Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por July Mar Jul 20, 2010 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, bueno pues este es un fanfic que se me ocurrio en una noche tormentosa mientras escuchaba Rin ding dond y Jo Jo, espero les guste :ANGEL: je je je dedicado a mi Unii!!!




Spoiler:

estamuy corto :baah: pero no me inspiraba mas,
si tienen alguna critica constructuba decirmela porfavor eso seria de mucha ayuda ^^.

Gracias por leer

¿QUIEN SERA LA NUEVA ALUMNA? ¿QUE HARÁ TAEMIN? ¿ VOLVERÁN A HABLARSE JULY Y TAEMIN? ¿ACASO LAS ALPACAS VUELAN? ESTAS Y MUCHAS OTRAS PREGUNTAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO

ok llegue a mi limite :dead: buenas noches.... :BUA:



Última edición por July el Lun Nov 01, 2010 9:11 pm, editado 2 veces
July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo


UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por July Lun Ago 09, 2010 6:13 pm

AleMiin<33 escribió:
anew escribió:waaa......lo ame....
T.T...hasta llore
aaa...pobre July y Tae
haha...ya sabia yo que Alemiin estaba enamorada de el huhu

hehehe :shh:
kya yuly ia volvi espero la conti
conti otra ves no dormire T-T

waaa!!! unii Kangei(bienbenida) :T.T: te extrñe remucho
ja ja jaa no necesitas callar a nadie todos lo sabian desde el principio era mas que obvio :NUSE:

je je je espero te guste este capitulo!!!
July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por ziari Lun Ago 09, 2010 6:39 pm

wwoowww conti ^^
yo quiero ver la cita ...♥
UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 405330 pobre perro .....
como se le ocurre lanzarlo al rio UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 403966 hay qe golpearla
jeje MinHo y July se gustan .. y no se dan cuenta o_O
waaaaa conti porfavor unni, esta muy bueno ^^
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Hye~Kyo Lun Ago 09, 2010 6:55 pm

waaaaaaa
que mala vibra... pobre perrito
como se le ocurre a esa tipa???
unni va a sobrevivir july... verdad??
uh quiero saber que pasara en la cita
se quedo muy bueno esperaré la conti
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Talkingbunee Miér Ago 11, 2010 10:02 pm

ame ese capitulo esperare con ansias
la cita doble jejje
y pobre perro me cae muy mal lucinda

conti conti conti :D
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Choi lee anG Jue Ago 19, 2010 8:50 pm

buuaa!!! pobre perrito!
llamen a la sociedad protectora de animales T_T
quiero conti!!
me encanta tu fic!!!
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por adyaby Sáb Ago 21, 2010 6:02 pm

que mala!!! :OFG: :OFG: :OFG:
pobre perritoo!!
xfa continuala!!! 🇽🇰 🇽🇰 🇽🇰
tu fic esta muy bueno :(Y): :(Y):
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por anew~ Sáb Ago 21, 2010 6:18 pm

waa..noo...
pobresita
maldita Lucinda ¬¬
waa...yo quiero saber que pasa porfaa
conti conti
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Ailati-Eun27 Jue Ago 26, 2010 8:36 pm

aaaaaah la conti porfavor
esta muy bueno tu fic
sigue escribiendo porfavor
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty UN ÚNICO Y GRAN AMOR capitulo 10

Mensaje por July Vie Ago 27, 2010 10:14 pm

Hola a todos!!!!!!
July desu!!!!
lameto mucho la tardanza, pero es que estaba castigada! :OFG: y ahora estoy de ilegal por la red ji ji ji :MUAJA:
por eso solo pondré un cap, pero prometo que haré todo lo posible por subir el siguiente T-T.....



---------

Capitulo 10 Odio la lluvia II


La corriente era muy fuerte, no podía acercarse a la orilla. Alesandra estaba muy asustada pues comenzó a llover de nuevo. De tanto correr estaba cansada y disminuía su ritmo a cada paso, la lluvia aumentaba cada vez más, dándole velocidad a la corriente.

-¡¡¡¡ALEMIIN!!!!-grito al ver que la dejaba atrás-¡ATRAPALO!-aventó al perro para poder nadar. Alemiin se aventó para así poder cachar al perro y evitar que este callera al suelo y se lastimara.

-¡¡¡¡NO ME ABANDONES TU TAMBIEN!!!!- grito con todas sus fuerzas al recordar la noche en que murieron sus padres.

-¡No lo haré, lo prometo!

Cuando perdió de vista a July comenzó a llorar, tomo al perro en sus brazos y comenzó a correr lo más rápido que podía. July trato de llegar a la orilla, pero por la lluvia había aumentado la corriente y le era muy difícil nadar. Después de varios intentos fallidos estaba my cansada y su cuerpo cedió al cansancio dejándose llevar por la corriente, pero esta la condujo directo a las rocas. Cerca del lugar estaba un puente en el que se encontraba un joven muy triste, a lo lejos se veía que alguien se dirigía a las rocas, corrió lo más rápido que pudo para evitar que chocara contra estas, pero no llego a tiempo, la joven se golpeo en la cabeza. El joven preocupado se lanzo al rio para sacarla. Al llegar a la orilla y observar a la joven la reconoció, así que se apresuro a darle los primeros auxilios.

Casi sin aire, Alesandra llego hasta ese lugar al ver que aquel joven había rescatado a su amiga se sintió aliviada, se acerco rápidamente a ellos para ver como estaba.

