Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
[Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥
Recuerdo del primer mensaje :
Hola ^^ noonas aqui les dejo otro de mis proyectos espero que les guste
Nota: cada capi tiene 2 partes y cada parte la narra un personaje diferente (no se si le vaya a poner titulo a todo jeje)
Titulo. ♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥
Autor: Hye~Kyo
Parejas: Se revelaran a lo largo de la historia [Hetero]
Capitulo 1 parte 1: ¿mi sueño hecho realidad?
Narra Rebeca
-te amo-dijo con voz tierna y tímida
-yo… yo tam-también-dije algo ruborizada y muy nerviosa
Lentamente tomo mis manos y me acerco hacia el, nuestros rostros comenzaron a acercarse lentamente
-auch
-¿Qué pasa te volviste a caer de la cama?-comentaba mi unni- no beses la almohada
-pero… pero… fue un sueño T^T
Que tristeza me volví a despertar sin antes besarlo que mala suerte tengo aigoo… lo bueno es que hoy lo voy a poder conocer
-¿Qué estabas soñando? ¿Otra vez con ese chico de la band boy?-algo enojada
-T^T unni no seas mala… además yo se que a ti te gusta One-siendo interrumpida
-no es cierto Rebeca-indignada-lo odio
-mentira… yo se que a ti te encanta
-claro que no
-claro que si… como aquel chico
-eso es diferente
- no, no es diferente
-claro que si ellos solo son muñequitos de plástico
-retráctate-furiosa
No lo puedo creer SHINee unos muñecos de plástico… bah eso es totalmente absurdo
-no… oye que no ibas a ver a Alejandra
- es cierto… se me hace tarde-mientras me ponía de pie y corría hacia el baño-rayos
-pobre de Ale por tener una amiga como tu-con voz burlona
Desde el baño
-¿Ziari estas segura de que no quieres ir?
-¿Qué te pasa? Soy tu unni ten más respeto
-tienes razón… ya estas algo vieja
Muaja siempre se pone “depresiva” después de decirle eso
-¿Qué te pasa? Solo tengo 20 años
-si y yo 17 y eso no te hace mas joven
-que a ti no se te esta haciendo tarde
-uh tienes razón
Me cambie prácticamente a la velocidad de la luz y me arregle el rostro de una manera meticulosa… después de todo hoy conocería a Key… que emoción
-¿segura que no quieres ir? –“preocupada”
-no estoy bien
-pero llévame… por favor ¿no?
-pero me revocaron el permiso de conducir
-no importa además que puede salir mal
-mmm-pensando-tienes razón
Después fuimos por Ale que estaba esperando ansiosa fuera de su casa… realmente se arreglo mucho se ve verdaderamente linda ^^ espero que Jong Hyun piense lo mismo
-ven vamos-decía mi unni mientras abría la puerta del copiloto
-claro-con una gran sonrisa
Apuesto que ahora se preguntan “¿Qué esta pasando?”
Bueno así esta la cosa… hubo un concurso para conocer a SHINee y…. Gané que suerte tengo ¿verdad?
Después de algunos minutos llegamos pero a decir verdad se me hicieron muchos… un hombre de seguridad realmente grande e intimidante nos recibió y nos llevo al camerino de SHINee.
Lo primero que pude visualizar fue a un hombrecito regordete con gafas nada que ver con el hombre de seguridad.
-bienvenidas-dijo aquel hombrecito regordete que se hacia llamar el manager de SHINee
Nosotras solo hicimos una pequeña reverencia esperando a que él hiciera el siguiente “movimiento”… y así lo hizo, nos indico pasar con su brazo
Me tiemblan las piernas y siento como se debilitan con cada paso que doy, pero al verlos mis nervios se calmaron un poco… pero por otro lado veo como Alejandra se pone cada vez más nerviosa.
Onew el líder, descansaba plácidamente sobre un sofá mientas escuchaba música, por otro lado mi llave todopoderosa Key también escuchaba música pero el a diferencia de Onew parecía estar muy concentrado como si se tratase de algo sumamente importante… mientas el bling bling Jong Hyun tenia la mirada “perdida” como si estuviese pensando algo con mucha importancia, pero TaeMin el maknae a diferencia de sus hyungs parecía muy impaciente ya que observaba continuamente el reloj.
Pero por alguna extraña razón no logro localizar a MinHo… tal vez regrese al rato.
