Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por magfar Vie Mar 26, 2010 8:30 pm

Hi!!!!
Bueno vengo con otro fic!!! Espero que les guste si no lo quito ¬_¬

Porque a mi TwT!!!!
Cap. 1 Necesitamos Dinero!!!!!!!!



DING DOOOOOOOOONG!!!!!!!!!

-Cath abrenos!!!!

Era la quinta vez que sonaba el molesto timbre, si no supiera quien es abriría la puerta, pero para mi desgracia como sabia quienes eran ¬_¬ no quería abrir…

DING DOOOOOOOOONNNG!!!

-(Yo: Paciencia ¬_¬ Mente: *_* No quieres que vayamos por el serrucho eléctrico!! )

DIIIIIIIING DOOOOOOOONG!!!!

-Abrenos Catherine!!!

-COMO PUEDES DEJAR A TU FAMILIA AQUÍ AFUERA TwT, DESPUES DE QUE TE ACOGIMOS Y TE DIMOS UN LUGAR PARA VIVIR *drama mode on*

-NO TENGO NADA DINERO!!!!

-COMO PUEDES PENSAR ESO DE NOSOTROS TwT

-(Yo/Mente: ¬_¬ será que todas las veces que han venido a sido solo para quitarme mi dinero!!)

-Cath no es por dinero!!

-(Mente: ¬_¬ segura que no quieres que vayamos por el serrucho!! Yo: *suspiro*)

Me dirigi hacia la puerta abriéndola…

-Si no es por dinero que es?? ¬_¬

-Vinimos a visitar a nuestra linda hermanita!!! –dijo corriendo a abrazarme pero justo cuando estuvo a milímetros mio me quite y el se cayo!!-TwT Porque le haces estoy a tu Oppa!!!

-*suspiro* Eunyuk no caere en esa trampa, Oppa cual razón de su “visita”?

-T_T Porque a el si le dices Oppa?

-¬_¬ Porque tu no tienes ni una pizca de responsabilidad? Ademas si solo vinieron a molestarme llegaron en mal momento porque tengo que terminar mucha tarea de fisica

-Ya no tienes que hacerla, no te preocupes por eso –dijo eunyuk

-¬_¬ Porque?

Teuk/eunyuk- Iras a la mas prestigiosa universidad masculina de hokkaido a estudiar arte!!!!

-…

-ALEGRATE!!!

-Cual es el truco???

-*suspiro* Dile eunyuk…

-Pues… No mejor dile tu teukie –dijo abrazandolo por detrás

-Eunyuk perdió nuestra casa y ahora estamos en deuda con el banco T_T

- O.O Y que tiene que ver con la universidad si ya nos quedamos sin dinero… Ademas no soy un chico… Y no se nada de arte!! ¬_¬

-Ya te dije teukie debimos a ver recogido a un niñ…

- QUEEEEE? Ò-Ó

-Tranquila –dijo teuk agarrándome porque si no ya hubiera golpeado a eunyuk XD!!

-Pues… eunyuk…

- Cath te disfrazaremos de hombre!!!

-Si es solo para cambiar de universidad paso!!

-NOOOOO! Tienes que conseguirte un esposo MULTIMILLONARIO!!!!

-Y como saben que habran millonarios?

-*sape* por parte de eunyuk ) PORQUE ES LA MEJOR UNIVERSIDAD!!!! ES OBVIO QUE HABRA MILLONARIOS!!

-Bueno bueno! Pero tengo algunas dudas??

-Cuales cath?- dijo teuk acercándose a mi

-Como consiguieron el dinero para la universidad??

-*w* Prestamo del banco!!

-¬_¬ Como voy a conseguir un esposo si es solo para HOMBRES!!!

-Los gays de hoy en dia están de moda, miranos a mi y a teukie *W*

-¬_¬ *sape a eunyuk*

-OYE!!

-NO SOY HOMBRE!!! COMO RAYOS VOY A SER GAY!!!

-Porque te cambiamos tu identidad por un chico además con una linda peluca negra y unos cuantos pircings en la oreja y esos dotes que dio DIOS!!!

-¬///¬ Haciendo de lado eso, y si se enteran que soy mujer?

Eunyuk/teuk-LUCKY!!!

-*suspiro* (Mente: ¬_¬ Debiste a verme escuchado!!! Yo: ¬_¬)

-Que dices cath? –dijo eunyuk poniendo ojos de cachorro –PLIS!!!

-Piensalo por favor!!! –dijo teuk

Mire a mis hermanos, especialmente el rostro preocupado de teuk. En parte tenían razón era por su futuro y el de ellos, además de todo eunyuk había hecho un gran esfuerzo con lo del préstamo bancario. –Que esta sea la única estupidez que me hagan hacer ¬_¬- murmuró finalmente –*suspiro* Iré a esa estúpida escuela y buscaré un novio rico…

-GRACIAS!!! YA DECIA YO QUE ADOPTAMOS A UNA BUENA NIÑA!!! –dijo eunyuk abrazandome

HORAS MAS TARDE………..

-Lista?

-*suspiro* si

Y ahora vienen los más adinerados de todos

Lee Jinki. Fotografía. Los Jinki poseen una de las cadenas de gimnasio más afamadas del país y tienen planeado su expansión al extranjero

Kim Jonghyung. Fotografía. Su familia tiene una de las constructoras más importantes de todo el país, ha construido muchos de los edificios más imponentes de esta ciudad

Lee Taemin. Es hijo de un ganador de la lotería de hace algunos años atrás, y amasaron una fortuna con sus inversiones

Kim ki bum. Es hijo de un gran diseñador de ropa para hombres. Tienen una gran cadena de marcas reconocidas a nivel mundial.

Y por último tenemos a

Choi Minho. Fotografía. Los Choi son dueños de la fábrica de objetos tecnológicos con más importancia en todo el país, son los que hacen esa feria tecnología en Agosto.

-Se te quedo?

-Si…

-Bueno como te podras dar cuenta que la mayoría esta en fotografía!! –dijo eunyuk

-Y¿?

-Pues…

-TE INSCRIBIMOS EN ESE RAMO!!!

-O_O Pero no se nada de fotografía!!!

-¬W¬ Sabes usar una cámara?

-¬_¬ Claro!

-*0* Suficiente!

-Pero… (Mente: Cree que con solo saber como se usa una cámara sabre fotografía? Yo: *suspiro*)

-Bueno ya es muy tarde y todavía tienes que empacar!!!

-O.O Eh?

-Acaso vas a ir sin maleta? Vamos vamos!

-Cath… Es un internado!

-O_O!!

-Vamos ya aceptaste ahora no puedes retractarte vamos!!

-(yo: T_T)


En la mañana siguiente…

-( Yo: ¬_¬ Creo que no fue buena idea! Mente: Vamos relájate!!! Yo: ¬_¬ Que hermanos tengo!!!)

-Park Shin?- djio una mujer muy joven me hizo pasar y me indicó que me sentara en un banquito que estaba ubicado frente a un gran mesón y que la directora ya venía.

-Si!

-Fotografia verdad?

-s..i –dije débilmente

Te asignaremos un compañero, para que sea tu guía y te explique las materias que no entiendas - asentí débilmente – También será tu compañero de cuarto, no te molesta, ¿verdad?- negué con la cabeza(O.O OH OH!!)… no sé que me pasa, pero no puedo hablar, creo que los nervios me jugaron una mala pasada –Que bien… tú compañero asignado es Minho Choi. El edifico de fotografía es el C. Debes ir allá y buscar al profesor encargado.

– Gracias…- dije finalmente. Fotografía, Edificio C y minho choi… y matar a eunyuk cuando todo esto acabe: esas son las cosas que no debo olvidar.

– De nada, puedes retirarte.

– Buenos días- hice una pequeña reverencia y salí, tomé mi bolso, que lo había dejado afuera y salí del palacio presidencial para buscar el edificio C.

Fui al bendito edificio C a buscar a el maestro…

Choi Siwon
Director de fotografía…

– ¿Buenos días?-dije para llamar la atención y de pronto un bulto que había en el suelo, que yo había tomado por ropa sucia oun abrigo, se movió.

– Buenos días- me contestó el bulto raro…esto se puso extraño – ¿Qué quieres?… ya es dije a todos que no voy a hacer clases esta mañana… ¡¡me duele la cabeza!!

– ¿Eh?- supongo que debajo de todo eso esta el profesor, así que tendré que hablarle… se me hace raro hablarle a un paquete de ropa ¬¬ –Soy Park shin… acabo de llegar hoy y estaba buscando…

– ¡¡Bueno días!!- en menos de lo que me demoré en pestañear salta de en medio del desorden un chico que se ve muy joven para ser un profesor y me estrecha la mano –Siento mucho que vieras esto… jejeje… generalmente yo no soy así… pero, ¿Park shin, verdad?… si, es que Donghae anoche me llevó a una fiesta, muy buena por cierto, en su casa y no se que me dio ese hombre que amanecimos en su cama los dos desnud… perdón… ¡¡Qué bueno tenerte por aquí!!!

-O.O (Yo: ok! Hare de cuenta que no oi nada! Mente: Wow tu profe no esta nada mal *0* y estuvo con otro *Spantear mode on* yo: ¬_¬ )

-Bueno llamare a tu compañero de cuarto!! ^w^!!

-OK!

Luego de unos minutos llego mi compañero…

– Pueden irse… ya sabes, muéstrale su cuarto, el edificio… ¡Y no se aparezcan por aquí por que tengo que tomar mi siesta!

– Hola…- me saludó Minho con un gesto de la mano… parecía malhumorado

– Eh hola- traté de sonreírle… pero no pude… la tranquilidad me abandonó y volvió la desesperación.( Yo. O_______O QUE RAYOS VOY A HACER NO SABIA QUE IBA COMPARTIR HABITACION!!!!!!!!! *corre como loca en círculos* Mente: *0*)

No me contestó nada y empezó a caminar para salir de la oficina, yo tomé mi bolso y salí tras él. Cuando salimos al hall se detuvo, pero yo por ir pensando seguí caminando hasta chocar con él, eso fue muy doloroso… y humillante –Ten mas cuidado.

