Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Ago 03, 2010 9:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Anyongseoo noonas este es el primer fic yaoi que escribo asi que espero no les parezaca aburrido ;____; si asi les parece mejor le continuo con los escolares xD debo advertir que comenza medio romanticon pero poco a poco va el LEMON... :P bueno se los dejo ;D

Capitulo 1 "LO QUE ME FALTABA ERAS TÙ"
Querida libreta azul, estoy aqui escribiendo en tus paginas...
Quisiera platicarte algo que ocurrio hace poco tiempo Aa decir verdar necesito liberarme....

Era mi ultimo y tercer año por fin despues de 3 largos años la preparatoria llegaba a su fin, en unos días mis compañeros y amigos emprenderían un largo camino, muchos sueños llenos de ilusiones y muchas ganas de un nuevo comienzo...

El día de la graduación finalmente llegó, todo sucedió de a cuerdo a lo planeado por el instituto, algunos lloraban, otros se mantenían orgullosos y felizes por el termino de la preparatoria, entre muchas reacciones y sentimientos diferentes...

pero yo... Yo simplemente me mantenía sin emocion alguna... aparentemente lo tenía todo, amigos, una familia...
incluso un futuro como lo que tanto habia soñado...
cantante profesional...
Despues de unas cuantas audiciones logre quedar en el nuevo grupo que lanzaría la SM ENTRETEIMENT, todo en mi vida parecía ser perfecto, incluso tenía como novia a la chica más hermosa del instituto... pero... aún así sentía un vacio muy grande... algo le faltaba a mi vida...


-Minho quisiera platicar contigo un momento...- Me dijo lucy bastante seria pero con actitud serena y tranquila...
-Esta bien... quieres un ponche??...- Pregunte sin imaginar siquiera lo que ocurriría...
-Amm... esque...- Me tomo de la mano deteniendome y dudando unos segundos...
-Eh??... Que pasa?? te encuentras bien??- le pregunte un poco preocupado
-Si estoy bien, solo quisiera platicar contigo en el jadín...-
-Bien,vayamos...-Dije sonriendo mientras la tomaba de la mano en camino hacía el jardín.

Ya afuera de la fiesta de graduacion, en el silencio y a la luz de la luna, en quel hermoso jardín, nos dispusimos a sentar en aquel escalon...
-Yo... pues...-
-Si dime... pasa algo?...-
-Esque... la verdad desde hace tiempo yo...-Me dijo apenada mientras sus labios se acercaban a los mios hasta que se fundieron en un beso lleno de timidez e inocencia...
-Minho esta será... será una noche especial...- Cuando escuche aquellas palabras me paralize, acaso ella quería??... no era muy pronto para saber de lo que se trataba...
-A... a que te refieres Lucy...?-
-Yo... yo...-Dijo mientras se tiraba a mis brazos...
-Quiero ser tuya esta noche...- Me dijo al oido mientras seguía en mis brazos...
-Lucy... pero...-
-No digas nada y solo acompañame... si?- Dijo mientras me tomaba de la mano.


Caminamos juntos por aquel hermoso jardín, hasta que llegamos a una pequeña casa, una mesa se encontraba en ese lugar con una cena para dos, nuestro alrrededor estaba lleno de velas y el sonido de grillos,el viento con la suave brisa de la noche acompañaba nuestro habiente, lucy había planeado aquel momento especial...
todo parecía perfecto, nada podía arruinarlo pero en cuando entre no pude evitar pensar en EL...
sacudí mi cabeza en forma negativa tratando de ignorar aquel sentimiento, y lo logré, la cena fue deliciosa y todo fue perfecto para despues amm... si... si te lo preguntas si... esa noche lucy.... lucy fué mia nunca imagine mi primera vez de una manera tan hermosa a pesar de que no la amaba como creía siempre quedará en mi memoria.




Despues de varios meses finalmente nuestros caminos se separaron y nuestra relacion termino, su tiempo quedaba reducido por la universidad y mis ensayos y compromisos con SM eran constantes, pero la verdad mi corazón ya no la sentía tan cercana como antes, tal vez esa fue la verdadera razon, no lo sé...


Era un lunes agitado como siempre mis hyungs y yo nos encontrabamos bastante ocupados con la promocion de ROMEO, nuestro debut había sido un exito rotundo y nuestro esfuerzo se veía recompensado todos los días, esa noche recibimos una noticia que cambiaría mi vida y la de ÉL para siempre, nos mudaríamos juntos, así para la empresa y manager sería más facil encontrarnos, ya fueran entrevistas, ensayos de ultimo momento, pruebas de vestuario, etc, todas eran buenas consecuencias si nos mudabamos juntos somos un grupo y eso era lo más ovio que se venía ,venir pero a decir verdad nunca lo hubíera imaginado tan cerca.

-Chicos este será su nuevo hogar- Dijo nuestro manager...
-Por favor! ya quiero ver el lugar! yo sere el primero en escoger mi habitacion!!!- Decía Jonghyun bastante impaciente subiendo las escaleras en busca de las habitaciones mientras Taemin le seguía...
-Jaja... Jonghyun siempre tan infantil, a Taemin lo comprendo, pero ese chaparro ya no esta tan pequeño- Decía Key muy burlon como de costumbre...
-woooow... que buen televisor... y tenemos karaoke!- Decía Onew mientras revisaba el gran televisor de la sala...
-Bien creo que seran los unicos a los que les muestre la casa, veo que los demas ya estan bastante ocupados...- Nos decía el manager a mi y a Key que eramos los más normales xD...


Despues de aquel mini tour llegamos al pie de las escaleras

-Pero porque solo hay cuatro habitaciones??!!- Dijo Jonghyun bastante curioso...
-Se me olvido ese pequeño detalle está en remodelacion la 5ta habitacion asi que dos de ustedes tendran que ser room mates...-
Dijo nuestro manager apenado...
-Entonces quiénes serán los que compartan habitacion?? Por mi no hay ningun problema en compartir... quién será mi room mate??- Dije tranquilo y bastante sereno como siempre
-A mi ni me mires... Soy demasiado chaparro para ser tu compañero- Decia jonghyun con tan mala excusa...
-Lo siento hyung... yo ronco... ;____;- Decía Key bastante apenado
-Yo soy sonambulo!! Soy peligroso...- Dijo Onew con sonrisa maliciosa ante su excusa tan poco creible...
-Bien hyung creo que tu room mate sere yo!- Dijo Taemin con una inocente y gran sonrisa...
Trague saliva al escucharlo, Tae.. sería mi room mate?? O.O esta bien Minho podrás ocultarlo, me dije a mi mismo...

