Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Ago 03, 2010 9:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Anyongseoo noonas este es el primer fic yaoi que escribo asi que espero no les parezaca aburrido ;____; si asi les parece mejor le continuo con los escolares xD debo advertir que comenza medio romanticon pero poco a poco va el LEMON... :P bueno se los dejo ;D

Capitulo 1 "LO QUE ME FALTABA ERAS TÙ"
Querida libreta azul, estoy aqui escribiendo en tus paginas...
Quisiera platicarte algo que ocurrio hace poco tiempo Aa decir verdar necesito liberarme....

Era mi ultimo y tercer año por fin despues de 3 largos años la preparatoria llegaba a su fin, en unos días mis compañeros y amigos emprenderían un largo camino, muchos sueños llenos de ilusiones y muchas ganas de un nuevo comienzo...

El día de la graduación finalmente llegó, todo sucedió de a cuerdo a lo planeado por el instituto, algunos lloraban, otros se mantenían orgullosos y felizes por el termino de la preparatoria, entre muchas reacciones y sentimientos diferentes...

pero yo... Yo simplemente me mantenía sin emocion alguna... aparentemente lo tenía todo, amigos, una familia...
incluso un futuro como lo que tanto habia soñado...
cantante profesional...
Despues de unas cuantas audiciones logre quedar en el nuevo grupo que lanzaría la SM ENTRETEIMENT, todo en mi vida parecía ser perfecto, incluso tenía como novia a la chica más hermosa del instituto... pero... aún así sentía un vacio muy grande... algo le faltaba a mi vida...


-Minho quisiera platicar contigo un momento...- Me dijo lucy bastante seria pero con actitud serena y tranquila...
-Esta bien... quieres un ponche??...- Pregunte sin imaginar siquiera lo que ocurriría...
-Amm... esque...- Me tomo de la mano deteniendome y dudando unos segundos...
-Eh??... Que pasa?? te encuentras bien??- le pregunte un poco preocupado
-Si estoy bien, solo quisiera platicar contigo en el jadín...-
-Bien,vayamos...-Dije sonriendo mientras la tomaba de la mano en camino hacía el jardín.

Ya afuera de la fiesta de graduacion, en el silencio y a la luz de la luna, en quel hermoso jardín, nos dispusimos a sentar en aquel escalon...
-Yo... pues...-
-Si dime... pasa algo?...-
-Esque... la verdad desde hace tiempo yo...-Me dijo apenada mientras sus labios se acercaban a los mios hasta que se fundieron en un beso lleno de timidez e inocencia...
-Minho esta será... será una noche especial...- Cuando escuche aquellas palabras me paralize, acaso ella quería??... no era muy pronto para saber de lo que se trataba...
-A... a que te refieres Lucy...?-
-Yo... yo...-Dijo mientras se tiraba a mis brazos...
-Quiero ser tuya esta noche...- Me dijo al oido mientras seguía en mis brazos...
-Lucy... pero...-
-No digas nada y solo acompañame... si?- Dijo mientras me tomaba de la mano.


Caminamos juntos por aquel hermoso jardín, hasta que llegamos a una pequeña casa, una mesa se encontraba en ese lugar con una cena para dos, nuestro alrrededor estaba lleno de velas y el sonido de grillos,el viento con la suave brisa de la noche acompañaba nuestro habiente, lucy había planeado aquel momento especial...
todo parecía perfecto, nada podía arruinarlo pero en cuando entre no pude evitar pensar en EL...
sacudí mi cabeza en forma negativa tratando de ignorar aquel sentimiento, y lo logré, la cena fue deliciosa y todo fue perfecto para despues amm... si... si te lo preguntas si... esa noche lucy.... lucy fué mia nunca imagine mi primera vez de una manera tan hermosa a pesar de que no la amaba como creía siempre quedará en mi memoria.




Despues de varios meses finalmente nuestros caminos se separaron y nuestra relacion termino, su tiempo quedaba reducido por la universidad y mis ensayos y compromisos con SM eran constantes, pero la verdad mi corazón ya no la sentía tan cercana como antes, tal vez esa fue la verdadera razon, no lo sé...


Era un lunes agitado como siempre mis hyungs y yo nos encontrabamos bastante ocupados con la promocion de ROMEO, nuestro debut había sido un exito rotundo y nuestro esfuerzo se veía recompensado todos los días, esa noche recibimos una noticia que cambiaría mi vida y la de ÉL para siempre, nos mudaríamos juntos, así para la empresa y manager sería más facil encontrarnos, ya fueran entrevistas, ensayos de ultimo momento, pruebas de vestuario, etc, todas eran buenas consecuencias si nos mudabamos juntos somos un grupo y eso era lo más ovio que se venía ,venir pero a decir verdad nunca lo hubíera imaginado tan cerca.

-Chicos este será su nuevo hogar- Dijo nuestro manager...
-Por favor! ya quiero ver el lugar! yo sere el primero en escoger mi habitacion!!!- Decía Jonghyun bastante impaciente subiendo las escaleras en busca de las habitaciones mientras Taemin le seguía...
-Jaja... Jonghyun siempre tan infantil, a Taemin lo comprendo, pero ese chaparro ya no esta tan pequeño- Decía Key muy burlon como de costumbre...
-woooow... que buen televisor... y tenemos karaoke!- Decía Onew mientras revisaba el gran televisor de la sala...
-Bien creo que seran los unicos a los que les muestre la casa, veo que los demas ya estan bastante ocupados...- Nos decía el manager a mi y a Key que eramos los más normales xD...


Despues de aquel mini tour llegamos al pie de las escaleras

-Pero porque solo hay cuatro habitaciones??!!- Dijo Jonghyun bastante curioso...
-Se me olvido ese pequeño detalle está en remodelacion la 5ta habitacion asi que dos de ustedes tendran que ser room mates...-
Dijo nuestro manager apenado...
-Entonces quiénes serán los que compartan habitacion?? Por mi no hay ningun problema en compartir... quién será mi room mate??- Dije tranquilo y bastante sereno como siempre
-A mi ni me mires... Soy demasiado chaparro para ser tu compañero- Decia jonghyun con tan mala excusa...
-Lo siento hyung... yo ronco... ;____;- Decía Key bastante apenado
-Yo soy sonambulo!! Soy peligroso...- Dijo Onew con sonrisa maliciosa ante su excusa tan poco creible...
-Bien hyung creo que tu room mate sere yo!- Dijo Taemin con una inocente y gran sonrisa...
Trague saliva al escucharlo, Tae.. sería mi room mate?? O.O esta bien Minho podrás ocultarlo, me dije a mi mismo...

-Que descancen!-Decía Key
-Buenas noches...-Dijo Jonhyun.
-Hasta mañana...-dijo Onew..
-Que día tan largo hyung, bastantes noticias buenas para un solo día no crees??...- Decía Taemin mientras entrabamos a nuestra habitacion...
-Si eso creo...- Respondí bastante nervioso, y no era para menos...


Taemin tomo su pijama y fue al baño, pero el regreso sin camisa...
Su hermoso cuerpo relucía ante mis ojos inexpertos, aquella belleza que mis ojos nunca habían visto antes, lo mire fijamente sus brazos que me incitaban a abrazarlo fuertemente...
su espalda que provocaba mi boca y que despertaba en mis manos unas inmensas ganas de poder acariciar sus inocentes hombros desnudos...

-Hyung... emm pasa algo??- Dijo Taemin algo sonrojado...
-Esque se me olvido la camisa afuera y regrese por ella... Soy algo Gordo cierto??- Dijo bromeando inocentemente
-Eh??... emmm, no claro que no, esta bien también es tu habitacion- Dije despues de salir de aquel trance enbobado despues de ver a mi pequeño Taeminie sin camisa...

Miré por la ventana esa noche anunciaba lluvia sin cesar las nubes no podían engañar mi mirada...
-CLIK!- (anomatopeya de apagar la luz)
-Buenas noches Hyung...-Dijo Taemin a punto de cerrar sus ojos y con voz cansada
-Buenas noches, descanza...- Dije tratando de ignorar que me encontraba solo con "ÉL" en nuestra habitación...

