Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por yoka~song Lun Ene 10, 2011 1:27 pm

Titulo: un gran amor...dificil de olvidar
Apto para todo público ^^
Tipo: comedia, romance, drama

Pues esto... estoy en el trabajo y se me ocurrió...si me equivoqué en escribir algo...lo siento...pero no tenia tiempo de reescribirlo...se trata sobre MBLAQ, yo y una amiga... no es algo muy itneresante, pero es una historia llena de drama, amor y comedia


Mi nombre es Shin Soo Gun, y esta es mi historia...

-Hey! como vas a empezar asi? - me dice Karin con un tono burlesco
-cómo..asi? -la miro con cara de duda-
-mi nombre es bla bla bla..me suena a ... érase una vez en un gran castillo, hace muuucho tiempo... -no alcanza a terminar la frase porque se ríe-
-entonces...como quieres que empieza? ah? -la desafia-
-comienza a contar como realmente pasó todo... o eso sono bien... cuenta como conociste a MBLAQ y como llegamos a ser amigas de ellos -se derrite-
-mmm... -borra lo que había escrito- pues...entonces contaré como pasó todo...

Es un día caluroso como cualquier otro en la ciudad de Seoul, estoy camino a primer día de trabajo como secretaria, pero antes debo pasar al instituto a recoger la dirección del lugar en el cual comenzaria mi vida laboral, son las 07:45 de la mañana, todos creen que tengo sueño, pero es solo cansacio, ayer me dormí tarde pensando en lo que me esperaba mañana...o sea hoy. Llego al instituto y me encuentro con mi sunbae-nim quien me da la bendita dirección

-J. Tune Entertainment? o.o? -miro sorprendida a mi sunbae-nim... esta...esta...no es la compañia de MBLAQ -le pregunto aun en shock-
-nee ~ -aciente con la cabeza- nos pidieron una secretaria para la recepción de la compañia y tu eres una de las más rápidas en escribir y eres buena atendiendo público -me sonríe-

Miro el papel amarillo con la dirección de J. Tune Entertaiment, aún si poder hablar, me despido de mi sunbae-nim tan solo con un gesto, no era capaz de aceptar que trabajaría en la compañia de tan semejantes idolos, y no solo lo digo por MBLAQ si no también por Rain oppa...nerviosa tomo un taxi, minutos mas tarde, estoy frente a la compañia, doy unos pasos y abro la puerta principal, era una gran puerta de vidrio en el cual se podia ver todo lo que habia en el interior de la gran compañia, con mucho nervio y un apreton en el estómago, entro, me dirigo a una chica que estaba en recepción...mm...aqui trabajaré yo...me acerco a ella lentamente

-Buenos días -gesto-
-Buenos días :D -gesto- dime en que puedo ayudarla?
-Etto...mi nombre es Shin Soo Gun -estrechamos manos- soy la nueva secretaria
-Ohh, bienvenida mi nombre es Taehyun, yo voy a ser tu sunbae, ven pasa -abre la pequeña puerta que nos separaba- entra
-Permiso
-Deja tus cosas allí -apunta a un pequeño mueble cafe con detalles en cafe oscuro, dejo mi bolso alli- acompáñame, te llevaré donde el Sunbae-nim
-O-ok -tiemblo mientras camino, llegamos a una oficina de color blanca, tan blanca que me habia doler la cabeza, olia a vainilla, Taehyun toca la puerta- permiso ¿podemos pasar? -una voz media ronca y profunda nos dice-
-Pasen...

Entramos lentamente, frente a mí había un chico de espalda con un traje de color burdeo, mirando hacía la ventana que daba al patio de la compañia, Taehyun se acerca

-Sunbae-nim llegó la secretaria que había solicitado
-Déjanos solos, gracias -aun sin dar su cara-
-Permiso -Taehyun hace un gesto y se va antes me dice- suerte
-Buenos Dias soy Shin Soo Gun, la nueva secretaria
El chico misterioso se da vuelta para dejar ver un rostro muy lindo y muy conocido....¿Rain? Con voz profunda exclama

-Buenos días -gesto y sonrisa-
-Bu-buenos días Rain sunbae-nim -gesto de 90°-
-Bienvenida a la J. Tune Entertaiment, asi que usted es la nueva secretaria ¿cuántos años tiene?
-T-tengo 19 años sunbae-nim...
-¿Le ocurre algo? La noto tensa
-E-es solo que estoy un poco nerviosa
-¿Nerviosa? ¿Por qué? -se para y se dirige a la máquina de café-
-E-es que... ¿cómo explicarselo? Yo soy fan de usted sunbae-nim y también de MBLAQ, y eso me pone nerviosa
-Ahh -me pasa un café- tome esto -se sienta- siente, por favor -me siento- no debe porque estar nerviosa, no muerdo -se ríe- pues ya conoció a Taehyun, ella va a trabajar con usted, principalmente usted manejará la correspondecia de la compañia, tendrá que hacer algunos recados, y si algún miembro de MBLAQ o yo necesitamos un favor, usted nos ayudará...y si lo hace bien, puede pasar a ser la asistente de MBLAQ -me dice mientras toma un vaso de cafe-
-Espero dar lo mejor de mi, y haré mi mayor esfuerzo -gesto-
-Ojalá se sienta a gusto con sus compañeros de trabajo y créame que no se arrepentirá de trabajar aquí, pues ahora vaya donde Taehyun y comienza a trabajar... ella le dará algo que hacer
-Permiso

Me paro de la silla de color negro, hago un gesto y me retiro, voy a la recepción donde estaba Taehyun escribiendo, me mira y me hace una seña para que entre al despacho.

-Pasa, sin vergüenza, mira éste va a ser tu puesto de trabajo -apunta a un escritorio, con un computador y un teléfono con muchos números-
-Que teléfono más complicado -lo miro atentamente-
-Es más fácil de usar de lo que parece -se sienta- sienta niña
-¿en serio? -me siento en mi escritorio- pues ¿necesitas ayuda con algo?
-mmm...ahora que lo dices, si... toma -me pasa un gran cuaderno- ésta la agenda de MBLAQ
-Jajaja -me río- que buena broma...
-Es en serio, es la agenda MBLAQ ¿por qué no me crees? -me dice con cara de sinceridad-
-Porque ... ¿por qué me darían la agenda de... MBLAQ, si soy nueva?
-Tu trabajo va hacer por hoy, transquibir la agenda al computador, y pasarte la agenda es un gran comienazo :D ... y un trabajo muy cansador asi que comienza
-O-ok... -abro la agenda y decia "reunión de pauta a las 9:30 hrs"- ooohh
-¿pasa algo? -me pregunta desde su escritorio, que esta muy cerca del mío-
-Hoy viene MBLAQ a las 9:30 hrs -le contesto emocionad-
-Si, tienen pauta -sigue escribiendo- ¿te gusta mucho MBLAQ?
-Sii *---*, tu ... ya ... ¿los conoces?
-Pues concerlos ... conocerlos .... no, pero siempre que pasan saludan cordialmente y no son de hablar mucho con las secretarias -se ríe-
-Ahh ... pues ya quiero que sean las 9:30 hrs. para verlos

Gracias por leerlo ^^ :MUA:
yoka~song
yoka~song

Femenino

I ♥ Onew-oppa
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Re: Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por Karin.chan Lun Ene 10, 2011 1:40 pm

Sube más!!!!!!!! ><
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Re: Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por yoka~song Lun Ene 10, 2011 1:45 pm

eyy!! espera un rato golosa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yoka~song
yoka~song

Femenino

I ♥ Onew-oppa
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Re: Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por ziari Miér Ene 19, 2011 1:15 am

jojo siii
si, si me gustoooo :D
se ve que esta interesante *0*
me quede picada yo quiero contii *w*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Re: Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por yoka~song Miér Ene 19, 2011 5:48 am

