Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Miér Abr 13, 2011 6:52 pm

Titulo: Cuando un sueño se vuelve realidad
Genero: Romance/Comedia (? ._.
Autora: Flores Segundo Erandi - Erii Choi ^^

Cosas importantes:
*Es mi primer Fic, a si que espero que me des apoyo ^^
*Perdona Los Horrorosos errores ortograficos :V

------------------> Cuando Un Sueño se vuelve Realidad <------------------

Ji Young- No lo podia creer, ya, en unos instantes, llegaba a Corea Del Sur
no me lo creia, despues de tantos años, fuera, en España, sin saber sobre mi ciudad
de origen, ya esperaba el momento de dar el primer paso en Corea, ya podia oler
el olor del arroz, el ramen, ese delicioso aroma, que en solo pensarlo, la boca se me derrite...
Oh por dios, me perdi en mis pensamientos, y vuelvo a la realidad en el momento en que el
piloto avisa que faltan minutos para aterrizar, entonces me pongo de los nervios, nunca me gusto sentir esa
sensacion cuando el avion aterriza, el violento sacudido cuando las llantas rozan contra el asfalto,
aprete los dientes, y solo esperaba el golpe....
Bien, mi temor paso, y ahora los pasajeros se preparan para bajar, y yo simplemente espere a que esa multitud
desesperada *e.e* bajara, me quede en mi asiento, pensando en mis amistades que deje en este lindo pais,
pensando en que si ellos me recordaran, yo a ellos, lo mucho o poco que cambiaron.
pensar en que mi mejor amiga de la infancia Han Na, estaria esperandome.
Azafata- Disculpe señorita, ya deberia bajar....

Han Na- Nono no lo puedo creer espere 13 años para verla, y llegare tarde, primero que nada, cuando la vea, ¿Que deberia decirle?
Hola, te extrañe demasiado! O, Querida, olvidaste a Shin, tu peluche favorito, lo cuide por ti. O simplemente esperar a que ella sea la que rompa el Hielo
Pff, mi amiga, ella, estara a mi lado en cuestion de minutos. Es es lo unico que pienso mientras voy camino al aeropuerto. Saque el celular
ahi tenia imagenes viejas,donde las dos estabamos jugando con Shin, ella tan sonriente como siempre, cuando se fue, extrañe esa felicidad,
espero que sea la misma, y abrazo mi celular, esperando a verla pronto.
Por fin!!! Le pago al taxista, me bajo, y apresuro el paso, hacia la entrada, y ahi estoy, esperando a ver si el avion ya llego.
Me entero que tiene rato que llego, y entonces me preocupo.... ¿Sera que se canso de esperar? No me lo explico.

Ji Young: Oh, perdone, digo yo, y tomo mi bolzo, y me apresuro, cuando voy a dar mi primer paso en las tierras de Corea, no lo podia creer
me sentia caminar entre flores, no podia ser mas perfecto, pero me equivocaba, porque cuando sigo caminando, ahi la veo, era ella, si es ELLA
Han Na, ahi estaba, mirando a todos lado, como si hubiera perdido algo de vista, y estaba segura que me buscaba a mi, no era para mas, tarde en bajar, y seguro ella
ya tenia tiempo, asique cuando me ve, me quede en shock

Han Na- Esto no puede ser, no la veo por ninguna parte, y cuando me rindo, levanto la mirada, y ahi, ahi la veo, recien bajaba, no es posible que aun sea la misma
soñadora de siempre, me imagino, que estaba soñando despierta, y no se fijo, pero eso no importa tanto, cuando la veo, me quede en shock y ella tambien,
corro hacia ella, y sin saber lo que hice, sin pensarlo, la abraze, y ella a mi, se puede decir que di el primer acto cariñoso, pero ella no fue capas de decir
una palabra, asi que yo dije, Hola! Espere tanto tiempo, te extrañe demasiado, lo unico que pudo hacer ella fue derramar una gota de lagrima, y me dijo: Vine por Shin.
Lo unico que hice fue reirme, y fuimos en busca de su equipaje, en el camino hablamos, que fue de su vida, de la mia, el ramen que comi en su lugar, lo mucho que extraño a Shin,
Si, no tenia duda, ella no habia cambiado, cuando vimos su equipaje, me ofreci a llevarlo, no fue la mejor idea, porque pesaba demasiado, o ella era una obsecionada por las compras
o simplemente trae piedras * ¬¬ * Ya era algo tarde, era una buena excusa para llevarla a mi casa, y platicar un poco mas de tiempo.

Ji Young- Me dije, ya es tarde y deberia buscar algun hotel, o algo por el estilo, pero no, fue cuando Han Na me ofrecio llevarme a su casa, y yo acepte, una buena oportunidad para platicar
toda la noche, asi que acepte con gusto, las 2 preferiamos ir caminando, aunque era una tonteria, ya que mi maleta pesaba un poco, en el camino, vimos a un monton de chicas, tomando fotos, gritando,
en forma de grupito, no entendia que pasaba, pero queria saber, asi que le dije a Han Na que deberiamos ver que pasa ahi, y no me lo esperaba, pero mi corazon se acelero sin saber por que,
sentia, que lo que haria, cambiaria mi vida totalmente...

