Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿porque ? 2min Empty ¿porque ? 2min

Mensaje por rakelitha* Dom Sep 16, 2012 5:10 pm

titulo: ¿porque?....
autor: raqueliña jeje
duracion:one-shot
tipo: yaoi/ angust/hapinness (?)


espero que les guste demore mucho amm por si aca si minho es todo romantico como en la parte del abrazo es porque ve muchos doramas jajajaja bueno espero que les sea de su agrado aigoo creo que hoy recibire papas y tomates waa* se esconde detras de su lap*

nota: lo subi en otro foro tambien ^^



¿PORQUE?





En un parque se encontraban don pequeños recostados en el césped junto muy pegados el uno del otro, el más pequeño solo miraba el cielo buscando el rostro de alguien muy especial en las nubes mientras que el otro solo pensaba en alguien:

-¿hyung por que el cielo es azul?-se animó a preguntar un niño de 9 años mientras se acomodaba en el pecho de otro y rompía el silencio que desde hace una hora se había formado.


-¿eh?-respondió un distraído ojón quien solo había estado pensando en el castaño de al costado.


-¿Qué porque el cielo es azul?-le dijo sonriendo mientras lo miraba al igual que el otro pero luego la sonrisa se le borro y puso una mueca triste-ja hyung en quien pensara que no me presta atención-intentó sonreír y ocultar su tristeza – ¿hyung tiene a alguien especial?-le pregunto mientras volvía a mirar el cielo azul e intentaba retener las lagrimas


-yo…….


-no importa hyung, disculpa si lo he incomodado-voltea otra vez hacia el ojón y le regala una de sus más creíbles sonrisas fingidas-dime ¿Por qué el cielo es azul?-preguntó de nuevo mirando y apuntando esta vez al cielo azul


-pero porque crees que yo se la respuesta-le preguntó confuso pues el otro solo tenía 10 años y para su edad no se consideraba un sabelotodo


- es que usted es un súper-hyung y creo que lo debe de saber o al menos debe de tener una idea por eso yo lo aprecio mucho-le dijo aun con la mirada en el cielo


- << aigo piensa que soy un súper-hyung y me precia mucho, vamos rana no seas tonto y demuéstrale que no se equivoca >> bueno pues si no –le dice sonriendo-como veras Tae-le dice en un tono filosófico- el cielo es azul porque ah!!!-dijo como si se le hubiera prendido el foquito de su cabeza- tae el cielo no es azul es color cielo (¿) y de ahí el nombre-dije muy feliz aunque ni el mismo se lo creía, pero bueno todo sea por su pequeño amigo y claro para no decepcionarlo


-ah con que con eso era-dijo Tae fingiendo creer en lo que su hyung le había dicho- ¿Por qué llueve hyung?-le preguntó de nuevo

-ay Tae obvio que es porque el cielo ha tenido una pelea con el mar es que para mí que ellos son novios y pues cuando el mar se pelea con el cielo, el cielo comienza a llover o llorar y eso es a lo que le llamamos lagrimas o gotas de lluvias-le sonríe esta vez se lo dijo con más seguridad puesto que desde siempre había creído eso-y bueno por eso llueve-le dijo mientras acercaba más a su pequeño y esbelto amigo castaño.


-aigo que triste-dijo tae mientras se arrimaba más a su amigo ojón- ¿entonces cuando lloramos, llovemos también por nuestros ojos?-le miro esperando una asentimiento de parte de su hyung


-así es pero creo que mejor queda llorar XD- le dijo mientras le sonreía y se perdía en sus perfectos pares de ojos y en sus bien formados labios si, sin duda era el ser más perfecto sobre la tierra, o bueno para no exagerar las cosas el más perfecto, delicado, dulce e inocente ser que Minho ha visto.


-¿hyung porque siempre cuando veo al cielo busco o quiero dar forma a las nubes con tu….digo porque busco entre las nubes el rostro de una persona? ¿Entendiste mi pregunta? ¿Eh hyung?-le pregunto sonrojado pero-<< claro de nuevo está distraído seré pequeño pero no tonto además casi ya tengo 10 es decir pronto ya seré adulto, y porque mira a la nada como babo?? Porque sé muy bien que a mí no me mira parece pero no lo es, hay Tae no llores se fuerte >> pensó el pequeño-hyung me escuchaste?-le dijo de mala gana mientras se apartaba del mayor


-si yo estoy enamorado de ti-dijo sin darse cuenta pero al hacerlo-de TI……fany ^ ^ noona


-¿eh?-dijo ya con los ojos enrojecidos- a hyung le gusta fany noona? Aigo que linda pareja- dijo tristemente-¿hyung porque duele aquí?-le dijo señalando el su pecho para ser más precisos en la parte en donde se encuentra el corazón- ¿Por qué duele mucho? ¿Por qué estoy lloviendo?-le dijo con lagrimas en los ojos


-¿tae estas bien?-se preocupo al instante y se levantó del césped para luego sentarse y ver a Tae-yo, eso no se Tae pero por favor no llores-le suplico


-ahhhh, hyung no te hagas el preocupado y responde ¿si?-le dijo un tanto molesto y con la voz entrecortada


