Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 3 Empty Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por magfar Vie Mar 26, 2010 8:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hi!!!!
Bueno vengo con otro fic!!! Espero que les guste si no lo quito ¬_¬

Porque a mi TwT!!!!
Cap. 1 Necesitamos Dinero!!!!!!!!



DING DOOOOOOOOONG!!!!!!!!!

-Cath abrenos!!!!

Era la quinta vez que sonaba el molesto timbre, si no supiera quien es abriría la puerta, pero para mi desgracia como sabia quienes eran ¬_¬ no quería abrir…

DING DOOOOOOOOONNNG!!!

-(Yo: Paciencia ¬_¬ Mente: *_* No quieres que vayamos por el serrucho eléctrico!! )

DIIIIIIIING DOOOOOOOONG!!!!

-Abrenos Catherine!!!

-COMO PUEDES DEJAR A TU FAMILIA AQUÍ AFUERA TwT, DESPUES DE QUE TE ACOGIMOS Y TE DIMOS UN LUGAR PARA VIVIR *drama mode on*

-NO TENGO NADA DINERO!!!!

-COMO PUEDES PENSAR ESO DE NOSOTROS TwT

-(Yo/Mente: ¬_¬ será que todas las veces que han venido a sido solo para quitarme mi dinero!!)

-Cath no es por dinero!!

-(Mente: ¬_¬ segura que no quieres que vayamos por el serrucho!! Yo: *suspiro*)

Me dirigi hacia la puerta abriéndola…

-Si no es por dinero que es?? ¬_¬

-Vinimos a visitar a nuestra linda hermanita!!! –dijo corriendo a abrazarme pero justo cuando estuvo a milímetros mio me quite y el se cayo!!-TwT Porque le haces estoy a tu Oppa!!!

-*suspiro* Eunyuk no caere en esa trampa, Oppa cual razón de su “visita”?

-T_T Porque a el si le dices Oppa?

-¬_¬ Porque tu no tienes ni una pizca de responsabilidad? Ademas si solo vinieron a molestarme llegaron en mal momento porque tengo que terminar mucha tarea de fisica

-Ya no tienes que hacerla, no te preocupes por eso –dijo eunyuk

-¬_¬ Porque?

Teuk/eunyuk- Iras a la mas prestigiosa universidad masculina de hokkaido a estudiar arte!!!!

-…

-ALEGRATE!!!

-Cual es el truco???

-*suspiro* Dile eunyuk…

-Pues… No mejor dile tu teukie –dijo abrazandolo por detrás

-Eunyuk perdió nuestra casa y ahora estamos en deuda con el banco T_T

- O.O Y que tiene que ver con la universidad si ya nos quedamos sin dinero… Ademas no soy un chico… Y no se nada de arte!! ¬_¬

-Ya te dije teukie debimos a ver recogido a un niñ…

- QUEEEEE? Ò-Ó

-Tranquila –dijo teuk agarrándome porque si no ya hubiera golpeado a eunyuk XD!!

-Pues… eunyuk…

- Cath te disfrazaremos de hombre!!!

-Si es solo para cambiar de universidad paso!!

-NOOOOO! Tienes que conseguirte un esposo MULTIMILLONARIO!!!!

-Y como saben que habran millonarios?

-*sape* por parte de eunyuk ) PORQUE ES LA MEJOR UNIVERSIDAD!!!! ES OBVIO QUE HABRA MILLONARIOS!!

-Bueno bueno! Pero tengo algunas dudas??

-Cuales cath?- dijo teuk acercándose a mi

-Como consiguieron el dinero para la universidad??

-*w* Prestamo del banco!!

-¬_¬ Como voy a conseguir un esposo si es solo para HOMBRES!!!

-Los gays de hoy en dia están de moda, miranos a mi y a teukie *W*

-¬_¬ *sape a eunyuk*

-OYE!!

-NO SOY HOMBRE!!! COMO RAYOS VOY A SER GAY!!!

-Porque te cambiamos tu identidad por un chico además con una linda peluca negra y unos cuantos pircings en la oreja y esos dotes que dio DIOS!!!

-¬///¬ Haciendo de lado eso, y si se enteran que soy mujer?

Eunyuk/teuk-LUCKY!!!

-*suspiro* (Mente: ¬_¬ Debiste a verme escuchado!!! Yo: ¬_¬)

-Que dices cath? –dijo eunyuk poniendo ojos de cachorro –PLIS!!!

