Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por July Mar Jul 20, 2010 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, bueno pues este es un fanfic que se me ocurrio en una noche tormentosa mientras escuchaba Rin ding dond y Jo Jo, espero les guste :ANGEL: je je je dedicado a mi Unii!!!




Spoiler:

estamuy corto :baah: pero no me inspiraba mas,
si tienen alguna critica constructuba decirmela porfavor eso seria de mucha ayuda ^^.

Gracias por leer

¿QUIEN SERA LA NUEVA ALUMNA? ¿QUE HARÁ TAEMIN? ¿ VOLVERÁN A HABLARSE JULY Y TAEMIN? ¿ACASO LAS ALPACAS VUELAN? ESTAS Y MUCHAS OTRAS PREGUNTAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO

ok llegue a mi limite :dead: buenas noches.... :BUA:



Última edición por July el Lun Nov 01, 2010 9:11 pm, editado 2 veces
July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo


UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty UN ÚNICO Y GRAN AMOR capitulo 15

Mensaje por July Mar Oct 05, 2010 6:28 pm

WOOOOLAAAS!!!
July deSu!!!!
je je je je je
últimamente hago los cap
muy muy cortos
pero ya estaré posteando
tooooodos los días!!!!!
bueno pues les dejo la parte que sigue ^^
espero les guste:



-------------


Después de comprar las sodas iban con dirección al carrusel donde los esperaban las jóvenes. Minho seguía pensando en lo que Taemin le había dicho hace unos momentos.
De verdad había planeado confesarle sus sentimientos en el lugar donde la conoció, donde se enamoro de ella.

-ese día tenía muchos deseos de golpearte-Taemin interrumpió bruscamente los pensamientos de Minho mientras ambos se paraban a contemplar la rueda de la fortuna.

-¿Cómo dices?-decía aun distraído ignorando totalmente el comentario anterior.

-El día en que te conocimos July y yo-continuo- al verlos bajar tomados de la mano tuve deseos de golpearte.

-¿Por qué?- sabia eso desde el momento en que lo conoció, por ese motivo los primeros meses de conocerlos mantenía la distancia con July.

-eras dos cursos mayor que nosotros, por eso pensé que solo querías jugar con sus sentimientos como los demás de tu curso.

-¿enserio?- este hecho le causo gracia, era increíble como estos dos niños se cuidaban mutuamente como si de un gran tesoro se tratara, aunque de verdad lo eran.- debo de admitir que me enamore de ella a primera vista, tan alegre, tan llena de vida, sus expresivos ojos, su encantadora sonrisa, todo en ella es simplemente perfecto.

Al ver ese brillo tan especial en sus ojos, ese brillo que solo puede ser causado por el amor, Taemin se dio cuenta de que Minho de verdad amaba a July. Esto lo hizo sentirse más tranquilo, los sentimientos de su amiga serian correspondidos y ya no volvería a sufrir.

-pero ¿Por qué no lo hiciste? Aun recuerdo cuando te peleabas con los de tu grado por molestarla.

-bueno- volteo a verlo con una gran sonrisa- antes de conocerte-continuo- jamás había visto a July tan feliz- continuo caminando- no quería acabar con esa felicidad.


----------------

ok, lo se demasiado cooorto
pero pues ya mañana les pongo la conti ^^

Espero les guste!!! Por favor dejen comentario
U.U me gustaría saber su opinión

JA MATA ASHITTA
:(Y):
July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Talkingbunee Mar Oct 05, 2010 8:03 pm

MALaaaaaaaa xD
xk lo dejas ahi
kieor konti kon urgencia

k lindo minh en vrdd ama a july waaaa
ese amor es korrespondido k bonito
y taem todo celoso XD

kiero konti si uniie :*.*:
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por ziari Mar Oct 05, 2010 9:31 pm

wiiiiiii
my comento *0*
unni si tu escribes yo leo ....
que bonito MinHot UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 452701
De verdad que me encanta
estare esperando la conti
estaare antenta *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por adyaby Miér Oct 06, 2010 1:25 am

waaaaaaaa amor a primera vistaaaa *o*
pro q lindos son!!!!
espero q pronto puedan estar juntos
y q july recupere todos sus recuerdos!! ^^
d vdd amo mucho este fic!!
:LOVE:
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por marian Dom Oct 10, 2010 9:55 pm

eso es amor verdadero minho tan lindo :(L)_(L):
y taemin como el mejor amigo jejejeje
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty UN ÚNICO Y GRAN AMOR capitulo 16

Mensaje por July Lun Oct 11, 2010 7:04 pm

WOOOOLAS!!!
July desu!!!
ok se que dije que
actualizaría cada dia
pero no contaba que me castigarían
por culpa de un profe mala onda ¬¬

:prdon:
ok les dejo el siguiente cap
espero les guste ^^


--------


CAPITULO 16 UNA CITA DOBLE IV

Al llegar con las chicas, ambas estaban riendo y platicando sobre un lápiz labial, rímel y cosas de chicas, esto sorprendió mucho a los otros dos pues July no solía ser así.

-parece que se están divirtiendo sin nosotros.- decía Taemin mientras les daba sus bebidas.

-son cosas de chicas, jamás entenderían- contesto Alemiin mientras se ponía de pie- ¡ya se a que juego nos subiremos ahora!

-¿cual?- preguntaron los tres al unisonó.

-a ese- apuntando a la rueda de la fortuna- si no les importa-miro con malicia a Minho- me gustaría subirme a solas con Taemin, hay coas que quiero hablar con el.- decía mientras tomaba de la mano al mencionado, haciendo que se sonrojara.

-¡TRAICION!- grito July a su amiga

-claro que no- soltó al joven y tomo a su amiga del brazo para alejarla del lugar para que los otros dos no escucharan su conversación.

-recuerda que dijiste que me ayudarías en todo, pues esta es mi oportunidad- le decía solo para convencerla de subir sola con Minho, aunque ella no tenía el valor para estar a solas con Taemin. Pero sabía que si July recuperaba sus recuerdos jamás le diría sobre sus sentimientos para no causarle problemas a su amigo- además me la debías- dijo recordando cuando July le hizo lo mismo con la cita doble.

-¿como?- contesto July confundida por lo último

- ¿entonces estas con migo?- le decía Alemiin mientras le daba su mano para serrar un trato.

-claro que si- grito eufórica, mientras los otros dos se preguntaban qué estaba pasando entre ellas, si no fuera porque su amiga perdió la memoria ahora estarían temiendo de sus planes.


------------


El ambiente estaba muy tenso, la pobre de July estaba a punto de tener un colapso nervioso, estaba muy nerviosa por estar sola frente a la persona que más amaba. No sabía qué hacer o decir, y por si fuera poco, su cuerpo si recordaba que le temía a las alturas por lo que comenzó a temblar de nervios y miedo.

-no te preocupes- Minho interrumpió sus pensamientos para que le prestara atención- no lo recuerdas pero, yo te prometí que mientras estuvieras con migo jamás permitiría que nada te pasara- decía algo tímido y con un rubor en las mejillas, esto ante los ojos de la joven era lo más hermoso que había visto en su vida- solo confía en mí, yo te protegeré- después de decir esto se paro para sentarse al lado de la joven y abrazarla.

No sabía qué hacer, su corazón estaba al mil, al sentir la respiración del mayor en su cabello se puso aun más nerviosa. Pero al estar entre los brazos de Minho se sentía más segura, así que por inercia acomodo su cabeza en el pecho de su acompañante correspondiendo el abrazo.

-Te amo – dijo July antes de quedar dormida en los protectores brazos de su amado.

-Yo también te amo- le dijo dulcemente al oído, para después recostar su cabeza en la de July.

