Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas del Corazon fanfic yaoi SHINee OnHo JongKey capitulo 3~ Empty Cosas del Corazon fanfic yaoi SHINee OnHo JongKey capitulo 3~

Mensaje por Tenshi Vie Dic 30, 2011 10:04 pm



Autor: Tenshi
Parejas OnHo JongKey y tae...????
Tipo:romance, humor, d
Capitulos: Por definir
Advertencias: Divagaciones???

ahhh¡¡
Aclaraciones del capitulo:

en este fic lo escribi de la nada, la verdad es que una loka amiga me sujirio a la pareja, nunca he leido de sta pareja, asi k bueno espero no me maten si no esta bien, la verdad me estoy esforsando en esto

bien comenten si les gusta y si no tambien, la historia la escribi desde hace dos meses, sim embargo hasta ahora la subo, nesesitaba que estubiera completa jejeje


de antemano gracia spor leer y espero comentesn, sus reviews sonb mi alimento de verdad los agradeseria

y bien .... como es probable que no se animen a leer de esta pareja hay les va un pequeño resumen de lo que sera esta corta historia jejejejeje

Fanfic de SHINee XDD



este fic esta dedicado a esta extraño couple..... OnHo, vamos denle una oprtinidad no sean malos

Tambien habra JOngKey



bien como comenzar jejejejee

Te consideras lo suficientemente desdichado como para que todo te slaga mal??

a pesar de que tu das tu mejor esfuerso siempre cometes herrores??

que pasa cuando en un mal dia de tu vida una persona se hacerca a ti y te dice que le gustas??? que pasa sdi en tu vida habias grusado palabra con dicho individuo???



le creerias???

Lo tirarias de a loco??

Te dejarias llebar??? que arias relamente?



piensa... tienes un minuto...



bamos dime... que tanto te amas a ti mismo?? que tanto estas dispuesto a amarlo??

bamos Jinki....

Mi nombre es Lee Jinki, hace nada cumplí 23 años soy una persona agradable y sobre todo alegre, no exagero al decir que soy bastante inteligente y honestamente no soy el más guapo, pero feo no soy… ¿Alguna defecto? Bueno… la gente suele decir que soy algo… Torpe.



Y honestamente tienen razón…



- ¡Jinki!—Lo ven. seguramente mi jefe planea regañarme por algo que no salió bien y seguramente por mi culpa.



Se preguntaran de que trabajo bien no es nada complicado ni fuera de este mundo, ase poco conseguí este empleo como asistente en una agencia de modelos, como dije no es la gran cosa pero es el único trabajo de medio tiempo que estaba disponible, aunque mas que asistente lo que aquí hago es bueno…



bien muchachas y muchachos espero lean y le den una oprtunidad a la pareja, a si, y no me culpen a mi de esto la culpa la tiene mi musa que me mal aconseja e inspira jejejejeje bien el primer cap li pongo enseguida de una vez justo cuando acabe de escribir tanta babosada XDDD





Capitulo Primero
¿Te gusto? Como crees…

Generalmente soy una persona que no suele quejarse por cómo le va en la vida, soy alguien que acepta las cosas tal cual vienen y ya sea algo bueno o malo acepto el asunto sin chistear Yo podría ser capaz de decir que he vivido una buena vida y he hecho lo posible por disfrutarla y vivirla plácidamente, aunque no me sea tan fácil.

Mi trabajo, mi escuela, mi casa y principalmente mis amigos, todo lo que tengo lo he conseguido por mí mismo, nada se me a dado eso me causa orgullo aunque, no alardeo mucho por ello.

Mi nombre es Lee Jinki, hace nada cumplí 23 años soy una persona agradable y sobre todo alegre, no exagero al decir que soy bastante inteligente y honestamente no soy el más guapo, pero feo no soy… ¿Alguna defecto? Bueno… la gente suele decir que soy algo… Torpe.

Y honestamente tienen razón…

- ¡Jinki!—Lo ven. seguramente mi jefe planea regañarme por algo que no salió bien y seguramente por mi culpa.

Se preguntaran de que trabajo bien no es nada complicado ni fuera de este mundo, ase poco conseguí este empleo como asistente en una agencia de modelos, como dije no es la gran cosa pero es el único trabajo de medio tiempo que estaba disponible, aunque mas que asistente lo que aquí hago es bueno…

Un poco de todo.

- ¡Este no es el vestuario que te pedí!- mi jefe me mira molestó mientras zangolotea la dichosa prensa enfrente de mí, yo le miro sin muchos ánimos ¿Realmente tengo que pasar por esto todos los días?

- Lo siento- le digo simplemente aunque se que no es mi culpa, la verdad es que ese vestuario si fue el que me pidió sin embargo no me pondré a discutir con él.

- NO te disculpes y apresúrate a traerme el otro!

- SI- a lo lejos escucho las risas de los modelos y demás trabajadores no me molesta ya me acostumbre así que simplemente me encojo de hombros y sin más me doy media vuelta para ir a hacer lo que me mandaron.

- PUM- de inmediato ciento como choco con algo rápidamente intento sujetarme de algo para no caer de espaldas al suelo. Una muy mala idea diría yo.

- PUM- un nuevo golpe, esta vez caí dolorosamente al suelo sin embargo no fui el único.

Estúpidamente me sujeté de un vestido, vestido que llevaba puesto una modelo, mismo vestido que aparte de estropear esta sobre mí… con todo y modelo.

La chica me mira furiosa la momento que se pone de pie, me lanza una mirada asesina mientras arranca un trozo de tela del hace nada bonito vestido que lleva puesto y me la arroja.

- ¡Jinki!- ese es de nuevo mi jefe, lentamente se acerca hacia mí y yo a pesar de estar adolorido por el golpe rápidamente me incorporo dispuesto a escuchar la reprimenda que me dará, para después seguramente echarme de la empresa.

- Yo…- Y aunque intento excusarme no lo consigo, suspiro mientras observo al resto de los presentes y soy testigo de sus malas disimuladas burlas.