La lluvia comenzo a cesar algunas gotas comenzaban a dibujarse atravez de la ventana, no podía dormir en esa habitacion me era imposible descansar, sabiendo que "ÉL" se encontraba a mi lado, la luz de el farol de afuera daba tenue iluminacion a la habitacion, me gire y deje de ver la ventana, fue cuando vi A AQUEL ANGEL en el otro lado de la habitación, Dormía tranquilamente, su cara inocente reflejaba una paz impresionante, sus ojos se mantenían cerrados y su boca reflejaba una tenue sonrrisa, su cabello, tan perfecto y liso todo era perfecto en aquel pequeño ANGEL, pocas veces había tenido la suerte de verlo dormir y esta era una ocacion perfecta nadie me vería admirar su belleza de esta manera y podría mirarlo todo el tiempo que quisiese la noche era jovén, tan solo con mirar su carita inocente perdía nocion del tiempo, hasta hoy no sé cuato tiempo lo contemple dormir, a pesar de que nunca podría tenerlo en mis brazos, a pesar de que aquellos labios tentadores y esos ojos tan hermosos nunca serían mios el solo poder verlos me bastaba y me era suficiente era como si quisiera guardar su figura, sus ojos boca, su cara, todo como un bello recuerdo que viviría siempre en mi...
hasta esos momentos comprendí que era lo que le faltaba a mi vida, solo era ese pequeño angel que dormía tranquilamente de aquel lado de la habitacion, aunque jamás podría tenerlo el solo verlo en esos momentos me era suficiente y lo que me hacía sentir bastaba para que fuera el chico más feliz de la tierra...
Despues de tal vez unos minutos o tal vez horas contemplando aquel rostro, la lluvia comenzo a caer rapidamente y en poco tiempo una gran tormenta estallo, los relampagos retumbaban en las ventanas de nuestra habitacion y el hambiente se tornaba algo frío y oscuro, se fue la luz y la habitacion quedo a ciegas tenicamente hablando...

-Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO POR FAVOR NO!!!!!- Grito Taemin entre sueños desvaneciendose toda la tranquilidad y paz de su rostro...
Me levante y como pude llegue a su cama...
-Taemin es una pesadilla tranquilo...- Le dije tratando de tranquilizarlo... Sus ojos seguian cerrados y su cara reflejaba desesperacion y miedo, tuve que agitarlo fuertemente para que despertara de aquel aparente trance...
-Hyung!! yo... yo...-Dijo agitado y asustado
-Tranquilo todo fue una pesadilla...-
-Esque...Minho... por favor no te vayas!- Dijo Taemin mientras me abrazaba fuertemente, lo que sucedía en esos momentos me era tan dificil de creer ¿¿como sucedería algo que solo se encontraba en mis multiples sueños con aquel angelito??¿¿Acaso era posible??

Despues de unos segundos reaccioné y lo abracé fuertemente...

-Tranquilo todo esta bien solo fue una pesadilla...- Repeti mientras trataba de conservar la calma y mi sed por demostrar todos aquellos sentimientos que me quemaban por dentro...
-Hyung... las tormentas no... no me gustan...- Dijo bastante apenado ya fuera de mis brazos...
-Podrías hacerme un favor??- Dijo bajando su cabeza bastante apenado
-Emm.. si dime que puedo hacer??...-
-Po...podrias quedarte aquí con.... con..migo mientras me duer...mo?? es infantil pero las tormentas me dan mucho miedo y...-
-Esta bien... pero solo esta vez...-Dije interrumpiendolo tratando de mantener la calma y tratando de sonar lo más tranquilo y despistado posible...


Y así fue como gracias a aquella tormenta mis sueños daban posibilidad de convertirse a algo más cercano a la realidad, tenía a pocos centimetros su pequeño, asustado y agitado cuerpo, espere hasta que se durmio no paraba de contemplarlo, cuando estaba dormido ya no pude reprender más mis sentimientos y comence a acercarme a el...
sus labios casi quedaban rozando los mios su respiracion en mi cara era lo más bello, sus labios me tentaban aún más ,menos de un centimetro me limitaba a tocarlos, a hacerlos mios... solo una vez... pero no... me contuve...
de repente sin previo aviso me abrazo, una ligera esperanza de que hubiera despertado y abrazado consientemente se desvanecio cuando vi que estaba completamente dormido pero sus pequeños brazos no me soltaron y me abrazaron fuertemennte yo correspondí a la más bella union que había tenido con alguien, a pesar de que el no estuviera consiente era como decirlo... un dolor sabor ezperanza...
Quièn imaginarìa que esto serìa solo nuestro comienzo...

ESPERO NO SEA DEMASIADO ABURRIDO DISCULPEN ME GUSTA LO ROMANTICO Y LEMON LENTO...

:JAPI:
Y COMO SIEMPRE COMAN FRUTAS & VERDURAS ESCUCHEN SHINee & JUSH!! AYA AYA FIGHTING!!
Las leo en el siguiente!
AttOp:Yaii-chan♥



Última edición por -yaiiMinhO- el Mar Jul 26, 2011 12:59 pm, editado 2 veces
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo


"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Jul 24, 2011 12:29 am

I'm back O.O :WTF: ok no XD aquí está el resumen ^^ se los dejo en spoiler y el siguiente capítulo también, vaya ¡al fin! ;D espero lo disfruten y muchísimas GRACIAS a todas mis Unnies BONITAS que desde un principio siguieron mi historia aunque me tardara mucho ;~; también muchísimas GRACIAS a las NUEVAS LECTORAS que se dieron a la tarea de leerlo todo de un jalón :WOW: :D se aprecian mucho sus comentarios de verdad bueno, aquí les dejo el coso XD muchos besos y abrazos *^* LAS QUIERO! :yupi: :MUA: :MUA:

Spoiler:

PD: Cambié un poco los colores aquí tan XD
MINHO
TAEMIN
jonghyun
KEY
ONEW
& el NARRADOR lol (aunque no lo use mucho)

CAPITULO 8 Segunda parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--Umma y Onew Hyung?—Dijo
Con un tono de preocupación evidente que a la vez me pondría igual o mas
Preocupado…


Mire inseguro a Key como
Si con la mirada le suplicase una respuesta negativa sobre la asistencia de
Onew a la cena…


Taemin a los pocos
Segundos de su pregunta se sonrojo bastante, cosa que me puso bastante
Confundido, *paranoico mode on* él se puso así por mi presencia?? O tal vez le preocupa
Onew??!! No eso no es posible el solo piensa en mí… y además ya lo rechazo…
Aunque bueno lo beso en la mañana pero…


--aaaaaaaaaaah!!!—Grite a
Los cuatro vientos…


Todos me miraron
Extrañados y lo único que pude decir fue:


--Voy al baño no tardo!—


Salí corriendo bastante
Furioso… pero qué demonios me ocurría acaso yo estaba celoso?!!...



[color=#FF0066]
Taemin POV~
La cena terminó, nada fuera de lo común a excepción de la ausencia del melancólico y compositor líder, según Key Umma y Jonghyun, aunque tanto Minho como yo sabíamos que no era así, que su encierro iba más allá, pero, ¿para qué hablar? Las cosas saldrían a flote cuando debiesen salir, yo por mi parte había hecho lo correcto, sí, era mi Hyung favorito, mi ejemplo a seguir, pero esa misma tarde había dejado de serlo y no era que yo le guardara algún tipo de rencor, era que su actitud, me parecía de lo más egoísta y repulsiva en esos momentos…
Traté de tranquilizarme y disfrutar de la deliciosa cena que Key nos preparó, y así lo hice, nada fuera de lo ordinario después de mi pregunta incomoda, una cena callada, de esas convivencias en las que simplemente estás cansado por el agotante día y no hablas, al parecer a todos nos ocurría situación similar, así que todo transcurrió normal, pero a todo esto las dudas no dejaban mi cabeza ni un instante
¿Qué había sido de Onew para que ni siquiera bajara a cenar?