En la otra cabina de la rueda de la fortuna, el ambiente estaba más tenso, que al principio. Alesandra y Taemin estaban en total silencio, ambos tenían su corazón acelerado, evitaban verse de frente uno al otro. El silencio se había vuelto demasiado incomodo.

-¿entonces?- se animo a decir Taemin rompiendo con la tensa atmosfera.

-¿Qué cosa?- decía algo avergonzada y nerviosa.

-hace unos momentos me dijiste que querías hablar de algo con migo sobre algo-el rubor en su mejilla comenzó a hacerse evidente.

-ah, eso…je je je…yo solo…je je je- decía algo nerviosa, realmente no había planeado lo que iba a hacer una vez estando sola con Taemin, lo único en lo que pensó fue dejar solos a los otros dos. Miro hacia afuera de la cabina y el silencio volvió a reinar.
Después de barios minutos de incomodo silencio los dos comenzaron a hablar al mismo tiempo.


-La verdad es que…
-La verdad es que…


-Tu primero…
-Tu primero...


-Yo solo…
-Yo solo…

Ante tal situación Alesandra comenzó a reírse de una manera realmente tierna sacándole una gran sonrisa a Taemin, Ale al darse cuenta volvió a reír.

-wooooow- dijo Ale al verlo reír también- al parecer si sabes divertirte.

-¿Qué dices?- reclamo Taemin – claro que lo sé, soy el alma de la fiesta-decía con orgullo.

-¿de verdad?- decía en tono burlesco mientras seguía riendo- yo pensaba que solo sabias enojarte y ser un gruñón de primera- seria con su tono de burla.

-claro que no, de verdad soy una persona muy divertido- reclamo- es solo que no me conoces por eso lo dices.

- es verdad – dijo Alesandra en un tono más dulce- y me gustaría conocerte- sus mejillas comenzaron a tomar un tono carmesí.

- a mí también me gustaría conocerte más a fondo- contesto Taemin poniéndose colorado.
Se voltearon a ver directo a los ojos encontrándose con el verdadero ser de cada uno. El silencio volvió a predominar, pero en esta ocasión no era incomodo, era de esas ocasiones en las que no es necesario decir una palabra, solo disfrutar del momento.

-Alesandra- Taemin volvo a romper con el silencio- ¿te gustaría- sus mejilla volvieron a tomar ese hermoso tono carmesí al avergonzarse por lo que diría- ¿te gustaría ser mi…- no pudo terminar su oración pues su celular comenzó a sonar.



CONTINUARA....

------------

wiiii espero les haya gustado!!!
jejeje se supone que debería estar

haciendo mis deberes pero
jo jo jo
ok espero que le haya gustado
espero con ansias su comentarios ^^

ja mata ashitta!


July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Talkingbunee Lun Oct 11, 2010 7:06 pm

aparto


:OFG: :paranoid:
maldito celular oshhh xD
pero eso lo ace mas emocionante xD

ame el cap uniie
waaa k bello


Te amo – dijo July antes de quedar dormida en los protectores brazos de su amado.

-Yo también te amo- le dijo dulcemente al oído, para después recostar su cabeza en la de July.
ame esta parte enserioo

kiero kontiiiiiiiiiii unieeee
tienes k ctualizar diario xfaaaaaaaaa

:(L)_(L):
este cap me encanto
repito kiero konti
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por marian Lun Oct 11, 2010 10:11 pm

porque corteste hay estaba emocionante mi corazon casi se sale :QTP:
tan tierna la parte de minho con july :(L)_(L):
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por ziari Mar Oct 12, 2010 9:01 pm

aparto *0*
Unni eres genial !!!!!!
amo tu fic es uno de mis favoritos *0*
UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 452701 UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 452701 me encanto !!
que bontio MinHot y July *0*
Ale y Tae ♥¬♥


Última edición por ziari el Miér Oct 13, 2010 4:05 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty UN ÚNICO Y GRAN AMOR capitulo 17

Mensaje por July Mar Oct 12, 2010 10:12 pm

woooolas!!!
July desu!!!
¿ESCRIBIR LIBROS?...
BUENO PUES SEGÚN YO QUIERO SER ESCRITORA
PERO MI PADRE DICE QUE ME MORIRÉ DE HAMBRE U.U
JEJEJE PERO PUES YA VEREMOS ^^

wiii ahora si pude actualizar ^^
espero poder hacerlo mañana también ^^
bueno pues les dejo el cap


---------------

CPITULO 17 El pasado de July?

Su corazón estaba acelerado, su respiración se cortaba, su cuerpo temblaba, ¿acaso esto era un sueño? ¿Acaso era su imaginación? ¿De verdad saldrían de su boca tan hermosas palabras? Alesandra estaba en completo shock, pero tal como en un sueño, todo se desvaneció en un instante a causa del molesto sonido de un celular.

-Taemin- se escucho la voz de Jonghyun por la bocina- todo ya esta preparado para el concierto, por alguna razón Minho tiene su teléfono apagado- decía tiernamente.

-yo debí haber hecho lo mismo- decía algo frustrado- no pudiste ser más inoportuno- decía mientras volteaba a ver de reojo a Alemiin que parecía paralizada.

-¿he pero que dices?- decía sin comprender a lo que su joven amigo quería decir-de cualquier manera vengan de inmediato.- colgó el celular y suspiro profundo, volteo a ver a su acompañante y se encontró con una Alemiin en completo shock.

-¿Ale?- dijo en un tono suave y tierno- ¿te encuentras bien?- se preocupo al verla totalmente roja.

-s…si…yo solo- esperaba que no fuera su imaginación, que Taemin le dijera tan hermosas palabras y como en un Dorama se besaran para demostrar su amor el uno a otro, pero esto solo pasaba en los Doramas ¿no?
La rueda de la fortuna paró para que se bajaran, al bajarse vieron que Minho los estaba esperando en una banca, con July recargada en su hombro, estaba profundamente dormida, había sido un largo di para ella.

-Llamo Jonghyun hyung, ya tienen todo preparado- decía Taemin con notoria furia, aun estaba enojado por ser interrumpido, pero al mismo tiempo estaba agradecido, ¿Qué tal su hubiese recibido un no por respuesta?

-está bien- decía al darse cuenta del estado de su amigo, solo sonrió al verlo- bien vamos- se levanto y acomodo do a July en su espalda-llamemos un taxi para que nos lleve- Ale y Taemin se le quedaron viendo enternecido la escena, Minho solo se sonrojo y comenzó a caminar.

July al sentir el contacto del joven soltó una lágrima, llamando la atención de sus amigos. Se aferro a la camisa de Minho –appa- pronuncio muy quedo, los dos jóvenes se miraron mutuamente y cambiaron a una expresión seria.

Ya en la casa de Alemiin Minho dejo a July recostada en el sillón de la sala, para irse a practicar la coreografía de la nueva canción.

-por favor cuídala mucho- le decía Taemin muy preocupado.

-parece que de verdad es muy importante July para ti- decía algo ¿celosa?, ¿tenía celos de su amiga?

-así es, es la persona más importante para mí- contesto muy serio, esto le rompió el corazón a la joven, pero no podía hacer nada al respecto, después de todo solo ha estado cuatro días con ellos.

-Taem- decía Minho al darse cuenta de los sentimientos de Ale- es mejor que nos vallamos, Alemiin la cuidara muy bien.- Salió casi arrastrando a su amigo.

Al estar completamente solas en la sala, comenzó a pensar que tal vez, Taemin estaba enamorado de July, y ella también lo amaba, pero July estaba enamorada de Minho ¿no es verdad? En ese momento recordó las palabras de July aquel día


------FLASH BACK------


-¿puedo hacerle una pregunta algo directa?- quería conocer más sobre ella pues la había considerado una gran amiga.

