Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Ago 03, 2010 9:46 pm

Anyongseoo noonas este es el primer fic yaoi que escribo asi que espero no les parezaca aburrido ;____; si asi les parece mejor le continuo con los escolares xD debo advertir que comenza medio romanticon pero poco a poco va el LEMON... :P bueno se los dejo ;D

Capitulo 1 "LO QUE ME FALTABA ERAS TÙ"
Querida libreta azul, estoy aqui escribiendo en tus paginas...
Quisiera platicarte algo que ocurrio hace poco tiempo Aa decir verdar necesito liberarme....

Era mi ultimo y tercer año por fin despues de 3 largos años la preparatoria llegaba a su fin, en unos días mis compañeros y amigos emprenderían un largo camino, muchos sueños llenos de ilusiones y muchas ganas de un nuevo comienzo...

El día de la graduación finalmente llegó, todo sucedió de a cuerdo a lo planeado por el instituto, algunos lloraban, otros se mantenían orgullosos y felizes por el termino de la preparatoria, entre muchas reacciones y sentimientos diferentes...

pero yo... Yo simplemente me mantenía sin emocion alguna... aparentemente lo tenía todo, amigos, una familia...
incluso un futuro como lo que tanto habia soñado...
cantante profesional...
Despues de unas cuantas audiciones logre quedar en el nuevo grupo que lanzaría la SM ENTRETEIMENT, todo en mi vida parecía ser perfecto, incluso tenía como novia a la chica más hermosa del instituto... pero... aún así sentía un vacio muy grande... algo le faltaba a mi vida...


-Minho quisiera platicar contigo un momento...- Me dijo lucy bastante seria pero con actitud serena y tranquila...
-Esta bien... quieres un ponche??...- Pregunte sin imaginar siquiera lo que ocurriría...
-Amm... esque...- Me tomo de la mano deteniendome y dudando unos segundos...
-Eh??... Que pasa?? te encuentras bien??- le pregunte un poco preocupado
-Si estoy bien, solo quisiera platicar contigo en el jadín...-
-Bien,vayamos...-Dije sonriendo mientras la tomaba de la mano en camino hacía el jardín.

Ya afuera de la fiesta de graduacion, en el silencio y a la luz de la luna, en quel hermoso jardín, nos dispusimos a sentar en aquel escalon...
-Yo... pues...-
-Si dime... pasa algo?...-
-Esque... la verdad desde hace tiempo yo...-Me dijo apenada mientras sus labios se acercaban a los mios hasta que se fundieron en un beso lleno de timidez e inocencia...
-Minho esta será... será una noche especial...- Cuando escuche aquellas palabras me paralize, acaso ella quería??... no era muy pronto para saber de lo que se trataba...
-A... a que te refieres Lucy...?-
-Yo... yo...-Dijo mientras se tiraba a mis brazos...
-Quiero ser tuya esta noche...- Me dijo al oido mientras seguía en mis brazos...
-Lucy... pero...-
-No digas nada y solo acompañame... si?- Dijo mientras me tomaba de la mano.


Caminamos juntos por aquel hermoso jardín, hasta que llegamos a una pequeña casa, una mesa se encontraba en ese lugar con una cena para dos, nuestro alrrededor estaba lleno de velas y el sonido de grillos,el viento con la suave brisa de la noche acompañaba nuestro habiente, lucy había planeado aquel momento especial...
todo parecía perfecto, nada podía arruinarlo pero en cuando entre no pude evitar pensar en EL...
sacudí mi cabeza en forma negativa tratando de ignorar aquel sentimiento, y lo logré, la cena fue deliciosa y todo fue perfecto para despues amm... si... si te lo preguntas si... esa noche lucy.... lucy fué mia nunca imagine mi primera vez de una manera tan hermosa a pesar de que no la amaba como creía siempre quedará en mi memoria.




Despues de varios meses finalmente nuestros caminos se separaron y nuestra relacion termino, su tiempo quedaba reducido por la universidad y mis ensayos y compromisos con SM eran constantes, pero la verdad mi corazón ya no la sentía tan cercana como antes, tal vez esa fue la verdadera razon, no lo sé...


Era un lunes agitado como siempre mis hyungs y yo nos encontrabamos bastante ocupados con la promocion de ROMEO, nuestro debut había sido un exito rotundo y nuestro esfuerzo se veía recompensado todos los días, esa noche recibimos una noticia que cambiaría mi vida y la de ÉL para siempre, nos mudaríamos juntos, así para la empresa y manager sería más facil encontrarnos, ya fueran entrevistas, ensayos de ultimo momento, pruebas de vestuario, etc, todas eran buenas consecuencias si nos mudabamos juntos somos un grupo y eso era lo más ovio que se venía ,venir pero a decir verdad nunca lo hubíera imaginado tan cerca.

-Chicos este será su nuevo hogar- Dijo nuestro manager...
-Por favor! ya quiero ver el lugar! yo sere el primero en escoger mi habitacion!!!- Decía Jonghyun bastante impaciente subiendo las escaleras en busca de las habitaciones mientras Taemin le seguía...
-Jaja... Jonghyun siempre tan infantil, a Taemin lo comprendo, pero ese chaparro ya no esta tan pequeño- Decía Key muy burlon como de costumbre...
-woooow... que buen televisor... y tenemos karaoke!- Decía Onew mientras revisaba el gran televisor de la sala...
-Bien creo que seran los unicos a los que les muestre la casa, veo que los demas ya estan bastante ocupados...- Nos decía el manager a mi y a Key que eramos los más normales xD...


Despues de aquel mini tour llegamos al pie de las escaleras

-Pero porque solo hay cuatro habitaciones??!!- Dijo Jonghyun bastante curioso...
-Se me olvido ese pequeño detalle está en remodelacion la 5ta habitacion asi que dos de ustedes tendran que ser room mates...-
Dijo nuestro manager apenado...
-Entonces quiénes serán los que compartan habitacion?? Por mi no hay ningun problema en compartir... quién será mi room mate??- Dije tranquilo y bastante sereno como siempre
-A mi ni me mires... Soy demasiado chaparro para ser tu compañero- Decia jonghyun con tan mala excusa...
-Lo siento hyung... yo ronco... ;____;- Decía Key bastante apenado
-Yo soy sonambulo!! Soy peligroso...- Dijo Onew con sonrisa maliciosa ante su excusa tan poco creible...
-Bien hyung creo que tu room mate sere yo!- Dijo Taemin con una inocente y gran sonrisa...
Trague saliva al escucharlo, Tae.. sería mi room mate?? O.O esta bien Minho podrás ocultarlo, me dije a mi mismo...

-Que descancen!-Decía Key
-Buenas noches...-Dijo Jonhyun.
-Hasta mañana...-dijo Onew..
-Que día tan largo hyung, bastantes noticias buenas para un solo día no crees??...- Decía Taemin mientras entrabamos a nuestra habitacion...
-Si eso creo...- Respondí bastante nervioso, y no era para menos...