Minho- Estaba conciente de que ser famoso acarrea ser "acosado" por las fans, pero eso no me pone mal, es algo que me gusta de mi oficio, ami y a los demas, intentabamos cruzar la calle, pero con
la multitud de fans fue algo dificil, ya estaba algo cansado, el dia fue agotador, y solo queriamos comer un poco, mi estomago rugia, tendria un leon ahi adentro, y esa idea no me parecia muy buena
le susurre a Jonghyun que apresuraramos el paso, y, les sonrei a las fans, al hacerlo, vi una chica, no cualquier chica, ella llevaba un aura que me atraia demasiado, no se porque, y solo la mire a ella
y me di cuenta que ella fijo su mirada en mi, y como reaccion, le sonrei.

Ji Young- Ya era claro que eran famosos, los flasheos no paraban, y los vi, 5 angeles, me sentia en el cielo, como es posible que 5 angeles cayeron del cielo, todos eran lindos,
el mas joven, supongo que era el maknae del grupo, era simplemente bello, esa sonrisa, ese cabello, era demasiado bello, el segundo, por los gritos, supuse que se llamaba Onew, y lo que me inoptizo de el
fue su sonrisa, una sonrisa que no habia visto nunca, el tercero, el tenia pinta de diva, porque vestia un atuendo genial, que solo alguien con estilo se lo pondria, el cuarto, wow, era demasiado guapo, el quinto
... era el mas alto, me parecia realmente sexy, su sonrisa me cautivo, entonces, fue caundo me di cuenta de que me miraba, y yo solo me quede paralizada, entonces el me sonrio, pero esta ves me parecio un sonrisa
pervertida. No se si decir que me gusto esa sonrisa, o me molesto, no soy de esas faciles, pero el me debilito y solo me pasme. Y ellos siguieron su camino, y Han Na, me sacudio el brazo, hasta que desperte
y seguimos nuestro camino, entonces yo solamente pense en lo ocurrido hace instantes y supongo que Han Na quiso distraer mis pensamientos, preguntandome si recordaba a Eun Kyung, la amiga que quise mucho
no se si preguntarle si siguen teniendo contacto, pero ella parece leer mis pensamientos, y me dijo que seguian en contacto, que fue como una Onni para ella, eso me alegro, y pregunte si podiamos ir a verla, entonces ella
sonrio, y me dijo, sera mañana.
Esa noche fue larga hablamos del pasado, pero, luego pauso...

Han Na- Me di cuenta que ella se habia fantaseado con los famosos que vio en la calle, ni mas ni menos que SHINee, yo los amaba, tome varias fotos al lindo de Tae, mi amor platonico
solo sueño con el, asi que, decidi meterlos en la conversacion, le dije que eran el grupo SHINee, y le hable sobre mi amor a Tae. Era claro, ella estaba interesada en conocerlos as, asique prendi el stereo, y puse la cancion
"Hello". Por la cara que puso al escucharlos, sabia que seria una shawol, estaba feliz y saque algunas imagenes de ellos, Mostrandole a Onew; el lider, Jonghyun; el de la voz incomparable, Key; la diva, la diva sexy, Taemin; el
maknae, mi amor y finalmente Minho, por la cara que puso me di cuenta que se habia fijado ya en el, y le dije, el es Minho, Flaming Charisma.
Y justo estaba sonando su voz y le dije, es el.

Ji Young- No me lo creia, esos angeles son tan guapos, asique ahora se quien es quien, sus nombres me parecen lindisimos, y entonces Han Na me muestra la foto de el, si, El, es el de la sonrisa pervertida!!
Lo unico que pude hacer es mirarlo, me enamore, me enamore de el, y es cuando escucho en la cancion, esa voz, adorable pero tambien sexy, que solo escucharla me derrite, y es cuando Han Na me dice, es el...
No lo poda creer aparte de sonrisa pervertida, es dea voz sexy
Esa noche soñe con ellos, vestidos de blanco, y yo solo me dirijia hacia el, Minho, no se porque sueño estas cosas, es un famoso, ¿porque se fijaria en alguien como yo?
..


Espero que les aya gustado ^-^ espero que la gente que tiene experiencia me ayude mas en esto, HELP! :KEKE:


Última edición por EriiMinho el Jue Abr 14, 2011 9:42 pm, editado 1 vez
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por FuerzaFriki Miér Abr 13, 2011 8:53 pm

aparto

me gusta leer los primeros fics de las personas

muestran como son

que hermoso sueño encontrarse con SHINee cruzando la calle.

Jajajajajaja, debería ir a corea.

Bueno espero la continuación de tu primer fic.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Miér Abr 13, 2011 9:09 pm

Muchas gracias! :D
Mi sueño es encontrarme con ellos de verdad :KEKE: ♥️
Gracias por leerlo ^-^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por kyungdoll Miér Abr 13, 2011 9:50 pm

me gusta la trama de tu fic
encontrar a SHINee en la calle que lindo xD
Esperare más caps*_*
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Miér Abr 13, 2011 9:53 pm

Aww Gracias! ^-^ :minhcute:
Encontrarlos en la calle seria lo mejor que me pasaria en la vida xD
:HAHA:
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Dom Abr 17, 2011 11:59 am