-claro, puedes preguntar lo que quieras, pero háblame de tu.

-¿alguna vez te has enamorado?-decía algo tímida.

-aah- suspiro profundo, era algo que no acostumbraba hablar pero esa chica le inspiraba confianza.-si, pero esa persona solo me ve como amiga.- decía algo melancólica.

-¿entonces no le has dicho de tus sentimientos?- le parecía muy triste esa situación.

-no- volvió a suspirar profundamente- el permanecer por siempre al lado de la persona que mas amas, es uno de los privilegios de la amistad.- sonreía algo triste.

-¿eso no es algo más doloroso?- recordaba cosas de su pasado, y se entristeció, pues fueron las mismas palabras que había escuchado de su hermana mayor.

-este es un sentimiento tan fuerte que no es necesario ser correspondido, con solo verlo feliz me es suficiente.

-¿así que eso es estar enamorada?- comprendía las palabras de July


------FIN FLASH BACK----


En su mente resonaban aquellas palabras una y otra vez “- el permanecer por siempre al lado de la persona que mas amas, es uno de los privilegios de la amistad” “es un sentimiento tan fuerte que no es necesario ser correspondido, con solo verlo feliz me es suficiente.” ¿Acaso July se había dado cuenta de sus sentimientos y dijo que amaba a Minho para no lastimarla? No, de ninguna manera tenía que dudar de su mejor amiga de esa manera.

-¿Qué te sucede Ale?- sus pensamientos fueron interrumpidos por la dulce voz de July.

-no es nada- contesto por inercia- ¿ya te sientes mejor?- cambio rápido de tema. July bajo la mirada melancólica y comenzó a llorar.- ¿Qué sucede?

-es que, mientras dormía recordé mi infancia- su llanto se desato totalmente. Alejandra se acerco a ella y la abrazo.

-sabes que siempre podrás contar con migo para lo que sea.

-¿de verdad puedo contarte lo que me pasa?- Se aferro a su amiga para sentirse segura.

-claro que puedes contármelo.- correspondió el abrazo.


---------FLASH BACK----------


Era una noche muye helada, todo estaba iluminado y alegre, pues era la noche de navidad, la época más alegre del año, o al menos así debería de ser, sin embargo en una gran mansión se encontraba en su comedor una niña de seis años. El comedor es para doce personas, sin embargo once de ellas están bacías. La niña lleva puesto un gorro rojo, como el que usa Santa Claus, a su lado estaba un perro labrador vestido de Rodolfo el reno, la niña está rodeada de todos sus sirvientes, también vestidos de rojo.

La habitación está iluminada con las pequeñas luces de colores, el árbol de navidad es el más grande y hermoso que se haya visto, cada uno de los adornos que este llevaba eran finos y únicos en el mundo. Se escuchaban los coros cantar los más alegres villancicos, pero la pequeña niña solo esta sentada sin ninguna expresión en su rostro, pareciese que estuviera sin alma.

Se escuchan pasos a lo lejos, la joven muestra por fin en su pequeño rostro una sonrisa de emoción, pero se desvanece al ver entrar a la habitación otro de sus mayordomos que llevaba en sus manos una carta y una caja muy colorida y llamativa.

-mi señorita, su padre le manda esto- decía el hombre mientras le entregaba la carta y la caja. La niña toma la carta y la abre para leer su contenido que estaba escrito en Arial 12:

“FELIZ NAVIDAD JULY”


Y abajo se encontraba el sello de la compañía Bekemher. Después abre la caja y saca una pequeña tiara de oro con diamantes incrustados.

-recuerde que usted siempre será la princesa de la familia- dio el mayordomo educadamente con una sonrisa.

-no la quiero- dio secamente antes de levantarse de su lugar.

-pero señorita, aun no cena- la joven se detuvo frente a la chimenea y observó el rojo vivo del fuego.

-odio la navidad- aventó el gorro al fuego viendo como se quemaba lentamente.

-comprendo señorita- dijo el mayordomo acercándose a la niña- de ahora en adelante no celebraremos la navidad.



---------FIN FLASH BACK-----


-lo siento mucho- Alemiin abrazo lo más fuerte que pudo a su amiga y comenzó a llorar junto con July.
Estuvieron el sillón abrazadas por dos horas, aun seguían llorando, En eso sonó el celular de Alesandra.

-¿Minho qué pasa?- contesto ale al ver de quien se trataba.

-todo está listo, ya pueden venir.

-de acuerdo, estaremos en unos minutos- colgó el celular miro a su amiga con una gran sonrisa.

-¿A dónde vamos?

-es una sorpresa.


CONTINUARA..........

---------------

je je je espero le haya gustado este cap
^^ wiii de verdad que me animan re mucho
sus comentarios TwT
waaaa Ale muchas gracias por ayudarme con
el cap 8(>w<)8

je je je perdón Ziari ya habías apartado lugar
jejejeje gomene ^^ te compensaré
de alguna manera, si es necesario jeje
me encantan tus comentarios!!!

bueno esperare con ansias todos sus comentarios ^^
por que me hacen mucho muy feliz ^^

JA MATA ASHITTA ^^
July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Talkingbunee Miér Oct 13, 2010 11:37 am

nunka avisas :XD:
bendita sea tu musa uniie
enserio te kedo genial el kap
los recuerdos de july TT TT
pobre niña

yono te ayude fue la musik recuerdas? XD
bueno de todas maneras nohay de ke nn

kiero kontiiiiiiiiiii
uniie la esperare ansiosa


pd. no le agas caso atu oppa
escribes bien lindoo
y no moriras de hambre XDDD
xk muchas noonas de aki te kompraran
tus libros ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por marian Miér Oct 13, 2010 3:37 pm

esta super el cap espero qeu pongas el otro cap muy pronto pero muy pronto
suerte :(Y):
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por ziari Miér Oct 13, 2010 4:13 pm

waaaa !!!! ♥ ¬ ♥
simplemente genial Unni !!!
yoO compraria los libros que escribas unni !!! *0*
waaa como siempre me encanto / fascino el cap
Ale celosa ... y ... T_T
pobre July .... waaa yo quiero
conti... la esperare ansiosa *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por July Miér Oct 13, 2010 9:23 pm

woooooolas!!!!!
July desu!!!
wiiiii me alegra mucho
todos sus comentarios TwT
waaaa me animan a seguir mi sueño o(^wº)b
pero unnie tu me inspiraste
en que te ponias celosa ^^
jejeje y me ayudaste remucho
ok les dejo el cappitulo siguiente ^^


-------------

CAPITULO 17 Ring Ding Dong

Un taxi las había dejado frente de un a un salón de eventos que se le hizo familiar a July. Al entrar estaba un escenario armado, luces, bocinas, etc. Al ver todo esto esbozo una sonrisa sin saber porque, pero eso la hacía sumamente feliz.

-Ya llegaron nuestras espectadoras- se escucho la voz de Jonghyun por una bocina, las luces se apagaron y comenzó el intro de la canción y se vio neblina.

Baby
Negae banhae beorin naegae wae ira

Se escucho la voz de Jonghyun con una perfecta afinación como siempre.

Geunyang naegae matgyeobwala eoddae
My lady

Salieron Onew y key al escenario y comenzaron con la coreografía mientras cantaban, seguidos de Jonghyun, Minho y Taemin.

Ring ding dong
Ring ding dong
Ring diggy ding diggy
Ding ding din

Con su perfecta sincronización y afinación realmente no se notaba que solo habían practicado dos horas, era como ver un grupo famoso de K-pop (>w< jeje)

Nareumdaero gwaenchaneun bad boy

Neodo machi butterfly
Neomu yakhae ppajeosseo
Neomu soonhae ppajeosseo
Neol gyeotae dweoyagaesseo

Al escuchar la hermosa voz de Taemin ambas se quedaron atónitas, era simplemente celestial. De pronto llego a la mente de July una imagen de Taemin riendo y jugando en un parque.