Taemin tomo su pijama y fue al baño, pero el regreso sin camisa...
Su hermoso cuerpo relucía ante mis ojos inexpertos, aquella belleza que mis ojos nunca habían visto antes, lo mire fijamente sus brazos que me incitaban a abrazarlo fuertemente...
su espalda que provocaba mi boca y que despertaba en mis manos unas inmensas ganas de poder acariciar sus inocentes hombros desnudos...

-Hyung... emm pasa algo??- Dijo Taemin algo sonrojado...
-Esque se me olvido la camisa afuera y regrese por ella... Soy algo Gordo cierto??- Dijo bromeando inocentemente
-Eh??... emmm, no claro que no, esta bien también es tu habitacion- Dije despues de salir de aquel trance enbobado despues de ver a mi pequeño Taeminie sin camisa...

Miré por la ventana esa noche anunciaba lluvia sin cesar las nubes no podían engañar mi mirada...
-CLIK!- (anomatopeya de apagar la luz)
-Buenas noches Hyung...-Dijo Taemin a punto de cerrar sus ojos y con voz cansada
-Buenas noches, descanza...- Dije tratando de ignorar que me encontraba solo con "ÉL" en nuestra habitación...

La lluvia comenzo a cesar algunas gotas comenzaban a dibujarse atravez de la ventana, no podía dormir en esa habitacion me era imposible descansar, sabiendo que "ÉL" se encontraba a mi lado, la luz de el farol de afuera daba tenue iluminacion a la habitacion, me gire y deje de ver la ventana, fue cuando vi A AQUEL ANGEL en el otro lado de la habitación, Dormía tranquilamente, su cara inocente reflejaba una paz impresionante, sus ojos se mantenían cerrados y su boca reflejaba una tenue sonrrisa, su cabello, tan perfecto y liso todo era perfecto en aquel pequeño ANGEL, pocas veces había tenido la suerte de verlo dormir y esta era una ocacion perfecta nadie me vería admirar su belleza de esta manera y podría mirarlo todo el tiempo que quisiese la noche era jovén, tan solo con mirar su carita inocente perdía nocion del tiempo, hasta hoy no sé cuato tiempo lo contemple dormir, a pesar de que nunca podría tenerlo en mis brazos, a pesar de que aquellos labios tentadores y esos ojos tan hermosos nunca serían mios el solo poder verlos me bastaba y me era suficiente era como si quisiera guardar su figura, sus ojos boca, su cara, todo como un bello recuerdo que viviría siempre en mi...
hasta esos momentos comprendí que era lo que le faltaba a mi vida, solo era ese pequeño angel que dormía tranquilamente de aquel lado de la habitacion, aunque jamás podría tenerlo el solo verlo en esos momentos me era suficiente y lo que me hacía sentir bastaba para que fuera el chico más feliz de la tierra...
Despues de tal vez unos minutos o tal vez horas contemplando aquel rostro, la lluvia comenzo a caer rapidamente y en poco tiempo una gran tormenta estallo, los relampagos retumbaban en las ventanas de nuestra habitacion y el hambiente se tornaba algo frío y oscuro, se fue la luz y la habitacion quedo a ciegas tenicamente hablando...

-Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO POR FAVOR NO!!!!!- Grito Taemin entre sueños desvaneciendose toda la tranquilidad y paz de su rostro...
Me levante y como pude llegue a su cama...
-Taemin es una pesadilla tranquilo...- Le dije tratando de tranquilizarlo... Sus ojos seguian cerrados y su cara reflejaba desesperacion y miedo, tuve que agitarlo fuertemente para que despertara de aquel aparente trance...
-Hyung!! yo... yo...-Dijo agitado y asustado
-Tranquilo todo fue una pesadilla...-
-Esque...Minho... por favor no te vayas!- Dijo Taemin mientras me abrazaba fuertemente, lo que sucedía en esos momentos me era tan dificil de creer ¿¿como sucedería algo que solo se encontraba en mis multiples sueños con aquel angelito??¿¿Acaso era posible??

Despues de unos segundos reaccioné y lo abracé fuertemente...

-Tranquilo todo esta bien solo fue una pesadilla...- Repeti mientras trataba de conservar la calma y mi sed por demostrar todos aquellos sentimientos que me quemaban por dentro...
-Hyung... las tormentas no... no me gustan...- Dijo bastante apenado ya fuera de mis brazos...
-Podrías hacerme un favor??- Dijo bajando su cabeza bastante apenado
-Emm.. si dime que puedo hacer??...-
-Po...podrias quedarte aquí con.... con..migo mientras me duer...mo?? es infantil pero las tormentas me dan mucho miedo y...-
-Esta bien... pero solo esta vez...-Dije interrumpiendolo tratando de mantener la calma y tratando de sonar lo más tranquilo y despistado posible...


Y así fue como gracias a aquella tormenta mis sueños daban posibilidad de convertirse a algo más cercano a la realidad, tenía a pocos centimetros su pequeño, asustado y agitado cuerpo, espere hasta que se durmio no paraba de contemplarlo, cuando estaba dormido ya no pude reprender más mis sentimientos y comence a acercarme a el...
sus labios casi quedaban rozando los mios su respiracion en mi cara era lo más bello, sus labios me tentaban aún más ,menos de un centimetro me limitaba a tocarlos, a hacerlos mios... solo una vez... pero no... me contuve...
de repente sin previo aviso me abrazo, una ligera esperanza de que hubiera despertado y abrazado consientemente se desvanecio cuando vi que estaba completamente dormido pero sus pequeños brazos no me soltaron y me abrazaron fuertemennte yo correspondí a la más bella union que había tenido con alguien, a pesar de que el no estuviera consiente era como decirlo... un dolor sabor ezperanza...
Quièn imaginarìa que esto serìa solo nuestro comienzo...

ESPERO NO SEA DEMASIADO ABURRIDO DISCULPEN ME GUSTA LO ROMANTICO Y LEMON LENTO...