Había algo más en todo esto, ¿acaso Taemin le había dicho algo a nuestro líder? No lo sé posiblemente, mi pequeño no me había contado nada, además la posibilidad de que cenara con nosotros sólo para molestarme me era más probable y lógica, ¿por qué no lo haría? Hasta donde él sabía el viento iba en “su favor” ¿por qué no aprovechar la ocasión con miles de indirectas?, esto no sonaba bien, después de todo Onew seguía siendo nuestro líder, y a pesar de lo ocurrido no podría asimilar el hecho de odiarle, tenía bastantes motivos para hacerlo pero mi amor por Taemin era más fuerte que lo sucedido horas atrás…

-¡¡Hey!! ¡¡Planeta tierra llamando a Minho!!!- …
-¿eh?- …
-¿qué quién carajos va a lavar los platos?!- Dijo Key insinuante e histérico de nuevo. …
--¿ah?- Seguía sin captar un aturdido y confundido Minho…
-Taemin, Minho, yo los lavaré hoy…- Dijo Jonghyun, algo serio. …
-¿E … h?- Se escuchó de parte de Un Minho & un Taemin atónitos por la respuesta. …
-¡Ok!- [color=#009999] Dijo Taemin sin mayor problema mientras se retiraba del comedor.
-Bueno, es tarde creo que yo también me retiro-
Menciono Minho levantándose de su silla.

-Que descansen-

Dijo Jong recogiendo los platos de la mesa.
-Jajajaja, y ¿eso? ¿Ahora tú qué traes?- Dijo Key burlón con su mano en la cintura mientras se recargaba en el fregador.

-¿qué cosa?- Dijo Jonghyun haciéndose el tonto, mientras guiñaba un ojo a su femenino acompañante.
-mmmm, creo que ya sé por dónde van las cosas…- dijo acercándose a Jonghyun…
-Chaparrito…- dijo esto último susurrando, por la espalda de su acompañante que tenía unos cuantos platos en las manos.
-¿Entonces qué?, ¿me ayudas?- Dijo con mirada “inocente” mostrándole los platos a su lujurioso acompañante
-Sólo porque sospecho de tú pequeña cabecita pervertida…-
dijo mordiéndose el labio

***********************************************

Mis manos temblaban, podía escucharlo subiendo las escaleras, y yo no sabía qué hacer, ¿todo sería como en la mañana? ¿Qué debería hacer?
Las ganas inmensas de saltar a sus brazos me hacían sudar en frío y sonreír constantemente, vi la perilla girar y entré a la velocidad de la luz al baño, escuche cerrar la puerta y ahí estaba, el hombre más perfecto y masculino de toda la faz de la tierra, estaba estupefacto observándolo, se veía tan cansado e indefenso…
pocas veces podría ver a un Minho así, me parecía perfecto verlo en tal estado, era tan tierno y diferente a como comúnmente lo veía, cada movimiento me hipnotizaba más, fue por su pijama, y sin querer comenzó a desvestirse, un color rosado en mis mejillas, el bombear de mi sangre, el pensar tan descaradamente, el querer recorrer con mis labios cada parte de esa espalda perfecta… pero que decía su espalda, de poder recorrer hasta el último centímetro en él…
¿Qué era esto en mí? ¿Deseo? Pensaba mientras hiperventilava y con una mano me hacía aire, No era la misma sensación que tenía cuando lo observaba, esto iba más allá de mis sentidos, necesitaba abrazarlo sentir ése contacto, contacto tal como el de unas horas atrás, cuando había dejado de ser el tímido Taemin, cuando sólo quería desatar las más desenfrenadas pasiones que me recordaban esos besos en el parque… tantas ganas… de… inclusive el pensar esto mientras lo espiaba me hacía sentir tan… diferente… estaba sonrojado con el simple hecho de observarle… como sería capaz siquiera de besarle su cuello, o tal vez su espalda… dije tocando mi pecho que revoloteaba como un tambor fuertemente….

**************************************************
Jonghyun POV
-¿y sí lavamos los platos mañana?, tengo asuntos más importantes pendientes contigo…- Dije casi tocando los labios que anteriormente se mordían y me provocaban, poniendo mis manos sobre su cintura y acercándolo a mi cuerpo lo más cerca que se pudiese…
-¿ah sí? ¿cómo qué asuntos tengo pendientes con usted?…- Dijo pasando sus manos por mi espalda baja…

-Idiota…- Dije con media sonrisa…
-deja de provocarme o te enseñaré una lección que nunca olvidarás- Dijo jalando mis cabellos…
-Pues enséñame…-Dije girando bruscamente acorralándolo en la pared mientras sostenía su mano también acorralada por la mía…

-Ya verás…- Dijo mientras pasaba su lengua por esos malditos labios que me manejaban tan bien…

y CONTINUARÁ! huhu mañana mismo les subo las escenas LEMON... les advierto... que si antes esto fué romatico ahora sí viene la parte por la que algunas se animaron a leer esto! huhu :D



Última edición por -yaiiMinhO- el Dom Jul 24, 2011 3:13 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por anew~ Dom Jul 24, 2011 12:34 am

Oh por Dios! ese Jongkey si que es salvaje XDDD
adasdadsa...Taemin, ya te vi xDD Bueno, es que con Minho pues es casi imposible resistirse, así que es comprensible xD
Oh1! lemon! en verdad la historia me encnata pero ahora más xDD ok no
Me emocioné muchísimo huhu y fui primera xDD
Se me hizo muy cortito D: pero me gustó *-*
asdasdasd..espero conti ansiosa *-*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Bithae Dom Jul 24, 2011 12:51 pm

:O aparto! :D

Oh por dios! habrá lemon?? waaaaaa

me prepararé muy bien iré a comprar palomitas hahaha
*se emociona* waaa que bueno que actualizaste!
me preocupa onew, pero maigad! Taemin es un espía
jajajaja mmm bueno no lo culpa yo también vería a
Minho desvestirse, claro con dos cubetas para evitar
eso de hacer un lago de saliva jajaja awwww *o*

JONGKEY JONGKEY JONGKEY JONGKEY!!!! *se altera*

Oooohhhhh por fin!!! jajaja me encanta *rueda*
gracias por el capi esta demasiado genial XD
Saludos ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por kyoko-chan Dom Jul 24, 2011 7:22 pm

APAARTO
YA DESEO LEER EL LEMON :yupi:
Me encanta este jongkey tan salvaje
aunque siempre son asi *v*

Me da un poco de pena por Onew
pero apuesto qeu si preparan pollo
cenara sin dudarlo :eaea:

Tae se a vuelto un pervertido
no le han dicho que es malo
espiar a la gente mientras se
cambia
aunque se le perdona ya que es MInho
al que espia

BUeno gracias por el capi
me a encantado


Última edición por kyoko-chan el Lun Jul 25, 2011 11:19 am, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Hirasukytha Dom Jul 24, 2011 9:45 pm

YEIII LO ULTIMO ME ANIMO MAS :D!!!!!
jaajajajaaj te juro q no me acordaba
q habia pasado pero ya todo regreso a mi
memoria :D me pregunto q habra pasado con
dubu??' y taemin q andaba viendo la espalda
de minho (maldito suertudo) jajaj y jonghyun
con sus intensiones perverts ¬w¬ xD
espero contii :DDDDD *emocionada mode on*



bye.................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Jul 25, 2011 6:16 pm

Hhuhuhu Yo las pienso volver locas de verdad, :KEKE: a continuación escenas EXPLICITAS tanto Jongkey como 2MIN… ambas alternadas para un buen disfrute, :CUTE: de algo salvaje y romántico a la vez… YAY! Si eres cardiaca no leas O.O :$: chanchan