Repentinamente Key se puso de pie pasando por mi costado y sin dejar articular palabra alguna a aquel regordete personaje que estaba apunto de hacerlo
-¿Qué esta haciendo?-furioso-¿Por qué ellas están aquí?
-es solo que el…-algo nervioso, la verdad no lo culpo Key daba bastante miedo
-no me importa-casi arrancándole la cabeza al pobre hombrecito-ellas son las que nos quieren ver a nosotros, no nosotros a ellas
¿Cómo puede ser posible? El es mi “novio”, mi amor platónico… esto no puede ser posible ¿o sí?... podía sentir como una infinita decepción y furia se apoderaban de mi
-si eso es lo que piensas, esta bien… no perderé mi tiempo con un muñequito de plástico-estaba apunto de golpear a ese sujeto… pero me sentía muy débil como para hacerlo. Tome a Ale por el brazo y me la lleve conmigo, fuera de ahí… cuando me sentí mas calmada me detuve en seco y libere su brazo.
Antes de irnos pude ver como la mirada de los SHINee se posaban sobre nosotras y también el rostro de Key… un rostro con el ego destrozado
-¿estas bien?-fue lo único que pude decir
-no-contesto con la voz quebrada y un rostro triste-vámonos de este lugar
Solo pude asentir lentamente y comenzamos a salir lentamente de aquel lugar pero ahora teníamos un problema: encontrar a mi unni con desequilibrio emocional
Después de 5 minutos
-¿sabes dónde esta?-decía Alejandra con poco entusiasmo
-no-decepcionada de mi misma
Después de 10 minutos
-estoy desesperada ¿Dónde rayos esta tu unni?
-no lo se-comencé a mirar a mi alrededor pero nada de ese lugar se me hacia familiar-¿Dónde estamos?
Alejandra comenzó a ver el panorama y comenzó a abrir completamente sus ojos un poco perpleja.
-no lo se
Después comenzamos a gritar y a correr en círculos cuando vi un auto que me resultaba bastante familiar… ¡nuestro auto! Wiii no moriré en este lugar, mi unni detuvo el auto a un lado de nosotras y comenzó a bajar la ventanilla como en una película y dijo:
-¿suben?-de una manera muy cool- Ya-ha siempre quise decir eso
Definitivamente esa era mi unni
-y… ¿Cómo les fue?-con una gran sonrisa
-mal-dijimos Ale y yo en seco
-¿por qué?-algo decepcionada
-es solo que… tenias razón
-¿acerca de que?-confusa
-de que los SHINee son muñequitos de plástico
-¿yo dije eso?
-si tu lo dijiste ¬¬
-no estén tristes no pasa nada-mientras volteaba hacia el asiento de atrás, donde se encontraba Ale… yo hice lo mismo
No puedo describir lo que sentí era como… estrellarse contra otro auto, estoy un poco asustada no quisiera voltear pero mis reflejos me lo impiden… pero no hay nada
-tal vez arroyaste otra paloma ¬¬-dijo Alejandra un poco molesta
-tienes razón-un poco despistada
-¿Qué no sería mejor si vemos que arroyaste unni?¬¬
-uh, eso también funciona
Después de decir eso las tres bajamos del auto, pero eso no era ninguna paloma… o era una gigante… era un muchacho era…
-¡MinHo!-dijo Alejandra muy alarmada
-¿ahora que hacemos?-mientras miraba asustada la escena
De pronto pude observar como se acercaban unas personas… pero no eran personas cualquieras, eran SHINee y su regordete manager
Después de unos instantes… cuando se encontraban mas cerca abrieron alarmados sus ojos… como si hubieran visto “el pequeño incidente”, comenzaron a correr a una velocidad alarmante
¿Qué vamos a hacer?
……………………………………………………………………………………………………………….
Bueno espero que les haiga gustado... me gustaría saber su opinion comenten porfa
Última edición por Hye~Kyo el Sáb Ene 22, 2011 4:23 pm, editado 2 veces
Re: [Fan Fic]♥♥¿Mi sueño hecho realidad?♥♥
waa..hahah...mori de risa
ese Taemin pervertido xDD
wow..de verdad me sorprendio
y onew vestido de mujer 0.0
haha..yo kiero saber que pasa
conti porfaa!!
esta genial
Última edición por anew el Vie Sep 03, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
waa....noo...me quede picada..!!!
hoho...esa mirada que minho le dirijio...
waa...taemin pervertido...
CONTI porfavor!!^^
minhooppa10
Minho.