-¡Por…por favor!-decía entre cortado debido al cansancio de correr tanto- ¡PORFAVOR NO ME AVANDONES!- grito desesperada al ver que no había reacción de parte de July, y se soltó en llanto.

-N….no- fue lo que pronuncio antes de desmayarse, Alesandra dejo de llorar y sonrió al ver que la volteo a ver para decirle que no la dejaría.

-Rápido- dijo el joven- mi carro esta en el puente- tomo a July entre sus brazos y llevarla a su carro- El Hospital Kousaku no está a más de diez cuadras.

Alemiin siguió al joven, estaba realmente preocupada, a pesar del poco tiempo que llevaban de conocerse July era alguien muy especial para ella, era la única amiga de verdad que había tenido. No soportaba el pensar en perder a otro ser querido por culpa de la lluvia.

-¿Qué fue lo que paso?- cuestiono el joven sin dejar de ver el camino.

-no comprendo muy bien lo sucedido- trataba de calmarse – pero parece que esa joven odia mucho a July. Aventó a este perro al rio y July se lanzo sin dudarlo dos veces, y le salvo la vida.

-de casualidad- interrumpió el joven- ¿Era una chica alta, pelirroja con ojos azules?- Alemiin miraba algo confundida al joven.

-s…si-al parecer él conocía a la otra joven -¿acaso usted conoce a July y a esa joven?

-si- su expresión de preocupación cambio a una de melancolía- fue hace medio año-hubo un gran silencio por unos momentos -ella llego de emergencia al Hospital por un ataque al corazón.

-¡¡¡¡QUEEEEE!!!!- Alesandra no podía creer lo que escuchaba.

Llego al Hospital, El joven tomo a July para llevarla a urgencias. Una enfermera tomo las llaves del carro para estacionarlo donde no estorbara.

Alesandra siguió al doctor pero no la dejaron entrar. Estaba muy preocupada, no sabía qué hacer, a quien llamar ya que no conocía a la familia de July. Ya había pasado media hora y no tenía ninguna noticia sobre el estado de July. Ya más tranquila recordó que Minho le había dado su número del celular.

-Hola habla Minho- se escucho por la bocina.

-Minho es una emergencia- decía desesperada.

-cálmate, respira hondo y cuenta hasta 10- trataba de calmarla para entender de que era la emergencia- ahora dime lento que sucede.

-Es July- comenzó a llorar de nuevo haciendo que Minho se preocupara.

-¡¿Qué le sucedió?!- para que comenzara a llorar significaba que había pasado algo muy malo.

- estamos en el hospital Kousaku, ven pronto.- seguía asustada por lo que había pasado.

-Está bien no te preocupes- decía con voz temblorosa- llamare a los demás, estaremos en unos minutos- colgó para mandarle mensaje a todos sus amigos.

Al llegar al Hospital se encontraron con Alesandra que seguía llorando, Minho se acerco a ella para tranquilizarla y saber que había pasado, Taemin estaba realmente desesperado, se sentía culpable, debió haberla esperado después del ensayo.

-Taemin- llamo Key haciéndolo volver a la tierra- ¿llamaste al Señor Song?

-si, pero está en una junta muy importante, no pudo atender la llamada- contesto algo melancólico- le deje el mensaje con la secretaria.

-a pesar de todo le sigues causando problemas a la pequeña July- se escucho la vos del joven que había llevado a July.

-eres el doctor- se acerco a el Alesandra al verlo con la bata - ¿Cómo esta?

- no te preocupes- sonreía mientras despeinaba a Alesandra- todo está bien, solo tenemos que dejarla descansar.- al escuchar eso se tranquilizo y pudo sonreír de nuevo.

-¿a qué te refieres que le causo problemas?- decía enfurecido Taemin- Kousaku.

-por lo que me conto esta chica- se puso frente a Taemin para hacer notar la diferencia de estaturas- quien causo todo esto fue Lucinda- al escuchar ese nombre Taemin quedo en Shock, nunca pensó que volvería para tomar venganza por lo que paso ese día hace seis meces.

-no es culpa de Taemin- contesto Minho interponiéndose entre los dos, ahora estaba con alguien de su altura. Ambos se miraron como si estuvieran en una batalla a muerte.

- Doctor Kousaku- llamo una enfermera- su paciente despertó.

-¿podemos verla? –Suplico Alemiin aun con lágrimas en los ojos.

-Claro- se volteo para verla de frente- pero- le sonrió tiernamente, sabía que ella realmente la apreciaba- primero tengo que revisarla- se retiro para ver cómo estaba July.

-Hola July ¿Cómo te encuentras?- decía mientras entraba a la habitación.

-bien, eso supongo- contesto algo confusa- ¿Qué fue lo que me paso, porque estoy aquí?

-¿no lo recuerdas?- Saco una de sus herramientas de trabajo para revisar sus ojos.

- no- comenzó a ver a su alrededor desesperada no recordaba nada- ni siquiera puedo recordar quién soy.

-eso no es bueno- llamo a una enfermera para comenzar a hacer nuevos exámenes.



CONTINUARA.........