–Perdon!- le dije de vuelta. Me miró de una forma intensa… y yo lo único que pude hacer fue sonrojarme ¬///¬

– Que depistado eres!…- murmuró. Pero yo no le quise decir nada, no era buena idea pelear con él… puede que sea uno de los futuros "pre-seleccionados" para futuros novios ¬_¬ – Las habitaciones están aquí- dijo señalándome la puerta que abrí antes, esa que tenía el pasillo que finalizaba en una escalera. Caminamos en silencio, subimos las escalera y llegamos a una sala de reuniones, allí habían algunos de los que iban a hacer mis compañeros – He aquí el nuevo - dijo Minho con tono irónico mostrándome, otra vez me sonrojé… no sé por qué.

– ¡Hola!- un chico se me acercó… sinceramente lo tacharé de la lista… sé que puede sonar cruel o lo que sea pero… con él no me emparejaría nunca… tengo que hacer un gran sacrificio al tener que hacer el papel de gay… y no quiero que me digan pedófila *_* Aunque es muy lindo, quisiera abrazarlo *w*!!! ok no XD!!! –Soy Lee Taemin, mucho gusto

– Eh, soy Park shin- dije estrechándole la mano que me ofrecía.

-El es Kibum pero todos le dicen key!

-Un gusto-dijo ofrencidome su mano

-Mucho gusto-dije tomando su mano pero en cuanto la tomo me beso la mano, sonrojándome –Eres muy lindo!!

-¬///¬ Gracias!

– Él es kim jonghyung- apuntó a un chico que tenía un libro el mano y simulaba estar leyendo pues tenía la vista fija en mí –El otro de allá es Lee Jinki pero todos le dicen onew- un castaño y sin disimulo, me volví a sonrojar, parecía semáforo en luz roja tanto que me ruborizaba – ¡Un gusto conocerte!- sonrió ampliamente, ahora entendía porque eunyuk los eligio definitivamente de mi lista de posibles "novios" en cuanto al castaño, a minho y al de cabello rubio… ellos si estaban en mi lista y pues taemin y key eran atractivos pero no me llamaban tanto la atencion. Me volví a sonrojar con ese pensamiento, creo que esto ya se esta volviendo crónico.

(yo: ¬_¬ Que rayos estoy pensando?? Nunca habia pensado ese tipo de cosas!! )

– Ven a conocer tu cuarto- Minho me tomó del brazo y me sacó de allí y me dirigió a otra puerta, que se abría a otra escalera (cuantas escaleras están aquí XD!!) – Aquí - había una serie de… más puertas ¬_¬… con distintas plaquitas doradas, cinco en total, con números –El que nos corresponde es el tercero- abrió la puerta tercera, me hizo entrar y luego cerró la puerta con pestillo… cosa que me pareció extraña, pero no dije nada – Esta es tu cama - se sentó en la que me había indicado y me quedó mirando, yo no sabía que hacer hasta que se me ocurrió que tal vez… tal vez podría empezar con el plan de "conquista"… digo… es que por la forma en qué me esta mirando… y porque se me está acercando… y por que me esta dejando casi pegado a la pared y por que…


Última edición por magfar el Jue Jun 10, 2010 3:05 pm, editado 9 veces
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Desu Vie Mar 26, 2010 8:41 pm

aparto~~

OMG
OMG
OMG
Cath!!!
WOW!
Esto me recuerda a hana kimi
mñas q a YB
omgs
alskdlasd
se ve super interesante
no te tardes en subir la conti!!


Última edición por destiNyy el Vie Mar 26, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por keyshi Vie Mar 26, 2010 10:30 pm

noona leyendo

OMG°°!! que hermanos tiene....

Siwon desnudo :(L)_(L): [ me gustaría mas descripcion]

Key besando la mano :OFG: [ Que le pasa? ] :nooo:


Interesante ... continuacion por favor
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por gishinee Sáb Mar 27, 2010 9:24 am

OMG!!

QUIERO CONTI!!
AHORA!!
AHORA!!

WAAAAAAAAA ESTA MUY BUENO
QUIERO CONTINUCACION

NUNCA ME AVISAS NADA... TT

tu unnie que quiere leer y nunca le avisas :OFG:

jaja quiero conti!!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Sáb Mar 27, 2010 6:10 pm

Omg xD me acordé de Yamato & de Ouran, no sé porqué xD!
Conti ;D * w *!
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por sdfghjkl Dom Mar 28, 2010 4:47 pm

aparto
dkjfgbiuoe ergvnei9rang
edhbjoesnroihsrtjn
rtfjnrtfhtrnfts
bsrktnfortshbf

*O*

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conti conti

siwon y donghae
adsasdasd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y desnudos
doisre9s
dfbjneosringoernaioyh

*muere*

minho
tan rapido
*O*

me gusta huhu
conti conti


Última edición por cathy300494 el Miér Mar 31, 2010 2:00 pm, editado 1 vez
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por SunHi Lun Mar 29, 2010 2:54 am

y porque . . . que????
ya por favor dilo
no me dejes asi T___T
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por annienoona_minho Jue Abr 01, 2010 9:08 pm

aparto
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por magfar Dom Abr 04, 2010 1:54 pm


Cap 2. La Apuesta!!


– Esta es tu cama - se sentó en la que me había indicado y me quedó mirando, yo no sabía que hacer hasta que se me ocurrió que tal vez… tal vez podría empezar con el plan de "conquista"… digo… es que por la forma en qué me esta mirando… y porque se me está acercando… y por que me esta dejando casi pegado a la pared y por que…
Se esta acercando mas y mas a mi rostro… ¿?


-Tu rostro es muy fino y muy eres muy lindo apuesto que si usaras ropa de mujer podrías pasar como una sin ningún problema-dijo sin separarse de mi

-(Yo: Ò_Ó Porque esta tan pegado a mi!!! Mente: *_* Deberiamos traer la sierra eléctrica Yo: ¬_¬ Ya no estamos en casa Mente: *_* Seguro que aquí habrá mas de una!!!! Yo: ¬_¬ Nos llevarían a la cárcel *sape*, ¬_¬ Ademas recuerda que tenemos que encontrar un novio!! Mente: -_- *pensando* *_* Entonces entre en acción!!! Yo: *suspiro*…bien!! ) Mmm… pero el chico que conoci también era muy lindo!!-dije inocentemente (Mente: *_*)-Mmm… Ademas… (Mente: vamos debes sonrojarte!!! Yo: *Pensando en situaciones vergonsosas*) >////< …Porque estas tan pegado a mi?? Si entra alguien podría malinterpretar!!! –(Mente: *_* Bien!!!)

-Que acaso nunca has estado con un hombre???

-Claro que si!! –(Mente: ¬_¬ *sape* Tonta!!! Eres un chico recuerdas!! Yo: O.O Perdon fue lo que primero se me vino a la mente!! XD!!!)

-¬w¬ Has estado con hombres antes!!

->////< … Si

-minho tomo mi mentón y lo alzo –Pero apuesto que no has intimado con ninguno de ellos *sonrisa*

- (Yo: QUEEEEEEEEE! Ò_Ó ESTE NIÑO RICO ME ESTA COLMANDO LA PACIENCIA!!! Mente: *sape* aguanta!!! Recuerda que debes actuar como un lindo uke!!!! Yo: Ò_Ó CUANDO VEA A EUNYUK SERA CARNE MUERTA!!!!!!!!!! *_*!!!!! ……*suspiro* actuar lindo! … *suspiro*)…C-c-cc-la-ro …que si!!...

-Porque será que no te creo!!

-(Yo:Ò_Ó!!! *se ve a mi Mente agarrándome para no golpear al niño bonito en frente mio* Que haces??? Sueltame!!! Sueltame!! Mente: ¬_¬ Quisiera pero le hicimos una promesa a nuestro oppa!!! Yo: T_T!!! … Bien pensare una mejor forma en librarme de el!! Mente: Fighting!!!) …*idea* Pruebalo!!

- *sonrisa* bien!!- en ese momento minho se acercaba lentamente como si fuera a besarme!!!

-(Yo: Ò_O TENGO QUE BESARLO??? Mente: *_* si!! Yo: ¬_¬ Mente: Hazlo!!...Asi podras librarte de el!!)- En ese momento estaba ya rozando mis labios… Cerre mis ojos y lo bese… El movia sus labios muy sensualmente mientras el se separaba poco a poco de mi, el agarre que tenia sobre mi se estaba volviendo mas mas débil!! Mientras el beso se volvia mas y mas lujurioso!!! Tenia que irme de ahí AHORA!!!. En ese momento lo empuje mientras el se veía enojado!!- >////< Lo siento!!! – Me fui corriendo de la habitación, tenia que salir de ahí si quería estar libre de esa pervertido!!




En la sala de reuniones ninguno de los 4 se habían movido en cuanto llego minho es mas platicaban …

- Que están tramando esta vez??? –dijo minho al sentar en uno de los sillones junto con jong

- *sonrisa* Del hermoso muñequito que acaba de llegar!!- dijo jong pasando un brazo alrededor del cuello de minho

- *sonrisa* Es muy lindo no creen??? –dijo onew

- Entonces te unes minho???

-¬_¬ No es lo que creo verdad??

-*sonrisa* BINGO!!!

-*sonrisa* Yo entro!!! –dijo onew –Cuales son los términos de la apuesta???

- Chicos no dijeron que iban a dejar de hacerlo???-dijo minho quitando el brazo de jong

- buuuu… Que aburrido!!! Acaso te quieres quedar solo con el???

-¬_¬ Sabes que no es eso

-¬_¬ Entonces que es??

-*sape* Jong recuerda que tus padres te tienen mas vigilado por que ya los han demandado 4 veces por tu culpa!!!

-¬_¬ Yo no tengo la culpa que mis conquistas queden tan fascinados conmigo!!!