381
waaa les mvoy a contar un anecdota
que me paso
pues yo unA mañana estaba dormiditita
y en mi sueño aparecieron todoz los shinee!!
nserio soñe que todoz staban baila el ring ding donding
y minho!!se acerco a mi y me dijo que le gustaba!!
estaba tan emocionante cuando me despertaron!!! :OFG:
que coraje apenas estaba en lo bueno y me despiertan!!! :ña:
me enoje demaciado
y todo el dia stuve super feliz despues del coraje! :$:
quiero volver a soñar!! :*.*:
que me paso
pues yo unA mañana estaba dormiditita
y en mi sueño aparecieron todoz los shinee!!
nserio soñe que todoz staban baila el ring ding donding
y minho!!se acerco a mi y me dijo que le gustaba!!
estaba tan emocionante cuando me despertaron!!! :OFG:
que coraje apenas estaba en lo bueno y me despiertan!!! :ña:
me enoje demaciado
y todo el dia stuve super feliz despues del coraje! :$:
quiero volver a soñar!! :*.*:
prixexa:tani
taemin
145
aparttooo!!! ajsnjasnjas *se sapea sola por perderse 2 capi* (poniendome al corriente...)
jajajajajaja!!! me encanto lo del chaleco... no macayu!!! che Tae todo calenturientooooo!! skjakska por un momento me imagine en la escenaa!! kyaaaaaaaa!!! (esque el nombre de Jamie es el q deriva mi nombre yaimi... así se dice en USA yaimi se dice aca xD) CONTIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! GOME GOME PERO ES TODO LO Q PUEDO DECIRR!!! INTERESanteeeeeeeeeeee!!!!!!!!! KJAUANJS :+.+:
jajajajajaja!!! me encanto lo del chaleco... no macayu!!! che Tae todo calenturientooooo!! skjakska por un momento me imagine en la escenaa!! kyaaaaaaaa!!! (esque el nombre de Jamie es el q deriva mi nombre yaimi... así se dice en USA yaimi se dice aca xD) CONTIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! GOME GOME PERO ES TODO LO Q PUEDO DECIRR!!! INTERESanteeeeeeeeeeee!!!!!!!!! KJAUANJS :+.+:
~YaiiMinho~
Minho ♥_♥
742
aayyy taemin todo perv!! xD hahaha
perezperez22
Hiper trauma con Onew! *--*
286
waaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantoo!!!
taemin pevert ohmg!!! :san:
contii!!!
me encantoo!!!
taemin pevert ohmg!!! :san:
contii!!!
Choi lee anG
Minho♥
151
Bueno aqui les dejo el capi de la semana espero que les guste... esta medio corto U^^
Unni ziari este capi es para ti ♥ y para Unni anew y Unni yaii-chan
Capitulo 3 parte 2: Maldito pervertido ¡! Ò_Ó
Narra Ziari xD
-Si vamos a llegar a un acuerdo tenemos que hablar en privado-dijo ese viejo feo ¬¬
-claro, por mi no hay ningún problema-decía Rebe con una sonrisa fingida… lo se por que esa es la sonrisa que pone cuando recibe los regalos navideños de la abuela
Los dos se pusieron de pie y ese “manager” comenzó a caminar, Rebe lo siguió muy despacio hasta que llegaron a una parte mas apartada del hospital, o la cafetería… bah ¿quién se fija en esos detalles?
Jojo tengo que saber lo que hace mi donsaeng. Mmm ¿Dónde esta Alejandra?... tal vez… ah no se donde esta.
El piso del hospital parece muy limpio… espera veo una suculenta pasa tirada en el piso, que desperdicio, hay millones de niños muriéndose de hambre y estas personas tiran pasas deliberadamente ¬¬.
No pasará nada si la tomo, ¿verdad? Después de todo es una pobre pasita abandonada en este mundo, sufriendo sola… sin nadie que la proteja, no vale la pena vivir así… solita y arrugadita *¬*. Además que puede pasar si le doy un mordidita a su pequeño, inofensivo y arrugadito cuerpo… probablemente sea feliz si le doy una gran mordida y aun mas si me la como ^^.
Me puse en cuclillas en busca de mi amor pasonico *¬*… espera ¿Dónde esta Rebe y el viejo calvo?, mi amor pasonico tendrá que esperar T^T
-¿Podemos hacer algo para bajar la suma de la demanda o… eliminarla?-decía Rebe un poco preocupada y ruborizada, mientras bajaba la mirada ¬¬ que hermana tan penosa tengo
-si me lo pides así…-este hombre da miedo, lentamente comenzó a estirar su brazote hasta llegar a la pierna de mi hermana D=<. Creí que iba a explotar ese asalta cunas se atrevió a tocar a MI hermana.