-----------

¿que tal? espero haya valido la espera ^^ je je je se que ya las he torturado mucho con lo de la cita doble pero ya en el capitulo 11 y 12 estará, lo prometo ^^

bueno espero les haya gusta
do. Nos vemos :JAPI:
July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por ziari Vie Ago 27, 2010 10:19 pm

kyaa aparto !
waaaaa Unni que feliz soy !!!
La conti!. me emocione demasiado al ver que ya habias subido *¬*
pero debo contenerme antes de que me saquen de aqui xd
kyaaaaaa me encanta / fascina tu fic es super hiper mega genialoso / lindo
woow lo dejaste super emocionante !! ... no sabe ni quien es o.0
waaaaa unni me he vuelto tu fan *-*
Yo unni esperare la conti pacientemente n_n♥
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por anew~ Vie Ago 27, 2010 11:12 pm

0.0
waaaaaaaa.....me encanto el cap *w*
Dios..pobre july
nooo...ella tiene que recordadr TT.TT
waaa..nooo..me encanto
me quede muy picada
waa...esperare paciente la conti
waa..de verdad quede muy picada ^w^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por adyaby Sáb Ago 28, 2010 12:26 am

omg!!! qqqquuuueeee?!?!?!? perdio la memoria??? :OFG: :OFG:
esta super buena la historia!!!!!
no puedo esperar para saber q pasara despues!!!
y waaa ya quiero leer lo d la cita dobleee!! :HAHA: :HAHA:
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Ailati-Eun27 Sáb Ago 28, 2010 11:40 am

aaww esta genial gracis por el capitulo
perdio la memorio?? y ahora que pasara
me quede intrigada...
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Talkingbunee Miér Sep 01, 2010 6:43 pm

unii me gusto
muxo el cap
espero k july este bien

🇽🇰
kiero la conti
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty UN ÚNICO Y GRAN AMOR capitulo 11

Mensaje por July Jue Sep 16, 2010 8:27 pm

Hola!!!
July desu!!!
waaaa unnies!!
perdon por la tardansa pero esque un maestro malo me castigo micuaderno donde tengo todos mis cuentos T-T pero ya tengo los cap 11 y 12 ^^. Bueno pues de nuevo disculpas y espero les guste ^^



-------------


Capitulo 11 Sentimientos encontrados I

Estaban esperando a que les dijeran que podían verla, pero parecía que había pasado algo, así que se preocuparon más.
-Hola- se acerco Onew a Alesandra- es una lástima que nos conozcamos en esta situación, me llamo Lee Jinki pero llámame Onew- se sentó a un lado de ella-¿me podrías contar lo que paso?
-mucho gusto- decía mientras secaba sus lagrimas- Yo soy Alesandra sun, pero llámame Alemiin.

Mientras Alesandra les comentaba a detalle lo que había pasado, el doctor Kousaku revisaba las pruebas hechas a July. Después de una Hora de espera se presenta con los amigos de July.
-no lo puedo creer- decía Taemin mientras cerraba su puño con notoria furia- esta es la primera vez que ciento deseos de golpear a una mujer.- estaban muy sorprendidos por la reacción de Taemin con la situación ya que aunque July era muy importante para él, siempre prefirió a Lucinda, pero en esta ocasión fue diferente.
-yo…-interrumpió Alemiin- pude haber evitado esto, pero no lo hice- se sentía culpable por no haber intervenido en su momento.
-no fue tu culpa- contesto Taemin sin voltear a verla.
-no es culpa de nadie- interrumpió el doctor.
-¿como sigue?- decían al unisonó todos.
-no le ha pasado nada grave- hizo una pausa dándoles a entender que había algo mal- pero ha perdido la memoria, no sabe quién es…-
-¿¿¡¡¡QUEEE!!!???- gritaron todos.
-creí que se debía al golpe que se dio, pero no fue el caso- continuo.
-¿entonces qué es?- pregunto Jonghyung.
-no estoy muy seguro- contesto algo melancólico- pero tal vez se deba a todas las emociones fuertes que ha vivido- decía mientras miraba a Taemin- tal vez entre esas había algo que quería olvidar desesperadamente y eso causo que se bloqueara el Hipocampo.
-y ¿Cuánto tiempo durara así?- miraba fijamente al doctor. Desde aquel accidente Tea-min y el doctor Kousaku no se llevaban bien.
-no lo sabemos, puedo ser dos días, un año incluso podría ser toda la vida.- por un momento se asustaron por la idea de que no volvieran nunca sus recuerdos- por qué no pasan a verla, tal vez eso ayude.- decía mientras les mostraba donde estaba la habitación- Hola July- abrió la puerta para encontrarse a la joven fuera de su cama mirando por la ventana.
-¡¡¡¡JULYYYYY!!!!- grito Alesandra mientras corría a abrazarla, asustando un poco a la otra joven, pero extrañamente correspondió el abrazo sorprendiendo al doctor- lo siento…pero por un momento pensé que te perdería- comenzó a llorar
-lo siento- se separo de la joven para secar sus lagrimas- de verdad lo siento pero no puedo recordar quién eres- también comenzó a llorar.
-eso no importa- le sonrió tiernamente para animarla- si pierdes los recuerdos no importa ya que siempre podremos tener nuevos con cada día que pase, lo que importa es que estas bien.- July sonrió y le dio un leve golpe en la frente para después despeinarla.
-prometo que hare lo posible por recordar.- por alguna razón se sentía más tranquila al tener a esa joven cerca.
-eso fue…- dijo sorprendido Tae-min.
-existen dos tipos de memoria- dijo el doctor- la física y la mental- se retiro de la sala para dejarlos que platicaran agusto.
-¿de verdad no recuerdas nada? – interrogo Key.
-lo siento pero no- contesto July mientras se sentaba en su cama.
-bueno- Onew le sonrió y se acerco a ella- me llamo Lee Jinki pero llámame Onew, somos amigos desde que estabas en secundaria.- le ofreció su mano para saludarla, y July la acepto.
-lo siento pero no te recuerdo- contesto algo melancólica.
-a pesar de todo sigues siendo la misma- interrumpió Key- no tienes porque disculparte de nada ¿de acuerdo?
-claro
-apropósito yo soy Kim Kibum pero llámame Key, también nos conocemos desde secundaria.
-yo soy Kim Jonghyun –decía mientras sonreirá. –yo te conozco desde primaria
-yo soy Choi Minho- mantenía su distancia, no quería que la joven se diera cuenta de lo preocupado que estaba-nos conocemos desde primaria, y él es tu mejor amigo, casi tu hermano Lee Taemin, se conocieron desde kínder.- July miro fijamente a Taemin, por los demás le deban sensación de confianza pero él le era un total desconocido, esto la confundió mas
-jóvenes- llamo la enfermera- lo siento mucho pero la hora de visitas ha terminado, podrán regresar mañana.- todos se despidieron de July y salieron de la habitación.
-¿Qué podemos hacer para ayudar a July?- decía muy triste Jonghyun
-hay varias maneras para ayudarla- la enfermera se volteo para verlos de frente.- por ejemplo ha habido casos en los cuales con visitar lugares conocidos recuperan sus recuerdos- les sonrió para darles esperanzas- vale la pena intentar. -Se retiro del lugar
-¡eso es! –Grito Alemiin- la cita doble.
-¡Claro!- grito Minho- ¡¡visitemos todos los lugares que le gustaban!!
-¿pero si no funciona eso?- decía el pesimista de Jong
-Jonghyun!!!!- gritaron todos.
-pero si no llega a funcionar- decía Alesandra mientras se acercaba a Taemin- sé que es mucho pedirte-lo tomo de las manos y lo miro con una cara tierna- estoy segura de que si te escucha cantar ella recordara.
El corazón le comenzó a latir a mil por hora, sentía que le faltaba el oxigeno, sentía que todo el mundo se movía. No pudo evitar perderse en sus ojos. Estaba realmente confundido. Se separo bruscamente de la joven intentando caminar hacia atrás pero trop
ezó y cayó.