:JAPI:
Y COMO SIEMPRE COMAN FRUTAS & VERDURAS ESCUCHEN SHINee & JUSH!! AYA AYA FIGHTING!!
Las leo en el siguiente!
AttOp:Yaii-chan♥



Última edición por -yaiiMinhO- el Mar Jul 26, 2011 12:59 pm, editado 2 veces
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por zaii ♥ Mar Ago 03, 2010 9:48 pm

apartoooo
*leyendo*



asdafsgadg primeraaaa en leer *v*
omg me encantó el 2min es amorrrrr y es real yo lo sé lo sé
waaaaa~ escribes genial :'D
todo romantico y bonito y sexy hahaha
"Soy algo Gordo cierto??" hahahahaha Taemin tan inocente♥
admiro a Minho por poder contener las ganas de besarlo XP
y el abrazo del final ;___;
contiiii... :D
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por MiNjUnG Jue Ago 05, 2010 5:12 pm

oh yo kiero conti
valla que amor!!!2min
conti conti
:(L)_(L):
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por AZVH Vie Ago 06, 2010 11:20 am

uuu
me gusta como escribes ;D
la sig parte porfa!!!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Fukaeri Vie Ago 06, 2010 12:54 pm

:LOVE: ,aaaaawww, scribes super genial!!

me encanta el 2min

...continuaaa =D
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Vie Ago 06, 2010 4:11 pm

... :$:
Llevo 3 meses buscando un 2Min como este, romantico pero con lemon MAIGASH! TIENES QUE SEGUIR O LLORARE! 🇽🇰
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty CAPITULO 2 "Los sentimientos son como una cuchilla de doble filo"

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Ago 07, 2010 5:34 pm

Anyongseoo! noonas aca les dejo el segundo capi, en este notarán que la narracion pasa a los otros SHINee es como algo adicional a la historia (se supone Minho solo escribe su pensamiento en aquella libreta todo lo demas como extra y para dar un sabor diferente a la historia)se los dejo màs LARGO DE LO NORMAL PORQUE NO SE CUANDO PUEDA ESCRIBIR OTRA VEZ...

CAPITULO 2

"los sentimientos son como una cuchilla de doble filo"


La intensa luz me obligo a abrir mis ojos aquella mañana, aquel sueño había sido magico y tan perfecto, aunque solo fuera producto de mi imaginacion eso me había hecho tan fe...
mis ojos se abrieron como platos y me di cuenta de todo, la noche anterior no habia sido mi imaginacion, la ezperanza en mi corazón acelero mis latidos fuertemente, al tenerlo a mi lado durmiendo aún tan traquilamente con su semblante tan inocente...

Pasaron algunos segundos y sus ojos comenzaron a abrirse ante la intensa luz, no se como fue que salte de aquella cama y como pude me metí al baño, mi pequeño Taeminie no se dio cuenta de que yo había dormido a su lado durante toda la noche...

-Buenos días hyung!!- Dijo alegremente mientras se estiraba y bostezaba
Me miré en aquel espejo y no pude evitar sonrreirme a mi mismo mientras todos aquellos recuerdos venian a mi...

-Buenos dias Taemin...- conteste alegre frente al espejo del baño.
-Daaa creo que mi hyung me ha ganado el baño tendre que esperar mi turno...- dijo Taemin ya de pié.
-Y que tal dormiste?- Pregunte tratando de sonar lo más normal del mundo aunque la pregunta ya era bastante obia no me di cuenta en ese momento y al parecer mi Taeminie tampoco lo noto...

-De maravilla! soñe con nuestro disco y con una presentacion! definitivamente de lo mejor- Contesto sonriente como de costumbre.

Aquellas aparentemente inocentes palabras fueron las que taladraron mi corazón, por un momento mi estupido corazón habia tenido la ezperanza de que tal vez "ÉL" recordará la noche anterior, aunque mi otro yo se sentía aliviado de que no recordara nada así mis sentimientos se encontrarían perfectamente escondidos...

Mi situacion era como una cuchilla con doble filo y pasara lo que pasara siempre terminaba herido...
Soy "UN ESTUPIDO" me dije a mi mismo bajo el agua de la regadera empuñando mis manos y chocandolas contra la pared...
solo baje mi cabeza y trate de suponer que todo estaba bien engañandome inutilmente, aunque eso solo cambiara las apariencias, no cambiaba nada en el interior, una mezcla de impotencia, rabia, dolor y amor se mezclaba en mi corazón...

-Chicos es hora del desayuno- Gritaba Key algo molesto despues de habernos hecho de comer...
Jonghyun fue el primero en bajar las escaleras a toda velocidad, Onew en realidad seguía soñando en su habitacion, yo me ponía mis tenis sentado a un lado de la cama mientras Taemin se vestía dentro del baño...


NARRA KEY:
Mis hyungs no apreciaban nada!!! yo levantandome temprano para que todos tarden mil años en bajar! es el colmo...

-Buenos días...- Dijo el chaparro susurrandome al oido mientras posaba sus manos en mi cintura...
Abrí mis ojos como platos... sin poder emitir sonido alguno...
-Eh? que pasa Hyung...? te pone nervioso mi aliento o tal vez mis manos por aqui??- Decía picaramente mientras pasaba sus manos por mi columna...
-Ayer no tuviste ningún problema en que las pasará por otros rincones...- Dijo susurrandome nuevamente mientras me daba una pequeña mordida en el cuello, me estremecí ante aquel sorpresivo mordisco...

-Idiota... dejate de tonterias alguien nos podría ver- Dije indiferente y bastante sonrrojado mientras me lo quitaba de encima...
-Huy... lo siento... creo que mi cheff sexy no anda de buenas hoy...- Dijo picaramente mientras pasaba las yemas de sus dedos por mi labio inferior, dando media vuelta dirijiendose al comedor...


NARRA TAEMIN:
Terminé de vestirme me encontraba a punto de comenzar otro agitado día en la SM, No pude evitar aquel pensamiento que inundo mi mente, era un problema bastante serio y tenía nombre mi problema se llamaba "Minho" por suerte esta mañana no paso por alto lo que paso ayer... si lo abrace... pero...
Me Dije como todo un galán frente al espejo:
"Taemin eres todo un actor!!! "
Mientras chasqueaba mis dedos apuntando a mi reflejo, pocos segundos duro mi estupida sonrisa... a quien trato de engañar,a mi mismo?
SOY UN TONTO... Dejate de tonterías Taemin eso no es posible, como sería posible que el sintiera esto que sientes dentro de ti de tu estupido corazón... agache la cabeza de verdad "SOY UN IDIOTA" eso jamás será posible aquel estupido abrazo por más que tratara de ignorarlo era lo que mantenía mi alegría y mi ezperanza en pié... Sacudí mi cabeza en forma negativa y me dispuse a bajar a desayunar antes de que Key muriera de un coraje...


MIENTRAS TANTO EN LA MENTE DE JONGHYUN:
Mis suspiros comenzaban a hacerse más notorios tenía que controlarme o mis hyungs sospecharían mi actitud tan rara, pero es que el solo verlo era motivo para extaciar mi mirada a tal grado que mis mejillas tomaran un color rosa...
La noche anterior había sido de las más gloriosas que había vivido, nunca pense que me haria adiccto a el, a su piel, a su cuerpo, el era mi droga, si el era key...
FLASHBACK...
jonhyun acababa de entrar en su nueva habitacion, ya había desempacado le gustaba instalarse lo más rapido posible pues de no ser así desesperaba y no estaba en paz...
Me recoste sobre la cama solo con el pantalon de la pijama puesto, auque era una noche fria yo tenía calor por alguna razón, cerre mis ojos tomando mi frente con las manos abiertas, estaba aun bastante energico necesitaba hacer algo...