-¿Nunca los has visto en persona?
-En escenarios si, pero frente a mí no
-Ahh ... ¿tu no eres coreana verdad?
-No ... soy Latinoamericana -sonrio orgullosa-
-¿De verdad? y ¿de dónde eres? ¿México?
-Emmm.. no... soy de Chile -me mira con cara de "no lo conozco"- un país no muy grande que queda en América Del Sur
-Ahhh ... entonces tu nombre no es Shin Soo Gun ¿verdad?
-No me llamo Bárbara pero dime Yoka -le sonrío-
-Bárbara que nombre mas extraño
-En realidad no, en mi país es uno de los nombres más comunes -me río-
-Ahhh ... pues Taehyun también es muy común ... ¿cuántos años tienes?
-21 años
-Ohhh y ¿vives sola aquí en Seoul?
-No, no vivo con mi mejor amiga Karin, ella comenzará a trabajar la próxima semana
-¿Aquí?
-No lo sé ... además estamos viendo becas para entrar a la universidad
-Ohhh...
-Disculpa pero usted ¿cuántos años tiene?
-¿Yo? tengo 28 años -me sonríe-
-wooo no lo representas unnie ... puedo ...decirte unnie ¿verdad? -cara de preocupación-
-Por supuesto ^^

Asi fueron pasando los minutos, transcibir se me hacia fácil ya que me gusta digitar, pero la hora pasaba demasiada lenta. Quiero que sean las 9:30 hrs para que venga MBLAQ, pero la hora se hace eterna, suena el teléfono

-Buenas dias, J.Tune Entertaiment, habla Shin Soo Gun ¿en qué puedo ayudarlo?-
-Buenas dias ... emmm ... ¿está Taehyun noona?
-Si ¿de parte de quién?
-De Yang Seung Ho
-Y-ang... Seung Ho -me quedé en blanco-
-hola... hola?
-D-disculpe, en seguida le comunico ... -le paso el teléfono a Taehyun unnie-
-¿Quién es? .... ¿quién es? ... hola
-Oh... disculpe unnie...es Yang Seung Ho
-Oh -recoge el teléfono- Buenos dias dongsaeng, dime
-Nosotros llegamos en 5 minutos mas, para que avises ¿ok?
-Por supuesto, como siempre ... nos vemos... bye -corta y me pasa el teléfono- toma
Cogo el teléfono y la miro
-quieres saber que me dijo? -me dice riéndose-
-Eh? .... no... no disculpe
-Pues dijo que venían en cinco minutos
-¡¿CINCO MINUTOS?! -se me cae la agenda al suelo de la emoción- oh lo siento -lo recoge-
-JAajajajjaj -se ríe- que eres simpática
-por que?
-Por nada ...

Pasaron rapidamente los 5 minutos y se estaciona una ban de color negra fuera de la compañia, bajan cinco hermosos chicos, entran y quedo perpleja al tenerlos frente a mi

-Hola noona -saluda Mir a Taehyun-
-Hola chicos ¿cómo están?
-Bien, noona ¿y tu? -responde Thunder, siempre con su voz de niñito-
-Super bien, miren les quiero presentar a Shin Soo Gun, ella es la nueva secretaria y en estos momentos esta manejando su agenda
-Hol...buenas dias -gesto y me quedo callada ya que eran muy lindos-
-Woo -suena Joon al verme-
-¿qué pasa? -pregunta Taehyun-
-Ella ... no es de acá ¿verdad?
-No, soy latinoamericana -me rio nerviosamente-

Ahi fue donde conocí a MBLAQ pero nunca me hubiera puesto a pensar que seríamos tan amigos, terminé mi jornada de trabajo y volví al departamento que comparto con mi mejor amiga Karin, entro y se me lanza encima

-Yoka!!! ¿cómo te fué? ¿a dónde te toco? dime dime dime!!! -me grita emocionada-
-no me vas a creer -se tapa la boca-
-DIME!!!
-estoy en J.Tune Entertaiment
-Esto... ¿cuál es esa?
-la compañia de MBLAQ y RAIN!!!!!!!!!!!
-¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!!!!!!! -me mira con cara de "llévame"- ¿cómo es eso? explicame!!!
tratando de aguantar la risa ya que mi amiga había puesto cara de loca
-no sé, la sunbae me dió un papel y decía "J.Tune Entertaimenr y quedé como ..."¿la compañia de MBLAQ y Rain?
-pero...pero...no se vale -se cruza de brazos-
-¿qué ocurre?
-es que yo trabajaré cerca de allí
-¿y cuál es el problema?
-que te quería sacar pica
-jajajajaja -me río-
-y ¿ya los conocistes? -me pregunta-
-si *---------* mori -baba-
-wooo y ¿qué hiciste cuando los vistes?
-pues, me puse muy nerviosa y cada vez que me preguntaban algo tartamudeaba -interrumpe-
-y ¿te los violaste?
-no...ganas no me faltaron eso si -se ríen- oh es que Seung Ho ... aish ...
-y ¿Joon?
-y ¿Joon que?
-¿cómo es él en persona? *-*
-pues es muy lindo y pues ... aish ...son todos lindos
-si, ahora más encima con su cambio de look por su nuevo MV
-oh si, Mir ...
-entonces ... ¿Mir es tu segundo?
-pues ... shhhhh -la hago callar-
-ey! no me hagas callar >.< -burlándose de mi- wooo Mir y Yoka wooo !!!! Te gusta Mir! Te gusta Mir!!!!!
-molestosa ... cállate
-Yoka
-¿qué?
-tengo hambre T.T
-come (?)
-no hay comida ¿vamos al supermercado?
-tengo sueño -me recuesto en el sillón-
-mentirosa -me levanta- tu nunca tienes sueño
-estoy cansada Karin
-¿cansada de que? ¿de babaer?
-no ... de trabajar... ¿tu crees que voy a jugar allá?
-lo piensa- si :D
-no >.< ... estoy traspasando la agenda de MBLAQ al computador
-¿en serio? entonces ... tu sabes donde y cuando van a estar en cada momento del día
-emm ... si ¿por qué?
-¿a qué hora se baña Joon?
-pervertida
-ey! mentira ... era broma (?)
-claro, una broma ...
-vamos al super mercado -me tironea- vamos Yoka
-me levanto- ok, ok vamos -me coloco mis zapatos-
-voy por mi abrigo -corre a su habitación- listo
-¿plata?
-no tengo
-yo menos
-pero ¿no tienes en tu tarjeta?
-¿qué fecha estamos hoy? -miro mi celular-ah quizás mi appa me depositó, vamos primero al banco y luego al super mercado
-ok -me sonríe-

15 minutos más tarde estábamos en un cajero automático sacando dinero para ir al super mercado. De allí nos fuímos caminando al super mercado que quedaba a 3 cuadras, en el camino ibamos conversando de nuestro país Chile, llegamos al super mercado y comenzó a sonar en la radio "G.O.O.D Luv" de MBLAQ

-me encanta el baile de esa canción -me comentó Karin-
-a mi igual :D
-Soo Gun Hola ^^
-Taehyun unnie, hola :3 -la saludo-
-¿vives por aquí?
-no, no vivimos en Yongsan-gu -estabamos en Mapo-gu ya que era el super mercado más cerca que teníamos-
-Oh igual no es muy cerca ¿o si?
-Si, es cerca...bueno no tanto pero igual -sonrío- oh ella es mi amiga de la que te comenté. Karin ella es Taehyun mi sunbae y Taehyun unnie ella es Karin :D -se saludan-
-Un gusto -dice Karin-
-¿Y anda sola Unnie? -le pregunto-
-Si, mi novio no pudo acompañarme
-Oh, que mal

Después de conversan con mi unnie, compramos cosas para hacer una rica cena, cosas fritas... y helado :D, pagamos y nos vamos en taxi a el departamento porque se nos había hecho un poco tarde. Llegamos y comienzo a cocinar, mientras Karin ordenaba el comedor. Nosotras llegamos a Seoul cuando teníamos 19 años, es decir, llevamos 2 años viviendo aqui, habíamos comenzado a estudiar coreano cuando teníamos 17 años asi que lo sabíamos hablar perfectamente, pero nunca con la intención de viajar a Corea, siempre lo decíamos de broma y un día recibimos pasajes de parte de nuestros padres, como regalo de 19 años, nosotras quedamos muy sorprendidas, porque es difícil ver a tu hija irse del país, mas encima a uno muy lejos, pero ellos sabían que era nuestro sueño y que nos iria bien trabajando aqui. Al llegar a Seoul estuvimos viviendo cerca de 6 meses en una pensión, luego de trabajar unos meses más logramos arrendar este departamento que queda en el distrito de Yongsan-gu cerca del río Han, un tanto alejado del centro de la ciudad pero un lugar tranquilo. Nosotras somos mejores amigas desde ahce 5 años, desde la secundaria. El pop coreano nos acerca más por eso le debemos mucho a este país.

