Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Ago 03, 2010 9:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Anyongseoo noonas este es el primer fic yaoi que escribo asi que espero no les parezaca aburrido ;____; si asi les parece mejor le continuo con los escolares xD debo advertir que comenza medio romanticon pero poco a poco va el LEMON... :P bueno se los dejo ;D

Capitulo 1 "LO QUE ME FALTABA ERAS TÙ"
Querida libreta azul, estoy aqui escribiendo en tus paginas...
Quisiera platicarte algo que ocurrio hace poco tiempo Aa decir verdar necesito liberarme....

Era mi ultimo y tercer año por fin despues de 3 largos años la preparatoria llegaba a su fin, en unos días mis compañeros y amigos emprenderían un largo camino, muchos sueños llenos de ilusiones y muchas ganas de un nuevo comienzo...

El día de la graduación finalmente llegó, todo sucedió de a cuerdo a lo planeado por el instituto, algunos lloraban, otros se mantenían orgullosos y felizes por el termino de la preparatoria, entre muchas reacciones y sentimientos diferentes...

pero yo... Yo simplemente me mantenía sin emocion alguna... aparentemente lo tenía todo, amigos, una familia...
incluso un futuro como lo que tanto habia soñado...
cantante profesional...
Despues de unas cuantas audiciones logre quedar en el nuevo grupo que lanzaría la SM ENTRETEIMENT, todo en mi vida parecía ser perfecto, incluso tenía como novia a la chica más hermosa del instituto... pero... aún así sentía un vacio muy grande... algo le faltaba a mi vida...


-Minho quisiera platicar contigo un momento...- Me dijo lucy bastante seria pero con actitud serena y tranquila...
-Esta bien... quieres un ponche??...- Pregunte sin imaginar siquiera lo que ocurriría...
-Amm... esque...- Me tomo de la mano deteniendome y dudando unos segundos...
-Eh??... Que pasa?? te encuentras bien??- le pregunte un poco preocupado
-Si estoy bien, solo quisiera platicar contigo en el jadín...-
-Bien,vayamos...-Dije sonriendo mientras la tomaba de la mano en camino hacía el jardín.

Ya afuera de la fiesta de graduacion, en el silencio y a la luz de la luna, en quel hermoso jardín, nos dispusimos a sentar en aquel escalon...
-Yo... pues...-
-Si dime... pasa algo?...-
-Esque... la verdad desde hace tiempo yo...-Me dijo apenada mientras sus labios se acercaban a los mios hasta que se fundieron en un beso lleno de timidez e inocencia...
-Minho esta será... será una noche especial...- Cuando escuche aquellas palabras me paralize, acaso ella quería??... no era muy pronto para saber de lo que se trataba...
-A... a que te refieres Lucy...?-
-Yo... yo...-Dijo mientras se tiraba a mis brazos...
-Quiero ser tuya esta noche...- Me dijo al oido mientras seguía en mis brazos...
-Lucy... pero...-
-No digas nada y solo acompañame... si?- Dijo mientras me tomaba de la mano.


Caminamos juntos por aquel hermoso jardín, hasta que llegamos a una pequeña casa, una mesa se encontraba en ese lugar con una cena para dos, nuestro alrrededor estaba lleno de velas y el sonido de grillos,el viento con la suave brisa de la noche acompañaba nuestro habiente, lucy había planeado aquel momento especial...
todo parecía perfecto, nada podía arruinarlo pero en cuando entre no pude evitar pensar en EL...
sacudí mi cabeza en forma negativa tratando de ignorar aquel sentimiento, y lo logré, la cena fue deliciosa y todo fue perfecto para despues amm... si... si te lo preguntas si... esa noche lucy.... lucy fué mia nunca imagine mi primera vez de una manera tan hermosa a pesar de que no la amaba como creía siempre quedará en mi memoria.




Despues de varios meses finalmente nuestros caminos se separaron y nuestra relacion termino, su tiempo quedaba reducido por la universidad y mis ensayos y compromisos con SM eran constantes, pero la verdad mi corazón ya no la sentía tan cercana como antes, tal vez esa fue la verdadera razon, no lo sé...