-¬_¬ Solo los usaste!!!

-*sonrisa* Pero gane la apuesta!!

- No tienes remedio!!

-*sonrisa* Para que desaprovechar el gran físico que me dio Dios!! Lo debo de usar al máximo!!

-Si minho no seas aguafiestas!!-dijo onew

-Ves onew me entiende!!, Pero a lo que veníamos diciendo…-en eso vio a key y tae- Key, tae se van a unir también???

-¬_¬ *sape* Recuerdas que tae es mi novio

-Y?

-¬_¬ No entraremos!!-dijo a Jong tomando la mano de tae saliendo de salón –Suerte ese chico no parece tan fácil como los de antes –dijo antes de irme despidiéndose alzando la mano

- *sonrisa* Eso lo hace mas interesante!!! Bueno chicos los teminos serán casi los mismos, el que se acueste primero con el gana la apuesta juju!!! –dijo Jong todo confiado

-Lo mismo de siempre???-dijo onew

-*sonrisa* Ademas debe estar enamorado!!!

-¬_¬ Entrare!!!

-*sonrisa* Ese es mi amigo!!!-dijo jong a minho

-Los que perdamos además de hacer una penintencia por el ganador debemos pagarle mmm… cuanto fue la vez pasada??

-Unos $ 10,000,000

-Bien esta vez será $1,000,000,000

-Bien!! Eso será!! *sonrisa* Recuerdas la vez pasada Minho ¬w¬

-¬_¬ No fue justo!!

-OwO Claro que si!!! Yo gane y si que disfrute mi
penitecia –dijo viendo a minho

-¬_¬ Ese no es el punto

-No disfrutaste el rato que pasamos juntos-dijo jong mientras volvia a pasar el brazo por el cuello de minho

-ò_ó Yo nisiquiera estaba en este país!!!

-*sonrisa* Pero antes de irte aceptaste la apuesta y yo gane!!!

-Minho, Jong tiene razón además también sucedió conmigo recuerdas??

-¬w¬ Claro!! Esa vez yo gane!!!

-¬_¬ Y yo perdi!!-dijo onew

-No recuerdo que reclamaras mas bien no pegamos el ojo ni un segundo en toda la noche –dijo minho!!

- Jajaja Que buenos tiempos!!!-dijo jong

-¬_¬ Pero esa vez estaba saliendo con minho por eso no reclame!!-dijo onew

La verdad era que ellos se hicieron amigos por las compañías de sus padres, además todos tenían algo en común… y era que todos se habia acostados entre ellos al menos una vez incluyendo a key y taemin!!! Pero con el paso del tiempo minho ya no seguía con los juegos de Jonghyung debido a una razón que ellos desconocían pero nunca dejaron de ser los mejores amigos que eran. En relación de key dejo las apuestas de Jong desde que gano la ultima vez y paso toda una noche con taemin… desde ese momento fue un amor correspondido entre ellos. Jong y Onew seguían con sus apuestas pero ya no era tan divertido por que 3 de sus amigos ya no jugaban con ellos y porque no habia aparecido nadie tan atractivo e inocente como para caer en su presa asi que Jong estaba muy entusiasmado por encontrar a alguien tan “interesante” asi que para que desperdiciar la oportunidad??

- De acuerdo?? –dijo jong alzando una copa de whisky

-De acuerdo!!!-dijo onew con una piña colada

-Bien!!! Dijo minho con una copa de vino que le acaban de traer

-Si me disculpan debo preparar mis planes dijo Jong todo contento

-Bien yo también tengo cosas que hacer –dijo onew yéndose también

Solo quedaba minho en el salón…

-(Adonde se habrá ido???)




En algún lugar del parque cercano del campus…

-¿? (Yo: -__-U Camine tanto y no me di cuenta por donde fui!!! Mente: ¬_¬ Genial como siempre nos volvimos a perder!! Yo: Ò_Ó Quien tuvo la culpa desde el principio?? Mente: *_* Era la única forma!! Yo: ¬_¬ Tuve que besar al niño bonito Mente: ¬w¬ Ahora que lo pienso!! No estaba mal … jojo!! Yo: ¬_¬ *sape* ya vas a comenzar! Mente: ¬w¬ Admite que los 5 eran feos!! Yo: ¬_¬ No puedo si los 5 eran muy atractivos!!! Mente: *_*ya ves!!! Yo: olvidalo mejor busquemos como encontrar el camino de regreso!! Mente: Porque no le preguntas a ese tal jonghyung Yo: ¿?)- vi que no muy lejos de ahí estaba ese tal jonghyung tomando un café en la cafetería que se encontraba afuera de un edificio y tal parece que estaba viendo todo lo que hacia- (Yo: O.O Un momento!!! Mente: ¬w¬ Yo: *_* Estaras también en lista negra!!! ¬_¬ Mente: jojo yo no tengo la culpa que el te haya visto!!! Yo: ¬_¬ Mejor me alejo!!)-Di media vuelta pero me encontré con el profesor siwon ¬_¬

-Hola!!! Estas solo park shin??? –dijo el prof viendo a todos lados en busca de alguien

-Si…es que quería ver el lugar!! ^-^-dije mostrando una sonrisa

-*W* Que lindo!!!-dijo el prof levantando sus brazos y abrazandome sin dejándome respirar

-(Yo: Ò_Ó SI NO COLOCO MIS MANOS EN MI PECHO SEGURO YA SE HABRIA DADO CUENTA QUE NO SOY UN CHICO Mente: ¬_¬ Cierto!!) Prof… me puede soltar!!!

-*W* Creo que debería llevarte con Donghae para que te conozca también

-(Yo: O_O PARA QUE????? Mente: ¬w¬ Creo que puedo adivinarlo!!! Yo: noooooo!!! Se daría cuenta *sape* ¬_¬ yo: T_T Suelteme porfavor!!!)

-Oye Siwon que estas haciendo con mi amigo???-dijo una voz familiar

-*w* Oh Hola jong!!-dijo soltándome mientras tambalee un poco pero jonghyung me agarro de la cintura impidiéndome caer…

-O///O Gracias!!

-*sonrisa* No hay de que!!-dijo mientras me sostenía

- ¬_¬ Oye siwon hace rato platique con Donghae y me dijo que todavía no habías llegado

-¿? El me dijo que nos veriamos como a las 5:30 pm

-¬_¬ Son las 6:00 siwon!!!

-O_O Se me olvido cambiar la hora a mi reloj, BYE LOS DEJO!!!-dijo siwon corriendo a todo pulmon

-O///O Em… disculpa kim me puedes soltar??

-*sonrisa* Oh claro!!! Pero llamame jong, ok??-dijo guiñando su ojo izquierdo

-(Yo/Mente: ¬_¬ TODO UN PLAYBOY!!! XD!!!) Ok!! Me puedes decir shin!!

-Me puedes decir que hacias hace un rato???

-¿? Mmm… que cosa?? (Yo: O_O NOS HABRA VISTO Mente: ¬_¬ Tu que crees???)

-*sonrisa* Es que estabas moviendo tus brazos y pareces que le gritabas al aire o al cielo, acaso estas en actuación???

-O///O No Estoy en fotografia!! y Es que… me estaba estirando un poco!!

-*w* (Genial consegui que me dijera donde estudiara!!) En serio yo también!!

-^_^Que bien!!! Espero que seamos muy buenos amigos –dije mostrando una sonrisa

-Claro que si (y espero que sea mas que eso ¬w¬)… Que te parece si te invito un café, aceptas???

-Pero no estabas tomando hace un rato???

-¬w¬ Me estabas viendo??

-Solo te vi pero no me acerque porque el prof me habia abrazado ¬_¬!!

-*w* (Se estaba fijando en mi!! Ya llevo ventaja!!!) Vamos!!-dijo mientras tomaba mi mano dirigiendo a la cafeteria

Luego de pedir nuestros respectivos cafes bueno solo el porque no me gusta el caje ¬_¬

-*sonrisa* No habia conocido a alguien que no le gustara
el café! Porque no te gusta??-dijo cuando ya estábamos sentados tomando nuestras bebidas

-^_^No me gusta lo amargo prefiero mucho mas lo dulce!!! – (Mente: ¬w¬ Todo una respuesta de un inocente uke Yo: ¬_¬*sape* Sabes que en realidad no me gusta lo amargo Mente: ¬w¬ Lo se!! Yo: ¬_¬)

-Que flores te gustan???

-Mmm… Los lirios blancos, porque??

-*sonrisa* Es solo para hacer conversasion ^_^

Luego de unos 20 min terminamos de platicar y nos fuimos de la cafetería

-Vamos a nuestros edificio??-dijo jong

-Si!!! –(Yo/Mente: LUCKY!!!!!!! *0*)

Al llegar ya cerca de nuestras habitaciones porque el cuarto de jong quedaba en frente de la de minho y de mi; Vimos a minho saliendo de la habitación percatándose de que jong y yo estábamos platicando muy comodamente hasta Jong tenia me tenia abrazada por el cuello… Solo Jong se habia percatado en minho…

-¬w¬ Shin, Te gustaría seguir nuestras conversacion en mi habitación –dijo mientras acercaba su boca a mi oído

-Mmm… Pero solo un rato porque tengo que desempacar!!!

-Bien… vamos!! –dijo guiándome a su habitación impidiendo que viera a minho

-¬_¬ No te dejare ganar Jong!!!
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Desu Dom Abr 04, 2010 1:56 pm

aparto~~

omgs
huhu ame lo de la puesta
*0*
si solo escogeras a uno mandame al que quieras ok no
XDDDD
huhu askdjklasdas
me encanta!!!
huhu Onyoo, Jong *_*
Cath como lo djeas así
conti!!
anda
anda!!

pd. el maknae y la diva igual se acpetan XDD
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Dom Abr 04, 2010 5:02 pm




Aish, yo que quería a Key & Tae ya me lo ganó ¬ ¬!!

Ok, no xDDDDDDDDDDDDD!!

