Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Hye~Kyo Lun Ago 16, 2010 5:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ^^ noonas aqui les dejo otro de mis proyectos espero que les guste
Nota: cada capi tiene 2 partes y cada parte la narra un personaje diferente (no se si le vaya a poner titulo a todo jeje)
Titulo. ♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥
Autor: Hye~Kyo
Parejas: Se revelaran a lo largo de la historia [Hetero]
Capitulo 1 parte 1: ¿mi sueño hecho realidad?
Narra Rebeca
-te amo-dijo con voz tierna y tímida
-yo… yo tam-también-dije algo ruborizada y muy nerviosa
Lentamente tomo mis manos y me acerco hacia el, nuestros rostros comenzaron a acercarse lentamente
-auch
-¿Qué pasa te volviste a caer de la cama?-comentaba mi unni- no beses la almohada
-pero… pero… fue un sueño T^T
Que tristeza me volví a despertar sin antes besarlo que mala suerte tengo aigoo… lo bueno es que hoy lo voy a poder conocer
-¿Qué estabas soñando? ¿Otra vez con ese chico de la band boy?-algo enojada
-T^T unni no seas mala… además yo se que a ti te gusta One-siendo interrumpida
-no es cierto Rebeca-indignada-lo odio
-mentira… yo se que a ti te encanta
-claro que no
-claro que si… como aquel chico
-eso es diferente
- no, no es diferente
-claro que si ellos solo son muñequitos de plástico
-retráctate-furiosa
No lo puedo creer SHINee unos muñecos de plástico… bah eso es totalmente absurdo
-no… oye que no ibas a ver a Alejandra
- es cierto… se me hace tarde-mientras me ponía de pie y corría hacia el baño-rayos
-pobre de Ale por tener una amiga como tu-con voz burlona
Desde el baño
-¿Ziari estas segura de que no quieres ir?
-¿Qué te pasa? Soy tu unni ten más respeto
-tienes razón… ya estas algo vieja
Muaja siempre se pone “depresiva” después de decirle eso
-¿Qué te pasa? Solo tengo 20 años
-si y yo 17 y eso no te hace mas joven
-que a ti no se te esta haciendo tarde
-uh tienes razón
Me cambie prácticamente a la velocidad de la luz y me arregle el rostro de una manera meticulosa… después de todo hoy conocería a Key… que emoción
-¿segura que no quieres ir? –“preocupada”
-no estoy bien
-pero llévame… por favor ¿no?
-pero me revocaron el permiso de conducir
-no importa además que puede salir mal
-mmm-pensando-tienes razón
Después fuimos por Ale que estaba esperando ansiosa fuera de su casa… realmente se arreglo mucho se ve verdaderamente linda ^^ espero que Jong Hyun piense lo mismo
-ven vamos-decía mi unni mientras abría la puerta del copiloto
-claro-con una gran sonrisa
Apuesto que ahora se preguntan “¿Qué esta pasando?”
Bueno así esta la cosa… hubo un concurso para conocer a SHINee y…. Gané que suerte tengo ¿verdad?
Después de algunos minutos llegamos pero a decir verdad se me hicieron muchos… un hombre de seguridad realmente grande e intimidante nos recibió y nos llevo al camerino de SHINee.
Lo primero que pude visualizar fue a un hombrecito regordete con gafas nada que ver con el hombre de seguridad.
-bienvenidas-dijo aquel hombrecito regordete que se hacia llamar el manager de SHINee
Nosotras solo hicimos una pequeña reverencia esperando a que él hiciera el siguiente “movimiento”… y así lo hizo, nos indico pasar con su brazo
Me tiemblan las piernas y siento como se debilitan con cada paso que doy, pero al verlos mis nervios se calmaron un poco… pero por otro lado veo como Alejandra se pone cada vez más nerviosa.
Onew el líder, descansaba plácidamente sobre un sofá mientas escuchaba música, por otro lado mi llave todopoderosa Key también escuchaba música pero el a diferencia de Onew parecía estar muy concentrado como si se tratase de algo sumamente importante… mientas el bling bling Jong Hyun tenia la mirada “perdida” como si estuviese pensando algo con mucha importancia, pero TaeMin el maknae a diferencia de sus hyungs parecía muy impaciente ya que observaba continuamente el reloj.
Pero por alguna extraña razón no logro localizar a MinHo… tal vez regrese al rato.
Repentinamente Key se puso de pie pasando por mi costado y sin dejar articular palabra alguna a aquel regordete personaje que estaba apunto de hacerlo
-¿Qué esta haciendo?-furioso-¿Por qué ellas están aquí?
-es solo que el…-algo nervioso, la verdad no lo culpo Key daba bastante miedo
-no me importa-casi arrancándole la cabeza al pobre hombrecito-ellas son las que nos quieren ver a nosotros, no nosotros a ellas
¿Cómo puede ser posible? El es mi “novio”, mi amor platónico… esto no puede ser posible ¿o sí?... podía sentir como una infinita decepción y furia se apoderaban de mi
-si eso es lo que piensas, esta bien… no perderé mi tiempo con un muñequito de plástico-estaba apunto de golpear a ese sujeto… pero me sentía muy débil como para hacerlo. Tome a Ale por el brazo y me la lleve conmigo, fuera de ahí… cuando me sentí mas calmada me detuve en seco y libere su brazo.
Antes de irnos pude ver como la mirada de los SHINee se posaban sobre nosotras y también el rostro de Key… un rostro con el ego destrozado
-¿estas bien?-fue lo único que pude decir
-no-contesto con la voz quebrada y un rostro triste-vámonos de este lugar
Solo pude asentir lentamente y comenzamos a salir lentamente de aquel lugar pero ahora teníamos un problema: encontrar a mi unni con desequilibrio emocional
Después de 5 minutos
-¿sabes dónde esta?-decía Alejandra con poco entusiasmo
-no-decepcionada de mi misma
Después de 10 minutos
-estoy desesperada ¿Dónde rayos esta tu unni?
-no lo se-comencé a mirar a mi alrededor pero nada de ese lugar se me hacia familiar-¿Dónde estamos?
Alejandra comenzó a ver el panorama y comenzó a abrir completamente sus ojos un poco perpleja.
-no lo se
Después comenzamos a gritar y a correr en círculos cuando vi un auto que me resultaba bastante familiar… ¡nuestro auto! Wiii no moriré en este lugar, mi unni detuvo el auto a un lado de nosotras y comenzó a bajar la ventanilla como en una película y dijo:
-¿suben?-de una manera muy cool- Ya-ha siempre quise decir eso
Definitivamente esa era mi unni
-y… ¿Cómo les fue?-con una gran sonrisa
-mal-dijimos Ale y yo en seco
-¿por qué?-algo decepcionada
-es solo que… tenias razón
-¿acerca de que?-confusa
-de que los SHINee son muñequitos de plástico
-¿yo dije eso?
-si tu lo dijiste ¬¬
-no estén tristes no pasa nada-mientras volteaba hacia el asiento de atrás, donde se encontraba Ale… yo hice lo mismo
No puedo describir lo que sentí era como… estrellarse contra otro auto, estoy un poco asustada no quisiera voltear pero mis reflejos me lo impiden… pero no hay nada
-tal vez arroyaste otra paloma ¬¬-dijo Alejandra un poco molesta
-tienes razón-un poco despistada
-¿Qué no sería mejor si vemos que arroyaste unni?¬¬
-uh, eso también funciona
Después de decir eso las tres bajamos del auto, pero eso no era ninguna paloma… o era una gigante… era un muchacho era…
-¡MinHo!-dijo Alejandra muy alarmada
-¿ahora que hacemos?-mientras miraba asustada la escena
De pronto pude observar como se acercaban unas personas… pero no eran personas cualquieras, eran SHINee y su regordete manager
Después de unos instantes… cuando se encontraban mas cerca abrieron alarmados sus ojos… como si hubieran visto “el pequeño incidente”, comenzaron a correr a una velocidad alarmante
¿Qué vamos a hacer?
……………………………………………………………………………………………………………….
Bueno espero que les haiga gustado... me gustaría saber su opinion comenten porfa


Última edición por Hye~Kyo el Sáb Ene 22, 2011 4:23 pm, editado 2 veces
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Hye~Kyo Lun Oct 18, 2010 7:04 pm

Después de una eternidad... esta medio corta, espero que les guste.
Yaii-chan este MINI cap va para ti jojo Yaimi

***********************************************************************************************

Capitulo 4 parte 2: Nueva conquista

Narra JongHyung

Todas las enfermeras parecen amarme… pero no las culpo, después de todo están con el maravilloso Bling de SHINee. Yo también me pondría nervioso si conociera a alguien tan sensual y lindo como yo.

Hoy debe de ser uno de los mejores días de estas enfermeras ineptas… si no fueran unas ineptas no estarían aquí venerándome, en vez de hacer bien su trabajo como deberían.

Me acerque coquetamente a unas de las tantas enfermeras… una de las mas calladas y parecía ignorarme, ja que divertido una simple enfermera ignorándome.