-¿falta mucho? Tengo hambre -le suena el estómago-
-no, en cinco minutos más comemos, pon la mesa por favor
-ok -se para a colocar la mesa- oie la chica esa que conocimos en el super mercado, no recuerdo su nombre
-Taehyun unnie
-ella ... creo ¿cuántos años tiene?
-28 ¿por que?
-¿qué? o.o no lo representa para nada
-¿cierto? le dije lo mismo -llevo los platos con comida a la mesa- esta listo -nos sentamos-
-Provecho -comenzamos a comer-
10 minutos después tocan la puerta, cosa extraña porque no hablamos mucho con nuestros vecinos ya que son mas grandes
-Abre -le digo a Karin-
-Abre tú -sigue comiendo-
-Uy -me paro a abrir-
-Buenas noches, disculpe las molestias
-H-hola ... -era un chico alto, ojos cafe y un lindo cabello, nunca lo había visto-
-Soy tu nuevo vecino
-Nuestro...vivimos dos personas -dice Karin desde adentro-
-Bueno..su nuevo vecino, soy Chin-mae ¿su nombre?
-M-me llamo Shin Soo Gun pero dime Yoka -le sonrío-
-Pues si necesitan algo yo vivo acá al lado izquierdo :D
-Karin ven
-hola :D
-Buenas noches -gesto- espero seamos amigos ^^ -gesto y se va, cierro la puerta-
-Era muy lindo -le comento a Karin-
-Si *--* tenemos un BUEN vecino -se ríen-

Luego de una larga conversa nos acostamos a dormir, cada una tenía su habitación ya que teníamos hábitos distintos al dormir, como que a mí me gusta dormir solo con sábanas y una frasada, en cambio a ella le gusta dormir con muchas frasadas. Al otro día, suena mi despertador, con sueño me levanto y tomo desayuno, son las 7 de la mañana y el sol ya ah salido, está muy lindo pero aún asi no tengo ganas de ir a trabajar, lo único que me inspiraba a ir era es el hecho de tener a MBLAQ y a Rain cerca.

-Yoka -escucho una voz muy bajito desde la pieza de Karin, voy corriendo-
-Karin ¿pasa algo?
-Si -toce- me siento muy mal
-¿qué pasa? ¿qué te duele?
-El estómago y tengo frío
-Haber -veo si tiene fiebre- tienes fiebre Rin, vamos al hospital
-No, no es para tanto -se tapa-
-Vamos ... mi trabajo queda camino al hospital asi que ...levántate -busco su abrigo-
-Pero...si se me va a pasar, los remedios no me sirven -sigue acostada-
-No me hagas repetirtelo de nuevo, levántate, debes estar deshidratda
-¿Me van a inyectar? -asustada me pregunta-
-no...pues, te van a colocar suero si estas deshidratada
-no quiero agujas, les tengo terror
-Rin vamos que no puedo llegar tarde ¿si?
-Pues entonces vamos después, cuando vengas :D
-no, no y no. Vamos -le digo ya un poco más alterada-
-Ok, ok -se levanta lentamente y se viste-
-Voy por tus papeles -voy a buscar los papeles del hospital que estaban guardados en un pequeño mueble en la cocina- ya...vamos
-Ok -se pone su abrigo-

Salemos del departamento y nos vamos al hospital, dejo a mi amiga en recepción ya que tenía que ir a trabajar, llego a las 8 en punto, me siento en mi escritorio y conitnuo transquibiendo la agenda de MBLAQ, llega la unnie Taehyun

-Hola Soo Gun ^^
-Hola unnie -la saludo-
-hoy día tenemos artas cosas que hacer
-¿si? ¿qué tenemos que hacer?
-tenemos que ir con MBLAQ a una reunión de trabajo
-¿nosotras? pero... ¿no tienen una asistenta personal?
-si, pero dió a luz la semana pasada ... no em digas que no quieres ir O:
-claro que quiero ir, pero es mucha la responsabilidad
-si quieres voy sola
-no, no unnie, voy con usted
-trátame de tu ¿ok? -me dice dulcemente-
-ok ^^

Estabamos conversando cuando aparece Rain frente a nosotras...

-Señoritas, nos vamos en 5 minutos
-Gracias sunbae nim -responde Taehyun-
-Las esperamos en la ban -se va-
-¿Ban? ¿Rain? ¿MBLAQ? ¿¿que??
-Te vas a tener que ir acostumbrando a estar cerca de ellos, porque ahora las dos somos las asistentes de MBLAQ, o sea...no no...me equivoque, si hoy lo hacemos bien, seremos sus asistentes, por eso no debemos fallar en nada, si tu fallas me cortan la cabeza y viceversa ¿de acuerdo?
-Eh....si unnie -me pongo muy nerviosa por aquellas palabras-
-¿vamos chicas? -nos pregunta un miembro del staff-
-Si -le responde unnie-lleva la agenda personal que esta en el primer cajón-
-ok -saco la agenda- unnie...
-dime
-tengo que ir al baño urgente
-anda te espero en la ban pero date prisa
-si

Me voy corriendo al baño, mi urgencia era que mi pantie se había roto....

-diablos, a la que hora que se viene a romper esto...voy a tener que sacarmela -me saco la pantie-

Narrador: Omnisciente

Mientras Yoka estaba en el baño, dos ban las esperaban afuera de la J.Tune Entertaiment. En la primera van iba G.O, Joon, Rain, Taehyun y dos miembros del staff...

Chofer: ¿nos vamos?
Rain: si
Taehyun: sunbae-nim falta Soo Gun dongsaeng
Staff: ella va en la otra ban, aca no entramos más -le dice seriamente-
Taehyun: ok

En la siguiente ban, estan miembros del staff solamente

Chofer: ¿nos vamos?
Staff #1: no, debemos esperar a la señorita Shin Soo Gun
Staff #2: ella va en la otra ban, asi que vámonos no más
Chofer: ok

Narrador: Yoka (Shin Soo Gun)

Salgo del baño, me lavo las manos, voy al escritorio a buscar la agenda y salgo...pero no estan las ban ¿qué pasa aqui?...¿dónde están las ban? comienzo a mirar para todos lados, y vuelvo hacia dentro pero choco con alguien

-Disculpe noona -gesto-
-pensando- noona -mira a la persona con quien choque- ¿M-Mir?
-Hola Noona ^^
-Disculpa, ¿ustedes no tenían una reunión?
-Si -me dice sonriendo-
-pero las ban...se fueron -apunto hacia afuera dando hecho de que las ban se habían ido-
-¿Y usted? -me dice mientras dalea su cabeza-
-Es que fuí al bañ, volví y ya no estaban -asustada- y no puedo llegar tarde -apreto la agenda- me van a retar
-No te preocupes -escucho una linda voz- nosotros te llevamos
-S-seung Ho oppa -lo miro-
-Nosotros tenemos que ir igual, asi que no se preocupe Soo Gun
-Muchas Gracias -gesto de 90°-
-Noona no nos des las gracias tan formalmente -sonríe-
-Pues vámonos o llegaremos tarde -se pone un gorro- mi auto esta afuera
-Vamos noona
-S-si -me voy detrás de hecho mientras intento que no se me caiga la baba-

Salimos de la compañia por la puerta trasera, allí estaba el auto de Seung Ho un deportivo rojo, nos subimos era muy lindo por dentro, yo y Mir ibamos en el asiento trasero [muerta brutal] y Seung Ho manejando [se ve tan lindo]

-No te preocupes noona, llegaremos a tiempo
-¿en serio? -sigo mirando la hora-
-Noona ... me estresas -se comienza a rascar- deja de mirar la hora
-No puedo -sigo mirando la hora mientras Mir se rasca-
-Noona para ....
-Soo Gun para o Mir morirá de un ataque de nerviosismo
-Lo siento ; __; es que...estoy nerviosa
-Mientras llegues con nosotros -interrumpe Mir-
-Ahí inventamos una excusa para que no te reten -se sigue rascando-pero para de ver el reloj
-Ok, ok -dejo de mirar el reloj y miro hacia afuera-

10 minutos después llegamos a un edificio de color amarillo claro, Seung Ho se estaciona, nos bajamos y entramos, nos dirigimos a la secretaria que estaba en recepción