- ¡eres un inútil, torpe y bueno para nada!- el jefe realmente debe estar molesto, digo, nunca me había dicho todas esas cosas feas, al menos no juntas.

- Lo siento- le digo agachando la cabeza a pesar de no ser capaz de entender lo que paso.

- ¡esta vez no hay escusas…- Me señala con su dedo acusador mirándome totalmente furioso, la verdad estoy asustado seguramente tendré que pagar los daños y luego…

- No fue su culpa.- ¿AH? Esa voz realmente me sorprende rápidamente giro mi rostro y observo a su dueño. Yo me distraje y me cruce en su camino- sigue hablando aquel chico que logro distinguir como uno de los modelos, la verdad es que no suelo conversar mucho con ellos así es que no los conozco muy bien.

- Pero el…

- Fui yo.- incite aquel chico interrumpiendo a mi jefe, que aunque aun se ve molesto decide ya no replicar y es que al parecer este chico es uno de sus mejores modelos, si no es que el mejor.

- ¿Quién me pagara los daños?- al parecer el jefe aun estab insatisfecho, era obvio que quería molestarme.

- Yo lo haré- responde el muchacho sonriéndole al molesto hombre.

- Bien, siendo así, no hay problema- dice dándose media vuelta para regresar a lo suyo momento ideal que utilizo para escabullirme lejos de la escena.

Ya lejos de ese lugar suelto una gran bocanada de aire, se que había dicho que estoy acostumbrado a que se rían de mi, pero aun así es difícil. De alguna manera se que las cosas serán mas difíciles para mi, sierro mis ojos en señal de cansancio creo que lo mejor será que renuncie a este empleo.

- No te preocupes hyung, estarás bien- inmediatamente logro reconocer la voz de aquel chico así que rápidamente abro mis ojos dirigiendo mi mirada hacia él.

- Yo…- solo observo como camina hasta detenerse justo a un lado mío.

- ¿Qué haces aquí afuera?- me pregunta ya que me encuentro precisamente fuera del edificio.

- Bueno… es mi hora de descanso.- le respondo rápidamente.- ¿Y tu?- le pregusto mirándolo.

- Lo mismo- dice sencillamente sonriéndome. Ahora que lo observo bien, es alguien muy alto y al decir verdad bastante… atractivo.

Después de eso silencio absoluto, por lo que decido comenzar a hablar.

- Escucha yo… gracias.- le digo mirándolo por un momento.- me salvaste la vida- le digo exagerando un poco las cosas.- Te debó una.

- Ya pensare como cobrarme- juro que no espere esa respuesta.- Por ahora pódrias comenzar por decirme tu nombre.- Eso tampoco lo espere.

-Yo bueno… Jinki. Lee Jinki.- le digo ¿Tímidamente? ¿Qué me pasa?

- Mucho gusto hyung.- me dice haciendo una reverencia cosa que hace que me apene un poco.- Yo soy Choi Minho- agrega regalándome una sonrisa.

- Mucho gusto – respondo mirándolo, sin embargo algo llama mi atención el se encuentra mirando hacia todos lados, es… como si buscara algo.

- ¿Qué sucede?- le pregunto apenas audiblemente. Y creí que yo era el raro.

Observo como lentamente se acerca hacia mí reduciendo drásticamente el espacio que hay entre ambos, he de decir que eso me incomoda así que sin más retrocedo un par de pasos.

- Hyung… tu…- el sigue avanzando hacia mí y yo… bueno yo sigo retrocediendo como el ser inseguro que en estos momentos soy.

- Que te… que te – sus acciones me ponen nervioso no entiendo que se propone, sin embargo tengo que detenerlo… No puedo ¿Por qué? No se, solo me limito a seguir retrocediendo hasta que… La maldita pared se hace presente.

- Jinki-hyung… Me gustas- suelta el muchacho ya habiéndome acorralado en contra de la pared, yo me limito a abrir la boca a más no poder, realmente espero… Haber escuchado mal.

- Yo… mira que tarde es… trabajo yo…- intento moverme sin embargo el me lo impide.

- Me gustas- dice tomándome del rostro suavemente, siento que de alguna manera está sacando provecho de la diferencia de estaturas. Supongo que es buen momento para maldecir a Dios por no haberme permitido crecer más.

- Que buena broma- logro decir entre nervioso y asustado.- Ahora déjame ir.- le pido intentando sonreír.

- No es broma.- antepone de inmediato. – Hablo enserio, Me gustas Hyung.- repite decidido, eso basta para intimidarme por completo, sin más bajo la mirada al suelo pero él se encarga de hacer que lo mire directo al rostro de nuevo. Lo siguiente que hace es ir acercando su rostro al mío lentamente, me regala una sonrisa y sin más me besa.

Yo por mi parte solo me quedo estático, no soy capaz de hacer y mucho menos desir nada, al finalizar ese pequeño contacto el me mira seriamente.

- No sierres la boca- He de decir que no entiendo a que se refiere.- De esa manera no puedo introducir mi lengua.- Ah! ahora entiendo… ¿Cómo se atreve? Soy más grande que él, más listo más alto… bueno eso no, pero me debe respeto.

-Como quieres que yo…-Detengo mis palabras empujándolo fuertemente, no me pondré a discutir con este niño pervertido, asi que rápidamente intento marcharle, sin embargo el me lo impide tomándome de la muñeca.- Escucha, no estoy para bromas- le digo molesto.

- Ya dije que no bromeo- me dice seriamente sin soltarme.

- ¿Cómo te podría gustar?- le miro sorprendido, de verdad me resulta imposible que a alguien como él le guste alguien como yo.

- Me gusta hyung, siempre me has gustado.- dice muy decidido.

- La broma está llegando demasiado lejos. – Le digo molesto y seguro de que está intentando burlarse de mí.

- ¿Acaso no escuchas? No es broma- me dice medio alzándome la voz.- Hyung yo te quiero.- esta vez cambio el tono dulcificándolo levemente.