-hola-le dije mientras le guiñaba el ojo-¿Cuál es tu nombre? Preciosa.

Ella se ruborizo un poco como era de esperarse y se dirigió a la dirección contraria a la que yo me encontraba.

-¿Me vas a ignorar, muñeca?-le dije mientras tomaba suavemente su muñeca

-Yaimi-contesto bajo sin verme-ese es mi nombre, Lee Yaimi,-mientas me miraba- disculpe señor pero no estoy acostumbrada a que un paciente me hable de esa manera… COF play boy COF COF… lo siento tengo un poco de tos.

-¿No me conoces?-le dije para escuchar las palabras que quería escuchar: “waa claro que si tu eres el Bling Bling JongHyung”.

Me volteo a ver de arriba abajo y puso cara confusa.

-mmm… no estoy segura, creo que usted es… el sujeto de la… cafetería-mientras sonreía-si ya lo recordé.

Eso me hizo enfurecer ¿Cómo era posible que alguien en Corea no me conociera?

-casi-le respondí sin dejar la linda pose que había conseguido- ¿de verdad no conoces a SHINee?

-no, la verdad no-mientras ponía una cara de hastió-disculpe pero me tengo que retirar, que tenga un lindo día.

Simplemente dijo eso y se marcho… pero las cosas no se van a quedar así, no descansare hasta que me ame, y poder votarla como a las demás.

Estaba indignado, ya muchas quisieran verme en persona pero ella hace esa clase de cosas, como odio a las mujeres que se siente mucha cosa [jajajaja XD] y que no me reconozcan.

¿Yo el chico de la cafetería? ¿Por qué esa cara con hastió? De verdad no lo comprendo… necesito algo de cafeína.

Desde que las ilusas arroyaron a MinHo tengo que estar aquí… lo bueno es que tendrán una gran demanda de la cual no podrán deshacerse tan fácilmente.

El video de Hello se estrenara dentro de poco, y el manager me aseguro que con eso mi popularidad crecerá.

Es taaaannn divertido… al final del video con todos esos regalos y cursilerías. Me gustaría ver el rostro de una de las tantas fans, apuesto que estarán muriendo de emoción.[si… es verdad, casi muero XD]

Tengo que pensar… tengo tantas cosas por hacer: tengo que deshacerme de Jessica que comienza a aburrirme, en la forma que ChanMing hablaba de ella la hacia sonar interesante, pero de verdad me aburre… ni siquiera sabe besar. [Ziari.-O_O la beso… ah no D<].

ChanMing no sabe que vale la pena.
Me dirigí a la cafeteria, en busca de algo de café... pero cuando entre el "lider" Onew estba muy feliz platicando con las sujetas que atropellaron a MinHo.
-waaaa, de verdad que no te reconoci-dijo la de chaleco de abuelo(Ziari)-has cambiado muchoo
-¿en serio?, no me parece-dijo muy... el-me da gusto verte... jaja la pequeña Rebe ha crecido mucho.
-¿De verdad lo crees?-supongo que era la tal Rebe-me da mucho gusto que digas eso JinKi oppa.
-Es enserio, has crecido mucho... ya eres toda una niña
-waaa, oppa no seas tan malo
-lo siento pero tu siempre serás mi pequeña Rebe
De ver cosas tan cursis me dieron ganas de vomitar... además seguia confundido acerca del tema de Yaimi... no puedo creer que alguien me haiga dicho cosas como esas, ni siquiera mi propia madre lo habia hecho.
Ella es taaannn... estresante.

Espero que les haiga gustado
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ziari Lun Oct 18, 2010 7:26 pm

aparto
primero que nada ehhhh JongHyun beso a Jessica ???? O_O nooooo !!!
que te sucede sujeta 86 !!!!
y waaaa yaii esta *0* que emocion ... le hizo el feo a Jjong XDD
y el todo aaa soy tan lindo... bueno si XDD *¬*
jajajaja lo de su mamá XDD
espero la conti ehhh muy ansiosa
me has tenido muy abandona T^T
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ShiiMin23 Lun Oct 18, 2010 8:13 pm

:ña: :ña: contii contiii...
waaaa contiiiii................
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por MiNjUnG Lun Oct 18, 2010 9:01 pm

oh relamente ya extrañaba esto
oh si
jajaja la del chaleco de abuelo jajajaja
oh Jong yo no se como actuaria al verte
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Choi lee anG Lun Oct 18, 2010 10:18 pm

Por fin lo subiste!!!
estaba muriendo de curiosidad!!!
y Jong todo botado jaja me mato!!!!
me gusto mucho el cap!!!
no demores en subir el prox. cap porfa!!!!
Quiero contii!!!!!
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por c0ossiitha Mar Oct 19, 2010 7:19 pm

hah em encanro
unni conti conti
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Hye~Kyo Vie Oct 29, 2010 4:58 pm

waaa aqui les dejo la conti... espero que les guste, gracias por los comentarios me hacen muy feliz♥ simpre me sacan una gran sonrisa

Capitulo 5 parte 1: Pares y Nones.

Narrador Omnisciente... ósea HyeKyo… yo. XD

JongHyun se quedo estático por un momento, mientras observaba esa escena donde aparentemente todos eran felices. Por primera vez en mucho tiempo se sintió fuera de lugar y decidió posponer el café para otro momento.

Fue donde se encontraba MinHo… para que no fuese tan obvio que no quería estar ahí.

Cuando entro a la pequeña habitación donde se encontraba MinHo, pudo visualizar a dos chicas: una civil (Alejandra) y una enfermera. Esa enfermera se le hacia extrañamente familiar… si era Yaimi quien atendía a MinHo.

Yaimi le daba de comer a MinHo en la boca, ya que sus brazos estaban lastimados. El parecía algo nervioso, pero no pareciera que le incomodara en lo más mínimo… JongHyun quedo atónito al ver que su nueva “conquista” se comportaba tan dulcemente con el mas moreno.

P-pero yo soy mas lindo… además siempre he sido mas popular entre las fans-pensó JongHyun un poco enojado.

Se quedo un momento de tras de la puerta de la habitación de MinHo, hasta que Yaimi salió… tomo una de sus muñecas y la acorralo. Acorto la distancia entre los cuerpos y sobretodo de sus rostros.

-¿Qué se siente estar tan cerca del gran BlingBling?-dijo JongHyun de una manera prepotente.

-tu-dijo mientras bajaba la mirada-¿grande?-inconscientemente comenzó a reír-que divertido, un sujeto tan bajo diciendo que es grande-cambio a un semblante serio y volvió a encontrar su mirada con la de el-si no fuera por tus fans, tus coreógrafos, tus compositores y sobretodo por la SM nadie sabría tu nombre y serias un don nadie-dijo mientras se zafaba de su agarre, lo empujaba un poco y se iba.

Yaimi siempre había querido poder decirle todas esas cosas a alguien como JongHyun, ella se imaginaba el semblante que iba a poner y como lastimaría ese gran ego suyo. Pero no se sintió bien como supuso, de verdad se sentía mal, de cierta forma sabia que aunque fuera de esa manera no tenía por que reprocharle nada… después de todo ella no siempre fue una “humilde” enfermera.

La culpabilidad aumentaba a cada paso que daba y sentía un gran peso encima y le era difícil ser amable y alegre con los pacientes como de costumbre.

Ziari se encontraba muy feliz. Se había encontrado con uno de sus amigos más preciados que desde hace tiempo atrás no veía y aunque las conversaciones eran un poco breves ambos estaban muy contentos.

Ziari había olvidado a su rechoncho (para aquel entonces lo era) amigo, y a sus bromas extravagantes.

De verdad que JinKi extrañaba estar con ella y viceversa…. Hace tanto tiempo de eso, y la forma en la que se conocieron.
Flashback


JinKi se sentía mal últimamente, pero era de costumbre por el mal tiempo que había. Gracias a sus alergias se sentía mormado y con sueño además de tener la garganta muy irritada.

Como era de costumbre para el traía su bufanda cubriendo la mitad de su rostro y un lindo gorrito que hace tiempo su madre le había tejido… cada vez que respiraba sus lentes se empañaban un poco y eso era realmente incomodo, así que decidió quitarse por un momento la bufanda para ver si así se sentía mas cómodo.

Fue una mala idea quitarse la bufanda, por que en cuanto lo hizo estornudo fuertemente, como usualmente lo hacia movió su rostro a otra dirección. Haciendo que su garganta se irritara aún más.

-¿Porqué?-escucho una voz femenina-ahora me voy a enfermar.

Cuando escucho esas palabras inmediatamente abrió los ojos y vio a una colegiala… la colegiala a la cual el le había estornudado encima [jeje Onew tan torpe XD]
Fin Flashback


Ese hecho le hacia mucha gracia a Ziari, y aún recordaba lo muy enferma que estuvo para ese tiempo… donde conoció a JinKi y ciertamente sabia que nunca lo olvidaría.