-Buenos Dias -le dice Seung Ho-
-Buenos días señor Yang Seung Ho, su reunión es en el piso 16 en la sala número 58
-Ok, muchas gracias -gesto-
-¿llegamos tarde? me van a retar ; ___ ; -me pongo nerviosa-
-Noona cálmate, llegamos tarde pero Seung Ho inventará algo ¿cierto?
-¿Yo? no soy bueno inventando cosas, tu inventa algo
-No se me ocurre nada -se comienza a rascar porque? supongo estaba nervioso de nuevo-
-Digamos que se nos pinchó la rueda del auto y me ubicaron a mi para que llame a un -entrecortado- ... reponedor...de...ruedas...de autos? -le digo no muy segura de lo que había dicho-
-Esa es una buena idea -dice Mir-
-al mismo tiempo con Seung Ho decimos- ¿lo es?
-Si, digamos eso -abre la puerta-
-Buenos días -nos dice un señor muy serio, mira su reloj- llegan tarde
yoka~song
yoka~song

Femenino

I ♥ Onew-oppa
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Re: Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por ziari Miér Ene 19, 2011 1:14 pm

jaja me gustaa :D
*feliz* estoy emocionada
yo quiero conti conti
la espero ansiosa ♥
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Re: Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por yoka~song Miér Ene 19, 2011 2:58 pm

-Buenos días -nos dice un señor muy serio, mira su reloj- llegan tarde
-Mir casi gritando dice- Se nos pinchó la rueda del auto...
-Y...me llamaron a mi para...que llame a un reponder...de autos -le digo lentamente y termino con una sonrisa forzada-
-Eso paso :D -le sonrie Seung Ho al caballero serio-
-Ok, pero que no vuelva a pasar, ahora siéntense
-Gracias -nos sentamos los tres mientras sentia como todos nos observaban...paren-

En esa reunión se hablo de muchas cosas pero ninguna tan importante como para contar, al termino de la reunión nos vamos en la ban, la unnie, G.O, Joon, Thunder y yo, ya que Mir y Seung Ho iban en el auto del mayor. Fui callada todo el camino, todos tenían cara de pocos amigos, excepto Joon con Thunder que iban jugando con sus manos.

-Perdiste hyung -se ríe de Joon-
-No perdí, hiciste trampa -acusa al dongsaeng-
-no hice trampa, eres un mentiroso hyung
-No soy mentiroso >.<
-Soo Gun-shi ¿cierto que yo gané sin trampa? -me pregunta Thunder con su voz adorable-
-Eh? -le digo perdida-
-que yo gané sin trampa ¿cierto?
-Joon oppa, Thundher-shi ganó y sin trampa :D
-Que son mentirosos -se cruza de brazos- me caen mal...ambos
-¿Por qué? D: -le pregunto creyendo que de verdad se había enojado, porque ló dijo con tono serio-
-Es mentira Soo Gun -empuja a Joon- no asustes a la señorita
-No es necesario que me trates con tanto respeto Thunder-shi, pueden decirme Yoka
-Pues entonces -le dice Thunder a Joon- no asustes a la Yoka
-Era un broma -.- -me dice apenado Joon- dime Yoka ¿desde cuándo estas aquí?
-Pues...

Les conté casi toda mi vida resumida a estos chicos de MBLAQ, con Seung Ho y Mir ya habíamos platicado de esto, y a este último le pareció interesante nuestro país, quien sabe si algún día lo conozca, llegamos a la compañía a eso de las 1 de la tarde, es decir "hora de almorzar" mi horario es hasta las 12 pero por la reunión solo me queda una hora para comer

-No voy a alcanzar -digo en voz baja mientras miro mi reloj-
-No vas a alcanzar de que? -me preguna G.O-
-Llegar a mi casa y almorzar, asi que me quedaré en recepción por si necesitan algo -todos nos bajamos de la ban-
-No como ¿no vas a comer? -me pregunta Joon-
-Emm...tengo un paquete de galletas :D -le digo sonriendo-
-¿por qué no almuerzas con nosotros? -me pregunta Thunder-
-¿almorzar...con ustedes? *---* -le pregunto emocionada-
-Si ¿quieres?
-claro que me gustaría almorzar con ustedes :D *-*
-Vamos al casino
-Noona ¿tu no vienes? -le pregunta Joon a Taehyun-
-No, mi novio viene por mi -gesto-gracias
-Bueno, para otra será

Joon, G.O, Thunder y yo nos vamos al casino, allí estaban Seung Ho y Mir esperándonos, nos sentamos con ellos

-Por qué llegaron tarde? -pregunta G.O-
-Esto...ya te dijimos que fue porque se nos hecho a perder el auto -dice Mir-
-No que era porque se les había PINCHADO el auto -dice Joon-
-Es lo mismo -responde Seung Ho- ¿quiéren bebida?
-Bueno -todos responden-
-¿alguien me puede ayudar? no tengo tantas manos para traerlas todas
-Yo te ayudo -me levanto-
-Gracias -me dice Seung Ho- vamos, por aquí
-que lindo es este casino -le digo mietras caminamos hacia una máquina de bebidas-
-Pásame 6 vasos -me dice con un tono no muy amable-
-Ok -le digo con voz de cabreada, saco 6 vasos y se los paso- toma...digo tome
-Gracias -me quita los vasos-
-Que pesado -digo en voz baja-
-¿pasa algo? -mientras saca dos vasos con bebidas-
-No...nada -le quito los vasos- yo llevo estos por mientras, ya vengo por los demas Seung Ho
-Yang...Yang Seung Ho -me dice sin mirarme-
-Disculpe...Yang Seung Ho -vuelvo con los demás y dejo los vasos en la mesa- aquí están sus bebidas
-¿te ocurre algo noona? -me pregunta Mir mientras come-
-eh? no...no...nada
-si tu lo dices
-Voy por los demás vasos -me voy donde está Seung Ho- ¿llevo los demás...Yang Seung Ho? -remalco su nombre-
-Si -me pasa dos más- llévate esos
-"De nada" (?) -me voy y regreso a las mesa con los demás- tomen ^^
-Gracias -me dicen y me siento entre Mir y Thunder-
-Asi que vives con tu mejor amiga -me dice Joon-
-Si, Karin ^^ -les digo sonriendo-
-¿y las dos tienen novio? -dice con un tono sexy Joon-
-No, ninguna tiene novio :D (...) y ¿ustedes? -los miro a todos-
-No, yo no tengo tiempo -dice G.O-
-No eh conocido a mi princesa aún -responde Thunder-
-No -responde firme Joon-
-Aún no me recupero de mi última novia -todos ríen-
-y ¿usted Yang Seung Ho?
-¿por qué le dices Yang?
-porque él me dijo que le dijera asi ¿cierto?
-cierto, y no tengo porque contestarte si tengo novia o no, no te conozco mucho -se para y se va-
-¿qué le pasa a él? -pregunto en voz alta-
-no lo se D: -dice afligido Mir-
-pero él tampoco tiene novia -dice Joon-

Estuvimos conversando alrededor de una hora, ya que yo tuve que volver a mi lugar de trabajo. Me siento en mi escritorio y comienzo a hacer mi trabajo. Eran las 5 y media y mi estómago sonaba de hambre grrr hacia... y no podía pararme a buscar algo ya que no podia moverme del escritorio porque llamarían de una gran empresa...

-Aish...mi estómago -toma agua para saciar su apetito-
-toma -me pasa un paquete de galletas-
-Mir, gracias ¿cómo ...?
-como ha esta hora a la noona Taehyun siempre le da hambre, entonces supuse que a ti igual te daría hambre -me dice sonriendo-
-Woo muchas gracias -gesto- ¿siempre le traes galletas a esta hora a la unnie?
-galletas, queque y cuando no tiene nada que hacer vamos a comer algo a otra lado... ¿la noona no está?
-no, salió temprano, pidió permiso, y terminé lo que tenía que hacer, así que ahora me aburro D:
-¿quiéres salir a comer algo? -me dice sonriendo-
-pero, no puedo salir en horario de trabajo D:
-esperame, iré a hablar con Rain-sunbae nim
-ey! no ¿cómo se te ocurre? -le digo pensando en lo que Rain diría-
-¿por qué no?
-porque...no, como....no >.<
-si :D
-no >.<
-si ;D
-noo >.-vamos noona, estoy aburrido -me dice y hace puchero-
-pero -miro su puchero, es tan lindo y tan cute, porque me hace esto?- esta bien, pero si pregunta todo fué idea tuya -le digo ya que siempre le hecha la culpa a los demás-
-esta bien, yo te lo propuse -se va-
-ese propuse... mmmm -me suena a matrimonio...eh? que estoy pensando?-
-siempre perdida en tu mundo tu eh?
me dice una voz muy familiar...Seung Ho?
-que quieres? ... digo que quiere señor Yan Seung Ho? -lo miro seriamente-
-ya basta de decirme Yang...me siento viejo
-cofcof LoEres cofcof -de seguro por decir eso ahora me echa-
-No tenemos mucha diferencia de edad, tu 21 y yo 24 ... aunque pienses como una niña
-¿niña? perdón? -y a este que bicho le picó-
-si, es que a veces eres tan infantil -me dice con una pequeña sonrisa en sus labios-
-si recién me conoces -que tiene este tipo?-
-infatil -se va-
Suelto un pequeño suspiro y pienso -no eres como realmente te imaginaba (...) que decepción....

