Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
UN UNICO Y GRAN AMOR
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, bueno pues este es un fanfic que se me ocurrio en una noche tormentosa mientras escuchaba Rin ding dond y Jo Jo, espero les guste :ANGEL: je je je dedicado a mi Unii!!!
estamuy corto :baah: pero no me inspiraba mas,
si tienen alguna critica constructuba decirmela porfavor eso seria de mucha ayuda ^^.
Gracias por leer
¿QUIEN SERA LA NUEVA ALUMNA? ¿QUE HARÁ TAEMIN? ¿ VOLVERÁN A HABLARSE JULY Y TAEMIN? ¿ACASO LAS ALPACAS VUELAN? ESTAS Y MUCHAS OTRAS PREGUNTAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO
ok llegue a mi limite :dead: buenas noches.... :BUA:
Hola, bueno pues este es un fanfic que se me ocurrio en una noche tormentosa mientras escuchaba Rin ding dond y Jo Jo, espero les guste :ANGEL: je je je dedicado a mi Unii!!!
- Spoiler:
A lo largo de nuestra vida nos suceden cosas las cuales no tienen explicación, pero son hechos importantes en nuestra vida. A esto se le llama DESTINO. ¿Qué es el destino? Algunos creen que el es el camino predestinado para cada uno de nosotros, en el cual nos llevara por diversos lugares, habrá atajos talvez, esta en nosotros elegir si los tomamos o no, ese mismo camino se cruzara varias veces con los caminos de los demás, ahora dime, ¿crees en el amor a primera vista? ¿Alguna ves te has preguntado si realmente existe tu alma gemela?, son preguntas para las cuales tenemos que caminar un largo trayecto para poder encontrar las respuestas.
UN UNICO Y GRAN AMOR
Capitulo 1: el dolor de un encuentro bajo la lluvia
Esta no era la primera vez que lo engañaba, hace dos meses lo engaño con dos chicos, hace tres meses fueron seis, sin importar cuantas veces lo hiciera el la perdonaba, pues el la “amaba”. La hubiese perdonado mil veces, de verdad la amaba, y era por eso que quedo destrozado esa noche de tormenta, la verdad era que no le importaba mucho que ella lo engañara, lo que le dolió fue que el lo traicionara, la persona que mas admiraba, la persona en la que confiaba.
Esa noche salio mas temprano de los ensayos del grupo, decidió sorprender a su novia por su aniversario, ese día cumplían dos años de noviazgo, así que salio corriendo a toda prisa, estaba lloviendo y no llevaba paraguas pero no le importo, el quería verla, quería abrazarla, pero al llegar al parque donde solía esta la joven vio una escena muy familiar, una lagrima comenzó a salir sin aviso alguno, la vio en brazos de otro chico, en brazos de aquel al que alguna vez llamo amigo, estaba en un shock profundo, no podía creer lo que veía, pues lo consideraba como un hermano mayor, no entendía como era que el le hiciera tal daño. Los jóvenes al darse cuenta que los habían descubierto solo se retiraron tomados de la mano, dejando al joven mojándose bajo la lluvia.
Lo que más le dolía era que no era capaz de odiarlos pues ambos eran realmente importantes para el. Al sentirse incapaz de hacer algo al respecto decidió olvidarse totalmente de aquel sentimiento tan hermoso llamado amor.
----
Era un hermoso día de verano, el olor a tierra mojada se hacia presente después da que lloviera. En el instituto Shirokin se encontraban todos los alumnos preparándose para los exámenes. Sin embargo en uno de los jardines del colegio se encontraba un joven castaño bajo un árbol de cerezos, se encontraba leyendo uno de sus libros favorito mientras escuchaba música, a diferencia de la mayoría de alumnos, el no tenia que preocuparse por los exámenes pues el tenia el mejor promedio de la escuela, así que se podía dar el lujo de descansar y leer. Al escuchar el timbre para iniciar el cuarto periodo cerró su libro y se dirigió a su aula. Apresuro el paso pues comenzaba a llover de nuevo.
Las clases trascurría normales, ya era toda una rutina de diario, en el sexto periodo tenían una hora de estudio individual, a causa de la lluvia no podía ir a relajarse en el jardín, así que solo se limito a observar por la ventana del aula. Mientras miraba las gotas caer precipitadas al suelo recordaba el día en que descubrió a su novia con su mejor amigo, le fue imposible evitar que una lágrima saliera y se paseara por su rostro. En ese momento una joven de cabello negro y corto se abalanzó sobre el para abrazarlo.
-¡¡Taemin!!-susurro en su oído, mientras el joven la miraba fastidiado-no deberías estar en cerca de la ventana cuando llueve-se separo del joven para quedar frente a el- vez, ya te mojaste – le sonreía tiernamente mientras limpiaba con un pañuelo la lagrima, eran amigos desde que eran bebes, así que ella ya sabia como reaccionar ante cada situación.
-gracias July-le devolvió el pañuelo con una sonrisa, ella era con la única persona que podía ser totalmente honesto, pues sabia que ella jamás lo dañaría, ni el la dañaría, pues eran como hermanos.- pero sabes, deberían estar estudiando para los exámenes, con esas calificaciones no me sorprendería que te quedaras en clases de regularización- con el consuelo sutil de su amiga había regresado a su actitud normal.
-que malo eres Taemin-reprochaba algo divertida- sabes que en los exámenes siempre salgo en primer lugar empatada con tigo-hacia énfasis en lo ultimo.
-eso es muy cierto, seguro que incluso estaríamos empatados en promedio si trabajaras en clases – golpeaba levemente a la cabeza de la joven con un libro- ¿Por qué nunca haces nada?
-porque me gusta vivir al máximo sin preocupaciones- decía con orgullo.
-¿y lo dices con tanto orgullo?, bueno que mas da, eso es algo muy propio de la pequeña July- decía burlesco por la estatura de la joven.
-¡tenme mas respeto!-reclamaba- recuerda que te gano por un año.
-solo son cuatro meses, y aun así soy mucho mas alto que tu.- comenzaban a pelearse, una escena común entre estos dos amigos.
-¡¡¡¡BIG NEWS!!!!!-Se escuchaba al frente del salón- a partir del lunes vendrá una nueva alumna a nuestro instituto!!!!!!- gritaba uno de los alumnos, por la noticia comenzo el desorden en el salón, todos se preguntaban como seria la nueva alumna.
-oye Taemin, ¿puedo hacerte una pregunta?-decia algo temerosa
-de ninguna manera lo haré- contesto furioso.
-pero eso paso ya hace medio año, ¿no crees que deberías comportarte como el hombre que eres y enfrentar el problema?- asumió el papel de hermana mayo regañando al menor, pero este se había enojado ante las palabras de la joven, aunque sabia que era la verdad.
-¿que demonios tengo que hacer para que me dejes en paz con eso?- respondió enojado
-canta- fue lo único que dijo antes de retirarse y dejar a su amigo.
CONTINUARA........
estamuy corto :baah: pero no me inspiraba mas,
si tienen alguna critica constructuba decirmela porfavor eso seria de mucha ayuda ^^.
Gracias por leer
¿QUIEN SERA LA NUEVA ALUMNA? ¿QUE HARÁ TAEMIN? ¿ VOLVERÁN A HABLARSE JULY Y TAEMIN? ¿ACASO LAS ALPACAS VUELAN? ESTAS Y MUCHAS OTRAS PREGUNTAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO
ok llegue a mi limite :dead: buenas noches.... :BUA:
Última edición por July el Lun Nov 01, 2010 9:11 pm, editado 2 veces
July
Tae-min y Monho <333333
101
UN ÚNICO Y GRAN AMOR capitulo 21
wolaaaaaas!!!
July desu!!
(extrañaban este saludo??)
ok jejeje perdón por tardarme
por tardar tanto en actualizar ^^
pero fue culpa de mi onisan U_U
después verán por que jejeje
ok les dejo el cap
y muchísimas gracias por sus
comentarios de verdad me hacen feliz ^^
ok jejejeje
daré créditos a mi Onisan que me
hizo el favor de hacerme un traducción
al Alemán ^^ jejeje
pero lo hizo cuando quiso
solo por hacerme enojar ¬¬
pero bueno U.U
espero le haya gustado ^^
Ja, mata ne ^^
¿que pasara con July?
