Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿porque lloras kibum? Empty ¿porque lloras kibum?

Mensaje por rakelitha* el Dom Sep 16, 2012 5:13 pm

hola ^^ la verdad no se si lo leerán, creo que es mucho para un one-shot, puedo predecir que se aburrirán jajaja como puedo decir eso de lo que escribo??? >.< espero que les guste a ustedes, los que lo lleguen a leer gracias desde ya y ansío un rw al menos uno u.u :$: jajaja bueno a leer, enjoy, contis a sus fics y espero que les sea de su agrado :D





¿Por qué lloras Kibum?


-Autora: aquarious-girl*
-Nombre del fic: ¿Por qué lloras Kibum?
-Tipo: yaoi
-Genero: drama, romance y angust
-N° de capítulos: one-shot
-Personajes: jongkey


Un día Jonghyun como parte de su rutina diaria salió a correr para no perder esa figura de dios griego que poseía, al cabo de dos horas ya exhausto decidió recostarse en uno de esos altos pinos que tanto amaba, se secó las gotas de sudor que resbalaban de su mojada y húmeda frente para luego abanicar con sus manos su pecho descubierto.

-ufff, para ser un día nublado he sudado demasiado!-exclamó dejando salir un gran suspiro de sus labios carnosos.

Después de unos minutos se escucharon las voces de dos jóvenes que llamó la atención del chismoso Jonghyun << ¿de qué estarán hablando? >> pensó y sin imaginarlo, sin saber el porqué de su curiosidad decidió quedarse en silencio para poder escuchar la conversación de ese par de jóvenes quienes para ser una de unos 20 años eran muy atractivos en especial el de cabello rubio << deben ser primos >> pensó otra vez.


-Kibum hyung ¿para qué me trajiste aquí?-preguntó otra vez el chico alto de cabello alborotado color negro se le notaba un poco de impaciencia en su voz


- Minho, yo te traje aquí porque quería confesarte y preguntarte algo-le respondió con nerviosismo, jugó con sus dedos y lo miró con un ligero sonrojo en sus níveas mejillas.


-y que es eso que quieres preguntar y decirme-le preguntó curioso mientras lo miraba con insistencia haciendo que el rubio esquivara su penetrante mirada.


-yo…amm…. Quiero decir que…. Emm…quería preguntarte...Amm… si a ti te gusta mi adorado hijo?-cambió su nerviosismo, se sentó en la banca que se encontraba en ese frondoso parque, cruzó sus delgadas pero apetecibles piernas y esperó por su respuesta.


-O.O-a minho se le blanquearon los ojos y empezó a hipar, esa manía se la había aprendido de Taemin quien solo hacia eso cuando estaba nervioso-que...hip...Dices hyung?..Hip-respondió con otra pregunta.


-entonces tomó eso por un si ¿verdad?-le dijo con la voz quebrada puesto que sabía que gracias a esa hiriente respuesta indirecta, él, Kim Kibum tendría que olvidarse de su amor secreto, Choi Minho, pues no quería herir a su hijo que también se había enamorado de la rana ojona como él le solía decir-uy se te ha hecho tarde-dijo disimulando su tristeza, respiraba y soltaba todo el aire en un gran bocado de aire, sentía como su corazón se comprimía, como se estrujaba y como se destruía por otro lado los ojos se le ponían rojos y una lagrima batallaba contra kibum para poder salir de aquellos afelinados ojos color café, dándose cuenta de esto kibum se levantó, cruzó sus brazos y se volteó.


-¿hyung qué pasa? ¿Tarde para qué?-dijo mientras lo tomo de los hombros para intentar voltearlo cosa que no consiguió


-Taemin te espera en la fuente de la fortuna-dijo mientras se contenía por verle y besarle pensando que así tal vez minho lo amaría, sería capaz de entregarse ante él, pero eso sería muy egoísta de su parte, minho quería a Taemin y Taemin quería a minho aunque key-ssi sospechaba que era más que querer, estaba seguro de que se amaban entonces por todo el amor de madre y porque no le gustaría que le hagan eso, reaccionó y no lo hizo, lo respetó.- minho, anda rápido creo que te quiere decir algo, te pido que lo ames como a nadie ok? si lo lastimas por más que te am.. Que te quiera como hermano te castraré-amenazó causando un risilla del otro-ándate de una vez-gritó formando un puño con sus manos postrando ahí todo su dolor, ira, celos y su amor no correspondido, esto asustó a la ranita pues nunca lo había visto enojarse ni mucho menos gritar por lo que se fue corriendo en busca de su amado Lee Taemin.


-te amo-dijo en susurro kibum se tiro en el banco blanco con decoraciones celestes -tonto-dijo entre sollozos dejando a aquella lagrima insistente salir, a esa y las demás lagrimas contenidas minutos atrás-tonto, debí suponerlo-lloraba sin consuelo, causando pena en aquel chismoso Jonghyun << ¿me acerco o no? >> pensó << ¿lo consuelo? ¿Lo apoyo o no? pensó de nuevo con el corazón en la mano, ¿cómo ese tal minho no lo quería? ¿Cómo era posible eso? Si aquel rubio de mirada hermosa, de ojos de gato, de cuerpo hermoso era como un ángel caído del cielo. Jonghyun se sentía como si no valiera nada porque no podía hacer nada para que el llanto de aquel joven tan hermoso cesara, pero ¿Por qué le importaba tanto? ¿Qué si era homosexual? No, no gracias es lo que diría Jonghyun pero entonces ¿Qué era?