Narrador: omnisciente

-Que aburrido es esto -juega con un lápiz que estaba en la mesa al lado del sofá en el cual estaba recostado, lanza un pequeño suspiro- y si molesto a esa chica? es divertido hacer eso, se pone roja y ya veo que le sale humo por la cabeza -se ríe solo mientras se para del sofá negro de aquella habitación donde estaba esperando a Joon para salir, abre la puerta y se dirige a recepción donde estaba Yoka hablando con Mir- qué esta haciendo Mir hablando con ella? -al ver que Mir se va este se acerca a ella quien estaba volando

-siempre perdida en tu mundo tu eh? -dice Seung Ho-
-que quieres? ... digo que quiere señor Yan Seung Ho? - lo mira seriamente-
-ya basta de decirme Yang...me siento viejo
-cofcof LoEres cofcof -dice casi riendo-
-No tenemos mucha diferencia de edad, tu 21 y yo 24 ... aunque pienses como una niña -dice Seung Ho con un tono mayoritista [esa palabra existe??]
-¿niña? perdón? -dice ella con tono de rivalidad-
-si, es que a veces eres tan infantil -dice mientras sonrie-
-si recién me conoces
-infatil -se va-

Mientras Mir llega a la oficina del gran Rain [el gran le va eh!] toca la puerta, y desde adentro se escucha que el mayor le dice que pase, entra a la gran oficina de color blanco, luego de un gesto hacia su hyung sunbae nim, con una linda sonrisa le pregunta

-Hyung sunbae? -sonriendo-
-Dime Mir -mientras escribe en su laptop- puede salir la Noona Shin Soo Gun mas temprano?
-y a qué se debe eso? -soltándose un poco-
-es que ya terminó lo que Taehyun noona le pidió hacer y tiene hambre
-ella te dijo?
-no, no...yo se lo propuse ¿puede...irse más temprano? :D
-esta bien, solo porque me lo pides con esa cara de niño bueno
-gracias sunbae -gesto y se retira-
yoka~song
yoka~song

Femenino

I ♥ Onew-oppa
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Re: Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por Karin.chan Sáb Ene 22, 2011 11:49 am

SUBE MAS O MORIRE D:
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Re: Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por ShineeAngel Mar Ene 25, 2011 11:25 am

me gusto mucho
porfavor sigue subiendo el fic
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Re: Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por yoka~song Mar Ene 25, 2011 1:28 pm

-Mir casi gritando dice- Se nos pinchó la rueda del auto...
-Y...me llamaron a mi para...que llame a un reponder...de autos -le digo lentamente y termino con una sonrisa forzada-
-Eso paso :D -le sonrie Seung Ho al caballero serio-
-Ok, pero que no vuelva a pasar, ahora siéntense
-Gracias -nos sentamos los tres mientras sentia como todos nos observaban...paren-

En esa reunión se hablo de muchas cosas pero ninguna tan importante como para contar, al termino de la reunión nos vamos en la ban, la unnie, G.O, Joon, Thunder y yo, ya que Mir y Seung Ho iban en el auto del mayor. Fui callada todo el camino, todos tenían cara de pocos amigos, excepto Joon con Thunder que iban jugando con sus manos.

-Perdiste hyung -se ríe de Joon-
-No perdí, hiciste trampa -acusa al dongsaeng-
-no hice trampa, eres un mentiroso hyung
-No soy mentiroso >.<
-Soo Gun-shi ¿cierto que yo gané sin trampa? -me pregunta Thunder con su voz adorable-
-Eh? -le digo perdida-
-que yo gané sin trampa ¿cierto?
-Joon oppa, Thundher-shi ganó y sin trampa :D
-Que son mentirosos -se cruza de brazos- me caen mal...ambos
-¿Por qué? D: -le pregunto creyendo que de verdad se había enojado, porque ló dijo con tono serio-
-Es mentira Soo Gun -empuja a Joon- no asustes a la señorita
-No es necesario que me trates con tanto respeto Thunder-shi, pueden decirme Yoka
-Pues entonces -le dice Thunder a Joon- no asustes a la Yoka
-Era un broma -.- -me dice apenado Joon- dime Yoka ¿desde cuándo estas aquí?
-Pues...

Les conté casi toda mi vida resumida a estos chicos de MBLAQ, con Seung Ho y Mir ya habíamos platicado de esto, y a este último le pareció interesante nuestro país, quien sabe si algún día lo conozca, llegamos a la compañía a eso de las 1 de la tarde, es decir "hora de almorzar" mi horario es hasta las 12 pero por la reunión solo me queda una hora para comer

-No voy a alcanzar -digo en voz baja mientras miro mi reloj-
-No vas a alcanzar de que? -me preguna G.O-
-Llegar a mi casa y almorzar, asi que me quedaré en recepción por si necesitan algo -todos nos bajamos de la ban-
-No como ¿no vas a comer? -me pregunta Joon-
-Emm...tengo un paquete de galletas :D -le digo sonriendo-
-¿por qué no almuerzas con nosotros? -me pregunta Thunder-
-¿almorzar...con ustedes? *---* -le pregunto emocionada-
-Si ¿quieres?
-claro que me gustaría almorzar con ustedes :D *-*
-Vamos al casino
-Noona ¿tu no vienes? -le pregunta Joon a Taehyun-
-No, mi novio viene por mi -gesto-gracias
-Bueno, para otra será

Joon, G.O, Thunder y yo nos vamos al casino, allí estaban Seung Ho y Mir esperándonos, nos sentamos con ellos

-Por qué llegaron tarde? -pregunta G.O-
-Esto...ya te dijimos que fue porque se nos hecho a perder el auto -dice Mir-
-No que era porque se les había PINCHADO el auto -dice Joon-
-Es lo mismo -responde Seung Ho- ¿quiéren bebida?
-Bueno -todos responden-
-¿alguien me puede ayudar? no tengo tantas manos para traerlas todas
-Yo te ayudo -me levanto-
-Gracias -me dice Seung Ho- vamos, por aquí
-que lindo es este casino -le digo mietras caminamos hacia una máquina de bebidas-
-Pásame 6 vasos -me dice con un tono no muy amable-
-Ok -le digo con voz de cabreada, saco 6 vasos y se los paso- toma...digo tome
-Gracias -me quita los vasos-
-Que pesado -digo en voz baja-
-¿pasa algo? -mientras saca dos vasos con bebidas-
-No...nada -le quito los vasos- yo llevo estos por mientras, ya vengo por los demas Seung Ho
-Yang...Yang Seung Ho -me dice sin mirarme-
-Disculpe...Yang Seung Ho -vuelvo con los demás y dejo los vasos en la mesa- aquí están sus bebidas
-¿te ocurre algo noona? -me pregunta Mir mientras come-
-eh? no...no...nada
-si tu lo dices
-Voy por los demás vasos -me voy donde está Seung Ho- ¿llevo los demás...Yang Seung Ho? -remalco su nombre-
-Si -me pasa dos más- llévate esos
-"De nada" (?) -me voy y regreso a las mesa con los demás- tomen ^^
-Gracias -me dicen y me siento entre Mir y Thunder-
-Asi que vives con tu mejor amiga -me dice Joon-
-Si, Karin ^^ -les digo sonriendo-
-¿y las dos tienen novio? -dice con un tono sexy Joon-
-No, ninguna tiene novio :D (...) y ¿ustedes? -los miro a todos-
-No, yo no tengo tiempo -dice G.O-
-No eh conocido a mi princesa aún -responde Thunder-
-No -responde firme Joon-
-Aún no me recupero de mi última novia -todos ríen-
-y ¿usted Yang Seung Ho?
-¿por qué le dices Yang?
-porque él me dijo que le dijera asi ¿cierto?
-cierto, y no tengo porque contestarte si tengo novia o no, no te conozco mucho -se para y se va-
-¿qué le pasa a él? -pregunto en voz alta-
-no lo se D: -dice afligido Mir-
-pero él tampoco tiene novia -dice Joon-

Estuvimos conversando alrededor de una hora, ya que yo tuve que volver a mi lugar de trabajo. Me siento en mi escritorio y comienzo a hacer mi trabajo. Eran las 5 y media y mi estómago sonaba de hambre grrr hacia... y no podía pararme a buscar algo ya que no podia moverme del escritorio porque llamarían de una gran empresa...