. ¿Cómo es eso posible?- me suelto del agarre mirándolo molesto.- No me conoces.- le aclaro sobando mi muñeca.- Y más importante aun ¡Somos hombres!-le digo mejor dicho le grito molesto.

- Lo segundo no es problema- responde tranquilo.- Y lo primero… Si te conozco.

- ¿Me conoces? ¿De donde?

- Solo dire que te conozco.- me sonrrie al momento que se hacerca hasta a mi habrasandome.

- Suéltame- le exijo.- alguien podría vernos.

- Nadie nos vera, a esta hora la calle es muy solitaria.- antepone sin soltarme.- Dame una oportunidad.- me pide separándose un poco para mirarme.

- No- mi respuesta es clara y sin derecho a réplica.

- ¿Por qué no?-Sin embargo al parecer el no se quedara quieto si no le doy una respuesta satisfactoria.

- No me gustan los hombres y no te conozco.

Siento como él se aparta de mí para mirarme fijamente quedándose así por varios segundos, segundos que transcurrieron lenta e incómodamente lo siguiente que hace es girarse y… comenzar a caminar.

- Oye esp…- intente detenerlo sin embargo me ignoro olímpicamente, solo observo cómo se aleja rápidamente sin decir o hacer nada más.

- Que rápido se rindió- digo en un susurro mirándolo desaparecer de mi vista.- En fin.- sin más me doy la vuelta comenzando a caminar de nuevo hacia el edificio donde laboro, este día a sido tan… raro.


C O N T I N U A R A…


bien hasta alli se queda este capo si les agrado unk sea un poco diganlo, saben que eos me hace feliz jejejeje
l@s kiero
comenten y nos leemos el proximo
sayonara












Última edición por Tenshi el Sáb Ago 04, 2012 3:12 pm, editado 1 vez
Tenshi
Tenshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Corazon fanfic yaoi SHINee OnHo JongKey capitulo 3~ Empty Re: Cosas del Corazon fanfic yaoi SHINee OnHo JongKey capitulo 3~

Mensaje por Dinohyun Vie Dic 30, 2011 10:08 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Corazon fanfic yaoi SHINee OnHo JongKey capitulo 3~ Empty Re: Cosas del Corazon fanfic yaoi SHINee OnHo JongKey capitulo 3~

Mensaje por bren de minho Vie Dic 30, 2011 10:13 pm

aparto !!! yo estoy traumada con el onho jajaj y llevo mucho buscando fincs de esta linda pero extraña pareja ..



a que malo es jinki!! grr si a mi me dice algo asi minho sin mas ni mas me lanzo contra el ajaj ok no .. see
aa me dejaste intrigada .. se volveran a ver vdd... dime que si ... si verdad ...

ya me imagino a onew cayendo y la modelo arriba de el .. grrr -- kakaka
me gusto mucho tu finc .. porfi espero conti ..!!


Última edición por bren de minho el Jue Ene 05, 2012 10:43 pm, editado 1 vez
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Corazon fanfic yaoi SHINee OnHo JongKey capitulo 3~ Empty Re: Cosas del Corazon fanfic yaoi SHINee OnHo JongKey capitulo 3~

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Sáb Dic 31, 2011 1:26 am

apartoooo~~ ♥

dasdasdas AMO LAS PAREJAS EXTRAÑAS!!! *------------* casi nunca encuentro fics con esta pareja xD ssdasda pero me encanto *u* esperare ansiosa la conti :DDD
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Corazon fanfic yaoi SHINee OnHo JongKey capitulo 3~ Empty Cosas del Corazon cap segundo

Mensaje por Tenshi Dom Ene 22, 2012 6:05 pm

Aclaraciones del capitulo:

BIEN, AKI TRAIGO EL SIGUIENTE CAPITULO DE ESTA HISTORIA, LA VERDAD ES K CUANDO LO ESCRIBI, ME COSTO UN POCO JEJEJEJEJE



BUENO KIERO AGRADESER A AKELLOS QUE LEEN Y MAS AUN A AKELLOS K COMENTAN DE VERDAD GRAXX



AHORA BIEN LOS DEJO CON EL CAPO











Capitulo segundo

La belleza y la inteligencia no se mesclan. Tú eres la excepción








Los últimos días de mi vida hay transcurrido tan… lentamente, la verdad es que después de lo que paso hace exactamente siete días, catorce horas, doce minutos y diecisiete segundos, mi cabeza a estado un poco revuelta, después de todo no es como si todos los días de la nada un sexi modelo se te declarara para luego desaparecer sin dejar rastro, aunque quizá, solo quizá, de esto último yo tenga la culpa.



Bien. Analicemos las cosas, el me dijo “me gustas” y yo bueno… lo rechace por obvias razones, razones que yo creía justificadas razonables y reales… justo ahora ya ni se, digo, a pesar de que fue la primera vez que hable directamente con él, tengo un no sé qué, que, que se yo que me hace querer verlo.



¿Por qué digo toda esta bola de incoherencias y contradicciones? Bien pues simple… no lo se, si, si suena estúpido, o lo que le sigue, pero la verdad es que así me siento, a veces creo que ise lo correcto y otras pienso en el ¿y si hubiera? Y juro y perjuro que aunque quiero olvidar el tema no puedo, es mas juro que si en estos momentos lo tuviera enfrente le diría que si, solo para quitarme la espinita de saber qué es lo que habría pasado.



- Hola hyung- mmm… a veces creo que el destino me odia. ¿Quién creen que se acaba de hacer el aparecido? No. no es santa ni los reyes magos, ni tampoco el rey de roma, es nada menos y nada más que (insertar aquí redoble de tambores por favor) Choi Minho… soy tan desgraciadamente feliz…



- Hola.- respondo bobamente- ah! cierto, no cran que haré eso de decirle que si quiero salir con el o algo así, y menos si no lo menciona.



- Que milagro Hyung- dice casualmente ¿Milagro? ¿Yo? Si el que se hiso el desaparecido fue el no yo.