Era un lunes agitado como siempre mis hyungs y yo nos encontrabamos bastante ocupados con la promocion de ROMEO, nuestro debut había sido un exito rotundo y nuestro esfuerzo se veía recompensado todos los días, esa noche recibimos una noticia que cambiaría mi vida y la de ÉL para siempre, nos mudaríamos juntos, así para la empresa y manager sería más facil encontrarnos, ya fueran entrevistas, ensayos de ultimo momento, pruebas de vestuario, etc, todas eran buenas consecuencias si nos mudabamos juntos somos un grupo y eso era lo más ovio que se venía ,venir pero a decir verdad nunca lo hubíera imaginado tan cerca.

-Chicos este será su nuevo hogar- Dijo nuestro manager...
-Por favor! ya quiero ver el lugar! yo sere el primero en escoger mi habitacion!!!- Decía Jonghyun bastante impaciente subiendo las escaleras en busca de las habitaciones mientras Taemin le seguía...
-Jaja... Jonghyun siempre tan infantil, a Taemin lo comprendo, pero ese chaparro ya no esta tan pequeño- Decía Key muy burlon como de costumbre...
-woooow... que buen televisor... y tenemos karaoke!- Decía Onew mientras revisaba el gran televisor de la sala...
-Bien creo que seran los unicos a los que les muestre la casa, veo que los demas ya estan bastante ocupados...- Nos decía el manager a mi y a Key que eramos los más normales xD...


Despues de aquel mini tour llegamos al pie de las escaleras

-Pero porque solo hay cuatro habitaciones??!!- Dijo Jonghyun bastante curioso...
-Se me olvido ese pequeño detalle está en remodelacion la 5ta habitacion asi que dos de ustedes tendran que ser room mates...-
Dijo nuestro manager apenado...
-Entonces quiénes serán los que compartan habitacion?? Por mi no hay ningun problema en compartir... quién será mi room mate??- Dije tranquilo y bastante sereno como siempre
-A mi ni me mires... Soy demasiado chaparro para ser tu compañero- Decia jonghyun con tan mala excusa...
-Lo siento hyung... yo ronco... ;____;- Decía Key bastante apenado
-Yo soy sonambulo!! Soy peligroso...- Dijo Onew con sonrisa maliciosa ante su excusa tan poco creible...
-Bien hyung creo que tu room mate sere yo!- Dijo Taemin con una inocente y gran sonrisa...
Trague saliva al escucharlo, Tae.. sería mi room mate?? O.O esta bien Minho podrás ocultarlo, me dije a mi mismo...

-Que descancen!-Decía Key
-Buenas noches...-Dijo Jonhyun.
-Hasta mañana...-dijo Onew..
-Que día tan largo hyung, bastantes noticias buenas para un solo día no crees??...- Decía Taemin mientras entrabamos a nuestra habitacion...
-Si eso creo...- Respondí bastante nervioso, y no era para menos...


Taemin tomo su pijama y fue al baño, pero el regreso sin camisa...
Su hermoso cuerpo relucía ante mis ojos inexpertos, aquella belleza que mis ojos nunca habían visto antes, lo mire fijamente sus brazos que me incitaban a abrazarlo fuertemente...
su espalda que provocaba mi boca y que despertaba en mis manos unas inmensas ganas de poder acariciar sus inocentes hombros desnudos...

-Hyung... emm pasa algo??- Dijo Taemin algo sonrojado...
-Esque se me olvido la camisa afuera y regrese por ella... Soy algo Gordo cierto??- Dijo bromeando inocentemente
-Eh??... emmm, no claro que no, esta bien también es tu habitacion- Dije despues de salir de aquel trance enbobado despues de ver a mi pequeño Taeminie sin camisa...

Miré por la ventana esa noche anunciaba lluvia sin cesar las nubes no podían engañar mi mirada...
-CLIK!- (anomatopeya de apagar la luz)
-Buenas noches Hyung...-Dijo Taemin a punto de cerrar sus ojos y con voz cansada
-Buenas noches, descanza...- Dije tratando de ignorar que me encontraba solo con "ÉL" en nuestra habitación...