-Piensalo por favor!!! –dijo teuk

Mire a mis hermanos, especialmente el rostro preocupado de teuk. En parte tenían razón era por su futuro y el de ellos, además de todo eunyuk había hecho un gran esfuerzo con lo del préstamo bancario. –Que esta sea la única estupidez que me hagan hacer ¬_¬- murmuró finalmente –*suspiro* Iré a esa estúpida escuela y buscaré un novio rico…

-GRACIAS!!! YA DECIA YO QUE ADOPTAMOS A UNA BUENA NIÑA!!! –dijo eunyuk abrazandome

HORAS MAS TARDE………..

-Lista?

-*suspiro* si

Y ahora vienen los más adinerados de todos

Lee Jinki. Fotografía. Los Jinki poseen una de las cadenas de gimnasio más afamadas del país y tienen planeado su expansión al extranjero

Kim Jonghyung. Fotografía. Su familia tiene una de las constructoras más importantes de todo el país, ha construido muchos de los edificios más imponentes de esta ciudad

Lee Taemin. Es hijo de un ganador de la lotería de hace algunos años atrás, y amasaron una fortuna con sus inversiones

Kim ki bum. Es hijo de un gran diseñador de ropa para hombres. Tienen una gran cadena de marcas reconocidas a nivel mundial.

Y por último tenemos a

Choi Minho. Fotografía. Los Choi son dueños de la fábrica de objetos tecnológicos con más importancia en todo el país, son los que hacen esa feria tecnología en Agosto.

-Se te quedo?

-Si…

-Bueno como te podras dar cuenta que la mayoría esta en fotografía!! –dijo eunyuk

-Y¿?

-Pues…

-TE INSCRIBIMOS EN ESE RAMO!!!

-O_O Pero no se nada de fotografía!!!

-¬W¬ Sabes usar una cámara?

-¬_¬ Claro!

-*0* Suficiente!

-Pero… (Mente: Cree que con solo saber como se usa una cámara sabre fotografía? Yo: *suspiro*)

-Bueno ya es muy tarde y todavía tienes que empacar!!!

-O.O Eh?

-Acaso vas a ir sin maleta? Vamos vamos!

-Cath… Es un internado!

-O_O!!

-Vamos ya aceptaste ahora no puedes retractarte vamos!!

-(yo: T_T)


En la mañana siguiente…

-( Yo: ¬_¬ Creo que no fue buena idea! Mente: Vamos relájate!!! Yo: ¬_¬ Que hermanos tengo!!!)

-Park Shin?- djio una mujer muy joven me hizo pasar y me indicó que me sentara en un banquito que estaba ubicado frente a un gran mesón y que la directora ya venía.

-Si!

-Fotografia verdad?

-s..i –dije débilmente

Te asignaremos un compañero, para que sea tu guía y te explique las materias que no entiendas - asentí débilmente – También será tu compañero de cuarto, no te molesta, ¿verdad?- negué con la cabeza(O.O OH OH!!)… no sé que me pasa, pero no puedo hablar, creo que los nervios me jugaron una mala pasada –Que bien… tú compañero asignado es Minho Choi. El edifico de fotografía es el C. Debes ir allá y buscar al profesor encargado.

– Gracias…- dije finalmente. Fotografía, Edificio C y minho choi… y matar a eunyuk cuando todo esto acabe: esas son las cosas que no debo olvidar.

– De nada, puedes retirarte.

– Buenos días- hice una pequeña reverencia y salí, tomé mi bolso, que lo había dejado afuera y salí del palacio presidencial para buscar el edificio C.

Fui al bendito edificio C a buscar a el maestro…

Choi Siwon
Director de fotografía…

– ¿Buenos días?-dije para llamar la atención y de pronto un bulto que había en el suelo, que yo había tomado por ropa sucia oun abrigo, se movió.

– Buenos días- me contestó el bulto raro…esto se puso extraño – ¿Qué quieres?… ya es dije a todos que no voy a hacer clases esta mañana… ¡¡me duele la cabeza!!