PD: Varias se han dado cuenta que a menudo suelo dejar links de música, esto es debido a que sin música simplemente no puedo escribir!
:O siento que la música le da el impacto necesario a algún escrito XD yo y mis creencias locas LOL, pero sólo es recomendación ^^ bueno he visto el dorama los chicos de mi casa y para esto me inspiré más que nada en sus soundrtracks… es por eso que arriba de cada pedazo pongo Soundtrck esto o el otro, les dejo el link de descarga por si alguien gusta ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ENJOY IT! :D shuuu



CAPITULO 9
Soundtrack 17~
Entonces sin previo aviso lo tenía en el marco de la puerta, quize cerrarla por impulso, pero fue demasiado tarde…

-Creíste que no había notado que estabas ahí?-?- Dijo tomando suavemente mi barbilla…
-yo…- dije sin poder terminar y con un color más que rosado en mi cara

Una calidez comenzó a fluir atra vez de mis temblorosos labios…

Me beso tan dulcemente que juraría el tiempo pasaba más lento, todo giraba a mi alrededor, delicadamente abrió la puerta, me tomo de la cintura apretujando tan suave su masculino cuerpo contra el mío, me separe de sus labios, lo miré fijamente, sonreí como jamás lo había hecho, y me tome de su cuello, nada me detendría inclusive si estaba de puntitas alcanzando el paraíso mismo, sus labios, su exquisitos labios que probé más descaradamente, pero aún con timidez, el sabor del contacto aquel era un mismísimo elixir que no quería dejar ni por un instante, tome su cuello y me colgué mientras él tomaba mis piernas, abrazado como niño pequeño recargando mi cabeza en su hombro… camino despacio pero firme hacia su cama…


Me recostó… y me miro con duda, y algo de temor… asentí con mi cabeza y una sonrisa se dibujó en mi rostro, se recostó a un lado podía ver ahora sus manos temblar, jamás te había visto así… Choi… Minho pensé,


En aquella habitación se podían observar dos cuerpos recostados en la misma cama y con una ligera y tensa separación que hacía de la escena algo muy lindo y tirrno en la vida de ambos...

Podía sentir su respiración y su cuerpo a mi lado era tan emocionante, lentamente movió su mano que por instinto se unió a la mía entrecruzando nuestros dedos…

Era momento… lo deseaba más que ninguna cosa en el mundo…

Lo tenía ahí, a tan pocos centímetros de mí, mío, él era mío, nuestro momento…

El momento en que las piezas, acciones y sentimientos tomaban sentido y un rumbo exquisito a lo desconocido, lo había anhelado tanto, no podría acobardarme en ése momento simplemente estaba ahí, así tome una bocanada de aire, y el valor necesario, giré suavemente y me posé sobre su tibio cuerpo, besé su frente y…

**************

Soundtrack 10 (little maze)
Me senté frente al gran piano negro y resplandeciente de la habitación mientras las tristes notas rebotaban en las 4 paredes qe me rodeaban…

Mis composiciones no iban muy bien con nuestro “concepto”, el manager había terminado por advertirme, constantemente decía que necesitábamos algo más rítmico, pero la realidad era que ése viejo no entendía en lo más mínimo mis sentimientos, el dolor y el significado de la composición de cada una de mis rimas… era el único refugio...


Me recosté en la alfombra de la habitación y no pude evitar preguntarme

¿Por qué?

Aún aguantaba las lágrimas no quería hacerlo, aún quedaba orgullo en mi…

30 segundos habían bastado para girar un mundo perfecto en la pesadilla que ya no quería seguir soportando, el estúpido drama que yo había comenzado, lo tonto y patético que me veía, así, mojando el piano con algo que no ya podía guardar…


Fui tan estúpido.. ¿por qué lo dije?


Dijo en voz alta y con una mirada que asustaría a cualquiera…

Yo sólo Soy lo Peor que pudiste encontrar en tú camino Taemin,

mi egoísmo que ahora envenena los buenos sentimientos que tenía por ti va creciendo…
pero ¿tú? No, JAMÁS lo notaste, es tú culpa…


dijo apretando los puños…

& cuando te besé, me rechazaste tan vilmente, me sentí tan asqueado de mi mismo y aún en esas circunstancias, confié ciegamente, confié en ti Taemin...
Fui tan ingenuo que pude llegar a pensar en que tarde o temprano aceptarías lo que siento, pero NO.


"El grandioso y perfecto líder que no hacía más que llorar encerrado en cuatro paredes que no entendían de sentimientos ni egoísmo ni odio puro, soy tan patético..."



Pensó mientras la melodía podía soñar debajo de sus dedos, con cada nota desgarrándole los pedazos de lo que alguna vez fue considerado corazón…

y él… sólo pensaba la manera de terminar lo que causaba daño, aún si lo lastimase en su plan… una última lagrima llena de remordimiento y odio recorría el trayecto de su hermosa y blanca mejilla hasta perderse en su cuello, con una mirada fija llena de odio en la ventana, no pensó en otra cosa “Venganza”…


Su mirada se desvió, tomó su mochila y se apresuró a salir del lugar, lo necesitaba, iría a donde fuera, las cosas y sus sentimientos contraproducentes, que por un lado le decían que Taemin merecía ser feliz, pero por otro lado su corazón se llenaba de odio con tan solo recordar el nombre del que robase de su felicidad…


Minho… apretó su puño abriendo la puerta de la habitación…

Las consecuencias de lo que estaba a punto de cometer y que complicaría no solo su vida sino la de esas 4 personas, pero era tan egoísta que sólo podía pensar en ése sentimiento de furia que se hacía más y más presente en el…

******************************

Soundtrack 20

Bese su frente y lo acaricié, me correspondió con un beso tan dulce y desesperado como nunca.


Nuestras manos se entrecruzaron una vez más y poco a poco todo se fue conectando, exploraba esa calidez de su boca con mi lengua mientras el hacía lo mismo, era tan maravilloso, sus pequeñas y delicadas manos que ahora subían por mi espalda debajo del pijama, ya no podía parar, mi boca comenzaba a besar sus mejillas, bajaba a su cuello, mordisqueos que lo hacían gemir un poco lo besaba cada vez más desesperado mientras el recorría parte de mi cuerpo con sus manos acariciaba lo más alto de mi espalda y con movimientos tan agiles comenzaba a bajar...

*************************


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo logré, mi respiración era agitada pero no lo suficiente como para “escapar de él”,

Hey sexy… atrápame… dije pasando la lengua por mi sonrisa pervertida y lujuriosa, subí corriendo y un poco de música para que nadie escuchase lo que estaba a punto de hacerle al hombre que entraría por ésa puerta...

Al fin notaba Su silueta, su perfecta silueta se dibujaba en el amrco de la estructura entre abierta, apenas y podía notar la magnitud y perfección tal de mi torturador con la leve luz de la luna que se colaba por la ventana de enfrente…

Era tan perfecto… y sin su camisa lo era aún más…

Hey sexy.. Dije llamándolo con mi dedo índice e imitando las palabras del intérprete de la canción, entonces cerró la puerta y en menos de 30 segundos ya estaba sobre mí devorando cada parte de mi boca, tus exquisitos gemidos que se mezclaban con los acordes de la canción, joder sólo podía pensar en algo, llegar hasta lo más profundo de ti…

Mi diva… mi lujuriosa diva, que con el compás de la música enajenante me hacía devorar sus labios a un lujurioso ritmo…

Unos pocos mordiscos en tu cuello pasando mi lengua lentamente por tú ardiente piel que solo me pedía a gritos devorarla


-ahhh ahh ahh… jo... jong-

Esto es realmente divertido, me encanta escucharte Key,eres tan ingenuo cuando estás al mando de mi lengua… de mi boca de mis manos…

-te tengo en el borde del delirio, amor-Dije pasando mis dedos por tús humedos labios...