-no lo sé, quizás es porque te sientes lastimado, hay alguien?-le preguntó con la
mirada gacha que claramente refleja decepción y un poco de mucho dolor- << tae, ¿Por qué eres tan lindo? ¿Por qué siento esto? ¿alguna noona te ha roto el corazón? ¿Por qué me enamore de ti? No llores, porfavor esa noona no vale la pena >> pensó el ojón



-hyung mejor ya llévame a casa-dijo el menor mientras se paraba y se disponía a secarse sus lagrimas- y espero que tiffany noona le corresponda-dijo conteniendo las lagrimas-vamos ya-le dijo dejando a Minho en shock por lo de tiffany



-tae-dijo inaudiblemente- ¡tae!-gritó causando un gran susto o impresión a Tae quien solo pudo detenerse-yo-dijo abrazando a tae- yo


-ya déjame-el pequeño intentó zafarse pero no podía ya que el más alto no se lo permitía, no, no se lo iba a permitir


-no, por favor podrías quedarte un momento así?-preguntó con la voz quebrada-no te muevas, necesito sentirte aunque sea por un minuto-dijo abrazándolo aun mas fuerte


-hyung, suelta-pidió llorando, ¿cómo no iba a hacerlo? lo tenía tan cerca y sabia que no era de él, le pertenecía a fany noona, pero ya que para que pedir algo que realmente tae quería, para que pedir a Minho que lo soltara si lo que
quería era besarlo??-hyung…..-repitió en un susurro-no me sueltes-esta vez rogó-ahhhh que suerte tiene fany noona de que hyung la quiera-dijo tristemente


-baby yo-dijo llorando


- << ¿baby? >> -hyung que cosa?-preguntó un tanto confundido


-¿Por qué dices tonterías? ¿Por qué eres tan ingenuo?-le inquirió-¿Por qué eres tan lindo, tierno y único?


-hyung que dices-sonrió-yo no se eso


-tú me preguntaste sobre el cielo y sobre la lluvia ahora yo te pregunto,
respóndeme tu ahora


-bueno, supongo que así naci,


-y ¿Por qué…-dijo volteando al menor para poder verlo-¿Por qué?-puso su frente en la del pequeño y se atrevió a preguntar-¿Por qué crees que quiero a tiffany noona ?¿tan ingenuo eres como para no reconocer una mentira?¿por qué sufres por una noona que no vale la pena? ¿Por qué yo...


-hyung, ¿Por qué piensas que sufro por una noona-dijo en un tono avergonzado-porque crees eso?


-shhhh-dijo poniéndole su dedo en los labios de Tae- y esta es la mejor pregunta de todas porque…oh está lloviendo-dijo feliz mientras se soltaba del pequeño para poder estirar sus manos y poder sentir las gotas de agua que caían del cielo y se echaba a correr dejando a un confundido tae cuando ya estuvo lo suficientemente lejos del menor Minho el ojón preguntó gritando -¿Por qué te quiero? Dime ¿Por qué????-pregunto feliz


-O//0 << hyung ¿me quiere? Si él lo hace!!!!!!!!!!!!!! >> hyung!!!-gritó corriendo hacia el otro con los ojos brillosos y vidriosos pero esta vez ya no eran de celos, de pena ni de dolor sino eran de amor y felicidad-hyung es verdad??


-Tae no soy mentiroso, te quiero mucho no quiero a nadie como a ti ^^


-waaaaaaa-fue lo único que pudo articular para luego aferrarse y darle un ligero beso en los cachetitos del otro dejándolo sorprendido y rojito como el tomate


Fin~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~







espero sus lindos rw ^^ y contis a toditos sus fics :21: que los espero con ansias jejejje :23: y gracias por leer aigooo espero que lo lean U.U
rakelitha*
rakelitha*

Femenino

I ♥ Onew my lovely chicken !
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

¿porque ? 2min Empty Re: ¿porque ? 2min

Mensaje por ILove SHINee Vie Sep 21, 2012 8:11 pm

Owwwww..♥ *-*
Que ternuritas!!!
Me encantaron!... son un amor, mas imajinarme a tae preguntandole
esas cosas a minho! Y Sobre todo mori cuando Minho le dice:

–le dice sonriendo-como veras Tae-le dice en un tono filosófico- el cielo es azul porque ah!!!-dijo como si se le hubiera prendido el foquito de su cabeza- tae el cielo no es azul es color cielo (¿) y de ahí el nombre-

Hahahaha XD Owwwww..!! *-* Y Taemin que le cree
todo a su Hyung! que lindos!!, mori x////x ♥
Hahaha estuvo super lindo c':
Gracias!
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

¿porque ? 2min Empty Re: ¿porque ? 2min

Mensaje por nani93 Jue Oct 25, 2012 10:35 am

que lindos!!!!
fue muy tierno
me encanto!!
:)
nani93
nani93

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

¿porque ? 2min Empty Re: ¿porque ? 2min

Mensaje por Choi Jiki Dom Oct 28, 2012 7:24 pm

Owww! *-* que tierno!!
que hermosa historia ^^ <3
Me gusto muchoo!
Choi Jiki
Choi Jiki

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

¿porque ? 2min Empty Re: ¿porque ? 2min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.