- Pero si el que no había venido eras tú- y le aclaro ese pequeño punto.



- Yo si había venido, pero no tenía tiempo de pasarme por aquí- y él me aclara a mí su punto. Demostrarme que le importo un carajo.



- Yo también he venido a diario- Le respondo restándole importancia al asunto. Me desanima un poco el hecho de que no se haya tomado la molestia de venir a verme ¿Y con esa actitud dice que le gusto? Que va…



- El solo se recarga en mi escritorio (si tengo escritorio aunque no lo crean) y me mira esbozando una sonrisa, es tan extraño, de verdad no lo entiendo.



- ¿Qué se te ofrece?- le pregusto secamente sin siquiera mirarlo, mantengo mi vista fija en el monitor de mi PC.



- Nada en realidad.- dice simplemente sin cambiar de posición.



- ¡Ah!- respondo con simpleza. He decidido ignorarlo si yo no le importo él a mi menos… Parezco un niño pequeño pensando de esta manera, pero, no lo puedo evitar.



- Hyung…¿Qué haces?- me pregunta permaneciendo tal y como estaba.



- Trabajo.- y yo sigo en lo mío. – ¿No tienes nada mejor que hacer?- le pregunto mirándolo de reojo.



- En realidad no- me responde restándole importancia a mis palabras mientras desvía su atención a un bolígrafo que hay en mi escritorio y lo toma. La verdad es que Minho me resulta difícil de entender porque a pesar de que se supone se me declaro esta allí tan tranquilo, es como si no le importara, comienzo a pensar que en realidad se estaba burlando de mí, no sería extraño, las personas suelen pensar que soy estúpido… se equivocan.



Me imagino que quiso probar que tanto le creía, quizá quería hacerme caer diciéndome que le gustaba, lamentablemente para mí, caí en su estúpido juego, me siento como un verdadero idiota.



- Hyung…- su voz me atrae al mundo real de nuevo.



- ¿Qué quieres?- le dijo en tono grosero, es que realmente me molesta que me haya querido ver la cara de imbécil.



- ¿Sales en media hora verdad?- me pregunta depositando el bolígrafo en mi escritorio.



- SI.- le respondo lo mas fríamente posible, justo ahora lo que deseo es demostrarle la desagradable persona que puedo llegar a ser para que así se aleje de mí, no tolero tenerlo cerca porque aunque nunca lo diré en voz alta… duele que me haya engañado.



- ¿Te parece que salgamos?- me pregunta incorporándose centrando su atención en mi.



- No- respondo sin pensar, no pienso ser el juguete ni la burla de nadie.



- vamos ¿Por qué no?- me pregunta inclinándose lo suficiente para encararme.



- No tengo tiempo.- le respondo en mi mismo tono de amargado.



- Sera rápido, necesitamos hablar- insiste. Admitiré que de cierta manera me alegra que me este pidiendo una… ¿Cita? ¿Me estará pidiendo una cita? ¿A mí?



- ¿De qué quieres hablar?- le pregunto dejando de lado lo que estoy haciendo para centrar mi atención en ese muchacho.



- Lo veras cuando hablemos- me dice sonriendo incorporándose.- Te veo en media hora.- me dice comenzando a alejarse.



- No tengo tiempo- y pese a mi respuesta estoy feliz de haber obtenido una cita con el.



- Hyung… no actúes como un viejo amargado, te veo al rato.- dice alejándose del lugar.



Yo solo sonrió estúpidamente, se que actuar como adolecente enamorada esta mal y mas cuando ya tengo veinte pocos y soy hombre… ahora que lo pienso el también lo es, sin embargo me gusta… que extraño.



Bien finalmente llego la hora de salir de mi amado lugar de trabajo (nótese el sarcasmo por favor) así que rápidamente tomo mis cosas y salgo del edifico, al salir observo a Minho esperando justo en la entrada, al verme me sonríe mientras me saluda a lo lejos, sin más camino hacia el y ocurre lo inevitable…



Baje a saludar a las hormigas.



Si, tal como muchos deben suponer justo ahora estoy en el suelo, maldiciéndome mentalmente por ser tan estúpido, suspiro intentando incorporarme a la vez que de nueva cuenta intento ignorar las risas de los testigos ¿Minho? Bueno el debe estar igual de divertido que los demás.



- ¿Estás bien hyung?- O quizá haya corrido hasta mi para ayudarme. Rápidamente se pone en cuclillas para intentar ayudarme, están… Lindo. Sacudo mi cabeza repetidas beses para intentar alejar ese último pensamiento. Rayos que si sigo así mañana me veré comprando de esas revistas para jóvenes y adolecentes, ya me vi leyendo mi revista quincenal de veintitantos… que fastidio.





- Yo… si…- y bueno yo por mi parte me limito a ponerme de pie, mientras evito su mirada, la verdad es que ahora más que nunca ciento vergüenzas de ser como soy ¿Por qué me tenía que pasar esto enfrente de él? Seguro Dios me debe Odiar.



- ¿No te lastimaste?- el me observa bastante preocupado, se inclina un poco para intentar mirarme al rostro sin embargo yo lo giro para no toparme con su mirada. No quiero que note la mueca de dolor que tengo, ciento como mi rodilla arde, seguramente me lastime esa zona.



- Te dije que estoy bien- le respondo aun mirando hacia otro lado, sin embargo siento como me toma del rostro y me obliga a verle.



- ¿Qué haces?- le reclamo de nuevo desviando la mirada. –Hay demasiada gente aquí.



- Que mas da- me responde seriamente.- ¿Te duele verdad?- me pregunta tomando mi rostro de nuevo.



- Te dije que no- Creo que a pesar de mis inútiles esfuerzos el fue capaz de notar el dolor que expreso en mi rostro.



- Mentiroso.- me dice al momento que se aleja de mi observándome de pies a cabeza.- Tu pantalón se rompió.- me dice sencillamente.- Y tu rodilla está sangrando.- esta vez cambio su tono a preocupación al momento que hacia una mueca que lo reflejaba.