-esperé… creo que aquí hay un malentendido-decía asustada Rebe
-no creo que haiga ningún malentendido-mientras se ponía de pie dispuesto a hacer no se que cosa extraña
-¡aléjese de mi!-le voy a arrancar los dientes uno por uno a ese…
Comencé a caminar a paso firme en busca de la libertad de mi hermanita… pero alguien se me adelanto ¿por qué el sale en esta escena? ¬¬
-¡suéltela!-decía Key frenético mientras retiraba a ese… a esa persona de mi hermana, que muñequito tan útil. Esa cosa (el manager) se quedo petrificada al escuchar las palabras de Key
La cosa se dio cuenta que no era ni el momento ni el lugar para decirle o reprender a Key, y simplemente se retiro.
-¿estas bien?-dijo Key ¿preocupado?... waaaa ¿Dónde están las pasas cuando uno las necesita?
Rebe negó lentamente con su cabeza, con la mirada fijada en el piso… aquí todo esta arreglado voy a comer esa pasita para tener fuerzas para golpear a “la cosa” ^^
Key se acerco lentamente hacia Rebeca y la tomo por la barbilla, haciendo su cara hacia la de el
-¿Q-Qué estas haciendo?-decía Rebeca muy ruborizada y moviendo los ojos hacia otro lado
-solo me aseguro de que no estés llorando-dijo Key un poco prepotente mientras soltaba su cara y se aproximaba a la muerta
-¡espera!-algo impaciente
-¿Qué sucede?-mientras miraba nuevamente a Rebe sin soltar la chapa que ya estaba entre sus dedos
¿Por qué me ayudaste?-mientras desviaba su mirada nuevamente
-no podía permitir que se aprovecharan de una mujer-Orgulloso de si mismo-no otra vez-casi para si mismo mientras salía de aquella habitación
Regresando a mi amor pasonico [canto de ángeles] me puse en cuclillas con la esperanza de tocar a mi pasita… comencé a estirar mi brazo en busca de su amor.
Hay competencia, ay una mano que también se aproxima a mi pasita ò_ó pero no permitiré que la tome antes que yo *A*, estiré mi mano para obtener la pasa antes que mi contrincante.
Una viejita… una viejita… la viejita… p-piso mi pasa noooooooooooooo, esa viejita piso a mi pasa Mi pasa no es justo. Levante la mirada para ver la mirada derrotada de mi contrincante que había perdido el amor de una pasa… ¿O-One-Onew? Jamás lo había tenido tan cerca mi frecuencia cardiaca comenzó a acelerarse…
Unni ziari este capi es para ti ♥ y para Unni anew y Unni yaii-chan
Capitulo 3 parte 2: Maldito pervertido ¡! Ò_Ó
Narra Ziari xD
-Si vamos a llegar a un acuerdo tenemos que hablar en privado-dijo ese viejo feo ¬¬
-claro, por mi no hay ningún problema-decía Rebe con una sonrisa fingida… lo se por que esa es la sonrisa que pone cuando recibe los regalos navideños de la abuela
Los dos se pusieron de pie y ese “manager” comenzó a caminar, Rebe lo siguió muy despacio hasta que llegaron a una parte mas apartada del hospital, o la cafetería… bah ¿quién se fija en esos detalles?
Jojo tengo que saber lo que hace mi donsaeng. Mmm ¿Dónde esta Alejandra?... tal vez… ah no se donde esta.
El piso del hospital parece muy limpio… espera veo una suculenta pasa tirada en el piso, que desperdicio, hay millones de niños muriéndose de hambre y estas personas tiran pasas deliberadamente ¬¬.
No pasará nada si la tomo, ¿verdad? Después de todo es una pobre pasita abandonada en este mundo, sufriendo sola… sin nadie que la proteja, no vale la pena vivir así… solita y arrugadita *¬*. Además que puede pasar si le doy un mordidita a su pequeño, inofensivo y arrugadito cuerpo… probablemente sea feliz si le doy una gran mordida y aun mas si me la como ^^.