-Que descancen!-Decía Key
-Buenas noches...-Dijo Jonhyun.
-Hasta mañana...-dijo Onew..
-Que día tan largo hyung, bastantes noticias buenas para un solo día no crees??...- Decía Taemin mientras entrabamos a nuestra habitacion...
-Si eso creo...- Respondí bastante nervioso, y no era para menos...


Taemin tomo su pijama y fue al baño, pero el regreso sin camisa...
Su hermoso cuerpo relucía ante mis ojos inexpertos, aquella belleza que mis ojos nunca habían visto antes, lo mire fijamente sus brazos que me incitaban a abrazarlo fuertemente...
su espalda que provocaba mi boca y que despertaba en mis manos unas inmensas ganas de poder acariciar sus inocentes hombros desnudos...

-Hyung... emm pasa algo??- Dijo Taemin algo sonrojado...
-Esque se me olvido la camisa afuera y regrese por ella... Soy algo Gordo cierto??- Dijo bromeando inocentemente
-Eh??... emmm, no claro que no, esta bien también es tu habitacion- Dije despues de salir de aquel trance enbobado despues de ver a mi pequeño Taeminie sin camisa...

Miré por la ventana esa noche anunciaba lluvia sin cesar las nubes no podían engañar mi mirada...
-CLIK!- (anomatopeya de apagar la luz)
-Buenas noches Hyung...-Dijo Taemin a punto de cerrar sus ojos y con voz cansada
-Buenas noches, descanza...- Dije tratando de ignorar que me encontraba solo con "ÉL" en nuestra habitación...

La lluvia comenzo a cesar algunas gotas comenzaban a dibujarse atravez de la ventana, no podía dormir en esa habitacion me era imposible descansar, sabiendo que "ÉL" se encontraba a mi lado, la luz de el farol de afuera daba tenue iluminacion a la habitacion, me gire y deje de ver la ventana, fue cuando vi A AQUEL ANGEL en el otro lado de la habitación, Dormía tranquilamente, su cara inocente reflejaba una paz impresionante, sus ojos se mantenían cerrados y su boca reflejaba una tenue sonrrisa, su cabello, tan perfecto y liso todo era perfecto en aquel pequeño ANGEL, pocas veces había tenido la suerte de verlo dormir y esta era una ocacion perfecta nadie me vería admirar su belleza de esta manera y podría mirarlo todo el tiempo que quisiese la noche era jovén, tan solo con mirar su carita inocente perdía nocion del tiempo, hasta hoy no sé cuato tiempo lo contemple dormir, a pesar de que nunca podría tenerlo en mis brazos, a pesar de que aquellos labios tentadores y esos ojos tan hermosos nunca serían mios el solo poder verlos me bastaba y me era suficiente era como si quisiera guardar su figura, sus ojos boca, su cara, todo como un bello recuerdo que viviría siempre en mi...
hasta esos momentos comprendí que era lo que le faltaba a mi vida, solo era ese pequeño angel que dormía tranquilamente de aquel lado de la habitacion, aunque jamás podría tenerlo el solo verlo en esos momentos me era suficiente y lo que me hacía sentir bastaba para que fuera el chico más feliz de la tierra...
Despues de tal vez unos minutos o tal vez horas contemplando aquel rostro, la lluvia comenzo a caer rapidamente y en poco tiempo una gran tormenta estallo, los relampagos retumbaban en las ventanas de nuestra habitacion y el hambiente se tornaba algo frío y oscuro, se fue la luz y la habitacion quedo a ciegas tenicamente hablando...

-Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO POR FAVOR NO!!!!!- Grito Taemin entre sueños desvaneciendose toda la tranquilidad y paz de su rostro...
Me levante y como pude llegue a su cama...
-Taemin es una pesadilla tranquilo...- Le dije tratando de tranquilizarlo... Sus ojos seguian cerrados y su cara reflejaba desesperacion y miedo, tuve que agitarlo fuertemente para que despertara de aquel aparente trance...
-Hyung!! yo... yo...-Dijo agitado y asustado
-Tranquilo todo fue una pesadilla...-
-Esque...Minho... por favor no te vayas!- Dijo Taemin mientras me abrazaba fuertemente, lo que sucedía en esos momentos me era tan dificil de creer ¿¿como sucedería algo que solo se encontraba en mis multiples sueños con aquel angelito??¿¿Acaso era posible??

Despues de unos segundos reaccioné y lo abracé fuertemente...

-Tranquilo todo esta bien solo fue una pesadilla...- Repeti mientras trataba de conservar la calma y mi sed por demostrar todos aquellos sentimientos que me quemaban por dentro...
-Hyung... las tormentas no... no me gustan...- Dijo bastante apenado ya fuera de mis brazos...
-Podrías hacerme un favor??- Dijo bajando su cabeza bastante apenado
-Emm.. si dime que puedo hacer??...-
-Po...podrias quedarte aquí con.... con..migo mientras me duer...mo?? es infantil pero las tormentas me dan mucho miedo y...-
-Esta bien... pero solo esta vez...-Dije interrumpiendolo tratando de mantener la calma y tratando de sonar lo más tranquilo y despistado posible...


Y así fue como gracias a aquella tormenta mis sueños daban posibilidad de convertirse a algo más cercano a la realidad, tenía a pocos centimetros su pequeño, asustado y agitado cuerpo, espere hasta que se durmio no paraba de contemplarlo, cuando estaba dormido ya no pude reprender más mis sentimientos y comence a acercarme a el...
sus labios casi quedaban rozando los mios su respiracion en mi cara era lo más bello, sus labios me tentaban aún más ,menos de un centimetro me limitaba a tocarlos, a hacerlos mios... solo una vez... pero no... me contuve...
de repente sin previo aviso me abrazo, una ligera esperanza de que hubiera despertado y abrazado consientemente se desvanecio cuando vi que estaba completamente dormido pero sus pequeños brazos no me soltaron y me abrazaron fuertemennte yo correspondí a la más bella union que había tenido con alguien, a pesar de que el no estuviera consiente era como decirlo... un dolor sabor ezperanza...
Quièn imaginarìa que esto serìa solo nuestro comienzo...