– ¿Eh?- supongo que debajo de todo eso esta el profesor, así que tendré que hablarle… se me hace raro hablarle a un paquete de ropa ¬¬ –Soy Park shin… acabo de llegar hoy y estaba buscando…

– ¡¡Bueno días!!- en menos de lo que me demoré en pestañear salta de en medio del desorden un chico que se ve muy joven para ser un profesor y me estrecha la mano –Siento mucho que vieras esto… jejeje… generalmente yo no soy así… pero, ¿Park shin, verdad?… si, es que Donghae anoche me llevó a una fiesta, muy buena por cierto, en su casa y no se que me dio ese hombre que amanecimos en su cama los dos desnud… perdón… ¡¡Qué bueno tenerte por aquí!!!

-O.O (Yo: ok! Hare de cuenta que no oi nada! Mente: Wow tu profe no esta nada mal *0* y estuvo con otro *Spantear mode on* yo: ¬_¬ )

-Bueno llamare a tu compañero de cuarto!! ^w^!!

-OK!

Luego de unos minutos llego mi compañero…

– Pueden irse… ya sabes, muéstrale su cuarto, el edificio… ¡Y no se aparezcan por aquí por que tengo que tomar mi siesta!

– Hola…- me saludó Minho con un gesto de la mano… parecía malhumorado

– Eh hola- traté de sonreírle… pero no pude… la tranquilidad me abandonó y volvió la desesperación.( Yo. O_______O QUE RAYOS VOY A HACER NO SABIA QUE IBA COMPARTIR HABITACION!!!!!!!!! *corre como loca en círculos* Mente: *0*)

No me contestó nada y empezó a caminar para salir de la oficina, yo tomé mi bolso y salí tras él. Cuando salimos al hall se detuvo, pero yo por ir pensando seguí caminando hasta chocar con él, eso fue muy doloroso… y humillante –Ten mas cuidado.

–Perdon!- le dije de vuelta. Me miró de una forma intensa… y yo lo único que pude hacer fue sonrojarme ¬///¬

– Que depistado eres!…- murmuró. Pero yo no le quise decir nada, no era buena idea pelear con él… puede que sea uno de los futuros "pre-seleccionados" para futuros novios ¬_¬ – Las habitaciones están aquí- dijo señalándome la puerta que abrí antes, esa que tenía el pasillo que finalizaba en una escalera. Caminamos en silencio, subimos las escalera y llegamos a una sala de reuniones, allí habían algunos de los que iban a hacer mis compañeros – He aquí el nuevo - dijo Minho con tono irónico mostrándome, otra vez me sonrojé… no sé por qué.

– ¡Hola!- un chico se me acercó… sinceramente lo tacharé de la lista… sé que puede sonar cruel o lo que sea pero… con él no me emparejaría nunca… tengo que hacer un gran sacrificio al tener que hacer el papel de gay… y no quiero que me digan pedófila *_* Aunque es muy lindo, quisiera abrazarlo *w*!!! ok no XD!!! –Soy Lee Taemin, mucho gusto

– Eh, soy Park shin- dije estrechándole la mano que me ofrecía.

-El es Kibum pero todos le dicen key!

-Un gusto-dijo ofrencidome su mano

-Mucho gusto-dije tomando su mano pero en cuanto la tomo me beso la mano, sonrojándome –Eres muy lindo!!

-¬///¬ Gracias!

– Él es kim jonghyung- apuntó a un chico que tenía un libro el mano y simulaba estar leyendo pues tenía la vista fija en mí –El otro de allá es Lee Jinki pero todos le dicen onew- un castaño y sin disimulo, me volví a sonrojar, parecía semáforo en luz roja tanto que me ruborizaba – ¡Un gusto conocerte!- sonrió ampliamente, ahora entendía porque eunyuk los eligio definitivamente de mi lista de posibles "novios" en cuanto al castaño, a minho y al de cabello rubio… ellos si estaban en mi lista y pues taemin y key eran atractivos pero no me llamaban tanto la atencion. Me volví a sonrojar con ese pensamiento, creo que esto ya se esta volviendo crónico.

(yo: ¬_¬ Que rayos estoy pensando?? Nunca habia pensado ese tipo de cosas!! )

– Ven a conocer tu cuarto- Minho me tomó del brazo y me sacó de allí y me dirigió a otra puerta, que se abría a otra escalera (cuantas escaleras están aquí XD!!) – Aquí - había una serie de… más puertas ¬_¬… con distintas plaquitas doradas, cinco en total, con números –El que nos corresponde es el tercero- abrió la puerta tercera, me hizo entrar y luego cerró la puerta con pestillo… cosa que me pareció extraña, pero no dije nada – Esta es tu cama - se sentó en la que me había indicado y me quedó mirando, yo no sabía que hacer hasta que se me ocurrió que tal vez… tal vez podría empezar con el plan de "conquista"… digo… es que por la forma en qué me esta mirando… y porque se me está acercando… y por que me esta dejando casi pegado a la pared y por que…