La lluvia comenzo a cesar algunas gotas comenzaban a dibujarse atravez de la ventana, no podía dormir en esa habitacion me era imposible descansar, sabiendo que "ÉL" se encontraba a mi lado, la luz de el farol de afuera daba tenue iluminacion a la habitacion, me gire y deje de ver la ventana, fue cuando vi A AQUEL ANGEL en el otro lado de la habitación, Dormía tranquilamente, su cara inocente reflejaba una paz impresionante, sus ojos se mantenían cerrados y su boca reflejaba una tenue sonrrisa, su cabello, tan perfecto y liso todo era perfecto en aquel pequeño ANGEL, pocas veces había tenido la suerte de verlo dormir y esta era una ocacion perfecta nadie me vería admirar su belleza de esta manera y podría mirarlo todo el tiempo que quisiese la noche era jovén, tan solo con mirar su carita inocente perdía nocion del tiempo, hasta hoy no sé cuato tiempo lo contemple dormir, a pesar de que nunca podría tenerlo en mis brazos, a pesar de que aquellos labios tentadores y esos ojos tan hermosos nunca serían mios el solo poder verlos me bastaba y me era suficiente era como si quisiera guardar su figura, sus ojos boca, su cara, todo como un bello recuerdo que viviría siempre en mi...
hasta esos momentos comprendí que era lo que le faltaba a mi vida, solo era ese pequeño angel que dormía tranquilamente de aquel lado de la habitacion, aunque jamás podría tenerlo el solo verlo en esos momentos me era suficiente y lo que me hacía sentir bastaba para que fuera el chico más feliz de la tierra...
Despues de tal vez unos minutos o tal vez horas contemplando aquel rostro, la lluvia comenzo a caer rapidamente y en poco tiempo una gran tormenta estallo, los relampagos retumbaban en las ventanas de nuestra habitacion y el hambiente se tornaba algo frío y oscuro, se fue la luz y la habitacion quedo a ciegas tenicamente hablando...

-Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO POR FAVOR NO!!!!!- Grito Taemin entre sueños desvaneciendose toda la tranquilidad y paz de su rostro...
Me levante y como pude llegue a su cama...
-Taemin es una pesadilla tranquilo...- Le dije tratando de tranquilizarlo... Sus ojos seguian cerrados y su cara reflejaba desesperacion y miedo, tuve que agitarlo fuertemente para que despertara de aquel aparente trance...
-Hyung!! yo... yo...-Dijo agitado y asustado
-Tranquilo todo fue una pesadilla...-
-Esque...Minho... por favor no te vayas!- Dijo Taemin mientras me abrazaba fuertemente, lo que sucedía en esos momentos me era tan dificil de creer ¿¿como sucedería algo que solo se encontraba en mis multiples sueños con aquel angelito??¿¿Acaso era posible??

Despues de unos segundos reaccioné y lo abracé fuertemente...

-Tranquilo todo esta bien solo fue una pesadilla...- Repeti mientras trataba de conservar la calma y mi sed por demostrar todos aquellos sentimientos que me quemaban por dentro...
-Hyung... las tormentas no... no me gustan...- Dijo bastante apenado ya fuera de mis brazos...
-Podrías hacerme un favor??- Dijo bajando su cabeza bastante apenado
-Emm.. si dime que puedo hacer??...-
-Po...podrias quedarte aquí con.... con..migo mientras me duer...mo?? es infantil pero las tormentas me dan mucho miedo y...-
-Esta bien... pero solo esta vez...-Dije interrumpiendolo tratando de mantener la calma y tratando de sonar lo más tranquilo y despistado posible...