Neomu yeppeo gyeondil su oh crazy
Neo animyeon pilyoeopda crazy
Na wae irae?

We wanna go rocka,
Rocka, rocka, rocka, rocka, rock
So fantastic

Go rocka, rocka,
Rocka, rocka, rocka, rock
So elastic

Fantastic (x4)
Elastic (x4)

Alesandra se dio cuenta de que la mente de su amiga se había ido, Tal vez esto de verdad funcionaria, July recordaría todo. Pero entonces ¿que pasaría si no funciona?

I called you butterfly
Nali gamyeon galsurok
Mosi bakhyeo neoran girl
Haeyeonal su eopdaneun geol

Nareul seontaekhae
Dolikiji malgo)
Seontaekhae
Domanggaji malgo)
Negae ppajin baboin na
Nal chaekimjyeoya dwae

Babe (Hey!)
Nae gaseumeul meomchool su oh crazy (Hey!)
Neomu yeppeo gyeondil su oh crazy
Neo animyeon pilyoeopda crazy
Na wae irae?


Después de que su mente quedara en blanco, concentrándose en la canción, todos sus recuerdos llegaron de golpe, cada momento feliz y triste, cada momento de odio y amor, todo regreso en un solo segundo. Esto causo que la pobre tuviera un colapso y callera desmayada en el acto. Ale que en ningún momento dejo de observarla, pudo reaccionar a tiempo y evito que su amiga callera al suelo. Los demás dejaron de cantar y corrieron a ver qué era lo que pasaba.

-¿creen que haya recordado todo?- decía Onew mientras tomaba a su joven amiga entre sus bazos.

-es probable, ¿la llevamos al Hospital?- Jonghyun saco las llaves de su carro de su bolcillo trasero.

-apresurémonos- dijeron los demás al unisonó.

Al llegar al Hospital los atendió el Doctor Kousaku, Tardo unos minutos en salir de la habitación donde estaba la joven.

-¿Qué sucede?¿estará bien?- se acerco Alemiin y Taemin desesperados por saber que pasaba con su amiga.

-no se preocupen- seco las lagrimas de la pequeña Ale, esta acción puso muy furioso a Taemin. Kousaku sonrió al ver la reacción del menor- ya ha despertado, en estos momentos está descansando, no hay nada de qué preocuparse.

-Entonces ¿Qué fue lo que paso?- dijo Onew ya más calmado.

-al parecer vio una sucesión de recuerdos en tan poco tiempo que le causo un shock por la sobre carga de información, pero no hay de qué preocuparse, en cuanto despierte se podrá ir.- se retiro del lugar.

Después de esperar una Hora en el hospital la enfermera les aviso que July había desertado, así que todos fueron a su habitación.

-hello, how are you feeling?- decía Key acercándose a la cama de July- you had us worried- golpeo levemente la frente de la menor- Do not ever scare us like that, right?- le sonrió para después abrazarla.

-You are right- contesto la joven correspondiendo el abrazo del otro-sorry to have caused problems. Key I'm really sorry.- se separo del mayor para verlo de frente y sonreir

-no te preocupes, lo que importa es que estas bien- Decia Onew mientras se acercaba para abrazarla también.

- es verdad- lo mejor será que descanses bien ¿de acuerdo?- decía Minho a la distancia.

-¡¡¡¡¡UNNIEEEEEEE!!!!!- grito Alemiin mientras corría a abrazarla- estaba tan preocupada.-

-de verdad lo siento Ale- correspondió el abrazo, después de esto se sentía más tranquila.

-de verdad que eres tonta, nos preocupaste de verdad- decía Taemin desde la puerta.

-¿disculpa?- se separo de su amiga para ver al joven en la puerta

-solo a una loca como tu puede aventarse a un rio en crecimiento, eso es estupidez- contesto el joven.

-¿Quién te crees para decirme todo esto?- decía furiosa- ni siquiera te conozco.

Ante lo mencionado por la joven todos quedaron perplejos, ¿estaba bromeando? No ella no haría esa clase de bromas en esta situación, July no recordaba a Taemin.

CONTINUARA.........

-----------


je je je algo corto pero
tenia que actualizar ¿no?
wiiii de verdad me alegran mucho
sus comentarios, asi que porfavor
sigan comentando.
¿que pasara con July? ¿por que no recuerda a Taemin?
¿lo recordara? ¿como es que se conosienron?
¿cual fue el primer amor de july? acaso....nop jeje
¿no se escribir ingles? ¿las nuves saben a fresa?
todas estas preguntass seran contestadas en
el siguiente capitulo....buno
solo contestare dos: no, no se escribirlo, y si
claro que saben >w< si lo imaginas es verdad >w<
jejejej ok ya me aloque ¬¬

JA MATA ASHITTA!!!!!!!!
July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Talkingbunee Miér Oct 13, 2010 9:39 pm

omfg
komo k no rekuerda asu amigooo noooooo
peor lo bueno esk ya recordo TT

xddd ese taem se puso celoso del doctor XD

unieeeeee espeor la konti ansiosaaaaaaa
grax por subir cap ^^
*se va cantando ring ding dong XDDD*
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por marian Jue Oct 14, 2010 6:57 pm

UNII esta genial siue porfabor me encanto :(L)_(L): y si
prodian saber a fresa las nubes yo creo qeusabran vainilla no? :NUSE:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por ShiiMin23 Jue Oct 14, 2010 8:59 pm

:*.*: me encantoo tu fic...
esta genial.....
contii contii.....
esta muuy buenoo :*.*:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty UN ÚNICO Y GRAN AMOR capitulo 18

Mensaje por July Dom Oct 17, 2010 9:51 pm

wolaaas!!!
July desu!!
Waaa Perdon por la tardanza pero
toda esta semana estube de baja U.U
pero gracias a la Unnie mas
hermosa y linda del mundo ya esto mejor ^^
me inspiro re mucho!!!!
ademas todos sus comentarios me hicieron
seguir muchas gracias de verdad ^^ jejeje
ok les dejo el siguiente cap.


---------------


CAPITULO 18

La primera navidad

Todos estaban impresionados, ¿Por qué no recordaba a su mejor amigo? July los miro extrañada, al parecer ese joven era importante.

-¿de verdad no lo recuerdas?- decía Jonghyun

-¿debería?- miraba seriamente al joven de la puerta.

-claro es tu novio- dijo Key con la esperanza de que ella estuviera bromeando.

-¿novio?- gritaron al unisonó Alesandra y July sorprendidas.

-Key no digas cosas que la puedan confundir- Onew estaba analizando la situación, al parecer de verdad no recordaba a Taemin.

-lo siento- reparo key- Taemin solo es tu mejor amigo, además todos sabemos de quien estas enamorada.

-¿enserio?- dijo algo nerviosa y voltea a ver de reojo a Minho para después voltear a ver a Ale.

-si todos saben que estas enamorada de mi- comenzó a bromear- ¿Quién no lo haría? Digo soy todo un Dios de la belleza- Todos comenzaron a reír por la broma de Key, por otro lado Taemin salió de la habitación con la mirada baja.

-no te preocupes, estoy seguro de que te recordara pronto- Minho salió con él para hablar.

-lo sé, pero Kousaku lo dijo- miro de frente a su amigo- su memoria quedo bloqueada por querer olvidad algo desesperadamente, yo soy la causa de que le haya pasado esto- no pudo evitar que una lagrima saliera al recordar la pelea que había tenido con July, de verdad la había dañado ese día.