ESPERO NO SEA DEMASIADO ABURRIDO DISCULPEN ME GUSTA LO ROMANTICO Y LEMON LENTO...

:JAPI:
Y COMO SIEMPRE COMAN FRUTAS & VERDURAS ESCUCHEN SHINee & JUSH!! AYA AYA FIGHTING!!
Las leo en el siguiente!
AttOp:Yaii-chan♥



Última edición por -yaiiMinhO- el Mar Jul 26, 2011 12:59 pm, editado 2 veces
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo


"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por DarkDragon Vie Ago 13, 2010 5:10 pm

ahhhhhh *aplausos* que hermso jajaja aJong todo aventado y Tae pidiéndole consejos a mamá Key dejando a Jong con la duda de si sabía o no n_n me agrada el rumbo que va tomando todo esto, espera´re ansiosa la continuación ! que bueno que losasuntos de producción (lap) xDD ya están arreglados, yo te seguré leyendo no puedo esperar por la conti!
DarkDragon
DarkDragon

Femenino

I ♥ Taemin to MInho
Mensajes 300

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Ago 13, 2010 10:15 pm

Anyong noonas!!! daa iva a continual esto desde la mañana pero tuve secado de cerebro intensivo... buu pero ya pofin han llegado las ideas wii!! :D jojo se los dejoo disfrutenlo!

CAPITULO 5



lo miré durante unos instantes para despues acariciar su cabello... y besar su frente... era tan provocativo el verlo asi! me dije a mi mismo:
" ACASO ME PODRE CONTENER ESTA VEZ??"
Aleje mi cara de su frente aún sentado en el mismo sillon, pareciendo como si me contuviera de nuevo pero en un arranque de desenfreno me acerque rapidamente de nuevo a su rostro "LO SIENTO MUCHO MI TAEMINIE PERO TE AMO DEMASIADO" acerque mis labios a los suyos aún dudoso y comence a besarlos con pasion y con ternura y miedo al mismo tiempo acariciaba sus mejillas pasando mis manos por su cuello pareciera como si la lijuría me llevaría a hacer un acoso?? me separe rapidamente acaso lo que tanto habia soñado debia convertrse en algo sucio y denigrante como lo es un abuso?? no... el día que el fuera mio quisiera el mismo me lo pidiera, no poía engañarme a mi mismo fingiendo importarme solo mi deceo... en este enrredo existian dos corazónes no uno y lamentablemente soy estupidamente noble, pero me paralicé de nuevo pues el me miraba con los ojos muy abiertos como si no hubiera estado en ningun momento dormido una gran sonrisa se figuro en su rostro y rapidamente se levanto y busco mis brazos me abrazo fuertemente y me susurro al oido:

-No sabes lo feliz que me has hecho... ahora yo puedo decirtelo... Key tenía razon- dijo separandose de mis brazos.
-Que quieres decir??...- Pregunte esperanzado de nuevo
-Si el amor no se confieza se pierde... siempre sera mejor confesarlo...- Dijo bastante sonrrojado
-tu quieres decir que...- Dije con los ojos un poco nublados solo podria contener las lagrimas un poco más por tonto que pareciece...
-Si Minho... yo... bueno...-
Justo en el momento en que Taemin diría lo que tanto había anhelado un gran ruido interrumpio la escena...

-CRASH!!!(CAIDA DE OBJETO NO IDENTIFICADO HASTA EL MOMENTO xD)
-Que fue eso??- Dijo Taemin con algo de miedo en su voz...
-No... no lo see...-
-Vamos a ver que ocurre...- Dijo Taemin intrigado...
-Esta bien pero yo primero- DIje mientras caminaba como escudo de mi Taeminie que solo me tomaba por la espalda temeroso...

-Jajajajaja!!! la vida es una estupides!! de que rayos sirve enamorarse si desechan tu corazon al poco tiempo!- Dijo una voz de entre la oscuridad
Prendi la luz del pasillo y ahi estaba el
-ONEW???!!- gritamos los 2 en coro muy pero muy extrañados
-Y ustedes que??!! que me miran!! nunca habian visto a su lider ebrio o que??!!-Dijo onew completamente alcoholizado.

Rapidamente lo llevamos a su habitacion, a decir verdad estaba ahogado de borracho en el transcurso a su habitacion comenzo a decir cosas sin sentido hasta que dijo algo que me paralizó...
-MI TAEMINIE YA LE CONFESASTE A TU AMORCITO LO QUE OCURRIO ENTRE NOSOTROS???-
Mis ojos se abrieron como platos fue un shock que jamás me imaginé aquellas palabras quedaron clavadas en mi corazón como pequeñas astillas...
-Eh?? que estas diciendo Onew?? estas ebrio deja de decir estupideces...- Dijo Taemin enojado pero algo temeroso...
-Solo esta ebrio Tae tranquilo... dejemoslo descansar-Dije tratando de tranquilizarme


Finalmente dejamos a Onew en su habitacion y regresamos a la nuestra y por alguna extraña razon desde quella frase que dije para tranquilizarme la comunicacion se corto entre Taemin y yo...
-Buenas noches...- Dije algo inseguro y confundido...
Pero no escuche alguna respuesta a pesar de que el rejoj daría las 11 quize darme una ducha para relajarme pues ni la leche ni nada logro darme algo de sueño a pesar de que el ya se encontraba en la habitacion ya no sabía si en relidad quería que estuviera ahí... solo retumbaban en mi mente las palabras de Onew mientras sentía como una inseguridad tremenda se apoderaba de mi corazón, finalmente termine de bañarme me cambie y me recoste de nuevo en mi cama