CONTINUARA.........

-------------

Bueno pues espero que les haya gustado, prometo que hare todo lo posible por actualizar pronto ^^.
ya siguiente capitulo ¡¡CITA DOBLE >W
JA, MATA NE, M
AIDO ARI!!!
July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por ziari Jue Sep 16, 2010 8:50 pm

kyaa y mas kyaa *0* aparto +.+
woow !!!!!!
esta MUY INTERESANTE !!!!
me encanta !!! O.O perdio la memoria !!
jojojo ...♥_♥
esperare la cita doble con ansias y la conti
me quede muy picada !!!
yo quiero conti conti conti +.+
bueno la esperare muy emocionada n_n
P.D: Kyaaaa Unni tu imagen esta muy genial *0*
me ha gustado mucho *¬*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por July Jue Sep 16, 2010 10:06 pm

ziari escribió:kyaa y mas kyaa *0* aparto +.+
woow !!!!!!
esta MUY INTERESANTE !!!!
me encanta !!! O.O perdio la memoria !!
jojojo ...♥️_♥️
esperare la cita doble con ansias y la conti
me quede muy picada !!!
yo quiero conti conti conti +.+
bueno la esperare muy emocionada n_n
P.D: Kyaaaa Unni tu imagen esta muy genial *0*
me ha gustado mucho *¬*



waaaa!!!! muchas gracias por leer TwT eso me hace feliz...

tambien amo esa imagen, las alpacas tambien saben estar a la moda :HAHA: je je je
intentare actualiz
ar mañana ^^
July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por adyaby Vie Sep 17, 2010 5:56 am

waaaaaaaaa que bueno q actualizasteeee!!!
moria x saber q pasariaaa y ahora muero x saber q pasaraaaaaaaaaaaa T___T
esta super genial!!!
y waaaaaaaaaaaaaa la cita dobleeeeeeeeeeeeee!!!!
yaaaaaa ya quiero saber q pasaraaaaaaa
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Ailati-Eun27 Vie Sep 17, 2010 3:12 pm

omo gracias
por darte tiempo y subirlo
muchas muchas gracias
enserio que esta genial tu fic :D
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty UN ÚNICO Y GRAN AMOR capitulo 12

Mensaje por July Mar Sep 28, 2010 11:16 pm

wooolas!!!
July desu!!!
je je je je
perdon por tarder tanto pero los examenes
me matan :nooo: !!!
pero ps ya les traigo el cap 12, algo corto pero
espero les gu
ste :(Y):