------------->Cuando Un Sueño Se Vuelve Realidad<-------------
Cap. 2
Ji Young - Me dirijia solo a el, todo era perfecto , su sonrisa, sus ojos, el hecho de pensarlo
me ponia roja, y justo cuando acariciaba su piel, volvi a la realidad, y abri los ojos, cai en la cuenta
de que era un sueño, y que me encontraba en la cama aun, y ya era algo tarde, volteo a ver la hora,
y no era una buena hora para levantarse, en especial cuando estas de invitada en una casa ajena,
que va era la casa de mi mejor amiga, pero aun asi >.< me levanto de golpe, y busque a Han Na
y estaba en donde sospechaba, en la cocina, preparando el desayuno, y cuando se dio cuenta de que estaba
ahi,me sonrio y me dijo annyeonghaseyo. La salude, y pregunte si podía ayudarla en algo, pero me di cuenta
que ya había preparado TODO :S . Entonces, me dije a mi misma; Tendrás que lavar los trastos.
Fue el mejor desayuno que e tenido en mi vida, ella cocina genial, y admito que yo, soy un fracaso en la cocina :S
Así que, terminando de desayunar me ofrecí a lavar los trastes, y ella acepto, entonces, cuidadosa mente, lleve los trastos hasta
el lavabo, admito que en ocasiones soy algo torpe, y por eso los llevo con cautela, y cuando por fin llegue al lavabo, Han Na prendió el
stereo, y puso una canción muy linda, que por las voces, capte que era una de SHINee, y en ese momento, solo pensé
en ese chico, que come que adivina! En ese momento me pregunto, ¿Quieres saber el nombre de la canción?
Y antes de que responda, dijo, Se llama "Love's Way". Con que así se llama,la letra es hermosa, el ritmo me encanta,
y claro, la parte en la que Minho Oppa canta, me encanta, sacudo la cabeza, por que de nuevo estaba pensando
en el, y Han Na se da cuenta, y me dice en tono de burla, ¿Que? ¿Te urge ver a Eun Kyung? Bueno, casi acierta
moría por volverla a ver, y seguir siendo el grupo de las 3 babositas >.< Pero en realidad queria volver a ver a ese
Angel, que tiene nombre, y su nombre es Minho...~

Han Na - MMM :V Esta babosita tiene algo, y juzgar por todo lo que pasa, creo que es por MINHO
este hombre ya le hizo perder la cabeza, asique la dejo en sus pensamientos y voy a mi cuarto, a llamar
a Eun Kyung, para que venga de una vez a verla, y levantarle el animo, y de nuevo ser el grupo de las
3.
Cuando llaman a la puerta, es ella, asique llamo a Ji Young, y cuando le dije quien la espera en la puerta
pega un grito, y corre a verla, verla asi me hace feliz a mi, simplemente quiero que todas seamos felices
bueno, y como acostumbro todos los dias, saco el movil, y como imagen esta la de Taemin, con esa sonrisa
de un niño lindo y feliz, beso la pantalla, y pronunciando la palabra <> Se que es algo tonto
pero adoro darle un "beso" a Tae :S

Minho - El día de ayer fue agotador, pero en lo que no deje de pensar fue en aquella chica, porque
pienso en ella, en esas cosas pensaba mientras viajamos en el auto, mientras que los demás arman tremendo relajo
sus ocurrencias logran hacerme reír, pero sigo en mis pensamientos, cuando Key recuerda como las fans
nos "acosan" en la calle, y seguramente ellas piensan que a nosotros nos GUSTA ser acosados,
eso nos hizo reír, cuando Jonghyun asegura que es por la belleza de Taemin, y Tae solo pudo ponerse
rojo.

Ji Young - Unni! Lo único que pude decir cuando la vi, estaba feliz, la extrañaba demasiado, y Han Na la
hizo pasar, y es cuando Eun Kyung empieza a bailar como loca, y es cuando Han Na me susurro, AMA demasiado
a Super Junior, y AMA en especial a Kyuhyun. Me di cuenta cuando empezó a bailar y cantar esa canción;
PERFECTION. Nos unimos y cuando nos dimos cuenta, estábamos bailando, y ellas cantaban, yo no, claro, no sabia
la letra :S . Es cuando me reprocho porque diablos no escuchaba el K-pop desde España. Creo que aun
no conocía la música de verdad.
Y es cuando Eun Kyung me pregunta, Ji Young, ¿a ti cual grupo te gusta mas?, y ¿de quien estas enamorada?
Yo solo me reí, y le dije que aun no conocía muy bien esto del K-pop, pero el grupo que me hechizo fue
SHINee, en especial Minho....... Cuando dije eso, ella salto de alegría,y grito, GENIAL! Aun no entendía
y es cuando ella me aclara que Super Junior y SHINee son de "SM Entertainment"

Entonces es cuando nos ve con una mirada picara, y nos anima a salir de paseo, después de un tiempo
ya nos encontrábamos en la calle, platicando y riendo, pero aun no sabia a donde nos llevaba nuestra
Unni, y mi duda se resolvió a ver el letrero que decía claramente "SM Entertainment"
Y Han Na pregunta por que razón nos había llevado hasta ahí, y Eun Kyung nos aclara que podemos encontrar posible mente
a SHINee ahí, y solo me quede confundida porque no veía porque estar ahí esperando a ver si teníamos
suerte, y que pasaría si lo veo, si veo a Minho, pero posible mente el no se acuerde de mi y me confió
y acepto, por raro que parezca...~
Ya llevamos mucho tiempo ahí, y el calor se hacia insoportable, entonces Han Na decide ir por helados, pero
Eun Kyung prefiere ir con ella, y me dicen que es mejor que las espere ahí, no me agradaba la idea
de estar sola esperando ahí, pero no tenia opción, y decidí mejor aceptar, ya estaba cansada de esperar
y decidí sentarme, y solo llevaba minutos sentada, cuando una silueta, algo alta, sale de la puerta, y yo me paro de inmediato
me sorprendí cuando me di cuenta de que era el...~