-no es tu culpa- intento consolarlo- estabas en todo tu derecho de enojarte, y July lo sabía.

-pero- seguía culpándose a si mismo

-fue a buscarte sabiéndolo de antemano, estaba preparada para algo así- abrazo a su amigo- después de todo así es nuestra July.

Prepararon todos los papeles para que la dieran de alta, Jong las llevo a la casa de Alemiin, pues July se quedaría a dormir esa noche con ella. Onew bajo las cosas de July para llevarlas a la sala y despedirse.

-duerman bien- se despidieron todos para subir al auto. Taemin noto que olvidaron un pequeño peluche blanco, lo miro melancólico y sonrió, bajo del auto y alcanzo a Ale.

-Alesandra- llamo haciendo que esta voltease- dale esto a July- dijo dándole el peluche.

-kyaaaa que hermoso peluche- lo abrazo emocionada.

-es muy importante que se lo des ¿de acuerdo?

-si, ¿puedo preguntar por que?- de verdad le molestaba que se preocupara tanto por la joven, pero era algo que no podía evitar.

-he…bueno- sonrió tiernamente al recordar el por que era tan importante, esto causo que Alemiin se pusiera celosa de nuevo, le molestaba que July pudiera causar tal ternura en el- ella no puede dormir sin el, le teme a la oscuridad.- continuo después de una pausa

-ya veo- también sonrió tiernamente mientras miraba al pequeño oso, a pesar de ser la mayor parecía una niña, ciertamente era imposible odiarla o enojarse con ella.

-igual y no lo ocupara hoy- decía mientras se alejaba.

-¿he? ¿por que?- decía confusa. El joven volteo a verla y sonrió.

-Porque esta con tigo- subió al auto dejando a Alesandra totalmente roja, esa imagen había siendo la más hermosa del mundo, ver que le sonreía a ella.

Al entrar a su casa, vio a July observando la casa muy curiosa.

-hoy estaremos solas así que podremos hacer lo que queramos- le sonrió.

-tu casa es muy pequeña- decía ignorando lo antes mencionado.

-bueno es lo normal, solo vivimos dos personas- mostro una sonrisa forzada, July se dio cuenta de eso.

-me gusta mucho- sonreía melancólica - dos persona conviviendo felizmente- sonreía al recordar lo bacía que estaba su casa.

-por cierto- cambio de tema- Taemin me pidió que te diera esto- le ofreció el peluche.

July al ver el peluche se quedo paralizada, lo tomo y al abrazarlo comenzó a llorar.

-Suzuki-san- comenzó a reír desenfrenada, Ale no sabía como reaccionar, eso era bueno o malo.

-¿Suzuki- san?- debía admitir que le dio miedo la actitud que tomo su amiga con el pobre peluche.

-si, este oso, es mi tesoro más preciado- sonrió- me lo regalo Taemin esa noche.

-¿esa noche?- reacciono después de unos segundos- ¿Taemin? ¿lo recuerdas ya?

-sipo- seguía riendo- veras, ¿recuerdas la noche de navidad que te conté?.

-si, ¿te lo regalo ese día?

-si, ese día Taemin se había ido de vacaciones con su abuela, por eso yo estaba sola- miro con ternura al pequeño oso.

------FLASH BACK-------

-navidad, navidad, blanca navidad- se escuchaban los villancicos en la calle, Todo estaba muy colorido, la gente pasaba felices, después de todo eran vísperas de navidad, pero aun así en la calle había un niño que no sonreía.

-Taemin, no pongas esa cara o tu abuela se pondrá triste- decía su madre mientras arreglaba la corbata del pequeño.

-lo siento, pero es que July estará sola, eso me pone triste.- contesto el pequeño.

-¿estará sola?- dijo sorprendida la madre- eso no es bueno, un niño jamás debe estar solo en navidad.

-puedo ir con ella- miraba con esta típico cara de cachorro, su madre nunca se podía resistir.

-hay mi niño- se sintió orgullosa de su pequeño- claro que si, estoy segura de que la abuela lo comprenderá- le dio dinero.- toma, para el camión y para que le compres un regalo a la pequeña July.

-claro- se fue feliz, ¿pero que le regalaría? Al pasar por una tienda de peluches recordó que a su amiga le encantaban los osos de felpa, así que entero a ver que podía regalarle. Había todo tipo de peluches, pero encontró uno muy bonito, era blanco con un listón rosa amarrado en forma de moño en el cuello y abrazaba un corazón rosa.

-ese es un peluche especial- dijo el vendedor- puedes grabar lo que sea en el.

-¿como una canción?- dijo inocente.

-claro pequeño, puedes grabar una canción- le dio el peluche.

Después de comprar el regalo se dirigió a la estación de autobuses, nunca había ido a la casa de July pero tenía la dirección. Al principio no encontraba la casa, solo veía una especie de parque, podría decirse, pero estaba con mucha seguridad, después de llegar a una gran puerta se dio cuenta de que era una mansión enorme, se pregunto de quien era, pero al ver la dirección vio que era donde vivía July.

-¿se le ofrece algo joven?- se acucho la voz de un guardia.

-etto…si busco a July- contesto algo tímido.

-que busca con la señorita Bekemher?

-vengo a traerle su regalo de navidad- sonrió. Después de
que el guardia inspeccionara el regalo lo dejo entrar. La distancia de la entrada a la perta principal se le hizo enorme, llego muy cansado. Al tocar le abrió una de las mucamas de la mansión y lo llevo a la sala donde estaba July observado como un gorro navideño se quemaba.

-¿acaso eres el grinsh?- decía burles el joven al ver a su amiga llorando frente a la chimenea.

-¿Qué haces aquí?- decía con gran alegría y confusión, ¿era su imaginación?

-bueno prometí darte un regalo- le aventó la bolsa que llevaba- quiero que sepas que es mas por compromiso yo no….- la joven se dejo caer sobre el abrazándolo y llorando de felicidad- ¡feliz navidad July!- correspondió el abrazo.

-eres un idiota- decía la pequeña entre lagrimas

-lo sé, pero tú lo eres mas- se separo de la menor para secar sus lagrimas con su bufanda- ¿acaso no te hace feliz que este aquí?

-claro que si- dejo de llorar- pero deberías de estar con tu familia.

-tu eres parte de mi familia ahora- contesto autoritario haciendo que la joven se sorprendiera.

-Taemin- sonrió tímidamente- ¿puedo abrirlo?- decía emocionada. El mayor solo asintió.

Al ver el peluche se puso muy contenta y lo abrazo con toda sus fuerzas y comenzó a sonar una melodía con la voz de Taemin.

navidad, navidad, hoy es navidad
es un día de alegría y felicidad, hey!
navidad, navidad hoy es navidad es un día de alegría y felicidad

por la nieve voy
riendo sin parar
en los campos ya
hoy es navidad
suena el din, don, dan
ríe el corazón
q divertido ,es así
cantar esta canción
navidad, navidad, hoy es navidad
es un día de alegría y felicidad ,hey!
navidad, navidad hoy es navidad es un día de alegría y felicidad


-muchas gracias Taem- comenzó a llorar de nuevo.

-no te preocupes ya que es un oso muy especial- decía mientras secaba nuevamente sus lagrimas .

-¿especial?- repitió algo curiosa.

-si, es un oso mágico- decía serio para convencer a su amiga.- el te cuidara por las noches, así que ya no debes temer a la oscuridad, este pequeño oso acabara con los monstros con el poder de la música.- decía de una forma inocente, y su amiga aun más inocente le creyó cada palabra que su amigo decía.