-JinKi Hyung… ¿Recuerdas cuando nos conocimos?-dijo Ziari soltando un suspiro al recordar todas esas cosa.

JinKi no pudo evitar sonrojarse al recordar ese momento tan vergonzoso- ¿Cómo podría olvidarlo? Ese fue el momento mas penoso en toda mi vida… sabes donsaeng ya nadie me dice JinKi.

-¿en serio hyung?-algo confusa-entonces… ¿como te llaman ahora?

-Onew (gentil) jeje.

-waaa ese nombre te va muy bien después de todo siempre has sido muy amable con todos.

-y ¿Qué ha pasado contigo y SangWoo?- Pregunto Onew tímidamente

-oh, el…-el ambiente se puso increíblemente tenso- pues nada… terminamos un poco después de que te fuiste sin decir nada.

-yo te avise,-tratando de cambiar el tema- no me puedes echar la culpa - recordando- estabas comiendo ¿verdad?

-que cruel, piensas que como estaba comiendo no te hice caso COFCOF… tienes razón U.U- un poco apenada- pero sabes que esos pan quesitos de pasas son mis favoritos.

-jeje no has cambiado en nada-dijo con una gran sonrisa.

-achu-estornudo de Ziari-creo que me voy a enfermar… otra vez.

Key llego aparentemente tranquilo a la cafetería, pero se le veía algo pensativo, ciertamente estaba recordando algo… estaba en su propio mundo recordando cosas que hace tiempo había intentado borrar de su memoria. El creía que lo había olvidado pero inconscientemente lo estaba recordando todo: esa noche, esa oscura noche donde había vivido el momento más escalofriante de toda su vida.

Sin darse cuenta choco con alguien fuertemente, se sorprendió e inmediatamente volteo a ver que había sucedido.

-Onew hyung… ¿Qué estas haciendo?-dijo Key débilmente observando la escena.

-Nu-nunca creí que… ¿Desde cuando…? ¿Qué onda?... ¿Porqué esta besando a…? ¿Una chica?-pensó Key °O_O°
Flashback


-achu-estornudo de Ziari-creo que me voy a enfermar… otra vez- au- se quejo- mi ojo duele… Hyung me arde.

-Espera, déjame ver-mientras se agachaba a la estatura de Ziari para poder ver bien- yo creo que estas bien.

-¿Estas seguro?-dijo un poco preocupada.

-Espera… no traigo mis lentes-mientras se acercaba un poco más.

Cuando sintió un empujón haciendo que la poca distancia entre ellos desapareciera.

Millones de recuerdos y sentimientos inundaron la mente de ambos, haciendo que tardaran un poco en reaccionar.
Fin Flashback


En cuanto se dio cuenta de que su donsaeng lo llamaba se separo rápidamente de Ziari.

-yo… ¡Key!, ¿Porqué rayos te la pasas por ahí empujando a gente inocente?-dijo algo apenado tratando de disimular su nerviosismo.

-mmm, creo que MinHo me habla… adiós-dijo Key mientras se iba lo mas rápido que podía.

Fue hacia donde se encontraba MinHo y vio a JongHyun inmóvil, justo donde lo había dejado Yaimi.

-¿Estas bien?-pregunto Key al ver a Jong.

-yo… que te importa-contesto sin verlo y se fue rápidamente.

Key estuvo recordando por un momento cuando rescato (?) a Rebeca… eso lo había hecho recordar cosas.

-¡KiBum!-grito eufórica Rebeca mientras se acercaba a el… haciendo que la volteara a ver-yo solo quería agradecerte… por lo de antes.
Flashback


-¡suéltela!-decía Key frenético mientras retiraba a esa persona, el manager se quedo petrificada al escuchar las palabras de Key

La cosa se dio cuenta que no era ni el momento ni el lugar para decirle o reprender a Key, y simplemente se retiro.

-¿estas bien?-dijo Key ¿preocupado

Rebeca negó lentamente con su cabeza, con la mirada fijada en el piso.

Key se acerco lentamente hacia Rebeca y la tomo por la barbilla, haciendo su cara hacia la de el

-¿Q-Qué estas haciendo?-decía Rebeca muy ruborizada y moviendo los ojos hacia otro lado

-solo me aseguro de que no estés llorando-dijo Key un poco prepotente mientras soltaba su cara y se aproximaba a la puerta
Fin Flashback



-ah-recordando-eso… no importa no fue nada, lo hubiera hecho por cualquiera-mientras trataba de inundarse de nuevo en sus pensamientos-después de todo lo hice por ti… una persona cualquiera-casi para si mismo.

-¿Qué dijiste?-sumamente enojada… prácticamente echaba humo por la cabeza-si tanto te molesta me hubieras dejado y ya, además nadie pidió tu ayuda.

-tienes razón, lo que se saca uno por tratar de ayudar personas como tu-mientras daba media vuelta.

-¿Qué estas insinuando?-mientras se ponía enfrente de el-si me vas a decir algo dilo en mi cara y no me mandes indirectas.

-no estoy de humor como para pelear contigo.

-y yo no estoy de humor como para hablar con un idiota y aquí me tienes.

-Rebeca es mejor que te calmes-ahora también molesto.

-¿eh? ¿Cómo sabe mi nombre?-pensó Rebeca-y si no quiero-mientras dejaba de lado la pregunta que acababa de formular en su cabeza.

-te calmas o te calmo-dijo cada vez mas irritado.

-uh que miedo ¿y que me vas a hacer?... ¿Me vas a acusar con JinKi oppa?-en forma de burla.

-te lo advertí… espera, dijiste ¿JinKi Oppa O_O? - más confundido que enojado.

-Si es que el… no tengo por que darte explicaciones-mientras se iba.

-Espera, no me vas a dejar así-mientras tomaba una de sus muñecas en un intento de que no se fuera-esto debe ser algo interesante-pensó.

-si te voy a dejar así-mientras intentaba zafarse de su agarre.

-¿Quieres apostar?-mientras la jalaba y acorralaba junto a la puerta de MinHo.

La adrenalina comenzó correr por sus venas y no podía evitar querer acercarse un poco mas después de todo ella era su tipo y a su parecer linda.

-¿Qué haces?-un poco nerviosa aún tratando inútilmente zafarse de su agarre-suéltame KiBum.

-Y... ¿qué si no lo hago?- mientras comenzó a acercarse cada vez mas, acortando poco a poco la distancia entre ellos...

espero que les haiga gustado *0*
wiii escribi algo con mi imoto dono XD
ama chucky me habla xD


Última edición por Hye~Kyo el Vie Oct 29, 2010 6:21 pm, editado 1 vez
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ziari Vie Oct 29, 2010 6:15 pm

OmO OmO ...
wiiiiii seeee !!! soy la primera XDDDD *felizmente loca*
yoO quiero [~pasa] saber que paso en esa noche oscura *¬*
kyaaa me sosprendieste *0* kiss kiss let´go XDD ok noO
nooo !!!! k paso ... ¿La besa? la besa !!!??? *-* y k
hacen ziari y Onew *0* ... porqua alex !
ma chucky me habla .... XD
y kyaa me dejaste picada !!!!! *¬¬ no es gracioso
conti conti conit conti cofcofnohaymangaparati+_+cofofoc
conti +_+ ... la epero ansiosa [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 576647
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por anew~ Vie Oct 29, 2010 7:27 pm

aparto ^^
aasdasdsad...waaa..me ecanto!!
haha..Onew an lindo y torpe xD
y jong...nnono...que creido xd
LOL..key!!...que creul eres!!
haha...waaa.. de verdad me gusto este cap
conti porfa ^^
me quede picada...quiero saber que mas va a pasar!!
wii...ok no xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Oct 30, 2010 7:04 pm

hsdbashdbhdashb acaso el 2 es mi numero??!!! porque siempre me pierdo dos capituloss!! >.<
Yaii-chan esta en el fic!!!?? si si si no toy loca me ha parecido ver a una Yaimi por ahii??! [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 452701 [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 8001 [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 8001 [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 8001 OMG OMG°!!!!!!!!!!!! kyaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! soy feliz!!!! its so........

PERFECT... *suspiro*
Jonghyung no es mi favorito pero dios me derrite con el look DE RDD kyaaaaaaaa!!!!!!!!! lalalala~ soy taaaaaaaaaaan feliz.... :D daaaaaaaaa sigo pensando en Jonghyuuuuuuuunnn!!!y MINHOOOOOOOO OMG OMG YO DANDOLE DE COMER!!??? KYAAAAAAA *^* Unnie me has dado en el punto devil... comida MInho jong??!! OMG doy el ameeen me desmayoooooo ya quiero saber que voy a hacer con mi culpabilidad y que pasara con jong!!?? aunque confiezo me gustaria enamorarme n el fic de MINHO... jiji aunque ya me encante en la realidad pero bueno... gome por no pasar antes!! fue culpa de los examenes... >.< en fin aqui estoy de nuevoo!!!! gaaamsamiidhaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! unniee esperare conti ansiosiisimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! kyaaaaaaaa *emocionada mode on*
*sale corriendo a cantar y gritar estoy en el fic!! estoy en el fic*
haha
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Hye~Kyo Mar Nov 16, 2010 10:00 pm

esta vez si me he demorado demasiado en subir conti U^^

jeje perdon por el retraso y gracias por los comentarios de verdad que me hacen muy feliz

cof cof he agrgado algunos comentarios mios >//< los puse con naranja... tambien hay otros de mi unnie ziari que no dejaba de acosarme mientras escribia jajaja

****************************************************************************************************

Capitulo 5 parte 2: Pares y nones

Narrador omnisciente.