Minho - Ya habíamos trabajado mucho, y estábamos tomando un descanso, pero prefería salir a dar una vuelta y tomar algo de aire
fresco, me disponía a dar vuelta a unas cuantas cuadras, cuando al salir del edificio, me doy cuenta que alguien se para
inmediata mente, era una mujer, y cuando me di cuenta de quien era, me quede helado, era esa chica, de la cual no
dejo de pensar. Y en un intento de poder hablar con ella, le pregunto, ¿Querías volver a verme? . La verdad que YO si la
quería volver a ver, ella solo se puso colorada, y eso me provoco ternura, y le sonreí, espero que esta ves no
se vea como una sonrisa pervertida. Y es cuando un grupo de fans se dirigen corriendo hacia mi, y sin
pensarlo, la tome de la mano, y entramos al edificio, no quería que las fans la mataran por verla sola conmigo, y entramos a un cuarto
reducido, en la cual, estábamos algo apretados, y ella estaba al nivel de mi pecho, y podía sentir su espiración, lo único que pude
decir fue un "shh", porque de algún modo, las fans lograron entrar, y lo menos que quería es que nos encontraran de esta forma,
pude recuperar la tranquilidad cuando deje de escuchar sus gritos, y es cuando ella se separa un poco de mi, y estaba sonrojada
lo que logro sacarme una sonrisa, y le dije, que procurara no hacer "eso", solo si quería ser
asesinada por las fans celosas.Al referirme a "ESO" quiero decir, que si me "busca" no lo haga en publico, yo espero que me busque mas veces..~ Y lo único que me dijo fue, lo siento, no volverá a pasar,y acto seguido, salio corriendo.
Solo pude gritar: Hey!, pero ya había desaparecido, no le pregunte su nombre...~

Ji Young - El tomo mi mano, y corrió, lo único que pude hacer fue seguirlo,la verdad me decía a mi misma, No me sueltes nunca Oppa,
y entramos a un cuarto, bastante reducido, y estábamos tan pegados, que mi mejilla estaba pegada a su pecho, y el hecho
de estar asi, me puso roja, sumando el calor que hacia en ese cuarto, el solo dijo "shh" cuando se escucharon los gritos de
las fans, solo esperaba que ellas no me reconocieran cuando salga a la calle, no quería ser abucheada por un grupo de fans celosas :S
Cuando deje de escuchar esos gritos, dócilmente me separe de el, y me dijo que intentara no hacer ESO,entiendo por que. Y algo arruino
mis pensamientos, recordé que Han Na y Eun Kyung, seguramente me estan buscando y estén preocupadas, asi que le dije: Lo siento; pensando
en que lo que había pasado le molesto un poco. No volverá a pasar. Y salgo tan deprisa que en forma de eco pude oír un Hey!
pero seguí corriendo, ahora que lo pienso, no le dije mi nombre u-u .
Cuando llegue a la salida, no estaban ahí, y pensé que me estarían buscando, pero no, ellas APENAS vienen llegando, y eso en el
fondo me enojo algo, podía haber estad mas tiempo con Minho, y posible mente hubiera logrado que al menos supiera Mi nombre!

Cuando ellas llegan, me entregan mi helado preguntando si algo paso en su ausencia, la verdad que si paso algo.Y queria que durara mas u.u
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por FuerzaFriki Dom Abr 17, 2011 2:25 pm

jojojo
peculiar forma de encontrarse con Minho
me gustó la escena del armario en el que se fueron a meter
espero la continuación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Dom Abr 17, 2011 6:16 pm

Gracias >.<
Espero que cada vez se ponga mas interesante :KEKE:
Ya que ultimamente ando algo podrida en la imaginacion u.u
El calor de estos dias me afecto (?
:HAHA:
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Vie Abr 29, 2011 8:36 pm

------------------> Cuando Un Sueño se vuelve Realidad <------------------
Capitulo 3

Ji Young: A veces pienso que un sueño se vuelve realidad cuando lo deseas intensamente, cuando es algo que anhelas y deseas con todo tu corazón, pero para que MI sueño sea realidad voy a necesitar hacer más cosas que solo desearlo…
Ellas seguían preguntando si paso algo fuera de lo normal, supongo que lo dijeron por la forma en la que me encontraron, estaba algo nerviosa, sentía esa sensación de que habían mariposas en mi estomago, cada vez que recordaba la escena en donde estaba tan cerca de Minho, tanto, que podía escuchar latir su corazón. Algo perfecto, porque toda chica soñadora ha deseado estar en una situación así con alguien que ama realmente (Y no necesariamente).
-Que remedio… se los contare en la casa- y las jale rumbo a casa de Han Na, y al llegar les conté todo con lujo de detalle, ellas me miraban de tal forma que una mosca era capaz de entrar por su boca, al terminar mi historia “romántica” se quedaron sin habla, hasta que Han Na dio un grito de felicidad y me abrazo muy fuerte, mientras que gritaba –que envidia, Unni que suerte tienes, algo así debería pasarme a mi-. Y Eun Kyung también estaba feliz, pero era claro que no iba a actuar como Han Na. Apuesto a que si a ella le pasa algo así con Kyuhyun, no vive para contarlo.
Y para “Festejarlo” Fuimos de compras, a un centro comercial, un lugar bastante lindo, habían tantas tiendas, y veíamos cada cosa linda, y no paraban de sonar las cajas registradoras, comprábamos de todo, peluches, ropa, zapatos, tanto que creo que me declaro en quiebra.
Llevábamos un montón de bolsas que pesaban mucho, y decidimos sentarnos en una cafetería. Y Han Na quería ir al servicio, pero la suerte que teníamos, esa cafetería no contaba con un baño, asique ella decidió ir sola en busca de uno cercano…