Estuvieron platicando hasta muy tarde sobre los poderes mágicos del oso, Taemin había apagado todas las luces para demostrárselo y como no paso nada July de verdad pensó que el oso había ahuyentado a los monstros.


-----FIN DEL FLASH BACK------


Ambas jóvenes reían con la anécdota de la mayor, después comenzaron a hablar sobre las fiestas navideñas, más obras teatrales en las que habían participado, era como a dos amigas de infancia recordando viejos tiempos, pero cada uno era diferente y especial.

-¿puedo preguntar por qué Suzuki - san?- decía Alesandra

-veras, así es como se llamaba mi principal sirviente- decía melancólica

-¿llamaba? Lo siento…yo…

-descuida, tuvo una buena vida, y murió de caudas naturales.

-el rea realmente importante para ti ¿no es así?- abrazo a sea amiga para consolarla, ella sabía lo que era perder un ser querido.

-así es, él fue quien me educo de niña- rio al recordar todo- pobre de verdad le cause problemas. Ambas comenzaron a reír.

-ya es tarde deberíamos ir a dormir- sonrió Alemiin mientras se paraba del sillón.


CONTINUARA.......

------------


jejejejeje espero les haya gustado mucho
de verdad agradezco todos sus lindos comentarios ^^
son re lind@s tod@s ustedes ^^
prometo que intentare actualizar mas pronto
jejeje. Unnie mil gracias por escucharme ^^
July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Katty Dom Oct 17, 2010 9:57 pm

Aparto :)
Waaaaaaaaaaaa July hoy lei todo tu fic
bueno hasta el ultimo capitulo que llevas
me encanta como escribes
Waaa! ame lo del oso que le dio Taemin
a July en navidad
Waa amo tu fic
porfavor continualo pronto♥
Saludos y hasta el proximo capitulo:)
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por ziari Lun Oct 18, 2010 4:14 pm

noooo !!!!! UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 269474
no recuerda a TaeMin !!!! O_O
y todo celosillo con unni ale ♥¬♥
waaa me quede picada !!
ya recordo pero.. pero ...
unni me dejas con ganas de más !!!
yo esperare la conti ansiosa unni ♥♥ n_n
Saludos ♥
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por marian Miér Oct 20, 2010 6:03 pm

que hermoso me encanto
la felicidad ha sentir un sentir querdo esta contigo que lindo
:(L)_(L):
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Talkingbunee Miér Oct 20, 2010 6:55 pm

unieee omo k bonitas palabras waaa :*.*:

omo te kedo genial
aww ya recuerda taemm
k alegria awww

suzuki awww ese osito tenia k aparecer

omo uniie kiero konti !!
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty UN ÚNICO Y GRAN AMOR capitulo 19

Mensaje por July Jue Oct 21, 2010 9:59 pm

Hola!!!

muchísimas gracias
por sus hermosos comentaros TwT
me hacen tan feliz jejejeje
ok la conti de hoy
esta algo rara y corta
pero es necesaria jejeje
espero les guste ^^

------------

CAPITULO 19 UNA PLATICA A MEDIA NOCHE

Ya eran pasadas doce cuando un fuerte ruido la despertó, July asustada volteo a ver a su amiga, pero Ale seguía durmiendo plácidamente en su cama, algo divertida por la pose de su amiga decide dejarla dormir. Al bajar las escaleras se vuelve a escuchar de nuevo el mismo ruido, provenía de la cocina.

Algo temerosa bajo a ver que sucedía, al asomarse se encontró con una joven mujer que buscaba torpemente algo en su refrigerador.

-bu…buenas noches- decía July algo asustada.

-¿he?- volteo la joven, parecía algo confusa y desorientada- aaaaah- grito eufórica asustando a la menor- tú debes ser la pequeña July, Alemiin me ha contado mucho sobre ti…hipo…- decía algo torpe mientras se acercaba a la joven para abrazarla, olía mucho a alcohol, al parecer había tomado toda la noche.

-usted deba ser la hermana mayor de Ale- decía algo tímida mientras la mayo le apretaba sus cachetes y los movía en círculo.

-así es- seguía elevando su voz- pero no me llames de usted….hipo….- parecía que de verdad se había pasado con las copas- pero shhhhhhhhhhh- decía con su dedo medio en sus labios- podemos despertar a la pequeña Ale- decía casi gritando-JA JA JA JA JA JA JA- perdió el equilibrio.

-aaah-suspiro la joven- usted es quien hace ruido- levanto a la mayor y la ayudo a sentarse en el sofá de la sala.-disculpe si soy muy descortés al preguntar esto, pero ¿Por qué esta ebria?

-shhhhhhhhhh- puso su dedo en los labios de July provocándole un rubor- es un se-cre-to je je je je je je.- seguía en su propio mundo.

-de acuerdo, como diga me iré a dormir- se levanto y camino con dirección a las escaleras.

-¡¿QUIEN DIJO QUE TE PODIAS RETIRAR?!- decía autoritaria la hermana, asustando a la pobre July.

-lo siento no fue mi intención…- se sentó apresurada frente a la mayor.

-escucha muy bien- decía mirándola fijamente a los ojos- los adultos bebemos por diferentes razones, y es cosa nuestra- cruzo sus pierna y golpeo la mesa que estaba en medio- yo tengo problemas ¿sabes?- comenzó a llorar como una niña que le arrebataron su paleta.

-lo siento- July no sabía que hacer exactamente.

-¡ESCUCHA!- volvió a gritar autoritaria y golpear la mesa, July solo se lamentaba el haber bajado y se preguntaba cómo es que con tanto escándalo Ale no se hubiese despertado-¡TU!- continuo después de una breve pausa-¡JAMAZ! ¡JAMAZ DEBES SEGUIR MI EJEMPLO! ¡SI TIENES PROBLEMAS ENFRENTALOS COMO LA MUJER QUE ERES! ¿DE ACUERDO?.

-¿CLARO COMO DIGA!- se levanto asustada.

-me alegra tanto que seas su amiga- dijo en un tono suave.

-¿como?- se confundió con el cambio tan drástico de la mayor.

-veras- sus lagrimas comenzaron a salir- desde la muerte de nuestro padres ella jamás fue capaz de hacer amigos- seco sus lagrimas con sus brazos.- tal vez tenia miedo, o simplemente no lo quería, no lo sé, pero me alegra que seas su amiga.

-a mí también me hace feliz ser su amiga- por primera vez en muchos años July sonreía sinceramente a otra persona que no fueran los otro cinco.

-me da gusto- al parecer ya se le había bajado la borrachera- ella siempre ha tomado responsabilidades que no le corresponden, e inconscientemente ayuda a los demás, ella siempre procurara la felicidad de los demás, sin importar si tiene que sacrificar la suya, así es ella- decía con dodo el orgullo del mundo.

-ahora lo entiendo- sonreía melancólica- son la pareja ideal.

-¿quienes?- decía la hermana de Alesandra confusa.

-Ale y Taem- por alguna razón tubo que forzar una sonrisa.

-¿así que por fin se enamoro esta enana?- decía algo melancólica al recordar viejos tiempos.

-que lastima- decía July mientras se paraba del sillón- me pone furiosa, yo que quería a mi hermanito par mi sola- dio media vuelta para dirigirse a las escalera- tendré que compartirlo con ella- suspiro profundo.

-¿te molesta?- pregunto la mayor haciendo que la menor parara en seco- ¿acaso estas enamorada de ese chico y el compartirlo te molesta?- miraba a la joven fijamente para ver su reacción. July solo se quedo estática sin decir nada.

-no- contesto después de una larga pausa- tal vez- sonrió algo divertida- es extraño- volteo a ver a la otra presente con una gran sonrisa- pero creo que lo que me enfurece es que tendré que compartir a Ale con Taemin.