Tan solo con estimular por arriba de la tela su miembro al parecer ya está bastante despierto,
me exita tanto tu voz que goza con cada roze por mínimo que sea…

************************

Un poco más,mis manos llegaban a tu espalda baja, y un poco más abajo, podía sentir tú piel bajando parte de tú pantalón

Pero,ya no podía estar solo en su cuello, suavemente lo levante y despoje su playera que ahora no era más que un objeto que estorbaba, me auxilió y me despojo de mi playera también,

Con cuidado giré nuestros cuerpos invirtiendo la posicion, era mi turno...

ahora con sus manos exploraba cada vez más, ligeros apretones, miles de sensaciones, ahora ya no solo besaba su cuello, sus hombros…

era exquisitamente fascinante, podía sentir como disfrutaba el jugueteo de mi lengua, de mis besos húmedos en su delicada piel color durazno, besé su pecho sus sensibles pezones ,que besé tan exquisitamente, mientras una de mis manos revolvía su cabello…
Esta vez gimió un poco más fuerte mientras apretaba mi muslo, busqué su boca, queríamos más, más del amor que nos demostrásemos esa noche tan cálida, bajé mi mano y pude sentir un bulto en su pantalón, yo también estaba en la misma condición, masajee un poco sobre la tela…
-Minho ahh…- Decía mientras se retorcía un poco….
-Taemin… - Dije mirándolo a los ojos…
Después de eso todo aumento cada vez más, el nivel, el calor, la pasión, quería conocer cada parte de su cuerpo, llevarlo al cielo y regrésalo de nuevo, todo en una misma noche…

Ya no podíamos parar, ahora solo escuchaba gemidos de mi apasionado acompañante, me despojé de su pantalón y toda tela inútil que estuviera evitando nuestro encuentro, al fin conocería, toda parte de ti, tu miembro estaba totalmente erecto, y el mío igual, ambos chocabas y producían miles de sensaciones mientras estaba enganchado a tú boca, a tú lengua, que ya no podía dejar, mordisqueaba tú cuello, mordisqueaba tu oreja y susurraba tú nombre…

Por tú parte sólo gemías y entonces pudiste completar una frase con tú entrecortada voz…
Minho… quiero que lo lo… ha… gas… llega… ha…sta.. el.. interior… amame… como… yo… a ti…-

Me separé y giraste, ahora estaba sobre tú bella y delicada espalda, besé tu nuca y fui descendiendo por el trayecto maravilloso de tu columna, un poco más y pude llegar a tu cavidad, pude observar tu hermosa mano apretar la sabana, con cuidado introduje un dedo, tu respiración volvía a agitarse, pero mi egoísmo por hacerte mio era más grande, ya no podía hacerlo tan suavemente…
2 dedos… movía ágilmente y con fuerza, podía escucharte gemir, estabas lleno de miles de sensaciones…



huhu Bueno se los dejo, espero no haya sido mucho, dios como me atreví a publicar esto...me extendí demasiado en las escenas lo sé u.u me emocioné... huhu


~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Bithae Lun Jul 25, 2011 6:16 pm

OMG aparto!

Comía palomitas lentamente... y cuando se terminó se me calló una de la boca e.e

¿Cómo NOS dejas así? hahaha creo que hablo por todas al decir esto pff!!! TT_____TT hahahaha pero es un buen metodo para estar al pendiente del siguiente capi

Waaa hubo solo una parte de Jongkey pero DIOS SANTO lo amé hahahaha el 2min ni que decir... todo tierno *o*

Ahora... me preocupa dubu T_T no quiero que haga nada malo duuuuuuu me muero!! X3

espero el siguiente capo :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por anew~ Lun Jul 25, 2011 8:40 pm

Aasdsadsdas Yaiii! Dios mío, con esa canción
NONONONONONONONO....BAM!
*-* enserio que todo lo explicaste demasiado bien asdasdasd..ese Minho y Taemin, me lo imaginaba de Jong y Key pero... golosos xDDD
omg! qué va a hacer Onew! sdasdadasd..no! o puede hacer algo malo ahora que estan todos felicides...bueno, todos menos él xDD
sfsafsadsa...enserio amé este cap y no puedo esperar para el que sigue adasdsadadsa...

CONTI! ASDSADAS
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Gwiboon Lun Jul 25, 2011 10:46 pm

aparto!!

OH POR DIOS!! como lo dejas alli!!! xDD acabo de leer todo tu fic de una xDDD y me dejas justo ene sto!! -se desmaya- oknot u.u dios es muy bueno, me ha encantado tu fic :DD, snif dubu~ y el 2min oh dios!!! me quede de skjakjhkjhlkha!! y el jongkey fue mas ajlkjlahfduhdk!! lo ame!! xDDD ya espero la actu :DDDDDDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Hirasukytha Mar Jul 26, 2011 2:25 am

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como lo dejas hay
xO!!!! por diios xD jajja andee ame el
2min pero mas q nada el jongkey no manches
xD eso de la lengua de jong me puso nerviosa xD
per hay pobre dubu aay q ira a hacer? :/
bueno espero conti ^^



bye................................ :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Jul 26, 2011 12:55 pm

CHAN CHAN Anyong! :HELLO: :D ya ya no me maten por lo picadas que las dejé, por ahí ví un comentario, ¿les faltaba jongkey? :ohsi: Sí, fue muy poco lo sé, pero tranquilas, los salvajes de Jonghyun y Key :OOOO: ya están aquí! Huhu disfrútenlo ^^ sorpresas intrigantes al final del capitulo… y el termino conmovedor de un bonito 2min :KEKE: ok no ya es es SPOILER :DONT: haha mejor léanlo :D LAS QUIERO! :MUA:

CAPITULO 10

Soundtrack 19

El placer, desbordante, el Inmenso deseo, del que éramos presas…
-Hazlo…- lograste decir entrecortadamente…
y bruscamente te levante e hinqué ligeramente frente a mí, no lo resistí más y lo introduje, el sonido, de tú dolor era algo que perforaba mis oídos, era tan agudo y tan agridulce en el momento, pero no debía parar, ya era demasiado tarde para regresar…


Como podías con tus manos que movías hacia atrás, tocabas mi espalda, y gritabas de dolor, ya estaba dentro, besaba tú nuca y giraste tú cabeza tomaste mi cara y me miraste tan abiertamente, tan pura y claramente, jamás había sentido tú sinceridad a tal grado, tus ojos estaban vidriosos y a punto de romper en llanto…


Pero aún tenías suficiente energía como para aguantar el líquido que pronto brotaría de tus hermosos ojos, me besaste e introdujiste tú lengua por mi cavidad tan cálidamente, el beso terminó y con tú mirada lo indicaste todo, una embestida delicada y tus gritos se hacían rebotar en las cuatro paredes de la habitación, ya nada importaba, cerraste tus ojos y una lagrima recorrió tú mejilla, pero a pesar de las circunstancias aun así lo seguiste pidiendo, escuchaba de tus labios que lo deseabas, más y más fuertes eran los gemidos que regresaban una vez más, el placer comenzaba a apoderarse de ti también y yo lo podía sentir muy dentro…


2… 3… embestidas, la velocidad de mis caderas conforme aumentó fue encontrando un ritmo perfecto que ahora solo te hacía gemir, más y más fuerte, pedías más, más del momento, querías que te elevará más allá, podía tocar las estrellas con cada movimiento, más fuerte, el ritmo que llevábamos estaba cortando nuestra respiración y con ello nuestra paciencia, para ese entonces desesperado masajeaba tú hombría, y tú revolvías mi cabello…

-Minho…- pronunciaste, casi en un grito…

Unos segundos después, rebotó en las 4 paredes de aquel lugar un último y ansioso grito, todo culminaba en ése segundo, el mismísimo éxtasis mientras tú semilla se esparcía por mi mano… y a la vez la mía, dentro… muy dentro de ti…

-Taemin…-

Fue lo último que dije antes del gemido o grito más revelante y hermoso del universo, tocamos las estrellas y regresamos a la tierra en ése segundo, al término del éxtasis te abracé con todas mis fuerzas, era como si descendiéramos poco a poco, nuestras respiraciones eran tan entrecortadas y cansadas…. las sabanas estaban húmedas y ese era el abrazo más cálido de mi existencia, tomaste mi mano giraste tu bello y puro rostro y marcaste un hermoso beso en la comisura de mi boca…



Soundrtrack 8
Taemin POV
"Beatiful girl~TeenTop~Roman" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me senté en el borde de la cama para retomar el aliento, mi mente sólo podía asimilar algo… “Esta es mi realidad” acto seguido de que te sentarás a un lado mío, tomaste suavemente mi cara…
-Te amo Choi Minho-
Pronuncié hundiéndome en tus ojos y tú en los míos contestaste.