De repente salte de un brinco de la cama... mire mi camara nueva, y aquel plan vino a mi mente
"Muahahahahaha!!! si Key hyung ronca sería divertido tener evidencia, tal vez despues ACCIDENTALMENTE (si como no.. xD) mis archivos se escapen al internet..." pense maliciosamente, no le haría daño a nadie solo haría una pequeña travesura y me iria a dormir...

Sin pensarlo dos veces tome mi camara y sali de mi habitacion, caminé de puntitas hasta que finalmente me encotraba ahi... estaba frente a la puerta de la habitacion de Key, que se encontraba entre abierta, asi que mire en su interior para serciorarme de que mi victima ya se hubiera dormido...
y sin planearlo estaba observandolo,peroo... key comenzo a desvestirse...

Lo que parecía un plan macabro se convirtio en una pasion mas fuerte que mi voluntad, la adiccion más severa:

su dorso lucia tan masculino, aquella espalda que me provocaba que me insitaba...
se despojo de su camisa y mi mente solo pedía observar más, desabrocho su pantalon y comenzo a bajarlo... en esos instantes mi miembro comenzaba a despertarse...
El solo ver a Key semi desnudo me exitaba terriblemente, no pude evitarlo iva en contra de mi voluntad, cerre mis ojos por un momento intentando engañarme, me recargue en la pared justo al lado de la puerta y...


-Ja! se puede saber porque me estabas espiando?- Dijo Key mientras tapaba mi boca..

-Desde un principio supe que estabas ahi... si no porque crees que empece a armar tremendo show...?- Dijo mientras levantaba un poco la ceja con cierto tono de sarcasmo.

-Al principio fue con intencion de solo ponerme la pijama... pero en pocos segundos pude sentir tu mirada... extrañamente no pude detenerme... así que continue con mi pantalon...-Dijo picaramente y con una mirada insitante y hasta cierto punto lujuriosa.

-Sabes?? eso me exito bastante...- susurro a mi oido mientras pasaba su lengua por el lobulo de mi oreja... Dejo de tapar mi boca

-yo... yo solo...-Dije tartamudeando y sin poder terminar...

-Eres un idiota,... idiotamente sexy...-Dijo incitandome aún más mientras mi deceo comenzaba a elevarse por los cielos

-Se que me deceas tanto como yo a ti... hyung hagamos esto divertido... que dices jugamos un ratito...?- Dijo en tono inocente y lujurioso mientras pasaba su mano por esos carnosos y deceables labios...

-Si...- Dije dudoso...

Me tomo del brazo bruscamente me tiro a la cama y cerro la puerta con seguro, me puse de pie para intentar salir de aquella situacion, pero fue demasiado tarde sus ojos me miraron con deceo y pasion...

Me tomo de las muñecas y me puso contra la pared paso su mano por mi piel desnuda bajando casi hasta esa zona,mis pezones comenzaban a endurecerce, el inmediatamente lo noto y comenzo a estimularlos....
ese roce era tan exitante que mi miembro no tardo mucho en despertar de nuevo...

-No puedo más.. me provocas tanto chaparrito...- Dijo mientras acercaba su cuerpo bruscamente al mio y mordía mi oreja...
recorio mis manos y las coloco en su cintura me miro unos segundos y comenzo a besarme lujuriosamente, era como si quisiera arrancar mis labios y comerlos, poco duro la accion solo con mis labios, pues nuestras lenguas se buscaron rapidamente, nuestros besos eran tan humedos y exitantes...

Y en poco tiempo nuestras lenguas ya habian explorado por completo nuestras bocas, sus besos eran deliciosamente provocativos, poco a poco las cosas aumentaban de temperatura mis manos no podian contenerse más y comenzaron a acariciar su bella y bien formada espalda para despues bajar hasta llegar a apretujar ese tonificado y proporcionado trasero...
FIN DE FLASHBACK REPENTINO


-Hyung!!! porque tan pensativo???- Mientras tocaba su espalda con el dedo indice
-ahh!!!!!!- Jong hyun se asusto tanto que cayo de la silla
-O.O yo... yo... estee... emmm... Key!!! quieres que te ayude con los platos!!??- Fue lo ultimo que dijo antes de que Taemin viera solo la nube de polvo que habia dejado (asi como en el anime xD)

El pequeño Maknae solo se encojio de hombros y tomo asiento en el comedor
-Ja... Loco... O.o..- Dijo mientras mordía una manzana

-Buenos días hyung...- Dijo taeminie sonrriente...

-Aigo aigo...- Fue lo unico que se escucho desde la boca de Onew mientras se limpiaba la saliva seca y se tallaba los ojos valla que estaba adormilado...

-mmm por lo menos pudiste haber respondido...- Dijo El pequeño Maknae y (por increible y de pelicula que parezca) Algo molesto tomando el periodico... (haha asi o más AMERICAN'S STYLE... xD)

REGRESEMOS CON MINHO...
Al parecer ya todos se encontraban abajo en el comedor incluso creo que alcance a ver a Onew adormilado bajando las escaleras... Yo aún seguía sentado en el mismo lugar, hacia más de 20 minutos que había terminado de ponerme los tenis, pero mi pensamiento me habia atrapado... quise llamar a Taemin para bajar a desayunar pero para mi sorpresa al parecer ya habia bajado tambien!! Minho si que estas distraido me dije ami mismo...

-Buenos días Modelito Gigante...- Dijo jonghyun caprichoso y envidioso como de costumbre y con tono burlon...
-Buenos días Minho...Hize hot cakes... los quieres con miel?? o con cajeta??- Me dijo Key sin siquiera preguntarme si queria sus hot cakes, para evitar discusiones con "nuestro cheff Divo" me limite a decir:
-Cajeta... porfavor...-
-Hola de nuevo...- Dijo Taeminie mientras me sonreia inocentemente...
-Hola...-le dije nervioso y desviando su mirada
Así transcurrio el desayuno en realidad nada importante o con suficiente gracia como para escribirlo asi que mi limitare a continuar con mi relato...

-Bien a quien le toca lavar los platos hoy??- dijo key dirijiendome una mirada completamente asesina...

Acepte mi cruel destino el divo finalmente habia decidido... acaso tenía otra salida...? no tenía ganas de comenzar una discusion o un juego de "decicion de la verdad" :

-pff... esta bien lo haré yo...-Suspire y dije desilucionado...
y asi como por arte de magia todos habían salido de la casa a relizar sus tareas un día libre en nuestra agitada y brillosa vida era un milagro que no se podía desaprovechar asi que solo escuche como todos se marchaban excepto...