-es simplemente amor-dejo escapar Jong-me enamoré de alguien que no conozco, me acabo de enamorar de un hombre!-exclamo en voz bajo mientras se daba un zape en su frente que para su suerte ya estaba seca evitando así un “agg que asco” de su parte.


-¿qui...ienn es...ta… ah...í?-preguntó con la voz entrecortada, levantó su cabeza y con su ojos comenzó a buscar la presencia de alguien, al no encontrar a nadie siguió llorando-tonto y encima loco, alucino tonterías- dijo Jonghyun sonrió ante aquellas palabras y decidió salir y hablarle para que no se sintiera loco, ni mucho menos un tonto.


-hola ¿Por qué lloras Kibum?-preguntó con voz angelical mostrando la más hermosa de sus sonrisas, alzó el rostro de kibum quien se encontraba hecho un horror pues el delineador negro que especialmente había usado hoy para minho se le había corrido, causando un ligero susto en Jonghyun quien supo disimularlo.


-eh-dijo sobándose los ojos ¿acaso kibum había muerto? ¿Había llorado tanto que se ahogó con sus lagrimas? No, no creía eso, pero entonces ¿por que estaba viendo esa aparición angelical? ¿Acaso era el elegido? ¿Su hora de despedirse de este mundo cruel había llegado ya? Esa criatura le sonreía, le hablaba con una voz tan sexy pero a la vez suave, se perdió en los ojo de aquel ser, sentía que los quemaba era, hermoso, muy hermoso, tan hermoso que tuvo el valor de pensar que era más hermoso que Choi Minho, quedó simplemente idiotizado y al fin sus lagrimas habían cesado de salir de su par de ojos que ya estaban rojos.


-¿están bien?-lo zarandeó un poco mostrando mucha preocupación porque parecía que el rubio había perdido la conciencia-¿kibum estas bien?-preguntó de nuevo, despierta-le limpió el rostro y le dio delicados golpecitos en sus mejillas.


-eh, sabes mi nombre-sonrió y se desmayó ¿la razón? La desesperación por decirle a minho que lo quería había hecho que dejara de comer por una semana siendo la pera el único alimento que consumía, llegando a ser su fruta favorita.


-key-ssi-lo cogió lo cargó y corrió tan rápido como de costumbre, llegó a su departamento y lo recostó en su cama de plumas de ganso, el ligero peso de key hizo que hundiera en la cama que era sumamente suave- estarás bien- susurró y posó sus labios en su frente. Luego se fue al baño para mojar una de sus toallas celestes, una vez que lo hizo volvió a su habitación y con la toalla húmeda y bien exprimida, limpió el rostro níveo, perfecto y delicado de kibum, volvió al baño, enjuagó la toalla y lo colgó para que secara. A paso de correcaminos fue a ver a kibum quien seguía durmiendo lo contemplo y si, era un ángel, kibum era un ángel que había robado el corazón de Jonghyun en tan solo unos minutos


-minho...Yo te amo…no.noo…Taemin no te quiere como yo...Por favor….no…no…beses a mi hijo….pervertido...noooooo-se despertó gritando y al percatarse de Jonghyun y de su mirada con ira tal vez un poco de ¿celos? lo miro con enojo y terror-¿Quién eres tú? Y ¿Qué hago aquí?-le preguntó con miedo ya una vez calmado pues curiosamente se parecía al ángel que había visto en sus supuestas alucinaciones de amor.


-no sé, la cosa es que no soy minho-dijo un poco molesto, su corazón tenía una herida, kibum no lo quería a él si no a ese tal Choi minho << que idiota soy >> se regañó mentalmente-disculpa lo que quise decir era que te desmayaste en el parque creo que te asuste con mi horrible rostro y te desmayaste-respondió con puchero de fastidio causando que el rostro de kibum se relajara y que se echara a reír.


-no eres feo-sonrió-eres horrible-rió por segunda vez-gracias, dino-sonrió


-hey! Recién me conoces y ya me estas poniendo apodos? ¡Muchacho malcriado!-bromeó-no fue nada-sonrió y si, confirmó que lo quería y que se había enamorado realmente de kibum, entonces decidió que lucharía por su amor y que haría todo lo posible por borrar cualquier rastro de ese minho del corazón de kibum.


-disculpa-se disculpó (?)-me gusta tu habitación, tienes buenos gustos-lo alagó-y esta cama tan suave ^^ es como el paraíso y tú un ángel-se le escapó – digo emm no dije nada: D –se sonrojó y sonrió ante el muy notable sonrojo del otro joven de sonrisa perfecta-tengo hambre, ¿tienes un pera?-preguntó con un puchero de hambre y se sobó su vientre plano pues había emitido un rugido, típico de un estomago vacio o como cuando tienes diarrea >.<


-¿y si mejor comemos una sopa de rameen?-propuso con una mirada feliz.