-Aish...mi estómago -toma agua para saciar su apetito-
-toma -me pasa un paquete de galletas-
-Mir, gracias ¿cómo ...?
-como ha esta hora a la noona Taehyun siempre le da hambre, entonces supuse que a ti igual te daría hambre -me dice sonriendo-
-Woo muchas gracias -gesto- ¿siempre le traes galletas a esta hora a la unnie?
-galletas, queque y cuando no tiene nada que hacer vamos a comer algo a otra lado... ¿la noona no está?
-no, salió temprano, pidió permiso, y terminé lo que tenía que hacer, así que ahora me aburro D:
-¿quiéres salir a comer algo? -me dice sonriendo-
-pero, no puedo salir en horario de trabajo D:
-esperame, iré a hablar con Rain-sunbae nim
-ey! no ¿cómo se te ocurre? -le digo pensando en lo que Rain diría-
-¿por qué no?
-porque...no, como....no >.<
-si :D
-no >.<
-si ;D
-noo >.-vamos noona, estoy aburrido -me dice y hace puchero-
-pero -miro su puchero, es tan lindo y tan cute, porque me hace esto?- esta bien, pero si pregunta todo fué idea tuya -le digo ya que siempre le hecha la culpa a los demás-
-esta bien, yo te lo propuse -se va-
-ese propuse... mmmm -me suena a matrimonio...eh? que estoy pensando?-
-siempre perdida en tu mundo tu eh?
me dice una voz muy familiar...Seung Ho?
-que quieres? ... digo que quiere señor Yan Seung Ho? -lo miro seriamente-
-ya basta de decirme Yang...me siento viejo
-cofcof LoEres cofcof -de seguro por decir eso ahora me echa-
-No tenemos mucha diferencia de edad, tu 21 y yo 24 ... aunque pienses como una niña
-¿niña? perdón? -y a este que bicho le picó-
-si, es que a veces eres tan infantil -me dice con una pequeña sonrisa en sus labios-
-si recién me conoces -que tiene este tipo?-
-infatil -se va-
Suelto un pequeño suspiro y pienso -no eres como realmente te imaginaba (...) que decepción....

Narrador: omnisciente

-Que aburrido es esto -juega con un lápiz que estaba en la mesa al lado del sofá en el cual estaba recostado, lanza un pequeño suspiro- y si molesto a esa chica? es divertido hacer eso, se pone roja y ya veo que le sale humo por la cabeza -se ríe solo mientras se para del sofá negro de aquella habitación donde estaba esperando a Joon para salir, abre la puerta y se dirige a recepción donde estaba Yoka hablando con Mir- qué esta haciendo Mir hablando con ella? -al ver que Mir se va este se acerca a ella quien estaba volando

-siempre perdida en tu mundo tu eh? -dice Seung Ho-
-que quieres? ... digo que quiere señor Yan Seung Ho? - lo mira seriamente-
-ya basta de decirme Yang...me siento viejo
-cofcof LoEres cofcof -dice casi riendo-
-No tenemos mucha diferencia de edad, tu 21 y yo 24 ... aunque pienses como una niña -dice Seung Ho con un tono mayoritista [esa palabra existe??]
-¿niña? perdón? -dice ella con tono de rivalidad-
-si, es que a veces eres tan infantil -dice mientras sonrie-
-si recién me conoces
-infatil -se va-

Mientras Mir llega a la oficina del gran Rain [el gran le va eh!] toca la puerta, y desde adentro se escucha que el mayor le dice que pase, entra a la gran oficina de color blanco, luego de un gesto hacia su hyung sunbae nim, con una linda sonrisa le pregunta

-Hyung sunbae? -sonriendo-
-Dime Mir -mientras escribe en su laptop- puede salir la Noona Shin Soo Gun mas temprano?
-y a qué se debe eso? -soltándose un poco-
-es que ya terminó lo que Taehyun noona le pidió hacer y tiene hambre
-ella te dijo?
-no, no...yo se lo propuse ¿puede...irse más temprano? :D
-esta bien, solo porque me lo pides con esa cara de niño bueno
-gracias sunbae -gesto y se retira-

Asi fueron pasando los dias, dias y dias, tanto que ya son 2 meses lo que lleva trabajando Yoka en J.Tune Entertaiment, casi siempre salia con Mir o Thunder ya que eran sus mas cercanos, tanto que que se contaban la mayoría de las cosas. Pero no solo estaba ella (Yoka) sino también su mejor amiga Karin

Narra Karin:

Waa van 2 meses...2 meses desde que mi mejor amiga trabaja en la compañía esa que no recuerdo su nombre pero me hace recordar a Looney Tunes...a si era J.Tune asdasdasd eso ... ¿me entendieron?. Pues yo igual conozco a los sexy's MBLAQ ¿quiéren saber como conocí al amor de mi vida Joon?...Fue una semana y media después de que se estrenara el teaser de su nuevo MV "Cry".
Estaba yo en el departamento, el cual comparto con la Yoka, mirando a 2PM...Nichkhun aish ¿por qué tan sexy? Aigo me desvíe del tema. Estaba comiendo algo, que no recuerdo pero que era muy rico. Suena el teléfono.

-Aish ¿por qué suena el teléfono cuando estoy mirando a Nichkhun? -
Comienzo a buscarlo pero no lo encuentro, lo escucho sonar pero no se donde está ¡Yoka! ¡Yoka! aigo verdad que está trabajando que silencio hay cuando no esta acá, cantando o sin parar de hablar, esperen! ¡El teléfono sigue sonando! Ja! lo encontré!

-¿Alo?
-¡Karin! -alguien grita-
-¿Yoka? ¿qué ocurre? -le pregunto preocupada-
yoka~song
yoka~song

Femenino

I ♥ Onew-oppa
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Re: Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por ziari Mar Ene 25, 2011 1:31 pm

jojo aparta
Yoka-song escribió:me hace recordar a Looney Tunes

jajajaja XDDD verdad !
waaa quiero saber que pasa
con lo de la llamada *-----*
porfavor conti conit :D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Re: Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por yoka~song Jue Feb 03, 2011 7:37 am

-¿no fuiste a trabajar?
-entro mas tarde...
-Ahh...oie ¿te puedo pedir un favor?
-¿tengo que levantarme? [por favor di que no]
-si [diablos]
-dime -.-
-en...al lado de mi cama hay un escritorio ¿verdad?
-emmm...creo [casi nunca entro a su pieza]
-bueno...ese mueble tiene 3 cajones, en el de al medio, hay una carpeta, necesito que me la traigas
-¡¿QUÉ?! ¿y-yo? Ir a…a…la compañía de MBLAQ?! –le grito-
–Si es de suma importancia esa carpeta, tráemela por favor ¿si?
–Etto…ok
-Acá te espero, gracias. Bye
-N-no hay de que
Dejo el teléfono en la mesa que estaba frente a mí y voy a la habitación de mi queridísima Yoka. ¿Qué mueble? Tiene 3…supongo que éste, abro el cajón de al medio, ahí está la bendita carpeta, la saco. Luego de 15 minutos estoy frente a la compañía, entro por una gran puerta de vidrio veo a una secretaria…a Taehyun nim...la sunbae de la Yoka, pero ¿y la Yoka? Le pregunto? Aish me da cosa, pero ya vine hasta acá, me acercó a la recepción