¿que son mejores las aplacas o las llamas?
descubranlo en el siguiente capitulo
a la misma hora, en el mismo canal
Discovery Kids....
ok no pero si lean el siguiente ^^ jejeje
Traducción:
bueno mmmm... compensare hacerlo así con spoiler se me hace as fácil no se para ustedes. Ademas así no me preocupo tanto por si escribí mucho.... amenos de que ustedes prefieran capítulos cortos jejeje haré lo que sea para complacerlas ^^
July desu!!
(extrañaban este saludo??)
ok jejeje perdón por tardarme
por tardar tanto en actualizar ^^
pero fue culpa de mi onisan U_U
después verán por que jejeje
ok les dejo el cap
y muchísimas gracias por sus
comentarios de verdad me hacen feliz ^^
- Spoiler:
Capitulo 21 El padre de July?
Taemin la tomo de la mano para entrar juntos al salón, mientras los demás los miraba, de pronto Alesandra paró en seco sorprendiendo al mayor.
-a pesar de todo- bajo su mirada- no creo que sea correcto dejar que se salte las clases- decía con reproche sacándole una gran risa al joven.
-no te preocupes por ella- la miro tiernamente- además tenemos dos horas de Física y una de ingles, en las cuales esta exenta por tener la mejor calificación.
-si- contesto con la mirada baja- pero eso es lo que menos me preocupa.
-lo sé- la volvió a tomar de la mano para después sonreírle- pero no quiero presionarla mucho- volteo a ver el lugar vacio de July- con el regalo, creo que la dañe.
-de ninguna manera- se puso frente de el- ella de verdad se puso muy pero muy feliz.- decía enérgica.
-eres tan linda- la tomo de la barbilla haciendo que se sonrojara- gracias- le dio un tierno beso en la frente, causando que todo mundo volteara a verlos.
-esto no se quedara así- decía la joven de la esquina mientras rompía su lápiz por la frustración.
Llego el maestro y comenzaron las clases de preparación, por tantos sucesos que habían pasado en la semana su mente estuvo distraída en clases pero ahora estaba tan feliz que no le importo tener dos horas de Física, la materia que mas odiaba.
Pero al pasar lista noto algo que había ignorado, en ningún momento nombraron a July, después de pensarlo un momento, se dio cuenta de que en ninguna clase anterior la nombraban, sin embargo, se mencionaban 33 alumnos. Sumida en sus pensamientos se le pasaron las dos horas rápido, ni siquiera se dio cuenta de que el siguiente maestro había llegado hasta que este la saco de sus pensamientos.
-Joven Sun- llamo el maestro al verla distraída.
-¿he?- volvió a tierra firme- perdón- decía algo avergonzada.
-supongo que para usted es algo aburrido ya que viene de América- decía mientras acomodaba sus lentes y peinaba su barba canosa con sus dedos.- ya que vivió en los estados unidos debe manejar el ingles a la perfección.
-si así es- decía aun medio ida de la realidad.
-en ese caso está exenta de mi clase, puede retirarse para evitar aburrirse- decía con notoria furia, asiendo énfasis en lo último.
-lo siento- se puso de pie y salió del salón.
Cuando se dio cuenta ya estaba a escasos centímetros de la puerta de la azotea, sin pensarlo fue a donde creía estaría su amiga, al asomarse por la pequeña ventana de la puerta efectivamente ella estaba ahí parada sin moverse. Abrió con extremo cuidado la puerta y se acerco sigilosamente, como la vez anterior July cantaba algo pero no pudo saber que era pues de nuevo paro en seco.
-aunque te haga firmar un contrato de que me dejaras sola en estas situaciones no lo cumplirías ¿cierto?- decía sin voltear a verla.
-no te preocupes me iré en seguida- contesto en forma de reproche- solo biné a reclamarte.
-¿reclamarme?- bajo la mirada seguro que se trataba de su cumpleaños
-así es, se suponía que somos grandes amigas ¿no?- se notaba su enojo en su tono de voz- ¿Por qué no me dijiste algo tan importante?
July solo se pudo callada, aunque la apreciara demasiado, no estaba lista para hablar sobre ese tema.
-lo siento- volteo a verla con un mirar melancólico.
-aaaah- suspiro- no te preocupes- se acerco lentamente a su amiga- ya sé cómo puedes compensarme.
-dímelo, lo hare- camino asía su amiga para quedar frente de ella.
-simple- le sonrió- serás mi tutora.
-¿tutora?- definitivamente no estaban hablando del mismo tema ¿o sí?
-sí, yo tan mala en Física y tu no me dices que eres una genio- reprochaba- eso no es de amigas, las amigas se ayudan en todo, en especial en los estudios-miraba de reojo a su amiga para apreciar como esta sonreía.
-Ale- llamo haciendo que esta le sonriera- gracias- la abrazo con todas sus fuerzas, Alesandra correspondió su abrazo.
-¿Qué fue lo que hice?- decía fingiendo no saber nada.
-solo gracias- se quedaron un rato ahí juntas para después reír sin preocupación alguna.
Al comenzar el receso Taemin iba con dirección a la azotea, sabiendo que ahí estaba su novia y su mejor amiga. Al llegar las encontró riendo como locas por descubrir que una nube tenia la forma de Pikachu.
- ¡Taemin!- grito July al ver que este se iba a retirar del lugar para dejarlas solas.
-definitivamente no te comprendo- decía mientras se acercaba a ella- ¿como es que has llegado hasta cuarto semestre siendo tan floja?- le dio un leve golpe en la cabeza con un libro que llevaba consigo, sonriendo de oreja a oreja.
-ya era hora- decía mientras abrazaba a los dos.
-¿de qué?- decía Alesandra confundida.
-de que fueran pareja- contesto como si fuese obvio que diría eso.
-¿co..como lo supiste?- decía tímida, mientras miraba a Taem que se puso rojo al igual que ella.
-porque soy la mejor amiga de ambos- sonreía feliz, desde que llego Ale noto que ella estaba realmente feliz, eso la hizo pensar que algo bueno había pasado con Taemin, y al ver la mirada de este se dio cuenta de lo que pensaba *que la amaba con todo su corazón* - con solo verlos pude saberlo- decía orgullosa pero la verdad era que solo puso un anzuelo y ellos cayeron.
Se acomodaron en unas butacas que se encontraban ahí, durante todo el descanso se la pasaron riendo y hablando de tonterías, como era costumbre, solo que en esta ocasión July solo se dedicaba a verlos, ya que se veían tan lindo y tiernos los dos juntos. Compartían la comida que Ale había preparado, al mirarse directo a los ojos un tono carmesí invadía sus mejillas. Era sumamente lindo verlos juntos.
-waaaaj- expresó July al ver la hora- demasiada azúcar me afecta- se paro para retirarse y dejarlos solos.
-tu también deberías de buscar tu felicidad- decía Taemin refiriéndose a Minho.- ¿Qué paso ayer en la rueda de la fortuna?- se daba una idea pero quería escucharlo de ella.
-no lo sé- dijo cortante sin voltear a verlos, al recordar lo que había pasado un tono carmesí se apodero de ella, pero aunque sus sentimientos fuesen correspondidos no quería aceptarlos, tenía miedo. La última vez que amo a alguien salió lastimada, aunque se tratara de Minho, ella temía.- en realidad no recuerdo nada de ese día, solo lo que paso en la noche- dijo sin voltear a verlos de nuevo- será mejor que nos apresuremos o llegaremos tarde- comenzó a caminar y cuando llego a la puerta se escucho el toque de entrada.
Taemin y Alemiin se miraron, July no solía actuar de esa manera pero no quería presionarla más así que decidieron no hacer nada e ir a clases. Como era costumbre al empezar la clase de Calculo integral July estaba dormida, mientras la maestra explicaba Taemin anotaba todo lo que ella escribía en el pisaron, por otra parte Ale se revolvía con la explicación.
- Sorry Miss- se escucho en la puerta- May I speak to July?- dijo de forma muy educada un hombre barbudo vestido de traje negro, parecía una persona sumamente serio y fría todos lo miraba intimidados con su presencia, mientras que July despertaba y veía la cara de horror de Taemin.