- No es nada.- le digo suspirando. Poniendo mi mejor cara de macho man.



Observo como se acerca hasta mí para de nuevo inclinarse, lo siguiente que hace es llevar su mano hacia mi rodilla y sin más la toca.



- Auch!!!- no puedo evitar quejarme como un niño pequeño, sin embargo al observar las miradas de todos sobre mi decido guardar mis alaridos para después.



Y el… bueno el sigue contemplando mi herida como si fuera el último gran descubrimiento de la década.



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


-Hyung ¿Qué dices?



- Bueno yo…- Aahh! La vida es tan extraña…. Aunque supongo que escuche mal. Justo ahora nos encontramos en una cafetería sentados en el rincón más emo que puede haber, uno enfrente del otro, sin embargo la pregunta que me acaba de hacer me desconcierta un poco…

A si, a los que se pregunten que paso con lo de mi rodilla, bueno digamos que Minho me cargo como si fuera una princesa hasta el hospital de la zona, eso fue tan vergonzoso para mi… y cansado para el… supongo, aunque lo pudo evitar si tan solo hubiera subido por el botiquín de la empresa, tan tonto y lindo el…



- ¿Me repites la pregunta? – le digo mirándolo entre sorprendido y asustado.



El me sonríe y se estira un poco hasta lograr alcanzar mi mano, es la primera vez que lo hace, su piel es tan suave (bueno creo que debido a su profesión resulta lógico) lentamente se acomoda de nuevo en su lugar sin soltarme la verdad es que me sorprende lo delicado que está siendo y bueno decir que me apena esta de mas.



- Hyung… ¿Quieres ser mi novio?- y allí esta, de nuevo esa pregunta que aun ahora me niego a procesar ¿Novios? ¿El y yo? ¿Dos hombres? Debe estar mal de la cabeza.



No sé qué decir, en primera ¿Cómo me puede pedir algo así? Me suena realmente fuera de lugar, además, vuelvo a lo mismo, ni siquiera me conoce, al menos eso, es lo que me dicta mi lógica, sin embargo todo esto contradice todo lo que siento en este momento, aun mas contradice mis impulsos, mismos que justo ahora me estoy encargando de reprimir estos últimos.



Mi corazón palpita más rápido de lo normal, mi respiración se acelera de la misma manera y ni mencionar que estoy sudando como cerdo por el simple hecho de que me tiene tomado de la mano.



- Hyung…- Me gustas- me dice mirándome fijamente sin soltarme se inclina un poco hasta alcanzar mi mano depositando un beso en la misma.



Esto último hace que sienta que estoy a punto de morir, no se a que se deba, honestamente nunca había sentido algo así, no sé porque mi corazón late cada vez más rápido.



- Yo… no…- Sin embargo mi cordura me ataca de nuevo indicándome que esto no es correcto, lógico y mucho menos normal, joder que las miradas de las chicas que están enfrente de nosotros comienzan a incomodarme.- No quiero- le respondo retirando mi mano de la suya mirándolo seriamente… Siento que algo dentro de mí se rompió, me siento inconforme, infeliz, pero no sé por qué.



El me mira tristemente para después bajar la mirada.



- Vamos Hyung… dame una oportunidad, de verdad me gustas, Yo te amo.- insiste volviendo a mirarme.



- ¿Cómo crees?- le digo desviando la mirada- quiero retractarme de lo último que dije pero no puedo, no puedo.



El alcanza de nuevo mi mano sin decirme una sola palabra, yo no hago nada por evitar el contacto, lo oigo suspirar largamente soy incapaz de comprender lo que está cruzando por su cabeza.



- Te amo- me susurra de nuevo.



- Minho yo…



- Onew-Hyung…- la voz de un conocido amigo interrumpe mis palabras.



- Key… Hola…- le digo dirigiéndole una sonrisa misma que el devuelve.



- Como est….? ¿Interrumpo algo?- me pregunta mirándome para luego observar al modelo.



- Yo no… ¿Cómo crees? – le digo soltándome de nueva cuenta de Minho, que amigo tan oportuno tengo ¿No?



El me observa confundido un par de segundos para después cambiar su expresión por una amplia sonrisa, de esas que suele mostrarme cuando llega a una gran conclusión.



- ¡Ah! ¿Es tu novio?- dice escandalosamente ampliando mas su sonrisa.



Yo solo suspiro cansado mientras lo miro totalmente fastidiado, una cosa es segura, estas cosas del corazón… No son lo mío y menos cuando ya es hora de comer… muero de hambre…



Quiero Pollo…





C O N T I N U A R A …….



Chan, chan, chan!!!!! jojojojojojo, esto sigue así k no se separen se su computadora kekekekekeke, volveremos después de unos cortes comerciales , ne mentira, este e sun breve extra de Minho-Ah!!!



Coman frutas y verduras XDDDDD





Capitulo Segundo

Extra: Minho.





¿Porque nadie me dijo que esto del amor era tan complicado?, digo, debería venir con advertencia, algo así como “puede sufrir desilusiones” o “Causa depresión, angustia, sudoración, aceleración del ritmo cardiaco y hasta insomnio” bueno, yo solo sugiero. Después de todo jamás en mi vida había sido atacado por todos estos síntomas hasta que lo conocí a él.



Lee Jinki.



- Hyung es enserio, no lo entiendo.- incluso justo ahora estoy tratando de expresar mi sentir, quizá así mejore el asunto.



- ¿A quién?- Aunque siento que esta persona no está muy interesada en saber lo que me ocurre.



- A Jinki-hyung…-



- Ahh…



- Jonghyun-hyung… ¿Me estas prestando atención?-



- La verdad es que no- Y si efectivamente, esta persona no está interesada en lo que me pase.



Jonghyun es mi compañero de cuarto, recién lo conocí en la compañía, el es un fotógrafo, bastante bueno diría yo, y justo ahora mi mejor amigo.