-WASHHHH...- (ANOMATOPEYA DE LAVAR PLATOS)
bien creo que fue mejor quedarme a lavar platos... no tengo cosas que hacer en "nuestro día libre" soy un modelo aburrido y sin pasarelas cercanas... Me dije a mi mismo mientras terminaba de lavar los platos... *Tarareando YEAH YEAH! DE USHER...* (esque leí que Minho escucha a Usher... xD)

-Hyung... creo que necesitas ayuda...-

-No... amm... Ya casi termino... no no.. es necesario...-Dije apenado y desviando su mirada

-Por favor dejame ayudarte...- Dijo con su inocente y tierna mirada... no pude resistirme...

-Esta bien podrias ayudarme a secar aquellos platos mientras enjuago estos??- Pregunte tratando de sonar lo más enfocado en la limpieza de los utensilios, aunque en mi interior todo lo que quisiera por el resto del día fuera estar a su lado...

-Claro hyung...- Dijo Mi pequeño Taeminie con una gran sonrisa como de costumbre...

-Bien creo que ese fue el ultimo...- Dije aliviado al terminar la Tarea por fin...

-Hyung... hace mucho calor... puedes acompañarme a la tienda?? yo invito!- Dijo Taemin bastante esperanzado.
Lo mire y dude unos segundos...

-Esta bien... igual no tengo nada que hacer hoy...- Dije ya más tranquilo y normal.

-Vamos!! Quiero un Helado!!!!-Dijo alegremente mientras me tomaba de la mano y me llevava corriendo por la calle, aunque el pequeño OxXO se encontrara a una cuadra de nuestra residencia

-Hyung de cual quieres tu??...- Me decía mientras tomaba una Magnum Chocolate con almendra (Así o más de comercial xD)
-Emm... de la que tú quieras esta bien- Dije mientras contemplaba su bella sonrrisa...

-CLIN!- ANOMATOPEYA DE CAMPANA DE TIENDA (la clasica xD)
-uumm yoom... que ricoo! siempre lo he dicho el chocolate es de lo mejor!-
-Jaja... tu siempre tan...-
-Que?? o acaso no es verdad??...-
-Pues a decir verdad yo prefiero la vainilla...-
-O.O en serio... woow que increible jamas habia escuchado que alguien dijera eso... pero porque...?-
-Pues... no lo se.. simplemente me gusta mas-Le dije pensando en mi interior "Porque tu piel es color vainilla... por eso" Aunque oviamente no lo dije...
-Pero entonces porque no me pediste una de vainilla??...- Me pregunto, en esos momentos sin querer pense en voz alta:
-Porque quería probar lo que mi Taeminie quisiera probar...-
-Eh??-
Pero que rayos habia pensado en voz alta acaso habia dicho mi Taeminie????! O.O
-Bueno esque yooo...-
-Shhhh...- Me interrupio mientras parabamos de caminar...
-Minho solo dejalo asi...- Me dijo seductoramente mientras pasaba su paleta por mis labios, quede paralizado sin siquiera poder continuar hasta que su voz hizo que saliera de mi trance...

-Hey hyung te vas a quedar ahi toda la mañana???!! Una carrera hasta la sala!!- Me dijo ya con actitud mas de el... corriendo y tomando ventaja, trate de ignorar lo que habia pasado hacia unos instantes y me limite a correr como niño pequeño destras de otro...
-Hey tu! tramposo! espera!!-

-esta bien se que gane... pero...- Dijo Taemin con arrogancia infantil.
-Taemin eres un tramposo tomaste ventaja...- Dije como niño mimado despues de haber perdido
-Jajajaja lo sé... daa esta bien es un empate...- dijo como si fuera más maduro que yo mietras nos tirabamos en la alfombra de la sala bastante agitados, nos miramos a los ojos frunciendo el ceño y comenzamos a reir sin parar ante nuestra decaida a la niñez...
-Minho...-
-eem.. si?...-
-Entonces no tienes muchas cosas que hacer hoy cierto??-
-Pues la verdad no... que esperas de un modelo en bancarrota...- Dije bromeando y sonrriendo...
-La verdad un maknae tampoco tiene mucho que hacer un día como estos...- Dijo mientras degustaba su paleta, mirando hacia el techo...
(VARIOS MORDISCOS Y DEGUSTACIONES DE PALETA DESPUES)
-Oyee... hyung...- Dijo con tono malevolo
-Si??-
-Tenemos karaoke cierto???...- Me dijo mientras nos mirabamos fijamente
-estas pensando en...-
(8).... (8)...
ooh.. so hot ... hot... hot..
-Jaja creo que nuestra imitacion de las wonder es tan pobre que ni juntas le llegarían a la de Key...- Dijo sonrriendo mientras yo me limitaba a cantar...
-Sabes... tengo sed ire por un vaso de agua...-
-Ok... O so hot... hot hot... (8)...-
Mi pequeño Taeminie era tan bello todo en el era perfecto, me hacía tan feliz pasar tiempo con el, al grado de perder nocion del tiempo y disfrutar como niño pequeño los buenos momentos que te da la vida... hacía mucho tiempo que no me divertia asi...
-Hey hyung!!! porque tan pensativo??!!- Grito taeminie mientras me golpeaba en la cabeza con una alomoadita de la sala...
-Oye tu!!!...- Dije con tono enojado Taemin se paralizo...
-No te escaparas tan facilmente!! ven aca!!!...- Dije tomando otra almohada iniciando una guerra completamente y pensar que se suponía yo era el mayor...
Comezamos nuestra guerra para despues no poder seguirle el paso al pequeño maknae...
(COLICION)
No se como fue que nos encontrabamos en esa situacion todo por culpa de aquella envoltura tirada en el suelo...
Ahora Taemin se encontraba tirado en el suelo y yo arriba el!
Mi semblante cambio totalmente cuando abri los ojos, para ese entonces el ya se habia percatado de la situacion y me sonreia felizmente como si esa situacion le agradara bastante...
Me puse taan rojo como toomate que el solo comenzo a reir...
nuestras risas pararon cuando un libro se cayo del librero e hizo que me acercara más a su tierna y pequeña carita nuestros labios se encontraban a punto de ser uno solo, sus ojos se mantenían abiertos y me miraban fijamente, simplemente una accion llevo a la otra cerro sus ojos y yo cerre los mios comenzamos a sentir nuestras respiraciones cerca, muy cerca el uno del otro hasta que finalmente nuestros labios se unieron en un tierno beso...
Apenas probé el elixir de aquella boca caí en la cuenta de que esto no podía estar pasando!! Como pude me levante y sali corriendo a mi habitacion... ahora que sería de los SHINee...??! si el... no me queria que era lo más seguro, ahora nuestra relacion de trabajo sería muy incomoda... y... Esto no me podía estar pasando!!! "SOY UN TREMENDO IDIOTA!!! PORQUE BESARLO!!! PORQUE LO HICE!!!?? me decia a mi mismo recostado en mi cama encerredo en nuestra habitacion...

Mientras tanto el pequeño Taemin se encontraba aun tirado en la sala, y pasaba sus dedos por sus labios...