Me puse en cuclillas en busca de mi amor pasonico *¬*… espera ¿Dónde esta Rebe y el viejo calvo?, mi amor pasonico tendrá que esperar T^T
-¿Podemos hacer algo para bajar la suma de la demanda o… eliminarla?-decía Rebe un poco preocupada y ruborizada, mientras bajaba la mirada ¬¬ que hermana tan penosa tengo
-si me lo pides así…-este hombre da miedo, lentamente comenzó a estirar su brazote hasta llegar a la pierna de mi hermana D=<. Creí que iba a explotar ese asalta cunas se atrevió a tocar a MI hermana.
-esperé… creo que aquí hay un malentendido-decía asustada Rebe
-no creo que haiga ningún malentendido-mientras se ponía de pie dispuesto a hacer no se que cosa extraña
-¡aléjese de mi!-le voy a arrancar los dientes uno por uno a ese…
Comencé a caminar a paso firme en busca de la libertad de mi hermanita… pero alguien se me adelanto ¿por qué el sale en esta escena? ¬¬
-¡suéltela!-decía Key frenético mientras retiraba a ese… a esa persona de mi hermana, que muñequito tan útil. Esa cosa (el manager) se quedo petrificada al escuchar las palabras de Key
La cosa se dio cuenta que no era ni el momento ni el lugar para decirle o reprender a Key, y simplemente se retiro.
-¿estas bien?-dijo Key ¿preocupado?... waaaa ¿Dónde están las pasas cuando uno las necesita?
Rebe negó lentamente con su cabeza, con la mirada fijada en el piso… aquí todo esta arreglado voy a comer esa pasita para tener fuerzas para golpear a “la cosa” ^^
Key se acerco lentamente hacia Rebeca y la tomo por la barbilla, haciendo su cara hacia la de el
-¿Q-Qué estas haciendo?-decía Rebeca muy ruborizada y moviendo los ojos hacia otro lado
-solo me aseguro de que no estés llorando-dijo Key un poco prepotente mientras soltaba su cara y se aproximaba a la muerta
-¡espera!-algo impaciente
-¿Qué sucede?-mientras miraba nuevamente a Rebe sin soltar la chapa que ya estaba entre sus dedos
¿Por qué me ayudaste?-mientras desviaba su mirada nuevamente
-no podía permitir que se aprovecharan de una mujer-Orgulloso de si mismo-no otra vez-casi para si mismo mientras salía de aquella habitación
Regresando a mi amor pasonico [canto de ángeles] me puse en cuclillas con la esperanza de tocar a mi pasita… comencé a estirar mi brazo en busca de su amor.
Hay competencia, ay una mano que también se aproxima a mi pasita ò_ó pero no permitiré que la tome antes que yo *A*, estiré mi mano para obtener la pasa antes que mi contrincante.
Una viejita… una viejita… la viejita… p-piso mi pasa noooooooooooooo, esa viejita piso a mi pasa Mi pasa no es justo. Levante la mirada para ver la mirada derrotada de mi contrincante que había perdido el amor de una pasa… ¿O-One-Onew? Jamás lo había tenido tan cerca mi frecuencia cardiaca comenzó a acelerarse…
Última edición por Hye~Kyo el Miér Oct 13, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
waa...Diso..me encanto el cap
waa..muchas gracias por dedicarmelo...te kero mucho,mucho
waa..y el cap..wow..me mato, de verdad
estuvo genial
hahaha...la pasita
y luego Key..Dios..que hermoso
waa..conti porfaa..porfaa...estuvo genial ^^
Última edición por anew el Vie Sep 10, 2010 3:16 pm, editado 1 vez
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
aparto!
waaaa.....me encanto...
hoho...la pasita... :D
y key todo preocupado....
ese manager ....!!!
enserio me gusto mucho...
conti porfa!!^^
waaaa.....me encanto...
hoho...la pasita... :D
y key todo preocupado....
ese manager ....!!!
enserio me gusto mucho...
conti porfa!!^^
minhooppa10
Minho.
381
waaaaaaaa!!!!!!!!!!
me encanto la pasita!!
me eh muerte de risa
quiero contii!!!!!!!!!
me encanto la pasita!!
me eh muerte de risa
quiero contii!!!!!!!!!
Choi lee anG
Minho♥
151
jejeje me encantoo lo de la pasitaa jajajajaja.....
contiii.... esperaree la conti.................
contiii.... esperaree la conti.................