- mmm… Que cruel eres.-



- Es broma, broma, si te escucho. ¿Qué más?



- El es extraño- le continuo contando- Ya me rechazo dos veces, le digo bastante frustrado.



- Quien diría, que habría gente que no estuviera interesada en ti.- me dice irónicamente mientras mira la televisión.



- No lo digo por eso.



- ¿Entonces?



- No sé, es que siento que no le soy indiferente, pero…



- ¿Pero?...



- No soy capaz de entenderlo.



- Ten más confianza, ya verás que terminara cayendo.



- mmm supongo…- digo en un susurro meditando aquello, es probable…- ¿Oye?- le digo intentando cambiar de tema.



- ¿Qué pasa?-me dice cambiando los canales al azar.



- ¿Tu como vas con él?



- ¿El?- Jonghyun había dejado de mirar el televisor



- EL chico que te gustaba… ¿Cómo se llamaba?



- ah!- dice finalmente entendiendo.- Kim Kibum- me dice cambiando incluso el tono de su voz.



- ¿Y cómo vas con él?- le pregunto sonriéndole.



- Ni siquiera me le he podido acercar- Me contesta sin darle mucha importancia.



- Ja, estas peor que yo- le digo sonriendo, el simplemente se encoje de hombros y regresa su atención al televisor.



- Ahora que recuerdo…- le digo llamando su atención de nuevo.



- ¿Ahora que?- el me observa algo desinteresado.



- Hoy Jinki-hyung me presento a su amigo- le comunico mirándolo.-



- ¿Y?- de nuevo el regresa su atención al monitor.



- El se llamaba Kim Kibum.



Jonghyun simplemente dirige su vista hacia i persona, cambiando su semblante serio por una amplia sonrisa.



- ¿Hyung en que estas pensando?- le pregunto seriamente, el solo niega con la cabeza mientras de nuevo centra su atención en la programación del televisor.



- Es curioso ¿No crees?- me dice sin mirarme.-



- El que?- le pregunto mirándolo.



- Que esas dos personas sean amigos, es curioso.



Después de eso Jonghyun ya no dijo una sola palabra mas, yo por mi parte, no entendía que es lo que estaba pensando, además ni siquiera estábamos seguros que el Kibum del que él estaba enamorado y el que yo conocí hoy fueran la misma persona, sin embargo el tenia razón, este hecho resultaba… curioso y mucho.



AHORA SI…



C O N T I N U A R A… T A L V E Z…. XDDD











-












Notas finales del capítulo:





oKI ASTA ALLI LO DEJO, ESPERO AYAN DISFRUTADO LEER Y K COMENTEN YA QUE SUS COMENTARIOS SON MYU BALIOSOS PARA ESTA ESCRITORA xdDDDD



BUENO GRAX POR LEER Y NOS LEEMOS LA PROXIMA



KISUSSSSSSSS Y KE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

Tenshi
Tenshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Corazon fanfic yaoi SHINee OnHo JongKey capitulo 3~ Empty capitulo 3

Mensaje por Tenshi Sáb Ago 04, 2012 3:11 pm






Cosas del Corazón







**************






-¿Enserio lo invitaste?- Jonghyun me mira realmente sorprendido



- si, así es- le respondo restándole importancia al asunto mientras continuo atendiendo la deliciosa ensalada que estoy comiendo.



- ¿Pero como…? Digo… - Y Jonghyun seguía algo sorprendido, la expresión en su cara me lo decía.



- La cita será este sábado- le dije tomando un poco de agua.- Sera en el parque de diversiones.- continúe explicándole.



- ¿Sábado? ¿Parque de diversiones?



- SI hyung- no entiendo a qué viene tanta exaltación al respecto, digo, después de todo es normal tener una que otra cita con la persona que te gusta ¿No?



- Pero… yo… ¡No puedo! ¡No quiero!- exclama sin importarle que las personas que están en el comedor nos miren.



- Hyung…- Lo miro cansado.- No hay opción lo invite, debes venir.- le sentencio no dispuesto a escuchar una negativa.



Ustedes se pregustaran de que rayos estamos hablando, bien, les explicare, yo invite a Jinki-hyung a una cita y como era de esperarse… me rechazo, diciéndome las mil y un razones para no asistir, y yo bueno, hice lo de siempre, me encogí de hombros y me dispuse a marcharme, perooooooooo, su magnífico y todo poderoso amigo intervino e hiso que milagrosamente Jinki aceptara la cita bajos dos sencillas condiciones.



1ra. Que no me atreviera a llamar a lo que tendríamos cita, bajo ninguna circunstancia, él prefería más bien llamarlo reunión de conocidos, porque según él ni a amigos llegamos



2da. Que Kibum nos acompañara a nuestra no cita, este es el principal motivo por el que me encuentro prácticamente ordenándole a Jonghyun-hyung que valla con migo, así el distrae a Kibum y yo ataco a Jinki jejejejeje, ¿Brillante no?



De nuevo regreso mi atención a mi hyung, lo miro seriamente por un par de segundos.



- No.- le escucho decir



- ¿Por qué no?- le cuestiono sin dejar de mirarlo.



- No quiero.- responde retirando su mirada para comenzar a comer de nuevo.



-Tienes miedo- le sentencio esperando su reacción.



- ¿Miedo?- el solo me mira con aparente desinterés.- ¿Miedo?- repite la misma pregusta alsando su ceja y soltado su cuchara, sonríe presuntuosos.- ¿A que, si se puede saber?



- A Kim Kibum- le respondo sencillamente dibujando una sonrisa en mi rostro.



- como… digo eso… no… yo… tú… ¿Cuándo es la cita?- pregusta cruzándose de brazos.



- Sábado, 10:30 en el parque de diversiones.- le respondo tranquilamente.



- allí te veo.-dice fuerte y decidido al momento que se pone de píe.- ¿Miedo yo? Si como no…- se va hablando entre dientes, yo solo lo observo fijamente hasta verlo desaparecer del comedor, sonrió, ya sabía que aceptaría, el sábado será un gran día ¿No lo creen?