–Buenos días –gesto- ah ¿tú eres amiga de Soo Gun?
- ¿Soo Gun? Ah la Yoka, si, si ella me pidió que le traiga una carpeta ¿dónde está ella? –veo su puesto vacío-
–Soo Gun está en otra oficina, hoy la cambiaron, mira –apunta a un gran pasillo el cual termina con…escaleras ¬¬ - subes y en la primera oficina está ella
–Aahh ¿no hay ascensor?
–Eh…no –se ríe-
-¿paso no más?
–Pasa, yo le aviso al guardia –me sonríe-
–Emm…ok –le sonrío-

Camino por ese gran pasillo, aish llegué a las malditas escaleras, una compañía tan moderna y sin ascensor, cuando vea a Rain le diré…no podré decirle nada, porque primero me desmayaré, llegué…¿toco o solo entro? Y si de repente se esta violando a Seung Ho o Mir, mejor toco desde adentro me dicen que entre, asi que entro

–permiso… -veo a alguien muy lindo junto a Yoka- oh…Yoka…esto
–Karin –me quita la carpeta de mis manos las cuales temblaban- G.O ella es mi mejor amiga Karin…Karin pues él es…
–Jung Byug Hee pero dime G.O –me extiende su mano, puedo jurar que veo a 2 G.O ¿estoy en el cielo? O ¿estoy loca?-
–Karin, Karin ¿estás bien?
–Eh? Estoy bien –estrecho manos con asdasdad G.O-
–G.O –digo casi suspirando, ya que tanta belleza hacia que diga las cosas que pienso-
–Dime –me sonríe….aigo me muero porque tiene una sonrisa tan linda-
-N-nada…solo…nada –le sonrío tímidamente-
–Oppa –Yoka llama a G.O y le dice algo en el oído…suertuda ¬¬, después sale de la oficina ¿dónde irá?-
-¿a dónde fue?
–va a volver, solo espera un rato. Gracias por la carpeta
-¿qué tiene esa carpeta que es TAN importante?
-Nada
-¿cómo nada? -le digo sin entender que es lo que ocurre-
-era un excusa para que te dejen entrar -dice con mirada superior-
–Waaa…G.O –baba-
-Babosa ¬¬
–Ah, solo porque tu estas acostumbrada a verlos y a controlar tu baba…
–Créeme que de repente igual babeo –se ríe-

Alguien cubre mis ojos, son… manos de hombres ¿G.O? Aigo siento algo en mi estómago, saca sus manos de mis ojos, me doy vuelta y veo a un ángel *coro de ángeles* … no él es un Dios…es…es…

–Hola :3 soy Lee Joon
–H-H-Hola –quedo en shock-
-¿cómo estás? –me dice sonriendo-

No puedo explicar lo que estoy sintiendo, ustedes no saben pero mi coreano favorito es Key de SHINee pero si me dan a Joon sexón envuelto en una cinta y más si es solo en cinta me lo llevo a mi departamento…y…le cuento un cuento (?)

–E-estoy bien :D
–Supe por ahí que soy tu MBLAQ favorito
–S-si *-----------*
–Wii –salta de alegría, se ve tan tierno-
–que tierno ^^
–Azul -¿qué? ¿por qué dijo eso?
–Yoka… -G.O le dice a … Yoka (?)-
–mm… -mirando la computadora-
–acompáñame Seung Ho nos llama
–yo no lo escuché –sigue escribiendo en su computadora-
–yo si ¿cierto Joon?
–azul –dice emocionado-
–emm…bueno, vamos –dice no muy convencida, luego de eso se va con G.O a quien sabe donde 1313 ey! G.O es mio ¬¬

Narra Joon:

Uff, que calor ¿por qué me aburro tanto? ¿dónde esta Mir para que juguemos? Ese chico, nuestro maknae, está creciendo ; ___ ;
¿cuándo creceré yo? Alguien llegó, me haré el dormido, esa persona me mueve...

-¿qué? –digo como si me hubieran despertado-
–Joon, ven
–¿G.O? ¿A dónde?
–¿recuerdas que la Yoka nos contó sobre su mejor amiga Karin?
–si –me siento- ¿ella está aquí?
–nee –me levanta- vamos, está en la oficina de la Yoka
–espera…es que estoy aburrido, así que si la encuentro linda te diré algo
-¿qué cosa?
–una clave…como…azul
-¿Azul?
-si ^^
–si eso es lo que quieres
–cuando diga –susurrando- azul –hablando normal-tu saldrás con la Yoka y me dejaran solo ¿si?
-emmm...ok

Vamos a la oficina de la Yoka, entramos silenciosamente, puedo notar a una chica de pelo corto, delgada, me pongo detrás de ella y cubro sus ojos con mis manos, luego de unos segundos, ella se gira y me ve

–Hola soy Lee Joon –le digo informalmente ya que soy su oppa-
-H-H-Hola –me di tímidamente y luego se queda paralizada-
-¿cómo estás? –intento romper el hielo o simplemente el silencio de la oficina-
–E-estoy bien
–Supe por ahí que soy tu MBLAQ favorito –me lo dijo la Yoka-
–S-si *----------*
–Wii –salto de alegría-
-que tierno
-azul –la clave ¿recuerdan?-
–Yoka –G.O le dice-
–mmm –dice ella, creo que le debí contar lo de la clave a ella igual-
–acompáñame, Seung Ho nos llama
-yo no lo escuché
-yo si ¿cierto Joon?
-azul -le repito-
–emm…bueno, vamos

Narrador Omnisciente:

–Joon oppa
–dime
–eres –se cubre el rostro- muy lindo ^////^
–gracias –gesto- tu igual eres muy linda :3
–n-no oppa, no digas eso u///u
-¿tienes la misma edad que la Yoka?
–sí, la misma ¿y usted oppa?
–tengo 22 queda poco para mi cumpleaños –aplaude- y no me trates de usted…puedes hablar informalmente dongsaeng
–bueno oppa ^^
–me preguntaba –se rasca la cabeza-
-¿tienes algo que hacer ahora?
-¿ahora?
–si :3
–esto…debo ir a trabajar
–oh ; __ ;
-pero…si llamo, espérame aquí oppa

Karin sale de la oficina con una gran sonrisa, saca su celular y llama a su jefa...

–buenos días –contestan-
- buenos días, sunbae soy Karin
-oh, si, si
– esto…le quería pedir ¿puedo faltar hoy al trabajo?
-¿cuál es la razón?
-¿conoce a MBLAQ?
-¿MBLAQ? emm...un grupo...supongo
-¿no lo conoce sunbae?
–pues sí, ¿qué pasa con ellos?
–es que Lee Joon oppa me invito…a salir…pero debo ir a trabajar entonces quería ver la posibilidad
-¿de faltar al trabajo?
–s-si sunbae solo por hoy
-¿y usted que cree que es lo correcto ir a trabajar responsablemente o faltar por salir con un ídolo?
-eh … ¿de verdad quiere que responda?
–no, va a tener que recuperar un día sábado ¿me escuchó?
–claro, por supuesto
–ok, falte que la pase bien
– muchas gracias sunbae –corta y vuelve a la oficina donde estaba Joon sentado encima del escritorio-
–Joon oppa –éste chico me quiere matar-
–Karin :D –creo que si va a poder salir conmigo-
–me puedes?
–¿no vas a hacer nada ahora?
– no –sonrisa gigante-
–entonces –se para- ¿quieres salir conmigo? Estoy aburrido ; ___ ;
-por supuesto ^^
-¿a dónde quieres ir?
–emm…no lo sé, decide tu oppa –nerviosa-
Entra Yoka y los queda mirando...
-¿aún no terminan de conversar? O:
-ya terminamos (…) Yoka –le dice Joon-
–eh? –se sienta- Joon de nuevo te sentaste en el escritorio –ordena-
–Si –se ríe- ¿hoy no tenemos nada verdad?
–haber –revisa la agenda- emm…G.O tiene entrevista, Mir…eso
–Mir ¿qué? –pregunta Karin-
-cállate
-¬¬
–Mir sale conmigo –se sonroja-
-¿y yo? –Joon…Lee…Lee –busca- no, no tienes nada ^^
–pues entonces, me robaré a tu amiga
–no hay permiso –dice Yoka- jaja vayan me la cuidas Joon ¬¬
-si, omma
–no soy tu omma
-bye omma –le tira un beso-
-Joon ¬¬
-bye –dice Karin-

Narra Mir:

Aish ¿dónde está mi ropa? ¡Seung Ho Hyung! Tráeme mi ropa que deje encima de mi cama, me siento a esperar, miro el reloj quedan 5 minutos para juntarme con la Yoka noona, Aish me pica todo el cuerpo llegaré tarde...