Onew es un idiota... acaso era necesario mencionar aquel suceso???!! ahora por su culpa todo se había aruinado por fin estaba decidido a decirle mis sentimientos a Minho y el lo arruino todo!! me siento tan idiota... nisiquiera pude contestar el buenas noches de mi hyung, termino su ducha el ruido tan relajante del agua me había armado de valor de nuevo, el salio con su pijama puesta y cabello mojado lo sacudía con la toalla para secarlo iva directo a su cama se recosto tomo el control de la TV y la prendio al parecer estaba rendido deje pasar unos minutos mi plan era apagar la TV para llamar su atencion e ir directo a su cama pero cuando llegue a su cama ya con la television apagada sus ojos ya se habian cerrado ya dormía tranquilamente, no pude evitar una gran sonrisa tremenda ternura reflejaba acostado y con la mano colgando al borde de la cama, la subí al colchon de nuevo y me acomode en su pecho mire sus labios y los uní a los mios humeda y calidamente en un beso lleno del mi más puro amor por el, puse mi cabeza sobre su hombro tome su mano ligeramente hasta que el canzancio me venció y quede dormido junto a él...




[color=violet]Cuando mis ojos se abrieron nuevamente sentí inmediatamente un peso extra en mi cuerpo, extrañado levante mi mirada...
-Ta... Ta.. Taemin???- Dije extrañado sin asimilar aún el hecho.
-Al parecer su sueño ya tambien era ligero pues apenas pronuncié su nombre sus ojos se abrieron...
-Buenos días- Dijo con una gran sonrisa mientras se sentaba enfrente de mi...
Me levante extrañado intentando decir algo..
-Taemin... yo...-
-Shh...-Puso su dedo en mi boca de nuevo.
Mi corazón comenzo a latir fuertemente.
-El que tiene algo que decirte desde ayer soy yo...- Dijo con una gran sonrisa pero bastante sonrojado.
-Sabes... me es dificil expresarme con palabras así que te li diré de otra forma... Cierra tus ojos...- Dijo mientras ponía sus dedos en mis parpados.
-Ok- Dije dudoso y muy nervioso...
En ese instante sentí como sus labios se unieron a los mios, nos separamos un poco y abrimos los ojos, los miré fijamente lo tome de la nuca y lo besé de nuevo, aquel beso matutino fue la mejor manera de despertar, nuestro beso comenzo desde el más tierno hasta pasar a algo más humedo, despues de unos segundos su lengua entro por mi boca suavemente como si buscara la mia, corto el beso separandose de mi para tirarse a mis brazos, mientras susurraba a mi oido timidamente:
-Ahora comprendes que era lo que quería decirte ayer...-
-Claro que lo comprendo... no sabes cuanto tiempo habia esperado este momento pero me daba miedo que...-
-Shhh... tranquilo ahora esto estamás que claro, yo siento algo por ti como tú por mi...hyung me gustas me gustas demasiado... yo estoy enamorado...
-Somos dos tontos... como no lo pudimos ver antes...-Dije tirandome a sus brazos como niño pequeño lleno de felicidad, Nada podría llevarse la felicidad que mi corazón sentía en esos momentos, y así despues de unos segundos el me dijo:
-Minho te quiero...-
Nos unimos de nuevo en un calido beso lleno de amor y ternura...

-TOC TOC TOC...-
llamaron a la puerta...
Nos miramos como dos pequeños niños travesurientos, Taemin corrio a su cama rapidamente para ocultar lo que había pasado, yo disimuladamente abri la puerta...
-Buenos días Minho...-
-Buenos días hyung... que pasa??-
-Acaban de llamar de la SM tienes que presentarte de inmediato surgio una pasarela de ultimo momento tienes que estar ahi a más tardar en 20 minutos...
-Que??! O.O-
-Asi que yo que tu me apresuraría ya vez como es el manager...-Dijo dando media vuelta directo a las escaleras...
-Tae...-
-Si lo sé... tienes trabajo pendiente...- Dijo con una sonrrisa.
-No te preocupes yo te esperaré... aunque sea dificil...-Dijo comprensivo y despues en tono de puchero.
-Ok... te veo alrrato mi Taeminie...- Dije plantando una dulce beso en sus labios...

[color=orange] Me recoste feliz en mi cama mi vida parecía ser un sueño finalmente estaríamos juntos como tanto lo había soñado nada se interpondría entre Mi Minho y yo...

-Jaja... no me digas sigues en tu cuento de hadas llamado Minho??- Dijo Onew en el marco de la puerta...

-Eh???...-
-No creas que tu cuento será tan facil como imaginas...- Dijo malevolamente...
-Hyung... a que te refieres...? lo sabes perfectamente tú y yo tenemos algo... acaso tan pronto lo olvidaste??- Dijo acercandose ami...
-Sabes que eso solo fue un error... yo estaba confundido en ese tiempo... y...-
-Shhh... no creas que te libraras de mi tan facilmente- Dijo onew a pocos centimetros de mis labios....
-Sabes que siempre has sido mi tentacion... desde aquel día no he dejado de pensar en tus inocentes labios...-Dijo a menos de un centimetro del encuentro de nuestras bocas...
Despues de unos segungos me tomo bruscamente y me beso a la fuerza...
-Dee... dejamee!!-
-Taminie olvide mi celu... Dijo Minho sin poder completar la frase paralizado ante la cruel escena un crash... sono dentri de su corazón partiendolo en mil pedazos...

Como pudo Taemin se quito de encima a Onew y salio conrriendo detras de Minho...
-Minho espera!! esto no es lo que tu crees!!-

-Dejame!!...- Dijo Minho destrozado al borde de las lagrimas hasta que inesperadamente choco con una persona...

CONTINUARÁ


Última edición por -yaiiMinhO- el Vie Ago 13, 2010 11:32 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por AZVH Vie Ago 13, 2010 11:14 pm

aww Taeminie!
jaja
---
paso algo entre onew y taemin??

waa la conti porfa!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ShiiMin23 Vie Ago 13, 2010 11:17 pm

waa!!
que lindo capii
esperoo prontoo la contii :*.*:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por stephanie Vie Ago 13, 2010 11:40 pm

buaaaaaa

x q lo dejaste ahi
T_T

justo cuando todo estaba comenzando bn llega onew ¬¬

pero weno asi sera la historia heheheheh


espero la conti nee ^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por MiNjUnG Sáb Ago 14, 2010 8:35 pm

kyyaaaaaa!!!! no ma no ma
me quede en shock con lo
que paso con Onew!!!
Tienes que continuar waaaa esta genial!!
creeme que me imagino las escenas hasta
estaba suspirando con lo que paso entre Taemin y Minho!!
Tu fic me emocionas bastante!!!!