Han Na: Que suerte tengo, por suerte... no me urge tanto :D (?) Camine mucho tiempo y creo que me he perdido, ahora debería fijarme mejor en un baño, ya se ha vuelto fuerte esta necesidad!... Al fin encontré un baño y después de lavarme las manos, venia lo peor, encontrar la forma de llegar a la cafetería, pero no tenía tanta prisa, seguro que mis Unnis platicarían mucho y no se darían cuenta del tiempo en el que prácticamente desaparecí. Asique mientras buscaba la forma de llegar a ellas note que la agujeta de mis zapatos se había desatado, y me agacho a atarlas, todo iba bien hasta que…

Taemin: Ya les había dicho que este tipo de lugares hacen que me sienta diminuto, y para colmo me he perdido, no tengo la menor idea en donde estaban, miraba a todos lados, sin fijarme por donde caminaba, hasta que tropecé con algo, o yo diría que con alguien…
Cuando reacciono, noto que no era una cosa, era alguien, era una chica, … un momento.. T.. TIRE A LA CHICA?? Reacciono y la levanto, yo no paraba de pedir perdón, y hacia mil reverencias pero ella solo me miraba, ¿acaso me veía tan gracioso?
La chica era bastante hermosa, y ahora yo era el que la miraba, después ella también pidió disculpas, y me dijo que era su culpa…

Han Na: *se cae al suelo*- Hayy!- lo único que dije, que onda, que fue lo que me tiro, me decía, cuando una mano jalo de la mía y me levanto, estaba a punto de decirle de todo cuando, OH MY GOD! No puede ser… ¿Acaso era él?? O_O SI ES EL!! ES TAEMIN EL MAKNAE DE SHINee!! Mi amor platónico, ¿¿que acaso era la semana de toparse con el amor de tu vida?? Cuando me doy cuenta, el estaba pidiendo mil disculpas, no paraba de hacer reverencias, yo sabía cómo era, descuidado, y ahora estaba totalmente rojo, pero yo lo único que quería era abrazarlo y no dejarlo nunca... En realidad es aquí en donde mi mente sucia vuela. Sin darme cuenta que lo mire por mucho tiempo, lo bastante como para hacerlo sentir aun más estúpido, pobre, My Little Taemin… Todo se dio de vuelta y ahora yo era la que pedía disculpas, también fue algo tonta al pararme en medio de los pasillos, pero al menos éramos 2 tontos, una pareja perfecta. (?)
Después de todo, pregunto qué hacia ahí, yo respondí –cosas del destino- era obvio que paso para que Tae supiera de mi existencia, esa respuesta lo dejo aun mas confundido, pero me gustaba verlo así, me parece tan cute >//< . Y sin importar que pensara que yo era otra loca, le pregunte si había venido con los demás brillositos, claro, que se quedo callado un momento, pero al final respondió .
-Venimos todos a tomar un respiro, pero al parecer me perdí y no logro encontrarlos, y es así como yo tropecé contigo- A mi me parece cosa del destino, somos 2 ‘’babo’’ y somos 2 perdidos, ¿en que mas coincidimos? Era un sueño, así que yo conté mi historia, de cómo tenía un deber con el baño, como es que me perdí y como es que de la nada, mis agujetas estaban desatadas. Y que venía acompañada de mis Unnis, las cuales seguro me estarán buscando. Y entonces decido que debería pedirle el numero, ya que así sería más fácil hacer que el sueño de Yi Joung y el mío se hagan realidad, pero me detengo, ¿Qué va a pensar si le pido el numero así como si nada? Como si lo conociera de años, si tan solo hace 10 minutos que EL sabe de mi existencia. Entonces tengo una idea mejor, aunque eso implique mentir un poco…
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por BannMilk~ Vie Abr 29, 2011 8:45 pm

:DDDDDDDDD

Eri, sos una grosa :B

che, me prometiste que me iban a levantar seximente y eso no ocurrio ¬¬

ahora doble cap YA! (?

me encanto, quiero conti ;-;
depaso acoso a taemin para que me de el numero de minho para vos :3
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Vie Abr 29, 2011 8:50 pm

Jajaja y querias que Taemin Oppa se viera como un pervertido total :DONT:
quiero conservar ese Tae Cute (?) Aunque sabemos que es un pervertido tambien, pronto pronto mostrara su lado oscuro (? :HAHA:
Espero que tenga inspiración para el siguiente cap xD
:KEKE:
Gracias por tu apoyo Luz ♥️ (L)
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por BannMilk~ Vie Abr 29, 2011 8:53 pm

jaja el taemin con mente 'sana'
xdddd

gracias a vos igual♥️, si no mi fic, no existiria mas XD

:eaea:
yo meta pensar cosas como 'somos la pareja perfecta' XD
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por ziari Vie Abr 29, 2011 11:37 pm

OMG
ME GUSTOOOO SIII >8D
ME GUSTO MUCHOOO
JOJO ESTOY EMOCIONADA
ESTA MUY LINDO / INTERESANTE TU FIC
^^ JOJO YO KIERO VER EL LADO OSCURO DE TAE XDD
WAA QUE PLANEA HAN NA XDD
YO KIERO SABER
AWWW ME KEDE PICADA YO
KIERO CONTI :'D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Vie Abr 29, 2011 11:49 pm

ziari escribió:OMG
ME GUSTOOOO SIII >8D
ME GUSTO MUCHOOO
JOJO ESTOY EMOCIONADA
ESTA MUY LINDO / INTERESANTE TU FIC
^^ JOJO YO KIERO VER EL LADO OSCURO DE TAE XDD
WAA QUE PLANEA HAN NA XDD
YO KIERO SABER
AWWW ME KEDE PICADA YO
KIERO CONTI :'D