Última edición por magfar el Jue Jun 10, 2010 3:05 pm, editado 9 veces
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo


Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 3 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por annienoona_minho Lun Jun 07, 2010 6:22 pm

aparto

hahahahaha amo a tu mente!!
me hac reir tanto XD
minho y kyu peleando eso seria muy
interesant verlo *0*
luego onew todo lindo como t ayuda :)
y el final!!
OMG
jong ya t kcho :ña:
ya kiero sabr q pasara!!

conti
conti
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 3 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por magfar Jue Jun 10, 2010 3:04 pm

Hi
Hoy actualice este primero ya que el otro lo tengo pendiente todavia!
Como siempre antes de irme ... Espero que les guste! ^W^
P.D. ¬¬ SI LEEN POSTEEN! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAP. 9 Surgen nuevos sentimientos??? O_O


-ERES UNA CHICA????

-O_O (mente/yo: YA LA REGAMOS!!!!.... mente: >_< HUYAMOS!!!!!)….-no lo pensé ni 2 veces y me pare dirigiéndome a la puerta pero jong me tomo del brazo tirándome otra vez a la cama

-Ah! … Oye!!!- (mente: OWO OMG!!!! MIRA COMO ESTA VESTIDO OMG!!!! *FRIKI MODE ON* hoho PUEDO LEER LA MARCA DE SUS BOXERS!!!!.... CALVIN KLEIN!!! *0* yo: O//////////////O)

-Asi que… que hace una chica en una universidad llena de varones –dijo mientras se colocaba encima de mi

-O///////////O… Quitate de mi!

-*sonrisa*… No lo hare hasta que me digas!

-…. No es asunto tuyo! ¬///¬

-No me quieres decir???-dijo mientras se paraba y me libraba de su agarre, se dirigió hacia la puerta deteniéndose –Bien le dire a todos que shin park es una chica!

-…O_O (yo: oh oh!! Y AHORA QUE HAGO!!! Mente: *_* NO TE DEJES!!! VAMOS! NO TE DEJES SOLO PORQUE ESTA BUENO *¬* yo: ¬¬)… Dile a todos!!! No me importa!!! No te creeran! Ya me han visto vestida de chica! Asi que les dire que me viste vestida asi! –dije ya enfrente de el

-…

-…

-…

-*sonrisa*

-¿?

-*sonrisa* Asi que no eres como las típicas chicas!...

-¿?

-Me gusta!!!-dijo acercandose a mi

-O_O…¬¬

-*sonrisa*

-… No me interesa saberlo!-dije pasandolo –Me regreso a mi habitacion!- me recogía el cabello poniendome la peluca pero cuando iba a abrir la puerta

-No te iras!-dijo deteniéndome

-No tienes ningún derecho sobre mi!!! … Asi que con permiso!-dije abriendo la puerta pero jong empujo la puerta mientras me jalaba de la muñeca que hace poco estaba lastimada quedando a su merced!- Ò_Ó QUE CREES QUE HACES???

-NO TE IRAS TAN FACIL!!!... NO SIN ANTES DECIRME QUE HACIAS AQUÍ!!!

-…-(yo: O_O Cierto como llegue aquí?? Mente: *W* OMG!!!! Yo: ¬¬ te estoy hablando! Mente: ¬¬ no se!!! Estaba leyendo un oneshot …. OMG!!!!! Kyaa yo:¬¬)

-ADELANTE DIMELO!!!! ACASO ESPERABAS QUE DESCUBRIERA APROPOSITO??

-Ò_Ó QUEEEE?

-*sonrisa* … AHORA TIENE SENTIDO!!!... QUIERES QUE ME ACUESTE CONTIGO VERDAD???

-(yo: *_* DONDE HAY UNA SIERRA CUANDO SE NECESITA?)

-ACASO QUIERES ESTO?-dijo tomandome mi rostro, besándome!!... sus labios eran suaves pero me besaba de una manera muy salvaje que te dejaba enviciada por el que olvidabas lo que estaba a tu alrededor!!!... por un breve momento le correspondi… pero recordé la situación en que me besaba… asi que me solte de el











PLAFFFF (sonido de una cachetada XD!)











-CLARO QUE NO!