Me da risa que a mí me ha tocado muchas veces
hacerle de niño... ahorita, de hecho, le hago de
niño para espantar un acosador de Massiel xDDD!!
No sé si sabías... & de hecho, soy coreano & me
llamo Shin xDDDDDDDD!!

Bueno, ya, tengo hambre X3 síguele! que me está
gustando bastante X3!!
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por annienoona_minho Dom Abr 04, 2010 5:34 pm

aparto

adsakjfsasjdsjfd minho t acorralo y bso :(L)_(L):
son unos loco pervertidos jong onew y minho!!

y luego siwon t abraza OMG yo kierooo hahaha suertudaaa!!

me esta gustando como se va dando la hisotoria
conti cath kiero sabr mas huhu :)
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por SunHi Dom Abr 04, 2010 11:01 pm

beso de minho
todo apasionado
y los otro pervetidos apostando
se salvaron taemin y key de la apuesta
pero pobre de Shin toda acosada
pero quien no quisiera ser acosada
por esos chicos tan sexys *¬*

ya quiero saber que pasara en la habitación de jong
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por keyshi Mar Abr 06, 2010 1:38 pm

Aparto ** lo leere en la noche .

OMG!! Que Chicos tan divertidos....¬¬

Tae y mi Key :(L)_(L): .

Pobre Shin... acosado por tanta belleza. :ña: que nos deje uno ...

quiero conti..

saludos.


Última edición por keyshi el Miér Abr 07, 2010 2:33 am, editado 1 vez
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por gishinee Mar Abr 06, 2010 3:30 pm

aparto
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por sdfghjkl Mar Abr 06, 2010 6:34 pm

aparto
lo ame
minho tan mandado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esos picaron
*O*


mi tae y key
asdasd linda pareja *O*

conti conti
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por magfar Mar Abr 06, 2010 7:58 pm

ATENCION HAY UN POCO DE YAOI EN LOS CAPS POR SI NO ADVERTI!!!
XD!!!

Cap.3 O_O Maid??? YO????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maid: Se le dice asi a las sirvientas o criadas ¬w¬!

Al entrar en la habitación de Jong, me puse a observarla con detenimiento porque pensaba que las habitaciones eran iguales pero la de el… era muy diferente que la de minho y la mia, esta era mas lujosa, uno se podía dar cuenta con solo entrar, tenia un equipo de sonido muy grande y encima una gran pantalla plasma decorado con muebles de color rojo… le daba un toque muy moderno a la pequeña sala a los lados se encontraban dos puerta, una de cada lado, supuse que eran las habitaciones!!!

-Bonita habitación no crees?? –dijo jong mientras el se alejaba hacia a el equipo de sonido

- O.O! wow!!! Pense que todas las habitaciones eran iguales??

-jaja!! Claro que no!! Mis amigos y yo tenemos el privilegio de decorar nuestras habitaciones como se nos plazca pero con la condición de que 2 compartamos la misma habitación ^_^

-Oh ya veo!!!

-Te parece si hacemos un karaoke?? *sonrisa*

-Mmm… claro- (Yo: ¬_¬ Tengo un mal presentimiento!! Mente: *_* No te preocupes de cualquier forma podemos ir por la sierra eléctrica Yo: ¬_¬ *sape*)

-Let`s GO!!!!!!!!

-OK!! –dije mientras estaba sentada en un sillon

-Yo comenzare!!!-dijo jong en ese momento eligio la canción y tomo el micrófono en cuanto sono la canción (¬w¬ Hora del plan A!!!)

Lo que los labios firmes dicen, no saben lo que estoy pensando ¡estoy ansioso!
Caliente, caliente, caliente paseo. Golpes, golpes, juego de golpes
Mi corazón quiere todo el tiempo
Todavia parece que mi amor este esperando
Jong se acerco a mi mientras seguía cantando…
YO pregunto y mi amor siempre dice (por siempre x2) Cuanto mas sonido mas movimiento, lo se, lo se.
Nunca será fácil si quieres cambiar, intentalo. Siempre o nunca. A pesar de todo soy un siempre o nunca.
Su sonido es como el ruido, no lo quiero, pero me asusta su silencio.[/
i]

Jong saco de su saco un hermoso lirio blanco dándomelo a mi…

[i]
Yo, yo, yo te quiero. Yo yo yo te necesito. Actuando sin saber por amor
Aun no puedo creer que mi corazón este sacudiéndose
Mi amor hacia a ti siempre será eterno. El único absolutamente firme que consiguió que justásemos nuestras manos. Su mente no les escucha.[/
i]

-*sonrisa* -me pare para recibir el lirio

-¬w¬ (Genial ahora solo falta la Fase final en acción!!!)

[i]
Mi amor para siempre, para siempre, dice siempre ¡si! Siempre hay algo mas para enseñar. Lo se lo se
Nunca digas algo como que si yo estuviese fuera del mundo. Es mi elección ahora, siempre o nunca.
Mi amor, mi amor, siempre, siempre. Para siempre o ….[/
i]

Mientras yo contemplaba el lirio jong acercaba sus labios hacia los mios… cuando estaba apunto de besarlos…

¿?-JONG ABREME ENSEGUIDA!!!!!!!

-¿? Minho? –dije alejandome viendo a todos lados buscandolo

-ò_ó Cuando todo iba bien!!! –dijo acercándose al intercomunicador –Que??

-¬¬ ABREME!!

-Estoy ocupado ven mas tarde!!

-Estoy buscando a shin esta ahí verdad ¬¬!!

Cuando mi nombre me acerque hacia donde estaba el intercomunicador…

-Me busca a mi???-dije mientras jong hacia señas para
que me callara pero lo hizo muy tarde

-Abreme Jong ya lo vi!!¬¬

-…Bien!!-Coloco un código y la puerta se abrió

En ese momento minho entro y tomo de mi brazo dirigiendo hacia la salida…

-Ò_Ó OYE QUE HACES?????? SUELTAME!!! –le dije a minho en
ese momento cuando alguien me tomo por el otro brazo!!

-SHIN ESTA CONMIGO MINHO!!!

-Ò_Ó PERO AHORA YO LO NECESITO!!

-CONMIGO!!!

-NO!!!

-SII!!!

-NO!!!

-¬_¬ Me podrían soltar los dos???- los dos me tomaban
mientras me jalaban como si fuera un juguete (Yo/mente:
¬_¬ Ya sabia que iba a pasar algo malo!! Nos van a safar los brazos!!!)-PODRIAN SOLTARME!! >_
-SI MINHO TE SUELTA!!

-NO HAZLO TU!!

-TU!!

-NO TU!!!

-T_T!!

En ese momento alguien me tomo de la cintura cargándome
como si fuera una princesa O_O!!

-Niños dejen de jugar!! No saben que por poco dejan a shin sin brazos!!!-dijo onew mientras seguía yo en sus
brazos

-O////O Etto!!!...

-*sonrisa* Te encuentras bien???- dijo onew mientras acercaba su rostro al mio

Minho/Jong-Ò_Ó!!!!!!!

-O///O S-i…Pero…

-Si??? *sonrisa*

->///< Etto… Me puedes bajar?

Jong-¬_¬ No vas a estar todo el tiempo cargándolo
verdad??

Onew-*ignorando a jong**sonrisa* Claro!!!-dijo bajándome suavemente-Eres muy liviano casi no pesas nada ^_^

-Emm… Gracias creo!!

-Shin ven conmigo –dijo minho tomando mi brazo

-Pero…

-Nos vemos luego –dijo minho saliendo conmigo
dirigiéndonos hacia nuestra habitación
Al entrar a la habitación solo me solte del agarre de minho y me dirigi hacia mis cosas…

-Oye que haces??

-….-segui buscando entre mis cosas

-Acaso no me vas a dirigir la palabra?

-….-saque un pequeño florero para colocar el lirio que
me habia dado jong (Mente: ¬_¬ Acaso no odiabas a los niños prejuiciosos Yo: ^_^ No tiene nada que ver con el lirio Mente: *suspiro* Cuando te algo que te agrada no quien te cambie de opinión ¬_¬)

-Quien te dio ese lirio ¬¬??-dijo Tomandolo

-Ò_Ó Oye que haces??

-¬w¬ Ahora si me prestas atención verdad??

-¬_¬ De-vuel-ve-me-lo!!

-Dime primero quien te lo dio??

-¬_¬ Jong hyung

-*_* Voy a botarlo!!!

-Oye no!!! Es mio!!

-No quiero flores en mi habitación!!-dijo acercándose a mi

-Y?? Apartir de hoy también es mia!! Y yo quiero tener
ese lirio aquí!! Asi que DAMELO!!-dije retándolo mientras acerque mi rostro al suyo

-Tu no me mandas!!!

-Y tu menos a mi!!

-Vaya tienes carácter !!

-Ò_Ó (Yo: Ò_Ó Mente: *_* Tu no quisiste la sierra ahora lo pagas!!!)- *suspiro* Haz lo que quieras tan solo devuélveme el lirio por favor!

-Tanto te gusto Jong??

-¬_¬ No me gusta solo me gustan los lirios es todo!!

- *sonrisa* Ten!!

-O_O En serio??

-Tomalo


Algo raro le paso a minho en todo el resto del dia no me molesto, termine de desempacar y nos fuimos a dormir (en camas separadas claro XD!!!)




Al dia siguiente mientras me cambiaba en el baño note que habia una nota al abrirla…

-Ò_Ó QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? –(Yo: *_* VAMOS POR LA
SIERRA ELECTRICA!!!!!!!!! Mente: wiiiiii!!!) – Sali del baño ya cambiada y solo tome mi cel y me dirigi hacia afuera donde fuera seguro para hablar ¬_¬

-¿? Que le habrá pasado???

Llegue al mismo lugar que estaba ayer y vi que no habia nadie, tome mi cel y llame….

-^_^ HOLA CAT COMO TE VA EN EL HAREM DE LOS NIÑOS RICOS??

-*aura asesina* EUNYUK!!!!

-TwT Leiste la nota verdad??