-¿Qué sucede?- Taemin solo la miro triste, la joven volteo al frente y se asusto-VATER!* – grito horrorizada, de la impresión se cayó de su asiento- Was machst du hier?* - decía aun en shock
-¿Quién es?- susurro Ale a Taem.
-el padre de July- contesto algo preocupado.
-¿su…su padre?- miraba con un poco de temor al hombre parado en la puerta que miraba a su amiga con inconformidad.
-dies ist nicht das Verhalten eines Familienmitgliedes Bekemher*- dijo con autoridad- gehen, haben wir viel zu erzählen.*
-¿que idioma es?-seguían susurrando
-Alemán- dijo mientras veía como July se paraba y se dirigía a la puerta- July- la detuvo pero ella lo ignoro- esto no está bien decía aun preocupado.
-¿Por qué lo dices?- comenzaba a asustarse por lo que podría pasar, pues se veía que el padre de su amiga estaba furioso.
-bueno- una gota de sudor se resbalo por su frente- esta es la segunda vez que lo veo pero la última vez que lo vi se llevo a July por un año a América- Ale se preocupo, por fin había encontrado la felicidad y esa persona se llevaría parte de ella.
CONTINUARA...........
ok jejejeje
daré créditos a mi Onisan que me
hizo el favor de hacerme un traducción
al Alemán ^^ jejeje
pero lo hizo cuando quiso
solo por hacerme enojar ¬¬
pero bueno U.U
espero le haya gustado ^^
Ja, mata ne ^^
¿que pasara con July?
¿que son mejores las aplacas o las llamas?
descubranlo en el siguiente capitulo
a la misma hora, en el mismo canal
Discovery Kids....
ok no pero si lean el siguiente ^^ jejeje
Traducción:
- Spoiler:
VATER!* = PADRE!
Was machst du hier?* = ¿Qué estás haciendo aquí?
dies ist nicht das Verhalten eines Familienmitgliedes Bekemher* = este no es el comportamiento de un miembro de la familia Bekemher
gehen, haben wir viel zu erzählen* = vamos,tenemos mucho de que hablar.
bueno mmmm... compensare hacerlo así con spoiler se me hace as fácil no se para ustedes. Ademas así no me preocupo tanto por si escribí mucho.... amenos de que ustedes prefieran capítulos cortos jejeje haré lo que sea para complacerlas ^^
Última edición por July el Lun Nov 01, 2010 9:28 pm, editado 2 veces
July
Tae-min y Monho <333333
101
Re: UN UNICO Y GRAN AMOR
el padre de July :Waa:
esa parejita me gusta jaja
xdios esto se pone mas interesante,
exijo konti xddd
sube pronto sip nn
Última edición por aleMiin<33 el Mar Nov 02, 2010 6:53 pm, editado 1 vez
wiiii Unni como siempre me encanto el cap
estuvo es lindisimooooooo *0*
ya me los imagino ♥
kyaaa amo tu fic esta super interesntante *-*
me encanta .... para que estará el padre de July ahí ???
O.O me quede picada *0*
estare esperando la conti .... super emocionada ...
creo que escribi mucho XDD
UN ÚNICO Y GRAN AMOR capitulo 22
jejejejej
Ok estoy loquisimamente loca
jejejeje :eaea:
Woooooolas
July desuuuu!!!!
aquí actualizando
waaa actualice rápido no??
¿por que?
simple, un Moffin me amenazo
ok no, solo llego la inspiración
:yupi:
jejeje ya pues mejor me calmo y
las dejo leer d(^ - º)b
- Spoiler:
Capitulo 22 El lado opuesto a lo dulce
Ya estando solos en una habitación July lo miraba retadora, su padre solo la miraba fríamente.
*se supone que toda la conversación es en Alemán ^^ jejeje*
-¿Por qué estás aquí?-seguía viéndolo a los ojos de una manera desafiante.
-¿necesito una razón para verte?-decía con un tono neutro.
-no me hagas reír- seguía a la defensiva.
-la razón- miro fijamente a su hija- es porque hoy es tu cumpleaños número 18 y mañana es tu concurso de ópera- sigua usando un tono neutro son ninguna expresión corporal.
-tu… -bajo la mirada, debía admitir que esas palabras la hacían sumamente feliz, era una lástima que todo fuese mentira.- solo es por mamá ¿o me equivoco?- sin aviso alguno sus lagrimas comenzaron a salir desenfrenadas. Esto la hizo enfurecer aun más.
- tienes razón- sonreía melancólico- será mejor que desistas de participar…
- ese es mi sueño!- interrumpió gritando.
-¿te atreves a compararte con Nobuko?-sonreía irónicamente- eres patética jamás llegaras a estar a su nivel.
-nunca me has escuchado ¿Cómo puedes decirlo así tan a la ligera?- seguía gritándole a su padre, cada palabra la dañaba mas y mas, necesitaba a Taemin a su lado, sentía que sus piernas perdían fuerzas, en cualquier momento se desplomaría.
-con solo verte es más que suficiente para ver que careces de talento- alzo su voz- Nobuko a tu edad ya era reconocida mundialmente- sus voz comenzaba a quebrarse.
Un miedo indescriptible comenzó a invadirla sentía un
gran dudo en la garganta, sentía como si se le fuera el aliento solamente.
-¿crees que podrás llegar a su nivel?- dijo el mayor antes de retirarse dejando a la pobre joven con la mirada sin vida.
Estaba en un total shock, tantos sentimientos encontrados la habían consumido, lo único que tenía claro en su mente es que estaba furiosa, la ira había nublado totalmente su mente
-ah-suspiro profundo- supongo que es lo único que podemos hacer por ahora- decía la joven a su amiga.
-¿no crees que es algo infantil?- le contesto mientras acomodaban “su trampa”
-este es mi plan maestro, parece simple a primera vista, pero tiene un oscuro y turbio plan escondido- decía con orgullo, pero en realidad si era tan simple e infantil como decía su amiga.
-de acuerdo- decía resignada- tu eres la mente malévola- seguía acomodando la trampa para las jóvenes.
Sea habían saltado las oras de estudio gramatical para buscar a July, pero no la encontraron en ningún lado del edificio, ambos comenzaban a preocuparse por lo que había pasado. Al ver por la ventana se dieron cuenta de que el Padre de July estaba saliendo del edificio, parecía muy triste. Decidieron ir al campo deportivo, pues era el único lugar que faltaba por revisar.
Mientras se acercaban al lugar las otras dos misteriosas jóvenes esperaban el momento indicado. Cuando Alesandra estaba en posición pusieron en marcha su plan.
-¡¡¡CUIDADO!!!- se escucho la voz de July que aventó a Ale para evitar que le golpeara un balón de baloncesto.
Con el impacto del balón July perdió el equilibrio cayendo por la barda a un charco de lodo, al levantarse piso un cordón que hizo le callera un balde de pintura encima, al verse segada por la pintura no podía ver a donde se dirigía cayendo en la pecina escolar. Todos miraron la escena y se preocuparon pues todos en la escuela sabían que ella no sabía nadar, pero como siempre Taemin iba a su rescate.
-¿estás bien?- decía mientras la sacaba de la pecina sin recibir respuesta alguna.- ¡JULY!- gritaba mientras la miraba asustado.
-resulto mejor de lo que esperaba- decía para sí la dueña de tal travesura.
-guau me sorprendes Noona- decía su acompañante sorprendida tal vez su plan si tenía algo oculto.- haz humillado a la chica más popular de la escuela.
-te encuentras bien pequeña July- decía hipócritamente la joven mientras se acercaba a la mencionada.
- Young-dijo con un tono serio- ¿esto te satisface?- dijo con tono autoritario mientras se levantaba y se mostraba ante su “amiga” llena de pintura, lodo y empapada.
-¿tu?- July se había dado cuenta desde un principio de la trampa, y cayó en ella para evitar que Alemiin tuviera algún accidente.