************















Capítulo Tercero

La Cita que nunca lo fue











Analicemos las cosas, en primer lugar… si yo no estoy interesado en la cita… ¿Qué demonios ago. Aquí?

Hola, mi nombre es Lee Jinki alguien que hace nada, descubrió que es una persona muy fácil de manipular, y que cuando se trata de cosas del corazón es tan irracional como contradictorio y torpe, bueno… más de lo normal.



- Hyung... quítate esa gorra y péinate un poco.- ese es Kibum quien al parecer esta mas emocionado por esto que yo.



- Hace sol- le digo acomodándome mejor la gorra.



- Tonterías- dice quitándome la gorra y arrojándola por la ventana de su auto.



- No deberías hacer cosas como esas ¿Tienes idea de cuánto cuestan?- le pregunto sacando otra de mi mochila. Hombre prevenido vale por dos.



- Tu tampoco deberías venir en esas fachas a ver a tu novio- me dice quitándome de nuevo la gorra.- Péinate.- me ordena de nuevo tirando también esta gorra.



- Key, no es mi novio, además estoy decente.- le digo mirándome en el espejo retrovisor… creo que si me hace falta peinarme mmm… no tanto.



- Bueno, tu futuro novio.- aclara mirándome un momento.



- Nada de eso- le digo molesto.- además tu estas manejando deja de estar de chismoso.- le digo arreglándome el cabello disimuladamente. Observo como el mira de reojo sonriendo, yo al observarlo dejo en paz mi cabeza.



- Ya llegamos- le escucho decir, el con la vista busca un lugar para estacionarse.- Bájate rápido.-me dice una vez se hubo estacionado.



- ¿Qué?- yo lo miro sin moverme un solo centímetro.



- No creas que me quedare de mala tercia- me dice seriamente.- bájate.- insiste.



- No, el trato fue que tu también vendrías.-le señalo, aun sin la intención de moverme.



- NO me quedare, es tu cita...



-No digas esa palabra- le interrumpo mirándolo molesto.



- ¿Eres idiota?- me pregusta bajándose del auto.- Ese chico es guapo, lindo y está interesado en ti, algo que no me queda muy claro pero…



- No me importa.- le contradigo imitándolo bajándome también del carro.



- Te quedaras y ya- me dice deteniéndose justo enfrente de mi.



- Si tú lo haces, si- le contrarresto.



- No.- me contesta fríamente cruzándose de brazos



- Tú dijiste que también vendrías.



- Era la única manera de que aceptaras, ahora más te vale que me agradezcas por conseguirte tu ci…



- No lo digas.



- Como sea. me voy.- me dijo dándose media vuelta.



- Nos vamos dijo el otro- y yo comienzo a seguirlo-



- Hyung… viniste…- esa voz…



Lentamente me giro para encontrarme con que, efectivamente se trataba de mi no cita a acompañado de otro muchacho que la verdad tenía cara de… ¿Otro muchacho? Eso me recuerda…



- Key no te vas a ir- le señalo al mencionado una vez llegue justo al.- no viene solo- le indico a lo que Kibum se baja de nuevo de su auto.



- Genial- dice mi amigo con una mueca de fastidio una vez vio al de Minho, sin más se bajo del auto dibujando una sonrisa (bastante forzada diría yo) manteniendo fija su vista en el acompañante de Minho, lo que me hace pensar… ¿Quién es él?





*************





- Hyung ¿A dónde quieres ir primero?- Minho me observa con una sonrisa mientras continua caminado a mi lado yo solo observo de reojo al otro par que desde mi punto de vista se ven bastante incómodos, solo van caminando uno al lado del otro sin hablarse o siquiera mirarse.



- Cualquier juego está bien para mí- le respondo al modelo mientras le dirijo una mirada, el solo me devuelva la misma agregándole una sonrisa.



-Bien entonces vallamos a la montaña rusa.



- Si me parece pero antes pasemos a comprar algo de beber, tengo sed- le digo comenzando a caminar a la fuente de sodas.



- Buena idea.- dice Kibum comenzando a caminar junto a mí.



- Ese tipo es demasiado callado- me dice Key en un susurro.- Vamos al baño- me pide tomándome de la mano y encaminándome a los mismos sin dejarme decir o hacer nada más al final solo atine a mirar a Minho y pedirle con la mirada que esperara afuera.



- No soporto a ese tipo- se comenzó a quejar Kibum una vez estábamos dentro de los sanitarios.



- Pero ni siquiera han hablado.- le digo yo entrando a uno de los cubículos, ya que estoy allí lo pienso aprovechar



- Por eso precisamente ¿Qué se a creído? Ni siquiera me mira, seguro debe creer que es demasiado para hablar con migo.



- Que no exageres yo más bien lo veo apenado- le comento desde adentro.



- ¿Apenado?- me pregunta el recargándose en la puerta del cubículo donde estoy.



- si- le respondo intentando concentrarme en mi actual actividad.



- No creo, es idiota- contrarresta Kibum alejándose de donde estoy.



Después de eso ya no dijo una sola palabra mas, al salir observo cómo esta frente al espejo acomodándose el peinado yo me limito a lavarme las manos para después esperara a que acabe de embellecerse.



- Es tu culpa- eso me tomo por sorpresa. Observo cómo se a jira para mirarme acusadoramente, seguro ya va empezar con sus dramáticos desplantes de diva.



- ¿Yo?- le pregunto señalándome.- ¿Por qué?



- Porque si no fuera por tu estúpida cita no estaríamos aquí-



-Tú fuiste el que le dijo a Minho que vendría ¿Ya lo olvidaste?



- Eso es porque tu no querías aceptar una cita con el.- me contrarresta la diva.



- Bueno eso a ti no te debe importar.- le respondo molesto. -Además, el no me gusta.