Por cierto noona mañana subo otro cap de dueño de tu cama dueño de mi cuerpo
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por inmyheart Sáb Ago 14, 2010 11:33 pm

Me encanta tu fic!!! :(L)_(L):

pobre minho :derrt:

contiii :JAPI:
inmyheart
inmyheart

Femenino

I ♥ Minho & Taemin
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por DarkDragon Dom Ago 15, 2010 11:24 pm

waaaaaaaaaa no , no meesperaba la intromisión repenina de nada mas y nada menos que líder Onew!! acosando y obligando a Taemin por u error del pasado..T_T MInhooooo qué hará Taemin para resolver esto???? esperando la conti , y gracias por haber subido otro capi n_n
DarkDragon
DarkDragon

Femenino

I ♥ Taemin to MInho
Mensajes 300

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ninive Lun Ago 16, 2010 2:50 am

omo omo!!!
por fin encontre uno con romance y accion XD
lo acabo de empezar y ya devore los 5 cap
me muero por saber conqien choco minho
y qe va a pasar con key y jjong
ademas ahora onew es un bad boy XD
lo ame en verad todo,pero todo
lo ame me encanta continua por fa ^^
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty CAPITULO 6 "LUCHARÉ POR TI PORQUE TE AMO"

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Ago 18, 2010 10:04 pm

CHAAAN CHA CHA CHAN!!! Ayer las ideas llegaron a mi cerebro!!! brovo bravo!! jojo xD zq el primer día t clase te absorbe las ideas... y más si eres nueva y nuevos compis... profesores... y asi... bueno bueno menos rollo y más accion les dejo el 6 DISFRUTENLO!!!

CAPITULO 6

LUCHARÉ POR TI PORQUE TE AMO...

No podía creer lo que mis ojos acababan de presenciar me sentía completamente destrozado esa sensación de traición amarga en mi boca y liquida en forma de lagrimar brotando de mis ojos incrédulos fue todo lo que pude hacer hasta que choque con aquella persona…
-Minho???!! Como estas!!??- Dijo la hermana de jong.. contenta de verme
-Yo… lo siento… pero no me siento bien… tengo que irme…-Dije mientras aguantaba las lagrimas cuando tome aún más velocidad comenzaron a caer hasta que comencé a llorar desconsoladamente, llegue a ese parque tan solitario y me sente en una banca a meditar lo que hacía unos minutos había pasado…
Mi corazón se encontraba hecho pedazos y pareciese que el mundo nuevo que viví esos minutos al despertar se derrumbara en cuestión de segundos… pero yo conocía muy bien a Taemin, el jamás haría algo como lo que yo ví… el es demasiado inocente… demasiado noble… es por eso que yo que yo me enamoré de él me atormente esta vez aún más ¿acaso el nunca fue quién yo creí? ¿todo este tiempo pretendió ser algo que no era? ¿Qué soy para ti???!!!! Grite con todas mis fuerzas… que… yo soy… un juego para él??... sentí un coraje inmenso contra mi persona había sido tan tonto como para dejarme envolver por una persona mentirosa??? El realmente me había engañado asi??!! SOY UN ESTUPIDO!!



Traté de alcanzarlo… pero fue inútil Minho corrió muy rápido y no pude ver a donde se marcho… desesperanzado depues de buscar en la calle frente a la casa entre de nuevo derrotado, las lagrimas casí salían por si solas… Esto esto… no puede ser posible… yo lo quiero más que a nada… Onew simplemente no es nada para mi y ahora yo lo he lastimado… no no puedo ser débil esta vez… si yo soy el pequeño Taeminie el brilloso más pequeño pero eso no se comparara con mi fuerza de voluntad mis ganas… no puedo vencerme tan fácil… pensé mientras me levantaba y limpiaba mis lagrimas… PORQUE TE AMO LUCHARÉ POR ACLARAR LAS COSAS… NADA IMPEDÍRA MIS SENTIMIENTOS OTRA VEZ…

Había conseguido lo que quería a pesar de que tenía ganas de jugar un poco con Taeminie, aunque la verdad solo fue más rápido igual mi único cometido era separar de alguna forma lo que aún no se había consolidado actué a tiempo… ahora Taeminie solo será mio… solo mio… esta vez no te dejaré escapar… esta vez será diferente… tienes que ser mio… si lo sé tal vez soy egoísta… pero siempre te he necesitado y te necesitaré… trate de ignorarlo tanto tiempo pero ya no puedo… se que tú lo quieres a el pero simplemente no puedo permitirme dejarte con el mi necesidad y egoísmo es más grande tal vez hasta que mi mismo amor y eso me da miedo pero es porque te amo que te quiero para mi… me siento tan culpable… pero tan feliz… como explicarlo…