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
tARDE PERO SEGURA APARTOO!!~ :D
Yaiiii-chann ama la pasaaaa!!juju... ASDADSDDA ME IMAGINÉ CUANDO LA RESCATAAAAA!!!!!!! no amo a Key... pero dioooss!! que rOmanticooooo!!q impresion tener a un brillosito tan cercaaaaaaa!!!!!!!! asdsadasdasdasdas CONTI CONTIIII!!!!!!!! SI SIS SIS!!! y mi Dongsaeng Linda Gamsamidhaa por la dedicatoria....;D [Comercial comercial.... ya he subido conti de mi fic... aunque esta toda chafa gome gome U_______U igual espero con ansias tu comentario y la CONTI JUJU n.n byebye...
Yaiiii-chann ama la pasaaaa!!juju... ASDADSDDA ME IMAGINÉ CUANDO LA RESCATAAAAA!!!!!!! no amo a Key... pero dioooss!! que rOmanticooooo!!q impresion tener a un brillosito tan cercaaaaaaa!!!!!!!! asdsadasdasdasdas CONTI CONTIIII!!!!!!!! SI SIS SIS!!! y mi Dongsaeng Linda Gamsamidhaa por la dedicatoria....;D [Comercial comercial.... ya he subido conti de mi fic... aunque esta toda chafa gome gome U_______U igual espero con ansias tu comentario y la CONTI JUJU n.n byebye...
Última edición por -yaiiMinhO- el Sáb Sep 11, 2010 12:46 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
Minho ♥_♥
742
kyaaaaaaaaa *llora y luego abraza a Hye~Kyo*
my amor pasonicoooo !!!!
seeeeee !!! me encantooooo creo que me pase con lo de el amor pasonico xD
y que lindo Key !!
poreso ya tengo los dibujossss n_n dedicado a tiiii !!!
quiero conti conti *-*
my amor pasonicoooo !!!!
seeeeee !!! me encantooooo creo que me pase con lo de el amor pasonico xD
y que lindo Key !!
poreso ya tengo los dibujossss n_n dedicado a tiiii !!!
quiero conti conti *-*
Waaaaaaaaaaa... me encanto
Ese key y sus cosas
¿Qué estas haciendo?-decía Rebeca muy ruborizada y moviendo los ojos hacia otro lado
solo me aseguro de que no estés llorando-dijo Key :$:
Ese key y sus cosas
¿Qué estas haciendo?-decía Rebeca muy ruborizada y moviendo los ojos hacia otro lado
solo me aseguro de que no estés llorando-dijo Key :$:
Akane
Onew
10
hahahahahaha que risaaa!!
su amor pasonico xD mori con eso!!
y ese manager!!! viejito rabo verde q le pasa!! pervertidooo!!! ><"
pro waaaaaa key es lo maximooo!! pro como q otra vez???? q fue lo q paso antes??? o_O
quiero saber!! quiero saber!!! :ña: :ña:
su amor pasonico xD mori con eso!!
y ese manager!!! viejito rabo verde q le pasa!! pervertidooo!!! ><"
pro waaaaaa key es lo maximooo!! pro como q otra vez???? q fue lo q paso antes??? o_O
quiero saber!! quiero saber!!! :ña: :ña:
ahh¡ me he leido toda la fic y me encanta
dale conti!
nueva fan :D
dale conti!
nueva fan :D
Glam_Rocker
MinHo & TaeMin
151
por fin pude leer
tu fic
alavenme jeje esQ ala con la
masdi......... tarea no he podido leer niuno
jeje me encanto me mato lo de la pasa
jeje
conti conti conti haaha me encanto
tu fic
alavenme jeje esQ ala con la
masdi......... tarea no he podido leer niuno
jeje me encanto me mato lo de la pasa
jeje
conti conti conti haaha me encanto
c0ossiitha
[<3/=D] minho oppa =D 2min =D
559
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo 4 parte 1: ¿Ziari?
Narra Onew
¿Ziari? ¿Acaso esa chica es Ziari? No eso no es posible esto no puede estar pasando hace años… 4 años que no la veo desde entonces…
Se ve exactamente igual, no ha cambiado nada… su cabello, su ropa, sus ojos… sus labios, todo en ella sigue exactamente igual… TODO
Rápidamente se puso de pie, yo igual… hubo un gran silencio incomodo para ambos hasta que ella dijo algo
-rayos esa anciana piso nue… mi pasa-con un claro gesto de molestia y cierta frustración en sus… ojos
-bueno eso ya no importa-mientras intentaba encontrar mi mirada con la suya en un intento de que me reconozca
-creo que debes conseguirte un nuevo manager-claramente enojada mientras daba media vuelta
-¿eh?-totalmente confuso… nuevo manager ¿para qué? ya tenemos uno si… es molesto, impuntual, grosero, pervertido y gruñón pero es el que cobra menos-pensé
-pregúntale a Kibum-sin ni siquiera mirarme y continuando con su camino
Que cruel… ni siquiera me reconoció después de tanto tiempo y no me reconoció. Bueno tengo que averiguar que rayos esta pasando ¿Key? ¿Qué sabe el? Tengo que preguntarle pero ¿Dónde esta? Ya se… tal vez esta con MinHo, pero ahora que lo pienso MinHo se ve incomodo ¿ya le han dicho que paso? Bueno entonces tareas por hacer.
