres hacer tu? -dijo apenas sonrojado, aún no se acostumbraba a tenerle así pero le encantaba- Hmm... bien elegiré -afirmó ante las palabras del mayor- ¿Una película? ¿Videojuegos?... Mejor tu decide.

TaeMin dijo girandose ante el manejo de Key, este apenas lo tuvo en frente le dió un dulce beso en los labios. Lo recibió gustoso para luego sonreír mientras se miraban el uno al otro.

-No, elige tú... - Parecían un parejita de esas de las peliculas. Cuando TaeMin se giró no pudo evitar volver a besar esos labios, tan dulces y tiernos, saboreandolos a fondo. Separandose viendole a la cara.

-Vamos a ver una película.- Decía Key sonriendo dandole estab vez un besito en labios, cogiendole de la mano llevandolo al sofá. -Elige genero. ¿Acción, amor, miedo?

Key era de esas personas que cuando empiezan una pelicula de miedo no les pasa nada pero luego lentamente va pegandose a quien tenga al lado hasta cogerle apenas tapandose los ojos.

Ambos se encaminaron hacia la sala, Key se sentó en el sofá enciendo la televisión mientras TaeMin buscaba en los cajones los disquet de películas. Él debía decidir y francamente no sabía que género elegir.

- Hasta en eso soy indeciso -se surró así mismo esperando que no le escuchara. Suspiró mirando la contratapa de cada cd, tomando uno al azar- Es romantica.

Respondió a Key apenas llegó al sofá para sentarse a su lado, sintiendo los brazos del mayor por su hombro, el apoyo su cabeza en su pecho mientras la película daba comienzo.

Key asintió, ese genero le encantaba a Key. Ni él sabía cuantas peliculas de amor y dramaticas había visto. Sonrió cuando TaeMin se sentó a su lado, poniendo su brazo pasando por los hombros de TaeMin atrayendolo hacía él.

La pelicula comenzó, estaba bastante a Key le gustaba comenzando a concentrarse en la película.

-Oh... Corre tras de él.- Decía Key a la chica que estaba parada mientras el chico corría, cuando ella empezó a correr. -¿Ahora empiezas a correr?

Cuando llegó al momento en que lo atrapa diciendole que le ama, y se besan bajo la lluvia, Key disimuladamente miró a TaeMin que parecía algo sonrojado. ¿por que la película? No sabía, pero sin poder evitarlo cogió el mentón de TaeMin alzandolo, besandolo dulcemente como en la película.

-Te amo...-Susurró sin darse cuenta entre los besos que le daba.

Continuará~!

¿Qué le responderá TaeMin? ¿Cómo terminará todo?
No se pierdan el proximo capítulo, el final T.T
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por ziari Miér Dic 15, 2010 6:34 pm

aparto
OmO OmO
super hiper mega geniialoso !!!
waa como me gusta tu fic !!! *w*
no quisiera que terminara
pero estoy ansiiosa por la contii
la esperare ansiiosa !!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por mao_0150 Miér Dic 15, 2010 8:19 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TT-TT
solo queda un capi??? TT-TT TT-TT TT-TT TT-TT
U.U igual gracias por subirlo, me encanto este x3
que le ira a responder tae?? o.O??
espero la conti x3x3
mao_0150
mao_0150

Femenino

I ♥ key
Mensajes 40

Mensaje por Katty Miér Dic 15, 2010 9:02 pm

Waa ya quiero ver que pasara
que le contestara taemin
& que pasara con la obra y todo
espero con ansias la continuacion ^^
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba