Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por Yumiko Jue Jun 09, 2011 12:56 am

TITULO: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO
AUTOR: Yumiko
GENERO: creo q es twoshot =)
PAREJAS: 2min,jongkey y onew-luna f(X)
NOTA: ok este es mi segundo escrito espero que les guste se aceptan comentarios y criticas no podre publicarlo  completo asi q si no les gusto me dicen para no poner la continuacion ...de ante mano grax x leer ^^!


EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO
Pronto saldra la persona que miro en silencio, pero es natural es dos años mayor que yo.Como todos los dias acordamos almorzar juntos en la fuente de la prefectura.Al salir de mi clase corri hasta el lugar pero detuve mi carrera y me escondi tras un arbol.Ahi estaba la persona que queria platicando con una chica
-Minho Oppa
-oh Krystal que te trae por aqui
-mmm...puedo sentarme a tu lado?
-claro ven.Tomandola de la mano y colocandola a su lado
-Oppa... realmente tù...tù me gustas...yo te gusto?.Decia apenada pero tomando las manos de Minho
-Krystal de verdad...eres muy linda...tambien me gustas...
Al escuchar estas palabras el pequeño que se encontraba escondido salio del lugar sin ser notado con lagrimas en sus ojos, iba tan despistado que choco con una persona y cayo al suelo por el impacto
-Perdon!, estas bien, Taemin que sucede?
-Key!!! nose que hacer.Dijo este sollozando
-Ven vamos a un lugar mas tranquilo a platicar. Ayudandolo a levantar
Estando en la azotea del edificio de musica
-Taemin que fue lo que ocurrio porque estabas en ese estado?
-Key... es que nose como explicarte esto...
-Es sobre Minho cierto?
-como lo sabes?.realmente sorprendido
-Te he estado observando y de algo si que estoy seguro y es que no lo ves como un simple amigo o me equivoco?
-No key, no te equivocas, pero es que yo se que el nunca desearia estar con una persona como yo ...hoy he oido que le gusta Krystal
De repente sono su celular y los hizo brincar a ambos era Minho que buscaba a Taemin puesto que se verian para almorzar juntos pero este no contesto
-Mira pequeñin el siempre te protege de una forma especial y siento que te tiene un cariño diferente. Yo no creo que pase algo ams entre ellos pero lo que si te aconsejo es que hables directamente con el de tus sentimientos.Por mi parte tienes mi total apoyo Jonghyun y yo siempre hemos pensado que serian una linda pareja como nosotros.Piensalo tengo que ir a claseespero verte a la salida OK
-Si, gracias Key
Asi sigui el dia hasta terminar el horario escolar en la puesta principal esperaba como siempre Jonghyun a Key
-Vallamos a despejar la mente Tae, ven con nosotros
-No Key, no quiero interrumpir vallan ustedes yo ire a casa
-seguro? -si-entonces cuidate mucho si
En el momento en que se fueron Minho sostuvo el brazo de Taemin para que no se alejara
-Poruqe no fuiste, te estuve esperando y rechazasdte mi llamada.Acaso hice algo malo?
-No y sueltame me tengo que ir
-Entonces porque estas tan molesto, no entiendo que te pasa.Esto ocurria entre forcejeos de ambos hasta que en un momento quedaron sus rostros tan juntos que el corazon de Taemin se acelero rapidamente pero logro soltarse y salir corriendo
Mientras esto ocurria en la escuela .Key y Jong se dirigian a un karaoke llevaban 2 años saliendo juntos pero Key todavia era muy timido para mostrar su afecto en publico
-Recuerdas que nos conocimos en este lugar, tenias unos tragos encima y te abalanzaste sobre mi
-Claro Key como olvidarlo fue el mejor momento pues cuidaste de mi sin  siquiera conocerme por eso me gustaste.Mientras Key reia nerviosamente y bajaba del carro.
El estacionamiento se encontraba vacio.Asi que Jong tomo a Key y lo coloco en un pilar dandole un tierno beso tomandolo de la cintura y luego jugo un poco con su oido hasta sonrojar a Key y entrecortar su respiracion.Pero este intento safarse sin tener mucho exito pues el chico bajito lo tenia bien aprisionado
-No vulvas a hacer eso vamonos al karaoke alguien podria vernos
-No hay nadie aqui...acaso negaras que no disfrutas que te haga cariñitos
-No es eso mientras Jong volvia a besarlo y este terminaba de forsejear. Bien creo que ya te hice sufrir por hoy...jeje...vamos al karaoke es un lugar mas acogedor.Mientras observaba lo apenado que se encontraba Key
Al llegar Minho a su casa recibio una llamada era su amigo Onew quien habia regresado de unos deberes y le pidio que fuera a recogerlo al Aereopuerto
-Hola comno te fue en tu viaje
-Bien ya de regreso los extrañaba mucho y sobre todo tengo deseos de ver a Luna otravez
-Jeje no quitas el dedo del renglon verdad, creo que pronto te dara el si
-Tu cres? seria genial
-Si, pero sabes tengo que contarte algo
-Claro me explicas camino a casa
Se subieron al carro y entonces Minho le conto que Krystal se le habia declarado pero que el no podia aceptarla porque el queria a alguien ams
-Y creo que tu sabes a quien me refiero, pero hoy estuvo muy extraño conmigo podrias hablar con Taemin sin que le digas que yo te lo pedi, me preocupa
-Claro entiendo, hasta que porfin aceptas ese sentimiento
Despues de dejar sus cosas en casa se dirigio a la de Taemin
-Onew! cuando llegaste me hubieras avisado para ir por ti
-Descuida queria sorprenderlos
-Puedo pasar -si claro-
Estos conversaron un rato y elpequeño tambien le confeso de sus sentimientos por Minho. Por lo que este le dijo que debia hablar con el mañana y dejara de evitarlo
Una vez que salio de la casa de Taemin Luna se comunico con el y quedaron de verse por la noche en una cafeteria
-Onew! me alegro tanto de verte
-Yo tambien Luna.Recibiendola con un gran abrazo
-vallamos por un cafe y paseamos en el parque
-Si, me encanta tu idea
Se dirijieron al parque recordando como se habian conocido
-Jeje aun recuerdo que cuando yo me retiraba del cafe tu me tiraste encima el tuyo estabas tan apenado que tiraste el cafe de otro señor en su mesa por tratar de limpiarme
-Ni me digas... fui muy torpe, pero al menos obtuve ser tu amigo...aunque ahora que mencionamos esto me gustaria ser mas que eso desde ese dia no sales de mis pensamientos.Dicho esto tropezo y quedo a centimetros de los labios de Luna, la tomo entre sus brazos y beso ella le correspondio tomando su rostro y diciendole esperaba este momento Te quiero!
Al otro dia Taemin estaba decidido a declararle sus sentimientos a Minho pero no queria citarlo si el destino los juntaba entonces se lo diaria
Tomo sus clases y se quedo mas tiempo en el edificio de musica tocando el piano era una pieza muy hermosa que embelezaba los oidos de cualquiera, sin darse cuenta Minho entro en el lugar y al estar a centimetros de el poso sus manos sobre las de Tae y tocaron juntos. Taemin no queria voltear no sabia como decirle lo que sentia una vez que terminaron de tocar.Taemin tomo las manos de Minho e hizo que este le rodeara el cuello
-Sabes nose si lo que te diga importe ahora, pero la verdad es que yo te quiero demasiado has sido mi protector y sin darme cuenta me he enamorado de ti...y tengo muy presente que no me corresponderas pero tenia que decirtelo.Una vez terminada esta frase Minho lo volteo y acerco sus labios pero...


continuara...

y como les dije al principio si no les gusto o kedo muy mal avisenme para no subir el final va

         


Última edición por Yumiko el Sáb Abr 26, 2014 1:47 am, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Jue Jun 09, 2011 1:05 am

:OOOOO Comoo dicees qee tee digaamos si no debes subiir el finnal??
enn serioo planeeaas dejaarnoos enn suspeensoo????
DIOS!
Deeboo confesaar qe mee he enamoraado de thuu historia *-*
Tae thodo bonithoo enamoradoo dee Minho! y eel taambnn peroo no se lo confiiesaan!!
ii lueego Key thodoo apenaadoo por laas muestraas de cariñoo publicaas xD haha qe boniis :3
peroo no me gustoo qee pusieraas a Onew conn Luna, eella es miaa ii de nadiee maas -.-' haha okeey noo xD
Tee qeedoo muuy beello
estaaree espeeraandoo eel finaal muuy ansioosaamentee :D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por sakurita-chan Jue Jun 09, 2011 1:06 am

wijiii!
me gustaaa!!!!! y maaas por que es 2 min jojojojo :eaea:
siii subee el finaaal pliss!!! quero saber por que ese pero.. antes de el
beso :O!!!
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por MeLii Flame Jue Jun 09, 2011 3:34 pm

aaawww esta todo bello :) tienes que subir la otra parte me dejaste en suspenso...
que pasara con el 2min
key dejara que todos vean su relacion con jong
onew y luna seran felices
sepanlo en la siguiente parte del twoshot
jajajaja me oi bien comedia de televisa jajaja ok no pero no seas mala y sube la ultima parte te lo pido con queso jaja asi dice mi hermanito XD subela sii si la queremos como puedes decir que no :)
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por Noreri94 Jue Jun 09, 2011 4:30 pm

muy lindo porfa sube la conti
d vdd quiero saber que sucedera
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por dianajinki Jue Jun 09, 2011 5:51 pm

me encanto porque preguntas si subir el otro debes hacerlo esta super padre y lo peor es que nos dejas en suspenso que malo porfa sube el otro se ve genial mas porque es 2min jaja me encanta
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por Yumiko Jue Jun 09, 2011 10:33 pm

juju chicas grax x seguir leyendo mis intentos de fic XD
jeje se les agradece sus palabras de apoyo en vdd las kero ^^!
*Mizuki.Grax x el apoyo pequeña y perdon no sabia q luna era tuya y espero q el final te guste
*sakurita. Jejej ahora lo descubriras y espero no decepcionar tus espectativas
*Melii. Jeje me encanto tu coment de comercial XD muxas grax x seguir leyendo mis escritos ojala te guste la conti
*Noreri jeje ps aki te traigo el 2 cap, grax x leer
*Diana jeje perdona haberte dejado en suspenso pero te traigo la conti a ver que tal quedo

gracias a todas xikas ^^! las kero
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty EL AMOR APRIMERA VISTA ES UNICO FINAL

Mensaje por Yumiko Jue Jun 09, 2011 10:38 pm

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO
NOTA: bueno aqui esta la segunda parte del Two-Shot espero les agrade como termina la historia de antemano mil grax x sus comentarios de apoyo de verdad son muy lindos ^^!...Bueno ahora si corro despavorida del lugar


Krystal interrumpió la atmosfera al gritar el nombre de Minho por la fuerte impresión de estos dos juntos. Por lo que Taemin empujo a Minho y salió del salón llorando
-Oppa no me digas que la persona que quieres es Taemin
-No tengo tiempo de explicarte ahora, tengo que ir tras él. Pero Krystal se lo impidió lo tomo del brazo e intento besarlo
-Perdóname Krystal pero no soy la persona para ti, no hagas esto mas difícil. Quitándole sus manos de su rostro y saliendo del salón a toda velocidad para encontrar a Taemin
Sin embargo este había salido ya de la escuela y se dirigía sin rumbo. Minho estuvo buscándolo por todas los lugares que se le ocurrió pero no tuvo señales de él pues este tampoco contestaba sus llamadas. Llego la noche y fue tanto lo que camino Taemin que se perdió por lo que le hablo a Jong para que fuera a buscarlo. Entonces llegaron Key y Jong
-Pequeño que sucedió porque estas tan lejos de tu casa y un lugar tan desolado?
-Key, le confesé lo que sentía y Krystal llego gritando su nombre, creo que interferí en su relación espero no ocasionarle más problemas, lo mejor será alejarme definitivamente de él
-Pequeño no pienses así, todo se solucionara, te dio alguna respuesta? Pregunto muy curioso Jong y dándole un abrazo
-No ella llego antes de que él pudiera decirme algo
-Vamos a casa necesitas descansar, ya mañana veremos que hacemos
Una vez que llegaron a casa y ambos velaron por el sueño de Taemin planearon juntarlos para que pudieran platicar sin interrupciones y en un lugar alejado de la ciudad. Entonces se comunicaron con Onew y le pidieron su casa de campo para este fin de semana. Él acepto pues estaría en casa de Luna todo el fin así que no habría problema para que ellos la utilizaran
Al siguiente día Taemin no quería ver a nadie y mucho menos a Minho por lo que se fue con Key a la casa de campo. Después Jong convencería a Minho de ir allá para dejarlos solos
Estando Onew en casa de Luna ambos se encontraban muy nerviosos pues no había nadie más en ella, observaron una película en la sala de estar pero Onew moría por un momento romántico con ella. Después de un incomodo silencio Luna dijo
-Me acompañarías al balcón tiene una vista hermosa
-Claro seria genial ver el atardecer contigo. Tomándola de la mano. Entraron al cuarto de Luna puesto que este era el que tenía el balcón
-Wooooow si que tiene una gran vista, gracias por compartir esto conmigo. Su mano tomo su rostro y dio un tierno beso
-Vamos a mi recamara le dijo esta apenada y tomando fuertemente de su camisa. Por lo cual Onew la cargo. Y coloco en la cama. Empezaron con pequeños besos tímidos y poco a poco fueron subiendo de intensidad. Onew comenzó a besar el cuello de Luna y dándole múltiples caricias en su espalda. Ella comenzó a desabotonar su camisa. Luego el desamarro su vestido
-Qué pena, estoy haciendo esto contigo. Dijo Luna un poco agitada
-Si tienes miedo…no tenemos que hacerlo
-No es eso. Onew la miro fijamente
-Realmente solo quiero estar a tu lado…pero en esta situación estoy alcanzando mi límite…tu cabello dorado y suave, tus labios pequeños y rosados, tu piel blanca…quiero que todo sea mío. Dejando realmente sorprendida a Luna por sus palabras. Quien respondió con un apasionado beso
-Quiero ser toda tuya Te quiero Onew…Te quiero. Así fue como ambos cuerpos se encontraron juntos entrelazando sus manos y entregándose uno al otro a la luz de la luna que entraba por el balcón
Mientras tanto ya para el atardecer Jong y Minho llegaron a la casa en donde se encontraba en la sala Key Como Taemin estaba dormido por tanto llorar Minho no sabía que él se encontraba ahí
Una vez que entraron a la casa platicaron un poco de que harían para pasar la noche entonces Key le pidió a Jong que lo llevara por algunos víveres en lo que Minho arreglaba la casa. Claro que esto era parte del plan
Ya que se encontraron de camino a la ciudad Jong detuvo el coche y comenzó a besar a Key. Después este le pidió que fueran a caminar al Rio Han cuando llegaron al lugar había mucha gente por ahí es muy común que las parejas paseen de noche y vean las estrellas mientras recorren el rio y cerca de este hay muchos cafés y centros de jazz para completar la atmosfera romántica
-Te quiero Key, lo sabes verdad
-Claro que lo sé, pero yo te quiero más. Termino de decirlo cuando se abalanzo sobre él lo tomo de la cintura y beso pero Key lo alejo. Hay mucha gente. El rostro del chico bajito se puso algo triste y comenzó a caminar
-Espera porque vas tan rápido. Jalándolo del brazo para que ya no se alejara mas. Qué te pasa?
-Dices que me quieres pero no puedo tocarte ni hacer nada en público, y no dudo de tus sentimientos, pero créeme que me duele que siempre me alejes
-Perdóname, pero es que no se cómo manejar la situación cuando me muestras tu afecto, aunque eso no justifica las tantas veces que te he rechazado…es mejor que me valla. Con lágrimas en sus ojos dio media vuelta y comenzó a irse. Pero Jong se lo impidió abrazándolo por la espalda
-Perdóname tu a mí a veces suelo ser muy impulsivo y egoísta, no quise lastimarte. En ese momento Key se volteo tomo con ternura su cara y beso a Jong –Te quiero y no quiero perderte, eres lo mejor que me ha pasado. Entonces Jong lo recargo en el puente dándole un beso apasionado y tomo después su mano para recorrer el lugar sin ningún temor de ser vistos juntos
Minho notaba que sus amigos se retrasaban demasiado así que empezó a tocar el piano para distraerse un poco pues había terminado las labores de la sala. El pequeño Taemin había despertado y al escuchar que alguien tocaba el piano pensó que sería Jong por lo que se dirigió al salón al ver ahí a Minho intento salir pero Minho se lo impidió cerrando la puerta del salón
-Porque sigues evitándome, mas ahora que me has dicho que estas enamorado de mi. Empujándolo contra la puerta del salón y aprisionándolo entre sus 2 manos
-Pues me arrepiento de haberlo dicho se que tu quieres a Krystal entonces que mas da lo que me pase a mí. Tratando de empujarlo. Pero este tomo una de sus manos y coloco la otra en su pecho
-Que quiero a Krystal quien te ha dicho eso
-Lo oí yo mismo en la fuente
-Pues entonces no terminaste de oír la conversación… yo le dije que no podría tener nada con ella, porque hay una persona a que yo amo desde el día que lo protegí de los insultos de unos compañeros y había cautivado mi corazón. Si esa persona eres tú Taemin te amo desde hace tiempo
Escuchado eso Taemin pensaba “Cuan feliz seria si la persona a la que quiero me correspondiera, recuerdo el cálido tacto de sus manos en mi cabeza para consolarme y esa mirada pura que me cautivo, ahora es mío” Mientras Minho lo besaba y quitaba poco a poco la camisa
-Perdóname pero ya no puedo esperar. Siguió quitándole la camisa dándole tiernos besos en su pecho “El roce de sus manos no ha cambiado, es tal la sensación en mi cuerpo que no puedo controlarme y me dejo llevar por las caricias de Minho”. De pronto nuestros cuerpos se encuentran desnudos y se unen en uno solo terminando con un inolvidable beso muestra de nuestro amor verdadero.
Y es así como recordé la primera vez que lo vi y se quedo en mi corazón para siempre










Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por sakurita-chan Jue Jun 09, 2011 10:54 pm

que es estooo...
siii el primeeeer post!!! xD...
no te asuuusteees por lo de " que es esto" xD
me gusto mucho bastanteee!

no me decepcionaste en absoluto!!!!
me gusto mucho
2 min!!! viva!!! wiii y tmb el jongkey!!! :yupi:
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por Yumiko Jue Jun 09, 2011 11:45 pm

juju que bien *sakurita es genial saber que no te decepcione ^^! grax x leer
aunq si me espante un pokito haha XD pero despues
de la aclaracion mi corazoncito volvio a la normalidad jeje =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por Yumiko Jue Jun 09, 2011 11:47 pm

BONUS:
jaja por ahi recorde que tenia un dibujo que hice de shinee es en chibi en lucifer, tiene mala calidad porque carezco de escaner es de foto de cel pero ahi se los dejo para que igual lo critiquen haha XD

Photobucket
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Vie Jun 10, 2011 2:15 am

Buenoo paraa empeezaar:
OH X DIOS! Qee hermoosoo!!!!!!!!!! 2Min es lo mejor que se ha inventaado desdee el telefono celular *-* haha eso qe?
Peroo la veerdaad tee qedoo muuy hermosoo :'D
& awww Key thodoo timidoo qeriiendoo qe noo loos viieraan peroo se dejoo llevar en el pueente :'D aunqe de seguroo thodoo el mundoo los vioo 8)
awwwwww peroo Minho :'D rechazoo a Krystal poor Tae, xqee se amaan :'D
Pff ii Onew & mii Luna -.- haha okeey noo xD sooii feliiz de qee termiinaran amandoosee taantoo :'D aunqee soloo se la compartoo a Onew ¬¬ iaa pss xD qee gaay mee oii xD