1. Preguntarle a Key que pasa con el manager
2. Averiguar como sigue MinHo
3. Descubrir que tiene TaeMin
4. Asegurarme de que Ziari me reconozca
5. Comprar un pollo
6. Averiguar por que JongHyun esta raro
7. Conseguir una bolsa de pasas… mmm pasas
Ahora toca la tarea número uno del plan P.A.D.A.C.A.C: preguntarle a Key que pasa con ese manager.
Rápidamente fui hacia el cuarto de MinHo con la esperanza de que se encontrara ahí y de conseguir tachar la primera tarea y poder comer p-o-l-l-o.
Cuando llegue no estaba Key… Pero MinHo se veía muy cómodo hablando con una chica, no se quien es pero es muy linda-haciendo memoria-oh, oh ya lo recuerdo ella es la chica con la que intercambia miradas, jojo ya tengo con que amenazarlo cuando no me quiera comprar mi súper, místico y mágico pollo de mexicana.
Bueno… mejor me voy a otro lado, pero antes tengo que tomar una foto jojo [tomando miles de fotos].Mi tarea aquí esta hecha. ¿Dónde estará Key? Bueno no pasará nada si lo dejo pendiente.
1. Preguntarle a Key que pasa con el manager PENDIENTE
2.
5. Comprar pollo
7. Conseguir una bolsa de pasas
Entonces toca… averiguar como sigue MinHo. Yo lo vi bien, se veía animado… soy un mal líder sería mejor si llego directo al punto 5: Comprar pollo.
Se veía cómodo con ella, y el no es muy sociable que digamos… mis súper poderes me dicen que esta bien… pero de todas maneras tengo que averiguar como nuestro manager consiguió el permiso para que todos nos pudiéramos quedar, ¿agrego eso a mi lista? Es hora de actualizar la lista
1. Preguntarle a Key que pasa con el manager PENDIENTE
2. Averiguar como sigue MinHo
5. Comprar pollo
7. Conseguir bolsa de pasas
Tarea número tres: Descubrir que tiene TaeMin. A ese niño le afecto la adolescencia… solo falta que tenga novia. No hay que pensar en cosas babo, después de todo me faltan otras 6 tareas por hacer
Fui en busca del pequeño que de seguro estaba en… ¿Dónde puede estar? O.O Tal vez esta con Jong ¿Dónde estría Jong? Con las enfermeras si de seguro esta con ellas, pero solo si son jóvenes puede ser algo obstinado cuando se trata de mujeres.
Me encamine hacia donde hubiera muchas enfermeras y encontré a Jong, rodeado de estas.
-JongHyun-aún extrañado por la cantidad de enfermeras jóvenes o.0
-Kyaaaaaaaa es Onew de SHINee-dijo asombrada una de las enfermeras
-Kyaaaaaaaaaaa dos SHINee-decía atónita una de sus compañeras
-¡JongHyun!- intentando que me escuchara entre tantas enfermeras T^T
-¿sucede algo Hyung?-con la mirada puesta encima de una de las enfermeras como todo un playboy –ahora estoy un poco ocupado-mientras le guiñaba el ojo de una manera coqueta
Me abrí paso entre las enfermeras y pude ver a JongHyun frente a frente, pero el seguía observando a la enfermera.
-¿Dónde esta TaeMin?-intentando que me prestara un poquito de atención
-deberías de saberlo… líder-de manera cortante y remarcando la palabra “líder”-tal vez esta con su… creo que deberías de buscarlo mejor… líder-encontrando su mirada con la mía
Su comentario me sorprendió mucho… creo que debo darle prioridad a esa actitud suya, ya que el suele ser una persona muy noble y amigable, usualmente no usa cosas como “… líder”
Entonces no esta con JongHyun, tal vez fue a ver a MinHo… pero el estaba con una chica y si los interrumpo o pasa algo raro… cuando estoy yo siempre pasa algo raro no se por que pero siempre pasa algo raro.