Y así fue como gracias a aquella tormenta mis sueños daban posibilidad de convertirse a algo más cercano a la realidad, tenía a pocos centimetros su pequeño, asustado y agitado cuerpo, espere hasta que se durmio no paraba de contemplarlo, cuando estaba dormido ya no pude reprender más mis sentimientos y comence a acercarme a el...
sus labios casi quedaban rozando los mios su respiracion en mi cara era lo más bello, sus labios me tentaban aún más ,menos de un centimetro me limitaba a tocarlos, a hacerlos mios... solo una vez... pero no... me contuve...
de repente sin previo aviso me abrazo, una ligera esperanza de que hubiera despertado y abrazado consientemente se desvanecio cuando vi que estaba completamente dormido pero sus pequeños brazos no me soltaron y me abrazaron fuertemennte yo correspondí a la más bella union que había tenido con alguien, a pesar de que el no estuviera consiente era como decirlo... un dolor sabor ezperanza...
Quièn imaginarìa que esto serìa solo nuestro comienzo...

ESPERO NO SEA DEMASIADO ABURRIDO DISCULPEN ME GUSTA LO ROMANTICO Y LEMON LENTO...

:JAPI:
Y COMO SIEMPRE COMAN FRUTAS & VERDURAS ESCUCHEN SHINee & JUSH!! AYA AYA FIGHTING!!
Las leo en el siguiente!
AttOp:Yaii-chan♥



Última edición por -yaiiMinhO- el Mar Jul 26, 2011 12:59 pm, editado 2 veces
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo


"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por AZVH Jue Sep 02, 2010 6:24 pm

waaa!
no te preocuper yaii!!

recuperate pronto!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ShineeLover92 Lun Sep 20, 2010 6:15 pm

waa...la mala gripee T____T
recuperateee prontooooo ! ^^^
y con todos tus pensamientoss en su sitio (?) traenos una contiii geniaal sii? ^^
Yaii fighting! =)
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Lunaa Lun Sep 20, 2010 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LA CONTI PORFAVOR

wow me as dejado estupefacta me encanta!!!!!
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ya-chan Miér Sep 22, 2010 2:47 am

OMOOO!!!! cochiinooosss!! :san: !
CONTINUAAALOO!! MORIRE SI NO LO SIGUEEESS!! :nooo:
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty CAPITULO 8 Primera parte

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Ene 01, 2011 11:12 pm

Ya hace aproximadamente 5 meses! ok no ni se! u.u lo unico que se es que fue muchisimo tiempo y lo mas posible es que hayan olvidado mi fic [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero pues aunque ya nadie lo vea yo lo terminaré asi que FIGHTING]!!! PD: si alguien lo ve... les dejare como el anterior canciones recomendadas de fondo... ^^ PD2: en el resumen solo se encuentra el 2MIN si quieren el JONGKEY RESUMEN solo haganmelo saber vale? n.n PD: 3 debido a la reduccion de mi tiempo y otros deberes los capis los hare mas cortos ya que los demas me los avente bien largos y chance hasta las dormi! >.< en fin aqui se los dejo :)

PARA AQUELLAS QUE NO RECUERDEN LA HISTORIA LES DEJO UN PEQUEÑO RESUMEN DE LOS CAPITULOS Y SE LOS DEJO EN SPOILER
Spoiler:
Capitulo 8 primera parte "Una posible Traicion"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
--Eres mío……--Dijo entrelazando
su mano con la mía Nuestras lenguas jugaban y se buscaban desesperadamente… sus manos comenzaron a
acariciar mi espalda debajo de mi playera y…



--Hey!! Muchachos
INDECENTES!!!--Dijo una pequeña viejecita mientras golpeaba a Taemin con su bastón... xD
--jajajajaja!! Corre!--Fue lo único que pude gritar en esos momentos disparados salimos corriendo del parque como pequeños travesurientos el me tomaba de la mano corriendo bajo esa increíble luna que nos iluminaba, me sentía como un pequeño niño tomado de la mano de otro, como pequeños cómplices traviesos o algo así,aunque en realidad el fuera mi fiel amante y yo el de el, el pasar momentos asícon él era lo que mantenía mi niño interior vivo que por algunos momentos sentía desvanecerse o desaparecer, yo amaba a ese pequeño que hacía de los momentos más simples algo siempre divertido, las cosas siempre podían ser más hermosas si las mirabas con esa sencillez tal cual, tal vez esa era la razón por la cual lo amaba tanto, ir así corriendo tomado de su mano era suficiente para mi… Agitados finalmente
llegamos a casa..