-El... El... me beso??...- Me dije a mi mismo esperanzado mientras mi corazón latia rapido muy rapido...
-Pero... porque salio conrriendo así??- Me pregunte a mi mismo... Talvez el no quiere ese tipo de relacion... de verdad soy un TONTO como se me pudo haber ocurrido que el quería algo más que mi amistad...?
Como por arte de magia la alegría que aquel beso habia generado en mi se esfumo y una gran tristeza tomo mi corazón, me levante lentamente hasta que setí mis ojos llorosos acelere el paso, llorando desconsoladamente, mi unica intencion era llegar a mi cama y dormir lo que restaba del día las ganas de vivir ese día se habían ido asi como habian llegado... pero recorde que Minho se encontraba en mi habitacion... y lo que menos quería ahora era hacerlo sentir incomodo, me sentía como un estorbo, y la habitacion que tuve más cerca fue la de onew...



Bueno espero no alla sido demasiado largo este capi ;_____; esque no se cuando pueda continuarlo... espero lo ayan disfrutado y como siempre
COMAN FRUTAS Y VERDURAS ESCUCHEN SHINee y AYA AYA FIGHTING!!!
las leo en el siguiente capi... ;D byebye

~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Sáb Ago 07, 2010 6:41 pm

No me hagas esto! como que no sabes cuando puedas publicar de nuevo? SOLO VAN 2 CAPITULOS Y YA ME DEJASTE PICADA 🇽🇰
MAS TE VALE NO DEJARLO INCONCLUSO... :ANGEL:
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por DarkDragon Sáb Ago 07, 2010 8:50 pm

OMG! por que esto tiene tan pocos comment???
el primer capítulo wow!!! la verdad yo estoy de tu parte, cuando la histori atiene mas mhm..'background' le da más solidez. hace que el lemon sea mejor! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que hermoso Min itentando contenerse y Tae asustado por los rayos, el ambiente romántico y bonito :DD
WAAAAAA me gusta cómo escribes, y los calientes de JongKey xDD y aca siguen con su ternura (que de segura terminará en algo muy bueno ..)
pues aki esperaré a que puedas volver a escribir !! sigue así!
DarkDragon
DarkDragon

Femenino

I ♥ Taemin to MInho
Mensajes 300

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por angelatsuki Sáb Ago 07, 2010 9:27 pm

genial ....
muchas gracias
por favor continualo (cuando tengas tiempo)
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por MiNjUnG Sáb Ago 07, 2010 9:35 pm

nooooooo
cuanto tardaras
no es justo nooooo
en cuanto puedas comienza a escribir
Please!!! lo vamos a extrañar!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por AZVH Sáb Ago 07, 2010 10:45 pm

OMG! me dejaste picada!!!
..
no te tardes tanto con la conti!! XD
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Ago 08, 2010 9:48 pm

Daaaaaaaa!!! noonas lindas lectoras!

1.-No pense que les gustara tanto mi fic xD como vi pocos coments dije lo màs seguro es que ni lo termine... estaba depre xD.
2.-Los coments apoyan mucho!!! daaa :*.*: creo que si les gusto...
3.-Disculpen si me tardo pero esque ya que estaba bien emocionada con sus coments y asim chafeo mi LAP T___T y mama no me deja tocar su PC.. por eso pero mañana vendra mi tercnico si no puedo solucionar las cosas cambiando de navegador jeje xD

deceenme suerte y si tengo exitp reparandola mañana les subo el que sigue!!! jeje bueno espero me comprendan y esperen con ansias gracias por comentar!! :*.*:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ShineeLover92 Lun Ago 09, 2010 1:01 pm

waaa... obvio q esperareee !! amo este ficc !! waa... !!
amo el 2min !!! 2min rulz 1! ^^
y tbn el jongkey...el jongkey es reaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall ! XDDD
waa.. conti xfaa. 1! ojala arregles tu pc XDD
actualizaaaa !! ^^
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por stephanie Lun Ago 09, 2010 6:39 pm

que xvr esta tu fik :tier:

espero q subas el otro capo pronto ^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por zaii ♥ Lun Ago 09, 2010 8:47 pm

.- Me decía mientras tomaba una Magnum Chocolate con almendra hahahahaahahaha *dies*
omg me gusta mucho como escribes el 2min y el jongkey lo escribes como a mi me gustaaa :'D
jongkey sexoso fogoso salvaje adsgfgs
y el 2min hermosooooo con tae sexyyyyy y minho siempre cuidando de su pequeño T___________T
me encantó la carrera y el beso del 2min awwwrrr que triste que piensen asi :C
se amaaan entiendalo solo necesitan decir sus sentimientosss
cosa que el jongkey no XDD no necesitan hablar para expresar el deseo que se tienen muahahahaha
espero con ansias el otro capitulo *-----*
dgsasda
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ShiiMin23 Lun Ago 09, 2010 9:05 pm

que interesante esta tu fic..
esperoo pongas la conti prontooo..
quieroo saber que pasa con tae y minho!!1 :(L)_(L):
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Lun Ago 09, 2010 10:59 pm

:OFG: CONTIIII :nooo:
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por yueliang Lun Ago 09, 2010 11:22 pm

wuaa kiero conti :ña:
yueliang
yueliang

Femenino

I ♥ onew *w*
Mensajes 291

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty CAPITULO 3 AMARLO DUELE"

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Ago 11, 2010 12:01 pm

Anyong noonas!! daaa si lo se fui mala pero fue culpa de la lap... bueno mama salio al mercado y fue mi oprtunidad ando de contrabando en su PC se los dejo de rapidin que me agarran en la movida! jaja... y de regalo a su espera les dejo 2 capis que ayer mi imaginacion fue mucha y escribe y escribe en mi libreta jeje que los disfruten! :D
CAPITULO 3]

"AMARLO DUELE..."

y lo que menos quería ahora era hacerlo sentir incomodo, me sentía como un estorbo, y la habitacion que tuve más cerca fue la de onew...
cerre la puerta tome una almoada la abrace y llore aùn màs esta vez... esque yo lo amaba tanto... me dolia mucho el hecho de no poderlo decir... habrian muchas consecuencias si yo le confezaba mi amor... no sabia que hacer estaba atrapado en la tristeza de amarlo de esa manera mi pecho dolia constantemente, era la sensacion màs desagradable... asì me torture a mi mismo hasta que finalmente me quede dormido...


Pero que paso con Taemin?? todo este tiempo soñe con probar sus labios y ahora me atormento a mi mismo por ese hecho, sin darme cuenta me olvide de sus sentimientos y lo deje solo y confundido... me pregunto si estarà bien... pero que estoy diciendo necesito hablar con èl... no puedo quedarme aqui imaginando que siente cuando en realidad no se...
me arme de valor y comence a buscarlo, el la sala no estaba... ni en la cosina fui de habitacion en habitacion hasta que me tope con un pequeño cuerpo tirado en la cama de Onew me acerque lentamente, se escuchaban algunos sollozos esa persona no podìa ser Onew aquel cabello lacio y un poco rojizo no me mentìa...