Lo primero que debía hacer seríá pensar en la manera de explicar las cosas… pero antes debería acabar con el principio de este lio Onew… dicidido y lleno de valor llegue a su puerta y la toque…
-Necesito hablar contigo…- Dije decidido y con semblante serio
-Ja!! Y se puede saber que rayos quieres??? Acaso vienes por otro beso???-Dijo sarcásticamente y con una ingrata sonrisa.
-Dejate de tonterías…- Dije mientras lo tomaba de la camisa completamente furioso y fuera de mi mismo.
-Y que ahora el pequeño Taeminie me golpeará?? Eeeh!!!- Dijo insitandome al acto.
-No!! Yo no seré como tú ni atentaré contra la voluntad de nadie, acaso tienes idea del daño que me has causado???!!!- Dije mientras lo tiraba al piso.
-Daño?? Jaja tu no sabes nada de lo que es el daño, el dolor, la desesperación, el desamor…-Me dijo con semblante serio y muy diferente.
-Claro que lo sé!! Y es por eso que vengo a aclararte las cosas… -Dije muy seguro de mi mismo mientras Onew se ponía de pie de nuevo.
-Ja! Creo que eres un hipócrita!! Sabes lo que e sentido por ti desde hace tanto, sabes que aquel beso aún sigue en mi memoria y sabes que algún día me decidiría a hacerte mio a robar tú corazón… no veo que pueda tener de malo querer hacer eso ahora…- Dijo alteradamente.
-aquel beso a la fuerza hace tanto tiempo fue solo eso!!! Yo jamás quize herirte pero me estás obligando, sabes que tú nunca significaste nada para mi!! Ni significarás nada!! Entiéndelo por favor… quiero dejar las cosas claras SIEMPRE HE ESTADO ENAMORADO DE ALGUIEN siempre he estado soñando con alguien y conteniendo mis sentimientos, desde hacía más tiempo mi corazón ya había sido robado! Esque no puedes entenderlo!! Solo lo diré una vez YO SOLO AMO Y PODRE AMAR A MINHO!!... –
-Esque yo no puedo!!!!- Dijo histéricamente…
-si tan grande es tu amor dejame ser feliz… Onew porfavor… no vez que nos estas lastimando???- Dije ya más paciente y más yo…
-Largate!!! Y dejame en paz!!!- Dijo mientras me sacaba de su habitacíon.

Regrese a mi habitacion Minho aún no había llegado... estaba algo preocupado y por lo mismo no podía dormir así que salí a dar un pase y aclarar en mi cabeza lo que había pasado... Sin darme cuenta y completamente llegue a aquel parque pequeño cerca de casa a pesar de ser tan pequeño realmente era hermoso... Levanté mi mirada y vi a alguien muy peculiar sentado en uno de los columpios con la mirada fija en la luna...Esa espalda ese largo y bien formado cuerpo y esa mirada no podía pasarme desapercibida si era MI MINHO... se le notaba triste... despues de pensarlo me acerque tenía que explicarle las cosas y pedirle perdon por lo sucedido...
-Emmm... hola...-Dije en extremo nervioso mientras me sentaba en el columpio de al lado...
El me miro con un semblante muy tranquilo y solo me sonrio dulcemente...
asi nos quedamos callados durante varios minutos... buueno en lo que me armaba de valor... pero Minho siempre a sido más decidido que yo y esta no fué la excepcion...
-Taemin... yo...-


CONTINUARÁ!!!


AAAAH!! SE SOLUCIONARÁN LAS COSAS CON ESTOS DOS??!! QUE HARA MINHO AL RESPECTO!!?? TAEMIN TENDRÁ EL VALOR SUFICIENTE PARA EXPLICAR LAS COSAS???!! QU PASARÁ CON ONEW!!??
descubranlo en en siguiente capi!! jojo espero no aya sido algo aburrido esque lo quise poner dramatico porque en el proximo capi les tengo sorpresa SPANTAA'S STYLE! O SI! (ya era hora!) jeje bueno me lo voy y como siempre
COMAN FRUTAS Y VERDURAS ESCUCHEN SHINee y AYA AYA FIGHTING!!!
las leo en el siguiente capi... ;D byebye
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por AZVH Miér Ago 18, 2010 10:23 pm

mmm... me abia pasado medio capitulo, no se por ke.. xD
--------------------

waaa! ke demonios!!
jeje esta bien emocionante!!

la conti porfaaa!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ShiiMin23 Miér Ago 18, 2010 11:41 pm

muy buenoo!!!
se quedoo emocionantee..
espero pongas pronto la contiii....
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por MiNjUnG Jue Ago 19, 2010 3:22 pm

kyyaaaa!!! ya lo lei y me dejaste picadisima
nooo por que me dejas asi!!!! no seas cruel!!!
valla Taemin se armo de valor!!! eso me gusto
que pasara que pasara!!! nooona rogare a la luna que no se
te seque el cerebro y que llueva todas las noches para que puedas seguir escribiendo!!! kyyaaaaa!!!
por cierto hoy subo el cap 6 de dueño de tu cama
:ña: :ña: :ña: :ña: :ña: :OFG: :OFG: :OFG: :OFG: :nooo: :nooo: :nooo: :dead: :dead: :WTF: :WTF:
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por stephanie Jue Ago 19, 2010 5:28 pm

waaaaaaaa

q le dira minho

me dejas conla intriga t_T_T

espero la conti
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ninive Jue Ago 19, 2010 11:14 pm

waaa qe pasa qe le va a decir minho?
me dejaste con la intriga
ademas onew es muy malo como le hace eso a
taemin aunqe bueno se debe de sentir
muy mal por qe lo mando muy lejos T.T
aah ya qiero saber qe pasa
espero con ansias la continuacion
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por DarkDragon Vie Ago 20, 2010 6:34 pm

:WTF: lo dejaste asi enmedio!!! *gasp* las palabras harán reaccionar a Onew o solo harán perseguir a su objetivo, con mas fuerza para poder olvidar y conseguir lo que quiere? *tono de drama* XDD me gustó me gustó!!! y no puedo esperar por las sorpresas estilo spantaa
DarkDragon
DarkDragon

Femenino

I ♥ Taemin to MInho
Mensajes 300

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Sáb Ago 21, 2010 3:02 am

simplemente te dire... me estas matando! :nooo:
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por minhooppa10 Mar Ago 24, 2010 10:57 pm

ahhhh...me muero!!!
me encantooo!!!
esta super lindo...>.<
tienen q' estar juntosss..!!!
CONTI PORFA!!! PORFA!!!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por shinea Jue Ago 26, 2010 9:33 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conti conti
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ziari Lun Ago 30, 2010 6:53 pm

aparto~~
kyaaaaaaa
ya lei todo !!
esta super genial !!
me encanto !!
nono es que si me emociones mucho
y que paso con Onew o.o


Última edición por ziari el Lun Ago 30, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Ago 30, 2010 7:27 pm

Al fin otro capi!!! wii!! despues de mucho quemar mi cerebro al fin salio algo despues del diluvio de esta tarde... juju... sin más se los dejo! espero lo disfruten!! ;D

PD: A lo largo del capi les dejo Link de las canciones que recomiendo de fondo ;D