--Bien llegamos--Dije
bastante agitado detrás de esa gran puerta y aun tomado de la mano del pequeño.

--Hyung...espera...--Dijo mientras se quedaba parado y me jalaba...

--si... supongo que todavía no es tiempo...--Le dije con una gran sonrisa, para después tomar sucarita

--Sera nuestro secreto...--Dije para después rozar sus labios cálidamente con los míos....
--Bien entremos de seguro Key una estará histérico O.O--Dije con mirada traviesa

--Es cierto será mejor entrar--Dijo soltándome de su mano y apresurándose a tocar.
--Pero donde demonios estaban??!!-- Dijo Umma key histérica... xD

--AAAhhh Umma...--Dijo Taemin escondiéndose detrás mi espalda...


--Saben los preocupado q me tenían!!?? Mocosos inconscientes..!--

--Hahhahahah tranquilo Umma ya estamos aquí... no tienes q ponerte así...--Al parecer después de terminar mi frase Key Umma cayó en cuenta de que estaba cayendo en una maternidad verdaderamente vergonzosa así que para salvar su orgullo:

--Aigo aigo!! No es que me preocupara sino que: para q demonios hice la cena!! Se está enfriando!!--*huye 'furioso'*

--Bien creo q solo será una cena de 4... Dudo q nuestra enojada Umma quiera cenar... ^^-- Dije con sonrisa burlona.

--Sip... eso creo…. Bien pongamos la mesa antes de que a Umma le del infarto...--Dijo plantando a la velocidad de la luz un dulce beso en mi mejilla(ósea de esos q dices WTF!! ESO FUE UN KISS?! xD)

Aunque se suponía que yo era el que por lo general siempre daba primeros pasos el evento me tomo por sorpresa y ese leve tono rojizo en mis mejillas no tardo mucho en aparecer… me tomo algunos segundos reaccionar y correr por platos para poner la mesa…


--Hey y ustedes 2 que traen?!! Acaso quieren poner la mesa a la velocidad de la luz?!!—Dijo Jong contono de burla…

--Hyung… es Umma…--Dijo Taemin con tono temeroso y casi susurrando.

--Ok…--Dijo Jong saliendo a toda velocidad como si este fuese un imán atraído por la enfadada Umma…


--hhmmmm!! LOCO!—Dijimos mi pequeño y yo a coro parando por un segundo lo que hacíamos…


Escuchame! xD
POV JONGHYUN
Se le notaba algo enojado con manos cruzadas y ese semblante tan sexy sin olvidar su mandil rosado que lo hace lucir tan aaah…*suspiro* tal y como me encanta verlo…
--La diva esta trompuda o quiere beso?—Dije susurrando a su oído mientras posaba mis manos en su cintura.

--Dejate de Gilipollas…--Dijo mientras quitaba mis manos de su cintura pero sin tanta rabia como lo hacía casualmente; como… desganado si… esa es la palabra…
--Que te ocurre?—Pregunte mientras buscaba su mirada como niño pequeño picando sus lindas mejillas.

--Es que…--*mirada triste*

--Odio que se enfrié lo que preparo!!!!>///< *Puchero mode on*

De verdad esos escuincles!! Yo matándome haciendo de cenar!! Y—(La voz de Key se calla automáticamente cuando:


El verlo haciendo pucheros de tal forma no me llenó la cabeza de otra cosa que no fuera la frase “es tan lindo que quiero comerlo a besos!! *^*” y como por un imán hice que nuestros labios se unieran rápidamente interrumpiendo el puchero de “Mi diva”…

KEY POV
Demonios yo detestaba que se enfriara mi comida!! De verdad me ponía mal… y para colmo llega jong y… me besa!! Ni siquiera
me dejo terminar mi puchero porque ya me besaba con esa lujuria característica taaaaan linda *suspiro* mi chaparrito… me fue difícil pero al cabo de unos segundos me separe de sus labios…


--Idiota…--Dije esbozando una gran sonrisa para tomarlo por el cuello y besarlo aun con más fuerza…

--Vayamos a cenar, no hice la comida para nada… =.= --dije haciendo puchero de nuevo

--Jaja de acuerdo…--
Dijo Mi chaparrito empujándome por la espalda…

escuchamee lala xD

Ya sentados en la mesa:
essscuchaame clik!