- Deberías agradecer que tu le gustes envés de estarte quejando.- siento que esta conversación se está subiendo de tono y eso que se supones somos amigos



- ¿Qué quieres decir con eso?- comienzo a enojarme.



- Pues lo que escu…- observo como Kibum dirige su mirada al suelo sea lo que sea que este viendo, debido a su gestos realmente le asusta o le da asco.- Una… Una ¡Una cucaracha!- grita antes de arrojarse sobre mi persona y hacerme sostener todo su peso. Debí suponer que se trataba de eso.



- Key bájate de mi- le digo intentado soltarlo, sin embargo el se aferra a mi cuello lo mas que puede, les digo algo, por mucho que no lo parezca este chico realmente pesa.



- Hyung, mátala- me dice sin soltarse comenzando a removerse sobre mí en cuanto vio que ese insecto levanto vuelo.- Hay me va a comer.- decía la aterrada diva. Yo solo me limitaba a tratar de mantenerme de pie cosa que resultaba bastante difícil con Key moviéndose, por cierto… Jamás había visto una cucaracha tan grande y menos que volaran, es genial. Oh miren allí hay otras dos.



- Vámonos de aquí- me ordeno a la diva ocultando su rostro en mi cuello Al ver que había más de uno de esos bichos



- Pues en cuanto te bajes con gusto- le respondí con tono cansado y el sin querer perder más tiempo mi amigo intento apartarse de mí, sin embargo algo bastante curioso ocurrió.



- No puedo soltar mi mano- su pulsera de había atorado con la cadena que yo traía o quizá sea mi cabello honestamente al estar en la parte de atrás de mi cuello soy incapaz de saber. Lo siguiente que hace la diva es pasar su otra mano por mi cuello quedando de esta manera nuestros rostros a escasos centímetros uno del otro. Créanme tener a Key colgando de tu cuello mientras te mira furiosamente cerca no es nadita agradable.



- Au- me quejo al sentir como tiro de mi cabello.- Cálmate.-le pido, sin embargo debido a los bichos mi petición no fue escuchada y menos cuando Kibum vio a una de sus amigas dirigirse directamente a él y sentirla aterrizar en su espalda.



- ¡Quítamela!- comenzó a gritonear y intentar moverse. Cosa que obviamente a mi me trajo dolor.



- No hagas eso-



- Quítala.-



- No puedo- le dije intentando liberar mi cabello de su estúpida pulsera. Sin embargo Kibum no me ayudaba mucho estaba demasiado ocupado auto asiéndose una llave de lucha libre con su mano libre.



- Quítamela- Insistió.- yo creo que esa cucaracha le tenía cariño a Kibum ya que no se le despegaba con nada



- SI tanto insistes.- Lo siguiente que hice fue una más de esas estupideces que me distinguen de los demás.



Lo empuje fuertemente por el pecho para que aplastara la cucaracha con la ´pared y su espalda, sin embargo la cosa no salió así, la pared nunca se apareció lo que provocó que la diva callera al suelo dolorosamente con migo encima, serró sus ojos fuertemente al sentir el contacto de su cabeza con el concreto. Yo me limite a intentar sentarme en sus caderas para después averiguar que tanto le dolía aquello.



- ¿Estás bien?- le cuestione.



- Hyung eres un idiota Quítate- me grita y yo rápidamente le obedecí, pero su estúpida mano seguía atorada, sin más nos levantamos lentamente pero en el proceso él se recargo demasiado en mi lo que provocó que yo diera un par de pasos hacia atrás yo lo tome por la cintura para evitar que calláramos y él me abraso por el cuello fuertemente, al parecer los efectos del golpe que se había dado aun estaban presentes.



- Jinki-hyung…- y esa es la voz de mi no cita que acaba hacer acto de presencia. ¿Por qué no se quedo afuera? Al mirarlo le sonrió, sin embargo el me mira distinto, se ve molesto y creo que sea porque



Analicemos la escena, Key y yo solos, frente a frente a escasos centímetros uno del otro, prácticamente abrasados Kibum mantiene su cabeza oculta en mi cuello y habrasandome por el mismo mientras yo lo sostengo de la cintura para evitar que se caiga, si, definitivamente esto es demasiado confuso y fácil de malinterpretar.



- Minho esto no es lo que parece- le digo soltando a Key sin embargo la pulsera seguía atorada y Key demasiado mareado hasta para percatarse de lo que estaba pasando.



- Minho no me dijiste que ellos dos eran…- y ese era el estúpido amigo de mi estúpida no cita que acababa de salir de escena sin decir nada más, su amigo al verlo lo imito, dejando a un casi desmallado Kibum y a mi totalmente solos.



Al fin y al cabo nunca quise una cita.



C O N T I N U A R A….










Notas finales del capítulo:

Bueno espero le guste esto, bien por ahora es todo, tratare de subir el proximo rapidamente oki, en compensacion por mi tardanza en todos mis fics alrato suvire un One-shot espero lo lean

byeeeeeee y comentenm please, de verdad agradesco los comentarios

Tenshi
Tenshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Corazon fanfic yaoi SHINee OnHo JongKey capitulo 3~ Empty Re: Cosas del Corazon fanfic yaoi SHINee OnHo JongKey capitulo 3~

Mensaje por lizzie Sáb Ago 04, 2012 5:35 pm

Oh dios oh dios soy tu nueva lectora !!! Yyyyy nooooo por que lo dejaste hasta ahí morire de la angustias tan bueno que se ponio minho se enojo oh eso es malo ? Y aunque la pareja es rara me gustas , aunque no mucho el hecho de que onew se haga tanto del rogar pobre mi minho que anta tras el. Pero con lo que vio ahora espero que a onew le toque rogar un poquito para contentar a minho que tambien el sufra jejejeje bueno nos leemos prontito en el siguiente capo bye actualiza pronto por fis !!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Corazon fanfic yaoi SHINee OnHo JongKey capitulo 3~ Empty Re: Cosas del Corazon fanfic yaoi SHINee OnHo JongKey capitulo 3~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.