-ENTONCES QUE OTRA RAZON PUEDE HABER???

-Ò_Ó

-ME DESEAS VERDAD?

-No!

-NO MIENTAS! TODAS LAS CHICAS CAEN RENDIDAS A MI!

-PUES AQUÍ UNA QUE NO LE INTERESAS NADA! (mente: ¬w¬ será cierto? Tienen un gran físico y besa muy bien *0* yo: claro, claro besa muy b… ¬¬ … siempre apareces en los momentos menos oportunos! mente: ¬w¬ es mi deber! *0*!)

-ENTONCES DIME QUE HACES AQUÍ?

-… yo…

¿?-JONG ESTAS AHI??? QUE PASA?

-SI AQUI ESTOY!... PASA QUE ENCONTRE A SHIN EN MI CAMA!

-OH! PERDON! FUE MI CULPA! YO LO PUSE AHI! COMO ME DIJISTE QUE NO REGRESARIAS HOY LO PUSE AHÍ PARA QUE DESCANSARA UN POCO!

-O_O

-OH!-dijo soltándome -… Lo…lam…

-…-solo Sali de ahí y corri…



















Camine…













Camine mas…











Pase varios edificios pero realmente no me importaba hacia donde iba, todavia recordaba ese beso y esas palabras…















Perdi la nocion del tiempo… solo sabia que ya era muy tarde pero no pensaba los problemas de estar sola ahí caminando sin rumbo…



















De pronto me encontré frente de un pequeño muelle que conducía a un lago… (yo: Donde estoy?? Mente: ¬¬ por tu culpa siempre nos perdemos! Yo: -_-U perdón esa no es mi intención! Mente: lo se!)



Miauuuuuuuuu!!!!!!

-O_O… Ah!-un gato paso entre mis pies asustándome provocando que me cayera!!!



PLASHHHH!!!!!!!!!! (Sonido del agua!)



En cuanto toque fondo trate de salir pero no podia!

Mi pie estaba enrredado en una especie de algas!!!

Trataba de desenredarme! Pero entre mas pasaba el tiempo, me desesperaba mas!!!



(yo:….Min..ho)



(mente: T_T VAMOS RESISTE!)



Ring ding dong… sonaba de repente mi cel!







De repente alguien llego…







-Cath estas aquí???

Pero no podía moverme… ya estaba inconsciente…

-Estoy seguro que escuche tu celular… aquí esta!-dijo mientras lo encontraba en el suelo dando su vista al lago…-CATH!!!!!!!!!!!



Paso un tiempo pero el me saco y me dio respiración boca a boca sacando el agua que tenia atascada….

-Cof… cofcofcof!!

-Cath! Que hacias ahi?

-Min…ho!

-Si soy yo!-dijo abrazandome

-Gracias!

-O_O

-…-me solte y lo bese!... era diferente del beso de jong pero no quita que los dos besaban muy bien!(mente: ¬w¬)… pero minho me hacia sentir mariposas en el estomago, me hacia quererlo mas y mas!...

-Vamos regresemos!

-Cof!... ok! –dije mientras me cargaba-O_O Minho estoy bien!... no estoy invalida!...

-Dejame hacerlo!... *con ojos brillosos!*

-O////////////////////////////O…. esta bien!

Luego al entrar a la habitacion…

-..Ya me puedes bajar!

-Bueno!-dijo soltandome con cuidado

-Debemos tomar un baño!...

-¬w¬

-¬¬… Primero ire yo!

-Sigues enojada conmigo!

-…-camine rumbo a la ducha dándole la espalda-No!

-*sonrisa*

Cuando ya estaba adentro!

-O_O OYE QUE HACES AQUÍ???

-*sonrisa* …Voy a tomar una ducha también!

-O////////////////////////////O… NO PUEDES!

-*sonrisa* porque?-dijo mientras caia su camisa… mostrando sus musculos, six pac… (mente/yo: *¬* ABS DE CHOCOLATE!!!!!!!!.... yo:Oh rayos que acabo de pensar? O////////O Mente: *0*)

-O///////////////////////////////////O… P-pppor q-uuue….-me voltee!!! ME AFECTABA DEMASIADO VERLO!!!! >_< - NO PODEMOS VOLVER A TENER “ESO”!

-QUE ES “ESO”?-dijo abrazandome por detras

->/////////////////////////////////////////<…Nn-no lo voy a decir!