-me alegra que tenga amigas como tú, que estarían dispuestas a dar su vida por ella- sonrió mientras sacaba un cigarrillo y lo prendía.

-bueno- sonrió y volteo su mirada- después de todo esto es divertido- continuo su camino a la escalera para ir a dormir.

La hermana mayor de Alemiin se quedo pensativa en la sala, no quería que su hermana menor sufriera mas, en especial ahora que había encontrado el amor y una amistad sincera, pero ¿Qué es lo que podía hacer?

-si no encuentro un nuevo trabajo pronto esa anciana se la llevar- lagrimas comenzaron a salir sin previo aviso, una joven seguía en las escaleras, no sabía bien que es lo que había escuchado pero no era nada bueno.


------------

wiii ya se viene lo emocionante!!!
y....¿el fin?....
¿de quien estará hablando la hermana?
por cierto no tiene nombre
jejejejeje ¿ALGUNA SUGERENCIA?
¿por que se emborracho esa noche?
¿que pasara con July?
¿por que nop se despertó Alesandra?
¿las nuves sabrán a Vainilla también?
jejejeje pregúntenle a la Unnie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

los espero en el siguiente cap ^^
jejejejej
July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por ziari Vie Oct 22, 2010 4:03 pm

+.+ aparto *0*
Oomo que me suceda O_O
kyaaa Unni no dejare de decirlo !!
soy tu fan !!!
amo tu fic !!! de verdad que esta muy interesante / lindo ... *0*
que pasa !!! *corre a leer el sig *
TT^TT


Última edición por ziari el Lun Oct 25, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Talkingbunee Vie Oct 22, 2010 9:39 pm

lo ame *O*

uniee tu sik sabes
dejarme pikada

espero konti ansiosa
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por July Dom Oct 24, 2010 11:01 pm

Anyong!!!
jejejeje
perdón por la tardanza
pero no podía acomodarlo bien
jejeje
pero aquí les dejo el siguiente capitulo
espero les guste ^^
muchísimas gracias por comentar
eso realmente me hace muy muy feliz ^^
Kai M.A.T.O.R.I me alegra
que te haya gustado espero no decepcionar
a nadie con este cap.

--------------------

CAPITULO 20 Un día de Preparación


Ya había amanecido, los rayos comenzaban a iluminar la ciudad, muy traviesos se metieron por la ventana a la habitación de Alemiin para despertar a las dos jóvenes. Alemiin se levanto para arreglarse, July por su parte por mas que le hablara no se despertaba. Decidió rendirse y cambiarse, una vez lista trato de nuevo pero July la ignoraba, tomo un balde de agua y se lo lanzo.

-lo siento lo siento no ere mi intención- se levanto asustada. Alesandra comenzó a reír, y July al darse cuenta de la situación también comenzó a reír.

-será mejor que te cambies rápido para que bajes a almorzar.- decía mientras salía de la habitación.

-pero es sábado- decía para detener a la joven.

-recuerda que hoy es día de preparación- el ultimo sábado de cada mes los de ultimo año tenían clases para que estuvieran preparados para el examen de ingreso a la universidad, pero la directora decidió que desde cuarto semestre tendrían que asistir.- apresúrate y baja a desayunar- Alemiin siguió su camino

-mmm-aun seguía algo adormilada, y detestaba tener que ir a clases en sábado- siempre me llevan el desayuno a mi cuarto- sonrió- una vida normal, no suena nada mal.

Alesandra bajaba feliz las escaleras, escucho un ruido en la sala, al ir a ver que sucedía vio a su hermana mayor dormida en un sillón cobijada con la colcha que le había prestado a July para dormir, esto la confundió pero al ver el reloj se dio cuenta de que ya se estaba haciendo tarde. Preparo el almuerzo lo más rápido que pudo. July bajo aun con sueño, se veía sumamente linda, la camisa medio abrochada, dejando ver que debajo llevaba la blusa de su pijama, que mostraba un oso rosa. La corbata desamarrada, el saco algo arrugado, y con una expresión de sueño.

-eres como una niña- sonrió ale mientras arreglaba la camisa y la corbata.

-Sebastián siempre se encarga de eso- contesto inocente mientras se tallaba los ojos y bostezaba.

-¿Sebastián?- estaba confundida, era el nombre que siempre le ponían a los mayordomos en las novelas.

-¿no vamos tarde?- decía apuntando el reloj.

-comamos rápido

Comieron rápido y salieron corriendo a toda prisa, tenían un minuto para alcanzar el autobús que estaba as media cuadra. El conductor fue amable y las espero, estaban muy agitadas, July comenzó a reír contagiando su alegría a Ale. Al bajar del autobús estaban los cuatro chicos esperándolas en la entrada de la escuela.

-¿Qué hacen aquí?- decía July mientras se acercaban- no deberían preocuparse tanto por mí, ¿Key que no tenias un examen hoy?-En la escuela donde asistía Key era un internado así que ellos si tenían clases los sábados.

-es hasta la cuarta hora, además le caigo rebien a la Teacher- giño el ojo.

-solo queríamos saber que ya estabas bien- decía Onew mientras tocaba su frente para asegurarse de que no tuviera fiebre.

-ya no soy una niña- reclamo con un lindo puchero.

-Buenos días- se escucho detrás de ellos la voz de Taemin.- buenos días Joven Song- se paro frente a ella para verla directo a los ojos.

-es bueno que al menos sepa de modales y me trate con respeto- contesto cortante.

-aaah- suspiro y continuo su camino a la entrada- no tiene sentido tratarte con respeto si ya me recuerdas.- contesto burlesco.

-¿ya lo recuerdas?- dijeron al unisonó los otros cuatro.

-si, ayer lo recordó al ver a Suzuki-san- decía Alemiin al ver que su amiga se quedo mirando algo que Taemin llevaba en una caja.-¿Qué es eso?- dijo algo curiosa.

-ah ¿esto?- saco la caja- es un regalo- se lo aventó a July-ábrelo -dijo indiferente.

Al abrir la caja se encontró con un peluche de panda con un listón rosa amarrado al cuello. Era un panda de los deseos.

-Una vez una chica boba me dijo que podía cumplir deseos- miro a la joven con una sonrisa- Feliz cumpleaños July.- dijo tiernamente a la mencionada.

-¡eres un idiota!- comenzó a llorar-el más idiota de todos- se acerco para abrazarlo y después golpearlo.

-es como ver a dos hermanos pelearse- decía Ale mientras miraba como los otros dos se peleaban.

-¿en que está pensando Taem?- decían Key y Minho con un tono serio.

-ya que la pequeña Alemiin está aquí- interrumpió Onew- ¿por qué no hacemos una fiesta de cumpleaños sorpresa?

-¿he?- Alesandra reacciono por fin- ¿hoy es el cumpleaños de July?- decía indignada porque su amiga no le había dicho eso.- esperen un momento ¿Por qué dices eso de que ahora que estoy yo?.

-es verdad- dijo Jonghyun ignorando totalmente a la otra joven.

-¿no la estaríamos presionando mucho?- Minho se unió a la plática, Ale se indigno al ser totalmente ignorada por todos.

-me voy- dijo con reproche.

-Espera Ale eres esencial en esto- decía Minho mientras la llevaba al circulito de discusión.

-¿Esencial en qué?- al parecer la lógica no serbia de nada con ellos, solo entre ellos se comprendían.

-te lo demostrare- dijo Key mientras se aceraba peligrosamente a ella- es que eres sumamente bella- la tomo de la barbilla y acerco su cara lentamente a ella, poniéndola muy nerviosa y un tono carmesí invadió totalmente su rostro al sentir el aliento de Key en su rostro. Sus labios estaba a escasos sentimenteros y Alesandra no podía reaccionar.