-puedes hacerme lo que desees, pero…- la tomo del cuello de su camisa y la miro fijamente a los ojos con notoria furia. Todos los que estaban presenciando esto estaban totalmente asombrados, ella nunca se había comportado así- si te atreves a lastimar a Ale- la soltó haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de la impresión- juro que te arrepentirás.- dio media vuelta ignorando toda atención.
Como July era la más popular de la escuela siempre la apoyarían, sabían que jamás lastimaría a alguien a menos de tener una muy buena razón. Todos los presentes también se retiraron del lugar dejando solas a las otras dos.
-¿Qué demonios te pasa?- grito Taemin tomándola del brazo y obligándola a que lo volteará a ver.
-¿no se te hace familiar esta escena?- dijo en tono autoritario mientras se soltaba y le daba la espalda – esta vez los papeles están invertidos ¿no?- comenzó a caminar dejando a sus amigos perplejos con sus acciones.
-July- Lamo Alesandra en tono autoritario.
-ja ja ja- reía irónica – no te creas con tal confianza solo por defenderte, me causas lastima es todo- su mente estaba totalmente nublada por la ira, no era capaz de razonar en esos momentos, pero ellos no lo sabían, aun sabiéndolo era inevitable que no le lastimaran esas palabras.
-¿lastima?- comenzó a llorar-¿es lo único que puedes decir?- en su mirada se notaba ira, jamás pensó que su amiga le fuera a decir tales cosa y esto la hizo enfurecer, si había algo que ella odiara mas en el mundo, era que alguien le tuviese lastima.
-si- contesto tajante para después voltear a verla pero no contaba que el puño de Alesandra fuera en dirección a su cara provocando que perdiera el equilibrio- ¿por quién me tomas?- decía mientras se levantaba y limpiaba la sangre que había salido a causa del golpe.
-Nunca creí que llegaría el día en que realmente odiara a alguien- decía mientras discretamente se sobaba la mano, realmente le había dolido.
-te duele ¿no?- contesto mientras reía sarcástica- pero…- la miro fijamente a los ojos haciendo que Ale se asustara- lo que más te duele es el peso que lleva consigo un golpe- se quito el saco del uniforme para aventarlo por ahí- por eso nunca querrás golpear a alguien sin una buena razón.
Alemiin estaba totalmente asustada, era muy cierto lo que su amiga le decía, pero ese golpe pesaba más puesto que golpeo a alguien a quien realmente apreciaba. July comenzó a acercarse a la joven frente a ella, con cada paso que daba, Ale se alejaba.
-Bien mi pequeña saltamontes te mostrare respeto- decía sarcástica mientras se acercaba peligrosamente a la menor, Taemin no sabía que hacer era la segunda vez en su vida que veía a July actuar de esa manera, La primera fue cuando paso lo de Lucinda.
-Ju..-su voz se fue totalmente al ver la mirada de su amiga, pero tenía que hacer algo o Alesandra terminaría gravemente lastimada.
-ley del intercambio equivalente - dijo mientras le regresaba la cortesía de hace unos momentos provocando que Ale callera al piso, lagrimas comenzaron a salir des su pequeño rostro, la mayor no parecía tener compasión ni al ver tan inocente expresión.- es imposible que alguien como tu sepa lo que es una pelea.- Taemin corrió para evitar que July le hiciera algo más a su amada, pero su amiga dio la media vuelta para retirarse del lugar.
-¿acaso no piensas pelear con migo?- grito asustada Alemiin.
-no suelo pelear con personas mas débiles que yo- paso de largo sin decirle nada a su amigo- cuando sepas lo que es una verdadera pelea, entonces nos arreglaremos.
-nunca creí que llegarías a ser tan patética- decía Taemin mientras ayudaba a su novia a pararse.
-lo sé y lo siento- se detuvo en seco sin voltear a verlos- pero fue su culpa, debieron haberme dejado sola al menos una vez
Se retiro sin decir nada mas, al parecer en esta ocasión el asunto de su padre había sido serio. Ella jamás actuaba de esa manera y menos con sus amigos, pues no le gustaba preocuparlos, pero en esta ocasión pudieron notar que su mirada era fría sin sentimiento alguno, como si su alma hubiese sido arrancada sin cuidado alguno.
-llegare a lo más alto- dijo para sí misma mientras
recordaba aquellas frías palabras de su padre- seré mejor que ella. - Su llanto comenzó a salir.
CONTINUARA........
ok, creo que estaba algo perturbada ¬¬ y todo resulto asi
pero apoco no quedo geniaaal!! OwO jejeje y muy corto ¬¬
jejeje bueno espero les haya gustado y no me odien por lo que le hice a la pobre de Ale U.U .... ¬v¬ ¿venganza? ok no mejor me cayo ^^ sabes que lo pensé antes de leer verdad?? :KEKE:
¿que pasara después?
¿July se controlara?
¿ seguirán siendo amigas?
¿ recuerdan a Young?
Moraleja de este capitulo:
Si la vida te da Pay de Manzana, es por que tenia remuchas manzanas ^^
¿que son mas ricos Un pay de Manzana o Los moffins?
ok, no me hagan caso :$: toy loca *no se nota*
Última edición por July el Miér Nov 03, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
July
Tae-min y Monho <333333
101
unni esta tan chevere pero me dio un poco de pesar lo que
le dijo el VATER a july es hoorible
y que le pasa como puede tratarla haci es su
hija :DON'T:
le dijo el VATER a july es hoorible
y que le pasa como puede tratarla haci es su
hija :DON'T:
marian
TAEMIN y MINHO me tienta
199
unni!! me termine todos
los capitulos en un dia
estaba muy picada.
Esta genial espero muy
impaciente el siguiente cap.
aun qe sinceramente no me
imaginaba a taemin asi ^^
los capitulos en un dia
estaba muy picada.
Esta genial espero muy
impaciente el siguiente cap.
aun qe sinceramente no me
imaginaba a taemin asi ^^
CariitoBlingBum
Key
321
woorale 0.o no me esperaba eso
TT TT peleas no ... OmO unni como
puedes dejarlo ahi, ya me quede muy picada
fue mucho XD waaa
me gusta tu ficc unni, seee esta geniall!!
yo quiero conti !!
la espero con ansias*mordiendo un pañuelo (?) xD*
Última edición por ziari el Lun Nov 08, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
el fico esta genial escribes diosooooooooooo
faithing!!!!!!11
faithing!!!!!!11
sayuki55
onew
120
chikas ya ay konti nee!!!!!!
lo subí yo xk la noona no puede ^^
para mas informacion leer su komentario xD
----------------------------------------
Pido mis más sinceras disculpas a todas,
se que han esperado impacientemente la continuación, pero me han castigado y prometí
no entrar al foro por dos semanas U.U, me disculpo por eso, pero como no quería
dejarlas sin continuación por tanto tiempo, así que mi queridísima unnie
Alemiin me hará el favor de actualizar ^^, espero les guste.
bueno espero les haya gustado, esta vez si
llego la inspiración jejeje, ¿como ven el amor paternal?, lo se algo loco
jejejeje y retorcido, pero es divertido jugar con los personajes ^^, me alegra tanto que haya nuevos lectores!!!! le agradezco a todos por leer y dejarme un comentario tan lindo que me anima a seguir ^^.
y respondiendo le a carlitolob, no fue fácil hacer el personaje de taemin así U.U fue toda una odisea, pero me encanta jugar con las personalidades de los personajes jejeje d(>w<)b espero te guste como va avanzando. Espero que les haya gustado este capitulo y puedan comprender a los personajes, espero tener pronto el siguiente ^^ bueno nos vemos, dentro de dos semanas ¬¬.
UNNIE DE VERDAD MIL GRACIAS POR ACTUALIZAR POR MI !!!!!!!!!!!!
lo subí yo xk la noona no puede ^^
para mas informacion leer su komentario xD
----------------------------------------
Pido mis más sinceras disculpas a todas,
se que han esperado impacientemente la continuación, pero me han castigado y prometí
no entrar al foro por dos semanas U.U, me disculpo por eso, pero como no quería
dejarlas sin continuación por tanto tiempo, así que mi queridísima unnie
Alemiin me hará el favor de actualizar ^^, espero les guste.
- Spoiler:
- CAPITULO 23
Der Hölle Rache kocht (La venganza
del infierno hierve)
-de ninguna manera- gritaba la maestra de canto.