-*sonrisas* Adoro cuando te sonrojas por estas cosas!

-O/////////////O

-Ves?

-¬////¬ … parezco semaforo ambulante!

-jajaja!

-Tranquila!-dijo colocando su mentón en mi hombro-…No te obligare a nada! … Sabes por que?

-O_O…no!

-Porque este hermoso angelito caído del cielo ha robado mi corazón! –dijo abrazandome con mas fuerza

-O///////////////O

-*sonrisa*… estas sonrojada de nuevo verdad?

-¬/////¬…no!

-jaja!

-¬¬

-Pide mañana en el trabajo un dia libre!

-¿?... Porque?

-Porque mañana tendras una cita conmigo!

-Pero… debo arreglar antes unas cosas con kyu y kibum!

Instantaneamente después de que salieran de mi boca esas palabras, me solto y me tomo de la muñeca y me jalo acorralándome en la pared…

-QUE COSAS???

-Unas cosas!

-…

-…

-Te gusta kyuhyun?

-O_O QUE?

-SI ESO! …..TE GUSTA?

-O_O….Acaso…-(yo/mente: +_____+ hoho!!!! ES HORA DE SALIR!)

-Que?

-^_^

-O_O… Que pasa?

-Oppa!!-dije acercándome a su oído-Acaso estas celoso?

-O/////O….Eh?...NO!

-^_^… Entonces porque quieres saber?

-porque?

-Si!-(yo/mente: +____+ Lo tenemos justo donde queremos!)

-….
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 3 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por annienoona_minho Jue Jun 10, 2010 4:40 pm

aparto

q le pasa a jong!! todo para el es sexo!!
jojojo
t bsooooo :ña:
tu ment toda perver hahaha la amo!!
OMG ksi mueres ahogada
pro q bno q minho llego a tiempo ^^
ya no deberias d resistirt a star con el huhu
un baño no hac daño *spantaa mode on*
hahahaha *0*

conti :)


Última edición por annienoona_minho el Jue Jun 10, 2010 5:59 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 3 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Lilixel Jue Jun 10, 2010 4:43 pm

OMGSH :ña:

lo dejaste en la mejor parteee!!!!!!!!
Jong ya lo sabeee!!!!
:WTF:

waaa minho en la regaderaaaa
:san:

Cada vez está mas genial el fic!!!!!!!!!!
sigue asi!!!
:(Y):
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 3 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Taeminfans!! Jue Jun 10, 2010 4:56 pm

iaiaiai me volvi loka!!!!!
minho sexy!!
ajajkkja
y jong xD
y se puso celosito !!!
:O
lo dejaste ne la mejor parte ia kiero konriii
kjkj<kj<kj<jk
^^
gracias x este k esta genial!!
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 3 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Desu Jue Jun 10, 2010 5:40 pm

huhuhu que poder de control tienes
XDDDDDDDD
osea asdasdasdas
yo la verdad si hubiese caido con el jong XDDD
luego le echaba la culpa q me habìa obligado XDD
huhu nononono
y luego lo de la regadera huhu
quiero CONTI!!!!
pali
pali

pd. y el otro???
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 3 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por minhooppa10 Jue Jun 10, 2010 10:39 pm

waaaa....empeze a leerlo y me enamore de el...
iia kiero la conti...
hoho...minho todo celoso...
espero con ansias...
conti porfa...
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 3 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por gishinee Lun Jun 14, 2010 7:23 pm

sadadasd ya por fin comentare
adddad
ches hombres celosos
sdasdas
waaaaaaaaaaaaa
eres una perver
hahqh
mira quien habla... hahah
etto
ia te salio lo guerrera intimidando a minho adad hahah se lo merece
waaaaaaaaaaaaaa
espero la continues pronto
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 3 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Satsuki Mar Jul 13, 2010 12:10 pm

Cath haber a que hr la conti ¬¬
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 3 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por ShiiMin23 Jue Ago 19, 2010 7:36 pm

Waaa!!!!
me encantoo tu fic!!
esperoo la continues prontoo x faa :*.*:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 3 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por ziari Dom Ago 29, 2010 12:44 am

waaaaaaaauuun !!!!!
Ya lo lei y este super lindo!!!
Hiper Ultra Mega Genial !! me encanta tu fic
cada palabra, letra ♥_♥
me imagine todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MinHo es un maestro de la seduccion *0*
me dejaste super picada !
porfavor conti !!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 3 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.