-Tae... que pasa?? porque lloras??- dije preocupado mientras tomaba su hombro
-Yo... estoy.. bien...- Dijo tratando de ocultar su llanto
-Taemin!! que pasaa!! contestame!! dime la verdad!- Dije desesperado mientras lo tomaba de los hombros y lo sacudìa fuertemente
-Minho NADAAA!!! DEJAME EN PAZ!!!-Dijo histericamente mientras salia de la habitacion corriendo, esta vez no me paralice y me levante inmediatamente lo seguì...
Lo ultimo que escuche fue el tremendo azoton que dio a la puerta de la habitacion de Key...




Porque lo amo asi!!? porque el?? lo hago porque te amo... porque no quiero molestarte por tu tranquilidad no puedo contarte nada, ojalà algùn dìa comprendas mi actitud... pense mientras abrazaba la almhoada de Key las lagrimas salian nuevamente duele amr duele demasiado...
Esperarè a key, si el me comprenderà, necesito desahogarme con alguien, lo esperare hasta que llegue...
Mientras los gritos en a la puerta de la habitacion de Key se hicieron mas notorios... me dolia tanto escuchar a Minho asì pero no podìa abrir era por el que yo hacìa esto...
15 minutos despues todo habia pasado la tranquilidad reinaba la casa de nuevo, mis lagrimas recorieron mis rostro cada vez màs lento hasta que me dormì...



[color=orange]NARRA KEY:
Aquella mañana la dedique a mi familia despues de que Minho se ofrecio con los platos... bueno despues de que lo obligue jojo, asì que me diriji a casa serìa una sorpresa regresar despues de los meses de promosion de la banda, pues cuando pase a formar parte de SHINee pareciera que me hubiera divorciado de mis padres ya no tenìa tiempo para verlos y a decir verdad los extrañaba bastante...

-Key??!!- Dijo la voz de una mujer extrañada
-Mi niño!!! como estas!!??- Dijo mamà emocionada mientras me abrazaba
-Hola mama muy bien, ustedes como estan??-
-Muy bien hijo, y ese milagro?? desde que te volviste un grande de la musica te olvidaste de tus padres...- Dijo en tono de chantaje
-Jaja... mamà no es eso, hago lo que siempre soñè... y eso es algo agitado y ocupado, pero yo siempre los recuerdo, mira si no me crees!-(Le muestra una foto familiar proveniente de su cartera)
-Cariño eso lo se`, solo que a veces una madre necesita ver a su "retoño" no crees?-
-Bueno tienes razon es por eso que vine a visitarlos...
-Entonces supongo que te quedaràs a comer??
-eso es una invitacion?? mi resentida madre??- (tomandola de la mano como todo un caballero)
-Claro! pasa...-
esa fue definitivamente una de las mañanas mas relajadas que tuve hacìa meses qu no vivia aquella tranquilidad, todo fue de maravilla y la hora de la comida se acercaba asì que la partida de ajedrez con papà tendrìa que pausarse...
(8)...(8)... (((Jongyung llamando)))

-Papà permiteme un segundo...-


-Nee hyung... que pasa??-
-hola mi divo sexy!!-
-hyung que es lo que necesitas??- hablando molestto entre dientes y algo sonrrojado..
-hyu, perdon... esque veraz me lleve toda la mañana haciendo pendientes y me desocupe muy rapido y.. sabes te estraño mucho...
-y??-
-Pues quisiera invitarte a comer puedes??-
-Eh?? comer..? o hyung esque estoy en casa de mis padres vine a vistarlos y comerè aquì y...-

-KEY!!!.. porque no lo invitas a comer con nosotros?? serìa un honor conocer a tus compañeros de trabajo!!-
-huy!! hyung!! genial! entonces dame la direccion-decìa jonghyun burlon...
-Aigo... escuchaste todo cierto...-
-haha claro y como es una invitacion de mi querida suegra, ire me parece perfecto conocerla...- Burlandose aùn màs...
-La direcion es:*******-
-Claro my B-BOY! ah! tu papas saben los de tu y yo bueno que tu eres...-
-"HYUNG!!!" (CON TONO BASTANTE REMARCADO)no tardes en llegar!! te esperamos!-
(bip bip bip...)
-Eh?? el me colgo??... que demonios creo que eso fue un si... bueno tendre que contenerme... ya que... (jonghyun llega a su auto y arranca)

................................

-Señora la comida estuvo deliciosa!! gracias por la invitacio-
-Jonghyun... al contrario gracias por el buen rato...-
-Gracias a usted- (con una linda sonrisa)
-Lastima que tengan que irse con su trabajo tan exigente... pero al fin y al cabo es lo que les gusta... cierto...?-
-Asì es señora...-
-Bueno mamà cuidence mucho espero visitarlos pronto...-
-hasta luego!- decia jonghyun ya en el auto
-hyung.. es hora-
-Vamos hijo no te preocupes...-
-estraremos bien- decìa papà
-Key!! FIGHTING!!- Dijo mamà contenta...

-BYEBYE... ^^-

Y asì de nuevo me encontraba a solas con mi amor salvaje... Nuestra comunicacion fue nula en el viaje hasta que:

-Jong!!? pero que haces?? la SM queda por ayà...-
-haha tonto... lo sè... pero esque no iremos para ayà...-

CONTINUARÀ

~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty CAPITULO 4 "Si el amor no se confieza se pierde"

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Ago 11, 2010 12:33 pm

CAPITULO 4

" Si el amor no se confieza se pierde..."

-esque no iremos para ayà...-
-eh?? pero que demonios!!? tu dijiste q...
-haha y tu me creiste!(interrumpiendolo)
-Entences a donde me llevas??-
-Vamos directo a nuestra primera cita...- Dijo mientras pasaba su mano por mi barbilla y me miraba picaramente, yo solo me limite a sonrrojarme bastante y desviar su mirada, el solo hizo media sonrrisa y regreso su mano al volante.
Finalmente llegamos al cine tuvimos que eperar a que la pelicula empezara o si no nos reconocerìan, y no queriamos armar tremendo alboroto y eso sin mencionar los estupidos trages que jong consiguio para completar la mision:: "infiltrarnos en el cine si ser descubiertos....
Que tonto suena eso pero a decir verdad fue inegablemente divertido nunca habita tenido una aventura de esa magnitud y todo gracias al hombre que se robo mi corazòn, despues de un dìa exageradamente divertido y lleno de accion... llegamos a casa, la noche ya habia caìdo ante nosotros y el color del cielo y mi reloj anunciaban el fin de un dìa màs...
-Que dìa tan divertido ... ire a darme una ducha estoy tan cansado...- Decìa jong mientras se tiraba al sillon .
-Esta bien hyung... irè a mi habitacion para ponerme algo comodo y preparar la cena...
-No quisieras ayudarme en la ducha?? tal vez tallarme la espalda??- Dijo picaramente mientras se levantava del sillon acercando lentamente su cuerpo al mio pasando su mano por mis labios...
-Tonto... no tuviste suficiente con lo de hoy?? dejalo descansar...- dIje mirando mi pantalon...
-Grr... jaja ok... espero poder contenerme...-Dijo picaramente para despues soltarme una nalgada...
Me estremeci y sonrroje demasiado pero trate de ocultarlo uyendo practicamente a mi habitacion.
Cuando me encontraba a pocos metros de esta me paralicè... y mis ojos se abrieron como platos:
-Eh?? Minho?? que paso porque tu..??-
-Eh?? aah!! me quede dormido... bueno esque yo... daaa tengo mucho sueño te parece si te cuento mañana?-
-Esta bien supongo que no cenaràs...-
-Gracias- dijo dando media vuelta bastante adormilado directamente a su cama-