-yo sé que puedo hacerlo- contesto autoritaria sacando de
lugar a la maestra.
-¿Cómo osas contestarme de tal manera?- decía indignada- soy
tu maestra tenme respeto.
-lo haré cuando me dé luz verde- la miro desafiante.
-escúchame July- bajo su tono al ver que sería difícil
razonar con su pupil- se que puedes hacerlo, tienes un talento innegable, pero
debes aceptar que esto es un nivel superior.
-Soy la mejor, la mas avanzada ¿duda de mi capacidad?-
seguía segada por la ira que le invadía en esos momentos.
-no…aaah- suspiro profundo, definitivamente no pararía hasta
obtener lo que buscaba.- quieres cantar Der Hölle Rache kocht, de acuerdo- se
acomodo en el piano de la escuela- si cantas perfectamente ahora aceptare que
participes en el concurso nacional con esta canción.
La melodía comenzó a sonar, La ira la invadía totalmente así
que dio la mejor actuación de su vida.
Der Hoelle Rache koht in meinem herzen
Tod und Verzweiflung
Tod und Verzweiflung flammet um mich her!
Fuehlt nicht durch dich Sarastro
Todesschmerzen
Sarastro Todesschmerzen
So bist du meine Tochter nimmermehr
La maestro estaba totalmente impresionada con la habilidad
con la que su alumna manejaba la canción, cada tono y semi tono, cada silencio,
matiz, todo era perfecto.
Ah, ah, ah, ah, ah, ah
Tenía un dominio total de su voz, llego hasta el tono más
alto, siendo que antes le costaba mucho trabajo.
Meine Tochter nimmermehr
La maestra paro la música provocando que July desafinara por
la interrupción.
-tu ganas- dijo resignada mientras se paraba para buscar las
partituras de la canción- practicaremos hasta muy tarde si no tienes problema
alguno.
- descuide no es como que alguien me este esperando en casa-
decía mientras se sentaba en uno de los pupitres del aula, la maestra la miro
preocupada pero continuo con el ensayo.
En la puerta principal de la escuela se encontraban Ale y
Taemin esperando a July, siendo sus mejores amigos comprendían que no se
encontrara bien después de un encuentro con su padre.
-Ale- decía el joven con la mirada baja- July…
-¿no es así?- también mantenía la mirada baja- lo sé, es
solo que estoy preocupada por ella- miro al joven con una mirada cristalina,
las lagrimas amenazaban con salir- ¿crees que se la lleve lejos?
-no lo sé- evito verla a los ojos.
-no lo permitiré- dijo con voz firme y decidida.
-¿Qué es lo que paso ahora?- se escucho la voz de Onew acercándose
-¿Quién te golpeo?- decía Minho preocupado mientras miraba
la mejilla de Alesandra que ya tenía un morete.
-solo dime quine y yo hare que se arrepienta- decía Key
mientras simulaba Boxear con alguien.
-quedarías llorando como niña antes de poder rozar solo su
pelo- dijo sarcástico Taemin mientras volteaba a ver si se acercaba su amiga.
-What the hell
did you say?- Key amenazaba a su amigo con su puño
derecho.
-¿Quién fue el que te hizo esto?- Jong se acerco a ella para
ver que tan grave era la herida.
-sabes que puedes confiar en nosotros, siempre te
cuidaremos- Onew le ofreció un pañuelo pues noto que la menor comenzaría a
llorar.
-Fue July- dijo fríamente sin voltear a ver a sus amigos,
Ale comenzó a llorar mientras él seguía viendo la entrada al edificio.
-no digas ese tipo de bromas Taemin- Minho lo miro fijamente
haciendo que el mencionado volteara verlo.
-no es una broma- dijo serio sorprendiendo a los demás- no sé
qué fue lo que detono ese comportamiento, pero si se que el culpable es su
padre.
-imposible el estaba de viaje- Onew comenzó a preocuparse
por su amiga.
-el…-dijo algo tímida- el llego y se la llevo a media clase-
decía entre cortado mientras secaba sus lagrimas con el pañuelo- después de eso
comenzó a comportarse my raro.
-aun que el causante fuese su padre, no le encuentro lógica que
te haya golpeado- Jong miro fijamente a Taemin que seguía en espera de July.
-fue mi culpa, yo la golpe primero- sus lagrimas no paraban,
era la primera vez que golpeaba a alguien, y le dolía que fuese su mejor amiga
-lo mejor es que te vayas a casa por ahora- Key acariciaba
su cabello mientras la consolaba- Taem acompáñala a su casa.
Después de mirar por un minuto más la entrada decidió
caminar para llevar a su amada a su casa, pero la conversación de unas jóvenes
lo detuvo.
-de verdad no me la creo- decía una de las jóvenes.
-tienes razón, pero de verdad me dio miedo la mirada de la
joven Song.
-si, pero se lo tenían merecido esas dos.
-no creen que Lee se vio realmente genial al salvar a Song
-si!!!!- gritaron todas al unisonó.
-me da mucho gusto de que song haya vuelto a la normalidad.
-¿como?- Taemin interrumpió a las jóvenes al escuchar lo último,
asiendo que estas se emocionaran.- ¿July ya actúa normal?.
-bueno es que la escuchamos cantar en con la maestra- dijo
la joven a la derecha.
-pero ¿no creen que se escuchaba realmente enojada?- decía
la de en medio.
-no seas tonta, de eso trata esa canción, sin duda alguna
ganara el concurso de mañana.
Después de escuchar esto se sintió más tranquilo, y se
dispuso a acompañar a su novia camino a casa. Al estar ya alejados de la
escuela estaba una atmosfera tensa, ambos iban en silencio, y muy pensativos.
Taemin volteo a ver a Alesandra, ella estaba muy triste, la tomo de la mano y
cuando ella volteo a verlo sorprendida él le sonrió tiernamente.
-no me gusta verte así- se detuvo para abrazarla- yo- un
tono carmesí invadió su rostro- yo de verdad te amo.
En ese momento se olvido de toda preocupación que antes la
atormentaba, olvido toda esa tristeza y soledad que alguna vez tuvo. Estaba
realmente feliz, estaba entre los protectores brazos de la persona que más
había amado en su vida, y él le acababa de confesar sus verdaderos
sentimientos, simplemente era el momento más perfecto en la vid de ambos.
-yo también te amo- Ale correspondió el abrazo del joven.
---------
Los otros jóvenes estaban esperando a July, pero ya eran
pasadas de las diez y ella seguía ensayando en el salón de música, así que
decidieron retirarse del lugar.
Ya era domingo en la tarde y el concurso estaba por empezar,
los seis fueron a apoyar a su amiga y a hablar con ella para saber lo que había
pasado el día anterior con su padre.
Mientras buscaban sus lugares Alemiin choco con una persona,
muy avergonzada se disculpo pero se asusto al ver de quien se trataba, era el
padre de July que la miraba fríamente.
-¡¿Qué fue lo que le hizo a July?!- grito autoritaria viendo
de manera desafiante, al reaccionar de lo que había hecho se asusto por lo que
podía pasar, los chicos solo esperaban a ver la reacción que pudiera tener el
hombre, se esperaban lo peor.
-nada que te interese- dijo en tono neutro-además- la miro
fijamente causándole más miedo- es mi hija y la trato como me plazca.
-¡NO HABLE DE ELLA COOMO SI SE TRATASE DE UN OBJETO!- grito
furiosa llamando la atención de todo mundo, en su tono de voz se noto la furia
que sentía pero sus piernas le temblaban al sentir la mirada del mayor sobre
ella, sus ojos comenzaron a humedecerse esto le saco una sonrisa al padre de
July.
-tu boca dice fortaleza pero tu cuerpo me dice debilidad- al
verse descubierta Alesandra sitio como todo su coraje y valor se desvanecían-
torpe pero decidida, te pareces a ella.
-vámonos- Taemin la tomo de la mano para retirarse del
lugar.- es peligroso que te enfrente a el de esa manera- decía en forma de
regaño.
-pero…-Ale aun no podía reaccionar, seguía temblando y
asustada, su novio tenía razón, no debí ábrelo hecho.