Muchas Gracias ziari!!
Me alegra de que te guste xD
:yupi: Es mi primer fic, asi que intento dar lo mejor de mi :)
Intentare sacar rapido la 4° parte ^^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por kyungdoll Vie Abr 29, 2011 11:50 pm

ohhh no habia leido los dos capos
estuvieron geniales
ya quisiera yo encontrarme asi a Minho
que lindo Tae ( se perdio el pobre xD)
esperare conti
¨*saluditos*¨
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Vie Abr 29, 2011 11:52 pm

G-shi escribió:ohhh no habia leido los dos capos
estuvieron geniales
ya quisiera yo encontrarme asi a Minho
que lindo Tae ( se perdio el pobre xD)
esperare conti
¨*saluditos*¨

Jajaja muchas shawols soñamos con eso :KEKE:
Y Tae como siempre, un despistado total xD
Gracias por leer :)
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Abr 30, 2011 12:11 am

Jijiji, me siento contenta por haber leído el capítulo
pero ¿a qué mentira se refiere?
jajajajaja, necesito saber como obtener el número de Taemin
gracias por compartir
me agradó mucho el capítulo y espero más
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por miniitha Sáb Abr 30, 2011 9:04 am

me encanto espero la conti
te amo taemin
pucha como me gustaria ser ella
:P :eaea:
miniitha
miniitha

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Sáb Abr 30, 2011 11:17 am

FuerzaFriki escribió:Jijiji, me siento contenta por haber leído el capítulo
pero ¿a qué mentira se refiere?
jajajajaja, necesito saber como obtener el número de Taemin
gracias por compartir
me agradó mucho el capítulo y espero más

Jaja me alegra :)
la mentira es secreta (??) shuuu (hasta ahora) pronto subire el cap 4. Gracias por leer :minhcute:
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Sáb Abr 30, 2011 11:19 am

miniitha escribió:me encanto espero la conti
te amo taemin
pucha como me gustaria ser ella
:P :eaea:

Estoy segura que muchas desearian ser ella xD :HAHA:
Gracias por leer :D :yupi:
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por Noreri94 Sáb Abr 30, 2011 2:52 pm

Oh!!! acabo de leer los tres cap, esta bien hermoso
ya ven chikas hay que ser despistadas para poder encontarrnos con nuestros brillositos jaja

tae con un lado oscuro jaja eso quiero verlo jaja( beuno leerlo)


gracias por compartirlo, conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Sáb Abr 30, 2011 7:24 pm

Noreri94 escribió:Oh!!! acabo de leer los tres cap, esta bien hermoso
ya ven chikas hay que ser despistadas para poder encontarrnos con nuestros brillositos jaja

tae con un lado oscuro jaja eso quiero verlo jaja( beuno leerlo)


gracias por compartirlo, conti conti :yupi:

Hahaha bueno, al menos creo que no esta tan aburrido como creia xD A ver si Tae se digna a mostrarnos ese lado pervertido oscuro que oculta :3
Ya pronto el 4° :D Gracias por leer! Gomawo :)
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Sáb Abr 30, 2011 9:36 pm

Fraan! escribió:Que lindo!! Yo quiero conti!
Me encanta tu fic! Por favor, sube pronto la conti!!
Que daria yo por encontrarme a Tae ¬¬
Parece que en Corea pasa seguido xDDD
Conti!Conti!Conti!!
kajkajkajak Nueva Lectora Reportandose!
Cuidate, besos, bye :D

Jaja Gracias! :yupi: Es que era la semana de encontrarse con tu star favorita (?) okno e.e Pero todo es por algo :3 Si no de que trataría mi Fic xDD
Espero poder subir pronto la conti :)
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Lun Mayo 02, 2011 6:12 pm

------------------> Cuando Un Sueño se vuelve Realidad <------------------
Capitulo 4

Han Na: Yo se que mentir es malo, pero, ¿no han oído hablar de las mentiras “blancas”? o ¿las mentiras “piadosas”? Yo si, y desde mi punto de vista, la mentira va para algo bueno, aunque implique “hacerme la víctima.” Yo dejo que Tae haga con migo lo que le dé la gana, pero el no lo sabe, así que no se si está bien aprovecharme de todo esto, caray! No sé porque lo dudo tanto, solo pensare que esta mentirita ara que me acerque más a Tae, y Ji Young a Minho, yo se que ella muere por él, pero si hago esto, me sentiré como una zorra .__. Okno, ya debería hacer algo y de una buena vez y entonces es cuando mi plan se lleva a cabo: Moví un poco mi pie y al mismo tiempo me queje -Hay Hay auch- Digo sin pensarlo más, y entonces Tae se muestra algo preocupado, BIEN! Reacciono como esperaba y el muy preocupado pregunta -¿Qué Pasa!!? ¿Te duele algo!!? ¿Dónde!!? ¿Te duele Mucho!!?- Y yo sigo mi juego -Creo que me lastime cuando tropezaste conmigo- Ok. Creo que esto está funcionando, o eso espero…