–Seung Ho Hyung –vuelvo a llamarlo-
–toma –llega y entra-
-ey –me tapo- golpea para la otra
–tenemos lo mismo –se ríe-
-hyung ¬¬ -cierro la puerta-

Me cambio rápidamente llevo puesto un jeans negro, una camisa blanca, una chaquetita cortita y una chaqueta de cuero. Me alisé el pelo y me delineé los ojos. Me subo a la ban y me voy a encontrarme con la Yoka noona, luego de unos 10 minutos, llego, me bajo, ella estaba esperando con un lindo vestido, espera ¿vestido? Eso es raro noona nunca se pone vestidos…se ve muy linda

-Hola noona –gesto- lamento la demora
–no te preocupes
–noona te ves muy linda –aish tengo picazón-
-gracias tu igual n///n
-¿vamos?
–claro –se toma de mi brazo-
-vamos a un restaurant muy lindo ¿te parece?
–si n.n

Llegamos al lindo restaurant, creo que digo mucho la palabra lindo, tendré que utilizar otras palabras. Mmm…ha pasado 1 hora, estamos comiendo el postre y riéndonos de las cosas de la vida...

-¿está rico tu helado? –le pregunto-
-más o menos –lo deja a un lado- ¿me das del tuyo?
–eh claro –le doy en la boca con una cuchara- ¿cómo está?
–mm…super (Y) –me sonríe-
-noona
–mmm
–nada –como helado rápidamente-
-Mir –me dice casi riendo-
-¿qué pasa noona?
–tienes helado, allí –apunta a mis labios-
–oh –esta es mi oportunidad- ¿me lo quitarías?

Narrador Omnisciente:
-¿yo? –dice nerviosamente Yoka
–s-si
–o-ok –busca una servilleta y lo limpia tiernamente-
-noona
-¿q-qué?
–tengo algo en mi ojo ¿puedes ver?
–c-claro

Se acerca a su rostro quedando a pocos centímetros de sus labios, los corazones de ambos latían rápidamente...

–no tienes nada dongsaeng
–ooh -¿por qué no me atreví?
–¿vamos a otro lugar?
–bueno –otra oportunidad-
Se paran, Mir como es el menor y caballero paga la cuenta, se suben a la ban...
-¿a dónde vamos noona?
–quiero caminar, vamos a la plaza
–pero ¿no habrá mucha gente?
–no, la plazas de la cual te hablo, casi siempre está vacía ¿quieres ir?
–claro –sonrie-

Unos minutos más tarde llegan a aquella plaza de la cual hablaba Yoka, y tenía razón no había mucha gente, solo un par de parejas y niños corriendo. Mientras Joon y Karin están paseando por el zoológico principal de Seoul, estaban muy emocionados, era como ver a dos niños con un juguete nuevo :D

-oppa mira monos *-*
-waa que tiernos ¿quieres tocarlos?
-no se puede oppa, lo dice el letrero
-acompáñame –se dirigen al cuidador-
-buenas tardes –gesto-
-buenas tardes –contesta el guardia-
-¿podemos pasar a tocar los monitos? *-*
-¿usted por casualidad es Lee Joon nim?
-nee :3
-pues claro, pasen por aquí, que linda su novia
-no, no soy su novia –responde tímidamente Karin-
-es una amiga
-pues deberían, hacen linda pareja
-que vergüenza –dice Karin sonrojada-
-vamos Karin –carga a un pequeño mono-
-que cosita más adorable –le hace cariño al mono-
-gracias –dice Joon-
-le…le decía al mono –se ríe-
-lo sé –se ríen- ¿quieres cargarlo?
-no me da nervio
-vamos –le pasa al monito- cuidado
-hola –le da un beso al monito- waa es como cargar a un bebé
-¿les puedo tomar una foto? –pregunta una chica de unos 14 años –
-eh…por mí no hay problema –contesta Joon con ese carisma que tanto lo caracteriza-
-1,2,3 –saca la foto- gracias oppa –gesto-
-de nada
-oppa
-dime
-¿qué pasa…? No… ¿no te molesta que tus fans nos vean paseando juntos?
-no, eres mi amiga y no tengo novia, las fans se pondrán celosas pero no puedo pasar todo el tiempo con hombres ¿cierto?
-cierto
-¿y a ti no te molesta que te vean paseando conmigo?
-¿molestarme?
-pues cuando la Yoka comenzó a salir con nosotros, la gente luego la miraba raro
-ah, sí me dijo que la querían entrevistar
-si por eso lo digo
-no, no me molesta
-que alegría
-¿a la Yoka le molestaba?
-no, no solo preguntaba
-¿quieres tomar un refresco? –dice sonriendo Joon-
-emm … ¿puede ser un helado mejor?
-claro

Mir y Yoka caminaban, observando el lindo paisaje que los rodeaba, no conversaban, estaba ese silencio incómodo. Mir respira profunda y lentamente acerca su mano a la de Yoka, esta no se hace de rogar y deja que la coja de la mano. Mir la detiene, su corazón iba a explotar, se acerca a sus labios, se están rozando y suena el teléfono de él, se separan rápidamente y se sonríen nerviosamente.

-¿no vas a contestar? –dice ella-
-oh, si, si –contesta- ¿alo?
-¿dónde estás?
-¿con quien hablo?
-con Seung Ho
-oh…hyung ¿dónde estoy? P-por ahí
-debes venir inmediatamente a la compañía
-¿por qué?
-Rain sunbae nos llama a reunión
-oh…ok, voy para allá –corta- tenemos que volver -.- -dice decepcionado-
-oh…ok –se devuelven a la ban-

Joon y Karin van de regreso ya que al igual que a Mir, Seung Ho lo había lamado...

-¿te divertiste? –dice Joon-
-por supuesto oppa, la pasé muy bien ¿y tú?
-la pasé genial, deberíamos salir otro dia ¿te parece?
-nee
-¿tienes celular?
-si, si –saca su celular- dame tu número

Mir y Yoka llegan a la compañía, se bajan, este la va a dejar a su oficina...

-¿te veo luego? –dice él-
-claro dongsaeng –le sonríe-
-bueno…lo siento…pero no puedo más
-¿más de qué?
Mir la toma de la cintura. Acercando sus cuerpo y le da un gran beso, el cual ella no rechazo, se separan y él se va corriendo, dejando a Yoka con boca abierta, entra Rain...
-Soo Gun (…) Shin Soo Gun
-eh? Sunbae –gesto-
-vamos
-¿a dónde? –despistada-

Mir llega al baño, cierra la puerta, se apoya en la pared, toca sus labios que querían más…suspira y va a la sala de reuniones…


Esperen la continuación cada vez aparece más el drama y el romance~~ y perdon por demorarme tanto en subir pero estuve con mucho trabajo -gesto- gracias por leer ^^

yoka~song
yoka~song

Femenino

I ♥ Onew-oppa
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Re: Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por evigtt Jue Abr 07, 2011 4:40 am

yoka???? *la mira de arriba a abajo* tu aqui?
wooooo ¬¬ que mala eres
los tienes muy atrasado con el fic
esto va mas adelantado por que ella luego tiene
un beb..*le tapan la boca*
*se zafa y sonrie avergonzada* ok no dire nada pero
no seas mala y ponles capitulo nuevo ;) y actualiza alli
evigtt
evigtt

Femenino

I ♥ Jinki&TaeMin
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Re: Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por DubuMa Mar Abr 19, 2011 8:07 pm

muy lindo! me di la tarea de terminar de leerlo
luego solo un poco no lo encuenro y se me olvida
pero me as atrapado aunke no sea SHINee es = de
divertido, ke suerte el de la chika valla
espero actualizacion..
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Re: Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por yoka~song Miér Abr 20, 2011 1:18 pm

si estoy escribiendo mas >w< el problema es que el rol me roba la imaginación pero estoy escribiendo de nuevo n_n gracias por leerlo
yoka~song
yoka~song

Femenino

I ♥ Onew-oppa
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Un gran amor...dificil de olvidar Empty Re: Un gran amor...dificil de olvidar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.