-*_* TU QUE CREES??

-T_T Es que no habia otra opción!!!

-Esta bien que tenga que trabajar pero en una cafetería
vestida de MAID!!! *_*

-*w* No crees que te veras bonita!!!

-*aura asesina* EUNYUK EN CUANTO SALGAMOS DE ESTE
PROBLEMA VAS A PAGARLO!!!

-T_T NOOOOOOOO!!! Quieres dejar a teukie sin esposo!!!

-*suspiro*Cathy perdón pero ese trabajo fue el único que conseguimos y paga muy bien!!! –dijo teuk

-¬_¬ Esta bien!!

-*0* GRACIAS!!! ERES GRANDE!!!

-¬_¬ Nos vemos voy a clase!

-BYE BYE!!

-*suspiro* Realmente esto es muy agotador!!-dije
mientras me dirigía a mi clase
En cuanto llegue a mi clase vi que estaba cerrada…y entre viendo O_O

-donghae…

Siwon estaba ya sin su camisa. Muy pronto donghae bajo
su mano derecha a las caderas de siwon y comenzó a retirarle los pantalones.

-¿Te gusta siwon…?-le pregunto al oído a el.

Donghae había empezado a acariciar la delicada zona intima de siwon, provocando que siwon empezara a soltar ligeros gemidos…

siwon volteo a mirar a donghae con una mirada
extremadamente sensual, los ojos de siwon eran una verdadera arma de seducción…

-Me encanta cuando me miras así…-susurro donghae

Acto seguido siwon se pone de frente a donghae y
cerrando lentamente sus ojos inclina su rostro hacia delante pidiendo un apasionado beso…

-O_O –cerre la puerta recargándome en ella (Yo: O_O VI
…. Mente: *0* VI EL CIELO!!!! ) Porque no pusieron algo … - vi que en la puerta habia un aviso…

[center][i]EL DIA DE HOY NO HABRA CLASES!!!

Prof. Choi Siwon XP!!!

P.D. ¬_¬ No me molesten estoy muy ocupado *_*!![/
center]

-(Yo/Mente: ¬¬ Porque vi eso antes??? …. *recordando la escena* …. O_O!!! )…

-HOLA SHIN!! –voltee a ver y era onew

-Inmediatamente lo tome del brazo y lo jale fuera del
clase – Hola onew Hyung

-Adonde vamos es que no hay clases!! ^_^

-Oh!!! Oye perdón por lo ayer –dijo onew

-^_^No hay problema

-Tienes algo que hacer??

-Si lo siento!-dije corriendo afuera de la clase

Bueno si es asi me voy asi voy a mi nuevo trabajo ¬¬ gracias a eunyuk!!

¿?- Hacia donde ira??




Luego de salir de la universidad tome 2 buses para llegar al local, cuando entre el lugar era de gusto muy fino. El dueño al entrar supo inmediatamente que era yo su nueva empleada y me dio los detalles para trabajar…

-Bueno te animas para comenzar ahora???

-Emm… Disculpe como sabe que era yo su nueva empleada si
estoy vestida de chico??

-*w* simple tus hermanos me dieron una foto tuya y me
explicaron tu situación descuida –dijo el dueño, parecía
muy amable y además era muy joven para ser el dueño??, pero no importa




Afuera del local

¿?- Que hace aquí??-se acerco al local y no pudo creer
lo que vio




Luego de un par de horas aprendi lo que tenia que hacer, el cliente que llegara una maid debía atenderlo y tratalo muy bien…

-Ves es sencillo?? Y el uniforme te queda muy bien ^_^!!

-Mmm… gracias- (Yo: ¬_¬ Realmente odio este uniforme
pero lo hago por la paga de mis estudios *suspiro*)

En ese momento entraba un cliente y me adelante para
atenderlo…. Pero al verlo O_O!!! (YO/MENTE: MINHO!!! *emergencia* AAAAAAAH!!!! Mente: respira profundo no puede saber que eres tu verdad?? Actua normal!!!)

-O_O…. *suspiro* …. Buenos Dias!!! Puede pasar por aquí –dije rápidamente adelantándome para guiarlo a su mesa, en cuanto espere a que llegara a sentarse el trataba de ver mi rostro pero yo lo cubria con mi fleco –Que le gustaría para order???

-*sonrisa* Solo un café!! ¬w¬

-Como ordene!!!

Luego de una hora…

-Oye Catherine ese es tu novio-dijo una compañera del trabajo

-Ò_Ó NO!!

-*w* Solo tiene ojos para ti!!!

-O/////O

Minho- *sonrisa* (Asi que por eso era que me atraías tanto!! … jeje!! … Vaya vaya ¬w¬ )

-sentia la mirada de minho, voltee un poco….

-¬w¬

->///////< (Yo/Mente: T_T LO SABE!!!)

Luego de 5 min minho se retiro y yo pude respirar con tranquilidad…

-Cath ve a tirar la basura!!

-Voy!- me dirigi hacia la puerta de atrás tirando la
basura

¿?-Asi que tu verdadero nombre Catherine ¬w¬

-(yo/mente: O_O Atrapada!!!!)… No se de habla señor si
me disculpa tengo que trabajar

-Minho no se quedo tranquilo y me jalo hacia la pared
agarrando mis brazos -*sonrisa* No mientas te vi vestido de chico entrando a este café y saliendo de una hermosa maid

-¬_¬ *suspiro* Que quieres???

-Minho se acerco a mi oído –Para que me quede callado
debes cumplirme 3 deseos

-Ò_Ó QUEEEEEEEEE? NO!!

-Bien si quieres puedo ir ahora mismo y contarlo –dijo soltándome y alejándose de mi

-¬_¬ (YO…. Mente *sape* Alcanzalo recuerda para que
venimos aca Yo: *suspiro* T_T) Espera…-dije corriendo
tomandolo del brazo

-*sonrisa* Que?

-¬_¬ Bien! Que quieres??

-*sonrisa* -me tomo del mentón –Ya veras!!!


Última edición por magfar el Mar Abr 06, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por magfar Mar Abr 06, 2010 8:00 pm

Aparto para mi tocayita!!!

WIIIIIIII
Me guardaron sitio *O*
Gracias XD
Nooooo maaaa
Yaoi *O* eso fue muy poquito T.T
Noooo *dies*
Onew tan caballeroso =3=
Kyaaa jong *O* todo una play boy XD
*abraza a su tocayita*
Che chicos casi rompen a mi hermana T.T
Hu hu
Mi simba y donghae asdasd
* *
Minho te descubrió *O*
Que te hara hacer
*pensamientos sucios*
*O* te te vistas de mesera sexy para el
Ja
Conti conti


Última edición por magfar el Dom Abr 11, 2010 7:24 pm, editado 1 vez
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Desu Mar Abr 06, 2010 8:07 pm

aparto~~
huhu

jashdalsdñaksdk
aklsdjalñskdñaslkdñasd
aksdjñasdaslkdasdasdkasd

pnch Cath x33 me dejas viciada
debes escribir ¬¬
no ma
mori cuando ONew te cargo X_X
y huhu Omgs ese JOng nonono
pero el final estuvo de muerte
así que trabaja Cath ¬¬ XDD
no maa escribe!!


Última edición por destiNyy el Mar Abr 06, 2010 10:16 pm, editado 2 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por annienoona_minho Mar Abr 06, 2010 8:44 pm

aparto

jsadkshfdkhfsdk jong t iba a bsar, luego el y minho se pelean por ti y luego onew llega al rescate *v*

donghae y siwon :(L)_(L):
OMG OMG OMG
yo kiero ver una escena asi d ellos
*pervertida mode on* hahaha

y minho ya sab :ña:
pro bno t pedira 3 deseos huhu
no t resistasa cath (yo no me resisitiria *v*)

contiii ya kiero sabr q pasara :)


Última edición por annienoona_minho el Vie Abr 09, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por SunHi Mar Abr 06, 2010 9:45 pm

ya quiero ver que le pide Minho a cath
*corre como loca despues de imaginarse la situación*
jejeje cath despistada que ni lee los letreros de NO MOLESTAR XD

ya me dejaste intrigada...quiero saber más ^^
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por keyshi Miér Abr 07, 2010 1:24 am

Unnie leyendo

Osea son las 3 am.. y estoy leyendo..

:(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):

Minho ya sabe !!

Ya quiero saber sus desesos ... OMG!! ... la tomo del mentón :tier:

Por favor sube rápido la continuacion...

Saludos.
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por gishinee Miér Abr 07, 2010 9:22 am

aparto!!!!!!

ya vien a leer
OMG
OMG
OMG

WAAAAAAAAAAA que perver

si won!!! *se desmaya*
*se levanta de nuevo para seguir postenado*

omg que querra minho, waaaaaaaaaaaa
esto esta muy interesante
que lio
waaaaaa
que bonita te haz de ver
vestida
de maid
waaaaaaaaa
kyaaaaaaaaaaaa :(L)_(L):

onew i love oppa... *la apedrean por meter esto aqui*

quiero continuacion
ahora
ahora
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por magfar Mar Abr 20, 2010 7:17 pm

Cap. 4 Sesion de fotos!!! O_o!


(Yo: Ò_Ó No pienso consentir a un niño riquito consentido de mama para sus beneficios Mente: ¬_¬ Lo haras! No tienes otra opción Porque queremos esos beneficios! ¬w¬ Yo: Ò///Ó NO VOY A HACER LO QUE EL ME DIGA!!!! Mente: jojo ¬w¬ tal parece que encontramos tu talon de Aquiles *0* Yo: ¬¬ Ni de broma!!! )

-----------FLASH BACK---------------------------

Hace 3 horas….

-¬_¬ Bien! Que quieres??

-*sonrisa* -me tomo del mentón –Ya veras!!!

-¬_¬ Quita tu mano, no funcionara que me trates asi… ahora al saber que soy una chica!

-No veo nada de malo tratarte asi… además-dijo acercándose a mi –Lo disfruto mucho ¬w¬

-Ò_Ó dime que quieres de una vez!!