-no hay pero que valga- interrumpió Onew.
-si te llega a pasar algo por culpa de su padre jamás se lo
perdonara- continuo Jong.
-es un persona realmente peligrosa así que ser mejor que
evites acercarte a él- Key se preocupo por lo que le podría pasar por meterse
con el líder de la familia Bekemher, pues Ale realmente rea importante para sus
dos amigos.
-También nos molesta que la trate así, pero no debemos hacer
que se preocupe ¿de acuerdo?- le decía Minho tiernamente al ver que seguía
temblando.
-El concurso nacional de opera comenzara en un momento, le
pedimos que tome asiento- se escucho por las bocinas la voz de una mujer.
Todo el público estaba esperando con ansias que comenzara el
concurso, Todos los que participaban tenían un talento innegable, era difícil
saber quien sería el afortunado ganador.
Llego el momento de que July saliera al escenario, al estar
frente al público pudo ver que sus amigos estaba ahí apoyándola a pesar de lo
sucedido el día anterior, esto la hizo muy feliz, pero en las primeras filas
estaba su padre, al verlo la ira la invadió de nuevo, definitivamente le
demostraría que ella era la mejor. Comenso a cantar.
Der Hoelle Rache koht in meinem herzen
Tod und Verzweiflung
Tod und Verzweiflung flammet um mich her!
Fuehlt nicht durch dich Sarastro
Todesschmerzen
Sarastro Todesschmerzen
So bist du meine Tochter nimmermehr
En cada palabra se podía notar la furia que sentía, fue la mejor
interpretación de la noche. El público se emociono tanto que al terminar su
actuación aplaudieron eufóricos. Como era de esperarse July gano el concurso,
había cumplido su sueño, gano el concurso con la misma canción que su madre. Mientras
recibía su premio miro de nuevo a su padre, se sorprendió de sobre manera al
ver que este sonreía, era la primera vez en su vida que lo veía sonreír, pero
en esa sincera sonrisa se podía notar que realmente estaba orgulloso de ella,
esto reamente la hizo feliz, pero también la confundió.
Una vez que estuvo en su camerino se puso a pensar sobre
toda su vida, al analizar cada una de las ocasiones en las que su padre la
había hace sufrir se dio cuenta de que todo había sido por ella. En aquella
noche de navidad estaba trabajando para reunir el dinero suficiente para la
operación que necesitaba Suzuki, ella se lo había pedido desesperadamente.
Siempre que él no estaba era porque ella necesitaba algo. En esta ocasión ella
no habría podido cantar esa canción sin antes desatar toda esa ira acumulada,
su padre solo cumplió su sueño de lograr ganar como su madre. El de verdad se
preocupaba por ella. Sus lagrimas comenzaron a salir.
Al terminar el concurso no dudo dos veces para ir en busca
de su amiga, sin importarle nada, incluso dejo atrás a sus amigos. Mientras corría
por los pasillos volvió a chocar con el padre de su mejor amiga.
-¿esto se te hará una costumbre?- dijo el señor mientras encendía
un cigarrillo.
-¿todavía sigue aquí?- decía furiosa, a pesar de que les
había prometido no hacer nada no podía quedarse con los bazos cruzados
observando a su amiga sufrir- ¿no le ha hecho ya el suficiente daño?- lo miraba
aterrorizada pero esta vez se mantenía firme.
-¿Qué eres de ella?- decía con dulzura, sorprendiendo a la
joven.
-su mejor amiga- contesto aun algo confusa, el padre de July
solo sonríe- ¿Por qué daña de esa manera a alguien como July?
- En la familia Bekemher lo mas
importante en el mundo es el saber qué tanto de ti estas dispuesto a sacrificar
por tus seres queridos - decía melancólico.-es por eso que
ella cometerá demasiadas estupideces como la del rio.
-si lo mas importante es sacrificarse por los demás
¿entonces por qué no estuvo con ella en ese momento?- sus lagrimas comenzaron a
salir
-por qué no era necesaria mi presencia- contesto entre
cortado-ella los tenía a ustedes-una lagrima salió sin permiso alguno.-por
favor cuida de ella- se alejo del lugar dejando a la menor pensativa sobre lo
sucedido, aun no podía asimilar los sucedido.
Después de unos minutos sintió como alguien la abrazaba por
el cuello, al voltear vio a su mejor amiga llorando.
-lo siento- dijo mientras tomaba de las manos a Alesandra.
-yo soy quien debe pedir disculpas- también comenzó a
llorar.
-no, la verdad es que yo te odiaba- bajo su mirada
sorprendiendo a Ale.-yo te tenía tanta envidia- su llanto se volvió
incontrolable se sentía tan mal por haber tenido esos sentimientos por su mejor
amiga
-¿envidia?- tomo un pañuelo y seco las lagrimas de su
amiga-¿Por qué me tendrías envidia?
-porque tú has tenido siempre a tu lado a tu hermana mayor
-tu siempre los tuviese a ellos.
-lo sé, pero nunca me di cuenta realmente sobre eso.
CONTINUARA…..
bueno espero les haya gustado, esta vez si
llego la inspiración jejeje, ¿como ven el amor paternal?, lo se algo loco
jejejeje y retorcido, pero es divertido jugar con los personajes ^^, me alegra tanto que haya nuevos lectores!!!! le agradezco a todos por leer y dejarme un comentario tan lindo que me anima a seguir ^^.
y respondiendo le a carlitolob, no fue fácil hacer el personaje de taemin así U.U fue toda una odisea, pero me encanta jugar con las personalidades de los personajes jejeje d(>w<)b espero te guste como va avanzando. Espero que les haya gustado este capitulo y puedan comprender a los personajes, espero tener pronto el siguiente ^^ bueno nos vemos, dentro de dos semanas ¬¬.
UNNIE DE VERDAD MIL GRACIAS POR ACTUALIZAR POR MI !!!!!!!!!!!!
waaaaaaaa me gusto
realmente lo del papa
fue duro haha lo odie!!
pero ps aun asi la ama
y va a cuidar de ella siempre ^^
unnie te qedo genia espero
con ancias el siguiente.
Espero qe te qiieten el castigo pronto
realmente lo del papa
fue duro haha lo odie!!
pero ps aun asi la ama
y va a cuidar de ella siempre ^^
unnie te qedo genia espero
con ancias el siguiente.
Espero qe te qiieten el castigo pronto
CariitoBlingBum
Key
321
waaa te qedo muy bien el capii...
me gustoo >.<
me gustoo >.<....
me gustoo >.<
me gustoo >.<....
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
omo no abia komentado waaa UU
*yo lo leí priemro muajja xddd*
el cap estubo super hipermega genial
awww TT TT
al fin su padre xfin TT TT
estubo mu bonito
waa
kiero konti uniie
a esperar ak te levanten el castigo
FIGHTING !!!
:MUA:
*yo lo leí priemro muajja xddd*
el cap estubo super hipermega genial
awww TT TT
al fin su padre xfin TT TT
estubo mu bonito
waa
kiero konti uniie
a esperar ak te levanten el castigo
FIGHTING !!!
:MUA:
me encanto
aunque me dio pesar de july
y wua los sentimientos del
papa descubierto
espero con ancias la continuacion
aunque me dio pesar de july
y wua los sentimientos del
papa descubierto
espero con ancias la continuacion
marian
TAEMIN y MINHO me tienta
199
woooooooolas
JULY DESUUUU!!!!
¿me extrañaron!!?
jejejeje ok, después del castigo
mi musa se me escapo y no supe que escribir
jejejejeje
pero ya regreso
esta algo corto pero en el siguiente se llevaran una
grandisima sorpresa >w< kukukukukukuku
bueno a leer mis queridisimas lectoras.
Lo se cortisimamentecorto ¬¬ échenle la culpa a mi musa que se va de parranda, en fin, espero les haya gustado >.< esto se pone mas emocionante ¿no?
¿de que se trataran esos mensajes?
¿por que Onew no se puede calmar cuando se trata de July? ¿acaso el.....?
Buajajajajajajaja ok no.... todo esto y mucho mas en el siguiente capitulo en el mismo canal a la misma hora, solo en canal de las estrellas....O_O ok no jejejeje no mas cajeta antes de escribir ¬¬....