Minho POV


Después de un buen rato,
la cena daría inicio pero mi Taeminie preguntaría algo que me dejaría sin
hambre;



--Umma y Onew Hyung?—Dijo
con un tono de preocupación evidente que a la vez me pondría igual o mas
preocupado…



Mire inseguro a Key como
si con la mirada le suplicase una respuesta negativa sobre la asistencia de
Onew a la cena…



Taemin a los pocos
segundos de su pregunta se sonrojo bastante, cosa que me puso bastante
confundido, *paranoico mode on* el se puso así por mi presencia?? O tal vez le preocupa
Onew??!! No no eso no es posible el solo piensa en mí… y además ya lo rechazo…
aunque bueno lo beso en la mañana pero…



--aaaaaaaaaaah!!!—Grite a
los cuatro vientos…



Todos me miraron
extrañados y lo único que pude decir fue:



--Voy al baño no tardo!—


Salí corriendo bastante
furioso… pero qué demonios me ocurría acaso yo estaba celoso?!!...

CONTINUARÁ
Que pasara con nuestro celoso Minho?? de parte de quien sera la posible traicion?!
espero si alguien lee esto le haya gustado... >//< byebye.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


























Última edición por -yaiiMinhO- el Dom Jul 24, 2011 3:12 pm, editado 5 veces
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por AZVH Dom Ene 02, 2011 8:23 am

ayy unnie ya no recuerdo nada D:
lo tendré que leer desde el principio xDD

waa ya kiero leer el nuevo cap!

saludos!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ziari Dom Ene 02, 2011 3:21 pm

aparto
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Lunaa Dom Ene 02, 2011 3:35 pm

aparto D:


--Hey!! Muchachos
INDECENTES!!!--Dijo una pequeña viejecita mientras golpeaba a Taemin con su bastón... xD --jajajajaja!! Corre!-
Jajajajaja mori totalmente con eso, key y jonghyun algo se traen entre manos :ohsi: No tardes con la conti unnie :D :yupi:


Última edición por Lunaa el Dom Ene 02, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por MiNjUnG Dom Ene 02, 2011 3:43 pm

OwO APARTO WIWIWIWIWIWI

Oh estoy realmente apenda, es que me tarde demasiado en leer, en verdad lo siento chibi pero es que me han traido como esclava, y estoy sumamente agotada espero no te enfade que haya comentado hasta ahora T_T.

Me encanto lo ame!!!! en verdad y mori de la risa con lo de la viejita y la sexy umma trompuda que si keria beso cofcofyotambien cofcof hahahaha lo ame en verdad espero la conti ansiosa!!! te kiero chibiii1!!


Última edición por MiNjUnG el Vie Ene 14, 2011 5:51 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por AZVH Dom Ene 02, 2011 6:48 pm

kyaaa jajaja esta bien padre ^^
ya quiero la conti!!!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ShineeLover92 Dom Ene 02, 2011 11:03 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ felizz !
por fin la conti :D
me gusto lo de minho y tae en el parque jaja XD
pero que paso con Minho? celoso? o.o
que ternuritaaa XDD
ojala subas pronto la contiiiiiiiii ^^
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Lun Ene 03, 2011 2:08 am

Fiel seguidora de la libreta azul de Minho se reporta!!!
asdasd, disculpa por no haver posteado antes, se me iba el internet XD
Yo tambien me mori de risa con lo de la viejita~
Por favor continua pronto unnie~♥️
:yupi:
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ninive Lun Ene 03, 2011 11:37 pm

waaaaaaaaaa
minho celoso XD
y umma se pone toda histerica por que no llegan
donde esta onew?
buuu ya quiero la conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Azul♡ Sáb Ene 08, 2011 11:45 am

contiiiii!!! contii!!! apiadate de nosotras!! gracias por escribir
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por shinea Sáb Ene 08, 2011 8:35 pm