-Y… ¿qué si no lo hago?-mientras comenzó a acercarse cada vez mas, acortando poco a poco la distancia entre ellos.

La atracción, el deseo, la curiosidad por saber a que saben los labios del otro, la química… mejor dicho la atracción, se encontraban presentes y no había nadie que pudiera interrumpirlos, lo único que faltaba eran unos cuantos milímetros.

Milímetros que Key quería recorrer lentamente y así poder deleitarse con la expresión en el rostro de Rebeca, además que de esa manera el beso seria mejor y podría ver por unos segundos más esos labios rosados que en pocos instantes serian suyos.

La puerta de la habitación se abrió torpe y rápidamente, saliendo de esta JongHyun.

-bah, hasta el tiene suerte hoy-dijo JongHyun sin muchas ganas y yéndose a la dirección contraria-y yo que creía ser amado [XD hahaha risa]

Todo… todo lo que habían conseguido en todo ese tiempo se perdió al igual que ese beso y todo gracias a JongHyun.

-yo… me voy-dijo Rebeca mientras salía despavorida a buscar a su hermana-¿Porqué me pasan estas cosas a mi?... oh como te odio JongHyun-pensó [jaja creo que yo hubiera pensado lo mismo XDD]

Ella sabia a la perfección que no había nada de bueno en que Key hiciera eso… pero si lo hubiera hecho sería otra cosa por tachar en sus sueños inalcanzables.

Key se quedo petrificado por un momento, el jamás había hecho algo así… si había tenido otras oportunidades pero nunca se había atrevido.

-¿Porqué esta vez fue diferente?-se cuestiono para después buscar algún lugar donde no conociera a nadie.

-¿Te sientes mejor?-pregunto Alejandra a MinHo- aún tienes un poco de fiebre.

-Si no te preocupes… son muchos medicamentos los que tomo, no pasa nada-mientras ponía su mano derecha (con esfuerzo) sobre su frente.

-no hagas eso-un poco preocupada-si sigues haciendo eso vas a tardar mas tiempo en recupérate, si quieres mejor yo tomo tu temperatura

-¿no te molesta?-

Alejandra se limito a negar con la cabeza y puso su frente sobre la de MinHo-esta es la mejor manera de tomar la temperatura-con una gran sonrisa en su rostro la cual no le permitía observar bien todo el panorama, cuando su sonrisa se disipo pudo observar completamente la cara de MinHo.[eso es trampa ¬¬ y no lo niegues XD]

Se ruborizo [con justa razón XD] y se alejo rápidamente de el.

-su… estas mejor-dijo muy apenada mientras se sentaba en lo primero que encontró (literalmente)

La puerta fue tocada un par de veces y después Yaimi entro en la habitación-señorita debería descansar, ha pasado mucho tiempo aquí con su novio-de manera preocupada.

-mmm… el, el no es mi novio-un poco nerviosa-el es…-se quedo pensativa un par de segundos-tengo que retirarme-dijo mientras hacia una reverencia y salía rápidamente.

-¿no es su novia?-pregunto después de que Alejandra salió de la habitación-habría jurado que eran pareja.[si una oportunidad XD]

MinHo sonrió divertido ante las conclusiones precipitadas de Yaimi, y la forma tan tierna en que esta se confundía.

-entonces tu no tienes novia ¿verdad?-pregunto un poco curiosa y ansiosa.

-no, aún no-mientras soltaba un largo suspiro decepcionado. [Pronto mi amado MinHo *¬*]

De cierta forma eso hizo sentir bien a Yaimi, después de todo a ella le gustaban los chicos como el… y casi podría jurar de que el no sería el primero en resistirse a sus encantos. [*0* omoo HyeKyo ya dime que pasa O.O]

Después de darle su medicación diaria se retiro del cuarto de MinHo, y siguió con la pesadez en sus piernas por la culpabilidad que JongHyun producía en ella.

-Si no hablo con el no voy a poder trabajar en paz-se dijo a si misma para después buscar al Bling Bling.

Después de unos quince minutos por fin lo encontró mientras este tomaba lentamente un café expresso, se le veía pensativo y algo deprimido (?).

Se acerco lentamente hacia el, este de inmediato la vio y su semblante serio cambio por uno coqueto, algo que sinceramente Yaimi no esperaba. Cosa que sin razón aparente la puso sumamente nerviosa, algo que no era muy común en ella ya que siempre fue una mujer de cuidado escondida detrás de un uniforma blanco.

-nadie se burla de mi, no ha habido chica que pueda resistirse a mi y tu no serás la primera… de eso me encargo yo-pensó con millones de ideas raras en su cabeza. [No piensen mal XD][Muy tarde *¬*]

-Yo… yo-dijo Yaimi mostrando a flor de piel el nerviosismo que en vano había intentado ocultar-te-tengo que… decirte algo-titubeo un poco.

-Era difícil que alguien se me resistiera por tanto tiempo, menos alguien como ella: “sumisa” y deseosa de que yo la toque en la forma en que solo yo puedo hacerlo-pensó [waaa no hagan caso de lo que piensa >///<][omo llévame con Jong *¬*]

El nerviosismo de Yaimi aumentaba a cada segundo y sintió como sus piernas flaquearon ante el silencio de JongHyun.

-dime muñeca-mientras se acercaba a ella poco a poco, haciendo que esta retrocediera casi automáticamente-¿un gato te trago la lengua?-dijo JongHyun al recuperar por completo su confianza, gracias a la inseguridad de Yaimi.

Yaimi se quedo perpleja y no podía hablar, sentía que en cualquier momento se iba a desmayar, no estaba segura por que, pero sabia perfectamente que no estaba enferma o algo parecido.

JongHyun se acerco tanto y Yaimi se alejo tanto, que esta quedo contra la pared haciendo que sintiera taquicardia; por otro lado JongHyun se sentía tan cómodo haciendo eso.

JongHyun estampo fuertemente su brazo a un costado de la cabeza de Yaimi, haciendo que esta se sorprendiera y abriera completamente sus ojos.

-¿Qué ibas a decirme?-dijo de manera prepotente, mientras encontraba su mirada con la de ella.

Yaimi por primera vez en mucho tiempo se sintió intimidada y con ganas de huir, pero sus piernas no se lo permitían; así que simplemente miro hacia abajo mientras ladeaba su cabeza, JongHyun tomo suavemente su barbilla haciendo que sus miradas se encontraran de nuevo y se deshizo de los pocos centímetros que quedaban entre ellos.

Hace tanto tiempo que nadie besaba a JongHyun… no de esa manera; nunca antes había sentido esa dulzura mezclada con insolencia.

Por otro lado el corazón de Yaimi se acelero ante el contacto de los dulces labios de JongHyun.

El celular de JongHyun comenzó a vibrar haciendo que los dos se alejaran el uno del otro rápidamente.

-¿hola?

-………

-¿enserio? Esta bien

-………

-no, para nada… me la he pasado muy divertido en el hospital-mientras miraba burlesco a Yaimi y después colgaba

Yaimi abrió los ojos como platos, y frunció el ceño… estaba furiosa.

Con toda la fuerza que tenía levanto la mano y abofeteo a JongHyun, este se quedo totalmente sorprendido.

-no creas que soy idiota, porque no lo soy-dijo molesta Yaimi-ten cuidado con lo que haces… no sabes de lo que soy capaz-mientras se iba

JongHyun solamente embozo una sonrisa, mientras tocaba suavemente la mejilla que Yaimi había abofeteado.

-no…-dijo- pero, me gustaría averiguarlo-mientras saboreaba sus labios, mientras recordaba el contacto que hace poco tuvo con los de Yaimi.

-con que el descanso en el hospital se termino-pensó un tanto decepcionado mientras recorría los inmensos pasillos en busca de la habitación de MinHo
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ziari Mar Nov 16, 2010 10:11 pm

aparto
noooo!!! me quede picada
jajaj me dio risa lo de ser amado >//<
waaa Jjong *-* !!!
waaaa ya no haz escrito T^T
y yo quiero contiiiiiiiiii +_+
estoy ansiosa que pasa *0*
espero ansiosa la contii ale


Última edición por ziari el Dom Nov 28, 2010 2:58 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por anew~ Dom Nov 21, 2010 1:26 pm

aparto *^*
me perdi un cap T^T
debes golpearme...pero..waaaa...me encanto el cap!!!
DIOS...jong mas coqueto que nada y..OMG...la beso!!
sadasfsafdsfsfdsa...sfdsafsadf...
y despues lo abofeteo sdadasfdsafdfdf...
ok ya...no espera, estoy en shock dasdads...xD
waaa...de verdad que me gusto...esque...me imagine a jong todo irresistible y saddadsd
sadsd...esperare la conti ansiosa ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Hye~Kyo Dom Dic 12, 2010 8:37 pm

Omo lo siento de verdad, ultimamente he estado muy inactiva de verdad lo siento... meresco un gran golpe T^T

****************************************************************************************************

Capitulo 6 parte 1: ¿La farsa?