-Yo también Taemin, te amo…-
entonces recargué mi cabeza en tu hombro y tomé tu mano... todo había terminado...
*****************

SeungRi Stong Baby~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (en serio escuchenla en la escena *-* afasfgasfgas)
key POV
Mis manos pasean a lo largo de tu espalda, cambio posición te quiero sobre mi baby… es hora de que me demuestres lo que quieres… que me hagas llegar al éxtasis así como solo mi lengua te puede llevar…

Estoy arriba de ti, y se lo que quieres, estoy de buenas Jong te enseñaré lo que es sentir de verdad

-te llevaré al límite… yo te voy a enseñar…-
digo sentado arriba de ti mientras me deslizo para susurrarte al oído…

-sé lo que quieres, y te lo daré, pero no me hago responsable de consecuencia alguna…-


Rápidamente acaricio tu torso y voy al punto más importante me deshago de tu pantalón y toda prenda que me impida el contacto, lentamente acaricio la punta de tu miembro bastante despierto… contacto tan delicado que te hace gemir de manera deliciosa…

Poco a poco mis manos lo acarician lo toman con lujuria pero lentamente acariciando…

-¿lo quieres?- pregunto parando en seco…


-KEY! LO QUIERO!-

Escucho todo lo que quiero escuchar.

-entonces lo tendrás…- digo a tal vez un centímetro de tu boca casi rozando..


Beso tus labios y comienzo a descender a lo largo de tu cuello… llego a tus hombros y tú solo puedes dedicarte a gemir, llego a tu pecho y estimulo tus pezones con mis manos, pero no, yo busco algo más, estoy en tu marcado y bien definido estómago, pero ¿sabes amor?

Esto me aburre… mi lengua comienza un divertido recorrido que llega a tú ombligo…


-Key eres tan ah…-

Mi legua recorre el último tramo que me separa de tu ansiosa erección estás en un grito, “no te haré sufrir más” pensé…

Ahora lo voy introduciendo poco a poco en mi boca, tú extensión se siente tan, bien dentro de mi cavidad bucal, esto es el mismo paraíso y lo sabes lo sientes…

Poco a poco voy moviendo más y más mientras tus manos se clavan en mi espalda, puedo escucharte pidiéndome más, gimes y gimes, cosa que me vuelve loco, entonces muerdo un poco, das un grito de desesperación y tú cálido pre semen invade mi boca…
Regreso una vez más a tu jadeante boca, nuestros besos son tan apasionantes, el sonido del contacto cada vez es más fuerte, aún sigo masajeando tu hombría, pero tú tampoco te quedas atrás tomando mi erecto miembro también, giras bruscamente y el panorama cambia…

Te sonrió lujuriosamente, mientras tus brazos me acorralan te levantas con tus manos arriba de mis hombros y me sonríes…

Sin previo aviso, lo puedo sentir dentro de mi, el movimiento es tan rápido que me ha tomado desprevenido, lo has introducido sin siquiera preparar, y aún así es jadeantemente éxtaciante, las embestidas son rápidas ardientes y con jadeante ritmo… necesito más…

-Más… más Jonghyun…- Digo apretando mi puño...


-Eres mío… dímelo, di que eres mío…- Dices detrás de mi oído y moviendo tan ágilmente dentro de mi…



Jonghyun POV No more perfume on you~TeenTop :D

-lo soy Jonghyun… tu-yo… ¡ah!- muerde su labio…

-Más,¡ah! más Kim… Jong-

-aaaaaah- gritamos a los cuatro vientos mientras el líquido sobrante va resbalando por mi entre pierna…

Jadeantemente todo ha terminado…
el último suspiro…
el último segundo antes de que todo terminase…

-Key… eres asombroso… -digo abrazándote por la espalda aun jadeando… y aunque no puedo observar tu cara puedo sentir tu amplia y juguetona sonrisa…

Giras rápidamente y tomando mi rostro me dices…


-Lo sé chaparrito, tú tampoco estuviste tan mal…-
Dices para abalanzarte a mi cuello en un hermoso y reconfortante abrazo…

-Te Amo Key… de verdad… te amo- Digo en tus brazos…


-Yo también mi chaparrito- Dices con voz dulce y no muy común de ti, pues los ánimos se han enfriado, y el amor ha inundado la habitación, aunque un extraño aire de nostalgia me va envolviendo… y por alguna extraña razón presiento algo no muy feliz…
pero trato de ignóralo sonrió y beso tu frente, cierro mis ojos, todo ha terminado…


El cansancio es demasiado, mis parpados se cierran totalmente y Morfeo me lleva entre sus brazos…

********
Taemin
Esa escena me facinó con esta canción ;_;
---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me abrazaste de nuevo tan cálidamente, éramos uno sólo, estábamos exhaustos, y recobrábamos el aliento en nuestro contacto, nos recostarnos nuevamente, éramos 2 personas otra vez, me cobijaste tiernamente y besaste mi cabeza que dulcemente recosté en tu pecho…
Pasaron algunos minutos, pero aun podía escuchar los latidos muy rápidos y entonces no pude evitarlo…
-Minho… -

-¿mmm?-
-Prométeme algo…-
-¿qué cosa pequeño?-
-Estarás conmigo hasta el final…-
-¿eh? ¿Por q.-
-Nada…sólo promételo- interrumpí nerviosamente…
Una amplia sonrisa se dibujó en tú rostro seguida de tus confortantes y hermosas palabras…


-Siempre, ¿escuchaste? Siempre Mi Taeminie…- Dijo tomando mi cara y levantándola en dirección de su mirada… plantando un último beso en mi mejilla…

Sus palabras eran perfectas, el tiempo podía detenerse para mi si él lo quisiera, no, el tiempo ya estaba pausado mientras estaba recostado en su pecho…


Minho POV
Yo no imaginaba que ésa felicidad pronto tendría un fin… Taemin, yo no sabía tantas cosas… que aquel día supe… uno que siempre será o sería, el peor en mi vida…
**************
Soundtrack 10 Little Maze
Narrador [ONEW]
Corrió tanto como pudo, sin saber a dónde llegaría el amanecer le indicaría el camino y la respuesta de tantas cosas, ahora sólo se enfocaría en dejar que sus pies lo librasen y le mostrasen un nuevo camino, una nueva respuesta a su tormento…


Al fin llego a lo que parecía su destino, pues sus pies perdieron el ritmo poco a poco, un parque pequeño, pero a pesar de lo tarde y de lo fría que era la noche se podría decir que lucía algo iluminado…

Se sentó en uno de los columpios y perdió su mirada desgastada en las frías nubes que opacasen la luna un poco, entonces pudo escuchar el ruido de maleza que crujió, alguien estaba detrás de él, pero ¿a ésa hora? No, esto no sonaba bien…


CONTINUARÁ...