OMGGG CONTI CONTI CONTI
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por sue Dom Ene 09, 2011 9:16 pm

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ><
me encanto el fic amo minho celoso
ajkajkajkjkaaaajajaj
sugues porfi >< ya quiero leer el
sig cap...
sue
sue

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Jue Ene 13, 2011 3:00 pm

lola escribió:contiiiii!!! contii!!! apiadate de nosotras!! gracias por escribir

OMG!! :Waa: Una nueva lectora! jejejeje wiwiwi! :yupi: *se emociona* y sip jejeje no se preocupen ya alrratiito les traigo conti ^^
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por moraditha Miér Ene 19, 2011 2:06 am

hola hola porfaa zube qapii zii??
zqe me djazte picada jaja me lo leiii luewo luewo lo que ia tienez publicado hehe..

graxiiaz x dejarnoz lerlo ^.^
moraditha
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Azul♡ Dom Ene 23, 2011 10:18 pm

gracias por el fic
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por kyoko-chan Dom Ene 30, 2011 8:14 am

PLissssssssssss
la continuacion que la espera me esta matando
quien sera el traidor??????
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Lun Ene 31, 2011 4:15 pm

waaaaaaaaaaaaaa
zfis sub la continuacion
waa minho celoso q sexy
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por onewlov Dom Feb 06, 2011 8:35 pm

Dios *-* -yaiiMinhO- te pondré un altar :3,
me gusta como escribes & es gracioso en momentos xD!
~por momentos odie a Onew :(! espero & el se quede con alguien :'D! porque sino pobree! xD, ~Muy buena historia :3 , Quiero conti *-* ~
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por minhonzitha Jue Feb 24, 2011 12:16 pm

waaa qiiero ver lo demas!!ºº :HAHA:
minhonzitha
minhonzitha

Femenino

I ♥ choii minho
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por xeat.softnessx Lun Mayo 09, 2011 4:15 pm

waaaaaaaa recien termine de leerlo!!!!!!!! amo el 2min asjdhajkhdajkshdasjk q tierno tae xd


omg el jongkey de aki me saca de mis casillas no puede ser mas perfecto xdd continualo porfis!!!!!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Janess Mar Mayo 10, 2011 11:09 am

lo termine de leer todo y no hay mas ??? please sube la conti no te atreas a dejarnos mucho tiempo en suspenso please!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por MiNjUnG Sáb Jun 25, 2011 7:30 pm

chibiii conti please
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Perla-hyun Dom Jun 26, 2011 2:56 am

waaa muy lindo...
eres muy buena escritora... te gustaria dedicarte a los scrips de peliculas?
eres buena para narrar, explicar y definir.. contigo no tuve q releer!
espero ansiosa la siguiente parte!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por anew~ Miér Jul 13, 2011 8:39 pm

aparto ^^ comenzaré a leerlo poco a poco pero lo leere xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por kary88 Vie Jul 15, 2011 2:27 pm

waaaaa pero xk nos dejas asi!?!?!? O.O
noooo otra vez nos dejas?!?! TT^TT
kiero konti!!! :yupi: :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por anew~ Mar Jul 19, 2011 12:16 am

ASDSDSDASDSADSADSADSDASDASASDASDSADDSA...
porqué lo dejas ahí??! adsadasda T^T
yo venía toda emocionada y solo hay comentarios ¬¬ sdasdasdsads..d.sad.sd..
Yaii, de verdad me gusta tu fic adsadsadas de no haber sido porque tenía 13 añitos lo leía antes xDD
waaaa...pobre Tae y Minho ;.; Onew malo ¬¬ qué es eso?? eh?? ashhh
Yaii, de verdad me gusta tu fic *^* sdsada, esperaré conti ansiosa huhu
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O) - Página 3 Empty Re: "MY LIBRETA AZUL" fanfic YAOI & LEMON.. (2 MIN & JONGKEY) Capitulo 10 (MUCHO LEMON O//O)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.