Narra JongHyun.

Wau tenía que admitir que la salida de Yaimi fue genial… casi como alguna de mis tantas salidas.(xDDD)

Mi celular volvió a sonar, y derrotado conteste.

-¿Y ahora que pasa?-dije sin muchas ganas.

-tenemos que hablar-contesto cortante el manager.

-¿sobre que?

-tu debut como solista

Me quede pasmado, nunca creí que después de tanto tiempo fuese a cumplir con lo que me prometió. Y sin decir nada mas le colgué al gordito para encontrarme con el en el café donde siempre quedábamos.
-Ya esta todo planeado-me dijo con una joven junto a el-ella es Shin Se Kyung y nos ayudara.


Ella simplemente me miro e hizo una pequeña reverencia.

Tomamos asiento en una de las tantas mesas que se encontraban en el lugar.


-Ella es actriz y nos ayudara para hacerse pasar por tu novia… no se cuanto tiempo será no estoy seguro-comenzó a explicarnos el calvo (;__;)-tu ya sabes como son las fans-le dio un trago a su taza de café-cuando se enteren se volverán locas y todo el tema de conversación se centrará en ti. Cuando eso suceda tendrás que suspender actividades para “evitar” agresiones del público-mientras tragaba un poco de saliva-pero en realidad comenzaras a grabar un disco con KyunHyun, Kangta y Juno-le dio otro sorbo a la taza de café-después de un tiempo cuando no te relacionen con SHINee sacaras tu disco como solista.

Para ser sincero creo que este plan apesta, sería mejor quedarme en el grupo se que nunca quise eso pero…-pensé


-No le puedes decir a nadie-dijo mientras me sacaba de mis pensamientos


-¿eh?-le respondí aturdido


-Nadie del grupo se puede enterar de que esto es una farsa


-¿por qué no?-resoplé un tanto enojado


-TaeMin no puede guardar ningún secreto

Flashback


-TaeMin te voy a decir un secreto pero no le digas a nadie-le dije al pequeño-no me gustaría que alguien se enterara


-Esta bien hyung-dijo ansioso-no le diré a nadie, confía en mi-el niño estaba muy emocionado y curioso


-Confiaré en ti TaeMina… ok lo que pasa es que…


Le conté mi secreto a TaeMin muy confiado. Pero dos días después todos sabían que cuando tenía 12 años fui a una fiesta en la piscina y… y T^T se me salió el bañador (*¬* donde pude haber estado ese día *suspiro*)


Fin del flashback


-Maldito TaeMin-pensé furioso- ¿y qué paso con MinHo? El es muy responsable

-Le cuenta todo a TaeMin ¬¬


Flashback

-MinHo ¿te puedo contar un secreto?-le dije después de haber fallado con Tae


-Claro hyung-me contesto mientras serraba su libro-¿Qué pasa?-me dijo de manera relajada


-La primera vez que vi a el maknae creí que era mujer-baje la mirada algo avergonzado- y creí que era realmente “linda”-mientras marcaba comillas con los dedos


Unas cuantas semanas después el pequeño dejo de hablarme y yo no comprendía el porque, así que le pregunte directamente


-¿TaeMin sucede algo? ¿Por qué últimamente te comportas tan raro?


-¿De verdad creíste que era mujer? TT°TT

-no, claro que no ¿Quién te dijo eso?-maldije en mis adentros


-¿Entonces MinHo hyung me mintió?-dijo el niño destrozado

-¡MinHo!-grité de manera paranoica


Fin del Flashback

-¿Qué tal Onew hyung?-le dije después de recordar esas cosas vergonzosas


-El se los contará a todos a voluntad

Flashback


-Este es nuestro primer día como un grupo-dijo serio el líder después de nuestro debut

-Si-dijo Tae-eso es muy emocionante

-Pero como somos un grupo-continuó Onew hyun ignorando por completo al maknae-tenemos que conocernos mas


-Estoy de acuerdo-respondió MinHo


-Empezaremos con unas preguntas simple para conocernos mejor-tomó una gran bocanada de aire- cuéntenme ¿Cuáles son sus preferencias sexuales?


- O_O – después de esa pregunta todos nos quedamos con esa cara

Fin del Flash back



El recordar eso erizo mi piel eso ha sido lo mas extraño que ha hecho ese sujeto- pensé

-¿Qué tal Key?-le dije al manager

-El… el simplemente me cae mal-respondió serio

-Tienes razón a mí también

Después de tanto tiempo con ellos y el recordar tantas cosas me sentí mal por dejarlos… de verdad que sería difícil.

Todos lo integrantes del grupo eran extraños lo sé, pero de todas maneras los extrañaré… pero solo un poco.

El manager se puso de pie, yo hice lo mismo al igual que Shin Se Kyung. Pagó la cuenta y salimos del lugar.

-Te la encargo-me dijo el manager apuntando a Shin Se Kyung mientras se iba en su imponente camioneta negra, wow de verdad que esa camioneta luce impresionante… me compraré una igual ^^.

EL semblante de la actriz cambio completamente cuando el manager se retiro en mi… su camioneta *0*

-Espero que sepas comportarte con una mujer como yo-dijo orgullosa de si misma con una amplia sonrisa en su rostro

-he tratado con mujeres mucho mejor que tu-le conteste molesto

¿Quién se cree que es esta tipa? Solo es una actriz de segunda, ella no tiene la actitud, ni sonrisa de Yaimi… espera ¿Yaimi? Ella… ella solo es la enfermera de MinHo si solo eso-pensé un tanto frustrado.

Hizo una un gesto obviamente molesto mientras alzaba sus cejas un poco

-Eso es lo que tu crees-me dijo retándome… grave error

-No te sientas tan importante, porque no lo eres. Si no te interesa el trabajo le aviso al manager Cho y listo, contratamos a otra

Hubo un silencio incomodo, mientras ella me miraba de una manera retadora pero sin poder decir nada.

-Eso pensé-le dije mientras le abría la puerta de mi auto.

Ella se subió en silencio, pero aun un poco molesta… iba a decir algo pero segundos después volvió a cerrar la boca

De verdad esta chica es bastante sumisa, no se ha quejado… me aburreeee mucho su actitud.

De verdad lo siento unnis espero que les haiga gustado


Última edición por Hye~Kyo el Dom Dic 12, 2010 8:48 pm, editado 1 vez
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por anew~ Dom Dic 12, 2010 8:41 pm

aparto**
0.0...noooo!!!
Jong!!
no lo hagas..T^T
pero..LOL..mori de risa co Minho, Tae y...dadasdsa..Onew lol xD
waaa...noona....me encanto la conti *.*
dasdsada..necesito saber que pasa >.<
conti porfaaa
PD: Noooo Jong!!!!!!


Última edición por anew el Dom Dic 12, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ziari Dom Dic 12, 2010 8:55 pm

aparto *-*
waaa me matooo lo de
los flashback ya me los imagino XDD
waa a Jjong le gusta Yaii *0*
waa me gustoooo / encantoooo
ya lo extrañaba !!!!! en seriioooo !!!
waaa conti conti conti conti conti conti
conti conti las esperoooo esperooooo muy muy
muy muy ansiosaaa Graciias ♥ n_n tk


Última edición por ziari el Dom Dic 12, 2010 9:10 pm, editado 2 veces
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ShiiMin23 Dom Dic 12, 2010 9:04 pm

*0*
me gustoo me gustoo
contii contii
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por MiNjUnG Mar Dic 14, 2010 7:39 pm

aparto me atarse con la parte 2 del cap 5 me pngo al corriente


Ya me puse al corriente y mori de risa hahaha
los flashback hahahah Tae, Minho y Onew haha
esta genial esperare la conti
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Maxsil Miér Dic 15, 2010 5:58 pm

aaaaaaaaaaaaaa
me encanta
me llama la
atencion la re-
lacion de Key y Rebeca
ijijiji
Maxsil
Maxsil

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por -SoMorphous Lun Dic 20, 2010 2:08 pm

asdfkmdkfgmdsdfg

me encanta *-*

conti conti contii :D
-SoMorphous
-SoMorphous

Femenino

I ♥ Minho ♥ pero Onew me tienta xD
Mensajes 62
http://www.metroflog.com/-letsfeelthefrenzy

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Hye~Kyo Mar Dic 21, 2010 5:27 pm

jojo después de mil años les dejo conti
Este cap se lo dedico a todas ustedes por leer este fic y apoyarme anque este feo

Capitulo 6 parte 2: Sentimientos encontrados

Narra Alejandra

De verdad que disfruto de la compañía de MinHo, pero no estoy segura de que el disfrute de la mía.