-¡ALE!- grito July que había parado de pelear con su amigo al ver la escena, asiendo que Alemiin volteara a verla con una expresión de “ayuda”.

-si no nos apresuramos llegaremos tarde- Taemin termino la oración de July, miro fijamente a Key con una mirada que incluso le dio miedo a Onew, estaba claro que lo invadían los celos.

-Key- July lo miro fijamente y después sonrió indicándole que si no la soltaba algo malo le pasaría.-espero que te vaya bien en tu examen.- seguía con esa sonrisa amenazante.

-¿ahora lo entiendes?- la soltó y riendo regreso a donde estaban sus amigos.

-después te hablamos- dijo Minho despidiéndose.

Los tres entraron al colegio platicando sobre los problemas que habían tenido por la pérdida de memoria de July. Cuando se acercaron unas jóvenes de primer ingreso con unos obsequios. Habían ido ese día solo para entregárselos.

-Por favor acepte estos regalos- decían al unisonó mientras le ofrecían sus obsequios.

-gracias son muy amables- decía con una sonrisa forzada.

Al abrir a su casillero estaba repleto de obsequios y cartas de cumpleaños. July bajo su mirada, al ver esto Taemin tomo su mano y le sonrió, July correspondió de la misma manera.

-es sábado- soltó la mano de su amigo- creo que me saltare las primeras horas.

-pero que dices no sea…..- Alesandra fue interrumpida por Taemin, quien la tomo de la mano y la llevo con dirección al salón. Ale estaba muy nerviosa Taemin la estaba tomando de la mano y todos estaban viéndolos. Al llegar A una parte donde no había nadie se paró en seco y volteo a verla con una expresión muy seria.

-July detesta el día de su cumpleaños

-¿he?- no comprendía exactamente lo que pasaba, pero quería saber más sobre su amiga- ¿por qué?

-El día en que ella nació su madre murió, no resistió el parto.

-pero eso…

-¿no es su culpa?- continuo con voz quebrada.- es por eso que ella jamás habla sobre eso

-la comprendo- bajo la cabeza melancólica llamando la atención del joven frente a ella.- puedo comprender sus sentimientos, de verdad- sus lagrimas comenzaron a caer- yo también soy la culpable de la muerte de mis padres.

-lo siento- abrazo a la joven para consolarla, Ale oculto su rostro en el pecho del joven, dejando que sus saladas y cristalinas lagrimas cayeran.

Al sonar el timbre que indicaba la entrada a clases Taemin se separo de la joven y saco un pañuelo para secar sus lagrimas. Una vez que la menor se calmo la volvió a tomar de la mano para ir al salón, Alesandra por su parte solo camino guiada por Taemin. Todos los volteaban a ver, era extraño ver al joven sin July, pero más extraño era que tomara de la mano a alguien.

-¡Joven Lee!- se escucho la voz de la maestra de música- escuche que la pequeña July tuvo un accidente y perdió la memoria ¿estará bien para el concurso de hoy?- decía desesperada.

-Ale adelántate- decía mientras soltaba su mano- luego te alcanzo- sonrió muy alegre. Parecían una linda pareja, esto enterneció un poco a la maestra.

-claro- dijo algo tímida para después dar media vuelta y seguir su camino.

-lo dice como si no le importara July, solo su voz- decía algo enojado.

-así es- contesto tajante- solo me importa el premio-contesto mientras se imaginaba con el premio en sus manos y el reconocimiento de la mejor maestra de música.

-espere un momento- dijo Taemin confundido- ¿Qué no el concurso fue ayer?

-no, al saber del accidente de la joven July movi cielo y tierra para que movieran la fecha, será el lunes- contesto con voz calmada- no podía permitir que ella no participara.

-después de todo usted tiene su lado amable- se alegraba de que July pudiera realizar su sueño de ganar las nacionales, como su madre lo hizo.

-claro- contesto prepotente- además si ella no participaba jamás tendría mi trofeo.- comenzó a reír de una forma muy extraña y volvió a su sueño de triunfo.

-no puedo creer que personas como usted sean maestras- comenzó a caminar para alcanzar a Alemiin- no se preocupe ya está bien- dejo sola a la maestra que seguía en su propio mundo de ensueño.

Alesandra ya había llegado al salón cuando todo mundo comenzó a murmurar, asiendo que se sintiera incomoda al sentir la mirada de todos sobre ella, así que solo se quedo parada en la entrada del salón.

-Alesandra- se acercaron a ella Yang y sus amigas- ¿son verdad los rumores?- decían algo emocionadas.

-¿Qué rumores?- ¿solo llevaba una semana y ya había rumores sobre ella?

-es verdad- pausaron un ratito emocionadas- ¿es verdad que tu y Lee Taemin están saliendo?- gritaron emocionadas

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿HEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!!- grito sorprendida y avergonzada, era normal que pensaran eso después de ir por ahí tomados de la mano, pero aunque ella quisiera, eso no era verdad, para su desgracia.

-es verdad- se escucho la voz de Taemin detrás de Alesandra. Por tal aclaración ella solo se sonrojo y volteo a ver al joven muy feliz-¿no es así?- ¿esa era su manera de pedirle que fuese su novia? Ni loca se lo pensaría dos veces, o se negaría, lo amaba y quería estar a su lado.

-si- dijo algo tímida sacándole una sonrisa a Taemin.

-¿cómo es posible?- decía una chica desde la esquina del salón.

-solo lleva una semana y es la mejor amiga de esa loca y es novia de Lee Taemin.- continuo una de sus amigas.

-esto no se quedara así- decía furiosa- primero es loca me quita mi lugar en el ranking de popularidad y ahora esta me quita a mi chico soñado- en su rostro se notaba una gran furia y estaba más que decidida a desatarla- les quitare lo que ellas mas quieren en este mundo para que sufran lo que yo- mostró una sonrisa maquiavélica.

-¿Qué es lo que tienes en mente?- su amiga puso la misma cara.


--------------------


bueno pues esta algo largo
me disculpo por eso jejeje
pero esten atentas que ya se viene
lo emocionante ^^.

¿quenes son esas chicas?
¿por que odian tanto a nuestras protagonistas?
*bueno eso creo que si queda claro jejeje*
¿que es lo que planean hacer?
pero aun mas importante
¿que es lo que les quitaran?
siguiente capitulo: La flauta mágica I.

JA, MATA ASHITTA!!!! ^^


July
July

Femenino

I ♥ Tae-min y Monho <333333
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por ShiiMin23 Dom Oct 24, 2010 11:24 pm

OwO waaa contii contiii...
Ale y Tae q lindoo....
q manera de pedirceloo....
WAaaaaa que suertudaa q lindoo tae..... nadie se resistiria a decir siii
Waaaa q bonitooo contii contii.... :*.*:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por ziari Lun Oct 25, 2010 5:07 pm

wooow que les sucede a las sujetas O_OU
waaa unni te quedo genial el cap *0*
de verdad que amo, me fascina tu fic !!!
waa ya me los imagino relindos ♥
waaa yoO quiero saber que traman las sujetas 10000
PorFavor Unni conti ... x lo que mas kieras
UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 8001
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Ahtziri Mar Oct 26, 2010 12:39 pm

aparto

8(>w<)8

yiyo maaaaan!!!!!!!!
Ahtziri
Ahtziri

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Talkingbunee Mar Oct 26, 2010 1:38 pm

waaa uniie note komenté :WTF:

por dios estubo tan .... :dead: :dead:

taemin :(L)_(L):
asta k por fin lo izo xDD

kiero konti waaaa
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN UNICO Y GRAN AMOR - Página 3 Empty Re: UN UNICO Y GRAN AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.