-TIKITIK TIKITIK- (ANOMATOPEYA DE PUERTA CERRADA. bueno o como quiera que se escriba asi cuando uno sacude la chapa y no se abre si me entendì no? xD)

-Eh?? pero... esta cerrada..-
-Hyung... que bueno que llegaste yo...- Dijo una voz con la puerta entre abierta
-Taemin que pasa porque estas aqui??... estuviste llorando??...-
-Hyung yo... te estaba esperando, bueno yo necesito hablar...-
-Eh?? si si... dime que te ocurre que pasa??-
(Ya sentados en la cama Taemin abraza una almohada y key se recuesta de lado en la cama levantando su cabeza con la mano)
-Bueno hyung, siempre te he tenido mucha confianza y puess... tu eres como una mamà para nosotros... y...
(QUE LINDOO!! AWWW...:(L)_(L): xD)
-Claro! sabes que puedes contarme lo que tu quieras ...-
-Esque yo... estoy enamorado y ese es un gra problema para mi....-
-Tae!! pero que bien! ese es uno de los acontesimientos mas lindos... pero porque dices que es un problema??-
-Esque el problema es que...-
-Pero enamorarse no tiene nada de malo- (interrumpiendolo)
-Lo sè... pero esque ammm como decirlo, yo me he enamorado de el... no de ella..-
-Taeminie... Aùn en ese caso el amor sigue siendo amor... y te dirè algo: " Si el amor no se confieza se pierde" si no lo dices a quienquiera que sea esa persona te arrepentiras no dejes que se quede en tu corazòn... es mejor decirlo que guardarlo en tu corazòn y màs tarde arrepentirte...-
(Una gran sonrisa se dibujo en la cara de Taemin)
-Gracias hyung... lo pensarè...-

-Coff coff... ejem...- (Jong se encontraba en el marco de la puerta algo celoso)

-Jaja... tranquilo hyung yo ya me iva... no seas tan celoso... solo vine por un consejo... tranquilo ya estoy enamorado de otro... Dijo burlonamente saliendo de la habitacion.

-Eh??!!:WTF: acaso el ya sabe lo de nosotrso... y..??
-No lo se...-Le dije encongiendome de hombros.





NOONAS LES DEJO OTRO PEDACITO MÀS QUE ANDO SIN TIME DESPUES LES PONGO EL CAPI COMPLETO... ;___; SORRY... BYEBYE


Última edición por -yaiiMinhO- el Jue Ago 12, 2010 6:00 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Miér Ago 11, 2010 5:40 pm

:OFG: Me quede bien picada como siempre!.... bueno gracias por tu esfuerzo y te deseo lo mejor para ti, tu lap y tu imaginacion ^^, Espero capi cuando puedas!~♥️ :*.*:
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por AZVH Miér Ago 11, 2010 11:38 pm

waaa!!!
por keee!!!
kiero la conti!!
TT-TT

apenas iva a empezar lo emocionante!! jaja
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por MiNjUnG Jue Ago 12, 2010 7:17 pm

waaa me diverti mucho
ojala se arregle tu lap pronto
amo a ese Jong y Key
y Taemin Minho vamos
alguien confiese
seu amor.
esperare con ansias la conti!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ShiiMin23 Jue Ago 12, 2010 7:36 pm

waa!!!
que emocionantee
ya kieroo saber lo que va a pasarr!!
la contii x faa!!! :tier:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Fukaeri Jue Ago 12, 2010 8:06 pm

asdasdasd,...lo dejaste en lo mas emocionanteeeee! :(L)_(L):

hehe conti pliiiss, y suerte con tu lap xD
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por stephanie Jue Ago 12, 2010 9:08 pm

waaa q xvr capo

adoro el jongkey
y espero q lo del 2min se pueda arreglar pronto ^^

espero conti ^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Jue Ago 12, 2010 10:55 pm

-Eh??!! acaso el ya sabe lo de nosotrso... y..??
-No lo se...-Le dije encongiendome de hombros.




Vueltas y vueltas,tronaba mis dedos, abrazaba la almohada, me cobijaba me descobijaba, que rayos no podía dormir!!!
Solo me limitaba a ver su cama vacía y sentir el gran hueco en mi estomago que provocava su ausencia, extrañaba la presencia de mi Taeminie en nuestra habitacion donde estaría mi angelito esa noche?? donde se habra quedado dormido...
Definitivamente no podía dormir así que baje por un vaso de leche, nunca habia hecho eso pero quise averiguar si el clasico vaso de leche en la noche te ayudaba a dormir asi como en las peliculas de TV...
Servi mi leche y cerre el refrigerador, tome dos galletas y apague la luz, pero algo algo me dijo en mi interior: "Ve a la sala antes de irte" no quizé ignorar mi intuicion así que fuí directo a la sala la luna llena daba una tenue iluminacion a la sala y dejaba relucir un pequeño cuerpo en el sillon, aquella personita estaba recostada durmiendo tranquilamente paralizado li miré durante unos instantes para despues acariciar su cabello... y besar su frente... era tan provocativo el verlo asi! me dije a mi mismo:
" ACASO ME PODRE CONTENER ESTA VEZ??"

CONTINUARÁ

wiii!!! noonas!!! por fin termine este cap!!! daaaaa BENDITA SEA LA LAP!!! yayaya la tengo de regresoo!!! ahora si mañana subo el que siguee!! :D y les dejo este completo al fin jeje bueno las leo en el que sigue muchisimas gracias por los coments ayudan muchisimo!!! :*.*:
BYEBYE!!
attOoP: Yaii-chaN♥️
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por MiNjUnG Jue Ago 12, 2010 10:59 pm

kyyaaa gracias ame lo ultimo
y que risa con lo de la leche
si tienes razon siempre sale en las pelis
si mañana la conti!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por AZVH Jue Ago 12, 2010 11:15 pm

ayy ke lindos :D

conti porfa! :D
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.