Los días transcurrían rápidamente, pero de verdad que quería que MinHo jamás se recuperará y poder tenerlo cerca de mí… estar cerca de el, poder observarlo dormir o ver los pucheros que hace cada vez que Yaimi unnie intenta darle sus medicamentos.

Jamás creí que podía ver esta cara de MinHo, ni siquiera creí que poder hablar con el era posible… ¿Qué voy a hacer cuando tenga que irse y tengamos que pagar por el pequeño incidente?

-Alejandra ¿Estas bien?-me dijo MinHo sacándome de mis pensamientos- te noto extraña

-No pasa nada, estoy bien-le mentí

-No te preocupes-me sonrió de la manera en que solo el sabe hacerlo-ya vas a ver que pronto me recuperaré y la demanda no va a ser tan difícil de sobrellevar.

Lo único que quería era estar con el… pero sin el aquí ni la demanda eso no era posible. Sentí como mi corazón se encogió de dolor…. No puede ser verdad ¿o sí? No podía enamorarme de el… no debía, si eso pasaba la única que saldría lastimada sería yo.

-¿Qué opinas acerca de esto?-dijo Yaimi con una sonrisa en su rostro-verdad que yo tengo razón Alejandra-me miro extrañada-¿Sucede algo?

-Ha estado a si desde la mañana-le dijo MinHo un tanto preocupado- ¿Podrías hablar con ella?

-Claro-dijo un poco mas relajada-después de todo sigo siendo su sumbae.

Hablaban como si me hubiera ido…. Como si de verdad no estuviera con ellos. Pero era cierto que no ponía mucha atención a lo que decían.

-Ven conmigo-me dijo Yaimi mientras me jalaba y sacaba de la silla donde estaba sentada-camina mas rápido

Yaimi me jalo a uno de los tantos pasillos del inmenso hospital con brusquedad… mucha.

-¿Qué pasa contigo?-me dijo de manera muy directa y seca-estamos preocupados por ti.

-Yaimi unnie-la llamé-¿Alguna vez te has enamorado de la persona que no debes?-le pregunté curiosa

Ella simplemente soltó una risita divertida-con que eso pasaba-dijo aliviada- Mas bien deberías preguntarme “¿Alguna vez te has enamorado de la persona que debes?”

La mire asombrada e intrigada.

-Ven-dijo alegre-siéntate-mientras tomaba asiento en una de las bancas-tu deberías saber que el amor es algo muy complicado-me miro esperando que dijera algo pero permanecí en silencio-no es algo que puedas controlar… no lo intentes, es imposible-miro hacia el frente pensativa-Si supieras de cuantos idiotas me he enamorado, o chicos amables de los cuales no debería… MinHo no es una mala persona y no veo por que no deberían ser algo más que amigos.

-El no tardará en recuperarse y tendrá que irse-suspiré-además no podemos olvidar que el es famoso.

-No veo el problema-me dijo-si de verdad te gusta lucha por el no es como si fuera de la luna o algo por el estilo.

-Tal vez tengas razón-me interrumpió

-Yai-chan siempre tiene razón

Le lancé una mirada asesina mostrando mi descontento- tal vez tengas razón-retome la oración que comencé-pero que tal si el no siente lo mismo por mi.

-Alex, no seas tonta-suspiro-he conocido a muchos hombres y se que MinHo siente algo por ti.

Cuando Yaimi unnie dijo eso mi corazón comenzó a latir desenfrenado y mis mejillas se cubrieron de un suave color rojo.

-Yai-chan ¿Estas enamorada?-sabía que no era momento para preguntar esas cosas pero siempre había tenido curiosidad por los sentimientos de una chica como unnie.

-¿eh?-dijo asustada-¿A qué viene eso?-me dijo molesta-no preguntes esas cosas de esta manera-su cara comenzó a hacerse rojo-chiquilla imprudente-susurro.

-Esta bien tomaré eso como un ‘tal vez’-estaba asustada-¿Qué tal si regresamos con MinHo?

-Esta bien-dijo un poco molesta

Regresamos a la habitación y MinHo se veía muy tranquilo… demasiado. Estaba viendo la televisión muy concentrado.

-¿Qué estas viendo?-le dije a MinHo mas relajada, pero el hizo caso omiso a mis palabras… es mas pareciese que no estaba consiente de que habíamos regresado.

-¿Pasa algo MinHo?-le dijo Yaimi unnie-¿Qué miras con tanto interés?-preguntó

Yaimi unnie se acerco a MinHo para ver lo que el estaba viendo y se quedo en shock. Estaba completamente paralizada.

Yo también me acerque se veía que era algo interesante jojo, ya me imagino una nueva noticia o una película vieja.

El vocalista de SHINee: JongHyun, ha aceptado públicamente mantener una relación amorosa con la actriz Shin Se Kyung, las fans del blinger se muestran molestas por tan inesperada noticia.

En los últimos meses hemos tenido muchas nuevas noticias de SHINee, como el accidente reciente del flamante carisma. (U^^ jeje)

Hemos intentado conseguir una entrevista de JongHyun pero por el momento el cantante se encuentra indispuesto.

Por otra parte la actriz ha tenido que cancelar actividades por culpa de unas fans del cantante que demuestran su descontento mediante agresividad hacia esta, y viceversa.

Es toda la información que tenemos por ahora.

MinHo apagó la televisión, sumamente molesto, y Yaimi seguía en shock total, nunca creí que esa noticia podía perturbarlos tanto.

.:MinHo´s POV:.

Estaba tan molesto… no podía creer lo que estaba viendo, estoy tan molesto.

Siempre supe que JongHyun sería el primero en tener novia, pero nunca nos dijo nada… como si no fuéramos ni siquiera compañeros de trabajo.
Flashback


-Este es nuestro primer día como un grupo-dijo Onew después de nuestro debut… de verdad que ese día fue genial


-Si-dijo Taemanie-eso es muy emocionante


-Pero como somos un grupo-continuó Onew hyun como si hubiese escuchado a Tae-tenemos que conocernos mas


Estoy de acuerdo-le dije serio, pero feliz

-Empezaremos con unas preguntas simple para conocernos mejor-tomó una gran bocanada de aire- cuéntenme ¿Cuáles son sus preferencias sexuales?

- O_O – después de esa pregunta todos nos quedamos con esa cara


-jajajajaja-JongHyun rompió el silencio incomodo que Onew hyung había creado-¿no crees que vas algo rápido?-tomó algo de aire-no te preocupes te contaremos todo… ¿verdad?


-si- dijimos al unísono


-Porque desde hoy somos una familia-dijo Key alegre


Fin Flashback


Recordaba todo pero… las cosas han cambiado desde entonces, ya no es lo mismo… y al parecer JongHyun Sumbae no ha cumplido con lo que en un principio el mismo dijo.


.:Fin MinHo´s POV:.


Yaimi salió del cuarto de MinHo cuando este apago la televisión… no entiendo nada.


Yaimi esta enamorada ese es un hecho… ¿JongHyun? No puede ser, si fuera de esa manera me lo habría dicho.


¿Yaimi unnie esta enamorada de JongHyun? Pero ¿Cómo es posible?


Salí de la habitación de MinHo para ver como se encontraba Yai-chan…. La mire estática en frente de una puerta… supongo que la habitación de otra persona. Decidí observarla.


-¡¿Porqué soy tan estúpida?!-se reprendió ella misma con severidad-¡¿Porqué es tan idiota?!-gritó fuertemente aunque las personas la vieran extrañadas- ¿Porqué me enamore de otro idiota?-dijo con la voz entrecortada mientras se recargaba en la puerta con lagrimas en los ojos.


-Yaimi, ¿todo esta en orden?-le decía un doctor muy apuesto


Yai-chan no le respondió nada y simplemente lo abrazo fuertemente mientras lloraba desconsoladamente.


-¿Te han vuelto a lastimar?-dijo el mientras acariciaba la cabeza de Yaimi-no te preocupes yo estoy aquí para ti


-HoongKi-sollozando-¿Porqué no puedo amarte? Se-sería más fácil


JongHyun estaba en el hospital… yo lo vi. Caminaba hacia la habitación de MinHo algo fatigado.


Se paró en seco cuando vio al doctor sostener el rostro de Yaimi mientras limpiaba sus lágrimas con su pulgar.