-¬W¬ Pues… Si tanto quieres saber –dijo acercándose mas a mis labios…-Desde el dia de hoy –dijo a escasos milímetros…

-Solo cerre los ojos tratando de no verlo!!!!! (Yo: Ò_Ó TRATA DE NO GOLPEARLO!!!, NO LO VEAS!!! , HAZLO POR EL DINERO!!! Mente: *_*!!)

-jaja-dio una pequeña risa y se fue directo a mi oído susurrando –Mi maid personal

-O////////O Eh?

-Nos vemos luego-

----------------END FLASH BACK-----------------------------

-(Yo: Ò_Ó Quien se cree?? Me volveré loca!!! Mente: *_* Yo sugiero que vayamos por el!!! Yo: Ò_Ó ESTOY MUY ENOJADA!!!-dije mientras golpeaba un saco de harina que habia en la cocina pero en ese momento el dueño salió

-…

-O_O Eto…

-*w* Wow no sabia que estabas practicando kick boxing!!!

-… ¿? –(Mente: ¬_¬ Este dueño es un poco tonto!! Yo: ¬_¬ Para que se le ocurra de un café atendido por maids, crees que seria alguien cuerdo?? Mente: ¬¬ tienes razon)

-Catherine ¡!! Ya es hora de irse!!

-bien!! *sonrisa* (Mente: ¬_¬ Solo cuando te conviene cambias de actitud!! Yo: ¬_¬ cállate!)

Sali de mi nuevo trabajo ya tarde y cuando llegue a la habitación no estaba minho… Me parecía raro pero no le tome atención…. Paso la noche normalmente….

Al dia siguiente….

Me levante como de costumbre, vi que minho no estaba asi que aproveche a bañarme y cambiarme, me puse unas bermudas verdes oscuras, unos tenis negros y una playera blanca (Yo: T_T Me siento algo apretada!! Mente: ¬_¬ Que esperabas tienes que ocultar muy bien arriba!! Yo: *suspiro*); luego al salir del baño alguien me tomo del brazo…

-Que rayos? –cuando alce la vista era minho, estaba vestido con todo de negro… -O///O Que estas haciendo?

-¬w¬ Recuerda que debes tratarme bien, si no – me jalo mas del brazo para estar pegada a su cuerpo – le dire a todos la verdad… *sonrisa*

- (Mente: *_* Vamos por la sierra!!! Yo: *suspiro* no! … ¬_¬ por ahora!) … Bien!... Me puedo ir? –dije soltándome y dándole la espalda mientras salía de la habitación encontrándome con jong esperando a alguien afuera…-Hola Jong hyung! ^_^

-¬w¬ Hola! Te estaba esperando… vamos! –dijo mientras pasaba un brazo alrededor de mi cuello pero no pudo porque minho en ese momento me jalo-Oye porque hiciste eso?

-O_O (Yo: Oh oh!)

-¬_¬ Jong alejate de mi novio quieres!

-Ò_Ó (Yo/mente: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *_* Realmente deseas que vayamos por la sierra verdad!!)

-EH? No digas mentiras quieres!

-Es la verdad, no shin? –dijo viéndome acercándome poniendo un brazo alrededor de mi cintura mientras me susurraba –Recuerda que me quedan 2 deseos *sonrisa*

-Ò_Ó (Mente: *aura negra*ya podemos? yo: ¬_¬ no! Recuerda! Ò_Ó!!)

-----------------FLASH BACK---------------------

-¬w¬ Recuerda que debes tratarme bien, si no – me jalo mas del brazo para estar pegada a su cuerpo – le dire a todos la verdad… *sonrisa*

---------------END FLASH BACK------------------

-en ese momento minho tomo mi mentón para besarme, solo un roce-Demuestra que me quieres-dijo susurrándome antes de besarme muy suavemente lo cual provoco que cerrara mis ojos

-Ò_Ó … (Quieres jugar asi minho ¬w¬ Bien me encantan los desafíos!)-pensaba jong-… Bien te creo … me voy

minho con una sonrisa se separo de mi…-creo que me gusto este deseo *sonrisa*

-¬////¬ Callate!

-Vamos a clase –dijo mientras me ofrecia su mano

-¬_¬ Que?

-Eres mi NOVIO asi que hay que demostrarlo no crees? *sonrisa* -dijo

-… No te voy a tomar la mano ¬_¬!!-dije cruzando los brazos

-¬w¬… Bien! –entonces tomo de mi cintura –Entonces será de esta forma!

-Ò_Ó Quita tu mano!!

-No *sonrisa* -dijo jalándome

-(Yo/mente: ¬_¬ Sera un dia muy largo!)

Cuando llegamos a la clase vi al prof. Recordándome lo de ayer…

-O////////O (yo: camina y no pienses en ello!! Mente: *0*)

-Buenos días!! –dijo el prof. Cuando nos sentamos –Perdon por lo de ayer pero estaba muy ocupado!!!

-(Mente: ¬w¬ Claro muy ocupado con donghae!! Yo: *sape* no me lo recuerdes!!! Mente: *0*)

-Bueno el dia de hoy llego un fotógrafo que quiere hacer una sesión de fotos de nuestros alumnos!!!

-(Yo/Mente: EH? COMO QUE NOS FOTOGRARIAN?? ACASO NO VAMOS ……¬_¬ eunyuk!!!)

----------FLASH BACK----------------------

-NO SOY HOMBRE!!! COMO RAYOS VOY A SER GAY!!!

-Porque te cambiamos tu identidad por un chico además con una linda peluca negra y unos cuantos pircings en la oreja y esos dotes que dio DIOS!!!

--------END FLASH BACK-------------------

-(Yo/Mente: ¬¬ Asi que por eso dijo eso!!!... *suspiro* …. Ya decía que me parecía raro que chicos tan atractivos se dedicaran a la fotografía era raro ¬¬!)

-Pueden entrar!!-dijo el Prof. Siwon

-O_O …Porque el!!!-oh oh realmente no era mi dia, una de las personas que entraba era Donghae!!! (Yo:¬_¬ Cuando trato de olvidar lo que vi!! Mente: *0* Yo si quiero recordar!! Yo: *sape* ¬¬)

-Bueno muchachos como saben esto se hace en grupos asi que formen sus grupos, para que cada uno (el grupo) pueda tener un fotógrafo *sonrisa* -dijo donghae

-¬_¬ Que pasaría si no quiero hacer la sesión de fotos? –dije

-O_O Wow!!! Eres la 1era persona que dice eso debe ser nuevo, ya que todos desean estar por lo menos una vez en mi revista exclusiva–dijo donghae dirigiéndose donde estaba mientras me veía de pies a cabeza…

-¬_¬ Oye, oye que estas haciendo? –le dije

-*sonrisa* Te estoy examinando!

-¿? –puse un dedo en mentón pensando que significaba lo que acaba de decir cuando…

-*W* Creo que he encontrado mi musa!!! –dijo donghae – muchacho yo sere el que te fotografie!!! –dijo tomando mi mentón

-¬_¬ solo quite su mano de mi y dije –Ya le dije que no quiero salir

-El prof. Se acerco a mi –shin quieres perder la clase?

-¿? … No!

-*w* bien entonces tienes que hacer la sesión ok!!

-…. (Yo: Deberia ir por la sierra!! ¬_¬!! Mente: *_* No!!!.. yo quiero estar en la sesión!! Yo: *sape* ¬¬ realmente no tienes remedio verdad?? … ¬¬ fujoshi!!! (NOTA: se le dice asi a las chicas que les gusta el yaoi *w*) Mente: *w* yes!!! Yo: *suspiro* ¬¬ ni siquiera puedo razonar con mi mente!!)

-Bien ya hicieron los grupos??-dijo donghae viendo a los demás

Todos –si!!!

-^_^ Bien todos vayan con el fotógrafo encargado ok!!

Todos salian mientras en el salón solo quedamos 6 personas… jong hyun, onew, minho, donghae, el prof siwon y yo ….

-^_^Tal parece que todos ya hicieron grupos asi que yo me voy –dije mientras me paraba en dirección hacia la salida cuando minho y jong me detuvieron agarrándome cada uno de mis brazos - ¬¬ suéltenme!- en eso onew puso una mano en mi hombro mostrando una sonrisa

-^w^ Tu estaras en nuestro grupo!!

-Bien vayan a cambiarse!!.... puse su vestuario en los salones siguientes!-dijo donghae mientras nos empujaba

Llegamos al salón y vimos que habían dos personas esperándonos…

-^w^ Hola! Mi nombre es geun suk y el es hong ki y seremos asistentes –dijo el azabache (de pelo negro)

-Ustedes dos aquí por favor –dijo geun suk guiando a jong y a onew a otra habitación mientras hong ki nos guiaba a la que estaba a la par…

-Vistanse primero y luego los maquillo- nos dijo hongki mientras cerraba la puerta…

-(yo: O_O LOS DOS JUNTOS!!) – me quede de piedra viendo hacia la puerta cuando dijo eso hongki, para cuando reaccione voltee y vi como minho se quitaba la playera moviendo su cabello…- O/////////O –rapido me di la vuelta (yo: O//////////O mente: ¬w¬ porque te sonrojas? Yo: ¬¬ acaso tu no lo harias si vieras a un chavo desvistiendo enfrente de ti?? Mente: ¬w¬ tu que crees que haría?? Yo: *suspiro* ¬¬ debi sospecharlo!)- *suspiro* …- (yo: tan solo no lo mires!! mente: aunque sea muy tentador! *0* yo: ¬¬! ) me dirigi hacia el lado opuesto de la habitación sin ver a minho, viendo la ropa que estaba sobre la percha colgada pero al sacarla……

-QUE RAYOS ESSSSS………-en ese momento minho me cubrió la boca impidiendo que siguiera gritando…

-Sh.. Que te suc….-minho vio el vestuario que me tocaria usar - *sonrisa* creo que te veras muy bien… mi querida maid

-Ò_Ó-me solte de su agarre –NI DE BROMA ME VESTIRE ASI!!! YA SUFICIENTE TENGO CON EL TRABAJO!!!