Tae: Ella se quejaba de un dolor, temía que algo malo pasara con ella, porque al fin de cuentas, yo era el culpable. La cuestione mucho y con voz preocupada, y ella solo contesta - Creo que me lastime cuando tropezaste conmigo- ¿Quien pensaría que el Maknae Taemin lastimaría alguna vez a una mujer u_u? No dejo de sentirme culpable. E intento ver si se fracturo o algo así, no tengo la menor idea, pero siempre lo hacen en las películas… Ella se quejo y me asuste y deje su pie, y cuando levanto la mirada, tenia de cerca la suya, me cautivaron sus hermosos ojos, eran tan profundos y lindos, su cabello, ¿ya había hablado de su cabello? Se veía tan sedoso y brillante, estaba para hacer un comercial, y no sé por qué, pero me fije en su boca… sus labios eran tan perfectos…~ Cuando me di cuenta, ella estaba sonrojada, debí estar mucho tiempo observándola de cerca, y creo que es mejor que me aleje un poco más.

Han Na: E... el.. ¿Acaso estuvo mirándome? No podía creerlo parecía que el soñaba, o, mejor dicho, creo que YO estoy soñando… la excusa de hacerme la víctima no me hace sentir muy bien, pero siempre logro lo que me propongo, y no me detendré cuando voy progresando , el pregunta angustiado si podía hacer algo por mí, CLARO que podía hacer algo por mí, y JUSTAMENTE es lo que quería que pasara… -No quiero que pienses que soy una aprovechada o algo así, pero pensándolo bien, creo que podrías ayudarme en una cosa…-
-¿Qué cosa?-
Pregunta intrigado… -Taemin Oppa, ya que somos 2 perdidos, podrías ayudarme a encontrar a mis Unnis, y luego yo te ayudo a encontrar a los demás?- Que si se pensaban que yo le iba a pedir algo más? Nonono, es oportunidad para convivir un poco mas con Tae >//< Y posiblemente logro que Minho y Ji Young se vuelvan a ver, a él se le ve una sonrisa en el rostro.
–Claro, en busca de las Unnis perdidas!-
Yo sabía que si no hubiera dicho nada, el hubiera seguido su camino, pero fingiendo mi pie lastimado, era más posible que aceptara mi propuesta, aunque me preocupaba que las fans nos miraran, y entonces se armaría tremendo escándalo…
El me pidió que apoyara mi brazo en sus hombros, la verdad que quería hacerlo, pero qué pensaría la gente >//<. Así caminamos un buen rato, hablábamos de cosas graciosas y reíamos, yo era tan feliz, y ver a Tae así, me ponía aun más feliz, hasta que llegamos a la cafetería, ellas seguían como si nada… CLAROO dejen a Han Na por ahí, y ustedes disfruten del café… cuando me vieron llegar con Tae se quedaron prácticamente así: O___O entonces yo les guiñe el ojo y le dije a Taemin –Ahí están!-

Taemin: Fue realmente divertido pasar un tiempo con esta chica, es muy graciosa, pero se sonroja fácilmente cuando la miro a la cara, no había conocido a una chica tan linda como ella, cuando llegamos a un café, ella grita –Ahí están!- Entonces yo la llevo y me doy cuenta de que la estaban “esperando” 2 chicas mas, bueno, puedo decir que las 3 eran muy bellas, pero para mí, la chica a la que llevaba hace 2 minutos en mis hombros era más bella, para MI, y esa es mi decisión final, pero un problema, yo aun yo sabia su nombre. Cuando terminaron de hablar, yo seguía parado ahí afuera de la cafetería, cuando terminaron de pagar la cuenta salieron, y las salude, ellas sonrieron amablemente y me regresaron el saludo, entonces yo dije –Ahora a buscar a mis Hyungs-

Ji Young: Unni, Han Na no regresa, ¿crees que algo malo ha pasado? Le preguntaba a Eun Kyung, ya que Han Na tenía tiempo de haberse ido, y no regresaba…

Eun Kyung: Que va, seguro encontró algunas tiendas y entro a gastar el dinero.
Ji Young: - Bueno, hay que esperar un rato mas, si no tenemos que ir a buscarla- Yo realmente estaba preocupada, pero Eun Kyung estaba segura que andaba brincando por ahí, en ese momento oí un grito –Ahí están!- Eran Han Na, y QUE? Venia recargada de los hombros de Taemin! O_O Que suerte tiene esa saltamontes O__O Nos dijo que tuvo que “improvisar” y que nos apuráramos a salir del café. Ya afuera Taemin nos saludo, y nosotras a el, y entonces el dijo –Ahora a buscar a mis Hyungs- ¿QUE? ¿Venía con los demás? No puedo creer la suerte que tenemos, esto se está haciendo costumbre y yo puedo acomodarme a este nuevo habito (?). Taemin y Han Na iban adelante, y Eun Kyung y yo los seguíamos detrás, entonces Eun Kyung me susurro
–Ella está tramando algo, no por nada esta fingiendo ese pie herido, no por nada consiguió que podamos encontrarnos con SHINee-
Yo creía saber de que iba todo esto, ella quería estar con Taemin y supongo que quería que me encontrara con Minho. Yo estaba ocupada tan ocupada en resolver este misterio y me doy cuenta de que me he perdido, al parecer no me di cuenta por donde siguieron y ahora no tenía ni idea en donde podría encontrarlas.