CAPITULO 7
"TU ERES MI PERDICION"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estaba undido en mis pensamientos y sin darme cuenta el sereno ya se hacía presente en quel lugar, ahora la hermosa luna llenaba mis ojos opacando un poco la tristeza que me producía el pensar dejarlo ir, yo simplemente luchaba contra mi mismo era mi orgullo contra todo el amor que sentía por aquel chico, mi amor era indudablemente pero la tristeza y el dolor tan profundo que sentía confundía mi corazón, a tal grado de ya no saber que hacer o como actuar, mirando la bella luna en la que me perdía constantemente en aquel instante sentí un mirada sobre mi… como una mezcla de amor y culpa al mismo tiempo… como deceaba que fuera mi pequeño, los nervios fueron tales al imaginar esto que no tuve el valor de averiguar de quien era aquella mirada penetrante sobre mi, trate de ocultar que me había dado cuenta de la presencia de aquella persona perdiendome en la grandeza de aquel cielo sin estrellas y despejado para la más hermosa luna llena que nunca habíha visto antes, pero a medida que los segundos pasaron aquella persona comenzo a a cercarse cada vez más hasta que se sento en el columpio de al lado, voltee y lo mire mis ojos no podían creerlo si era era mi pequeño… un revuelco de emociones abatio mi corazón cuando hize contacto con aquellos hermosos e inocentes ojos, solo pude sonreir como siempre pero mi boca congelada no dijo nada… no sabía que hacer o que decir… para despues escuchar un timido:

--Hoolaa…--

Pasaron algunos minutos en silencio aún miraba la luna mientras lo tenía a mi lado… hasta que me arme de valor y dije:

--Taemin… yo…-- Le dije nervioso y sin poder terminar

--No.. El… el que ti… tiene que hablar soy yo-- Dijo con mucho miedo en un principio para terminar con una seguridad envidiable…

Acaso ese era mi pequeño Taemin??

--Pero…--Dije dudoso de mi mismo


MIENTRAS NUESTRO TAEMINIE SE ARMABA DE VALOR:
En esos momentos no se de donde tome aquel valor pero baje de mi columpio y me puse en cuncliyas frente a su columpio puse mi mano fria sobre sus labios calidos indicando guardara silencio:

--Shhh….--Dije mientras sonreia

--Veras desde un principio supe lo que Onew sentía… era demasiado evidente su actitud… o tal vez soy demasiado sensible no lo se pero… sospeche de el desde aquel momento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
INCIO DEL FLASHBACK

Desde un inicio trate de actuar como si no pasara nada peero ese dia todo salió a la luz…
Aún viviamos en nuestras casas, pero ese día estabamos juntos en una casa de la SM con motivo de grabaciones importante por la mañana el día fue largo y me quede dormido, Onew quería pollo asi que ustedes fueron a comprarlo mientras el componía un poco…

De la nada en la tranquilidad de mi sueño sentí una mirada fija en mi que era tan penetrante que me había despertado…
Salta de la cama cuando note que Onew me observaba con una mirada de ternura y amor, la verdad me asuste y mucho… y no porque el fuera un chico o algo así pero es que yo ya estaba enamorado de alguien más…

--Hyung!! O.O que haces??!!!--
--Tae… la verdad yo…--Decía apenado mientras se acercaba entamen al pequeño maknae
--Tengo que… que…--
--Que pasa??!!-- Dije tratando de pensar en que me diría otra coas…
--Yo… bueno… tu a mi… es que….--Dijo tapandose timidamente destras de la almhoda
--Eh?? Que es lo que sucede Hyung??--

Despues de decir aquello me quede mudo,el tomo mi mano poso la suya debajo de mi nuca acerco nuestras caras, para despues de unos segundos besarla dulcemente, impactado ante lo que sucedía ni siquiera cerre mis ojos…

Segundos más tarde fui victima de mi imaginación y del amor que sentía hacia alguien especial cuando me encontraba en los labios de Onew, me deje envolver por aquella muestra de cariño y amor, pero en un solo segundo salio a verdad a flote derrotando mi imaginación, pare en seco y me dí cuenta de que yo había besado a Onew… los labios que había probado no eran los de aquella persona que me en aloquecía que me erizaba la piel , lo aleje rapidamente:

--No! Hyung… lo siento.. Pero yo…--Dije apenado y alterado a la vez
--Lo siento Tae… yo…--
--Hyung… lo siento yo ya quiero a alguién más….---
--Eh??!! Si… esta bien… no te preocupes no se porque hize esto O///O--Dijo tratando de ocultar sus sentimientos
--Loo… lo siento..--
--No… de verdad no se porque hize esto! Tal vez es la locura de no tener el pollo que traeran lños demas…. Si es eso!--

--Emmm…--Dije confundido
--Por favor dejemos esto como si no hubiera pasado si?? No se porque hice esto de verdad… prometeme que jamás saldra de esta habitacion..--

--Lo prometo…--
--Bien vayamos a poner la mesa!! El pollo no tarda en llegar!! Wii!!!-- Decía Onew euforico mientras se encaminaba ala cosina rapidamente…

FIN DEL FLASHBACK

--Minho se que esto suena difícil de creer pero… yo tenía que decirtelo…--Decía el pequeño de regreso en su columpio ya más inseguro y aapenado…


Mis ojos se estaban empañando un moemento más bastaría para derramar mis lagrimas frente a el… yo debía ser fuerte o eso supuse cuando vine a buscarlo… pero… no soy tan fuerte como imagine o como quisiera… trate de limpiar la primera lagrima que paso por mi mejilla pero fue demasiado evidente y el lo noto comenzaría a llorar delante de aquel hombre de mi bella perdición… no podría evitarlo…
Llorando desconsoladamente tapando mi cara, mi sensación comenzo a cambiar cuando senti que algo calido me rodeaba mi espalda con fuerza y desesperadamente, solo pude levantarme y girar a sus brazos perdiendome en aquella tentacion el la tentacion del sulce cobijo de esa seguridad que solo Minho me daba cuando me encontraba en sus brazos, jamás podría describirlo no habría palabras suficientes…