Unnie mil gracia por ayudarme en la corrección ^^


----------


Capitulo 12 sentimientos encontrados II
Su corazón estaba acelerado aun, no entendía lo que le pasaba, pero era algo grave, todos se comenzaron a preocupar al ver que se desmayo, fueron demasiadas emociones por un día para él. Minho lo cargo en su espalda para llevarlo a su casa.
-nos pondremos de acuerdo mañana- le decía a Alemiin mientras acomodaba a Taemin- chicos les dejo el resto.
-claro, nosotros llevaremos a la pequeña Alemiin a su casa- decía key levantado su pulgar.
-me preocupa Taemin así que te acompañare- decía Onew. No solo por ser el mayor era el líder del grupo, si no porque conocía a cada uno de sus amigos como la palma de su mano, y sabia lo que le pasaba a Taemin.
-también se necesita de mucho valor y fuerza para llorar en esta clase de situaciones- le decía Onew a Minho.
-no sé de que hablas- contesto si voltear a verlo- además- trataba de sonreír- ella se va a recuperar.
-está bien- acomodo un mechón que cubría la cara de Taemin-solo espero que esto no los dañe mas- seguía preocupado por lo que pasaría en un futuro con la llegada de Lucida, ya había lastimado mucho a sus dos amigos, no permitiría que vuelva a pasar, en esta ocasión debería intervenir.
Al llegar a la casa de Taemin abrió su madre, que al verlo en la espalda de su amigo se preocupo de sobremanera.
-¿Qué fue lo que le paso?- decía en un tono de desesperación mientras los seguía con dirección al cuarto del menor.
-no se preocupe señora Lee, solo estaba muy cansado y se quedo dormido- decía Onew con una gran sonrisa para calmar a la histérica madre.
-¿Cómo se encuentra la joven July?- confiando en la palabra de Onew dejo de lado la preocupación por su hijo, pero dado que July y Taemin eran amigos desde muy pequeños ya la quería como si fuese su hija.
-no se preocupe, no fue nada grave- le contesto Minho con un sonrisa forzada- la darán de alta mañana mismo.
-ya veo, menos mal- la mujer confiaba ciegamente en los jóvenes, y esto los hacía sentir culpables por mentirle.- ya es muy tarde ¿Por qué no se quedan esta noche? Les preparare la cena- decía mientras bajaba las escaleras.
-no tiene porque molestarse.- dijeron al unisonó los dos jóvenes.
-no es ninguna molestia, además ustedes lo trajeron hasta aquí- ya en la cocina comenzó a tomar los utensilios que utilizaría- no te preocupes Minho yo llamare a tu madre.
Era imposible negarse a la obstinada madre de Taemin, todo lo que ella decía se hacía. En ese momento sonó el celular de Onew.
-¿si? Habla Lee Jinki- contesto educadamente.
-Lee-kun, llama Ilsa de las compañía bekemher.- contesto una joven.
-oh si, eres la nueva secretaria ¿no?.
-si, llamo solo para darle un recado del señor Bekemher: “No tengo tiempo para atender las estupideces de mi incompetente hija, así que ustedes encárguense de eso”.- de verdad le molesto escuchar tales palabras de parte del padre de July.- Después de mencionar eso se fue de viaje de negocios a Inglaterra junto con el señor Song, estarán fuera por una semana.
-entiendo, gracias por avisar.- colgó el teléfono.
-¿Qué sucede?- se acerco Minho a él, ambos estaban esperando en la sala.- Pareces muy molesto
-no es nada, solo que hay una nueva secretaria y le dio el mensaje al padre de July y no a su tío.- contesto algo frustrado- así que se llevo a su viaje de negocios para dejar sola a July.
-entiendo, ¿ahora qué aremos?- se preocupo por su amiga.
-es verdad, en estos momentos no la podemos dejar sola, y con su pérdida de memoria no creo que sea correcto que se quede a dormir con Taemin como de costumbre.
-has olvidado a la pequeña Alemiin- decía Minho con una sonrisa.
-tal vez- volteo a ver al suelo- pero me preocupa ya que solo se conocen hace dos o tres días.
-pero fueron suficientes para que July le tuviera confianza, después de lo que paso con Lucinda no creí que ella tuviera una amiga.
-es por eso que me preocupa- Onew no quería que su amiga saliera lastimada de nuevo.
-por alguna razón creo que ella puede curar el dolor que hay en los corazones de estos dos tontos.- le dio una palmada en el hombro y le sonrió.
-tienes razón- le devolvió el gesto. Tal vez no tenia que intervenir esta vez, pero aun así los vigilaría muy de cerca.

Ya estaba amaneciendo en Seúl, los pájaros comensaban a cantar despertando a un perezoso joven de cabellera castaña. Se sorprendió al ver que estaba en su habitación, intentaba recordar lo que había pasado el día anterior, y entonces llegaron sus amigos a su habitación.
-despierta bello durmiente- decía minho mientras se sentaba en la esquina de la cama.
-¿Qué fue lo que me paso?- se incorporo para quedar sentado y ver de frente a sus amigos.
-vamos Taemin ya tenemos suficiente con una persona sin recuerdos- contestaba burlesco Onew.
-es verdad- decía melancólico- yo….- miro fijamente a sus dos amigos- creo que Alesandra tiene razón, si cantamos juntos de nuevo ella podrá recordar.
-¿Alesandra?-dijeron al unisonó- te has enamorado ¿he?
-es verdad el pequeño Tae no llama a los demás por su nombre ^^
- cállense de una vez!- decía furioso- ¿cantaremos o no?
-claro.

Comenzaron a hacer los planes para ese día, harían cualquier cosa con tal de que July recuperara sus recuerdos.


CONTINUARA........