Minho: ¿Dónde podría encontrar a un maknae travieso y despistado? Se supone que este “paseo” lo hicimos para tener un respiro, no para buscar a niños ebrios ¬¬. Todos nos dividimos para encontrarlo más rápido, nos preocupa que Taemin ande por ahí, porque puede hacer cualquier tipo de cosas sin darse cuenta, y al final los que pagamos los platos somos nosotros y el ebrio hace como si nada, tengo que fijarme en cada tienda, yo seguía caminando cuando apareció una chica, que me parece a verla visto antes, tenía pinta de estar buscando algo, o ¿acaso estaba perdida también? …. O__O No! Es ella, la chica de la otra vez! ¿Como es que hace para saber mi ubicación? O ¿Cómo hago para toparme con ella? Sin pensarlo camine hasta ella, hasta quedar de frente, y ella solo levanto la mirada lentamente, hasta que nuestras miradas se cruzaron, entonces ella quedo en Shock y se sonrojo, y yo la salude, Y dije
–Quedamos con algo pendiente…-

Ji Young: …Algo pendiente… O__O. Pensé algo así como, Quedo algo pendiente *la besa apasionadamente* okno, pero no puedo evitar saber qué es lo que quedo PENDIENTE…
-¿Ah sí? ¿Qué cosa?

Minho: -Choi Minho, aun no sabe el nombre de esta hermosa mujer…-

Ji Young: Ein? Ommo es cierto, NUNCA le dije mi nombre, y apenas me doy cuenta, el señor Choi Minho aun no lo sabía, y tenía que saberlo de una vez!
–Oh! Es cierto, mi nombre es Yi Joung-

Minho: Al fin se su nombre, es un alivio, porque no puedes conocer a una persona sin saber si quiera su nombre…
-Me parece que estas perdida ¿o me equivoco?

Ji Young: - Creo que si, venia con mi Unni y nuestra “maknae”, pero parece que me perdí-

Minho: -Ah! Bueno, la razón por la que estoy aquí es por que perdimos de vista a Taemin, y nos preocupa que ese ebrio ande suelto por ahí…-

Ji Young: Ahora no lo puedo creer! Por fin tenemos una “charla decente”, aguarda, dijo que busca a Tae, y un momento, ¿le a dicho Ebrio? Un nuevo apodo que seguro las fans no conocían… Taemin hace minutos llevaba en sus hombros a Han Na, creo que Minho debería saberlo…
-¿Buscas a Taemin?, hace minutos estaba con él, bueno no precisamente con él, mi amiga se lastimo un pie, y de un modo Taemin iba con ella, y con mi Unni, y yo estoy aquí, perdida- ¿Cómo pude completar una frase sin ponerme roja? Posiblemente porque la conversación se trataba sobre Taemin, y pensándolo bien, de alguna forma, nuestra búsqueda nos llevaría al mismo camino, el busca a Tae que esta con Han Na…

Minho: O__O ¿Ahora es Taemin el que esta de caza?
-Ah, entonces si los buscamos juntos será más fácil, ¿Qué te parece?

(Narrador: ¿qué es lo que contestara Ji Young? ¿Encontraran al par de maknaes? Descúbrelo en el capítulo 5! (???)

PD: Hahaha, tenia miles de ideas, pero si no se hace largo el capitulo, y lo demás lo pongo en el 5 xD

EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por Noreri94 Lun Mayo 02, 2011 7:04 pm

siiiii jaja la mentirita blanca, que rapido penso la chica, jaja
ebrio?? por que ebrio, jaja

ese sentro comercial parrese perfecto para jugar a el escondite jaja

siii conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Lun Mayo 02, 2011 7:35 pm

Noreri94 escribió:siiiii jaja la mentirita blanca, que rapido penso la chica, jaja
ebrio?? por que ebrio, jaja

ese sentro comercial parrese perfecto para jugar a el escondite jaja

siii conti conti :yupi:

Por que Minho y los demas brillositos conocen el lado pervertoscuro de Tae, entonces les gusta decirle Taemin Ebrio cuando tiene esas malas imaginaciones (?) xD Es una de las cosas que invento una amiga mia mientras baboseamos con SHINee, e incluso ya nos acostumbramos a llamarlo asi, no es por que tomo mucha cerveza (? es por su lado oscuro xDD
Gracias por leer! Pronto la conti! :HAHA:
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mayo 02, 2011 7:56 pm

Jajajajajajajaja
que buen plan para obtener la atención de Taemin
jajajajajajajaja
vaya manera de perderse en el centro comercial

si me da curiosidad saber como se van a encontrar
espero la continuación
gracias por compartir
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por kyungdoll Lun Mayo 02, 2011 7:58 pm

esa mentirita piadosa las va ayudar en mucho jejej
lo de ebrio me hizo reir, ya me imagino por que le diran asi
ojala Ji Yoyng acepte ir a buscalos juntos
esperare capi
¨saluditos¨
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por ziari Lun Mayo 02, 2011 9:15 pm

awww soy feliz conti *emocionda* aparto (?)
waa 3 pag *loca* xDDhace tiempo que no me emocionaba
tanto por los fic *w*
waaa me gustooo
hoho me gusta como piesa xDD
waa Ebrio XDD yo quiero conocer ese lado oscuro (?)
waa estoy feliz jojo y emocionada !!!
muy lindo / interesante tu ficc
waaa espero conti ansiosa
Saludos, que te valla briloso ^.^
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por BannMilk~ Lun Mayo 02, 2011 10:09 pm

askaskaskk soy re grosa (?)

taemin ebrio es el nuevo BOM (?

okno :________:
aksaksaks quiero cap 5! t-t
actualiza perra (?
;____; lo de perra era joda XD
suerte eri ! :KEKE:
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.