Siguiente Capítulo:
“y… ésa sonrisa del más maduro de todos, nuestro líder Jinki… Aquel que jamás se enterase del sentimiento que provoco desde que nuestros ojos hicieran contacto por primera vez… me sentía vacío, tan extraño pensando en Jinki”
“y sin querer se fue acercando más y más, hasta que el mayor notase que ya no estaba solo…
-¿Qué haces aquí?- Pregunto exaltado“

Huhu, bueno, al fin! Terminé las escenas lemon… huhu,

ahora la pregunta es: ¿qué pasará con Onew? ¿Recuerdan la traición que les comenté?
Es hora, de la famosa traición, y de la dolorosa salida que uno de nuestros personajes tomará, ¿quién será?, lo averiguarán en el próximo capítulo… Saludos Yaii :D PD: Lo de "Sig Cp" lo siento Anew ;___; es que me gustó ese detalle (copeona) ;_____; PD2: sorry capitulo muy largo u.u :HELLO: :minhcute:




~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Gwiboon Mar Jul 26, 2011 1:13 pm

aparto!

Waa! eso fue tan genial ame todo el cap, jaja tenias razon la cancion de seungri era perfecta para el jognkey xDD oh dios no la felicidad se acabara TT.TT waa ya quiero els iguiente cap, este te queod genial :DD


Última edición por Shining Sunny~ el Mar Jul 26, 2011 1:27 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Bithae Mar Jul 26, 2011 1:26 pm

aparto

Eso fue extramadamente hermoso
me encanto hahahaha soy una pervertida
lo acepto y me emocioné hahahaha

ohhh el jongkey todo salvaje mientras
que el 2min extrañamente tierno haha


Ahora mi angustia TT___TT noooo
no los separes... ni al 2min ni al jongkey
ni hagas nada con onew no no non ono nonooo
hahahaha


Siguele me encanta como escribes ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por DubuMa Mar Jul 26, 2011 2:57 pm

No more perfume on you como amo esa cancion!!
todos se dan ammor y Onew
esta solito u.u
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Hirasukytha Mar Jul 26, 2011 5:24 pm

Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amee el Lemon :D
fue geniial amo el jongkey :D
andee noo quiien anda ay con el dubo Ö
y ya quiero ver el prox cap se ve
bastante interesanteee espero contii :D
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Chabe Mar Jul 26, 2011 10:50 pm

YAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVORRRRRRRRR!
WAWAWAWA
YA TE LO HE DICHO POR TWITTER,PERO POR AQUI ME PUEDO EXPLAYAR MEJOR Y PONERTE MAS COSASSSSSSSSSSS!
WAWAWA ESCENAS LEMOOOOOOOOON *.* NO DIRE NADA MAS!!
ai el señor pollo ag ag ag menos venganza hombreeeeee T.T asumelo!! si tan mal estás las shawols te hacemos compañiaa , aunque obbbbbvio que no podemos superar a Tae pero haber no hay otra solucion!!

Aver... que personaje saldra de escena?????? mmmmm es que lo logico seria Onew, pero no se porque me da que será Jonghyun.... por el comentario al final de su escena de lemon..... o Taemin, pero me inclino mucho mas por Jong umumum que pasará......... POR DIOS Y TODA LA CORTE CELESTIAL DE ANGELES SUBEEEEEEEEE LA CONTI .*.*.*.*.*.*.*.*.
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Jul 27, 2011 2:59 am

aparto!!!

al rato edito mi post
dormire un rato....


OMO....tanto lemon de los ultimos cap's
me encanto Xd

si soy una pervertida a morir!!!!
Quiero mas!!! *grita*

me gusto mucho tu fic lo leido
todo en la madrugada...
espero conti
con ansias ya no aguanto quiero saber
que pasa!!!

espero conti bye


Última edición por Kim Key-sshi el Lun Ago 01, 2011 12:41 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por anew~ Miér Jul 27, 2011 11:08 am

aparto u.u
sadsadas...primero que nada, lamento tardar...u.u
Pero ya estoy aquí y sabe qué?
AME EL CAP COMO NO TIENES IDEA! *_*

por Dios Yaii...oh! nonono, ni sé que decir xDDD enseiro me ha facinado, todo, todo
La redacción fue uf! sadksajdlshdfsñkdahsdsk...me dejaste con la boca toda abierta asdsdsadasdsad...
taemin! sakdajsljdaksd... por qué dices eso? aslkdjskdasjdas...no quiero que nada malo pase!!!! nononoono...
Y Onew! T^T QUé hará, que tiene?!!! sakdhsakljdhkjsa...me estoy muriendo! conti conti conti conti conti conti coni cont!!
por favor!
PD: de verdad lamento llegar tarde u.u...ayer ni tiempo ;.;
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por MiNjUnG Miér Jul 27, 2011 7:58 pm

ay pinche chibi! me emocionaste al grado de que estaba escurriendo ame las escenas me encata comoe scribes ya esperaba tu regreso aaahhh
y mi mama no me dejaba leerlo lo que me cortaba un poko la inspiracion pero pff pude terminar waaaa que escenas el 2min bn romantico y el jongkey bn explosivo pfff ame como key hacia sufrir a jong! por cierto avisame cuando subas el otro cap vale? parda que lo pueda leer omg omg omg
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Lilixel Vie Jul 29, 2011 11:49 pm

lul terminé XD

Esta interesante XD creo que lo leí rápido
sorry por no leerlo antes

continúalo prontoo :3
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Nov 06, 2011 1:03 pm

Este... ammm ahora sí MATENME T-T ó ayudenme a QUEMAR la escuela o_ó no sé si tenga ya derecho de publicar esto, pero tuve tiempo libre... y tenía el capitulo escrito... so... ademas de que ya andamos más cerquita del final... asi que bueno les dejo el cap 11 también comprenderé si perdí muchas lectoras u.u igual LAS QUIERO MUCHO gracias por leerme!


Capitulo 11
Key POV
Después de nuestro encuentro, lo observé dormir cálidamente, me levanté y sin querer la foto cayó al piso, fue antes del debut…
estaba algo maltratada, éramos los 5 chicos comunes y corrientes de antes, recordé la primera vez que los vi, Minho parecía tan atlético y con esos ojos tan grandes era sorprendente, el pequeño Taemin casi un bebé, el de actitud de galán, pero que a kilómetros de distancia podría notarse que era tan dulce,

y… ésa sonrisa del más maduro de todos, nuestro líder Jinki… Aquel que jamás se enterase del sentimiento que provoco desde que nuestros ojos hicieran contacto por primera vez…


Me sentía vacío, tan extraño pensando en Jinki, cuando había estado con Jonghyun unos minutos atrás, soy tan estúpido, pensé, saciando mis instintos bajos para después pensar en ¿él?...
Todo era tan confuso, mis sentimientos encontrados por las 2 personas más hermosas y bellas de todo el universo, era un traidor por pensar en alguien que no fueses tú mi Jonghyun…


Dijo suspirando mientras caminaba bajo la noche tan fría.

Era frío pero tolerable, pensó mientras se abrazase así mismo viendo el andar de sus pies…

levantó su mirada para observar al lugar que sus pies lo habían traído y lo vio, sentado en aquel columpio, no quería distraerlo, parecía enfocado en algún asunto, sólo lo vería un poco de más cerca y se iría del lugar, el hermoso chico tenía una mezcla de preocupación en su expresión, hecho que lo intrigó, y sin querer se fue acercando más y más, hasta que el mayor notase que ya no estaba solo…


-¿Qué haces aquí?-

-Yo… eh… Espera, ¿porque tus ojos están hinchados?,-respondió preguntado…

-Aun no has respondido a mi pregunta- dijo malhumorado…

-Yo necesitaba caminar… y asi lo hice, hasta que llegué aquí…tu ¿qué haces aquí?