------


ok, ya se que prometi la cita doble en este, pero esque almemeto de trancribirlo me llego la inspiracion...y pues termino asi, perdon U.U....
je je je pero como me dijo una Unnie muy linda:
LO BUENO SE HACE ESPERAR

je je je pero ya tengo la cita doble, por cuestionen de ortografía y porque ya es muy tarde lo subiré mañana en cuanto llegue de la escuela lo JURO!!!
bueno ps espero les haya gustado, Ja m
ata ashitta
July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por adyaby Miér Sep 29, 2010 3:43 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
van a volver a cantar juntos!!!!!!!
si si si siiiii!!!!! xD
eeaaa tae esta enamoradoooo!!!!!!! :D
contiii contiii!!!!
la cita doble siiiiiiii!!! ^^
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty UN ÚNICO Y GRAN AMOR capitulo 13

Mensaje por July Miér Sep 29, 2010 10:31 pm

wooolas!!!
July desu!!! 8(>w<)8
waaa!! lo estoy poniendo hasta ahora
por culpa de mi tarea de ingles ¬¬
pero aqui esta
la conti ^^


-----------------


Capitulo 13 UNA CITA DOBLE!!I

Ya tenían todo preparado, tenían la ruta a seguir para la cita doble, irían a todos los lugares que le encantaban a July y también los que odiaba. Alemiin estaba súper nerviosa, sabía que esto era por el bien de su mejor amiga, pero eso no evitara que pensara en que tendría una cita con Taemin, ¿Qué era lo que haría sin los concejos de July?

-Hola!!- entro gritando Alemiin a la habitación de July- ¿Cómo te sientes hoy?

-mejor, gracias por preguntar- contesto mientras terminaba de ponerse la chaqueta- disculpe, pero ¿podría repetirme que haremos hoy?- decía algo confusa.

-no me hables de usted- contesto con tono de reproche- somos amigas así que tutéame, además soy tu donsaeng.

-ah, sí lo siento- Alesandra la miro de nuevo con pucheros sacándole una leve risa a July.

Al salir del hospital estaban esperándolas Minho y Taemin, Ambos sumamente apuestos, al parecer se habían tomado en serio la “CITA”. Minho llevaba unos jeans de mezclilla con una playera blanca con una camisa roja encima, unos convers tintos, su pelo suelto y una gorra roja que decía con letras doradas BAD. Taemin iba vestido con unos jeans de mezclilla negros una camisa blanca dejando los primeros botones desabrochados, unos convers negros y su cabello castaño alborotado. Parecían dioses de la belleza ante cualquiera. Las chicas no se quedaron atrás, estaban muy bien vestidas. July llevaba unos jeans azules deslavados que le llegaban a la cadera, tenían figuras de mariposas con diamantitos de fantasía, una blusa roja que delineaba su figura, una chaqueta de mezclilla también deslavada con diamantitos de fantasía que formaban la palabra “NABI”, su pelo suelto algo alborotado. Alesandra llevaba un vestido blanco de manta con tirantes que le llegaba a las rodillas, un suéter beige con el primer botón abrochado, peinada con media cola, se veía sumamente adorable, totalmente distintas pero ambas se veían tan hermosas, los dos jóvenes se quedaron sin palabras al verlas. Cuando los cuatro comenzaron a caminar juntos, todos los volteaban a ver, decían cosas como: “qué bien se ven juntos” “¿serán famosos?” o cosas por el estilo.

El primer sitio al que fueron era un café para niños, a July le gustaba ir a ese en especial porque ahí era donde siempre iba con aquel al que ella reconocía como su padre.

-¿Qué sucede?- decía Minho al ver la cara de melancolía de July.

-no es nada, solo he recordó algo.

-¿enserio qué es?- se acerco Taemin dejando sola a Alemiin, pero eso no le importo mucho a ella pues también tenia curiosidad de saber que era lo que había recordado.

-bueno- se acerco a un tobogán que daba a una mini pecina de pelotitas de plástico- al parecer yo venía muy seguido a este lugar con alguien a quien aprecio mucho, y siempre jugábamos en esta parte, era mi favorita- decía con una gran sonrisa en el rostro- pero- su expresión cambio drástica mente- cuando más feliz estaba unos sujetos de traje negro lentes de sol llegaban y me llevaban a una oficina, donde solo me sentía sola.- no pudo evitar soltar una lagrima al recordar ese sentimiento.

-bueno- Alesandra la tomo de la mano y le sonrió- ahora no estás sola, siempre estaremos para ti- le volvió a sonreír mientras que con la otra mano secaba sus lagrimas.

-es verdad- decía Minho mientras le ofreció la mano para seguir con su paseo. Ambas sonrieron y lo siguieron.- ¿Qué les parece ir al parque de diversiones?

-esto es muy complicado- se quejaba Jong mientras cargaba una bocina.

- no te quejes- le decía Key haciendo lo mismo- esto lo hacemos por Taemin y July ¿recuerdas?- dejo la bocina en el escenario- me sorprende que Taemin quiera volver a cantar después de que July trato de convencerlo- decía mientras se sentaba sobre una de las bocinas- De verdad está muy enamorado de la pequeña Alemiin!

-tienes razón- continuo Onew.- y parece ser que ella también

-¿de qué hablan?- Jonghyun no comprendía a que se referían, era algo distraído en ocasiones.

- pero el que me preocupa es Minho- continuo Key ignorando a su distraído amigo.

-a mi también, debe de sentirse muy mal, después de todo tenía pensado confesarle sus sentimientos en la cita doble, pero creo que ahora no tiene sentido que lo hagan.