-Como será verte de chico con un traje de maid –dijo totalmente ignorándome mientras veía el vestuario –pontelo!!

-eh? Claro que no!

-Porque no?

-Porque es un traje muy revelador! Y soy un chico asi y asi no se visten ellos asi que NO!

-…

-….

-….-en eso minho se acerco a mi… me veía muy fija mente mientras que mis piernas comenzaron a retroceder pero minho me detuvo tomando de mi cintura atrayéndome hacia a el mientras su otra mano me quitaba la peluca, cayendo mi cabello largo castaño –Pero tu no eres un chico …-dijo mientras se acercaba a mis labios –eres una hermosa chica que pretende ser un chico *sonrisa* -me beso…. Movia sus labios muy lentamente mientras yo poco a poco lo correspondía… (Mente: ¬w¬ no será que te esta gustando!! Yo: *_* sabes que contigo si puedo traer la sierra eléctrica? Mente: ¬¬ solo estoy diciendo la verdad!! Yo: ¬¬ no lo creo! )… en ese momento reaccione y me separe de el… -… >//////< Devuelveme la peluca –dije mientras desviaba mi rostro

-*sonrisa* … bien! –me dijo mientras me la tiro y salió de la habitación tomando el resto de su traje, dejándome sola

-¬///¬ … mejor me limito a cambiarme- dije colocándome el “atuendo”…

Luego de 20 min…

-Listos!! –decian onew y jong saliendo de la habitación con unos hermosos trajes de etiqueta!!

Hongki y geuk habían ya arreglado el salón perfecto para la sesión de fotos, solo faltaba una cosa mas…

-Y shin? –decia onew buscando por todos lados con la vista

-¬¬… No ha salido!-dijo minho mientras estaba apoyado en la pared ya listo con atuendo también!

-^_^ Shin ya estas listo? –dijo hongki tocando la puerta

-¬¬… No pienso salir asi!

-^_^ Bien! No te voy a obligar!

-¿? …

-Geuk… pasame la llave *susurrando*-abriendo la puerta de la habitación y jalándome hacia afuera de ella y al salir todos se me quedaron viendo…

-o_O Un momento!!.. No quiero salir asi…-dije cuando ya estaba afuera con ese atuendo…

-Shin eres tu? –dijo Jong acercándose a mi

-¬///¬… Si

-Te vez muy bonito –dijo onew

-O///O … etto… Gracias! *sonrisa* -dije

-*0* Eso es lo que necesitamos!! No hay tiempo que perder! A tomar fotos!-dijo hongki

-^_^ Bien! Shin necesito que tomes esta bandeja y simules que la llevas al cliente…!

-¬¬ De acuerdo! –dije mientras la tomaba la cual llevaba un refresco pero al hacerlo de mal modo no me di cuenta y me iba caer pero minho llego de la nada tomando la bandeja a mi…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-*0*!!! ESO ES!!! –dijo hongki mientras tomaba fotos sin parar mientras minho y yo nos quedábamos viendo…

- *sonrisa* ^w^… Te encuentras bien?

- O/////////////O … Si

-Que bien!...-dijo mientras me acercaba a su cuerpo –Porque …No quiero …-acerco su boca a mi oído- *susurrando*… que mi novia le pase algo!

-O/////////////////////O (Mente: *0*!!! Yo: … mente: *0*!!! Yo: ¬¬ solo es por el dinero! Mente: *0* ¡!!)

-*0*!! Las tomas son perfectas!!-dijo mientras se acercaba a nosotros –^w^!!

-¬¬ Nosotros también estamos aquí! –dijo Jong mientras me tomaba del brazo quitando la atmosfera que habia entre minho y yo…- ¬w¬ Ahora conmigo si?

-¿? Eh
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por sdfghjkl Mar Abr 20, 2010 7:20 pm

aparto
tocayitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no maaaaaaa

*dies¨*

genial el cap me encanto

conti conti

amo a tu mente
tan perver ella XD
conti conti

yo pido el tercer deseo

tocayita

la paleta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la paleta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asdasd


Última edición por cathy300494 el Mar Abr 20, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por gishinee Mar Abr 20, 2010 7:48 pm

aparto


ahahaha minho se aprovecha de la situacion!!
haha
que bonito que te trate bien
seguramente te verias muy linda de mesera.. ahahaha
que linda historia esperoq ue haya mas accion hahaha
bueno
asdasdashdas

espero conti!!


Última edición por gishinee el Mar Abr 20, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por annienoona_minho Mar Abr 20, 2010 8:09 pm

aparto

OMG OMG OMG
seras la maid d minho!!
jejeje *v*

yo d vdd amo a tu mente cath hahaha
es taaaan spantaaaa :ammm:

y luego t bsa asdasdasdas :dead:
minho todo aventado goloso y provokdor!!

la foto q pusist d la sesion d fotos esta genial
me lo imagine todo wuuuu
y al final jong todo celoso!!
yo keiro q se peleen por mi los shinee 🇽🇰 hahaha

conti cath va kedando genial :)


Última edición por annienoona_minho el Mar Abr 20, 2010 8:32 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por keyshi Mar Abr 20, 2010 8:23 pm

leyendo

hahahahah... pobrecita ¬¬ , awww :baah: .... bueno no tanto :ammm: , bien que le gusta *O*.

Minho .. adorable :(L)_(L):

:(L)_(L):

ansiosa de leer el siguiente ^^

Saludos y cuidate.
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Desu Mar Abr 20, 2010 11:46 pm

aksjdasd
klasjdñasdsa
muy buena Cath
me gusto mucho el capi
che Minho huhu no ma *dies*
q lindo q te acose un Minho
asi todo provocador
XD
LOL
ok ya XD
digo incoherencias
XD tengo sueño
alsklddasa
ya quiero conti
conti
queiro saber de este cuadrado amoroso x3
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por magfar Sáb Abr 24, 2010 8:34 pm

Cap.5 En que me meti??? T_T

-EH¿?

-*0*!! SI ahora con el!! –dijo hongki muy emocionado..-Pero antes ponte esto! –dijo mientras me ponía orejas de gato y geuk atándome una cola atrás de mi atuendo ¬¬!- *w* ahora si!... Jong has lo tuyo!!

-(yo/mente: Que quiso decir con eso? ¬¬)

-*sonrisa* Claro –dijo mientras me tomaba el mentón –Haremos un buen trabajo juntos verdad??

-…Eh.. si

Luego de 5 min…

Jong me dijo unas cosas que me dejaron O_O!

----------------FLASH BACK---------------------

Mientras hongki y geuk colocaban unas cosas extras para las fotos de Jong y yo, esperábamos sentados en una banca que estaba cerca, mientras que minho y onew estaban mas lejos de nosotros, mas específicos cerca de un vestidor… mientras onew se volvia a cambiar de atuendo ya que al parecer a Hongki le surgio una idea… aunque minho por ratos me vigilaba de Jong…Pero cuando onew lo llamo, minho entro al vestidor dejando a Jong con una oportunidad….

-Shin?

-Si?

-Sabes –dijo mientras se inclinaba hacia a mi –Como estas vestido ahorita… podría jurar que eres una linda chica!...

-(yo/mente: O_O No nos ha descubierto verdad??)

-Pero yo prefiero a los chicos…

- ^w^…

-Que sean lindos-se corrió un poco mas hacia a mi

-¬¬

-Hermosos…-mas!

-Ò_Ó

-Inocentes…-mas…

-¬_¬

-Y muy …-se acerco a mi pero no me podía alejar mas ya
que estaba a la orilla de la banca y con Jong tomando del brazo queriendo acercarse mas y mas a mi –Pero muy… Tentadores!

-O_O

-Y que me provoquen darles un mordida! ¬W¬

-BIEN CHICOS!! YA ESTAMOS LISTOS!

-----------------END FLASH BACK----------------------------------



Y la foto salió asi! ¬¬

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


-*w*Genial!! –dijo terminando de tomar las fotos –Ahora
con onew!!

-(yo: ¬¬ porque yo con todos? Mente: ¬w¬ juju se oyo en doble sentido! Yo: O_O!.... ¬¬ *sape* mente: ¬w¬ yo: ¬¬ desde cuando te volviste tan perver? Mente: hoho! ¬w¬ recuerdas la platica con eunyuk? Yo: O_O)

---------FLASH BACK-------------------

Hace 3 dias ¬¬….

– Mira Cath, conquistar a un hombre no es lo mismo que conquistar a una mujer. Generalmente a las mujeres tienes que trabajarlas más, ya sabes: una que otra palabra bonita, flores, chocolates, un paseo romántico y esas cosas... mientras que a un hombre le gusta que vayan directo al grano.

-¿? - mire a eunyuk incrédulo, jamás pensó en recibir consejos de ese tipo de él – ¿A… al grano?- pregunte tragando saliva comprendiendo a lo que se refería.

– Sí, al grano. Tú me comprendes; al coqueteo en mayor escala, sí prefieres llamarlo, más insinuaciones, toqueteos disimulados, miradas y cosa de ese tipo.
Un vago pensamiento cruzó por su mente – ¬¬Eunyuk, ¿así fue como conquistaste a teukie oppa?- preguntó, jamás había pensado eso de su hermano, que se veía tan tranquilo, no como el pervertido de eunyuk ¬¬

– Etto... verás, no fue precisamente así- ÓwÒ risa nerviosa –Fue de otra forma. De esto se desprende otra cosa que debes aprender. Nosotros nos dividimos en dos grandes grupos.

– Dos grupos…- escuchando atentamente desde que empezó la "charla".

– Si, dos grupos: los uke y los seme- sonrió ampliamente al ver la cara de desconcierto e incomprensión en mi rostro.

– Y… ¿y eso es?- dije algo temerosa sobre lo que pudiera significar.

– ¿Qué acaso no te enseñaban nada en la escuela?