-Key… todo es tan confuso… -dijo bajando su mirada mientras sus cabellos cafés ocultasen su triste y húmeda mirada…

-¿Qué pasa?- lo tomo por los hombros mientras buscaba su mirada…


El chico ya no podía parar… lloraba tan bella tan delicadamente que el abrazo surgió por instinto…
El abrazo fue tan reconfortante y largo, era todo lo que necesitaba aquel alma destruida para sobrellevar una fría noche más…


-Key…- Decía mientras empapaba la chamarra de su consolador…

-Duele…- logró decir mientras con sus puños tomaba los restos flojos de una chamarra algo grande para su portador…

Mientras Key solo podía sentir todo el dolor transmitido en el contacto… acariciaba su cabeza, y aunque ni siquiera supiera el motivo por el cual el líder se encontraba así, se quedaría así por el resto de la noche si fuese necesario…

lo acarició de nuevo… sus suaves cabellos que danzaban con un viento frío, viento que a su vez iba dejando rastros de humedad en el ambiente…

Una línea blanquecina resplandeciente zigzagueada se dibujó en el cielo seguido de un fuerte estruendo, mientas el aire soplase un poco más fuerte las nubes iban acomodándose en su desventaja, la tormenta estallaría, en menos tiempo de lo que prometía…

Rápidamente soltó sus brazos e inútilmente trato de limpiar el agua de su rostro que opacase un poco su mirada…


-Yo- dijo apenado limpiando los restos del líquido con la manga de su camisa de vestir rallada…

-No te preocupes… -dijo tomando su flequillo para poder observar con claridad esos ojos llenos de dolor…

-Está bien… -dijo al contacto con su mirada…

-Onew está bien… -repitió con una sonrisa mientras lo acercaba a su pecho…


El contacto duró tal vez un poco menos que el anterior, pero fue tan reconfortante que el chico al fin emitió palabra alguna sobre el porqué de su estado…

-Te contaré, porque sé que solo tú entenderías esto…- dijo caminando hacia lo que parecía ser una banca…

-Yo… cometí un error Key… uno muy grave…- dijo bajando la mirada y vacilando con sus manos...

-¿que…?-

-key… el único error que cometí después de conocerlo fue ese…- Dijo interrumpiendo al chico de sudadera deportiva…

-De que hablas Onew… sabes que puedes confiar en mi ¿cierto?- dijo extrañado

-Yo… lo sé, pero es difícil…

Mi error, mi error fue enamorarme, Key… ese fue el único error…-



Al escuchar esa palabra fue como si perforasen una parte de mí, y aunque doliera no me podía dar el gusto de negarle el hablar… yo estaba ahí para el…

aún si me contase sobre alguien especial lo escucharía atentamente, soy tan egoísta, que me duele el pensar que hay alguien dentro de su corazón y no soy yo…

Mientras que yo lo tengo a él muy dentro pero así mismo a Jonghyun también…

Soy tan injusto, tan egoísta… pero no me daría el gusto de serlo y por esa noche valdría la pena soportar ese agridulce y amargo sabor, el que entrara en mis tímpanos cada una de sus palabras…

-pero ¿porque dices que fue un error?- dije rompiendo el incómodo silencio…


-No lo sé… no encuentro otra palabra para describirlo…-

-Enamorarse nunca será malo Onew…dije con el corazón en la mano

-Onew… el problema verdadero está en que a veces nos enamoramos de quien no debe ser…-


-eso… creo que soy estúpido y tonto por lo que hice… yo… tengo tanta culpa… yo quise sepáralos yo…
-

-Onew… - dije interrumpiendo mientras tomaba su barbilla…

-No sé exactamente que haya ocurrido pero, lo único que puedo asegurarte es que no has hecho nada malo, ¿culpa? Creo que sé a lo que te refieres, luchar por amor no es nada fácil ni malo Onew…

- si tan solo… -dije acercando mi cara a la suya, podía sentir su inesperada reacción y sus ojos llenos de asombro que se fundían en los míos… pero aún asi continué…

-Onew yo…- no pude resistirlo, todo fue tan automático, tan… egoísta y hermoso, solo lo hice…

Yo… repitió una vez más el de chamarra deportiva mientas con su otra mano tomaba la otra mejilla del chico sentado, se acercó lentamente hasta que sus ojos suavemente se cerraron fundiendo todo en el hermoso y pecaminoso contacto, de unos labios salados y otros que los necesitasen aun si fuesen los más salados del mundo, entreabrieron un poco su boca y aunque la unión fue un poco torpe y lenta, era la escena más bella y necesitada de esa fría noche, entonces una gota salada recorrió su mejilla una más, y después una muy muy fría que viniese del cielo…

Jonghyun
Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo y el viento soplar en mi cara, abrí los ojos y el deslumbrante relámpago hiso que me levantase a cerrar la ventana…
pero cuando regresé de nuevo a la cama me di cuenta que él… ya no estaba, tal vez… tal vez necesitaba dormir en su cama… pensé bajando mi mirada, el el es muy quisquilloso, pensé sentándome en el borde de la cama, me metí bajo de las cobijas… y aunque no sabía por qué una salada gota resbaló por mi mejilla…


Pasaron al menos 10 segundos para darme cuenta de lo que quería y Sin pensarlo 2 veces salté de la cama y me aproximé a su habitación, estuve a punto de tocar, pero algo dentro de mí lo impidió, mis nudillos quedaron a pocos centímetros del golpe… bajé mi mano lentamente… a pesar de la obscuridad el grande ventanal del final del pasillo alumbró la puerta de una habitación… por instinto bajo la luz parpadeante de la tormenta y con paso lento caminé hasta ésa habitación…


Un relámpago más claro esta vez me dejo observar con claridad la habitación de Onew vacía y algo muy dentro de mi hizo que regresase casi corriendo y sin llamar a la puerta abriendo la puerta de mi dulce amante… pero un hoyo un hueco en mí se formó al instante… el, él no estaba… regresé a mi habitación, haría un escándalo, prendí la luz y un trozo de hoja de papel cayo a mis pies…


Amor… fui a caminar
un rato… no te asustes
Key…


Tomé el papel y me senté frente a la ventana observando las gotas que se dibujaban en la ventana… por alguna extraña razón me sentía tan mal… tan solo… deberías estar aquí pensé...


Última edición por -yaiiMinhO- el Mar Nov 08, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Bithae Dom Nov 06, 2011 5:11 pm

aparto xD
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por MiNjUnG Mar Dic 20, 2011 3:39 pm

MEJOR REVISE POR QUE YA NO ME LLEGARON
LAS NOTIFICACIONES!!
CHIBII ME GUSTO EL CAP T_T SIENTO PENA
POR JONG ES QUE ES QUE PFFF KEY
NO PUEDE HACERLE ESE AUNQUE LOS TENGA A LOS 2
NO NO NO,IRA A BUSCARLO? YA KIERO SABER U.U
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Amy~ Vie Dic 23, 2011 9:13 pm

Hola Hola!*

Haaa apenas ayer empezé a leer tú fic
& ya lo terminé :D

De verdad me atrapó desde el primer capítulo
está genial, me encanta como escribes & la historia
aaahh♥️* la amé :33!
El 2Min tan tierno (: awww*
& el JongKey tan salvaje! me fascinan :P jaja

Esperaré la continuación quiero saber que pasa!*
-AnciosaModeOn-
:yupi:
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por mondrisT Lun Abr 23, 2012 1:14 pm

waaaaaa nueva lectora pero ay quiero más ;-;

cómo puedes hacer sufrir a jong, el deberia ser feliz con key ;A;

luego me da ñañaras porque donde hay 2min y jongkey onew queda como el hetero o el dejado, pobre pero pero pero pero NO! key es de jong ;A;

Jong lo presiente, no quiero no quiero T_____T

estuvo re bueno el capi, espero con ansias el siguiente!!!
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Eli_Iri Miér Mayo 16, 2012 8:32 am

Aparto!!

Nueva lectora!!

Bueno, pues que digo?? Me gusta?? Es poco...

Bueno de echo si me gusta... pero... pero... Dubu?? Malo?? Es extraño, pero quien no lo sería cuando alguien mas quiere quitarte lo que es tuyo...

Bueno ya... Lemon~ Mucho lemon~ *baba*

Key??? Kiss?? Dubu?? Es... es... es... Woo!! Realmente extraño... pero... wo... Todo pasa es esta vida no?? Bueno, ahora si... solo queda esperar tu actu.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 4 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.