-que mal, de verdad que serian una pareja feliz.- concluyo Key

-esperen un momento- interrumpió Jong- ¿me están diciendo que Minho esta enamorado de July y es un amor mutuo al igual que Taemin y la Joven Alesandra?- por fin lo comprendía.

-si ¿no lo sabías?- contestaron al unisonó.

-¿Por qué siempre soy el último en enterarme?.
Era una cita perfecta, se habían olvidado del verdadero motivo (recuperar los recuerdos de July) para divertirse en grande, Alemiin y July se subieron al carrusel mas de 20 veces, mientras que los otros dos se subieron a la montaña rusa.

-Alesandra- llamo July- ¿puedo preguntarte algo muy personal?

-claro- le contesto enérgica- puedes preguntarme lo que sea, te seré totalmente honesta.

-bueno- decía algo avergonzada y tímida- ¿a ti…?- dundo algo antes de preguntar- ¿a ti te gusta ese joven llamado Taemin? ¿no es así?

-¿he? Bueno- se sonrojo totalmente- sip- volteo su mirada para ver a los dos jóvenes esperarlas tras su vuelta número 30 del carrusel.

-por alguna razón- dijo July después de una larga pausa- siento una gran deseo de ayudarte en lo que pueda con ese asunto- Alesandra la volteo a ver con ternura, a pesar de todo seguía siendo la misma July de siempre.

-muchas gracias- decía mientras la abrazaba- ahora vamos- dijo después de que el carrusel parara.

Al tratar de bajar July tropezó, Minho reacciono rápido y la abrazo para evitar que callera, ante el contacto con el joven, el corazón de July comenzó a latir muy rápido, su mejilla fue invadida por un leve rubor que no paso desapercibido por sus amigos. Ante estos sentimientos de nerviosismo, confección y vergüenza July se separo del joven para ir directo con Alemiin.

-debes estar mareada por tantas vueltas- decía Alesandra con una gran sonrisa- ¿te gustaría que descansáramos y tomar algo dulce?

-si, lo mejor será que descansen un poco, nosotros iremos por una bebidas- decía Taemin mientras tomaba del brazo a Minho para llevarlo consigo.

-sipo, aquí los esperamos- decía Alemiin mientras llevaba a July a una banca.- ¿Te encuentras bien?

-no sé qué fue lo que me paso- decía aun con el rubor- de pronto mi corazón se acelero, estaba en total shock, y al ver su rostro yo…..- pauso en seco, y de pronto toda su cara se puso muy roja, parecía un jitomate maduro.

-vamos no seas penosa, puedes contarme lo que sea- le decía aun sabiendo la respuesta.

-bueno….yo….-decía muy avergonzada- por alguna razón…..sentí deseos… de… besarlo- concluyo, mas roja ya no podría estar.

-eso es normal, ya que tu estabas perdidamente enamora da de el.- July se sorprendió por lo que estaba escuchando y de pronto llegaron una oleada de recuerdos.

---

-sabes- desia mientras caminaban- creo que ella de verdad me gusta.

-eso ya lo sabía- contesto Minho mientras le daba una palmada en la espalda- no te preocupes tanto por July, mejor concéntrate en conquistarla.

-tienes razón- contesto Taemin- si tu te confiesas a July, yo lo are con Alemiin.- Minho se sorprendió ante la propuesta de Taemin, pero ¿Cómo podría decirle de sus sentimientos a alguien que apenas y recordaba su nombre?


CONTINUARA.........


-------------


bueno la primera parte de la cita doble ^^
espero no se hayan decepcionado U.U
y esque no lo he podido continuar por
ms taresa :UFF:

bueno espero de verdad que les haya gustado mucho, por favor dejen comentarios, quisiera saber su
opinión ^^

:XD: :XD:
July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Talkingbunee Jue Sep 30, 2010 4:17 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta muy bonitoooooooooo
kiero saber k pasaaaaaaa
july esta empezando a rekordarrrrr
konti konti uniie sip?
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por adyaby Jue Sep 30, 2010 6:35 pm

aparto!
kkkyyyyaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero q bonitos!!!! :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
siiiiiii se gustan se gustan!!!!! xD
estuvo super genial el capiiii!!! ^^
pro ya quiero leer la 2da parteee!! :D
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por marian Dom Oct 03, 2010 12:55 pm

que ternura july se enamoro sin recordar :(L)_(L):
a tam bello taemin :(L)_(L): probre que haya sufrido tanto :OFG:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por ziari Dom Oct 03, 2010 1:26 pm

aparto T_T
Nooooo me perdí capis T^T
Pero ya comento … waaa unnie que digo?? Como expreso cuanto me gusta!??

Si, s, isi claro que me gusto mucho… Me encanto, me fascino *v*

Es que escribes tan genial *0*

Jjong yo te comprendo T^T ... XD waaa que linda son *w*

Me quede muy picada …. Yo kiero saber que harán MinHot y TaeMin *0*

Esperare la conti ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty UN ÚNICO Y GRAN AMOR capitulo 14

Mensaje por July Lun Oct 04, 2010 9:16 pm

wooooolas!!!!
July deSu!!!
je je je je
ahora no tarde tanto ^^
espero que lo disfruten ^^


----------


Capitulo 14 Una cita doble II


Tras recordar tanto de una sola vez, July comenzó a sentirse muy mareada, Alemiin se asusto por un momento, pero al ver que July comenzó a reír se calmo poquito.