– Generalmente enseñan otro tipo de cosas ¬¬

– Bueno, como tu hermano te explicaré de forma fácil y didáctica que son ^w^

Asenti asustada

– Veamos, los uke son los.... estos que... vamos... ¡¡un uke!!… son los que etto…- Casi se enrollaba solo, mientras que yo lo único que hacia era reírse para mis adentros, no había pensado en que mi hermano se pusiera nervioso – ¿Entenderías si te digo que son los que muerden la almohada?- definitivamente el tacto no era parte de sus cualidades.

– El que muerde la… O.O- no lo había entendido de inmediato y cuando mi cerebro unió las piezas del rompecabezas me sonroje hasta las orejas –Entonces el seme es el que....

– Exacto, el seme es el que entra y sale por el....

– O_O ¡Ya entendí!- exclame más sonrojada que antes.

– Por eso eres mi hermana!, por ese poder de deducción que posees.

– Cómo sea ¬¬ ¿Y como sabes de que tipo es cual?

– Ahí, ¡esa es la pregunta que quería escuchar! Bien, por ejemplo: Teukia es del tipo uke, porque es tan lindo, tierno y todo que resulta violable ¡jojojojojo!- rió con un leve rubor en sus mejillas ante mi –Y yo soy del tipo seme porque soy un súper macho…

– Si macho sobre todo¬¬- murmure.

– ¿Decías? ¬¬

– No, nada ^w^

– Bien, y para conquistar a alguien tienes que primero identificar a cual de los dos grupos pertenece para saber como comportarte.

– Ok

– Si ves a un seme: o sea un tipo con pinta de galán, voz gruesa que te erice el vello, con una pose de "soy-tan-sexy-que-no-me-despeina-ni-el-viento", con esas miradas que dicen "tu-trasero-será-mío-aunque-te-resistas", que sea cosa de lo veas y se te levante la…

– YA!!! LO ENTENDI!!! O////////O

– Bueno, delante de esos tú tienes que comportarte como un corderito manso, inocente, de mirada tierna, tienes que ser tan dulce que le provoques caries.

-¬¬ OK!

– Eso no implica que debas ser afeminado, ¿oíste? Sólo
inocente. En cambio si es del tipo uke, tú tienes que comportarte como un pervertido debes insinuártele, pero no demasiado, sólo lo justo, le das uno que oro agarrón y cuando están solos te comportas de forma tierna con él, pero eso sólo de vez en cuando.

– Tú eres así con Teukie oppa ¬¬, ¿cierto?

– Si ¬w¬ y al él le gusta.

– Ya lo noté ||-_-

----------------END FLASH BACK-------------------



-Onew estas listo??? –dijo Hongki tocando la puerta
En eso salió onew con… UNA PIYAMA!!...

-^W^Listo! –dijo mientras me veía y se acercaba a mi - ^_^ Comenzamos?

-¬/////////¬…claro

-*W* BIEN!! ENTONCES ONEW YA PREPARAMOS TODO AHORA PRETENDE QUE ESTAS DORMIDO Y SHIN LLEGA A DESPERTARTE OK?-decia hongki

-*sonrisa* bien!

Luego de que onew estuviera acostado en la cama yo debía…. ¬¬ ir a despertarlo…

-*W* Shin!!! AHORA!! –dijo hongki
Me acercaba hasta donde estaba onew… realmente se veía muy lindo dormido….pero ….

-(yo: ¬///////////¬ PORQUE TENGO QUE HACER ESTO??? ) cuando ya estaba un poco inclinada para despertarlo…. (yo: NO PUEDO!!!!mente: ¬¬ cobarde! Yo: ¬¬) solo me aleje … pero en eso onew me jalo del brazo… provocando que cayera en la cama…

-O////////////O …. O-o-onew hyung…. Q-QQ-QUE ESTAS HACIENDO??? –dije mientras estaba a un lado de el mientras el se hacia el dormido mientras me abrazaba pegando su cuerpo al mio….. (Yo: ………….. Mente: Kyaaaaaa!!!!!! *w* ESTO ES TAN lindo!!!!!)

-*0* son las mejores fotos!!! –decia hongki tomando fotos sin parar…-Onew solo falta la principal asi que ya puedes levantarte ^w^!

Pero onew no se movio….

-Ò_Ó Oye hyung el es mi Novio!!! Sueltalo! –decia minho enojado

- =w= Es esta muy comodo aquí!!

- ¬_¬ Onew hyung si sales de ahí te dare pollo para la cena! –dijo jong

-*0*

No se dijo mas y onew ya estaba parado al lado de la cama, listo para la foto principal…

Y quedo asi…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

-¬_¬ Suficientes fotos ya me quiero quitar esto!

-*W* …Esta bien!! Con el material que tengo creo que saldrá en la siguiente revista!!!

-O_O REVISTA??......…. ¬¬ Bueno que importa ya hice la parte difícil!-dije mientras entraba al cuarto donde me vesti … ¬¬ asegurando la puerta con seguro y con las llaves en mano *_*!!

Luego de 5 min….

-SHIN ESPERA!!! –decian los tres mientras me dirigía a la salida

-( *_* QUIERO ESTAR SOLA!!!!!!!!!!! Mente:…. ) *suspiro* - me voltee - *sonrisa* … Lo siento pero tengo que llamar a casa, los veo después en la otra clase!

-O////O (Que lindo!)


Luego de salir de ahí…

Fui a llamar a mis “hermanos” “lo cual era mentira” ¬¬… asi que decidi entrar a la biblioteca cerca de ahí para ver si habia algo interesante para leer….cuando estaba mirando los temas que habían ahí, un chico pasaba a mi lado corriendo sin darse cuenta de su camino, pero no me importo hasta que….

-CUIDADO!!!

-AAAAAAAAAh

Vi que alguien iba a ser golpeado por una escalera, problamente estaba buscando un libro en los estantes de arriba pero el chico no vio al otro que estaba corriendo paso empujando la escalera provocando que cayera encima de el la escalera…

No pensé nada en ese momento y corri hacia a el puse mi brazo para que no nos golpeara…

-O_O Shin!

-¿? …-vi que el chico que iba a ser golpeado por la escalera era taemin! –O_O Taemin!

-TAE!!! Donde estas? –decia key mientras llegaba a donde estábamos viendo que la escalera estaba encima de mi todavía, corrió y la quito mientras veía que habia protegido a taemin –O_O Estan bien?

-*sonrisa* si!-dije

-Porque me salvaste?-dijo tae

-mmm… No me preguntes porque solo lo hice ok! ^_^…. Bueno me voy! –dije parando muy rápidamente…

-Espera shin! –dijo key pero ya me habia alejado suficiente para oírlo –no pude agradecerle.. Estas bien tae?

-SI!... Gracias a shin estoy bien! …Fue muy amable de su parte no lo crees key?

-*sonrisa* … claro salvo a la persona mas importante de mi vida

-O//////O

-¬W¬ Vamos a divertirnos un rato ok?

-^_^ ok!

Lejos de ahí, minho habia visto todo lo que paso….
Luego de 20 min me dirigía a mi siguiente clase que era educasion física, iba por los pasillos mientras en el camino vi a minho recostado en una pared…. Realmente no le hice caso y pase de largo cuando tomo de mi brazo…

->_< Que haces?

-…-no me dijo nada y me llevo a un salón cerrando la puerta y acorralándome en ella

-Que pasa?

-Ò_Ó QUE TE PASA A TI?

-¿?

-PORQUE SALVASTA A TAE??? PUDISTE HABERTE GOLPEADO!!!

-O_O …

-DIME!!

-¬¬ No es de tu incumbencia-le dije quitando sus brazos que me rodeaban… pero minho no estaba dispuesto a dejarme ir fácilmente y me tomo del brazo del cual habia recibido el golpe de la escalera…-auch!! >_-

-O_O… Te golpeaste?

-No! Suéltame!

-Dejame ver! –me subió la manga de la blusa viendo que mi brazo estaba inflamado… -Ven te voy a curar…

-Estoy bien! No te preocup..

-Claro que me preocupo!

-O///O

-….-no nos dijimos mas y minho me curaba el brazo hasta que el comenzó a hablarme…-Porque lo salvaste?
-*suspiro* …No me podía quedar parada viendo como iba a se golpeado…

-… Lo harias por cualquier persona?

-*sonrisa* … ^w^… Claro que si!... Hasta te salvaría a ti!

-O///////O …

-^w^…

-….

-Bueno vámonos que tenemos clase! –dije parándome pero minho no me soltaba del brazo y como me dolia, al levantarme hizo que perdiera el equilibrio por el dolor cayendo encima de el… quedando sentada encima de el con las piernas abiertas!...-O/////////////////////O… (yo: O////O PELIGRO!!!! Mente: *0* hoho! Que paquete!! Yo: O/////////////////////O) No sabia que hacer ya que tenia la cabeza agachada con los ojos cerrados hasta mas no poder! Iba a volver a pararme pero minho no me dejaba! -…SU..EL..TAME!

-¬w¬- me levanto el rostro con su mano, viendo que estaba totalmente roja! Y el me miraba de una manera muy… lujuriosa! … asi que no me dijo mas y me tomo del cuello para besarme!

-O_O

El me besaba con lentitud y por un momento me deje llevar hasta que reaccione y me separe de el… pero no me salió ninguna palabra de la boca y minho lo tomo muy bien ¬w¬ y me jalo para volver a unir nuestros labios e intensificar el beso pero me volvi a separar y me pare dirigiendo a la salida pero justo al tocar la perilla de puerta, minho me tomo del brazo que tenia bien…

-Necesito irme ya!-dije sin voltearme

-Tu no sabes lo que necesitas! –dijo volviendo a
acorralarme en la puerta –Yo te enseñare lo que realmente necesitas! – pronuncio con una voz ronca mientras me veía de una manera muy seductora

-Per…

-Sh…-me dijo mientras se dirigía su boca a mi cuello –Recuerda que eres mi NOVIO! Y debes complacerme!

-O///////////O
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.