-Sabes que yo estoy aquí para ti… sabes que siempre te amaré.
Continuara...


espero que les haiga gustado... comenten porfa, kero saber que opinan de la conti


las kerooooo


Última edición por Hye~Kyo el Mar Dic 21, 2010 8:14 pm, editado 2 veces
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por MiNjUnG Mar Dic 21, 2010 5:49 pm

aparto kyyyaaaaa


Omo omo omo omo omo
no puede ser la noticia ya se revelo
y Yaimi sufrio!!!!!!
Jong se pondra celoso del doctor??
wiwiwiwiw kiero conti please!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ziari Mar Dic 21, 2010 8:03 pm

oniichan aparta *0*
+u+

imoto-dono-kouhai escribió:dijo el mientras acariciaba la cabeza de Yaimi cabeza

XDDDDD lo siento, lo siientooo...
en seriio no pude evitarlo XD
waaaaaa y kyaaa y woow
y mas de esas expresiones *w*
ay no ay no ay NOOOOO !!!!!
waaa asadaasd esque Jjong ...
y luego MinHot y luegooo *se cae de la silla*
no, no que va a ser Jjong.... waaaaaaaa kyaaa HongKi *v*
°baba°
aiigooo eres muy exigente TT^TT
te aprovechas de la indefensa de mi *0*
conti contiii contiii ahh y feliz navidad :D
P.D:luego editamos XDDD
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por mao_0150 Mar Dic 28, 2010 9:11 pm

muaaaaaaa me encanto tu fic -w-
me lei todos los capis de seguido! x3
porfa conti!!!!!!!!


Última edición por mao_0150 el Jue Ene 06, 2011 8:00 pm, editado 1 vez
mao_0150
mao_0150

Femenino

I ♥ key
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Dianita Dom Ene 02, 2011 5:38 pm

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 645301 Ame tu Fic .. Conti Pls Conti
Q Pasara ? waaaa .. me qde cn la intrigaaa !!!
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por yoka~song Mar Ene 11, 2011 2:32 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en estos momentos estoy en el trabajo y no hice nada por estar leyendo tu fics ESTA BUENISIMO
por favor continua!!!!!!!!!!! >.<
wooo es asdasd Taemin y su juego de lenguias sdasdasd con eso mori *se lo imagina..perv* waaa Onew tan lindo él...Porque yumi hong ki ven conmigo *se lo lleva* waa ame la forma en la que escribes ^^ muchisimas gracias por favor avanzalo estare esperando...aish jonghyun porque?!!!! >.< asasldkasldasñdl
askdñlaskdlñaskdñ no puedo ni escribir de la emocion :HAHA:
yoka~song
yoka~song

Femenino

I ♥ Onew-oppa
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Hye~Kyo Jue Abr 21, 2011 12:34 am

waaaa perdon por no actulizar TT^TT matenme uh merezco un golpe... gracias por los comentarios me han gustado demasiado ^^ espero que les guste la conti, actualizare mas seguido


Capitulo 7 parte 1: Problemas




Narra
TaeMin.



Estoy molesto, muy molesto creo que sale humo de
mi cabeza… estoy aburrido, lo bueno es que podremos regresar a las respectivas
actividades que dejamos pendientes.



Y podré ver a Jamie… la extraño T^T, hace mucho
que no puedo verla. Me siento un poco solito.



Key hyung no me pela, Onew hyung nunca me ha
hecho caso, MinHo hyung se ve medio alucinado, y JongHyun hyung… ese hyung
idiota playboy que estuvo jugando con las enfermeras para terminar con esa
noona ¬¬ que desprecia a el lindo TaeMin.



El asunto del “accidente” de MinHo me esta
matando, porque simplemente no las meten a la cárcel y ya asunto resuelto… pero
NOOO tienen que estar aquí antes de decidir de cuanto va a ser la demanda.



Pero hoy será diferente, abandonaremos a MinHo J y comenzaremos a grabar un video ^^
jeje nunca creí que sería tan feliz de poder trabajar y ser regañado por el
manager feo, pelón que cree que TaeMin no debería ser parte de SHINee… ese
manager no le agrada a TaeMin.



Después de una larga espera el manager nos llevo
al lugar donde debíamos grabar el video y Jamie si mi amadísima novia será
parte del video… no se porque pero no es importante ahora.



-Jamie-grite mientras corría hasta ella en
cámara lenta-te he extrañado tanto-mientras le daba un gran abrazo –mire
fijamente sus ojos-¿te puedo besar?-le pregunte mientras me acercaba un poco a
ella.



Miro a los alrededores… donde por cierto no
había nadie-no-fue su cortante respuesta.



Me aleje un poco de ella un tanto molesto-para
la próxima no voy a pedir permiso-susurré.



-¿dijiste algo?-pregunto de manera linda….ahhh
así es ella



-nada-le conteste cortante-solo que la próxima
vez que quieras los hermosos labios de este adorable y sexy maknae, TaeMin no
te dará nada… si escuchaste bien NADA.



-Oppa, me encanta cuando eres infantil-me dijo
con una deslumbrante sonrisa mientras unía sus labios con los míos-es mejor
cuando no pides permiso.



Si me encanta todo de ella: tan linda, vivaz,
soñadora, enigmática, cálida, voluble, enojona… tan ella.



No se puede negar que soy menos infantil cuando
estoy con ella, Jaimie siempre será mi motivo de ser.



Los días sin ella son irremediablemente largos…
pero hoy, hoy podré estar con ella y olvidarme un momento de MinHo hyung… ok
no, últimamente desde que el 2min perdió popularidad extraño a MinHo… maldito
MinKey!! ¬¬, aaaa ese maldito concierto, ese maldito aventado de MinHo hyung
con esa Umma rancia (cuando MinHo todavía estaba sano).



Ya casi no hay 2min ni OnTae…. Waaa nadie quiere
a TaeMin :’(



Ok, no pasa nada interesante en la vida de esta
hermosa y carismática celebridad… no hay chismes sobre mi. MinHo se roba toda
la tención solo porque lo atropellaron tres fans en medio de la calle en horas
de trabajo… ja, el otro día me comí un panecillo y ni siquiera lo notaron. ¬_¬



El video no estará terminado hasta que MinHo se
recuperé… ese niño delicado, pero bueno como se ve que la “salida” al hospital
será larga así que haremos una fiesta en su honor… claro sin él.



Fuimos a la fiesta y…


….


-¿Dónde estoy?-me pregunte aturdido-¿Pero qué
demo…?-abrí por completo mis ojos- ¿O-Onew Hyung?



-Es muy temprano-dijo adormilado-¿Dormiste
bien?-pregunto tranquilo



-Hyung… ¿y tú ropa?-pregunté algo asustado.


-En el mismo lugar que la tuya-dijo con los ojos
entrecerrados mientras volvía a dormir.



¿No tenía ropa? ¿Onew hyung me violó? TT^TT muchas
preguntas cruzaron por mi mente, que miedo. Salí de la habitación y para mi
sorpresa ahí estaba la fodonga de Ziari tomando leche cómodamente.



-Buenos días dormilón-dijo con una sonrisa en el
rostro-¿Dormiste bien?-pregunto alegre.



-¿Qué haces aquí?-pregunté un tanto confuso.


-¿Yo?-bufó-vine por algo de leche.


Era obvio que vino a tomar ese lácteo… ¿Pero por
qué diablos lo hacía en mi casa? ¿Acaso no tiene una? Tal vez era una
vagabunda.



La miré sorprendido por unos instantes por haber
dicho algo tan… no comprendo a esa persona.



-¿Qué?-dijo algo molesta-¿Quieres?


-No-contesté algo seco-disfrútala.


-No te preocupes por eso-dijo con aura negativa mientras
tomaba un poco-cambiando de tema-algo impaciente-¿te ha gustado el tatuaje?



¿Tatuaje? ¿Cuál tatuaje? ¿Qué diablos me
hicieron anoche? Me siento muy sucio… ya no podré casarme… perdóname Jamie.



-¿Cuál tatuaje?-pregunte curioso y al mismo
tiempo asustado por las posibles respuestas.



-El tatuaje-insistió ella-todo mi esfuerzo y tú
no recuerdas el tatuaje-se sentía indignada, al menos eso parecía.



-No te entiendo-admití avergonzado-no sé de que
diablos me estas hablando.



-No recuerda el tatuaje-dijo de manera dolida
como si yo no estuviera presente-y me habla de manera informal… aún siendo su
noona no me respeta-wow que escena tan más… ¿rara?



¿Respeto? ¿Quería algo de respeto? Ese ser chibi
y confundido que rueda… si ella rueda, lo digo literalmente… que rueda por el
mundo. Ah sí, y también atropelló a MinHo hyung pensando que era una paloma
gigante. ¬¬



-Sigo aquí-dije algo molesto.


-si lo se, solo trataba de
molestarte-bufó-¿Crees que alguien tan insignificante como tu me puede afectar
en algo? Pobre ingenuo-hizo una pausa-después de todo yo soy
ZIARI-SAMA-mientras reía con las manos en la cintura O_O



-Sigo sin entender-TaeMin tiene miedo °3°-¿De
qué tatuaje me hablas?



-Del que tienes en la nalga derecha-dijo
tranquila y en seco.