Bueno otra cosa, una gran polémica que se ha discutido por mucho tiempo en este fic....¿LAS ALPACAS VUELAN?.... pues échenle un vistazo a esto::::
JULY DESUUUU!!!!
¿me extrañaron!!?
jejejeje ok, después del castigo
mi musa se me escapo y no supe que escribir
jejejejeje
pero ya regreso
esta algo corto pero en el siguiente se llevaran una
grandisima sorpresa >w< kukukukukukuku
bueno a leer mis queridisimas lectoras.
- Spoiler:
Capitulo 24 Un pasado oculto
Ambas chicas estaban sin decir palabra alguna, solo se miraba fijamente, Ale le sonrió tiernamente, podía comprender los sentimientos de July, la verdad era que al principio le tubo envidia por tener a esos cinco como sus amigos.
-no hay necesidad de disculpas, tampoco debes de sentirte sola- dijo mientras levantaba la cara de su amiga que estaba viendo al suelo como si fuera lo más interesante en el mundo.- la verdad es que tu padre…
-¡¡¡JULYYYY!!!- se acerco corriendo Taemin preocupado pues su padre estaba muy cerca- ¿te encuentras bien? ¿no te ha hecho nada?- la abrazo demostrándole lo muy preocupado que se encontraba por ella.
-no hay de qué preocuparse- sonreía mientras correspondía el abrazo- ¿Por qué no vamos por unos helados?- decía mientras se separaba de su amigo y volvía a su actitud de siempre. Esto calmo a sus amigos, ya era la July de siempre.
A las afueras del edificio estaba El padre de July fumando mientras esperaba a alguien.
-Blaz- se acerco otro hombre a el- July no es como Nobuko, estoy seguro de que ya se habrá dado cuenta de tus intenciones y todo volverá a la normalidad.
-no lo creo- decía desilusionado mientras entraba en un auto negro.-aun recuerdo que Nobuko me golpeo muy fuerte ese día.
-si, pero gracias a eso gano la competencia.- sonreían al recordar su pasado juntos- es divertido ahora ¿no?
-¿el qué?
-ambos enamorados de la misma persona y ninguno fue correspondido, al menos tu tuviste más valor que yo.- bajaba su cabeza
-¿crees que debería decirle la verdad?- sus lagrimas comenzaron a salir.
-creo que July mérese saberlo, además es lo mejor para Onew que ella lo sepa.
-es verdad aun así, tengo miedo de que me odie aun mas, y me niegue como su padre.
-ya lo ha hecho antes ¿Cuál sería la diferencia?
-que tal vez esta vez la pierda para siempre.
En una nevería que se encontraba a seis cuadras del auditorio nacional, se encontraban los siete chicos divirtiéndose como nunca.
-Segura que ya estás bien, digo el….- Jong se detuvo, pensó que tal vez no debió decirlo al ver como July bajaba la cabeza.
-saben lo he recordado todo- miraba melancólica la nieve de vainilla que se estaba comiendo- ya recuerdo por que la vainilla es mi nieve favorita- todos se quedaron esperando ansiosamente lo que ella diría- cuando era pequeña solía preparar nieve casera con mi padre, el solo sabia prepararla de sabor de vainilla, pero a mí me encantaba por el hecho de que él me la preparaba, además me gustaba verlo sonreír cuando terminábamos y la comíamos juntos en el jardín- nunca antes habían visto a July tan feliz como en ese momento.
-pero el te ha abandonado en los momentos más importantes- Taemin miraba el piso, se sentía confundido, ya no sabía que pensar del padre de July
- es verdad el te trata como un objeto- decía Key mientras golpeaba la mesa.
-se equivocan!- interrumpió Alemiin recordando las palabras del señor.- después de todo el es su padre- ante estas palabras Onew sintió un gran nudo en su corazón.
-eso no garantiza nada- mantenía la mirada baja, el líder de los chicos por primera vez se mostraba enojado, desesperado, nunca había pasado esto con él, siempre se mostraba calmado, pero cuando se trataba de July le era imposible mantenerse en calma.
-jamás pude comprender esa conversación del tío Song y mi padre hasta ahora- interrumpió July mientras tomaba un bocado de su helado- El día en que entre al preescolar, estaban discutiendo sobre la empresa, al parecer estaba a pocos pasos de la quiebra…- paro unos instantes- fue a partir de ese día que el dejo de pasar tiempo con migo.
-¿de verdad estás de acuerdo con todo esto?- Jong miraba fijamente a su amiga.
-aunque parezca extraño si- sonreía más que nunca- la verdad no pude tener mejor padre.
- me retiro- decía Onew sin decir mas y retirarse del lugar dejando muy sorprendidos a todos.
-¿Qué le pasa?- Ale parecía confundida pero le dio la sensación de que lo que había dicho su amiga ase unos momentos de verdad le había dolido.
-que raro el no es así, debió ser muy importante ese mensaje que le llego.
-tal vez- July miraba su celular también le había llegado un mensaje de su padre. ¿Qué es lo que pasaría ahora?.
CONTINUARA.......
Lo se cortisimamentecorto ¬¬ échenle la culpa a mi musa que se va de parranda, en fin, espero les haya gustado >.< esto se pone mas emocionante ¿no?
¿de que se trataran esos mensajes?
¿por que Onew no se puede calmar cuando se trata de July? ¿acaso el.....?
Buajajajajajajaja ok no.... todo esto y mucho mas en el siguiente capitulo en el mismo canal a la misma hora, solo en canal de las estrellas....O_O ok no jejejeje no mas cajeta antes de escribir ¬¬....
Bueno otra cosa, una gran polémica que se ha discutido por mucho tiempo en este fic....¿LAS ALPACAS VUELAN?.... pues échenle un vistazo a esto::::
- Spoiler:
Tras largas investigaciones nuestro equipo de espías del FBI, nos llevaron a un pequeño pueblito llamado alpaquinistas, donde la logica es lo unico ilogico, ahi existe un super heroe que toddos admiran.
Se cuenta que antes en esa ciudad reinaba la alpalincuencia, todas las alpacas asian lo que les diera la gana, robaban las dulcerias,orinaban en la calle*O_O* nada tenia control, asi que de ntra las mas decentes alpacas salio superpalqita!!!!! derrotando al mal..............¬¬ ok definitivamente nada de cajeta antes de escribir......mis disculpas U.U.....
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
xDDDDDDD
July
Tae-min y Monho <333333
101
jaja eres mala enserio
pero buenoys estaba advertida seria cortisimo xD
pero en fin
exijo konti ahora
si tu musa no vuelve la patearé xD ok no
kiero konti!!!!!!!
Última edición por aleMiin ~♡ el Dom Dic 12, 2010 8:15 pm, editado 1 vez
OmO OmO OmO tan corto y
taaan genialoso
me quede asi O_O *0*
ahora sii estoy habrienta de contiii *0*
ziari esta super picadaa !!
que fue esooo O.o
omo mno que fuerte estoy bn ansiosa
esperoo conti conti ansiosa
P.D.- *-*
Navidad, Navidad, SHINee Navidad
Onew come pollo y Key limpia sin parar HEY!
Navidad, Navidad, Taemin va a llorar
Jong rompió su carta que escribió a santa claus
Llego la navidad se escucha el rin dong dang
Minho rapeara para celebrar....lalalalalla......
jajaja la verdad es que no canto bien,
lo bueno es que no me escucharon jajajajajaja
Bueno ya que muchas han sido muuuy buenas este año
el gordo rojudo me pidió que les diera un capitulo como regalo
jajajajajaja ok no, perdón pero la cajeta causa alucinaciones ¬¬
ok, dejo mis loqueras de lado y les dejo el siguiente capitulo para que lo lean ^^
ya que muuuuuhcas se quedaron picadas jejejejeje
, espero lo disfruten:::
Creo que esta vez si esta decente jejejeje.