Y ya para terminar:
Qee hermoosoo dibuujoo *-*
ojalaa ioo dibujaraa asii u_u

Enserioo loo ammee *-------*
soy thuu faann!!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por MeLii Flame Vie Jun 10, 2011 9:38 am

Awww te quedo hermoso el 2min Aaahhhh lo amo
Jajaja si krystal oíste no te kieres solo ama a tae Jajaja ok ya pero
Me gusto mucho
El jonkey awww key todo tímido pero al final se dejo llevar por el amor que siente por jong
Y Onew y luna todos hermosos me gusta como quedan ellos juntos
A y claro el final me encanto
Espero que regreses pronto con una nueva historia por que me gusta mucho como escribes
El dibujo te quedo bien genial lo que es tener habilidad yo e escrito varios one-shot y e hecho varios dibujos pero no los e subido jeje pero no me quedan iguales que los tuyos T_T jajaja ok a ver si un DIA te los enseño
Bye unnie espero verte por aquí
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por Yumiko Dom Jun 12, 2011 2:50 pm

*Mizuki: eres muy lindha de vdd me alegro saber q te gusto =)
y si el 2min es la mejor invencion del mundo ^3^
y el jongkey no se keda atras
sobre Onew y Luna q bn q no t enojaras por compartirla con el dubu jeje ^^! prometo preguntart antes de ponerla en otro fic hahaha XD
a y tambn grax x el apoyo en mi dibujo jeje aunq realmente no soy buena =)

*MELii: oh pequeña mil grax x tu apoyo y seguir leyendo =)
me hace muy feliz y sobre tus escritos y dibujos si q me encantaria verlos algun dia yo tratare de subir otra historia q tengo por ahi q aun no termino espero nos veamos prontito =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por Perla-hyun Mar Jun 21, 2011 4:02 pm

me encantoooooooooo!!! pero odio el susupenso!!!!
so sexy jongkey!!!...muy bien chica!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por Yumiko Mar Jun 21, 2011 6:19 pm

jeje gracias perla =)
que bien que te gusto a
pesar de que el suspenso no te agrada jeje =)
grax x leer
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por Damianha Mar Jun 21, 2011 8:03 pm

esta muy bonito ~ no es que no me agrade luna ni nada
hasta pienso que hacen una pareja muy cute onew y luna
pe-pero fue demasiado para mi TT-TT ~
waaa
quiero ser lunaa ToT (?) xDD
esta muy bueno tu fic ^^
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por Yumiko Miér Jun 22, 2011 3:33 pm

*Damianha: que bueno que te gusto a pesar de todo el escrito jeje pero en lugar de luna imagina que eres tu y asi ya no me sentire tan mal jeje :3 grax x leer
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por Yuki-chan Jue Jun 23, 2011 3:11 pm


:HI:

waa :Waa:

esta genial :yupi:

me gusta 2min y el jongkey >.<

yo tambien quiero ser luna
:HI:
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por SAKUmi** Dom Jun 26, 2011 2:19 am

Ke lindo kedo *-* amo el 2min! Fue tan tierno todo >u< gracias por compartir n.n
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por Yumiko Dom Jun 26, 2011 4:15 pm

*Yuki-chan: jeje uq lindo que te gusto jeje y claro puedes ser luna jeje
*Sakumi: jeje que bien que te gusto gracias por pasarte a leer y pues el 2min es genial si que si =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por emodarkbaby99 Dom Sep 02, 2012 7:54 pm

Lindoooo... Me gustooo Muchooooooooo
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por daliz Miér Nov 06, 2013 5:11 pm

lindo :HAHA: 
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO Empty Re: EL AMOR A PRIMERA VISTA ES UNICO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.