-¿Qué te paso?- decía aun con algo de preocupación.

-es solo que ya recordé a ese joven- contesto aun riendo.

-cuéntame-dijo algo emocionada- bueno si quieres.

-claro, después de todo somos intimas amigas ¿no?- después de escuchar estas palabras ale no podía ocultar sus lagrimas de felicidad.

-si, así es- por primera vez tenía una verdadera amiga
Así que July le comenzó a contar el recuerdo que había tenido: su primera historia de amor.


------FLASH BAK-----


Esta era la primera vez que Iba a un parque de diversiones, alguien a su lado se burlaba de ella por ello. Era un joven de perlo castaño, pero no lograba reconocer su rostro, aunque reía con él, aunque lo abrazaba, aunque lo llamara hermano, no sabia quién era el, pero lo que se le hacía más raro era que en ningún momento mencionaba su nombre.

-Woooooooo- grito July al ver la rueda de la fortuna.

-no te quedes atrás o te perderás- decía el joven mientras seguía.

-aja- contesto sin prestar atención pues le impresionaba la altura del juego, así que le dio miedo el solo pensar estar en la cima.

Al darse cuenta había perdido de vista a su acompañante se asusto mucho, comenzó a caminar para ver si alcanzaba a su “Hermano”, pero recordó que este le dijo que si se llegaba a perder no se moviera de su lugar. Se hizo a un lado del camino para esperar a que llegaran a buscarla, pero pasaron varios minutos y no había rastro de su amigo, esto la asusto mas, así que comenzó a llorar. Un niño de cabello negro se acerco a ella al verla llorar.

- ¿Por qué lloras?- pregunto tiernamente

-mi hermano me ha dicho que no hable con extraños- contesto muy inocente, sacándole una sonrisa al niño.

-Me llamo Choi Minho ¿y tú?- le ofreció su mano para saludarla.

-me llamo July, July song- el joven comenzó a reír.

-ya no somos extraños- le dijo tiernamente. Después de eso los dos comienzan a reír.

Después de contarle como se había perdido el niño se queda pensativo un rato. Hasta que se le ocurre una gran idea.

-¿por qué no subimos a la rueda de la fortuna?, de ahí podremos ver todo el parque- entonces ella voltea a ver al juego y lo niega fervientemente con la cabeza

-le temo a las alturas- dijo algo avergonzada.

-no te preocupes- le dice tiernamente- yo no permitiré que nada te pase, vamos, le decía mientras le ofrecía su mano para entrar al juego, Y July acepto de inmediato.

Ya en la rueda de la fortuna la menor comenzó a asustarse al sentir el movimiento de la cabina, una lagrima amenazaba con salir, así que Minho toma su mano y le sonríe dándole a entender que todo estaría bien, esto la calmo un poco, pero al llegar a la cima, comenzó a asustarse mas y exijo bajarse. Entonces Minho la abrazo por detrás, haciendo que July se sonrojara.

-prometí que nada te pasaría mientras estés con migo, y lo cumpliré, confía en mí- July se sintió protegida entre los brazos de ese niño.

Después de eso comenzaron a habar sobre todo, que les gustaba, que hacían todos los días y cosas por el estilo.

Al bajar de la rueda de la fortuna ya eran muy buenos amigos.

-¿de verdad te gustan el rap?- decía July mientras baja las escaleras tomada en la mano de su nuevo amigo.- deberías conocer a mi hermano, a él también le encanta, dice que algún día formara una banda y será muy famoso, es algo torpe ero muy amable y lindo

-y también celoso- dio un voz detrás de ellos era un joven de pelo castaño que miraba con notoria furia a Minho.


-----FIN FLASH BACK------


Al terminar de contarle su recuerdo de cómo conoció a Minho, July tenía una mirada melancólica.

-WAAAAAAAAA!!!!!- gritaba alegremente Alemiin-que hermoso recuerdo, definitivamente es amor puro y sincero.

-¿tu crees?- evitaba ver a su amiga para que esta no se diera cuenta de lo que estaba sintiendo en esos momentos.

-claro que si- dijo en un tono suave- ¿pero porque estas triste?

-bueno- al parecer sería imposible ocultarle la verdad, esto la hacía sentir feliz- ese joven de cabello castaño pareciese como si fuese alguien realmente importante para mí, pero no logro recordarlo.

-Lo más seguro- interrumpió Ale- al ver que las lagrimas amenazaban con salir- lo más seguro es que se trate de Taemin- decía sonriente.



CONTINUARA....


-----


je je je je algo corto peri
aqui lo tienen ^^ espero le haya gustado
prometo que hare o posible por postear mañana

:(Y): JA MATA ASHITTA!!!
July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Talkingbunee Lun Oct 04, 2010 9:19 pm

aparto

omg ame el recuerdo de minho
waaaaaaaaaaaa

espero k rrecuerde a taemin sii
konti konti unie xfa

loame me djate kon ganas de mas
mala XD
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por adyaby Mar Oct 05, 2010 3:43 am

apartooo
awww pro q bonito y romantico recuerdooo!!!
me da gusto q x fin july haya podido recordar a minho
:*.*: :*.*:


Última edición por adyaby el Miér Oct 06, 2010 1:22 am, editado 1 vez
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por marian Mar Oct 05, 2010 4:49 pm

wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuesta tam genial ese recuerdo que romantico
quiero estare en la ruedad e la fortuna :(L)_(L):
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 2 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.