--Perdoname… perdonamen Minho,.. Yo…-
Decía el pequeño en los brazos de Minho con un llanto desgarrador…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En ese momento supe que el que debía disculparse era yo.. Si tan solo hubiera dejado mi orgullo a un lado y escuchar el porque de las cosas, tal vez esta tarde probablemente hubiera sido diferente, ahora el se encontraba lastimado al igual que yo, es que yo siempre debí creer en el…
Sentía como si hubiera defraudado, mi corazon se partía en mil pedazos al tener aquel angel frágil e inocente en mis brazos, sus lagrimas poco a poco recorrian mis manos y yo solo podía estar ahí para el…

Aquel abrazo fue suficiente pala decirle lo que sentía las palabras saldrían sobrando esa noche…

Lo unico que pedía era permanecer así, una eternidad junto a el, poder sentir el calor de su suave piel en contacto con la mia , yo podría estar así por siempre con mi pequeño angelito… el era mi unica y gran perdicion en este mundo…

--Perdoname… perdoname…--Le dije al oido mientras estaba en mis brazos…--


--Perdon Minho… yo… te quiero mucho… no quiero perderte…--

Se separo un poco de mi cuerpo que aún se encontraba calido por aquel contacto, me miro fijamente nuestras miradas se fusionaron en una… Me veía reflejado en sus ojos y el en los mios todo era tan perfecto, yo lo amaba más que nada me di cuenta de que nadie jamás podría cambiar lo que ambos sentíamos…

Desesperado aquel angelito busco mis labios como un niño pequeño que degusta su dulce favorito, a medida que los segundos pasaban lo besaba y lo besaba… el calido elixir que desprendía su boca en contacto con la mía era lo más hermoso que podría vivir… Yo necesitaba de el! El era mi droga mi única droga… lo separe un poco pero al instante te abalanzo a mis labios… fue ahí cuando aquella inocencia comenzó a desvanecerse tomaba mis labios con una pasión increíble los besos aumentaron de nivel comenzando a ser desesperados… y en cierta manera apasionantes y excitantes… separo sus labios de los míos un poco aún sentía su respiración en mi cara:
--Eres mío……--Dijo entrelazando su mano con la mía
Nuestras lenguas jugaban y se buscaban desesperadamente… sus manos comenzaron a acariciar mi espalda debajo de mi playera y…


CONTINUARÁ...



juju... lo deje un poquito emocionante jiji... xD Me lo voy que tengo Tarea!! las leo en esl siguiente espero les aya gustado! ;D
Byebye... attOoP:Yaii-chaN♥


Última edición por -yaiiMinhO- el Lun Sep 20, 2010 2:42 pm, editado 3 veces
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por MiNjUnG Lun Ago 30, 2010 7:28 pm

aparto

daaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
CHIBI CHAN!!!!!! ESTA BIEN BUENO LLORARE AHHH BU BU!!!!
NO MA LA LAGRIMA EN LA MEJILLA
YA LE CONFESO LA VERDAD!!!! DAAA MORIRE DE UN PARO CARDIACO CHIBI!!!!! DAAA GENIAL CON ESTO ME INSPIRArE PARA HACER MIS FICS daaa noona te amo ok no bueno es que daaa me emocione ya extrañaba tu fic daaaaaaaaa!!!!!! tendre que seguir con la danza de la lluvia daaaaaa!!!! :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :OFG: :OFG: :OFG: :OFG: :OFG: :OFG:




kyaaaaa noona ya lei lo faltante no ma no ma!!! si fuera una clase te pondria 10 daaaa chibi!!!!! daaa esta hermosos y me dejaste picada ahora si con esto me podre inspirar daaaaaaa!!!!!!!!!!! grax por subirklo ya lo extrañaba!!!!me dejaste picadisima
:san: :san: :san: :san: :san: :san: :san: :san: :T.T: :T.T: :T.T:


Última edición por MiNjUnG el Lun Ago 30, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ziari Lun Ago 30, 2010 7:47 pm

aparto
kyaaaa y muchos mas kyaas
no ahora si me quede O.o
woow pero no puedo evitarlo esta
genial !!
me encanto T^T pobre Onew pro no
podia separa al 2min
woow me qued picada me emocionas
y luego .... asi ya !!!
waaa estoy ambrienta de conti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
waaaaaaaa que bonito !!!
y luego con la cancion ♥_♥
que escena tan linda muchas gracias por
avisar !!!! *felizz*
espero conti =D


Última edición por ziari el Lun Ago 30, 2010 8:56 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ShiiMin23 Lun Ago 30, 2010 8:40 pm

waaaaa!!!
q emocionanteee...
waaa q lindoo tae... waaa minho!!
waa q emocionantee esperoo la contiii.. contii....
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por AZVH Lun Ago 30, 2010 9:08 pm

waaaa!! mueroo!
ya kiero la contii!!!

:nooo:
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ninive Mar Ago 31, 2010 12:49 am

y que...y que
que pasa siempre me dejas super emocionada
me muero por leer el siguiente
amo tu fic sii sii sii es la onda
tienes qe darte prisa ^^
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por stephanie Mar Ago 31, 2010 7:34 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):

que lindo el 2min !!!!!

pero :nooo: onew lo beso ¬¬


pobre de tae y el q keria su primer beso con minho T_T

pero no importa lo bueno es que ya se entendieron ^^ (2min)

espero la conti ya que lo dejaste en una parte muy interesante heheheeheheheheheee

byebyebybeyebyebyee :(Y):
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por angelatsuki Mar Ago 31, 2010 8:16 pm

SOLO DIRE: ¬______¬
(gracias amo el fic)
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por shinea Miér Sep 01, 2010 3:20 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! asdfasdfasdfasdfasdf :OFG: :OFG: :nooo: :dead:
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Sep 01, 2010 5:16 pm

Anyong noonas sus comentarios apoyan mucho... pero traigo malas noticias... pues no se cuando puedo continuar esto... mi amiga la gripa me ataco horrible y me dejo sin energías... y el DRABBLE me ha deprimido mucho TT.TT y como lo deje en algo muy romantico (super contrario a la depre) lo continuare hasta que este un poco mas Happy por el momento disculpen las molestias q ocaciona el no traerles rapido conti T.T se les quiere mucho!!

Aioz...

AttOoP:Yaii-chaN
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 2 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.