Me decidí y me dirige a la cafetería en busca de pollo o unas cuantas pasitas, me acerque y ya no había pollo T^T ¿por qué?... bueno todavía están las pasas.
Una chica se aproximaba peligrosamente hacia la última bolsita de pasas… mi bolsita de pasas, después de que una anciana piso mí otra pasa no puedo permitir que pase de nuevo, de tan solo recordarlo creo que voy a llorar.
Me acerque casi corriendo para que no tuviera tiempo de tomar las pasas… pero por alguna extraña razón me caí… encima de ella U^^. Cada una de mis manos termino al lado de su cara.
Me miro con mucho asombro, con los ojos completamente abiertos pero después de que miro mi cara con más atención sonrió de manera eufórica.
-¿J-JinKi oppa?-dijo aquella chiquilla
Espera esa no es cualquier chiquilla, no claro que no, podría reconocer ese extraño parecido a Ziari donde fuera-pensé
-Re-Rebe-algo inseguro ya que no estaba completamente seguro si era ella
-¡JinKi oppa!-con una sonrisa deslumbrante en sus labios-cuanto tiempo sin vernos
Espero que les aiga gustado muchas gracias por los comenterios me gustan muxo
Última edición por Hye~Kyo el Miér Oct 13, 2010 3:05 pm, editado 3 veces
waaa...noona...me encanto el cap
hahaha...Onew!! xDDDD
su pasita y pollo xD
waa..me gusta mucho como escribes..wow...eres genial ^^
0.0...el y ziari se conocen??
wow....yo quiero conti porfa
waa..me quede muy picada *-*
Última edición por anew el Sáb Sep 18, 2010 3:27 pm, editado 1 vez
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
waaaa muy buen capi...
jejejeje Onew y sus pasitas jajaja que chistosoo....
contii contii...
jejejeje Onew y sus pasitas jajaja que chistosoo....
contii contii...
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
aparto
daaa me gusto mucho jajajaj
onew se preocupa mas por
el pollo y las pasas!!
kien sera esa chikilla?
daaa ya kiero la continuacion
daaa me gusto mucho jajajaj
onew se preocupa mas por
el pollo y las pasas!!
kien sera esa chikilla?
daaa ya kiero la continuacion
Última edición por MiNjUnG el Sáb Sep 18, 2010 9:04 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
ppppffffff que risaaaaa!!! onew y su p-o-l-l-o!!!! :ammm: :ammm: LOL
esta cap estuvo muy divertidoooo!!!
quiero contiiiiiii!!!!!
y esa tipilla del final qqq???? no c xq pro no me simpatizaaaaa!!!!
onew descubrira a taemin y su calentura??? xD
waaa ya quiero saber!!!! :alone: :alone:
Última edición por adyaby el Vie Sep 17, 2010 8:10 pm, editado 1 vez
waaaa ~~
T_T yo quiero conti
T^T no pusiste el FB
jajjaja en que estas pensando juju
conti conti conti
*la taclea*
T_T yo quiero conti
T^T no pusiste el FB
jajjaja en que estas pensando juju
conti conti conti
*la taclea*
O.o
esta genial
espero
la conti conti conti
haa
esta genial
espero
la conti conti conti
haa
c0ossiitha
[<3/=D] minho oppa =D 2min =D
559
WIWIWIWI!! apartooo
Yo y mis comentarios largos... pero esque no puedo decir nada más que contiiiii!! :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+:
asi para no hacer pesada la Pag... juju xD
Yo y mis comentarios largos... pero esque no puedo decir nada más que contiiiii!! :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+:
asi para no hacer pesada la Pag... juju xD
~YaiiMinho~
Minho ♥_♥
742
Que genialidad, chica...!!
Los pensamientos de Ziari y Onew son divertidisimos.
Y quiero saber que pasa con las parejitas. :tier: Jejejeje
Continuala, por fa...
Me encanta. :(Y):
Los pensamientos de Ziari y Onew son divertidisimos.
Y quiero saber que pasa con las parejitas. :tier: Jejejeje
Continuala, por fa...
Me encanta. :(Y):
sray8
JongHyun
13
waa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como no me di cuenta que ya la habias subido!!!! *se da
un golpe en la cabeza por babbo*
me encantoo!!!!!!!!!!!!!!
quiero conti!!!!