-¿sabes cocinar? Me sorprendes extra…Amm disculpa ¿cómo te llamas? – lo miró curiosamente, con una chispa de… ¿felicidad, tal vez? En sus ojos, al menos ese chico, su salvador, exagerándolo, le estaba haciendo olvidar ese dolor punzante de su corazón, se podría decir que lo había curado ¿sería tal vez amor a primera vista? No, simplemente Jonghyun y key aparecieron en el lugar, tiempo correcto.


-Kim Jonghyun y no, no se cocinar kibum-respondió con total sinceridad mientras se tapaba el rostro color rojo cereza por su confesión y se rasco la cabeza


-pero yo si-se levantó-¿puedo cocinar Jong?-le preguntó mientras salía de la habitación y buscaba la cocina que logró encontrar, encontró un mandil rosa y se lo puso-¿tienes enamorada?-preguntó con fastidio desde la cocina, volteó y lo vio, ahí estaba Jonghyun recostado en el marco de la puerta, notó que lo miraba fascinado, con ternura y quizás lo miraba con esas típicas expresiones de como cuando uno está ¿enamorado? Nahh, apenas se conocen. << Alucino, kibum ya madura >> se dijo él mismo


-no, no tengo, ese mandil es de mi madre ^^- << me dijo Jong aigo que lindo >> le brillaron sus ojitos y se acercó al que ahora tenía puesto el mandil de su madre cosa que nadie, NADIE, había hecho, claro a menos de que quiera ser asesinado por el musculoso Jonghyun, y no había excepción, mujeres, hombres, niños eran lo mismo, solo que kibum había sobrevivido.


-ok jongiie puppy, ¿me ayudas? ¿Sabes pelar verduras?-le miro vacilado y rió –come on here!- << le puse un apodo >.< y creo que le gusta, claro es mi talento! >>


-si ya voy- << me llamo jongiie puppy *0* me ama lo sé, si hasta me mira con deseo puedo reconocer la lujuria en sus ojos, ok no >.< >> llegó hasta él y cogió una de las verduras cuyo nombre no sabia y se puso a pelarlas, observó a kibum por unos instantes, sonrió y cuando quiso observarlo de nuevo se encontró con la atenta mirada de kibum quien lo miraba con un brillo en los ojos como diciendo un “gracias por haberme salvado” a lo que puppy le respondió con la mirada “no hay de qué”.



Pasaron una divertida tarde comiendo juntos la sopa que habían hecho los dos, viendo películas, comiendo helado, se contaron cosas de sus vidas pues se sentían cómodos haciéndolo además había una confianza que se había creado que les permitía hacerse bromas. Ahora había llegado la hora de la despedida, ya con números de celulares intercambiados, con un apodo descubierto de kibum, era la hora de decir adiós, lo cual no les costó mucho porque sabían que se volverían a ver muy pronto –mañana.



-adiós key, cuídate mucho ok, no te olvides de llamarme, olvida a minho y cuida mi casaca-recomendó Jonghyun mientras le arreglaba su casaca negra con destellos plateados


-ok ¬¬ no te olvides de mi eh!-dijo tomando sus manos-adiós-le dio un pequeño beso en su mejilla dejando helado al otro-me gustas-le susurró en el oído a su puppy-no mires a otra chicas ni salgas con nadie ok-amenazó con una mirada de felino asechando o al ataque para luego ponerse en modo bipolar on y sonreírle- eres mío ^^


-claro igual tu, y aléjate de Choi, key-si un gran paso le dijo key, nadie le podía decir así a kibum nadie ni su propio hijo Taemin, solo su madre podía, sin duda puppy era muy importante para él-cuídate nos vemos mañana-le sonrió
Y así nació una amistad que más tarde-una semana-se convertiría en una relación que duraría más de lo que ellos imaginarían. Y claro el 2min esa misma tarde se confirmó minho no pudo más y adelanto la luna de miel, pero ja! Que tonto fue! resulto que Taemin fue el seme, pobre ranita no podía caminar bien, quién lo diría Taemin lo tenía bien grande se podría decir que el “baby” poseía una taeconda!! >.< Y obvio kibum lo quiso matar por haberse querido aprovechar de su hijo pero se murió de risa al ver como caminaba la rana, todo adolorido. La pregunta para kibum ahora era ¿Jong le haría lo mismo? O ¿kibum se lo haría a él? ¿Ustedes que piensan?



FIN



de nuevo gracias por haberlo leído ^^ y que les haya gustado :waaa: ^^
rakelitha*
rakelitha*

Femenino

I ♥ Onew my lovely chicken !
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

¿porque lloras kibum? Empty Re: ¿porque lloras kibum?

Mensaje por envy-min el Dom Sep 16, 2012 5:56 pm

ME LLAMA LA ATENCION EL TITULO,ME LO LLEVO PARA LEERLO EN MI CEL!! VOVLERE I PROMISE!! :yupi:
envy-min
envy-min

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.