Sentí como mi mandíbula cayó por la
impresión-¿Qué?-pregunte indignado-¿Cómo pudiste? ¿Me has visto desnudo?-la
respuesta era obvia pero que TT^TT



-Solo por detrás-dijo mientras le daba un sorbo
a MI leche.



-Lo admites, así de descaradamente-snif
snif-¿Qué me has hecho?



-ah, no es nada-hizo una pausa-eres tan suave.
*--*



-¿Cómo que no es nada?-snif snif-me has visto
desnudo.



Levanto su dedo índice con mucha
confianza-antiguo proverbio de la tía Toña: por atrás todos somos iguales.



O___o


….


…….


……….


…….


....


¿Cuál tía Toña? Mmm… Toña es un nombre
interesante ¿Será un derivado de otro nombre? ¿Ese nombre es coreano?... no lo
creo tía toña, no lo creo… O_O espera ¿Estoy olvidando algo? Ah si, el tatuaje
que Ziari puso en mi… ¿NALGA?



Cuando volteé Ziari se había largado… con MI
leche, ahora como voy a grabar escenas geniales sin mi lechita… ♫Neodo machi butterfly,
Neomu yakhae ppajeosseo, Neomu soonhae ppajeosseo, Neol gyeotae dweoyagaesseo.



Esperaaaa… el tatuaje. Fui al espejo mas cercano
para verme, y… tenía un tatuaje TTT^TT waaaaaaaaaaaaaaaa.



Me sorprendí tanto por la imaginación de Ziari…
es una pervertida snif snif pobre de mi snif snif.



Me tatuó KISS ME con unos labios en la parte
inferior… jamás voy a poder casarme.



Esto es la guerra +_+


Fui a la habitación de nuevo, para preguntarle
lo que había pasado anoche… TaeMin no recuerda nada… ¿snif?



-Onew hyung-le dije algo asustado.


-¿Ya regresaste?-dijo en un tono que no pude
descifrar-siempre regresan-susurro de manera extraña.



-hyung, ¿Qué pasó anoche?-pregunté curioso


Hizo un puchero-¿acaso no recuerdas?


Negué lentamente con la cabeza.


-Yo tampoco-comento mientras bostezaba-si eso es
todo déjame dormir.



-JongHyun hyung-lo llame derrotado, seguro que
él si recuerda-hyung-se escucho como un chillido.



Fui a la habitación de Onew hyung, seguro que
ahí estaba después de todo Onew hyung se quedo conmigo, pero no estaba… ¿eh?
¿Key hyung?



-¿Key hyung? ¿Eres tú? - O_O jamás lo imagine…
de hecho si, ese no es el punto.



Key hyung bostezó ruidosamente, mientras se
estiraba un poco-¿Qué pasa Tae?-susurró algo que no pude escuchar.



-¿Sabes donde esta JongHyun hyung?-pregunte
curioso.



-No lo se- bostezo de nuevo- desde anoche no lo
he visto-cerró los ojos de forma pesada y posó una mano sobre su frente-la
jaqueca me esta matando.



Yo sabía que JongHyun hyung estaba ahí de seguro
estaba escondiéndolo. Mire toda la habitación en busca de indicios de JongHyun
hyung… algo se mueve, eureka.



-Key hyung, algo se mueve-yo se que es JongHyun
hyung.



-tal vez sea Roo- dijo calmado.


-No lo creo- le dije de forma acusatoria-creí
que Roo era mas pequeño.



-¿Entonces quién?-bufó-¿MinHo?


-No se, dímelo tú-te tengo-tu eres el que duerme
aquí.



-¿Si vas a seguir hablando mejor vete?-dijo
malhumorado-no tengo ánimo para escuchar tus sospechas del JongKey.



-Esta bien-dije derrotado-pero hay alguien mas
en esta habitación y dudo que sea Roo.



Se puso de pie algo molesto, dirigiéndome una
mirada asesina como la diva que es-¿Dónde esta?-sumamente molesto.



Apunté al bulto que se encontraba cubierto por
sabanas blancas… ¿JongHyun?



Sin más tomo un borde de las caras sabanas que
el mismo compró (le regaló un par a cada uno) y la jalo, dejando al descubierto
lo que había debajo.



-ves no es JongHyun-dijo molesto, pero volvió a
mirar algo sorprendido-¿Rebeca?



Tal vez no estaba JongHyun pero si Rebeca,
durmiendo junto a Roo con una de las pijamas favoritas de Key.



Key se veía bastante molesto, y volvió a mirarme
para después suspirar-vete-ordenó.



-No me apetece- dije algo serio.


Seguramente eso sería interesante y no planeaba
irme sin tomar nota, mi drama necesita algo como esto.



-Haz lo que quieras-dijo algo molesto, mientras
comenzó a mover suavemente a Rebeca-despierta-dijo casi como un susurro.



-unnie, solo cinco minutos-dijo mientras
intentaba encontrar las sabanas palpando torpemente la superficie del sofá.



-vamos, despierta-insistió Key-mientras la movía
mas torpemente e impaciente.



-Ziari unnie-lloriqueó-todavía es muy temprano-se
quejó ruidosamente.



Wow, no sabía que Ziari también fuera
considerada unnie… me tatuó TT^TT pobre de mí. Ese no es el punto.



La sujeta esa, comenzó a abrir los ojos
lentamente… mi fic será un éxito, y los abrió por completo algo espantada
cuando vio a Key enfrente de ella… sin maquillaje.



-kyaaaaaaaa-gritó asustada


Juju Key tiene jaqueca, espero que este
sufriendo.



Sorprendentemente Ziari llegó muy rápido a la
habitación-¿estas bien?-pregunto algo asustada-¿pasó algo?



Ella negó lentamente con la cabeza-me asustó-dijo
haciendo puchero mientras apuntaba a Key-¿por qué esta en mi habitación?



-jojo-dijo divertida-te esta acosando.


-¿Enserio?-preguntó de manera inocente… por eso
los ilegales no deben beber



-no, como crees es un ídolo-la miró divertida-tu
estas en su casa-afirmó suavemente.



-oh, ¿por qué?


-porque estabas borracha, y me revocaron la
licencia para conducir desde que atropellaré a MinHo… espera ya me la habían
quitado antes-sonrió-y es por eso que estas usando su pijama.



Rebeca se miró por unos instantes y sonrió
levemente sin que la estúpida llave lo viera.



-¿Y los demás? ¿Dónde durmieron?


-ok, empecemos-dijo tomando aire-el OnTae esta o
estaba… como sea, en la habitación del maknae y Key, Alejandra en la sala, Roo,
Key, y tú en la habitación de JongHyun y MinHo, JongHyun esta en la de-le-ga-ción
y yo en la habitación de Onew.



Él tipo que me iba a decir lo que pasó anoche
esta en la delegación, que útil… ¿Quién me podrá servir? No quiero ir por eso
hyung idiota, playboy, borracho que esta en la delegación.



Ziari salió de la habitación para prepararle un
café a la diva y a su hermana.



Onew pasó por la habitación acomodándose perfectamente
en la puesta con una taza de café en la mano… obra de Ziari +_+



-Anoche estuvieron muy ruidosos-afirmo con un
tono extraño en su voz.



Key arqueó las cejas y Rebeca lo vio extrañada.


-no paraban de gritarle a ese cactus-dijo
divertido mientras le daba un trago a su café y se marchaba… como el Onew que
es °3°
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por anew~ Jue Abr 21, 2011 12:42 am

aparto!!
eehh...me perdí un cap u.u
Pero ya leí!!
hohohohoh xDDD
Dios...noona...me matas con este fic
Lo adoro sabes xDDD
Esque---Taemin....aigoo..me mató xDDDDDDDDD
LOL...enserio...amo tu fic *-*
Me encanta como escribes y-...
TAemin!! xDD +.+
Dios...Ontae al 100% xD
LOL...y luego jonghyun en la delegación...y el tatuaje!!
Aigooo...muchas gracias por la actualización ^^
Enserio...me a encantado dasdasdas


Última edición por anew~ el Jue Abr 21, 2011 2:06 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por ziari Jue Abr 21, 2011 1:30 pm

aparto .-.
Amo tu fic
y lo extraño muxo
maldito chabelo e.e
awww AMO a TaeMin
XDDD su personalidad
es genial xDD
hahah mori con este
capi
me diverti mucho leyendo *--*
kierooooooo contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Última edición por ziari el Jue Abr 21, 2011 9:38 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Noreri94 Jue Abr 21, 2011 1:47 pm

acabo de leer todos los cap, uy estan bien geniales, me gusta la narraciones de taemin zari y onew son muy divertidas jajaa

pero me quede toda confundida con el ultimo cap. Todos estaban borrachos y no se acuerdan de lo que hicieron???

jajaj el tatuaje de taemin jajaja ya no se va poder casar jajaja

jong en la delegacion, key y rebeca gritandole a un cactus??? estaban drogados o que jaja
quiero saber que paso esa noche jaja

muchas gracias por el fic conti conti
:yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥ - Página 3 Empty Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.