:Waa: Woooow que fuerte estuvo ¿No? lo crean o no fue toda una odisea el escribir este capitulo :Neee:
:>_<: espero les haya gustado. Aun no se sabe que relación tiene Onew con todo esto, July escuchara la historia que tiene que contarle su padre???
no se lo pierdan ya viene lo mas emocionante y....¿un final? buajajajajajaj..cof cof >.<...ok no, bueno las espero en el siguiente cap ^^
¡¡¡¡¡ FELIIIIIZ....AMM...HANUKA??...OK NO, FELIZNO NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Onew come pollo y Key limpia sin parar HEY!
Navidad, Navidad, Taemin va a llorar
Jong rompió su carta que escribió a santa claus
Llego la navidad se escucha el rin dong dang
Minho rapeara para celebrar....lalalalalla......
jajaja la verdad es que no canto bien,
lo bueno es que no me escucharon jajajajajaja
Bueno ya que muchas han sido muuuy buenas este año
el gordo rojudo me pidió que les diera un capitulo como regalo
jajajajajaja ok no, perdón pero la cajeta causa alucinaciones ¬¬
ok, dejo mis loqueras de lado y les dejo el siguiente capitulo para que lo lean ^^
ya que muuuuuhcas se quedaron picadas jejejejeje
, espero lo disfruten:::
- Spoiler:
Capitulo 25
Estaba ansiosa, quería regresar a esos tiempos en los que reía con su padre, pero no sabía cómo actuar al estar frente a el, pero la emoción la impulso a ir a verlo.
-yo también me tengo que retirar mi padre me llama- decía mientras tomaba sus cosas.
-si ya te reconciliaste con tu verdadero padre ¿por qué sigues llamando a tu tío padre?- Taemin daba una lamida a su helado de chocolate.
-la costumbre- reía inocente- bueno me retiro los veré después. Salió sin decir más.
Al llegar a la casa de su tío estaba el carro de Onew fuera, esto realmente la sorprendió, pero no le tomo importancia. Al entrar en la sala se encontraban los tres hombre serios sentados en el sillón azul, su sonrisa se le borro totalmente, parecía como si alguien hubiese muerto, pero no comprendía el por qué su amigo estaba ahí.
-July- dijo con un nudo en la garganta- hay algo de lo que debemos hablar
-sin anestesia- trago saliva y miro fijamente a su padre que obedeció la petición de su hija.
-eres adoptada- predomino un gran silencio no sabía qué hacer o que decir.
July estaba en un gran shook, apenas había llegado a la felicidad máxima al saber que su supuesto padre estaba orgulloso y la amaba, ¿y ahora le decían que el no era su padre? ¿Qué clase de broma era esta? Estaba en espera de que alguien le dijera que solo era un juego, una prueba, pero nadie decía nada. Su padre decidió romper con el silencio y continuar aunque esto significara que la perdería.
-tu madre era mi mejor amiga en la escuela media, ella era todo lo contrario de lo que tú piensas…
-¿qué clase de broma es esta?- sus lagrimas comenzaron a salir- Déjate de estupideces, ¿Qué no eres mi padre?- Onew se levanto para consolarla pero July lo rechazo- ahora todo tiene sentido ¿no?- salió corriendo de la casa sin más por decir.
Corrió lo más rápido que sus piernas se lo permitieron, estaba asustada, confundida, enojada, triste....sola.
No sabía que hacer, lo único que se le vino a la mente fue ese pequeño parque al cual solía ir cuando algo la molestaba, donde conoció al mejor de sus amigos, así que se dirigió a toda prisa.
Minho estaba preocupado por July, caminaba sin rumbo y sin pensarlo, solo tenia en su mente a esa joven a la cual amaba tanto, pensaba en lo sucedido aquel día en la rueda de la fortuna y un tono carmesí invadió su rostro, pues ella sentía lo mismo. Mientras se perdía en sus pensamientos caminaba en zic zac y en ese momento choco con la pobre de July. Estaba empapada en llanto con los ojos rojos e hinchados.
-¿Qué es lo que te paso?- la ayudo a levantarse pues con el impacto perdió el equilibrio y cayó al suelo.-¿sucedió algo con tu padre?
-ne…snif…snif…necesito ir a ese parque- decía entra cortado pues el llanto no la dejaba hablar con fluidez.
En la casa del señor Song estaba un ambiente tenso, se esperaba esa reacción en la joven, pero las cosas en la familia se ponían complicadas debido a la enfermedad de Blaz Bekemher, por eso era necesario que ella lo supiera en esos momentos.
-iré a decirle todo- Onew se levanto y se despidió con propiedad pero fue detenido por el mayor.
-¿y qué te odie a ti también?- tomo su gabardina y se dispuso a salir- yo terminare lo que empecé, tu trabajo es consolarla y estar ahí cuando ella te necesite.
-como ordene señor- Onew solo se quedo quieto sin decir nada, aunque no lo quisiera aceptar el padre de July tenía razón.
-ustedes nunca me agradaron- agrego antes de retirarse- en especial ese tal Minho, pero supongo que debo de aceptar el hecho de que estés a su lado a partir de ahora.- salió a toda prisa sabia a donde iría su hija así que no perdería más tiempo.
Ya en el parque ambos estaba en silencio, Minho solo veía como July se balanceaba en el columpio sin decir nada, solo miraba el suelo como si fuera lo más interesante del mundo.
-Minho ¿alguna vez me has mentido?- paró en seco el columpio y miro fijamente a su acompañante, si Onew estaba involucrado significaba que los demás también lo sabían y se lo habían ocultado.
-jamás haría algo como eso- miro tiernamente a su amada, no comprendía que era lo que le pasaba pero la apoyaría en todo momento.
-¿Por qué Onew y mi tío me mentirían de esa manera?- su llanto comenzó a salir de nuevo sin control alguno.
-Ellos jamás haría algo que te lastimara y lo sabes-se acerco a la menor para consolarla pero ella se paró de pronto y se dirijo al arenero que se encontraba frente a un gran árbol.
-nunca creí que e traicionarían de esta manera, deben de estar jugando- su vista era nublada por las lagrimas saliendo, las limpiaba con su manga pero volvían a salir nuevas- ¿el nunca me quiso por qué no era su hija?- gritaba para poder desahogar todo ese dolor contenido, cada vez que Minho se quería acercar a ella se alejaba un paso esto desconcertaba al mayor.-necesito un abrazo- se abalanzo al árbol que se encontraba frente al arenero.
-¿Por qué me evitas?- decía cortante al borde del llanto, pero July evito de nuevo la mirada del joven- ¿acaso no estabas enamorada de mi?- July sintió como sus piernas temblaban y termino cayendo sobre ellas, Minho intento ayudarla pero de nuevo rechazo el contacto-¡ Deja de comportarte así!- sabia que la lastimaría con esas palabras pero ella también lo estaba lastimando con esa actitud, no podía evitar reaccionar de esa manera- yo no soy como Cheng-ho- la forzó a mirarlo de frente, ambos estaba llorando.
-lo sé, es por eso que me temor- se oculto en los protectores brazos de su amado y lloro de nuevo, Minho levanto su rostro de la barbilla y la beso tiernamente en los labios, aunque no lo pareciera ese era el primer beso de ambos.
CONTINUARA
Creo que esta vez si esta decente jejejeje.
:Waa: Woooow que fuerte estuvo ¿No? lo crean o no fue toda una odisea el escribir este capitulo :Neee:
:>_<: espero les haya gustado. Aun no se sabe que relación tiene Onew con todo esto, July escuchara la historia que tiene que contarle su padre???
no se lo pierdan ya viene lo mas emocionante y....¿un final? buajajajajajaj..cof cof >.<...ok no, bueno las espero en el siguiente cap ^^
¡¡¡¡¡ FELIIIIIZ....AMM...HANUKA??...OK NO, FELIZ
July
Tae-min y Monho <333333
101
no entiendo!!!! me revolvi y onew qe vela tiene en este entierro
aun asiiii!!! genial depues de tanto tiempo qe deje el foro y regreso con la novedad qe ya habia avansado la historia
aun asiiii!!! genial depues de tanto tiempo qe deje el foro y regreso con la novedad qe ya habia avansado la historia
CariitoBlingBum
Key
321
upss! avanzado
hahaha pero aun asi se esta poniendo interesante conti pronto pliss!!
hahaha pero aun asi se esta poniendo interesante conti pronto pliss!!
CariitoBlingBum
Key
321
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4